Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
K
kyra_8683196
23/2/07 a las 19:20

Bueno chicas
pues como mañana la mayoria no vais a entrar aprovecha ahora para despedirme de vosotras, os voy a echar de menos pero os leere siempre que pueda, y os pido un favor sobre todo a las que estais con las medusas, que no os quedeis mucho tiempo abajo que os necesitamos aqui arriba que se esta mucho mejor asi que para arriba chicas que lo vais a conseguir.
Ha sido una semana muy buena con muchos positivos y ahora la buena noticia de Constanza, esperemos que la proxima semana sea por lo menos tan buena como esta.
Mañana estare por aqui pero bueno, que os cuideis mucho todas y que nada de bajones, Morgana, Yisesa..nada de nada.
Besitos para todas y que sois estupendas

Ver también

K
kyra_8683196
23/2/07 a las 19:21
En respuesta a scar

Hasta mañana...
guapísimas, me voy más feliz, lo de Constanza era mi espinita del finde, pero como ya nos ha dicho que bien pues me voy FELIZ.

VAYA SEMANA QUE LLEVAMOS! ojalá la próxima sea igual o mejor que esta.

Hasta el lunes a las que mañana no entréis, Elsa lo dicho si puedo me paso y si no DISFRUTA.

Capi, mejórate!

A las demás BICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hasta mañana guapa
que descanses tu tambien, y que se mejore tu nene pobrecito.

A
adhara_8419718
23/2/07 a las 20:29

Bueno chicas
Me despido de vosotras hasta el lunes, espero que paseis un buen fin de semana y ya sabeis, todas arriba.

Besos

S
scar
24/2/07 a las 9:33

Como lo prometido...
es deuda AQUÍ ESTOY con Fredo en mis rodillas, un poquito mejor, y a ver si luego vamos a desayunar.

Elsa, que también te vamos a echar mucho de menos, disfruta mucho, te lo mereces. UN BESO GRANDOTE guapísima

Constanza, no creo que hoy nos visites pero si lo haces sólo quería decirte que te cuides mucho.

Merce, jaja es que para mi los finales de mes y los meses de impuestos pues como a todas las que trabajamos en dpto admon pues son joiillos. Yo también os echo mucho de menos pero c`est la vie. Cuidate mucho guapetona

Emma, ¿cómo vas? ya no queda casi nada, aprovecha para descansar

Neki, esta Noa es una potolada, ya verás... estoy deseando que nazca, no por nada si no porque tengo muchas ganas de verla y a ti también, pero con ella en brazos.

Nuri, cariño cuidate mucho.

Anhoa, gracias por darnos noticias de Tormenta, me alegro de que en cierto modo "tire hacia delante", dale un abrazo muy fuerte cuando vuelvas a verla.

Me dejo a un montón, pero el enano tiene hambre y me voy a desayunar.

ELSA, en serio no Marujees mucho y aprovecha que una semana pasa volando.

bicos

S
scar
24/2/07 a las 10:43

Seguimos...
Ribera, ya estás llegando a la meta, ¿cómo vas?

Capi, espero que hoy estés un poquito mejor y que ese mioma te de una tregua

Morgana, aupa mi Medieval, que tienes que poner de nuevo la foto solete.

Loremiki, mira como pasa el tiempo ehh, ya queda menos para cumplir tu sueño.

Gemo, ¿cómo vas?, seguro que bien, te lo mereces guapísima. Descansa mucho cielo.

Evason, que se que nos lees, un abrazo fuerte.

Mdlunita, no trabajes mucho.

Martika, Mamilucia, Quelym, Sandy, Sundwind besotes grandes para todas.

El deber me llama, y mi Fredo me reclama, luego vuelvo.

BICOS

K
kyra_8683196
24/2/07 a las 10:54

Buenos dias preciosas
que tal estais?yo aqui pasando la ultima mañana y por fin estar de vacaciones, ayer se me hizo el dia muy largo y hoy va por el mismo camino, ya lo veo tan cerca que parece que no llega.
MERCE, que te vaya bien en las rebajas, mucho no quedara pero si encuentras algo seguro que esta tirado de precio asi que aprovecha. Ya solo me queda hoy y luego a descansar.

SCAR,nena siempre cumpliendo ya contaba yo contigo,claro que voy a descansar pero bueno como hay tiempo para todo pues tambien dare un repasito a la casa. Yo tambien os voy a echar de menos pero entrare cuando pueda. me alegro que Fredo ya este mejor.

AINHOA,que bien que nos hayas dado noticias de Tormenta, es una luchadora y al final la vida la recompensara por tanto sufrimiento y tu cuidate mucho que ya te queda poquito poquito.

CONSTANZA,que a lo mejor no entras pero por si lo haces, te lo repito una vez mas, que menuda alegria que todo haya salido bien y que ahora ya tienes que dejar atras todos los malos pensamientos y disfrutar de tu embarazo.un besazo enorme.

TRUFA,que tal vas?y tu niñas?espero que esteis las tres mejorcitas que menuda racha.

SANATAS,SUGAR,GEMMO,que os cuideis mucho.

Bueno chicas que me he dejado a muchas sin nombrar pero que me acuerdo de todas, porque todas sois muy especiales.

Besitos para todas

K
kyra_8683196
24/2/07 a las 13:07

Marmar
nena, que te puedo decir, que si tu decision es decirnos hasta luego (que no despedirte por supuesto) pues que no nos queda mas remedio que aceptarla,que lo importante es que tu estes bien y que intentes recuperar tu vida, te deseo de todo corazon que todo te vaya de maravila y que los dias malos cada vez sean menos, que eres una mujer fuerte y valiente y lo vas a conseguir, vas a salir adelante.
Siempre que quieras o que lo necesites, subete a este barco que siempre tendras un sitio reservado para ti.
Hasta luego guapa, te echaremos de menos.

Y
yufei_5671857
24/2/07 a las 13:51

Buenos días,niñas.
Entraba sólo para decir hola,y me encuentro con la despedida de MAR,que sí,que yo soy gallega y me huele a despedida,no es un hasta luego,intuyo que es un adiós.
Cada vez que una de las del barco se ha ido ha sido duro,lo es porque se crean unos lazos que a mí hasta hace un año me parían de locos,yo era completamente escéptica a que a través de Internet se pudiese trabar una amistad...
Y llegó este barco que un día se me ocurrió,y se llenó de mujeres que me han enseñado mucho,mucho...el auténtico signigicado de la palabra CAMARADERÍA,de apoyo,comprensión y cariño...
No me gusta que os vayáis,lo reconozco,es como eso de "algo se muere en el alma cuando un amigo se va",y aún respetando,por supuesto las razones de cada una para irse,aún entendiéndolas,que lo hago obviamente,pues DUELE,porque cada vez que he escrito aquí lo he hecho con el corazón en la mano,tratando de ilusionarme a través de vuestras ilusiones,porque todas conocéis lo que me ocurre y mis particulares circunstancias...
Este barco se resquebraja un poco con cada una de las que se baja,es de una tristeza enorme ver los nombres de vosotras en los camarotes y saber que no estáis en ellos,que no nos cruzaremos en cubierta,que no nos conoceremos en persona tampoco...
MARTA,quiero desde aquí decirte que espero que tu nueva andadura sea maravillosa,que tu camino esté cuajado de rosas,que tus noches estén iluminadas por la constelación donde están nuestros pequeños,que cuando veas el mar,pienses que tu Mar,tu pequeña estará siempre quizás en la espuma de las olas,que ese viento salino que te golpea la cara en los días de temporal,arrastrando gotitas minúsculas son miles de besos de tu peque.
Tienes unas niñas maravillosas,y seguro que un hombre estupendo contigo.Desde aquí,desde este Santiago que está tan cerca de tí,quiero decirte que estás y estarás siempre conmigo.
Me están las laágrimas a punto de delatar y estoy rodeada de mis hijas,así que voy a cortar ya...
Tu paso por esta nave ha sido corto,pero tu espíritu,la esencia "dos bos e xenerosos",la de una magnífica mujer como tú prevalecerá SIEMPRE en este tu TRIUNFO.
Te echaré de menos,mucho.
Un besiño,miña rula.Deica sempre,miña lucense.
SIEMPRE!!!!.

K
kyra_8683196
24/2/07 a las 13:51

Bueno chicas
pues por fin parece que mi mañana va a terminar, se me ha hecho pesadisima pero bueno ya se acabo que es lo importante.
Nada mas me queda deciros que intentare entrar en esta semana, pero que si no puedo, estare pensano en vosotras siempre y espero a la vuelta encontrarme un monton de buenas noticias.
Un besazo chicas y cuidaros muchiiiiiiiiiiisimo

S
scar
24/2/07 a las 17:41

Marmar....
espero que realmente sea un HASTA LUEGO y nunca un adiós, te echaremos mucho de menos. Ya te lo he dicho todo asi que no voy a añadir más.

BICOS

Y
yufei_5671857
24/2/07 a las 18:34

Yo también te quiero,y me alegra haber pensado
erróneamente que te ibas definitivamente,así me quedo feliz de saber que seguirás subiendo a comprobar cómo van las gordis de este barco y la pupas de su capi...
Dale muchos ánimos a esas chicas del foro de pérdida,muchos besos de mi parte,y ya sabes,corazón...Yo estaré siempre que me necesites,para lo que pueda ayudarte.
Un beso,paisaniña mía.
Entonces digo...¡Hasta luego,miña reina!.
TQM.

Y
yufei_5671857
24/2/07 a las 18:58

Hasta mañana,niñas.
A todas y cada una de vosotras,las presentes,las ausentes,las navegantas en paralelo,las que están malitas y no pueden leernos,a esas sobre todo...
Y hoy en especial,a GUILLE,el peque de Gemo,que cumple un añito de su partida...¡Felicidades,angelito!.Cuida mucho de mamá y de tu hermanito.
Un besiño grande.

P
pabla_8264207
24/2/07 a las 19:22

Hola corazones
como se nota que es sabado sabadete. Andais muy calladitas. Yo este finde un poquito mas tranquila porque como os dije mi darling esta de viaje y a la peque no le toca venir con lo que ha quedado la casa casi vacia solo con los dos mayores. Mi hija se prepara ahora para salir y me quedo con mi pirata ( mi hijo de 12 años) a pasar la tarde los dos. Ya nos hemos preparado una buena merienda cena con una peli y ha disfrutarlo los dos. Antes me he asomado para ver que tal las cosas por aqui.
Mar, te deseo lo mas bonito de aqui en adelante, que se cumplan tus sueños que seran los nuestros y espero nos visites aunque sea de vez en cuando. Entiendo que necesites recuperar tu vida. Hay mucho que hacer, verdad? yo tampoco tengo mucho tiempo para entrar, hago lo que puedo.Trabajando y con mi familia numerosa poco queda. Lo dicho, cuídate mucho y hasta cuando quieras.
Elsa, felices vacaciones que son merecidas. Disfruta de estos días porque sabemos que pasan volando.
Trufiña, que envidia me das porque hace bastante que no voy por tu tierra que tambien es un poco la mia porque mi mami es gallega y he pasado los mejores veranos de mi infancia por ahi. Espero volver pronto porque esta en proyecto. Mi darling es gallego tambien. Un besito y buenas noches paisaniña.
Morgana cariño, arriba mi corazon.Como lo llevas? un besito muy fuerte, lo sabes cuanto te quiero.
A todas abrigaos bien que sopla viento fuerte, a los camarotes a pasar la noche resguardadas. Mañana sera otro dia y esperemos brille el sol pese a este mes de febrero complicado.
Gemo, un beso fuerte. Tu pequeño sonríe desde el cielo infinito de tu corazón. Te acompaña, os acompaña. Que bonita sensación verdad?
Buenas noches cielos, a descansar

T
toni_5144280
24/2/07 a las 20:10

he visto a mi bebito!!!
Si, he visto a mi embrión, en la ecografia que me realizaron hace unos dias. Vaya peso me quitaron de encima!!! aunque esta muy pequeñito aún, todo marcha bien, esta perfectamente implantado y su tamaño corresponde al tiempo de gestación que tiene (7 semanitas) por lo que como sabrán estoy muy contenta y me siento tranquila, y fuera de los "benditos" sintomas, la nausea y los mareos me he sentido en general bien. Gracias por la buena vibra!!!

Te quiero mi amor, quedate conmigo, gracias por dejarme verte. Te amo.
7 semanas.

S
scar
25/2/07 a las :07

Hasta mañana...
a todas, a las que estaréis, a las que os retiráis por un tiempo, a las que están buceando, a las preñis, a las de en espera, soys las mejores personas que jamás crei conocer y menos por estos medios, OS QUIERO MUCHÍSIMO.

P.d. Paisana,no nos olvides, visítanos de vez en cuando o haznos señales de humo para saber de ti.

BICOS

Y
yufei_5671857
25/2/07 a las 18:33

Estoy aquí,acabo de llegar...
Hace una hora del hospital,y os he oído.Tuve que salir de urgencia,como siempre a las 5 de la mañana,después de haber recibido una llamada telefónica a las 4 que me despertó para darme un enorme disgusto,y a consecuencia de él,me puse ciertamente mal.Estoy en casa,con un monitor Holter al que hacía tiempo no veía,mañana tengo que volver para entregarlo y ver las lecturas,y entro y veo esto...No pensaba entrar pero no quiero que creáis que me he muerto,sólo que a lo mejor voy a estar menos conectada porque me espera un nuevo paseo hospitalario,y hoy no tengo fuerzas.Ha sido una noche y un mediodía extenuante,muy largo,mucho,como todos en los que estás conectada a un monitor cardíaco con su pi-pi-pi...MARMAR,ya hablaremos,mi niña,MERCE,guapa,cuida a esa monada de niña y gracias por preocuparos,saldré a flote,os lo juro...pero hoy voy a desconectar del todo,no móvil,no teléfono,no ordenador.
En cuanto esté con fuerzas,regreso,mis niñas.
Os quiero.
Navegad cara al Puerto de los Deseos Cumplidos,preciosas,siempre hacia él,vosotras podéis...
Hasta pronto.Un besiño.

P
pabla_8264207
25/2/07 a las 18:48
En respuesta a yufei_5671857

Estoy aquí,acabo de llegar...
Hace una hora del hospital,y os he oído.Tuve que salir de urgencia,como siempre a las 5 de la mañana,después de haber recibido una llamada telefónica a las 4 que me despertó para darme un enorme disgusto,y a consecuencia de él,me puse ciertamente mal.Estoy en casa,con un monitor Holter al que hacía tiempo no veía,mañana tengo que volver para entregarlo y ver las lecturas,y entro y veo esto...No pensaba entrar pero no quiero que creáis que me he muerto,sólo que a lo mejor voy a estar menos conectada porque me espera un nuevo paseo hospitalario,y hoy no tengo fuerzas.Ha sido una noche y un mediodía extenuante,muy largo,mucho,como todos en los que estás conectada a un monitor cardíaco con su pi-pi-pi...MARMAR,ya hablaremos,mi niña,MERCE,guapa,cuida a esa monada de niña y gracias por preocuparos,saldré a flote,os lo juro...pero hoy voy a desconectar del todo,no móvil,no teléfono,no ordenador.
En cuanto esté con fuerzas,regreso,mis niñas.
Os quiero.
Navegad cara al Puerto de los Deseos Cumplidos,preciosas,siempre hacia él,vosotras podéis...
Hasta pronto.Un besiño.

Trufa, cariño
que ha pasado? no entiendo nada pero trata de descansar y darnos tus noticias en cuanto te sientas con fuerzas.Un beso muy fuerte corazon.

F
flores_8140137
26/2/07 a las 9:07

Buenos dias
Vaya forma de empezar la semana. Desde el viernes no había leído nada, pero ... es que últimamente no levantamos cabeza.
Por supuesto, y primero a mi Capi, le deseo que se espanten todos los males que le rodean, y que se vaya recuperando, poco a poco, o de un soplo, como sea, pero que se recupere. No se si entraarás a leer, pero ... uf, que no hace falta que te diga nada verdad? TQM
Elsanu cariño, espero que estés disfrutando de tus vacaciones. Guaaaapa
Viene mi jefe, luego sigo.

F
flores_8140137
26/2/07 a las 10:06
En respuesta a flores_8140137

Buenos dias
Vaya forma de empezar la semana. Desde el viernes no había leído nada, pero ... es que últimamente no levantamos cabeza.
Por supuesto, y primero a mi Capi, le deseo que se espanten todos los males que le rodean, y que se vaya recuperando, poco a poco, o de un soplo, como sea, pero que se recupere. No se si entraarás a leer, pero ... uf, que no hace falta que te diga nada verdad? TQM
Elsanu cariño, espero que estés disfrutando de tus vacaciones. Guaaaapa
Viene mi jefe, luego sigo.

Sigo
Marmar, me alegro que tu carta no significase un despedida, pues se te echaría mucho de menos.
Nekane guapisima, que no te falta ná, y va todo sobre ruedas....!!!!! me alegro un montón
Las peñis, RIBERA, AINOA, SUGAR, DORMIDERA, NURI CONSTANZA, GEMO, .... buf, imposible poneros a todas fenomenal todo NO?
Bueno, pue tampoco hay mucho que decir ...
Que estos está muy parado, hay que animarlo, aunque sea nos ponemos a cantar una canción.
Yo hoy voy al foniatra, a ver que me cuenta. El fin de semana, muy tranquilita, en Cáceres con mi hermana y sobrinas (son mayores, 22 y 18 añitos, nada mas y nada menos).
Y nada mas.
Lo único, que me voy a quitar de las lista de las no warris, ya que por ahora mi sueño de las mamis del 2007 ha quedado aparcado por un tiempo (no sé si definitivamente).
Bueno chicas, a la caubierta que hay mucho que hacer por aquí, y no tenemos que dar trabajo a Trufa.
Merce, que bonita está Mar ... que requetebonita

F
flores_8140137
26/2/07 a las 10:08

Scar
cariño, que tu eres la de la campana y el desayuno, Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
scar
26/2/07 a las 10:14
En respuesta a flores_8140137

Scar
cariño, que tu eres la de la campana y el desayuno, Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me uno...
CAPIIII CAPIII mejórate mi rula, cuidate mucho.

Niñas, yo acabo de levantarme, estoy en casa he pasado una noche de perros, creo que Fredo me ha contagiado y tengo un dolor de estómago que no me meneo, voy a llamar ahora al médico a ver si me dan cita y de paso a que me digan los resultados de Fredo.

Bicos y AUPAAAAAAAAAAAAAAA todo el mundo.

S
scar
26/2/07 a las 10:16
En respuesta a flores_8140137

Scar
cariño, que tu eres la de la campana y el desayuno, Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ay mi morgana
cuidate mucho tu también, ¿pero que es eso de aparcarlo "definitivamente"?. No se a lo mejor no he leido bien. Luego a ver si estoy mejor y vuelvo.

Bicos

F
flores_8140137
26/2/07 a las 10:16
En respuesta a flores_8140137

Scar
cariño, que tu eres la de la campana y el desayuno, Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No veas
que epidemia hay ... Yo he pasado un fin de semana totalmente congestionada, hoy ya he pasado a la tos "tuberculosa" . Aggg que asco de gripes y constipado.
Cuidate guapa

S
scar
26/2/07 a las 10:18
En respuesta a yufei_5671857

Estoy aquí,acabo de llegar...
Hace una hora del hospital,y os he oído.Tuve que salir de urgencia,como siempre a las 5 de la mañana,después de haber recibido una llamada telefónica a las 4 que me despertó para darme un enorme disgusto,y a consecuencia de él,me puse ciertamente mal.Estoy en casa,con un monitor Holter al que hacía tiempo no veía,mañana tengo que volver para entregarlo y ver las lecturas,y entro y veo esto...No pensaba entrar pero no quiero que creáis que me he muerto,sólo que a lo mejor voy a estar menos conectada porque me espera un nuevo paseo hospitalario,y hoy no tengo fuerzas.Ha sido una noche y un mediodía extenuante,muy largo,mucho,como todos en los que estás conectada a un monitor cardíaco con su pi-pi-pi...MARMAR,ya hablaremos,mi niña,MERCE,guapa,cuida a esa monada de niña y gracias por preocuparos,saldré a flote,os lo juro...pero hoy voy a desconectar del todo,no móvil,no teléfono,no ordenador.
En cuanto esté con fuerzas,regreso,mis niñas.
Os quiero.
Navegad cara al Puerto de los Deseos Cumplidos,preciosas,siempre hacia él,vosotras podéis...
Hasta pronto.Un besiño.

Mi trufi
pero si al final va a ser cierto "o de o mal de ollo" (lo del mal de ojo), es que tu no sales de una y ya estás en otra Trufi, no es justo. Cuidate mucho y NO TE quedes ahí abajo mucho rato, que te estaremos esperando si no nos tiramos al mar a rescatarte.

Bicos

P
pabla_8264207
26/2/07 a las 10:35

Buenos días a todas
es lunes, hace un día asquerosito con lluvia y frío y parece que no levantamos cabeza.
Sabéis algo de Trufa? enviemos nuestras mejores energias para que se pase este momento tan delicado para muchas de nosotras.
Morgana cariño, que alegría verte por aquí. Nada de pensamientos raros. Las cosas se arreglarán ( si es bueno que se arreglen, claro!)pero yo estoy segura que debe haber algo muy bonito reservado para tí que llegará muy pronto. Un besazo bonita.
Elsa, que disfrutes de las vacas que ya me gustaría amí. Estoy dejando tiempo libre para cuando nos cambiemos de casa.
Y a todas buen comienzo de semana. Vamos a sonreir y esperar que atraigamos buenas vibraciones que buena falta nos hace

J
janire_8540029
26/2/07 a las 11:20

Buenos dias guapas!!
Casi no he podido leer nada..he estado medio desconectada estos dias, pero ahora ya estoy recuperada!! y...más tranquila.

Me encuentro con la notícia de neustra TRUFI: Pero mi niña!! qué te ha pasado, pobrecita mía, cuídate mucho, mucho, te esperamos, pero tu tranquila, ahora recupérate. Te enviamos toda nuestra energía positiva y toda nuestra fuerza para que sigas adelante, y no te hundas mi niña..que tu puedes!!

MARMAR, eres una Gran Mujer, lo sabes ¿verdad?, por aquí te estaremos esperando....Te quiero mucho cielo.

ELSA, guapaaaaa! disfruta a tope de tus vacaciones.

SCAR, ¿estás malita? cuídate mucho. Gracias por estar siempre al pie del cañón.

MORGANA, especial mensaje para ti: la decisión que has tomado, espero que sea la mejor para ti. PEro ya sabes, que en esto, hay dias que se ve todo con mucho optimismo y otros que se ve muy negro. Yo, he pasado épocas de todo, cuando decidimos intentar ser padres, yo tenía 35( y mira!!me he plantado con 38...es un camino que para nosotras se está haciendo difícil, pero sé que al final será bueno, (sea de la manera que sea). Tú haz LO QUE TE DICTE EL CORAZÓN, tomes la decisión que tomes será la mejor para ti. Un beso muy fuerte. (Ya nos contarás que te ha dicho el foniatra)

SANATAS, me alegra que oyeses ese sonido tan agradable...el latir fuerte de su corazón!!Aferrado a la vida.

YISESA, guapa, espero que poco a poco vayas saliendo de las profundidades,e stmos aquí para ayudarte.

SUGAR, ¿Cómo estás?cuídate mucho. Guárdate del frío y el viento!! Aquí, dónde yo vivo,hace un sol.....parece que la primavera empieza a asomarse.

MERCE, guapísima en las fotos!!!! y tus hijos puésssss más todavía, jejejej.Se te ve tan feliz.

MDLUNITA, ¿cómo estás? fuiste al gine para consultarle lo de la warry??

RIBERA, NEKI, AINHO, EMMA...qué poquito os quedaaaaaaa!!

NURI, espero que estés un pouqito más aliviada de los vómitos.

GEMO, cuídate mucho.

ENTIENDOLOQ.enhorabuena por esas buenas notícias.

TORMENTA, ya sé que no nos lees, pero desde aquí...te mando todo mucha energía positiva,para que salgas adelante.

Bueno supongo que me he dejado muchas en el tintero, pero ya sabéis, a la que desconectamos, luego cuesta ponerse al día.
Yo, estoy un poco más tranquila, mañana eco(priv) postamnio, espero que mi pequeñín este bien. El martes que viene otra eco en la SS. Será por ecos!!! Os contaré una anecdota del dia de la amnio, cuando me ponen el ecgrafo, un gine le pregunta al otro: "Qué ves el corazón?"Yo vi hundirse el mundo a mis pies, suerte que el otro gine, dijo: "si mira"" y..entoonces me entró una calma, cerré los ojos y pensé en mi angelito que sé que estaba muy cerca de mí y de su hermanit@.
Un beso a todas.

J
janire_8540029
26/2/07 a las 11:23

Neki!!!
mi niña!!! va!! que todo está yendo de maravilla. Sí, ya sé, los miedos que se empeñan en darnos la lata, pero tú eres fuerte y los estás superando. Qué poquito te queda ya para abrazar a Noa.

A
adhara_8419718
26/2/07 a las 12:01

Buenos días chicas
¿Que tal habeis pasado el fin de semana?, yo muy bien, el sábado todo el día de parranda, a mediodia salimos a almorzar con mi madre porque era su cumpleaños y luego por la tarde-noche nos llamaron unos amigos para que fueramos a cenar a su casa así que no paré pero ayer domingo en casita.

Bueno a ver, he leido que ha vuelto a ocurrirle algo a Trufa, espero que hoy estés un poquito mejor, tómate el tiempo que necesites y ya sabes que aquí estamos todas esperándote. También he visto que marmar ha dicho "hasta luego", guapa ya sabes que puedes volver siempre que quieras, tu camarote está listo para cuando lo desees, gracias por tus palabras.

Neki corazón, ¿que te ha pasado?, espero que nada grave y que estés mejor, ya queda un día menos para ver a Noa.

Elsa, de vacaciones, genial, descansa y pásalo bien.

Constanza, si fui, me ha pedido análisis de prolatina y de tiroides, dentro de una semana me dan los resultados a ver que pasa.

Morgana corazón y tu ¿que tal?, he leido que ibas a foniatra ¿no? a ver que te dice.

Merce, para comérselos, no te quejarás de lo guapos que son tus niños.

Sobre mí, contaros que hoy he ido a sacarme sangre para los análisis, como le he dicho a Constanza dentro de una semana tengo que volver para ver los resultados y de momento sigue sin aparecer.

Muchos besos a todas, me he dejado algo por ahí así que voy a leer lo que me falta.

R
rosio_8485672
26/2/07 a las 12:02

Hola ...
ENTRE SORBO Y SORBO DE CAFE, UNAS PALABRITAS PARA MIS NIÑAS ANTES DE SEGUIR CON EL CURRE.
PRIMERO, TRUFAAAAAAAAAAAAAAAAAA,MQUE YA ESTAS ASOMANDO ESE CORAZON MALTRECHO POR AQUI, O ME VERE OBLIGADA A " SACARTE " DE ESE MUTISMO POR LOS PELOS.
GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ESTOS DOS DIAS PASADOS. GUILLE ESTA CONTIGO !

MORGANA, NO SIEMPRE VIENE LÑAS COSAS COMO UNA QUIERE, NADIE MEJOR QUE NOSOTRAS PARA HABLAR Y SABER DE ESO !
PERO A VECES, ES MEJOR ASI.
QUIZA ESTE " PARON " EN TU VIDA, Y ESE " APARCAR " TUN MATERNIDAD, SEA PARA MEJOR.
PIENSALO ASI ! A LO MEJOR UN DIA, ME DAS LA RAZON AUNQUE AHORA DUELA TANTO.

NURI, LUEGO TE LLAMO.

CONSTA, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !

MARMAR, NADA DE ESCAQUEARTE, NI DE VACACIONES.
TU SIGUE ENN EL OTRO FORO, SIGUE ANIMANDO CON TUS PALABRAS, PERO NENA, YA ERES UNA DE LAS NUESTRAS.
DE ESTE FORO, NADIE SE ESCAPA. MAS TARDE O TEMPRANO, TODAS VOLVEMOS.


QUISIERA SEGUIR, PERO SE ME HACE TARDE.

AL RESTO OS VEO LUEGO Y ASI LE PONGO A MERCE LAS CARITAS

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.


* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *

F
flores_8140137
26/2/07 a las 12:27

Buenos días de nuevo
Ya he ido al foniatras, y por fin una buena noticia para mí. Me ha dicho que los nódulos se han reproducido, pero no como para alarmarse, que la afoní que he tenido en enero, es como le pasaria a cualquier otra persona que se queda ronco por un constipado... pues yo siempre voy a tener más papeletas, pero nada de que preocuparse. Me ha recomendado unas cuantas sesiones de foniatria, como "recordatorio". Le he comentado que eran un problema que fueran a media mañana, por el tema trabajo, y resulta que ahora hay también por las tardes y me coge fuera de horario, lo que pasa es que hay como 3 meses de lista de espera pero que como no los tengo tan mal, que no pasa nada porque espere un poco.
Jo, despues de tanta "pena" cualquier cosa me psrece una alegria!!!!!!
Merce, tienes razón, creo que el parón me va a venir "bien", pues necesito un poco de serenidad y tranquilidad, y disfrutar más de los días, que entre fechas de no warri, fecha sf... no me daba cuenta que los días pasaban...
Constanza, Nekane, miedos no (en lo posible).
Besitos guapas

S
suli_7986194
26/2/07 a las 12:40

Feliz día!
Hola guapas! De nuevo empieza una nueva semana, y hay que tirar hacia arriba, vale? Que el paisaje desde cubierta es precioso, así que a dejar los oscuros camarotes y todas arriba, a llevar a nuestro barco a buen puerto.

TRUFA cariño, me sabe muy mal que estés otra vez mal, pero tienes que mirar adelante, vale? Con toda la alegría que puedas. Sé que pasas malos momentos pero sabes que todas estamos contigo, que te queremos y necesitamos que te reucperes, que nos gusta verte al pie del cañón. Muchos besos y ánimo.

MORGANA, me alegro de las buenas noticias. Sí señora, poco a poco va saliendo bien y así va a ser. Lo de aparcar a búsqueda está bien si es lo que necesitas. A veces pensar en fechas nos tiene todo el día pendientes de lo mismo y eso no es vida.

RIBERA guapa, cansada de la edad? jajajaja, que estás preñí guapa, y con la barriguita es normal. Así que de edad nada, es tu Lucía que te recuerda que está ahí y que en nada está fuera dando guerra.

Neki, qué ha pasado? No te asustes e intenta no estar nerviosa, vale? Esta vez todo va a slir bien, ya lo verás. Estarás sin creértelo aún y te daran a Noa en brazos. Que sí, que ya no queda nada!

GEMO guapa, no trabajes mucho, vale? Que ahora tienes a tu bichillo contigo y te cansarás mucho, a disfrutar!

CONSTANZA, me alegro que todo esté bien. Ya vaya susto con ese gine, eh? ya verás como la eco irá bien y tu bichillo estará perfectamente.

Elsa de vacaciones eh? Pues a disfrutar y cuando tengas algún ratito entras a decirnos hola. Y si no, pues la semana que viene ya nos cuentas todo lo que has hecho.

NURI, que guapa está Mar, y el nen es guapísimo también, un morenazo!

Yo sigo bien, sin novedades. Me parece que siempre digo lo mismo, jeje. El finde tranquilito,a ver a mi madre y mi hermana, cena con mis cuñados el sábado y el domingo de pabching, que sienta de maravilla.

Un beso para todas.

F
flores_8140137
26/2/07 a las 13:26
En respuesta a pabla_8264207

Buenos días a todas
es lunes, hace un día asquerosito con lluvia y frío y parece que no levantamos cabeza.
Sabéis algo de Trufa? enviemos nuestras mejores energias para que se pase este momento tan delicado para muchas de nosotras.
Morgana cariño, que alegría verte por aquí. Nada de pensamientos raros. Las cosas se arreglarán ( si es bueno que se arreglen, claro!)pero yo estoy segura que debe haber algo muy bonito reservado para tí que llegará muy pronto. Un besazo bonita.
Elsa, que disfrutes de las vacas que ya me gustaría amí. Estoy dejando tiempo libre para cuando nos cambiemos de casa.
Y a todas buen comienzo de semana. Vamos a sonreir y esperar que atraigamos buenas vibraciones que buena falta nos hace

Guapiiiiiiiiiiii
como me gusta leer tus mensajes, siempre con palabras dulces...
Un besito mi niña, cuidate mucho, tú y tu lentejita.
Besazos

F
flores_8140137
26/2/07 a las 13:32
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapas!!
Casi no he podido leer nada..he estado medio desconectada estos dias, pero ahora ya estoy recuperada!! y...más tranquila.

Me encuentro con la notícia de neustra TRUFI: Pero mi niña!! qué te ha pasado, pobrecita mía, cuídate mucho, mucho, te esperamos, pero tu tranquila, ahora recupérate. Te enviamos toda nuestra energía positiva y toda nuestra fuerza para que sigas adelante, y no te hundas mi niña..que tu puedes!!

MARMAR, eres una Gran Mujer, lo sabes ¿verdad?, por aquí te estaremos esperando....Te quiero mucho cielo.

ELSA, guapaaaaa! disfruta a tope de tus vacaciones.

SCAR, ¿estás malita? cuídate mucho. Gracias por estar siempre al pie del cañón.

MORGANA, especial mensaje para ti: la decisión que has tomado, espero que sea la mejor para ti. PEro ya sabes, que en esto, hay dias que se ve todo con mucho optimismo y otros que se ve muy negro. Yo, he pasado épocas de todo, cuando decidimos intentar ser padres, yo tenía 35( y mira!!me he plantado con 38...es un camino que para nosotras se está haciendo difícil, pero sé que al final será bueno, (sea de la manera que sea). Tú haz LO QUE TE DICTE EL CORAZÓN, tomes la decisión que tomes será la mejor para ti. Un beso muy fuerte. (Ya nos contarás que te ha dicho el foniatra)

SANATAS, me alegra que oyeses ese sonido tan agradable...el latir fuerte de su corazón!!Aferrado a la vida.

YISESA, guapa, espero que poco a poco vayas saliendo de las profundidades,e stmos aquí para ayudarte.

SUGAR, ¿Cómo estás?cuídate mucho. Guárdate del frío y el viento!! Aquí, dónde yo vivo,hace un sol.....parece que la primavera empieza a asomarse.

MERCE, guapísima en las fotos!!!! y tus hijos puésssss más todavía, jejejej.Se te ve tan feliz.

MDLUNITA, ¿cómo estás? fuiste al gine para consultarle lo de la warry??

RIBERA, NEKI, AINHO, EMMA...qué poquito os quedaaaaaaa!!

NURI, espero que estés un pouqito más aliviada de los vómitos.

GEMO, cuídate mucho.

ENTIENDOLOQ.enhorabuena por esas buenas notícias.

TORMENTA, ya sé que no nos lees, pero desde aquí...te mando todo mucha energía positiva,para que salgas adelante.

Bueno supongo que me he dejado muchas en el tintero, pero ya sabéis, a la que desconectamos, luego cuesta ponerse al día.
Yo, estoy un poco más tranquila, mañana eco(priv) postamnio, espero que mi pequeñín este bien. El martes que viene otra eco en la SS. Será por ecos!!! Os contaré una anecdota del dia de la amnio, cuando me ponen el ecgrafo, un gine le pregunta al otro: "Qué ves el corazón?"Yo vi hundirse el mundo a mis pies, suerte que el otro gine, dijo: "si mira"" y..entoonces me entró una calma, cerré los ojos y pensé en mi angelito que sé que estaba muy cerca de mí y de su hermanit@.
Un beso a todas.

Muchas gracias guapa
Eres un encacnto, y te lo digo con muy buenas referencias !!!!
No es un buen momento ahora mismo, pero lo peor ya ha pasado. Ahora todo es ir hacia arriba.
Vaya segundo de susto no? Menos mal que solo fué eso, un segundo. Me alegro que todo vaya bien.
Un beso mi niña

F
flores_8140137
26/2/07 a las 13:37

Bueno, bueno
si es que es normal ... Espero que se te pasen muy rapido estas dos semanas, y que se te pasen los malos rollos. ¡¡¡Mira, ya ha pasado lo peor que es la mañana del lunes !!! Como quien dice ya es martes y el miercoles, que va detrás ya es la mitad de la semana, y si no sin contamos sabado y domingo solo queda el jueves, porque el viernes es "bendito viernes" y no cuenta... ná, que ya ha pasao la semana.
Un besazo guapa

A
adhara_8419718
26/2/07 a las 13:52

Hola guapa
Bueno, que solo se quede en eso pero que tienes que estar tranquila y no pensar cosas malas, ya verás que estas semanas pasan volando.

Besos

S
siying_6326200
26/2/07 a las 15:12

Hola wapasss!
solo keria saludaros, ver como os va y sobretodo, felicitar a las nuevas mamis!! enhorabuena !! Esos positivos son una inyección de energía positiva para todas nosotras. Me alegro muchísimo de vuestros +++++++!!
De corazón !! Cuídaros mucho y un besazo para todas!!!!

J
janire_8540029
26/2/07 a las 17:27

Guapa...
si es que es normal lo que te pasa..las dichosas neuras!!!!! pero aférrate al pensamiento de que Noa está muy bien, que todo está yendo bien y seguirá así hasta el momento del parto. Piensa en lo que te dije, que estadísticamente lo lo normal es que vaya bien, lo que no es normal es la mala suerte que hemos tenido todas nosotras, y por una vez ya está bien!!! Así, que...fíjate qué bien, ya tienes la canatilla preparada y todas tus cosas...qué ilusión!!!
Un besito.

F
flores_8140137
26/2/07 a las 17:40

Hasta mañana
A ver si mañana estamos más en movimiento de hoy. Pasadlo bien y que tenfais una buena noche.

J
janire_8540029
26/2/07 a las 19:58

Hasta mañana
chicas...Esperemos que los ánimos mañana estén mejor.

TRUFA, cielo, cuídate mucho, mucho.Te deseo todo lo mejor.

SANATAS, cuídate mucho.

MORGANA, ya sabes, sea la decisión que sea, es la buena. Me alegro que el foniatra te haya dado buenas noticias.

SANDY, arriba ese ánimo!! seguro que le prepararás una fiesta preciosa a tu marido.

Hasta mañana guapísimas.

A
adhara_8419718
26/2/07 a las 20:10

Buenas tardes
Parece que estoy vuelve a estar un poco parado, VAMOS ARRIBA QUE HACE UNA NOCHE ESTUPENDA. Tampoco es que yo esté muy allá, no de ánimos que estoy genial sino físicamente, yo ya de verdad no se que pensar, esto no puede ser de la regla, los riñones me están matando, tengo un dolor leve pero continuo que se me va hacia la barriga, ainsssssss que desesperación, a ver si baja ya porque cada vez se está haciendo más insoportable. Cuando vaya a recoger los resultados del análisis, como no me haya bajado le voy a decir al médico que me de algo porque así no puedo seguir.

Bueno ya me quedan solo 20 minutitos y como parece que por aquí no hay nadie voy a ir despidiendome. Muchos besos a todas y que paseis una feliz noche.

F
flores_8140137
27/2/07 a las 9:13

Buenos días
TORMENTA, guapa, me alegro mucho saber de ti, y siento mucho por todo lo que has tenido que pasar. Que fuerte eres! Ya pasó. Lo bueno, es que ahora vas a estar mucho más controlado y si es por fiv, pues mira, mientras todo vaya bien, que sea como sea. Un beso guapa, y mucho animo y paciencia.
Sanatas, guapa, felicidades que no sabia que había sido tu cumpleaños.
Sanduy, esos ánimos, van mejor?
Constancita, que no sé si la eco fué ayer o(u) hoy, cuentanos.
Lunita, esas molestias, espero que remitan pronto.
Ribera, espero que la tensión ya esté en su nivel y se te vayan los mareillos.
Nekanes, arriba eh?, ves lo que te decía ayer? ya hemos pasdo el desayuno del martes. Esta semana ya está casi hecha, y Noa dando saltos porque no le queda nada para ver a su Mami.
Gemo, que tal vas guapa?
Merce, no se si te dije que vi las fotos, y que estais los tres guapisimos. Que grande Mar, y eso que todavia huelen los cohetes del día que nació... Como pasa el tiempo.
Ainhoa, que no te queda nada a ti tampoco.
Sugar, guapisima ... sin comentarios.
Yissesa, Marmar, Nuri (espero que estes mejor de los vomitos), Dormidera ... que tal vais? Seguro que se me olvida alguien, pero no lo tomeis a mal, esque somos muchas ...
Y por supuesto MI CAPITANA, espero que estes mejor, y que pronto estés con animos para estar aquí, con nosotras, y gobernar este barco que te echa tanto de menos ...
Bueno, Scar, manos a la obra, vamos a preparar un desayuno, con churros, magdalenas, brazo gitano, zumitos y café. Que no falte de nada para tener fuerzas e izar las velas, que comienza la travesia del martes, espero que con muy buenas noticias.
Hasta dentro de un ratito

S
scar
27/2/07 a las 9:19

Buenos días...
dormilonas.

Os dejo, como siempre el desayuno preparado, frutita, tostaditas, café, zanahorias crudas (me encantan), piña (no podía faltar) y café. Yo casi que paso del desayuno que estoy con dieta blanda y al menos hoy he podido dormir y ya me he reincorporado al trabajo, ayer vine sólo una hora y me tuve que ir.

Marmar, creo que las señales de humo ya no hacen falta no?? la capacidad de la Capi para convencerte creo que ha funcionado, me alegro, por ti y por nosotras. Bicos

Neki, creo haber leido que esta semanita es dura para ti, vamos a ver LEÑE! pero como quieres que te diga que va a salir todo bien JOLINES YA! mira que me cojo el coche y me planto ahí para darte unas chaparretas ehh y luego te acompaño al médico y le digo MIRE DTOR DÍGALE POR MILÉSIMA VEZ QUE TODO ESTÁ BIEN. No te quiero ver así ehh

Constanza, ¿cómo vas tú? seguro que más tranquila, mejor, necesitas tranquilidad. Bicos.

Morgana, aquí estoy de nuevo para ponerte las pilas ehh que no te voy a dejar ni a sol ni a sombra. BICOS

Ribera, pero que es eso, come lo que necesites, yo tb tengo la tensión baja y si no como me mareo, me duele la cabeza, que leñe, cuidate pero come.

Merce, guapísima, a ver si luego me meto a ver tus foticos, seguro que lindísimos tus niños. Gracias y un abrazo fuerte.

Tormenta, me alegro de volver a leerte, eres una mujer muy fuerte y aunque tu situación es muy dura lo vas a conseguir. De hecho es la misma historia que le acaba de ocurrir a mi amiga, en otro momento charlaremos con calma, a ella tb le han dicho que por tratamiento. Pero para eso hay que estar fuerte fisi y psiquicamente y tu lo estarás porque nosotras estaremos ahí cuando resbales. UN BICO FUERTE.

Mdlunita, tranquila NO PASA NADA, ya verás que todo pronto vuelve a la normalidad, no te angusties.

Sanatas, Dormidera, Loremiki, cuidaos mucho.

Capi, que te voy a decir, que eres un cielo y que me he alegrado mucho. BIQUIÑOS.

Bueno ahora voy a trabajar un poco y luego vuelvo. Bicos

S
scar
27/2/07 a las 9:20
En respuesta a flores_8140137

Buenos días
TORMENTA, guapa, me alegro mucho saber de ti, y siento mucho por todo lo que has tenido que pasar. Que fuerte eres! Ya pasó. Lo bueno, es que ahora vas a estar mucho más controlado y si es por fiv, pues mira, mientras todo vaya bien, que sea como sea. Un beso guapa, y mucho animo y paciencia.
Sanatas, guapa, felicidades que no sabia que había sido tu cumpleaños.
Sanduy, esos ánimos, van mejor?
Constancita, que no sé si la eco fué ayer o(u) hoy, cuentanos.
Lunita, esas molestias, espero que remitan pronto.
Ribera, espero que la tensión ya esté en su nivel y se te vayan los mareillos.
Nekanes, arriba eh?, ves lo que te decía ayer? ya hemos pasdo el desayuno del martes. Esta semana ya está casi hecha, y Noa dando saltos porque no le queda nada para ver a su Mami.
Gemo, que tal vas guapa?
Merce, no se si te dije que vi las fotos, y que estais los tres guapisimos. Que grande Mar, y eso que todavia huelen los cohetes del día que nació... Como pasa el tiempo.
Ainhoa, que no te queda nada a ti tampoco.
Sugar, guapisima ... sin comentarios.
Yissesa, Marmar, Nuri (espero que estes mejor de los vomitos), Dormidera ... que tal vais? Seguro que se me olvida alguien, pero no lo tomeis a mal, esque somos muchas ...
Y por supuesto MI CAPITANA, espero que estes mejor, y que pronto estés con animos para estar aquí, con nosotras, y gobernar este barco que te echa tanto de menos ...
Bueno, Scar, manos a la obra, vamos a preparar un desayuno, con churros, magdalenas, brazo gitano, zumitos y café. Que no falte de nada para tener fuerzas e izar las velas, que comienza la travesia del martes, espero que con muy buenas noticias.
Hasta dentro de un ratito

Que me has
leído el pensamiento!

Muy bien guapísima así me gusta. Bicos

F
flores_8140137
27/2/07 a las 9:35
En respuesta a scar

Que me has
leído el pensamiento!

Muy bien guapísima así me gusta. Bicos

Jajajaja
Pues nada, a remangarse las mangas y a currar!!!
(Mi desayuno tiene un poquito mas de colesterol eh?, bueno, asi lo compesamos con la fruta y las zanahorias...)
Un besazo tambien para ti

F
flores_8140137
27/2/07 a las 10:25

Que buenos!!!!!
Pero no los mojes en el café eh! que no creo que aguanten como las galletas jajajaja. Y lo mismo viene Noa con los gusanitos en la mano, y nada mas nacer te dice "mami, quieres un gusanito?". Me entra la risa de inarmelo

J
janire_8540029
27/2/07 a las 10:30

Buenos dias guapas!!
Ummm!! qué desayuno tan bueno nos habéis preparado, SCAR Y MORGANA... si no fuera por vosotras....

He leído el mensaje de Tromenta, me pregunto cómo puede ser tan fuerte esta mujer!! es cierto que el ser humano sacamos fuerzas de dónde pensamos que no las hay....

TORMENTA, me alegra que estés mejor. que por suerte no te hayan extirpado ninguna trompa, suerte que te lo detectaron a tiempo. Y seguro, seguro que la próxima irá bien, y serán gemelos!!! Recuerda: "Gana quién resiste"Un PETONET.

MERCE, estoy totalmente de acuerdo contigo con o que dices de la SS, la 1 eco a las 12s!!, yo, en mi dos primeros embarazos iba a la SS, el primero fue aborto espontáneo, el 2 aborto diferido a las 9s., esto te crea una inseguridad, por eso en el 3r embarazo decidimos ir por privado y ahora en este 4 vamos por privado y SS, sobretodo por las 1as. semanas que en el privado te miran cada semana o quinze dias. No se entiende cómo dejan pasar, en la ss, 2 meses para hacer una eco!! Estoy contigo, tendríamos que reivindicar la eco a la 7 semana!!!!!! (jo cómo me enrollo)

RIBERA, cuídte la tensión, tu haz lo que tengas que hacer, si ahora ganas quilos, pués..ya los perderás después.

MDLUNITA, me alegro de que estés anímicamente bien, aunque físicamente un poco más pochilla, posiblemente te sientes así por la dichosa warry que no quiere bajar.

SCAR, eres un cielo, pero un cielo azul, brillante, luminoso...cómo el que brilla hoy. Gracias por estar aquí.

MORGANA, y tú? que voy a decir de ti? que aunque no lo tienes fácil, sigues aquí, dándonos tu pizca de buen humor y alegría.

GEMO, cuida mucho de tu lentejita.

NURI, ay!!! que te hecho de menos!!
MARMAR, a ti también, pero te voy siguiendo.

NEKY, guapa, va! que ya queda poquito, voy a acompañar a SCAr,

TRUFA, mi niña, todas pensamos en ti. Estás en nuestros pensamientos, cuídate muchísimo.

PD: Morgana es por la tarde que tengo gine...ya os contaré.

Un besazo.

S
scar
27/2/07 a las 11:06

¿pero cómo te vamos
a matar joiaaaaaaaaaaaaa?. Cuanto te vamos a echar de menos cuando estés todo el rato ocupadiña con la Noa.

Mira desayunda lo que quieras aunque sean gusanitos amarillos o naranjas o azules, si con eso consigues dejar las NEURAS a un lado, anda que.... vaya sueños...essss que me parto contigo.

Mi cabeza Dios, que me había olvidado de Gemo y Emma, no veis niñas, es que los años no perdonan jejeje

Gemo, corazón ¿cómo va nuestra sobri virtual?

Emma, es verdad que tu ya estás en casita, y en nada nos subes otro tripulantito más, cuidate mucho y pásatelo genial en la cabalgata.

Dormidera, no trabajes tanto que no sabemos nada de ti. Bicos

Y MÁS BICOS para todas.

S
scar
27/2/07 a las 11:30

Qué va!
mujer, tu con calma ya sabes. Lo del calorcito, que envidia aquí hoy no llueve pero hace un día tristón, nublado sniff YO QUIERO SOLLLLLLLLLLLLLLL también.

Bicos

S
scar
27/2/07 a las 11:34
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapas!!
Ummm!! qué desayuno tan bueno nos habéis preparado, SCAR Y MORGANA... si no fuera por vosotras....

He leído el mensaje de Tromenta, me pregunto cómo puede ser tan fuerte esta mujer!! es cierto que el ser humano sacamos fuerzas de dónde pensamos que no las hay....

TORMENTA, me alegra que estés mejor. que por suerte no te hayan extirpado ninguna trompa, suerte que te lo detectaron a tiempo. Y seguro, seguro que la próxima irá bien, y serán gemelos!!! Recuerda: "Gana quién resiste"Un PETONET.

MERCE, estoy totalmente de acuerdo contigo con o que dices de la SS, la 1 eco a las 12s!!, yo, en mi dos primeros embarazos iba a la SS, el primero fue aborto espontáneo, el 2 aborto diferido a las 9s., esto te crea una inseguridad, por eso en el 3r embarazo decidimos ir por privado y ahora en este 4 vamos por privado y SS, sobretodo por las 1as. semanas que en el privado te miran cada semana o quinze dias. No se entiende cómo dejan pasar, en la ss, 2 meses para hacer una eco!! Estoy contigo, tendríamos que reivindicar la eco a la 7 semana!!!!!! (jo cómo me enrollo)

RIBERA, cuídte la tensión, tu haz lo que tengas que hacer, si ahora ganas quilos, pués..ya los perderás después.

MDLUNITA, me alegro de que estés anímicamente bien, aunque físicamente un poco más pochilla, posiblemente te sientes así por la dichosa warry que no quiere bajar.

SCAR, eres un cielo, pero un cielo azul, brillante, luminoso...cómo el que brilla hoy. Gracias por estar aquí.

MORGANA, y tú? que voy a decir de ti? que aunque no lo tienes fácil, sigues aquí, dándonos tu pizca de buen humor y alegría.

GEMO, cuida mucho de tu lentejita.

NURI, ay!!! que te hecho de menos!!
MARMAR, a ti también, pero te voy siguiendo.

NEKY, guapa, va! que ya queda poquito, voy a acompañar a SCAr,

TRUFA, mi niña, todas pensamos en ti. Estás en nuestros pensamientos, cuídate muchísimo.

PD: Morgana es por la tarde que tengo gine...ya os contaré.

Un besazo.

Hola
mi niña!, pues te digo lo mismo que a Ribe, que suerte tenéis con el solete, por aquí ni se asoma.

Cuidate mucho mami, ya ha pasado lo peor, AHORA A DISFRUTAR!, del sol, de los rayitos de fuerza que todas te mandamos, de la vida, de la barriguita, de la lentejilla que crece dentro de ti, del poquito tiempo que queda ya. En fin que disfrutes, que esta es la tuya.

BICOS

Me voy otro ratín, que tengo que hacer unas cosillas

F
flores_8140137
27/2/07 a las 12:07

Ummmm
De los que se quedan pegaos en los empastes, y te pasas tooooo el dia con el sabor del gusanito en la muela?
Esos, esos son lo buenos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir