Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
A
adhara_8419718
27/2/07 a las 12:08

Hola preciosa
Bueno, siento mucho todo lo que te está pasando, realmente cuando creemos que todo va bien la vida vuelve a darnos pero lo importante es que estás bien, que se ha solucionado y que no ha sido tan grave como podría haber sido.

Me alegro mucho de verte por aquí y de que estés contenta. Muchos besos

Ver también

S
scar
27/2/07 a las 12:30

Anda ya...
que con lo risueña que nos has salido tendrás un montón de amigas y se partirán de risa con tus comentarios y tu forma de ser, que tu si que eres un solete, para que quieres más. Las del sur os quejáis de vicio, si vivieráir por aquí que el sol sale pocas veces... hombre ahora con el cambio climático quizás sale más pero aún así para nosotros siempre es poco, jejeje.

Mira mi marido siempre que nos vamos de vacaciones me dice, el sitio le da igual pero QUE HAYA SOL.

Bicos guapísima, YA VEO que tienes todo preparadito, maletita incluída así así mujer precavida... yo también la hice un poco antes, y casi todos los días la abría y miraba todo, su ropita, sus cosas por si me olvidaba de algo.

Ayyy que poquito... bicos

A
adhara_8419718
27/2/07 a las 12:49

Buenos días chicas
¿Como vais?, yo currando con muchas ganas de que sean las 8 y media de la tarde para irme a casa y ya hasta el lunes. Mañana es fiesta aquí y como me quedan un par de días de vacaciones me los voy a coger jueves y viernes a ver si descanso un poco.

He visto que por aquí parece que las cosas están hoy mejor, a ver si avanzamos que poquito a poco estamos llegando todas a buen puerto.

Besos

A
adhara_8419718
27/2/07 a las 12:58
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapas!!
Ummm!! qué desayuno tan bueno nos habéis preparado, SCAR Y MORGANA... si no fuera por vosotras....

He leído el mensaje de Tromenta, me pregunto cómo puede ser tan fuerte esta mujer!! es cierto que el ser humano sacamos fuerzas de dónde pensamos que no las hay....

TORMENTA, me alegra que estés mejor. que por suerte no te hayan extirpado ninguna trompa, suerte que te lo detectaron a tiempo. Y seguro, seguro que la próxima irá bien, y serán gemelos!!! Recuerda: "Gana quién resiste"Un PETONET.

MERCE, estoy totalmente de acuerdo contigo con o que dices de la SS, la 1 eco a las 12s!!, yo, en mi dos primeros embarazos iba a la SS, el primero fue aborto espontáneo, el 2 aborto diferido a las 9s., esto te crea una inseguridad, por eso en el 3r embarazo decidimos ir por privado y ahora en este 4 vamos por privado y SS, sobretodo por las 1as. semanas que en el privado te miran cada semana o quinze dias. No se entiende cómo dejan pasar, en la ss, 2 meses para hacer una eco!! Estoy contigo, tendríamos que reivindicar la eco a la 7 semana!!!!!! (jo cómo me enrollo)

RIBERA, cuídte la tensión, tu haz lo que tengas que hacer, si ahora ganas quilos, pués..ya los perderás después.

MDLUNITA, me alegro de que estés anímicamente bien, aunque físicamente un poco más pochilla, posiblemente te sientes así por la dichosa warry que no quiere bajar.

SCAR, eres un cielo, pero un cielo azul, brillante, luminoso...cómo el que brilla hoy. Gracias por estar aquí.

MORGANA, y tú? que voy a decir de ti? que aunque no lo tienes fácil, sigues aquí, dándonos tu pizca de buen humor y alegría.

GEMO, cuida mucho de tu lentejita.

NURI, ay!!! que te hecho de menos!!
MARMAR, a ti también, pero te voy siguiendo.

NEKY, guapa, va! que ya queda poquito, voy a acompañar a SCAr,

TRUFA, mi niña, todas pensamos en ti. Estás en nuestros pensamientos, cuídate muchísimo.

PD: Morgana es por la tarde que tengo gine...ya os contaré.

Un besazo.

Hola guapa
Pues si, me siento así por la dichosa warry, en cuanto baje se me pasará todo. Espero que te vaya muy bien esta tarde en el gine, te estaremos esperando impacientes para que nos cuentes.

Muchos besos

A
adhara_8419718
27/2/07 a las 13:03

Que ricos
Me encantan los gusanitos, todos, los amarillos, los de queso, los de ketchup, mmmmmmmmm. Yo también he sido de desayunar cosas de ese tipo, jajajaja.

Besos

A
adhara_8419718
27/2/07 a las 13:08

Ay mi niña
Tu no llores, como te han dicho las chicas, come lo que quieras que ya perderás los kilos después, con el trabajo que da un bebé los pierdes seguro.

Besotes

F
flores_8140137
27/2/07 a las 13:53

Pero bueno
este barco ha llegado al paraiso? que si gusanitos, desayunos, calorcito, vacaciones o dias libres ...

F
flores_8140137
27/2/07 a las 14:52

Que envidia dais
Ainhoa y Ribera hablando así, joias

S
scar
27/2/07 a las 15:26

Hola, hola hola hola
lalalala es que estoy contenta... ya he terminado de facturar....y hay gente que me da buenas noticias y me han alegrado el día lalalalalala

Ribera, "shoshete" como dice nuestra NEKI, nada de agobios, disfruta de la situación los kilos ya se irán luego, que ya está ahí... siiii a la vuelta.

Sandy, hola de nuevo, por aquí el solete tampoco asoma asi que... nos lo imaginamos.... bicos.

Ainhoa, es emocionante preparlo todo... si parece que fué ayer cuando yo lo hacía y mira ya casi han pasado cuatro años, el tiempo pasa volando.

Nuri, mi niña linda que se que no nos puedes leer pero te mando toda mi energía para que te haga más llevadera la situación, por cierto ¿y la muela? cómo vas.

Bicos que me viene el bosss luego vuelvo

Y
yufei_5671857
27/2/07 a las 16:02

Ra mía,corazón...
Ya pasó,mi niña,ahora sé que saldrás adelante,eres pura energía y fuerza,un ejemplo a seguir,y eso tendrá por fuerza su recompensa,tiene que tenerla,no le queda más remedio a la mala suerte que apartarse de tu camino porque la vas a echar a manotazos,seguro.
Cuídate mucho,tesoro.
TQM.
Tu meiga.

P
pabla_8264207
27/2/07 a las 16:12

Hola niñas,
hoy me tocaba primera eco rápida ya que fuí al sustituto de mi gine y de momento dice que está todo en orden.El saco mide lo que debería y se ve una pequeña manchita. Que alegría aunque con moderación porque ahora queda lo más difícil. Esperar a la próxima eco que será en dos semanas.Ayer me he llevado un disgusto enorme en la oficina. Problemas con una compañera que se aprovecha de todos siempre y hemos tenido todos un tango bueno.Yo la que más por no callarme, he recibido hasta insultos que me he tragado porque soy más educada que ella. Rencillas personales...enfin, estas cosas que desgraciadamente todos vivimos alguna vez. La cuestión es que me está afectando mucho y estoy muy nerviosa. El médico me ha advertido que tengo que estar tranquila y que me cuide estas próximas semanas que es muy importante y estoy muy alterada porque hoy los compañeros han convocado una reunión con el director para el martes que viene. Ya me imagino la que se va a montar y le tengo miedo.No quiero alterarme por cosas que en el fondo no son tan importantes como mi situación en estos momentos. Perdonad el rollete pero tenía la necesidad de desahogarme y sobre todo de tranquilizarme. Un beso muy grande a todas. Sugar

S
scar
27/2/07 a las 16:18
En respuesta a pabla_8264207

Hola niñas,
hoy me tocaba primera eco rápida ya que fuí al sustituto de mi gine y de momento dice que está todo en orden.El saco mide lo que debería y se ve una pequeña manchita. Que alegría aunque con moderación porque ahora queda lo más difícil. Esperar a la próxima eco que será en dos semanas.Ayer me he llevado un disgusto enorme en la oficina. Problemas con una compañera que se aprovecha de todos siempre y hemos tenido todos un tango bueno.Yo la que más por no callarme, he recibido hasta insultos que me he tragado porque soy más educada que ella. Rencillas personales...enfin, estas cosas que desgraciadamente todos vivimos alguna vez. La cuestión es que me está afectando mucho y estoy muy nerviosa. El médico me ha advertido que tengo que estar tranquila y que me cuide estas próximas semanas que es muy importante y estoy muy alterada porque hoy los compañeros han convocado una reunión con el director para el martes que viene. Ya me imagino la que se va a montar y le tengo miedo.No quiero alterarme por cosas que en el fondo no son tan importantes como mi situación en estos momentos. Perdonad el rollete pero tenía la necesidad de desahogarme y sobre todo de tranquilizarme. Un beso muy grande a todas. Sugar

Pues claro...
DESAHÓGATE, y si hace falta nos llamas que nos vamos para ahí todas y le damos una tunda a la mona esa, pero bueno, en tu estado y con coñitas, mira que... nos vamos ehh. Cuidate mucho e intenta pasar, ya se que es difícil, te lo digo con conocimiento de causa yo también esta última vez pasé por momentos difíciles en la oficina, discusiones... en fin, luego pasó lo que pasó y luego piesas el " y si..." así que no vale la pena disgustarse por quien no lo merece, ya sabes "haz oidos sordos".

Bicos

S
scar
27/2/07 a las 16:20
En respuesta a yufei_5671857

Ra mía,corazón...
Ya pasó,mi niña,ahora sé que saldrás adelante,eres pura energía y fuerza,un ejemplo a seguir,y eso tendrá por fuerza su recompensa,tiene que tenerla,no le queda más remedio a la mala suerte que apartarse de tu camino porque la vas a echar a manotazos,seguro.
Cuídate mucho,tesoro.
TQM.
Tu meiga.

¿cómo vas..?
Capi, que casi no te veo pero al final te he pillao, ¿cómo han dado los resultados?, bueno... ya me lo imagino pero ya sabes, vida tranquilita y a descansar que te hace mucha falta y si no ya sabes... te secuestro y a las sheishells (está mal escrito fijo)

Bicos mi rula linda.

F
flores_8140137
27/2/07 a las 16:23
En respuesta a pabla_8264207

Hola niñas,
hoy me tocaba primera eco rápida ya que fuí al sustituto de mi gine y de momento dice que está todo en orden.El saco mide lo que debería y se ve una pequeña manchita. Que alegría aunque con moderación porque ahora queda lo más difícil. Esperar a la próxima eco que será en dos semanas.Ayer me he llevado un disgusto enorme en la oficina. Problemas con una compañera que se aprovecha de todos siempre y hemos tenido todos un tango bueno.Yo la que más por no callarme, he recibido hasta insultos que me he tragado porque soy más educada que ella. Rencillas personales...enfin, estas cosas que desgraciadamente todos vivimos alguna vez. La cuestión es que me está afectando mucho y estoy muy nerviosa. El médico me ha advertido que tengo que estar tranquila y que me cuide estas próximas semanas que es muy importante y estoy muy alterada porque hoy los compañeros han convocado una reunión con el director para el martes que viene. Ya me imagino la que se va a montar y le tengo miedo.No quiero alterarme por cosas que en el fondo no son tan importantes como mi situación en estos momentos. Perdonad el rollete pero tenía la necesidad de desahogarme y sobre todo de tranquilizarme. Un beso muy grande a todas. Sugar

Sugaaaar
Guapa, que bien que todo esté en orden.
Y a tu compi que la den. Pasa de ella, Sugar, que no merece que estes nerviosa, y ahora lo mas importante es tu tranquilidad, y pensar en tu garbangill@. Y si cuando vayas a la reunión vuelve a haber mal rollo, pues te sales. Dices que te encuentras mal, pero no pases por ello, que no merece la pena.
Un beso guapa

F
flores_8140137
27/2/07 a las 16:25
En respuesta a flores_8140137

Sugaaaar
Guapa, que bien que todo esté en orden.
Y a tu compi que la den. Pasa de ella, Sugar, que no merece que estes nerviosa, y ahora lo mas importante es tu tranquilidad, y pensar en tu garbangill@. Y si cuando vayas a la reunión vuelve a haber mal rollo, pues te sales. Dices que te encuentras mal, pero no pases por ello, que no merece la pena.
Un beso guapa

Ah
y si la cosa se pone peor ... me cogo del brazo de Scar y vamos pallá echando leches ...
Un besito

F
flores_8140137
27/2/07 a las 16:34

Creo que ya
no voy a poder entrar hasta mañana, así que me voy despidiendo.
Hoy ha sido un buen dia (al menos para mi), y espero que todas lo disfruteis y que mañana sea aún mejor.
No me quiero despedir sin mandarle un besazo a la SUPERCAPITANA que no pasa por un buen momento, y enciendo una velitas para que la ayuden a recuperarse, y que pueda estar con nosotras en poquito tiempo, con esas palabras suyas que tanto nos ayudan.
Trufa, que te queremos mucho.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta mañana chicas

P
pabla_8264207
27/2/07 a las 16:48
En respuesta a pabla_8264207

Hola niñas,
hoy me tocaba primera eco rápida ya que fuí al sustituto de mi gine y de momento dice que está todo en orden.El saco mide lo que debería y se ve una pequeña manchita. Que alegría aunque con moderación porque ahora queda lo más difícil. Esperar a la próxima eco que será en dos semanas.Ayer me he llevado un disgusto enorme en la oficina. Problemas con una compañera que se aprovecha de todos siempre y hemos tenido todos un tango bueno.Yo la que más por no callarme, he recibido hasta insultos que me he tragado porque soy más educada que ella. Rencillas personales...enfin, estas cosas que desgraciadamente todos vivimos alguna vez. La cuestión es que me está afectando mucho y estoy muy nerviosa. El médico me ha advertido que tengo que estar tranquila y que me cuide estas próximas semanas que es muy importante y estoy muy alterada porque hoy los compañeros han convocado una reunión con el director para el martes que viene. Ya me imagino la que se va a montar y le tengo miedo.No quiero alterarme por cosas que en el fondo no son tan importantes como mi situación en estos momentos. Perdonad el rollete pero tenía la necesidad de desahogarme y sobre todo de tranquilizarme. Un beso muy grande a todas. Sugar

Gracias cariños
intentaré portarme bien. Se lo he prometido también a mi darling solo que soy una aries chispitas y dificilmente me callo ante las injusticias jeje. Bueno, que tenéis razón voy a cuidar de mi garbacill@ y la semana que viene Dios dirá! llevo toda la tarde con dolorcillos, debe ser de los nervios! que asquito! un besito a todas

S
scar
27/2/07 a las 16:49
En respuesta a flores_8140137

Creo que ya
no voy a poder entrar hasta mañana, así que me voy despidiendo.
Hoy ha sido un buen dia (al menos para mi), y espero que todas lo disfruteis y que mañana sea aún mejor.
No me quiero despedir sin mandarle un besazo a la SUPERCAPITANA que no pasa por un buen momento, y enciendo una velitas para que la ayuden a recuperarse, y que pueda estar con nosotras en poquito tiempo, con esas palabras suyas que tanto nos ayudan.
Trufa, que te queremos mucho.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta mañana chicas

Hasta mañana...
y quien sabe quizás sea aún mejor que hoy...

Siii a ver si se recupera pronto esta Capi si no... la secuestramos.

Bicos

S
scar
27/2/07 a las 17:37

Aupaaaa
que nos llevan las olas... preñis ¿cómo váis por ahí abajo en los camarotes, habéis dormido bien la siesta?

Constanza que hoy creo que tenías eco post-amnio ¿qué te han dicho?, cuando puedas cuentanos.

Neki, y ahora qué??? ¿onde te metes, y la Noa... se hace notar o te deja tranquila?

Venga venga a cubierta todo el mundo.

Bicos

J
janire_8540029
27/2/07 a las 18:24

Hola chicas!!
Ya estoy de vuelta, de momento todo está bien, el corazón le late con una fuerza!!! la columna y la cabecita perfectas (que en nuestro caso ya se descartan los defectos de tubo neural) uf!!! cómo ha dicho el gine no se le ve la matrícula porqué está colocadito boca a bajo, el martes pasado estaba colocad@ igual, debe estar a gustito con esta postura. En fin, que de momento, todo parece que va bien, ahora a esperar la eco de las 20s. que esta es otra!!.
Guapas, ya me despido por hoy de todas....hasta mañana.

S
scar
27/2/07 a las 18:24

Hooooooooola!
Mi niña, que ilusión me hace ver SANATAS 7+3, no te digo nada cuando vea treinta y tantas semanas. Cuidate mucho.

Sugar, que te he dicho lo de tranquila y no te he dicho nada de tu "cosita", hace ilusión verdad? aunque todavía no se vea nada claro, pero ya verás en nada la ves de nuevo y seguro que mucho más grandota.

Nati, te digo lo mismo que a Ribera, cuidaos mucho y pasad de los kilos que luego ya se irán. Bicos

bicos

T
toni_5144280
27/2/07 a las 18:26
En respuesta a rosio_8485672

Has llamado a mi vida !
HAS LLAMADO A MI PUERTA. HAS AVISADO QUE VENIAS.
DOS DIAS INTENTANDO DECIR " AQUI ESTOY ".
CON UNA PEQUEÑA MUESTRA DEL ELEMENTO QUE CORRERA ENTRE TUS VENAS Y
MI CUERPO, TE HAS ECHO NOTAR.
AYER, SIN MUCHA CONVICCION, ME HICE UNA PRUEBA, MAS POR CURIOSIDAD, QUE
POR CERTEZA.
ESTE MES YA NO TE ESPERABA.
Y AHI ESTAS: QUEDO, SILENCIOSO, INTENTANDO
AGARRARTE A LA VIDA, Y DANDO MUESTRAS DE ELLO, CUANDO AUN, NI SIQUIERA
HAS ANIDADO POR COMPLETO.
ERES VALIENTE, TENAZ, LUCHADOR, QUIZA ALECCIONADO POR ESE " ANGEL DE LA
GUARDA " QUE YO SE QUE TE PROTEGE.
QUIZA FUE " EL " QUIEN TE SOPLO, QUE
ME HARIAS DOBLEMENTE FELIZ, SI ME DABAS UNA SEÑAL.
Y AHI ESTAS, AMOR MIO. HACIENDO QUE CORRAN POR MI CUERPO TANTOS Y TAN
VARIADOS SENTIMENTOS, QUE AUN ESTOY PONIENDO EN ORDEN.
HE SOÑADO TANTO TIEMPO CON ESTE MOMENTO.... HE VIVIDO TANTAS VECES EN
MI IMAGINACION ESTA SITUACION.... EN TANTAS OCASIONES HE IMPLORADO A
DIOS, QUE ME VOLVIERA A DAR ESTA OPORTUNIDAD....

HOY EL SOL , VUELVE A CALENTAR MAS QUE NUNCA !!!

AYER HABLE CON TU " ANGEL ". SI , ESE DEL QUE ALGUN DIA, TE HABLARE LARGO.
LE PEDI COMO EN TANTAS OTRAS OCASIONES, QUE TE TRAJERA A MI VIDA. QUE TE
DIERA LA MANO, Y TE CONDUJERA HACIA MI.
ESTE MES ERA ESPECIAL. AHORA LO ES MAS !

AHORA ESTAS TU !

TU HAS ROTO LA MALDICION QUE ESTE MES TRAE SIEMPRE !

HOY HE VUELTO A HABLAR CON EL, LO HAGO A DIARIO. PERO TAL COMO AYER, HE
IDO A DONDE SE QUE DESCANSA, A DARLE LAS GRACIAS.

Y ME HAN FALTADO PALABRAS !
AUN ASI, SE QUE EL LO SABE.

AHORA COMIENZA PARA MI UNA ETAPA NUEVA.

AUN NO TE PUEDO SENTIR EN MI VIENTRE, PERO ME GOLPEAS FUERTE EL CORAZON.
AUN NO SE SI SERAS NIÑO O NIÑA, PERO ESTE AMOR, NO TIENE PREFERENCIAS.
AUN NO SE CUANTO DE TRANQUILA PODRE ESTAR HASTA VERTE EN MIS BRAZOS,
PERO SE QUE CADA MOMENTO SERA ESPECIAL. PORQUE YA SE LO QUE ES VIVIR
ESTA MARAVILLA, Y CLARAMENTE AHORA SE, COMO QUIERO VIVIRLA !

MI VIDA ES TUYA !

APENAS TIENES 15 DIAS DE ESA VIDA QUE SE ADUEÑA DE MI SER, APENAS ASOMAS
DE LAS PAREDES DE MI VIENTRE, PERO ...

ERES GRANDE; PEQUEÑO !

MAMA TE QUIERE ! MANTEN ESTA VIDA QUE AHORA SIENTO.
19/ 02 /2007.

YA OS LO HA DICHO TRUFI, ESTA ES LA NOTICIA DEL SUBIDON !

ASI QUERIA QUE SUPIERAIS QUE EL BEBE ESTA EN CAMINO.
YA NO LO ESPERABA. ESTE MES YA CREIA QUE NO VENDRIA, Y FIJAOS,
LLAMANDO INCLUSO PARA HACERSE NOTAR.
EL VIERNES, AL IR AL BAÑO, EL SALVASLIP, ESTABA ALGO OSCURO, PERO PENSE
QUE ERA LA CLASICA MANCHITA DEL PEQUEÑO ESCAPE QUE A VECES TENGO
DESDE LA PARTIDA DE GUILLE.
EL SABADO, AL LIMPIARME, EL FLUJO ERA ROJITO VIVO, Y AQUELLO YA ME
DESCOLOCO, PORQUE UNA DE TRES: O DE LOS NERVIOS SE ME ADELANTABA UNA
SEMANA ( TOTALMENTE ILOGICO EN MI, Y MAS DESDE EL PARTO ); O ALGO NO IBA
BIEN POR AHO DENTRO, O ERA SANGRADO DE IMPLANTACION. CON GUILLE NO
TUVE, Y HASTA LA SEMANA DE LA PRIMERA FALTA, NO ME DIO POSITIVO. ASI QUE...
LO DEJE PASAR. Y COMO EL DOMINGO NO MANCHE LO MAS MINIMO...
EL LUNES ME FUI A MI TRABAJO, Y A MEDIA MAÑANA, AL PASAR POR LA PUERTA
DE UNA FARMACIA, ALGO ME EMPUJO A COMPRAR UN TEST, PERO MAS CON LA
CERTEZA DE QUE SALDRIA QUE NO QUE OTRA COSA.
EFECTIVAMENTE, NADA SALIO DENTRO DE LOS 4 PRIMEROS MINUTOS, PERO AL
QUE HIZO 5, AQUELLO EMPEZO A ASOMAR. MUY TENUE, SI, PERO ALLI ESTABA.
AUN ASI, NO LE DI MUCHA CREDIBILIDAD, Y SEGUI CON MI TRABAJO.
ANTES DE IR A CASA A LA TRES, COMPRE OTRO, Y NADA MAS LLEGAR, ME LO HICE.
MAS DE LO MISMO, TENUE, PERO AHI. MI SOLIVIANTO YA ERA PATENTE, Y CUANDO
SE LO ENSEÑE A MI CHICO, Y ME PREGUNTO SI ESTAB EMBARAZADA, ME ARRANQUE
A LLORAR COMO UNA POSESA.
TANTA EMOCION CONTENIDA, TANTO TIEMPO ESPERANDO, TANTA CERTIDUMBRE DE
QUE ESTE MES, TAMPOCO SERIA... Y FIJAOS !
AUN ASI, POR LA NOCHE ME REPETI OTRO TEST, Y OS JURO QUE SON LOS 30 EUROS
MEJOR GASTADOS DE TODA MI VIDA.
ESTE YA SALIO UN POQUITO MAS OSCURO.
AUN ESTOY FLOTANDO !
ME HA COSTADO ENORMEMENTE, NO DECIROS NADA EN DOS DIAS, PERO ... ANOCHE
EMPEZAMOS DECIRLO A MI MADRE, HERMANO, Y HERMANA DE MI CHICO.
LAS SIGUIENTES, HABEIS SIDO VOSOTRAS ! OS LO DEBIA !
HASTA LE LUNES NO TENGO MEDICO QUE ME CONFIRME Y ME MANDE LAS PRUEBAS.
EL MARTES DE TODAS FORMAS, TENGO GINE, Y AHI APROVECHARE EL MOMENTO.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO. SIN VUESTRAS PALABRAS Y COMPAÑIA,
ESTE PUENTE QUE CRUCE, Y EL CAMINO QUE RECORRI HASTA LLEGAR AQUI, NUNCA
HUBIERA SIDO TAN LLEVADERO !

OS QUIERO A TODAS ! ( DEJO FOTOS, PORQUE HASTA ESO QUIERO QUE COMPARTIR
CON TODAS ! )

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *

Me alegra de verdad
que tengas un pequeñito en camino, me han hecho llorar tus palabras, tan hermosas y "llegadoras" como siempre. Me siento tan identificada contigo, y con esos pequeños milagros de la vida, justo tambien este Febrero, cuando debería haber nacido mi angelito, fue que me di cuenta que estoy de nuevo en feliz espera con tan solo unos dias de diferencia ¡mira! un sorpresivo positivo, y sabes? pienso que mi angelito regresa por que nacia en febrero y en febrero es que inicio este nuevo embarazo rompiendo como tu dices con todo lo malo que traen a veces algunas fechas dificiles de recordar, igual, el amor que nuestro corazón de madre siente por nuestros pequeños tan incondicional; aun ignorando si será un varon o una estrellita, (ufff, estoy muy llorona) deben ser las hormonas jeje, me faltan palabras, pero aqui esta mi amor otra vez llenando desde ya mi corazon y mi vida de incuantificables hermosas cosas, y ya lo amo tanto...

Enhorabuena!!! y que todo nos vaya bien esta vez...

S
scar
27/2/07 a las 18:30
En respuesta a janire_8540029

Hola chicas!!
Ya estoy de vuelta, de momento todo está bien, el corazón le late con una fuerza!!! la columna y la cabecita perfectas (que en nuestro caso ya se descartan los defectos de tubo neural) uf!!! cómo ha dicho el gine no se le ve la matrícula porqué está colocadito boca a bajo, el martes pasado estaba colocad@ igual, debe estar a gustito con esta postura. En fin, que de momento, todo parece que va bien, ahora a esperar la eco de las 20s. que esta es otra!!.
Guapas, ya me despido por hoy de todas....hasta mañana.

Menos mal...
creí que tendría que esperar a mañana para saber que tal te había ido. Me alegro de que todo haya ido bien, yo creo que sera.... niño

NIÑAS HACEMOS UNA PORRRA??

Neki, tu ya no puedes entrar, lo de NOA ESTÁ CLARÍSIMO NO?? JEJEJE

Nuri, será niña
Dormidera, tb lo sabe será una Pilar maravillosa
Gemo, lo tuyo todavía no lo veo claro
Constanza, será niño
Sanatas, todavía no sé


jejejeje ni que fuera adivina...

¿me dejo a alguién?, creo que no porque las demás ya saben lo que es no??

Venga niñas a apuntar todo el mundo resultados a ver quien gana la PORRA.

bicos

S
suli_7986194
27/2/07 a las 18:51
En respuesta a scar

Menos mal...
creí que tendría que esperar a mañana para saber que tal te había ido. Me alegro de que todo haya ido bien, yo creo que sera.... niño

NIÑAS HACEMOS UNA PORRRA??

Neki, tu ya no puedes entrar, lo de NOA ESTÁ CLARÍSIMO NO?? JEJEJE

Nuri, será niña
Dormidera, tb lo sabe será una Pilar maravillosa
Gemo, lo tuyo todavía no lo veo claro
Constanza, será niño
Sanatas, todavía no sé


jejejeje ni que fuera adivina...

¿me dejo a alguién?, creo que no porque las demás ya saben lo que es no??

Venga niñas a apuntar todo el mundo resultados a ver quien gana la PORRA.

bicos

Pues....
Te has olvidado de mi . venga va, que quiero saber que opináis... A lo mejor el jueves 8 ya se ve o sea que no hay mucho tiempo.

CONSTANZA que me alegro mucho guapa, que ya sabía yo que todo estaría genial y no te preocupes que irá todo viento en popa

S
scar
27/2/07 a las 18:55
En respuesta a suli_7986194

Pues....
Te has olvidado de mi . venga va, que quiero saber que opináis... A lo mejor el jueves 8 ya se ve o sea que no hay mucho tiempo.

CONSTANZA que me alegro mucho guapa, que ya sabía yo que todo estaría genial y no te preocupes que irá todo viento en popa

Perdón...
Pues... como buena meiga lo voy a consultar... y mañana te digo algo...

¿qué será será...?

Bicos

S
scar
27/2/07 a las 18:59

Me despido ya
hasta mañana AMIGAS!

A ver si mañana hay más tripulantas por la cubierta y cotorreamos de nuevo.

Bicos

A
adhara_8419718
27/2/07 a las 20:20

Me despido chicas
Hasta el lunes no volveré por aquí así que seguro me quedo atrás pero bueno. Espero que estos días esteis todas muy bien, nada de venirse abajo nadie, que no me entere yo cuando vuelva.

Pasadlo muy bien y sed felices.

Besos

D
daba_5797394
27/2/07 a las 20:55
En respuesta a adhara_8419718

Hola preciosa
Bueno, siento mucho todo lo que te está pasando, realmente cuando creemos que todo va bien la vida vuelve a darnos pero lo importante es que estás bien, que se ha solucionado y que no ha sido tan grave como podría haber sido.

Me alegro mucho de verte por aquí y de que estés contenta. Muchos besos

Tormenta
Cariño, un fuerte abrazo, pero fuerte!!!! de esos que quitan un poco la penita del alma.

Eres fuerte, eso ya lo sabemos;cuidate mucho, mucho.

S
scar
28/2/07 a las 9:32

Buenos días
A ver, que ya se que hoy es fiesta en muchos sitios pero... y las demás ¿dónde os metéis?

Loremiki, despues de consultarlo con los espíritus Meigas jejeje me da que es una niña.

Marmar, no por tanto trabajar amanece más temprano... jejeje no trabajes tanto jamía, ¿qué tal vas?, releyendo de nuevo tus mensajes creo que al final has decidido retomar el cauce de tu vida no? y eso me alegra, porque como tu bien dices SE LO MERECEN. Bicos paisaniña.

Constanza, buenos días...

Loremiki, jejeje es que después de salir del trabajo, cada vez que se me venía a la mente me venía una niña así que NIÑA.

Ribera, ¿cómo estás?, espero que un poquito mejor no? y nada de agobios. Bicos

Emma y tu cuidate mucho que ya estás llegando a la meta.

Dormidera, me imagino que el trabajo te tiene muy ocupada, cuando puedas dinos que tal va nuestra Pilar.

Morgana, ¿qué tal hoy?, bien espero.

Mdlunita, descansa mucho, el igual que Elsa

Sanatas, cuidate mucho y pasa de las compañeras, personas así no valen la pena.

Sundwind, un abrazote para ti y para tu barriguita.

Gemo, espero que pronto nos digas cuando tienes de nuevo eco y así ir actualizando lista.

Nuri, ¿cómo estarás? a ver si Gemo te llama y nos dice como andas.

Capi, tu ya sabes a cuidarse mucho.

Sugar ¿y tú cómo lo llevas?

Martika, a ver si hacemos acto de presencia... que no sabemos nada de ti tampoco.

Yisesa, espero que poquito a poco vayas recuperando fuerzas para emprender de nuevo el camino hacia la meta. AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI YISE!

Bueno por ahora os dejo... pero luego vuelvo a ver si se sube alguien hoy.

bicos

J
janire_8540029
28/2/07 a las 9:44

Buenos dias!!!
Se nos va a las profundidades el barco eh?? bueno, hoy tiene pase porqué creo que muchas estáis de fiesta ¿verdad?
SCAR, suerte que eres las primera en tocar la campana...Así que piensas que es niño...no sé yo tengo la sensación que es niña!!!
Bueno guapas...seguiré por aquí, últimamente no tengo ganicas de estudiar. A ver si vuelvo a coger el ritmo.
Un beso a todas.

Y
yufei_5671857
28/2/07 a las 10:07

Ah del barcooooooooooooo!!!!!!!!!.
¡Echadme un cabo,jolines,que llevo desde el domingo en el agua y estoy más arrugada que la momia de Ramsés!.
Ya me lo habéis echado,ya lo he cogido y ya estoy aquí arriba de nuevo,eso sí,no me mandéis trabajos duros que no puedo hacerlos de

AL RESTO,perdonadme si no estoy puesta al día,pero procuraré hacerlo.Os quiero,mis valientes.
Hoy debo volver al hospital,será la 5 vez en cuatro días,pero estaré alerta de lo que pase por aquí,prometido.
Y ahora,mis niñas,os dejo una de mis poesías preferidas de Antonio Machado,yo soy ese árbol...

A un olmo viejo.

Al olmo viejo, hendido por el rayo
y en su mitad podrido,
con las lluvias de abril y el sol de mayo
algunas hojas verdes le han salido.

¡El olmo centenario en la colina
que lame el Duero! Un musgo amarillento
le mancha la corteza blanquecina
al tronco carcomido y polvoriento.

No será, cual los álamos cantores
que guardan el camino y la ribera,
habitado de pardos ruiseñores.

Ejército de hormigas en hilera
va trepando por él, y en sus entrañas
urden sus telas grises las arañas.

Antes que te derribe, olmo del Duero,
con su hacha el leñador, y el carpintero
te convierta en melena de campana,
lanza de carro o yugo de carreta;
antes que rojo en el hogar, mañana,
ardas en alguna mísera caseta,
al borde de un camino;
antes que te descuaje un torbellino
y tronche el soplo de las sierras blancas;
antes que el río hasta la mar te empuje
por valles y barrancas,
olmo, quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecida.
Mi corazón espera
también, hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.

Antonio Machado, 4 de mayo de 1912

¡A TODA MÁQUINA,TRIUNFO!

J
janire_8540029
28/2/07 a las 10:12
En respuesta a yufei_5671857

Ah del barcooooooooooooo!!!!!!!!!.
¡Echadme un cabo,jolines,que llevo desde el domingo en el agua y estoy más arrugada que la momia de Ramsés!.
Ya me lo habéis echado,ya lo he cogido y ya estoy aquí arriba de nuevo,eso sí,no me mandéis trabajos duros que no puedo hacerlos de

AL RESTO,perdonadme si no estoy puesta al día,pero procuraré hacerlo.Os quiero,mis valientes.
Hoy debo volver al hospital,será la 5 vez en cuatro días,pero estaré alerta de lo que pase por aquí,prometido.
Y ahora,mis niñas,os dejo una de mis poesías preferidas de Antonio Machado,yo soy ese árbol...

A un olmo viejo.

Al olmo viejo, hendido por el rayo
y en su mitad podrido,
con las lluvias de abril y el sol de mayo
algunas hojas verdes le han salido.

¡El olmo centenario en la colina
que lame el Duero! Un musgo amarillento
le mancha la corteza blanquecina
al tronco carcomido y polvoriento.

No será, cual los álamos cantores
que guardan el camino y la ribera,
habitado de pardos ruiseñores.

Ejército de hormigas en hilera
va trepando por él, y en sus entrañas
urden sus telas grises las arañas.

Antes que te derribe, olmo del Duero,
con su hacha el leñador, y el carpintero
te convierta en melena de campana,
lanza de carro o yugo de carreta;
antes que rojo en el hogar, mañana,
ardas en alguna mísera caseta,
al borde de un camino;
antes que te descuaje un torbellino
y tronche el soplo de las sierras blancas;
antes que el río hasta la mar te empuje
por valles y barrancas,
olmo, quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecida.
Mi corazón espera
también, hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.

Antonio Machado, 4 de mayo de 1912

¡A TODA MÁQUINA,TRIUNFO!

Trufi!!!!
Qué alegria volverte a ver!!! Eso es buena señal, ¿has notado nuestras energias? seguro que sí ¿verdad?
LA poesia preciosa, a mi también me encanta, mi hermana es una enamorada de Antonio Machado y esta poesia más de una vez me la ha recitado.
"Mi corazón espera
también, hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera" (el milaagro se hará mi niña...y verás la luz y la esperanza...."
Un beso muy fuerte.

F
flores_8140137
28/2/07 a las 10:14
En respuesta a yufei_5671857

Ah del barcooooooooooooo!!!!!!!!!.
¡Echadme un cabo,jolines,que llevo desde el domingo en el agua y estoy más arrugada que la momia de Ramsés!.
Ya me lo habéis echado,ya lo he cogido y ya estoy aquí arriba de nuevo,eso sí,no me mandéis trabajos duros que no puedo hacerlos de

AL RESTO,perdonadme si no estoy puesta al día,pero procuraré hacerlo.Os quiero,mis valientes.
Hoy debo volver al hospital,será la 5 vez en cuatro días,pero estaré alerta de lo que pase por aquí,prometido.
Y ahora,mis niñas,os dejo una de mis poesías preferidas de Antonio Machado,yo soy ese árbol...

A un olmo viejo.

Al olmo viejo, hendido por el rayo
y en su mitad podrido,
con las lluvias de abril y el sol de mayo
algunas hojas verdes le han salido.

¡El olmo centenario en la colina
que lame el Duero! Un musgo amarillento
le mancha la corteza blanquecina
al tronco carcomido y polvoriento.

No será, cual los álamos cantores
que guardan el camino y la ribera,
habitado de pardos ruiseñores.

Ejército de hormigas en hilera
va trepando por él, y en sus entrañas
urden sus telas grises las arañas.

Antes que te derribe, olmo del Duero,
con su hacha el leñador, y el carpintero
te convierta en melena de campana,
lanza de carro o yugo de carreta;
antes que rojo en el hogar, mañana,
ardas en alguna mísera caseta,
al borde de un camino;
antes que te descuaje un torbellino
y tronche el soplo de las sierras blancas;
antes que el río hasta la mar te empuje
por valles y barrancas,
olmo, quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecida.
Mi corazón espera
también, hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.

Antonio Machado, 4 de mayo de 1912

¡A TODA MÁQUINA,TRIUNFO!

Guaaaaaaaaaaaapa
Que alegria!!!!! Me alegro saber de ti ,y me quedo a la espera de tu vuelta leyendo las preciosas palabras de Antonio Machado.
Un beso CAPITANA

F
flores_8140137
28/2/07 a las 10:17

Buenos días marineras
Pues empezamos muy bien la mañana con el saludo de Trufa .
Hoy voy a estar un poco liadilla, (Planes de Prevencion ... horrorosos), así que no voy a entrar mucho.
Scar, guapa, como siempre, ahí tocando la campana.
Chicas os dejo, que me llaman. Hasta lueguito.

Y
yufei_5671857
28/2/07 a las 10:18

Se me partió el mensaje...
Creo que era denmasiado largo...Bueno,pues que ya no sé qué decía,lo resumo un poco,que GRACIAS a todas las que me habéis sacado del agua,que aunque sigo un poco empapada,espero caminar por cubierta despacito...
Y que hay un grupito de mujeres que a base de SMS,llamadas y correos,amén de lo que aquí habéis escrito que me ha hecho regresar,aunque luego deba volver al hospital...
¡Qué rabia!.Me había quedado chulo el mensaje amterior,pero me pasé de largo por lo que se ve...
A RA,que a pesar de estar como está ha tenido tiempo de llamarme,aunque esa vez le del hospi era yo...TQM++++++.
MARMAR,SCAR...Os váis a arruinar en teléfono,no lo olvidaré NUNCA.
EVASON,he seguido tu consejo al pie de la letra,ya lo ves,mi niña.
A TODAS gracias por vuestro apoyo,me ayuda y me ayudará mucho,me va a hacer falta.
Procuraré ponerme al día poco a poco.
A las que las pruebas han dado genial,MIL COHETES PARA VOSOTRAS.
A TODA LA TRIPULACIÓN,y a la paralela...SOIS LAS MEJORES.
Lo repito,os QUIERO MUCHO.
UN BESO.

S
scar
28/2/07 a las 10:42
En respuesta a yufei_5671857

Se me partió el mensaje...
Creo que era denmasiado largo...Bueno,pues que ya no sé qué decía,lo resumo un poco,que GRACIAS a todas las que me habéis sacado del agua,que aunque sigo un poco empapada,espero caminar por cubierta despacito...
Y que hay un grupito de mujeres que a base de SMS,llamadas y correos,amén de lo que aquí habéis escrito que me ha hecho regresar,aunque luego deba volver al hospital...
¡Qué rabia!.Me había quedado chulo el mensaje amterior,pero me pasé de largo por lo que se ve...
A RA,que a pesar de estar como está ha tenido tiempo de llamarme,aunque esa vez le del hospi era yo...TQM++++++.
MARMAR,SCAR...Os váis a arruinar en teléfono,no lo olvidaré NUNCA.
EVASON,he seguido tu consejo al pie de la letra,ya lo ves,mi niña.
A TODAS gracias por vuestro apoyo,me ayuda y me ayudará mucho,me va a hacer falta.
Procuraré ponerme al día poco a poco.
A las que las pruebas han dado genial,MIL COHETES PARA VOSOTRAS.
A TODA LA TRIPULACIÓN,y a la paralela...SOIS LAS MEJORES.
Lo repito,os QUIERO MUCHO.
UN BESO.

Ayyyy
que bonita la poesía, ya la había leido hace tiempo y el volver a leerla me ha encantado, uyy que parece el reflejo de tu alma en estos momentos, el arbol carcomido, con homigas... será una metáfora... jeje

Pues tenía pensado llamarte hoy a ver que tal habías pasado la noche. Un abrazo mi rula ya hablaremos.

Biquiños para ti y para todas.

S
scar
28/2/07 a las 10:45
En respuesta a flores_8140137

Buenos días marineras
Pues empezamos muy bien la mañana con el saludo de Trufa .
Hoy voy a estar un poco liadilla, (Planes de Prevencion ... horrorosos), así que no voy a entrar mucho.
Scar, guapa, como siempre, ahí tocando la campana.
Chicas os dejo, que me llaman. Hasta lueguito.

Aggg
que rollo lo de los planes de prevención, tómalo con calma.

Biquiños pa ti tb.

Y
yufei_5671857
28/2/07 a las 11:03

Acuarela e itzíar...
¡GUAPAS!.
Esta vez oirás a esa nena llorar,lo va a hacer alto y fuerte,y le darás el pecho y le cambiarás millones de pañales...Ya lo verás,tesoro.
Tú sabes bien porqué tu historia me conmovió tanto...casi me pasó lo mismo con Claudia,ya te lo conté,hasta el peso,idéntico...
PERO AHORA SÉ QUE ESTA NENA HARÁ QUE TU OTRA NENA DESDE EL CIELO SONRÍA CON CADA SONRISA DE SU HERMANA Y DE SUS PAPIS.
Mucha suerte,mi reina.La mereces.
Un beso.

S
scar
28/2/07 a las 11:41

Evason
así que sí ehh, se te han acabado las bolsitas, pues eso se dice corazón, nada en un momentito te preparamos unas cuantas, no muchas, porque si no tienes provisiones y aunque sabemos que tú también nos vigilas para no zozobrar pues... queremos verte de vez en cuando, asi que te preparo poquitas ::

Bicos

Y
yufei_5671857
28/2/07 a las 12:00

A mi evason...
No te he visto nunca,niña mía,
pero te he soñado.
Ni tu voz resuena en mis oídos,
pero...
¡tantas veces la he escuchado!.
No te tengo al lado,mi princesa,
ni acudir rauda a tí puedo en ocasiones...
Pero acudo,sí,que acudo,
yo me subo a un teclado
y tú,TÚ siempre respondes.
No tengo palabras para decirte
lo que tú has hecho en este pecho,
pues aunque mi corazón haya roto y me traicione,
y aunque mi quebranto sea grande,doy por hecho
que allá en lejanía,pero cerca,estás tú,
y mi alma,aún entera
vuela hacia tí,y está contigo.

NO TENGO PALABRAS.LO SABES.

Para SIEMPRE,¿Desde?...SIEMPRE,así lo creo.

P
pabla_8264207
28/2/07 a las 13:23

Me asomo un minutito y
que alivio encontrar a Trufita. Bonita que me alegro de verte aunque con pocas fuerzas. No pasa nada cariño, aquí estamos para ofrecerte una sillita con unos buenos almohadones para que te sientes en cubierta y notes la brisa primaveral. Nosotras te acompañamos mientras esperamos a las demás compis que también están malitas del alma.Un abrazo muy fuerte preciosa.Tu sabes que te queremos mucho y como tu nos sostienes cada vez que caemos nosotras intentamos lo mismo. Digo intentamos porque no sé si somos capaces de hacerlo con tanto cariño y tanta dedicación como la que tu nos transmites.Te quiero mucho.
Acuarelaaaaa cuanto tiempo sin saber de tí. Veo que estás muy bien, disfrutando de Itzíar que pronto tendrás contigo.Te lo mereces bonita, toda la suerte del mundo.Otro beso
Morgana, te noto más animada. Dale mi niña, eres una valiente!
Merce, que ganas de vivir lo que tu vives cada día con esa ricura de tesorín que tienes. Me preguntabas que que tal lo llevaba, pues creo que bastante bien aunque con las típicas molestias. Náuseas, tetis muy sensibles etc.Pero que estoy muy contenta y espero tenerlo en los próximos meses.
Os tengo que dejar que me están atiborrando la mesa de trabajo. Que pesaos!
Intentaré entrar más tarde.Hasta luego!

F
flores_8140137
28/2/07 a las 15:31

Como se nota el dia festivo
de las Andaluzas EH! Que suerte! Chicas disfrutarlo mucho, y tu Lunita más que tienes el superpuente!
Bueno, pues hoy es otro buen día. Aparte de que he tenid bastante curro, además del pesao" (esto es lo malo) , me he preparado una excursión para el fin de semana al Parque Natural de MonfragÜe con mi amiga Lucía, y mi perrita Janis ...
Además cada vez vamos estrechando más lazos en el foro.
Bueno, no se si podré entrar luego, así que hasta mañana guapas
PD: Constancita, que me alegro mucho que vaya todo bien. Ya veras cpomo se te pasa el tiempo volando hasta la próxima eco

Y
yufei_5671857
28/2/07 a las 15:53

Hasta mañana,guapas,reguapas!
Me tengo que retirar de momento,tengo una cita ineludible esta tarde con unos señores de bata blanca...Bueno,corazones míos,SUGAR,que yo también te quiero mucho,mucho y que espero que ese garbancill@ crezca como un campeón,y lo está haciendo,¿a que sí?.Disfrútalo mucho,tesoro.
SCAR,qué decirte a tí,miña rula,que espero que estés recuperada del todo de la tripita y que Fredo ya no tenga retortijones...Eres un soplo de ese Océano maravilloso que baña A Coruña,frescura y bondad,que lo sé yo de buena tinta,que se nota,vamos.Un beso.
MERCE,que Mar ha pillado su primer catarillo,ya sabes que si tiene moquitos hay un aspirador de mucosidades en farmacias,a mí me fue muy bien con las mías,me las dejaba aliviadísimas,aunque seguro que ya lo sabes,seguro.Espero que se le pase prontito.He visto las fotos y estáis todos,los tres muy guapos.
MORGANA,ya hablaremos tú y yo de ese posible viaje tuyo a esta tierra en la que llueveeeeeeee mucho...Sería la rebomba,tesoro!.Un beso.
CONSTANZA,enhorabuena por esa enanilla (yo digo nena) que está genial,genial y por todas las buenas nuevas que me has dicho,me alegro mucho,mucho.
EVASON,que ahora sí te conozco la voz...lo sabía,tenías que tener esa voz...Era la que había oído.Ya te mandé muchos,pero te mando otro besiño.
Hoy se nota que hay poca gente,pero el barco navega seguro,porque aunque nadie esté al timón,este es un barco "vivo",y sabe cómo llevaros a puerto.
Millones de besos.
Vamos a pasar la ITV!!!!!..

Y
yufei_5671857
28/2/07 a las 15:55

Gracias,sandy!.
Otro besazo para tí,mi cielo.
Me voy a donde no quiero,pero me voy.
Cuídate mucho,mi uruguaya del alma.
TQM.

J
janire_8540029
28/2/07 a las 16:56

Hola guapas!!
Sí se nota la fiesta hoy eh?? disfrutad mucho las que salerosas andaluzas que estáis de fiestaaaaaa!!!

TRUFA, guapa, espero/esperamos que te den buenas noticias, esos señores de la bata blanca. Ya lo sabe, no estás sola en esta lucha.

EVASON, cada mensaje tuyo me llena de ilusión, me encanta que de vez en cuando hagas escuchar tu voz....tu vieje en paralelo es reconfortante ¿verdad?, qué paz i tranquilidad se respira en ese viaje.

SANDY, guapaaaaa, te echo de menos por aquí. Intenta relajarte del tema y ya verás que todo se consigue.(es difícil, lo sé)

MERCE, así que Mar está pochilla...cuidaos mucho.

MORGANA, ui!! qué fin de semana, que disfrutéis. Nosotros este finde también nos vamos, a un pueblo cerca de Andorra, un hotelito rural...ains!! qué ganas tengo.

SUGAR, tu lentejita está ahí bien agarradito a la vida. Ah! y pasa de los comentarios y conlfictos del trabajo, ahora lo que menos te conviene es ponerte nerviosa, inténtalo.

SCAR, guapa...que esta tarde estás calladita.

TORMENTA, un beso especial para ti.

...hasta luego....

S
scar
28/2/07 a las 17:41
En respuesta a janire_8540029

Hola guapas!!
Sí se nota la fiesta hoy eh?? disfrutad mucho las que salerosas andaluzas que estáis de fiestaaaaaa!!!

TRUFA, guapa, espero/esperamos que te den buenas noticias, esos señores de la bata blanca. Ya lo sabe, no estás sola en esta lucha.

EVASON, cada mensaje tuyo me llena de ilusión, me encanta que de vez en cuando hagas escuchar tu voz....tu vieje en paralelo es reconfortante ¿verdad?, qué paz i tranquilidad se respira en ese viaje.

SANDY, guapaaaaa, te echo de menos por aquí. Intenta relajarte del tema y ya verás que todo se consigue.(es difícil, lo sé)

MERCE, así que Mar está pochilla...cuidaos mucho.

MORGANA, ui!! qué fin de semana, que disfrutéis. Nosotros este finde también nos vamos, a un pueblo cerca de Andorra, un hotelito rural...ains!! qué ganas tengo.

SUGAR, tu lentejita está ahí bien agarradito a la vida. Ah! y pasa de los comentarios y conlfictos del trabajo, ahora lo que menos te conviene es ponerte nerviosa, inténtalo.

SCAR, guapa...que esta tarde estás calladita.

TORMENTA, un beso especial para ti.

...hasta luego....

Presente...
Es que llevo una tarde de contratos de alquiler y demás historias que no te cuento, yo parezco la chica multiusos, me rio por no llorar, a ver si por lo menos cuando pida aumento me lo dan jeje.

Aaa es que ya son casi las seis de la tarde, madre mia... Constanza mi corazón que envidia me das, esas minivacaciones.... prometen. Yo estoy a ver si encuentro un chollo de esos para semana santa pero me da a mi que me voy a quedar en casita porque vaya precios, ni que estuviesemos en Agosto. Si yo no pido mucho una casita rural aunque sea por aquí en Galicia me conformo, tampoco pido ir al Caribe ni ná, aunque si encontrase un chollo de esos aunque fuese me iba al Sur a ver si conocía a alguna compi jeje. O quizás unos días de relax en un Balneario tampoco me vendrían nada mal, no se... a ver si tengo suerte.

Sandy, despacito y con buena letra todo sale ya verás.

Sugar, cuidate mucho.

Gemo, llamando a Gemo, llamando a Gemo RING RING TOLÓN TOLÓN que no sabemos nada de usted desde casi el día que nos dió el noticiónNNNN.

Bicos

J
janire_8540029
28/2/07 a las 18:12
En respuesta a scar

Presente...
Es que llevo una tarde de contratos de alquiler y demás historias que no te cuento, yo parezco la chica multiusos, me rio por no llorar, a ver si por lo menos cuando pida aumento me lo dan jeje.

Aaa es que ya son casi las seis de la tarde, madre mia... Constanza mi corazón que envidia me das, esas minivacaciones.... prometen. Yo estoy a ver si encuentro un chollo de esos para semana santa pero me da a mi que me voy a quedar en casita porque vaya precios, ni que estuviesemos en Agosto. Si yo no pido mucho una casita rural aunque sea por aquí en Galicia me conformo, tampoco pido ir al Caribe ni ná, aunque si encontrase un chollo de esos aunque fuese me iba al Sur a ver si conocía a alguna compi jeje. O quizás unos días de relax en un Balneario tampoco me vendrían nada mal, no se... a ver si tengo suerte.

Sandy, despacito y con buena letra todo sale ya verás.

Sugar, cuidate mucho.

Gemo, llamando a Gemo, llamando a Gemo RING RING TOLÓN TOLÓN que no sabemos nada de usted desde casi el día que nos dió el noticiónNNNN.

Bicos

Guapa...
pués que no te den tanto trabajo que aquí te necesitamossssss.....

Sí realmente salir en fechas como Semana Santa o agosto están los precios por las nubes....por eso, nos. de vez en cuando hacemos alguna escapadita (de finde) que no cuesta tanto.Pués este hotel que vamos es muy barato..y está rodeado de montañas.

Bueno, creo que ya no entraré más proque ahora viene mi sobri y le ayudo a estudiar...si no entro más.... HAsta mañana....Millones de besos para todas.

Y
yufei_5671857
1/3/07 a las 9:32

nuestra ra
Acabo de enterarme por EVASON Y por un mensaje de voz de la propia Ra,que tengo ahora pegado a laoreja y no paro de escuchar y reescuchar que ha sido ingresada de nuevo,supongo que ni siquiera quiere que se sepa esto,porque no lo ha hecho público en el foro,ya sabéis cómo es,no quiere preocuparnos,quiere pasar desapercibida y tragarse esto ella sola y decirlo a cuatro o cinco nada más...pero esta vez,mi RA,perdóname si soy indiscreta,perdóname si hago público tu dolor y escribo aquí,pero lo hago porque CREO FIRMEMENTE EN EL PODER DE LAS BUENAS VIBRACIONES,Y CREO PORQUE LO SENTÍ EN MIS PROPIAS CARNES CUANDO ATRAVESÉ LAS PUERTAS DE UN QUIRÓFANO,érais todas apoyándome,ahí estábais...
Hoy,asquerosa mañana de viento y lluvia aquí en Santiago,mañana propicia para la lágrima,acompañan las nubes a mis ojos...Estoy profundamente abatida y preocupada,me DUELE TU DOLOR,me angustia pensar en ese sufrimiento tuyo y en la incertidumbre que debes tener ahora,y ALUCINO que aún así me llamases para decirme si te quería quitar protagonismo con los hospis...
No me sale nada que resulte tranquilizador,aunque quisiera infundirte paz y sosiego,aunque quisiera ser meiga de verdad y darte un bebebdizo que calmase tus dolores y aliviase tu corazón y tu alma.
¡Cómo me gustaría poder verte!.Te daría un abrazo GIGANTE,pero suave,acariciaría tu peliño y te cogería de la mano,te llevaría a dar una vuelta imaginaria por Italia,en donde hace nada estuviste,un paseo por campos verdes ya florecidos,con olor a margaritas,un vuelo por las nubes sin necesidad de avión,así,como supermán,las dos de la mano,y me gustaría verte sonreír y recuperar la salud perdida...
Quiero que sepas que TE QUIERO MUCHO,que espero que los dolores cedan y puedas a estas horas estar tranquila y descansando un poco,le exijo a DIOS,es que se lo exijo ya,porque no es justo,NO LO ES,que si puede hacer algo,que lo haga de inmediato,que te ponga buena rápido.
CHICAS TODAS,mandémosle a nuestra TORMENTA,a RA,una larga lista de apoyo,unámonos para mandarle fuerzas y desearle el bien y la salud que merece.Ayudadme a enviarle nuestro cariño.POR FAVOR!.
TE QUIERO,CARIÑO.LO SABES BIEN.POR FAVOR,PONTE BUENA.MUCHOS BESOS,TU MEIGA.

F
flores_8140137
1/3/07 a las 10:10
En respuesta a yufei_5671857

nuestra ra
Acabo de enterarme por EVASON Y por un mensaje de voz de la propia Ra,que tengo ahora pegado a laoreja y no paro de escuchar y reescuchar que ha sido ingresada de nuevo,supongo que ni siquiera quiere que se sepa esto,porque no lo ha hecho público en el foro,ya sabéis cómo es,no quiere preocuparnos,quiere pasar desapercibida y tragarse esto ella sola y decirlo a cuatro o cinco nada más...pero esta vez,mi RA,perdóname si soy indiscreta,perdóname si hago público tu dolor y escribo aquí,pero lo hago porque CREO FIRMEMENTE EN EL PODER DE LAS BUENAS VIBRACIONES,Y CREO PORQUE LO SENTÍ EN MIS PROPIAS CARNES CUANDO ATRAVESÉ LAS PUERTAS DE UN QUIRÓFANO,érais todas apoyándome,ahí estábais...
Hoy,asquerosa mañana de viento y lluvia aquí en Santiago,mañana propicia para la lágrima,acompañan las nubes a mis ojos...Estoy profundamente abatida y preocupada,me DUELE TU DOLOR,me angustia pensar en ese sufrimiento tuyo y en la incertidumbre que debes tener ahora,y ALUCINO que aún así me llamases para decirme si te quería quitar protagonismo con los hospis...
No me sale nada que resulte tranquilizador,aunque quisiera infundirte paz y sosiego,aunque quisiera ser meiga de verdad y darte un bebebdizo que calmase tus dolores y aliviase tu corazón y tu alma.
¡Cómo me gustaría poder verte!.Te daría un abrazo GIGANTE,pero suave,acariciaría tu peliño y te cogería de la mano,te llevaría a dar una vuelta imaginaria por Italia,en donde hace nada estuviste,un paseo por campos verdes ya florecidos,con olor a margaritas,un vuelo por las nubes sin necesidad de avión,así,como supermán,las dos de la mano,y me gustaría verte sonreír y recuperar la salud perdida...
Quiero que sepas que TE QUIERO MUCHO,que espero que los dolores cedan y puedas a estas horas estar tranquila y descansando un poco,le exijo a DIOS,es que se lo exijo ya,porque no es justo,NO LO ES,que si puede hacer algo,que lo haga de inmediato,que te ponga buena rápido.
CHICAS TODAS,mandémosle a nuestra TORMENTA,a RA,una larga lista de apoyo,unámonos para mandarle fuerzas y desearle el bien y la salud que merece.Ayudadme a enviarle nuestro cariño.POR FAVOR!.
TE QUIERO,CARIÑO.LO SABES BIEN.POR FAVOR,PONTE BUENA.MUCHOS BESOS,TU MEIGA.

Me uno a vosotras
y le mando desde aquí todas mis buenas vibraciones y mi fuerza para que se recupere física y emocionalmente lo antes posible.
Un beso

J
janire_8540029
1/3/07 a las 11:04

Ra...estamos contigo.
Menos mal que ya está fuera de peligro, la verdad es que me asusté mucho por ella. Podía pasar lo peor.
Si ya no sangra la herida y le pueden salvar la trompa, son muy buenas noticias!!!
Es cierto...de dónde sacará las fuerzas esta mujer...con todo lo que ha pasado y está pasando, yo creo que no aguantaria!!
RA, guapa, desde aquí te mandamos toda nuestra fuerza para que sigas adelante y superes este bache que la vida se ha empeñado en volver a ponerte delante. Pero contigo no va a poder!!!Aunque ahora deberás descansar por un tiempo y recuperarte física y, sobretodo, psicologicamente. Todo saldrá bien. T'estimem (te queremos)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir