Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
Y
yufei_5671857
22/2/07 a las 9:50

Buenos días,tesoros.
Tras el cúmulo de acontecimientos de ayer,hoy ya más calmadita,hago un repaso general.
SANATAS,cariño,ese enano del corazón latiendo a toda pastilla...¡vaya regalo de cumpleaños!.Me alegro que todo siga bien.
AINHOA,que el otro día no te dije nada,perdona,que no te angusties por el tamaño de IKER,mira,a mí cuando estaba de Claudia,un ginecólogo al medirle la cabecita me dijo que la tenía más pequeña de lo normal,imagínate mi susto,además ya no volví a él porque era superdesagradable,me fui a ALTO RIESGO en donde llevé los embarazos,(este gine era privado,ya sabes,una segunda opinión) y me dijeron que la niña estaba perfecta,nació con 4,200 y la cabeza...pues cabezona,como todos los recienes...así que si tú ya fuiste pequeñita al nacer,será herencia,IKER está perfecto,ya lo verás.
CONSTANZA,a ver si hoy ya puedes decirnos cómo te fue la amnio.Te esperamos.
YISESA...Otra vez perdida,a ver dónde estás mi cielo,anda,ven a darte una vuelta.
A las de ecos hoy,que no sé si hay alguna,ya nos contaréis qué tal,pero ya sabemos que será BUENO.
SCAR mía,¿el desayuno?.Guapa,que ya sé poner los muñequitos en los SMS...
MARMAR,llámame por la mañana de 9 a 13:30 excepto de 11 a 11:30,pero mejor por las tardes desde las 16 a las 18,que luego empiezo con deberes,cenas y demás,de lunes a viernes,que los findes ando más liada.
NEKI...Que por fin he oído tu voz,después de año y medio...Resalá mía,cuida a esa niña maravillosa que llega en abril.TQM.
GEMO,lo mismo digo,me ha encantado oirte...ya sabes todo,TODO.
MORGANA,tesoro,aquí estoy para lo que mi madrileña preferida mande,a su entera disposición,¿sí?.
DORMIDERA,a ver dónde estás,que o yo veo mal o no te he visto estos días,anda,entra y dinos cómo estás.
EMMA,RIBERA,SUDWIND,LORE...sois tantas que ya no me sitúo,vamos,TODAS PREÑIS,a cuidarse,mucho,mucho,mucho,que aquí sopla un vendaval espantoso,no sé por la tierra de cada una.Un beso.
ELSA,MARTIKA...Y TODAS LAS NIÑAS VALIENTES,lo que dije ayer,a pelear por conseguir en cuanto se pueda,aunque alguna tenga que esperar un poco vuestro trocito de cielo,lo lograréis.
A EVASON,mi marinera en paralelo,tesoro,sigue subiendo al barco grande.Yo desde el puente te observo con el catalejo para ver si sigues bien...TQM.
TORMENTA,que sé que no me lees,que sepas que estos días pienso mucho en tí y espero que pase un tiempo,que estés recuperada y que volvamos a pegarnos aquellas charlas tan amenas por MSN.TE QUIERO.Te espero.
MERCE,ya sabes lo que se te echa de menos.Cuida a MAR.
NURI,que espero que estés mejor de esos vómitos,aunque por lo que leo persisten.Te queremos mucho.
Me he dejado a muchas sin nombrar,perdón y besos triples para ellas.
Ahora tengo enfermas en casa a las dos mayores,así que tengo mucho que hacer,ahora os dejo.
Más tarde entro si puedo.
Mil besos.

Ver también

P
pabla_8264207
22/2/07 a las 10:02

Gemooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegriaaaaaaaaaaaaa mi niña!
Que sorpreson. No se decirte cuanto me alegra esta noticia. Enhorabuena con todo el corazón, tanto tiempo acompañándonos a todas y por fin te llegó el momento. Ya sé que lo estás disfrutando tanto como yo este momento y espero acompañarte en este tramo con sanatas también. Creo que semana arriba o abajo nos encontramos las tres para el mismo mes. Bueno, que no me enrollo es que me he puesto muy nerviosa cuando he visto colgado tu positivo. Un beso muy fuerte compañera!
Y a las demás buenos días a todas. Habría que izar las velas y disfrutar de la brisa de la mañana para poder animar a las amigas que no lo están pasando bien en estos momentos. Os dejo el café calentito y la mesa puesta. A desayunar cuando vayais llegando. Buen día!
Sugar

K
kyra_8683196
22/2/07 a las 10:37

Buenos dias preciosas
da gusto leer hoy todos los mensajes,hay tanta felicidad por el positivo de Gemo, ya era hora porque hemos pasado unos dias chunguillos pero ahora todo va a ir bien, tambien hemos tenido el positivo de Quellym, menuda semana.

SANATAS,otra buena noticia, oir el corazon que tu nen@ es el mejor regalo de cumpleaños que podias tener, no me extraña que os emocionarais no es para menos, sigue cuidandote mucho.

MERCE,no creo que ninguna nos demos por ofendidas de sobra sabemos que Gemo y Sanatas lo han pasado muy mal y que sus positivos son muy especiales, pero que todos son igual de importantes porque aqui todas se lo merecen igual.un besazo para ti y otro para Mar que tiene que estar para comersela.

NEKI,a mi me pasa lo mismo como tenga que madrugar mas de la cuenta ya estoy de mal humor para todo el dia, es que se esta tan agustito en la cama.cuidate guapa.

CONSTANZA,que en cuanto puedas nos digas algo, pero sobre todo estate muy tranquilita y cuidandote muchiiiisimo.un besazo enorme

TRUFA,pero bueno nena ahora tienes a las dos mayores enfermas, espero que no sea mucho y que pronto se pongan bien.

MORGANA,que ya lo sabes todo pero bueno que te lo repito, que aqui estamos para cuando nos necesites.

GEMMO,QUELLYM,SUGAR,las mamis mas recientes, que os cuideis mucho que ahora teneis la oportunidad de ser felices, asi que a disfrutar.

Bueno chicas os tengo que dejar, luego vuelvo, es que como me voy de vacaciones pues no quiero dejar nada pendiente.

besitos para todas

F
flores_8140137
22/2/07 a las 11:09
En respuesta a rosio_8485672

Gracias a todas !!!!!
POR VUESTRAS PALABRAS, POR VUESTRO APOYO, POR HACERME SENTIR TAN ESPECIAL COMO LA OCASION MERECE !

ANTE TODO Y SOBRE TODO, Y AUNQUE YA LE MANDE A MI NIÑA RA UNAS PALABRITAS, QUIERO DESDE AQUI, DECIRLE QUE LA ACOMPAÑO SIEMPRE. QUE SU DOLOR ES NUESTRO DOLOR, AUNQUE NO LO LLEVEMOS DE LA MISMA FORMA.
QUE NO SE PORQUE SE PUSO TORMENTA, PERO QUE QUIZA, TAL COMO LE DIJO UNA VEZ EVASON, DEBERIA SEGUIR CON " CAMPANILLA ", PARA QUE ASI SU NICK, NI SIQUIERA HAGA MENCION A TANTA " TORMENTA " QUE RONDA SU VIDA.
NO TENGO PALABRAS. YA SE LO QUE ESTAS PASANDO. AUN ASI, TENGO FE EN QUE TODO ACABARA BIEN, PORQUE QUIZA, NADIA MAS QUE TU, LO MERECE !

A LAS NIÑAS NUEVAS, QUE BIENVENIDAS. YA OS IREIS DANDO CUENTA DE EN QUE MARAVILLOSO SITIO OS HABEIS METIDO.

A LAS QUE ESTA SEMANA NOS UNIMOS PARA ESTA NOTICIA: ENHORABUENA !
QUE DIOS NOS ACOMPAÑE HASTA EL FINAL.

Y CLARO ESTA, A TODAS, TODAS, TODAS SIN EXCEPCION, ( YA QUE NO PIENSO NOMBRAR A NINGUNA PORQUE HOY MAS QUE NUNCA NO SERIA JUSTO DEJAR A NADIE FUERA ):
A LAS QUE ESTAN; LAS QUE ESTUVIERON Y SE ALEJARON; LAS QUE SE APARTARON UN POQUITO, PERO NOS SIGUEN TAN DE CERCA, QUE A LA MENOR SEÑAL DE CAIDA, TIRAN DE LA CUERDA; A LAS QUE NI LO UNO NI LO OTRO, NI LO DE MAS ALLA, PERO SE MANTIENEN DE GUARDIA PARA QUE ESTE BARCO AVANZE, Y A LAS QUE POR INFORTUNIO HABRAN DE VENIR:

MIL VECES GRACIAS !!!!!!

ESTOY EN DEUDA.

CRUZE MI PUENTE,( AQUEL QUE ME AYUDASTEIS A LEVANTAR, RECORDAIS ? ), CAMINE SIN ANIMO POR EL MISMO SENDERO QUE ANTES ME CONDUCIA A LA FELICIDAD, SUBI CON VUESTRA AYUDA, CAI POR EL DESTINO, VOLVI A LEVANTAR PARA SEGUIR SEMBRANDO, Y PARECE QUE HOY, ASOMA EL PRIMER BROTE CON EL FRUTO.

ESPERO PODER COMPARTIR ESTA COSECHA CON VOSOTRAS ALGUN DIA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !


* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *

Felicidades
Enehorabuena, guapa. Vaya notición. Me fuí ayer a cas con la duda de la noticia, y acabo de leerlo, y me ha dado una alegria .
Disfruta mucho guapa

A
adhara_8419718
22/2/07 a las 11:17
En respuesta a rosio_8485672

Has llamado a mi vida !
HAS LLAMADO A MI PUERTA. HAS AVISADO QUE VENIAS.
DOS DIAS INTENTANDO DECIR " AQUI ESTOY ".
CON UNA PEQUEÑA MUESTRA DEL ELEMENTO QUE CORRERA ENTRE TUS VENAS Y
MI CUERPO, TE HAS ECHO NOTAR.
AYER, SIN MUCHA CONVICCION, ME HICE UNA PRUEBA, MAS POR CURIOSIDAD, QUE
POR CERTEZA.
ESTE MES YA NO TE ESPERABA.
Y AHI ESTAS: QUEDO, SILENCIOSO, INTENTANDO
AGARRARTE A LA VIDA, Y DANDO MUESTRAS DE ELLO, CUANDO AUN, NI SIQUIERA
HAS ANIDADO POR COMPLETO.
ERES VALIENTE, TENAZ, LUCHADOR, QUIZA ALECCIONADO POR ESE " ANGEL DE LA
GUARDA " QUE YO SE QUE TE PROTEGE.
QUIZA FUE " EL " QUIEN TE SOPLO, QUE
ME HARIAS DOBLEMENTE FELIZ, SI ME DABAS UNA SEÑAL.
Y AHI ESTAS, AMOR MIO. HACIENDO QUE CORRAN POR MI CUERPO TANTOS Y TAN
VARIADOS SENTIMENTOS, QUE AUN ESTOY PONIENDO EN ORDEN.
HE SOÑADO TANTO TIEMPO CON ESTE MOMENTO.... HE VIVIDO TANTAS VECES EN
MI IMAGINACION ESTA SITUACION.... EN TANTAS OCASIONES HE IMPLORADO A
DIOS, QUE ME VOLVIERA A DAR ESTA OPORTUNIDAD....

HOY EL SOL , VUELVE A CALENTAR MAS QUE NUNCA !!!

AYER HABLE CON TU " ANGEL ". SI , ESE DEL QUE ALGUN DIA, TE HABLARE LARGO.
LE PEDI COMO EN TANTAS OTRAS OCASIONES, QUE TE TRAJERA A MI VIDA. QUE TE
DIERA LA MANO, Y TE CONDUJERA HACIA MI.
ESTE MES ERA ESPECIAL. AHORA LO ES MAS !

AHORA ESTAS TU !

TU HAS ROTO LA MALDICION QUE ESTE MES TRAE SIEMPRE !

HOY HE VUELTO A HABLAR CON EL, LO HAGO A DIARIO. PERO TAL COMO AYER, HE
IDO A DONDE SE QUE DESCANSA, A DARLE LAS GRACIAS.

Y ME HAN FALTADO PALABRAS !
AUN ASI, SE QUE EL LO SABE.

AHORA COMIENZA PARA MI UNA ETAPA NUEVA.

AUN NO TE PUEDO SENTIR EN MI VIENTRE, PERO ME GOLPEAS FUERTE EL CORAZON.
AUN NO SE SI SERAS NIÑO O NIÑA, PERO ESTE AMOR, NO TIENE PREFERENCIAS.
AUN NO SE CUANTO DE TRANQUILA PODRE ESTAR HASTA VERTE EN MIS BRAZOS,
PERO SE QUE CADA MOMENTO SERA ESPECIAL. PORQUE YA SE LO QUE ES VIVIR
ESTA MARAVILLA, Y CLARAMENTE AHORA SE, COMO QUIERO VIVIRLA !

MI VIDA ES TUYA !

APENAS TIENES 15 DIAS DE ESA VIDA QUE SE ADUEÑA DE MI SER, APENAS ASOMAS
DE LAS PAREDES DE MI VIENTRE, PERO ...

ERES GRANDE; PEQUEÑO !

MAMA TE QUIERE ! MANTEN ESTA VIDA QUE AHORA SIENTO.
19/ 02 /2007.

YA OS LO HA DICHO TRUFI, ESTA ES LA NOTICIA DEL SUBIDON !

ASI QUERIA QUE SUPIERAIS QUE EL BEBE ESTA EN CAMINO.
YA NO LO ESPERABA. ESTE MES YA CREIA QUE NO VENDRIA, Y FIJAOS,
LLAMANDO INCLUSO PARA HACERSE NOTAR.
EL VIERNES, AL IR AL BAÑO, EL SALVASLIP, ESTABA ALGO OSCURO, PERO PENSE
QUE ERA LA CLASICA MANCHITA DEL PEQUEÑO ESCAPE QUE A VECES TENGO
DESDE LA PARTIDA DE GUILLE.
EL SABADO, AL LIMPIARME, EL FLUJO ERA ROJITO VIVO, Y AQUELLO YA ME
DESCOLOCO, PORQUE UNA DE TRES: O DE LOS NERVIOS SE ME ADELANTABA UNA
SEMANA ( TOTALMENTE ILOGICO EN MI, Y MAS DESDE EL PARTO ); O ALGO NO IBA
BIEN POR AHO DENTRO, O ERA SANGRADO DE IMPLANTACION. CON GUILLE NO
TUVE, Y HASTA LA SEMANA DE LA PRIMERA FALTA, NO ME DIO POSITIVO. ASI QUE...
LO DEJE PASAR. Y COMO EL DOMINGO NO MANCHE LO MAS MINIMO...
EL LUNES ME FUI A MI TRABAJO, Y A MEDIA MAÑANA, AL PASAR POR LA PUERTA
DE UNA FARMACIA, ALGO ME EMPUJO A COMPRAR UN TEST, PERO MAS CON LA
CERTEZA DE QUE SALDRIA QUE NO QUE OTRA COSA.
EFECTIVAMENTE, NADA SALIO DENTRO DE LOS 4 PRIMEROS MINUTOS, PERO AL
QUE HIZO 5, AQUELLO EMPEZO A ASOMAR. MUY TENUE, SI, PERO ALLI ESTABA.
AUN ASI, NO LE DI MUCHA CREDIBILIDAD, Y SEGUI CON MI TRABAJO.
ANTES DE IR A CASA A LA TRES, COMPRE OTRO, Y NADA MAS LLEGAR, ME LO HICE.
MAS DE LO MISMO, TENUE, PERO AHI. MI SOLIVIANTO YA ERA PATENTE, Y CUANDO
SE LO ENSEÑE A MI CHICO, Y ME PREGUNTO SI ESTAB EMBARAZADA, ME ARRANQUE
A LLORAR COMO UNA POSESA.
TANTA EMOCION CONTENIDA, TANTO TIEMPO ESPERANDO, TANTA CERTIDUMBRE DE
QUE ESTE MES, TAMPOCO SERIA... Y FIJAOS !
AUN ASI, POR LA NOCHE ME REPETI OTRO TEST, Y OS JURO QUE SON LOS 30 EUROS
MEJOR GASTADOS DE TODA MI VIDA.
ESTE YA SALIO UN POQUITO MAS OSCURO.
AUN ESTOY FLOTANDO !
ME HA COSTADO ENORMEMENTE, NO DECIROS NADA EN DOS DIAS, PERO ... ANOCHE
EMPEZAMOS DECIRLO A MI MADRE, HERMANO, Y HERMANA DE MI CHICO.
LAS SIGUIENTES, HABEIS SIDO VOSOTRAS ! OS LO DEBIA !
HASTA LE LUNES NO TENGO MEDICO QUE ME CONFIRME Y ME MANDE LAS PRUEBAS.
EL MARTES DE TODAS FORMAS, TENGO GINE, Y AHI APROVECHARE EL MOMENTO.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO. SIN VUESTRAS PALABRAS Y COMPAÑIA,
ESTE PUENTE QUE CRUCE, Y EL CAMINO QUE RECORRI HASTA LLEGAR AQUI, NUNCA
HUBIERA SIDO TAN LLEVADERO !

OS QUIERO A TODAS ! ( DEJO FOTOS, PORQUE HASTA ESO QUIERO QUE COMPARTIR
CON TODAS ! )

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *

Gemooooo!!!
Guapa, mi más sincera enhorabuena, que alegría más grande y que subidón. Esto es lo que nos hace seguir adelante y tener la seguridad de que más tarde o más temprano se consigue. Gemo te lo mereces y ya verás que todo saldrá bien.

MUCHOS BESOSSSSS

A
adhara_8419718
22/2/07 a las 11:36

Hola guapetonas
Estoy un poco liadilla en el curro y no me puedo para mucho pero he querido entrar para deciros buenos días y desearos que paseis un gran día, con los noticiones que tenemos no es para menos.

Cada positivo es un rayito más de esperanza para las demás, para saber que no debemos caer, los sueños se cumplen y todas lo vamos a conseguir.

Yo sigo igual, sin señales de warry y con molestias, a ver si ya de una vez se deja ver y como os he dicho liadilla porque los nuevos jefes solo quieren ver papeles y documentación y me piden lo mismo una vez tras otra y ya de verdad que me están hartando, esto es insoportable.

Muchos besos para todas.

K
kyra_8683196
22/2/07 a las 12:16
En respuesta a adhara_8419718

Hola guapetonas
Estoy un poco liadilla en el curro y no me puedo para mucho pero he querido entrar para deciros buenos días y desearos que paseis un gran día, con los noticiones que tenemos no es para menos.

Cada positivo es un rayito más de esperanza para las demás, para saber que no debemos caer, los sueños se cumplen y todas lo vamos a conseguir.

Yo sigo igual, sin señales de warry y con molestias, a ver si ya de una vez se deja ver y como os he dicho liadilla porque los nuevos jefes solo quieren ver papeles y documentación y me piden lo mismo una vez tras otra y ya de verdad que me están hartando, esto es insoportable.

Muchos besos para todas.

Pues paciencia
guapa, te lo digo por experiencia que mi jefe es tambien de esos y hay que echarle paciencia, lo que te manden pues se lo enseñas y punto pero no te preocupes que solo es eso trabajo, y ya veras como al final se cansan y te dejan tranquila.
Vaya con la asquerosilla que no quiere aparecer, ahora que quieres que te baje nada y cuando no queremos ni verla se presenta de verdad que siempre al reves, tu por si acaso sigue con los deberines...
Un besazo guapa

S
suli_7986194
22/2/07 a las 12:38

Buenos días
Por fin, después de unos días un poco tristes, llega de nuevo la alegría a nuestro barco, nuestro triunfo. FELICIDADES GEMO!!!! Me ha hecho mucha ilusión esta noticia, de verdad. Tu angelito te haya ayudado y ha hecho que este mes se vuelva alegre, se abara una nueva esperanza y una nueva vida que crece en tu interior y que esta vez se quedará contigo, ya verás que sí, que este es nuestro año!!! Me encantaron tus palabras, que manera tan bonita de contarlo, el nudo en la garganta que se me ha puesto, y las lágrimas asomando, de tristeza y de alegría, sobretodo mucha alegría!
TRUFA bonita, gracias a ti tambien por cambiar la ruta, ha ido muy muy bien. Yo he estado un poco desconectada pero que sepáis que con mi pensamiento y corazón estoy con todas vosotras, empujando y ayudando a este maravilloso barco.
NEKI, no me madrugues tanto, mujer! Es que mira que esto de los análisis tiene mala h.... eh? pero bueno, a ti te quedan poquitos, que en cuanto te des cuenta ya tienes a tu Noa contigo, qué guay!
RIBERA nena, que me alegro que te lo hayas pasado muy bien, y que ya estés de vuelta, que se te echaba de menos! Ahora a recuperarte de maletas y líos, a a estar de nuevo en forma! Muchos besitos guapa!
MERCE guapa, cómo sigue Mar? Seguro que cada dái más guapa! Gracias por tus palabras, nos dan muchos ánimos, de verdad!
Ainhoa bonita, no te preocupes mucho por lo del peso. Tú haz reposo y estate lo más tranquila que puedas, vale? Ya verás como en la próxima visita ya ha cogido más peso y todo va bien. Y no va a salir nada mal, guapa, métetelo en la cabeza, vale? En poco tiempo vas a tener a tu nene en brazos.
ELSA, no trabajes tanto, mujer, deja algo pa los demás,
SCAR, por dónde andas? Tod sigue bien, verdad que sí?
LUNITA, veo que sigues igual. Bueno tu tranqui, que ya aparecerá la warry, y si no, pues a ver si le has dado a la diana. Por cierto, que me pareció leer que te dijo el gine que para regular solo había las anticonceptivas. A mi mi gine me iba a mandar unas pastillas para provocar la ovulación porqué tenía ciclos muy largos, pero ya me quedé ese mes y no llegué a tomarlo. No sé, quizá es una posibilidad.
Nuria, estás un poco mejor? Espero que poco a poco se vayan los vómitos y empieces a hacer vida más o menos "normal". Muchos ánimos guapa.
FELICIDADES también a SUGAR y a QUELLYM
Bueno, pues yo sigo igual, ya menos cansada porqué he pasado el primer trimestre y nada, con muchas ganas de ir a otra eco, porqué esto es angustioso. Me parece notar algo de vez en cuando, pero no sé si son movimientos, gases o qué, jeje. He estado embarazada ya y no me acuerdo de nada, que horror!!! Que mala es la mente humana, almenos la mía Yo quiero pensar que sí, que ya le noto, aunque estoy de 14.5 semanas y quizá es pronto, pero bueno, yo me animo así.
Muchos besitos a todas.

PD: Quiero mandar un beso muy especial a TORMENTA. Bonita, sé que no nos lees pero seguro que notas que estamos todas contigo. Que siento mucho lo que estás pasando, que ya verás que todo volverá a su sitio y pronto tendrás la recompensa que tanto te mereces. Te quiero mucho guapa, y pienso en ti constantemente.

A
adhara_8419718
22/2/07 a las 12:46
En respuesta a suli_7986194

Buenos días
Por fin, después de unos días un poco tristes, llega de nuevo la alegría a nuestro barco, nuestro triunfo. FELICIDADES GEMO!!!! Me ha hecho mucha ilusión esta noticia, de verdad. Tu angelito te haya ayudado y ha hecho que este mes se vuelva alegre, se abara una nueva esperanza y una nueva vida que crece en tu interior y que esta vez se quedará contigo, ya verás que sí, que este es nuestro año!!! Me encantaron tus palabras, que manera tan bonita de contarlo, el nudo en la garganta que se me ha puesto, y las lágrimas asomando, de tristeza y de alegría, sobretodo mucha alegría!
TRUFA bonita, gracias a ti tambien por cambiar la ruta, ha ido muy muy bien. Yo he estado un poco desconectada pero que sepáis que con mi pensamiento y corazón estoy con todas vosotras, empujando y ayudando a este maravilloso barco.
NEKI, no me madrugues tanto, mujer! Es que mira que esto de los análisis tiene mala h.... eh? pero bueno, a ti te quedan poquitos, que en cuanto te des cuenta ya tienes a tu Noa contigo, qué guay!
RIBERA nena, que me alegro que te lo hayas pasado muy bien, y que ya estés de vuelta, que se te echaba de menos! Ahora a recuperarte de maletas y líos, a a estar de nuevo en forma! Muchos besitos guapa!
MERCE guapa, cómo sigue Mar? Seguro que cada dái más guapa! Gracias por tus palabras, nos dan muchos ánimos, de verdad!
Ainhoa bonita, no te preocupes mucho por lo del peso. Tú haz reposo y estate lo más tranquila que puedas, vale? Ya verás como en la próxima visita ya ha cogido más peso y todo va bien. Y no va a salir nada mal, guapa, métetelo en la cabeza, vale? En poco tiempo vas a tener a tu nene en brazos.
ELSA, no trabajes tanto, mujer, deja algo pa los demás,
SCAR, por dónde andas? Tod sigue bien, verdad que sí?
LUNITA, veo que sigues igual. Bueno tu tranqui, que ya aparecerá la warry, y si no, pues a ver si le has dado a la diana. Por cierto, que me pareció leer que te dijo el gine que para regular solo había las anticonceptivas. A mi mi gine me iba a mandar unas pastillas para provocar la ovulación porqué tenía ciclos muy largos, pero ya me quedé ese mes y no llegué a tomarlo. No sé, quizá es una posibilidad.
Nuria, estás un poco mejor? Espero que poco a poco se vayan los vómitos y empieces a hacer vida más o menos "normal". Muchos ánimos guapa.
FELICIDADES también a SUGAR y a QUELLYM
Bueno, pues yo sigo igual, ya menos cansada porqué he pasado el primer trimestre y nada, con muchas ganas de ir a otra eco, porqué esto es angustioso. Me parece notar algo de vez en cuando, pero no sé si son movimientos, gases o qué, jeje. He estado embarazada ya y no me acuerdo de nada, que horror!!! Que mala es la mente humana, almenos la mía Yo quiero pensar que sí, que ya le noto, aunque estoy de 14.5 semanas y quizá es pronto, pero bueno, yo me animo así.
Muchos besitos a todas.

PD: Quiero mandar un beso muy especial a TORMENTA. Bonita, sé que no nos lees pero seguro que notas que estamos todas contigo. Que siento mucho lo que estás pasando, que ya verás que todo volverá a su sitio y pronto tendrás la recompensa que tanto te mereces. Te quiero mucho guapa, y pienso en ti constantemente.

Hola guapa
Si, es lo que me han dicho, de todas formas me ha pedido análisis de prolactina y de tiroides a ver si va por ahí la cosa.

Quizás tengas razón y he dado en la diana y por eso ahora no viene, ¿te imaginas?, la verdad es que la otra vez fue así, jajajajaja.

Besos

F
flores_8140137
22/2/07 a las 13:34

Bueno, bueno
que gusto da leer ultimamente en el foro. Parece que estamos en clase de matématicas con tanto +++++
Os agradezco de nuevo (y lo tendría que decir mil veces) todo vuestro apoyo.
Y aquí está de nuevo FATA MORGANA (como dice Trufi). me subo a la cubierta porque si no me voy a perder la alegria que se respira.
Tambien mando muuuchos besos a Tormenta, y mis mejores ánimos.
Voy a echarle un vistazo a la lista, porque estoy un poco empaná (gallega, y si puede ser de pulpo, que no veas que hambre a estas horas ...).
Un besazo a todas y voy a ponerme al día.

A
adhara_8419718
22/2/07 a las 13:38
En respuesta a flores_8140137

Bueno, bueno
que gusto da leer ultimamente en el foro. Parece que estamos en clase de matématicas con tanto +++++
Os agradezco de nuevo (y lo tendría que decir mil veces) todo vuestro apoyo.
Y aquí está de nuevo FATA MORGANA (como dice Trufi). me subo a la cubierta porque si no me voy a perder la alegria que se respira.
Tambien mando muuuchos besos a Tormenta, y mis mejores ánimos.
Voy a echarle un vistazo a la lista, porque estoy un poco empaná (gallega, y si puede ser de pulpo, que no veas que hambre a estas horas ...).
Un besazo a todas y voy a ponerme al día.

Hola guapa
Si que da gusto estar aquí, dentro de nada llenaremos esto de positivos y nuestra lista será de próximas ecografías, de nuevos nacimiento y de fechas de bautizo y de las monerías que hagan nuestros niños.

Quédate en cubierta que esto promete aunque abrígate que hace frío.

Besos

Y
yufei_5671857
22/2/07 a las 15:50

Hasta mañana,mis niñas...
Hoy toca retirada temprana,con las mayores con el virus a tope,yo que no ando muy allá tampoco y el temporal asqueroso de fuera y la de cosas que tengo que hacer,pues me voy retirando ya.
Luego si puedo me doy una vueltecilla de nuevo.
SCAR???????????.Que se te nota ausente,mi niñaaaaaaaa¿Dónde te has metido?.Espero que estés currando mucho nada más...
A todas,toditas,un beso enorme.
Os quiero mucho.
Besiños.

K
kyra_8683196
22/2/07 a las 16:52

Hola nenas
como estais? espero que muy bien y sobre todo que os esteis cuidando mucho, no tengo gran cosa que contar solo entraba para saludaros y desearos una feliz tarde.

LORE,que me alegro que todo este bien ya 15 semanitas como pasa el tiempo,cuidate guapa.

AINHOA,mira que no me extraña que no quieras meter al niño en tantos lios suficientes son ya las pruebas que los tienen que hacer como para buscar mas todavia, asi que tranquila, que ya veras como Iker esta estupendo.

TRUFA, que se mejoren tus hijas, dichosos virus que no os dejan tranquilas.un besazo.

RIBERA, que me alegro que lo hayas pasado bien en tu escapadita, aunque ahora hasta que lo organices todo andes liadilla pero bueno lo importante es que lo hayas pasado bien, y que se mejore tu maridin, estos hombres...

MERCE,pues no tengo a nadie que me ayude en el trabajo porque mis compañeros estan todos para la tienda y en la oficina estoy yo sola, asi que todo para mi, pero bueno lo voy llevando.besitos guapa.

SCAR,donde andas?que no has aparecido en todo el dia.

MORGANA,asi me gusta apareciendo aunque sea poquito a poco pero bueno.

MDLUNITA,un besazo para ti guapa.

Bueno chicas os dejo.besitos para todas

S
sirats_5636321
22/2/07 a las 17:08

Hola preciosas
Cómo andáis?. primero felicitar los nuevos +++++!!!!. Enhorabuena, me alegro un montón
Yo muy bien. me leeis menos porque he empezado a trabajar, y tengo mu poco tiempooooo!!!. Estoy mejor, casi no vomito nada (NURI, que pasa!!!!), ya noto a la peque, y eso tranquiliza, aunque como todavía la noto poco, pues todo el día estoy esperando a ver si la noto.....
Bueno, besos pa toas!. Trufi, que se curen tus niñas yaaaaaa!!!!

W
wahba_8667738
22/2/07 a las 18:56

Hola chicas...
Bueno primero que FELICIDADES A GEMO, SUGAR, Y KELIM?? os cuento la verdad que mi mente pudo conmigo si chicas si... creo que me quedaré una temporada en el fondo con las medusas... me volví locaaaaaaa!!! estoy fatal... bueno el medico me recetó ansioliticos con eso digo tooodoo nunca creí que pudiera pasar esto porque era lo unico que me faltaba... pues hasta ese punto ha llegado mi paranoya... así que no os preocupeis ok? voy a ver si crio mejillones ahí abajo??? levantaré la manita para que me veais salvo que esté mu mareada ok? besos a todas mis niñas no es mi mejor momento lo siento... PERO SIGO QUERIENDOOS IGUAL VALE???

K
kyra_8683196
22/2/07 a las 19:16
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas...
Bueno primero que FELICIDADES A GEMO, SUGAR, Y KELIM?? os cuento la verdad que mi mente pudo conmigo si chicas si... creo que me quedaré una temporada en el fondo con las medusas... me volví locaaaaaaa!!! estoy fatal... bueno el medico me recetó ansioliticos con eso digo tooodoo nunca creí que pudiera pasar esto porque era lo unico que me faltaba... pues hasta ese punto ha llegado mi paranoya... así que no os preocupeis ok? voy a ver si crio mejillones ahí abajo??? levantaré la manita para que me veais salvo que esté mu mareada ok? besos a todas mis niñas no es mi mejor momento lo siento... PERO SIGO QUERIENDOOS IGUAL VALE???

Yisesa guapa
pero bueno que es eso de estar ahi con las medusas de eso nada, que te necesitamos aqui arriba en cubierta, asi que ya sabes a mejorarte muy prontito que todo va pasando y se aprende a vivir con esto que nos ha tocado ya lo veras, pero no puedes dejar que te venzan las adversidades, ya se que es muy dificil pero hay que luchar contra viento y marea y salir adelante.
Asomate de vez en cuando y cuentanos como vas, y rapidito para arriba que aqui se esta mejor que en las profundidades.
Animo guapa.un besazo

K
kyra_8683196
22/2/07 a las 19:19
En respuesta a sirats_5636321

Hola preciosas
Cómo andáis?. primero felicitar los nuevos +++++!!!!. Enhorabuena, me alegro un montón
Yo muy bien. me leeis menos porque he empezado a trabajar, y tengo mu poco tiempooooo!!!. Estoy mejor, casi no vomito nada (NURI, que pasa!!!!), ya noto a la peque, y eso tranquiliza, aunque como todavía la noto poco, pues todo el día estoy esperando a ver si la noto.....
Bueno, besos pa toas!. Trufi, que se curen tus niñas yaaaaaa!!!!

Dormidera
cuanto me alegro de leerte tan animada, eso es porque te encuentras bien,si ya has vuelto a trabajar esa es buena señal,que bien que ya notes a tu nena y tu tranqui que dentro de poco ya la notaras todo el tiempo y eso te tranquilizara del todo.
besitos guapa

K
kyra_8683196
22/2/07 a las 19:22

Sanatas nena
que gusto da leerte tan feliz, claro que despues de escuchar el latido de tu bebe no me extraña, como para no estar feliz y contenta, te deseo todo lo mejor ya veras como esta vez es la buena.
Bueno chicas y ya aprovecho para despedirme que se echa la hora enzima, que tengais felices sueños y que os cuideis mucho.
Besitos para todas

R
rosio_8485672
22/2/07 a las 21:06

Hola a todas !!!!
BUENO, DE NUEVO GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA !

ANTES DE NADA, QUIERO DECIROS QUE NURI SIGUE CON SUS VOMITOS, Y QUE APENAS ENTRA EN EL FORO, NO POR ELLOS, SINO PORQUE COMO HA PERDIDO MUCHA VISTA, PUES LE CUESTA ESTAR AL TANTO DE TANTA LETRA.

SANATAS, QUE EMOCION EL LATIDO VERDAD ? ESTARIAS TODO EL DIA CON EL APARATO PEGADO A LA BARRIGA PARA OIRLO. AISSSSSS ! AH, Y HE CUMPLIDO. ME PEDISTE POSITIVO PARA TU CUMPLEAÑOS Y ... TUS DESEOS SON ORDENES ! JA,JA.


DORMIDERA, QUE BUENO TAMBIEN CUANDO EMPIEZAS A SENTIR QUE SE MUEVE. ES CASI COMO TENER LA ABSOLUTA CERTEZA DE QUE ESTA AHI !

TRUFI, CUIDATE Y CUIDA A LAS NIÑAS. POBRECILLAS LAS TRES, A TI ES QUE SE TE PONEN MALAS EN GRUPO JOLINES !

CONSTANZA, ESPERO QUE TODO SALIERA BIEN, Y QUE ESTES HACIENDO EL REPOSO COMO DEBES.

AINHOA, NO TE COMAS MUCHO EL TARRO. AUNQUE NO FUE DEL PESO, A MI DE 27 SEMANAS, ME DIJERON LO CONTRARIO, QUE EL NENE SERIA MAS BIEN " CABEZONZITO ", QUE PASABA DE LA LINEA QUE MARCABA LA ETAPA EN LA QUE DEBIA ESTAR. CUANDO CON 35 SEMANAS NACIO, TENIA LA CABEZA PRECIOSA, Y NADA DE CABEZON, PORQUE NI EPISIOTOMIA NI RASGADO SIQUIERA, ASI QUE ... A VECES, SE PASAN DE ALARMISTAS. AUN ASI, NO LO DEJES Y DESCANSA PARA QUE COJA BUEN PESO.

YISE, QUE ES ESO DE CULTIVAR MEJILLONES, SI AHORA LOS COMPRAMOS EN LATA CUANDO ATRAQUEMOS PARA APROVISONAR ? TU ARRIBA CON NOSOTRAS, QUE EL AIRE TE HARA BIEN, Y LA COMPAÑIA, MAS !
QUE NO SERA BUEN MOMENTO, PERO EN SOLEDAD, MENOS. ARRIIIIIIIBA !

MAFE, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
QUE TODO VAYA BIEN.

RIBE, DE ROLLO NADA. ADEMAS, TU NO SABES QUE AUNQUE NO LO PAREZCA, LEER LOS PREPARATIVOS DE UN BEBE, GUSTA ? Y SI SON DE AMIGAS MAS ? Y LA CASA, NO TE LA TOMES TAN A PECHO, QUE NADIE TE LO HARA, POR LO TANTO, TU A TU RITMO. Y ALEX, QUE TAL DEL CATARRO ?

MERCE, Y A TI QUE TE DIGO ? QUE HAS ESTADO CON LO DEDOS CRUZADOS TANTAS VECES ! SE QUE TE ALEGRAS, SE NOTA. SOLO ESPERO, QUE ALGUN DIA, NOS CONOZCAMOS EN UNO DE MIS VIAJES A MALAGA, PARA PODER DARTE UN BESO EN PERSONA.

NURI, A TI TE LO DIGO TODO POR TELEFONO, PARA QUE TUS OJOS NO SUFRAN TANTO. AUN ASI, TENGO QUE NOMBRARTE !

EMMA, ESO ES LO QUE ESPERO, PODER CONTAR COSAS HASTA EL MISMO DIA DEL PARTO, Y DESPUES. OJALA DIOS ME DE ESA OPORTUNIDAD.

MARTIKA, GRACIAS A TI POR ESE RATITO QUE COMPARTES CONMIGO.

SCAR, QUE ME LO CREO, QUE TU HAS ESTADO " MU PENDIENTE ", Y DEBES ESTAR CONTAGIANDOTE DE LA MEIGA TRUFI !


MORGANA, QUE AQUI ESTAMOS PARA TODO TIPO DE PROBLEMAS, NO SOLO PARA REIR EN BUENOS MOMENTOS, ASI QUE, ASI DEBES SEGUIR, CON ESE ANIMO QUE HOY PARECE ALGO MAS ARRIBA.
CUENTA CON NOSOTRAS.

LOREMIKI, GRACIAS POR TUS PALABRAS. ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN LAS MIAS, PERO ES QUE ES LO QUE SIENTO. LO MIO NO SE SI ES VIRTUD O DEFECTO, PERO TENGO LA COSTUMBRE DE DECIR LAS COSAS COMO LAS SIENTO, Y EN OCASIONES MIS PROBLEMAS ME TRAE, NO CREAS ! PERO HIJA, ASI SOY YO ... Y LO DE SENTIRLO, PODRIA SER. YO A GUILLE LO SENTI DE 15 SEMANAS, MUY PRONTO, Y EN LOS SEGUNDOS EMBARAZOS SE SIENTEN ANTES ... OBSERVATE BIEN. SEGURO QUE ESTA DICIENDO: MAMI, SOY YO !

MARMAR, QUE FOTOS MAS BONITAS ! Y YA SE QUE TE ALEGRAS ENORMENTE, EN ESTE FORO, Y EN CUALQUIERA QUE ME LEYERAS, LO SE. GRACIAS POR SEGUIRME DE CERCA !

EVASON, ESTA SEMANA TODO ( O CASI TODO, ¡ POBRE DE MI RA ! ) SON BUENAS NOTICIAS. RECIBI TU CORREO, Y YA SABES QUE ME ALEGRO UNA " JARTÁ ". TODO SE ENCAMINA, NIÑA, TU LO DIJISTE, SEREMOS MADRES COMO SEA !

MDLUNITA, NO CURRES MUCHO, QUE LOS JEFES NUEVOS SE HAGAN A TI, NO TU A ELLOS JA,JA.
CUANDO TE HACEN LA PROLACTINA ?

NEKI, DE NUEVO " RE-GRACIAS " POR TU " RE-
FELICITACION. A TI YA TE QUEDA NA Y MENOS ! ACHUCHONCITO PARA NOA.

SUGAR, QUE SI, QUE MAS O MENOS ESTAREMOS DE LA MISMA FECHA. SERA AGRADABLE COMENTAR ALGO TAN IGUAL VERDAD ?

SUNWIND, GRACIAS POR TENER UN RATITO PARA MI. ME HACES SENTIR AFORTUNADA DE ESTAR EN TU POCO TIEMPO. CUIDATE Y CUIDA A IRENE.

Y A LAS NIÑAS QUE NO NOMBRO, MAS BESOS AUN.

EN CUANTO A MI, PUES ESO, QUE ANDO QUE NO ME LO ACABO DE CREER.
NO TENGO MIEDO POR LO QUE PUEDA SER, NI POR LA EXPERIENCIA PASADA.
AHORA MISMO MIS MIEDOS SON LO DE CUALQUIER EMBARAZO: QUE TODO ESTE BIEN; QUE NO SEA UN FALSO POSITIVO NI OTRA COSA; QUE LOS TRES PRIMEROS MESES, QUE SON LOS MAS RIESGOSOS PASEN RAPIDO ...
LO QUE CUALQUIERA VAMOS !
POR AHORA SOLO LO SABEN LOS FAMILARES MAS CERCANOS, Y LAS AMISTADES MAS ALLEGADAS, EN LAS QUE COMO NO, ESTAIS VOSOTRAS.

OS DEJO POR HOY, VOY ACENAR ALGO, PORQUE ESTA SEMANA, NO TRABAJO POR LA TARDE.

CUIDAOS TODAS, Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *




R
rosio_8485672
23/2/07 a las 7:34

La del movil ...
FUI YO.

LO GRABE EN UNA DE LAS VISITAS A LA MATRONA, PARA MANDARSELO A MI HERMANO QUE VIVE FUERA, Y YA DE PASO, PARA PONERLO DE LLAMADA ENTRANTE, PARA CUADNO SONARA EL TELEFONO, QUE SALIERA SU LATIDO,PERO EL JODIO TELEFONO, NO ME DABA ESA OPCION.

AUN LO TENGO, Y LO OIGO DE VEZ EN CUANDO.

ME VOY AL CURRO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *

S
scar
23/2/07 a las 8:39

Shhhhhhhhhhhhhh
Buenos días mis niñas, que luego no creo que pueda entrar, estamos a final de mes y como siempre muy liada, además tengo a Fredo pochillo, lo llevé ayer al médico y tengo que llevar hoy unas caquis para analizar por si es un virus que provoca dolor de estómago y vómitos. El pobre está que no puede, no le gusta nada vomitar y cuando lo hace sólo quiere mami asi que ya véis.

Ahí os dejo el desayuno en la mesa y el cafetito en la cafetera, hoy no toco la campana porque las preñis están muy cansaditas y quieren dormir y a las demás seguro que también os apetece que es muy temprano aún.

Gemo, si que has madrugado eh?, es maravilloso leerte, se nota tu felicidad en tus palabras a ver si la contagias a todas, sobre todo a las que estan chof o entre las medusas.

Yise, sube un poquito, mañana otro poquito y así todos los días, no te dejes ir, LUCHA que hay que salir de las profundidades lo ANTES POSIBLE. Un abrazo

Morgana, a ti que te voy a decir que no te haya dico ya, pues que TQM y que me gusta mucho verte de nuevo en la cubierta.

Nuri, mejórate pronto. Te queremos mucho y te echamos mucho de menos

Capi, ¿cómo vas del catarro? espero que estés mejor

Elsanu, ya sabes mañana presente, aunque no se si mucho. Fredo el domingo tiene un cumple del cole, a ver si puede ir, le hace mucha ilusión porque es al primero que va y mañana tengo que ir a comprar el regalo por si las moscas, no sé quizás aunque sólo sea media hora lo deje ir pero tal y como está veremos.

Sanatas, Loremiki, Emma, Neki cuidaos mucho mamis, que ya no queda nada para tenerlos en vuestros brazos.

Merce, espero que estés bien. Bicos

Sunwind tu también cuidate mucho.

Ribera, ¿cómo vas?. Besines

Bueno niñas os dejo que tengo que irme ya, tengo que llevar eso al laboratorio y a ver que me dicen, el lunes me darán los resultados.

Y
yufei_5671857
23/2/07 a las 9:56

Buenos días,mis niñas guapas.
Hoy no me voy a extender mucho,es que estoy bastante cansada ya que apenas dormí nada,este mioma se está haciendo notar demasiado para mi gusto,y las molestias se han transformado en dolores de vértigo,que no me han cedido ni con una enorme carga de analgésicos potentéisimos...y así sigo hoy,agarrando la barriga,pero llevando la vida normalmente,llevé a la peque a su parada,las mayores siguen en casa pochas y yo hecha unos zorros,pero sola aquí,así que o hago las cosa o se me mueren de hambre,o limpio o nos comen las pulgas,o voy a buscar a la peque o se queda de maceta en su marquesina...
Tengo que seguir,no me queda más remedio,y esto se lo voy a dedicar a YISESA en especial,si me permitís hacerlo,que dice que está con las medusas por ahí abajo...No mi niña,que no debes quedarte ahí,aunque si quieres bajo yo contigo y nos quedamos las dos una temporadita...Y refernte a los ansiolíticos,te cuento que yo estoy desde hace años con Trankimazín mañana y noche,y a mayores por la noche,una pastilla de antidepresivo...es que si no no puedo dormir y aún así lo hago 3 horas escasas,pero no por ello voy a decir que estoy ,bueno,a veces sí,lo reconozco,pero he aprendido que aunque me sienta mal a veces con demasiada frecuencia,tengo,tenemos que luchar por salir de la compañía de las medusas,y ascender,si quieres hoy me bajo contigo,porque no estoy mucho mejor que lo que cuentas,pero lo hago si me prometes que empezaremos a ascender mañana ya ¿vale,corazón?.
Suele decirse que "a perro viejo todas son pulgas",y yo debo ser ese perro que se rasca contínuamente,porque como diríamos en mi tierra y la de SCAR y MARMAR,"encima de mel,filloas",lo que viene a significar que
no viene una nunca sola,que se te acumulan,pues yo tengo desde hace unos días "sobrecarga emocional".
Menos mal que os tengo aquí para descargar un poquito...
MORGANA mía,gracias por tu correo,no me he olvidado del médico,no,pero ahora debo esperar a pasar la regla de este mes y estar "limpita" del todo para que me realicen las pruebas que tienen que hacerme.Ya os contaré.Cuídate mucho,mi niña,ya sabes lo que te he dicho,arriba,o si no vente hoy con YISE y conmigo a ver a las medusas...
A TODAS,un besiño enorme.Prometo cargar las pilas a lo largo del día,que esta ha sido una semana de grandes alegrías,eso sí,ennegrecida por preocupaciones fuertes como TORMENTA,a la que recuerdo todos los días.EVASON,ya sabes,dale mil besos de mi parte si la ves.
¡YISESA,allá voy,espera por mí!.A ver si entre las dos salimos antes a la superficie.SCAR,ya sabes,después del desayuno,al timón.
Este barco NO DEBE DETENERSE NUNCA.
Hasta luego,tesoros.

A
adhara_8419718
23/2/07 a las 10:12

Buenos días chicas
¿Que tal habeis pasado la noche? Scar no te preocupes que yo me encargo de llamar a todas para que salgan a desayunar.

Merce que bien, disney, yo tengo ganas de ir, a ver si algún día lo hago.

Neki guapa, tu ya en el trabajo lo menos posible, espero qe estés mucho más animada.

Gemo campeona, de verdad que me da mucha alegría de que lo hayas conseguido por fín. La prolactina me la hacen el lunes, a ver que pasa.

Nuri, te echamos de menos mi niña, se que todo va bien pero a ver si algún día nos cuentas algo.

Trufa y tus niñas? espero qe pronto estén bien.

Yise guapa, que allá abajo no se está nada bien, es mejor que te subas a cubierta y aquí entre todas te damos mimos para que te animes.

Bueno mis niñas, a ver si trabajo un poco, hoy creo que la cosa va a estar tranquilita porque es viernes y los jefes en viernes parece que se tranquilizan, además el lunes vuelven a venir para hablar con los directores de las oficinas así que estarán preparando el ataque.

Muchos besos a todas y como dice merce, doble a las que no nombro

A
an0N_978084199z
23/2/07 a las 10:51

¡¡¡k de tiempo!!!!
¡Cuanto tiempo sin veros chicas!!!
Bueno sin escribir mejor dicho jeje me estoy tomando esto con clama.
Es mi cuarto mes de tto y todavia no he dado positivo ,por eso k no os contaba nada,no tenia k contar nada nuevo,venga pastillas y venga pinchazos y venga dineral!es es lo peor el dineral k se va con todas estas cosas.Pero bueno,yo como buena chica,pues persistente ,por lo menos hasta conseguir el positivo y k luego me vaya bien claro.Estoy un pokito mas animadita y mi marido tb,al principio las relaciones programadas lo llevabamos fatal pero ahora como k nos hemos acostumbrado jeje,y estamos mas relajados.
Bueno chicas me alegro de k todo os esté yendo a las mil maravillas y muchas felicidades por todos los nuevos positivos.Cuando tenga mas noticias mias os lo dire eh?K no me olvido de vosotras.
Un beso y ponedme velitas k lo necesito jeje.

K
kyra_8683196
23/2/07 a las 11:02

Buenos dias preciosas
que tal llevais la mañana del viernes?yo aqui trabajando terminando unas cosillas que me quedan pendiente y por fin mañana me voy de vacaciones que ganas tengo de descansar unos dias, aunque ya los tengo casi ocupados porque tengo la casa que poco mas y ni podemos entrar de tantos tratos que tenemos pero es que tengo muy poco tiempo de hacer cosas porque mi horario no muy bueno que digamos, asi que tengo que aprovechar para estar de maruji en las vacaciones,pero me gusta estar en mi casita tranquilita y sin ver el careto a mi jefe.

SCAR,nena que Fredo se mejore prontito pobre la verdad es que cuando son pequeños da una pena que se pongan malitos, y tu pues que se te bien el trabajo, hay los finales de mes que guerrita dan. si no puedes entrar mañana pues tu taranquila la intencion es lo que cuenta.

RIBERA,que tal tu maridito? espero que ya este mejor, tambien tenias al niño malito? es que no lo se seguro.

NEKI,pues ahora que tienes sustituta que trabaje ella que tu ya has currado lo tuyo,aunque tienes razon seguro que hay cosas que es mejor hacerlas tu que explicarla todo lo que tiene que hacer.que descanses el finde que parece que andas con sueño ultimamente.un besazo guapa

TRUFI, pero bueno vaya mala racha que llevas,a ver si el dichoso mioma te deja descansar un poco de tanto dolor que ya esta bien, que te mejores y que se mejoren tambien tus hijas.

YISESA,que tal esos animos?ya has subido un poquito a que si, venga poquito a poco que ya veras que lo vas a superar.

MORGANA, no se si lo vas a leer, pero que mucho animo y para arriba que tu eres muy fuerte.un besazo enorme.

GEMMO, que da gusto leerte tus palabras estan llenas de felicidad, me alegro muchisimo de que por fin hayas tenido tu recompensa.cuidate y disfruta de tu momento.

CONSTANZA,que en cuanto puedas nos cuentes algo, pero que hagas todo el reposo necesario que a nosotras ya nos contaras cuando puedas.un besazo

SANATAS,SUGAR,que os cuideis mucho las dos que ahora lo mas importante sois vosotras y vuestros peques.

Bueno chicas que os dejo un ratito luego vuelvo.besitos para todas

F
flores_8140137
23/2/07 a las 11:05

Estoy hoy bastante liadilla
así que os dejo una frasecita y me despido de vosotras hasta el lunes. A las preñis (que sois un montón) que sigais así, a las mamis que cuideis de nuestras cibersobris y os cuideis mucho, a todas las demás, que animo, que ya llegará, a mi CAPI un abrazazo de esos que estrujan la clavicula.

" EL OPTIMISTA ENCUENTRA UNA RESPUESTA PARA CADA PROBLEMA, EL PESIMISTA VE UN PROBLEMA EN CADA RESPUESTA"

Besazos

A
adhara_8419718
23/2/07 a las 12:07

Aquí estoy otra vez
Elsa que ya no te queda nada para las ansiadas vacaciones, yo también me voy a coger un par de días que me quedan la semana que viene, conmo aquí el miércoles es fiesta pues me voy a coger jueves y viernes y así junto y me pasa como a tí, zafarrancho de limpieza, jajajaja. Mañana tampoco me toca trabajar así que no podré estar con vosotras.

Pues chicas, la joia warry me tiene desesperada, a ver si se decide a aparecer pronto porque me tiene bastante fastidiada, ahora no solo tengo el molesto dolorcillo de vientre sino que me está tocando la zona de los riñones, sobre todo el lado izquierdo y se me baja para la nalga, joooooooooo, parezco una vieja. En fin, PACIENCIA.

Besitos

A
adhara_8419718
23/2/07 a las 12:27

Me encanta que estés animada
Eso es lo que tienes que hacer y en cuanto a la casa, tu con calma, que tampoco pasa nada si no está como los chorros de loro, tienes qe descansar.

No he vuelto a hacerme test, mi corazón y me mente me dicen que no estoy embarazada, es solo un retraso, super pero solo eso aunque lo mismo me lo hago por curiosidad, y si cae la breva.

Muchos besos

K
kyra_8683196
23/2/07 a las 12:51

Claro que si
en cuanto pueda me escapo a un ciber a ver que tal andais porque en casa no tengo internet. Solo tengo una semana pero son las del año pasado porque desde que entre en la empresa no he tenido vacaciones, asi que todavia me queda el mes de este año. Aprovechare a limpiar hasta el miercoles que luego nos vamos a Cantabria a descansar un poco porque sino aqui ni descansamos ni na.
Sera eso mujer que tu cuerpo se esta preparando para cuando Noa no te deje dormir por las noches y tengas que estar siempre pendiente de ella pero "sarna con gusto no pica"ya sabes el caso es que este contigo.
Ya no te queda nada, te vamos a echar de menos cuando estes de baja.un besazo guapa

K
kyra_8683196
23/2/07 a las 12:54
En respuesta a adhara_8419718

Aquí estoy otra vez
Elsa que ya no te queda nada para las ansiadas vacaciones, yo también me voy a coger un par de días que me quedan la semana que viene, conmo aquí el miércoles es fiesta pues me voy a coger jueves y viernes y así junto y me pasa como a tí, zafarrancho de limpieza, jajajaja. Mañana tampoco me toca trabajar así que no podré estar con vosotras.

Pues chicas, la joia warry me tiene desesperada, a ver si se decide a aparecer pronto porque me tiene bastante fastidiada, ahora no solo tengo el molesto dolorcillo de vientre sino que me está tocando la zona de los riñones, sobre todo el lado izquierdo y se me baja para la nalga, joooooooooo, parezco una vieja. En fin, PACIENCIA.

Besitos

Mdlunita
pues que bien que puedas juntar unos dias, aunque sea para limpiar, pero bueno por lo menos no aguantamos los caretos a los jefes verdad?.
Vaya con la Warry que asquerosilla que es, que no quiere aparecer, pues nada chica como tu dices paciencia y esperemos que con los analisis del lunes te den alguna solucio.
besitos guapa

S
scar
23/2/07 a las 14:46

Gracias
Neki! si dan mucha pena porque los ves tan indefensos... pero es ley de vida. No puede casi comer y ayer me dijo la doctora que era normal que un poco que coma, el mero hecho de que se le mueva el estómago para hacer la digestión le provoca dolor, el pobre lleva toda la semana a yogures y casi nada más, en fin a ver que me dicen el lunes los resultados aunque ella ayer casi me lo confirmaba, por lo visto hay un montón de niños así pero con vómitos diarios, el sólo vomita de vez en cuando y no todos los días.

Buen finde "shoshete" y cuidate mucho, no hagas esfuerzos que la habitación de Noa es preciosa, yo estuve 2 meses pensando como decorarla, el diseño lo hice yo, luego se lo llevé a un carpintero y me la hizo,la verdad me quedó muy chula y por poquito dinero. Las estanterías son un tren con su vagones y vías incluídas, que tienen un montón de cabida para colocar juguetes, libros, luego le hice un arcón que sirve de cabecero para otra cama y una cajonera grande para que el recoja sus juguetes y no veas la gracia que le hizo. También le hice la mesa de estudio y todo, a la gente le encantó pero a mi ya te digo me llevó 2 meses diseñarla porque quería algo original y que luego no me condicionase cuando necesitase cambiar algo, por ejemplo las ruedas del tren se quitan por si el día de mañana lo veo infantil o los pomos del armario que pinté yo también en fin que es una "carallada" lo de la habitación pero te lo pasas muy bien preparando todo.

Que rollo te he soltado.......es que os echo mucho de menos pero en el trabajo estoy un poco liada, a ver si el lunes o martes me desocupo y vuelvo a estar al 100%.

Bicos

S
scar
23/2/07 a las 14:49
En respuesta a flores_8140137

Estoy hoy bastante liadilla
así que os dejo una frasecita y me despido de vosotras hasta el lunes. A las preñis (que sois un montón) que sigais así, a las mamis que cuideis de nuestras cibersobris y os cuideis mucho, a todas las demás, que animo, que ya llegará, a mi CAPI un abrazazo de esos que estrujan la clavicula.

" EL OPTIMISTA ENCUENTRA UNA RESPUESTA PARA CADA PROBLEMA, EL PESIMISTA VE UN PROBLEMA EN CADA RESPUESTA"

Besazos

Me ha encantado
la frase, a ver si encuentro yo otra y te la mando....

bicos

S
scar
23/2/07 a las 14:50
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias preciosas
que tal llevais la mañana del viernes?yo aqui trabajando terminando unas cosillas que me quedan pendiente y por fin mañana me voy de vacaciones que ganas tengo de descansar unos dias, aunque ya los tengo casi ocupados porque tengo la casa que poco mas y ni podemos entrar de tantos tratos que tenemos pero es que tengo muy poco tiempo de hacer cosas porque mi horario no muy bueno que digamos, asi que tengo que aprovechar para estar de maruji en las vacaciones,pero me gusta estar en mi casita tranquilita y sin ver el careto a mi jefe.

SCAR,nena que Fredo se mejore prontito pobre la verdad es que cuando son pequeños da una pena que se pongan malitos, y tu pues que se te bien el trabajo, hay los finales de mes que guerrita dan. si no puedes entrar mañana pues tu taranquila la intencion es lo que cuenta.

RIBERA,que tal tu maridito? espero que ya este mejor, tambien tenias al niño malito? es que no lo se seguro.

NEKI,pues ahora que tienes sustituta que trabaje ella que tu ya has currado lo tuyo,aunque tienes razon seguro que hay cosas que es mejor hacerlas tu que explicarla todo lo que tiene que hacer.que descanses el finde que parece que andas con sueño ultimamente.un besazo guapa

TRUFI, pero bueno vaya mala racha que llevas,a ver si el dichoso mioma te deja descansar un poco de tanto dolor que ya esta bien, que te mejores y que se mejoren tambien tus hijas.

YISESA,que tal esos animos?ya has subido un poquito a que si, venga poquito a poco que ya veras que lo vas a superar.

MORGANA, no se si lo vas a leer, pero que mucho animo y para arriba que tu eres muy fuerte.un besazo enorme.

GEMMO, que da gusto leerte tus palabras estan llenas de felicidad, me alegro muchisimo de que por fin hayas tenido tu recompensa.cuidate y disfruta de tu momento.

CONSTANZA,que en cuanto puedas nos cuentes algo, pero que hagas todo el reposo necesario que a nosotras ya nos contaras cuando puedas.un besazo

SANATAS,SUGAR,que os cuideis mucho las dos que ahora lo mas importante sois vosotras y vuestros peques.

Bueno chicas que os dejo un ratito luego vuelvo.besitos para todas

Vale
mi niña, espero poder entrar aunque sólo sea para un HOLA pero si no pásatelo muy bien en las vacaciones y sobre todo descansa mucho.
Bicos

S
scar
23/2/07 a las 14:51
En respuesta a adhara_8419718

Buenos días chicas
¿Que tal habeis pasado la noche? Scar no te preocupes que yo me encargo de llamar a todas para que salgan a desayunar.

Merce que bien, disney, yo tengo ganas de ir, a ver si algún día lo hago.

Neki guapa, tu ya en el trabajo lo menos posible, espero qe estés mucho más animada.

Gemo campeona, de verdad que me da mucha alegría de que lo hayas conseguido por fín. La prolactina me la hacen el lunes, a ver que pasa.

Nuri, te echamos de menos mi niña, se que todo va bien pero a ver si algún día nos cuentas algo.

Trufa y tus niñas? espero qe pronto estén bien.

Yise guapa, que allá abajo no se está nada bien, es mejor que te subas a cubierta y aquí entre todas te damos mimos para que te animes.

Bueno mis niñas, a ver si trabajo un poco, hoy creo que la cosa va a estar tranquilita porque es viernes y los jefes en viernes parece que se tranquilizan, además el lunes vuelven a venir para hablar con los directores de las oficinas así que estarán preparando el ataque.

Muchos besos a todas y como dice merce, doble a las que no nombro

Estos jefess...
no nos dejan ni a sol ni a sombra. Coge fuerzas el finde y el lunes... los mandas a tomar viento a la farola si te estresan, hombre por Dios!
Bicos

S
scar
23/2/07 a las 14:53

Bueno me voy
a trabajar ya, si puedo luego os leo si no PASAD BUEN FINDE TODAS!

BICOS

S
scar
23/2/07 a las 16:08

En un ratín..
que me tomo de descanso, entro y veo mensajes que me ponen enferma, ¿pero esto qué es?, esto parece un foro de mensajes eróticos, la gente no piensa cuando escribe o lo hace para reirse. Bueno me voy a callar que luego me enfado y no me apetece cabrearme hoy VIERNES.

Capi, que echando un vistazo me pareció leer que no estás bien, ese mioma mi rula no se que vamos a hacer con él entre una cosa no te dejan un día libre. Cuidate mucho y a tus niñas también.

Bicos

P
pabla_8264207
23/2/07 a las 16:25

Hola mis niñas!
que menos mal que hoy es San viernes porque estoy de trabajo hasta los pelos. No he tenido tiempo ni para deciros hola y acabo de eclipsarme unos segundos para que veais que sigo aquí. Con trabajo pero tranquila aunque cada día que pasa con más cansancio y más hinchadita. Me ha pasado cada vez, la verdad, aunque la última desaparecieron los síntomas muy pronto, ahora cada vez tengo más náuseas y de todo.Que alegría! Espero que esta vez sea la buena y siga todo bien. Tengo a mi ginecólogo de vacaciones y a su sustituto también. Este segundo me visitará el martes rapidito, me han dicho que tendré solo 15 minutos para una ecografía y poco más.Así que os contaré que tal. Estaré de 6 semanas osea que veremos...mientras a descansar el finde con los niños porque mi costi está de viaje de trabajo y no vuelve hasta el lunes. A todas buen fin de semana y mil cariños!

Y
yufei_5671857
23/2/07 a las 16:30

Hasta mañana,guapas!!!!!!!
Sí,mi SCAR del alma,que estoy bastante jorobadilla hoy...por eso no entro nada,además el virus cabr.n,como lo he bautizado ha hecho auténticos estragos en mis hijas.Espero que Fredo esté buenecito ya y no sea el mismo virus,P.D!!!!.
Alex también estaba pochito,como su papi,RIBERITA linda,me alegro que ya estén mejor y no te quedes sola ante el peligro:escoba,cocina,plancha,etc,etc,que con tu barriguilla ya te debe costar,ya.A ver si ahora puedes descansar un ratito.
A TODAS,perdonadme si hoy he estado casi muda,pero mientras os escribo lo hago con una almohadilla eléctrica en el vientre,amos que parezco mi tatarabuela
Espero que la próxima semana esté llena de buenas noticias como esta,y a las tripulantas un poco choff!,pues que remontemos de las profundas aguas,como diría NEKI,a bailar samba...bueno,me gusta mucho bailar,pero hoy no podría,lo dejo para la próxima semana.
Me voy a ver si hago algo por ahí.
Un besiño.
Cuidaos mucho.

Y
yufei_5671857
23/2/07 a las 16:55

Para sandyuy ...
De casualidad he visto antes de apagar el ordenador tu mensaje en el general,ya te he respondido allí,corazón,pero de todas formas quiero hacerlo aquí también,porque aquí compartimos los buenos y los malos momentos de todas,no lo olvides...El aniversario de tu segundo hijito...
Su FPP...Sandy,ya lo sabes,estoy contigo,lo mismo que tú has estado mil veces conmigo y con tantas.
Mucho ánimo,corazón.NO ESTÁS SOLA.
Yo y estoy segura,todas te acompañamos.
Un besiño.

S
scar
23/2/07 a las 17:57

Igualmente
Sandy, espero que realmente el lunes estés un poquito más animada.

bicos

K
kyra_8683196
23/2/07 a las 18:16

Sandy
ya veras como el lunes estaras mejor, las fechas verdad bonita es que no perdonan, son dias duros pero hay que pasarlos y mira despues de la tempestad siempre viene la calma asi que ya sabes vendran dias mejores, eso seguro.
Un besazo guapa

J
janire_8540029
23/2/07 a las 18:17

Un pasito más...
Hola a todas!! ya estoy de nuevo aquí!! La prueba fue bien, hice el reposo recomendado y ahora el reposo relativo. Me dijeron que si salía alguna anomalía me llamarían en dos dias, y no me han llamado!!!!!! Así que...un pasito más de este largo camino.
Un beso a todas. Gracias a todas por estar conmigo.

J
janire_8540029
23/2/07 a las 18:21

Para gemo....
Casi no he leído nada, pero.....he visto tu buenísima notícia. Me han saltado las lágrimas, con tantos sentimientos y tanta ternura.
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Preciosa cuídate mucho, mucho, mucho, mucho. Todo va a ir bien ya lo verás!!!
Un beso enormeeeee!

S
scar
23/2/07 a las 18:25
En respuesta a janire_8540029

Un pasito más...
Hola a todas!! ya estoy de nuevo aquí!! La prueba fue bien, hice el reposo recomendado y ahora el reposo relativo. Me dijeron que si salía alguna anomalía me llamarían en dos dias, y no me han llamado!!!!!! Así que...un pasito más de este largo camino.
Un beso a todas. Gracias a todas por estar conmigo.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
¡qué alegria Constanza!

Estaba ya casi por retirarme, me voy en media horita y al entrar me encuentro tu mensaje, no veas que alegría me has dado.

Ves cariño, no vale de nada preocuparse antes de tiempo, un abrazo muy grande.

REsúmen de la semana:

Positivo de Gemo, Sanatas y Quellym así te ahorro un poquitin de tiempo.

Capi, pachuchilla

Nuri sigue con vómitos

Elsanu se nos va de vacaciones una semanita

Marmar no da señales de vida

Neki, sigue con la Noa juguetona

Yisesa, está en las profundidades con las medusas aunque creo que hoy ya está un poquito más arriba ¿verdad cielo?

Morgana ya ha vuelto de vacaciones y está un poquito mejor también.

Yyyy no me acuerdo de más pero ya verás que alegria se van a llevar todas el LUNES.

Bicos mil

K
kyra_8683196
23/2/07 a las 18:34
En respuesta a janire_8540029

Un pasito más...
Hola a todas!! ya estoy de nuevo aquí!! La prueba fue bien, hice el reposo recomendado y ahora el reposo relativo. Me dijeron que si salía alguna anomalía me llamarían en dos dias, y no me han llamado!!!!!! Así que...un pasito más de este largo camino.
Un beso a todas. Gracias a todas por estar conmigo.

Constanza
menuda alegria me acabas de dar, he entrado por si habia alguna novedad y me encuentro con tu mensaje, no te esperaba tan pronto pero mira divinamente ahora ya me puedo ir tranquila de vacaciones sabiendo que estas bien y que todo ha salido como es debido, jo cuanto me alegro de verdad, no encuentro las palabras adecuadas para decirtelo porque hay sentimientos que son dificiles de expresar y este es uno de ellos. Enhorabuena guapa te lo mereces.
Un besazo enorme

J
janire_8540029
23/2/07 a las 18:48
En respuesta a scar

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
¡qué alegria Constanza!

Estaba ya casi por retirarme, me voy en media horita y al entrar me encuentro tu mensaje, no veas que alegría me has dado.

Ves cariño, no vale de nada preocuparse antes de tiempo, un abrazo muy grande.

REsúmen de la semana:

Positivo de Gemo, Sanatas y Quellym así te ahorro un poquitin de tiempo.

Capi, pachuchilla

Nuri sigue con vómitos

Elsanu se nos va de vacaciones una semanita

Marmar no da señales de vida

Neki, sigue con la Noa juguetona

Yisesa, está en las profundidades con las medusas aunque creo que hoy ya está un poquito más arriba ¿verdad cielo?

Morgana ya ha vuelto de vacaciones y está un poquito mejor también.

Yyyy no me acuerdo de más pero ya verás que alegria se van a llevar todas el LUNES.

Bicos mil

Eres un cielo!!
gracias por tu resumen, la verdad es que no he leído casi nada, sólo he visto el súper+++++++++ de Gemo, Sanatas ya lo sabía.

y....KELLY!!! FELICIDADESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
janire_8540029
23/2/07 a las 18:53

Para ainhoa...
preciosa, sólo quiero darte ánimos y decirte que no te alarmes, que los médicos ya sabemos cómo son!! Te contaré a mi hermana, en la eco de las 36s (creo pq ya hace 13 años!!) le dijeron que el niño era más pequeño de lo normal y le dijeron que provablemente no le llegaba el alimento y que tenían que provocarle el parto, así o hicieron y pesó 3'500 así que si se descuidan de pequeño nada!!! Así que tranquila que todo va bien!!! Un beso guapísima

S
scar
23/2/07 a las 18:56

Hasta mañana...
guapísimas, me voy más feliz, lo de Constanza era mi espinita del finde, pero como ya nos ha dicho que bien pues me voy FELIZ.

VAYA SEMANA QUE LLEVAMOS! ojalá la próxima sea igual o mejor que esta.

Hasta el lunes a las que mañana no entréis, Elsa lo dicho si puedo me paso y si no DISFRUTA.

Capi, mejórate!

A las demás BICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

J
janire_8540029
23/2/07 a las 18:59

Bueno guapas...
os dejo hasta mañana!!
Me voy a hacer sofing!! Sólo quería daros la buena notícia. Mañana intentaré leer vuestros mensajes. Aunque con el resumen de Scar ya me he puesto bastante al dia.

Un beso a todas.

A
adhara_8419718
23/2/07 a las 19:14

Buenas tardes chicas
Que rabia, entro cuando ya os habeis despedido muchas, en fin, no he podido antes.

Constanza me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, como dices un pasito más.

Yo no tengo nada nuevo que contar, sólo quería entrar para saludaros y ver si había alguna nueva noticia.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir