Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
M
mana_8788112
1/6/13 a las 17:01

Tengo una propuesta
Hola chicas! Tengo una idea a ver que os parece.
Y si hacemos una lista con nuestros nombres y los meses que llevamos buscando o algo asi? Que os parece?? La empiezo yo y copiais y pegais con vueatros datos?

Amandaa--------- 1 mes de busqueda.

Ver también

D
dahab_8502972
1/6/13 a las 18:00
En respuesta a mana_8788112

Tengo una propuesta
Hola chicas! Tengo una idea a ver que os parece.
Y si hacemos una lista con nuestros nombres y los meses que llevamos buscando o algo asi? Que os parece?? La empiezo yo y copiais y pegais con vueatros datos?

Amandaa--------- 1 mes de busqueda.

Buena idea!
Amandaa--------- 1 mes de busqueda.
Miriam------------- 3 meses de busqueda.

T
toni_6323140
1/6/13 a las 18:51
En respuesta a dahab_8502972

Buena idea!
Amandaa--------- 1 mes de busqueda.
Miriam------------- 3 meses de busqueda.

Me uno
Amandaa--------- 1 mes de busqueda.
Miriam------------- 3 meses de busqueda
Evatra---------------1 mes de busqueda.

N
naoual_8002588
2/6/13 a las 4:01
En respuesta a toni_6323140

Me uno
Amandaa--------- 1 mes de busqueda.
Miriam------------- 3 meses de busqueda
Evatra---------------1 mes de busqueda.

Yo tambien me uno
Amandaa---------- 1 mes de busqueda
Miriam -------------- 3 meses de busqueda
Evatra----------------1 mes de busqueda
Bely-------------------4 mes de busqueda

N
naoual_8002588
2/6/13 a las 4:02

Holaa
Perdon q las alla abandonado el dia de hoy pero fue el baby. Shower de una tia y no podia faltar a darle la bienvenida a su baby

Y
yuying_9059618
2/6/13 a las 8:30

Hola chicas necesito un concejo urgente
Chicas no les habia contado que esta vez que me vino la menstruacion me vino el dia exacto y los dias que me tenia que durar, PERO me vino muchisimo menos de lo que me tenia que venir, calculo que en todo mi periodo de regla, se me pueden llenar 5 toallas completas, pero este periodo calculo que ni una pude haber llenado, pero igual me vino todos los 7 dias que me aconcejan, me hago el test para salir de dudas o sera que me vino asi por otra cosa?
Y lo otro es que no tengo ningun otro sintoma aunque en veces me dan ascos pero creo lo normal.

D
dahab_8502972
2/6/13 a las 11:22

Buenos dias chicas!
Os cuento lo que me esta pasando desde que lo llevo intentando! Mis ciclos son de 28 dias antes de ovular mi tempe es de 36.8 cuando ovulo sube a 37 ayer dia 22 del ciclo me bajo a 36.9 pense q podia ser por implantacion y hoy la tenia a 37.2 una tercera subida q podria ser patron trifasico perooooo he empezado a manchar hoy dia 23 del ciclo y asi estoy manchando poquito poquito hasta el dia 28 del ciclo que me baja de golpe asi los 3 meses me hace pensar que tengo problemas de implantacion que no agarra bien o algo tendre q ir a mi medico porq antes de intentarlo nunca me habia pasado esto. Ayudaa q pensais?

M
mana_8788112
2/6/13 a las 12:11
En respuesta a dahab_8502972

Buenos dias chicas!
Os cuento lo que me esta pasando desde que lo llevo intentando! Mis ciclos son de 28 dias antes de ovular mi tempe es de 36.8 cuando ovulo sube a 37 ayer dia 22 del ciclo me bajo a 36.9 pense q podia ser por implantacion y hoy la tenia a 37.2 una tercera subida q podria ser patron trifasico perooooo he empezado a manchar hoy dia 23 del ciclo y asi estoy manchando poquito poquito hasta el dia 28 del ciclo que me baja de golpe asi los 3 meses me hace pensar que tengo problemas de implantacion que no agarra bien o algo tendre q ir a mi medico porq antes de intentarlo nunca me habia pasado esto. Ayudaa q pensais?

Hola mpr
Yo iria al ginecologo. Pero no porque lo que cuentes sea algo malo, sino porque el medico te explicará lo que puede significar, y te confirmara que (seguro seguro) es normal.

Nuestra cabecita muchas veces nos juega malas pasadas, y si vas al gunecologo al menis te quedarás tranquila, y no te agobiaras mas, que para nosotras que estamos buscando el embarazo el lo mas contraproducente.

Cuentanos si vas al medico y a ver que te dicen

SOL!! Donde estas?

Un abrazo a todas y seguir contando, que me encanta poder leeris y conpartir todo esto con vosotras

N
niema_9479934
2/6/13 a las 23:07
En respuesta a meie_9575814

Nombre
Sol cual es el nombre del remedio que tomas?? para tener una idea, que tenga ácido folico??

Susy...cariño
Asi lo puedes encontrar como acido folico... directamente lo unico que dependera es de la marca y el laboratorio, no es caro tomatelo 1 diaria...

-Sin falta comienza desde yaaaaaa

N
niema_9479934
2/6/13 a las 23:09
En respuesta a naoual_8002588

Gracias sol
Me sacaste de la duda la verdad es q si me da penita estar moleste y moleste a mi doc jeeje por eso busco sus consejos

Ok...
A la orden... mira que yo soy igual, soy de las que pregunto, o busco hasta que salgo de mi duda... Y la verdad que bastante se... tengo la teoria lastima que no me sale todavia el positivo pero tengo fe que pronto.

N
niema_9479934
2/6/13 a las 23:15
En respuesta a mana_8788112

Hola mpr
Yo iria al ginecologo. Pero no porque lo que cuentes sea algo malo, sino porque el medico te explicará lo que puede significar, y te confirmara que (seguro seguro) es normal.

Nuestra cabecita muchas veces nos juega malas pasadas, y si vas al gunecologo al menis te quedarás tranquila, y no te agobiaras mas, que para nosotras que estamos buscando el embarazo el lo mas contraproducente.

Cuentanos si vas al medico y a ver que te dicen

SOL!! Donde estas?

Un abrazo a todas y seguir contando, que me encanta poder leeris y conpartir todo esto con vosotras

gracias por extrañarme
Amanda... es que el fin de semana se me hace un lio conectarme... con mi esposito en casa pues soy completa para el, pero la verdad las he extrañado mucho a todas...

Estamos en contacto..

N
nayeli_8438131
2/6/13 a las 23:15

Permiso chicas
BUENAS TARDES A TODAS!
LES PIDO PERMISO PARA PODER UNIRME A SU GRUPO Y PODER COMPARTIR A SU LADO. LLEVO MUCHOS MESES EN LA BÚSQUEDA DE MI PRIMER BEBE Y NO QUIERE VENIR. LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y OJALA CUMPLAMOS NUESTRO SUEÑO. SALUDOS

N
niema_9479934
2/6/13 a las 23:19
En respuesta a dahab_8502972

Buenos dias chicas!
Os cuento lo que me esta pasando desde que lo llevo intentando! Mis ciclos son de 28 dias antes de ovular mi tempe es de 36.8 cuando ovulo sube a 37 ayer dia 22 del ciclo me bajo a 36.9 pense q podia ser por implantacion y hoy la tenia a 37.2 una tercera subida q podria ser patron trifasico perooooo he empezado a manchar hoy dia 23 del ciclo y asi estoy manchando poquito poquito hasta el dia 28 del ciclo que me baja de golpe asi los 3 meses me hace pensar que tengo problemas de implantacion que no agarra bien o algo tendre q ir a mi medico porq antes de intentarlo nunca me habia pasado esto. Ayudaa q pensais?

Ve al gine
mpr, lo mejor seria consultar con quien llevas tu control para que mediante una ultra o eco pueda ver que pasa en esos dias de manchado... No te preocupes recuerda que hay muchas cosas psicologicas y más cuando andamos en busqueda estamos pendiente de todo

N
niema_9479934
2/6/13 a las 23:26
En respuesta a nayeli_8438131

Permiso chicas
BUENAS TARDES A TODAS!
LES PIDO PERMISO PARA PODER UNIRME A SU GRUPO Y PODER COMPARTIR A SU LADO. LLEVO MUCHOS MESES EN LA BÚSQUEDA DE MI PRIMER BEBE Y NO QUIERE VENIR. LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y OJALA CUMPLAMOS NUESTRO SUEÑO. SALUDOS

Bienbenida vero...
Este foro lo inicie sin pensar cuantas amigas nos uniriamos y mucho ian junto a mi en mi busqueda y mas estar juntas para apoyarnos.

Ten mucha paciencia que entre mas lo deseamos mas se hace de desear nuestros positivos... Cuentanos todo sobre ti

N
niema_9479934
2/6/13 a las 23:32


Espero no se molesten chicas, y me comprendan... se que es buena idea pero no me uno a ustedes en la lista es que si voy viendo cuantos meses llevo de busqueda siento que me desesperare, no son muchos pero no quiero irlos contando tanto ya que sentire que son muchos..

Espero me entiendan y no se molesten.las quiero..

N
niema_9479934
2/6/13 a las 23:38
En respuesta a yuying_9059618

Hola chicas necesito un concejo urgente
Chicas no les habia contado que esta vez que me vino la menstruacion me vino el dia exacto y los dias que me tenia que durar, PERO me vino muchisimo menos de lo que me tenia que venir, calculo que en todo mi periodo de regla, se me pueden llenar 5 toallas completas, pero este periodo calculo que ni una pude haber llenado, pero igual me vino todos los 7 dias que me aconcejan, me hago el test para salir de dudas o sera que me vino asi por otra cosa?
Y lo otro es que no tengo ningun otro sintoma aunque en veces me dan ascos pero creo lo normal.

Tranquila
Se que es dicil pero tienes que, ya que la mente nos traiciona y nos hace estar pendiente de cualquier detalle pero lo mejor es esperar

N
nayeli_8438131
2/6/13 a las 23:39
En respuesta a niema_9479934


Espero no se molesten chicas, y me comprendan... se que es buena idea pero no me uno a ustedes en la lista es que si voy viendo cuantos meses llevo de busqueda siento que me desesperare, no son muchos pero no quiero irlos contando tanto ya que sentire que son muchos..

Espero me entiendan y no se molesten.las quiero..

Sol12339
NO TE SIENTAS MAL POR LA CANTIDAD DE MESES QUE LLEVES, MIRA EN LO PERSONAL LLEVO 10 MESES DE BUSQUEDA Y TODAVIA NADA. APARTE ME HICE ESTUDIOS Y ESTA TODO EN NORMALIDAD. MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME Y MUCHA SUERTE

N
niema_9479934
2/6/13 a las 23:41
En respuesta a mana_8788112

Tengo una propuesta
Hola chicas! Tengo una idea a ver que os parece.
Y si hacemos una lista con nuestros nombres y los meses que llevamos buscando o algo asi? Que os parece?? La empiezo yo y copiais y pegais con vueatros datos?

Amandaa--------- 1 mes de busqueda.


Espero me disculpes, por no unirme a tu lista pero yo me conozco y con ello me sentire un poco desesperada ir contanto... si no cuento no siento cuanto llevo, es poco pero gracias

Eso no quiere decir que las apoyo igual y las quiero

N
niema_9479934
2/6/13 a las 23:48
En respuesta a nayeli_8438131

Sol12339
NO TE SIENTAS MAL POR LA CANTIDAD DE MESES QUE LLEVES, MIRA EN LO PERSONAL LLEVO 10 MESES DE BUSQUEDA Y TODAVIA NADA. APARTE ME HICE ESTUDIOS Y ESTA TODO EN NORMALIDAD. MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME Y MUCHA SUERTE

Gracias
Lo se Vero, pero es que lo deseo tanto que estos mesesitos son eternos, pero con todas ustedes sera mucho mas sobrellevaderos

N
niema_9479934
2/6/13 a las 23:51


Nenas, cruzen los dedos por mi estoy a 2 días para que la indeseable no me venga...

Estoy con los nervios de punta y llendo al baño cada ratito a revisarme. pues yo soy rara que para no desilusionarme tanto me hago la desentendida pero dentro de mi estoy un manojo de nervios...

N
niema_9479934
2/6/13 a las 23:55
En respuesta a niema_9479934


Nenas, cruzen los dedos por mi estoy a 2 días para que la indeseable no me venga...

Estoy con los nervios de punta y llendo al baño cada ratito a revisarme. pues yo soy rara que para no desilusionarme tanto me hago la desentendida pero dentro de mi estoy un manojo de nervios...


No siento ningun sintoma ni de regla ni de embarazo... asi que la duda total

Espero que Dios nos bendiga y a las chicas que casi estan en su no .. oremos juntas para que este mes sea nuestro positivo..

N
naoual_8002588
3/6/13 a las 1:33
En respuesta a niema_9479934


Nenas, cruzen los dedos por mi estoy a 2 días para que la indeseable no me venga...

Estoy con los nervios de punta y llendo al baño cada ratito a revisarme. pues yo soy rara que para no desilusionarme tanto me hago la desentendida pero dentro de mi estoy un manojo de nervios...

Primero dios q sea tu mes sol
Crucemos los dedos esperemos q este sea tu mes nena

N
naoual_8002588
3/6/13 a las 1:36
En respuesta a niema_9479934


Espero no se molesten chicas, y me comprendan... se que es buena idea pero no me uno a ustedes en la lista es que si voy viendo cuantos meses llevo de busqueda siento que me desesperare, no son muchos pero no quiero irlos contando tanto ya que sentire que son muchos..

Espero me entiendan y no se molesten.las quiero..

Todas juntas
No te preocupes sol el proposito de estos foros es acompañarnos en nuestros caminos al positivo y platicarnos sintomas y nervios jejej esperemos q todas veamos esos positivos

N
naoual_8002588
3/6/13 a las 1:38
En respuesta a nayeli_8438131

Permiso chicas
BUENAS TARDES A TODAS!
LES PIDO PERMISO PARA PODER UNIRME A SU GRUPO Y PODER COMPARTIR A SU LADO. LLEVO MUCHOS MESES EN LA BÚSQUEDA DE MI PRIMER BEBE Y NO QUIERE VENIR. LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y OJALA CUMPLAMOS NUESTRO SUEÑO. SALUDOS

Bienevnida nena
Bienevnida chika aki nos platicaras como vas cn tu busqueda cuentanos en q dia te toca la

I
ivani_6328623
3/6/13 a las 2:09

19 meses.......y todo ok
Estamos probando con Aquilea Fértil.....si en octubre no se logra...a IA.

M
mana_8788112
3/6/13 a las 7:45

Buenos dias
Buenos dias a todas

Sol!! Mucha suerte! Ya nos vas contando perdina por lo de la lista, fue idea mia hacerla y la verdad es que es una idea bastante mala. Perdona si te sentiste mal. Te envio muchos besos

Bienvenidas a las nuevas

Que bien que cada vez seamos mas

D
dahab_8502972
3/6/13 a las 12:07

Buenos dias chicass!!
Bienvenidas a las que se han unido yo llevo poquito por aqui pero me apoyan muchooo teng q ir a mi gine por lo que les comente es mi segundo dia manchando mucho asi que ya la espero es estos dias no es mi mes tampoco para el proximo sera, a ser positiva mucha suerte sol!!y a todas las que NO esperais a la indeseablee jajaj

N
niema_9479934
3/6/13 a las 16:40

Bienvenidas a todas
evatra3, mpr89, susy023,Vero, Enzoykaty

Hola chikas, me encanta que se unan a mi foro, cuando lo abrí no creí que tantas amigas encontraría, mucho más que nos identifiquemos tanto y me super ilusiona que juntas nos apoyaremos y nos acompañaremos en esta búsqueda de nuestro

Se que con la gracia de Dios conseguiremos todas nuestro gran sueño... ver nuestro positivos ++++

N
niema_9479934
3/6/13 a las 16:52
En respuesta a mana_8788112

Buenos dias
Buenos dias a todas

Sol!! Mucha suerte! Ya nos vas contando perdina por lo de la lista, fue idea mia hacerla y la verdad es que es una idea bastante mala. Perdona si te sentiste mal. Te envio muchos besos

Bienvenidas a las nuevas

Que bien que cada vez seamos mas

Amanda
Gracias cariño... Pero no te preocupes por mi para las demas chikas fue muy buena la idea y este es también todo su foro si ustedes quieren seguir con la lista eres la encargada... a mi me parece genial que la actualises.

Tu eres la chica.
Las quiero

N
niema_9479934
3/6/13 a las 16:55
En respuesta a ivani_6328623

19 meses.......y todo ok
Estamos probando con Aquilea Fértil.....si en octubre no se logra...a IA.

Enzoykaty
Bendiciones y Bienvenida

Querida, pues lo que este en sus manos para que puedan cumplir sus sueños. Se que Dios esta intersediendo por ti en todo lo que tu hagas...

Y estamos para apoyarte y cuentanos más sobre ti y tu experiencia dime que es Aquilea fértil ?

N
niema_9479934
3/6/13 a las 20:13
En respuesta a an0N_824133699z

Nunca oi sobre el doble utero-
pero yo tengo un mioma de 3 cm. también me dijeron que no iba a tener ningún problema en embarazarme, espero que así sea, yo nunca tomé anticonceptivos siempre me cuidé con condones, y soy muy regular pero he notado que cada tanto se me adelanta la regla por dos días, les pasa esto? Alguna ha tomado pildoras de aceite de onagra o prímula?? Dicen que son muy buenas para reforzar tu cuerpo, prepararlo hormonalmente y quedar embarazada rapdísimo, será???

Regla adelantada
Me pasa igual, desde que ando buscando el bebe se me adelanta un par de días para decirte que yo era exacta de 27 y 28 hoy este ultimo mes estoy de 24. Se me ha ido adelantando.. No tengo idea porque pero dice mi ginecologa que es normal hasta que no sea por menos de 21 días el ciclo....

A
artur_5868961
3/6/13 a las 20:42

Bebe
Hola chicas... La verdad lei sus comentarios y me siento.un poco identificada porque hace mas de 2 años que buscamos un baby con mi pareja me hice estudios y todo.salio bien... Y me pregunto todos los meses porq no me toca a mi ser madre ??? La verdad angustia un poco.. Y te dicen no te obseciones que es peor pero despues de 2 años como haces para no pensar en eso??? Gracias solo queria contarlo porque aveces me siento muy deprimida y contarlo me ayuda a aliviarme un poco....

Y
yuying_9059618
3/6/13 a las 21:34

Hola sol
Hola como te sientes, algun sintoma cuentanos??

N
naoual_8002588
3/6/13 a las 21:48

Hola sol
Como vas algun sintoma cuentanos ????

N
niema_9479934
3/6/13 a las 22:02
En respuesta a dahab_8502972

Buenos dias chicass!!
Bienvenidas a las que se han unido yo llevo poquito por aqui pero me apoyan muchooo teng q ir a mi gine por lo que les comente es mi segundo dia manchando mucho asi que ya la espero es estos dias no es mi mes tampoco para el proximo sera, a ser positiva mucha suerte sol!!y a todas las que NO esperais a la indeseablee jajaj

Mpr
Espero que nos cuentes como te fue en el gine y que te dijo... ya que en lo personal si fuera tu periodo es muy adelantado si estaba para que no te vieniera la el 07 de junio es muy pronto... CUENTANOS..

Gracias por tu suerte

N
niema_9479934
3/6/13 a las 22:10
En respuesta a artur_5868961

Bebe
Hola chicas... La verdad lei sus comentarios y me siento.un poco identificada porque hace mas de 2 años que buscamos un baby con mi pareja me hice estudios y todo.salio bien... Y me pregunto todos los meses porq no me toca a mi ser madre ??? La verdad angustia un poco.. Y te dicen no te obseciones que es peor pero despues de 2 años como haces para no pensar en eso??? Gracias solo queria contarlo porque aveces me siento muy deprimida y contarlo me ayuda a aliviarme un poco....

Cinrolan
Bienvenida y gracias por unirte , cariño te entiendo lo que dices que a veces nos sentimos solas y deprimidas, pero aqui estamos para apoyarte y desahogarnos juntas sobre nuestro deseo de ser madre... Lo que importa es el tiempo de Dios

N
niema_9479934
3/6/13 a las 22:18
En respuesta a yuying_9059618

Hola sol
Hola como te sientes, algun sintoma cuentanos??

Kayky
Me alegra que me escribas sabes , todas las chicas son importantes para mi... Pero tu tienes la estrellita de la chica 1 de unirte a la busqueda...

Y la verdad me siento con muchisisisimos nervios pero no tengo sintomas diferentes que a los antes que me venga la , y me imagino que a mi como a todas nos confunden... Tengo dolor en los pechos y en el bajo vientre, espero que este mes sea el mio. les estare contando

Gracias por estar pendientey tu como vas ?

N
niema_9479934
3/6/13 a las 22:29

Hola angelusca
Bienvenida
Gracias por unirte y acompañarnos... te cuento que para poderte escribir me has hecho investigar, soy de las chicas que no me gusta escribir sin saber... jajajaja

Tu primer fecundacion in vitro. wowowow, me imagino lo emocionada que estas más una prueba en positivo, aunque recuerda lo mejor es esperar la beta ese sera el definitivo. encomiendate a Dios que a la primera pegue...

N
niema_9479934
3/6/13 a las 22:36
En respuesta a naoual_8002588

Hola sol
Como vas algun sintoma cuentanos ????

Mabely
soy un manojo de nervios

Te has de imaginar que ansiosa estoy, pues con los sintomas los de la , pero he leido mucho que se confunden, confiando en Dios que este sera mi mes... Asi que a cada rato llendo al baño para ver que pasa... Ya os contaré, la tengo para no venir mañana...

Y gracias a ti, por estar pendiente, me imagino que con tu principe estas bien atareada, pero haces el tiempo para nosotras, eres un amor

N
niema_9479934
3/6/13 a las 22:41

Bienvenidas
A las chikas que se han unido reciente Cinrolan, Angeluzca... que bien que compartamos nuestra ilusión juntas y me acompañen en este camino de nuestro deseado

Espero que cada vez seamos mas y estemos siempre en comunicación

M
mana_8788112
3/6/13 a las 22:49

Hola algelusca
Bienvenida!

Te deseo mucha mucha suerte ya nos iras contando como te sientes.

A mi me atuda mucho el saber que hay chicas como yo, y con las que puedo conpartir los pensamientos.
Un abrazo enorme!!

N
niema_9479934
3/6/13 a las 22:51

Gracias...
Para: Amanda, Mabely, mpr, Evatra,Kayky que todos los días están pendiente con su cariño y dedicación de darnos el apoyo necesario con sus palabras, consejos y experiencia... Siempre que me conecto me alegro tanto de ver sus comentarios y me suben el animo y la fe...

También para ustedes chicas: Sensant ,Susy, Andrea, Nuheral, Vero, No se me pierdan mucho saben que aquí tendrán compañía y se que también buenas amigas, traten de conectarse y escribir como les va...


Les agradezco por acompañarme, por su confianza y tengan presente que en mi tienen una amiga, confidente, consejera, cómplice, sexóloga, Psicóloga, maestra, aliada, comadre, compinche, colega, etc... y discípula para aprender y poner en practica lo que ustedes saben..
Las quiero mucho y se que estamos Juntas en el Camino de Nuestros Positivos !!!

M
mana_8788112
3/6/13 a las 22:52
En respuesta a artur_5868961

Bebe
Hola chicas... La verdad lei sus comentarios y me siento.un poco identificada porque hace mas de 2 años que buscamos un baby con mi pareja me hice estudios y todo.salio bien... Y me pregunto todos los meses porq no me toca a mi ser madre ??? La verdad angustia un poco.. Y te dicen no te obseciones que es peor pero despues de 2 años como haces para no pensar en eso??? Gracias solo queria contarlo porque aveces me siento muy deprimida y contarlo me ayuda a aliviarme un poco....

Hola cinrolan!
Bienvenida al foro

Siento lo que cuentas guapa. Te mando mucha energia positiva la verdad es que hay veces que yo tambien me angustio y aqui al menos siento que me entienden.

Mucha suerte y ya nos vas contando. Un beso!

M
mana_8788112
3/6/13 a las 22:55
En respuesta a niema_9479934

Gracias...
Para: Amanda, Mabely, mpr, Evatra,Kayky que todos los días están pendiente con su cariño y dedicación de darnos el apoyo necesario con sus palabras, consejos y experiencia... Siempre que me conecto me alegro tanto de ver sus comentarios y me suben el animo y la fe...

También para ustedes chicas: Sensant ,Susy, Andrea, Nuheral, Vero, No se me pierdan mucho saben que aquí tendrán compañía y se que también buenas amigas, traten de conectarse y escribir como les va...


Les agradezco por acompañarme, por su confianza y tengan presente que en mi tienen una amiga, confidente, consejera, cómplice, sexóloga, Psicóloga, maestra, aliada, comadre, compinche, colega, etc... y discípula para aprender y poner en practica lo que ustedes saben..
Las quiero mucho y se que estamos Juntas en el Camino de Nuestros Positivos !!!


Que bonito sol!!

Entre que estoy nerviosa y angustiada me he emocionado y todo

Para que dia NO te tiene que venir??

Que nervios!!!

Un beso a todas y gracias por estar ahi. Como dije en itro comentario, me alivia y anima mucho saber que tengo un grupo de chicas que comparten lo que siento

N
naroba_7291204
4/6/13 a las :47
En respuesta a niema_9479934


Nenas, cruzen los dedos por mi estoy a 2 días para que la indeseable no me venga...

Estoy con los nervios de punta y llendo al baño cada ratito a revisarme. pues yo soy rara que para no desilusionarme tanto me hago la desentendida pero dentro de mi estoy un manojo de nervios...

Éxitooo!
Te deseo muuucho éxitoo nena en este mes!!!

N
niema_9479934
4/6/13 a las :58
En respuesta a mana_8788112


Que bonito sol!!

Entre que estoy nerviosa y angustiada me he emocionado y todo

Para que dia NO te tiene que venir??

Que nervios!!!

Un beso a todas y gracias por estar ahi. Como dije en itro comentario, me alivia y anima mucho saber que tengo un grupo de chicas que comparten lo que siento

Amanda
Si que nervios... pues te cuento que NO me tiene que venir la para mañana 04 de junio... Te has de imagina que trato de no pernsar en ello, pero estoy hecha colochitos porque se de mi positivo. pero tu bien sabes que hay margen la gine me ha dejado del 04 al 06 que tiene que bajar espero que no llegue..

Tu este Finde estuviste en tareas verdad ... Espero que hayas hecho todo el ritual, no salirse pronto, almohada bajo cadera, pies en alto, no moverse...etc.

N
naoual_8002588
4/6/13 a las 1:08
En respuesta a niema_9479934

Mabely
soy un manojo de nervios

Te has de imaginar que ansiosa estoy, pues con los sintomas los de la , pero he leido mucho que se confunden, confiando en Dios que este sera mi mes... Asi que a cada rato llendo al baño para ver que pasa... Ya os contaré, la tengo para no venir mañana...

Y gracias a ti, por estar pendiente, me imagino que con tu principe estas bien atareada, pero haces el tiempo para nosotras, eres un amor

Q nervios sol
Me uno. A tus nervios jejeje nada mas de pensar y estar en tu lugar t comprendo esperemos q este sea tu mes de verdad y ps mi peque si absorbe la mayoria de mi tiempo jejeje pero me doy mis escapaditas para ustedes q me comprenden como nadie x q pasamos x los mismos nervios jejej ya nos contaras como t va mucha suerte y crucemos los dedos

N
naoual_8002588
4/6/13 a las 1:12

Bienvenidas :
Bienvenidas xikas todas la nuevas q nos acompañan nuestra amiga sol creo este foro para nosotras para q nos acompañemos en nuestros nervios y nuestro caminos al positivo

N
niema_9479934
4/6/13 a las 1:28
En respuesta a naroba_7291204

Éxitooo!
Te deseo muuucho éxitoo nena en este mes!!!

Andre
Que bien me hace leerte... Te estamos extrañando, trata de conectarte... espero que estes con tus tareas has lo posible de hacerlo dia de por medio para tener mas posibilidades...

Gracias por tus tedesos

N
niema_9479934
4/6/13 a las 1:31
En respuesta a naoual_8002588

Q nervios sol
Me uno. A tus nervios jejeje nada mas de pensar y estar en tu lugar t comprendo esperemos q este sea tu mes de verdad y ps mi peque si absorbe la mayoria de mi tiempo jejeje pero me doy mis escapaditas para ustedes q me comprenden como nadie x q pasamos x los mismos nervios jejej ya nos contaras como t va mucha suerte y crucemos los dedos

Gracias mabely
Eres un amor


Gracias por tu suerte y si crucemos los dedos para que sea el positivo y tambien para todas la demas chikas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir