Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
N
niema_9479934
10/6/13 a las 20:15
En respuesta a toni_6323140

Todavia no asoma
Sin rastro de la guarry, esperare asta el martes para el test.
ya os contare.BESOS A TODAS.

Evatra
siiiiiiiiiiiii, cuentanos como vas... sientes algunos sintomas. para ayer tenia que no venirte

Cuenta, cuenta... Todas estamos pendiente de ti... se que el tuyo sera el positivo

Ver también

N
niema_9479934
10/6/13 a las 20:18

Hola chicas
Que se han hecho estos días, no han estado por aqui por el foro , yo he estoy muy pendiente de todas...

En lo personal no habia podido escribirles porque tenia un infeccion en la garganta y el medico me mando a descansar asi que me fui incapacitada... se me hizo un fin de semana largo ...

Cuentemen como van todas

N
niema_9479934
10/6/13 a las 20:24
En respuesta a yuying_9059618

Sol
Ay sol mantenos informados, yo todos los dias leeo el foro para ver como vas, espero que no te venga.

Kayky
Nena. Que tal,. como vais... dime en que parte del ciclo vas ...

M
mana_8788112
10/6/13 a las 20:31

Hola a todas!
Hola a todas, y las nuevas bienenidas

He estado un poco perdida estos dias. La verdad es que no se que me pasa. Estoy entre triste y enfadada. Tengo una semana mala y veo que va a acabar peor (esa semana me deberia de venir la y seguro que me viene).

Estoy mal en el trabajo y me esta pasando factura psicologicamente. A ver si eta semana me animo algo mas.

Perdon por el rollo pero necesito desahogarme un poco.

Qyien esta a la espera esta semana tambien??

Un besote a todas

M
mana_8788112
10/6/13 a las 20:32

Todavia no asoma
Sin rastro de la guarry, esperare asta el martes para el test.
ya os contare.BESOS A TODAS.

Evatra!!
Para cuando espeabas a la ??

Mucha suerte guapa!!

A
an0N_817082499z
10/6/13 a las 20:59

Hola a todas!!
Soy nueva por aquí, y aunque he comentado en un par de conversaciones no he obtenido respuesta!
Lo primero, desearos suerte a todas y que este verano sea el nuestro!
Después, os comento mi caso por si alguna ha tenido la misma experiencia:
La debía haberme bajado el día 1 de junio, y hasta ahora, nada.
Me hice el test de la farmacia el día 2 y el 5...ambos negativos.
Siento pinchazos en los ovarios (más en el izquierdo), siento dolor en los pezones, pero los pechos no me duelen ni los noto más hinchados. Lo único que a ratos, me dan punzadas en la zona más cercana a la axila.
Sé que la solución es repetir el test, o hacer uno de sangre, y terminaré haciéndolo, pero quería saber si a alguien le había pasado...auqnue al final bajase la
Muchísimas gracias!

M
mana_8788112
10/6/13 a las 21:31
En respuesta a an0N_817082499z

Hola a todas!!
Soy nueva por aquí, y aunque he comentado en un par de conversaciones no he obtenido respuesta!
Siento pinchazos en los ovarios (más en el izquierdo), siento dolor en los pezones, pero los pechos no me duelen ni los noto más hinchados. Lo único que a ratos, me dan punzadas en la zona más cercana a la axila.
Sé que la solución es repetir el test, o hacer uno de sangre, y terminaré haciéndolo, pero quería saber si a alguien le había pasado...auqnue al final bajase la
Muchísimas gracias!

Hola mararya
Bienvenida!

Pues to no se decirte sobre esos sintomas, pero la falta de la ya me daria que pensar. Tus periodos son siempre regulares? A mi hace unos años me cambio.

Yo te diria que te hicieses un test pero de sangre. Que te hagan un analisis, y adi saldras de dudas

Mucha mucha suerte.

Llevas mucho tiempo buscando el embarazo??

N
niema_9479934
10/6/13 a las 22:11
En respuesta a mana_8788112

Hola a todas!
Hola a todas, y las nuevas bienenidas

He estado un poco perdida estos dias. La verdad es que no se que me pasa. Estoy entre triste y enfadada. Tengo una semana mala y veo que va a acabar peor (esa semana me deberia de venir la y seguro que me viene).

Estoy mal en el trabajo y me esta pasando factura psicologicamente. A ver si eta semana me animo algo mas.

Perdon por el rollo pero necesito desahogarme un poco.

Qyien esta a la espera esta semana tambien??

Un besote a todas

Amanda
Que nervios, Te entiendo como has de estar con los nervios porque para el 15 estas verdad ?

Trata de tranquilizarte con lo del trabajo para que tu periodo no se vea alterado... Estamos esperando ese positivo

N
niema_9479934
10/6/13 a las 22:17

Hola a todas!!
Muchísimas gracias!

Mararya !!! bienvenida...
Me alegra que te unas al grupo... Aqui te apoyaremos. Te digo todas son un amor...

Nena, pues para decirte sobre los sintomas si a veces a mi me ha dado antes de venir la , pero como he leido que se pueden confundir los sintomas con los del embarazo ya que se parecen mucho. . Pero todo depende si tus peridodos son exactos o no...

A
an0N_817082499z
10/6/13 a las 22:48

Hola a todas!!
Muchísimas gracias!

Gracias!
Mis ciclos no son regulares, así que seguramente no sea nada, aunque la ilusión es difícil perderla!
Llevamos buscando sólo 2 meses, así que con tranquilidad!
Muchas gracias por contestar!!
Id contándome que me tengo que poner al día!

N
niema_9479934
10/6/13 a las 22:52

Les cuento
Bueno niñas, qué tal todo?

Hoy es mi primer día con omifin. La gine me indico que cuando llegara la , intentariamos con ese medicamento que ayuda a la ovulación, yo ovulo con ese seran super ovulos para que se me embaracen...

Los estare tomando por 5 días... alguna con este medicamento ?

D
dahab_8502972
10/6/13 a las 22:52

Holaa chicass!!
Como ya os dije no escribo mucho porq estoy muy agobiada con el trabajo, los examenes etc.. Pero todosss los dias me meto por si alguna da una sorpresita! Yo hasta el mes q viene no puedo intentarlo pero hay que ser positivas chicas!! Poquito a poco vamos a caer todas para la chica nueva siento no poder ayudarte mucho porq no he tenido esa situacion solo lo perdi nada mas implantarse te dire un poco lo q todas no hay mejor manera para salir de dudas q un test ya q como dice sol los sintomas son muyyy parecidos a los premenstruales :s suerte d todas formas y a las q estais esperando iguall!!

A
an0N_817082499z
10/6/13 a las 23:02
En respuesta a niema_9479934

Les cuento

Hoy es mi primer día con omifin. La gine me indico que cuando llegara la , intentariamos con ese medicamento que ayuda a la ovulación, yo ovulo con ese seran super ovulos para que se me embaracen...

Has tardado mucho para empezar con el medicamento?
Mi gine me dijo que si tras un año de búsqueda no lo conseguíamos empezaríamos a plantearnos estimular la ovulación.
Sin embargo, una amiga es irregular y su gine se la ha mandado desde el primer mes.
Cómo van los tiempos?

A
an0N_817082499z
10/6/13 a las 23:03
En respuesta a dahab_8502972

Holaa chicass!!
Como ya os dije no escribo mucho porq estoy muy agobiada con el trabajo, los examenes etc.. Pero todosss los dias me meto por si alguna da una sorpresita! Yo hasta el mes q viene no puedo intentarlo pero hay que ser positivas chicas!! Poquito a poco vamos a caer todas para la chica nueva siento no poder ayudarte mucho porq no he tenido esa situacion solo lo perdi nada mas implantarse te dire un poco lo q todas no hay mejor manera para salir de dudas q un test ya q como dice sol los sintomas son muyyy parecidos a los premenstruales :s suerte d todas formas y a las q estais esperando iguall!!

Seguro que caemos!

M
mana_8788112
11/6/13 a las 11:27

Les cuento

Sol!
Mucha suerte cariño!!
Te mando energia positiva

N
niema_9479934
11/6/13 a las 16:31

Gracias!
Mis ciclos no son regulares, así que seguramente no sea nada, aunque la ilusión es difícil perderla!
Llevamos buscando sólo 2 meses, así que con tranquilidad!
Muchas gracias por contestar!!
Id contándome que me tengo que poner al día!

Mararya
Amiga

No soy ginecologa pero la verdad he leido mucho y si ya estas en control excelente y si no haz una cita ya que si tus ciclos son irregulares y lo has sido siempre tienen que chequearte por si son problemas de ovarios, he oido sobre los ovarios poliquisticos y por esa razon no son regulares y a veces hasta no ovulan . También hay chicas que lo padecen y no tienen mucho problemas.... espero sea tu caso

Cuentanos más sobre ti...

N
niema_9479934
11/6/13 a las 16:42

Has tardado mucho para empezar con el medicamento?
Mi gine me dijo que si tras un año de búsqueda no lo conseguíamos empezaríamos a plantearnos estimular la ovulación.
Sin embargo, una amiga es irregular y su gine se la ha mandado desde el primer mes.
Cómo van los tiempos?

Hola
Nena, te cuento que es mi tercer mes de busqueda y me lo ha recetado . Se sobre este medicamento que ayuda a ovular más... seran super ovulos, jijijiiji .

Si a tu amiga se lo da dado su gine seguramente porque no ovula por ser irregular. Lo más indicado contigo Mararya que tambien te lo indiquen para que te ayuden a regulizarte.

N
niema_9479934
11/6/13 a las 16:46
En respuesta a dahab_8502972

Holaa chicass!!

Mpr...
Cariño, gracias por tus saludos ... y por estar pendiente de todas la chicas y en espera de las buenas noticias....

Espero que tu recuperación siga excelente

A
an0N_817082499z
11/6/13 a las 16:48

Hola
Nena, te cuento que es mi tercer mes de busqueda y me lo ha recetado . Se sobre este medicamento que ayuda a ovular más... seran super ovulos, jijijiiji .

Si a tu amiga se lo da dado su gine seguramente porque no ovula por ser irregular. Lo más indicado contigo Mararya que tambien te lo indiquen para que te ayuden a regulizarte.

Seguiré tu consejo
esperaré un poco más. Si después de verano no tenemos nada, se lo comentaré a mi gine.

N
niema_9479934
11/6/13 a las 16:51

Evatra
Hola, Estamos pendiente de ti, como vas, sigue sin venir o ya te hiciste el test...

M
mana_8788112
11/6/13 a las 20:11

Angelusca!!!!
Muchas felicidades cariño!!

Me alegro muchisimo! Madre mia

Te deseo todo lo mejor del mundo. A ver si se nos pega algo y no tardamos mucho nosotras

Un abrazo enorme!!!!

N
niema_9479934
11/6/13 a las 20:32

Felicidades
Que bendición más grande... me alegro mucho que tu fecundacion haya pegado a la primera y ese beta haya dado el positivo

Queremos mas

M
mana_8788112
11/6/13 a las 21:30

Evatra !!
Nos tienes en ascuas.... Que tal vas? Alguna novedad??

N
niema_9479934
11/6/13 a las 21:36

Evatra !!
Nos tienes en ascuas.... Que tal vas? Alguna novedad??

Amanda...
TU no te nos escondas que también estas a unos cuantos días de que NO te tiene que bajar la ...

Que sientes....

N
niema_9479934
11/6/13 a las 21:59

Hola chicas
Pues, han estado muy calladitas todas , yo siempre leyendolas y estoy muy pendiente de todas... y hoy estamos más para las que estan en estos días de nervios : como van Evatra, Amanda...

Kayky : Querida, Cuentanos como vas que te has hecho...

Sensant : Hola, Princess espero que tu cuñada siga mejor de salud, recuerda mucho apoyo a tu esposo.

Mabely: Nena estas en tus dias felices del mes, espero que des en el clavo...

Andre: Cariño has visto el sangrado de implantación y para cuando te tendria que No venir la

Mpr: Mi niña, Gracias por escribirnos siempre, y por mandarnos todo tu positivismo.

Vero: amiga, Que emoción estamos en los mismo días en este mes... Asi que estaremos mas unidas... jupyyyyy. espero que aceptes mi invitación a que estemos de la mano...

Y una gran bienvenida al bbb de Angelusca, que sera nuestro motor para poder logarlo. También para las chicas que se han unido al foro...

Disculpen por lo mucho que escribi, pero en serio para mi todas ustedes, estan en mi vida y las extraño cuando no se de ustedes... Las extraño y las leo con gran emoción

T
toni_6323140
11/6/13 a las 22:13

Salio negativo
Me lo he hecho este mediodia, y encima sigue sin venir, a lo mejor este ciclo ha sido mas largo y no atine con mi ovulacion, pero bueno, mi niño fue a la primera, era mucha suerte que me pasara igual.
Me afectó mas de lo que esperaba, pero yo soy una persona muy positiva y ya estoy ok y esperando que venga y se valla para volver a empezar.
GRACIAS POR ESTAR AHI Y MUCHOS BESOS
MUCHAS FELICIDADES ANGELUSCA
MARARYA BIENVENIDA

N
niema_9479934
11/6/13 a las 22:58

Salio negativo
Me lo he hecho este mediodia, y encima sigue sin venir, a lo mejor este ciclo ha sido mas largo y no atine con mi ovulacion, pero bueno, mi niño fue a la primera, era mucha suerte que me pasara igual.
Me afectó mas de lo que esperaba, pero yo soy una persona muy positiva y ya estoy ok y esperando que venga y se valla para volver a empezar.
MARARYA BIENVENIDA

Evatra
Lo siento me habia hecho ilusiones por ti... pero no te sientas triste solo es tu primer mes de busqueda y Animo y verás como pronto llegará nuestro deseado positivo !!!

Aquí estamos para apoyarnos unas a otras y q no se nos haga tan difícil nuestra búsqueda.

M
mana_8788112
11/6/13 a las 23:37

Amanda...
TU no te nos escondas que también estas a unos cuantos días de que NO te tiene que bajar la ...

Que sientes....

Pues me siento...
Fisicamente nada raro (o no quiero pensarlo porque me monto peliculas en mi cabeza), pero psicologicamente me siento rara. Estoy un poco triste, y asustada por lo que sera. Será positivo? Será negativo? Me da un poco de vertigo todo.

No se si hacerme un test mañana o pasado, aunque hasta el viernes-sabado no tendria que venirme, pero necesito salir de dudas.

Seguro que me entendeis

M
mana_8788112
11/6/13 a las 23:38

Salio negativo
MARARYA BIENVENIDA

Evatra!
Cariño lo siento. Pero me encanta que seas positiva.

Mucha mucha suerte y a hacer los deberes que es lo que toca

Un beso enorme!!

N
naroba_7291204
12/6/13 a las 1:22

Hola chicas
Pues, han estado muy calladitas todas , yo siempre leyendolas y estoy muy pendiente de todas... y hoy estamos más para las que estan en estos días de nervios : como van Evatra, Amanda...

Sensant : Hola, Princess espero que tu cuñada siga mejor de salud, recuerda mucho apoyo a tu esposo.

Andre: Cariño has visto el sangrado de implantación y para cuando te tendria que No venir la

Mpr: Mi niña, Gracias por escribirnos siempre, y por mandarnos todo tu positivismo.

Vero: amiga, Que emoción estamos en los mismo días en este mes... Asi que estaremos mas unidas... jupyyyyy. espero que aceptes mi invitación a que estemos de la mano...

Y una gran bienvenida al bbb de Angelusca, que sera nuestro motor para poder logarlo. También para las chicas que se han unido al foro...

Disculpen por lo mucho que escribi, pero en serio para mi todas ustedes, estan en mi vida y las extraño cuando no se de ustedes... Las extraño y las leo con gran emoción

Sol!!
Hola nena!! Saludos a todas..!! Sorry el abandono, en estos días he estado algo depre y medio ocupada.. Me tendria que no venir la para el 13..!! Gracias por estar pendiente linda, espero este nuevo mes tengas la mayor de las suertes.. Al igual todas las del foro.. Besitos!

M
mana_8788112
12/6/13 a las 12:55

Hola chicas, tengo una duda enorme
A ver os cuento.

Me he hecho un test de embarazo hoy en el hospital (por orina) y segun lo ha hecho el enfermero, no salia nada y me ha dicho, es negativo lo iba a tirar y le he dicho que me lo diese, que me lo queria quedar. Y segun salia por la puerta del hospital lo he vuelto a mirar y quiero que me digais que pensais. Le he hecho una foto y esta en mis albumes, la podeis mirar y darme vuestra opinion? Yo creo que es positivo pero el hombre me ha dicho que tenia que ponerse al momento las 2 rayitas... Me estoy volviendo loca

T
toni_6323140
12/6/13 a las 15:57

A ver os cuento.

Me he hecho un test de embarazo hoy en el hospital (por orina) y segun lo ha hecho el enfermero, no salia nada y me ha dicho, es negativo lo iba a tirar y le he dicho que me lo diese, que me lo queria quedar. Y segun salia por la puerta del hospital lo he vuelto a mirar y quiero que me digais que pensais. Le he hecho una foto y esta en mis albumes, la podeis mirar y darme vuestra opinion? Yo creo que es positivo pero el hombre me ha dicho que tenia que ponerse al momento las 2 rayitas... Me estoy volviendo loca

Son mas burros
Eso lo hacen para que no nos hagamos iluciones, por que alomejor estas de poco tiempo, incluso aveces lo detectan antes de estar inplantado y como el 50% se pierden...
Cuando sale al instante es que ya va para adelante, sino te viene, espera 5 dias y te la repites.
MUCHA SUERTE GUAPA
No he podido ver la foto, pero si esta es que las hormonas estan ahi, solo hay que darles tiempo.

N
niema_9479934
12/6/13 a las 16:25
En respuesta a naroba_7291204

Sol!!
Hola nena!! Saludos a todas..!! Sorry el abandono, en estos días he estado algo depre y medio ocupada.. Me tendria que no venir la para el 13..!! Gracias por estar pendiente linda, espero este nuevo mes tengas la mayor de las suertes.. Al igual todas las del foro.. Besitos!

Hola andre
Amiga, nada de esas tristezas , hay que tirarlas por las ventanas y sentirnos muy animadas Dios nos regala vida y salud a diario entonces que más que con eso para sentirnos felices

Gracias por tus deseos que no dudes son los mismo para ti... Estaremos esperando ese positivo. y tu tranquila

N
niema_9479934
12/6/13 a las 16:28

A ver os cuento.

No he podido ver....
en tu album... Amanda, te entiendo que estes ansiosa de saber tu respuesta pero tambien recuerda que con el examen de orina tienes que tener por lo menos unos días de falta y pueda ser que ese resultado sea malo....

Asi que mejor espera unos días mas como dice Evatra para hacerte de nuevo el tes.... Estamos muy pendiente de ti, cariño asi que arriba esos animos

N
niema_9479934
12/6/13 a las 16:37

Buenos días !!!!
Hoy este día he amanecido muy curiosita, jijijijii y queriendo saber más sobre ustedes... Asi que me gustaría que para que nos relajemos un poquitin y esperemos con muchas ansias el fin de semana... Hablemos algo sobre nosotras... Para irnos conociendo más

Que dicen...

Tengo 29 años y en un par de meses cumplo los 30, tengo un trabajo gracias a Dios estable, soy colaboradora administrativa, y claro como todas en casa soy la todo, cocinera, lavandera, barendera etc... Me considero alguien alegre y muy positiva...

N
niema_9479934
12/6/13 a las 21:26

Mabely
Cuenta como vas...

N
niema_9479934
12/6/13 a las 21:54

A ver os cuento.

Amandaaaaaaaaaa
Por Dios de tanto intentar he visto tu fotografia... Y para mi es positivoooooooooooooo

Amiga vuelvetelo hacer en otro lado... donde fuiste no esperaron el tiempo que debia ser

Siiiiiiiiiiiii, amiga pronto escribe, saltaremos de emoción

T
toni_6323140
12/6/13 a las 22:25

A ver os cuento.

Yo tambien lo vi.....
Y es super positivoooo. yo creo que te podemos felicitar.
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

T
toni_6323140
12/6/13 a las 22:31

Buenos días !!!!
Hoy este día he amanecido muy curiosita, jijijijii y queriendo saber más sobre ustedes... Asi que me gustaría que para que nos relajemos un poquitin y esperemos con muchas ansias el fin de semana... Hablemos algo sobre nosotras... Para irnos conociendo más

Que dicen...

Tengo 29 años y en un par de meses cumplo los 30, tengo un trabajo gracias a Dios estable, soy colaboradora administrativa, y claro como todas en casa soy la todo, cocinera, lavandera, barendera etc... Me considero alguien alegre y muy positiva...

Sol
Yo tengo 31, mi marido es autonomo y yo me dedico a limpiar, mi casa jajajaj, y tambien el negocio de mi marido.
y tengo un niño de 3 años

N
niema_9479934
12/6/13 a las 22:35

Yo tambien lo vi.....
Y es super positivoooo. yo creo que te podemos felicitar.
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

Evatra
Verdad que si, es nuestro primer cibersobrino.....

Cariño, y a ti que tal, al fin te bajo la para este mes volver con los dias felices y veras que en el segundo es el acertado...

Y cuando tengas chance cuentanos sobre tu nene y sobre ti como escribi en el mensaje de arriba del foro para conocernos mas

Y
yuying_9059618
13/6/13 a las 4:17

Hola chicas

Hola chicas
Hola aqui estoy, un poquito desconcertada, el dia de mi no es para el 23 de junio, asi que acaba de terminar mis deberes, vieras chicas que mis dias de ovulacion son entre el 5 y 11, pero ayer me salio un poquito de sangre, mientras me limpiaba manche el papel de rosadito casi tirando a rojo pero muy claro, ya no se que me pasa ya hoy estoy manchando cafesito claro.

Que sera?

N
naoual_8002588
13/6/13 a las 4:56

Mil perdones chikas
hola a todas chika aww kiero perdirles disculpas a todas x q no eh estado al pendiente de ustedes les sere sincera tengo super malito a mi perro muy grave e internado desde hace ia muchos dias y eh estado muy deprimida por el se q este foro no tiene nada q ver cn eso pero la verdad es q estamos muy encariñados cn el animalito y ps me e dedicado toda la semana a comprarle medicamento y en el vetrinario pero ya estare mas al pendiente del foro i promese

A
aruna_6162436
13/6/13 a las 8:04

Nueva miembro
Buenos días a todas!.
Os leo desde hace meses, concretamente desde que mi pareja y yo decidimos tener un bebé. Hoy me he decidido hacerme una cuenta y seguiros mejor ya que a las 5 de la mañana me ha dado un dolor muy intenso en la zona de los ovarios. Pienso que me va a bajar (me tocaría se supone el lunes), asi que estoy muy bajona. Sé que el sentimiento de esperar es precioso, no sabéis qué feliz soy durante casi todo el mes, pensando que me puedo haber quedado embarazada, pero hoy con el dolor estoy por los suelos, y pienso que para qué tanto trabajo si al final nada...

Tengo 27 años recién cumplidos, tengo trabajo fijo en una residencia y no estoy casada. Desde hace años tengo una vena de madre muy grande, que me salió cuando trabajaba en una guardería.

A
aratz_7242863
13/6/13 a las 8:15

Nueva en el foro
Bueno chicas soy karla tengo 25 años y soy de venezuela... Es como usteds dicen hay q relajarse y conocernos porq convertirnos en madre nos desespera y dbemos distraernos... Suerte a tdass

S
susy_8622547
13/6/13 a las 8:17

Chicas :3
bueno yo tambien estoy en espera de un positivo :$ en verdad tengo mucha ilucion pero esto de la espera me mata, faltan 8 dias para que me venga la regla y pues esperemos y no :$
tengo unos sintomas pero no quiero hacerme iluciones, ustedes creen que me pueda hacer la prueva ya o espero hasta mi falta de ciclo.
soy nueva aqui :3 me llamo angelica soy de mexico un gusto besos para todas :3

S
susy_8622547
13/6/13 a las 8:20
En respuesta a aratz_7242863

Nueva en el foro
Bueno chicas soy karla tengo 25 años y soy de venezuela... Es como usteds dicen hay q relajarse y conocernos porq convertirnos en madre nos desespera y dbemos distraernos... Suerte a tdass

Suerte a ti tambien
si, es cierto esto de la espera es algo ... no se desesperante :$ esperando el positivo si lo quiere dios asi sera

A
aratz_7242863
13/6/13 a las 8:21

Para angii1816
Hola cariño bueno creo que deberias esperar un poco de tdas maneras si sientes muchas ganas hazte la oruebita pro lo mejor seria esperar angelica

S
susy_8622547
13/6/13 a las 8:28
En respuesta a aratz_7242863

Para angii1816
Hola cariño bueno creo que deberias esperar un poco de tdas maneras si sientes muchas ganas hazte la oruebita pro lo mejor seria esperar angelica

Bueno :$ kharlis
si creo que esperare :$ esperando que sea un positivo, tu crees que a una semana se puedan tener sintomas ?

A
aratz_7242863
13/6/13 a las 8:46

Amen que asi sea
La verdad q no se, recuerda que hay embarazos ttalmnte dferente unas sienten los sintomas rapidos y otras no... Avcs es nuestra mente quien nis confunde, lo mejor es q te relajes q con fe tdo se puede

N
niema_9479934
13/6/13 a las 16:52
En respuesta a naoual_8002588

Mil perdones chikas
hola a todas chika aww kiero perdirles disculpas a todas x q no eh estado al pendiente de ustedes les sere sincera tengo super malito a mi perro muy grave e internado desde hace ia muchos dias y eh estado muy deprimida por el se q este foro no tiene nada q ver cn eso pero la verdad es q estamos muy encariñados cn el animalito y ps me e dedicado toda la semana a comprarle medicamento y en el vetrinario pero ya estare mas al pendiente del foro i promese

Este foro es para nosotras , aqui podemos hablar de todo no solo de nuestro esperado ++++ . Si no tambien de nuestros problemillas, pensamientos, sentirmientos, etc... todoooo

Espero que se reponga tu perrito, veras que saldra de ello y estara muy prontito en tu casa... Y cuentanos como se llama y más sobre él...

a pesar de tu mascotita, no te olvides de tus tareitas que tienes para esta semana...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir