Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
S
scar
1/3/07 a las 11:15
En respuesta a yufei_5671857

nuestra ra
Acabo de enterarme por EVASON Y por un mensaje de voz de la propia Ra,que tengo ahora pegado a laoreja y no paro de escuchar y reescuchar que ha sido ingresada de nuevo,supongo que ni siquiera quiere que se sepa esto,porque no lo ha hecho público en el foro,ya sabéis cómo es,no quiere preocuparnos,quiere pasar desapercibida y tragarse esto ella sola y decirlo a cuatro o cinco nada más...pero esta vez,mi RA,perdóname si soy indiscreta,perdóname si hago público tu dolor y escribo aquí,pero lo hago porque CREO FIRMEMENTE EN EL PODER DE LAS BUENAS VIBRACIONES,Y CREO PORQUE LO SENTÍ EN MIS PROPIAS CARNES CUANDO ATRAVESÉ LAS PUERTAS DE UN QUIRÓFANO,érais todas apoyándome,ahí estábais...
Hoy,asquerosa mañana de viento y lluvia aquí en Santiago,mañana propicia para la lágrima,acompañan las nubes a mis ojos...Estoy profundamente abatida y preocupada,me DUELE TU DOLOR,me angustia pensar en ese sufrimiento tuyo y en la incertidumbre que debes tener ahora,y ALUCINO que aún así me llamases para decirme si te quería quitar protagonismo con los hospis...
No me sale nada que resulte tranquilizador,aunque quisiera infundirte paz y sosiego,aunque quisiera ser meiga de verdad y darte un bebebdizo que calmase tus dolores y aliviase tu corazón y tu alma.
¡Cómo me gustaría poder verte!.Te daría un abrazo GIGANTE,pero suave,acariciaría tu peliño y te cogería de la mano,te llevaría a dar una vuelta imaginaria por Italia,en donde hace nada estuviste,un paseo por campos verdes ya florecidos,con olor a margaritas,un vuelo por las nubes sin necesidad de avión,así,como supermán,las dos de la mano,y me gustaría verte sonreír y recuperar la salud perdida...
Quiero que sepas que TE QUIERO MUCHO,que espero que los dolores cedan y puedas a estas horas estar tranquila y descansando un poco,le exijo a DIOS,es que se lo exijo ya,porque no es justo,NO LO ES,que si puede hacer algo,que lo haga de inmediato,que te ponga buena rápido.
CHICAS TODAS,mandémosle a nuestra TORMENTA,a RA,una larga lista de apoyo,unámonos para mandarle fuerzas y desearle el bien y la salud que merece.Ayudadme a enviarle nuestro cariño.POR FAVOR!.
TE QUIERO,CARIÑO.LO SABES BIEN.POR FAVOR,PONTE BUENA.MUCHOS BESOS,TU MEIGA.

Ra te la dedico
Ya casi no tengo palabras, estas compis ya te han dicho todo lo que se puede decir en casos así.No se si sabes que a mi me encantan las frases y buscando he encontrado esta para ti.

Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros, son las que verdaderamente curan nuestras enfermedades, y que por lo que sé detro de tí se encuentra un corazón enorme con una FORTALEZA INCALCULABlE. Así que ánimo Ra que ahi en el hospital estamos y estaremos todas contigo, seguro que ya lo has notado verdad?. Un abrazo muy fuerte VALIENTE.

bICOS

Ver también

Y
yufei_5671857
1/3/07 a las 13:17

Dile a ra...
Que la quiero mucho,¿vale?.
Que se ponga buena prontito.
Que es un cielo.
Y una persona maravillosa.

F
flores_8140137
1/3/07 a las 13:44

Enviale
un abrazo tan grande como es ella de valiente. Y gracias a ti tambien.

S
scar
1/3/07 a las 14:23

Pues...
cuidate, yo empecé así el domingo, me contagió Fredo y estamos los dos a dieta, sopita, cosas a la plancha, calditos y Fredo con tratamiento. Hoy ya hemos podido comer un poco más pero es fastidiadilla, a Fredo ya se le nota que ha adelgazado y yo me voy a quedar como la Shiffer o como se diga jeje.

Pues eso que os cuidéis mucho que ya llega pronto el día y luego no da tiempo a nada.

Emma, Neki pues claro poquito a poco ir preparando todo, sin apuro, y sobre todo cuando VOSOTRAS QUERÁIS, que leñe!

Evason, dale también a Ra un achuchón de oso de mi parte, pobrecita, la vas a dejar estrujá jeje.

Os dejo que tengo que recoger y luego a la ofi, a ver si hoy no me lian la tarde como ayer jolines.

Capi, que aún no se como vas..., cuando tienes que volver.... Bicos mi solete.

Bicos

Y
yufei_5671857
1/3/07 a las 15:42
En respuesta a scar

Pues...
cuidate, yo empecé así el domingo, me contagió Fredo y estamos los dos a dieta, sopita, cosas a la plancha, calditos y Fredo con tratamiento. Hoy ya hemos podido comer un poco más pero es fastidiadilla, a Fredo ya se le nota que ha adelgazado y yo me voy a quedar como la Shiffer o como se diga jeje.

Pues eso que os cuidéis mucho que ya llega pronto el día y luego no da tiempo a nada.

Emma, Neki pues claro poquito a poco ir preparando todo, sin apuro, y sobre todo cuando VOSOTRAS QUERÁIS, que leñe!

Evason, dale también a Ra un achuchón de oso de mi parte, pobrecita, la vas a dejar estrujá jeje.

Os dejo que tengo que recoger y luego a la ofi, a ver si hoy no me lian la tarde como ayer jolines.

Capi, que aún no se como vas..., cuando tienes que volver.... Bicos mi solete.

Bicos

Mi scar,corazón...
Te mandé un correo por la mañana al hotmail y acabo de mandarte un privado...
¡Está lloviendo a mares!.
Y luego a buscar a las niñas a la parada,cielos!.
Besiños para tí y para Fredo.Vas a quedar de figurín.

Y
yufei_5671857
1/3/07 a las 15:45

Cuídate,preciosa.
Ya sabes que cuando andan por ahí los virus,lo hacen con muy mala uva,mucha.
Mañana ya nos contarás cómo va Iker,genial de los geniales,ya verás.
Descansa mucho para coger fuerzas,tesoro.
Un besiño,y que te mejores.

S
scar
1/3/07 a las 16:06
En respuesta a yufei_5671857

Mi scar,corazón...
Te mandé un correo por la mañana al hotmail y acabo de mandarte un privado...
¡Está lloviendo a mares!.
Y luego a buscar a las niñas a la parada,cielos!.
Besiños para tí y para Fredo.Vas a quedar de figurín.

Por aquí no...
eso te pasa por vivir en el "microclima" de Santiago JEJE,cuando llueve LLUEVEEEEEEEEEEEEEE y cuando hace sol pues SE CAEN LOS PÁJAROS.

Un abrazo muy fuerte. Lo recibi y acabo de contestarte. Bicos

Y
yufei_5671857
1/3/07 a las 16:08

Hoy no sé si entraré más ya,niñas lindas.
Tengo cosas que hacer,a lo mejor entro a ratitos,pero ahora tengo que parar.
Está haciendo aquí al menos un tiempo horrible,de esos que te apetecería quedarte en casa tapadita pegada a la chimenena,sin moverte,además con la semana que me he pegado y las circunstancias de Ra,pues todavía más...
Pero es bien cierto que la vida sigue,claro que sigue,eso lo sabemos todas,todas conocemos el significado de la expresión "tirar para adelante",y gracias a ese tirar,gracias a esa fuerza que late en todas,gracias a la valentía,al ahínco y a la convicción de que se puede lograr estamos en un navío cargado de mamás y futuras mamás,como bien reza el título del miniforo.Yo creo que el valor es algo inherente a todas las que aquí dejan cada día un cachito de corazón,a todas las que ya han conseguido sus hijitos,a las que están a punto de verlos,a las que pelean por ese embarazo...Este barco se llama TRIUNFO,¿recodáis,mis niñas?.Y aunque hoy sea un día marcado por el pesar por el dolor de una amiga,aunque hoy quizás yo tampoco sea la más adecuada para soltar el discurso,quiero deciros A TODAS que os admiro,que el VALOR en este barco es el lema,y que ese triunfo final sé,LO SÉ,que más tarde o más temprano lo váis a conseguir todas.
Nunca dejéis de luchar por conseguir lo que deseáis,nunca perdáis la valentía,la fuerza,ese admirable tesón sobrenatural que os caracteriza.Y dentro de nada,TODAS,incluyendo a RA,que a pesar de lo mal que está ha triunfado sobre esa enemiga que la atacaba,y HA VENCIDO,TODAS,incluyendo a algunas que hace mucho nos dejaron,pero que alguna sé que sigue leyéndonos,TODAS,absolutamente TODAS,como digo siempre,PRESENTES Y AUSENTES,PARALELAS O COMPAÑERAS DE VIAJE...

TODAS CELEBRAREMOS EL TRIUNFO DE TANTAS MUJERES MARAVILLOSAS.¡TODAS!.

Un besiño,tesoros.Os quiero.

S
scar
1/3/07 a las 16:17
En respuesta a yufei_5671857

Hoy no sé si entraré más ya,niñas lindas.
Tengo cosas que hacer,a lo mejor entro a ratitos,pero ahora tengo que parar.
Está haciendo aquí al menos un tiempo horrible,de esos que te apetecería quedarte en casa tapadita pegada a la chimenena,sin moverte,además con la semana que me he pegado y las circunstancias de Ra,pues todavía más...
Pero es bien cierto que la vida sigue,claro que sigue,eso lo sabemos todas,todas conocemos el significado de la expresión "tirar para adelante",y gracias a ese tirar,gracias a esa fuerza que late en todas,gracias a la valentía,al ahínco y a la convicción de que se puede lograr estamos en un navío cargado de mamás y futuras mamás,como bien reza el título del miniforo.Yo creo que el valor es algo inherente a todas las que aquí dejan cada día un cachito de corazón,a todas las que ya han conseguido sus hijitos,a las que están a punto de verlos,a las que pelean por ese embarazo...Este barco se llama TRIUNFO,¿recodáis,mis niñas?.Y aunque hoy sea un día marcado por el pesar por el dolor de una amiga,aunque hoy quizás yo tampoco sea la más adecuada para soltar el discurso,quiero deciros A TODAS que os admiro,que el VALOR en este barco es el lema,y que ese triunfo final sé,LO SÉ,que más tarde o más temprano lo váis a conseguir todas.
Nunca dejéis de luchar por conseguir lo que deseáis,nunca perdáis la valentía,la fuerza,ese admirable tesón sobrenatural que os caracteriza.Y dentro de nada,TODAS,incluyendo a RA,que a pesar de lo mal que está ha triunfado sobre esa enemiga que la atacaba,y HA VENCIDO,TODAS,incluyendo a algunas que hace mucho nos dejaron,pero que alguna sé que sigue leyéndonos,TODAS,absolutamente TODAS,como digo siempre,PRESENTES Y AUSENTES,PARALELAS O COMPAÑERAS DE VIAJE...

TODAS CELEBRAREMOS EL TRIUNFO DE TANTAS MUJERES MARAVILLOSAS.¡TODAS!.

Un besiño,tesoros.Os quiero.

¿tú has leído...
bien lo que has puesto??

"nunca dejéis de luchar..." pues claro que hay que luchar y LUCHAREMOS JUNTAS Capi, y LO CONSEGUIREMOS claro que sí y TODAS NOS ALEGRAREMOS.

Bicos para todas las que componemos este BARCO sois LAS MEJORES, LAS MÁS VALIENTES, LAS MÁS LUCHADORAS, LAS MEJORES MADRES y LAS MEJORES PERSONAS, que nunca creí conocer.

Bicos

S
scar
1/3/07 a las 17:36

Vale...
tomo nota Emma.

Pobre, con la ilusión que te hacía, pero nada que el 20 está a la vuelta y seguro que estará enorme. Piensa que así notarás más el crecimiento y sobre todo su aumento de peso.

Bicos

J
janire_8540029
1/3/07 a las 18:00

Buenas tardes guapas...
¿Qué tal la tarde?
Bueno, seguro que todos nuestros mensajes le han llegado a nuestra querida Ra!!! Desde aquí te mandamos toda nuestra energía.

Cuidaos mucho las de la gastroenteritis, SCAR y AINHOA.

EMMA, NEKI, AINHOA...que poquito os queda ya!!

MORGANA, espero que estés bien guapa...te deseo todo lo mejor.

ACUARELA, qué ilusión verte por aquí!! me alegro que todo vaya estupendo.

ELSA, te echo de menos!!!

TRUFA, ya sabes, tú también debes cuidarte que tu corazón vale mucho.

EVASON, gracias por no olvidarnos.

Galelguiñas!! pués vaya tiempo que tenéis, aquí hace bastante sol..y casi un tiempo primaveral.

J
janire_8540029
1/3/07 a las 18:04

Actualizo la lista
ista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo
Morgana 8 Marzo
Sandyuy 8 marzo
elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular
mdlunita


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Gemoidea POSITIVO!!!
Quellym POSITIVO!!!
sugar proxima eco pronto!
Acuarela 31 Enero (20s)
Nuriamayo 28 febrero (gine privado) 13 marzo (matrona)
Constanza, 20 de marzo (eco 20s.priv) SS ¿?
Sudwind 23 de febrero (24s)
Emma + Joanne 1 Marzo(36s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Sanatas 2 marzo(7s)
Nekane + Noa 6 Marzo(36s), 8 Marzo priv
Loremiki 8 Marzo (eco 16+5)
Ribera + Lucia 12 Marzo(31s)
Nati 13 Marzo priv (18+6), 11 abril SS (23s)
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól
Netmantuca + Carolina (28)
Dormidera + nena(16s)
Tina (34s)
Sara+ Javier (35s)
Lacarol (24s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

S
scar
1/3/07 a las 18:48

Hasta luego...
ya me queda poquito y me despido por hoy de todas vosotras.

Yise, cuando puedas dinos como vas, ánimo mi niña que lo vas a conseguir, LUCHA VALIENTE.

Capi, hasta mañana, un besote grande.

Nuri, quizás pronto empieces a notar una mejoría, eso te animará lo sé, UN BESITO TB para ti.

Gemo, que nos tienes en ascuas, ¿cómo vas?

Elsa, que te echamos de menos... pero te deseamos lo mejor, disfruta A TOPE.

Sanatas, que cabeza tengo, claro que me confundí, es que... la cabeza. Cuidate mucho guapísima.

Mdlunita, a ver cuentanos como vas.

Martika, ¿qué tal vas tú?, hace días que no nos visitas y tb te echamos de menos.

Sundwid, ¿cómo va esa lentejilla?, seguro que bien, cuidate mucho viento....

Constanza, corazón, ¿has recuperado ya el hábito?, no lo dejes que ya queda poquito y la ocasión tb la merece. Piensa en la cantidad de vacaciones que tendrás si consigues la plaza...jeje yo quiero tener asi de vacaciones también.

Neki, ¿qué te ha pasado hoy? casi no te he leído, ayyy esa Noaaaa. Bicos para las dos.

Marmar, ¡cómo te expresas!leñe, aupaaaa mi paisana LUGUESA!

Emma, Loremiki, Ainoha y a todas las preñis CUIDAOS MUCHO. Yo tb día luz en semana santa y en parte es una put.. porque por ejemplo si dais a luz en los días festivos los maridos pierden esos 2 días por parto jejee, a mi me paso eso, mira en que cosas pienso ehh en que vuestros maridines estén ahí dando en cayo... UNA SEMANITA A TIEMPO COMPLETO con las mamis y sus nenes y no solo dos días.

Bueno niñas por hoy me despido, ya sabéis eh mañana a madrugar, a disfrutar de un nuevo día y a desayunar muy bien que los peques también comen.

Bicos

A
auicha_8097773
2/3/07 a las 8:34

Buenos dias a todas
Solo deciros que intento leeros cai todos los dias, aunque dese que nacio Mateo ando liada y no me paro a escribir. Me alegro de que Tormenta y la capi se esten recuperando, mucho animo a las dos. Queria tambien desear buena suerte para las embarazadas que dentro de poco veran a sus bebes, ya lo habeis conseguido. Y a las que les queda un poco mas, y a las que esperan luz verde, animo que cada pasito hacia delante es un logro!
Mi peque empieza a dormir por fin 6 horas seguidas, y el mayor en el cole, asi que tengo mas tiempo y la cabeza mas despejada para escribiros. Creo que este foro es lo mejor que encontre en Internet para nuestro caso, y que me ha ayudado muchisimo desde que lo empezo Emma hace ya casi un año, (o ya hace un año?) Sois personas maravillosas, que os mereceis lo mejor.

Muchos bsos de corazon. A ver si por fin puedo entrar en el album y veros!

F
flores_8140137
2/3/07 a las 8:36

Hola preciosa
Cuando entro en el foro, y empiezao a ver caritas sonrientes ya pienso "Aquí esta SuperEvason", y me doy un alegrón ...
Muchas gracias por darle a Tormenta todos los abrazos y besos que salieron desde aúí. Tvo que quedar "baldá" la probre con tanto achuchón.
Es increible, la fuerza de voluntad que tiene, y que esté bién. Me alegro mucho por ella, y espero que los resultados sean geniales.
Y a tí, guapa, muchisimos besos, que eres un sol y me alegro que no perdamos de vista nunca tu barquito.
Un beso guapa

F
flores_8140137
2/3/07 a las 8:38
En respuesta a auicha_8097773

Buenos dias a todas
Solo deciros que intento leeros cai todos los dias, aunque dese que nacio Mateo ando liada y no me paro a escribir. Me alegro de que Tormenta y la capi se esten recuperando, mucho animo a las dos. Queria tambien desear buena suerte para las embarazadas que dentro de poco veran a sus bebes, ya lo habeis conseguido. Y a las que les queda un poco mas, y a las que esperan luz verde, animo que cada pasito hacia delante es un logro!
Mi peque empieza a dormir por fin 6 horas seguidas, y el mayor en el cole, asi que tengo mas tiempo y la cabeza mas despejada para escribiros. Creo que este foro es lo mejor que encontre en Internet para nuestro caso, y que me ha ayudado muchisimo desde que lo empezo Emma hace ya casi un año, (o ya hace un año?) Sois personas maravillosas, que os mereceis lo mejor.

Muchos bsos de corazon. A ver si por fin puedo entrar en el album y veros!

Hoooola
Me alegro saber de tí, Espero que nos cuelgues en el album alguna fotillo de Mateo, que tiene que estar ya enorme. Dale un achuchoncito muy suave y un besao muy gordo para ti
::

S
scar
2/3/07 a las 9:20

Bonjour!!
qué madrugadoras habéis sido hoy! pero ninguna ha puesto la mesa... ay ay ay venga ya la pongo yo con todas las cositas que os gustan vale, ahí os la dejo...

Evason, gracias por darnos noticias de Tormenta, me alegro mucho de que su estado de ánimo vaya mejorando.

Capi, buenos días ¿cómo estás hoy?

Gemo, ¿qué tal le fué la eco a Nuri?, cuando puedas dinos algo y sobre todo envíale un abrazo fuerte.

Morgana, ya es viernes eh..., qué rápido ha pasado la semana ehh corazón, pásalo bien que hoy por suerte sólo trabajas por la mañana.

Neki, ¿y tu Noa sigue con esos patadones?, te está bien empleado tanto pedir, tanto pedir, TOMA TOMA MAMA QUE ERES UNA PESADA, QUE ESTOY AQUÍ Y QUE SI NO ME MUEVO ES QUE DESCANSO...

Emma, Loremiki, Constanza pasad buen finde también.

Parece que ya se está acabando el día y me estoy despidiendo jejej pero como hoy es viernes seguro que hay menos movimiento por aqui, por eso lo hago.

Bueno ahora me voy un ratín y luego vuelvo.

bicos

Y
yufei_5671857
2/3/07 a las 9:47

Buenos días,tripulación linda!
Hoy ya es viernes,la semana por fin parece que toca a su fin,realmente ha sido una semana (en mi caso,al menos) vamos a dejarlo en "ha sido una semana ..." porqure aquí se censuran los tacos y palabras malsonantes...
Ayer hablé con Ra,y me ha emocionado oirla porque su voz transmite una entereza y una fuerza que hace que una se sienta insignificante a su lado,está como dice EVASON para salir hoy del hospi,gracias a Dios,y sabe que todas hemos estado con ella.A ver si pronto le ponen Internet y así nos cuenta cosas,ahora a cuidarse mucho,cariño mío.TQM.
SCAR,no te digo más que gracias por todo y por haberme acompañado durante toooooodo el largo día de ayer,gracias,paisana del alma.Besiños.
GEMO,que por fin hemos hablado un ratito más largo,cuídate mucho,y a ver qué ves en esa próxima eco,seguro que ya le verás el latidito,llévate el móvil para grabarlo también...Me alegro que sigas bien,un besazo.
CONSTANZA,otra nueva voz en mis oídos,gracias,mi niña...La semana que viene cuando tengas los resultados de la amnio(estupendos,claro),veremos si acertamos con lo de la niña...A ver,a ver.
MAJOULOU,cuánto tiempo!.No sé si tienes las claves nuevas,te las mando en un privi de inmediato,que queremos ver a Mateo antes de que haga la primera comunión...jeje.
YISESA,me tienes preocupada.A ver si luego tengo un rato y te mando un correo...NO TE ME HUNDAS!!!!!!!.¿No ves que las medusas están hartas de verte por ahí abajo?.Y yo me estoy cansando de llevarte botellas de oxígeno,que llevas mucho tiempo sumergida,cariño,venga,arriba,porfi!.
EMMA,AINHOA,NEKI...todo lo que os pueda decir ahora es poco.Sólo desearos de corazón que estas semanas que quedan se os pasen volando y que en nada nos estéis mandando fotos de nuestros tres nuevos tripulantitos.
SUGAR,SANATAS,LORE,NATI,DORMIDERA,RIBERA,SUDWIND,M-ARZO,QWELLYM,ACUARELA,
NURI,NETMA,TODAS las preñis,que no sé si se me olvida alguna (perdón por mi cabeza,pero la tengo en Babia hoy),que ya vamos pasando días y semanas,y en nada os véis como las que van a dar a luz ya.Cuidaos.
MORGANA,mi reina medieval,hadita linda,que te quiero montón.Ya nos contarás qué tal este finde de relax...Pásalo muy bien y mmmmmmmmm,YOGA y meditación...Un beso grande.
LUNITA,ELSA,SANDY,FLORENCIA,MARTIKA...Y de nuevo,las que me queden por nombrar...ADELANTE
y a por todas,llegará el momento,llegará.
MARMAR,que si nos lees,que sepas que te queremos muuuuuuuucho.Besiños.
MERCE,de vuelta al trabajo ya.Espero que Mar esté ya buena.Un besito.
Si me he olvidado de alguna,pues me doy de tortas,hala!,pero os llevo a todas en mente.Siempre váis conmigo.
Sigue lloviendo a mares por aquí,muy fuerte.
Cuidaos muchísimo todas.A las que no vea más tarde,buen finde.
VENGA,QUE SEGUIMOS RUMBO!!!!!.
Besiños.

Y
yufei_5671857
2/3/07 a las 10:29

Neki
¿Pero qué se te ronda por esa cabeciña linda tuya con esa despedida?.
Yo también he pensado mucho en tí y en la fecha maldita de la partida de tu niño,pero NOA,tu NOA NO TE VA A DEJAR...La vas a ver sana,gordita,sonrosada,hermosa,llorando a pleno pulmón,le vas a dar muuuuucha teta,le vas a poner miles de pañales,vas a darle 4 millones de besos,te vas a embriagar de su olor,el olor a bebé que es...INCREÍBLE!...Y aunque te entiendo PERFECTAMENTE,vengaaaaaaaamalos pensamientos,porfi,anda,sé buena con esta pobre capi semichunga,¿lo intentarás?.
Anda,mis cordobesas guapas las dos...Id preparando las sonrisas de bienvenida...¡Es lo más maravilloso del mundo conocerlos!.
Cuídate mucho.

J
janire_8540029
2/3/07 a las 10:34

Buenos dias guapas!!
Me alegro mchísimo de que TORMENTA ya esté mejor, y me alegro mucho de que seas como eres, con esa fuerza y ese optimismo que tienes, de verdad!! con esto tienes mucho que ganar.

EVASON, bonica....feliz viaje!! que ya cada vez queda menos para llegar a su fin.

Lo mismo digo a TRUFA, que tu vida es una lucha constante y tu siempre ahí al pie del caños ayudando a tod@s y pendiente de nuestras vidas. Eres una Gran Mujer, tu voz me resultó un elixir de paz. Ah!! hice lo de la tabla china y me salió niña!!!

SCAR, uff!! llevo toda a semana sin estudiar nada, me prometo reemprender los estudios la semana que viene. Ah!! las "largas" vacaciones las tengo igual!!!(jejejejeje)

NURI!! esperemos ansiosas noticias tuyas. Y de GEMO.

SANATAS, todo va a ir bien hoy, ya o verás!! todas estamos contigo...cuando puedas ya nos contarás.

MORGANA, cielo, que vaya muy bien el finde de relax, desconecta de todo!!

MJOLUY, que bien volver a tenerte aquí, seguro que MAteo está enorrrme.

NEKANE, ¿qué tal esa mente que a veces te juega malas pasadas?? nada,nada, agita la cabeza y que se vayan, fuera, fuera!! Que Noa está ansiona de conocer a su mami y su papi.

MERCE, un beso muy fuerte, guapa!!

Al final creo que me estaré todo el embarazo de baja,se lo comenté al gine, y claro cuando le dije mi trabajo, me dijo ...pués...mejor que sigas de baja!!Para mi mejor, así estoy más tranquila que ya he sufrido y sufro bastante.a partir de ahora empezaré a disfrutar un poco más.

F
flores_8140137
2/3/07 a las 11:01
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días,tripulación linda!
Hoy ya es viernes,la semana por fin parece que toca a su fin,realmente ha sido una semana (en mi caso,al menos) vamos a dejarlo en "ha sido una semana ..." porqure aquí se censuran los tacos y palabras malsonantes...
Ayer hablé con Ra,y me ha emocionado oirla porque su voz transmite una entereza y una fuerza que hace que una se sienta insignificante a su lado,está como dice EVASON para salir hoy del hospi,gracias a Dios,y sabe que todas hemos estado con ella.A ver si pronto le ponen Internet y así nos cuenta cosas,ahora a cuidarse mucho,cariño mío.TQM.
SCAR,no te digo más que gracias por todo y por haberme acompañado durante toooooodo el largo día de ayer,gracias,paisana del alma.Besiños.
GEMO,que por fin hemos hablado un ratito más largo,cuídate mucho,y a ver qué ves en esa próxima eco,seguro que ya le verás el latidito,llévate el móvil para grabarlo también...Me alegro que sigas bien,un besazo.
CONSTANZA,otra nueva voz en mis oídos,gracias,mi niña...La semana que viene cuando tengas los resultados de la amnio(estupendos,claro),veremos si acertamos con lo de la niña...A ver,a ver.
MAJOULOU,cuánto tiempo!.No sé si tienes las claves nuevas,te las mando en un privi de inmediato,que queremos ver a Mateo antes de que haga la primera comunión...jeje.
YISESA,me tienes preocupada.A ver si luego tengo un rato y te mando un correo...NO TE ME HUNDAS!!!!!!!.¿No ves que las medusas están hartas de verte por ahí abajo?.Y yo me estoy cansando de llevarte botellas de oxígeno,que llevas mucho tiempo sumergida,cariño,venga,arriba,porfi!.
EMMA,AINHOA,NEKI...todo lo que os pueda decir ahora es poco.Sólo desearos de corazón que estas semanas que quedan se os pasen volando y que en nada nos estéis mandando fotos de nuestros tres nuevos tripulantitos.
SUGAR,SANATAS,LORE,NATI,DORMIDERA,RIBERA,SUDWIND,M-ARZO,QWELLYM,ACUARELA,
NURI,NETMA,TODAS las preñis,que no sé si se me olvida alguna (perdón por mi cabeza,pero la tengo en Babia hoy),que ya vamos pasando días y semanas,y en nada os véis como las que van a dar a luz ya.Cuidaos.
MORGANA,mi reina medieval,hadita linda,que te quiero montón.Ya nos contarás qué tal este finde de relax...Pásalo muy bien y mmmmmmmmm,YOGA y meditación...Un beso grande.
LUNITA,ELSA,SANDY,FLORENCIA,MARTIKA...Y de nuevo,las que me queden por nombrar...ADELANTE
y a por todas,llegará el momento,llegará.
MARMAR,que si nos lees,que sepas que te queremos muuuuuuuucho.Besiños.
MERCE,de vuelta al trabajo ya.Espero que Mar esté ya buena.Un besito.
Si me he olvidado de alguna,pues me doy de tortas,hala!,pero os llevo a todas en mente.Siempre váis conmigo.
Sigue lloviendo a mares por aquí,muy fuerte.
Cuidaos muchísimo todas.A las que no vea más tarde,buen finde.
VENGA,QUE SEGUIMOS RUMBO!!!!!.
Besiños.

Hola mi meiga
Hoy (y toda la semana) la llevo superliada en el trabajo, así que entro un momento os contesto, salgo, .... y así todo el día.
Capi, mi niña, descansa mucho.
Constanza, Scar, Sugar, Nekane, Merce, Ainhoa, Enma, Sanatas, Dormidera, TORMENTA, Gemo, Evason ... Como siempre, muchos besos a todas. Voy a coger una inspiración de aire puro y buenas vibraciones este fin de semana y os la enviaré a todas.
Voy a seguir currando, que me llaman otra vez , menos mal que salgo a las dos si no me vuelvo
Le mando un besazo a Elsanu, para que lo reciba el lunes nada mas entrar.

S
scar
2/3/07 a las 11:25
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapas!!
Me alegro mchísimo de que TORMENTA ya esté mejor, y me alegro mucho de que seas como eres, con esa fuerza y ese optimismo que tienes, de verdad!! con esto tienes mucho que ganar.

EVASON, bonica....feliz viaje!! que ya cada vez queda menos para llegar a su fin.

Lo mismo digo a TRUFA, que tu vida es una lucha constante y tu siempre ahí al pie del caños ayudando a tod@s y pendiente de nuestras vidas. Eres una Gran Mujer, tu voz me resultó un elixir de paz. Ah!! hice lo de la tabla china y me salió niña!!!

SCAR, uff!! llevo toda a semana sin estudiar nada, me prometo reemprender los estudios la semana que viene. Ah!! las "largas" vacaciones las tengo igual!!!(jejejejeje)

NURI!! esperemos ansiosas noticias tuyas. Y de GEMO.

SANATAS, todo va a ir bien hoy, ya o verás!! todas estamos contigo...cuando puedas ya nos contarás.

MORGANA, cielo, que vaya muy bien el finde de relax, desconecta de todo!!

MJOLUY, que bien volver a tenerte aquí, seguro que MAteo está enorrrme.

NEKANE, ¿qué tal esa mente que a veces te juega malas pasadas?? nada,nada, agita la cabeza y que se vayan, fuera, fuera!! Que Noa está ansiona de conocer a su mami y su papi.

MERCE, un beso muy fuerte, guapa!!

Al final creo que me estaré todo el embarazo de baja,se lo comenté al gine, y claro cuando le dije mi trabajo, me dijo ...pués...mejor que sigas de baja!!Para mi mejor, así estoy más tranquila que ya he sufrido y sufro bastante.a partir de ahora empezaré a disfrutar un poco más.

¿pero...
qué es eso de la tabla china?, esta Meiga Santiaguesa mía... pos ya podéis ir aclarando eso... que yo soy muy curiosa y ahora me quedo con la duda.Me alegro mucho de que estés en casita Constanza, la tranquilidad y la paz hacen mucho.

Trufi, ayer estuve releyendo a tu Machado, por la noche, hacía mucho tiempo que no lo leía y me entró la gusa, buscaba una cosa en particular... a ver si la encuentro, aunque luego me entró la duda de si sería de Becquer.. tengo que echar hoy otro vistazo, si la encuentro te la pongo que se que te gustará. Trufiña mía, así que llueve.. pues aquí no, está nublado pero no llueve, enciende esa lareira y que el fuego te devuelva el calorcito que tanta falta te hace... Biquiños

Marmar, cuidate mucho mi niña, y nada de pensar que estás sola en este camino, nos tienes AQUÍIIIIIIIII, pero te queremos ver tal cual estás, SIN CARETA, no hace falta que finjas, deja que los sentimientos fluyan, de curar las heridas ya nos iremos ocupando, tú sólo ocúpate de TIRAR PARA ADELANTE, nosotras te empujaremos.

Bicos

S
scar
2/3/07 a las 11:30

Me alegro
mucho por tí Sundwind, joba ya casi un KILO!

Me alegro de volver a verte por aquí y sobre todo de notarte TAN TAN ANIMADA. Otros muakss para ti, cuidate mucho vale?

S
scar
2/3/07 a las 11:51

Ahhh
pues vale, y digo yo ¿no se puede hacer a la inversa??, es decir miras el mes y luego concibes jeje lo digo para quien quiera la parejita. Yo esta última vez, en principio quería una niña y realmente pienso que lo era, pero luego por otro lado pienso que quizás para Fredo fuese mejor un niño, para compartir más cosas, no sé quizás me equivoque.

He leído tu mensaje y ¿para qué estamos?, pues para eso Trufi si no.. para las juergas ya se sabe que se apunta todo el mundo.

Bicos

R
rosio_8485672
2/3/07 a las 11:54

Rapido ...
Y CONCISO, QUE LE TIEMPO ME COME, ( PARA VARIAR ! ).

YO ESTOY BIEN !

NURI ESTA MEJOR !

ENTRE LAS DOS OS MANDAMOS UN PUÑAO DE BESOSSSSSSSSSSSS, QUE NO SE LOS SALTA UN GALGO !

Y SI LUEGO TENGO LA FORTUNA DE PILLAR UN RATITO PARA MIA, ENTRARE A CONTAROS ALGUNA TONTERIILLA MAS !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *


J
janire_8540029
2/3/07 a las 11:54
En respuesta a scar

¿pero...
qué es eso de la tabla china?, esta Meiga Santiaguesa mía... pos ya podéis ir aclarando eso... que yo soy muy curiosa y ahora me quedo con la duda.Me alegro mucho de que estés en casita Constanza, la tranquilidad y la paz hacen mucho.

Trufi, ayer estuve releyendo a tu Machado, por la noche, hacía mucho tiempo que no lo leía y me entró la gusa, buscaba una cosa en particular... a ver si la encuentro, aunque luego me entró la duda de si sería de Becquer.. tengo que echar hoy otro vistazo, si la encuentro te la pongo que se que te gustará. Trufiña mía, así que llueve.. pues aquí no, está nublado pero no llueve, enciende esa lareira y que el fuego te devuelva el calorcito que tanta falta te hace... Biquiños

Marmar, cuidate mucho mi niña, y nada de pensar que estás sola en este camino, nos tienes AQUÍIIIIIIIII, pero te queremos ver tal cual estás, SIN CARETA, no hace falta que finjas, deja que los sentimientos fluyan, de curar las heridas ya nos iremos ocupando, tú sólo ocúpate de TIRAR PARA ADELANTE, nosotras te empujaremos.

Bicos

Yo tampoco...
sabía eso de la tabla china, lo había oído pero...nunca la había mirado y ayer después de hablar con nuestra Trufiña pués entré, jejejeje por curiosidad!!!! A ver si acierta.!!!
Ah!! ayer me pequé un susto!! a las 14'30 me llamaron del hospital dónde me hicieron la amnio, y aunque me dijeron que si en dos dias no me llamaban podia estar tranquila, pero es llamada...el corazón empezó a irme a mil...ya nada!! era para cambiarme la visita. UFF! es qué estoy tan susceptible.

J
janire_8540029
2/3/07 a las 11:57
En respuesta a rosio_8485672

Rapido ...
Y CONCISO, QUE LE TIEMPO ME COME, ( PARA VARIAR ! ).

YO ESTOY BIEN !

NURI ESTA MEJOR !

ENTRE LAS DOS OS MANDAMOS UN PUÑAO DE BESOSSSSSSSSSSSS, QUE NO SE LOS SALTA UN GALGO !

Y SI LUEGO TENGO LA FORTUNA DE PILLAR UN RATITO PARA MIA, ENTRARE A CONTAROS ALGUNA TONTERIILLA MAS !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *


Me alegro mucho
estábamos esperando tus noticias!!!
Dale muchos besos a Nuri y...os echamos de menos!!

Mil besos.

S
scar
2/3/07 a las 12:50
En respuesta a rosio_8485672

Rapido ...
Y CONCISO, QUE LE TIEMPO ME COME, ( PARA VARIAR ! ).

YO ESTOY BIEN !

NURI ESTA MEJOR !

ENTRE LAS DOS OS MANDAMOS UN PUÑAO DE BESOSSSSSSSSSSSS, QUE NO SE LOS SALTA UN GALGO !

Y SI LUEGO TENGO LA FORTUNA DE PILLAR UN RATITO PARA MIA, ENTRARE A CONTAROS ALGUNA TONTERIILLA MAS !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *


Gracias
Gemo, por las buenas nuevas.

Morgana, ya te lo he dicho antes, disfruta mucho y sobre todo RELÁJATE, respira hondo, y coge MUCHAS FUERZAS, pero sobre todo DESCONECTAAAAAAAAAAAAAAAA.

Hasta la tarde a las demás, bicos.

S
scar
2/3/07 a las 15:34

Que...
stressss te noto!

Pues me alegro mucho mi niña, ¿te han hecho eco?. bicos

Y
yufei_5671857
2/3/07 a las 15:42

¿sanatas?
Me alegra que todo esté bien,es estupendo,pero te digo lo mismo que Scar...Se te nota tanta prisa...Supongo que será de los nervios que habrás pasado.
En cuanto estés más tranquila,a ver si nos dices algo más,mujer,unas "letriñas máis",si puedes,¿sí?.
Es que no nos tienes acostumbradas a ser tan rápida,corazón.
EA!,que si dices que está bien,pues genial.
Besos.

Y
yufei_5671857
2/3/07 a las 15:45

Mi hija claudia me secuestra el portátil...
Y hasta que me compre otro ordenador,pues no tengo otro,que el grande como que se ha "ido a freir monas a Corea",así que os tengo que dejar,hasta más tarde o hasta mañana.
¡Estos niños mandan!.
Un beso PASADO POR AGUAAAAAAAAAAAAAAAA.
Guapas!.

S
scar
2/3/07 a las 16:52
En respuesta a yufei_5671857

Mi hija claudia me secuestra el portátil...
Y hasta que me compre otro ordenador,pues no tengo otro,que el grande como que se ha "ido a freir monas a Corea",así que os tengo que dejar,hasta más tarde o hasta mañana.
¡Estos niños mandan!.
Un beso PASADO POR AGUAAAAAAAAAAAAAAAA.
Guapas!.

Como le digo yo a fredo
HAY QUE COMPARTIRRRRR, el pobre ahora lo va entendiendo pero le ha costadoooo lo suyo, jeje esto de ser único.

Evason es que... nos alegramos tanto de las noticias que luego queremos MASSSSSSSSSSSSS detallitos, para saber como van nuestros sobris virtuales, ya que no podremos achucharlos por lo menos saber como van creciendo no???

MUAKSSSSS, PETONETS, BIQUIÑOS PARA TODO EL MUNDO.

J
janire_8540029
2/3/07 a las 17:33

Bien!!! por tu lentejita!!
Me alegro muchísimo.
Estoy con las demás...si tienes ganas explicanos más cositas. ¿vale? guapetona.

S
scar
2/3/07 a las 17:34

Visto lo visto
que hoy no sé dónde se ha metido todo el mundo...

Ya sé que es viernes, y que casi todas estaréis ya pensando en llegar a casita para descansar del duro trabajo, otras estaréis en casa liadas también con deberes, comidas, limpieza, preparando maletas para "el por si se me adelanta", preparando ropitas lindas en esas habitaciones tan chulas, que habéis decorado con todo vuestro amor y todo vuestro corazón.
Otras quizás estén repantigaditas tomando el sol en las tumbonas (ehh sureñas??), otras criando criaturitas recién nacidas (Tanifs, Merce), otras revisando la barrigota a ver en qué lugar os hará señas vuestro peque para que estéis más tranquilas (Emma, Ainhoa, Neki, Loremiki); otras quizás mirando por el catalejo para ver si nuestro barco sigue su travesía sin altercados, alguna por ahi que dice que "ni pincha ni corta" (a ti te voy a dar yo) pincchas y cortas mucho y quizás a ti también pronto te llegue tu "hora", otras quizás de vacaciones y alguna Meiguiña seguro que encendiendo el fuego "que chove", otra quizás trabajando porque los jefes tienen que currar "como el que más" y yo pues AQUÍ SOLITA, que me habéis dejado más solita hoy que la una.

Pero no importa, sé que seguro estaréis bien, ocupadas con vuestras cositas y yo con eso me conformo, además ya no me queda nada más que una hora y media y también me retiraré, así que aprovecho ya para desearos un feliz fin de semana.

J
janire_8540029
2/3/07 a las 17:35

Os dejo ya...
Esta semana ha sido un poco revoltosa,hemostenido mala mar. Esperemos que la próxima todo esté con más calma.
Hasta el lunes, este finde nos vamos fuera!!!ay!! qué ganicas tengo.
Intentad sed felices!!!

S
scar
2/3/07 a las 18:08

Vale...
si estabas sin comer pues lo entiendo jeje, pobriña, es que como nos dice Evason somos muy "marujis" y queremos saber como crecen los sobris. Ahora en serio Sanatas, me alegro un montón de que todo esté perfecto y es genial que te hagan una eco cada quince días, así no tendrás tiempo para la angustia y sobre todo haz caso y descansa mucho.

Bicos

Y
yufei_5671857
2/3/07 a las 18:25

Aquí la otra maruji,robando el ordenador...
QUE YO QUERÍA SABER SI LE HABÍAS OÍDO EL LATIDITO,CARAMBAS!!!.
Ahora me quedo muuuuuuuuucho más contenta.
Y qué joya de marido el tuyo,poniéndote la comidita!.
Eso,mi niña,a cuidarse mucho,que te cuiden mucho,y lo de las ecos,mejor que mejor,así más tranquila.
ME ALEGRO MUCHÍSIMO de que todo siga bien.
Y a reposar tocan,cariño.
Un besiño muy grande,mami!!!!!!!!.

Y
yufei_5671857
2/3/07 a las 18:35

Ahora sí,hasta mañana,tesoros!
Mi maruji compi paisaniña cotillita como yo SCAR,jeje,tú y yo queríamos saber máaaaaaaaaaas,de nuestro tesoro de la barriguita de SANATAS,Sanatas,tú imagínate a dos meigas con sombrero de pico y una larga nariz intentando mirar la bola de cristal,y ná,que estaba empañada y no nos salía la información completa AHORA SÍ SALE.¡Genial!.
CONSTANCITA,buen finde,cuídate mucho,cuida a la nenA!!!!!.
EVASON,mi niña,que aquí nos has llamado gamberras...¡Vive Dios que tal ofensa me espanta,pardiez!...juasss.Que te quiero hasta la LUNA,corazón.
Ya me están reclamando el ordenador,ahora ya llegó Sara y los juegos las están llamando a gritos.
UN BESIÑO,UN PETONET Y MIL BESOS A TODAS.

Y
yufei_5671857
3/3/07 a las 18:29

Hola y adiós,cariños míos...
Los fines de semana me pasan volando,el tener al batallón en casa es agotador...
Por lo que he leído:
AINHOA,tesoro,que no te agobies,que unos niños son más grandes que otros,para eso están los dichosos percentiles,pero que si TODO ESTÁ BIEN,pues es que ESTÁ BIEN,y si IKER no es enorme,qué importa,a ver,lo que importa es que los resultados son buenos,y ese niño está perfecto,seguro,además eso es lo que te han dicho.te me agobies más de lo necesario,mi tesoro,en nada vas a ver a ese tesoro y eso es lo que importa,que ya está aquí.Cuídate mucho,preciosa.
MARTIKA,reina,aquí se está para charlar,para contarnos cada pequeño triunfo,cada pesadilla(a veces han salido algunas curiosas,pregúntale a RIBERA),y para desahogarnos.Si te sientes demasiado presionada,ansiosa o triste,es una fase más de un camino arduo y durillo,a veces estamos con una sonrisa en los labios,damos la vuelta a la esquina y CHOFFF,resbalón y abajo...La montaña rusa,¿verdad?.Pero no te angusties,mi niña,llora si tienes ganas y sobre todo asume tus lágrimas,deja que sean tu medicina,acéptalas como el mejor antidepresivo del mundo,échalas afuera,todas las que puedas,y en un tiempo verás cómo volverás a dar la vuelta a la esquina y te pasará al revés,cambiarás el llanto por risa,lo verás...Aquí me tienes para lo que necesites,mira ...yo sin ir más lejos me metí ayer en cama y me entró una enorme congoja,y lloré a mares,mucho,pero hoy me he levantado y me he dicho lo de siempre..."Venga,sigue tirando fuerte...".TIRA,mi niña,tira mucho...y ya sabes dónde puedes decir lo que te pasa sin problema:Aquí.Cuídate mucho,y ánimo,corazón...El Sol sigue ahí,si no lo ves porque llueve,fíjate en los hermosos arcoiris que se ven a veces,sinónimo de que a pesar de que llueve,ahí sigue brillando...SÚBETE AL ARCO IRIS!!!!!!!!.
A TODAS,que os quiero mucho.
Estoy un poco mareadilla,así que me voy a tumbar al lado de mi chimenea un rato...
MERCE,EVASON,NEKI...Os quiero.
Hasta mañana.Un mañana que sea siempre mejor que hoy,mucho mejor.
BESOS.

Y
yufei_5671857
4/3/07 a las 18:27

Domingo de deserción total...
Bueno,que sea porque todas estáis bien y disfrutando del finde...
Espero veros mañana,no sé a qué hora porque regreso a hacer una visita a los "men in white" del hospi.
Así que millones de besiños,que SCAR prepare un nutritivo desayuno y ya nos veremos,tesoros.
Hasta mañana,preciosas.

R
rosio_8485672
4/3/07 a las 19:15

Hola ?????? ...
AHORA QUE TENGO UN RATITO, ME CUELO POR AQUI A PONEROS ALGO DE MI VIDA !

BUENO, NO HAY MUCHO QUE CONTAR.EL MARTES PASADO ESTUVE EN LA GINE, POR UNOS RESULTADOS QUE TENIA QUE RECOGER, Y YA DE PASO LE COMENTE LO DE LA VENIDA DE LA CIGUEÑA ( JE,JE, QUE TERMINO MAS SIMPATICO ).
PARECIA QUE LE PASABA A ELLA ! QUE ALEGRIA LE DIO !
ES LA MISMA QUE ME VIO DE GUILLE, ANTES Y DESPUES DE SU PARTIDA.
QUIZO HACERME ECO, PERO CON 5 SEMANAS ... NA DE NA !

MAÑANA TENGO LAS ANALITICAS, Y DE PASO LA CONFIRMACION, QUE MEDICAMENTE HABLANDO ESTE PEQUEÑO EMBRION, AUN NO EXISTE !

EL MARTES 13 TENGO LA PRIMERA CITA CON LA MATRONA, E IMAGINO QUE PARA ENTONCES, YA TENDRE TAMBIEN CITA PARA LA PRIMERA ECO. AINSSSSSSSSSSSSSS, QUE GANITAS , POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !

POR LO DEMAS, TODO BIEN.
TENGO PEQUEÑAS MOLESTIAS POR EL ABDOMEN, PERO QUE APENAS SON NADA. IMAGINO QUE ES PARTE DE LA PREPARACION DEL UTERO. NO QUIERO COMERME EL COCO !

Y NADA MAS. BUENO, ALGO SI.

HABEIS VISTO POLTERGEIST ?
CUANDO LA NIÑA DICE ESO DE: YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIII !!!!!

PUES ESO, ¡¡¡¡¡ YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIII !!!!
Y DIREIS, QUIEN ?
PUES LAS FATIGUILLAS !
O ESO CREO.
DIGO ESO CREO, PORQUE TAMBIEN PUEDE SER QUE SEA POR CULPA DEL CALOR.
EL VIERNES EN LA NOCHE, EMPECE CON ALGO DE ASQUITO EN LA BOCA DEL ESTOMAGO EN EL TRABAJO. PERO COMO HACIA TACO DE CALOR ...
Y AYER SABADO, ME LEVANTE CON TREMENDO COLOR DE CABEZA ( PARA VARIAR ! ). Y TREMENDAS FATIGUILLAS, TANTO , QUE NO ACABE EL DESAYUNMO QUE PEDI. PERO PODIA SER PERFECTAMENTE DEL DOLOR DE TARRO.
POR LA TARDE EMPEZO A MENGUAR EL DOLOR, PERO LAS FATIGUILLAS ... COMO QUE SIGUIERON !
HOY, SIN EMBARGO, ANDO MEJOR !

EN FIN... VEREMOS QUE PASA !

EN REHABILITACION, ME HAN CAMBIADO EL ULTRASONIDO, POR EL INFRARROJO, PARA EVITARLE MALES A MI CHIQUI. Y LA MISMA QUE ME ANTES ERA MI FISIOTERAPEUTA, AHORA ME HA DICHO, QUE ESTA DANDO CLASES DE PILATES A EMBARAZADAS. Y QUE SI ME INTERESA, QUE A PARTIR DE LOS TRES MESES YA PUEDO.

ME LO PENSARE !

POR LO DEMAS, POCO MAS.

HOY HE HABLADO CON RA.
ESTA MEJOR. NO TIENE DOLORES, Y QUIZA MAÑANA LE DEN EL ALTA.

HE LEIDO POR ENCIMA, Y ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN, AUNQUE A MARTIKA, HABRA QUE DARLE UN TIRON DE OREJAS, POR DECIR QUE SUELTA EL ROLLO !

SANATAS, ME ALEGRO QUE TOD MARCHE BIEN.

TRUFI, DILE A ESA PEQUE, QUE TE DEJE UN RATIN EL ORDE. Y CUIDATE EH ?

CONSTA, RECIBO TUS CORREOS, PERO YA VES, QUE TENGO POCO TIEMPO PARA TODO.
ESPERO PILLARTE EN LINEA EN ALGUN MOMENTO.

AL RESTO, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *


Y
yufei_5671857
4/3/07 a las 19:23

mi evason...
Acabo de terminar de bañar a Claudia,y entro de casualidad y te he visto...¿Qué es eso del buen tiempo?.Aquí ahora mismo no llueve,pero hace un ratito GRANIZABA!!!.
Mañana ya te contaré qué tal por los inhóspitos pasillos de la mansión del terror...pero creo que mal,es que se me ha hecho un trombo enorme en una mano...pero como dice Mónica Naranjo:Sobreviviréeeeeeeeeeeeeeeee.
Eres una maravilla,mi niña.Cuídate mucho,mucho.
Mañana,ya sé que estarás conmigo.Lo estás siempre,aunque tú ni te enteres.
La vida es lucha...¿a que sí,mi niña?.
Y si de luchar se trata,pues yo soy cinturón negro,negro,casi tanto como mi hematoma de la mano...
¡Que disfrutes la peli,mi niña linda!.
Mañana te mandaré completa información a tu barquito.
Este barco grande navegará siempre,ya lo ves,ya lo sabes,y lo hará porque va lleno de las mejores tripulantas del mundo...LAS MEJORES...
Yo mañana me bajo un rato,pero subiré aunque la mano izquierda me moleste para hacerlo con un cabo,mañana me ponéis una pasarela,la necesito.
Hasta que vuelva,ya que ahora la que escribe sola soy yo,decir eso que mola montón,eso de:
¡¡¡¡AVANTE A TODA MÁQUINA!!!!.

Mi TRIUNFO...Mis NIÑAS TODAS...

OS QUIERO MUCHO.
La CAPI.

S
scar
5/3/07 a las 9:38

Bonjourrrrrrrrrrrr!
Ahhhhhhhhhhh del Barcooooooooooooo, TOLÓN TOLÓN.... el desayuno está listo, A DESAYUNAR TODO EL MUNDOOOOOOO!!

Capi, tu la primera, que el desayuno es la comida más importante del día y la necesitas para aguantar a los "men in black" y a todo lo que te echen.

Gemo, ¡qué bien!, el día 13 está ya cerquita y entonces podrás ver a tu peque. Si estás fatigadilla pues descansa mucho MAMI.

Martika, nada de rollo pero BUENO! aquí estamos para eso o ¿qué te habías creído que estábamos sólo para la juerga? MI NIÑA estamos para la juerga, para los bajones, para los pequeños resbalones y sobre todo A CUALQUIER HORA Y CUALQUIER DÍA, asi que ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que el barco sin cada una de sus tripulantas no surca bien los mares.

Morgana, ¿qué tal de finde? seguro que genial no? Bicos.

Constanza, ¿y tú has descansado mucho mami?, con esas mini vacaciones...

Elsanu, ¿hoy te reincorporas no?, ánimo mi niña pero ya sabes poquito a poco no te vayas a estresar el primer día. ¿Qué tal todo?

Sanatas, tu ni te muevas ehh que tienes que descansar. Un besito reina.

Yise, ¿cómo vas niñaaaaa? que nos tienes un poquito preocupadas, haznos una señallllllllllllllllllll aunque sea pequeñitaaaaaaaaaaa.

Loremiki, Emma, Neki, Ainoha ¿y vosotras qué tal vais?

Merce, corazón que son lindísimos tus niños, ayy que no se si eras tu la que empezabas ya a trabajar, pobriña ¡cómo pasa el tiempo!, si es así ÁNIMO mi niña, ya se que es duro pero piensa que a todas nos ha pasado. No se si los verás al medio día pero si no es así piensa que luego les darás un achuchón aún más grande.

Nuri, un abrazo fuerte mi niña linda, piensa que ya queda menos, cuidate mucho y dale un besote a ese peque lindo que tienes.

Tanifs, otro besote para ti y para tu nena.

Bueno por ahora os dejo, luego vuelvo. Bicos

A
auicha_8097773
5/3/07 a las 10:30

Ya queda menos
para olvidar el sufrimiento y ver a la peque. Estos momentos son malos, y mas para ti por tu niño. Yo no me creia haber llegado tan lejos en el embarazo, y pensaba que aun se podia fastidiar. Pero Mateo tiene ya 2 meses y esta aqui, en mis brazos, mientras te escribo. Y Noa llegara en poco tiempo sana y perfecta para alegrar a sus papis!! Muchos bsos para las 2, Nekane, os tengo en mi corazon. Julia

J
janire_8540029
5/3/07 a las 11:15

Neky, bonita...
es normal lo que te pasa, tienes una mala experiencia vivida y esto marca muchísimo. Hiciste bien en ir a urgencias, así os quedásteis más tranquilos. Tienes más que motivos para ir así que se aguanten. Pero ves? Noa está estupenda con unas ganas locas de conocer a su mami y su papi.
Ánimos guapa, que ya queda poquito.

J
janire_8540029
5/3/07 a las 11:21

Buenos dias guapas!!
Qué tal el finde? yo bien, ya os comenté que nos íbamos fuera...y han sido unos dias de mucho relax y desconexión, aunque cortos claro!!

GEMOIDEA, me alegro de tus buenas noticias, y de "verte" tan tranquila y optimista, muy bien!!

TRUFA, espero que los sres. de batas blanca te hayan dado buenas soluciones. Un bso muy, muy fuerte.

SCAR, guapetona, que siempre estás al pie del cañón,despertando a la tripulación.

NURI, guapa, que te echo de menos. Espero que las dichosas náuseas ya vayan remitiendo.

MORGANA, espero que el finde te haya ido estupendo para desconectar y relajarte.

ELSA, hoy ya de vuelta?? te hemos echado de menos.

Bueno chicas, sigo por aquí..me voy a estudiar un poco.

Y
yufei_5671857
5/3/07 a las 11:40

Buenas medias mañanas,chicas.
Ya veo que de momento ya os habéis conectado cuatro marineras:
NEKI,que ya pasó la fecha fatal,y ya ves que NOA está genial,que su corazón late fuerte y rítmico,y que ya está tan cerca el momento de su llegada...¡Ánimo,que ya no te queda nadita!.Cuando nazca,como no tienes Internet,nos mandas un MMS y ponemos su fotito en el álbum...Un beso.
MERCE,que espero que el pediatra te de algo para quitarle el catarrito a MAR,que se pasa fatal cuando están con las naricillas tapadas,que los pobres no pueden ni comer bien,pero ya verás que pronto se pone buenecita.Otro besiño.
CONSTANZA,no estudies mucho,tú relajadita y poco a poco,nada de agobios ni siquiera por los apuntes.Cuida mucho a la peque...porque es nena ¿verdad?.Más besos.
SCAR,corazón,espero que recuperados del todo Fredo y tú del virus.No pude desayunar hoy,pero desde el hospi me llegaba el olorcillo a bollería y cafetito recién hecho.Ahora que he llegado voy a comer ya directamente,paso de cafés hasta el de después de comer.Besiños.
A TODAS,perdonad si no me sigo extendiendo,más tarde quizás entre de nuevo,desearos FELIZ SEMANA,maravillosos embarazos,estupendos resultados en las pruebas y mucha fuerza y suerte a las que están buscando.
UN BESO GRANDE PARA TODAS.

K
kyra_8683196
5/3/07 a las 12:04

Hola preciosas
bueno pues aqui estoy otra vez¿que tal habeis estado estos dias?me parece que va a ser imposible ponerme al dia, porque he visto que habeis escrito un monton pero bueno cuando tenga tiempo ire leyendo cositas.
Mis vacaciones fenomenal, nos lo hemos pasado muy bien nos ha hecho muy buen tiempo y sobre todo hemos cambiado de aires, pero como no siempre puede salir todo bien el miercoles mi chico se puso malito menudo susto me dio, se mareaba y se encontraba fatal asi que nos fuimos a urgencias y bueno le dijeron que no parecia nada serio, pero menudo susto nos dimos menos mal que solo quedo en el susto, asi que estos dias le han sentado muy bien la verdad es que tiene mucha presion y yo creo que se le junto un poco todo asi que ahora a tomarnos las cosas con mas calma.Por lo demas muy bien lo peor que se han pasado rapido, me he acordado mucho de vosotras pero es que no he tenido ni un momento entre unas cosas y otras para buscar algun sitio con internet, pero me perdonais verdad?porque ya estoy de vuelta.
He leido algo pero no se de lo que me acordare.

NEKI,que lo peor ya ha pasado nena y que Noa sigue contigo, ya no te queda casi nada para tenerla en brazos.un besazo guapa

CONSTANZA,no estudies mucho que los libros son tan aburridos, menudo susto te darias cuando llamaron del hospital menos mal que no era nada,¿que tal el finde, habeis estado fuera?

MORGANA,espero que hayas conseguido relajarte el finde y que hayas estado tranquilita.un besazo guapa

MERCE,pobrecita Mar, tan pequeños no deberian ponerse enfermos es que dan una penita, que se mejore pronto.

TRUFA,¿hoy tenias pruebas?que tal ha ido espero que de maravilla.

SCAR,preciosa que tal estais tu y Fredo?

Bueno chicas os dejo que tengo un monton de cosas atrasadas, en cuanto pueda vuelvo a ver si me pongo un poco al dia.Besitos para todas

F
flores_8140137
5/3/07 a las 12:21

Así da gusto volver al trabajo
y ver la tranquilidad que hay en el foro. Las preñis, las super preñis, las mamis, ....
Trufaaaa, que tal andas bonita? Espero que los man in ehite o como se escriba, no hagan mas que darte buenas noticias.
Claro, que con los desayunos de Scar ... Vamos a tener unas superdefensas, que se van a liar a puñetazos con los problemas de salud.
Nekane, ay guapa, que poco te queda ya, y todo perfecto que es lo importante.
Elsanu, ya has vuelto? Ya nos contarás que tal.
Merce, hay que jdrse con los constipados... Yo llevo desde que empezó el frío, y no lo llego a curar.
Sugar cariño, cuando era la maldita reunión? Tu tranquilita eh?
Evasón, que dia tan bonito, playita, chiringuito.... me voy a coger vacaciones YA.
Gemo, con que gusto llegan esas fatiguillas verdad?
Ainhoa, todo bien verdad?
Sanatas, Nuri ... Es que se me van de la cabeza los nombres, y luego me acuerdo y me da rabia no haberles puesto nada ...
Pues yo, el fin de semana genial. Estuve haciendo una ruta de 4 horas (madre mia, tengo agujetas hasta en las pestañas), pero todo era precioso. El sabado por la tarde fuimos mis amigas y yo al pueblo, que mi madre tiene una casita allí (Portaje-Cáceres), y más campo. Está todo precioso, como ha llovido mucho, todo verde, agua ummmmm que bien. Luego cuelgo alguna fotillo. Hice una inspiración de aire enorme, para llenarme de energia y enviarosla. De verdad que lo hice. Mi amiga (bueno, es la madre de mi amiga, que tiene 60 años y parece de mi edad, encantadora) hasta se abrazaba a las encinas, jajajaja, teníais que verla, que graciosa!!! Y con MI JANIS (mi perra) que se los pasó... teniais que verla.
Bueno, pues espero que hayaeis recibido toda la energia positiva que os mandé desde alli.
Muchos besos chicas

F
flores_8140137
5/3/07 a las 12:23

Se me olvidaba
visteis el eclipse? Jo, me dejaron uns prismáticos bastante decentillos, y nos fuimos por la noche por los "huertos" a verlo........ ahhhhhhhh que bonito. Me quedé alucinada (alunizada jejeje).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir