Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
F
flores_8140137
5/3/07 a las 12:25
En respuesta a kyra_8683196

Hola preciosas
bueno pues aqui estoy otra vez¿que tal habeis estado estos dias?me parece que va a ser imposible ponerme al dia, porque he visto que habeis escrito un monton pero bueno cuando tenga tiempo ire leyendo cositas.
Mis vacaciones fenomenal, nos lo hemos pasado muy bien nos ha hecho muy buen tiempo y sobre todo hemos cambiado de aires, pero como no siempre puede salir todo bien el miercoles mi chico se puso malito menudo susto me dio, se mareaba y se encontraba fatal asi que nos fuimos a urgencias y bueno le dijeron que no parecia nada serio, pero menudo susto nos dimos menos mal que solo quedo en el susto, asi que estos dias le han sentado muy bien la verdad es que tiene mucha presion y yo creo que se le junto un poco todo asi que ahora a tomarnos las cosas con mas calma.Por lo demas muy bien lo peor que se han pasado rapido, me he acordado mucho de vosotras pero es que no he tenido ni un momento entre unas cosas y otras para buscar algun sitio con internet, pero me perdonais verdad?porque ya estoy de vuelta.
He leido algo pero no se de lo que me acordare.

NEKI,que lo peor ya ha pasado nena y que Noa sigue contigo, ya no te queda casi nada para tenerla en brazos.un besazo guapa

CONSTANZA,no estudies mucho que los libros son tan aburridos, menudo susto te darias cuando llamaron del hospital menos mal que no era nada,¿que tal el finde, habeis estado fuera?

MORGANA,espero que hayas conseguido relajarte el finde y que hayas estado tranquilita.un besazo guapa

MERCE,pobrecita Mar, tan pequeños no deberian ponerse enfermos es que dan una penita, que se mejore pronto.

TRUFA,¿hoy tenias pruebas?que tal ha ido espero que de maravilla.

SCAR,preciosa que tal estais tu y Fredo?

Bueno chicas os dejo que tengo un monton de cosas atrasadas, en cuanto pueda vuelvo a ver si me pongo un poco al dia.Besitos para todas

Como no
Ibamos a cruzar el mensaje tu y yo ....
Bienvenida Guapetona, que te hemos echado mucho de menos....

Ver también

F
flores_8140137
5/3/07 a las 12:26
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapas!!
Qué tal el finde? yo bien, ya os comenté que nos íbamos fuera...y han sido unos dias de mucho relax y desconexión, aunque cortos claro!!

GEMOIDEA, me alegro de tus buenas noticias, y de "verte" tan tranquila y optimista, muy bien!!

TRUFA, espero que los sres. de batas blanca te hayan dado buenas soluciones. Un bso muy, muy fuerte.

SCAR, guapetona, que siempre estás al pie del cañón,despertando a la tripulación.

NURI, guapa, que te echo de menos. Espero que las dichosas náuseas ya vayan remitiendo.

MORGANA, espero que el finde te haya ido estupendo para desconectar y relajarte.

ELSA, hoy ya de vuelta?? te hemos echado de menos.

Bueno chicas, sigo por aquí..me voy a estudiar un poco.

Constanza...
Ves, si es que se me van los nombres me alegro mucho que hayas disfrutado estos días.
Yo he vuelto mejor que me fuí, que es d elo que se trata
Y el garbancito, que tal?
Un beso guapa

F
flores_8140137
5/3/07 a las 12:28

Si es que no me entero
Creia que la que estaba constipada eras tú, no la peque.
Cuidanosla mucho.
Besazos

S
scar
5/3/07 a las 12:43

Qué bien os lo montáis todas
jeje

Neki, ayyy esos nerviossss (normalísimos en tu caso)juegan muy malas pasadas verdad?. No te preocupes por ir al hospital, tu pagas no?? pues que se aguanten, que para eso están, si con eso tu angustia desciende pues nada AL HOSPITAL. Las contracciones es normal está cercita y en cualquier momento te sorprende, esta NOAAA va a ser muy especial ya verás. Un abrazo muy fuerte y NO SUFRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡
que no me entere yo!

Constanza, que bien unos diítas siempre relajan mucho. Bicos.

Morgana, me alegro un montón, te noto mejor, más relajadaaaaaaaaaaaaaaa y sobre todo muy contenta y eso me hace feliz, ya sabes cuando las pilas empiecen a descargarse OTRA VEZZZZZZZZZZZZ UNOS DIITAS DE RELAX. Bicos para ti guapísima.

Trufi, ayyy que te voy a decir ya, que te cuides mucho mi Capi que ya queda menos.

Merce, cuida mucho de nuestros sobris, sobre todo de Mar, pobrecita son tan pequeños y lo pasan tan mal snif snif los moquitos, la tos... ayy cuidala mucho. Bicos.

Hasta la tarde que no me queda nada y me voy a recoger a Fredo.

Bicos

S
scar
5/3/07 a las 12:48

Elsa...
que no te había visto, Dios que despiste!

Pues ya medio recuperados, por aquí hay un virus de mil demonios, ayer empezó mi primo igual aunque el vomitando a cada rato. Me alegro de que os lo hayáis pasado bien.

Mdlunita o era Sugar ay que no me acuerdo, bueno a las dos un besiño y a la que tenía la reunión, creo que Sugar pues ya sabes entra relajadita, que se alteran pues te levantas y te vas no se merecen ni que les contestes o simplemente un "cuando estéis más relajados y eso os permita pensar con claridad hablamos".

Bicos

J
janire_8540029
5/3/07 a las 13:22

Hola de nuevo!!
MORGANA, que me alegra muchísimo lo bien que te ha ido esta escapadita. Yo si vi el eclipse, sin prismáticos, fue precioso ¿Verdad?. Dónde yo estaba el cielo estaba tan lleno de estrellas que pensé en todas vosotras.

ELSA, qué bien vuestras vacaciones!! y suerte que lo de tu maridín fue sólo un susto!! Dí que sí, ahora a tormarse las cosas con calma...que la vida es bella.

MERCE, cuidaos mucho!!

SCAR, TRUFA, mis galleguiñas del alma!!

Ah! quería hacer fotos,y luego ponerlas en el álbum pero resulta que las pilas de la cámara se cargaron mal...cosas de la tecnología. Qué rabia!!!

K
kyra_8683196
5/3/07 a las 13:52
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapas!!
Qué tal el finde? yo bien, ya os comenté que nos íbamos fuera...y han sido unos dias de mucho relax y desconexión, aunque cortos claro!!

GEMOIDEA, me alegro de tus buenas noticias, y de "verte" tan tranquila y optimista, muy bien!!

TRUFA, espero que los sres. de batas blanca te hayan dado buenas soluciones. Un bso muy, muy fuerte.

SCAR, guapetona, que siempre estás al pie del cañón,despertando a la tripulación.

NURI, guapa, que te echo de menos. Espero que las dichosas náuseas ya vayan remitiendo.

MORGANA, espero que el finde te haya ido estupendo para desconectar y relajarte.

ELSA, hoy ya de vuelta?? te hemos echado de menos.

Bueno chicas, sigo por aquí..me voy a estudiar un poco.

Constanza
que me alegro mucho que estos dias de relaz te hayan sentado bien, mira pues ya sabes si podeis hacerlo mas amenudo, es que sientan divinamente. Siempre se hacen cortos a nosotros nos ha pasado lo mismo que se pasa muy rapido pero bueno, menos es nada.
Un besazo guapa

G
gina_5873136
5/3/07 a las 14:54
En respuesta a yoko_8090637

Hola chicas.
Bueno, pues yo soy nueva aquí. hasta ahora entraba en un post sobre aborto por mola parcial, puesto que es lo que me ocurrio el 28 de noviembre de 2006. Pero veo que aquí gozais de un gran optimismo, apoyandoos unas en las otras, por lo que si me permitis, me gustaría unirme al grupo. Tras 2 meses y medio, 2 legrados y alguna otra cosilla, finalmente tengo la beta en 4, y aunque continuo con los controles, espero ansiadamente la luz verde. Hasta el 27 no tengo cita con la gine, pero espero que me de buenas noticias y la beta esté ---. A partir de ahí no se como ira la cosa, en un principio me dijeron que si era mola total, debia esperar un año. Pero finalmente se confirmo mola parcial ,por lo que no se si variará el tiempo de espera, que opinais? Un saludo para yisesa que veo que tambien andas por aquí. Animos para todas.

Yo también he tenido una mola parcial
Hola! Nunca había escrito pero hace tiempo que sigo los foros y me han ayudado bastante a superar el miedo cuando me diagnosticaron una mola parcial. Me hicieron el legrado el 14 de diciembre de 2006 y mañana me ingresan para hacerme otro. Estoy bastante asustada porque aunque me ha bajado el nivel de la beta, aún estoy en 300. El médico me ha dicho que tras el legrado de mañana la beta seguramente bajará más rápido. Estoy teniendo reglas muy abundantes e irregulares. ¿A alguna le ha pasado esto tras un legrado?
Bueno chicas, gracias a todas por vuestros comentarios pasados y futuros. Un abrazo

S
scar
5/3/07 a las 15:51

Venga....
arriba dormilonas, que la siesta se hace de media hora no más!

Bueno a las preñis os dejamos un poquitín más pero el resto A CUBIERTA!, que he puesto las mesas fuera y hay que retomar fuerzas, esta brisa se siente divina ahh y he hecbo café para quien quiera, pastas un poquito más tarde que aún está reposando la comida.

Bicos

P
pabla_8264207
5/3/07 a las 16:26

Hola bonitas!!!!!!
aquí estoy rescatada entre papeles y llamadas de teléfono. Es lunes y se vuelve al trabajo con pocas ganas y menos ánimos pero así es la vida y hay que ganársela, verdad? la dichosa reunión es mañana por la mañana a las 9. necesito todas vuestras energías para que se haga justicia y se pongan las cosas en su sitio. Os contaré en cuanto pueda. Estoy bien aunque no os niego que mañanita no sé si estaré tan tranquila. Seguiré vuestro consejo y trataré de pensar solo en mi garbancito para mantener la calma. Me ocurre ahora que cuando me agito me late el corazón muy aprisa y me siento muy rara. Todo el fin de semana me he encontrado muy cansada y sobre todo que no me tengo en pié cuando como. Tengo que tumbarme en el sofá porque casi me mareo. Ya como menos cantidad que normalmente pero no mejora la cosa. Las náuseas son fuertes durante todo el día y si como malo pero si no como pues me mareo y la sensación de pozo sin fondo se apodera de mí. Y los gases me traen frita. El sábado me asusté mucho porque empezó a dolerme el vientre y la cintura bastante. Pensé que ocurría algo raro y me fuí a la cama.Reposando y visitando el baño a menudo se me fué pasando. De todos modos notaba bastante dolorcillos como de warry, eso si sin sangrado. Hoy parece que se me han pasado, solo queda la sensación de vientre hinchado constante y las benditas náuseas.
Tengo cita con el gine el próximo martes por la mañana para nueva eco. Veremos.
Neki,ya pasó ese día tan feo y tu Noa ahí donde tiene que estar, ánimo que queda poco!
Morgana, que finde que te has pasado pirata! así me gusta que disfrutes y cargues energía.
Elsanu, bienvenida tras esas merecidas vacaciones.
Trufita, como estás niña bonita?
Merce, que se cure tu mar pronto y que llegue la primavera pa que se lleve to lo malo guapa!
Scar, cuento contigo para tus conjuros mágicos mañana. No me dejes eh? que tengo que sobrevivir a la maldita reunión!
Y a toda la tripulación, arriba chicas poquito a poquito eso sí quien lo necesite.
Un besote a todas!
Ah! bienvenida lulilla y enhorabuena por tu embarazo. Verás que esta vez lo conseguimos.

Sugar + garbancito 6+6

Y
yufei_5671857
5/3/07 a las 16:34

Buenas tardes,guapas...y hasta mañana.
Antes de nada,darle la bienvenida a LULILLA,enhorabuena por ese enanito que nos traes contigo.Aquí,ya ves que hay muchas que están como tú,en esa maravillosa espera,alguna a punto de verle ya la cara...Pues,eso,que una nueva tripulanta más para este barco.Encantada!!!!.
SANATAS,corazón,qué bien que estés fenomenal...ME ENCANTA LEERLO!.Cuídate mucho,cuida a la lentejita que en nada ya no será tan lentejita,que el tiempo pasa volando y dentro de "ná",segundo trimestre,cariño.
EMMA,NEKI,AINHOA...calentando motores...BRUMM,BRUMM,BRUMM...¡AY,QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAAAA!.
MORGANA,que me alegro de que tengas agujetas,que sí,que eso es porque lo pasaste bien y disfrutaste el finde...¡Guapa!.
SCAR mía,acabo de tomar ese café (en serio),y estaba mmmmmmm.TQM.
ELSA,bienvenida,niña,se te echaba de menos muuuuuuuuuucho,a ver si vienes con energías renovadas,me alegro que tu maridito sólo te diese un susto,que no haya sido nada,cariño.Un besazo.
MARMAR,que viajas en paralelo...Gracias por esa llamada esta mañana,llegó como caída del cielo,cuando más la necesitaba,me vino genial.Cuídate mucho,mucho.
EVASON,mi piratilla con pase permanente...Aquí ya,ya...bueno,tú me entiendes ese YA...Sin palabras.SÓLO GRACIAS.Petonets.
MERCE,a ver qué le han dado a nuestra peque MAR para que se ponga buenecita,pero con los mimos de mami,seguro que ya está mucho mejor.
TODAS PREÑIS,a cuidarse mucho,mucho...Algunas ya estáis tan cerca de la semana 30!.Y otras que ayer tímidamente anunciábais el +++ ya casi estáis en la 20!.Y hay tantas recién +++!.Cuidad a esos tripulantillos mucho.Son vuestro mayor logro.
TODAS BUSCANDO...Seguid el mapa,aunque sea imaginario.Un mapa trazado con una perfección inmaculada,un mapa con GPS que os llevará directas,o si no,dando un rodeo a vuestro deseo más anhelado.Lo lograréis.
TODAS EN ESPERA,venga niñas,que dentro de nada pasan los días,las semanas,los meses y ya podréis añadiros a la lista anterior,y luego,a la de más arriba y...
Me voy un poco pronto hoy,pero tengo cosas que hacer ya!.
Hasta mañana.
Mil besiños.

A
adhara_8419718
5/3/07 a las 17:25

Buenas tardes chicas
Pues aquí estoy de vuelta también, han sido dos días cortos y muy ajetreados porque tenía cosas que arreglar y claro, hay que aprovechar proque luego con el trabajo y el joio horario no se puede hacer nada.

Elsa me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones y menos mal que lo de tu marido solo fue un sustillo, estos hombres cuando se ponen malos son tremendos, al menos el mío, coje un simple resfriado y parece que se muere, jajajaja.

Sandy, no desesperes, yo también llevo aquí como seis meses y aun nada pero somos mujeres luchadoras y lo vamos a conseguir tarde o temprano.

Neki guapa, que ya te queda poco como Ainhoa, que emoción, debeis estar nerviosísimas e ilusionadas y....de todo, besos.

He intentado leer algo para ponerme al día pero la verdad es que ha sido poco, me gustaría nombraros a todas pero no me he quedado con mucho porque ha sido un repaso rapidísimo, lo que suele pasar aquí como me imagino que en todos los trabajos es que lo mio no lo hace nadie y claro ahora llego y está todo acumulado.

Mañana voy a recojer los resultados de los análisis, espero que estén y por fin sepan decirme algo y darme una solución para mi regla que por cierto sigue sin venir, el miércoles volví a hacerme un test por si acaso y nada, negativo negativo aunque me pasó algo muy raro, porque la ventanita donde se ve el resultado se quedó toda rosa, con la raya de control muy marcada pero el fondo rosa entero cuando normalmente el color desaparece y se queda solo la raya ¿no?, no se, era uno que no había utilizado nunca y lo mismo es así.

Bueno voy a intentar leer desde el día 28 para saber que ha ocurrido por aquí estos días. Muchos besos a todas.

S
scar
5/3/07 a las 17:42
En respuesta a pabla_8264207

Hola bonitas!!!!!!
aquí estoy rescatada entre papeles y llamadas de teléfono. Es lunes y se vuelve al trabajo con pocas ganas y menos ánimos pero así es la vida y hay que ganársela, verdad? la dichosa reunión es mañana por la mañana a las 9. necesito todas vuestras energías para que se haga justicia y se pongan las cosas en su sitio. Os contaré en cuanto pueda. Estoy bien aunque no os niego que mañanita no sé si estaré tan tranquila. Seguiré vuestro consejo y trataré de pensar solo en mi garbancito para mantener la calma. Me ocurre ahora que cuando me agito me late el corazón muy aprisa y me siento muy rara. Todo el fin de semana me he encontrado muy cansada y sobre todo que no me tengo en pié cuando como. Tengo que tumbarme en el sofá porque casi me mareo. Ya como menos cantidad que normalmente pero no mejora la cosa. Las náuseas son fuertes durante todo el día y si como malo pero si no como pues me mareo y la sensación de pozo sin fondo se apodera de mí. Y los gases me traen frita. El sábado me asusté mucho porque empezó a dolerme el vientre y la cintura bastante. Pensé que ocurría algo raro y me fuí a la cama.Reposando y visitando el baño a menudo se me fué pasando. De todos modos notaba bastante dolorcillos como de warry, eso si sin sangrado. Hoy parece que se me han pasado, solo queda la sensación de vientre hinchado constante y las benditas náuseas.
Tengo cita con el gine el próximo martes por la mañana para nueva eco. Veremos.
Neki,ya pasó ese día tan feo y tu Noa ahí donde tiene que estar, ánimo que queda poco!
Morgana, que finde que te has pasado pirata! así me gusta que disfrutes y cargues energía.
Elsanu, bienvenida tras esas merecidas vacaciones.
Trufita, como estás niña bonita?
Merce, que se cure tu mar pronto y que llegue la primavera pa que se lleve to lo malo guapa!
Scar, cuento contigo para tus conjuros mágicos mañana. No me dejes eh? que tengo que sobrevivir a la maldita reunión!
Y a toda la tripulación, arriba chicas poquito a poquito eso sí quien lo necesite.
Un besote a todas!
Ah! bienvenida lulilla y enhorabuena por tu embarazo. Verás que esta vez lo conseguimos.

Sugar + garbancito 6+6

Allí estaré...
y si me necesitas ya sabes toca la campana que me planto ahí rápidamente, y si le tengo que gritar a alguien pues también pero tu ni te alteres, ya sabes "no hace daño quien quiere si no quien puede"

Conjuros... ummmm ummmm ummmm me concentraré y mañana a las 9 oclock estaré como una coraza a tu alrededor ummm ummm ummm sapos y murcielagos.... lagartijas y .... proteged a Sugar de los maléficos y las malvadas... umm ummm ummm

Bicos mi niña y tu ya sabes entras, cabeza alta no tienes nada que perder ni nada que ocultar, escuchas y cuando intenten provocarte te lenvatas y HASTA LUEGO, que yo ya me encargaré de ellos tu ocúpate del garbancillo que es lo MÁS IMPORTANTE.

Biquiños


S
scar
5/3/07 a las 17:50

No sigas...
por ahí, ese camino no es el correcto, se que cuesta y que a veces al mirar la lista... ¿y por qué? verdad que te lo preguntas, pues no debes, tienes que ser optimista y pensar bueno otra vez será. Si no lo que conseguirás será ir cayendo y cayendo hasta que la profundidad sea tal que subir de nuevo cueste un esfuerzo enorme, es mejor pensar en otra cosa e intentar tener el mayor tiempo posible ocupado, yo si me apuntaría a natación o al gym, yo antes iba todos los días, incluso en verano y ahora tengo pensado volver, lo echo mucho de menos.

Biquiños y aupa ese ánimo.

W
weiwei_8683557
5/3/07 a las 17:55

Leo, leo y leo pero
es imposible que me ponga al día.
Yo sigo con mis vómitos pero de vez en cuando tengo algún día bueno y consigo estar bien, hoy no es el caso,jooooooo. Los mareos creo que van mejor aunque la última vez que perdí el conocimiento fue horrible porque luego no me acordaba de que estaba en el centro de salud, mi último recuerdo era estar durmiendo en mi cama así que menudo susto.

El día 12 me hacen eco para ver el pliegue nucal (12 semanitas) y el 13 análisis del screening prenatal y matrona, ya os contaré.

Neki, madre mía!!!!! si no te queda nada, qué ilusión.

constanza mi niña, que yo tb te echo de menos, a ver si puedo salir de la enfermería.

Trufiña, espero que estés un poquito mejor capi.

Merce, cómo lo haces???? con Mar y acordándote de todas nosotras, Mar debe ser un angelito.

Gemo, TQM.

En fin, sé que me dejo a un montón pero no recuerdo casi nada de todo lo que he leido. Morgana, sanatas, scar, sandy...... besitos a todas. Se ha despertado mi niño y está llorando, a ver si encuentro luego otro ratito.

NURI + BICHITO (QUE SE QUEDA CON MAMI)

S
scar
5/3/07 a las 18:14
En respuesta a adhara_8419718

Buenas tardes chicas
Pues aquí estoy de vuelta también, han sido dos días cortos y muy ajetreados porque tenía cosas que arreglar y claro, hay que aprovechar proque luego con el trabajo y el joio horario no se puede hacer nada.

Elsa me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones y menos mal que lo de tu marido solo fue un sustillo, estos hombres cuando se ponen malos son tremendos, al menos el mío, coje un simple resfriado y parece que se muere, jajajaja.

Sandy, no desesperes, yo también llevo aquí como seis meses y aun nada pero somos mujeres luchadoras y lo vamos a conseguir tarde o temprano.

Neki guapa, que ya te queda poco como Ainhoa, que emoción, debeis estar nerviosísimas e ilusionadas y....de todo, besos.

He intentado leer algo para ponerme al día pero la verdad es que ha sido poco, me gustaría nombraros a todas pero no me he quedado con mucho porque ha sido un repaso rapidísimo, lo que suele pasar aquí como me imagino que en todos los trabajos es que lo mio no lo hace nadie y claro ahora llego y está todo acumulado.

Mañana voy a recojer los resultados de los análisis, espero que estén y por fin sepan decirme algo y darme una solución para mi regla que por cierto sigue sin venir, el miércoles volví a hacerme un test por si acaso y nada, negativo negativo aunque me pasó algo muy raro, porque la ventanita donde se ve el resultado se quedó toda rosa, con la raya de control muy marcada pero el fondo rosa entero cuando normalmente el color desaparece y se queda solo la raya ¿no?, no se, era uno que no había utilizado nunca y lo mismo es así.

Bueno voy a intentar leer desde el día 28 para saber que ha ocurrido por aquí estos días. Muchos besos a todas.

Bienvenida
Tranquila y que sea lo que Dios quiera, no te agobies, si te quedas más tranquila prueba con otro.

Con el trabajo más de lo mismo, Roma no se hizo en dos días así que poquito a poco no te vayas a estresar ya.

Bicos

S
scar
5/3/07 a las 18:18
En respuesta a weiwei_8683557

Leo, leo y leo pero
es imposible que me ponga al día.
Yo sigo con mis vómitos pero de vez en cuando tengo algún día bueno y consigo estar bien, hoy no es el caso,jooooooo. Los mareos creo que van mejor aunque la última vez que perdí el conocimiento fue horrible porque luego no me acordaba de que estaba en el centro de salud, mi último recuerdo era estar durmiendo en mi cama así que menudo susto.

El día 12 me hacen eco para ver el pliegue nucal (12 semanitas) y el 13 análisis del screening prenatal y matrona, ya os contaré.

Neki, madre mía!!!!! si no te queda nada, qué ilusión.

constanza mi niña, que yo tb te echo de menos, a ver si puedo salir de la enfermería.

Trufiña, espero que estés un poquito mejor capi.

Merce, cómo lo haces???? con Mar y acordándote de todas nosotras, Mar debe ser un angelito.

Gemo, TQM.

En fin, sé que me dejo a un montón pero no recuerdo casi nada de todo lo que he leido. Morgana, sanatas, scar, sandy...... besitos a todas. Se ha despertado mi niño y está llorando, a ver si encuentro luego otro ratito.

NURI + BICHITO (QUE SE QUEDA CON MAMI)

Holaaaaaaaaaaaaa
Nuri, cariño cachis con los mareos, cuidate que pronto pasarán. Cuida mucho del enano pobrecito espero que ya esté más tranquilo.

Ánimo Nuri que lo vas a conseguir, dentro de nada pasarán los mareos y los vómitos y luego todo será coser y cantar.

Bicos

A
adhara_8419718
5/3/07 a las 18:39
En respuesta a weiwei_8683557

Leo, leo y leo pero
es imposible que me ponga al día.
Yo sigo con mis vómitos pero de vez en cuando tengo algún día bueno y consigo estar bien, hoy no es el caso,jooooooo. Los mareos creo que van mejor aunque la última vez que perdí el conocimiento fue horrible porque luego no me acordaba de que estaba en el centro de salud, mi último recuerdo era estar durmiendo en mi cama así que menudo susto.

El día 12 me hacen eco para ver el pliegue nucal (12 semanitas) y el 13 análisis del screening prenatal y matrona, ya os contaré.

Neki, madre mía!!!!! si no te queda nada, qué ilusión.

constanza mi niña, que yo tb te echo de menos, a ver si puedo salir de la enfermería.

Trufiña, espero que estés un poquito mejor capi.

Merce, cómo lo haces???? con Mar y acordándote de todas nosotras, Mar debe ser un angelito.

Gemo, TQM.

En fin, sé que me dejo a un montón pero no recuerdo casi nada de todo lo que he leido. Morgana, sanatas, scar, sandy...... besitos a todas. Se ha despertado mi niño y está llorando, a ver si encuentro luego otro ratito.

NURI + BICHITO (QUE SE QUEDA CON MAMI)

Guapa
¿Que tal?, tenía muchas ganas de verte por aquí, siento que sigas con los vómitos y los mareos pero seguro que pasarán pronto.

Muchos besos para ti y tu bichito

S
scar
5/3/07 a las 18:44

Hasta mañana
tripulantas, compañeras, amigas!

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA, saldrá el sol y los rayitos nos iluminarán para seguir el rumbo marcado.

Y COMO DICE NUESTRA CAPI ¡A TOMA MÁQUINAAAAAAAAAAAAAA!

Bicos

A
adhara_8419718
5/3/07 a las 18:49
En respuesta a scar

Hasta mañana
tripulantas, compañeras, amigas!

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA, saldrá el sol y los rayitos nos iluminarán para seguir el rumbo marcado.

Y COMO DICE NUESTRA CAPI ¡A TOMA MÁQUINAAAAAAAAAAAAAA!

Bicos

Hasta mañana
Que pases muy bien lo que queda de tarde y que tengas dulces sueños.

P
pabla_8264207
5/3/07 a las 19:19

Sandy, que es esto?
no te agobies que no por mucho correr se llega antes corazon. Yo me quedo enseguida pero estos tres ultimos tambien los he perdido. Esta ultima vez rezando, pedia que preferia no quedarme a volver a perderlo.Llegara tu momento, ya veras y probablemente sea cuando te despejes un poco y decidas dedicarte tambien a otras cosas. En cuanto te distraigas un poco sucedera. Seguro. Sonrie por favor, te acompañamos todas en el camino. Un besito, Sugar

J
janire_8540029
5/3/07 a las 19:24
En respuesta a weiwei_8683557

Leo, leo y leo pero
es imposible que me ponga al día.
Yo sigo con mis vómitos pero de vez en cuando tengo algún día bueno y consigo estar bien, hoy no es el caso,jooooooo. Los mareos creo que van mejor aunque la última vez que perdí el conocimiento fue horrible porque luego no me acordaba de que estaba en el centro de salud, mi último recuerdo era estar durmiendo en mi cama así que menudo susto.

El día 12 me hacen eco para ver el pliegue nucal (12 semanitas) y el 13 análisis del screening prenatal y matrona, ya os contaré.

Neki, madre mía!!!!! si no te queda nada, qué ilusión.

constanza mi niña, que yo tb te echo de menos, a ver si puedo salir de la enfermería.

Trufiña, espero que estés un poquito mejor capi.

Merce, cómo lo haces???? con Mar y acordándote de todas nosotras, Mar debe ser un angelito.

Gemo, TQM.

En fin, sé que me dejo a un montón pero no recuerdo casi nada de todo lo que he leido. Morgana, sanatas, scar, sandy...... besitos a todas. Se ha despertado mi niño y está llorando, a ver si encuentro luego otro ratito.

NURI + BICHITO (QUE SE QUEDA CON MAMI)

Nuri!!!
Qué bien "verte" por aquí, ya 12 semanitas!! cómo pasa el tiempo. Ya verás como muy pronto las asquerosas náuseas y mareos se irán.
Un beso enorrrrrme.

J
janire_8540029
5/3/07 a las 19:32

No decaigas!!!
Intenta relajarte, sí yo creo que te irá rebien el yoga y la natación. Te ayudarán a alcanzar ese equilibrio.
Sandy, sé que es difícil, tu también has sufrido mucho, pero debes pensar que el dia menos pensado tendrás ese positivo tan esperado. Ya lo verás!!
Un beso muy fuerte.

J
janire_8540029
5/3/07 a las 19:34
En respuesta a pabla_8264207

Hola bonitas!!!!!!
aquí estoy rescatada entre papeles y llamadas de teléfono. Es lunes y se vuelve al trabajo con pocas ganas y menos ánimos pero así es la vida y hay que ganársela, verdad? la dichosa reunión es mañana por la mañana a las 9. necesito todas vuestras energías para que se haga justicia y se pongan las cosas en su sitio. Os contaré en cuanto pueda. Estoy bien aunque no os niego que mañanita no sé si estaré tan tranquila. Seguiré vuestro consejo y trataré de pensar solo en mi garbancito para mantener la calma. Me ocurre ahora que cuando me agito me late el corazón muy aprisa y me siento muy rara. Todo el fin de semana me he encontrado muy cansada y sobre todo que no me tengo en pié cuando como. Tengo que tumbarme en el sofá porque casi me mareo. Ya como menos cantidad que normalmente pero no mejora la cosa. Las náuseas son fuertes durante todo el día y si como malo pero si no como pues me mareo y la sensación de pozo sin fondo se apodera de mí. Y los gases me traen frita. El sábado me asusté mucho porque empezó a dolerme el vientre y la cintura bastante. Pensé que ocurría algo raro y me fuí a la cama.Reposando y visitando el baño a menudo se me fué pasando. De todos modos notaba bastante dolorcillos como de warry, eso si sin sangrado. Hoy parece que se me han pasado, solo queda la sensación de vientre hinchado constante y las benditas náuseas.
Tengo cita con el gine el próximo martes por la mañana para nueva eco. Veremos.
Neki,ya pasó ese día tan feo y tu Noa ahí donde tiene que estar, ánimo que queda poco!
Morgana, que finde que te has pasado pirata! así me gusta que disfrutes y cargues energía.
Elsanu, bienvenida tras esas merecidas vacaciones.
Trufita, como estás niña bonita?
Merce, que se cure tu mar pronto y que llegue la primavera pa que se lleve to lo malo guapa!
Scar, cuento contigo para tus conjuros mágicos mañana. No me dejes eh? que tengo que sobrevivir a la maldita reunión!
Y a toda la tripulación, arriba chicas poquito a poquito eso sí quien lo necesite.
Un besote a todas!
Ah! bienvenida lulilla y enhorabuena por tu embarazo. Verás que esta vez lo conseguimos.

Sugar + garbancito 6+6

Sugar!!!
Suerte en la reunión. Intenta no ponerte nerviosa, ahora tienes algo más importante en tu vida.
-Un beso.

J
janire_8540029
5/3/07 a las 19:35

Yo también me despido
hasta mañana!!!
Un beso a todas!! Os quiero.

K
kyra_8683196
5/3/07 a las 19:51

Hasta mañana nenas
espero irme poniendo un poquito al dia en el trabajo y asi poder entrar mas pero es que tengo un atraso increible y enzima mi jefe dando por saco como siempre.
Sugar, que te vaya bien en la reunion, en cuanto puedas nos cuentas.
Mdlunita, que tambien has tenido unas mini vacaciones, espero que mañana todos los resultados esten bien y por fin te den alguna solucion.un besazo guapa
Sandy, bonita nada de desanimarse, ya se que a veces tenemos dias en los que todo parece muy negro, pero mañana amanece otro dia y hay que seguir adelante,ya veras como tu momento tambien llegara, eso seguro.un besazo y animo
Bueno no tengo mucho tiempo asi que solo daros las gracias por la bienvenida que me habeis dado y que os he echado de menos estos dias, es que esto ya es un vicio

A
adhara_8419718
5/3/07 a las 20:14

Bueno guapas
Yo también me voy despidiendo, espero que descanseis mucho todas y mañana será otro día mágico.

Besos

R
rosio_8485672
6/3/07 a las 7:47

Hola nenas...
BUENO, VEO QUE EL DIA DE AYER DIO PARA MUCHO.

HA ESTADO POR AQUI NURI: MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS!!!

TRUFI Y SUS HOMBRES DE BLANCO. OJALA TODO SE NORMALICE AL MENOS !

SANDY, DEJA ATRAS ESOS PENSAMIENTOS. TODO LLEGARA, Y SI APUNTARTE A NATACION TE DESCONECTA, NADA MEJOR QUE ESO.

AL RESTO, PORQUE SOIS MUCHAS, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.
QUE NO QUIERO DEJARME A NADIE SIN NOMBRAR.

AYER ME MANDO RA UN SMS.
QUE YA ESTA EN CASA. QUE TIENE QUE HACER REPOSO, PERO QUE ESTA BIEN. QUE MAÑANA TIENE GINE PARA LOS RESULTADOS DE HOY.

Y YO, PUES NADA, DE ANALITICA EN ANALITICA.
AYER ME HICE LA PRIMERA DEL EMBARAZO, Y ESTA MAÑANA VOY A LA DE LA PROLACTINA, PORQUE AHORA ME TIENEN QUE CONTROLAR MAS A MENUDO.

AH, Y POR CIERTO, SIENTO DECEPCIONAROS, PERO EN LA LISTA ESTOY MAL. EL DIA 13 NO TENGO ECO, SOLO MATRONA PARA QUE ME HABRA CARTILLA, Y DEMAS. PARA ECO AUN NO TENGO CITA, PORQUE HASTA QUE NO VENGAN LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA DE AYER,NO ME DARAN CITA PARA EL OBSTETRA.

BUENO NIÑAS, OS DEJO. QUE TENGO QUE PASAR POR EL TRABAJO ANTES DE IRME AL HOSPITAL A HACERME LA PRUEBA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.


* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *






Y
yufei_5671857
6/3/07 a las 10:02

Buenos días,preciosidades!.
Ayer entraron NURI,de la que hacía tiempo no sabíamos,pobrecita con esos vómitos,pero ya verás cómo están a punto de irse y puedes disfrutar el embarazo por fin,cuídate mucho y ánimo,que ya está en el 2 trimestre!.
GEMO,a llevar pinchazos mil...pronto la eco y la alegría de verlo.
Mi MERCE,gracias por preguntar,pero si no he dicho nada ha sido intencionado...simplemente decir que estoy,que es bastante ya,pero que no voy a dar más la paliza con mis males aquí,no quiero,no debo y no lo haré,pero gracias por tu interés,mi niña.Me alegro que MAR esté mejor.Cuídala mucho.
SCAR,que has hecho los "deberes" como me dijiste en al correo,pero no son así...luego te comento la diferencia.Gracias,paisaniña mía,por estar al pie del cañón a todas horas,por pegar con superglue las fisuras de mi maltrecho motor...Espero conocerte pronto,y a MARMAR,que estamos tan cerca...Ojalá podamos buscar un día bueno para las tres,sería genial veros.BESIÑOS MIL.
SANATAS,¿ya sabes cuando te hacen el cerclaje?.Es que no sé si lo comentaste,creo que sí,pero tengo la cabeza en la Luna.Avísanos cuando sea,no te olvides.
MARTIKA,que no has vuelto a entrar desde el otro día,mi niña...yo estoy subiendo ya por ese Arco Iris que te dije pero no te veo,benga que si apuras un poco me alcanzas y subimos juntas,anda,vente conmigo,porfi...
YISESA?????????????,mi corazón de Burgos,anda,sé buena y dinos sólo hola,estoy así o asá,da igual,pero dinos algo,cariño,me tienes preocupada.
MORGANA,con los ánimos arriba te quiero yo,siempre,siempre...¡Solete!.
CONSTANZA,pronto los resultados de la amnio,no recuerdo si me dijiste esta semana o la próxima,verás qué bien todo.No estudies mucho.Besos.
PREÑIS,todas toditas,lo de todos los días,a cuidarse mucho y a esperar tenerlos en los brazos,algunas ya estáis casi viéndolos.
NO PREÑIS,al ataqueeeeeeeeeeeee!!!!!.A ver cuántos +++caen de aquí al verano...Y aquí,me refiero especialmente a SANDY,corazón,no te agobies,ya sé que es difícil no hacerlo,pero creo que haces de maravilla apuntándote a nadar,a gimnasia o a lo que sea para mantenerte relajada y con fuerzas...Cuídate mucho,uruguaya linda.
EN ESPERA,que estáis varias,otro día más,otro día menos...PRONTO LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE LLEGUÉIS A LA META,ya lo veréis.
A RA,que aunque no me lea porque está de reposo en casita ya,decirte,mi catalana del alma,que ayer me hiciste irme a cama con una sonrisa y ubna sensación de felicidad que no había tenido entodo el día,me alegro,tesoro de que ya estés en tu casita,ahora con mimitos de ese maridito tuyo y de mami,verás qué pronto te recuperas,cariño.Como decís en catalá MACA mía.TQM.
Y a mi EVASON,que andas paralela,aunque conmigo andes pegadita,decirte que esa ternura y sensibilidad tuya hacen que me emocione hasta la médula.Te quiero mucho,mucho.Ten cuidado hoy con el temporal,que tu barquito es pequeño,si ves que puede zozobrar,súbete al TRIUNFO...Petonets.
Me dejo a muchas sin nombrar,pero no sin llevar conmigo.
A TODAS,EN GENERAL,buen martes,tesoros.
Besiños.

S
scar
6/3/07 a las 10:26

Nekaneeeeeeeeeeeeee
POR FAVOR CONTESTALE A LA QUE HA PUESTO UN MENSAJE EN EL GRAL QUE ME HA DADO UN SUSTO DE MUERTE. Entro y me encuentro NEKANE siento que hayas perdido a tu bebe a ver si a la tercera va la vencida.

¿TÚ ESTÁS BIEN NO?


AYYYYYYYYYYYYYY QUE SUSSSSSSSSSSSTOOOO!

BICOS

S
scar
6/3/07 a las 10:45

No me hagas caso...
es que me subió la tensión a mil al ver ese mensaje, ni contestes, no vale la pena, TU ESTÁS BIEN y Noa también que es lo importante. Prontito estaréis juntas y será una Niña muy especial tanto para sus papis como para todas nosotras.

UN BESO GRANDE Neki.

Toi muy liada luego vuelvo y os leo... el desayuno ya está aunque hoy con un poquito de retraso.

bicos

A
adhara_8419718
6/3/07 a las 11:01

Buenos días
¿Que tal habeis amanecido?, aquí la mañana está un poco fría, por un lado normal porque en la fecha que estamos tiene que hacer frío pero por otro lado, con los días tan buenos y primaverales que hemos tenido....la verdad es que no apetece nada que haga frío.

Esta mañana he ido a por los resultados de los análisis pero todavía no han llegado así que tendré que esperar unos días más. La verdad es que me lo imaginaba, ayer me entró la impaciencia y decidí ir hoy pero tenía que haber esperado un poco más.

Veo que estais todas bien, Neki también me he dado un susto de muerte cuando he visto ese mensaje en el general pero en seguida me he dado cuenta de que no podías ser tú.

Muchos besos

S
scar
6/3/07 a las 11:24

¿sugar...
has salido ya de la reunión? ¿cómo ha ido?

Mdlunita, tranquila mi niña que todo llega aunque a veces las esperas son... interminables. Un besin

A las demás mil biquiños. Luego vuelvo soletes.

K
kyra_8683196
6/3/07 a las 11:26

Buenos dias guapas
¿que tal llevais la mañana del martes?espero que divinamente.
MDLUNITA,bueno pues a esperar unos dias mas para los resultados, aunque taraden un poco mas lo importante es que te den alguna solucion.
NEKI,yo tambien he visto el mensaje del general y menudo susto menos mal que entrado y he visto que no te habia pasado nada y que estais las dos perfectamente.un besazo guapa.
MERCE, que me alegro que Mar este mejor, tiene que estar para comersela,y tu eres un sol que siempre encuentras un ratito para entrar.Mis vacaciones fenomenal pero muy cortas y otra vez vuelta al trabajo, aunque lo peor no es trabajar es aguantar a mi jefe pero bueno lo voy llevando.
TRUFA, que queremos saber como te ha ido en las pruebas asi que cuentanos.un besazo
SCAR,ya estais totalmente recuperados Fredo y tu?
MORGANA,supongo que seguiras con mucho trabajo porque todavia no has aparecido, pues ya sabes paciencia. Que me encanta que hayas superado el bajon.un besazo
CONSTANZA,un dia menos para tener a tu bebe en brazos,¿que tal te encuentras?
NURI,cuanto tiempo, me alegro que los mareos vayan pasando y que te encuentres un poquito mejor.
SUGAR,¿que tal ha ido la reunion?
RIBERA,mira un preocupacion menos si ya has pasado la varicela.
Bueno chicas que os tengo que dejar,besitos para todas

F
flores_8140137
6/3/07 a las 12:43

Ufffff
vaya mañanita de curro
Solo he leido un poco por encima, pues estoy muy liada. Me ha dado mucha alegria saber de ti Nuri, guapa, que hacía un montón que no te leia. Y de nuevo alegría por el embarazo de Lulilla, Enhorabuena guapa.
Sugar, ya pasó la reunión no? Cuentanos que tal. Espero que bien.
Elsanu guapa ...
Constanza, que tal van los estudios?
Scar, como siempre, el cafe buenisimo. Y tu igual.
Neki, jo, es que el mensaje asuta, pero me imaginé que no eras tú. T tranquila, que Noa casi está ya asomando la cabecita y saludando a la tribulación.
Mi Capitana guapa, que tal ayer en el médico? Espero que buenas noticias. Ya me queda muuuuuu poquito para subir para allá. Un beso guapisima.
Merca, Mar mejor?
Gemo, Sanatas ... Como siempre, no me da tiempo a segur. Intentaré entrar más tarde

S
suli_7986194
6/3/07 a las 13:02

Hola guapas!
Cómo va la semana? Yo de nuevo me he vuelto a quedar atrás... lo siento, es que se me echa el tiempo encima y en cuanto me doy cuenta llevo una semana sin escribir, pero os leo, eh?
Me alegro que esta semana todo sea positivo. Y así va a seguir, que somos todas muy fuertes y las unas a las otras nos vamos dando fuerza. Yo la necesito porqué me he venido un poco abajo. Me estoy emparanoiando porqué creía que sentía ya al bebé pero no lo tengo claro porqué tengo muchos gases y ya no sé qué pensar. me empiezo a rayar pensando que ya tengo que notarlo con claridad que estoy de 16 semanas y es todo el rato un torbellino de sensaciones. Por suerte el jueves tengo ya la eco, a ver si me deja tranquila. Pero claro, iré asustado por si... y yo quería ir con mucha tranquilidad. En fin, que sea lo que tenga que ser....
NEKI guapa, que ya está, ya ha pasado la fecha y esta vez irá todo bien, ya lo verás. Que está ya muy cerca la llegada de Noa, y esta vez se quedará contigo bonita.
RIBERA, me ha parecido leer algo de que ya habías pasado la varicela. Pues ahora a estar tranquila que Lucía se hace cada día más grandota.
AINOHA, que ya verás como ha cogido peso. Si fuera tan grave te lo hubieran pesado aunque sólo hubiera pasado una semana, así que tu tranqui, que Iker estará muy sano.
Enhorabuena a los dos nuevos positivos!!!
TRUFA bonita, cómo estás de salud? Que no me entere yo que flaqueas, vale? Que eres fuerte como un roble y una mujer maravillosa.
ELSA, me alegro que los días de descanso te hayan sentado bien, a pesar del pequeño sustillo de tu costi.
CONSTANZA, sigues viento en popa, verdad? Cuando sabes los resultados de la aminio? Ya verás como todo esta OK.
SCAR, que no te he dicho nada de tu predicción. Pues yo tambien pienso que es niña, no sé por qué. Bueno, a lo mejor el jueves salgo de dudas.
A todas las demás preñís, muchos besitos, que cada día es un paso más hacia nuestros peques.
A las mamis, a seguir disfrutando de vuestros bebés.
A las de la búsqueda, que no desistáis, que tarde o temprano llegará, ya lo veréis.
Y a TORMENTA, un beso muy fuerte. Que me alegró hablar contigo y oirte tan bien, y que mucha fuerza, que todo va a salir bien a partir de ahora.

Muchos besitos a todas.

K
kyra_8683196
6/3/07 a las 13:43
En respuesta a suli_7986194

Hola guapas!
Cómo va la semana? Yo de nuevo me he vuelto a quedar atrás... lo siento, es que se me echa el tiempo encima y en cuanto me doy cuenta llevo una semana sin escribir, pero os leo, eh?
Me alegro que esta semana todo sea positivo. Y así va a seguir, que somos todas muy fuertes y las unas a las otras nos vamos dando fuerza. Yo la necesito porqué me he venido un poco abajo. Me estoy emparanoiando porqué creía que sentía ya al bebé pero no lo tengo claro porqué tengo muchos gases y ya no sé qué pensar. me empiezo a rayar pensando que ya tengo que notarlo con claridad que estoy de 16 semanas y es todo el rato un torbellino de sensaciones. Por suerte el jueves tengo ya la eco, a ver si me deja tranquila. Pero claro, iré asustado por si... y yo quería ir con mucha tranquilidad. En fin, que sea lo que tenga que ser....
NEKI guapa, que ya está, ya ha pasado la fecha y esta vez irá todo bien, ya lo verás. Que está ya muy cerca la llegada de Noa, y esta vez se quedará contigo bonita.
RIBERA, me ha parecido leer algo de que ya habías pasado la varicela. Pues ahora a estar tranquila que Lucía se hace cada día más grandota.
AINOHA, que ya verás como ha cogido peso. Si fuera tan grave te lo hubieran pesado aunque sólo hubiera pasado una semana, así que tu tranqui, que Iker estará muy sano.
Enhorabuena a los dos nuevos positivos!!!
TRUFA bonita, cómo estás de salud? Que no me entere yo que flaqueas, vale? Que eres fuerte como un roble y una mujer maravillosa.
ELSA, me alegro que los días de descanso te hayan sentado bien, a pesar del pequeño sustillo de tu costi.
CONSTANZA, sigues viento en popa, verdad? Cuando sabes los resultados de la aminio? Ya verás como todo esta OK.
SCAR, que no te he dicho nada de tu predicción. Pues yo tambien pienso que es niña, no sé por qué. Bueno, a lo mejor el jueves salgo de dudas.
A todas las demás preñís, muchos besitos, que cada día es un paso más hacia nuestros peques.
A las mamis, a seguir disfrutando de vuestros bebés.
A las de la búsqueda, que no desistáis, que tarde o temprano llegará, ya lo veréis.
Y a TORMENTA, un beso muy fuerte. Que me alegró hablar contigo y oirte tan bien, y que mucha fuerza, que todo va a salir bien a partir de ahora.

Muchos besitos a todas.

Lore nena
ya se que es dificil pero tienes que intentar alejar los malos pensamientos, a lo mejor es que todavia es un poco pronto para notar al bebe todo el tiempo, ya veras como el jueves todo esta fenomenal asi que intenta tranquilizarte y disfruta todo lo que puedas.
Me han sentado de maravilla lastima que pasen tan rapido pero bueno.
Un besazo guapa

K
kyra_8683196
6/3/07 a las 13:45

Nati
te digo lo mismo que a Lore, que ya se que es dificil pero que intentes pensar siempre en positivo.ya veras como la semana que viene en la eco todo esta bien y con suerte te confirman el sexo.
Cuidate guapa

Y
yufei_5671857
6/3/07 a las 16:42

Hasta mañana,bonitas.
Retirada temprana de nuevo,por exigencias del guión,como dirían en las pelis.
Espero que las que están hoy de pruebas mañana o más tarde nos traigan magníficas noticias.
Yo me retiro,casi de puntillas,sin hacer ruido para que no os deis cuenta de lo prontito que me voy a mi camarote.¡Vaya una capitana!.
Y os dejo algo antes de irme:

"A la amistad"

A esa amiga que te escucha,
aunque no sea con los oídos.
A esa mujer que,al otro lado
se preocupa por tí,y te acompaña.
A la nobleza de esas caras en un álbum,
al apoyo incondicional aún estando ausente.
A las que día a día buscan refugio
y el calor de unas manos virtuales.
A las que dan su corazón en cada tecla,
a todas,mis amigas,mi cariño.
Mi corazón se desparrama en estas letras,
recogedlo,pues casi es tan vuestro como mío.
Gracias las que os doy por permitirme
tripular este barco,gran navío
que me ha enseñado que para querer
no es necesario,no,ni se precisa
el todavía no habernos conocido.

Hasta mañana.Cuidaos mucho.Un besiño.

S
scar
6/3/07 a las 16:52

Buenas tardes!
A ver si me aclaro porque hoy llevo un día... tengo que llamar a todos los retrasadillos para ver si después de recibir mi carta, fax coinciden las cantidades 347, ¿no es tan difícil no? con un simple ok me basta, en fin....

Neki, coraÇao que te vamos a echar un montón de menos cuando no estés, aunque sea por una causa tan bonita, no se quien había dicho que de vez en cuando le hagas foticos con el móvil y se las envías en sms a alguien para colgarlas no??. A ti no te da llegado el día pero a mi ni te lo imaginas, estoy deseando que todas vosotras las próximas preñis nos pongáis foticos (NOa, Iker, Pilar).

Dormidera, debes de estar liadísima un besiño para ti y otro para tu peque.

Yise, vamos a ver si en uno o dos días das señales de vida si no tendremos que tirarnos de nuevo a rescatarte. Un abrazo.

Elsa, mi niña, pues si Fredo y yo ya recuperados, menos mal, ayer me dio un puntazooooo después de tantos días a dieta me comi un bocata de chocolateeee ufffff que bien me sentó. Me alegro de verte tan bien. Un besiño

Sanatas, bueno como ya te dije tranquiliña que pronto volverás a ver a tu peque tu DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS. Ahhh y fuera nervios eh?

Mdlunita, no te preocupes que todo estará bien.

Loremiki, mi catalana, pues eso de estar nerviosilla tu tranquila que todo estará genial ya verás.

Merce yo también TQM, cuidate mucho y cuida mucho de nuestra Mar, por cierto ¿cómo va?

Gemo, pues a ver cuando te dan para la eco y lo cuelgas jolines!, queremos ver prontito a tu garbancito.

Nuri, ya queda menos para el 2T y luego todo será un camino de rosas.

Evason, cuidate mucho y visitanos de vez en cuando que aunque notamos "tu presencia" necesitamos también de tu aliento y consejos. Bicos

Capi, y a ti mi rula MUCHO DESCANSO y un abrazo fuertísimo. Seguro que pronto nos conoceremos las 3, no lo dudes. Por cierto ¿sabes algo de Marmar? hace días que no se nada de ella y me gustaría saber como va. Si hablas con ella mándale un beso fuertisimo y todo mi apoyo en su andadura particular.

Bicos

S
scar
6/3/07 a las 17:02
En respuesta a yufei_5671857

Hasta mañana,bonitas.
Retirada temprana de nuevo,por exigencias del guión,como dirían en las pelis.
Espero que las que están hoy de pruebas mañana o más tarde nos traigan magníficas noticias.
Yo me retiro,casi de puntillas,sin hacer ruido para que no os deis cuenta de lo prontito que me voy a mi camarote.¡Vaya una capitana!.
Y os dejo algo antes de irme:

"A la amistad"

A esa amiga que te escucha,
aunque no sea con los oídos.
A esa mujer que,al otro lado
se preocupa por tí,y te acompaña.
A la nobleza de esas caras en un álbum,
al apoyo incondicional aún estando ausente.
A las que día a día buscan refugio
y el calor de unas manos virtuales.
A las que dan su corazón en cada tecla,
a todas,mis amigas,mi cariño.
Mi corazón se desparrama en estas letras,
recogedlo,pues casi es tan vuestro como mío.
Gracias las que os doy por permitirme
tripular este barco,gran navío
que me ha enseñado que para querer
no es necesario,no,ni se precisa
el todavía no habernos conocido.

Hasta mañana.Cuidaos mucho.Un besiño.

Hasta mañana...
Capi!

Gracias por la poesia es preciosa.

bicos

S
scar
6/3/07 a las 17:04
En respuesta a flores_8140137

Ufffff
vaya mañanita de curro
Solo he leido un poco por encima, pues estoy muy liada. Me ha dado mucha alegria saber de ti Nuri, guapa, que hacía un montón que no te leia. Y de nuevo alegría por el embarazo de Lulilla, Enhorabuena guapa.
Sugar, ya pasó la reunión no? Cuentanos que tal. Espero que bien.
Elsanu guapa ...
Constanza, que tal van los estudios?
Scar, como siempre, el cafe buenisimo. Y tu igual.
Neki, jo, es que el mensaje asuta, pero me imaginé que no eras tú. T tranquila, que Noa casi está ya asomando la cabecita y saludando a la tribulación.
Mi Capitana guapa, que tal ayer en el médico? Espero que buenas noticias. Ya me queda muuuuuu poquito para subir para allá. Un beso guapisima.
Merca, Mar mejor?
Gemo, Sanatas ... Como siempre, no me da tiempo a segur. Intentaré entrar más tarde

¿dónde estás
que no te he visto en todo el día... que te dejen un poco libre jolines que para estresada ya llego yo jeje

bicos mi niñaaaaaa

S
scar
6/3/07 a las 17:16

¿sugar cómo
te ha ido?

Espero que bien, un biquiño mi niña.

K
kyra_8683196
6/3/07 a las 17:22
En respuesta a scar

Buenas tardes!
A ver si me aclaro porque hoy llevo un día... tengo que llamar a todos los retrasadillos para ver si después de recibir mi carta, fax coinciden las cantidades 347, ¿no es tan difícil no? con un simple ok me basta, en fin....

Neki, coraÇao que te vamos a echar un montón de menos cuando no estés, aunque sea por una causa tan bonita, no se quien había dicho que de vez en cuando le hagas foticos con el móvil y se las envías en sms a alguien para colgarlas no??. A ti no te da llegado el día pero a mi ni te lo imaginas, estoy deseando que todas vosotras las próximas preñis nos pongáis foticos (NOa, Iker, Pilar).

Dormidera, debes de estar liadísima un besiño para ti y otro para tu peque.

Yise, vamos a ver si en uno o dos días das señales de vida si no tendremos que tirarnos de nuevo a rescatarte. Un abrazo.

Elsa, mi niña, pues si Fredo y yo ya recuperados, menos mal, ayer me dio un puntazooooo después de tantos días a dieta me comi un bocata de chocolateeee ufffff que bien me sentó. Me alegro de verte tan bien. Un besiño

Sanatas, bueno como ya te dije tranquiliña que pronto volverás a ver a tu peque tu DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS. Ahhh y fuera nervios eh?

Mdlunita, no te preocupes que todo estará bien.

Loremiki, mi catalana, pues eso de estar nerviosilla tu tranquila que todo estará genial ya verás.

Merce yo también TQM, cuidate mucho y cuida mucho de nuestra Mar, por cierto ¿cómo va?

Gemo, pues a ver cuando te dan para la eco y lo cuelgas jolines!, queremos ver prontito a tu garbancito.

Nuri, ya queda menos para el 2T y luego todo será un camino de rosas.

Evason, cuidate mucho y visitanos de vez en cuando que aunque notamos "tu presencia" necesitamos también de tu aliento y consejos. Bicos

Capi, y a ti mi rula MUCHO DESCANSO y un abrazo fuertísimo. Seguro que pronto nos conoceremos las 3, no lo dudes. Por cierto ¿sabes algo de Marmar? hace días que no se nada de ella y me gustaría saber como va. Si hablas con ella mándale un beso fuertisimo y todo mi apoyo en su andadura particular.

Bicos

Me alegro
que os hayais recuperado ya los dos y si te apetecia el bocata de chocolate pues estupendo, a mi me encanta la nocilla y cuando me entra el ansion pues siempre me da por el chocolate. Dichoso 347 nosotros estamos igual y eso que empezamos pronto a mandar las cartas pero nada que hay un monton que todavia no nos han contestado, asi que a consolarnos con que estamos todos igual.
Me encuentro muy bien la verdad es que unos dias de cambio de aires sientan fenomenal.
Besitos guapa

K
kyra_8683196
6/3/07 a las 17:23
En respuesta a yufei_5671857

Hasta mañana,bonitas.
Retirada temprana de nuevo,por exigencias del guión,como dirían en las pelis.
Espero que las que están hoy de pruebas mañana o más tarde nos traigan magníficas noticias.
Yo me retiro,casi de puntillas,sin hacer ruido para que no os deis cuenta de lo prontito que me voy a mi camarote.¡Vaya una capitana!.
Y os dejo algo antes de irme:

"A la amistad"

A esa amiga que te escucha,
aunque no sea con los oídos.
A esa mujer que,al otro lado
se preocupa por tí,y te acompaña.
A la nobleza de esas caras en un álbum,
al apoyo incondicional aún estando ausente.
A las que día a día buscan refugio
y el calor de unas manos virtuales.
A las que dan su corazón en cada tecla,
a todas,mis amigas,mi cariño.
Mi corazón se desparrama en estas letras,
recogedlo,pues casi es tan vuestro como mío.
Gracias las que os doy por permitirme
tripular este barco,gran navío
que me ha enseñado que para querer
no es necesario,no,ni se precisa
el todavía no habernos conocido.

Hasta mañana.Cuidaos mucho.Un besiño.

Hasta mañana
Trufi, preciosa poesia, como siempre. Cuidate mucho y descansa.
Besitos

S
scar
6/3/07 a las 17:36
En respuesta a kyra_8683196

Me alegro
que os hayais recuperado ya los dos y si te apetecia el bocata de chocolate pues estupendo, a mi me encanta la nocilla y cuando me entra el ansion pues siempre me da por el chocolate. Dichoso 347 nosotros estamos igual y eso que empezamos pronto a mandar las cartas pero nada que hay un monton que todavia no nos han contestado, asi que a consolarnos con que estamos todos igual.
Me encuentro muy bien la verdad es que unos dias de cambio de aires sientan fenomenal.
Besitos guapa

Yaa
es que yo no se por qué pero hoy por ejemplo me han contestado 3 juntos pero el resto a llamar y luego llamas y te dicen que A DÍA DE HOY AÚN NO LO TIENEN, es que... debemos de ser muy rápidos los demás.

Si que sientan bien, yo a ver si cojo algún finde y nos vamos a algún sitio lo que pasa es que por aquí como que no me apetece mucho porque para ver más lluvia me quedo en mi casita y un finde tampoco da para mucho. Me alegro un montón de verte de nuevo así un abrazo cielo.

bicos

S
scar
6/3/07 a las 17:43

Un poquito de música
a ver si os animáis a subir a cubierta!

`¡ QUE YA PASAMOS DE LOS 200 MENSAJES! JEJE cuanto cascamos como dice Sanatas.

ARRIBAAAAAAAAAAAAA TIN TIRIRIN TIN TIRIN TIN TIN TIRINNNN Todo aquél que piense que la vida no esa si tiene que saber.....

Ahora unas copitas, sin alcohol para las preñis, refrescos, zumitos naturales y como no buen ambiente, risas, alegría que festejamos ya lo poquito que queda para que estas mamis cumplan su deseo, TODAS eh no os olvidéis del nombre del barco.

Bicos tin tirin tin tin tirin tin

W
wahba_8667738
6/3/07 a las 18:17

Sigo viva... de momento... jaja
Hola chicas... bueno sigo viva pero mareadaaaaaaa muy mal de verdad estoy bastante chunguita y hacen de conejillo de indias conmigo... empecé con unos mareos raros no mareos exactamente sino como cuando te tomas dos copillas de más.. pues así y un dolor leve de cabeza detrás de los ojos sobre todo en el lado izquierdo... a eso se sumó que sentia un pequeño hormigueo en la zona de al lado del ojo izquierdo... y cabeza... como he estado muyyy nervioooosaaa porque se me ha juntao toito mi hermana tiene problemas otra vez con su pareja y yo me vuelvo loca de la angustia fui al medico le expliqué lo que me pasaba me pregunto si los dolores eran muy fuertes, pulsantes etc... y le dije que no que eran pinchacitos o dolor leve... me dijo que si podía ser de los ojos me acaba de revisar la vista y no había subido... total me dio ansioliticos y relajantes musculares a la siguiente semana mejor pero empecé a notar dolor de oido el viernes pasado a urgencias otitis me recetaron antibiotico e ibuprofeno hoy he vuelto para darle el informe y además esta mañana me volvio a dar el jamacuco no pierdo la consciencia ni la coordinacion, ni vomito, ni tengo nauseas ni se me paraliza nada pero me preocupo... por si fuera algo malo...me he vuelto una hipocondriaca a raiz de mis abortos sólo me faltaba esto... todo el mundo me dice que si hubiera algo malo tendría más sintomas pero no sé... por cierto la otitis sigue ahí y me han vuelto a recetar antibioticos e ibuprofeno el martes tengo que volver para ver como estoy y para que me digan los resultados de la analitica además creo que tengo el cuello pa los leones... espero que venga pronto la primavera el invierno a mi salud no le viene nada bien... jo!! solo os he contao penas hay que joerse!! espero que esteis todas bien NEKIIIII que poquito te queaaaa mi cordobesa!!! FUERZA CARIÑO!!! TRUFITAAAA gracias por preocuparte siempre estás ahí al pie del cañón... SCAR lo mismo te digo linda!!! ya te veo con el traje de buceo haciendome señales... jaja... ESPERO QUE TORMENTA ESTÉ BIEN LO ESPERO DE CORAZÓN NURITAAAAA 12 semanitas ya!! como pasa el tiempo... dentro de na ya sabemos lo que es bueno yo ya lo dije ... jeje A TODAS LAS DEMÁS ELSANU, MORGANA, RIBE, MLUNITA, MARMAR, AINHOA, DORMIDERA, GEMO TODAS TODITAS MUCHOS BESOS Y PROMETO INTENTAR VOLVER AHÍ ARRIBA Y DECIROS QUE YA ESTOY ECHA UNA CAMPEONA!!

P.D. LOS BAJOS LES TENGO ESTUPENDOS EL GINE PRIVI ME DIJO QUE EN MAYO YA PUEDO VOLVER A INTENTARLO PERO SIN AGOBIOS (ES DECIR SIN ANSIOLITICOS) JAJA...

A
adhara_8419718
6/3/07 a las 18:32

Hola guapa
Que bonita la habitación. Mañana te irá genial en el médico como no puede ser de otra manera.

Besos a tí también.

A
adhara_8419718
6/3/07 a las 18:34
En respuesta a scar

Un poquito de música
a ver si os animáis a subir a cubierta!

`¡ QUE YA PASAMOS DE LOS 200 MENSAJES! JEJE cuanto cascamos como dice Sanatas.

ARRIBAAAAAAAAAAAAA TIN TIRIRIN TIN TIRIN TIN TIN TIRINNNN Todo aquél que piense que la vida no esa si tiene que saber.....

Ahora unas copitas, sin alcohol para las preñis, refrescos, zumitos naturales y como no buen ambiente, risas, alegría que festejamos ya lo poquito que queda para que estas mamis cumplan su deseo, TODAS eh no os olvidéis del nombre del barco.

Bicos tin tirin tin tin tirin tin

Lalalala
Nooooo, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando oh oh oh!!!!, que fiesta más animada, me están empezando a doler las piernas de tanto bailar....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir