Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
J
janire_8540029
19/2/07 a las 11:00

Buenos dias guapas....
Qué tal el finde....nosostros bien...ayer por la tarde fuimos a ver la película "Pequeña Miss Sunshine" ,no sé si alguien la ha visto, nos encantó, a parte de hacernos reir a mi me hizo llorar, el padre de família decía: "en el mundo hay dos tipos de personas, las triunfadoras y las fracasadas...las triunfadoras pelean, luchan, lo intentan...las fracasadas no!!".Me gustó, sí señor!!!!

MORGANA, el 17 me acordé de tí...espero que el dia no fuera muy duro para ti. Vuelve pronto que te echamos de menos.

TORMENTA, todas mis energias, con mucha fuerza, para ti...para ayudarte a superar estos momentos difíciles.

NEKANE!!, vamos a darle toda nuestra energíaa Tormenta,esta gran mujer, se lo merece, se merece lo mejor del mundo y lo va a conseguir ¿verdad?,TORMENTA-. "sea como sea vas a ser madre, de eso no hay duda". NEKI, guapa, ¿cómo estás tú? .

SEVILLA, entiendo tus miedos, pero piensa que si ya le has oído el latidito...las posibilidades de aborto disminuyen mucho, TODO VA BIEN!!!

SANATAS, me gusta tu positivismo!!! estos también son mis pensamientos, todo va a ir bien, pero aveces, ya sabes....la mente domina. Pero seguro que lo conseguiremos!!!!. El miércoles oirás ese sonido tan especial, el latido de tu hijo/a

YISESA, cariño, muchos ánimos para ti!! y fuera esas paranoias eh??

SANDY, guapa..te echo de menos!!!!!

ELSA, un beso con cariño para ti.

KUKUXKLA, ánimos guapa..que lo vas a conseguir!!!

MARMAR, un abrazo especial para ti..ya sabes..no te olvido.

GEMO, también ara ti...un abrazo especial....tampoco te olvido.

NURI, guapa!! esperamos tus noticias..espero que estés mejor.

TRUFA, guapa mía...cuídate esos sintomas gripales, espero que Claudia esté mejor y tú también.

TANIFST, FLORENCIA, he visto vuestras fotos!!!
Aina, está preciosa!!!

Buenos guapas mías....hasta luego. Mañana la amnio, estoy tranquila, le tengo confianza al médico que me la hace...

Ver también

A
adhara_8419718
19/2/07 a las 11:11

Hola chicas buenos días
¿Qué tal habeis pasado el fin de semana?, yo en casita tranquilita con mi maridito. Esta mañana he ido al médico como ya os dije, me ha dicho lo mismo que siempre, "la única forma de regular la regla es con anticonceptivos y eso es incompatible con el embarazo", de todas formas como es un médico nuevo le he comentado lo del aborto y me van a hacer análisis de prolactina y de la hormona tiroidea. He estado mirando un poco por internet y si, puede tener algo que ver así que a ver si tengo suerte y dan de una vez con una solución.

Voy a leeros para saber que ha ocurrido por aquí. Besos

P
pabla_8264207
19/2/07 a las 11:13

Para tormenta
Ante todo quiero transmitir a Tormenta mi cariño y mi profundo pesar por los momentos terribles que se repiten. Yo espero que esta maldita cadena de acontecimientos desagradables se rompa de una vez y que el camino nos ofrezca el modo y la forma de conseguir nuestros sueños.Entiendo tu retirada ya que yo hice lo mismo el pasado mes de noviembre y me ha hecho mucho bien. Te deseo con todo mi corazón recuperes las fuerzas para seguir adelante y las ganas de seguir luchando por lo que estoy segura un día conseguirás.Un abrazo muy fuerte! Sugar

J
janire_8540029
19/2/07 a las 11:26

Antes...
SCAR, guapa mía, que antes no te he dicho nada...¡cómo puedo olvidarrrrme de ti!! Un beso guapa!!

SUDWIND, que a ti tampoco te he dicho nada!! ¡cuánto tiempo1 ya veo ... muy ajetreada, ¿cómo estás?

EMMA, ¿cómo estás tú? que poquito os queda ya,
(Neki, Ainoha...)

P
pabla_8264207
19/2/07 a las 11:34

Hola chicas, tengo buenas noticias!!
Aquí me tenéis contentísima porque tras mi pausa de dos meses no esperaba para el día 15 y el sábado 17 me hice test de orina en casa que me dió ++++++++++++++++. Me encuentro muy tranquila y estoy disfrutando de estos momentos como no lo he hecho en los tres últimos embarazos perdidos. Como, duermo, paseo y aparte mi trabajo, mi estupenda familia numerosa y mi vidita liada pues disfruto de todo el resto con la mayor tranquilidad posible. Como os contaba las veces que he ido entrando esporádicamente en el foro, dentro de dos meses nos cambiamos de casa, lo cual nos hace mucha ilusión y si mi garbancito se quedara con nosotros ya no podríamos pedir más que salud y compartir con vosotras estos momentos. También deciros que me ha hecho mucho bien retirarme un poquito porque he cargado energías y optimismo.Así me siento ahora y espero poder disfrutar de este nuevo embarazo hasta el final.Lo mismo deseo a todas vosotras, veo que a Emma ya le queda poquito, que Noa sigue creciendo con mami, que Morgana está al caer, sanatas recien estrenada, Trufa un poco acatarrada pero es lo de menos, verdad? y todas las demás que no me olvido de ninguna. A todas mis mejores deseos. Un beso muy fuerte, Sugar

J
janire_8540029
19/2/07 a las 11:46
En respuesta a pabla_8264207

Hola chicas, tengo buenas noticias!!
Aquí me tenéis contentísima porque tras mi pausa de dos meses no esperaba para el día 15 y el sábado 17 me hice test de orina en casa que me dió ++++++++++++++++. Me encuentro muy tranquila y estoy disfrutando de estos momentos como no lo he hecho en los tres últimos embarazos perdidos. Como, duermo, paseo y aparte mi trabajo, mi estupenda familia numerosa y mi vidita liada pues disfruto de todo el resto con la mayor tranquilidad posible. Como os contaba las veces que he ido entrando esporádicamente en el foro, dentro de dos meses nos cambiamos de casa, lo cual nos hace mucha ilusión y si mi garbancito se quedara con nosotros ya no podríamos pedir más que salud y compartir con vosotras estos momentos. También deciros que me ha hecho mucho bien retirarme un poquito porque he cargado energías y optimismo.Así me siento ahora y espero poder disfrutar de este nuevo embarazo hasta el final.Lo mismo deseo a todas vosotras, veo que a Emma ya le queda poquito, que Noa sigue creciendo con mami, que Morgana está al caer, sanatas recien estrenada, Trufa un poco acatarrada pero es lo de menos, verdad? y todas las demás que no me olvido de ninguna. A todas mis mejores deseos. Un beso muy fuerte, Sugar

Enhorabueeeenaaaaa!!!
Pero qué feliz notícia Sugar!!! esta vez irá bien, ya lo verás. Por lo que cuentas estas muy bien de ánimos, tranquila, positiva, optimista...y eso ayuda mucho. Cuídate muchísimo y no hagas excesos eh?? vida tranquilita.
Enhorabuena, guapa!!!

K
kyra_8683196
19/2/07 a las 11:58

Hola preciosas
que tal habeis pasado el finde?ya veo que los animos no andan muy arriba, chicas que tenemos que levantar la moral no podemos dejarnos vencer.Yo estoy bien bueno como siempre,ayer estuvimos de comida familiar mi padre nos invito a todos a comer por ahi en un restaurante que se come de maravilla asi que lo pasamos muy bien, pero siempre algo tiene que recordarnos lo que nos ha pasado, estuvieron tambien unos amigos de mis padres que acaban de ser abuelos y claro estan tan felices con su nieta y mis padres pues pasaron un mal rato porque a ellos tambien los duele porque estaban muy ilusionados con ser abuelos por primera vez y nosotros pues como siempre yo creo que ya estoy tan acostumbrada que me afecta menos.
CONSTANZA, mañana es tu dia,a que hora tienes la amnio?me alegro mucho que estes tranquila y que confies en el medico ya veras como todo va a ir bien.un besazo.

SCAR, que trabajadora eres todas las mañanas a despertarnos a todas y siempre con esos desayunos tan ricos, eres un encanto. Nena no me extraña que te deprima ese tiempo a mi me pasa lo mismo y enzima en los pueblos pues ya se sabe, en el mio que es muy pequeñito pues imaginate no hay ni un alma por la calle.

TRUFA, pero bueno ahora con gripe, si es que no levatas cabeza,que tal Claudia?

KULUXKA,que ya veras como no es nada lo del polipo y el 27 cuando vayas al medico te dicen que todo esta fenomenal, animate guapa.

SEVILLA,que ya sabemos que es dificil pero hay que tratar de alejar los pensamientos negativos, mira ya os oido el latido de su corazon asi que ahora tomatelo con mas calma que todo va a estar bien,y si quieres tomarte un descanso del foro pues adelante lo importante es que estes bien.

NEKI,que tal Noa? claro que todas mandamos nuestros animos a Tormenta porque no se merece lo que la esta pasando, pero tu tienes que seguir luchando por lo que tienes, ahora es tu momento asi que tu cuidate mucho.un besazo.

EMMA,madrugadora, siempre pendiente de la lista,eres un sol,que tal te encuentras?

MORGANA,que no se si lo vas a leer, pero que ya sabes que aqui estamos.un besazo enorme mi niña guapa.

Bueno chicas que os tengo que dejar, luego vuelvo.
besitos para todas

K
kyra_8683196
19/2/07 a las 12:01
En respuesta a pabla_8264207

Hola chicas, tengo buenas noticias!!
Aquí me tenéis contentísima porque tras mi pausa de dos meses no esperaba para el día 15 y el sábado 17 me hice test de orina en casa que me dió ++++++++++++++++. Me encuentro muy tranquila y estoy disfrutando de estos momentos como no lo he hecho en los tres últimos embarazos perdidos. Como, duermo, paseo y aparte mi trabajo, mi estupenda familia numerosa y mi vidita liada pues disfruto de todo el resto con la mayor tranquilidad posible. Como os contaba las veces que he ido entrando esporádicamente en el foro, dentro de dos meses nos cambiamos de casa, lo cual nos hace mucha ilusión y si mi garbancito se quedara con nosotros ya no podríamos pedir más que salud y compartir con vosotras estos momentos. También deciros que me ha hecho mucho bien retirarme un poquito porque he cargado energías y optimismo.Así me siento ahora y espero poder disfrutar de este nuevo embarazo hasta el final.Lo mismo deseo a todas vosotras, veo que a Emma ya le queda poquito, que Noa sigue creciendo con mami, que Morgana está al caer, sanatas recien estrenada, Trufa un poco acatarrada pero es lo de menos, verdad? y todas las demás que no me olvido de ninguna. A todas mis mejores deseos. Un beso muy fuerte, Sugar

Enhorabuena
nena me alegro un monton por ti, aunque casi no hemos coincido todas las mujeres de este barco se merecen lo mejor, asi que adelante disfruta mucho de este momento, cuidate que ya veras como todo va a ir bien.
un besazo

K
kyra_8683196
19/2/07 a las 12:05
En respuesta a adhara_8419718

Hola chicas buenos días
¿Qué tal habeis pasado el fin de semana?, yo en casita tranquilita con mi maridito. Esta mañana he ido al médico como ya os dije, me ha dicho lo mismo que siempre, "la única forma de regular la regla es con anticonceptivos y eso es incompatible con el embarazo", de todas formas como es un médico nuevo le he comentado lo del aborto y me van a hacer análisis de prolactina y de la hormona tiroidea. He estado mirando un poco por internet y si, puede tener algo que ver así que a ver si tengo suerte y dan de una vez con una solución.

Voy a leeros para saber que ha ocurrido por aquí. Besos

Mdlunita
guapa, pues bueno espero que en estos anilisis te den alguna solucion porque menudo panorama, ya veras como esta vez te daran una solucion, yo por lo que se porque mi hermana tiene problemas de tiroides y si que tiene la regla muy descontrolada asi que a lo mejor si que tiene relacion.
un besazo guapa

S
scar
19/2/07 a las 12:43
En respuesta a pabla_8264207

Hola chicas, tengo buenas noticias!!
Aquí me tenéis contentísima porque tras mi pausa de dos meses no esperaba para el día 15 y el sábado 17 me hice test de orina en casa que me dió ++++++++++++++++. Me encuentro muy tranquila y estoy disfrutando de estos momentos como no lo he hecho en los tres últimos embarazos perdidos. Como, duermo, paseo y aparte mi trabajo, mi estupenda familia numerosa y mi vidita liada pues disfruto de todo el resto con la mayor tranquilidad posible. Como os contaba las veces que he ido entrando esporádicamente en el foro, dentro de dos meses nos cambiamos de casa, lo cual nos hace mucha ilusión y si mi garbancito se quedara con nosotros ya no podríamos pedir más que salud y compartir con vosotras estos momentos. También deciros que me ha hecho mucho bien retirarme un poquito porque he cargado energías y optimismo.Así me siento ahora y espero poder disfrutar de este nuevo embarazo hasta el final.Lo mismo deseo a todas vosotras, veo que a Emma ya le queda poquito, que Noa sigue creciendo con mami, que Morgana está al caer, sanatas recien estrenada, Trufa un poco acatarrada pero es lo de menos, verdad? y todas las demás que no me olvido de ninguna. A todas mis mejores deseos. Un beso muy fuerte, Sugar

Enhorabuena!
Sugar, te lo mereces!

Neki, arriba ese ánimo que te noto un poquito baja.

Constanza, pero si eso a mi me pasa continuamente, no te preocupes es que ya somos un montón y cuando acabas de escribir no sabes ni lo que has puesto al principio, por lo menos a mi.

Elsa, si lo cierto es que es un mal trago, yo he pasado por eso tb hace una semana, e incluso ayer una vecinita graciosilla que te dice lo de siempre, ya va siendo hora... a mi ni se me ocurre decir esas cosas a nadie, ni ahora ni antes pero es que en esta vida tiene que haber de todo y bueno hay que pasar si no estarías triste un día si y otro también. Un besiño.

Trufi, no sales de una y te metes en otra, de verdad no se que vamos a hacer contigo, tendremos que convocar a la MEIGA MAYOR para que mire a ver si tienes un "mal de ollo" (mal de ojo), yo no creo mucho en eso pero es que en tu caso... Cuidate mucho.

Bicos Scar

Y
yufei_5671857
19/2/07 a las 13:04
En respuesta a pabla_8264207

Hola chicas, tengo buenas noticias!!
Aquí me tenéis contentísima porque tras mi pausa de dos meses no esperaba para el día 15 y el sábado 17 me hice test de orina en casa que me dió ++++++++++++++++. Me encuentro muy tranquila y estoy disfrutando de estos momentos como no lo he hecho en los tres últimos embarazos perdidos. Como, duermo, paseo y aparte mi trabajo, mi estupenda familia numerosa y mi vidita liada pues disfruto de todo el resto con la mayor tranquilidad posible. Como os contaba las veces que he ido entrando esporádicamente en el foro, dentro de dos meses nos cambiamos de casa, lo cual nos hace mucha ilusión y si mi garbancito se quedara con nosotros ya no podríamos pedir más que salud y compartir con vosotras estos momentos. También deciros que me ha hecho mucho bien retirarme un poquito porque he cargado energías y optimismo.Así me siento ahora y espero poder disfrutar de este nuevo embarazo hasta el final.Lo mismo deseo a todas vosotras, veo que a Emma ya le queda poquito, que Noa sigue creciendo con mami, que Morgana está al caer, sanatas recien estrenada, Trufa un poco acatarrada pero es lo de menos, verdad? y todas las demás que no me olvido de ninguna. A todas mis mejores deseos. Un beso muy fuerte, Sugar

Enhorabuena,sugar
Me alegro un montón...¡A ver si con esta noticia empezamos con buen pie la semana y la acbamos igual!.
Cuídate muchísimo,corazón,y ya nos contarás cómo te va yendo todo...
Muchos besiños.

A
adhara_8419718
19/2/07 a las 13:07
En respuesta a pabla_8264207

Hola chicas, tengo buenas noticias!!
Aquí me tenéis contentísima porque tras mi pausa de dos meses no esperaba para el día 15 y el sábado 17 me hice test de orina en casa que me dió ++++++++++++++++. Me encuentro muy tranquila y estoy disfrutando de estos momentos como no lo he hecho en los tres últimos embarazos perdidos. Como, duermo, paseo y aparte mi trabajo, mi estupenda familia numerosa y mi vidita liada pues disfruto de todo el resto con la mayor tranquilidad posible. Como os contaba las veces que he ido entrando esporádicamente en el foro, dentro de dos meses nos cambiamos de casa, lo cual nos hace mucha ilusión y si mi garbancito se quedara con nosotros ya no podríamos pedir más que salud y compartir con vosotras estos momentos. También deciros que me ha hecho mucho bien retirarme un poquito porque he cargado energías y optimismo.Así me siento ahora y espero poder disfrutar de este nuevo embarazo hasta el final.Lo mismo deseo a todas vosotras, veo que a Emma ya le queda poquito, que Noa sigue creciendo con mami, que Morgana está al caer, sanatas recien estrenada, Trufa un poco acatarrada pero es lo de menos, verdad? y todas las demás que no me olvido de ninguna. A todas mis mejores deseos. Un beso muy fuerte, Sugar

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchísimo, y sobretodo me alegro de que estés tranquila y disfrutando, eso es lo mejor que se puede hacer.

Muchos besos y ya verás que esta vez sale bien.

P
pabla_8264207
19/2/07 a las 13:18
En respuesta a pabla_8264207

Hola chicas, tengo buenas noticias!!
Aquí me tenéis contentísima porque tras mi pausa de dos meses no esperaba para el día 15 y el sábado 17 me hice test de orina en casa que me dió ++++++++++++++++. Me encuentro muy tranquila y estoy disfrutando de estos momentos como no lo he hecho en los tres últimos embarazos perdidos. Como, duermo, paseo y aparte mi trabajo, mi estupenda familia numerosa y mi vidita liada pues disfruto de todo el resto con la mayor tranquilidad posible. Como os contaba las veces que he ido entrando esporádicamente en el foro, dentro de dos meses nos cambiamos de casa, lo cual nos hace mucha ilusión y si mi garbancito se quedara con nosotros ya no podríamos pedir más que salud y compartir con vosotras estos momentos. También deciros que me ha hecho mucho bien retirarme un poquito porque he cargado energías y optimismo.Así me siento ahora y espero poder disfrutar de este nuevo embarazo hasta el final.Lo mismo deseo a todas vosotras, veo que a Emma ya le queda poquito, que Noa sigue creciendo con mami, que Morgana está al caer, sanatas recien estrenada, Trufa un poco acatarrada pero es lo de menos, verdad? y todas las demás que no me olvido de ninguna. A todas mis mejores deseos. Un beso muy fuerte, Sugar

Gracias corazones
esta vez me voy a portar bien y de momento a llevar vida tranquila. Os hago saber sin falta en cuanto tenga eco que es lo único que me pone un poquillo nerviosa.
Un beso muy muy fuerte a todas!

Y
yufei_5671857
19/2/07 a las 13:24

Buenas tardes,princesas.
Por aquí sigo sonándome contínuamente,pero bien.
Me he llevado una gran alegría(por fin) con lo del embarazo de SUGAR,espero que esta semana sea todo lo buena que una semana pueda ser,que la pasada he sido ... ni lo digo.
Hemos acabado de bajón,lógico ante la terrible noticia de nuestra querida RA,a la que la vida ha golpeado durísimamente desde que se fue su niña,sé de sobras que todas le hemos mandado lo mejor de nuestros sentimientos,nuestro pensamiento y nuestros ánimos.Siempre decimos que una es fuerte,ella lo es,creo que aquí lo somos todas,pero el azote del oleaje repetidas ocasiones sobre una durísima roca como es el granito acaba por horadarlo...Y así nos sentimos a veces,agujereadas y sin fuerza,pero Ra y todas las que hemos llevado palos resurgirá más tarde o más temprano,y será madre,y abrazará a su pequeño,LO HARÁ.
Hoy hay ecos,ya nos diréis qué tal han ido.Esperamos noticias.
Mañana,CONSTANZA,tranquiliña,vale?.Que dentro de unos días,en cuanto tengas los resultados de la amnio te vas a quedar tranquilísima,ya lo verás.
NEKI,anda mi niña,sube porfi,arriba...Yo sé de sobra lo que te pasa por la cabeza,y créeme que es lo mismito que me pasa a mí,referente a RA,pero tú tienes dentro a NOA,y mami tiene que estar al 100% para ella.Te mando un privi.
SCAR...Cuando hablemos mejor estar sin enanas y marido alrededor,es que es lo mejor para darle al pico.Me encantó el mensaje.
MARMAR,a ver si viene pronto la primavera y quedamos al menos las tres de la zona,me apetece muuuuuuuucho.Un besiño.
TODAS MÍAS,que os quiero mucho,y que espero que esta semana que tan bien ha empezado PINTE EN NUESTRO ROSTRO UNA ENOOOOOOOORME SONRISA.
Ánimo,tesoros,a pesar de los disgustos,ánimo,porque hay que seguir...
Adelante,mis niñas.Entre todas lo lograremos mejor,no me cabe duda.
Un besiño,perdón por las que no nombro,pero es tarde y tengo cosas que hacer,que tengo a la tropa en casa.
Hasta luego,guapas.

Y
yanmei_9036952
19/2/07 a las 13:56

Quisiera unirme!!
Hola lindas, que tal?
Hace cuatro meses perdi a mi angelito, con la mayor ilusion del mundo lo hemos vuelto a intentar, ahora estoy casi al borde de la euforia; mi regla debia llegar el 17 (soy muy regular), estoy pensando en hacerme una prueba, no me siento embarazada pero podria estarlo; a veces pienso que esta vez todo saldra bien, pero de pronto viene el temor que pueda repetirce la historia.
Besitos para todas!

Y
yufei_5671857
19/2/07 a las 15:04
En respuesta a yanmei_9036952

Quisiera unirme!!
Hola lindas, que tal?
Hace cuatro meses perdi a mi angelito, con la mayor ilusion del mundo lo hemos vuelto a intentar, ahora estoy casi al borde de la euforia; mi regla debia llegar el 17 (soy muy regular), estoy pensando en hacerme una prueba, no me siento embarazada pero podria estarlo; a veces pienso que esta vez todo saldra bien, pero de pronto viene el temor que pueda repetirce la historia.
Besitos para todas!

Bienvenida,preciosa!!!.
A ver si traes una nueva buena nueva a este barquito,que falta nos hacen noticias como la de SUGAR de hoy por la mañana.
Mucha suerte en ese test.
Mis velitas para tí:iiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii.
Besos.

Y
yoko_8090637
19/2/07 a las 15:08

Enhorabuena sugar!
Me alegro un monton y te deseo todo lo mejor, disfruta de tu embarazo.
La verdad que estas noticias suben la moral, eso que todas tanto necesitamos. Esta semana trabajo por la mañana así que os visitaré por las tardes, las gotitas que me mandó el gine creo que van haciendo su efecto, noto contraccciones, etc espero que se limpie por fin todo y al menos me den una tregua hasta los resultados del 27. Ya que no puedo acudir a vuestros maravillosos desayunos, prepararé agradables meriendas al sol en nuestra cubierta. Constanza, todo mi apoyo estara mañana junto a ti, veras como todo va bien.Trufalua cuidate esa gripe, estos renacuajos nos lo pegan todo, eh?...Animo yisesa, sanata, pasadomañana oiras a tu lentejilla, veras como te suena a musica celestial.Sunwind me alegro de verte por aqui, un beso. Saludos a todas. Aun no me acostumbro a dirigirme a todas, pero que sepais que sois todas fantásticas.

D
daba_5797394
19/2/07 a las 15:12

Buenas tardes
Tormenta, quiero enviarte un fuerte abrazo; no podría decir
nada que pueda consolarte, ahora llora, que tu cuerpo y tu alma puedan
desahogarse de tanto dolor; pero luego querida amiga mira hacia adelante, qué tu eres una personita muy fuerte.

Emma, he visto que tu ecografia está todo bien; me alegro, ya pronto nacerá tu niña, Joanne, ¡qué nombre más bonito!
Nekane, vi las fotos que colgaste, la habitación es muy bonita y el carro de Noa, también me ha gustado yo estoy aún pensando si comprar la cuna
o esperar un poquito más; ahora comienzo a creerme el embarazo, y mis miedos casi han desaparecido, puesto que siento como se mueve.

Ribera,evason,sanatas,trufa,natipem(sí que he visto en algún post que ya va muy para adelante tu bebe
y a todas las demás un abrazo fuerte, muy fuerte, y espero dedicaros un poco más de tiempo, porque ¡Dios mío qué embarazo llevo !

Y
yoko_8090637
19/2/07 a las 15:13

Bienvenida
hola, yo la verdad no llevo mucho tiempo a bordo, lo justo para no marearme jaja.., pero te aseguro que aquí vas a encontrar a grandes y maravillosas mujeres, creo que tienen todas muchas cosas en común, pero la mejor de todas yo creo que es la valentia. un beso

D
daba_5797394
19/2/07 a las 15:15
En respuesta a yanmei_9036952

Quisiera unirme!!
Hola lindas, que tal?
Hace cuatro meses perdi a mi angelito, con la mayor ilusion del mundo lo hemos vuelto a intentar, ahora estoy casi al borde de la euforia; mi regla debia llegar el 17 (soy muy regular), estoy pensando en hacerme una prueba, no me siento embarazada pero podria estarlo; a veces pienso que esta vez todo saldra bien, pero de pronto viene el temor que pueda repetirce la historia.
Besitos para todas!

Ola quelym
Espero que en este barquito, encuentres el cariño uqe necesitas, después de tanto dolor.
Está lleno de verdaderas amigas, ¡angeles! a mí me han ayudado mucho.

Suerte con ese pipitest

Y
yoko_8090637
19/2/07 a las 15:20
En respuesta a yoko_8090637

Bienvenida
hola, yo la verdad no llevo mucho tiempo a bordo, lo justo para no marearme jaja.., pero te aseguro que aquí vas a encontrar a grandes y maravillosas mujeres, creo que tienen todas muchas cosas en común, pero la mejor de todas yo creo que es la valentia. un beso

La bienvenida era para quellym
acabo de leer mi mensaje y me he dado cunta que no he puesto para quien era. mucha suerte y cuentanos pronto ese positivo

D
daba_5797394
19/2/07 a las 15:21
En respuesta a janire_8540029

Enhorabueeeenaaaaa!!!
Pero qué feliz notícia Sugar!!! esta vez irá bien, ya lo verás. Por lo que cuentas estas muy bien de ánimos, tranquila, positiva, optimista...y eso ayuda mucho. Cuídate muchísimo y no hagas excesos eh?? vida tranquilita.
Enhorabuena, guapa!!!

Felicidades sugar
Muchas felicidades!!!! ya verás como todo va bien;
yo cuando me quedé embarazada, también comencé mi mudanza, le debió de gustar la nueva casa a mi bebe `porque de momento sigue conmigo.

Un abrazo

Y
yufei_5671857
19/2/07 a las 16:14

Hola,mis chicas.
Como no sé si podré entrar luego,medio digo Hasta mañana,porque en principio tengo un montón de cosas que hacer,y además les he prometido a mis hijas chocolate con churros...
Gracias a SUGAR,que con su noticia de hoy parece haber sacado nuestro barco de unos bajíos en los que estaba embarrancado,muy,muy embarrancado,o al menos así lo he sentido yo...
La semana pasada atravesamos un mar poco profundo,y tocamos el fondo con la quilla,el TRIUNFO se quedó atrapado en unos escollos...la costa se veía,cerquita,pero no podíamos llegar con el barco a puerto.Mientras tanto,se desató una tormenta fuerte,las olas eran enormes y aún así,el barco no se despegaba de su abrazo con el fondo...nada conseguía que saliese.Todas sabemos cuál es el combustible de este barco,el combustible mágico del que se nutre y gracias al que avanza,ese combustible que día a día ponemos entre todas...pues nos despistamos,yo la primera y se nos agotó casi del todo...y debido a la tempestad no podíamos ni soñar salir de los escollos a vela...
Y el TRIUNFO se ha quedado varado,triste,como dormido en esos bajíos,pero hoy una tripulanta,nuestra SUGAR cogió un bote,se fue remando a la costa y se hizo un test de embarazo y ...¡¡¡¡MAGIA!!!!,DE REPENTE el nivel del combustible creció y creció,todas hicimos que subiera,y suavemente pero con una fuerza inmensa,chirriando el maderamen del barco,por fin se soltó...¿No lo notáis?.¡Estamos navegando de nuevo!.El combustible mágico de la ILUSIÓN,ESPERANZA,AMOR,COMPAÑERISMO Y ALEGRÍA ANTE UNA BUENA NUEVA ha hecho revivir el corazón de nuestro barquito,que avanza un poco escorado,es cierto,porque hay tripulantas lastimadas,porque por lo mismo que existe ese combustible mágico,existe el que se come la magia,vamos un poco de lado,pero intentaremos reparar esta nave como sea,hay que hacerlo,aunque cueste,aunque duela,porque le queda MUCHO POR HACER,ya hemos llevado al PUERTO DE LOS DESEOS CUMPLIDOS a varias tripulantas,pero faltan MUCHAS.
Así que me dirijo con vuestro permiso a puerto,a hacer unos arreglillos en la estructura del barco,a cambiarle alguna tabla y a darle algún toque necesario para poder seguir.
Mientras tanto,dentro del barco TODAS cuidamos a nuestras tripulantas tristes,les damos mimos y abrazos a millones,las apretamos fuerte contra nuestro pecho,las cubrimos de besitos y las tratamos de izar...
Las tripulantas que han entrado nuevas,pues como las demás,a ayudar,todas a ello.No nos olvidemos que llevamos preñis y nenes pequeños en el barco,que tiene que seguir.
Y SEGUIRÁ...
PORQUE SI ALGO HE APRENDIDO DE ESTA TRIPULACIÓN Y ESTE BARCO ES SU ENORME CAPACIDAD DE ENFRENTARSE A LAS TORMENTAS Y SEGUIR,SEGUIR...

Os quiero mucho,mis niñas.

AVANTE A TODA VELA!!!!!!!!.
Un besiño.

S
scar
19/2/07 a las 16:26

Hasta el miércoles...
que hoy me voy antes, tengo una fuga de agua en casa y me viene el fontanero ahora a las 5, mi costi está en la fiesta de disfraces con Fredo Superman y yo a ver si acaba pronto el fontanero y voy también. Mañana aquí es festivo, no se si podré entrar para haceros el desayuno así que os lo dejo casi hecho, sólo tendréis que poner la cafetera al fuego.

Constanza, mañana estaremos ahí no te olvides, todo va a ir bien estoy segura. Te mando toda mi fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando puedas dinos que tal vale?

Neki, espero verte un poquito recuperada el miércoles vale "shoshete". Un abrazo guapísima!

Morgana, lo mismo que a Neki, te esperamos prontito vale.

Nuri, recupera fuerzas que nos hacen mucha falta. Bicos

Gemo, a ver si pronto nos visitas de nuevo, últimamente mira como vamos. Bicos mil

Sanatas, Elsa mañana os toca el desayuno, ya sabéis hay que desayunar bien para estar bien todo el día. Un abrazo para vosotras reinas.

A las que me dejo, que os quiero un montón. Besos mil para todas a las nuevas, a las viajeras en paralelo, a las que resbalan, a las que se reincorporan después de un kit-kat, a todas que sois todas maravillosas.

Hasta el miércoles. Scar

T
tifany_9440482
19/2/07 a las 17:58
En respuesta a pabla_8264207

Hola chicas, tengo buenas noticias!!
Aquí me tenéis contentísima porque tras mi pausa de dos meses no esperaba para el día 15 y el sábado 17 me hice test de orina en casa que me dió ++++++++++++++++. Me encuentro muy tranquila y estoy disfrutando de estos momentos como no lo he hecho en los tres últimos embarazos perdidos. Como, duermo, paseo y aparte mi trabajo, mi estupenda familia numerosa y mi vidita liada pues disfruto de todo el resto con la mayor tranquilidad posible. Como os contaba las veces que he ido entrando esporádicamente en el foro, dentro de dos meses nos cambiamos de casa, lo cual nos hace mucha ilusión y si mi garbancito se quedara con nosotros ya no podríamos pedir más que salud y compartir con vosotras estos momentos. También deciros que me ha hecho mucho bien retirarme un poquito porque he cargado energías y optimismo.Así me siento ahora y espero poder disfrutar de este nuevo embarazo hasta el final.Lo mismo deseo a todas vosotras, veo que a Emma ya le queda poquito, que Noa sigue creciendo con mami, que Morgana está al caer, sanatas recien estrenada, Trufa un poco acatarrada pero es lo de menos, verdad? y todas las demás que no me olvido de ninguna. A todas mis mejores deseos. Un beso muy fuerte, Sugar

Enhorabuena!!
No te conozco, pero me alegro muchisimo por tu positivo. Las mujeres de este foro son las que mas se lo merecen!!! Claro que tu garbancito se quedara contigo, te deseo lo mejor!! Un besazo

T
tifany_9440482
19/2/07 a las 18:00
En respuesta a yanmei_9036952

Quisiera unirme!!
Hola lindas, que tal?
Hace cuatro meses perdi a mi angelito, con la mayor ilusion del mundo lo hemos vuelto a intentar, ahora estoy casi al borde de la euforia; mi regla debia llegar el 17 (soy muy regular), estoy pensando en hacerme una prueba, no me siento embarazada pero podria estarlo; a veces pienso que esta vez todo saldra bien, pero de pronto viene el temor que pueda repetirce la historia.
Besitos para todas!

Bienvenida
veras que este foro esta lleno de chicas fantasticas, yo entro desde hace poco y me ha ayudado mucho. Mucha suerte con el test, un beso

P
pabla_8264207
19/2/07 a las 18:03
En respuesta a yanmei_9036952

Quisiera unirme!!
Hola lindas, que tal?
Hace cuatro meses perdi a mi angelito, con la mayor ilusion del mundo lo hemos vuelto a intentar, ahora estoy casi al borde de la euforia; mi regla debia llegar el 17 (soy muy regular), estoy pensando en hacerme una prueba, no me siento embarazada pero podria estarlo; a veces pienso que esta vez todo saldra bien, pero de pronto viene el temor que pueda repetirce la historia.
Besitos para todas!

Hola quellym
yo quiero sumarme a los deseos de todas para que nos traigas ese positivo querido y me acompañes junto al resto de tripulantas en esta maravillosa aunque dura travesia. Bienvenida a nuestro barco y animate con ese test. Un besito, Sugar

K
kyra_8683196
19/2/07 a las 18:57

Hasta mañana
chicas, que ando muy liada en el curro y creo que no voy a poder entrar luego,asi que aprovecho para despedirme.
Scar tranquila que Sanatas y yo prepararemos un magnifico desayuno para que estas mujeres maravillosas empiecen el dia con buen pie. Espero que se haya solucionado la averia.un besazo.
Sugar, enhorabuena de nuevo que lo que necesitamos son noticias como la tuya, que nos llenan de esperanza.cuidate mucho.
Constanza, toda la suerte del mundo para ti, aunque todo va a estar bien seguro y alli vamos a estar todas contigo apoyandote.un besazo mi niña
Morgana, aparece bonita que te echamos de menos.
Neki,arriba ese animo que parece que andas un poco bajilla con lo de Tormenta, a toda nos ha pasado lo mismo, pero tu tienes a Noa asi que nada de bajones, me alegro que pasaras el mal trago de elegir las cosas de tu niño de la mejor manera posible.
Trufa, cuidate ese catarro, que vaya como estamos.
Bueno chicas para todas que os cuideis mucho y que intenteis ser felices.

J
janire_8540029
19/2/07 a las 18:58
En respuesta a yanmei_9036952

Quisiera unirme!!
Hola lindas, que tal?
Hace cuatro meses perdi a mi angelito, con la mayor ilusion del mundo lo hemos vuelto a intentar, ahora estoy casi al borde de la euforia; mi regla debia llegar el 17 (soy muy regular), estoy pensando en hacerme una prueba, no me siento embarazada pero podria estarlo; a veces pienso que esta vez todo saldra bien, pero de pronto viene el temor que pueda repetirce la historia.
Besitos para todas!

Bienvenida kellym!!
Una más que se une al Triunfo. Guapa!! ya verás que bien se está aquí. Y....a ver, a ver si puedes anunciarnos tu +++++++.
Ya nos contarás.
Suerte.

J
janire_8540029
19/2/07 a las 19:02

Me despido ya...
hasta el viernes, supongo. Estos dias me iré a casa de mi suegra ya que me dijeron que no suba escaleras y en mi casa las hay, y mi mami también tiene.
Gracias a todas por darme tantos ánimos. Os quiero.No estaré conectada pero notaré vuestra presencia.

PD: MARMAR, ya te lo he dicho,bellísimas fotos, llenas de vida y energía.Gracias.

K
kyra_8683196
20/2/07 a las 11:07

Buenos dias guapas
que tal llevais la mañana del martes?ayer Scar nos encargo preparar el desayuno a Sanatas y a mi asi que ya lo teneis todo a punto, cafetito, zumo, tostaditas y todo lo que os apetezca para empezar bien la mañana.
Toda mi energia para Constanza, mi niña que hoy tienes un dia duro pero que a partir de hoy empieza la tranquilidad, porque todo va a estar de maravilla.
Quellym, bienvenida que ayer con las prisas se me paso, ya veras que aqui vas a estar de maravilla estas mujeres son lo mejor de lo mejor.
Marmar, preciosas las fotos estan llenas de vida y de la tranquilidad que tanta falta nos hace.un besazo guapa
Trufa, que tal va esa gripe?
Neki, los animos subiendo a que si?cuidate mucho nena
Morgana, que espero que hoy nos digas algo.un besazo
Merce, como pasa el tiempo ya dos meses, Mar tiene que estar para comersela.un besazo
Bueno chicas os dejo un ratito, besazos para todas

D
dovile_6868952
20/2/07 a las 12:22

Hola chicas
Lo primero es darle un beso enorme a tormenta. Qué difícil es esto.
Además yo cada vez que entro es porque me encuentro pluff y cuando leo esto me afecta más. Mucho ánimo.
El domingo me bajó de nuevo la regla. Segundo intento fallido después de navidades. Y este mes no será por no intentarlo. Creo que ha sido es mes con más actividad de mi vida, y aún así...
Lo cierto es que desde el último aborto estoy siendo irregular con las reglas. Yo antes estaba con los 28 días clavados y ahora no.
¿Qué me decis de los test de ovulación? Van bien? No sé si probar este mes con esto; yo que sé...
Estoy un poco ya cansadilla. Se está convirtiendo un poco en el tema tabú. Cundo me preguntan: Qué tal sigues con lo tuyo?, paso de contarles que tuve otro aborto.
Hoy no soy la alegía de la huerta, desde luego. Qué largo se me hace esto. Hace un año que empecé a tomarme el acido folico; qué fuerte. Un año ya
Besos a todas y espero no contagiaros

D
dovile_6868952
20/2/07 a las 12:40

Graciasss
alli voy

K
kyra_8683196
20/2/07 a las 12:50

Asi me gusta
que vayas animandote un poco, aunque se nota que no estas bien del todo, no escribes como normalmente y eso es porque no te encuentras bien del todo, es normal que te haya afectado mucho lo de Tormenta porque ha sido un palo pero tu tienes que seguir adelante por esa nena que llevas dentro, ves como se mueve porque no quiere que estes triste.
Todas podriamos pedir muchas cosas que hemos perdido tu lo sabes muy bien pero no hay vuelta atras es lo que nos ha tocado vivir y nos tenemos que conformar con ello, aunque ya se que es dificil pero al final todas conseguiremos el sueño que tanto añoramos y esa sera nuestra recompensa, ya lo veras y a ti ya te queda muy poquito.
un besazo guapa

S
scar
20/2/07 a las 13:10

Aquí estoy...
que no he parado desde que me he levantado, hoy a las 10:30, ya no me acordaba de lo que era dormir hasta esa hora. Luego he desayunado como me gusta, sin prisas uff me he acordado de vosotras cuando lo hacía.

Veo que hoy hay poquitas por aquí.

Marmar, son preciosas gracias por compartirlas.

Constanza, que te vaya bien corazón, cuando puedas cuentanos.

Neki, así solete, poquito a poco y pasito a pasito, que no se consigue todo en un día. Lo cierto es que no me cobró mucho 30 euros por una hora de trabajo, los conozco, trabajan subcontratados para la constructora en donde trabajo por eso no me han "sableado" porque si que es cierto que los fontaneros cobran... Menos mal que el finde nos vinimos el sábado y no volvimos el domingo si no si que me llegaría el agua al salón y ya van 5 fugas en 7 años. Y eso que habíamos puesto la instalación nueva si no no se que sería de mi, en fin cambio de tema que me altero. La fiesta de disfraces simpatiquísima, tenemos un video de Fredo bailando en la pista de la discoteca que te partes de risa. Yo nunca lo había llevado y se lo pasó de vicio, desde las 5 hasta las 8 baila que baila y juega que juega con los amigos que también fueron, es que sale a mi familia jejeje la juerga y el bailoteo lo llevamos en la sangre jajaja

Merce me alegro de leerte de nuevo, gracias guapísima. Un besote

Morgana, no se si todavía estás de vacaciones o ya te has reincorporado pero cuando puedas dinos algo, te echamos de menos. Un abrazote para ti.

Capi, ¿cómo va ese catarro? mira que te mando unas recetitas naturales que te curan en un plis plas eh.

Nuri, cuidate mucho.

Elsanu, riquisimo todo ehh? Sanatas cuidate mucho tu también.

Sugar, espero que no te aburras mucho, cuando puedas visitanos.

Os dejo que voy a terminar unas cosillas luego vuelvo.

Bicos

F
flores_8140137
20/2/07 a las 13:47

Hoooola a todas
Buenos, pues aquí estoy.

La semana pasada me quedé enganchada en el ancla, en el fondo del mar, y cuando intentaba desenredarme, me quedaba enganchada por otro sitio, y no hubo manera de salir.

Menos mal que había por ahí unas buceadoras, que a fuerza de tirones quitaron el nudo.

Pero por el esfuerzo me he quedado unos días metida en la bodega del barco hasta que me he sentido fuerzas para volver a cubierta, aunque me quedaré un tiempo sentadita en una hamaca antes de volver a realizar trabajos en el barco.

Muchas gracias a todas por acordaros (Trufa, Elsanu, Evason, Scar, Constanza, Merce, Sugar (¡¡¡¡¡ enhorabuena!!!!!), Nekane todas), pero de verdad no he podido escribir. Entré a leeros varias veces, y otro jarro de agua fría con Tormenta, mi niña.

Pues como veis las vacaciones han tenido un final pues eso un final. No me siento con fuerzas de contaros, pero aquí estoy, porque suponeis para mi un gran apoyo en momentos malos (y en momentos buenos, claro).

Perdonarme, que en estos días no escriba mucho, pero me supone un gran esfuerzo, y espero poco a poco entrar de tan buen humor como he hecho siempre.
Que estoy con todas vosotras y que espero que todo siga genial.

Bueno chicas, lo dicho, que os quiero y que gracias por todo.

Besazos

Y
yufei_5671857
20/2/07 a las 15:47

Sólo un segundo para deciros...
A todas buenas tardes,que os quiero mucho,pero que me ausento hasta mañana,que me duele la cabeza bastante.
NATI,me alegro que todo esté bien.
MORGANA,mi niña,recuerda lo que te he dicho...
CONSTANZA,espero que estés ya en casita,ya nos contarás.
A todas,HASTA MAÑANA!!!!!.
Besiños.

S
scar
20/2/07 a las 16:12
En respuesta a flores_8140137

Hoooola a todas
Buenos, pues aquí estoy.

La semana pasada me quedé enganchada en el ancla, en el fondo del mar, y cuando intentaba desenredarme, me quedaba enganchada por otro sitio, y no hubo manera de salir.

Menos mal que había por ahí unas buceadoras, que a fuerza de tirones quitaron el nudo.

Pero por el esfuerzo me he quedado unos días metida en la bodega del barco hasta que me he sentido fuerzas para volver a cubierta, aunque me quedaré un tiempo sentadita en una hamaca antes de volver a realizar trabajos en el barco.

Muchas gracias a todas por acordaros (Trufa, Elsanu, Evason, Scar, Constanza, Merce, Sugar (¡¡¡¡¡ enhorabuena!!!!!), Nekane todas), pero de verdad no he podido escribir. Entré a leeros varias veces, y otro jarro de agua fría con Tormenta, mi niña.

Pues como veis las vacaciones han tenido un final pues eso un final. No me siento con fuerzas de contaros, pero aquí estoy, porque suponeis para mi un gran apoyo en momentos malos (y en momentos buenos, claro).

Perdonarme, que en estos días no escriba mucho, pero me supone un gran esfuerzo, y espero poco a poco entrar de tan buen humor como he hecho siempre.
Que estoy con todas vosotras y que espero que todo siga genial.

Bueno chicas, lo dicho, que os quiero y que gracias por todo.

Besazos

Bienvenida!
Me alegro de verte por aquí de nuevo, aunque te quedes un poquito en la bodega. Coge todas las fuerzas que necesites y recuerda que si te hacen falta rayitos sólo tienes que tocar la campana.

Ainoha, no te preocupes, dale tiempo ya verás que dentro de unos días está más crecidita.

Bicos que voy a ver si estudio un poquito ahora que tengo a los dos hombres de la casa durmiendo la siesta tengo que aprovechar.

Hasta luego. Scar

K
kyra_8683196
20/2/07 a las 16:57

Ainhoa
nena no te preocupes,que facil es decirlo y que dificil hacerlo verdad?pero hay que intentarlo, como ya te han dicho las demas compañeras, habiendo sido tu tan pequeñita al nacer seguro que a tu bebe le pasa lo mismo, asi que intenta relajarte y sigue los consejos de Nekane ya veras como el dia ha cogido un poquito de peso y todo sigue su curso.
un besazo y no te desanimes que todo va a salir bien

K
kyra_8683196
20/2/07 a las 17:02
En respuesta a flores_8140137

Hoooola a todas
Buenos, pues aquí estoy.

La semana pasada me quedé enganchada en el ancla, en el fondo del mar, y cuando intentaba desenredarme, me quedaba enganchada por otro sitio, y no hubo manera de salir.

Menos mal que había por ahí unas buceadoras, que a fuerza de tirones quitaron el nudo.

Pero por el esfuerzo me he quedado unos días metida en la bodega del barco hasta que me he sentido fuerzas para volver a cubierta, aunque me quedaré un tiempo sentadita en una hamaca antes de volver a realizar trabajos en el barco.

Muchas gracias a todas por acordaros (Trufa, Elsanu, Evason, Scar, Constanza, Merce, Sugar (¡¡¡¡¡ enhorabuena!!!!!), Nekane todas), pero de verdad no he podido escribir. Entré a leeros varias veces, y otro jarro de agua fría con Tormenta, mi niña.

Pues como veis las vacaciones han tenido un final pues eso un final. No me siento con fuerzas de contaros, pero aquí estoy, porque suponeis para mi un gran apoyo en momentos malos (y en momentos buenos, claro).

Perdonarme, que en estos días no escriba mucho, pero me supone un gran esfuerzo, y espero poco a poco entrar de tan buen humor como he hecho siempre.
Que estoy con todas vosotras y que espero que todo siga genial.

Bueno chicas, lo dicho, que os quiero y que gracias por todo.

Besazos

Morgana
que aunque ya te lo he dicho todo pues te lo repito, que siempre estaremos aqui para ti, y que ya veras como poco a poco todo vuelve a su curso, mientras tanto te dejamos que te tomes un descansito para que repongas fuerzas, que ya se que ahora las tienes un poco gastadas pero que tienes que subir a cubierta otra vez, que tu eres lo mas importante piensa en ti.
un besazo bonita

P
pabla_8264207
20/2/07 a las 18:23

Hola chicas
Ando muy liada hoy con mucho trabajo pero queria decirle a Nati que no actualizo bien la lista porque todavia ando en esperando luz verde. Afortunadamente ya puedo colocarme en espera de eco aunque sin fecha.Yupiiiiiiiiiiiiiiiii.Alguien la actualiza de nuevo que yo soy muy torpe? muchas gracias
Veo que no hay mucha energia asi que hay que animarse y mañana tratare de entrar antes y contagiaros un poco de mi alegria. Os quiero mucho a todas y por favor arriba ese animo marineras

K
kyra_8683196
20/2/07 a las 18:57

No hagas ni caso
si es que estas suegras, la verdad es que la mia es un encanto y se porta de maravilla pero a veces tambien se mete donde nadie la llama, si es que son todas iguales, asi que tu compra lo que te parezca que para eso es tu bebe y le puedes dar todos los caprichos del mundo.
Que te vaya muy bien mañana en la eco y en cuanto puedas cuentanos.
besitos guapa

K
kyra_8683196
20/2/07 a las 19:24

Hasta mañana
chicas, que ya me queda poquito para irme a casa, aunque mi chico esta de tarde y me toca estar solita hasta las 23:30 pero bueno por lo menos estoy en casa.
Sanatas, mucha suerte mañana, aunque ni suerte necesitas porque todo va a estar fenomenal ya lo veras, y ni caso a tu suegra.
Constanza, aunque no lo leas, seguro que ya estas en casa descansando, es lo que tienes que hacer, descansar y cuidarte mucho.
Morgana, para arriba eh, nada de estar en las profundidades.un besazo.
Ainhoa, venga guapa que ya veras como todo va a estar bien, simplemente sera que el bebe va a salir como tu.
Mdlunita,¿como vas guapa?que hoy no has escrito en todo el dia.
Bueno chicas que os tengo que dejar,hasta mañana cuidaros mucho e intentar ser felices ante todo.
besitos

S
scar
20/2/07 a las 19:32

Pasa de todo
y sobre todo de los comentarios de la gente, ni suegra ni nadie puede meterse en tu vida y decidir cuando y como debes hacer las cosas, que mania tiene la gente por Dios!

Ufffffff nada Sanatas tu sigue tu vida tranquilita y cuidándote mucho ya sabes el dicho "no hace daño quien quiere si no quien puede". Ya nos contarás que tal te fue la eco.

La fiesta fenomenal, le hice unas fotos pero es que como estaba alucinado no paraba de moverse y en fin a ver si mañana las cuelgo.

Bueno ahora si que me despido hasta mañana. Bicos Scar

S
scar
20/2/07 a las 19:34
En respuesta a kyra_8683196

Hasta mañana
chicas, que ya me queda poquito para irme a casa, aunque mi chico esta de tarde y me toca estar solita hasta las 23:30 pero bueno por lo menos estoy en casa.
Sanatas, mucha suerte mañana, aunque ni suerte necesitas porque todo va a estar fenomenal ya lo veras, y ni caso a tu suegra.
Constanza, aunque no lo leas, seguro que ya estas en casa descansando, es lo que tienes que hacer, descansar y cuidarte mucho.
Morgana, para arriba eh, nada de estar en las profundidades.un besazo.
Ainhoa, venga guapa que ya veras como todo va a estar bien, simplemente sera que el bebe va a salir como tu.
Mdlunita,¿como vas guapa?que hoy no has escrito en todo el dia.
Bueno chicas que os tengo que dejar,hasta mañana cuidaros mucho e intentar ser felices ante todo.
besitos

Hasta mañana..
Elsa, y cuidate mucho tu también que las 23:30 llegan en nada.

Bicos

Y
yanmei_9036952
21/2/07 a las 7:33

Positivo!!!!!!!

Hola chicas, prmeramente quiero agradecerles por la bienvenida, son unos tesoros.
Me hice la prueba y no lo podia creer que me diera el positivo, ya que lo unico que no tengo es la regla, por lo demas no tengo nada de sintomas, el que presenta algunos cambios es mi esposo jaja.
Ahora debo hacer cita con el doctor, vamos a ver que dice.
Besos para todas.

Y
yufei_5671857
21/2/07 a las 9:36

Buenos días a todas.
Antes de nada,felicitar a QUELLYM por su positivo,¡enhorabuena,corazón!.Me alegro mucho.
Y después,pues deciros que acabo de recibir al encender el ordenador noticias de alguien que quiero mucho,a la que no cito porque no sé si ella lo desea así,alguien a quien la vida parece no dar tregua ni un segundo,con un ensañamiento cruel que no es de recibo ya...Sí,es una de las chicas del foro,y perdonadme si no doy su nombre hasta saber si ella quiere hacer público lo que ocurre...Pero me he quedado hecha polvo y con muy poquitas ganas de hablar.
A ELLA,por si me pudiese leer,que sepa que la quiero mucho y que espero que todo se solucione No puedo seguir...
Perdonadme,mis niñas.Voy a parar un rato,más tarde entro.
UN BESO A TODAS.
Cuidaos mucho.

S
scar
21/2/07 a las 9:43
En respuesta a yanmei_9036952

Positivo!!!!!!!

Hola chicas, prmeramente quiero agradecerles por la bienvenida, son unos tesoros.
Me hice la prueba y no lo podia creer que me diera el positivo, ya que lo unico que no tengo es la regla, por lo demas no tengo nada de sintomas, el que presenta algunos cambios es mi esposo jaja.
Ahora debo hacer cita con el doctor, vamos a ver que dice.
Besos para todas.

Enhorabuena
Quellym! ahora ya sabes a descansar y a que te mimen mucho.

Bicos

A
adhara_8419718
21/2/07 a las 10:23
En respuesta a yanmei_9036952

Positivo!!!!!!!

Hola chicas, prmeramente quiero agradecerles por la bienvenida, son unos tesoros.
Me hice la prueba y no lo podia creer que me diera el positivo, ya que lo unico que no tengo es la regla, por lo demas no tengo nada de sintomas, el que presenta algunos cambios es mi esposo jaja.
Ahora debo hacer cita con el doctor, vamos a ver que dice.
Besos para todas.

Bueno bueno
Muchas felicidades!!!!! disfrutra mucho del embarazo y ya verás que todo va bien.

A
adhara_8419718
21/2/07 a las 10:25
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días a todas.
Antes de nada,felicitar a QUELLYM por su positivo,¡enhorabuena,corazón!.Me alegro mucho.
Y después,pues deciros que acabo de recibir al encender el ordenador noticias de alguien que quiero mucho,a la que no cito porque no sé si ella lo desea así,alguien a quien la vida parece no dar tregua ni un segundo,con un ensañamiento cruel que no es de recibo ya...Sí,es una de las chicas del foro,y perdonadme si no doy su nombre hasta saber si ella quiere hacer público lo que ocurre...Pero me he quedado hecha polvo y con muy poquitas ganas de hablar.
A ELLA,por si me pudiese leer,que sepa que la quiero mucho y que espero que todo se solucione No puedo seguir...
Perdonadme,mis niñas.Voy a parar un rato,más tarde entro.
UN BESO A TODAS.
Cuidaos mucho.

Buenos días trufa
Jo vaya por Dios, me has dejado muy preocupada por esa chica y por tí. Espero que todo tenga solución y se solucione pronto.

Descansa mucho.Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir