Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
A
auicha_8097773
8/3/07 a las 23:34
En respuesta a suli_7986194

Hola mis niñas!!!
Siento no haber podido entrar antes. primero de todo, quiero decirle a Catitos que lo siento, y que sabes que siempre nos tendrás aquí para lo que haga falta. Muchos besitos y mucha fuerza!

Bueno, pues la eco (voy rápida que no tengo mucho tiempo) ha ido fenomenal. Yo he pasado unos nervios horribles pero por fin me ha dicho: Bueno está todo bien. ha sido lo primero que me ha dicho para dejarme tranquila. Y bueno, que ya sabemos lo que es: NIÑO!!! La verdad es que me daba igual, pero me ha echo ilusión! Espero que esta vez vaya bien y mi niño se quede conmigo. la otra vez no pudo ser, y también era niño. Además el gine es muy majo (el de la mútua lo he conocido hoy) y me ha dicho que me adelantará el parto para la semana 37 y ya tengo día (si no cambia nada al final) y será el 23 de julio. Seguramente será cesarea pero mejor, yo quiero tranquilidad y seguridad. A lo mejor son tonterías, pero bueno, yo me quedo más tranquila. Pues nada, ni e he acoradado de preguntarle lo que medía ni pesaba ni nada, de los nervios, pero ha dicho que las medidas cuadran con las fechas, así que está bien.

Bueno guapas. muchos besitos y hasta mañana.

Lore + Àlex (este es su nombre)

Enhorabuena!!
Esta vez es la buena, seguro. A mi me hicieron cesarea programada en la semana 37 y, comparado con su hermano, Mateo salio pequeñito, pero bien: 2,950 kg. Y ahora, con 2 meses ya pesa mas de 5 kg y medio y esta gordito que da gusto verlo. Yo como tu, preferi la cesarea. Buenas noches para ti y para Alex (un nombre muy bonito)

Ver también

F
flores_8140137
9/3/07 a las 8:09

Pero bueeeeeno
Si to te habia ambiado ya en la lista y todo!!!!!!
Enhorabuena guapa, esto si que es un sorpresón. Felicidades mi niña, ya veras como va a ir todo bien.
Un beso y a disfrutar

F
flores_8140137
9/3/07 a las 8:10
En respuesta a suli_7986194

Hola mis niñas!!!
Siento no haber podido entrar antes. primero de todo, quiero decirle a Catitos que lo siento, y que sabes que siempre nos tendrás aquí para lo que haga falta. Muchos besitos y mucha fuerza!

Bueno, pues la eco (voy rápida que no tengo mucho tiempo) ha ido fenomenal. Yo he pasado unos nervios horribles pero por fin me ha dicho: Bueno está todo bien. ha sido lo primero que me ha dicho para dejarme tranquila. Y bueno, que ya sabemos lo que es: NIÑO!!! La verdad es que me daba igual, pero me ha echo ilusión! Espero que esta vez vaya bien y mi niño se quede conmigo. la otra vez no pudo ser, y también era niño. Además el gine es muy majo (el de la mútua lo he conocido hoy) y me ha dicho que me adelantará el parto para la semana 37 y ya tengo día (si no cambia nada al final) y será el 23 de julio. Seguramente será cesarea pero mejor, yo quiero tranquilidad y seguridad. A lo mejor son tonterías, pero bueno, yo me quedo más tranquila. Pues nada, ni e he acoradado de preguntarle lo que medía ni pesaba ni nada, de los nervios, pero ha dicho que las medidas cuadran con las fechas, así que está bien.

Bueno guapas. muchos besitos y hasta mañana.

Lore + Àlex (este es su nombre)

Lore
Me alegro mucho que todo vaya bien. Y ya es marzo, hace nada estabamos felicitandonos el año, y ya es marzo, así que Julio ya está aquí!!!

W
weiqin_9559573
9/3/07 a las 9:33

Muchas muchas felicidades sandy
menudo regalo le vas a dar a tu marido, seguro que ni se lo imagina.
Cuídate mucho y a disfrutar de tu embarazo.
Muchos besos

F
flores_8140137
9/3/07 a las 10:02

Chicas
Imposible escribir hoy. Nos vamos ahora misma a una reunión en un proveedor y estaré todo el dia fuera, así que os deseo un buen fin de semana a todas, y por supuesto un besazo a Catitos, que sabe que si decide volver estamos aquí, Y mi enhorabuena de nuevo a Sanduy.
Y muuuuchos besos a las demas.
Hasta el lunes

A
auicha_8097773
9/3/07 a las 10:51

Que bien! que ganas de ver a noa!
Solo 2 semanas!! Que bien, Nekane, como me alegro de que Noa este tan perfecta. Ya pesa lo que peso Mateo al nacer! (Por cierto, por fin he podido poner fotos, a ver que os parecen). Y por la cesarea no te asustes, yo he pasado 2 y lo que tienen de bueno es que tu niña nace sin ningun sufrimiento y en 15 minutitos, aunque tu lo pases un poco peor. Ya no se arriesgan, y eso al final es una seguridad para nosotras y nuestros niños. Muchos besotes a las 2, esa niña va a nacer ya criada, me la imagino redondita y mofletuda. Qhe guapa!
Bsos

K
kyra_8683196
9/3/07 a las 11:10

Enhorabuena
Sandy, mira si pensabas que te habia bajado la warry y ahora esta alegria, pues nada nena que me alegro un monton, que te cuides mucho y que disfrutes de este embarazo que tanto has deseado.
Besitos guapa

K
kyra_8683196
9/3/07 a las 11:14

Neki
ves como todo esta bien, bueno ya no te queda nada para tener a Noa contigo nada mas 15 dias que ya veras como pasan rapido y esta vez todo va a salir bien porque tiene que salir bien, asi que intenta no ponerte muy nerviosa que dentro de nada tienes a la niña en brazos.
Besitos para las dos

A
adhara_8419718
9/3/07 a las 11:30

Buenos días a todas
¿Qué tal estais?, he estado dos días un poco perdida y cuando hoy he entrado me encontrado con un pedazo de notición, SANDY enhorabuena!!! me alegro muchísimo por tí, me alegro mucho de que poco a poco todas los vayais consiguiendo. Hace dos días estabas tristona porque aún no habías conseguido tu positivo y mira por donde ya lo tenías ahí, ya verás como tienes muchas suerte y todo va bien.

NEKI, también he leido tu magnífica visita al gine, dos semanitas de nada y ya la tienes contigo, que momento más feliz y LORE, lo tuyo también va genial, felicidades.

Perdonadme las demás, sinceramente es con lo que me he quedado en la cabeza pero ahora releeré para poder deciros algo a todas.

En cuanto a mí, el lunes volveré al médico a ver si están ya los resultados, espero que si. La WARRY sigue sin venir, hay veces que me dan unos dolores en el vientre que me creo que ya está aquí y pienso "por fín" pero al final nada de nada, será joia. AH!!! ELSA guapa, que mañana estaré contigo porque me toca guardia.

Besitos

A
adhara_8419718
9/3/07 a las 11:36

Majulou
Tus niños son guapísimos. Besos

K
kyra_8683196
9/3/07 a las 13:08
En respuesta a suli_7986194

Hola mis niñas!!!
Siento no haber podido entrar antes. primero de todo, quiero decirle a Catitos que lo siento, y que sabes que siempre nos tendrás aquí para lo que haga falta. Muchos besitos y mucha fuerza!

Bueno, pues la eco (voy rápida que no tengo mucho tiempo) ha ido fenomenal. Yo he pasado unos nervios horribles pero por fin me ha dicho: Bueno está todo bien. ha sido lo primero que me ha dicho para dejarme tranquila. Y bueno, que ya sabemos lo que es: NIÑO!!! La verdad es que me daba igual, pero me ha echo ilusión! Espero que esta vez vaya bien y mi niño se quede conmigo. la otra vez no pudo ser, y también era niño. Además el gine es muy majo (el de la mútua lo he conocido hoy) y me ha dicho que me adelantará el parto para la semana 37 y ya tengo día (si no cambia nada al final) y será el 23 de julio. Seguramente será cesarea pero mejor, yo quiero tranquilidad y seguridad. A lo mejor son tonterías, pero bueno, yo me quedo más tranquila. Pues nada, ni e he acoradado de preguntarle lo que medía ni pesaba ni nada, de los nervios, pero ha dicho que las medidas cuadran con las fechas, así que está bien.

Bueno guapas. muchos besitos y hasta mañana.

Lore + Àlex (este es su nombre)

Lore
que me alegro que a ti tambien te fuera bien,un niño pues estupendo lo importante es que este bien verdad?mira y si te hacen la cesarea en la semana 37 pues fenomenal asi te quedas mas tranquila.
Besitos guapa y cuidate mucho

W
weiwei_8683557
9/3/07 a las 15:16

Sandyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena guapa!!!! por fin, ahí lo tienes!!!, qué alegría!!

Yo en el embarazo de mi niño esperé al cumple de mi maridín para regalarle el test, claro que eso fue al día siguiente de hacérmelo jeje, y me costó aguantarme y no decírselo.... así que no me puedo imaginar cómo lo vas a hacer para callarte toda esa emoción que llevas dentro. Hoy no debes ver nubarrones y al fondo el arcoiris, directamente el arcoiris y un sol brillante que te alegre el día.

Felicidades guapa. Un besito,

Nuri + bichito (que se queda con mami!)

W
weiwei_8683557
9/3/07 a las 15:22

Merce
eres un sol, no sé cómo te las apañas para estar en todo y cuidar a tus peques. Por cierto, vi las fotitos y son una monada, a ver si mi Dani se muestra tan cariñoso con el bichito que viene, yo creo que más bien le van a comer los celos, pero bueno, tiempo al tiempo.
Yo estoy, y ya es bastante, depende del día, hoy de momento es bueno aunque ayer fue malo, malo, malísimo, acabé llorando por la noche, no podía dejar de vomitar y estaba tan mareada, ya sé que es egoista por mi parte, sólo quiero encontrarme un poquito mejor y poder disfrutar de este embarazo como se merece mi bichito, pero de momento no lo consigo, espero que quede poco, ya estoy de casi 12 semanitas aunque en los otros embarazos tardé más en ponerme bien, aguantaré, merece la pena.
El lunes me hacen la eco del pliegue nucal, ya os contaré cómo va todo pero la verdad es que no estoy nerviosa, estoy convencida de que todo va a ir bien así que estoy tranquila.
Un besito,

Nuri + bichito (que se queda con mami!)

W
weiwei_8683557
9/3/07 a las 15:26

Dos semanitas!!
pero qué envidia !!!! (sana), qué ilusión y qué pena que te vayas a ausentar, pero lo que te dijeron, mms con la fotito y ya nos encargamos nosotras de colgarla, que nos hace mucha ilu poder conocer ya a Noa, que tenemos todo su historial, hasta el carrito y la habitación, sólo nos falta verle ya la carita. Ya tendrás el trajecito con el que saldrá del hospital, no? pues venga, fotito y lo vemos, que se nos caiga la baba a todas.
Me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien y de que estés ya a las puertas de lo que te mereces.

Un besito,

Nuri + bichito (que se queda con mami!)

W
weiwei_8683557
9/3/07 a las 15:31

Lore! me alegro mucho!
de que todo vaya tan bien, y de que estés tan ilusionada con tu Alex!
Mi niño vino con 37+6 días y estuvo estupendo, pesó 3.5Kg y por mí lo hubiese adelantado unos días porque estaba ya como un globo y no podía ni dormir por las noches.
Cesárea? pues cesárea, lo importante es que Alex venga bien y el día esperado lo tengas en tus brazos.
un besito,

Nuri + bichito (que se queda con mami!)

D
dovile_6868952
9/3/07 a las 16:50

Ya estoy aqui
Ahora ando liadisima y aunque entro mucho para leeros no me paro a contaros nada porque vais a un ritmo tan vertiginoso que es dificil estar al dia. Me alegro un montón por los positivos. Me alegro muchisimo por ti, nekane; seguro que todo va ir de maravilla.
A mi me han dado los resultados del estudio de la trombofilia y ha salido todo bien. Las anticardiolipinas estaban en un nivel totalmente normal y me ha dicho que ha relajarme y a tener suerte.(Ribera, me han dicho que igual estaban alteradas por una situacion de estrés. Gracias por tu apoyo) Bueno la semana que viene espero, o no (ojala)la regla. No sé como expresaros cuanto lo deseo esta vez (como si las otras veces no lo hubiera deseado!!!). Esta vez estoy euforica ¿Será que si? A ver si tengo noticias positivas para contaros. Un beso muy fuerte a todas y feliz fin de semana

A
adhara_8419718
9/3/07 a las 17:30

Buenas tardes
Aquí estoy otra vez, con la comida en la boca todavía pero que le vamos a hacer, es lo que tiene.

Nuri guapa, me alegro de que hoy estés un poquito mejor y me alegro de leerte un poquito.

Besitos

K
kyra_8683196
9/3/07 a las 18:31

Ainhoa
es normal que estes un poquito nerviosa porque ya si que no queda nada para que tengas a Iker en tus brazo, jo que emocion ya veras como todo va a salir perfectamente, mira para mi los martes y 13 siempre han sido dias de buena suerte, asi que nada de supersticiones.
Besitos guapa

J
janire_8540029
9/3/07 a las 19:29

Hola chicas!!!
Perdonad pero es que hasta ahora no he podido entrar!!!
En primer lugar quiero felicitar a SANDY, FELICIDADESSSSSSS!!! que no sabes la ilusión que me ha echo leer tu positivo, ves?? cuando menos te lo esperabas!!!cuídate mucho , sobretodo.

Felicidades a NEKANE, por sus buenas noticias, porqué NOA está perfecta y porqué pronto la tendrás en tus brazos.Yo tampoco dejo de pensar en mi hijo, es normal que pensemos en ellos, siempre estarán en nuestras vidas.

Felicidades a LORE por ese niño, Àlex!!!!!!!!!!! Ya verás como todo saldrá bien.

AINHOA!!!!!! que es ya!!! ains!! qué nervios, entiendo que lo estés, pero todo irá bien. Que cerquita.

GEMO, cuando puedas cuentanos cómo estás.

NURI, va!!! guapa que ya te queda poquito para superar esta fase de náuseas. cuídtae cielo.

MDLUNITA, ya nos contarás qué tal los reusultado...y la dichosa todavia no ha venido??

MERCE, así que Mar también nos quiere escribir!!

MJLOU, después entro en el álbum y miro las fotitos.

EMMA, ay!!! qué no debes cansarte tantooooo. Que poquito te queda ya.

ELSA, espero que hoy ya estés un poquito más animada. Un beso corazón.

PETRITA, así me gusta que te sientas eufórica, ya nos darás noticias.

Bueno y ahora os cuento yo que tal ha ido el gine. Pués hoy nos daban losr esultados del Fish que son los resultados rápidos de la amnio, y todo bien, bueno ya lo sabíamos como no nos habian llamado....Me han echo una ecocardiografía y su corazoncito está bien, para asegurarse me harán otra el 27/3, pero de moemtno todo ha salido bien. Estba nerviosísimaaaa, tanto que no paraba de moverse ¿quién? EL NIÑO!!!!! sí es niño!!!!. Cada vez estoy más tranquila, aunque ya sabemos por nuestras hS que hasta que no nazcan....

Un gran beso a todas!!

K
kyra_8683196
9/3/07 a las 19:38
En respuesta a janire_8540029

Hola chicas!!!
Perdonad pero es que hasta ahora no he podido entrar!!!
En primer lugar quiero felicitar a SANDY, FELICIDADESSSSSSS!!! que no sabes la ilusión que me ha echo leer tu positivo, ves?? cuando menos te lo esperabas!!!cuídate mucho , sobretodo.

Felicidades a NEKANE, por sus buenas noticias, porqué NOA está perfecta y porqué pronto la tendrás en tus brazos.Yo tampoco dejo de pensar en mi hijo, es normal que pensemos en ellos, siempre estarán en nuestras vidas.

Felicidades a LORE por ese niño, Àlex!!!!!!!!!!! Ya verás como todo saldrá bien.

AINHOA!!!!!! que es ya!!! ains!! qué nervios, entiendo que lo estés, pero todo irá bien. Que cerquita.

GEMO, cuando puedas cuentanos cómo estás.

NURI, va!!! guapa que ya te queda poquito para superar esta fase de náuseas. cuídtae cielo.

MDLUNITA, ya nos contarás qué tal los reusultado...y la dichosa todavia no ha venido??

MERCE, así que Mar también nos quiere escribir!!

MJLOU, después entro en el álbum y miro las fotitos.

EMMA, ay!!! qué no debes cansarte tantooooo. Que poquito te queda ya.

ELSA, espero que hoy ya estés un poquito más animada. Un beso corazón.

PETRITA, así me gusta que te sientas eufórica, ya nos darás noticias.

Bueno y ahora os cuento yo que tal ha ido el gine. Pués hoy nos daban losr esultados del Fish que son los resultados rápidos de la amnio, y todo bien, bueno ya lo sabíamos como no nos habian llamado....Me han echo una ecocardiografía y su corazoncito está bien, para asegurarse me harán otra el 27/3, pero de moemtno todo ha salido bien. Estba nerviosísimaaaa, tanto que no paraba de moverse ¿quién? EL NIÑO!!!!! sí es niño!!!!. Cada vez estoy más tranquila, aunque ya sabemos por nuestras hS que hasta que no nazcan....

Un gran beso a todas!!

Hasta mañana
chicas, bueno ya a muchas hasta el lunes porque los sabados siempre estamos poquitas.
Hoy ha sido un dia estupendo, el positivo de Sandy, las buenas noticias de Neki, ahora las de Constanza y enzima dentro de nada tenemos a Iker aqui, asi que por hoy no podemos pedir mas.
Scar, nena que hace unos dias que no entras¿que pasa?dinos algo que nos tienes preocupadas.
Nuri, que me alegro de que estes un poquito mejor, esperemos que vayas mejorando pero bueno lo importante es que tu bebe este bien.
Bueno chicas solo desearos que tengais felices sueños y que os cuideis mucho.

K
kyra_8683196
9/3/07 a las 19:52

Gracias evason
por los buenos deseos, estoy segura que conseguire mis sueños, pero gran parte de ello siempre os lo debere a todas vosotras, estuve muy perdida pero entre aqui en el momento justo y mira he salido adelante.
Tu tambien conseguiras tu sueño eres muy valiente y se que pronto seras feliz, ya lo veras, cuidate mucho y sigue visitandonos que tus mensajes siempre estan llenos de animo.
Besitos guapa

W
weiwei_8683557
9/3/07 a las 20:08
En respuesta a janire_8540029

Hola chicas!!!
Perdonad pero es que hasta ahora no he podido entrar!!!
En primer lugar quiero felicitar a SANDY, FELICIDADESSSSSSS!!! que no sabes la ilusión que me ha echo leer tu positivo, ves?? cuando menos te lo esperabas!!!cuídate mucho , sobretodo.

Felicidades a NEKANE, por sus buenas noticias, porqué NOA está perfecta y porqué pronto la tendrás en tus brazos.Yo tampoco dejo de pensar en mi hijo, es normal que pensemos en ellos, siempre estarán en nuestras vidas.

Felicidades a LORE por ese niño, Àlex!!!!!!!!!!! Ya verás como todo saldrá bien.

AINHOA!!!!!! que es ya!!! ains!! qué nervios, entiendo que lo estés, pero todo irá bien. Que cerquita.

GEMO, cuando puedas cuentanos cómo estás.

NURI, va!!! guapa que ya te queda poquito para superar esta fase de náuseas. cuídtae cielo.

MDLUNITA, ya nos contarás qué tal los reusultado...y la dichosa todavia no ha venido??

MERCE, así que Mar también nos quiere escribir!!

MJLOU, después entro en el álbum y miro las fotitos.

EMMA, ay!!! qué no debes cansarte tantooooo. Que poquito te queda ya.

ELSA, espero que hoy ya estés un poquito más animada. Un beso corazón.

PETRITA, así me gusta que te sientas eufórica, ya nos darás noticias.

Bueno y ahora os cuento yo que tal ha ido el gine. Pués hoy nos daban losr esultados del Fish que son los resultados rápidos de la amnio, y todo bien, bueno ya lo sabíamos como no nos habian llamado....Me han echo una ecocardiografía y su corazoncito está bien, para asegurarse me harán otra el 27/3, pero de moemtno todo ha salido bien. Estba nerviosísimaaaa, tanto que no paraba de moverse ¿quién? EL NIÑO!!!!! sí es niño!!!!. Cada vez estoy más tranquila, aunque ya sabemos por nuestras hS que hasta que no nazcan....

Un gran beso a todas!!

Felicidades!!!!
qué alegría que tu NIÑO esté bien!!!! todo perfecto como ya sabíamos,no? por cierto, ya sabes nombre? supongo que no porque sinó lo habrías puesto, bueno, pues ya nos dirás. Cuánto me alegro de que todo esté estupendísimo, ahora a esperar los resultados no rápidos que reconfirmarán lo sanísimo que está tu pequeño.
Un besazo,

Nuri + bichito (que se queda con mami!)

A
adhara_8419718
9/3/07 a las 20:18
En respuesta a kyra_8683196

Hasta mañana
chicas, bueno ya a muchas hasta el lunes porque los sabados siempre estamos poquitas.
Hoy ha sido un dia estupendo, el positivo de Sandy, las buenas noticias de Neki, ahora las de Constanza y enzima dentro de nada tenemos a Iker aqui, asi que por hoy no podemos pedir mas.
Scar, nena que hace unos dias que no entras¿que pasa?dinos algo que nos tienes preocupadas.
Nuri, que me alegro de que estes un poquito mejor, esperemos que vayas mejorando pero bueno lo importante es que tu bebe este bien.
Bueno chicas solo desearos que tengais felices sueños y que os cuideis mucho.

Elsa guapa
Hasta mañana, a mí si me verás aquí. Que descanses.

A
adhara_8419718
9/3/07 a las 20:21
En respuesta a janire_8540029

Hola chicas!!!
Perdonad pero es que hasta ahora no he podido entrar!!!
En primer lugar quiero felicitar a SANDY, FELICIDADESSSSSSS!!! que no sabes la ilusión que me ha echo leer tu positivo, ves?? cuando menos te lo esperabas!!!cuídate mucho , sobretodo.

Felicidades a NEKANE, por sus buenas noticias, porqué NOA está perfecta y porqué pronto la tendrás en tus brazos.Yo tampoco dejo de pensar en mi hijo, es normal que pensemos en ellos, siempre estarán en nuestras vidas.

Felicidades a LORE por ese niño, Àlex!!!!!!!!!!! Ya verás como todo saldrá bien.

AINHOA!!!!!! que es ya!!! ains!! qué nervios, entiendo que lo estés, pero todo irá bien. Que cerquita.

GEMO, cuando puedas cuentanos cómo estás.

NURI, va!!! guapa que ya te queda poquito para superar esta fase de náuseas. cuídtae cielo.

MDLUNITA, ya nos contarás qué tal los reusultado...y la dichosa todavia no ha venido??

MERCE, así que Mar también nos quiere escribir!!

MJLOU, después entro en el álbum y miro las fotitos.

EMMA, ay!!! qué no debes cansarte tantooooo. Que poquito te queda ya.

ELSA, espero que hoy ya estés un poquito más animada. Un beso corazón.

PETRITA, así me gusta que te sientas eufórica, ya nos darás noticias.

Bueno y ahora os cuento yo que tal ha ido el gine. Pués hoy nos daban losr esultados del Fish que son los resultados rápidos de la amnio, y todo bien, bueno ya lo sabíamos como no nos habian llamado....Me han echo una ecocardiografía y su corazoncito está bien, para asegurarse me harán otra el 27/3, pero de moemtno todo ha salido bien. Estba nerviosísimaaaa, tanto que no paraba de moverse ¿quién? EL NIÑO!!!!! sí es niño!!!!. Cada vez estoy más tranquila, aunque ya sabemos por nuestras hS que hasta que no nazcan....

Un gran beso a todas!!

Niño
Ala, otro machote para el triunfo, enhorabuena y que me alegro mucho de que todo vaya bien.

Pues si, mi warry sigue sin aparecer, a ver si el lunes pueden decirme algo y darme una solución.

Besos

A
adhara_8419718
9/3/07 a las 20:27

Buenas noches a todas
Ya me quedan solo 5 minutitos y los voy a aprovechar para despedirme de vosotras. A algunas os digo hasta el lunes y a otras hasta mañana y a todas os mando muchos besos y os deseo un feliz fin de semana.

J
janire_8540029
9/3/07 a las 21:14

Buenos guapas...
también me despido. Gracias a todas por alegraros!!.
Ah! es cierto no os lo he dicho antes sí se va a llamar Arnau,como podéis ver es un nombre catalán.
Ah!! y otra cosa que yo no os puedo poner ecos pq no tengo scanner. Lo siento. Cuando lotenga en mis brazos os pondré
muchas.

Por suerte este barco va regresando a su rumbo...hacia su destino, El Paraíso.

Un beso a todas.

K
kyra_8683196
10/3/07 a las 10:26

Buenos dias preciosas
¿que tal habeis amanecido hoy?estoy segura que muchas todavia estais descansando tan agustito, que bien pero bueno a las que nos toca trabajar, pues aqui estamos pasando la mañana lo mejor posible.
No tengo mucho que contar solo queria saludaros y de paso subir el post que estaba un poquito abajo.
Scar, donde te metes?que hace unos dias que no sabemos nada de ti, espero que solo sea que has estado liada con cosas del trabajo, cuando puedas cuentanos guapa que te echamos de menos.
Mdlunita,que se te de bien la guardia, estare haciendote compañia.un besazo
Constanza, precioso el nombre de Arnau.un besazo guapa
Bueno chicas besitos para todas

A
adhara_8419718
10/3/07 a las 10:27

Buenos días
Hola chicas, bueno hoy por aquí no hay mucha gente que digamos pero yo os saludo a todas. Aquí estoy un sábado más, con lo aburrido que es esto los sábados, menos mal que os tengo a vosotras.

Besitos a las que me acompañais y besitos a las que descansais.

A
adhara_8419718
10/3/07 a las 10:33
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias preciosas
¿que tal habeis amanecido hoy?estoy segura que muchas todavia estais descansando tan agustito, que bien pero bueno a las que nos toca trabajar, pues aqui estamos pasando la mañana lo mejor posible.
No tengo mucho que contar solo queria saludaros y de paso subir el post que estaba un poquito abajo.
Scar, donde te metes?que hace unos dias que no sabemos nada de ti, espero que solo sea que has estado liada con cosas del trabajo, cuando puedas cuentanos guapa que te echamos de menos.
Mdlunita,que se te de bien la guardia, estare haciendote compañia.un besazo
Constanza, precioso el nombre de Arnau.un besazo guapa
Bueno chicas besitos para todas

Hola guapa
Hemos cruzado los mensajes, yo también estoy aquí acompañándote, espero que tu día sea bueno. Besos besos

J
janire_8540029
10/3/07 a las 11:35

Buenos dias guapetonas...
Entro para haceros un poquito de compañía..Mdlunita y Elsa.... Venga va!! que ya ha pasado media mañana...
Ahora me voy a hacer un poco de maruji...ahora ya me dejan..jejejeje...

K
kyra_8683196
10/3/07 a las 11:50
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapetonas...
Entro para haceros un poquito de compañía..Mdlunita y Elsa.... Venga va!! que ya ha pasado media mañana...
Ahora me voy a hacer un poco de maruji...ahora ya me dejan..jejejeje...

Constanza
guapetona,que se te den bien las maruji tareas,pero tampoco te canses mucho, me encanta leerte tan animada, te lo mereces.
Siempre haciendonos compañia eres un sol.
Besitos

K
kyra_8683196
10/3/07 a las 11:52
En respuesta a adhara_8419718

Hola guapa
Hemos cruzado los mensajes, yo también estoy aquí acompañándote, espero que tu día sea bueno. Besos besos

Si es verdad
hemos cruzado los mensajes, mira ya hemos pasado media mañana ya no nos queda nada, porque tambien sales sobre las dos verdad?
¿que tal van esos animos?
Besitos

A
adhara_8419718
10/3/07 a las 12:05
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapetonas...
Entro para haceros un poquito de compañía..Mdlunita y Elsa.... Venga va!! que ya ha pasado media mañana...
Ahora me voy a hacer un poco de maruji...ahora ya me dejan..jejejeje...

Hola guapa
No te canses mucho, gracias por acompañarnos hoy también. Teneis razón las dos, así como casi sin darnos cuenta ha pasado media mañana, yo si salgo a las dos aunque mi jefe me acaba de llamar y me ha dicho que me vaya antes, cerraré a la una y media, espero porque siempre entra el cliente de turno justo cuando me voy a ir, jajajajaja.

A
adhara_8419718
10/3/07 a las 12:07
En respuesta a kyra_8683196

Si es verdad
hemos cruzado los mensajes, mira ya hemos pasado media mañana ya no nos queda nada, porque tambien sales sobre las dos verdad?
¿que tal van esos animos?
Besitos

Guapetona
Los ánimos mejor gracias, aunque el enfado con mi costi sigue su curso, no se hasta donde vamos a llegar pero la cosa va para largo.

K
kyra_8683196
10/3/07 a las 12:27
En respuesta a adhara_8419718

Guapetona
Los ánimos mejor gracias, aunque el enfado con mi costi sigue su curso, no se hasta donde vamos a llegar pero la cosa va para largo.

Ya veras como
va pasando,mira cuando yo me enfado con mi costi me parece que no lo vamos a arreglar que es que no nos entendemos.... un monton de cosas pero luego sin darnos cuenta solucionamos las cosas y como si no hubiera pasado nada, asi que ya veras como a vosotros os pasa lo mismo y el lunes nos cuentas que la tempestad ha pasado y que ha llegado la calma, ademas el lunes te dan los resultados asi que teneis que estar los dos juntitos, ya veras como todo va a ir bien.
Jo que majete es tu jefe, el mio... prefiero ni pensar en el.
Besitos nena

J
janire_8540029
10/3/07 a las 12:42

Bueno guapas...
ya estoy aquí de nuevo, poca cosa hago, es que mi marido no me deja hacer nada, es un Sol....os dejo que hace tanto solecito que me apetece tomarlo un ratito.
Que paséis un buen finde.
Os quiero.

K
kyra_8683196
10/3/07 a las 12:49
En respuesta a janire_8540029

Bueno guapas...
ya estoy aquí de nuevo, poca cosa hago, es que mi marido no me deja hacer nada, es un Sol....os dejo que hace tanto solecito que me apetece tomarlo un ratito.
Que paséis un buen finde.
Os quiero.

Venga nena
pues a disfrutar de ese solecito,mira que encanto tu marido que no te deja hacer nada, el mio el pobre tiene buena intencion pero es que es un desastre.
Que pases buen bien tu tambien.besitos

A
adhara_8419718
10/3/07 a las 12:56
En respuesta a janire_8540029

Bueno guapas...
ya estoy aquí de nuevo, poca cosa hago, es que mi marido no me deja hacer nada, es un Sol....os dejo que hace tanto solecito que me apetece tomarlo un ratito.
Que paséis un buen finde.
Os quiero.

Que pases
un buen finde tu también, desde luego que tu marido es un encanto así que aprovecha y vete a tomar el solecito que el de hoy es fantástico. Aquí también hace un día estupendo así que lo mismo esta tarde me subo a mi azotea a tomar un poquito a ver si me cargo.

Besos

A
adhara_8419718
10/3/07 a las 12:59
En respuesta a kyra_8683196

Ya veras como
va pasando,mira cuando yo me enfado con mi costi me parece que no lo vamos a arreglar que es que no nos entendemos.... un monton de cosas pero luego sin darnos cuenta solucionamos las cosas y como si no hubiera pasado nada, asi que ya veras como a vosotros os pasa lo mismo y el lunes nos cuentas que la tempestad ha pasado y que ha llegado la calma, ademas el lunes te dan los resultados asi que teneis que estar los dos juntitos, ya veras como todo va a ir bien.
Jo que majete es tu jefe, el mio... prefiero ni pensar en el.
Besitos nena

No te creas
Mi marido es muy muy cabezota y muy duro de roer, a ver que pasa, espero que tengas razón y lo arreglemos porque no se si podré aguantar pasar así todo el fin de semana. En cuanto a los resultados, iré sola al médico y como siga enfadado ni me preguntará aunque yo se lo contaré.

Mi jefe si es majo, la verdad es que estoy muy contenta.

Besosososososos

K
kyra_8683196
10/3/07 a las 13:06
En respuesta a adhara_8419718

No te creas
Mi marido es muy muy cabezota y muy duro de roer, a ver que pasa, espero que tengas razón y lo arreglemos porque no se si podré aguantar pasar así todo el fin de semana. En cuanto a los resultados, iré sola al médico y como siga enfadado ni me preguntará aunque yo se lo contaré.

Mi jefe si es majo, la verdad es que estoy muy contenta.

Besosososososos

Mi marido dice
lo mismo de mi que soy una cabezota, pero mira al final siempre me hace entrar en razon asi que seguro que tambien lo conseguiras y ya veras como pasais bien el finde, o por lo menos intentando solucionar el problema.
Mucha suerte con los resultados y en cuanto sepas algo cuentanos.
besitos

A
adhara_8419718
10/3/07 a las 13:28

Elsa guapa
Pues que voy a ir recogiendo ya antes de que llegue algún cliente pesado, jajajajaja.

Espero que pases un buen fin de semana y el lunes nos vemos, ya os contaré como va todo y que me ha dicho el médico.

Besos

R
rosio_8485672
11/3/07 a las 13:29

Hola niñassssssssss...
BUENO, ANTES DE NADA, QUIERO FELICITAR A SANDY POR ESE POSITIVO !
NIÑAAAAAAAAAAAAAA, LO VES ?
TE HA PASADO COMO A MI, QUE CUANDO CREIAS QUE YA NO ... TOMA !
ME ALEGRO !

DECIROS QUE EL VIERNES ME LLAMO NURI, QUE SIGUE MAL. NO PARA DE VOMITAR, PERO QUE DE VEZ EN CUANDO, Y SOLO DE VEZ EN CUANDO, TIENE ALGUN RATILLO BUENO. ESTA SEMANA TIENE EL TRIPLE SREENING. YA NOS CONTARA !

NEKI, QUE POQUITO TE QUEDA NIÑA ! ESA NOA QUE YA MISMO TE SACARA EL BRILLO DE LOS OJOS Y LAS BABAS DE LA ALEGRIA !

CONSTA, BONITO NOMBRE PARA ESE PEQUE !

EVASON Y RIBE, AQUI SE EXPRESA TODO ! PARA ESO SOMOMS AMIGAS. Y ESO ES LO BUENO Y LO VERDADERO DE SER AMIGAS, QUE SE DICE TODO LO QUE SE SIENTE, AUNQUE A VECES HAGA DAÑO, ( AUN SIN QUERER ! ). ESA ES LA VERDADERA AMISTAD, LA QUE TE CRITICA PORQUE TE QUIERE, Y TE HACE VER, QUE QUIZA LO QUE TU VES NEGRO, NO ES MAS QUE UN POCO GRIS DE POLVO, Y SI SOPLAS ... VOLARA !
VENGA, RENCILLAS FUERA, QUE NADA HAY PEOR QUE LO QUE PASAMOS, Y TODO LO DEMAS... TIENE ARREGLO !

TRUFIIIIIIIIIIIIIII, ANDE ANDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ?
DATE VACACIONES, PERO REGRESA PRONTO, QUE A LO BUENO, SE ACOSTUMBRA UNA ENSEGUIDA !

SCARRRRRRRRRRRRRRR ? ????????????? ONDE STAS ?

A TODAS LAS DEMAS: BESITOS PARA NO DEJARME A NADIE.

Y SOBRE MI ( SOBRE NOSOTROS/AS ! ), DECIROS, QUE BICHITO CON 6+6 YA TIENE LATIDO, Y ES EL GARBANZO MAS BONITO QUE HAYA EN UN VIENTRE !

AYER ESTUVE EN URGENCIAS, NADA MAS Y NADA MENOS QUE DOS VECES ! CASI 9 HORAS EN TOTAL !
PERO HA MERECIDO LA PENA !

ESTUVE EN LA MAÑANA, POR UN DOLOR EN EL OVARIO DERECHO, QUE NO ME DEJABA NI ANDAR BIEN.
ME HICIERON ANALITICA DE SANGRE Y ORINA, QUE SALIERON BIEN. GASES NO ERAN ( YA NO TOMO NADA CON GAS, CON LO CUAL YA LO SABIA YO ). APENDICE TAMPOCO, PORQUE EL VIENTRE NO LO TENIA EN TABLA, Y ESO TAMBIEN LO SABIA YO.
ME PUSIERON UN GOTERO CON PARACETAMOL, Y ME TUVIERON DSO HORAS ALLI, PARA QUE ME VIERA LA GINE, QUE POR FORTUNA, ERA LA MIA, Y ACABABA DE ENTRAR DE GURADIA.
PERO ENTRO EN QUIROFANO, Y POR LO MENOS EN HORA Y MEDIA MAS, NO ME VERIA. CON LO QUE ME PEDI EL ALTA, Y QUEDE EN REGRESAR SI SEGUIR MAL.
A LAS 15:00, CUANDO ACABE, RECOGI A MI MARIDO, Y ME PLANTE ALLI DE NUEVO. CON UN DOLOR DE CABEZA " PA REVENTA ". Y ME PASARON A OBSERVACION, MIENTRAS ELLA ACABABA DE QUIROFANO DE NUEVO. A LAS 7 E LA TARDE SE TUVO QUE IR MI CHICO ( BUENO, LO ECHE YO, PORQUE EL NO TENE AGUANTE ! ), Y LLEGO MI MADRE, QUE YA HUBO QUE AVISARLA.
HASTA LAS 10 DE LA NOCHE NO ME PUDO VER, DESDE LAS 3 Y MEDIA QUE ENTRE !
TUVO 3 CESAREAS, DOS LEGRADOS Y UNA APENDICECTOMIA. LA POBRE ... HASTA 6 VECES ME PIDIO PERDON POR TENERME ESPERANDO !
PERO MERECIO LA PENA !
AHI ESTABA LA COSITA !
CON 6+4 QUE CORRESPONDE POR MEDIDAS, Y CON FRECUENCIA CARDIACA YA.
TENIA LOS DEDOS CRUZADOS MIENTRAS ELLA MIRABA EL MONITOR, PORQUE ESE DOLOR EN EL OVARIO,Y LOS NADA DE SINTOMAS QUE TENGO ME HICIERON PENSAR DE TODO MIENTRAS ESPERABA.
PERO CUANDO GIRO EL MONITOR, Y ME ENSEÑO ESE GARBANCITO, QUE NO TIENE NADA DE FORMA CASI, Y UN PUNTITO CASI IRRECONOCIBLE LATIENDO EN SU INTERIOR ....
AISNNNNNNNNNNNNNNN, CREI MORIR DE GUSTO !
ME MIRO SUPER A FONDO. LAS DOS TROMPAS, EL LIQUIDO, EL CUELO DEL UTERO, CON LA ECO Y LUEGO CON UN TACTO.
ES MARAVILLOSA ESTA GINE !
MAS TARDE, AL INCORPORARME, ME ESTUVO GOLPEANDO LA ESPALDA, Y ME PREGUNTO SI ME DOLIA LA PIERNA DERECHA.
LA VERDAD QUE NO, PERO EN LA IZQUIERDA, SI QUE TUVE DOLOR EL VIERNES EN EL CACHETE. Y DE AHI VIENE !
TENGO UN PRINCIPIO DE CIATICA , Y ME TOCA LOS MUSCULOS POR DELANTE.

DIAGNOSTICO: REPOSO RELATIVO. Y DIGO RELATIVO, PORQUE LE EXPLIQUE MI TRABAJO, Y ME DIJO QUE ENTONCES, ESTABA BIEN COMO ME LO HE PLANTEADO. ( AHORA HAGO MENOS ESFUERZO, Y ME LO ORGANIZO DE OTRA FORMA ).

ASI QUE ... YA VEIS. ESTE ES MI ROLLO DE FIN DE SEMANA. AYER YA NO PUDE ENTRAR, PORQUE DEL HOSPITAL SALI A LAS 11 DE LA NOCHE CASI. FUI A LA BURGUER, A POR UN BOCATA ( PORQUE LLEVABA 23 HORAS SIN PROBAR NI AGUA, Y NO MIENTO EH ? , YA QUE ENTRE LA ESTANCIA ALLI DE LA MAÑANA, Y LUEGO VOLVER, NI DESAYUNE, NI COMI NI NADA DE NADA ), Y ME FUI A CASA.
ME COMI UNA PAR DE BOCADOS, PORQUE DE LA MISMA ANSIA POR COMER, ME DABA FATIGA, Y ME ACOSTE CON UN PARACETAMOL AL CUERPO.
Y HOY, EN MARCHA, PERO CON UNA NUEVA SENSACION EN EL CUERPO.
SE QUE ES ABSURDO, PERO HOY ME SIENTO MAS EMBARAZADA ! JA,JA. DESPUES DE VERLO... QUIEN NO SE HA SENTIDO ASI ?

PUES NADA, PERDONAD SI EL ROLLO OS HA PARECIDO LARGO.

NOS VEMOS EN ESTOS DIAS, SI EL ORDE NO SE ME VUELVE A IR.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *


J
janire_8540029
11/3/07 a las 19:32
En respuesta a rosio_8485672

Hola niñassssssssss...
BUENO, ANTES DE NADA, QUIERO FELICITAR A SANDY POR ESE POSITIVO !
NIÑAAAAAAAAAAAAAA, LO VES ?
TE HA PASADO COMO A MI, QUE CUANDO CREIAS QUE YA NO ... TOMA !
ME ALEGRO !

DECIROS QUE EL VIERNES ME LLAMO NURI, QUE SIGUE MAL. NO PARA DE VOMITAR, PERO QUE DE VEZ EN CUANDO, Y SOLO DE VEZ EN CUANDO, TIENE ALGUN RATILLO BUENO. ESTA SEMANA TIENE EL TRIPLE SREENING. YA NOS CONTARA !

NEKI, QUE POQUITO TE QUEDA NIÑA ! ESA NOA QUE YA MISMO TE SACARA EL BRILLO DE LOS OJOS Y LAS BABAS DE LA ALEGRIA !

CONSTA, BONITO NOMBRE PARA ESE PEQUE !

EVASON Y RIBE, AQUI SE EXPRESA TODO ! PARA ESO SOMOMS AMIGAS. Y ESO ES LO BUENO Y LO VERDADERO DE SER AMIGAS, QUE SE DICE TODO LO QUE SE SIENTE, AUNQUE A VECES HAGA DAÑO, ( AUN SIN QUERER ! ). ESA ES LA VERDADERA AMISTAD, LA QUE TE CRITICA PORQUE TE QUIERE, Y TE HACE VER, QUE QUIZA LO QUE TU VES NEGRO, NO ES MAS QUE UN POCO GRIS DE POLVO, Y SI SOPLAS ... VOLARA !
VENGA, RENCILLAS FUERA, QUE NADA HAY PEOR QUE LO QUE PASAMOS, Y TODO LO DEMAS... TIENE ARREGLO !

TRUFIIIIIIIIIIIIIII, ANDE ANDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ?
DATE VACACIONES, PERO REGRESA PRONTO, QUE A LO BUENO, SE ACOSTUMBRA UNA ENSEGUIDA !

SCARRRRRRRRRRRRRRR ? ????????????? ONDE STAS ?

A TODAS LAS DEMAS: BESITOS PARA NO DEJARME A NADIE.

Y SOBRE MI ( SOBRE NOSOTROS/AS ! ), DECIROS, QUE BICHITO CON 6+6 YA TIENE LATIDO, Y ES EL GARBANZO MAS BONITO QUE HAYA EN UN VIENTRE !

AYER ESTUVE EN URGENCIAS, NADA MAS Y NADA MENOS QUE DOS VECES ! CASI 9 HORAS EN TOTAL !
PERO HA MERECIDO LA PENA !

ESTUVE EN LA MAÑANA, POR UN DOLOR EN EL OVARIO DERECHO, QUE NO ME DEJABA NI ANDAR BIEN.
ME HICIERON ANALITICA DE SANGRE Y ORINA, QUE SALIERON BIEN. GASES NO ERAN ( YA NO TOMO NADA CON GAS, CON LO CUAL YA LO SABIA YO ). APENDICE TAMPOCO, PORQUE EL VIENTRE NO LO TENIA EN TABLA, Y ESO TAMBIEN LO SABIA YO.
ME PUSIERON UN GOTERO CON PARACETAMOL, Y ME TUVIERON DSO HORAS ALLI, PARA QUE ME VIERA LA GINE, QUE POR FORTUNA, ERA LA MIA, Y ACABABA DE ENTRAR DE GURADIA.
PERO ENTRO EN QUIROFANO, Y POR LO MENOS EN HORA Y MEDIA MAS, NO ME VERIA. CON LO QUE ME PEDI EL ALTA, Y QUEDE EN REGRESAR SI SEGUIR MAL.
A LAS 15:00, CUANDO ACABE, RECOGI A MI MARIDO, Y ME PLANTE ALLI DE NUEVO. CON UN DOLOR DE CABEZA " PA REVENTA ". Y ME PASARON A OBSERVACION, MIENTRAS ELLA ACABABA DE QUIROFANO DE NUEVO. A LAS 7 E LA TARDE SE TUVO QUE IR MI CHICO ( BUENO, LO ECHE YO, PORQUE EL NO TENE AGUANTE ! ), Y LLEGO MI MADRE, QUE YA HUBO QUE AVISARLA.
HASTA LAS 10 DE LA NOCHE NO ME PUDO VER, DESDE LAS 3 Y MEDIA QUE ENTRE !
TUVO 3 CESAREAS, DOS LEGRADOS Y UNA APENDICECTOMIA. LA POBRE ... HASTA 6 VECES ME PIDIO PERDON POR TENERME ESPERANDO !
PERO MERECIO LA PENA !
AHI ESTABA LA COSITA !
CON 6+4 QUE CORRESPONDE POR MEDIDAS, Y CON FRECUENCIA CARDIACA YA.
TENIA LOS DEDOS CRUZADOS MIENTRAS ELLA MIRABA EL MONITOR, PORQUE ESE DOLOR EN EL OVARIO,Y LOS NADA DE SINTOMAS QUE TENGO ME HICIERON PENSAR DE TODO MIENTRAS ESPERABA.
PERO CUANDO GIRO EL MONITOR, Y ME ENSEÑO ESE GARBANCITO, QUE NO TIENE NADA DE FORMA CASI, Y UN PUNTITO CASI IRRECONOCIBLE LATIENDO EN SU INTERIOR ....
AISNNNNNNNNNNNNNNN, CREI MORIR DE GUSTO !
ME MIRO SUPER A FONDO. LAS DOS TROMPAS, EL LIQUIDO, EL CUELO DEL UTERO, CON LA ECO Y LUEGO CON UN TACTO.
ES MARAVILLOSA ESTA GINE !
MAS TARDE, AL INCORPORARME, ME ESTUVO GOLPEANDO LA ESPALDA, Y ME PREGUNTO SI ME DOLIA LA PIERNA DERECHA.
LA VERDAD QUE NO, PERO EN LA IZQUIERDA, SI QUE TUVE DOLOR EL VIERNES EN EL CACHETE. Y DE AHI VIENE !
TENGO UN PRINCIPIO DE CIATICA , Y ME TOCA LOS MUSCULOS POR DELANTE.

DIAGNOSTICO: REPOSO RELATIVO. Y DIGO RELATIVO, PORQUE LE EXPLIQUE MI TRABAJO, Y ME DIJO QUE ENTONCES, ESTABA BIEN COMO ME LO HE PLANTEADO. ( AHORA HAGO MENOS ESFUERZO, Y ME LO ORGANIZO DE OTRA FORMA ).

ASI QUE ... YA VEIS. ESTE ES MI ROLLO DE FIN DE SEMANA. AYER YA NO PUDE ENTRAR, PORQUE DEL HOSPITAL SALI A LAS 11 DE LA NOCHE CASI. FUI A LA BURGUER, A POR UN BOCATA ( PORQUE LLEVABA 23 HORAS SIN PROBAR NI AGUA, Y NO MIENTO EH ? , YA QUE ENTRE LA ESTANCIA ALLI DE LA MAÑANA, Y LUEGO VOLVER, NI DESAYUNE, NI COMI NI NADA DE NADA ), Y ME FUI A CASA.
ME COMI UNA PAR DE BOCADOS, PORQUE DE LA MISMA ANSIA POR COMER, ME DABA FATIGA, Y ME ACOSTE CON UN PARACETAMOL AL CUERPO.
Y HOY, EN MARCHA, PERO CON UNA NUEVA SENSACION EN EL CUERPO.
SE QUE ES ABSURDO, PERO HOY ME SIENTO MAS EMBARAZADA ! JA,JA. DESPUES DE VERLO... QUIEN NO SE HA SENTIDO ASI ?

PUES NADA, PERDONAD SI EL ROLLO OS HA PARECIDO LARGO.

NOS VEMOS EN ESTOS DIAS, SI EL ORDE NO SE ME VUELVE A IR.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *


Después de la larga espera.....
UNA FINAL FELIZ!!!!!!!!!!!!!!
Mi Gemo, cuánto me alegro!! para nada rollo cuánto me he alegrado de ver notícias tuyas. Y ese latidito, linda imagen ¿verdad?. Tu bichito se quedará contigo ya lo verás preciosa.
Eso sí, cuídate mucho eh??
Te quiero mucho.

J
janire_8540029
11/3/07 a las 19:34

Para nuri...
mucha suerte mañana en la eco. Todo va a estar bien, ya verás. Y espero que las dichosas náuseas vayan remitiendo eh? que ya está bien!!!
Un beso guapetona, ya nos contarás.

J
janire_8540029
11/3/07 a las 19:35

Para merce...
guapa!!! gracias, como siempre te digo, por no olvidarte de nosotras. Eres un sol de mujer.
Un beso enorrrrme.

S
suli_7986194
12/3/07 a las 9:11

Buenos días preciosas!!!
Ya empieza una nueva semana, soleada, almenos aquí en Barcelona. Esta semana va a ir genial, ya lo veréis!

Ainhoa, mucha suerte para mañana, aunque no la necesitas porque odo va a ir genial, ya lo verás, y en nada tu Iker está contigo. Qué emoción!!! La habitación es muy bonita, y en unos días estará llena de cosas y tu nene ocupándola. Esaremos allí todas contigo!

GEMO, pues vaya finde más movidito. Pero me alegro que sólo sea ciática (bueno, ya ssé que es dolorosa) y que hayas visto a tu lenejilla y con su corazón a tope, claro que sí! Que todo va a ir genial.

SANDY, me alegro por tu ++++. No veas que ilusión me hizo. A mi me pasó lo mismo, también tuve sangrado por implantación y luego vino la sorpresa, cuando ya había dado es mes por perdido.

CONSTANZA, mañana eco, no? si no me falla la cabeza creo que eras tú. Todo irá muy bien, y me alegro que los primeros resulatados de la amnio hayan salido bien, y cómo si no? Y un nene!!! Vaya, eran todo niñas por aquí (casi) pero ahora empiezan a atacar los nenes, se ve que en Barcelona estamos trayendo machotes, jeje. El nombre muy bonito.

NEKI, que ya no queda nada!!!! Dos semanitas nada más, menos aún! Qué alegría, que Noa ya está aquí!!!! Al final ú y ainhoa os pasáis al mes de marzo, eh? Pues antes estarán ahí vuestros hijos! Qué envidia sana!!! me alegro guapa.

TRUFA cariño, te mando muchos besitos y muchas energías para que pronto te pongas bien, seguro que sí!!! Arriba esa galleguiña, que te quiero guapa!

Bueno, y a las demás os mando un beso muy fuerte.

S
suli_7986194
12/3/07 a las 9:15

lista actualizada 12-18 marzo
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS

Sandyuy positivo!!!!
lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (8s) fpp 12 Octubre
Acuarela 31 Enero (20s)
Sudwind 23 de febrero (24s)
Nekane + Noa 6 Marzo(36s), 8 Marzo priv; FPP 9 Abril
Ainhoa + Iker 13 de marzo, ya lo tenemos aquí!!!;FFP 9 Abril
Loremiki + Àlex 12 Abril Eco 20 semanas (21+5)
Ribera + Lucia 12 Marzo(31s)
Nuriamayo 12 Marzo (12s) pliegue, 13 marzo (matrona)
sugar 13 marzo (8s)Gemoidea 13 Marzo matrona (6s)
Nati 13 Marzo priv (18+6), 11 abril SS (23s)
Sanatas 16 marzo(10s)
Constanza, 20 de marzo (eco 20s.priv) SS ¿?
Emma + Joanne 20 Marzo(38s); FPP 2 Abril
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól
Netmantuca + Carolina (30)
Dormidera + nena(16s)
Tina (35s)
Sara+ Javier (35s)
Lacarol (26s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

S
suli_7986194
12/3/07 a las 9:30
En respuesta a suli_7986194

lista actualizada 12-18 marzo
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS

Sandyuy positivo!!!!
lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (8s) fpp 12 Octubre
Acuarela 31 Enero (20s)
Sudwind 23 de febrero (24s)
Nekane + Noa 6 Marzo(36s), 8 Marzo priv; FPP 9 Abril
Ainhoa + Iker 13 de marzo, ya lo tenemos aquí!!!;FFP 9 Abril
Loremiki + Àlex 12 Abril Eco 20 semanas (21+5)
Ribera + Lucia 12 Marzo(31s)
Nuriamayo 12 Marzo (12s) pliegue, 13 marzo (matrona)
sugar 13 marzo (8s)Gemoidea 13 Marzo matrona (6s)
Nati 13 Marzo priv (18+6), 11 abril SS (23s)
Sanatas 16 marzo(10s)
Constanza, 20 de marzo (eco 20s.priv) SS ¿?
Emma + Joanne 20 Marzo(38s); FPP 2 Abril
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól
Netmantuca + Carolina (30)
Dormidera + nena(16s)
Tina (35s)
Sara+ Javier (35s)
Lacarol (26s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

Nuri...
Ahora veo que la de la eco eres tú. Qué cabeza la mía! Pues ya verás que todo está genial y que el pliegue también. 12 ssemanas ya! Qué rápido pasa el tiempo. Espero que poco a poco vayan mejorando los vómitos, ya verás como sí guapa.

Muchos besos.

W
weiwei_8683557
12/3/07 a las 11:55

Buenos días!!!
Hola a todas, la verdad es que no he leído nada (ahora me pongo a ello) pero primero quería contaros la eco. Ha salido todo bien, estaba con los bracitos cruzados y dando muchas pataditas, el pliegue nucal bien, en 1.4, me ha salido un riesgo muy bajo así que todo estupendo, ha estado bastante ratillo enseñándome cada parte, algunas que se ven claramente (rodilla, pie, culete, cara...) y otras que las ven ellos (hígado, estómago....) pero todo estupendo. Me ha dado un poquillo de vergüenza aunque creo que no se ha dado cuenta de la lagrimilla que me ha salido al escuchar el corazón, es tan emocionante..... Ahora ya tengo ganas de saber el sexo pero de momento a esperar. En fin niñas, que hoy tengo buen día (de momento) así que voy a aprovechar a leeros un ratito.
Un besazo,

Nuri + bichito (que se queda con mami!)

K
kyra_8683196
12/3/07 a las 12:14

Hola preciosas
¿que tal habeis pasado el finde? espero que de maravilla y que empeceis la semana con animos renovados.

NURI,que me alegro mucho que todo este bien, y bueno si hoy estas mejor pues algo es algo ya veras como iras mejorando.un besazo guapa

AINHOA,que no te queda nada para tener a Iker en brazos, alli vamos a estar todas contigo y todo va a salir perfectamente.

NEKI,bueno pues te digo lo mismo que ya no te queda nada para tener a Noa contigo, me imagino que estaras de los nervios, pero intenta tranquilizarte, tu misma nos has dicho que lo de tu hijo fue diferente asi que ya sabes intenta ser positiva.

GEMMO, que tu historia no ha sido un rollo, ya sabes que estamos para eso para contarnos todo aunque sea largo, menos mal que la espera merecio la pena, me alegro que todo este bien.

MDLUNITA,cuentanos que tal los resultados en cuanto puedas,seguro que te dan alguna solucion.

MORGANA,¿que tal el finde?un besazo guapa

SANATAS,a descansar que es que las comidas familiares cansan mucho.

Bueno chicas os dejo,besitos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest