Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
N
niema_9479934
6/9/13 a las 20:08
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hila chicas buen fin de semana para todas sobre todo a ti angelli descansa todo lo que puedas y recuperate pronto a las demas ya sabeis hacer muchos deberes y a nuestras pancitas cuidense mucho os quiero a pasar lo bien


Gracias por tus saludos y cuenta tu como seguiste hoy... Ya te bajo la fiebre..

Ver también

N
niema_9479934
6/9/13 a las 20:13


Desde que Angel, nos ha dado la noticia de sus gemelit@s. No he escrito mucho espero que comprendan pero que también la vida sigue y que si esto le paso a ella por algo es, Dios sabe que le tiene preparado y no significa que a otras les tiene que pasar... Lo unico que seguirle dando el apoyo necesario a ella...

Espero que ya para el fin de semana y el lunes tengamos toda la alegria y el amor que nos caracteriza en este foro

D
delcy_7400278
6/9/13 a las 20:20

Duda!!!!!
chicas, me hice un test porque no aguante los nervios y me salio una raya muy marcada y la otra muy tenue debo tomarlo como un positivo? no se si ponerme feliz o no?

A
an0N_630684899z
6/9/13 a las 20:21
En respuesta a niema_9479934


Gracias por tus saludos y cuenta tu como seguiste hoy... Ya te bajo la fiebre..

Hola mi niña
Si estoy mejor se quito la giebre hoy fui al medico y lo unico que me fio fue paeacetamol ya sabeis como tengo diabetes me tocan los analisis el mes que vienea ver como estan espero que con la pastillita sea suficiente eso si me a puesto a dieta otra vez odio la dieta chicas pero todo sea por mi salud

N
niema_9479934
6/9/13 a las 21:43
En respuesta a an0N_630684899z

Hola mi niña
Si estoy mejor se quito la giebre hoy fui al medico y lo unico que me fio fue paeacetamol ya sabeis como tengo diabetes me tocan los analisis el mes que vienea ver como estan espero que con la pastillita sea suficiente eso si me a puesto a dieta otra vez odio la dieta chicas pero todo sea por mi salud


Que bien que te sientas mejor, Espero que en tus chequeos salgas fenomenal... Y con la dieta yo te comprendo estoy a dieta dis que desde principios de año por que la gine me dice que es más dificil embarazarse con 8 o 10 kilos de más que tengo... Pero juntas podemos hacerla que dices si vamos con eso

Y recuerda que tienes que estar bien para tu semana feliz, yo estoy en mis días es más creo que hoy ovulo... JIJIJIIJ asi que con todo tras ese ovulo...

N
niema_9479934
6/9/13 a las 21:53
En respuesta a delcy_7400278

Duda!!!!!
chicas, me hice un test porque no aguante los nervios y me salio una raya muy marcada y la otra muy tenue debo tomarlo como un positivo? no se si ponerme feliz o no?

Kandy
wowowowow , que emoción, cariño si te ha dado la rayita aunque sea tenue es un SIIIIIIII... ESTAS EMBARAZADA !!!!

Porque no subes una fotico para que la veamos, amiga. Pero lo que yo te puedo sugerir es que esperes unos 3 días más y te la repitas para que salgas de tus dudas aunque la verdad desde el momento que se marca es un SI... Bendiciones por esta nueva pancita y cuidate mucho.

Kandy, yo estaba pendiente de ti y sobre lo que escribiste de tu falta pero con la noticia de Angel, todas estamos de bajon aunque me has dado una lección que la vida sigue y claro que segueremos aponyando pero mejor porque nosotras tendremos un buen amino para ella...

Asi que a mover este foro para salir todas adelente

D
delcy_7400278
6/9/13 a las 22:01
En respuesta a niema_9479934

Kandy
wowowowow , que emoción, cariño si te ha dado la rayita aunque sea tenue es un SIIIIIIII... ESTAS EMBARAZADA !!!!

Porque no subes una fotico para que la veamos, amiga. Pero lo que yo te puedo sugerir es que esperes unos 3 días más y te la repitas para que salgas de tus dudas aunque la verdad desde el momento que se marca es un SI... Bendiciones por esta nueva pancita y cuidate mucho.

Kandy, yo estaba pendiente de ti y sobre lo que escribiste de tu falta pero con la noticia de Angel, todas estamos de bajon aunque me has dado una lección que la vida sigue y claro que segueremos aponyando pero mejor porque nosotras tendremos un buen amino para ella...

Asi que a mover este foro para salir todas adelente

Gracias
si lo se no te preocupes si prometo subir la foto, y gracias x tus buenos deceos, te cuento q estoy kmo en shok me siento kmo en mi primer embarazo kmo.primeriza, no se kmo reaccionar, aunque es lo que quieroy si estoy feliz, ojala me entiendan jeje

N
niema_9479934
6/9/13 a las 22:08
En respuesta a delcy_7400278

Gracias
si lo se no te preocupes si prometo subir la foto, y gracias x tus buenos deceos, te cuento q estoy kmo en shok me siento kmo en mi primer embarazo kmo.primeriza, no se kmo reaccionar, aunque es lo que quieroy si estoy feliz, ojala me entiendan jeje

Felicidades !!!!!
Gracias por enternder... y claro que te entiendo. Es que traer una vida al mundo, y ser responsable ante tanta situación de es tener sentimientos encontrados entre los de felicidad y temores... Querer darle todo, hacer todo para que esta personita tan tuya y de tu marido sea feliz...

Yo seria una mama primeriza (claro cuando quede) , y no te imaginas cuanto temor tengo a todo lo nuevo y a la vez super emocionada. Asi que te entiendo.

Espero que sigas con nosotras siendo nuestro ejemplo de seguir adelante y conseguirlo... Que tal te fue en tu anterior embarazo ya que entiendo que ya tiens bb

D
delcy_7400278
6/9/13 a las 22:16
En respuesta a niema_9479934

Felicidades !!!!!
Gracias por enternder... y claro que te entiendo. Es que traer una vida al mundo, y ser responsable ante tanta situación de es tener sentimientos encontrados entre los de felicidad y temores... Querer darle todo, hacer todo para que esta personita tan tuya y de tu marido sea feliz...

Yo seria una mama primeriza (claro cuando quede) , y no te imaginas cuanto temor tengo a todo lo nuevo y a la vez super emocionada. Asi que te entiendo.

Espero que sigas con nosotras siendo nuestro ejemplo de seguir adelante y conseguirlo... Que tal te fue en tu anterior embarazo ya que entiendo que ya tiens bb


que bueno que me enuendes! en mi orimer enbarazo me fue muy bien en todos los sentidos, y algo curioso es q mi primer hijo nacio en mayo y este nacera igual en mayo jeje......te dejo la foto, lo prometido es deduda

N
niema_9479934
6/9/13 a las 22:29
En respuesta a delcy_7400278


que bueno que me enuendes! en mi orimer enbarazo me fue muy bien en todos los sentidos, y algo curioso es q mi primer hijo nacio en mayo y este nacera igual en mayo jeje......te dejo la foto, lo prometido es deduda

Ok
Kandy y no más puedas ponte en control y nos cuentas que tal te fue y de cuanto estas para que estes con las otras pancitas que ya tenemos compartiendo experiencias...

N
niema_9479934
6/9/13 a las 22:52


Buen fin de semana !!!

A mover este foro con todos sus comentarios y pasadas del día a día...

Las quiero

M
mikele_6130553
7/9/13 a las 1:29
En respuesta a niema_9479934


Buen fin de semana !!!

A mover este foro con todos sus comentarios y pasadas del día a día...

Las quiero


Gracias igual a todas.

A
anahy_5634236
7/9/13 a las 2:20

Negativas
bueno chicas les cuento que hice dos pruebas una de farmacia y una de sangre las dos han salido negativas pero aun tengo ausencia de la regla.. tengo un mes y 3 dias q no me baja... estoy super mal tenia la esperanza q la de sangre saliera positiva ya q me la hice hace dos dias pero nada mi esposo tambien esta triste y lo peor es q ni me baja para poder esperar a la proxima ovulacion para trabajar por nuestro bebe

Y
yuying_9059618
7/9/13 a las 2:39
En respuesta a niema_9479934


Buen fin de semana !!!

A mover este foro con todos sus comentarios y pasadas del día a día...

Las quiero

Hoy de fiesta
Pero en la casita con mi esposo y mi sobrina y el bebe de mi sobrina, hoy juega Costa Rica vs Estados Unidos, un partido muy importante por aqui, pero lo mejor de todo a disfrutarlo en familia jajaja.

T
toni_6323140
7/9/13 a las 11:56

Esti¡¡¡
Como te encuentras? dices que ya no tienes fiebre, cuídate que los resfriados mal curados dan mucho por culo, para cuando no la esperas este mes?.
BARBARADEL siento tus negativos, espero encuentres pronto el problema, no te preocupes luego empezamos juntas otro mes.
SOL, KAIKY, CANDY, ANDRE, ANGII, MJYA, Y A TODAS LAS DEMAS FELIZ FINDE.
Y SOBRE TODO ANGELLI TE QUEREMOS

A
an0N_630684899z
7/9/13 a las 19:25
En respuesta a toni_6323140

Esti¡¡¡
Como te encuentras? dices que ya no tienes fiebre, cuídate que los resfriados mal curados dan mucho por culo, para cuando no la esperas este mes?.
BARBARADEL siento tus negativos, espero encuentres pronto el problema, no te preocupes luego empezamos juntas otro mes.
SOL, KAIKY, CANDY, ANDRE, ANGII, MJYA, Y A TODAS LAS DEMAS FELIZ FINDE.
Y SOBRE TODO ANGELLI TE QUEREMOS

Hola
Eva mi niña estoy mejor mi maridito me tiene muy mimada no me deja hacer nada todo lo hace el no te quiero ni contar lo que ca a ser cyanfo me quede embarazada jajaja mi semana feliz empieza el dia 10 y la regla tiene que venir el 28 de este mes a ver que pasa un beso guapa te quiero un monton

A
an0N_630684899z
8/9/13 a las 14:58

Hola
Amores como van ysobre todo como estan veo que disfrutando a tope del fin de semana un beso para todas

A
an0N_630684899z
8/9/13 a las 15:01

Angelli
Mi niña como estas espero que te recuperes muy prontito se te quiere y se te echa de menos un abrazo muy fuerte besos

N
nayeli_8438131
8/9/13 a las 16:05

Hola eh vuelto, ja ja
COMO ESTAN TODAS? ESPERO QUE BIEN, YO LE CUENTO QUE FALTAN DOS DIAS PARA QUE LLEGUE LA WARRY PERO ME HAN DADO NAUSEAS Y LO PRINCIPAL MUCHO DOLOR EN LA CADERA, NO SE SI ESTARE EMBARAZADA PERO ME PREOCUPA ESE DOLOR, ES NORMAL? A ALGUNA LE PASO? BESOTES Y ESPERO SUS RESPUESTAS

A
an0N_630684899z
9/9/13 a las 9:46
En respuesta a nayeli_8438131

Hola eh vuelto, ja ja
COMO ESTAN TODAS? ESPERO QUE BIEN, YO LE CUENTO QUE FALTAN DOS DIAS PARA QUE LLEGUE LA WARRY PERO ME HAN DADO NAUSEAS Y LO PRINCIPAL MUCHO DOLOR EN LA CADERA, NO SE SI ESTARE EMBARAZADA PERO ME PREOCUPA ESE DOLOR, ES NORMAL? A ALGUNA LE PASO? BESOTES Y ESPERO SUS RESPUESTAS

Hola
Guapa como estastienes que estar de los nervios mucha suerte besos

A
an0N_630684899z
9/9/13 a las 10:12

Muy buenos dias
Hola chicas como a ido el fin de semana?yo e descansado mucho pero ya estamos otra vez a principios de semana ufff que pereza cuando llegara el viernes jajaja por cierto chicas comienzo mi semana feliz

T
toni_6323140
9/9/13 a las 14:23
En respuesta a nayeli_8438131

Hola eh vuelto, ja ja
COMO ESTAN TODAS? ESPERO QUE BIEN, YO LE CUENTO QUE FALTAN DOS DIAS PARA QUE LLEGUE LA WARRY PERO ME HAN DADO NAUSEAS Y LO PRINCIPAL MUCHO DOLOR EN LA CADERA, NO SE SI ESTARE EMBARAZADA PERO ME PREOCUPA ESE DOLOR, ES NORMAL? A ALGUNA LE PASO? BESOTES Y ESPERO SUS RESPUESTAS

Suerte¡¡¡¡
Que tengas mucha suerte, yo tres días antes de saberlo me dio un dolor en un lado, y luego si me dolieron las caderas.
Yo al reves estoy deseando que llegue el lunes jajaja.

N
nadaya_8270855
9/9/13 a las 15:27

Que nerviossss
Hola chicas, esta tarde tengo mi eco de las 7 semanas, que nerviosa estoy, espero que ya se pueda ver el embrion y escuchar su corazoncito, en la eco de las 5 semanas solo vimos el saco y la vesicula vitelina, espero que todo vaya bien!!! ya os cuento, besos

D
dahab_8502972
9/9/13 a las 16:01

Buenas tardesss luchadorasss!!!
Bueno estos sintomas me tienen un poco alejada pero intento leeros siempre!! No conteste cuando lo de angelli porque me sento muyy mal no sabia q decir, cuando estamos en la busqueda tenemos unos miedos y cuando lo hemos conseguido tenemos otros, nunca dejamos de tener miedos y me dio mucha pena por lo que tiene que estar pasando que no me salian palabras, solo decirte q te apoyamos y q te apoyes en la gente que te quiere. Mjya suerte en tu eco preciosaa yo tengo q esperar hasta la semana 12. A las que entraiis en la semana feliz yo lo hize todossss los dias y colo aplicaros muchooo valientes y mucha suerteeee un besazo a todasss todisimass q no quiero olvidarme de nadie por eso no pongo nombres que esto es mas facil con vosotras en todos los caminos de la busqueda y la maternidad se os quiieree

N
niema_9479934
9/9/13 a las 16:24
En respuesta a anahy_5634236

Negativas
bueno chicas les cuento que hice dos pruebas una de farmacia y una de sangre las dos han salido negativas pero aun tengo ausencia de la regla.. tengo un mes y 3 dias q no me baja... estoy super mal tenia la esperanza q la de sangre saliera positiva ya q me la hice hace dos dias pero nada mi esposo tambien esta triste y lo peor es q ni me baja para poder esperar a la proxima ovulacion para trabajar por nuestro bebe

Barbaradel
Bienvenidad !!!! Lo que te recomiento es que vayas donde la ginecologa pues puedes ya con mas de un mes sin bajarte y test negativos significa que tienes un transtorno hormonal...

Ve cariño antes que nada.

N
niema_9479934
9/9/13 a las 16:59
En respuesta a an0N_630684899z

Muy buenos dias
Hola chicas como a ido el fin de semana?yo e descansado mucho pero ya estamos otra vez a principios de semana ufff que pereza cuando llegara el viernes jajaja por cierto chicas comienzo mi semana feliz


A
an0N_630684899z
9/9/13 a las 17:11
En respuesta a nadaya_8270855

Que nerviossss
Hola chicas, esta tarde tengo mi eco de las 7 semanas, que nerviosa estoy, espero que ya se pueda ver el embrion y escuchar su corazoncito, en la eco de las 5 semanas solo vimos el saco y la vesicula vitelina, espero que todo vaya bien!!! ya os cuento, besos

Cuenta
Mi niña en cuanto llegues nos cuentas ta veras que ilu escuchar su corazoncito y ver que todo esta bien besos se te quiere

S
susy_8622547
9/9/13 a las 17:32

Hola....
bueno y les cuento que ando de 14 semanas ya y tengo mi cita de chequeo general para la otra semana hasta ahorita ya me siento un poquito mejor con las nauseas, pero traigo dolor de cabeza, creo q a de ser porque no puedo dormir bien pero bueno fuera de eso todo esta perfecto, un besote para todas y perdon si aveces no les escribo tratare de hacerlo mas seguido las quiero :3

A
an0N_630684899z
9/9/13 a las 21:44
En respuesta a susy_8622547

Hola....
bueno y les cuento que ando de 14 semanas ya y tengo mi cita de chequeo general para la otra semana hasta ahorita ya me siento un poquito mejor con las nauseas, pero traigo dolor de cabeza, creo q a de ser porque no puedo dormir bien pero bueno fuera de eso todo esta perfecto, un besote para todas y perdon si aveces no les escribo tratare de hacerlo mas seguido las quiero :3

Que bien
Como pasa el tiempo 14 semanas ya y pare e que fye ayer a ver sipocoa poco descansas y se te quitan esos dolores de cabeza un beso guaps

N
niema_9479934
9/9/13 a las 22:05
En respuesta a dahab_8502972

Buenas tardesss luchadorasss!!!
Bueno estos sintomas me tienen un poco alejada pero intento leeros siempre!! No conteste cuando lo de angelli porque me sento muyy mal no sabia q decir, cuando estamos en la busqueda tenemos unos miedos y cuando lo hemos conseguido tenemos otros, nunca dejamos de tener miedos y me dio mucha pena por lo que tiene que estar pasando que no me salian palabras, solo decirte q te apoyamos y q te apoyes en la gente que te quiere. Mjya suerte en tu eco preciosaa yo tengo q esperar hasta la semana 12. A las que entraiis en la semana feliz yo lo hize todossss los dias y colo aplicaros muchooo valientes y mucha suerteeee un besazo a todasss todisimass q no quiero olvidarme de nadie por eso no pongo nombres que esto es mas facil con vosotras en todos los caminos de la busqueda y la maternidad se os quiieree

Que lindo
Escribenos más...

N
niema_9479934
9/9/13 a las 22:12

actualización...
Pues de mi parte les cuento el viernes salimos mi marido y yo con unos amigos nos la pasamos genial y llegamos a amarnos mucho más que todo que ese era mi día más fertil andaba con unos dolores de ovarios terribles...

Pues el sabado en casa de mis suegros lastimosamente en la noche discutimos un poco por tonterias pero el se toma todo tan personal que odio eso de él se encapricha y se pone como niñito dolido. y no paso nada

Domingo pasamos todo el día tirados en el sofa y como estamos estudiando él tenia un examen asi que el pobre como tipico de estudiante. en la noche repasando sus folletos para el examen asi que se durmio noche, tampoco nada de nada .Espero que hoy cambie el panorama.

Y ustedes chicas que han hecho el fin de semana y que planes tienen para esta semana. !!!!



N
niema_9479934
9/9/13 a las 22:43
En respuesta a susy_8622547

Hola....
bueno y les cuento que ando de 14 semanas ya y tengo mi cita de chequeo general para la otra semana hasta ahorita ya me siento un poquito mejor con las nauseas, pero traigo dolor de cabeza, creo q a de ser porque no puedo dormir bien pero bueno fuera de eso todo esta perfecto, un besote para todas y perdon si aveces no les escribo tratare de hacerlo mas seguido las quiero :3


14 semanas el tiempo se va volando..

Cuentanos más sobre bb

Y
yuying_9059618
9/9/13 a las 23:28
En respuesta a niema_9479934

actualización...
Pues de mi parte les cuento el viernes salimos mi marido y yo con unos amigos nos la pasamos genial y llegamos a amarnos mucho más que todo que ese era mi día más fertil andaba con unos dolores de ovarios terribles...

Pues el sabado en casa de mis suegros lastimosamente en la noche discutimos un poco por tonterias pero el se toma todo tan personal que odio eso de él se encapricha y se pone como niñito dolido. y no paso nada

Domingo pasamos todo el día tirados en el sofa y como estamos estudiando él tenia un examen asi que el pobre como tipico de estudiante. en la noche repasando sus folletos para el examen asi que se durmio noche, tampoco nada de nada .Espero que hoy cambie el panorama.

Y ustedes chicas que han hecho el fin de semana y que planes tienen para esta semana. !!!!



Buenooo
Esta es mi ultima semana cuidando a mi sobrino, lo cuido desde que tiene 6 meses ahora tiene año y 2 meses, es porque mi sobrina vive conmigo asi que yo le cuido a el bebe, estoy feliz porque ahora voy a tener tiempo para mi, voy a estar mas relajada y saldre mas jajaja aparte de que tengo un perrito que es como un bebe jaja apenas tiene casi 2 meses es todo un hermoso son mis ojos, ahora que tengo tiempo libre hare ejercicios y me pondre en forma estoy pasada de 8 kilos

Y
yuying_9059618
9/9/13 a las 23:48
En respuesta a susy_8622547

Hola....
bueno y les cuento que ando de 14 semanas ya y tengo mi cita de chequeo general para la otra semana hasta ahorita ya me siento un poquito mejor con las nauseas, pero traigo dolor de cabeza, creo q a de ser porque no puedo dormir bien pero bueno fuera de eso todo esta perfecto, un besote para todas y perdon si aveces no les escribo tratare de hacerlo mas seguido las quiero :3

Que bueno que todo marche bien
Espero que siga asi de bien y que nazca saludable y con , buenas energias, y que bueno verte por aca, esperamos verte mas seguido

A
an0N_630684899z
10/9/13 a las :00
En respuesta a yuying_9059618

Buenooo
Esta es mi ultima semana cuidando a mi sobrino, lo cuido desde que tiene 6 meses ahora tiene año y 2 meses, es porque mi sobrina vive conmigo asi que yo le cuido a el bebe, estoy feliz porque ahora voy a tener tiempo para mi, voy a estar mas relajada y saldre mas jajaja aparte de que tengo un perrito que es como un bebe jaja apenas tiene casi 2 meses es todo un hermoso son mis ojos, ahora que tengo tiempo libre hare ejercicios y me pondre en forma estoy pasada de 8 kilos

Kayki
Hola guapa yo tengo una perrita bueno perrita es un labrador mezcla con rotwayler es preciosa solo le falta hablar tiene dos añitos y de momento es la niña de la casa me da mucha conpañia yo no sabia lo que se puede llegar a quererlos pesa 40 kilos es negra y esta muy grande es preciosa la pena que no se mandar fotos si no te la mandaria ya veras lo maravillosos que son besos guapa y a descansar de tu sobrinito

N
nayeli_8438131
10/9/13 a las :30

Sol 12339
LES CONTARE EN UNOS DIAS SI ES EMBARAZO O NO PERO NO LO CREO MUCHO YA QUE HE SENTIDO PEQUEÑOS DOLORES DE OVARIOS, VEREMOS QUE PASA! PERO GRACIAS IGUAL POR TU BENDICION. BESOTES

N
niema_9479934
10/9/13 a las 1:26
En respuesta a nadaya_8270855

Que nerviossss
Hola chicas, esta tarde tengo mi eco de las 7 semanas, que nerviosa estoy, espero que ya se pueda ver el embrion y escuchar su corazoncito, en la eco de las 5 semanas solo vimos el saco y la vesicula vitelina, espero que todo vaya bien!!! ya os cuento, besos


Cuenta todo, todo, todoooooo

Y
yuying_9059618
10/9/13 a las 2:37
En respuesta a an0N_630684899z

Kayki
Hola guapa yo tengo una perrita bueno perrita es un labrador mezcla con rotwayler es preciosa solo le falta hablar tiene dos añitos y de momento es la niña de la casa me da mucha conpañia yo no sabia lo que se puede llegar a quererlos pesa 40 kilos es negra y esta muy grande es preciosa la pena que no se mandar fotos si no te la mandaria ya veras lo maravillosos que son besos guapa y a descansar de tu sobrinito

El mio es labrador, subo la foto
El es todo un amor lo amo lo amo por el momento es mi bebe lo estoy entrenando y de todo para que siempre se comporte bien se llama Hankyo.

N
noah_9738222
10/9/13 a las 2:49

Holaaaa
pues yo ya voy para los 4 meses con el favor de dios en una semana y media sabre el sexo

B
bente_8011626
10/9/13 a las 4:08

Esperando
Ola chicas estoy esperando la noticia por 4 mes de intento.....espero que salga positivo...deseenme suerte

B
bente_8011626
10/9/13 a las 4:11


Chicas que pena la ignorancia pero me pieden colaborar en como poner la foto de perfil osea la fotico al lado del nombre gracias

A
an0N_630684899z
10/9/13 a las 10:08

Hola chicas
Muy buenos dias vamos a por el martes que nosotras podemos como estan yo e pasado mala niche toda la noche tosiendo que horror hoy empiezo mi dieta y e decidido dejar de fumar no se di lo lograre espero que si besos a todas y feliz martes

N
nadaya_8270855
10/9/13 a las 10:32
En respuesta a nadaya_8270855

Que nerviossss
Hola chicas, esta tarde tengo mi eco de las 7 semanas, que nerviosa estoy, espero que ya se pueda ver el embrion y escuchar su corazoncito, en la eco de las 5 semanas solo vimos el saco y la vesicula vitelina, espero que todo vaya bien!!! ya os cuento, besos

Muchas gracias chicas
Mi lentejit@ esta fenomenal, ya mide 8.3 milimetros y el corazon va super fuerte, es increible, jejeje, ahora hasta la semana 10 no lo volvere a escuchar, ooo, jejej, gracias por estar ahi!!! besos a todas y animo que pronto llegara

N
nadaya_8270855
10/9/13 a las 11:01
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Muy buenos dias vamos a por el martes que nosotras podemos como estan yo e pasado mala niche toda la noche tosiendo que horror hoy empiezo mi dieta y e decidido dejar de fumar no se di lo lograre espero que si besos a todas y feliz martes

Hola guapa
cuidate mucho, seguro que consigues dejar de fumar y eso que tienes ganado para tu bebe, mucho animo con la dieta!!! jeje, yo tambien me he pasado este veranito, pero ahora no puedo ponerme a dieta, habra que esperar, jeje, besotes

N
nadaya_8270855
10/9/13 a las 11:02
En respuesta a bente_8011626

Esperando
Ola chicas estoy esperando la noticia por 4 mes de intento.....espero que salga positivo...deseenme suerte

Muchisisisisma suerte
espero que este sea tu mes, pero si no es asi no te preocupes y a por el siguiente!!! bsos

N
nadaya_8270855
10/9/13 a las 11:05
En respuesta a niema_9479934

actualización...
Pues de mi parte les cuento el viernes salimos mi marido y yo con unos amigos nos la pasamos genial y llegamos a amarnos mucho más que todo que ese era mi día más fertil andaba con unos dolores de ovarios terribles...

Pues el sabado en casa de mis suegros lastimosamente en la noche discutimos un poco por tonterias pero el se toma todo tan personal que odio eso de él se encapricha y se pone como niñito dolido. y no paso nada

Domingo pasamos todo el día tirados en el sofa y como estamos estudiando él tenia un examen asi que el pobre como tipico de estudiante. en la noche repasando sus folletos para el examen asi que se durmio noche, tampoco nada de nada .Espero que hoy cambie el panorama.

Y ustedes chicas que han hecho el fin de semana y que planes tienen para esta semana. !!!!



Hola guapa
No te preocupes, nosotros lo hicimos el dia que me dolian mucho los ovarios y buala, aqui estoy, asi que por que no hayan hecho tarea todos los dias no implica que no pueda ser, mucha suerte!!!
Nosotros el fin de semana en casa, porque el sabado estuve con mucho dolor de cabeza, y el domingo si que fuimos a pasar el dia fuera con la familia y ha hacer unos favores a amigos, mi marido es un manitas y siempre le estan pidiendo cosas, jejeje, pero bien, ahora estamos con el tema carrito, que no sabemos quan escojer, no hay cochecito perfecto, asi que seguiremos mirando, jeje, besos

N
nadaya_8270855
10/9/13 a las 11:07
En respuesta a yuying_9059618

Buenooo
Esta es mi ultima semana cuidando a mi sobrino, lo cuido desde que tiene 6 meses ahora tiene año y 2 meses, es porque mi sobrina vive conmigo asi que yo le cuido a el bebe, estoy feliz porque ahora voy a tener tiempo para mi, voy a estar mas relajada y saldre mas jajaja aparte de que tengo un perrito que es como un bebe jaja apenas tiene casi 2 meses es todo un hermoso son mis ojos, ahora que tengo tiempo libre hare ejercicios y me pondre en forma estoy pasada de 8 kilos

Que bien
ahora tiempo para hacer ejercicios, y ponerte super enforma para tu momento, jeje, besotes

N
nadaya_8270855
10/9/13 a las 11:10
En respuesta a dahab_8502972

Buenas tardesss luchadorasss!!!
Bueno estos sintomas me tienen un poco alejada pero intento leeros siempre!! No conteste cuando lo de angelli porque me sento muyy mal no sabia q decir, cuando estamos en la busqueda tenemos unos miedos y cuando lo hemos conseguido tenemos otros, nunca dejamos de tener miedos y me dio mucha pena por lo que tiene que estar pasando que no me salian palabras, solo decirte q te apoyamos y q te apoyes en la gente que te quiere. Mjya suerte en tu eco preciosaa yo tengo q esperar hasta la semana 12. A las que entraiis en la semana feliz yo lo hize todossss los dias y colo aplicaros muchooo valientes y mucha suerteeee un besazo a todasss todisimass q no quiero olvidarme de nadie por eso no pongo nombres que esto es mas facil con vosotras en todos los caminos de la busqueda y la maternidad se os quiieree

Muchas gracias
La eco fenomenal, me dijo que media 8.3 Milimetros y el corazoncito latia super rapido, que impresion, a mi me toca esperar a la semana 10 para volverlo a ver, el tuyo que media con 7 semanas??

N
niema_9479934
10/9/13 a las 16:23
En respuesta a bente_8011626


Chicas que pena la ignorancia pero me pieden colaborar en como poner la foto de perfil osea la fotico al lado del nombre gracias

Bienvenida
Me alegra que se unan más chikas y se queden con nosotras.

Con lo de tu pregunta la foto la tienes que tener en el ordenador y le das examinar para buscarla cuando la localizaste le das ok... algo asi. jijijii

N
niema_9479934
10/9/13 a las 16:30
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Muy buenos dias vamos a por el martes que nosotras podemos como estan yo e pasado mala niche toda la noche tosiendo que horror hoy empiezo mi dieta y e decidido dejar de fumar no se di lo lograre espero que si besos a todas y feliz martes

Esti
Cuidate y abrigate la garganta por si trabajas en aire acondicionado... recueda que debes estar bien para esta semana y si no a gozar de tus dias aunque sea un poquitin indispuesta...

Me alegro que hayas tomado la decisión de dejar de fumar, yo en lo personal nunca he fumado pero es un gran cambio y mucho más por tu futuro bb

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir