Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
A
adhara_8419718
6/3/07 a las 18:37
En respuesta a wahba_8667738

Sigo viva... de momento... jaja
Hola chicas... bueno sigo viva pero mareadaaaaaaa muy mal de verdad estoy bastante chunguita y hacen de conejillo de indias conmigo... empecé con unos mareos raros no mareos exactamente sino como cuando te tomas dos copillas de más.. pues así y un dolor leve de cabeza detrás de los ojos sobre todo en el lado izquierdo... a eso se sumó que sentia un pequeño hormigueo en la zona de al lado del ojo izquierdo... y cabeza... como he estado muyyy nervioooosaaa porque se me ha juntao toito mi hermana tiene problemas otra vez con su pareja y yo me vuelvo loca de la angustia fui al medico le expliqué lo que me pasaba me pregunto si los dolores eran muy fuertes, pulsantes etc... y le dije que no que eran pinchacitos o dolor leve... me dijo que si podía ser de los ojos me acaba de revisar la vista y no había subido... total me dio ansioliticos y relajantes musculares a la siguiente semana mejor pero empecé a notar dolor de oido el viernes pasado a urgencias otitis me recetaron antibiotico e ibuprofeno hoy he vuelto para darle el informe y además esta mañana me volvio a dar el jamacuco no pierdo la consciencia ni la coordinacion, ni vomito, ni tengo nauseas ni se me paraliza nada pero me preocupo... por si fuera algo malo...me he vuelto una hipocondriaca a raiz de mis abortos sólo me faltaba esto... todo el mundo me dice que si hubiera algo malo tendría más sintomas pero no sé... por cierto la otitis sigue ahí y me han vuelto a recetar antibioticos e ibuprofeno el martes tengo que volver para ver como estoy y para que me digan los resultados de la analitica además creo que tengo el cuello pa los leones... espero que venga pronto la primavera el invierno a mi salud no le viene nada bien... jo!! solo os he contao penas hay que joerse!! espero que esteis todas bien NEKIIIII que poquito te queaaaa mi cordobesa!!! FUERZA CARIÑO!!! TRUFITAAAA gracias por preocuparte siempre estás ahí al pie del cañón... SCAR lo mismo te digo linda!!! ya te veo con el traje de buceo haciendome señales... jaja... ESPERO QUE TORMENTA ESTÉ BIEN LO ESPERO DE CORAZÓN NURITAAAAA 12 semanitas ya!! como pasa el tiempo... dentro de na ya sabemos lo que es bueno yo ya lo dije ... jeje A TODAS LAS DEMÁS ELSANU, MORGANA, RIBE, MLUNITA, MARMAR, AINHOA, DORMIDERA, GEMO TODAS TODITAS MUCHOS BESOS Y PROMETO INTENTAR VOLVER AHÍ ARRIBA Y DECIROS QUE YA ESTOY ECHA UNA CAMPEONA!!

P.D. LOS BAJOS LES TENGO ESTUPENDOS EL GINE PRIVI ME DIJO QUE EN MAYO YA PUEDO VOLVER A INTENTARLO PERO SIN AGOBIOS (ES DECIR SIN ANSIOLITICOS) JAJA...

Hola guapa
Tu relajate que verás que no es nada, en cuanto te tranquilices se te pasa todo seguro, por cierto, ¿no serás que estás pasando demasiado tiempo en las profundidades?, niña que el agua está muy fría vente pa'arriba yaaaaaa.

Chica, mayo está aquí ya y en menos que canta un gallo nos anuncias tu positivo te lo digo yo.

Muchos besos

Ver también

S
scar
6/3/07 a las 18:46
En respuesta a wahba_8667738

Sigo viva... de momento... jaja
Hola chicas... bueno sigo viva pero mareadaaaaaaa muy mal de verdad estoy bastante chunguita y hacen de conejillo de indias conmigo... empecé con unos mareos raros no mareos exactamente sino como cuando te tomas dos copillas de más.. pues así y un dolor leve de cabeza detrás de los ojos sobre todo en el lado izquierdo... a eso se sumó que sentia un pequeño hormigueo en la zona de al lado del ojo izquierdo... y cabeza... como he estado muyyy nervioooosaaa porque se me ha juntao toito mi hermana tiene problemas otra vez con su pareja y yo me vuelvo loca de la angustia fui al medico le expliqué lo que me pasaba me pregunto si los dolores eran muy fuertes, pulsantes etc... y le dije que no que eran pinchacitos o dolor leve... me dijo que si podía ser de los ojos me acaba de revisar la vista y no había subido... total me dio ansioliticos y relajantes musculares a la siguiente semana mejor pero empecé a notar dolor de oido el viernes pasado a urgencias otitis me recetaron antibiotico e ibuprofeno hoy he vuelto para darle el informe y además esta mañana me volvio a dar el jamacuco no pierdo la consciencia ni la coordinacion, ni vomito, ni tengo nauseas ni se me paraliza nada pero me preocupo... por si fuera algo malo...me he vuelto una hipocondriaca a raiz de mis abortos sólo me faltaba esto... todo el mundo me dice que si hubiera algo malo tendría más sintomas pero no sé... por cierto la otitis sigue ahí y me han vuelto a recetar antibioticos e ibuprofeno el martes tengo que volver para ver como estoy y para que me digan los resultados de la analitica además creo que tengo el cuello pa los leones... espero que venga pronto la primavera el invierno a mi salud no le viene nada bien... jo!! solo os he contao penas hay que joerse!! espero que esteis todas bien NEKIIIII que poquito te queaaaa mi cordobesa!!! FUERZA CARIÑO!!! TRUFITAAAA gracias por preocuparte siempre estás ahí al pie del cañón... SCAR lo mismo te digo linda!!! ya te veo con el traje de buceo haciendome señales... jaja... ESPERO QUE TORMENTA ESTÉ BIEN LO ESPERO DE CORAZÓN NURITAAAAA 12 semanitas ya!! como pasa el tiempo... dentro de na ya sabemos lo que es bueno yo ya lo dije ... jeje A TODAS LAS DEMÁS ELSANU, MORGANA, RIBE, MLUNITA, MARMAR, AINHOA, DORMIDERA, GEMO TODAS TODITAS MUCHOS BESOS Y PROMETO INTENTAR VOLVER AHÍ ARRIBA Y DECIROS QUE YA ESTOY ECHA UNA CAMPEONA!!

P.D. LOS BAJOS LES TENGO ESTUPENDOS EL GINE PRIVI ME DIJO QUE EN MAYO YA PUEDO VOLVER A INTENTARLO PERO SIN AGOBIOS (ES DECIR SIN ANSIOLITICOS) JAJA...

Hoooooooooooooooola
mi niña linda, entraba yo ya para despedirme hasta mañana y me encuentro contigo, gracias por subir ejjj que ya estaba yo medio ahogada de tanto buscarte por las profundidades. Cuidate mucho y sobre todo RELAJATEEEEE ¿tú no sabes que la ansiedad provoca muchas cosas?, siiii así que tomate TILA, haz yoga, o PILATES y comienza a tomar las riendas de tu vida pero siempre con mucha TRANQUILIDAD e intenta lo antes posible ir dejando tanta medicación, que eso es una bombaaaa. La otitis es j..ida, que no te coja el frío y de lo demás son menos de 60 días! COMENZAMOS CUENTA ATRASSSSSSSSSS, tú súbete aquí más a menudo que ya verás que pronto se te pasan los días, VENGA... que te echamos de menos.

Bicos

S
scar
6/3/07 a las 18:48

Me voy a verlas
seguro que es precisa, ayyyy que poquito queda ya Ainhoa!

Bicos

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


P.d Mdlunita que la vida es un carnaval y las penas se van cantando... .ayyyy .......
así mi niña CON ALEGRÍA!

G
giada_8675716
6/3/07 a las 18:58

No estamos solas
Trufalua ... enhorabuena, muy bonito.

Es precioso saber que somos muchas, las que somos madres y ejercemos y las que desean serlo y lo conseguirán. Es lo mejor del mundo.
"Si dibujamos juntas el paisaje, será este fantástico viaje... Un viaje alucinante!!!
Besos a todas.

J
janire_8540029
6/3/07 a las 19:32

Hola guapetonas!!
Entro un momentito para saludaros y daros las buenas noches..hoy..no he podido leer nada.
Mañana será otro dia.
Un beso a todas.

K
kyra_8683196
6/3/07 a las 19:40
En respuesta a wahba_8667738

Sigo viva... de momento... jaja
Hola chicas... bueno sigo viva pero mareadaaaaaaa muy mal de verdad estoy bastante chunguita y hacen de conejillo de indias conmigo... empecé con unos mareos raros no mareos exactamente sino como cuando te tomas dos copillas de más.. pues así y un dolor leve de cabeza detrás de los ojos sobre todo en el lado izquierdo... a eso se sumó que sentia un pequeño hormigueo en la zona de al lado del ojo izquierdo... y cabeza... como he estado muyyy nervioooosaaa porque se me ha juntao toito mi hermana tiene problemas otra vez con su pareja y yo me vuelvo loca de la angustia fui al medico le expliqué lo que me pasaba me pregunto si los dolores eran muy fuertes, pulsantes etc... y le dije que no que eran pinchacitos o dolor leve... me dijo que si podía ser de los ojos me acaba de revisar la vista y no había subido... total me dio ansioliticos y relajantes musculares a la siguiente semana mejor pero empecé a notar dolor de oido el viernes pasado a urgencias otitis me recetaron antibiotico e ibuprofeno hoy he vuelto para darle el informe y además esta mañana me volvio a dar el jamacuco no pierdo la consciencia ni la coordinacion, ni vomito, ni tengo nauseas ni se me paraliza nada pero me preocupo... por si fuera algo malo...me he vuelto una hipocondriaca a raiz de mis abortos sólo me faltaba esto... todo el mundo me dice que si hubiera algo malo tendría más sintomas pero no sé... por cierto la otitis sigue ahí y me han vuelto a recetar antibioticos e ibuprofeno el martes tengo que volver para ver como estoy y para que me digan los resultados de la analitica además creo que tengo el cuello pa los leones... espero que venga pronto la primavera el invierno a mi salud no le viene nada bien... jo!! solo os he contao penas hay que joerse!! espero que esteis todas bien NEKIIIII que poquito te queaaaa mi cordobesa!!! FUERZA CARIÑO!!! TRUFITAAAA gracias por preocuparte siempre estás ahí al pie del cañón... SCAR lo mismo te digo linda!!! ya te veo con el traje de buceo haciendome señales... jaja... ESPERO QUE TORMENTA ESTÉ BIEN LO ESPERO DE CORAZÓN NURITAAAAA 12 semanitas ya!! como pasa el tiempo... dentro de na ya sabemos lo que es bueno yo ya lo dije ... jeje A TODAS LAS DEMÁS ELSANU, MORGANA, RIBE, MLUNITA, MARMAR, AINHOA, DORMIDERA, GEMO TODAS TODITAS MUCHOS BESOS Y PROMETO INTENTAR VOLVER AHÍ ARRIBA Y DECIROS QUE YA ESTOY ECHA UNA CAMPEONA!!

P.D. LOS BAJOS LES TENGO ESTUPENDOS EL GINE PRIVI ME DIJO QUE EN MAYO YA PUEDO VOLVER A INTENTARLO PERO SIN AGOBIOS (ES DECIR SIN ANSIOLITICOS) JAJA...

Yisesa guapa
menos mal que has aparecido porque ya llevabas un monton de dias sin decirnos nada,ya veo que sigues pochilla pero bueno paciencia y mucho animo que ya veras como vendran temporadas mejores y ademas mayo esta a la vuelta de la esquina, ya veras como dentro de nada estas en cubierta y con animos renovados.
Cuidate y visitanos mas amenudo

K
kyra_8683196
6/3/07 a las 19:42

Hasta mañana
chicas que ya me estoy marchando a casa y casi no tengo tiempo para despedirme, nada mas desearos que seais muy felices y que tengais dulces sueños.
Besitos para todas
Scar, Mdlunita siempre animando hasta con canciones sois unos soletes.

F
flores_8140137
7/3/07 a las 9:07

Hoy me toca sonar la campana
AAAAAAAAAAArrrrrrriba chicas, que ya es miércoles y la semanita se acerca al fin de semana. Ves Neki, que pronto pasan las semanitas? Que poquito te falta, mi niña.
Trufi, acabo de leer tu poesía de ayer. Como siempre, preciosa como tú. Un beso capitana
Evason guapisima, que vas en paralelo, pero tan cerca ... Un beso guapa.
Elsanu, vamos a hacer un club en contra del 347 ¿Porquéeeeeeee? Lo odio, lo odio
Sacr, me alegro que Fredo y tú ya podais comer CHOCOLATE (mmmmmmmmmmmm)
Yisesa guapa, vaya movida. Espero que mejores pronto y te digan lo que es para no comerte el coco.
Ribera, lo mismo, que no estes triste, que LUCÍA está ahí contigo y eso es lo más importante.
Sugar, ¿Que tal ayer?
Sanatas, Ainoha, Enma, Tormenta, Nuri, Gemo, Merce, Loremiki, Dormidera, Constanza .... Ya sabeis, muchos besos

Hoy en Madrid hace un dia lluvioso, con aire y atascos, precioso ....

S
scar
7/3/07 a las 9:09

Buenos días!
Soletes!

Por aquí hace un aire que casi me lleva al salir del coche para entrar en la oficina ozuuuuuu.
Bueno, bueno así que os ha gustado la música pues para desayunar e ir despertando ponemos música clásica ¿qué os parece? bajita para que las dormilonas poquito a poco vayan abriendo los ojos en sus camarotes, bajita para que los bebes la escuchen sin distorsiones, bajita para que las que están intentando subir, en su subida les ayude y les de fuerza, bajita para que las preñis vayan bajando sus cansados cuerpecitos de la cama.

Qué mas....

Ribe, caríño, Evason ya te lo ha dicho todo, no hay más que añadir, simplemente que es normal que te sientas "cansada", ya no por la situación si no por tu estado. Lo de los pañales por la noche es un rollo, yo tuve mucha suerte en 15 días le quite el de por el día y el de por la noche, lo que pasa es que por ej. a mi la pediatra me dijo que eso de levantarse sólo unos días si no luego le creas "un reloj" que necesita levantarse cada dos horas, que le pusiese un protector en la cama y que si se hacía pis pues poquito a poco pero nada más. Anímate churriña, y ya sabes como son los niños, a mi el mío me dice "mami tu no vengas a la calle", claro como yo no le dejo comer chuches hasta el sábado el joio no me quiere con él.

Capi, ¿cómo vamos tesoriño?

Morgana, ¿aonde te meten? que no se te ve el pelo

Neki, y esa Noa.. ayy que poquito queda yaaaa. Besines guapisima

Merce, ¿cómo va Mar? Besines para ti también.

Nuri, un achuchón fuerte mi niña.

Yise, así así arribaaaaaaaaaaaaaaaa mi niña.

Martika, ánimo guapísima.

Loremiki, Emma, Ainhoa cuidaos mucho mamis.

Hala venga arriba todo el mundo, el cafetito está recién hecho y lo demás en la mesa.

Bicos

S
scar
7/3/07 a las 9:11
En respuesta a scar

Buenos días!
Soletes!

Por aquí hace un aire que casi me lleva al salir del coche para entrar en la oficina ozuuuuuu.
Bueno, bueno así que os ha gustado la música pues para desayunar e ir despertando ponemos música clásica ¿qué os parece? bajita para que las dormilonas poquito a poco vayan abriendo los ojos en sus camarotes, bajita para que los bebes la escuchen sin distorsiones, bajita para que las que están intentando subir, en su subida les ayude y les de fuerza, bajita para que las preñis vayan bajando sus cansados cuerpecitos de la cama.

Qué mas....

Ribe, caríño, Evason ya te lo ha dicho todo, no hay más que añadir, simplemente que es normal que te sientas "cansada", ya no por la situación si no por tu estado. Lo de los pañales por la noche es un rollo, yo tuve mucha suerte en 15 días le quite el de por el día y el de por la noche, lo que pasa es que por ej. a mi la pediatra me dijo que eso de levantarse sólo unos días si no luego le creas "un reloj" que necesita levantarse cada dos horas, que le pusiese un protector en la cama y que si se hacía pis pues poquito a poco pero nada más. Anímate churriña, y ya sabes como son los niños, a mi el mío me dice "mami tu no vengas a la calle", claro como yo no le dejo comer chuches hasta el sábado el joio no me quiere con él.

Capi, ¿cómo vamos tesoriño?

Morgana, ¿aonde te meten? que no se te ve el pelo

Neki, y esa Noa.. ayy que poquito queda yaaaa. Besines guapisima

Merce, ¿cómo va Mar? Besines para ti también.

Nuri, un achuchón fuerte mi niña.

Yise, así así arribaaaaaaaaaaaaaaaa mi niña.

Martika, ánimo guapísima.

Loremiki, Emma, Ainhoa cuidaos mucho mamis.

Hala venga arriba todo el mundo, el cafetito está recién hecho y lo demás en la mesa.

Bicos

Mi cabeza..
es que empiezo, me interrumpen y luego no se ni por dónde voy.

Constanzaaaaaaaa BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSSSSS!

Sugar, que no sabemos nada de ti, ¿qué tal?

Bicos

F
flores_8140137
7/3/07 a las 9:58
En respuesta a scar

Mi cabeza..
es que empiezo, me interrumpen y luego no se ni por dónde voy.

Constanzaaaaaaaa BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSSSSS!

Sugar, que no sabemos nada de ti, ¿qué tal?

Bicos

Que estoy aquiiiiii
Guapa, que se han gruzado los mensajes

Y
yufei_5671857
7/3/07 a las 10:02

¡buenísimo el desayuno,scar de mi alma!.buenos días a todas.
Hoy he entrado un pelín más tarde,ando de un liado que ni os imagináis,y es que Sara,la que me parece todavía una enana,se me va de excursión de 6 curso dentro de unas semanas a Cantabria...¡Toda una semana!.AYYYYYY,que me llevan a mi niña muchos días,socorro!!!!!.Y ando ya preparando lo que me recomiendan meter en la bolsa,que no quiero que le falte nada de nada,pero lo cierto es que tengo un miedo atroz a perderla de vista tantos días...¡Menudo rollo que os suelto para empezar!.Esto de estar en la tertulia post café es así,a comentar inquietudes...
Bueno,es que los niños crecen,y las que ya los tenéis lo sabéis igual que yo,y las que estáis a punto de tener el primero lo váis a ver en breve,y las que aún no estando embarazadas lo estaréis y los tendréis,ya me contaréis,y las que vais a ser mamis sea como sea AÑORARÉIS dentro de unos años los días en los que vuestros pequeños lloraban de ganitas de comer,añoraréis tenerlos al lado y saber en cada momento dónde están,echaréis en falta sus palabritas sin sentido,como me decía esta Sara que ahora a sus 11 años es casi de mi altura:"A COLO MAMI,BIBI TE DOY",cuando quería biberón(que la tía estuvo con él hasta después de empezar el cole,igual que Claudia),y esta etapa de cansancio monumental será sustituída por otra de preocupación por su bienestar,porque ley de vida es que crezcan y hagan su vida...Es que yo hoy estoy melancólica.Ayer miraba fotos de ellas recién nacidas,y pensaba:"Dios mío,pero si fue hace nada y ya tienen 20,11 y 6 años".Os voy poner algo que escribí en el final del diario del embarazo de Claudia,en primicia para vosotras,nadie lo ha leído más que las niñas:
Santiago,10/agosto/2000.
"Ya está aquí Claudia,por fin.Es morena y muy peludita.Parece un boxeador en tamaño reducido de fuerte que se ve.Sus ojos son azules(de momento)y tiene buen carácter.Duerme bien y sólo se despierta 3 veces de noche para comer.El parto fue duro,difícil y muy doloroso,pero al igual que con Sara,todo pasó al verla y saber que estaba bien.
Esta es mi última anotación en este diario,que he llenado de palabras que no pueden expresar de todas formas lo que se siente al coger por primera vez a tu hija en brazos.
Adiós barriga,dolores mil y hola pequeña "¡PREOCUPACIONES MIL!".Te quiero mucho.Bienvenida al mundo.Besos.
Mamá".
Y ahora,lo que os decía,esto lo escribí en su primer día de cole:

12/9/2003
"Ya no tiene nada que ver esta nota con embarazos o partos,pero es un día especial en nuestras vidas(la tuya,Claudia y la mía)y considero oportuno escribirla.
El día de hoy empezaste el colegio...¡cómo ha pasado el tiempo!,y con profundo pesar te dejé en manos de tu profe,Nati,y tú sólo sabías decir¡Me quiero ir a mi casa!.Te recogí a las 2 horas y todavía hipabas.Lo mismo,pero con más lágrimas al principio y menos en el cole ocurrió el 11,y hoy día 12 es especial porque te subí al autobús escolar(también va Sara),y montaste la gran llorada.He llegado a casa,llorando como tú(o casi),y ahora estoy SOLA,SOLA.¡Se oye el tic-tac del reloj!.
Esta tranquilidad me asusta un poco.Creo que vas a entrar ahora al salón y me pedirás que te ponga tus dibujos,pero no,ya estás en el cole,ya eres mayor,y te toca volar y vivir sin mamá a tu ladiño siempre...
Este día lo he esperado con afán y con miedo,y ahora que ha llegado no puedo menos que decir que de momento lo estoy pasando casi tan mal como tú.
Te quiero mucho,mi gordita,espero que todo te vaya bien y que ese camino que estos días emprendes sea brillante,feliz y maravilloso.
Ojalá pronto escriba para decir que estás ya feliz.¡Vuela alto,mi paloma!.
Con amor.
Mamá".

Ya veis el cambio...Mis niñas luchadoras y valientes,la moraleja que yo misma saco de esto que he escrito es que por duras que sean las cosas a veces,que disfrutemos lo que podamos nuestros triunfos...Pronto este barco estará lleno de ellos,TODAS lo conseguiréis.¡Vamos a mimarlos mucho!.
Un beso a todas.

K
kyra_8683196
7/3/07 a las 10:50

Buenos dias guapas
¿que llevais la mañana del miercoles?por aqui hace muchisimo viento y me ha pasado como a Scar cuando me he bajado del coche... pense que me volaba (es que soy muy chiquitita).
No tengo mucho tiempo pero queria entrar a saludaros, porque tengo que seguir con el odioso 347,enzima han operado a la mujer del compañero que me ayuda asi que todo para mi solita.
NEKI,que me alegro muchisimo que esteis las dos tan bien y te noto tranquila y eso esta muy bien,ya no te queda casi nada, pero te vamos a echar de menos un monton nena.un besazo enorme.

SCAR,buenisimo el cafe como siempre eres un sol,que se te de bien el trabajo.

MORGANA,te digo lo mismo paciencia que estamos todas igual¿que tal van esos animos?.un besazo guapa.

TRUFA,que me ha encantado tu mensaje, si que es verdad que el tiempo pasa volando, me has recordado mucho a mi madre que cuando estaba embarazada siempre me decia que era increible que parecia que nunca iba a crecer y que ya los iba a hacer abuelos.cuidate guapa.

CONSTANZA,¿como sigues?que ayer no entraste mas que para despedirte.besitos mi niña

SANATA¿que tal llevas el reposo?aprovecha ahora a descansar que luego cuando nazca el bebe no tendras tiempo para nada.

Bueno chicas os dejo, luego vuelvo.besitos para todas

Y
yufei_5671857
7/3/07 a las 12:13

Si me permitís,un poco de prosa para hoy...
"Yo quiero vivir en un mundo sin excomulgados. No excomulgaré a nadie. Quiero vivir en un mundo en que los seres sean solamente humanos, sin más títulos que ése, sin darse en la cabeza con una regla , con una palabra, con una etiqueta. No quiero que nadie sea perseguido. Quiero que la gran mayoría , la única mayoría, todos, puedan hablar, leer, escuchar, florecer. No entendí nunca la lucha sino para que ésta termine. No entendí nunca el rigor, sino para que el rigor no exista. He tomado un camino porque creo que ese camino nos lleva a todos a esa amabilidad duradera. Lucho por esa bondad oblicua, extensa , inexhaustible. Me queda sin embargo una fe absoluta en el destino humano, una convicción cada vez más consciente de que nos acercamos a una gran ternura. Escribo conociendo que sobre nuestras cabezas, sobre todas las cabezas, existe el peligro de la bomba, de la catástrofe, pero esto no altera mi esperanza. En este minuto crítico , en este parpadeo de agonía, sabemos que entrará la luz definitiva por los ojos entreabiertos. Nos entenderemos todos. Progresaremos juntos. Y esta esperanza es irrevocable".

"Confieso que he vivido"
Pablo Neruda

F
flores_8140137
7/3/07 a las 12:23

Bueeeeno
Voy a opinar, pero no sobre lo que habeis escrito. Simplemente pienso que cuando entramos en este foro, lo hacemos con el corazón abierto, con confianza ... con amistad. Y ¿quién no ha tenido un malentendido con algún amigo? Hay veces que decimos cosas con todo nuestro corazón, y el amigo a quien se las dirijimos, no lo interpreta igual, o no está de acuerdo o ..., pero lo importante creo que es con la inteción con las que las decimos.
Venga chicas ... Esto pasa en las mejores familias, y se soluciona hablando (escribiendo) y ya está.
Ribera, Evasón - Evasón, Ribera, os mando un abrazo a las dos

J
janire_8540029
7/3/07 a las 12:57

Hola guapetonas!!!!!!
¿Cómo estáis?hoy también por aquí hace un dia gris y llueve...
He intentado leer los mensajes de ayer y hoy!!uf!! llevo casi una hora...

El viernes tengo visita en el hospital para eco y darnos los resultados FISH(resultados rápidos) de la amnio, cómo no me llamaron pués supongo que salieron bien. Yo, sigo bien, tranquila, pero con algún que otro bajón, el dichoso miedo que se empeña a salir de las profundidades!!!Pero bueno, intento luchar contra él. Ayer y hoy con dolor de cabeza y me siento mareada, pero sosportable.

RIBERA, siento que te hayas tomado a mal el mensaje de EVASON, estoy segurísima que no era su intención herir tus sentimientos, sino más bien lo contrario.
Supongo que ayer te sentias triste porqué estás más susceptible y sensible por el embarazo y todo se hace mucho más difícil. Espero que hoy todo lo veas de otra manera.

EVASON, t'estimo (te quiero). El puerto de los deseos cumplidos está ahí, ya muy, muy cerquita.Ánimos que ya queda poquito.

TRUFA, ¿cómo se dice te quiero en galego?. Gracias por compartir un trocito de ese precioso diario con nosotras, me ha emocionado. Ay!! esa mami que se la va su hija una semanita!!sí se hace mayor.......

SCAR, cielo, gracias por siempre prepararnos esos desayunos. Me encanta siempre "verte" con ese humor.

NATI, LORE, movimientos??yo, la semana que me hicieron la amnio lo note mucho, ahora está más tranquilito, intento no emparanoyarme porqué sino entre una cosa y la otra...uf!!!!!Supongo que aún es prontito para que los notemos.

MERCE, cielo...mil gracias por seguir aquí con nosotras. jajajaj...me imagino a MAR tan pequeñita y con "tos de camionero".

NEKANE, va!!,va!! que ya queda poquito. Me alegro mucho de que Noa esté estupendaaaaaaa.

SANATAS, ¿Cómo va ese reposo? tu tranquilita eh??

DORMIDERA, hace dias que no sabemos nada de ti.

MORGANA, vi las fotos preciosas. Seguro que te cargastes de energía positiva.

AINHOA, ahora entro al álbum para ver la habitación.Seugro que es chilísima.

YISESA, cielo, seguro que no tienes nada, aveces la angustia, el estres, épocas de tensión se somatizan. Intenta relajarte y serenarte que en mayo debes estar bien.

SANDY, lo dicho por Neky, mientras no hay warry hay esperanza. Y si no, tranquila, ya verás que lo conseguirás. Y eso, mira si puedes pedir una segunda opinión de los resultados.

ELSA, guapetona..que también estás con el 347..vaya n lo debéis tener atragantado (neky, morgana, Scar...)

Un besito a todas.

P
pabla_8264207
7/3/07 a las 13:11

Estoy aquiiiiiiiii!!!
Perdonad mi tardanza pero ayer tras la dichosa reunión estaban de revisión de equipos informáticos y no he podido conectarme hasta ahora porque no sé que leches armaron que el servidor estaba fuera de control.
Bueno, al grano. Chicas, gracias también a vuestras buenas energías llegamos a buen puerto. Bueno, de los seis que somos en la oficina estábamos todos de acuerdo menos esta señora y creo que el jefe ni se atrevió a llevar la contraria. Ella se revolvió bastante y atacó también pero al final se vió obligada a pedirme disculpas por lo del otro día ( me habló muy mal y me insultó) y se ha tenido que tragar la decisión final a nuestro favor. Desde ayer no ha vuelto a soltar carcajada alguna!
Yo al principio reconozco que estaba nerviosilla pero me acordé de vosotras y el conjuro de scar surtió efecto. A medida que pasaba el tiempo me sentí más cómoda, eso sí me bebí un litro de agua por lo menos y creo que garbancito y yo hemos superado la prueba! Esta noche he soñado mucho y me he levantado con dolor de cabeza pero el tiempo también anda loco y será de todo un poco.He leído un poco por encima y he visto lo de Ribe y Evason. Por favor no os enfadéis, que sois unos tesoros las dos y la verdad, me parece todo un malentendido. A veces cuando estamos cansadas y nos sucede a todas (a mí la primera) nos tomamos las cosas muy en serio.Un beso a las dos.
Neki, me alegro que tu churrina esté tan hermosa. Si es que con una mami así de bonita no me extraña. Cuidaros mucho!
A las demás un besote muy fuerte, es que tengo que seguir porque tengo mucho pendiente. En cuanto pueda entro de nuevo. Cuidaos todas!

Y
yufei_5671857
7/3/07 a las 13:28

Mis niñas del alma
CONSTANZA,en gallego,te quiero se dice "quérote"...Gracias.YO TAMBIÉN TE QUIERO.
Os quiero a todas y,por eso,en vista de eso...soporto leer lo que leo hoy.
Pues es bien cierto que aquí estamos un puñado de mujeres AMIGAS,creo yo...¿O no?.
Bien,pues como mi corazón NO anda bien,y como "capitana honoraria" que me habéis nombrado,en vista de mi mala gestión y peor hacer en este barco que un día creé,pongo a disposición de vosotras,sus verdaderas poseedoras tal título,y ME AUTODEGRADO.
Y cuando digo que os quiero,es que os quiero...sin decir mentiras,como decía ayer en un poema que a lo mejor no habéis leído,"no es necesario conocerse para quererse"...
Estoy arriando un bote ahora mismo...Allá se ve una islita tranquila.Remaré hasta ella,mis niñas.
Mi pobre corazón y mi cariño,para vosotras.
Necesito descansar,¡no sabéis cómo!.
¡Buen viaje,tesoros!.
"Allá dónde el corazón me lleve..."

F
flores_8140137
7/3/07 a las 14:04
En respuesta a yufei_5671857

Mis niñas del alma
CONSTANZA,en gallego,te quiero se dice "quérote"...Gracias.YO TAMBIÉN TE QUIERO.
Os quiero a todas y,por eso,en vista de eso...soporto leer lo que leo hoy.
Pues es bien cierto que aquí estamos un puñado de mujeres AMIGAS,creo yo...¿O no?.
Bien,pues como mi corazón NO anda bien,y como "capitana honoraria" que me habéis nombrado,en vista de mi mala gestión y peor hacer en este barco que un día creé,pongo a disposición de vosotras,sus verdaderas poseedoras tal título,y ME AUTODEGRADO.
Y cuando digo que os quiero,es que os quiero...sin decir mentiras,como decía ayer en un poema que a lo mejor no habéis leído,"no es necesario conocerse para quererse"...
Estoy arriando un bote ahora mismo...Allá se ve una islita tranquila.Remaré hasta ella,mis niñas.
Mi pobre corazón y mi cariño,para vosotras.
Necesito descansar,¡no sabéis cómo!.
¡Buen viaje,tesoros!.
"Allá dónde el corazón me lleve..."

Denegado
Por mi parte no admito ni la dimisión, ni la degradación de la Capitana. Si necesitas descanso para tu ENORME CORAZÓN ... concedido, para u mil veces
. Y ahora te lo pido por favor, que sigas aquí con nosotras.
"queróte"
Descansa

S
scar
7/3/07 a las 16:02

Como dice la cancion
de los Lunis, es que Fredo lleva 2 días con la peli de los Lunis y sueño con ella

"tenemos mucho cuento, tenemos mucho cuento, tenemos mucho cuento por resolveeeerrrr", en nuestro caso sería algo así como

"tenemos mucho camino, tenemos mucho camino, tenemos mucho camino que recorreeeeerrr", pero todas niñas, todas juntas, pensad que si empezamos a distanciarnos, y a dejar que el viento nos lleve a dónde quiera, esto se acaba, ¿os habéis dado cuenta de lo hermoso grande que es este barco?. Todas vosotras, empezando por la Capi, lo habéis ido haciendo, cada cual ha puesto su granito de arena, una lo ha pintado, otra lo ha lijado, otra ha puesto los nombres en los camarotes, otra pone música, yo hago el desayuno, otras suben y bajan cuando su estado de ánimo o sus vidas se lo permiten, pero TODAS FORMÁIS ESTE BARCO, sin distinciones de ninguna clase. Un día, no hace mucho, se me pidío una opinión y yo, que llevaba poquito tiempo contesté un "no me creo con derecho a opinar", alguien me dijo muy sabiamente, aquí todas tenemos derechos, todas y cada una de nosotras aportamos algo y ESO NIÑAS ES LO MÁS IMPORTANTE.

Aquí nadie es más que nadie, somos AMIGASSSSSSSSSSSSS, y a veces creeréis que lo digo quizás por adulación o por peloteo pero os pódéis creer que yo soy una persona muy reservada, muy observadora y JAMAS, y lo pongo así, creí llegar a conocer a alguien y a apreciarlo tanto como os aprecio, de este modo, así detrás de una pantalla. Y por eso os pido que sigamos así vale?, os necesito a todas juntas, si no ¿a quién acudiré cuando cualgue mi positivo, a quien acudiré cuando tenga miedo, a quien acudiré cuando me de el bajón o a quién acudiré cuando me sienta mal?

OS QUIERO MUCHO. BICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

F
flores_8140137
7/3/07 a las 16:54

Hasta mañana
me despido ya, porque estoy muy liada y ahora tengo un minuto. Bueno, pues pasamos página y mañana será otro día ¿vale? ¿VALE?
Trufa cariño, que te espero en cubierta con un café y una mantita, no tardes que se enfría.
Besos a todas

J
janire_8540029
7/3/07 a las 17:16
En respuesta a yufei_5671857

Mis niñas del alma
CONSTANZA,en gallego,te quiero se dice "quérote"...Gracias.YO TAMBIÉN TE QUIERO.
Os quiero a todas y,por eso,en vista de eso...soporto leer lo que leo hoy.
Pues es bien cierto que aquí estamos un puñado de mujeres AMIGAS,creo yo...¿O no?.
Bien,pues como mi corazón NO anda bien,y como "capitana honoraria" que me habéis nombrado,en vista de mi mala gestión y peor hacer en este barco que un día creé,pongo a disposición de vosotras,sus verdaderas poseedoras tal título,y ME AUTODEGRADO.
Y cuando digo que os quiero,es que os quiero...sin decir mentiras,como decía ayer en un poema que a lo mejor no habéis leído,"no es necesario conocerse para quererse"...
Estoy arriando un bote ahora mismo...Allá se ve una islita tranquila.Remaré hasta ella,mis niñas.
Mi pobre corazón y mi cariño,para vosotras.
Necesito descansar,¡no sabéis cómo!.
¡Buen viaje,tesoros!.
"Allá dónde el corazón me lleve..."

Quérote!!!!
No quiero creer lo que leo entrelineas, mi Trufi, nuestra capitana, ¿esto es una despedida? pero no!!!No quiero llorar pero no puedo evitarlo. Todas te queremos aquí!. Eres la mejor capitana que pueda tener este barco, ya te lo dije, con tus palabras, con tus poemas...consigues llevarnos a flote, arriba, siempre hacia arriba, y cuando una de nosotras está triste, o con miedos, siempre estás ahí, cuidándonos. Ya lo sabes, todas te queremos, y también intentamos cuidarte y acurrucarte en nuestros brazos. Ahora, si necesitas un descanso, te lo tienes bien merecido!!! porqué tu trabajo es muy duro Y Tu Gran Corazón lo necesita. PEro recuerda...estamos aquí esperándote, sin ti, esto no es lo mismo.

J
janire_8540029
7/3/07 a las 17:20

Buenas tardes!!!
Bueno parece que las cosas no van muy bien ¿verdad?Le he dicho a Trufa que sin ella esto no es lo mismo, ella es la capitana, pero sin alguna de vosotras tampoco es lo mismo!!! como has dicho Scar, cada una aporta su granito de arena, cada una hace su trabajito aquí en este barco que se dirije hacia el paraíso, no dejemos que se deje llevar por la mala mar!!! Seguro que mañana será otro dia y el sol, de nuevo lucirá!!.
Os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
janire_8540029
7/3/07 a las 18:12

Muy bien¡¡¡¡¡¡
Ainhoa...como bien dices, lo importante es que el niño ESTÁ BIEN!! y ya verás como el viernes todo saldra rebien.
Un bessazo guapetonaaaaaa

S
scar
7/3/07 a las 18:28

Muy bien ainhoa
tú tranquiliña que todo estará bien ya verás, y el momento que sea el que sea.

Biquiños linda.

S
scar
7/3/07 a las 18:29

Bueno niñas
por hoy me despido, hasta mañana.

bicos

K
kyra_8683196
7/3/07 a las 18:36

Ainhoa
nena, cuanto me alegro que Iker que siga creciendo, ya tampoco es tan pequeño sobre todo con tus antecedentes, espero que lo de la arteria cerebral solo haya sido un susto y que todo siga adelante, pero lo mas importante es como tu dices que el niño esta bien, asi que tu tranquilita.
Un besazo guapa

K
kyra_8683196
7/3/07 a las 18:40
En respuesta a pabla_8264207

Estoy aquiiiiiiiii!!!
Perdonad mi tardanza pero ayer tras la dichosa reunión estaban de revisión de equipos informáticos y no he podido conectarme hasta ahora porque no sé que leches armaron que el servidor estaba fuera de control.
Bueno, al grano. Chicas, gracias también a vuestras buenas energías llegamos a buen puerto. Bueno, de los seis que somos en la oficina estábamos todos de acuerdo menos esta señora y creo que el jefe ni se atrevió a llevar la contraria. Ella se revolvió bastante y atacó también pero al final se vió obligada a pedirme disculpas por lo del otro día ( me habló muy mal y me insultó) y se ha tenido que tragar la decisión final a nuestro favor. Desde ayer no ha vuelto a soltar carcajada alguna!
Yo al principio reconozco que estaba nerviosilla pero me acordé de vosotras y el conjuro de scar surtió efecto. A medida que pasaba el tiempo me sentí más cómoda, eso sí me bebí un litro de agua por lo menos y creo que garbancito y yo hemos superado la prueba! Esta noche he soñado mucho y me he levantado con dolor de cabeza pero el tiempo también anda loco y será de todo un poco.He leído un poco por encima y he visto lo de Ribe y Evason. Por favor no os enfadéis, que sois unos tesoros las dos y la verdad, me parece todo un malentendido. A veces cuando estamos cansadas y nos sucede a todas (a mí la primera) nos tomamos las cosas muy en serio.Un beso a las dos.
Neki, me alegro que tu churrina esté tan hermosa. Si es que con una mami así de bonita no me extraña. Cuidaros mucho!
A las demás un besote muy fuerte, es que tengo que seguir porque tengo mucho pendiente. En cuanto pueda entro de nuevo. Cuidaos todas!

Sugar
que me alegro mucho que al final la reunion haya salido bien, si es que no podia ser de otra manera, alli nos tenias a todas apoyandote y sobre todo tenias lo mejor a tu garbancito.
un besazo guapa

J
janire_8540029
7/3/07 a las 19:07

...yo también me despido...
hasta mañana!!! Os he puesto una foto en el álbum, la acabo de hacer, un Arco Iris. Espero que en este dia tan gris vayan apareciendo esos colores.

K
kyra_8683196
7/3/07 a las 19:22

Hasta mañana
chicas, ya me queda poquito y aprovecho ahora por si luego no me da tiempo.Que descanseis y que tengais dulces sueños.
Espero que mañana este la cosa mas tranquila porque hoy menudo dia. Trufa que no aceptamos tu dimision que lo que ha pasado no ha sido culpa tuya, asi que si quieres tomarte un descanso pues muy bien pero nada de abandonar.
Besitos para todas

P
pabla_8264207
7/3/07 a las 20:49
En respuesta a kyra_8683196

Sugar
que me alegro mucho que al final la reunion haya salido bien, si es que no podia ser de otra manera, alli nos tenias a todas apoyandote y sobre todo tenias lo mejor a tu garbancito.
un besazo guapa

Gracias elsa
de verdad que me siento afortunada, de tenerle aqui conmigo y tambien a todas vosotras. Espero que se quede conmigo.

F
flores_8140137
8/3/07 a las 9:24

Buenos y nuevos días
Vamos a empezar el día con buen ánimo, y con la intención de que las "rencillas" acaben, y si hay que aclararnos algo entre nosotras, pues se habla y punto. En este foro lo que hay a raudales es la confianza y el buen ánimo hacia las demás, así que si hay problmas, se "hablan" y si no, pues mejor.
Hoy hace un día esplendido, (lo contrario de ayer) así que hay que disfrutarlo mucho vale?
Ainhoa, me alegro que Iker esté bien, y que el viernes te confirmen que todo está perfecto. Ya mismo lo tienes en tus brazos ...
Sugar, me alegro que recibieras nuestras buenas vibraciones y todo fuera perfecto en la reunión. Ahora, relajación total
Scar? Estas ahí? Venga, que te ayudo con los zumitos ...
Elsanu, que tal empieza esta mañanita?
Sanduy, siento lo de la p.ta warry.
Ah, se me olvidó que a mí me bajó el día 6, pero vamos, que no me vino de sorpresa, porque esta mes ná de ná

De todas formas intentaré actualizar la lista, ya que me quito un tiempo de las no warris.

Bueno, ya sabeis ... las preñis, las no preñis, las proximamente preñis y las que no, besitos a todas, y a mi TRUFA un beso, y descansa guapa, descansa todo lo que necesites, que aquí te esperamos lo que haga falta
(Os habéis fijado en la lista la de mamis que hay para este año? Vamos a tener que fletar (se dice así?) un barco de babys...)))

W
weiqin_9559573
8/3/07 a las 9:32

Lo siento corazón
pero tranquila, tú día está más cerca.
Besitos

K
kyra_8683196
8/3/07 a las 12:55

Buenas chicas
como estais?no he podido entrar hasta ahora, porque ayer se murio un tio de mi pareja asi que hoy nos ha tocado ir al entierro y aunque he venido un ratito a trabajar no me ha dado tiempo de nada hasta ahora que ta he vuelto, vaya mala racha que llevamos pero bueno no me encuentro mal de animos es ley de vida y tenemos que aceptarlo aunque duela.
SANDY,siento lo de la warry siempre que aparece estamos con el bajoncillo pero rapidito para arriba que ya veras como pronto tienes tu positivo.un besazo guapa
MORGANA,pues tambien siento lo de tu warry pero bueno supongo que como la esperabas pues no te lo has tomado mal.muy bonitas tus fotos dan tanta tranquilidad, ayer revele yo las de mis vacaciones y es que hay sitios preciosos y el agua del mar que transmite tanta paz y tanta serenidad es que no me canso de mirarlas.un besazo mi niña
SCAR, no me ha parecido leer nada tuyo hay¿donde andas?
SANATAS,¿como va ese reposo?
NEKI,un dia menos para tener a Noa contigo¿tenias hoy medico o mañana?es que no lo recuerdo bien.
CONSTANZA,¿que os encontrais tu y tu bebe?un besazo guapisima
Bueno chicas os dejo un ratito.Besitos para todas

F
flores_8140137
8/3/07 a las 13:45

lista actualizada semana 5-11 marzo
"entiendoloquesientes y a lulilla3"
Enviado por Marga 8

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo

Sandyuy 8 Abril (+-)
elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS

lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (8s) fpp 12 Octubre
Acuarela 31 Enero (20s)
Sudwind 23 de febrero (24s)
Nekane + Noa 6 Marzo(36s), 8 Marzo priv; FPP 9 Abril
Ainhoa + Iker 7 marzo(35s);FFP 9 Abril
Loremiki 8 Marzo (eco 16+5)
Ribera + Lucia 12 Marzo(31s)
Nuriamayo 12 Marzo (12s) pliegue, 13 marzo (matrona)
sugar 13 marzo (8s)Gemoidea 13 Marzo matrona (6s)
Nati 13 Marzo priv (18+6), 11 abril SS (23s)
Sanatas 16 marzo(10s)
Constanza, 20 de marzo (eco 20s.priv) SS ¿?
Emma + Joanne 20 Marzo(38s); FPP 2 Abril
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól
Netmantuca + Carolina (30)
Dormidera + nena(16s)
Tina (35s)
Sara+ Javier (35s)
Lacarol (26s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

F
flores_8140137
8/3/07 a las 13:48
En respuesta a flores_8140137

lista actualizada semana 5-11 marzo
"entiendoloquesientes y a lulilla3"
Enviado por Marga 8

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo

Sandyuy 8 Abril (+-)
elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS

lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (8s) fpp 12 Octubre
Acuarela 31 Enero (20s)
Sudwind 23 de febrero (24s)
Nekane + Noa 6 Marzo(36s), 8 Marzo priv; FPP 9 Abril
Ainhoa + Iker 7 marzo(35s);FFP 9 Abril
Loremiki 8 Marzo (eco 16+5)
Ribera + Lucia 12 Marzo(31s)
Nuriamayo 12 Marzo (12s) pliegue, 13 marzo (matrona)
sugar 13 marzo (8s)Gemoidea 13 Marzo matrona (6s)
Nati 13 Marzo priv (18+6), 11 abril SS (23s)
Sanatas 16 marzo(10s)
Constanza, 20 de marzo (eco 20s.priv) SS ¿?
Emma + Joanne 20 Marzo(38s); FPP 2 Abril
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól
Netmantuca + Carolina (30)
Dormidera + nena(16s)
Tina (35s)
Sara+ Javier (35s)
Lacarol (26s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

Creo que no está bien
Emmmmmmmmaaaaaa que como tú ninguna guapa.
Contanza, que bonito el arco iris, a ver si ayuda a que entren los colores en el foro, que hoy está un poco gris.
Elsanu, siento lo del tio. Jo vaya!
Nekane, espero que te digan ya el día. Esto ya está hecho

K
kyra_8683196
8/3/07 a las 13:49

Gracias nena
la verdad es que son situaciones desagradables pero por las que tenemos que pasar desgraciadamente.
Cuando puedas pues nos cuentas, si esta tarde no puedes pues ya mañana, pero tu tranquilita que todo va a estar fenomenal, ya lo veras. Y no te preocupes por marearnos con la fecha del parto que estaremos encantadas que nos lo cuentes todo.
Besitos para ti y para tu nena

S
suli_7986194
8/3/07 a las 14:33

Hola chicas
No tengo mucho tiempo... sólo entro para deciros que tengo eco y que ya os contaré cómo ha ido, si no me da tiempo hoy, mañana, vale? Pensaré en todas vosotras para estar más tranquila.

Muchos besos a todas!

F
flores_8140137
8/3/07 a las 14:52

¿?
¿Dónde están hoy nuestras meigas particulares?

F
flores_8140137
8/3/07 a las 15:02
En respuesta a suli_7986194

Hola chicas
No tengo mucho tiempo... sólo entro para deciros que tengo eco y que ya os contaré cómo ha ido, si no me da tiempo hoy, mañana, vale? Pensaré en todas vosotras para estar más tranquila.

Muchos besos a todas!

Espero que
todo esté bien. Nos cuentas pronto vale?
Besos

J
janire_8540029
8/3/07 a las 17:14

Hola chicas!!!
Se nota un aire enrarecido aquí....con la harmonia que teníamos!!bueno, vamos a conseguir que el barco inicie de nuevo su rumbo hacia el paraíso. ¿vale?

Hasta ahora no he podido entrar, por la mañana me he ido a hecer unos análisis, luego a buscar a mi sobri al insti y comer a casa de mi mamá.

Chicas!! de verdad!! que la vida ya la tenemos suficientemente complicada cómo para que se estén creando aquí ciertas rencillas. Debemos ir a lo que nos interesa, a alcanzar nuestro anhelado sueño y encontrar aquí un alivio a nuestro dolor, no a crear más dolor!!!

Bueno..dicho esto...

TRUFA, tómate tu merecido descanso. Un beso enorme.

MARMAR, me alegra verte por aquí pero no en estas circunstancias. Espero que estés bien y poco a poco vayas superando tu pérdida. (El sábado te mandé un privi, quizás no lo has recibido¿¿??)

ELSA, gaupísima...que siento que estés bajita de ánimos, pero ya sabemos que esto es así, unos dias estamos rebien y otros por los suelos. Siento la muerte del tío de tu maridín, cualquier pérdida afecta.

SANDY, reguapa!! siento lo de tu warry, sé que cada vez que baja es un bajón enorme, pero piensa que el dia menos pensado vas a tener tu ++++.

MORGANA, cielo...¿cómo estás? espero que estés tranquila y serena.

NEKANE, ya nos contarás cómo está hoy Noa, seguro que muy bien.

LORE, suerte hoy, seguro que tu peque está rebien. Ya os contarás cuando puedas.

MARTIKA, cuánto tiempo!! pués sí, debes cuidarte y debes quererte un poquito más., es importante para conseguir tus objetivos.

SCAR, guapa...que hoy no has entrado.

Buenos guapas...Os quiero.

K
kyra_8683196
8/3/07 a las 18:00
En respuesta a janire_8540029

Hola chicas!!!
Se nota un aire enrarecido aquí....con la harmonia que teníamos!!bueno, vamos a conseguir que el barco inicie de nuevo su rumbo hacia el paraíso. ¿vale?

Hasta ahora no he podido entrar, por la mañana me he ido a hecer unos análisis, luego a buscar a mi sobri al insti y comer a casa de mi mamá.

Chicas!! de verdad!! que la vida ya la tenemos suficientemente complicada cómo para que se estén creando aquí ciertas rencillas. Debemos ir a lo que nos interesa, a alcanzar nuestro anhelado sueño y encontrar aquí un alivio a nuestro dolor, no a crear más dolor!!!

Bueno..dicho esto...

TRUFA, tómate tu merecido descanso. Un beso enorme.

MARMAR, me alegra verte por aquí pero no en estas circunstancias. Espero que estés bien y poco a poco vayas superando tu pérdida. (El sábado te mandé un privi, quizás no lo has recibido¿¿??)

ELSA, gaupísima...que siento que estés bajita de ánimos, pero ya sabemos que esto es así, unos dias estamos rebien y otros por los suelos. Siento la muerte del tío de tu maridín, cualquier pérdida afecta.

SANDY, reguapa!! siento lo de tu warry, sé que cada vez que baja es un bajón enorme, pero piensa que el dia menos pensado vas a tener tu ++++.

MORGANA, cielo...¿cómo estás? espero que estés tranquila y serena.

NEKANE, ya nos contarás cómo está hoy Noa, seguro que muy bien.

LORE, suerte hoy, seguro que tu peque está rebien. Ya os contarás cuando puedas.

MARTIKA, cuánto tiempo!! pués sí, debes cuidarte y debes quererte un poquito más., es importante para conseguir tus objetivos.

SCAR, guapa...que hoy no has entrado.

Buenos guapas...Os quiero.

Constanza
que me alegro que estes bien, eso es bueno ya te queda un dia menos para tener a tu peque contigo ya veras como se pasan los dias rapido.
Si es verdad que esta el ambiente un poco raro, asi que entre todas tenemos que conseguir que esto vuelva a ser lo que era,que ya bastante hemos tenido todas...
Yo no me encuentro mal lo que pasa que siempre duele perder a un ser querido es inevitable.
Besitos guapa

R
rode_7250664
8/3/07 a las 18:37

Saludo y despedida
Hoy a llegado el día en el que por fin puedo escribiros, para las que me recordáis y para las chicas nuevas, deciros que perdoneis mi silencio y mi ausencia... las que sabéis lo que pasó con mi último tratamiento solo deciros que después de mi fallida FIV quedé muy desubicada y aunque no lo creáis aún no sé qué hacer, no tiro la toalla; pero estoy a punto de hacerlo, son siete años de búsqueda, tres abortos espontáneos, cuatro FIV fallidas y sin encontrar a alguien que sea capaz de decirme qué pasa, todos estos años he pasado de médico en médico, buscando una respuesta sin encontrarla... vosotras me podéis entender porque desgraciadamente estamos unidas por una de las experiencias más tristes que una mujer y una familia puede vivir... a veces me siento un poco tonta porque no puedo resignarme... quizá fuera más fácil y sufriría menos si aceptara esto ya de una vez, sin tristeza, sin rebeldía, sin frustraciones e incluso sin culpas, quizá llegue ese día, no lo sé, qué será de mí? tampoco lo sé, pongo mi vida en las manos de quien considero mi Dios y que sea lo que tenga que ser...
Os digo adiós porque está visto que no seré madre en el 2007 y no estoy en condiciones anímicas para entrar al foro; pero quiero agradeceros mil veces y con todo mi corazón a todas y a cada una de vosotras por ser como sois y porque siempre pude contar con vosotras, si mis queridas compañeras de viaje hoy me bajo definitivamente del barco; pero me bajo con una sonrisa y con la alegría de haberos conocido aunque sea cibernéticamente, sois las mejores, sois maravillosas y como ninguna merecéis hacer realidad vuestro sueño.
A todas las preñis que estáis a puntito deciros que tranquilidad que esta vez todo os va a ir bien, que pronto tendrés a vuestro hijitos en brazos y disfrutaréis de ser madres, de verdad me alegro infinitamente por vosotras, he visto que muchas compis estáis preñis igual os deseo la mejor de la suerte os lo mereceis, muchas felicidades, seréis las mamis más guapas del 2007 y a quienes estáis atravezando momentos difíciles deciros que seáis fuertes, que espero y deseo con toda mi alma que podáis encontrar tranquilidad y que penséis que los milagros existen y que el día menos pensado esos milagros se harán realidad.
A la Capi un beso muy pero que muy grande, eres una mujer genial y quiero que goces de toda la salud que mereces y a todas las valiosas mujeres de este foro quiero expresar mi agradecimiento por haber sido unas amigas maravillosas.
No nombre a nadie en particular porque no quiero dejarme a nadie y todas os quedáis en mi corazón.
Os quiero montones,
Kati

J
janire_8540029
8/3/07 a las 19:35
En respuesta a rode_7250664

Saludo y despedida
Hoy a llegado el día en el que por fin puedo escribiros, para las que me recordáis y para las chicas nuevas, deciros que perdoneis mi silencio y mi ausencia... las que sabéis lo que pasó con mi último tratamiento solo deciros que después de mi fallida FIV quedé muy desubicada y aunque no lo creáis aún no sé qué hacer, no tiro la toalla; pero estoy a punto de hacerlo, son siete años de búsqueda, tres abortos espontáneos, cuatro FIV fallidas y sin encontrar a alguien que sea capaz de decirme qué pasa, todos estos años he pasado de médico en médico, buscando una respuesta sin encontrarla... vosotras me podéis entender porque desgraciadamente estamos unidas por una de las experiencias más tristes que una mujer y una familia puede vivir... a veces me siento un poco tonta porque no puedo resignarme... quizá fuera más fácil y sufriría menos si aceptara esto ya de una vez, sin tristeza, sin rebeldía, sin frustraciones e incluso sin culpas, quizá llegue ese día, no lo sé, qué será de mí? tampoco lo sé, pongo mi vida en las manos de quien considero mi Dios y que sea lo que tenga que ser...
Os digo adiós porque está visto que no seré madre en el 2007 y no estoy en condiciones anímicas para entrar al foro; pero quiero agradeceros mil veces y con todo mi corazón a todas y a cada una de vosotras por ser como sois y porque siempre pude contar con vosotras, si mis queridas compañeras de viaje hoy me bajo definitivamente del barco; pero me bajo con una sonrisa y con la alegría de haberos conocido aunque sea cibernéticamente, sois las mejores, sois maravillosas y como ninguna merecéis hacer realidad vuestro sueño.
A todas las preñis que estáis a puntito deciros que tranquilidad que esta vez todo os va a ir bien, que pronto tendrés a vuestro hijitos en brazos y disfrutaréis de ser madres, de verdad me alegro infinitamente por vosotras, he visto que muchas compis estáis preñis igual os deseo la mejor de la suerte os lo mereceis, muchas felicidades, seréis las mamis más guapas del 2007 y a quienes estáis atravezando momentos difíciles deciros que seáis fuertes, que espero y deseo con toda mi alma que podáis encontrar tranquilidad y que penséis que los milagros existen y que el día menos pensado esos milagros se harán realidad.
A la Capi un beso muy pero que muy grande, eres una mujer genial y quiero que goces de toda la salud que mereces y a todas las valiosas mujeres de este foro quiero expresar mi agradecimiento por haber sido unas amigas maravillosas.
No nombre a nadie en particular porque no quiero dejarme a nadie y todas os quedáis en mi corazón.
Os quiero montones,
Kati

Catitos....
Me apena tu despedida, pero te entiendo. Entiendo tu dolor, tu cansancio, tu frustación..Deja pasar el tiempo y seguro que allí al final del camino encontrarás una luz que te ayudará a ver las cosas con claridad.Seguro que tu decisión es la adecuada pero te echaremos de menos. TE DESEO TODA LA SUERTE QUE TE MERECES!!! UN BESO Y HASTA SIEMPRE.

J
janire_8540029
8/3/07 a las 19:37

Gracies....
por la dirección...un dia me la diste y sí, puedo asegurarte qué es de admirar la valentia y el tesón de esta mujer.
Hoy he oído una frase que me ha gustado:
"LUCHAREMOS UNA VEZ MÁS Y VOLVEREMOS A GANAR" (F.Macià)

J
janire_8540029
8/3/07 a las 19:38

Hasta mañana...
esperemos que mañana sea un dia mejor que el de hoy!!
Muchos besos a todas.

K
kyra_8683196
8/3/07 a las 19:45

Hasta mañana
compañeras de viaje,solo deciros que descanseis y que busqueis la felicidad que a veces se esconde un poquito pero que si buscamos bien seguro que la vamos a encontrar.
Confiemos en que el dia de mañana nos traiga mas alegrias que el de hoy, que no ha sido precisamente muy bueno.
Besitos para todas

K
kyra_8683196
8/3/07 a las 19:49
En respuesta a rode_7250664

Saludo y despedida
Hoy a llegado el día en el que por fin puedo escribiros, para las que me recordáis y para las chicas nuevas, deciros que perdoneis mi silencio y mi ausencia... las que sabéis lo que pasó con mi último tratamiento solo deciros que después de mi fallida FIV quedé muy desubicada y aunque no lo creáis aún no sé qué hacer, no tiro la toalla; pero estoy a punto de hacerlo, son siete años de búsqueda, tres abortos espontáneos, cuatro FIV fallidas y sin encontrar a alguien que sea capaz de decirme qué pasa, todos estos años he pasado de médico en médico, buscando una respuesta sin encontrarla... vosotras me podéis entender porque desgraciadamente estamos unidas por una de las experiencias más tristes que una mujer y una familia puede vivir... a veces me siento un poco tonta porque no puedo resignarme... quizá fuera más fácil y sufriría menos si aceptara esto ya de una vez, sin tristeza, sin rebeldía, sin frustraciones e incluso sin culpas, quizá llegue ese día, no lo sé, qué será de mí? tampoco lo sé, pongo mi vida en las manos de quien considero mi Dios y que sea lo que tenga que ser...
Os digo adiós porque está visto que no seré madre en el 2007 y no estoy en condiciones anímicas para entrar al foro; pero quiero agradeceros mil veces y con todo mi corazón a todas y a cada una de vosotras por ser como sois y porque siempre pude contar con vosotras, si mis queridas compañeras de viaje hoy me bajo definitivamente del barco; pero me bajo con una sonrisa y con la alegría de haberos conocido aunque sea cibernéticamente, sois las mejores, sois maravillosas y como ninguna merecéis hacer realidad vuestro sueño.
A todas las preñis que estáis a puntito deciros que tranquilidad que esta vez todo os va a ir bien, que pronto tendrés a vuestro hijitos en brazos y disfrutaréis de ser madres, de verdad me alegro infinitamente por vosotras, he visto que muchas compis estáis preñis igual os deseo la mejor de la suerte os lo mereceis, muchas felicidades, seréis las mamis más guapas del 2007 y a quienes estáis atravezando momentos difíciles deciros que seáis fuertes, que espero y deseo con toda mi alma que podáis encontrar tranquilidad y que penséis que los milagros existen y que el día menos pensado esos milagros se harán realidad.
A la Capi un beso muy pero que muy grande, eres una mujer genial y quiero que goces de toda la salud que mereces y a todas las valiosas mujeres de este foro quiero expresar mi agradecimiento por haber sido unas amigas maravillosas.
No nombre a nadie en particular porque no quiero dejarme a nadie y todas os quedáis en mi corazón.
Os quiero montones,
Kati

Catitos
nena, no me gustan nada las despedidas pero entiendo que te retires una temporada, lo entiendo y supongo que todas las compañeras pensaran lo mismo,por mucho que sintamos tu ausencia respetamos tu decision, si es lo que tu crees que es mejor para ti pues muy bien eso es lo mas importante que tu estes bien, porque de verdad te lo mereces.
No tires la toalla, la esperanza es lo ultimo que se pierde, sin esperanza ninguna de nosotras estariamos hoy aqui.
Besitos guapa cuidate mucho

S
suli_7986194
8/3/07 a las 21:36

Hola mis niñas!!!
Siento no haber podido entrar antes. primero de todo, quiero decirle a Catitos que lo siento, y que sabes que siempre nos tendrás aquí para lo que haga falta. Muchos besitos y mucha fuerza!

Bueno, pues la eco (voy rápida que no tengo mucho tiempo) ha ido fenomenal. Yo he pasado unos nervios horribles pero por fin me ha dicho: Bueno está todo bien. ha sido lo primero que me ha dicho para dejarme tranquila. Y bueno, que ya sabemos lo que es: NIÑO!!! La verdad es que me daba igual, pero me ha echo ilusión! Espero que esta vez vaya bien y mi niño se quede conmigo. la otra vez no pudo ser, y también era niño. Además el gine es muy majo (el de la mútua lo he conocido hoy) y me ha dicho que me adelantará el parto para la semana 37 y ya tengo día (si no cambia nada al final) y será el 23 de julio. Seguramente será cesarea pero mejor, yo quiero tranquilidad y seguridad. A lo mejor son tonterías, pero bueno, yo me quedo más tranquila. Pues nada, ni e he acoradado de preguntarle lo que medía ni pesaba ni nada, de los nervios, pero ha dicho que las medidas cuadran con las fechas, así que está bien.

Bueno guapas. muchos besitos y hasta mañana.

Lore + Àlex (este es su nombre)

A
auicha_8097773
8/3/07 a las 23:29

Enhorabuena! que alegria!
Entraba en el foro de casualidad, a estas horas nunca lo hago, pero gracias a ti he conseguido poner las fotos, e iba a anunciarlo. Y me encuentro con este noticion!! Voy a pedir por ti, porque todo vaya bien. Todo llega, lo ves, has podido anunciar tu positivo, y en 8 meses estaras poniendo fotos de tu bebe, ya veras como si! Muchos bsos Julia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest