Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
N
niema_9479934
13/6/13 a las 16:57

Bienvenidas !!!!
Sarita, Kharlis, Angi

Gracias por unirse al grupo, Todas las chicas son super lindas, veran como se ponen al día y todas un Hurra !!! para que vengan esos positivos +++++

Ver también

N
niema_9479934
13/6/13 a las 20:28
En respuesta a aruna_6162436

Nueva miembro
Buenos días a todas!.
Os leo desde hace meses, concretamente desde que mi pareja y yo decidimos tener un bebé. Hoy me he decidido hacerme una cuenta y seguiros mejor ya que a las 5 de la mañana me ha dado un dolor muy intenso en la zona de los ovarios. Pienso que me va a bajar (me tocaría se supone el lunes), asi que estoy muy bajona. Sé que el sentimiento de esperar es precioso, no sabéis qué feliz soy durante casi todo el mes, pensando que me puedo haber quedado embarazada, pero hoy con el dolor estoy por los suelos, y pienso que para qué tanto trabajo si al final nada...

Tengo 27 años recién cumplidos, tengo trabajo fijo en una residencia y no estoy casada. Desde hace años tengo una vena de madre muy grande, que me salió cuando trabajaba en una guardería.

Sarita !!!!
Bienvenida

Ten paciencia con respecto al día cuando NO tiene que venir la . y No te des porvencida si este no fue tu mes el proximo sera...

Y
yuying_9059618
13/6/13 a las 21:39

Chicas ayuda estoy bastante preocupada
Chicas estoy teniendo un sangrado intermentrual (a mitad de ciclo) no se porque ya llevo 3 dias con el de hoy, estoy muy preocupada porque coincidio con la ovulacion y de ser asi entonces seguro ni ovule. AYUDA!!!!!!

N
niema_9479934
13/6/13 a las 22:12
En respuesta a susy_8622547

Chicas :3
bueno yo tambien estoy en espera de un positivo :$ en verdad tengo mucha ilucion pero esto de la espera me mata, faltan 8 dias para que me venga la regla y pues esperemos y no :$
tengo unos sintomas pero no quiero hacerme iluciones, ustedes creen que me pueda hacer la prueva ya o espero hasta mi falta de ciclo.
soy nueva aqui :3 me llamo angelica soy de mexico un gusto besos para todas :3

Angi
Nena. Ten paciencia no te hagas el test , ya que seguramente te saldra negatico y pueda que sea una respuesta mal y te quedaras siempre con la duda ya que tienes que por lo menos tener un día de falta o solo que sea en sangre puedes hacertelo antes...

N
niema_9479934
13/6/13 a las 22:52
En respuesta a yuying_9059618

Chicas ayuda estoy bastante preocupada
Chicas estoy teniendo un sangrado intermentrual (a mitad de ciclo) no se porque ya llevo 3 dias con el de hoy, estoy muy preocupada porque coincidio con la ovulacion y de ser asi entonces seguro ni ovule. AYUDA!!!!!!

Kayky
Que raro, esos sangrados, más que todo por si tu eres regular. Si no y eres irregular pues pueda ser algo de ovarios. La verdad lo mejor sería que fueras al gine para que te chekeen

Nos cuentas como sigues...

Y
yuying_9059618
13/6/13 a las 23:40
En respuesta a niema_9479934

Kayky
Que raro, esos sangrados, más que todo por si tu eres regular. Si no y eres irregular pues pueda ser algo de ovarios. La verdad lo mejor sería que fueras al gine para que te chekeen

Nos cuentas como sigues...

Mal
Me esta saliendo mas sangre al principio hace dos dias eran manchas rosaditas en el papel, ayer era cafesita clara segun yo ya se me iba a quitar pero hoy se esta haciendo marron y ya manche la braga, tuve que ponerme toalla para no manchar las bragas y tras de eso siento como dolores de ovario, y yo soy demasiado regular incluso deje las pastillas y nunca se me descontrolo, tendre que ir al doctor pero me tomara tiempo ya que siempre hay campo hasta 3 semanas despues

N
niema_9479934
14/6/13 a las :24
En respuesta a yuying_9059618

Mal
Me esta saliendo mas sangre al principio hace dos dias eran manchas rosaditas en el papel, ayer era cafesita clara segun yo ya se me iba a quitar pero hoy se esta haciendo marron y ya manche la braga, tuve que ponerme toalla para no manchar las bragas y tras de eso siento como dolores de ovario, y yo soy demasiado regular incluso deje las pastillas y nunca se me descontrolo, tendre que ir al doctor pero me tomara tiempo ya que siempre hay campo hasta 3 semanas despues

Cariño
Tal vez puedas pasar como de urgencias, haste un poco más la enferma para que te atiendan rapido... diles que te duele muchisisisismo el viente ...

Espero que no sea nada grave.

N
niema_9479934
14/6/13 a las :28

Amanda
Como estas.... Cuenta nos tienes en suspensoooooo

A
aratz_7242863
14/6/13 a las :42

Graciias sol
Seve q estas muy al pendiente del foro Y claro q siiiiiii AMEN que vengan esos positivos

S
susy_8622547
14/6/13 a las 8:54
En respuesta a niema_9479934

Angi
Nena. Ten paciencia no te hagas el test , ya que seguramente te saldra negatico y pueda que sea una respuesta mal y te quedaras siempre con la duda ya que tienes que por lo menos tener un día de falta o solo que sea en sangre puedes hacertelo antes...

Sol :3
a mi me dijeron que para hacer el de sangre tenias que tener al menos 1 semana de retraso, tu crees que eso sea cierto

N
niema_9479934
14/6/13 a las 16:14
En respuesta a aratz_7242863

Nueva en el foro
Bueno chicas soy karla tengo 25 años y soy de venezuela... Es como usteds dicen hay q relajarse y conocernos porq convertirnos en madre nos desespera y dbemos distraernos... Suerte a tdass

Kharlis
Hola, cuentanos más sobre ti...

Cuantos meses de busqueda, si ya tienes bb, todoooooo , jajajajaaja asi nos vamos poniendo al día... Espero que te guste nuestro foro todas estamos pendiente de nuestros positivos++++

N
niema_9479934
14/6/13 a las 16:26
En respuesta a susy_8622547

Sol :3
a mi me dijeron que para hacer el de sangre tenias que tener al menos 1 semana de retraso, tu crees que eso sea cierto

Nena
El examen de embarazo en sangre es lo más certero que hay y este te lo puedes hacer aunque todavia no tengas la falta o estes a unos días de él.

Y con lo de los sintomas, si eres bien sensible hay posibilidad. yo tuve un examen positivo en Diciembre aunque lo pedi a los pocos días. Pero como tu dices a 1 semana de que supuestamente me tendria que bajar la , yo ya sentia sintomas nauceas por la mañana, asco, dolor de pechos, etc... Pero también recuerda que se pueden confundir con los premestruales...

Mejor haste un test para salir de dudas , espera hasta 1 día de falta y si no puedes con la curiosidad antes pero de sangre para que sea efectivo con el de orina

N
niema_9479934
14/6/13 a las 16:31
En respuesta a aratz_7242863

Graciias sol
Seve q estas muy al pendiente del foro Y claro q siiiiiii AMEN que vengan esos positivos

Kharlis !!!
Nena, gracias. Sabes que cuando cree el foro lo hice pensando en que necesitamos mucho apoyo en la busqueda de nuestros y de nenas que esten pasando por lo mismo y que entre todas nos apoyemos y aconsejemos...

A parte que lo hice con la intensión de hacer muchas amigas , y por ello trato de entrar todos los días, ya que en lo personal a todas las chicas les he tomado mucho cariño.

N
niema_9479934
14/6/13 a las 16:48

Feliz fin de semana !!!
chicas estáis desganadas...

Se que buscar un bebé algunas veces lleva su tiempo y nos da ansiedad, y cada vez que llega la nos disilusionamos, pero hay que tener siempre buena energia y ver sus comentarios ayuda y anima al resto porque sabemos que estamos todas ahí Asi que no se olviden de entrar siempre que puedan

Amanda, Mabely, Mpr, Evatra,Kayky, Sensant ,Susy, Andrea, Nuheral, Vero, Mararya, Angel, Enzoykaty, Cinrolan, Ange, Kharlis, Angi, Sarita. No se me pierdan mucho saben que aquí tendrán compañía y se que también buenas amigas, traten de conectarse y escribir como les va...

Mucha suerte y besos para todas.

A
an0N_817082499z
14/6/13 a las 17:49

Bienvenidas todas!
Yo sigo a la espera...ya van 14 días de retraso, pero con los ovarios poliquísticos es normal, y horrible! la espera se hace eterna, no sabes cuándo ovulas, cuándo esperar que baje o cuándo empezar a hacerte ilusiones.
Además hablé con mi médico sobre empezar a tomar Ovusitol para ve si se me regula un poco porque esto es una tortura.
Sigo sin síntomas, aunque el vientre se me está inflando por momentos, siento punzadas en los ovarios, y cada 2 ó 3 días tengo pérdidas de flujo bastante espeso, blanco y sin olor.
Estoy desquiciada, porque aunque pienso que es muy poco probable, os engañaría si os digo que no tengo esperanzas.
El último test de orina me lo hice el día 5.
El 6 de julio es mi cumpleaños. Si para entonces no ha bajado repetiré el test...sería el perfecto regalo!!
Un besito enorme a todas! es tranquilizador saber que estais ahí.

N
naroba_7291204
14/6/13 a las 18:57
En respuesta a niema_9479934

Buenos días !!!!
Hoy este día he amanecido muy curiosita, jijijijii y queriendo saber más sobre ustedes... Asi que me gustaría que para que nos relajemos un poquitin y esperemos con muchas ansias el fin de semana... Hablemos algo sobre nosotras... Para irnos conociendo más

Que dicen...

Tengo 29 años y en un par de meses cumplo los 30, tengo un trabajo gracias a Dios estable, soy colaboradora administrativa, y claro como todas en casa soy la todo, cocinera, lavandera, barendera etc... Me considero alguien alegre y muy positiva...

Holaa a todas!!!
Hola a todas chicas!! He estado algo ausente del foro porque me he sentido un tanto triste primero porque no se si saque bien la cuenta de mis dias fertiles puesto que yo siempre he sido regular solo que el mes pasado no me tome completas las pastillas y por eso se me adelanto mi periodo y fue de 21 días y segundo porque mi pareja y yo hemos estado algo distantes .. Segun habia sacado la cuenta con 21 dias la no me deberia llegar el 13 es decir ayer, pero como les comento estoy confundida, por otra parte lei que cuando es un ciclo de 21 dias es probable que no ocurra ovulación más triste aun ..
Por otraaa parte tambien queria FELICITAR a las chicas que ya tienen su POSITIVOOO!! De verdad me alegra que puedan cumplir su sueño de ser mamá! Y a las que no lo tienen aun que le sigan echando ganas..
Les cuento que soy ingeniero y tengo 24 años al igual que mi pareja, misma profesión y edad, a diferencia de que el ya esta ejerciendo y yo no por los momentos.. Disculpen la ausencia pero de verdad como les dije al principio me he sentido muy triste y sin muchos animos.. Besitos!

N
naroba_7291204
14/6/13 a las 18:58

Hola a todas!!!
Hola a todas chicas!! He estado algo ausente del foro porque me he sentido un tanto triste primero porque no se si saque bien la cuenta de mis dias fertiles puesto que yo siempre he sido regular solo que el mes pasado no me tome completas las pastillas y por eso se me adelanto mi periodo y fue de 21 días y segundo porque mi pareja y yo hemos estado algo distantes .. Segun habia sacado la cuenta con 21 dias la no me deberia llegar el 13 es decir ayer, pero como les comento estoy confundida, por otra parte lei que cuando es un ciclo de 21 dias es probable que no ocurra ovulación más triste aun ..
Por otraaa parte tambien queria FELICITAR a las chicas que ya tienen su POSITIVOOO!! De verdad me alegra que puedan cumplir su sueño de ser mamá! Y a las que no lo tienen aun que le sigan echando ganas..
Les cuento que soy ingeniero y tengo 24 años al igual que mi pareja, misma profesión y edad, a diferencia de que el ya esta ejerciendo y yo no por los momentos.. Disculpen la ausencia pero de verdad como les dije al principio me he sentido muy triste y sin muchos animos.. Besitos!

A
aruna_6162436
14/6/13 a las 19:20
En respuesta a niema_9479934

Sarita !!!!
Bienvenida

Ten paciencia con respecto al día cuando NO tiene que venir la . y No te des porvencida si este no fue tu mes el proximo sera...

Gracias sol
la verdad es que aún no me ha bajado, y desde ayer que escribí aquí sigo con las molestias. No sé, ya estoy un poco desesperada porque nunca me ha dolido tanto, asi que estoy deseando a que llegue el lunes para saber si me va a faltar o me llega ya. ains

A
aruna_6162436
14/6/13 a las 19:29
En respuesta a susy_8622547

Chicas :3
bueno yo tambien estoy en espera de un positivo :$ en verdad tengo mucha ilucion pero esto de la espera me mata, faltan 8 dias para que me venga la regla y pues esperemos y no :$
tengo unos sintomas pero no quiero hacerme iluciones, ustedes creen que me pueda hacer la prueva ya o espero hasta mi falta de ciclo.
soy nueva aqui :3 me llamo angelica soy de mexico un gusto besos para todas :3

Esperate
Yo pienso que te tienes que esperar hasta que tengas un par de días de faltas, porque lo de los sintomas puede ser psicologico, y te estás creando muchas ilusiones. La curiosidad te está matando, jejeje igual que a mi, pero es mejor esperar y si dentro de 8 dias no te viene, te la haces y ya nos cuentas

A
aruna_6162436
14/6/13 a las 19:32

Habéis visto el anuncio nuevo de los papas embarazados?
he llorado mucho ojala cuando me quede embarazada, mi pareja pueda notar algo parecido.

http://www.youtube.com/watch?v=jwLvUVB9RQQ

Y
yuying_9059618
14/6/13 a las 20:18
En respuesta a niema_9479934

Feliz fin de semana !!!
chicas estáis desganadas...

Se que buscar un bebé algunas veces lleva su tiempo y nos da ansiedad, y cada vez que llega la nos disilusionamos, pero hay que tener siempre buena energia y ver sus comentarios ayuda y anima al resto porque sabemos que estamos todas ahí Asi que no se olviden de entrar siempre que puedan

Amanda, Mabely, Mpr, Evatra,Kayky, Sensant ,Susy, Andrea, Nuheral, Vero, Mararya, Angel, Enzoykaty, Cinrolan, Ange, Kharlis, Angi, Sarita. No se me pierdan mucho saben que aquí tendrán compañía y se que también buenas amigas, traten de conectarse y escribir como les va...

Mucha suerte y besos para todas.

Sol
Creo que es la mentruacion lo que me estaviniendo ya hoy me esta bajando sangre rojo intenso y con cuagulos solo que igual de poquito como la mentruacion pasada, en ese caso ya no se si contar los dias fertiles apartir de esta fecha
porque si me viene el 23 otra vez lo mas seguro ni ovule jejeje igual me gustaria que me recomendaran un examen para ver que no sea ni polipos ni ovarios poliquisticos ni fibromas, que examen me recomiendan.??????????

S
susy_8622547
14/6/13 a las 20:56
En respuesta a aruna_6162436

Habéis visto el anuncio nuevo de los papas embarazados?
he llorado mucho ojala cuando me quede embarazada, mi pareja pueda notar algo parecido.

http://www.youtube.com/watch?v=jwLvUVB9RQQ

Esta hermoso
cuando lloran los papas y luego cuando uno de los papas como que se toca con delicadeza como si el trajera el bebe se ve en verdad hermoso :3

S
susy_8622547
14/6/13 a las 21:13
En respuesta a niema_9479934

Feliz fin de semana !!!
chicas estáis desganadas...

Se que buscar un bebé algunas veces lleva su tiempo y nos da ansiedad, y cada vez que llega la nos disilusionamos, pero hay que tener siempre buena energia y ver sus comentarios ayuda y anima al resto porque sabemos que estamos todas ahí Asi que no se olviden de entrar siempre que puedan

Amanda, Mabely, Mpr, Evatra,Kayky, Sensant ,Susy, Andrea, Nuheral, Vero, Mararya, Angel, Enzoykaty, Cinrolan, Ange, Kharlis, Angi, Sarita. No se me pierdan mucho saben que aquí tendrán compañía y se que también buenas amigas, traten de conectarse y escribir como les va...

Mucha suerte y besos para todas.

En espera pero trantando de no creear iluciones
me siguen doliendo mucho los pechos eso si y faltan 8 dias para saber si me bajara o no (espero y no) platique con mi cuñada y ella me dijo que esperara una semana a mi retraso y despues ivamos juntas al laboratorio :$ asi que tratare de olvidarme por un ratito de eso para que no me peguen nervios acabando este mes osea el 30 si es que no me baja ire al laboratorio espero y no me baje y me de positivo, unas horas antes de que me valla al laboratorio les digo para que pongan sus oraciones en mi yo todas las noches me pongo a orar y ahora lo hare por ustedes para que vengan esos positivos pidan mucho a dios que nos mande ese hermoso bebe que todas anelamos desde hoy les dedicare mis oraciones a todas ustedes :3 besos y si ando algo ausente es por que el mandil no me suelta jaja pero amo a mi niño y ustedes muchachas cuentenme como van con su pareja yo llevo 2 años y 10 meses con el y ustedes?

N
niema_9479934
14/6/13 a las 21:36
En respuesta a an0N_817082499z

Bienvenidas todas!
Yo sigo a la espera...ya van 14 días de retraso, pero con los ovarios poliquísticos es normal, y horrible! la espera se hace eterna, no sabes cuándo ovulas, cuándo esperar que baje o cuándo empezar a hacerte ilusiones.
Además hablé con mi médico sobre empezar a tomar Ovusitol para ve si se me regula un poco porque esto es una tortura.
Sigo sin síntomas, aunque el vientre se me está inflando por momentos, siento punzadas en los ovarios, y cada 2 ó 3 días tengo pérdidas de flujo bastante espeso, blanco y sin olor.
Estoy desquiciada, porque aunque pienso que es muy poco probable, os engañaría si os digo que no tengo esperanzas.
El último test de orina me lo hice el día 5.
El 6 de julio es mi cumpleaños. Si para entonces no ha bajado repetiré el test...sería el perfecto regalo!!
Un besito enorme a todas! es tranquilizador saber que estais ahí.

Hola
Mararya, No tengo tu caso de los ovarios poliquisticos pero si he leido que lo mejor es que te ayuden a regularizar tus ciclos y si no pues para que no tengas la duda sobre la ovulación venden unos test de ovulación y cuando te den luz verde a hacer travesuras con tu marido...

Espera en estos días y si no pues con el otro ciclo intentas que veras que Dios quiera sera el ++++++

N
niema_9479934
14/6/13 a las 22:20

Inicio de semana felizz....
No me he sentido bien de salud , nada grave solo una infección en la garganta seguramente debido al clima aquí en mi país El Salvador, esta empezando el invierno y yo que soy creo alérgica no me asienta bien el clima pero eso me tiene que un poco desanimada aquí en el trabajo y claro en las noches con mi marido, jijijijiji por todo el medicamento y mas ya que tengo que dormir a matapasiones, jajajajajaja o como la abuelita del cuento de caperucita roja... Con gorro, calcetines, con pijama de pantalón, y si se puede con una frazada más un ungüento que me hecho en pecho, espalda y garganta , lo os repito matapasiones.

Espero sentirme mucho mejor ya para el fin de semana, que según he calculado comienza mi semana de la felicidad y debo estar con muy buen animo... ummm, lo único que me hace pensar es que he estado tomado mucho antibiótico espero que no me interfiera ni mucho menos me perjudique para que este mes sea el mío +++++++

Saludos

A
aratz_7242863
14/6/13 a las 22:44

Felizzz fin chicas
Fe y mucha fe para todas que algun dia lo lograremos, esperemos sea pronto.. Hay que relajarse y estar tranquilas que cuando menos lo esperemos llega... Trabajen mucho y dsfrten que avcs el pensar tanto en lo deseado hace que caigamos en desespero...

Besiiitos a todas y poco a poco lograremos la meta

A
aratz_7242863
14/6/13 a las 22:48
En respuesta a niema_9479934

Kharlis !!!
Nena, gracias. Sabes que cuando cree el foro lo hice pensando en que necesitamos mucho apoyo en la busqueda de nuestros y de nenas que esten pasando por lo mismo y que entre todas nos apoyemos y aconsejemos...

A parte que lo hice con la intensión de hacer muchas amigas , y por ello trato de entrar todos los días, ya que en lo personal a todas las chicas les he tomado mucho cariño.

De nada sol
Recuperate prontico... Mente positiva, amiga los antibioticos no creo q te afecten.... Yo estoy tomndo acido folico y vitamina E me lo mande mi ginecologo e leido q es bueno tomar ambos mientras estamos en busqueda

A
aratz_7242863
14/6/13 a las 22:52
En respuesta a an0N_817082499z

Bienvenidas todas!
Yo sigo a la espera...ya van 14 días de retraso, pero con los ovarios poliquísticos es normal, y horrible! la espera se hace eterna, no sabes cuándo ovulas, cuándo esperar que baje o cuándo empezar a hacerte ilusiones.
Además hablé con mi médico sobre empezar a tomar Ovusitol para ve si se me regula un poco porque esto es una tortura.
Sigo sin síntomas, aunque el vientre se me está inflando por momentos, siento punzadas en los ovarios, y cada 2 ó 3 días tengo pérdidas de flujo bastante espeso, blanco y sin olor.
Estoy desquiciada, porque aunque pienso que es muy poco probable, os engañaría si os digo que no tengo esperanzas.
El último test de orina me lo hice el día 5.
El 6 de julio es mi cumpleaños. Si para entonces no ha bajado repetiré el test...sería el perfecto regalo!!
Un besito enorme a todas! es tranquilizador saber que estais ahí.

Mararya5
Animo nena no caigas en desespero, no es facil pero lo lograremos Mente Positiva mami

D
dahab_8502972
14/6/13 a las 23:39

Buen fin de semana!!!
Hola chicas, sigo leyendolas jajaj pero tenia hoy un examen y he estado muyyy nerviosa he visto que estabais contando un poco de vosotras yo tengo 24 años trabajo y me he presentado a mi ultimo examen de la carrera llevo 10 años con mi pareja empezamos muyy jovencitos pero bueno tengo claro que es el hombre de mi vida y nos seguimos llevando muyyyy bien hay gente que dice que he perido muchas cosas en la vida pero yo creo q he ganado otras y ya queremos ampliar!!! A ver si llega prontito y que se parezca a el besoss y suerte a todas q pronto tenemos nuestros positivos!!

A
an0N_817082499z
15/6/13 a las 8:57
En respuesta a niema_9479934

Hola
Mararya, No tengo tu caso de los ovarios poliquisticos pero si he leido que lo mejor es que te ayuden a regularizar tus ciclos y si no pues para que no tengas la duda sobre la ovulación venden unos test de ovulación y cuando te den luz verde a hacer travesuras con tu marido...

Espera en estos días y si no pues con el otro ciclo intentas que veras que Dios quiera sera el ++++++

Gracias!
sin desesperar, llegará!

A
an0N_817082499z
15/6/13 a las 9:03
En respuesta a niema_9479934

Inicio de semana felizz....
No me he sentido bien de salud , nada grave solo una infección en la garganta seguramente debido al clima aquí en mi país El Salvador, esta empezando el invierno y yo que soy creo alérgica no me asienta bien el clima pero eso me tiene que un poco desanimada aquí en el trabajo y claro en las noches con mi marido, jijijijiji por todo el medicamento y mas ya que tengo que dormir a matapasiones, jajajajajaja o como la abuelita del cuento de caperucita roja... Con gorro, calcetines, con pijama de pantalón, y si se puede con una frazada más un ungüento que me hecho en pecho, espalda y garganta , lo os repito matapasiones.

Espero sentirme mucho mejor ya para el fin de semana, que según he calculado comienza mi semana de la felicidad y debo estar con muy buen animo... ummm, lo único que me hace pensar es que he estado tomado mucho antibiótico espero que no me interfiera ni mucho menos me perjudique para que este mes sea el mío +++++++

Saludos

Que te mejores pronto!
Es curioso estar compartiendo este momento tan importante de nuestras vidas con personas que están tan lejos.
Creo que Sarita y yo somos las únicas españolas no?
Aquí está empezando el verano, así que de frío nada! ya empieza a hacer un calor insoportable.
Nosotros hemos preparado una terracita, con cesped, unas hamacas, barbacoa, etc etc, y esta noche la inauguramos!
Que te mejores prontito!

A
an0N_817082499z
15/6/13 a las 9:11

Yo no os he contado nada de mi vida
No tengo perdón!
Creo que soy de las mayores, cumplo 32 en unos días.
Tuve pareja muchos años, incluso tuvimos fecha de boda, pero no salió bien, nada bien.
Mi pareja actual tiene 36 y es un regalo del cielo!! no podría ser más feliz con él. Compartimos las cosas más importantes, valores y sueños, y esperamos lo mismo de la vida.
Soy licenciada en Publicidad pero trabajo como vendedora hace 4 años...la cosa por aquí está así.
Más o menos, ese es el esquema de mi vida.
Buen fin de semana!
Os dejo que me marcho a trabajar.
Un besito a tooodas, y a disfrutar haciendo deberes, que es la mejor parte de todo esto

A
an0N_817082499z
15/6/13 a las 9:13
En respuesta a dahab_8502972

Buen fin de semana!!!
Hola chicas, sigo leyendolas jajaj pero tenia hoy un examen y he estado muyyy nerviosa he visto que estabais contando un poco de vosotras yo tengo 24 años trabajo y me he presentado a mi ultimo examen de la carrera llevo 10 años con mi pareja empezamos muyy jovencitos pero bueno tengo claro que es el hombre de mi vida y nos seguimos llevando muyyyy bien hay gente que dice que he perido muchas cosas en la vida pero yo creo q he ganado otras y ya queremos ampliar!!! A ver si llega prontito y que se parezca a el besoss y suerte a todas q pronto tenemos nuestros positivos!!

Si ganas o pierdes
nadie puede opinarlo. Es precioso encontrar a tu persona tan pronto y seguir pensando que es él.
Muchas pasan toda la vida buscando lo que tú tienes.
Un besito

A
an0N_817082499z
15/6/13 a las 9:16
En respuesta a susy_8622547

Esta hermoso
cuando lloran los papas y luego cuando uno de los papas como que se toca con delicadeza como si el trajera el bebe se ve en verdad hermoso :3

Lloré cuando lo ví
y volví a llorar cuando se lo enseñé a mi pareja y me miró con las lagrimillas en los ojos diciendo "yo quiero"

A
an0N_817082499z
15/6/13 a las 9:19
En respuesta a naroba_7291204

Hola a todas!!!
Hola a todas chicas!! He estado algo ausente del foro porque me he sentido un tanto triste primero porque no se si saque bien la cuenta de mis dias fertiles puesto que yo siempre he sido regular solo que el mes pasado no me tome completas las pastillas y por eso se me adelanto mi periodo y fue de 21 días y segundo porque mi pareja y yo hemos estado algo distantes .. Segun habia sacado la cuenta con 21 dias la no me deberia llegar el 13 es decir ayer, pero como les comento estoy confundida, por otra parte lei que cuando es un ciclo de 21 dias es probable que no ocurra ovulación más triste aun ..
Por otraaa parte tambien queria FELICITAR a las chicas que ya tienen su POSITIVOOO!! De verdad me alegra que puedan cumplir su sueño de ser mamá! Y a las que no lo tienen aun que le sigan echando ganas..
Les cuento que soy ingeniero y tengo 24 años al igual que mi pareja, misma profesión y edad, a diferencia de que el ya esta ejerciendo y yo no por los momentos.. Disculpen la ausencia pero de verdad como les dije al principio me he sentido muy triste y sin muchos animos.. Besitos!

Mucho ánimo!
vamos a probar todas a intentar no pensar en días fértiles y disfrutar haciendo deberes!
Hacer planes con nuestra pareja para dentro de 2 semanas o así, para que estar esperando el positivo no sea nuestra única ilusión.
Seguro que así nos relajamos.
Una cena en un sitio especial, una visita a unos amigos, un paseo por el campo o la playa, un finde en otra ciudad...cada una lo que pueda y quiera!
Y no te pongas triste! todo esto pasará, y será sólo un recuerdo, y cuando tengamos a nuestro bebé daremos por buenos todos estos ratos.

A
aruna_6162436
15/6/13 a las 10:53
En respuesta a an0N_817082499z

Que te mejores pronto!
Es curioso estar compartiendo este momento tan importante de nuestras vidas con personas que están tan lejos.
Creo que Sarita y yo somos las únicas españolas no?
Aquí está empezando el verano, así que de frío nada! ya empieza a hacer un calor insoportable.
Nosotros hemos preparado una terracita, con cesped, unas hamacas, barbacoa, etc etc, y esta noche la inauguramos!
Que te mejores prontito!


cierto, aqui en el sur de España también está entrando el calor a trompicones, y a mi me agobia muchísimo.

Sol mejorate pronto de la garganta que yo también soy de las que me pongo enferma y rabio muchisimo de dolor.

Un beso lindas!

A
aruna_6162436
15/6/13 a las 10:56
En respuesta a an0N_817082499z

Yo no os he contado nada de mi vida
No tengo perdón!
Creo que soy de las mayores, cumplo 32 en unos días.
Tuve pareja muchos años, incluso tuvimos fecha de boda, pero no salió bien, nada bien.
Mi pareja actual tiene 36 y es un regalo del cielo!! no podría ser más feliz con él. Compartimos las cosas más importantes, valores y sueños, y esperamos lo mismo de la vida.
Soy licenciada en Publicidad pero trabajo como vendedora hace 4 años...la cosa por aquí está así.
Más o menos, ese es el esquema de mi vida.
Buen fin de semana!
Os dejo que me marcho a trabajar.
Un besito a tooodas, y a disfrutar haciendo deberes, que es la mejor parte de todo esto

Que tengas un buen dia de trabajo!
y no nos olvides!!!

T
toni_6323140
15/6/13 a las 13:10
En respuesta a dahab_8502972

Buen fin de semana!!!
Hola chicas, sigo leyendolas jajaj pero tenia hoy un examen y he estado muyyy nerviosa he visto que estabais contando un poco de vosotras yo tengo 24 años trabajo y me he presentado a mi ultimo examen de la carrera llevo 10 años con mi pareja empezamos muyy jovencitos pero bueno tengo claro que es el hombre de mi vida y nos seguimos llevando muyyyy bien hay gente que dice que he perido muchas cosas en la vida pero yo creo q he ganado otras y ya queremos ampliar!!! A ver si llega prontito y que se parezca a el besoss y suerte a todas q pronto tenemos nuestros positivos!!

Yo llevo 15 años¡¡¡¡¡¡
Desde los quince y el tenia catorce, desde entonces no ha pasado un dia sin vernos, llevamos cinco casados, y nos queremos muchicimo. yo no creo haverme perdido nada y seguro que tu tampoco, el que diga lo contrario es que tiene envidia.BESOS GUAPA.

T
toni_6323140
15/6/13 a las 13:15
En respuesta a an0N_817082499z

Que te mejores pronto!
Es curioso estar compartiendo este momento tan importante de nuestras vidas con personas que están tan lejos.
Creo que Sarita y yo somos las únicas españolas no?
Aquí está empezando el verano, así que de frío nada! ya empieza a hacer un calor insoportable.
Nosotros hemos preparado una terracita, con cesped, unas hamacas, barbacoa, etc etc, y esta noche la inauguramos!
Que te mejores prontito!

Yoi tambien
Yo soy de Malaga.

N
naroba_7291204
16/6/13 a las 1:10
En respuesta a an0N_817082499z

Mucho ánimo!
vamos a probar todas a intentar no pensar en días fértiles y disfrutar haciendo deberes!
Hacer planes con nuestra pareja para dentro de 2 semanas o así, para que estar esperando el positivo no sea nuestra única ilusión.
Seguro que así nos relajamos.
Una cena en un sitio especial, una visita a unos amigos, un paseo por el campo o la playa, un finde en otra ciudad...cada una lo que pueda y quiera!
Y no te pongas triste! todo esto pasará, y será sólo un recuerdo, y cuando tengamos a nuestro bebé daremos por buenos todos estos ratos.

Mararya!!
Graciaas nena por tus lindas palabras!! Espero de verdad que sea asi que todo pase pronto.. Un abrazo!!

N
naroba_7291204
16/6/13 a las 1:38
En respuesta a susy_8622547

En espera pero trantando de no creear iluciones
me siguen doliendo mucho los pechos eso si y faltan 8 dias para saber si me bajara o no (espero y no) platique con mi cuñada y ella me dijo que esperara una semana a mi retraso y despues ivamos juntas al laboratorio :$ asi que tratare de olvidarme por un ratito de eso para que no me peguen nervios acabando este mes osea el 30 si es que no me baja ire al laboratorio espero y no me baje y me de positivo, unas horas antes de que me valla al laboratorio les digo para que pongan sus oraciones en mi yo todas las noches me pongo a orar y ahora lo hare por ustedes para que vengan esos positivos pidan mucho a dios que nos mande ese hermoso bebe que todas anelamos desde hoy les dedicare mis oraciones a todas ustedes :3 besos y si ando algo ausente es por que el mandil no me suelta jaja pero amo a mi niño y ustedes muchachas cuentenme como van con su pareja yo llevo 2 años y 10 meses con el y ustedes?

Igual..!
Nenaaa ando casi igual que tu.. Llevo dias con mucho dolores en los pechos y no quiero ilusionarme, es raro porq nunca me habian dolido asi ni cuando me viene el periodo.. Tengo los nervios a millón.. Gracias por tenernos presente en tus oraciones.. Este mes hay que pedirle mucho a Dios para que nos de la oportunidad de tener a un lindo bebé..!!

G
gretel_7077442
16/6/13 a las 21:05

Chicas k opinan al respecto?
necesito sus consejos soy nueva en los foros miren es xk mi periodo soy muy irregular y ando buscando un bebe hace un año junto a mi esposo pero nada k concebimos mi ultima regla fue el 12 de mayo y me termino el 16 de este mismo mes, resulta ser k tuve relaciones cn mi esposo el 24 de mayo y no nos cuidamos resulta ser k no me ah llegado el periodo y el tenido los sintomas de embarazo cm dolor de cabeza, cansancio, mareos, nauseas en la mañana, me la paso durmiendo en todos lados, mis senos los siento hinchados y los tengo sensibles, y muchas ganas de orinar en si me encantaría estar embarazada la semanas ante pasada me hice un test pero salio negativa y mi esposo se decepciono mucho ya k los 2 pensamos k saldría positivo pero nada k m viene mi regla y sigo cn los sintomas y no m quiero aplicar otra prueba cn miedo de k vuelva a resultar negativa y tengo miedo de k ns volvamos a decepcionar otra vez k m aconsejan? xk mis sintomas? muchas de ustedes son madres y sabrán en muchos casos.. espero sus respuesta lo mas pronto posibles

N
nayeli_8438131
16/6/13 a las 23:37

Holaaaaaaaa!
LES CUENTO QUE NO ESTUVE POR EL FORO POR UNOS DÍAS YA QUE SE ME COMPLICA CON EL TRABAJO, PERO JAMAS ME OLVIDO DE USTEDES. ANDO MEDIA PERDIDA PORQUE SOLO HE LEÍDO UNOS POCOS MENSAJES Y NO SE BIEN EN QUE ANDAN. POR LO VISTO ESTÁN CONTANDO SUS VIDAS, YO LES CUENTO QUE TENGO 26 AÑOS HASTA DENTRO DE POQUITO, PERO EN FIN 26, JA JA. LE CONTABA A SOL 12339 LE CONTABA QUE NO SE MUY BIEN MIS DÍAS DE OVULACIÓN YA QUE UN MES ME VIENE CADA 23 DÍAS EL PERIODO, OTRO CADA 25 Y ESTE ULTIMO MES A LOS 28 DÍAS VINO, PERO CREO QUE HOY ESTOY EN MI DÍA DE OVULACION YA QUE TENGO FLUJO COMO CLARA DE HUEVO.-
AL CORRER DE ESTA BÚSQUEDA HE PASADO POR TODOS LOS ESTADOS DE ÁNIMOS, ESPERANZA, TRISTEZA , GANAS DE ABANDONAR, ECT,YA QUE LLEVO 10 MESES DE BÚSQUEDA, PERO HOY PIENSO QUE NADA ES FÁCIL EN LA VIDA Y QUE ESE BEBE TAN AÑORADO LLEGARA CUANDO DIOS QUIERA. UN ABRAZO A TODAS Y MUCHA SUERTE. QUE TODOS ESOS TEST Y PRUEBAS DEN UN GRAN POSITIVO. BESOTES

N
nayeli_8438131
16/6/13 a las 23:42
En respuesta a gretel_7077442

Chicas k opinan al respecto?
necesito sus consejos soy nueva en los foros miren es xk mi periodo soy muy irregular y ando buscando un bebe hace un año junto a mi esposo pero nada k concebimos mi ultima regla fue el 12 de mayo y me termino el 16 de este mismo mes, resulta ser k tuve relaciones cn mi esposo el 24 de mayo y no nos cuidamos resulta ser k no me ah llegado el periodo y el tenido los sintomas de embarazo cm dolor de cabeza, cansancio, mareos, nauseas en la mañana, me la paso durmiendo en todos lados, mis senos los siento hinchados y los tengo sensibles, y muchas ganas de orinar en si me encantaría estar embarazada la semanas ante pasada me hice un test pero salio negativa y mi esposo se decepciono mucho ya k los 2 pensamos k saldría positivo pero nada k m viene mi regla y sigo cn los sintomas y no m quiero aplicar otra prueba cn miedo de k vuelva a resultar negativa y tengo miedo de k ns volvamos a decepcionar otra vez k m aconsejan? xk mis sintomas? muchas de ustedes son madres y sabrán en muchos casos.. espero sus respuesta lo mas pronto posibles

Que sea un gran positivo
ESO TE DESEO DE CORAZÓN!, PARA MI QUE SI LO ESTAS, HAY MUCHAS VECES QUE LOS TEST TE DAN NEGATIVOS PORQUE LA HORMONA ES BAJA Y SIN EMBARGO ES UN POSITIVO, TENGO UNA COMPAÑERA QUE ESTABA EMBARAZADA Y LE DIERON DOS TEST NEGATIVOS. TE RECOMIENDO HACERTE UN ANALISIS DE SANGRE QUE ES MAS SEGURO Y DESEO QUE DIOS TE BENDIGA Y APARTE DE SER UN POSITIVO, QUE TAMBIEN TENGAS UN/A BEBE HERMOSA Y SANITO/A

A
aratz_7242863
17/6/13 a las 1:47
En respuesta a gretel_7077442

Chicas k opinan al respecto?
necesito sus consejos soy nueva en los foros miren es xk mi periodo soy muy irregular y ando buscando un bebe hace un año junto a mi esposo pero nada k concebimos mi ultima regla fue el 12 de mayo y me termino el 16 de este mismo mes, resulta ser k tuve relaciones cn mi esposo el 24 de mayo y no nos cuidamos resulta ser k no me ah llegado el periodo y el tenido los sintomas de embarazo cm dolor de cabeza, cansancio, mareos, nauseas en la mañana, me la paso durmiendo en todos lados, mis senos los siento hinchados y los tengo sensibles, y muchas ganas de orinar en si me encantaría estar embarazada la semanas ante pasada me hice un test pero salio negativa y mi esposo se decepciono mucho ya k los 2 pensamos k saldría positivo pero nada k m viene mi regla y sigo cn los sintomas y no m quiero aplicar otra prueba cn miedo de k vuelva a resultar negativa y tengo miedo de k ns volvamos a decepcionar otra vez k m aconsejan? xk mis sintomas? muchas de ustedes son madres y sabrán en muchos casos.. espero sus respuesta lo mas pronto posibles

Angelli15
Holaaaaa chica, por lo que dices posiblmnte estes emarazada Muchiiisima suerte, haste un analisis de sangre y nos cuentas.. Mucha fe en q sera un ++++++++

G
gretel_7077442
17/6/13 a las 4:25
En respuesta a aratz_7242863

Angelli15
Holaaaaa chica, por lo que dices posiblmnte estes emarazada Muchiiisima suerte, haste un analisis de sangre y nos cuentas.. Mucha fe en q sera un ++++++++

Eso espero
gracias x tus buenos deseos y ps ojala me salga positivo seria una gran noticia para mi esposo y una gran alegria poder tener un bebe

A
an0N_817082499z
17/6/13 a las 10:37

No te preocupes
Yo tengo varias amigas a las que les ha pasado, y nunca fue nada grave!
Ya nos cuentas

A
an0N_817082499z
17/6/13 a las 10:55
En respuesta a nayeli_8438131

Que sea un gran positivo
ESO TE DESEO DE CORAZÓN!, PARA MI QUE SI LO ESTAS, HAY MUCHAS VECES QUE LOS TEST TE DAN NEGATIVOS PORQUE LA HORMONA ES BAJA Y SIN EMBARGO ES UN POSITIVO, TENGO UNA COMPAÑERA QUE ESTABA EMBARAZADA Y LE DIERON DOS TEST NEGATIVOS. TE RECOMIENDO HACERTE UN ANALISIS DE SANGRE QUE ES MAS SEGURO Y DESEO QUE DIOS TE BENDIGA Y APARTE DE SER UN POSITIVO, QUE TAMBIEN TENGAS UN/A BEBE HERMOSA Y SANITO/A

Que lo sea!!
yo acabo de pedir cita para el médico el jueves.
No aguanto más!
me duele el pecho cada vez más, sigo con el dolor de ovarios y la sensación y el malestar que me hacen creer que va a bajar, y nada!
Así aprovecho y si se trata de un retraso normal, le pediré que me recete (aunque sé que va sin receta, pero me siento más cómoda si me lo manda), el ovusitol.
Que sea lo que dios quiera!

A
aruna_6162436
17/6/13 a las 13:54
En respuesta a nayeli_8438131

Holaaaaaaaa!
LES CUENTO QUE NO ESTUVE POR EL FORO POR UNOS DÍAS YA QUE SE ME COMPLICA CON EL TRABAJO, PERO JAMAS ME OLVIDO DE USTEDES. ANDO MEDIA PERDIDA PORQUE SOLO HE LEÍDO UNOS POCOS MENSAJES Y NO SE BIEN EN QUE ANDAN. POR LO VISTO ESTÁN CONTANDO SUS VIDAS, YO LES CUENTO QUE TENGO 26 AÑOS HASTA DENTRO DE POQUITO, PERO EN FIN 26, JA JA. LE CONTABA A SOL 12339 LE CONTABA QUE NO SE MUY BIEN MIS DÍAS DE OVULACIÓN YA QUE UN MES ME VIENE CADA 23 DÍAS EL PERIODO, OTRO CADA 25 Y ESTE ULTIMO MES A LOS 28 DÍAS VINO, PERO CREO QUE HOY ESTOY EN MI DÍA DE OVULACION YA QUE TENGO FLUJO COMO CLARA DE HUEVO.-
AL CORRER DE ESTA BÚSQUEDA HE PASADO POR TODOS LOS ESTADOS DE ÁNIMOS, ESPERANZA, TRISTEZA , GANAS DE ABANDONAR, ECT,YA QUE LLEVO 10 MESES DE BÚSQUEDA, PERO HOY PIENSO QUE NADA ES FÁCIL EN LA VIDA Y QUE ESE BEBE TAN AÑORADO LLEGARA CUANDO DIOS QUIERA. UN ABRAZO A TODAS Y MUCHA SUERTE. QUE TODOS ESOS TEST Y PRUEBAS DEN UN GRAN POSITIVO. BESOTES

Nunca pierdas la esperanza!
Cuando tenga que venir vendrá, y seguro que cuando llegue pensarás que si has tardado tanto tiempo es porque tenía que ser ese bebé. Mucha suerte y ánimo! ++++++

A
aruna_6162436
17/6/13 a las 14:00

Bienvenido lunes!
Desde el jueves a las 5 de la mañana estoy con dolores de ovarios. Me duelen mucho como si me fuera a venir, pero no baja. Tengo nauseas, dolor de cabeza a ratos y un mal cuerpo. Me tenía que haber llegado entre ayer y hoy, pero nada. Mucho flujo blanquito y liquido, no sé cómo explicarlo.
No tengo muchas ideas de que me haya quedado, aunque no será por las veces que me he puesto este mes, jajajaja.
He ido a comprar la prueba, y ahora estoy espantada! No sé si esperar un par de días a ver si baja o mañana mismo si veo que no me baja, me lo hago a primera hora de la mañana.

¿Qué piensan?
¿Me espero, no me espero, o estoy muy loca al pensar que me he podido quedar y es psicológico todo? arg! >_<

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir