Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_912330099z
4/8/13 a las 6:02

Hola soy nueva
Les contare mi historia :

Llevamos 2 años y 8 ms en la búsqueda del cual un año se perdió xq todos nos decían q esperemos y asi fue...(en contra de mi voluntad)
al cumplir 11 meses me decidí hacer todas la pruebas convenientes para mi y después mi esposo
El Resultado : VARICOCELE 2 al cuál decidimos operar y tuvimos q esperar 6 ms ,nos dijeron q esperemos 1 año para q sea natural ps el mejoro muchísimo debido a la oper(no lo hice) y llevo 4meses de omifin fallido , y este mes una IA fallida
El mio : prolactina alta controlada con anuarf Y tengo una inflamación de la trompa derecha, solo eso ,ovuló bien,regla bien y todo lo demás bien

en fin estoy en este juego y voy a ganar ...con la ayuda de dios y de todos los ángeles ...
Mucha Suerte !!!

Ver también

N
nayeli_8438131
4/8/13 a las 6:11
En respuesta a niema_9479934

Vero amigaaa
Que gustazo de leerte siempre entraba con la ilusión de ver un mensaje de ti y de las demás chicas que fueron con las que inicie el foro...

Entiendo lo que me escribes, más que nunca ya que de igual manera me la estoy pasando mal cada vez que llega la indeseable hasta he pensado hacer un descansito pero la verdad a los dias se me quita todo esa tristeza y vuelvo otra vez a la busqueda... Asi que solo ten fe en Dios cariño y veras que todo sale cuando menos lo pensemos...

No nos abandones

Hola amiga!
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN. TE CUENTO QUE YA SE ME PASO ESA TRISTEZA POR LO MENOS POR UNOS DIAS Y ESTOY CON TODA LA ILUSION, ESTOY HACIENDO BIEN LOS DEBERES, JA JA. BESOTES Y ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS. MI ULTIMA REGLA FUE EL 23 Y EN UNOS DIAS HAGO EL AÑO DE BUSQUEDA. BESOS Y UN GRAN + PARA TI.

T
toni_6323140
4/8/13 a las 8:41
En respuesta a an0N_912330099z

Hola soy nueva
Les contare mi historia :

Llevamos 2 años y 8 ms en la búsqueda del cual un año se perdió xq todos nos decían q esperemos y asi fue...(en contra de mi voluntad)
al cumplir 11 meses me decidí hacer todas la pruebas convenientes para mi y después mi esposo
El Resultado : VARICOCELE 2 al cuál decidimos operar y tuvimos q esperar 6 ms ,nos dijeron q esperemos 1 año para q sea natural ps el mejoro muchísimo debido a la oper(no lo hice) y llevo 4meses de omifin fallido , y este mes una IA fallida
El mio : prolactina alta controlada con anuarf Y tengo una inflamación de la trompa derecha, solo eso ,ovuló bien,regla bien y todo lo demás bien

en fin estoy en este juego y voy a ganar ...con la ayuda de dios y de todos los ángeles ...
Mucha Suerte !!!

Pues claro que si..
Con ese animo no queda otra que ganar, suerte chiquita.

A
an0N_630684899z
4/8/13 a las 14:58
En respuesta a an0N_912330099z

Hola soy nueva
Les contare mi historia :

Llevamos 2 años y 8 ms en la búsqueda del cual un año se perdió xq todos nos decían q esperemos y asi fue...(en contra de mi voluntad)
al cumplir 11 meses me decidí hacer todas la pruebas convenientes para mi y después mi esposo
El Resultado : VARICOCELE 2 al cuál decidimos operar y tuvimos q esperar 6 ms ,nos dijeron q esperemos 1 año para q sea natural ps el mejoro muchísimo debido a la oper(no lo hice) y llevo 4meses de omifin fallido , y este mes una IA fallida
El mio : prolactina alta controlada con anuarf Y tengo una inflamación de la trompa derecha, solo eso ,ovuló bien,regla bien y todo lo demás bien

en fin estoy en este juego y voy a ganar ...con la ayuda de dios y de todos los ángeles ...
Mucha Suerte !!!

Seguro
Qye ganaras mucha suerte y sobre todo vienbenida

A
an0N_904436099z
4/8/13 a las 22:36

Chicas!!!
E estado tiempo sin escribir.. lo siento estaba liada
Alfinal me vino el periodo antes de recojer los resultados de la analitica
Pues nada... a seguir esperando....
1besooo a todas!!

A
an0N_630684899z
5/8/13 a las 12:50

Hola
Chicas buenos dias como estan y como van

A
an0N_723857299z
5/8/13 a las 17:01

chicas
He estado perdida del foro!, pero quería contarles que he tenido ya mi positivo, ahora tengo 7 semanas y los síntomas son nauseas a veces, calor, sobre todo en la mañana, acidéz, cansancio, sueño! mañana tengo mi eco transvaginal, espero poder ver al porotito, ya les estaré contando.

A todas les envío mis mejores deseos para el cumplimiento de sus sueños !!

A
an0N_723857299z
5/8/13 a las 17:05
En respuesta a toni_6323140

No quiero daros...
Malas noticias, pero no se ve el bebe, se ve el saco gestacional y el vitelino, me ha dicho que puede ser que este de menos tiempo del que se supone, pero también que no esté, el jueves voy y ya me dan una respuesta.

Evatra3
Tranquila!!!, yo he leido sobre el tema, y sé que si hay vesícula vitelina el bebé está ahi, solo que es muy chiquito , espera dos semanas y haste otra eco, no te estreses y no busques mucha info en internet porque puede que encuentres cosas negativas, mejor tranquia y paciencia!

D
dahab_8502972
5/8/13 a las 17:43
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Chicas buenos dias como estan y como van

En mi semana felizz!!!
Esti tu siempre dando los buenos dias asi da gusto xD estoy siendo muyyy aplicada desde q termine con mi warry todos los dias porq el ultimo mes me lo tome un poco mal eso de q llegara la indeseable aver si este mes aplicandome mas llega ya xD q cada vez lo deseamos mas y se hace mas dificil la espera como van las demas? Por cierto EVA mi mejor amiga le paso lo mismo se espero hasta la eco de las 12 semanas q fui con ella y le diijo que es que estaba de menos tiempo teng fe muxa suerte a ti con tu cosita y a todas para q tengamos pronto el posiiii!!

A
an0N_630684899z
5/8/13 a las 17:50
En respuesta a an0N_723857299z

chicas
He estado perdida del foro!, pero quería contarles que he tenido ya mi positivo, ahora tengo 7 semanas y los síntomas son nauseas a veces, calor, sobre todo en la mañana, acidéz, cansancio, sueño! mañana tengo mi eco transvaginal, espero poder ver al porotito, ya les estaré contando.

A todas les envío mis mejores deseos para el cumplimiento de sus sueños !!

Biennn
Enhorabuena mi niña me alegro mogollon a cer si este mes te acompañan mas positivos un beso enorme y mi mas sincera enhorabuena besos guapa

A
an0N_630684899z
5/8/13 a las 17:54
En respuesta a dahab_8502972

En mi semana felizz!!!
Esti tu siempre dando los buenos dias asi da gusto xD estoy siendo muyyy aplicada desde q termine con mi warry todos los dias porq el ultimo mes me lo tome un poco mal eso de q llegara la indeseable aver si este mes aplicandome mas llega ya xD q cada vez lo deseamos mas y se hace mas dificil la espera como van las demas? Por cierto EVA mi mejor amiga le paso lo mismo se espero hasta la eco de las 12 semanas q fui con ella y le diijo que es que estaba de menos tiempo teng fe muxa suerte a ti con tu cosita y a todas para q tengamos pronto el posiiii!!

Hola guapa
Yo tambien me estoy aplicando este mes todabia no estoy en mi semana feliz pero me aplico un dia si y otro no y la semana feliz todos los dias a ver que pasa este mes deseo tanto mi positivo

A
an0N_540448499z
5/8/13 a las 20:18

Buen comienzo de semana!!
Chicas!! como estan?? espero que muy bien...
les cuento que me hice otro test y sigue negativo pero sigue sin bajarme... ya son 19 dias de atraso
Bueno, queria contarles mis novedades!
espero que cuenten como van todas!

A
an0N_630684899z
5/8/13 a las 22:17

Chicaa
Hola a todas las voy a reñir cariñosamente hace tiempo que no se de muchas vosotras a otras os a dado por no escribirnos echo de menos a todas por favor dediquen un poco de tiempo se las echa mucho de menos a sido suave la regañina jajaja espero que no se enfaden besos a todas

A
an0N_912330099z
6/8/13 a las 4:55
En respuesta a toni_6323140

Pues claro que si..
Con ese animo no queda otra que ganar, suerte chiquita.

Hola estilaba y evetra3
Hola gracias por la bienvenida Este mes sera mi 5 de omifin comienzo en 3 dias , me han mandado a la laparoscopia pero tenemos q juntar el dinero ya q somos particulares.. Pero nos sentimos en el camino correcto asi q. Todo debe resultar bien aparte de esperanzas tenemos q estar felices y saber que mientras uno lucha todo es posible ....q tengan bonita y productiva semana besos. Chicas

A
an0N_817082499z
6/8/13 a las 10:34
En respuesta a an0N_540448499z

Buen comienzo de semana!!
Chicas!! como estan?? espero que muy bien...
les cuento que me hice otro test y sigue negativo pero sigue sin bajarme... ya son 19 dias de atraso
Bueno, queria contarles mis novedades!
espero que cuenten como van todas!

Sueles ser regular?
Es que si lo eres, no es normal tanto retraso. Ve a pedir una análisis de sangre, no vaya a ser que no generas suficiente hormona y por eso lo reconoce el de orina.
Si eres irregular, yo he llegado a tener retrasos de hasta 32 días.
Después de tantos años de irregularidad, he aprendido una cosa de mi cuerpo (que no significa que te pase lo mismo, pero por si te ayuda):
Algunos meses me duele el pecho bastante, incluso mucho! y ese dolor tiende a bajar cuando va a venir la warry. Algunos meses la intensidad del dolor baja, pero la warry sigue sin venir. Aún así, sé que se trata de un retraso si el pecho deja de dolerme tanto.
Un besito

N
nadaya_8270855
6/8/13 a las 12:45

Hola chicas, soy nueva en el foro, y es mi primer mes de busqueda
Estoy un poco nerviosa y sugestionada, supongo que es normal no?? aun me faltan 10 dias para tener la regla y ya estoy deseando hacerme un test. Me noto de todo, cansancio, pechos sensibles, la cara muy grasa y muchos pinchazos en los ovarios y dolor de riñones, suopngo que sera todo una ovulacion normal, pero quien sabe...
¿como estan siendo vuestras experiencias?
gracias!!!

F
faly_6298836
6/8/13 a las 12:51

Duda...
wenasss tengo una duda y esque nose si es normal sentirse komo un ormigueo xla zona de los ovarios justamente despues d aver pasado la semna fertil y el dia d ovulacion itl...nunka me avia pasado creo y nse si puede ser un sintoma d embarazo o es mi cabeza ya.... si os a pasao alguna decirme xfaaa graciassssss

N
nadaya_8270855
6/8/13 a las 13:35
En respuesta a faly_6298836

Duda...
wenasss tengo una duda y esque nose si es normal sentirse komo un ormigueo xla zona de los ovarios justamente despues d aver pasado la semna fertil y el dia d ovulacion itl...nunka me avia pasado creo y nse si puede ser un sintoma d embarazo o es mi cabeza ya.... si os a pasao alguna decirme xfaaa graciassssss

Hola!
Pues nose si sera embarazo porque no lo he estado nunca, jeje, pero te entiendo xq yo me noto de todo, yo he tenido pinchazos en los ovarios pero durante la semana fertil, ahora ya no los tengo. Ya nos contaras si es tu bebe!!!

A
an0N_817082499z
6/8/13 a las 13:40
En respuesta a nadaya_8270855

Hola chicas, soy nueva en el foro, y es mi primer mes de busqueda
Estoy un poco nerviosa y sugestionada, supongo que es normal no?? aun me faltan 10 dias para tener la regla y ya estoy deseando hacerme un test. Me noto de todo, cansancio, pechos sensibles, la cara muy grasa y muchos pinchazos en los ovarios y dolor de riñones, suopngo que sera todo una ovulacion normal, pero quien sabe...
¿como estan siendo vuestras experiencias?
gracias!!!

Bienvenida!!
Jajajaja es normal q estes pendiente de cada minimo sintoma, y q todo te parezca ahora relacionado con el embarazo.
Pero si algun consejo te puedo dar, es q no estes pendiente. Se q es muy dificil, pero hay q intentarlo, o se te va a hacer muy largo!
Quizas eres de las afortunadas q lo logran a la primera! Quien sabe?
Pero no te obsesiones, disfruta con el sexo, y si te relajas, llegara antes.
Es inevitable pensar en ello, casi todo el tiempo! Pero hay que intentarlo

N
nadaya_8270855
6/8/13 a las 13:45
En respuesta a an0N_817082499z

Bienvenida!!
Jajajaja es normal q estes pendiente de cada minimo sintoma, y q todo te parezca ahora relacionado con el embarazo.
Pero si algun consejo te puedo dar, es q no estes pendiente. Se q es muy dificil, pero hay q intentarlo, o se te va a hacer muy largo!
Quizas eres de las afortunadas q lo logran a la primera! Quien sabe?
Pero no te obsesiones, disfruta con el sexo, y si te relajas, llegara antes.
Es inevitable pensar en ello, casi todo el tiempo! Pero hay que intentarlo

Gracias mararya5
Si, tienes toda la razon, pero hasta que mi marido coja vacaciones, esto de estar sola en casa es lo que tiene, que le das mil vueltas a todo, jijijij, pero bueno, intentare no pensarlo y mantenerme ocupada. Y como tu, hacer bien los deberes, jejeje

A
an0N_540448499z
6/8/13 a las 15:32
En respuesta a an0N_817082499z

Sueles ser regular?
Es que si lo eres, no es normal tanto retraso. Ve a pedir una análisis de sangre, no vaya a ser que no generas suficiente hormona y por eso lo reconoce el de orina.
Si eres irregular, yo he llegado a tener retrasos de hasta 32 días.
Después de tantos años de irregularidad, he aprendido una cosa de mi cuerpo (que no significa que te pase lo mismo, pero por si te ayuda):
Algunos meses me duele el pecho bastante, incluso mucho! y ese dolor tiende a bajar cuando va a venir la warry. Algunos meses la intensidad del dolor baja, pero la warry sigue sin venir. Aún así, sé que se trata de un retraso si el pecho deja de dolerme tanto.
Un besito

Hola!
Soy irregular.. Pero el periodo que mas se me atraso, fueron 20 días y ya llevo 20 días y nada... La semana pasada senti como si m fuera a bajar, pero nada, estoy muy cansada desde hace un tiempo... Lo único que quiero hacer es dormir jeje...
No se que será, pero la verdad que no tengo síntoma de que baje ni de embarazo.. Así que estoy totalmente des insertada!!

D
delcy_7400278
6/8/13 a las 15:53

Nadaa!
buenos días chikas les cuento que mi periodo era el 12 de agosto y que me viene ayer por la noche, ni oportunidad me dio de emocionarme, estoy triste ya son dos meses, a ver cuantos tengo que esperar

A
an0N_630684899z
6/8/13 a las 17:41
En respuesta a delcy_7400278

Nadaa!
buenos días chikas les cuento que mi periodo era el 12 de agosto y que me viene ayer por la noche, ni oportunidad me dio de emocionarme, estoy triste ya son dos meses, a ver cuantos tengo que esperar

Lo siento
Mi niña hay que seguir haciendo deberes mucho animo y que ni decaiga ese animo besos

N
nadaya_8270855
6/8/13 a las 17:46
En respuesta a delcy_7400278

Nadaa!
buenos días chikas les cuento que mi periodo era el 12 de agosto y que me viene ayer por la noche, ni oportunidad me dio de emocionarme, estoy triste ya son dos meses, a ver cuantos tengo que esperar

No te desanimes
Seguro que cuando menos lo piensas ahi esta, a mi tambien me da miedo que no llegue nunca el positivo, pero no hay que obsesionarse, animo !!!

A
an0N_630684899z
6/8/13 a las 21:32
En respuesta a nadaya_8270855

Hola chicas, soy nueva en el foro, y es mi primer mes de busqueda
Estoy un poco nerviosa y sugestionada, supongo que es normal no?? aun me faltan 10 dias para tener la regla y ya estoy deseando hacerme un test. Me noto de todo, cansancio, pechos sensibles, la cara muy grasa y muchos pinchazos en los ovarios y dolor de riñones, suopngo que sera todo una ovulacion normal, pero quien sabe...
¿como estan siendo vuestras experiencias?
gracias!!!

Ojala
Tengas suerte y sea tu positivo uo llevo tres meses en busca de mi bebe y todavia mada a ver di este mes viene fui al medico y me dijo que es muy poco tiempo que como mefia las mujeres tardsmos un sño en quedarnos embarazada

N
nadaya_8270855
7/8/13 a las 9:01
En respuesta a an0N_630684899z

Ojala
Tengas suerte y sea tu positivo uo llevo tres meses en busca de mi bebe y todavia mada a ver di este mes viene fui al medico y me dijo que es muy poco tiempo que como mefia las mujeres tardsmos un sño en quedarnos embarazada

Lo veo dificil
No creo que sea mi positivo a la primera, seria mucha casualidad, jeje, porque tambien se que como media tardamos un año, asi que si tu estas en tu tercer mes es aun prontito, aunque esto cuando lo deseas tanto se hace larguiiiiiisimo...
Nosotros estabamos mentalizados a empezar la busqueda a partir de septiembre, porque contrate en junio un seguro medico con carencia de 8 meses y me dijeron que esperar unos 3 meses antes de buscar, pero el otro dia hablandolo me di cuenta que podia intertarlo ya, porque son 8 meses de carencia para parto, asi que ya lo tendria cubierto, lo qeu pasa que te lo dicen para que cuanto mas tiempo este cn el seguro pues mejor. Asi que nada, que sea lo que tenga q ser.

bueno chicas, tendremos que tener paciencia y cogerlo con calma. Que tengais mucha suerte!!!

A
an0N_630684899z
7/8/13 a las 15:25

Hola
Buenas chicas como estan y como van eva mi niña no me e olvidado de que mañana tienes que ir al medico en cuanto sepas algo nos lo cuentas seguro que es por que esras de menos tiempo tu ten paciencia y mañana nos cuentas a las chicas nuevas desearles toda la suerte del mundo se que es in poco complicado no obsesionarnos con nuestro positivo pero lo mejor es no pensar en ello y cuando venga nuestro bebe bien recibido sera yo me obsesione y cada vez que venia la guarry lo pasaba fatal ahora estoy mas tranquila espero que pronto venga mo positivo y muchos mas besos a todas

T
toni_6323140
7/8/13 a las 16:00
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Buenas chicas como estan y como van eva mi niña no me e olvidado de que mañana tienes que ir al medico en cuanto sepas algo nos lo cuentas seguro que es por que esras de menos tiempo tu ten paciencia y mañana nos cuentas a las chicas nuevas desearles toda la suerte del mundo se que es in poco complicado no obsesionarnos con nuestro positivo pero lo mejor es no pensar en ello y cuando venga nuestro bebe bien recibido sera yo me obsesione y cada vez que venia la guarry lo pasaba fatal ahora estoy mas tranquila espero que pronto venga mo positivo y muchos mas besos a todas

Por supuesto..
Que si, en cuanto sepa algo os lo digo. yo también estoy pendiente de vosotras, Sol se lo tiene que estar pasando de muerte, eso espero, pero se la hecha de menos ¿verdad?.
UN GRAN BESO

N
nadaya_8270855
7/8/13 a las 17:36
En respuesta a toni_6323140

Por supuesto..
Que si, en cuanto sepa algo os lo digo. yo también estoy pendiente de vosotras, Sol se lo tiene que estar pasando de muerte, eso espero, pero se la hecha de menos ¿verdad?.
UN GRAN BESO

Mucha suerte eva
Hola Eva, soy nueva, pero tambien te envio toda la suerte del mundo!!! ya veras que todo va bien!!!
besos

N
niema_9479934
7/8/13 a las 20:27

Estoy de regreso !!!
Hola chicas, antes que nada decirles gracias por estar pendiente de mi y como dicen varias por ahi si me la pase genial. ya les ire contando... Lo que si les digo que las extrañe mucho a todasssss...

Como lo prometi, ya lo he cumplido he leido cada uno de los mensajes desde el ultimo que yo he escrito... He visto varias chicas nuevas BIENVENDIDAS : Telra, Kandy, ANita, Yari, Mary, Mjya y a todas, espero que se queden con nosostras en este camino hacia nuestro positivo...

MPR: Amiga he leido que tampoco fue tu mes, pero me alegra que le veas el lado bueno y recuerdo que significa que es un mes menos para lograr nuestro sueño... y gracias por estar siempre con nosotras.

Mara: Cariño me estusiasma tanto tu buena vibra y me lo contagias espero que este sea tu mes.

Camila: Cuenta ya te hiciste el tes ????

Angel: He leido lo de tu marido, y con tu permiso que mala onda de él, por no ofenderlo y ni hacerte sentir peor, me imagino como te sientes es algo que no tiene explicación espero que seas fuerte, llora lo que puedas para que desahoges todo esa desepción que hay en estos momentos, y ya tranquila evalua y tomas una desición amiga. Espero de corazón que sea tu mes y el bb sera tu mundo y le daras una lección a tu esposo por no esperar el tiempo necesario.

Esti: amigisisisisma, Gracias por ser tu la que siempre estas transmitiendonos mucho amor con tus palabras, tus consejos, siempre que entro leo un mensaje tuyo y me alegras tanto el día.. Mil gracias, tambien siento mucho que haya llegado la indeseable se por experiencia como te sientes pero vamos para adelante con este nuevo mes, a hecharle muchas ganas.

Eva: Reina, tranquila con lo que paso con la ultra, no te preocupes amiga, seguramente solo es que estas de menos, tu descansa lo que puedas y espera a mañana que te dicen. Mis oraciones estan contigo.

Espartana: Como vas, nena.. Se te extraña

Vero: Amiga, que gusto leerte siempre me da gusto ver algun mensaje tuyo... Sabes que estoy para ti.

N
niema_9479934
7/8/13 a las 20:29
En respuesta a niema_9479934

Estoy de regreso !!!
Hola chicas, antes que nada decirles gracias por estar pendiente de mi y como dicen varias por ahi si me la pase genial. ya les ire contando... Lo que si les digo que las extrañe mucho a todasssss...

Como lo prometi, ya lo he cumplido he leido cada uno de los mensajes desde el ultimo que yo he escrito... He visto varias chicas nuevas BIENVENDIDAS : Telra, Kandy, ANita, Yari, Mary, Mjya y a todas, espero que se queden con nosostras en este camino hacia nuestro positivo...

MPR: Amiga he leido que tampoco fue tu mes, pero me alegra que le veas el lado bueno y recuerdo que significa que es un mes menos para lograr nuestro sueño... y gracias por estar siempre con nosotras.

Mara: Cariño me estusiasma tanto tu buena vibra y me lo contagias espero que este sea tu mes.

Camila: Cuenta ya te hiciste el tes ????

Angel: He leido lo de tu marido, y con tu permiso que mala onda de él, por no ofenderlo y ni hacerte sentir peor, me imagino como te sientes es algo que no tiene explicación espero que seas fuerte, llora lo que puedas para que desahoges todo esa desepción que hay en estos momentos, y ya tranquila evalua y tomas una desición amiga. Espero de corazón que sea tu mes y el bb sera tu mundo y le daras una lección a tu esposo por no esperar el tiempo necesario.

Esti: amigisisisisma, Gracias por ser tu la que siempre estas transmitiendonos mucho amor con tus palabras, tus consejos, siempre que entro leo un mensaje tuyo y me alegras tanto el día.. Mil gracias, tambien siento mucho que haya llegado la indeseable se por experiencia como te sientes pero vamos para adelante con este nuevo mes, a hecharle muchas ganas.

Eva: Reina, tranquila con lo que paso con la ultra, no te preocupes amiga, seguramente solo es que estas de menos, tu descansa lo que puedas y espera a mañana que te dicen. Mis oraciones estan contigo.

Espartana: Como vas, nena.. Se te extraña

Vero: Amiga, que gusto leerte siempre me da gusto ver algun mensaje tuyo... Sabes que estoy para ti.

Y para todas las demas chicas
muchos saludos de mi parte y estoy pendiente de todas

N
noah_9738222
7/8/13 a las 22:35

Hola chicas
bueno soy nueva por aca les hare un resumen de lo q me pasa ps en marzo deje las pastillas debido a eso mi periodo se retraso casi 3 meses el dia 10 de junio me bajo y me duro lo normal en dias y cantidad ese mes mantuve relaciones muchos dias y en julio tambien sin proteccion a los 15 dias de atraso o un poco menos me dio negativo el test no lo hice con la primera orina ya no se q pensar hace dos o 3 semanas me levantaron unas nauseas feas dos dias seguidos por el olor a comida se me quito eso tenia dolor de pechos por varios dias y se me quito hace unos dias me merie por unos minutos y ahora solo a veces siento uno q otro pinchasito de vientre y solo me sale flujo cremoso blanco sin dolor ni ardor ni nada..AYUDAA ya no se q pensar

J
jodie_5964024
7/8/13 a las 23:08

Hola guapas soy nueva
Hola guapas me llamo cristina y estoy intentando quedarme embarazada estoy empezando ahora, Todo a empezado porque me e llevado desde el 20 de marzo sin regla y hoy me hice un test de sangre y me salio como los de orina negativo me e derrumbado totalmente estaba muy ilusioanada tenia pensado donde iva a comprar las cosas como se lo iva a decir amis amigos y familiares y todo se me vino abajo pero el mundo no se izo en un dia... mi pareja esta apoyandome y dice que cuando yo tenga ganas o mas fuerzas que lo sigamos intentando pero... bueno quiero tener mi bebe como ustedes quereis tener el vuestro bueno eso un saludo preciosas besitos

N
noah_9738222
7/8/13 a las 23:11
En respuesta a jodie_5964024

Hola guapas soy nueva
Hola guapas me llamo cristina y estoy intentando quedarme embarazada estoy empezando ahora, Todo a empezado porque me e llevado desde el 20 de marzo sin regla y hoy me hice un test de sangre y me salio como los de orina negativo me e derrumbado totalmente estaba muy ilusioanada tenia pensado donde iva a comprar las cosas como se lo iva a decir amis amigos y familiares y todo se me vino abajo pero el mundo no se izo en un dia... mi pareja esta apoyandome y dice que cuando yo tenga ganas o mas fuerzas que lo sigamos intentando pero... bueno quiero tener mi bebe como ustedes quereis tener el vuestro bueno eso un saludo preciosas besitos

Hola!!
pues tu tranquila q diosito te va a regalar ese angelito tan grande lo q te aconsejo es que disfrutes con tu pareja la busqueda y q te relajes ya veras como pronto llega

J
jodie_5964024
7/8/13 a las 23:27
En respuesta a noah_9738222

Hola!!
pues tu tranquila q diosito te va a regalar ese angelito tan grande lo q te aconsejo es que disfrutes con tu pareja la busqueda y q te relajes ya veras como pronto llega

Hola sara
Si muchas gracias ojala dios te escuche y me cmpense dándomelo pronto por las dos personas mas buenas del mundo que se a llevado de mi vera que eran tan dulce como la miel tan blanco como esponjitas... Puff aver si tenemos todas suertes y nos llegan prontito un besaso preciosa

T
toni_6323140
7/8/13 a las 23:35
En respuesta a noah_9738222

Hola chicas
bueno soy nueva por aca les hare un resumen de lo q me pasa ps en marzo deje las pastillas debido a eso mi periodo se retraso casi 3 meses el dia 10 de junio me bajo y me duro lo normal en dias y cantidad ese mes mantuve relaciones muchos dias y en julio tambien sin proteccion a los 15 dias de atraso o un poco menos me dio negativo el test no lo hice con la primera orina ya no se q pensar hace dos o 3 semanas me levantaron unas nauseas feas dos dias seguidos por el olor a comida se me quito eso tenia dolor de pechos por varios dias y se me quito hace unos dias me merie por unos minutos y ahora solo a veces siento uno q otro pinchasito de vientre y solo me sale flujo cremoso blanco sin dolor ni ardor ni nada..AYUDAA ya no se q pensar

Por....
que no vas y te haces uno de sangre? y se lo cuentas a tu medico, te quedas mas tranquila, mi prima dejo las pastillas y al mes siguiente no le vino, al siguiente tampoco y ya un poco mosca se hizo un test y le salió positivo, ella creía que estaba de 8 semanas y que sorpresa estaba solo de 4, por eso todavía puede ser.
SUERTE

T
toni_6323140
7/8/13 a las 23:39
En respuesta a nadaya_8270855

Mucha suerte eva
Hola Eva, soy nueva, pero tambien te envio toda la suerte del mundo!!! ya veras que todo va bien!!!
besos

Gracia guapa¡¡
Yo también te la mando a ti, para que llegue tu positivo prontito, prontito.

T
toni_6323140
7/8/13 a las 23:40
En respuesta a niema_9479934

Estoy de regreso !!!
Hola chicas, antes que nada decirles gracias por estar pendiente de mi y como dicen varias por ahi si me la pase genial. ya les ire contando... Lo que si les digo que las extrañe mucho a todasssss...

Como lo prometi, ya lo he cumplido he leido cada uno de los mensajes desde el ultimo que yo he escrito... He visto varias chicas nuevas BIENVENDIDAS : Telra, Kandy, ANita, Yari, Mary, Mjya y a todas, espero que se queden con nosostras en este camino hacia nuestro positivo...

MPR: Amiga he leido que tampoco fue tu mes, pero me alegra que le veas el lado bueno y recuerdo que significa que es un mes menos para lograr nuestro sueño... y gracias por estar siempre con nosotras.

Mara: Cariño me estusiasma tanto tu buena vibra y me lo contagias espero que este sea tu mes.

Camila: Cuenta ya te hiciste el tes ????

Angel: He leido lo de tu marido, y con tu permiso que mala onda de él, por no ofenderlo y ni hacerte sentir peor, me imagino como te sientes es algo que no tiene explicación espero que seas fuerte, llora lo que puedas para que desahoges todo esa desepción que hay en estos momentos, y ya tranquila evalua y tomas una desición amiga. Espero de corazón que sea tu mes y el bb sera tu mundo y le daras una lección a tu esposo por no esperar el tiempo necesario.

Esti: amigisisisisma, Gracias por ser tu la que siempre estas transmitiendonos mucho amor con tus palabras, tus consejos, siempre que entro leo un mensaje tuyo y me alegras tanto el día.. Mil gracias, tambien siento mucho que haya llegado la indeseable se por experiencia como te sientes pero vamos para adelante con este nuevo mes, a hecharle muchas ganas.

Eva: Reina, tranquila con lo que paso con la ultra, no te preocupes amiga, seguramente solo es que estas de menos, tu descansa lo que puedas y espera a mañana que te dicen. Mis oraciones estan contigo.

Espartana: Como vas, nena.. Se te extraña

Vero: Amiga, que gusto leerte siempre me da gusto ver algun mensaje tuyo... Sabes que estoy para ti.

Bienvenida¡¡¡
Que gusto volver a tenerte por aquí¡¡¡

N
noah_9738222
7/8/13 a las 23:57
En respuesta a toni_6323140

Por....
que no vas y te haces uno de sangre? y se lo cuentas a tu medico, te quedas mas tranquila, mi prima dejo las pastillas y al mes siguiente no le vino, al siguiente tampoco y ya un poco mosca se hizo un test y le salió positivo, ella creía que estaba de 8 semanas y que sorpresa estaba solo de 4, por eso todavía puede ser.
SUERTE

pues me das animos
bueno el caso es q ya no creo q sea efecto de las pastillas creo yo xq despues de dejarlas me llego a los 3 meses normal en cantidad en como ya dije arriba mantuve relaciones en el mes de junio y en julio y en junio manche 3 dias sin dolor marron 5 dias despues de tener relaciones estoy q no se xq como me salio negativa la prueba espero tener suerte pero me da miedo hacerme la prueba y q me de negativa

N
narjes_8440217
8/8/13 a las 4:49

Que lindo encontrar gente q comparte las mismas inquietudes!
Hola a todas! Les cuento q mi marido y yo buscamos nuestro + hace 8 meses, y siempre q me llega la regla es muy triste... Y nuestras relaciones sexuales no tienen el mismo gose, es q siempre estamos pensando en q TENEMOS Q TENRR RELACIONES tal o cual dia para q salga el +, y no me gusta esto de q sea una especie de tramite... No lo podemos disfrutar ni relJarnos como antes... Alguna pasa por lo mismo? Hoy estoy a 2 dias de q me venga el periodo, y obviamente tengo sintomas, pero creo q los genero yo misma... Este mes tuve gusto metalico en la boca todo el tiempo, los pechos suuuuuper sensibles e inflamadisimos y algunos dolores de ovarios... Pero ya ven... Cada mes estoy tan pendiente q estoy con miedo a obsecionarmee! Alguna tecnica de relajacuon efivaz? Graciaasss!

N
noah_9738222
8/8/13 a las 5:09
En respuesta a narjes_8440217

Que lindo encontrar gente q comparte las mismas inquietudes!
Hola a todas! Les cuento q mi marido y yo buscamos nuestro + hace 8 meses, y siempre q me llega la regla es muy triste... Y nuestras relaciones sexuales no tienen el mismo gose, es q siempre estamos pensando en q TENEMOS Q TENRR RELACIONES tal o cual dia para q salga el +, y no me gusta esto de q sea una especie de tramite... No lo podemos disfrutar ni relJarnos como antes... Alguna pasa por lo mismo? Hoy estoy a 2 dias de q me venga el periodo, y obviamente tengo sintomas, pero creo q los genero yo misma... Este mes tuve gusto metalico en la boca todo el tiempo, los pechos suuuuuper sensibles e inflamadisimos y algunos dolores de ovarios... Pero ya ven... Cada mes estoy tan pendiente q estoy con miedo a obsecionarmee! Alguna tecnica de relajacuon efivaz? Graciaasss!


bueno amiga lo mejor es q te relajes y disfrutes de tu pareja no lo veas como un aparato reproductor jejeje solo relajate y veras q muy pronto lograras tu embarazo sal con tu esposo disfrutenc mutuamente

E
ethel_8528051
8/8/13 a las 9:40

Buenos díassssssssssss
Bueno chicas, contaros que el domingo bajo mi W. asi q a seguir buscando, a empezar un nuevo ciclo como las campeonas ,
SOL, me alegro que estos días hayan ido bien, se necesita un pokito de desconexion, pero no te vayas mas jajajajajaa

Un besazo a todas, y bienvenidas a todas las chicas nuevas!!

T
toni_6323140
8/8/13 a las 10:21
En respuesta a narjes_8440217

Que lindo encontrar gente q comparte las mismas inquietudes!
Hola a todas! Les cuento q mi marido y yo buscamos nuestro + hace 8 meses, y siempre q me llega la regla es muy triste... Y nuestras relaciones sexuales no tienen el mismo gose, es q siempre estamos pensando en q TENEMOS Q TENRR RELACIONES tal o cual dia para q salga el +, y no me gusta esto de q sea una especie de tramite... No lo podemos disfrutar ni relJarnos como antes... Alguna pasa por lo mismo? Hoy estoy a 2 dias de q me venga el periodo, y obviamente tengo sintomas, pero creo q los genero yo misma... Este mes tuve gusto metalico en la boca todo el tiempo, los pechos suuuuuper sensibles e inflamadisimos y algunos dolores de ovarios... Pero ya ven... Cada mes estoy tan pendiente q estoy con miedo a obsecionarmee! Alguna tecnica de relajacuon efivaz? Graciaasss!

Preparale algo¡¡
Como un masaje en la cama con alguna crema que huela bien, a mi me funciona, se me pone a mil y ya no es ponerse al trapo de cabeza, o abordarlo cuando esté en la cocina o en cualquier lugar extraño (aunque terminéis donde siempre).
Es que esta espera es lo que tiene, pero no te conformes y pon de tu parte para que no perdáis intensidad.
UN BESAZO.

D
dahab_8502972
8/8/13 a las 10:54

Hola solllll!!!
Bienvenida de nuevoo si que se te hechaba de menoss Eva cariño mucha suerte estoy hasta nerviosa yo jajaj todo va a ir bien yo ya termine mi semana feliz! Tengo fe porque he sido muy aplicada este mes pero la justa pa no llevarme el chasco del mes pasado ahora lo mas dificil...la espera :s suerte a todassss

A
an0N_630684899z
8/8/13 a las 11:12

Buenos dias
Hola chicas espartana mucho animo sol buenvenida de nuevo te estrañabamos mucho yo todavia no e empezado mi semana feliz pero me aplico por si a caso eva mucha suerte esperamos tus noticias a las demas buenvenidas

A
an0N_630684899z
8/8/13 a las 12:28
En respuesta a jodie_5964024

Hola guapas soy nueva
Hola guapas me llamo cristina y estoy intentando quedarme embarazada estoy empezando ahora, Todo a empezado porque me e llevado desde el 20 de marzo sin regla y hoy me hice un test de sangre y me salio como los de orina negativo me e derrumbado totalmente estaba muy ilusioanada tenia pensado donde iva a comprar las cosas como se lo iva a decir amis amigos y familiares y todo se me vino abajo pero el mundo no se izo en un dia... mi pareja esta apoyandome y dice que cuando yo tenga ganas o mas fuerzas que lo sigamos intentando pero... bueno quiero tener mi bebe como ustedes quereis tener el vuestro bueno eso un saludo preciosas besitos

Hola
Sara bienvenida tu estate tranquila veras como pronto tienes tu positivo te voy a contar un poco lo que me a dicho a mi el medico que me a venido muy bien yo no tomaba la pildora tenia el diu pero es parecidoyo llevo tres meses de busqueda y al igual que tu me desanimaba el doctor me dijo que tres meses es muy poco tiempo de busqueda que la media es de un año para encontrar nuestro positivo nuestro cuerpo se limpia a partir del tercer mes de busqueda los sintomas que tenemos son las hormonas que teniamos dormidas por los anticonceptivos que tomabamos y ahora se estan despertando no se di te ayudo en algo a mi me tranquilizo mucho espero que te ayude besitos y mucha suerte

J
jodie_5964024
8/8/13 a las 14:15
En respuesta a noah_9738222


bueno amiga lo mejor es q te relajes y disfrutes de tu pareja no lo veas como un aparato reproductor jejeje solo relajate y veras q muy pronto lograras tu embarazo sal con tu esposo disfrutenc mutuamente

Hola sara
No si yo lo intento pero es que era mucho tiempo de retraso lo tenia todo planeado y todo y ahora... resulta que no estoy embarazada... me pase todo el dia desde ese momento llorando y despues no pude dormir hasta las 5.
hoy iva a ir a la playa con mi familia y ayer tambien les dije que no tenia ganas de ir y puff.. destrozada ayer se lo dije ami prima que no estaba y puff me vine abajo y yo no buscaba un bebe pero desde el 20 de marzo que fue mi ultima regla me hize muchas iluciones mi pareja me llamaba mama y yo le decia papa muchas iluciones que rompio un papel y ahora noto que me falta algo en mi vida y quiero tener mi bebe. un beso guapa muaaackkk!!

J
jodie_5964024
8/8/13 a las 14:21
En respuesta a toni_6323140

Preparale algo¡¡
Como un masaje en la cama con alguna crema que huela bien, a mi me funciona, se me pone a mil y ya no es ponerse al trapo de cabeza, o abordarlo cuando esté en la cocina o en cualquier lugar extraño (aunque terminéis donde siempre).
Es que esta espera es lo que tiene, pero no te conformes y pon de tu parte para que no perdáis intensidad.
UN BESAZO.

Hola eva
Somos muy fogosos pero ahora con esto nos estamos dejando venir estamos muy mal los dos nos hacia mucha ilucion como le comente a sara abajo... jope es que... antes si tengo un muñequito que le llamo bichito que es un bichito con 4 patas por donde dan un masaje vibrando y ami por el cuello pufff me vuelvo loquita y a el loquito pero no se estoy muy rara no se que hacer un besaso preciosa muaaacckkkkk.. y muchas gracias.

K
kitty_8449863
8/8/13 a las 14:48

Lo siento
Hola chicas les pido una disculpa no he podido conectarme seguido mis animos no estan muy bienvenidas las chicas nuevas, sol no fue necesario el test la el fin de semana pasado me llego mi periodo y pues un mes mas sin el positivo, me siento triste pero por algo pasan las cosas en las ultimas dos semanas he discutido mucho con mi marido ya no se que hacer hoy se fue al trabajo muy enojado tenemos muchos problemas por le dinero y como ya les habia comentado estoy en busca de trabajo pero nada la mayoria de los lugares a donde voy tengo demasiada experiencia y lo peor de todo es que mi marido piensa que le estoy mintiendo y que no quiero trabajar. Chicas de verdad me siento fatal no se que hacer se que los primero años de matrimonio son dificiles pero ya no se de donde sacar fuerzas para no derrumbarlo todo, el piensa que todo es muy facil trato de explicarle como me siento pero dice que son inventos mios.
No tengo a nadie con quien hablar me siento muy sola ni tampoco tengo a nadie para pedirle un concejo y ayuda me estoy deprimiendo otra ves y eso no me gusta me a costado mucho levantarme.

A
an0N_630684899z
8/8/13 a las 15:35
En respuesta a kitty_8449863

Lo siento
Hola chicas les pido una disculpa no he podido conectarme seguido mis animos no estan muy bienvenidas las chicas nuevas, sol no fue necesario el test la el fin de semana pasado me llego mi periodo y pues un mes mas sin el positivo, me siento triste pero por algo pasan las cosas en las ultimas dos semanas he discutido mucho con mi marido ya no se que hacer hoy se fue al trabajo muy enojado tenemos muchos problemas por le dinero y como ya les habia comentado estoy en busca de trabajo pero nada la mayoria de los lugares a donde voy tengo demasiada experiencia y lo peor de todo es que mi marido piensa que le estoy mintiendo y que no quiero trabajar. Chicas de verdad me siento fatal no se que hacer se que los primero años de matrimonio son dificiles pero ya no se de donde sacar fuerzas para no derrumbarlo todo, el piensa que todo es muy facil trato de explicarle como me siento pero dice que son inventos mios.
No tengo a nadie con quien hablar me siento muy sola ni tampoco tengo a nadie para pedirle un concejo y ayuda me estoy deprimiendo otra ves y eso no me gusta me a costado mucho levantarme.

Hola camila
Hola mi niña en primer lugar no dejes que nada ni nadie te aga volver a caer se que le quieres y es complicada la situacion si ya as hablado con el y no te entiende es una situacion desesperante le as dicho como te ace sentir recuerdale como estabas cuando estabas tan mal recuerdaselo seguro que elestaba a tu lado y te ayudo pedile que te apoye se que es muy dificil pero te tiene wue entender

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir