Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
E
eldy_5844925
30/9/13 a las 19:22

Ya lista para empesar con la busqueda.
Hola chicas! Ya nuevamente lista para empezar en la busqueda pero esta vez voy a cojer las cosas con calma y sin prisa, voy a disfrutar de la busqueda y voy a tratar de no pensar mucho en el asunto para q la cabeza no me traisione como siempre pasa. Se que hay unas cuantas por hay q tambien ya estan listas para empesar, asi q suerte a todas y q sea lo q Dios quiera, nos mantendremos en contacto. Besitos

Ver también

K
kexin_7881258
30/9/13 a las 19:55
En respuesta a an0N_651866599z

Hola chicas necesito opiniones porfiii
Hola chicas , ver si me podeis resolver algo .puede que tenga sangraso de implantacion ahora? Teniendo en xuenta que no soy regular y que no se cuando ovulo eso podria ser posible? Esque ayer fui al baño y cuando me limpie habia flujo con unos hilitos marroncitos y me hice lo del bastoncito y nada lo mimismo flujito marron clarito y ya hoy nada ,me duele mucho lor riñonea y desde ayer me dan pinchazos en la zona de los ovarios . Bueno chicas decirm que os parece Besitooss

Hada
hola!! a mi me paso lo de los pinchazos y ahora con 5 semanas de embarazo empece a sentir molestia en los riñones, ojala que si sea!!!

K
kexin_7881258
30/9/13 a las 20:29
En respuesta a eldy_5844925

Ya lista para empesar con la busqueda.
Hola chicas! Ya nuevamente lista para empezar en la busqueda pero esta vez voy a cojer las cosas con calma y sin prisa, voy a disfrutar de la busqueda y voy a tratar de no pensar mucho en el asunto para q la cabeza no me traisione como siempre pasa. Se que hay unas cuantas por hay q tambien ya estan listas para empesar, asi q suerte a todas y q sea lo q Dios quiera, nos mantendremos en contacto. Besitos

Suerte!!!
mucha suerte zuly, ya veras que pronto tendras la buena noticia!! tu tomatelo tranquilita y asi es mas facil, luego nos sugestionamos mucho y solo nos bloqueamos nosotras mismas... asi que te deseo de todo corazon que este sea tu mes.

A
an0N_651866599z
30/9/13 a las 20:32


pues nada esto va a ser regla ayer esta mañana empeze a manchar un poco mas y ya no es un flujo con hilitos Marrones ahora es flujo marron uuufff otro mes mas y encima aun no me a llegado del todo a ver si me llega ya y empezare con maca este mes y si no funciona comprare test de ovulación tengo un cumulo de emocionesss

K
kexin_7881258
30/9/13 a las 22:56

Hola chicas!!
Entro para leerlas y saludarlas!, les platico que todo va bien hasta hoy con mi embarazo, desde ayer desperte con dolor de cadera y siento un poco pesado el vientre en ratitos, dice la doc que mientrs no haya sangrado todo esta bien.... asi que estoy desesperada para que ya sea miercoles y poder verlo en el eco, quiero saber que esta bien y asi poder estar mas tranquila

como van ustedes??

T
toni_6323140
30/9/13 a las 23:02
En respuesta a an0N_651866599z


pues nada esto va a ser regla ayer esta mañana empeze a manchar un poco mas y ya no es un flujo con hilitos Marrones ahora es flujo marron uuufff otro mes mas y encima aun no me a llegado del todo a ver si me llega ya y empezare con maca este mes y si no funciona comprare test de ovulación tengo un cumulo de emocionesss

No estes triste
Que si no ha sido este el próximo será, date un capricho y coge fuerzas. UN BESO.

T
toni_6323140
30/9/13 a las 23:10
En respuesta a niema_9479934


Mis niñas, buen Inico de semana !!!!

YA estoy firme para la batalla de trabajo para esta semana, ya repuesta fisicamente no le puedo decir animicamente ya que me he sentido muy mal de pensar sobre el resultado de mi examen y que eso no es muy alentador... Pero bueno mejor pensemos en cosas buenas...

Ya me pondre al corriente de todos los mensajes...

Me alegro
De que estes mejor, lo has pasado mal mi niña, veras como ahora que sabes lo que pasa te pueden poner tratamiento, cuando sepas algo mas nos cuentas, vale? te queremos mucho. UN BESO ENORME Y UN ABRAZO MAS GRANDE TODAVÍA.

E
eldy_5844925
1/10/13 a las 2:35
En respuesta a kexin_7881258

Suerte!!!
mucha suerte zuly, ya veras que pronto tendras la buena noticia!! tu tomatelo tranquilita y asi es mas facil, luego nos sugestionamos mucho y solo nos bloqueamos nosotras mismas... asi que te deseo de todo corazon que este sea tu mes.

Aidyl
Muchas gracias x tus palabras, y si, asi sera solo a disfrutar este proceso de busqueda y nada de obsecionarme

A
an0N_630684899z
1/10/13 a las 10:39

Hola a todas
Las e tenido un poco olvidadas este fin de pero me e acordado de todas vosotras os voy a contar un poco total que no se suera inplantacion o la unfeseable solo me duro un dia y digo con dolor de pechos tengo miedo a hacer un test y a que salga negativo a di que esperare asta 24 a ver si viene o no viene que sea lo que dios quiera un beso a todas las quiero un monton

A
an0N_630684899z
1/10/13 a las 10:41
En respuesta a nayeli_8438131

Hola guapas!
QUE LINDO ENTRAR AL FORO DESPUES DE TANTO TIEMPO Y VER TODOS ESOS POSITIVOS, DE CORAZON LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS, A LAS QUE YA TIENEN SUS BEBES EN LA PANCITA Y AQUELLAS QUE PRONTO LO TENDRAN. NO BAJEN LOS BRAZOS. YO LES CUENTO QUE TODAVIA NADA DE NADA PERO NO ES ANGUSTIA LO QUE TENGO SINO QUE SOY REALISTA Y NO VIVO MAS MES A MES CON ESA ILUSION, YA HACE MUCHO MUCHO TIEMPO QUE BUSCABA BEBE Y NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA QUEDADO EMBARAZADA TANTO TIEMPO DE BUSQUEDA. IGUAL ESTARE ACOMPAÑANDOLAS Y DESEANDOLE LO MEJOR. FELICITACIONES A TODAS LAS FUTURAS MAMAS, ME ALEGRA MUCHO TODOS ESOS BEBITOS , SERAN MUY BIENVENIDO Y LASTIMA ESTAMOS TODAS LEJOS SINO SERIA LA PRIMERA EN ESTAR PARA MIMAR Y MALCRIAR ESOS ANGELITOS. BENDICIONES A TODAS!

Vero
Mi niña que burno saber de ti un abrazo

A
an0N_651866599z
1/10/13 a las 11:24
En respuesta a toni_6323140

No estes triste
Que si no ha sido este el próximo será, date un capricho y coge fuerzas. UN BESO.

Gracias por animarme
que bien hice en meterme aquí me desahogo y me esperanzo hablando con vosotras ya que por trabajo tuve que venirme a Francia y estoy sola con mi pareja pero hay cosas que no puedes hablarle a tu pareja y es mejor contarlas a una amiga que te va a comprender mejor y siempre que entro aquí aprendo una experiencia mas un consejo...
muchas gracias a todas .besitos

A
an0N_630684899z
1/10/13 a las 11:30
En respuesta a an0N_651866599z

Gracias por animarme
que bien hice en meterme aquí me desahogo y me esperanzo hablando con vosotras ya que por trabajo tuve que venirme a Francia y estoy sola con mi pareja pero hay cosas que no puedes hablarle a tu pareja y es mejor contarlas a una amiga que te va a comprender mejor y siempre que entro aquí aprendo una experiencia mas un consejo...
muchas gracias a todas .besitos

Hada
Querida amiga todas estamos pasando por lo mosmo te mando un abrazo lleno de energia ojala sea probto nuestro mes y el de muchas mas besitos se te quiere

A
an0N_651866599z
1/10/13 a las 15:49
En respuesta a an0N_630684899z

Hada
Querida amiga todas estamos pasando por lo mosmo te mando un abrazo lleno de energia ojala sea probto nuestro mes y el de muchas mas besitos se te quiere

Ojala
Muchas gracias por los animos ,eso de que se me retrase hacerme ilusiones y luego nada denada... uf que mal.ojala este foro termine el año con todos positivos .jiji estaria guay
Besitos y mil gracias

T
toni_6323140
1/10/13 a las 17:09
En respuesta a an0N_630684899z

Hola a todas
Las e tenido un poco olvidadas este fin de pero me e acordado de todas vosotras os voy a contar un poco total que no se suera inplantacion o la unfeseable solo me duro un dia y digo con dolor de pechos tengo miedo a hacer un test y a que salga negativo a di que esperare asta 24 a ver si viene o no viene que sea lo que dios quiera un beso a todas las quiero un monton

Pero estiiiiii
Yo pensaba que yate había venido¡¡¡ haste el test, por que si no te ha pasado antes y no es embarazo deberías preguntar a tu gine.
UN BESOTE y cuéntanos cuando sepas algo.

N
nadaya_8270855
1/10/13 a las 18:08
En respuesta a toni_6323140

Pero estiiiiii
Yo pensaba que yate había venido¡¡¡ haste el test, por que si no te ha pasado antes y no es embarazo deberías preguntar a tu gine.
UN BESOTE y cuéntanos cuando sepas algo.

Opino igual esti
Hazte un test y lo descartas por ir al medico y que te revise. besos

N
nadaya_8270855
1/10/13 a las 18:10
En respuesta a an0N_651866599z


pues nada esto va a ser regla ayer esta mañana empeze a manchar un poco mas y ya no es un flujo con hilitos Marrones ahora es flujo marron uuufff otro mes mas y encima aun no me a llegado del todo a ver si me llega ya y empezare con maca este mes y si no funciona comprare test de ovulación tengo un cumulo de emocionesss

Mucho animo
seguro que a la proxima sera, piensa que te estas adaptando a un sitio nuevo y eso tambien nos altera fisicamente, asi que tomatelo con calma, y a por el siguiente, besos

N
nadaya_8270855
1/10/13 a las 18:13

Hola a todas
No me he conectado mucho porque estuve con fiebre y me salio un herpes en el labio fuerte, y nos asustamos porque el año anterior tuve un zoster pero nada, al parecer este era un simple herpes labial pero fuerte, y tambien he estado resfriadilla, intentare ponerme al dia.
Ayer tuve mi eco de las 10 semanas, que increible como se movia, jeje, supero gracioso y emotivo, nos encanto, de momento todo va genial, ahora a esperar dos semanitas que tengo la de la semana 12 q es muy importante y luego en la 14 me haran otra, a ver si por algun casual se ve el sexo, jejeje.
Mucho animo a las que no fue su mes, no pierdan la fe que el mes que viene puede ser el vuestro.
Y bienvenidas a las nuevas con mucho animo.
Besos a todas

G
garoa_6198023
1/10/13 a las 18:37

Hola a todas
Esti por favor hazte el test ya!!!
Yo por mi parte estoy a 31 días de mi aborto espontáneo y no me bajó la regla todavía. Ayer hablé con mi gine y me dijo que me haga un test de los de farmacia, para asegurarnos de que no queden restos de hormonas.
Lo hice esta mañana y me dio negativo, ni una mínima sombrita, eso sugnifica que mi cuerpo ya volvió a la normalidad... según él me tiene que bajar, como mucho, en 10 días.
Aunque ni lo crean la espero ansiosa jiji

S
susy_8622547
1/10/13 a las 18:51
En respuesta a nadaya_8270855

Hola a todas
No me he conectado mucho porque estuve con fiebre y me salio un herpes en el labio fuerte, y nos asustamos porque el año anterior tuve un zoster pero nada, al parecer este era un simple herpes labial pero fuerte, y tambien he estado resfriadilla, intentare ponerme al dia.
Ayer tuve mi eco de las 10 semanas, que increible como se movia, jeje, supero gracioso y emotivo, nos encanto, de momento todo va genial, ahora a esperar dos semanitas que tengo la de la semana 12 q es muy importante y luego en la 14 me haran otra, a ver si por algun casual se ve el sexo, jejeje.
Mucho animo a las que no fue su mes, no pierdan la fe que el mes que viene puede ser el vuestro.
Y bienvenidas a las nuevas con mucho animo.
Besos a todas


que lindo sube fotos de tu eco !! porfis para conocer a tu bebe :3

N
nadaya_8270855
1/10/13 a las 19:15
En respuesta a susy_8622547


que lindo sube fotos de tu eco !! porfis para conocer a tu bebe :3

Ok
haber cuando puedo pasarlas al ordenador. Por cierto, que tripita tan bonita tienes, me encanta!!!

L
liyuan_8446794
1/10/13 a las 20:12


Mi positivo llego!!! Nos enteramos el sabado.... Mr hicieron una beta y salio a 262... El domingo marque un poquito yme asuste... Fui a urgrncias... Y me hicieron otra beta y en 48 se habia duplicado espero que fuera un sustito... Estan peque que no lo vieron en la eco

Y
yuying_9059618
1/10/13 a las 20:56

Esti
Hazte una prueba en sangre no son tan caras, y es super fiable, no te hagas un test de orina recuerda que en veces da falsos negativos y no tienes porque tenerle miedo a una prueba negativa, recuerda que si estas embarazada lo estas y punto y si no lo estas entonces no lo estas y punto, no hacerte un test por miedo a un negativo no significa que vas a cambiar el hecho de que estes o no estés embarazada, nada cambia, haztelo no tengas miedo en algun momento te enteraras de si estas o no, los test solo son para confirmarlo antes, PRUEBA DE SANGRE TE LA RECOMIENDO

A
an0N_630684899z
1/10/13 a las 21:16
En respuesta a yuying_9059618

Esti
Hazte una prueba en sangre no son tan caras, y es super fiable, no te hagas un test de orina recuerda que en veces da falsos negativos y no tienes porque tenerle miedo a una prueba negativa, recuerda que si estas embarazada lo estas y punto y si no lo estas entonces no lo estas y punto, no hacerte un test por miedo a un negativo no significa que vas a cambiar el hecho de que estes o no estés embarazada, nada cambia, haztelo no tengas miedo en algun momento te enteraras de si estas o no, los test solo son para confirmarlo antes, PRUEBA DE SANGRE TE LA RECOMIENDO

Kayky
Muchas gracias mi niña me are las dos pruebas pasado mañana la de sangre se puede hacer en farmacia? Alguien se la a echo me podeis decir chicas o tengo que ir al doctor

H
haiwei_9452671
1/10/13 a las 22:12

Hola chicas! !!
las he tenido un poco olvidadas, pero de igual manera siempre aunque no les escriba las leo espero esten todas bien y sol tu como estas??? .... Esti hazte el test para salir de dudas y que sea lo que Dios quiera y asi sabes cual es el resultado y te empiezas a cuidar...un abrazo a todas

K
kexin_7881258
2/10/13 a las 4:31
En respuesta a an0N_630684899z

Kayky
Muchas gracias mi niña me are las dos pruebas pasado mañana la de sangre se puede hacer en farmacia? Alguien se la a echo me podeis decir chicas o tengo que ir al doctor

Esti
yo me hice la prueba de sangre el miércoles pasado pero debe ser en un laboratorio de analisis clinicos. yo fui por mi propia cuenta, no necesitas orden del doc ni nada por el estilo.

K
kexin_7881258
2/10/13 a las 4:34
En respuesta a liyuan_8446794


Mi positivo llego!!! Nos enteramos el sabado.... Mr hicieron una beta y salio a 262... El domingo marque un poquito yme asuste... Fui a urgrncias... Y me hicieron otra beta y en 48 se habia duplicado espero que fuera un sustito... Estan peque que no lo vieron en la eco

Felicidades!!!
Muffin, cuantas semanas tienes de embarazo?? yo voy mañana a hacerme mi primer eco tengo 6 semanas y tengo mucho nervio!!! ya quiero que me digan que todo esta bien!!

L
liyuan_8446794
2/10/13 a las 8:04
En respuesta a kexin_7881258

Felicidades!!!
Muffin, cuantas semanas tienes de embarazo?? yo voy mañana a hacerme mi primer eco tengo 6 semanas y tengo mucho nervio!!! ya quiero que me digan que todo esta bien!!


Me dijeron que unas 3... Aiiiiis el lunes tg q volver a ir

L
liyuan_8446794
2/10/13 a las 8:04
En respuesta a kexin_7881258

Felicidades!!!
Muffin, cuantas semanas tienes de embarazo?? yo voy mañana a hacerme mi primer eco tengo 6 semanas y tengo mucho nervio!!! ya quiero que me digan que todo esta bien!!


Me dijeron que unas 3... Aiiiiis el lunes tg q volver a ir

T
toni_6323140
2/10/13 a las 10:32
En respuesta a nadaya_8270855

Hola a todas
No me he conectado mucho porque estuve con fiebre y me salio un herpes en el labio fuerte, y nos asustamos porque el año anterior tuve un zoster pero nada, al parecer este era un simple herpes labial pero fuerte, y tambien he estado resfriadilla, intentare ponerme al dia.
Ayer tuve mi eco de las 10 semanas, que increible como se movia, jeje, supero gracioso y emotivo, nos encanto, de momento todo va genial, ahora a esperar dos semanitas que tengo la de la semana 12 q es muy importante y luego en la 14 me haran otra, a ver si por algun casual se ve el sexo, jejeje.
Mucho animo a las que no fue su mes, no pierdan la fe que el mes que viene puede ser el vuestro.
Y bienvenidas a las nuevas con mucho animo.
Besos a todas

Eso¡¡¡¡
Queremos ver la eco¡¡¡¡ ya has pensado en nombres?

T
toni_6323140
2/10/13 a las 10:34
En respuesta a liyuan_8446794


Mi positivo llego!!! Nos enteramos el sabado.... Mr hicieron una beta y salio a 262... El domingo marque un poquito yme asuste... Fui a urgrncias... Y me hicieron otra beta y en 48 se habia duplicado espero que fuera un sustito... Estan peque que no lo vieron en la eco

Felicidades¡¡¡¡
Por fin se van viendo positivos¡¡¡ que siga la racha¡¡¡

N
nadaya_8270855
2/10/13 a las 11:33
En respuesta a liyuan_8446794


Mi positivo llego!!! Nos enteramos el sabado.... Mr hicieron una beta y salio a 262... El domingo marque un poquito yme asuste... Fui a urgrncias... Y me hicieron otra beta y en 48 se habia duplicado espero que fuera un sustito... Estan peque que no lo vieron en la eco

Muchas felicidades!!!
Disfruta mucho y ahora a cuidarse!!!

N
nadaya_8270855
2/10/13 a las 11:35
En respuesta a toni_6323140

Eso¡¡¡¡
Queremos ver la eco¡¡¡¡ ya has pensado en nombres?

Hola eva,
Si, si es nena Maria José, y si es nene Alejandro, jeje, ahi va la eco, no se si lo vereis bien, lo de la derecha es la cabeza que esta de cara, se ve cabezon todavia, jejej

A
an0N_651866599z
2/10/13 a las 14:41
En respuesta a liyuan_8446794


Mi positivo llego!!! Nos enteramos el sabado.... Mr hicieron una beta y salio a 262... El domingo marque un poquito yme asuste... Fui a urgrncias... Y me hicieron otra beta y en 48 se habia duplicado espero que fuera un sustito... Estan peque que no lo vieron en la eco

Felicidaades
muchas felicidades ahora a cuidarse

A
an0N_651866599z
2/10/13 a las 14:44
En respuesta a nadaya_8270855

Hola eva,
Si, si es nena Maria José, y si es nene Alejandro, jeje, ahi va la eco, no se si lo vereis bien, lo de la derecha es la cabeza que esta de cara, se ve cabezon todavia, jejej

Oooohhh
pero que cosiita mas bonitaaa

A
an0N_651866599z
2/10/13 a las 14:51


me voy a volver tarumba bueno les comento que estaba manchando marron pero nada no terminaba de bajar y ayer hicimos el amor y por lo normal cuando estoy asi k no me baja pero si ,cuando lo hacemos me termina de bajar ,bueno pues ayer después de hacerlo fui al baño y si manche un poco mas y tire un pequeñin coagulo y después de eso ya nada y hoy nada de nada uuff voy a tener k ir de nuevo al gine durante estos 3 días me puse compresas y no las e llegado a manchar para que os agais una idea de el sangrado ,lo mas que sangre fue después de,y ya nada
bueno y mucha suerte a las nuevas barriguitas y cuidarse y besitos a todas

T
toni_6323140
2/10/13 a las 15:58
En respuesta a an0N_651866599z


me voy a volver tarumba bueno les comento que estaba manchando marron pero nada no terminaba de bajar y ayer hicimos el amor y por lo normal cuando estoy asi k no me baja pero si ,cuando lo hacemos me termina de bajar ,bueno pues ayer después de hacerlo fui al baño y si manche un poco mas y tire un pequeñin coagulo y después de eso ya nada y hoy nada de nada uuff voy a tener k ir de nuevo al gine durante estos 3 días me puse compresas y no las e llegado a manchar para que os agais una idea de el sangrado ,lo mas que sangre fue después de,y ya nada
bueno y mucha suerte a las nuevas barriguitas y cuidarse y besitos a todas

Jolin¡¡¡
Estas como ESTI, vaya con la lo que nos esta mareando este mes, yo he estado 7 días y a tope, pensé que me desangraba.
a ver si nos vamos areglando¡¡¡
UN BESO.
ESTI a ver si hay suerte mañana, te cruzo todos mis dedos.

N
niema_9479934
2/10/13 a las 16:49

Mis nenas
HOla a todas, Gracias por siempre escribirnos... Me encanta ver buenas noticias como ecos, embarazos, sintomas, y a las buscadoras la ilusión que tienen, Eso me alegra mucho y me anima a seguir adelante. Ustedes son como una inyección de energía Para mi.

He estado un poco ausente y aunque no les he contestado a todas, si las he leido a una por una y me alegrado con sus cosas buenas y he puesto triste a las que no. Pero saben chicas a pesar que esta semana es mi fantastica me he sentido tan deprimida, muy desanimada con lo de mi noticia de las trompas y más que este mes hasta la doctora me suspendio el tratamiento porque estoy ovulando del lado de la trompa obstruida. Eso a sido lo peor. Que ya no siento nada de ganas y me digo y ni tengo la ilusión día a día; mes a mes que este será el mio porque yo la tengo más dificil. Solo espero estar unos días tranquila y agarrarme más de Dios para que el me llene de fé, esperanza e ilusión.

Espero me comprendan. Pero también decirles que mil gracias por estar aqui, conmigo

S
susy_8622547
2/10/13 a las 16:51
En respuesta a nadaya_8270855

Hola eva,
Si, si es nena Maria José, y si es nene Alejandro, jeje, ahi va la eco, no se si lo vereis bien, lo de la derecha es la cabeza que esta de cara, se ve cabezon todavia, jejej


para mi que va a ser niña jaja

A
an0N_651866599z
2/10/13 a las 17:01
En respuesta a niema_9479934

Mis nenas
HOla a todas, Gracias por siempre escribirnos... Me encanta ver buenas noticias como ecos, embarazos, sintomas, y a las buscadoras la ilusión que tienen, Eso me alegra mucho y me anima a seguir adelante. Ustedes son como una inyección de energía Para mi.

He estado un poco ausente y aunque no les he contestado a todas, si las he leido a una por una y me alegrado con sus cosas buenas y he puesto triste a las que no. Pero saben chicas a pesar que esta semana es mi fantastica me he sentido tan deprimida, muy desanimada con lo de mi noticia de las trompas y más que este mes hasta la doctora me suspendio el tratamiento porque estoy ovulando del lado de la trompa obstruida. Eso a sido lo peor. Que ya no siento nada de ganas y me digo y ni tengo la ilusión día a día; mes a mes que este será el mio porque yo la tengo más dificil. Solo espero estar unos días tranquila y agarrarme más de Dios para que el me llene de fé, esperanza e ilusión.

Espero me comprendan. Pero también decirles que mil gracias por estar aqui, conmigo

Animooo
mucho animo guapa bueno mira por el lado bueno sabes que esste mes es el del lado obstruido pero el mes que vieneeeee seguro si que siiii y asi sabiéndolo es mucho mejor .lo que tienes que intentar es relajarte pensar que ya esta todo controlado y entonces veras como llega ,yo si embargo aquí estoy.. tendre que ir al gine de nuevo que me revise que es lo que pasa por ahí dentro esta todo.. jijiji bueno guapa ,mil besitos y animo y si no este mes el que bien... seguurooo

N
nadaya_8270855
2/10/13 a las 17:01
En respuesta a niema_9479934

Mis nenas
HOla a todas, Gracias por siempre escribirnos... Me encanta ver buenas noticias como ecos, embarazos, sintomas, y a las buscadoras la ilusión que tienen, Eso me alegra mucho y me anima a seguir adelante. Ustedes son como una inyección de energía Para mi.

He estado un poco ausente y aunque no les he contestado a todas, si las he leido a una por una y me alegrado con sus cosas buenas y he puesto triste a las que no. Pero saben chicas a pesar que esta semana es mi fantastica me he sentido tan deprimida, muy desanimada con lo de mi noticia de las trompas y más que este mes hasta la doctora me suspendio el tratamiento porque estoy ovulando del lado de la trompa obstruida. Eso a sido lo peor. Que ya no siento nada de ganas y me digo y ni tengo la ilusión día a día; mes a mes que este será el mio porque yo la tengo más dificil. Solo espero estar unos días tranquila y agarrarme más de Dios para que el me llene de fé, esperanza e ilusión.

Espero me comprendan. Pero también decirles que mil gracias por estar aqui, conmigo

Ariba el animo
guapa, lo bueno d saber tu problema es q lo puedes areglar, piensa q el mes q viene puede q ovules por la trompa buena y sera tu oportunidad, no pierdas la fe guapa, que seguro que tu positivo llega cuando menos lo imagines!! besos

N
nadaya_8270855
2/10/13 a las 17:05
En respuesta a an0N_651866599z

Animooo
mucho animo guapa bueno mira por el lado bueno sabes que esste mes es el del lado obstruido pero el mes que vieneeeee seguro si que siiii y asi sabiéndolo es mucho mejor .lo que tienes que intentar es relajarte pensar que ya esta todo controlado y entonces veras como llega ,yo si embargo aquí estoy.. tendre que ir al gine de nuevo que me revise que es lo que pasa por ahí dentro esta todo.. jijiji bueno guapa ,mil besitos y animo y si no este mes el que bien... seguurooo

La verdad que si q es raro lo tuyo
debes d estar echa un lio con esa regla tan rara, pero bueno, lo mejor sera que t revise el doctor para q t asegure q todo va bien, besos

T
toni_6323140
2/10/13 a las 17:23
En respuesta a niema_9479934

Mis nenas
HOla a todas, Gracias por siempre escribirnos... Me encanta ver buenas noticias como ecos, embarazos, sintomas, y a las buscadoras la ilusión que tienen, Eso me alegra mucho y me anima a seguir adelante. Ustedes son como una inyección de energía Para mi.

He estado un poco ausente y aunque no les he contestado a todas, si las he leido a una por una y me alegrado con sus cosas buenas y he puesto triste a las que no. Pero saben chicas a pesar que esta semana es mi fantastica me he sentido tan deprimida, muy desanimada con lo de mi noticia de las trompas y más que este mes hasta la doctora me suspendio el tratamiento porque estoy ovulando del lado de la trompa obstruida. Eso a sido lo peor. Que ya no siento nada de ganas y me digo y ni tengo la ilusión día a día; mes a mes que este será el mio porque yo la tengo más dificil. Solo espero estar unos días tranquila y agarrarme más de Dios para que el me llene de fé, esperanza e ilusión.

Espero me comprendan. Pero también decirles que mil gracias por estar aqui, conmigo

Sol mi niña
Tomate el tiempo que te haga falta, las noticias, ya sean buenas o malas, necesitan un tiempo para digerirse, lo único que tienes que saber es que nosotras estamos aquí para cuando nos necesites, solo hay que pararse, estudiar el obstáculo, coger impulso..... y saltarlo.
TE MANDO MUCHA FUERZA.

K
kexin_7881258
2/10/13 a las 17:30
En respuesta a niema_9479934

Mis nenas
HOla a todas, Gracias por siempre escribirnos... Me encanta ver buenas noticias como ecos, embarazos, sintomas, y a las buscadoras la ilusión que tienen, Eso me alegra mucho y me anima a seguir adelante. Ustedes son como una inyección de energía Para mi.

He estado un poco ausente y aunque no les he contestado a todas, si las he leido a una por una y me alegrado con sus cosas buenas y he puesto triste a las que no. Pero saben chicas a pesar que esta semana es mi fantastica me he sentido tan deprimida, muy desanimada con lo de mi noticia de las trompas y más que este mes hasta la doctora me suspendio el tratamiento porque estoy ovulando del lado de la trompa obstruida. Eso a sido lo peor. Que ya no siento nada de ganas y me digo y ni tengo la ilusión día a día; mes a mes que este será el mio porque yo la tengo más dificil. Solo espero estar unos días tranquila y agarrarme más de Dios para que el me llene de fé, esperanza e ilusión.

Espero me comprendan. Pero también decirles que mil gracias por estar aqui, conmigo

Animo sol
Un día, un doctor que me atendió hace varios años me dijo: "mientras haya ovulo, hay posibilidad de una vida", asi que si una trompa esta impidiendo el paso de los espermas, la otra no, hay posibilidad de quedar embarazada! asi que animo, no te desilusiones!

N
nadaya_8270855
2/10/13 a las 18:08
En respuesta a susy_8622547


para mi que va a ser niña jaja

Tu crees??
la verdad q todo el mundo me dice nene, jeje, pero nos da igual, lo unico q tengo ganas d saberlo para ir preparandole cositas. Tu ya sabes lo q es?? bsos

S
susy_8622547
2/10/13 a las 18:28
En respuesta a niema_9479934

Mis nenas
HOla a todas, Gracias por siempre escribirnos... Me encanta ver buenas noticias como ecos, embarazos, sintomas, y a las buscadoras la ilusión que tienen, Eso me alegra mucho y me anima a seguir adelante. Ustedes son como una inyección de energía Para mi.

He estado un poco ausente y aunque no les he contestado a todas, si las he leido a una por una y me alegrado con sus cosas buenas y he puesto triste a las que no. Pero saben chicas a pesar que esta semana es mi fantastica me he sentido tan deprimida, muy desanimada con lo de mi noticia de las trompas y más que este mes hasta la doctora me suspendio el tratamiento porque estoy ovulando del lado de la trompa obstruida. Eso a sido lo peor. Que ya no siento nada de ganas y me digo y ni tengo la ilusión día a día; mes a mes que este será el mio porque yo la tengo más dificil. Solo espero estar unos días tranquila y agarrarme más de Dios para que el me llene de fé, esperanza e ilusión.

Espero me comprendan. Pero también decirles que mil gracias por estar aqui, conmigo


no estés así se que puede ser dificil pero mira un dia una de mis mejores amigas me dijo si la vida te golpea y te tira al suelo, levántate sacúdete y dile ¡pegas como niña!
piensa que esto solo es una prueba y que la vas a superar un abrazote inmenso para ti y cuídate mucho aqui no se acaba la lucha tu puedes te quiero muchote

A
amelia_6045428
2/10/13 a las 18:35

Hola
Hola a Todas! esto es nuevo para mi, siempre os he leído muchos foros (demasiados!) pero nunca me he atrevido a meterme en uno para escribir pero bueno, no va mal desahogarse un poco, no? jeje
Bueno, mi caso es que llevamos un año y medio intentando tener un bebito y no hay manera. Hemos ido al ginecólogo, al andrólogo, al urólogo... y bueno, yo estoy bien, mi pareja es elque tiene los bichines flojitos. El porcentaje de normales es muy muy bajo (por debajo del 10%).
Ahora stá cn un tratamiento de unos sobres "androferti" y la verdad parece que funcionan. Lleva 6 meses con ellos, y al tercer mes ya le había mejorado. Ahora estamos a la espera de los resultados de las últimas pruebas.
En fin, esta es mi situación! ahora stmos en búsqueda de una mutua para que nos cubra las pruebas que en un futuro (spero y deseo que no sea así) nos tengamos que hacer para hacer algún tratamiento...
Veremos a ver!
Gracias por escuchar

A
an0N_651866599z
2/10/13 a las 20:21
En respuesta a nadaya_8270855

La verdad que si q es raro lo tuyo
debes d estar echa un lio con esa regla tan rara, pero bueno, lo mejor sera que t revise el doctor para q t asegure q todo va bien, besos

Soy un caso
La verdad que si que es raro soy un bicho raro jijiji .bueno yo lo tome como mi regla ,extraña pero.regla

E
eldy_5844925
2/10/13 a las 23:38
En respuesta a niema_9479934

Mis nenas
HOla a todas, Gracias por siempre escribirnos... Me encanta ver buenas noticias como ecos, embarazos, sintomas, y a las buscadoras la ilusión que tienen, Eso me alegra mucho y me anima a seguir adelante. Ustedes son como una inyección de energía Para mi.

He estado un poco ausente y aunque no les he contestado a todas, si las he leido a una por una y me alegrado con sus cosas buenas y he puesto triste a las que no. Pero saben chicas a pesar que esta semana es mi fantastica me he sentido tan deprimida, muy desanimada con lo de mi noticia de las trompas y más que este mes hasta la doctora me suspendio el tratamiento porque estoy ovulando del lado de la trompa obstruida. Eso a sido lo peor. Que ya no siento nada de ganas y me digo y ni tengo la ilusión día a día; mes a mes que este será el mio porque yo la tengo más dificil. Solo espero estar unos días tranquila y agarrarme más de Dios para que el me llene de fé, esperanza e ilusión.

Espero me comprendan. Pero también decirles que mil gracias por estar aqui, conmigo

Sol
Lo unico q te puedo desir es q no pierdas la Fe, esto se q es muy duro y dificil para ti y tal vez nada te pueda animar en estos momentos, pero piensa q si hay vida aun hay esperanzas. Pidele a Dios con todo tu corazon q te ayude a realizar tu sueño y q te de muchas fuerzas para sobre llevar este proceso q no a sido facil para ti, y veras como el te escuchara y no te va a abandonar, veras como si sigues luchando y no te das por vencida vas a lograr tu sueño. Tomate tu tiempo, piensa las cosas, y veras como cuando estes mas tranquila todo sera diferente y vendras con mas ganas de luchar x lo q quieres. Te envio un abrazo fuerte desde la distancia y un beso.

S
susy_8622547
3/10/13 a las 6:09
En respuesta a amelia_6045428

Hola
Hola a Todas! esto es nuevo para mi, siempre os he leído muchos foros (demasiados!) pero nunca me he atrevido a meterme en uno para escribir pero bueno, no va mal desahogarse un poco, no? jeje
Bueno, mi caso es que llevamos un año y medio intentando tener un bebito y no hay manera. Hemos ido al ginecólogo, al andrólogo, al urólogo... y bueno, yo estoy bien, mi pareja es elque tiene los bichines flojitos. El porcentaje de normales es muy muy bajo (por debajo del 10%).
Ahora stá cn un tratamiento de unos sobres "androferti" y la verdad parece que funcionan. Lleva 6 meses con ellos, y al tercer mes ya le había mejorado. Ahora estamos a la espera de los resultados de las últimas pruebas.
En fin, esta es mi situación! ahora stmos en búsqueda de una mutua para que nos cubra las pruebas que en un futuro (spero y deseo que no sea así) nos tengamos que hacer para hacer algún tratamiento...
Veremos a ver!
Gracias por escuchar


esperemos y siga funcionando el tratamiento por mientras tu tranquila que dios quiera y llegue pronto el baby :3

A
amelia_6045428
3/10/13 a las 8:19

Gracias
Buenos días, gracias chicas. Esperemos que no haga falta alfinal que me someta a ningún tratamiento, tengo la cabeza loca de mirar clínicas, opiniones, precios... Madremía... que complicado!
Que tengáis buen día!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest