Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
N
niema_9479934
4/6/13 a las 1:38
En respuesta a naoual_8002588

Bienvenidas :
Bienvenidas xikas todas la nuevas q nos acompañan nuestra amiga sol creo este foro para nosotras para q nos acompañemos en nuestros nervios y nuestro caminos al positivo


Este foro es de todas...

Todas juntas... por nuestro sueño... Eso si para todas la chicas, esta prohibido salirse del foro si tienen su positivo hay que seguir... hasta que todas lo tengamos

Ver también

N
niema_9479934
4/6/13 a las 1:48

Dias de ovulación
Para la chicas que todavia tienen duda sobre los dias de ovulacion y no saben contarlos o detectarlos ... Les dejo unos link para que se ayuden yo los empece utilizando para calcular mis dias de ovulacion y siempre los consulto para cualquier duda o programarme.. Solo llenes con sus datos y click en calcular... A veces varian de una pagina a otra entonces lo que hay que hacer es tomarlos todos entre mas diás hacemos la trareitas que tanto nos gustas más posibilidades de nuestro

Este es para calcular de cuantos dias es tu ciclo
http://www.arshumano.com/app/do/prog_cons_ccm.aspx

Este es para calendarizar todos los meses
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?t_init=1&t_fkDate=

Nota: Hay que hacelo todos los meses ya que a veces nos varian los cliclos dependiendo de cuando nos venga la regla..

Espero les sirva
besos

A
an0N_824133699z
4/6/13 a las 1:55

Chicas...
Les cuento que estoy muy triste, mi cuñada está en etapa terminal por cáncer, por lo que obviamente todos estamos mal por eso, todo ha pasado muy rápido, pensamos que tenía esperanzas hace una semana y media y ahora nos dan esta terrible noticia. No se cuánto tiempo si días u horas le queden de vida, es obvio que va a ser una temporada difícil asi que pensar en bebé, días de ovulación y todo eso sería muy ilógico. me siento muy triste por ambas cosas, pero sobre todo por mi novio... no sé ni cómo animarlo un poco

N
naroba_7291204
4/6/13 a las 2:59
En respuesta a niema_9479934

Andre
Que bien me hace leerte... Te estamos extrañando, trata de conectarte... espero que estes con tus tareas has lo posible de hacerlo dia de por medio para tener mas posibilidades...

Gracias por tus tedesos

De nada nena..!
Asi lo hare nenaa! A veces tengo rollos con el inter.. Espero que este mes sea exitoso para tooodas!

Y
yuying_9059618
4/6/13 a las 3:01
En respuesta a an0N_824133699z

Chicas...
Les cuento que estoy muy triste, mi cuñada está en etapa terminal por cáncer, por lo que obviamente todos estamos mal por eso, todo ha pasado muy rápido, pensamos que tenía esperanzas hace una semana y media y ahora nos dan esta terrible noticia. No se cuánto tiempo si días u horas le queden de vida, es obvio que va a ser una temporada difícil asi que pensar en bebé, días de ovulación y todo eso sería muy ilógico. me siento muy triste por ambas cosas, pero sobre todo por mi novio... no sé ni cómo animarlo un poco

Hola sesant
Hola de verdad lo siento muchisimo, en estas ocasiones realmente no se que poner pero de verdad lo siento mucho

N
naoual_8002588
4/6/13 a las 3:35
En respuesta a an0N_824133699z

Chicas...
Les cuento que estoy muy triste, mi cuñada está en etapa terminal por cáncer, por lo que obviamente todos estamos mal por eso, todo ha pasado muy rápido, pensamos que tenía esperanzas hace una semana y media y ahora nos dan esta terrible noticia. No se cuánto tiempo si días u horas le queden de vida, es obvio que va a ser una temporada difícil asi que pensar en bebé, días de ovulación y todo eso sería muy ilógico. me siento muy triste por ambas cosas, pero sobre todo por mi novio... no sé ni cómo animarlo un poco

Hola sesant
Hola nena como dice mi amiga En estos casos es muy dificil saber q poner para dar aliento y es muy triste lo q esta pasado io solo puedo aconsejarte q muchas veces las palabras sobran solo asle saber q lo amas q estaras cn el en cualquier situcion abrasalo eso lo necesitara mucho en estos momentos tu seras su soporte en ese momento tan dificil y lo tienes q ayudar a superarlo no lo prediones en estos momentos tan dificiles para el recuerda q hay mas tiempo q vida y un bb siempre llega en el momento preciso y claro si necesitas cn quien platicar o un consejo aki estamos todas para apoyarte a echarle ganitas nena

N
naoual_8002588
4/6/13 a las 3:37
En respuesta a niema_9479934


Este foro es de todas...

Todas juntas... por nuestro sueño... Eso si para todas la chicas, esta prohibido salirse del foro si tienen su positivo hay que seguir... hasta que todas lo tengamos

De acuerdisisimo sol
Shi q shi prohibidisimo eeh todas queremos vet esos posotivos

D
dahab_8502972
4/6/13 a las 10:06

Hola chicas
Bueno pues fui a mi gine porq ayer empeze con dolores muyy fuertes y a sangrar y dice q parece q la implantacion no fue bien por problemas cromosomicos eso no lo entiendo mucho q es k las celulas no se estaban bien no se dividieron bien o k? Bueno el caso es q me mando mucho acido folico para los 2 para el papa y para mi y vitamina E q no tengo problemas de fecundacion asiq los ovulos y eso bien :s estoy un poco chof y no se si tendre ganas de intentarlo el mes k viene o esperarme porq me ha dicho q al no ser legrado no hace falta esperar pero he leido q depende del medico si te dice q esperes un ciclo normal asi q no se q hacer supongo que dependera de mis ganas tambien! Gracias por poder desaoharme un poquis aqui y bueno la chica de lo de su cuñada no he tenido q pasar por esa enfermedad en mi familia pero mi suegro tuvo un accidente hace un año y fallecio si bueno pues nuestras parejas necesitan todo de nosotras apoyalo incondicionalmente sin esperar q se den cuenta siquiera de lo que estamos haciendo por ellos y ser fuerte nosotras por los 2 muchos besos a todas!

T
toni_6323140
4/6/13 a las 10:55
En respuesta a an0N_824133699z

Chicas...
Les cuento que estoy muy triste, mi cuñada está en etapa terminal por cáncer, por lo que obviamente todos estamos mal por eso, todo ha pasado muy rápido, pensamos que tenía esperanzas hace una semana y media y ahora nos dan esta terrible noticia. No se cuánto tiempo si días u horas le queden de vida, es obvio que va a ser una temporada difícil asi que pensar en bebé, días de ovulación y todo eso sería muy ilógico. me siento muy triste por ambas cosas, pero sobre todo por mi novio... no sé ni cómo animarlo un poco

No se olviden...
Con tanta tristeza no se olviden de disfrutar de la compañia de tu cuñada, mientras puedan y que no os vea tristes.
que despues habra tiempo de sobra para llorar.
Se que es lo mas dificil del mundo.
MUCHO CORAJE Y MUCHA FUERZA OS MANDAMOS DESDE AQUI.

N
niema_9479934
4/6/13 a las 16:23

Muy bien kayky
Esos animos positivos me suben al maximo...

gracias

N
niema_9479934
4/6/13 a las 16:40
En respuesta a an0N_824133699z

Chicas...
Les cuento que estoy muy triste, mi cuñada está en etapa terminal por cáncer, por lo que obviamente todos estamos mal por eso, todo ha pasado muy rápido, pensamos que tenía esperanzas hace una semana y media y ahora nos dan esta terrible noticia. No se cuánto tiempo si días u horas le queden de vida, es obvio que va a ser una temporada difícil asi que pensar en bebé, días de ovulación y todo eso sería muy ilógico. me siento muy triste por ambas cosas, pero sobre todo por mi novio... no sé ni cómo animarlo un poco

Querida sesant
Sietno mucho, lo que nos escribes, es una etapa muy dura y como dicen las demás chicas en esto es bien dificil poder escribir algo... Solo decirte que tienes todo nuestro cariño y oraciones para toda tu familia

Y muy importante tienes que tratar de estar tranquila para que puedas apoyar en todo a tu marido y ser el soporte que él necesita...

cuenta conmigo

N
naroba_7291204
4/6/13 a las 16:53
En respuesta a niema_9479934

Amanda
Si que nervios... pues te cuento que NO me tiene que venir la para mañana 04 de junio... Te has de imagina que trato de no pernsar en ello, pero estoy hecha colochitos porque se de mi positivo. pero tu bien sabes que hay margen la gine me ha dejado del 04 al 06 que tiene que bajar espero que no llegue..

Tu este Finde estuviste en tareas verdad ... Espero que hayas hecho todo el ritual, no salirse pronto, almohada bajo cadera, pies en alto, no moverse...etc.

Éxitoo!
Holaa nena!! Como estas? Cuentanoos que tal estas? Has sentido algo?

N
niema_9479934
4/6/13 a las 16:53
En respuesta a dahab_8502972

Hola chicas
Bueno pues fui a mi gine porq ayer empeze con dolores muyy fuertes y a sangrar y dice q parece q la implantacion no fue bien por problemas cromosomicos eso no lo entiendo mucho q es k las celulas no se estaban bien no se dividieron bien o k? Bueno el caso es q me mando mucho acido folico para los 2 para el papa y para mi y vitamina E q no tengo problemas de fecundacion asiq los ovulos y eso bien :s estoy un poco chof y no se si tendre ganas de intentarlo el mes k viene o esperarme porq me ha dicho q al no ser legrado no hace falta esperar pero he leido q depende del medico si te dice q esperes un ciclo normal asi q no se q hacer supongo que dependera de mis ganas tambien! Gracias por poder desaoharme un poquis aqui y bueno la chica de lo de su cuñada no he tenido q pasar por esa enfermedad en mi familia pero mi suegro tuvo un accidente hace un año y fallecio si bueno pues nuestras parejas necesitan todo de nosotras apoyalo incondicionalmente sin esperar q se den cuenta siquiera de lo que estamos haciendo por ellos y ser fuerte nosotras por los 2 muchos besos a todas!

Mpr
Nena... Lo lamento pero Dios sabe porque hace las cosas, Si te confirmaron que era embarazo y no se dio, él sabe porque... Yo ya pase por algo muy similar tampoco me hicieron legrado pero lo mejor siento yo es esperar por lo menos 1 regla o lo que tu doctor te indique...

Y arriba esos animos a seguir en la busqueda, no es facil pero a echarle más ganas y a tener todos los cuidados

M
mana_8788112
4/6/13 a las 17:24
En respuesta a an0N_824133699z

Chicas...
Les cuento que estoy muy triste, mi cuñada está en etapa terminal por cáncer, por lo que obviamente todos estamos mal por eso, todo ha pasado muy rápido, pensamos que tenía esperanzas hace una semana y media y ahora nos dan esta terrible noticia. No se cuánto tiempo si días u horas le queden de vida, es obvio que va a ser una temporada difícil asi que pensar en bebé, días de ovulación y todo eso sería muy ilógico. me siento muy triste por ambas cosas, pero sobre todo por mi novio... no sé ni cómo animarlo un poco

Hola sesant
Primero de todo decirte que lo siento muchisimo. Y quiero darte animos porque se por lo que estas pasando.
Mi mejor amiga tuvo un cancer terminal. Estuvo 3 años hasta que nos dejó. Ha pasado un año y no hay dia que no me acuerde de ella.
Cuando estaba en la ultima fase (yo jamas imagine que iba a fallecer) estaba todos los dias con ella, iba a verla, nos contabamos anecdotas, veiamos pelis, la llevaba de compras (alquilé una silla de ruedas para que pudiera salir de casa) y un largo etc.
Me da muchisima pena que ya no este conmigo, tanta que se me parte el alma cuando veo alguna foto o alguien la menciona, pero sabes que? Que me alegra haber estado tanto con ella, haberla hecho reir, haber hecho que al menos por un momento se olvidase de su maldita enfermedad.
Siempre me quedará eso, lo bueno. Y el saber que hoce todo lo que estaba en mi mano.

Te mando mucho mucho animo para ti y toda tu familia

N
niema_9479934
4/6/13 a las 21:53

Princesas
Les cuento que hasta lo que llevo del día no he visto rastros de la . Espero que no me venga de lo que falte del día ni en los proximos 9 meses... Quiero pensar en que Dios me bendicira este mes, pero también se que pueda darse este ciclo más largo por cuestiones hormonales... Y si no es este mes a seguir el proximo hasta logarlo

Siendoles sincera no he sentido ningun sintoma de embarazo, pero lo raro que tampoco de la indeseable asi que estoy un poco confundida , lo unico es el dolor de pechos los sientos como maduros me duelen mucho... Estoy con unos nervios que hasta las uñas me he comido, jajajaja trato de no pensar pero se me hace dificil

Gracias a todas por estar pendiente de mi y deseando que sea mi positivo... Las llevo en mi mente y mi corazón

N
niema_9479934
4/6/13 a las 22:28

Evatra
Nena, cuentame que tu que eres la más proxima a estar a pocos días de No regla... el 09 recuerdo que nos contastes, como vas, sientes algun sintoma...

Que emoción si fuera tu mes, y que punteria que al primer de busqueda... y wowowowow y si las dos estubieramos embarazadas que emoción...

N
niema_9479934
4/6/13 a las 22:41
En respuesta a toni_6323140

No se olviden...
Con tanta tristeza no se olviden de disfrutar de la compañia de tu cuñada, mientras puedan y que no os vea tristes.
que despues habra tiempo de sobra para llorar.
Se que es lo mas dificil del mundo.
MUCHO CORAJE Y MUCHA FUERZA OS MANDAMOS DESDE AQUI.

Evatra nena
Como vas... Estas para que no te venga el 09... Te deje un mensaje en el foro...

N
naoual_8002588
5/6/13 a las :44
En respuesta a niema_9479934

Princesas
Les cuento que hasta lo que llevo del día no he visto rastros de la . Espero que no me venga de lo que falte del día ni en los proximos 9 meses... Quiero pensar en que Dios me bendicira este mes, pero también se que pueda darse este ciclo más largo por cuestiones hormonales... Y si no es este mes a seguir el proximo hasta logarlo

Siendoles sincera no he sentido ningun sintoma de embarazo, pero lo raro que tampoco de la indeseable asi que estoy un poco confundida , lo unico es el dolor de pechos los sientos como maduros me duelen mucho... Estoy con unos nervios que hasta las uñas me he comido, jajajaja trato de no pensar pero se me hace dificil

Gracias a todas por estar pendiente de mi y deseando que sea mi positivo... Las llevo en mi mente y mi corazón

Ojala sol
Ayy sol q nervios ps esperemos q este sea tu mes y q nos des la noticia

A
an0N_824133699z
5/6/13 a las 3:44
En respuesta a niema_9479934

Querida sesant
Sietno mucho, lo que nos escribes, es una etapa muy dura y como dicen las demás chicas en esto es bien dificil poder escribir algo... Solo decirte que tienes todo nuestro cariño y oraciones para toda tu familia

Y muy importante tienes que tratar de estar tranquila para que puedas apoyar en todo a tu marido y ser el soporte que él necesita...

cuenta conmigo

Gracias por sus palabras...
Seguiré entrando y apoyándolas, la vida sigue su curso aunque sea difícil, y cuando pasemos a mejores momentos continuaré con mi sueño de poder tener un bebé.

M
mana_8788112
5/6/13 a las 7:26

Sol!
Hola guapa, sabes algo ya? Te tenia que haber venido ayer no? Madre mia que nervios

M
mana_8788112
5/6/13 a las 7:27

Marbely y las demas!!!
Para cuando NO esperais a la

Yo para el 15.

Suerte a todas!!!

T
toni_6323140
5/6/13 a las 12:25
En respuesta a niema_9479934

Evatra
Nena, cuentame que tu que eres la más proxima a estar a pocos días de No regla... el 09 recuerdo que nos contastes, como vas, sientes algun sintoma...

Que emoción si fuera tu mes, y que punteria que al primer de busqueda... y wowowowow y si las dos estubieramos embarazadas que emoción...

Eres un sol¡¡¡¡
Por acordarte de mi, pues menos mal que estoy super ocupada esta semana asi pienso menos.
Tengo el presentimiento de que si, pero de mi niño tenia el precentimiento de que no y fue a la primera.
Pues no la espero para el domingo, pero como antes mis ciclos eran de 30 dias, solo llevo unos tres meses siendo de 28, pues hasta el miercoles por lo menos
de sintomas tengo presion en la parte baja de la barriga, como cuando mi niño, pero no me quiero hacer iluciones, por que puede ser por estar tan pendiente..
Bueno tranquilidad, si es que sea y si no a seguir buscando.
y a ti como te va, sigue sin asomar?
UN BESO

N
niema_9479934
5/6/13 a las 16:23
En respuesta a naoual_8002588

Ojala sol
Ayy sol q nervios ps esperemos q este sea tu mes y q nos des la noticia

Mabely
Todavia estoy en la espera.... Hasta ahorita no se rastros de la

N
niema_9479934
5/6/13 a las 16:26
En respuesta a toni_6323140

Eres un sol¡¡¡¡
Por acordarte de mi, pues menos mal que estoy super ocupada esta semana asi pienso menos.
Tengo el presentimiento de que si, pero de mi niño tenia el precentimiento de que no y fue a la primera.
Pues no la espero para el domingo, pero como antes mis ciclos eran de 30 dias, solo llevo unos tres meses siendo de 28, pues hasta el miercoles por lo menos
de sintomas tengo presion en la parte baja de la barriga, como cuando mi niño, pero no me quiero hacer iluciones, por que puede ser por estar tan pendiente..
Bueno tranquilidad, si es que sea y si no a seguir buscando.
y a ti como te va, sigue sin asomar?
UN BESO


Sigue sin asomar.... Jupy pero esperaré un apr de dias más para ver que pasa, ya que igual que a ti ayer el ultimo día de mi ciclo de 24 que fue le mes anterior pero normal soy de 27... trato de no pensar

Estamos pendiente de ti

N
niema_9479934
5/6/13 a las 16:33
En respuesta a mana_8788112

Marbely y las demas!!!
Para cuando NO esperais a la

Yo para el 15.

Suerte a todas!!!

Amanda
Cariño, eres la siguiente... Que emoción varias en la espera de este ansiado positivo... e igual que tu Evatra que punteria seria ya que con un primer de busqueda .... Chikas que fertiles que con casi solo mirarlas, jijijiji

Cuentanos, has visto el sangrado que dicen de implantación ya estarias en esos días tu...

N
niema_9479934
5/6/13 a las 16:54

Mabely princesa
Hola, ya calculaste tus días de ovulación... para cuando comienzas a hacer de nuevo las tareitas Este fin de semana aprovechalo para estar de amorios con tu esposo ya que comienzan tus días fertiles y el resto de la semana también..

Nena no te olvides de todos los tips o rituales después de la relación... aunque nos veamos chistosas es para ayudarles a los vichitos a llegar a nuestro nidito

Cuentanos

N
niema_9479934
5/6/13 a las 16:58
En respuesta a mana_8788112

Sol!
Hola guapa, sabes algo ya? Te tenia que haber venido ayer no? Madre mia que nervios


Nervios hasta para regalar... Todavia no me ha bajado pero estoy tranquila y esperando ya que pueda ser ciclo largo ... Pero con fe en Dios...

Y tu que tal vas....

M
mana_8788112
5/6/13 a las 17:04
En respuesta a toni_6323140

Eres un sol¡¡¡¡
Por acordarte de mi, pues menos mal que estoy super ocupada esta semana asi pienso menos.
Tengo el presentimiento de que si, pero de mi niño tenia el precentimiento de que no y fue a la primera.
Pues no la espero para el domingo, pero como antes mis ciclos eran de 30 dias, solo llevo unos tres meses siendo de 28, pues hasta el miercoles por lo menos
de sintomas tengo presion en la parte baja de la barriga, como cuando mi niño, pero no me quiero hacer iluciones, por que puede ser por estar tan pendiente..
Bueno tranquilidad, si es que sea y si no a seguir buscando.
y a ti como te va, sigue sin asomar?
UN BESO

Evatra!!
Mucha suerte cariño!!!

Ya nos diras si hay algun sintoma o alguna cosa.
Con tu niño cuanto tardaste??

Un beso a todas

T
toni_6323140
5/6/13 a las 20:47
En respuesta a niema_9479934

Amanda
Cariño, eres la siguiente... Que emoción varias en la espera de este ansiado positivo... e igual que tu Evatra que punteria seria ya que con un primer de busqueda .... Chikas que fertiles que con casi solo mirarlas, jijijiji

Cuentanos, has visto el sangrado que dicen de implantación ya estarias en esos días tu...

No
No he tenido nada por ahora, pero de mi niño tampoco, asi que, ni idea....
El embarazo de mi niño fue genial, ni sangrados, ni mareos, ni nauseas, trabajando mucho, no engorde mucho (tambien me cuidaba mucho la alimentacion y andaba 2 horas todos los dias), luego en 7 horas estaba aqui, y no lo tube antes, por que se me dio la vuelta en el ultimo momento y esperemos a que se volviera solo. Asi que fue genial, espero que se repita igual.

N
niema_9479934
5/6/13 a las 22:47

Triste
Todavia no me ha bajado la , pero ya estoy sintiendo los sintomas como que quiere venir . Me duele mucho el bajo vientre...

Espero que no chicasssssssssssss

Y
yuying_9059618
6/6/13 a las 3:03
En respuesta a niema_9479934

Triste
Todavia no me ha bajado la , pero ya estoy sintiendo los sintomas como que quiere venir . Me duele mucho el bajo vientre...

Espero que no chicasssssssssssss

Sol
Ay sol mantenos informados, yo todos los dias leeo el foro para ver como vas, espero que no te venga.

N
naoual_8002588
6/6/13 a las 3:19
En respuesta a niema_9479934

Triste
Todavia no me ha bajado la , pero ya estoy sintiendo los sintomas como que quiere venir . Me duele mucho el bajo vientre...

Espero que no chicasssssssssssss

sol
Ay sol ponemos chongiitos por q no sea asi q no llegue la suerte avisanos

N
naoual_8002588
6/6/13 a las 5:53
En respuesta a mana_8788112

Marbely y las demas!!!
Para cuando NO esperais a la

Yo para el 15.

Suerte a todas!!!

Holaaa xikas
Aloo chikas ps mis dias fertiles para no perderle empiezan del 9 al 17 x si el ciclo es corto o largo como los pasado q fueron de 32 y bueno estoy confundida por q mis ciclos son de 28 dias siempre asi q seria para el 25 pero si fuera largo de nuevo ps para el 29 estoy confundida pero supongo q devo contar a partir del 29 a er si tengo suerte este mes jeje por lo pronto a partir del sabado empezare cn las tareitas y los consejitos para q los bixitos lleguen asu destino jejej y ustedes como van sol q me cuentas ????

D
dahab_8502972
6/6/13 a las 9:39

Chicasss!!
Aunq yo este mes ni pueda ir a buscarlos las leo muchooo para ver sus positivos!! Suerteeee

N
niema_9479934
6/6/13 a las 16:54


Llego la , Hoy que me levante, lo primero que hice fue revirsame la ropa interior por si habia manchado , ya que como les comente ayer sentia sintomas que la indeseable llegaria pero nada, senti mis esperanzas pero al limpiarme vi manchado color cafe y supongo que en el restro del día acaba de bajarme...

Me siento muy triste ya que otro mes más que los sueños se vienen abajo... es un sentimiento que siento que todo el mundo se me cae encima , yo ya me veia con mi pancita, se que es muy pronto... Pero se que ustedes me entienden la frustacion que se siente mes a mes y me da mucho miedo pensar que no pueda ser madres aunque la gine dice que estoy....

Gracias a todassssssssss... a cada una de ustedes que estuvieron pendiente de mi y estoys días... Se que es dificil desprenderse del sentimiento propio y pensar en que la otra lo lograra... Espero que las que estan más pronto en No espera de la Evatra y Amanda sean positivo y también para las demás

Las quiero mucho

N
naroba_7291204
6/6/13 a las 20:06
En respuesta a niema_9479934


Llego la , Hoy que me levante, lo primero que hice fue revirsame la ropa interior por si habia manchado , ya que como les comente ayer sentia sintomas que la indeseable llegaria pero nada, senti mis esperanzas pero al limpiarme vi manchado color cafe y supongo que en el restro del día acaba de bajarme...

Me siento muy triste ya que otro mes más que los sueños se vienen abajo... es un sentimiento que siento que todo el mundo se me cae encima , yo ya me veia con mi pancita, se que es muy pronto... Pero se que ustedes me entienden la frustacion que se siente mes a mes y me da mucho miedo pensar que no pueda ser madres aunque la gine dice que estoy....

Gracias a todassssssssss... a cada una de ustedes que estuvieron pendiente de mi y estoys días... Se que es dificil desprenderse del sentimiento propio y pensar en que la otra lo lograra... Espero que las que estan más pronto en No espera de la Evatra y Amanda sean positivo y también para las demás

Las quiero mucho

Tranquila amiga..!
Sol que mal nena, pero ten fé y tranquilidad ya vas a ver que en lo que menos te imagines tendras tu positivo!! Mucho animo.. No hay que dejar de tener las esperanzas amiga..! Cuidate!!

M
mana_8788112
6/6/13 a las 20:53
En respuesta a niema_9479934


Llego la , Hoy que me levante, lo primero que hice fue revirsame la ropa interior por si habia manchado , ya que como les comente ayer sentia sintomas que la indeseable llegaria pero nada, senti mis esperanzas pero al limpiarme vi manchado color cafe y supongo que en el restro del día acaba de bajarme...

Me siento muy triste ya que otro mes más que los sueños se vienen abajo... es un sentimiento que siento que todo el mundo se me cae encima , yo ya me veia con mi pancita, se que es muy pronto... Pero se que ustedes me entienden la frustacion que se siente mes a mes y me da mucho miedo pensar que no pueda ser madres aunque la gine dice que estoy....

Gracias a todassssssssss... a cada una de ustedes que estuvieron pendiente de mi y estoys días... Se que es dificil desprenderse del sentimiento propio y pensar en que la otra lo lograra... Espero que las que estan más pronto en No espera de la Evatra y Amanda sean positivo y también para las demás

Las quiero mucho

Sol!
Lo siento mucho cariño te mando mucho animo y muchas fuerzas, porque se la frustracion que es.

No te vengas abajo, que aqui estamos para apoyarte.

T
toni_6323140
6/6/13 a las 21:51
En respuesta a niema_9479934


Llego la , Hoy que me levante, lo primero que hice fue revirsame la ropa interior por si habia manchado , ya que como les comente ayer sentia sintomas que la indeseable llegaria pero nada, senti mis esperanzas pero al limpiarme vi manchado color cafe y supongo que en el restro del día acaba de bajarme...

Me siento muy triste ya que otro mes más que los sueños se vienen abajo... es un sentimiento que siento que todo el mundo se me cae encima , yo ya me veia con mi pancita, se que es muy pronto... Pero se que ustedes me entienden la frustacion que se siente mes a mes y me da mucho miedo pensar que no pueda ser madres aunque la gine dice que estoy....

Gracias a todassssssssss... a cada una de ustedes que estuvieron pendiente de mi y estoys días... Se que es dificil desprenderse del sentimiento propio y pensar en que la otra lo lograra... Espero que las que estan más pronto en No espera de la Evatra y Amanda sean positivo y también para las demás

Las quiero mucho

No estes triste
No estes triste guapa, seguiremos imtentandolo juntas, piensa.... un mes mas cerca de conseguirlo.
ANIMO Y MUCHOS BESOS

N
naoual_8002588
7/6/13 a las :42
En respuesta a niema_9479934


Llego la , Hoy que me levante, lo primero que hice fue revirsame la ropa interior por si habia manchado , ya que como les comente ayer sentia sintomas que la indeseable llegaria pero nada, senti mis esperanzas pero al limpiarme vi manchado color cafe y supongo que en el restro del día acaba de bajarme...

Me siento muy triste ya que otro mes más que los sueños se vienen abajo... es un sentimiento que siento que todo el mundo se me cae encima , yo ya me veia con mi pancita, se que es muy pronto... Pero se que ustedes me entienden la frustacion que se siente mes a mes y me da mucho miedo pensar que no pueda ser madres aunque la gine dice que estoy....

Gracias a todassssssssss... a cada una de ustedes que estuvieron pendiente de mi y estoys días... Se que es dificil desprenderse del sentimiento propio y pensar en que la otra lo lograra... Espero que las que estan más pronto en No espera de la Evatra y Amanda sean positivo y también para las demás

Las quiero mucho

Estamos contigo sol
No t sientas triste sol sabes q etamoa contigo y q estamos juntas en esto y claro q entendemos tu desesperacion x q la hemos sentido todas mes cn mes pero recuerda q todo llegara a du tiempo y ese bebe llegara tambien ya lo veras mientras aki estamos para hacernos todas compañia t keremos sol

N
niema_9479934
7/6/13 a las 1:17

Angel
Gracias por tus palabras espero que este sea tu positivo y nos levantes los animos....

N
niema_9479934
7/6/13 a las 1:24

Gracias chicas...
Les agradesco a cada una por sus mensajes de animo, la verdad que si me ayudo un monton leerlos, me han animado saber que las tengo a ustedes en este camino que por lo que veo sera más largo de lo que pense... Se que me entienden mejor que nadie lo que siento en estos momentos, me alegro tanto haber habierto este foro y que ustedes esten apoyandome y a todas...

Evatra, Amanda, Angelusca... ustedes son las que nos daran esos positivo ++++ .

Las quiero mucho, en serio aunque no las conozca en persona , Cuando no puedo conectarme ni leerlas las extraño y siempre estan en mi pensamiento...

N
nayeli_8438131
7/6/13 a las 1:33
En respuesta a niema_9479934


Llego la , Hoy que me levante, lo primero que hice fue revirsame la ropa interior por si habia manchado , ya que como les comente ayer sentia sintomas que la indeseable llegaria pero nada, senti mis esperanzas pero al limpiarme vi manchado color cafe y supongo que en el restro del día acaba de bajarme...

Me siento muy triste ya que otro mes más que los sueños se vienen abajo... es un sentimiento que siento que todo el mundo se me cae encima , yo ya me veia con mi pancita, se que es muy pronto... Pero se que ustedes me entienden la frustacion que se siente mes a mes y me da mucho miedo pensar que no pueda ser madres aunque la gine dice que estoy....

Gracias a todassssssssss... a cada una de ustedes que estuvieron pendiente de mi y estoys días... Se que es dificil desprenderse del sentimiento propio y pensar en que la otra lo lograra... Espero que las que estan más pronto en No espera de la Evatra y Amanda sean positivo y también para las demás

Las quiero mucho

Sol12339
HOLA. PARA QUE VEAS QUE NO ESTAS SOLA EN ESTO Y QUE NO SOS LA ÚNICA QUE SE SIENTE ASÍ, TE CUENTO MI PERIODO VARIA EN LOS DÍAS, HAY MESES QUE ME VIENE A LOS 22 DÍAS, OTROS 25, LO MÁXIMO ERA CADA 26 DÍAS, HASTA QUE ESTE MES PASE EL ESOS DÍAS, AYER LLEVABA 27 DE MI ULTIMO PERIODO Y PENSÉ QUE ESTE MES ERA EL POSITIVO, ASÍ QUE ME COMPRE UN TEST Y HOY TEMPRANO ME LO HICE TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE ESTABA EMBARAZADA Y ESE MALDITO TEST ME DIO NEGATIVO, EN LA TARDE COMENCÉ A MANCHAR MARRÓN, LA DISOLUCIÓN ES INSOPORTABLE, YA NO SE QUE PENSAR. LLEGO A CUESTIONARME TODOS LOS DÍAS EL PORQUE NO LLEGA, HASTA PENSAR QUE NO SERÉ MADRE JAMAS. DE CORAZÓN DESEO QUE PRONTO LLEGUES A ESE POSITIVO TAN ESPERADO, YO YA ME OLVIDE DE EL O MEJOR DICHO RENUNCIE, SERA MI DESTINO Y NO SERÉ MADRE JAMAS. BESOTES

N
niema_9479934
7/6/13 a las 2:01
En respuesta a nayeli_8438131

Sol12339
HOLA. PARA QUE VEAS QUE NO ESTAS SOLA EN ESTO Y QUE NO SOS LA ÚNICA QUE SE SIENTE ASÍ, TE CUENTO MI PERIODO VARIA EN LOS DÍAS, HAY MESES QUE ME VIENE A LOS 22 DÍAS, OTROS 25, LO MÁXIMO ERA CADA 26 DÍAS, HASTA QUE ESTE MES PASE EL ESOS DÍAS, AYER LLEVABA 27 DE MI ULTIMO PERIODO Y PENSÉ QUE ESTE MES ERA EL POSITIVO, ASÍ QUE ME COMPRE UN TEST Y HOY TEMPRANO ME LO HICE TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE ESTABA EMBARAZADA Y ESE MALDITO TEST ME DIO NEGATIVO, EN LA TARDE COMENCÉ A MANCHAR MARRÓN, LA DISOLUCIÓN ES INSOPORTABLE, YA NO SE QUE PENSAR. LLEGO A CUESTIONARME TODOS LOS DÍAS EL PORQUE NO LLEGA, HASTA PENSAR QUE NO SERÉ MADRE JAMAS. DE CORAZÓN DESEO QUE PRONTO LLEGUES A ESE POSITIVO TAN ESPERADO, YO YA ME OLVIDE DE EL O MEJOR DICHO RENUNCIE, SERA MI DESTINO Y NO SERÉ MADRE JAMAS. BESOTES

Gracias vero
Por compartir esto conmigo y con todas... verdaderamente me has tocado porque al leerte es leer mis propios pensamientos y miedos . Te entiendo y todas las nenas de aqui también... Pero eso si Princesa no te des por vencida no renuncies a este sueño... Recuerda que nos tienes a nosotras en este camino y como tu me dices no estoy sola en esto tu tampoco...

A pesar que ya confirmado que me bajo la , ya como a ti por la tarde fue el sangrado normal, no pierdo la Fe y esperanza en que llegara mi positivo y el de todas...

Prometete a ti y a todas que no renunciaras y que esos pensamientos se iran al retrete... Arriba amiga, vamos junta para este mes: estaremos en contacto dias de ovulacion, implantación todo...... Que dices

N
niema_9479934
7/6/13 a las 2:11

Arriba los animos...
A todas las que estamos en espera Mabely, Kayky, Mpr, Sesant, Andre, Susy, Vero, Enzoykaty, Cinrolan para que este mes que viene trabajaremos mucho para que sea nuestro +++++. Asi que arriba esos animos...

Se que Dios sabe cual es nuestro momento y llegaran esos uno tras otros, que nos llenaremos como conejitas, jijijijij de estos meses de espera seran historia...

Me alegra tanto tenerlas a todas conmigo y como los mosqueteros una para todas y todas para una


Abrazos


A
aratz_7242863
7/6/13 a las 5:04

hola a tdas.
Soy nueva en el foro y al igual q ustedes en la lucha por conseguir mi +++++.... dure un año en tratamiento y nda, mis exmnes hormonales salieron bien, la smna pasada me hice la histerosalpinpografia y sali chevree. Mañana a esperar el resultado del espermatograma de mi novio... A ver si este mes es nuestro, cada dia las ganas crecen mas y mas,,, suerte a tdas

D
dahab_8502972
7/6/13 a las 10:12
En respuesta a niema_9479934

Arriba los animos...
A todas las que estamos en espera Mabely, Kayky, Mpr, Sesant, Andre, Susy, Vero, Enzoykaty, Cinrolan para que este mes que viene trabajaremos mucho para que sea nuestro +++++. Asi que arriba esos animos...

Se que Dios sabe cual es nuestro momento y llegaran esos uno tras otros, que nos llenaremos como conejitas, jijijijij de estos meses de espera seran historia...

Me alegra tanto tenerlas a todas conmigo y como los mosqueteros una para todas y todas para una


Abrazos


Buenos dias!
Sol muchas gracias por tus palabras!! Igual no te olvides q estamos juntas en el caminito y q llegar llegara y todo lo q hemos esperado se olvidara por completo y no se nos olvide q somos unas valientes en tods los sentidos! Asi q esos animos arriba y a por el proximo mes yo este no puedo intentarlo pero igual las sigo mandando mucha energiaa!!

N
nayeli_8438131
7/6/13 a las 15:35
En respuesta a niema_9479934

Gracias vero
Por compartir esto conmigo y con todas... verdaderamente me has tocado porque al leerte es leer mis propios pensamientos y miedos . Te entiendo y todas las nenas de aqui también... Pero eso si Princesa no te des por vencida no renuncies a este sueño... Recuerda que nos tienes a nosotras en este camino y como tu me dices no estoy sola en esto tu tampoco...

A pesar que ya confirmado que me bajo la , ya como a ti por la tarde fue el sangrado normal, no pierdo la Fe y esperanza en que llegara mi positivo y el de todas...

Prometete a ti y a todas que no renunciaras y que esos pensamientos se iran al retrete... Arriba amiga, vamos junta para este mes: estaremos en contacto dias de ovulacion, implantación todo...... Que dices

Sol12339
MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO. CLARO QUE SEGUIREMOS HASTA CONSEGUIR ESOS POSITIVOS, UN ABRAZO A TODAS.

T
toni_6323140
10/6/13 a las 9:43

Todavia no asoma
Sin rastro de la guarry, esperare asta el martes para el test.
ya os contare.BESOS A TODAS.

N
niema_9479934
10/6/13 a las 16:40
En respuesta a dahab_8502972

Buenos dias!
Sol muchas gracias por tus palabras!! Igual no te olvides q estamos juntas en el caminito y q llegar llegara y todo lo q hemos esperado se olvidara por completo y no se nos olvide q somos unas valientes en tods los sentidos! Asi q esos animos arriba y a por el proximo mes yo este no puedo intentarlo pero igual las sigo mandando mucha energiaa!!

Mpr
Muy bien dicho somos todas una valientes ...

Espero que tu recuperación este siendo con exito y cuidate mucho, con reposo, come muy bien, nada de objetos pesados, y relajate ... Y cuentanos al final te hicieron legrado ?

N
niema_9479934
10/6/13 a las 16:51
En respuesta a aratz_7242863

hola a tdas.
Soy nueva en el foro y al igual q ustedes en la lucha por conseguir mi +++++.... dure un año en tratamiento y nda, mis exmnes hormonales salieron bien, la smna pasada me hice la histerosalpinpografia y sali chevree. Mañana a esperar el resultado del espermatograma de mi novio... A ver si este mes es nuestro, cada dia las ganas crecen mas y mas,,, suerte a tdas

Kharlis bienvenida
Nena , Gracias por unirte al foro, como dices todas estamos unidas por el mismo sueño, aqui encontraras mucho apoyo, y animo de las que te entendemos más que nadie... cuentanos más sobre ti y que tal salio tu novio con sus examenes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook