Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
A
adhara_8419718
12/3/07 a las 12:45

Hola guapa
Debes estar tranquila o al menos intentarlo, ya se que no es fácil pero inténtalo ¿vale?, que todo va bien y va a seguir así y ya te queda muy poquito para tener a Noa contigo.

En cuanto a lo mío, pues si es raro, aunque yo siempre he sido muy irregular pero ya es demasiado, creo que tienes razón y puede ser de los nervios y el estrés, llevo una vida bastante acelerada y por más que quiero estar tranquila me cuesta.

Besos

Ver también

A
adhara_8419718
12/3/07 a las 12:47
En respuesta a rosio_8485672

Hola niñassssssssss...
BUENO, ANTES DE NADA, QUIERO FELICITAR A SANDY POR ESE POSITIVO !
NIÑAAAAAAAAAAAAAA, LO VES ?
TE HA PASADO COMO A MI, QUE CUANDO CREIAS QUE YA NO ... TOMA !
ME ALEGRO !

DECIROS QUE EL VIERNES ME LLAMO NURI, QUE SIGUE MAL. NO PARA DE VOMITAR, PERO QUE DE VEZ EN CUANDO, Y SOLO DE VEZ EN CUANDO, TIENE ALGUN RATILLO BUENO. ESTA SEMANA TIENE EL TRIPLE SREENING. YA NOS CONTARA !

NEKI, QUE POQUITO TE QUEDA NIÑA ! ESA NOA QUE YA MISMO TE SACARA EL BRILLO DE LOS OJOS Y LAS BABAS DE LA ALEGRIA !

CONSTA, BONITO NOMBRE PARA ESE PEQUE !

EVASON Y RIBE, AQUI SE EXPRESA TODO ! PARA ESO SOMOMS AMIGAS. Y ESO ES LO BUENO Y LO VERDADERO DE SER AMIGAS, QUE SE DICE TODO LO QUE SE SIENTE, AUNQUE A VECES HAGA DAÑO, ( AUN SIN QUERER ! ). ESA ES LA VERDADERA AMISTAD, LA QUE TE CRITICA PORQUE TE QUIERE, Y TE HACE VER, QUE QUIZA LO QUE TU VES NEGRO, NO ES MAS QUE UN POCO GRIS DE POLVO, Y SI SOPLAS ... VOLARA !
VENGA, RENCILLAS FUERA, QUE NADA HAY PEOR QUE LO QUE PASAMOS, Y TODO LO DEMAS... TIENE ARREGLO !

TRUFIIIIIIIIIIIIIII, ANDE ANDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ?
DATE VACACIONES, PERO REGRESA PRONTO, QUE A LO BUENO, SE ACOSTUMBRA UNA ENSEGUIDA !

SCARRRRRRRRRRRRRRR ? ????????????? ONDE STAS ?

A TODAS LAS DEMAS: BESITOS PARA NO DEJARME A NADIE.

Y SOBRE MI ( SOBRE NOSOTROS/AS ! ), DECIROS, QUE BICHITO CON 6+6 YA TIENE LATIDO, Y ES EL GARBANZO MAS BONITO QUE HAYA EN UN VIENTRE !

AYER ESTUVE EN URGENCIAS, NADA MAS Y NADA MENOS QUE DOS VECES ! CASI 9 HORAS EN TOTAL !
PERO HA MERECIDO LA PENA !

ESTUVE EN LA MAÑANA, POR UN DOLOR EN EL OVARIO DERECHO, QUE NO ME DEJABA NI ANDAR BIEN.
ME HICIERON ANALITICA DE SANGRE Y ORINA, QUE SALIERON BIEN. GASES NO ERAN ( YA NO TOMO NADA CON GAS, CON LO CUAL YA LO SABIA YO ). APENDICE TAMPOCO, PORQUE EL VIENTRE NO LO TENIA EN TABLA, Y ESO TAMBIEN LO SABIA YO.
ME PUSIERON UN GOTERO CON PARACETAMOL, Y ME TUVIERON DSO HORAS ALLI, PARA QUE ME VIERA LA GINE, QUE POR FORTUNA, ERA LA MIA, Y ACABABA DE ENTRAR DE GURADIA.
PERO ENTRO EN QUIROFANO, Y POR LO MENOS EN HORA Y MEDIA MAS, NO ME VERIA. CON LO QUE ME PEDI EL ALTA, Y QUEDE EN REGRESAR SI SEGUIR MAL.
A LAS 15:00, CUANDO ACABE, RECOGI A MI MARIDO, Y ME PLANTE ALLI DE NUEVO. CON UN DOLOR DE CABEZA " PA REVENTA ". Y ME PASARON A OBSERVACION, MIENTRAS ELLA ACABABA DE QUIROFANO DE NUEVO. A LAS 7 E LA TARDE SE TUVO QUE IR MI CHICO ( BUENO, LO ECHE YO, PORQUE EL NO TENE AGUANTE ! ), Y LLEGO MI MADRE, QUE YA HUBO QUE AVISARLA.
HASTA LAS 10 DE LA NOCHE NO ME PUDO VER, DESDE LAS 3 Y MEDIA QUE ENTRE !
TUVO 3 CESAREAS, DOS LEGRADOS Y UNA APENDICECTOMIA. LA POBRE ... HASTA 6 VECES ME PIDIO PERDON POR TENERME ESPERANDO !
PERO MERECIO LA PENA !
AHI ESTABA LA COSITA !
CON 6+4 QUE CORRESPONDE POR MEDIDAS, Y CON FRECUENCIA CARDIACA YA.
TENIA LOS DEDOS CRUZADOS MIENTRAS ELLA MIRABA EL MONITOR, PORQUE ESE DOLOR EN EL OVARIO,Y LOS NADA DE SINTOMAS QUE TENGO ME HICIERON PENSAR DE TODO MIENTRAS ESPERABA.
PERO CUANDO GIRO EL MONITOR, Y ME ENSEÑO ESE GARBANCITO, QUE NO TIENE NADA DE FORMA CASI, Y UN PUNTITO CASI IRRECONOCIBLE LATIENDO EN SU INTERIOR ....
AISNNNNNNNNNNNNNNN, CREI MORIR DE GUSTO !
ME MIRO SUPER A FONDO. LAS DOS TROMPAS, EL LIQUIDO, EL CUELO DEL UTERO, CON LA ECO Y LUEGO CON UN TACTO.
ES MARAVILLOSA ESTA GINE !
MAS TARDE, AL INCORPORARME, ME ESTUVO GOLPEANDO LA ESPALDA, Y ME PREGUNTO SI ME DOLIA LA PIERNA DERECHA.
LA VERDAD QUE NO, PERO EN LA IZQUIERDA, SI QUE TUVE DOLOR EL VIERNES EN EL CACHETE. Y DE AHI VIENE !
TENGO UN PRINCIPIO DE CIATICA , Y ME TOCA LOS MUSCULOS POR DELANTE.

DIAGNOSTICO: REPOSO RELATIVO. Y DIGO RELATIVO, PORQUE LE EXPLIQUE MI TRABAJO, Y ME DIJO QUE ENTONCES, ESTABA BIEN COMO ME LO HE PLANTEADO. ( AHORA HAGO MENOS ESFUERZO, Y ME LO ORGANIZO DE OTRA FORMA ).

ASI QUE ... YA VEIS. ESTE ES MI ROLLO DE FIN DE SEMANA. AYER YA NO PUDE ENTRAR, PORQUE DEL HOSPITAL SALI A LAS 11 DE LA NOCHE CASI. FUI A LA BURGUER, A POR UN BOCATA ( PORQUE LLEVABA 23 HORAS SIN PROBAR NI AGUA, Y NO MIENTO EH ? , YA QUE ENTRE LA ESTANCIA ALLI DE LA MAÑANA, Y LUEGO VOLVER, NI DESAYUNE, NI COMI NI NADA DE NADA ), Y ME FUI A CASA.
ME COMI UNA PAR DE BOCADOS, PORQUE DE LA MISMA ANSIA POR COMER, ME DABA FATIGA, Y ME ACOSTE CON UN PARACETAMOL AL CUERPO.
Y HOY, EN MARCHA, PERO CON UNA NUEVA SENSACION EN EL CUERPO.
SE QUE ES ABSURDO, PERO HOY ME SIENTO MAS EMBARAZADA ! JA,JA. DESPUES DE VERLO... QUIEN NO SE HA SENTIDO ASI ?

PUES NADA, PERDONAD SI EL ROLLO OS HA PARECIDO LARGO.

NOS VEMOS EN ESTOS DIAS, SI EL ORDE NO SE ME VUELVE A IR.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *


Gemo guapa
Nada de rollos, me alegro muchísimo de que todo siga bien y así va a seguir siendo, en menos que canta un gallo estás con tu barriguita gordita.

Besos

J
janire_8540029
12/3/07 a las 13:07

Hola guapas!!!
Qué tal ha os ha ido el finde??

SUDWIND, ya he leído que de acampada...pero anímate mujer...venga va!! ánimos que todo va bien!!

NEKANE, ay!! los fines de semana que te ponen malita....va!! que ya te queda poquito para ver a Noa!!

LOREMIKI, sí parece que ahora vienen los niños.

NURI, me alegro muchísimo que todo esté saliendo bien, y me gusta "verte" tan feliz. Espero que las náuseas y mareas vayan a menos. Ay!! esas lagrimillas,..es que no se pueden evitar, yo el otro dia oía la gine que decía: "tiene la manita cerrada" y no pude evitar las lagrimillas....

SANATAS, jejejeje...me imagino a tu maridín, el pobre!! igual que el mío que se hace un hartones de trabajar...tú cuídate mucho eh??

MDLUNITA, pués vaya que si que tardan con los análisis. Y tu warry sin venir!! pero tranquila seguro que no es nada, como bien te ha dicho Neki el strés y el estado de ánimo influye mucho.


MORGANA, guapa, ¿cómo estás??

ELSA, espero que el finde hayas descansado y que tus ánimos vayan para arriba.

TRUFA, preciosa, cuídate mucho, que te necesito.

GEMO, ya te lo dije ayer!!! que tu bichito se va a quedar bien agarradito. LA espera valió la pena, viste su corazoncito latiendo con fuerza.

Ah!! ya ví las fotos: Mjolou tus hijos preciosos, SANDY, que guapísima tu sobrina una verdader princesita!!!
Yo...sigo bien, más tranquila y con más confianza.

Un beso a todas.



K
kyra_8683196
12/3/07 a las 13:24

Pues si que tardan
se los dichosos resultados, pero bueno mujer tu tranquila esperemos que cuando vuelvas por fin esten,¿que tal las cosas con tu marido?que tal habeis pasado el finde?
Besitos guapa

A
adhara_8419718
12/3/07 a las 13:27
En respuesta a kyra_8683196

Pues si que tardan
se los dichosos resultados, pero bueno mujer tu tranquila esperemos que cuando vuelvas por fin esten,¿que tal las cosas con tu marido?que tal habeis pasado el finde?
Besitos guapa

Hola encanto
Pues mira, ayer por la tarde-noche por fín lo arreglamos, a ver cuanto dura, gracias por preguntar.

Besos

F
flores_8140137
12/3/07 a las 13:52

Buenos días (bueno, tardes)
Que tal anda esta tripulación? Ya veo que todo está tranquilo (que además es lo bueno, que siga todo así )
Jo, he leido un poco por encima, y ¡¡¡¡¡en unos meses duplicamos la tripulació !!!!! que bien, esto va viento en popa.
Yop la verdad que no tengo mucho que contar, todo tranquilo, lo que pasa que como me voy otra vez la semana que viene de vacaciones, quiero dejar todo al día y estoy superliada.
Nekiiiiiiiiiiiii madre mia, que ya está aquíiiiiiiiiiii. Jo, te voy a poner más nerviosa, mejor me callo jejeje.
Elasanu, gupa que tal tu fin de semana?
Merce, y como van esos resfriadillos?
Que guapo Mateo, que rico y que grande, hay que ver que deprisa crecen.
Constanza... Ya empiezo con los nombres, Sanatas, Nuri, Dormidera, Lore, EVASON, .... mmmmmm todas toditas, que no digo más porque lleno el mensaje.
Besitos a todas

J
janire_8540029
12/3/07 a las 14:21

Para ainhoa...
Que quizás ya no lo leas. Pero es para decirte que tranquila que todo va a ir bien. Que tendréis un niño precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(mil velitas para vosotros)

F
flores_8140137
12/3/07 a las 15:02

Necesito informacióoooooooon
¿Es que Ainhoa ya está en el hospital?

J
janire_8540029
12/3/07 a las 15:05
En respuesta a flores_8140137

Necesito informacióoooooooon
¿Es que Ainhoa ya está en el hospital?

Morgana...
mañana le provocan el parto, así que seguramente hoy ya ingrese.javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();

F
flores_8140137
12/3/07 a las 15:37

Pero que alegriaaaa
Ahinoa, que estarás como para leer el foro pero desde aquí te mando un abrazote, y todas mis fuerzas y todo mi cariño para que tengas a Iker en tus brazos facilmente.
Uyyyyyyyy que contenta me pongo yo con estas cosas.
Buenos chicas, ya sabeis que en este barco hay un SUPERCAPITANA, que siempre prepara uno spreciosos fuegos artificiales cada vez que hay un nacimiento. Y como en estos momentos no está como para "tirar petardos" os reuno a todas a cubierta para hacerlo entre todas, y que lo primero que vea Iker al nacer sea a su mami, y sienta las luces y sonidos de esos cohetes que tiramos en honor de los dos, vale?
Así que manos a la obra.
Mis velitas para Ainhoa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kyra_8683196
12/3/07 a las 16:40
En respuesta a flores_8140137

Buenos días (bueno, tardes)
Que tal anda esta tripulación? Ya veo que todo está tranquilo (que además es lo bueno, que siga todo así )
Jo, he leido un poco por encima, y ¡¡¡¡¡en unos meses duplicamos la tripulació !!!!! que bien, esto va viento en popa.
Yop la verdad que no tengo mucho que contar, todo tranquilo, lo que pasa que como me voy otra vez la semana que viene de vacaciones, quiero dejar todo al día y estoy superliada.
Nekiiiiiiiiiiiii madre mia, que ya está aquíiiiiiiiiiii. Jo, te voy a poner más nerviosa, mejor me callo jejeje.
Elasanu, gupa que tal tu fin de semana?
Merce, y como van esos resfriadillos?
Que guapo Mateo, que rico y que grande, hay que ver que deprisa crecen.
Constanza... Ya empiezo con los nombres, Sanatas, Nuri, Dormidera, Lore, EVASON, .... mmmmmm todas toditas, que no digo más porque lleno el mensaje.
Besitos a todas

Otra vez de vacas
y eso, si has estado hace poquito?jo que bien, yo me iba ahora mismo con tal de no tener que aguantar a mi querido jefe.
Mi finde bien nena, tranquilito que ya es bastante, aprovechando el poquito tiempo que tengo para descansar que ya ni me acuerdo de las vacaciones y solo llevo una semana trabajando jaja.
Besitos guapa

K
kyra_8683196
12/3/07 a las 16:42

Sandy nena
y como aguantas todavia sin decirselo a tu marido, bueno yo no habria podido callarmelo ni un solo dia, pero bueno seguro que le estas preparando una sorpresa para cuando se lo digas.
Cuidate guapa

K
kyra_8683196
12/3/07 a las 18:39

Que alegria tormenta
nena verte por aqui, me alegro que estes un poquito mejor,lo unico que tengo para ti son palabras de animo y sobre todo de admiracion eres una mujer muy fuerte y por eso te admiro mucho me parece que eres un ejemplo de la perseverancia de la lucha, tomate un descanso dedicate tiempo a ti misma que te mereces toda la felicidad del mundo y cuando te encuentres bien, pues ya sabes a intentarlo de nuevo, se que lo vas a conseguir te lo mereces tanto.
Un besazo guapa cuidate mucho y no nos olvides tu, que te queremos un monton

K
kyra_8683196
12/3/07 a las 19:14

Hasta mañana
nenas,ya me queda poquito para irme a casa asi que aprovecho para despedirme que luego a ultima hora siempre vienen las prisas.
Mañana tendremos a Iker entre nosotros que bien, Ainhoa toda la suerte del mundo para ti bonita, que todo va a estar de maravilla,ya lo veras, que emocion.
Besitos para todas que descanseis

W
weiwei_8683557
12/3/07 a las 20:13

lista actualizada a 12-3-07
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero


COMPAÑERA "EN PARALELO": Evason, mucha suerte en tu viaje particular.


NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS

Sandyuy positivo!!!!
lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (8s) fpp 12 Octubre
Acuarela 31 Enero (20s)
Sudwind 23 de febrero (24s)
Nekane + Noa 6 Marzo(36s), 8 Marzo priv; FPP 9 Abril
Ainhoa + Iker 13 de marzo, ya lo tenemos aquí!!! ;FFP 9 Abril
Loremiki + Àlex 12 Abril Eco 20 semanas (21+5)
Ribera + Lucia 12 Marzo(31s)
Nuriamayo 28 Marzo (gine privado), 13 marzo (matrona)
sugar 13 marzo (8s)Gemoidea 13 Marzo matrona (6s)
Nati 13 Marzo priv (18+6), 11 abril SS (23s)
Sanatas 16 marzo(10s)
Constanza, 20 de marzo (eco 20s.priv) SS ¿?
Emma + Joanne 20 Marzo(38s); FPP 2 Abril
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól
Netmantuca + Carolina (30)
Dormidera + nena(16s)
Tina (35s)
Sara+ Javier (35s)
Lacarol (26s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

W
weiwei_8683557
12/3/07 a las 20:16

Ainhoa !!!
madre mía que ya está aquí, qué ilusión. Mañana todas a cubierta que como ha dicho Morgana nos encargaremos de los fuegos y yo del champán, si hace mucho frío chocolate con churros. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Un besito,

Nuri + bichito (que se queda con mami!)

J
janire_8540029
13/3/07 a las 10:01

Buenos dias!!!
AINHOA e IKER os mandamos desde aquí toda nuestra energía positiva y nuestra fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NEKY, guapa ¿cómo estás? ay!! qué poquito te queda!!

Nos encontraremos a cubierta para preparar la fiestaaaaaa!!

K
kyra_8683196
13/3/07 a las 10:39

Buenos dias chicas
me uno a todas para mandar mis energias a Ainhoa y a Iker,espermos que el parto sea rapidito que duela lo menos posible, pero sobre todo que salga todo perfectamente.
En cuanto alguna sepais algo decirlo que estamos en ascuas.
Neky,que tu eres la proxima que emocion, pero inenta no ponerte muy nerviosa vale, que todo te va a ir fenomenal.
Besitos para todas

F
flores_8140137
13/3/07 a las 12:59

Buenos y maravillosos dias
Como todas vosotras, espero que tengamos pronto noticias de Ainhoa y de su muchachote.
Que estamos akí todas en la salda de espera, con un café en la mano (las preñis un zumito) y moviendo la pierna de las ganas que tenemos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Velitas pá los dos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adhara_8419718
13/3/07 a las 13:08

Hola chicas
Bueno hoy es un día especial, por fín Ainhoa e Iker van a verse, que nervios, a ver si podemos saber algo pronto.

Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kyra_8683196
13/3/07 a las 16:43

Hola chicas
acabo de llegar al trabajo y lo primero he entrado para ver si ya sabiamos algo de Ainhoa, pero ya veo que todavia no tenemos noticias, jo estoy de los nervios supongo que estais todas igual, deseando saber que Iker ya esta entre nosotros y que todo ha salido bien.
Bueno chicas os dejo que tengo curro, luego vuelvo a ver si ya sabemos algo

J
janire_8540029
13/3/07 a las 19:27

Iker bienvenidoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
a este mundo. Y enhorabuena a la mami guapa del 2007 (y por supuesto al papi).
Me alegro que todo haya ido fenomenal.
Gracias EVason por darnos la notícia.
MIL BESOS PARA AINHOA E IKER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kyra_8683196
13/3/07 a las 19:27

Que bien
gracias Evason por la buenas noticias que nos das,ya solo entraba un momento para deciros hasta mañana y me encuentro con las noticias de Ainhoa, por fin, cuanto me alegro que todo haya ido bien, estas si que son noticias de las buenas,ahora ya solo queda que se recupere bien pero lo importante es que Iker esta bien.
AINHOA ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para todas que veis, el sueño se puede conseguir, asi que adelante y no dejemos de luchar.
Besitos

A
adhara_8419718
13/3/07 a las 19:56

Bueno bueno
Enhorabuena Ainhoa, me alegro muchísimo, por favor cuando hableis con ella mandarle muchos besos de mi parte.

J
janire_8540029
13/3/07 a las 20:06

Hasta mañana!!!
Ya me voy contenta por la feliz notícia del nacimiento de Iker!!!!!
Qué bien!!!!
Hasta mañana guapas mías....Que descanséis.

A
auicha_8097773
13/3/07 a las 20:31

Enhorabuena!!!!!!!!!!
a los papis y a Iker, y tambien a todo el foro porque si cada niño que nace es un signo de esperanza para el mundo entero, mas lo es para este miniforo, donde vemos que poco a poco se consigue lo mas esperado. Muchos bsos a Ainhoa y al peque, que ganas de ver sus fotitos

F
flores_8140137
14/3/07 a las 9:17

iker ainhoa y su papi
Si ya lo decia yo que ayer era un buen día!
Enhorabuena Ainhoa, supongo que ahora eres la mujer más feliz del mundo. Disfruta mucho, y cuida al chiquitín, y un besazo de su cibertia.
Enhorabuena guapa

P
pabla_8264207
14/3/07 a las 9:32

Mis noticias no son tan buenas
pero ante todo quiero darle mi enhorabuena a Ainhoa por su precioso bebé. Recompensada tan larga espera, pues veo una familia preciosa. Sed felices, corazones.
Yo fuí ayer al gine y llegó de nuevo la fatal noticia.Mi garbancito hacía unos días que había dejado de existir. No ha servido ni mi buena disposición, ni mi optimismo ni todo lo que me he y me han cuidado en casa. Se acabó. Como quería ahorrarle a mi familia el trago de dejarlos en casa para el siguiente legrado, lo estuve hablando con mi gine y me dió cytotec. había oído hablar de que es doloroso y bastante largo pero como os digo he querido intentarlo para ahorrarle por lo menos a mi hija mayor el trago una vez más.No habíamos dicho nada en casa todavía. Así que me vine para casa y me las tomé esperando tener suerte y poder terminar así. La tarde fué tremenda.Y la noche aún más. Dolores fuertísimos y hasta una lipotimia.Pero finalmente se ha hecho de día y se han calmado un poco. Me he levantado solo para contaros y me voy de nuevo porque me faltan las fuerzas.Un beso para todas,Neki que te falta tan poquito ya, Emma, tu también. A las preñis que tengáis más que yo y que todo siga de rechupete, enfin a todas un beso.

A
an0N_594608199z
14/3/07 a las 9:57

Felicidades ainhoa
Muchisismas felicidades!!!! ya le teneis ahi con vosotros, que alegria!!!!

Muchos besos para Iker y para los papis!!!!

K
kyra_8683196
14/3/07 a las 10:41
En respuesta a pabla_8264207

Mis noticias no son tan buenas
pero ante todo quiero darle mi enhorabuena a Ainhoa por su precioso bebé. Recompensada tan larga espera, pues veo una familia preciosa. Sed felices, corazones.
Yo fuí ayer al gine y llegó de nuevo la fatal noticia.Mi garbancito hacía unos días que había dejado de existir. No ha servido ni mi buena disposición, ni mi optimismo ni todo lo que me he y me han cuidado en casa. Se acabó. Como quería ahorrarle a mi familia el trago de dejarlos en casa para el siguiente legrado, lo estuve hablando con mi gine y me dió cytotec. había oído hablar de que es doloroso y bastante largo pero como os digo he querido intentarlo para ahorrarle por lo menos a mi hija mayor el trago una vez más.No habíamos dicho nada en casa todavía. Así que me vine para casa y me las tomé esperando tener suerte y poder terminar así. La tarde fué tremenda.Y la noche aún más. Dolores fuertísimos y hasta una lipotimia.Pero finalmente se ha hecho de día y se han calmado un poco. Me he levantado solo para contaros y me voy de nuevo porque me faltan las fuerzas.Un beso para todas,Neki que te falta tan poquito ya, Emma, tu también. A las preñis que tengáis más que yo y que todo siga de rechupete, enfin a todas un beso.

Sugar nena
cuanto lo siento, de verdad te digo que la vida no es justa porque nos manda tanto sufrimiento es que no lo entiendo, no se muy bien que decirte porque se que nada te va a reconfortar ahora mismo, pero ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras y que ahora lo importante es que te recuperes sobre todo psicologicamente.Cuidate mucho y eja que te cuiden que te lo mereces.
Un besazo y mucho animo

F
flores_8140137
14/3/07 a las 11:06
En respuesta a pabla_8264207

Mis noticias no son tan buenas
pero ante todo quiero darle mi enhorabuena a Ainhoa por su precioso bebé. Recompensada tan larga espera, pues veo una familia preciosa. Sed felices, corazones.
Yo fuí ayer al gine y llegó de nuevo la fatal noticia.Mi garbancito hacía unos días que había dejado de existir. No ha servido ni mi buena disposición, ni mi optimismo ni todo lo que me he y me han cuidado en casa. Se acabó. Como quería ahorrarle a mi familia el trago de dejarlos en casa para el siguiente legrado, lo estuve hablando con mi gine y me dió cytotec. había oído hablar de que es doloroso y bastante largo pero como os digo he querido intentarlo para ahorrarle por lo menos a mi hija mayor el trago una vez más.No habíamos dicho nada en casa todavía. Así que me vine para casa y me las tomé esperando tener suerte y poder terminar así. La tarde fué tremenda.Y la noche aún más. Dolores fuertísimos y hasta una lipotimia.Pero finalmente se ha hecho de día y se han calmado un poco. Me he levantado solo para contaros y me voy de nuevo porque me faltan las fuerzas.Un beso para todas,Neki que te falta tan poquito ya, Emma, tu también. A las preñis que tengáis más que yo y que todo siga de rechupete, enfin a todas un beso.

Sugar mi niña
No se que decirte. Es ta injusto ... Ahora cuidate mucho, que los has pasado muy mal por el tema de las pastillas. Venga guapa...
Lo siento con toda mi alma, de verdad ...

S
suli_7986194
14/3/07 a las 11:26

Buenos días!!
Hola mis niñas! Qué bien que Ainhoa ya tenga a su Iker con ella!! Felicidades guapa! me alegro mucho y te mando muchos besitos. En cuanto estés en casa, ya sabes, a contárnoslo todo!!

SUGAR guapa, acabo de leerte. Lo siento mucho guapa. Pero no te nos vayas abajo, eh? Te mandamos mucha fuerza, aunque ya eres muy fuerte, y arriba, que seguro que pronto te recuperas y todo va muy bien, ya lo verás. Muchos besitos y nos tienes aquí, vale?

NEKI, madre mía, que poquito te queda ya, qué emoción!!! No te pongas nerviosa, vale? que en nada está tu Noa contigo.

EMMA, a ti ya no te queda mucho tampoco!!! Cuando estemos de vacaciones en semana santa (que ya no queda nada) llegará otra tripulantita!!!

Y todas las demás seguís bien, verdad?? Es que no he leido mucho....
Ayer había ecos, no? pues queremos noticias!!!

Muchos besos a todas!!

J
janire_8540029
14/3/07 a las 11:29
En respuesta a pabla_8264207

Mis noticias no son tan buenas
pero ante todo quiero darle mi enhorabuena a Ainhoa por su precioso bebé. Recompensada tan larga espera, pues veo una familia preciosa. Sed felices, corazones.
Yo fuí ayer al gine y llegó de nuevo la fatal noticia.Mi garbancito hacía unos días que había dejado de existir. No ha servido ni mi buena disposición, ni mi optimismo ni todo lo que me he y me han cuidado en casa. Se acabó. Como quería ahorrarle a mi familia el trago de dejarlos en casa para el siguiente legrado, lo estuve hablando con mi gine y me dió cytotec. había oído hablar de que es doloroso y bastante largo pero como os digo he querido intentarlo para ahorrarle por lo menos a mi hija mayor el trago una vez más.No habíamos dicho nada en casa todavía. Así que me vine para casa y me las tomé esperando tener suerte y poder terminar así. La tarde fué tremenda.Y la noche aún más. Dolores fuertísimos y hasta una lipotimia.Pero finalmente se ha hecho de día y se han calmado un poco. Me he levantado solo para contaros y me voy de nuevo porque me faltan las fuerzas.Un beso para todas,Neki que te falta tan poquito ya, Emma, tu también. A las preñis que tengáis más que yo y que todo siga de rechupete, enfin a todas un beso.

Lo siento mucho
Sugar. De corazón, no tengo palabras. ¿Por qué tanto sufrimiento? no hay respuestas.
Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites, ahora en estos momentos no tienes fuerzas para tirar adelante, pero te doy toda mi fuerza para ayudarte a conseguirlo.
Un beso, cuídate mucho
Un

J
janire_8540029
14/3/07 a las 11:32

Un dia triste
y alegre a la vez. Triste por SUGAR y alegre por AINHOA e IKER.

¿Cómo estáis? Merce, no tengo mucho que contar, jejejeje...sigo de baja, tranquilita en casa, la barriga va creciendo, y a la espera de la siguiente eco que es el 20.

Muchos besos a todas...ahora os dejo después ya entraré más.

Y
yoko_8090637
14/3/07 a las 11:39

Hola a todas de nuevo
Ante todo enhorabuena a ahinoa, ahora a disfrutar de Iker, espero que te recuperes cuanto antes y disfrutes a tope.
Sugar, corazon, lo siento mucho. Aunque ultimamente no he subido al barco, si que he navegado a vuestro lado y mas o menos me entero de estas tristes novedades. Mucho ánimo, seguro que las marineras de este barco te van a acompañar como de costumbre en los malos y en los buenos momentos.
Yo sigo por aquí, esperando a la histeroscopia que me hacen el 20, He pasado por todos los estados desde el fatídico 28 de noviembre de 2006, tristeza, nerviosismo, enfado, pesimismo... ahora estoy a la espera, con una sensacion un poco extraña, como de tranquilidad... espero sea una buena señal.
Besos para todas y ánimo luchadoras.

A
adhara_8419718
14/3/07 a las 12:06
En respuesta a pabla_8264207

Mis noticias no son tan buenas
pero ante todo quiero darle mi enhorabuena a Ainhoa por su precioso bebé. Recompensada tan larga espera, pues veo una familia preciosa. Sed felices, corazones.
Yo fuí ayer al gine y llegó de nuevo la fatal noticia.Mi garbancito hacía unos días que había dejado de existir. No ha servido ni mi buena disposición, ni mi optimismo ni todo lo que me he y me han cuidado en casa. Se acabó. Como quería ahorrarle a mi familia el trago de dejarlos en casa para el siguiente legrado, lo estuve hablando con mi gine y me dió cytotec. había oído hablar de que es doloroso y bastante largo pero como os digo he querido intentarlo para ahorrarle por lo menos a mi hija mayor el trago una vez más.No habíamos dicho nada en casa todavía. Así que me vine para casa y me las tomé esperando tener suerte y poder terminar así. La tarde fué tremenda.Y la noche aún más. Dolores fuertísimos y hasta una lipotimia.Pero finalmente se ha hecho de día y se han calmado un poco. Me he levantado solo para contaros y me voy de nuevo porque me faltan las fuerzas.Un beso para todas,Neki que te falta tan poquito ya, Emma, tu también. A las preñis que tengáis más que yo y que todo siga de rechupete, enfin a todas un beso.

Sugar cariño
Lo siento muchísimo, no entiendo por que la vida es así de....de verdad que lo siento y me da una pena tremenda.

Sigue cuidándote y aunque se que es difícil procura animarte. Besos

A
adhara_8419718
14/3/07 a las 12:21

Buenos días chicas
Hoy tengo sentimientos contradictorios, por un lado estoy muy contenta con el nacimiento de Iker, es una maravillosa noticia pero por otro lo de Sugar me ha dejado un poco fría, es una pena.

No puedo escribir mucho porque tengo bastante trabajillo hoy, sólo quería daros los buenos días y desearos un feliz miércoles.

Besos

F
flores_8140137
14/3/07 a las 13:34

Nati,
enhorabuena por ese chavalote, ya nos dirás el nombre. Un beso guapa

S
suli_7986194
14/3/07 a las 13:43

Otro niño!!!
Pues me alegro, y que todo esté bien. Madre mía, qué rápido pasa el tiempo, eh? Si no nos daremos cuenta y será Agosto!!!

Muchos besos guapa y enhorabuena de nuevo. Ya nos dirás qué nombre habéis decidido.

K
kyra_8683196
14/3/07 a las 13:51

Enhorabuena nati
me alegro que todo este bien y otro nene mas al barco, pues nada nena que lo importante es que el y tu esteis bien.
Un besazo

T
toni_5144280
14/3/07 a las 17:13
En respuesta a pabla_8264207

Mis noticias no son tan buenas
pero ante todo quiero darle mi enhorabuena a Ainhoa por su precioso bebé. Recompensada tan larga espera, pues veo una familia preciosa. Sed felices, corazones.
Yo fuí ayer al gine y llegó de nuevo la fatal noticia.Mi garbancito hacía unos días que había dejado de existir. No ha servido ni mi buena disposición, ni mi optimismo ni todo lo que me he y me han cuidado en casa. Se acabó. Como quería ahorrarle a mi familia el trago de dejarlos en casa para el siguiente legrado, lo estuve hablando con mi gine y me dió cytotec. había oído hablar de que es doloroso y bastante largo pero como os digo he querido intentarlo para ahorrarle por lo menos a mi hija mayor el trago una vez más.No habíamos dicho nada en casa todavía. Así que me vine para casa y me las tomé esperando tener suerte y poder terminar así. La tarde fué tremenda.Y la noche aún más. Dolores fuertísimos y hasta una lipotimia.Pero finalmente se ha hecho de día y se han calmado un poco. Me he levantado solo para contaros y me voy de nuevo porque me faltan las fuerzas.Un beso para todas,Neki que te falta tan poquito ya, Emma, tu también. A las preñis que tengáis más que yo y que todo siga de rechupete, enfin a todas un beso.

Lo siento!!!
de verdad... se que no existen palabras que puedan minimizar tu pena en estos momentos, es tan dificil... pero aun así habemos chicas que lo hemos vivido, te entendemos, y tendremos siempre una palabra de aliento en las pruebas que nos manda la vida. Mi solidaridad contigo. Recibe un calido abrazo, y muchos besitos!!!

K
kyra_8683196
14/3/07 a las 18:12

Hola chicas
que tal llevais la tarde?no tengo mucho que contar pero queria entrar a mandaros un saludito y sobre todo por si habia alguna novedad.
Sandy, que ya veras como todo va a estar bien intenta tranquilizarte y pensar en positivo que ya se que es dificil pero hay que intentarlo.
Mdlunita, cuando vas a por los resultados mañana?es que se que era a finales de semana pero exactamente no se cuando, esperemos que por fin esten.un besazo guapa
Sugar, que seguramente no lo leas pero que todos mis animos para ti guapa y que espero que te recuperes muy pronto.
Para todas besitos

A
adhara_8419718
14/3/07 a las 19:00
En respuesta a kyra_8683196

Hola chicas
que tal llevais la tarde?no tengo mucho que contar pero queria entrar a mandaros un saludito y sobre todo por si habia alguna novedad.
Sandy, que ya veras como todo va a estar bien intenta tranquilizarte y pensar en positivo que ya se que es dificil pero hay que intentarlo.
Mdlunita, cuando vas a por los resultados mañana?es que se que era a finales de semana pero exactamente no se cuando, esperemos que por fin esten.un besazo guapa
Sugar, que seguramente no lo leas pero que todos mis animos para ti guapa y que espero que te recuperes muy pronto.
Para todas besitos

Hola guapa
Pues el médico me dijo que fuera a finales de la semana pero ya iré el lunes que me viene mejor, es que para ahorrar en gasolina mi marido y yo intentamos usar un sólo coche entonces los lunes por la noche yo lo dejo en Sevilla y solo lo cojo para ir al trabajo y ya el viernes me voy yo para mi casa en mi coche y el lunes por la mañana me vengo en mi coche así que me da tiempo de sobra de ir al médico y venirme, no se si me explico y además así les doy un par de días más y me aseguro.

Un besito

K
kyra_8683196
14/3/07 a las 19:07
En respuesta a adhara_8419718

Hola guapa
Pues el médico me dijo que fuera a finales de la semana pero ya iré el lunes que me viene mejor, es que para ahorrar en gasolina mi marido y yo intentamos usar un sólo coche entonces los lunes por la noche yo lo dejo en Sevilla y solo lo cojo para ir al trabajo y ya el viernes me voy yo para mi casa en mi coche y el lunes por la mañana me vengo en mi coche así que me da tiempo de sobra de ir al médico y venirme, no se si me explico y además así les doy un par de días más y me aseguro.

Un besito

Claro que te explicas
mujer, nosotros si nos podemos apañar solo con un coche pues bien pero normalmente cada uno tiene que sacar el suyo porque sino al final nos hacemos un lio,pues mira asi el lunes ya seguro que si que los tienen y asi no tienes que estar todos los dias liada.
Bueno chicas pues que yo ya me voy a despedir porque ya me va quedando poquito para irme a casa, que ganas tengo, se me esta haciendo el dia un poco pesado, solo desearos que tengais felices sueños y que seais muy felices.
Besitos para todas

W
wahba_8667738
14/3/07 a las 19:45

Hola chicas...
Hola mis niñas... que tal estais he querido subir un ratito de las profundidades para dar mi enhorabuena a Ainhoa por su precioso nene Iker me alegro mucho cariño que por fin tu sueño se haya hecho realidad tesoro!!! y a Natipem por su nenito felicidades cariño!! otro nene... SUGAR CIELITO LO SIENTO MUCHO MI REINA ES DURO LO SÉ AQUI ESTOY YO INTENTANDO SALIR... PERO SEGURO QUE LA VIDA NOS DEVUELVE LO QUE NOS QUITA... O ESO PIENSO YO... LA FE TODAVÍA NO LA PERDÍ NI PIENSO HACERLO... al resto deciros que os quiero y que ahí estoy ok? besotes mis niñas guapas me vuelvo pa`bajo ya tengo escamas y toooo... jejeje

J
janire_8540029
14/3/07 a las 19:56

Pués parece....
que empezamos la racha de niños, menos mal!!! porqué tanta niña van a necesitar un noviete..digo yo...
NATI!! enhorabuena por ese niño!!! ahora miraré la eco, yo no puedo poner pq no tengo scanner. Vaya vaya, si que empieza pronto eh? tu niño, jajajaja. A ver si os ponéis de acuerdo con el nombre.
A mi lo que me paso con la tabla china es que me salía niña pero es que lo miré mal!!!!!! es que soy un desastre, en lugar de mirar el mes de fecundación que fue en noviembre miré diciembre...y me salía niña, el otro dia, por curiosidad lo volví a mirar, y claro pensando bien en el mes de fecundación, noviembre y sí, sí,sí, sale niño!!!

SUGAR, supongo que no nos lees pero desde aquí te mando toda mi energía positiva y toda mi fuerza para que superes, de nuevo, este duro golpe que la vida te ha dado de nuevo.

KULUKXA, suerte el 20 con la prueba, seguro que va bien. Y si estás tranquila ya tienes mucho por delante. ánimos guapa que lo vas a conseguir.

SANDY, todo irá bien, todo va bien!!! quizás tenga razón tu amiga con lo de tomarte la temperatura...igual sierve para que te obsesiones más. Bueno, sea lo que sea, lo importante es que este garbancito tire adelante.

SANATAS, guapa!! cómo va el reposo?? ya verás cómo el viernes tu peque estará ahí latiéndole el corazón con fuerza.

MDLUNITA, bueeeeno a ver si el lunes por fin te das los resultados. ah!! y claro que te xplicas con lo del coche, y bien que hacéis, como dice mi padre el coche es un hucha agujereada. Y qué razón tiene!!!!

Buenos guapas mías...os dejo hasta mañana...que descanséis mucho.

J
janire_8540029
14/3/07 a las 20:00
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas...
Hola mis niñas... que tal estais he querido subir un ratito de las profundidades para dar mi enhorabuena a Ainhoa por su precioso nene Iker me alegro mucho cariño que por fin tu sueño se haya hecho realidad tesoro!!! y a Natipem por su nenito felicidades cariño!! otro nene... SUGAR CIELITO LO SIENTO MUCHO MI REINA ES DURO LO SÉ AQUI ESTOY YO INTENTANDO SALIR... PERO SEGURO QUE LA VIDA NOS DEVUELVE LO QUE NOS QUITA... O ESO PIENSO YO... LA FE TODAVÍA NO LA PERDÍ NI PIENSO HACERLO... al resto deciros que os quiero y que ahí estoy ok? besotes mis niñas guapas me vuelvo pa`bajo ya tengo escamas y toooo... jejeje

Yisesa!!!
pués no estés mucho tiempo en las profundidades, un poquito eh? pero te estamos esperando aquí en cubierta. Y si necesitas que te echemos cuerdas ya estamos preparadas. Y claro!! que la vida nos va a devolver nuestro tesoro. Ánimos guapa!! que aquí tenemos muchos ejemplos de que se consigue!!!

J
janire_8540029
14/3/07 a las 20:02

Subo la lista.
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Sugar, ánimo cielo!
tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero





NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS

Sandyuy positivo!!!!
lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (8s) fpp 12 Octubre
Acuarela 31 Enero (20s)
Nekane + Noa 6 Marzo(36s), 8 Marzo priv; FPP 9 Abril
Sudwind + Irene 23 de marzo(28+5s)
Loremiki + Àlex 12 Abril Eco 20 semanas (21+5)
Ribera + Lucia 12 Marzo(31s)
Nuriamayo 28 Marzo (gine privado), 13 marzo (matrona)
Gemoidea 13 Marzo matrona (6s)
Nati+ nene 11 abril SS(23s),19 abril priv(24s);FPP 7 Ago
Sanatas 16 marzo(10s)
Constanza, 20 de marzo (eco 20s.priv) 27 marzo SS (eco).
Emma + Joanne 20 Marzo(38s); FPP 2 Abril
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól
Netmantuca + Carolina (30)
Dormidera + nena(16s)
Tina (35s)
Sara+ Javier (35s)
Lacarol (26s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa, Enhorabuenaaaaa!

D
daba_5797394
14/3/07 a las 20:49

Nati , guapa
¡Pero qué bien un niño!
¡cómo pasa el tiempo! ya nos contarás el nombre que le pones al peque.

un abrazo fuerte

S
suli_7986194
15/3/07 a las 9:21

Hola guapas!!!
Pues no tengo mucho que contar... pero he querido entrar para daros los buenos días, levantar a la tripulación, y vengaaaaa!!!! Que estáis todas durmiendo??? Y ese desayundo??? Ay, ay ay, que vamos perdiendo las buenas costumbres

Bueno, deciros que acabo de hablar con Ainhoa i que està muy bien y muy contenta. Ya le he dicho la fiesta que hemos montado en su honor!!! Ah! y por detrás se han oido los lloros de Iker, que tiene unos pulmones que pa qué! Me ha dicho que no saben cuando le dan el alta, porqué depende del peso del niño, pero que está fenomenal, o sea, todo perfecto!!!

Pues era eso, informaros, que es lo que me ha pedido Ainhoa.

Muchos besitos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest