Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
D
dahab_8502972
17/6/13 a las 14:48
En respuesta a dahab_8502972

Buen fin de semana!!!
Hola chicas, sigo leyendolas jajaj pero tenia hoy un examen y he estado muyyy nerviosa he visto que estabais contando un poco de vosotras yo tengo 24 años trabajo y me he presentado a mi ultimo examen de la carrera llevo 10 años con mi pareja empezamos muyy jovencitos pero bueno tengo claro que es el hombre de mi vida y nos seguimos llevando muyyyy bien hay gente que dice que he perido muchas cosas en la vida pero yo creo q he ganado otras y ya queremos ampliar!!! A ver si llega prontito y que se parezca a el besoss y suerte a todas q pronto tenemos nuestros positivos!!

Si lo se!
Gracias yo estoy muy contenta con mi vida jiji solo nos queda esto que estamos esperando a ver si nos llega yaa!! A todass!! Q vayamos cayendo todas

Ver también

S
susy_8622547
17/6/13 a las 20:24

Hola chicas
hoy vi una mancha muy rara en mi pantaleta era como cafe y amarilla algo asi nunca avia tenido una mancha asi :$ que pasa alguien sabe ? es para preocuparme o es algo normal :$

O
omayma_5501072
17/6/13 a las 21:53

Holaaa
holaaa yo estoy igual me muero por hacerme el tes de embarazo pero manana es la fecha que me tiene que venir

G
gretel_7077442
17/6/13 a las 22:35

muy triste
hola chicas estoy muy triste hoy me hize la prueba de sangre fui cn mi esposo esperando cn muchas ganas de k saliera positivo y ns entregaron los resultados y ps negativo de nuevo mi esposo anda triste y yo tabn

T
toni_6323140
17/6/13 a las 22:50
En respuesta a gretel_7077442

muy triste
hola chicas estoy muy triste hoy me hize la prueba de sangre fui cn mi esposo esperando cn muchas ganas de k saliera positivo y ns entregaron los resultados y ps negativo de nuevo mi esposo anda triste y yo tabn

No estes triste guapa
No vale la pena, a seguir intentandolo, con ilusion y sin dedesperarte, el obsecionarte no te hace bien, pasatelo bien con tu pareja y disfrutalo, veras como dentro de poco lo consigues.

H
haiwei_9452671
17/6/13 a las 22:50

Hola!!
hola chicas les cuento soy nueva en este foro y como muchas de ustedes estoy detrás de mi anhelado positivo llevo seis meses en la búsqueda y nada... pero con animo y mucha paciencia para cuando Dios me mande mi bebe; en este momento estoy con dos días de retraso y tengo muchas dudas pues solamente e tenido mareos, nauseas y dolor de cabeza a bueno también me duelen los ovarios siento como cólicos pero no se..no quiero hacerme falsas ilusiones y por eso me da miedo hacerme una prueba y que salga negativa esperare unos dias mas y les contare...

N
niema_9479934
17/6/13 a las 23:27
En respuesta a yuying_9059618

Sol
Creo que es la mentruacion lo que me estaviniendo ya hoy me esta bajando sangre rojo intenso y con cuagulos solo que igual de poquito como la mentruacion pasada, en ese caso ya no se si contar los dias fertiles apartir de esta fecha
porque si me viene el 23 otra vez lo mas seguro ni ovule jejeje igual me gustaria que me recomendaran un examen para ver que no sea ni polipos ni ovarios poliquisticos ni fibromas, que examen me recomiendan.??????????

Cariño
Una ultra vaginal o eco, ahi te pueden ver sobre tus ovarios y si todo lo tienes bien ahi a dentro.

Ve donde un ultrasonista para que te lo hagan y despues para donde el doctor para que te lea el resultado, Espero que sea nada...

G
gretel_7077442
17/6/13 a las 23:46
En respuesta a toni_6323140

No estes triste guapa
No vale la pena, a seguir intentandolo, con ilusion y sin dedesperarte, el obsecionarte no te hace bien, pasatelo bien con tu pareja y disfrutalo, veras como dentro de poco lo consigues.


tienes razón sera esperar a que se de ese milagrito tendré paciencia y bueno seguiré buscando pero sin ilusionarme tanto...

G
gretel_7077442
17/6/13 a las 23:48
En respuesta a toni_6323140

No estes triste guapa
No vale la pena, a seguir intentandolo, con ilusion y sin dedesperarte, el obsecionarte no te hace bien, pasatelo bien con tu pareja y disfrutalo, veras como dentro de poco lo consigues.


tienes razón sera esperar a que se de ese milagrito tendré paciencia y bueno seguiré buscando a ese pero sin ilusionarme tanto...

S
susy_8622547
18/6/13 a las 7:04

Hola chicas u.u
bueno no se que es lo que me pasa tengo como colicos y no se si me va a bajar no quiero que eso pase pero tambien tengo nauseas mareos y e manchado como color cafesito :$ no se que valla a pasar pero en 4 dias se supone que me viene estoy algo triste de pensar que me puede bajar pero bueno que sea lo que dios quiera, un saludos chicas y besos

A
aratz_7242863
18/6/13 a las 9:32

Hola guapassss
Yo se que no es facil porq aveces hasta yo entro en desespero pero hay k dsfrtar y tner mucha fe lo demas viene solito con el favor de dios.... Obsesionarnos no es bueno. Calma y ah relajarse que lo conseguiremos. Suerte a tdas

A
aruna_6162436
18/6/13 a las 11:48
En respuesta a omayma_5501072

Holaaa
holaaa yo estoy igual me muero por hacerme el tes de embarazo pero manana es la fecha que me tiene que venir

Animo!
espérate un par de días, es mejor que tengas la falta de un par de días y que estés más segura de que te pueda salir positivo, a llevarte el chasco y que desde el primer día te salga negativo.
Yo voy a esperar 4 días y si veo que no me viene me la hago. SI mancho en estos 4 días ya me he ahorrado el llevarme el mal rato con la prueba.

A
aruna_6162436
18/6/13 a las 11:54
En respuesta a haiwei_9452671

Hola!!
hola chicas les cuento soy nueva en este foro y como muchas de ustedes estoy detrás de mi anhelado positivo llevo seis meses en la búsqueda y nada... pero con animo y mucha paciencia para cuando Dios me mande mi bebe; en este momento estoy con dos días de retraso y tengo muchas dudas pues solamente e tenido mareos, nauseas y dolor de cabeza a bueno también me duelen los ovarios siento como cólicos pero no se..no quiero hacerme falsas ilusiones y por eso me da miedo hacerme una prueba y que salga negativa esperare unos dias mas y les contare...

Buenas!
pues si esperate un par de días más, yo hoy hago tb dos días de falta, pero no me he hecho muchas ilusiones de que pueda estarlo ya que he tenido dolores en los ovarios. Cuando venga, vendrá, ya está no hay que obsesionarse, aunque tengamos muchísimas ganas, pero así seremos más felices.

A
aruna_6162436
18/6/13 a las 11:57
En respuesta a susy_8622547

Hola chicas u.u
bueno no se que es lo que me pasa tengo como colicos y no se si me va a bajar no quiero que eso pase pero tambien tengo nauseas mareos y e manchado como color cafesito :$ no se que valla a pasar pero en 4 dias se supone que me viene estoy algo triste de pensar que me puede bajar pero bueno que sea lo que dios quiera, un saludos chicas y besos

Como yo
a mi 4 dias antes de que me viniera estuve igual que tu. Mi consejo es que pienses q no estás embarazada (para que no te lleves el mal rato al bajarte la warry), y que el mes pasa muy rapido y que puede ser q el siguiente sea el tuyo. Estamos todas igual, no te pongas triste, porque este momento de buscar aunque sea un poco amargo, es una experiencia unica ya que nuestra vena maternal está floreciendo poco a poco con este deseo. animo mujer!

A
aruna_6162436
18/6/13 a las 12:00
En respuesta a aratz_7242863

Hola guapassss
Yo se que no es facil porq aveces hasta yo entro en desespero pero hay k dsfrtar y tner mucha fe lo demas viene solito con el favor de dios.... Obsesionarnos no es bueno. Calma y ah relajarse que lo conseguiremos. Suerte a tdas

Estoy de acuerdo
obsesionarse no es bueno. Hay que disfrutar de muchas mas cosas en la vida, y que somos felices por encima de todo por eso vamos en el camino de buscar nuestro bebe. Debemos como mamas futuras afrontar que no es nuestro mes, y aceptarlo, seguir hacia adelante y ser muy positivas de que el prox mes puede ser el nuestro. Al final todas vamos a ser mamas, unas muy pronto y a otras nos va a costar un poquito mas, pero al final todas seremos MAMAS. Animo a todas!!

N
niema_9479934
18/6/13 a las 16:38
En respuesta a naroba_7291204

Hola a todas!!!
Hola a todas chicas!! He estado algo ausente del foro porque me he sentido un tanto triste primero porque no se si saque bien la cuenta de mis dias fertiles puesto que yo siempre he sido regular solo que el mes pasado no me tome completas las pastillas y por eso se me adelanto mi periodo y fue de 21 días y segundo porque mi pareja y yo hemos estado algo distantes .. Segun habia sacado la cuenta con 21 dias la no me deberia llegar el 13 es decir ayer, pero como les comento estoy confundida, por otra parte lei que cuando es un ciclo de 21 dias es probable que no ocurra ovulación más triste aun ..
Por otraaa parte tambien queria FELICITAR a las chicas que ya tienen su POSITIVOOO!! De verdad me alegra que puedan cumplir su sueño de ser mamá! Y a las que no lo tienen aun que le sigan echando ganas..
Les cuento que soy ingeniero y tengo 24 años al igual que mi pareja, misma profesión y edad, a diferencia de que el ya esta ejerciendo y yo no por los momentos.. Disculpen la ausencia pero de verdad como les dije al principio me he sentido muy triste y sin muchos animos.. Besitos!

Nena...
Andre , arriba esos animos,la verdad como tu misma dices el haber djado las pastillas en el mes te hara un pequeño desarreglo hormonal en tus días del ciclo, pero ya veras que el siguiente te vendra normal y de ahi a contar.

Espero que las cosas se mejoren con tu novio, Es normal que algo nos cause problemillas pero ten mucha paciencia y amor para todo se arregle. los dos estan bien jovenes asi que a tener paciencia

N
niema_9479934
18/6/13 a las 16:47

Bienvenidas !!!!
A las chicas que se han unido al foro, Me alegra que seamos más... ya que entre todas lograremos nuestro gran sueño y juntas ese camino a nuestro positivo sera mas llevadero. Sus experiencias seran bien recibidas.

Mis chicas que fueron las primeras que se unieron a mi foro, pues decirles que estoy siempre extrañandolas y que quiero saber de ustedes Amanda, Mabely, Mpr, Evatra,Kayky, Sensant ,Susy, Andrea, Nuheral, Vero. Evatra.

N
niema_9479934
18/6/13 a las 16:58
En respuesta a dahab_8502972

Buen fin de semana!!!
Hola chicas, sigo leyendolas jajaj pero tenia hoy un examen y he estado muyyy nerviosa he visto que estabais contando un poco de vosotras yo tengo 24 años trabajo y me he presentado a mi ultimo examen de la carrera llevo 10 años con mi pareja empezamos muyy jovencitos pero bueno tengo claro que es el hombre de mi vida y nos seguimos llevando muyyyy bien hay gente que dice que he perido muchas cosas en la vida pero yo creo q he ganado otras y ya queremos ampliar!!! A ver si llega prontito y que se parezca a el besoss y suerte a todas q pronto tenemos nuestros positivos!!

Mpr
Espero que ya muy recuperada de lo sucediso ,

QUE me alegra que esten tan enamorados, el amorrrrrrrrrr. Bendiciones

D
dahab_8502972
18/6/13 a las 17:14
En respuesta a niema_9479934

Bienvenidas !!!!
A las chicas que se han unido al foro, Me alegra que seamos más... ya que entre todas lograremos nuestro gran sueño y juntas ese camino a nuestro positivo sera mas llevadero. Sus experiencias seran bien recibidas.

Mis chicas que fueron las primeras que se unieron a mi foro, pues decirles que estoy siempre extrañandolas y que quiero saber de ustedes Amanda, Mabely, Mpr, Evatra,Kayky, Sensant ,Susy, Andrea, Nuheral, Vero. Evatra.

Se te echaba de menos!
Sol pues yo el 25 tengo cita con mi gine deseando q llegue para q me diga que tal estoy si ya lo puedo volver a intentar y todo que tengo muchassss ganas aver si se van animando esos positivos que tengo ganas de leer ya unos cuantos

N
naroba_7291204
18/6/13 a las 19:48
En respuesta a niema_9479934

Bienvenidas !!!!
A las chicas que se han unido al foro, Me alegra que seamos más... ya que entre todas lograremos nuestro gran sueño y juntas ese camino a nuestro positivo sera mas llevadero. Sus experiencias seran bien recibidas.

Mis chicas que fueron las primeras que se unieron a mi foro, pues decirles que estoy siempre extrañandolas y que quiero saber de ustedes Amanda, Mabely, Mpr, Evatra,Kayky, Sensant ,Susy, Andrea, Nuheral, Vero. Evatra.

Saludos!!
Holaa nena! Espero te encuentres bien.. Les cuento que aun no me ha bajado pero he sentido varias cositas, el dolor en los pechos un poquito mas leve que semanas atras esta ya seria casi que mi 3er sem asi sintiendolos sensibles y he ayer senti dolorcitos en el vientre como si me fuera a bajar y me reviso y aun no me baja, desde ayer estoy viendone una especie de flujo pero es blanco y muchos dolores de cabeza. He sentido muchas ansias.. Voy a esperar si el 23 no se aparexe la indeseable que espero que NO!! Jeje saludos a todas! Y éxitoo! Besitos!

Y
yuying_9059618
18/6/13 a las 19:49
En respuesta a aruna_6162436

Bienvenido lunes!
Desde el jueves a las 5 de la mañana estoy con dolores de ovarios. Me duelen mucho como si me fuera a venir, pero no baja. Tengo nauseas, dolor de cabeza a ratos y un mal cuerpo. Me tenía que haber llegado entre ayer y hoy, pero nada. Mucho flujo blanquito y liquido, no sé cómo explicarlo.
No tengo muchas ideas de que me haya quedado, aunque no será por las veces que me he puesto este mes, jajajaja.
He ido a comprar la prueba, y ahora estoy espantada! No sé si esperar un par de días a ver si baja o mañana mismo si veo que no me baja, me lo hago a primera hora de la mañana.

¿Qué piensan?
¿Me espero, no me espero, o estoy muy loca al pensar que me he podido quedar y es psicológico todo? arg! >_<

Tranquila
Se que la espera de un positivo es demasiado desesperante, pero cuentanos ya te vino? bueno si no te ha venido hay pruebas que detectan la hormona antes de la falta, pero igual es tu decision si quieres hacertelo ya o 1 semana despues de la falta, si te sale negativo y todavia no te viene espera 1 semana mas y te haces otra ¿si? cuenta como te esta llendo

N
naroba_7291204
18/6/13 a las 19:54
En respuesta a naroba_7291204

Saludos!!
Holaa nena! Espero te encuentres bien.. Les cuento que aun no me ha bajado pero he sentido varias cositas, el dolor en los pechos un poquito mas leve que semanas atras esta ya seria casi que mi 3er sem asi sintiendolos sensibles y he ayer senti dolorcitos en el vientre como si me fuera a bajar y me reviso y aun no me baja, desde ayer estoy viendone una especie de flujo pero es blanco y muchos dolores de cabeza. He sentido muchas ansias.. Voy a esperar si el 23 no se aparexe la indeseable que espero que NO!! Jeje saludos a todas! Y éxitoo! Besitos!

Saludos
*aparece

Y
yuying_9059618
18/6/13 a las 19:57

Ocupo opiniones porfa
hola bueno como les conte me vino 2 veces en 22 dias, lo que pasa es que la segunda vez que me bajo ayer se me quito me duro como 5 o 6 dias y ayer que se me quito me empezo a bajar el moco cervical muy marcado como si ayer mismo estuviera ovulando, hoy tambien tengo el moco y me sale bastante como para no equivocarme y tambien me duelen los pezones asi que creo que estoy ovulando, pero 1 dia despues de la menstruacion ¿? jaja bueno que opinan, ayer mismo comence los deberes ya que nunca se sabe.
L pregunta del millon es si uno tiene el moco elastico significa que esta ovulando no importa en el dia del ciclo que se este?????????????

N
niema_9479934
18/6/13 a las 20:13
En respuesta a dahab_8502972

Se te echaba de menos!
Sol pues yo el 25 tengo cita con mi gine deseando q llegue para q me diga que tal estoy si ya lo puedo volver a intentar y todo que tengo muchassss ganas aver si se van animando esos positivos que tengo ganas de leer ya unos cuantos

Hola
Gracias por tus palabras, y espero que tengas luz verde para retomar la busqueda...

N
niema_9479934
18/6/13 a las 20:29
En respuesta a yuying_9059618

Ocupo opiniones porfa
hola bueno como les conte me vino 2 veces en 22 dias, lo que pasa es que la segunda vez que me bajo ayer se me quito me duro como 5 o 6 dias y ayer que se me quito me empezo a bajar el moco cervical muy marcado como si ayer mismo estuviera ovulando, hoy tambien tengo el moco y me sale bastante como para no equivocarme y tambien me duelen los pezones asi que creo que estoy ovulando, pero 1 dia despues de la menstruacion ¿? jaja bueno que opinan, ayer mismo comence los deberes ya que nunca se sabe.
L pregunta del millon es si uno tiene el moco elastico significa que esta ovulando no importa en el dia del ciclo que se este?????????????

Kayky
te entiendo, me imagino lo confundida y descontrolada que te ha de sentir ... Pero nena yo pienso, claro no soy ginecologa pero que tomes tu primera vez que te bajo como referencia de inicio de ciclo y si tu sientes los sintomas de ovulación y como dice Evatra que la expereicnia del vivir es lo mejor...

Tu trabaja hija, trabaja muy duro y bien dedicada

Y
yuying_9059618
18/6/13 a las 21:25
En respuesta a niema_9479934

Kayky
te entiendo, me imagino lo confundida y descontrolada que te ha de sentir ... Pero nena yo pienso, claro no soy ginecologa pero que tomes tu primera vez que te bajo como referencia de inicio de ciclo y si tu sientes los sintomas de ovulación y como dice Evatra que la expereicnia del vivir es lo mejor...

Tu trabaja hija, trabaja muy duro y bien dedicada

Gracias sol
Tu tan atenta como siempre que linda; bueno supongo que lo tomare como ovulacion me estan doliendo los ovarios un poquito asi que con mucha mas razon.
Bueno supongo que tendre un descontrol bastante grande, esto es nuevo para mi.

S
susy_8622547
18/6/13 a las 21:34

Creen que salga un falso negativo ?
faltan 3 dias para mi regla y ustedes creen que si me hago la prueba me de un falso negativo? :$

N
niema_9479934
18/6/13 a las 21:40

Dia de gine...
Les comento que al salir de la oficina me voy a cita con la ginecologa, segun tengo entendido me hara una ultra para ver exactamente día de ovulación y cuales y cuantos de mis foliculos reventaran para que puedan ser fecundados por los vichitos de mi marido...

El día 06 de junio me vino la indeseable , 5 días despues estuve tomando el omifin que me ayudara para ovular mucho mejor hoy a mi día 12 del ciclo siento que ya estoy para ovulación asi que toda esta semana de tareas después de cada relación que tanga con mi maridin , me estaré poniendo en la vagina unas perlas de progesterona por si me embarazo amare bien...

Espero que este sea mi mes y el de todas...

N
niema_9479934
18/6/13 a las 21:58
En respuesta a susy_8622547

Creen que salga un falso negativo ?
faltan 3 dias para mi regla y ustedes creen que si me hago la prueba me de un falso negativo? :$

Angi
Si te hace un test casero pueda que te de un falso negativo, si por otro lado te lo haces en sagre en un laboratorio ese es certero....

Nena, lo mejor es esperar un poco, se que es dificil decirlo pero es lo mejor, por si no sale no te desiluciones tanto, yo y todas ya lo hemos pasado... te recomiendo que te distraigas en otras actividades.



N
niema_9479934
18/6/13 a las 22:03
En respuesta a naroba_7291204

Saludos!!
Holaa nena! Espero te encuentres bien.. Les cuento que aun no me ha bajado pero he sentido varias cositas, el dolor en los pechos un poquito mas leve que semanas atras esta ya seria casi que mi 3er sem asi sintiendolos sensibles y he ayer senti dolorcitos en el vientre como si me fuera a bajar y me reviso y aun no me baja, desde ayer estoy viendone una especie de flujo pero es blanco y muchos dolores de cabeza. He sentido muchas ansias.. Voy a esperar si el 23 no se aparexe la indeseable que espero que NO!! Jeje saludos a todas! Y éxitoo! Besitos!

Cariño
Espero de todo corazón que este sea tu mes ... Pero recuerda a veces los sintomas nos traicionan , es mejor esperar y estar con la mente positiva.

N
niema_9479934
18/6/13 a las 22:56


Semana de Felicidad... a hacer mis tareitas, jijijijiji

N
naroba_7291204
18/6/13 a las 23:36
En respuesta a niema_9479934

Cariño
Espero de todo corazón que este sea tu mes ... Pero recuerda a veces los sintomas nos traicionan , es mejor esperar y estar con la mente positiva.

Gracias!!
Gracias! Yo tambien espero lo mismo..

A
aratz_7242863
19/6/13 a las 5:51

Mucha suerte sol
Trabaja duro mami q este sea tu mes de felicidad... Y a las otras chicas poco a poco no hay q desesperarse, dsfrtemos nuestro dia a diar q lo conseguiremos mente positiva k cuand menos lo esperemos llegara nuestro positivo

A
aruna_6162436
19/6/13 a las 8:21
En respuesta a yuying_9059618

Tranquila
Se que la espera de un positivo es demasiado desesperante, pero cuentanos ya te vino? bueno si no te ha venido hay pruebas que detectan la hormona antes de la falta, pero igual es tu decision si quieres hacertelo ya o 1 semana despues de la falta, si te sale negativo y todavia no te viene espera 1 semana mas y te haces otra ¿si? cuenta como te esta llendo

Desanimada!
pues ayer por la tarde me hice la prueba, porque ya llevaba dos días defalta, pero me salió negativa. Estoy esperando a que llegue pero no tengo sintomas ninguno. ME duelen un poco los ovarios pero no es lo normal para que me baje. Estoy echa un lío pq nunca me he retrasado en mi ciclo y ahora no sé si es q he dejado de ovular, si la se está burlando de mi y me vendra el dia menos pensado... no sé, estoy un poco molesta y confusa.

T
toni_6323140
19/6/13 a las 10:20
En respuesta a yuying_9059618

Ocupo opiniones porfa
hola bueno como les conte me vino 2 veces en 22 dias, lo que pasa es que la segunda vez que me bajo ayer se me quito me duro como 5 o 6 dias y ayer que se me quito me empezo a bajar el moco cervical muy marcado como si ayer mismo estuviera ovulando, hoy tambien tengo el moco y me sale bastante como para no equivocarme y tambien me duelen los pezones asi que creo que estoy ovulando, pero 1 dia despues de la menstruacion ¿? jaja bueno que opinan, ayer mismo comence los deberes ya que nunca se sabe.
L pregunta del millon es si uno tiene el moco elastico significa que esta ovulando no importa en el dia del ciclo que se este?????????????

puede ser¡¡¡¡¡
Si aprovecha que puede ser, leyendo en otros foros, a una chica que se quedo embarazara, contaba que segun las cuentas del medico y las suyas propias, ovulo justo el dia despues de terminar con la regla. asi que haz los deveres no pierdes nada si al final no estas ovulando.SUERTE

T
toni_6323140
19/6/13 a las 10:53

Sol¡¡¡¡¡¡
PASATELO BIEENNN¡¡¡¡¡
O COMO DICE MI NIÑO...CHACHI PIRULI¡¡¡

N
niema_9479934
19/6/13 a las 16:33

Hola chicas!!!
El dia de ayer con mi gine me fue muy bien, ya que me hizo la ultra y vio en mi ovario izquierdo un foliculo que ha crecido mucho con la ayuda del omifin tiene 23 de centimetros dice que es perfecto para que reviente y sea fecundado y nos mando a tener relaciones

Lo malo fue que le pase la gripe a mi marido entonces el ahora anda con todos los sintomas y con mucho medicamento asi que ayer que segun yo ibamos con todo con mi marido en las tareitas nada, se me durmio y claro como se que esta enfermito lo deje descansar , pero me senti mal ya que sera un día menos, espero que el resto de la semana podamos y este mes se logre el embarazo.

Todas a trabajar duro y como dice Evatra a pasarla bien, jijijiji. Vero estamos en los mismos dias asi que supongo que también estasn haciendo cosillas con tu esposo...

N
niema_9479934
19/6/13 a las 16:49
En respuesta a aruna_6162436

Desanimada!
pues ayer por la tarde me hice la prueba, porque ya llevaba dos días defalta, pero me salió negativa. Estoy esperando a que llegue pero no tengo sintomas ninguno. ME duelen un poco los ovarios pero no es lo normal para que me baje. Estoy echa un lío pq nunca me he retrasado en mi ciclo y ahora no sé si es q he dejado de ovular, si la se está burlando de mi y me vendra el dia menos pensado... no sé, estoy un poco molesta y confusa.

Arriba esos animos
Sarita, lastimosamente a todos nos ha pasado igual que nos ilusionamos tanto que a veces hasta tenemos sintomas y después nos desilusionamos...

Pero lo importante es que todo pasara y va a valee la pena en este camino y cuando tengas tu positivo, nena seremos recompesandas

Espera que te baje la y vuelve a la lucha del sueño, somos luchadoras y pronto tendremos nuestros

N
niema_9479934
19/6/13 a las 16:52
En respuesta a nayeli_8438131

Holaaaaaaaa!
LES CUENTO QUE NO ESTUVE POR EL FORO POR UNOS DÍAS YA QUE SE ME COMPLICA CON EL TRABAJO, PERO JAMAS ME OLVIDO DE USTEDES. ANDO MEDIA PERDIDA PORQUE SOLO HE LEÍDO UNOS POCOS MENSAJES Y NO SE BIEN EN QUE ANDAN. POR LO VISTO ESTÁN CONTANDO SUS VIDAS, YO LES CUENTO QUE TENGO 26 AÑOS HASTA DENTRO DE POQUITO, PERO EN FIN 26, JA JA. LE CONTABA A SOL 12339 LE CONTABA QUE NO SE MUY BIEN MIS DÍAS DE OVULACIÓN YA QUE UN MES ME VIENE CADA 23 DÍAS EL PERIODO, OTRO CADA 25 Y ESTE ULTIMO MES A LOS 28 DÍAS VINO, PERO CREO QUE HOY ESTOY EN MI DÍA DE OVULACION YA QUE TENGO FLUJO COMO CLARA DE HUEVO.-
AL CORRER DE ESTA BÚSQUEDA HE PASADO POR TODOS LOS ESTADOS DE ÁNIMOS, ESPERANZA, TRISTEZA , GANAS DE ABANDONAR, ECT,YA QUE LLEVO 10 MESES DE BÚSQUEDA, PERO HOY PIENSO QUE NADA ES FÁCIL EN LA VIDA Y QUE ESE BEBE TAN AÑORADO LLEGARA CUANDO DIOS QUIERA. UN ABRAZO A TODAS Y MUCHA SUERTE. QUE TODOS ESOS TEST Y PRUEBAS DEN UN GRAN POSITIVO. BESOTES

Verooooooooooooo
Amiga estos días estamos la dos en trabajos arduos.... Dejemos casi secos a nuestros maridos, jijijijiji

Mucha suerte

M
mana_8788112
19/6/13 a las 17:24

Hola chicas!
Como han ido esta semana?

Seguro que hay chicas nuevas asi que bienvenidas!

Voy a intentar leer todos los post para ponerme al dia porque he tenido una semanita de aupa han operado a mi peque (es la quinta operacion) y hemos estado mimandole y cuidandole mucho esta semana, con lo que el poquito tiempo que he tenido lo utilizaba para dormir.

Un besote a todas

A
an0N_630684899z
19/6/13 a las 20:07

Buscando el positivo
Hola sol me llamo esti y al igual que tu ando buscando mi poditivo me gustaria compartir la esperiencia con vosotras

N
niema_9479934
19/6/13 a las 20:27
En respuesta a mana_8788112

Hola chicas!
Como han ido esta semana?

Seguro que hay chicas nuevas asi que bienvenidas!

Voy a intentar leer todos los post para ponerme al dia porque he tenido una semanita de aupa han operado a mi peque (es la quinta operacion) y hemos estado mimandole y cuidandole mucho esta semana, con lo que el poquito tiempo que he tenido lo utilizaba para dormir.

Un besote a todas

Amanda
Nena por Dios, hasta que te apareces, Espero que tu principe este mejor.. y que cosa tan pequeño y ya con 5 operaciones esa es una crueldad, y te entendemos todo lo que has de estar pasando... Pero cuando son asi que pequeños gracias a Dios se recueran rapido

Pero amiga nos dejaste con la gran incertidumbre que nos come sobre lo de tu test de embarazo.. Vamos Cuenta

A
an0N_630684899z
19/6/13 a las 20:57
En respuesta a an0N_630684899z

Buscando el positivo
Hola sol me llamo esti y al igual que tu ando buscando mi poditivo me gustaria compartir la esperiencia con vosotras

Mi historia
Hola chicas os voy a contar un poco mi hustoria llevo intentando mi positivo con este dos meses me vino la warry el dia 4 estoy en la semana fertil a ver si tengo suerte y este es mi mes feliz ya les ire contando no quiero obsesionarme como el primer mes que tube todo los sintomas y aparecio la warry que chasco me lleve pero este mes con mucha mas fuerza y ganas

N
niema_9479934
19/6/13 a las 21:25
En respuesta a aratz_7242863

Mucha suerte sol
Trabaja duro mami q este sea tu mes de felicidad... Y a las otras chicas poco a poco no hay q desesperarse, dsfrtemos nuestro dia a diar q lo conseguiremos mente positiva k cuand menos lo esperemos llegara nuestro positivo

Gracias
Nena tus palabras nos ayudan mucho, Espero que para ti también este mes sea de suerte

A
aratz_7242863
19/6/13 a las 22:05

Graciias sol
Estamos para darnos apoyo, este mes es de algunas de nosotras tiene que ser asiii Un besooo a tdas y animoss

N
niema_9479934
19/6/13 a las 22:07
En respuesta a toni_6323140

Sol¡¡¡¡¡¡
PASATELO BIEENNN¡¡¡¡¡
O COMO DICE MI NIÑO...CHACHI PIRULI¡¡¡

Eva
Gracias, cariño, tengo mucha fe que esta mes sera mi bendición... como dice el dicho la tercera es la vencida

y tu como vas...

A
an0N_630684899z
19/6/13 a las 22:20

Gracias sol
Muchas gracias sol por tu bienvenida seguro que me siento bien con todas vosotras pocoa poco nos iremos conociendo y a ver si este mes es el feliz para las dos ya nos iremos contando besos para todas y un abrazo lleno de energía

A
an0N_630684899z
19/6/13 a las 22:38
En respuesta a aratz_7242863

Graciias sol
Estamos para darnos apoyo, este mes es de algunas de nosotras tiene que ser asiii Un besooo a tdas y animoss

Claro que sí
Tienes razón seguro que más de una tendrá el si y si no es así hay estaremos para darnos apoyo las unas a las otras suerte a todas guapas

Y
yuying_9059618
19/6/13 a las 23:59
En respuesta a toni_6323140

puede ser¡¡¡¡¡
Si aprovecha que puede ser, leyendo en otros foros, a una chica que se quedo embarazara, contaba que segun las cuentas del medico y las suyas propias, ovulo justo el dia despues de terminar con la regla. asi que haz los deveres no pierdes nada si al final no estas ovulando.SUERTE

Gracias evatra
Gracias por tu opinion me ayuda mucho, ya ayer fue el ultimo dia del flujo solo me duro antier y ayer e hice los deberes, bueno yo gracias a Dios ya no me obseciono con querer quedar embarazada al principio si es muy estresante pero ya con los meses mejor los dejo pasar y ya, lo que estoy haciendo es no preocuparme tanto solo me dejo llevar por el viento y disfrutar y gracias alli le estare contando como me esta llendo

H
haiwei_9452671
20/6/13 a las 2:02

Hola!!
les cuento que hoy es mi cuarto día de retraso y nada de nada me hice una test ayer pues no aguante las ganas y salio negativo me sentí muy triste pero bueno con el animo bien arriba, aunque si no me baja en unos días volveré a repetirme el test pues de pronto me lo hice muy rápido jajajja chaos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook