Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
K
kyra_8683196
24/1/07 a las 18:34

Me alegro muchisimo
que todo este saliendo tan bien, ahora ya sabes tienes que relajarte un poquito que todo esta bien mira no tienes ni azucar, sigue cuidandote mucho y que todo siga tan bien te lo deseo de todo corazon guapa.
besitos

Ver también

S
sirats_5636321
24/1/07 a las 19:03

Enhorabuena
Y estate tranquilita. Besos

S
sirats_5636321
24/1/07 a las 19:05
En respuesta a shuqin_5933529

Hola a todas
La verdad es que me ayudáis mucho a desahogarme, ya que después de lo que nos pasó, hemos decidido no darle la noticia a nadie por lo menos hasta que me hagan la eco el día 13 de febrero y confirmar que todo va bien, así que imaginaros...evitando reuniones familiares. En fin, gracias por vuestro apoyo y me alegra entrar en este foro y ver que a todas nos va tan bien, la verdad es que me animáis muchísimo, llevo dos días mucho más tranquila. Un beso a todas.

Bienvenida
guapetona. Verás que todo va fantástico

K
kyra_8683196
24/1/07 a las 19:22

Hasta mañana guapetonas
que ya me va quedano poquito para irme a casa que ganitas tengo, que descanseis y que tengais felices sueños.
Mdlunita mucha suerte que ya veras que todo va ir bien con el director.
Besitos para todas

Y
yufei_5671857
24/1/07 a las 19:42

:amou:¡¡¡¡¡¡enhorabuena,tesoro!!!!.
Y así hasta el momento maravilloso en que le veas la carita,pero no en una pantalla,sino a tu ladito.
¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPASSSSS!!!!!!!!.
Hasta mañana,OS QUIERO.

S
sirats_5636321
24/1/07 a las 19:57

Si sigo
con reposo cama sillón , espero que por poco tiempo, pero por lo menos una semanita. Besos

S
scar
24/1/07 a las 22:41

Bufffffffffff
vaya día mañana os cuento sólo entro para deciros que os he echado un montón de menos y que hasta ahora 10:30 de la noche que he llegado de clase no he podido entrar.

Ahh he colgado foticos, Capi, ya verás soy igualitaaaa jajajajaja.

Bicos y a ver si mañana me dejan tranquila, que entre los impuestos y los boss no doy para más.

Scar

S
scar
25/1/07 a las 8:20

Buenos días...ring ring ring
que no se si luego podré entrar a veros, que tengo mucho trabajo últimamente.

No cotorreés mucho si no tendré que imprimir todo para no marearme con tanto mensaje.

¡Bicos mis niñas!

Trufiiii, ¿cómo vas?

Nuri, Constanza, Morgana, Elsanu, Sanatas, Neki, Gemo, Mdlunita,Martika,Merce,Taniffs, Dormidera, Ribera, Loremiki... y tantas y tantas, que os quiero un montón, que sois las mejores mujeres de todo el mundo mundial.

Bicos Scar

F
flores_8140137
25/1/07 a las 8:51

Hooooola
Mas de 150 mensajes en 2 dias ufffff, cotorras no, recotorras (como lo de Torrente jeje). Que tal esta mañanita fría de invierno?
Neki, en cuanto escriba el mensaje voy a ver a Noa. Que me alegro mucho que todo esté bien. Y lo de que tu costi solo le ve el culo a su hija jajajajaja
Me cachis, tengo que dejar el ordenador. Espero entrar mas tarde.
Besos

Y
yufei_5671857
25/1/07 a las 9:44

Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiias,compis!!!!!!!!
AINSSSSSSSS!!!!!!.Que vengo de ver el álbum con las últimas fotos,me han encantado:
SUDWIND,eres muy guapa y tu PEPE,¡vaya rubiales!.Me ha encantado conocer a IRENE,tengo una eco de CLAUDIA de 19 semanas que es un calco de la de ella,repito que estoy feliz de que todo siga bien.
NEKI,NOA está guapísima,gracias por explicarnos la foto,así se ve perfectamente dónde está su naricita,sus ojitos...¡Y todo sigue genial,guapa mía!.
SCAR,que por fin te veo,paisaniña mía reguapa.Y FREDO,otro bombón al barco...Tenemos los niños más giapos del planeta.Es que son todos hermosos.Ahora me chaparé tu cara,por si te cruzo por Coruña,aunque hasta el 22 de junio que me toca revisión en el Juan Canalejo no tengo en principio pensado ir...
Y ahora,todas las demás...Es que ya no se puede ir una a una,que acabaría mañana por la tarde.A ver...
CONSTANZA,que hoy a las 10:20 tienes eco!.¡Chicas,vamos para allá!.Tranquila,todo irá bien,y luego nos cuentas cómo te fue y nos presentas si puedes a tu cosita,un beso grande.
DORMIDERA,que a ver si te levantan el reposo un poco mañana,pero si no,ya sabes,a seguir descansando,que luego como dice Neki y tú lo sabes bien,vas a echar de menos el poder parar un segundo.
NURI,que espero que sigas sin subirte a nada elevado,preciosa...Pies en el suelo,nena mía,ya estoy deseando ver la eco de tu cosita.
MORGANA,que espero que el cumple de tu costi sea estupendooooooo.
PREÑIS TODAS,que esta semana las ecos salgan genial,ya va pasndo el tiempo,un día menos para tenerlos con vosotras.
GEMO,mi niña,que lo dicho,febrero será tu mes,seguro.
BUSCADORAS DE SUEÑOS,a seguir buscando,venga,con ahínco mis niñas,con esmero,no os dejéis ningún rinconcito sin mirar.Aparecerá el tesoro.
Y LAS DE ESPERA POR LUZ VERDE,como en las carreras de coches,calentando motores,que el semáforo se abrirá pronto y hay que salir a toda mecha.
Os quiero mucho a todas,mis chicas,ya lo sabéis.
Feliz jueves.
Un besiño.

Y
yufei_5671857
25/1/07 a las 10:14

Jaja!!!!!boca rape.....
Anda que sois malos,jeje,pero es lomque dices,si tiene la boquita grande,pues la tiene...yo también tengo una buena boca (que no bocaza,conste),simplemente te gastará más en pintalabios.
Guapasssssssss mías,que os quiero mucho.
Por cierto,acabo de poner dos fotitos más en el álbum,a ver si os gustan.
Cuídate y cuídame a mi sobri cordobesa...
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS.

S
scar
25/1/07 a las 10:20
En respuesta a yufei_5671857

Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiias,compis!!!!!!!!
AINSSSSSSSS!!!!!!.Que vengo de ver el álbum con las últimas fotos,me han encantado:
SUDWIND,eres muy guapa y tu PEPE,¡vaya rubiales!.Me ha encantado conocer a IRENE,tengo una eco de CLAUDIA de 19 semanas que es un calco de la de ella,repito que estoy feliz de que todo siga bien.
NEKI,NOA está guapísima,gracias por explicarnos la foto,así se ve perfectamente dónde está su naricita,sus ojitos...¡Y todo sigue genial,guapa mía!.
SCAR,que por fin te veo,paisaniña mía reguapa.Y FREDO,otro bombón al barco...Tenemos los niños más giapos del planeta.Es que son todos hermosos.Ahora me chaparé tu cara,por si te cruzo por Coruña,aunque hasta el 22 de junio que me toca revisión en el Juan Canalejo no tengo en principio pensado ir...
Y ahora,todas las demás...Es que ya no se puede ir una a una,que acabaría mañana por la tarde.A ver...
CONSTANZA,que hoy a las 10:20 tienes eco!.¡Chicas,vamos para allá!.Tranquila,todo irá bien,y luego nos cuentas cómo te fue y nos presentas si puedes a tu cosita,un beso grande.
DORMIDERA,que a ver si te levantan el reposo un poco mañana,pero si no,ya sabes,a seguir descansando,que luego como dice Neki y tú lo sabes bien,vas a echar de menos el poder parar un segundo.
NURI,que espero que sigas sin subirte a nada elevado,preciosa...Pies en el suelo,nena mía,ya estoy deseando ver la eco de tu cosita.
MORGANA,que espero que el cumple de tu costi sea estupendooooooo.
PREÑIS TODAS,que esta semana las ecos salgan genial,ya va pasndo el tiempo,un día menos para tenerlos con vosotras.
GEMO,mi niña,que lo dicho,febrero será tu mes,seguro.
BUSCADORAS DE SUEÑOS,a seguir buscando,venga,con ahínco mis niñas,con esmero,no os dejéis ningún rinconcito sin mirar.Aparecerá el tesoro.
Y LAS DE ESPERA POR LUZ VERDE,como en las carreras de coches,calentando motores,que el semáforo se abrirá pronto y hay que salir a toda mecha.
Os quiero mucho a todas,mis chicas,ya lo sabéis.
Feliz jueves.
Un besiño.


Así estoy yoooo, mareada, y con los ojos a vueltas, pero POR FIN, he acabado con los impuestos, uff que descanso, hasta la próximaaaa.

Je,je, ahora después de echar un vistazo a vuestros mensajitos intentaré acordarme de todo ehhh, pero si no ya sabéis QUE OS QUIERO UN MONTÓN.

Sudwind, que niño más precioso tienes, no te quejarás ehhh, y que no has salido bien, otra más pero bueno ¿tú me has visto a mi? qui ni el fotoshop ha podido quitarme las ojeras, que le eché una bronca a mi marido... y aún encima sale oscura la fotooo. PERO si salís todas guapísimas ayyyy ayyyy ayyy que os voy a tener que mandar al oculista.

Constanza, ecoooo, ¡qué bien! verás de nuevo a la peque, ya nos contarás, aunque como sabes tu tranquila que estaremos todas allí contigo, y si el gine se pone tontoooo zasssssssss zassssssssss

Dormidera, ánimo cariño, ya queda menos!, ya verás pronto podrás salir de tu letargo... jajaj y si no pues a teclearrrr y a seguir bien ehh

Nuri, ¿cómo estás hoy? que en estos días te he notado un poquito choff y de eso nada, que todo está bien ya verás. Un besiño

Morgana, ¿qué tal el cumple? seguro que lo habéis pasado genial. Un besiño tb para ti

Gemo, mucho ánimo reina, no decaigas.

Neki, que he visto las ecos de Noa, ¡qué bonitas! y su carrito, y su cunita, estarás encantada, es todo precioso, pronto la tendrás contigo ya verás mami, que todo saldrá bien.

Lore, venga no te comas mucho la cabeza que luego ya sabemos lo que nos pasa ehh. Ánimo guapa.

Mdlunita, ¿qué tal ayer? espero que bien, pero si no piensa que lo importante es que pronto verás la luz y todo será distinto. Un abrazo muy fuerte.

Marzo, cariño no te agobies, intenta disfrutar el momento y al gine le pegamos una patada en el culo...

Elsanu, sanatas, ¿qué tal estáis?. Un biquiño.

Bueno por ahora.... biquiños para todas Scar

Y
yufei_5671857
25/1/07 a las 10:20

felicidades,martika
Este barco es la repera,también tenemos bodas....YUPIIIIIIIIIII!!!!.
Me alegro por tí,reina.Que tengas mucha suerte,mucha ¿? TODAAAAAAAA.
YA SE HAN CASAO,YA SE HAN CASAO....LALALALA...(Estoy cantando)
Mil besos y
¡QUE VIVA LA NOVIA!.

K
kyra_8683196
25/1/07 a las 10:35

Buenos dias guapetonas
que tal estais?yo tengo poco que contaros la verdad mas o menos lo de todos los dias ha nevado otra vez y hace mas frio todavia nos vamos a congelar pero bueno estamos en epoca de ello, por lo demas me encuentro bastante bien de animos un poco extraña sin pensar que se acercan mis dias buenos y todas esas cosas, bueno lo pienso pero no como antes y disfrutando mucho de mi chico que es lo mejor que la vida me ha dado.
Constanza, que ahora mismo todas mis energias estan contigo mi niña que te va a ir muy bien ya lo veras.un besazo guapa
Martika, enhorabuena por tu futura boda me encanta leerte tan ilusionada cuando veo mensajes como el tuyo te levantan la moral sigue asi guapa y ya veras que abril llega rapido.
Morgana, que tal se paso la noche?
Scar que ya he visto las fotos, que estais guapisimos los dos.vaya horas de llegar a casa de clase las 22:30 cuanto cuesta sacar algo verdad?
Sudwind preciosas las fotos tu estas muy bien y la eco fenomenal me encanta verlas.
Trufa, preciosas tus niñas,que tal anda el tiempo por Santiago?
Neki, que Noa esta divina y si tiene la boca grande pues estupendo el caso es que este bien ya lo sabes.
Nuri, que tal estas?
Para todas besitos

Y
yufei_5671857
25/1/07 a las 10:56

Mi evason del alma...
Si a un tiburón se le ocurre rozarte,me lo como YO!!!!!!!.
Yo también he escrito en ese post que te ha revolucionado,tesorO.
Anda,vete por tus PAPELITOS MÁGICOS...JEJE.
Ya te escribo por la tarde,mi reina.
Te quiero muchooooooooooooo.
BESIÑOS.

R
rosio_8485672
25/1/07 a las 10:59

Evason ...
TESORETE !

QUE ESOS PAPELITOS " MAGICOS " TE LLEVEN A LA FELICIDAD, OK ?
ES UN GUSTO SIEMPRE VER QUE ENTRAS AUNQUE SEA A HURTADILLAS.

TU NO ERES UNA EX-NADA ! AQUI CADA UNA SE TOMA TIEMPO PARA LO QUE SU MENTE LE PIDE. ES COMO COGER UNA BAJA O UNAS VACACIONES ! TODAS TENEMOS DERECHO A LAS DOS COSAS.

ASI QUE, YA SABES, TU ADELANTE CON TUS PROYECTOS, QUE LAS DEMAS, PODEMOS Y QUEREMOS ESPERAR POR TI, SI ESO TE CONDUCE A LA FELICIDAD !

CUIDATE ! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

J
jema_7028171
25/1/07 a las 11:26

Hola corazones.
Aunque no tengo mucho tiempo por causas de trabajo, quiero que sepais que desde que os encontré sigo en este foro que me parece fantástico aunque no escriba.Espero que esteís todas bien porque lo mereceís.
Soys estupendas !!
Una amiga en el camino.
Alejandra

Y
yufei_5671857
25/1/07 a las 11:35
En respuesta a jema_7028171

Hola corazones.
Aunque no tengo mucho tiempo por causas de trabajo, quiero que sepais que desde que os encontré sigo en este foro que me parece fantástico aunque no escriba.Espero que esteís todas bien porque lo mereceís.
Soys estupendas !!
Una amiga en el camino.
Alejandra

Un beso,alejandra!!!
Escribe cuando quieras,enrólate en esta tripulación de la ilusión.
¡Este barco es el mejor del mundo!.
Besiños.

A
an0N_978084199z
25/1/07 a las 11:53

Os acordais de mi?
Bueno espero k si,a ver,os habia enviado un mensaje pero no me ha salido,bueno chicas el lunes tengo el segundo control,el primero me fue bien,segun el gine mi endometrio tenia un grosor optimo y habia dos foliculos pero me dijo k uno de ellos desapareceria y k el otro tenia muy buena medida.asi k el lunes voy y si sigue todo bien ,esperemos,pues a hacer deberines y acertar,aunke lo k kiero es acertar y k se kede ,claro.Por favor chicas mandadme vuestra energia positiva pa k todo me salga bien este mes.Os cuento k he empezado a tomar aceite de germen de trigo,por mi cuenta.¿Alguna lo ha tomado?¿y estando embzrazadatb?

Deciros k sois un apoyo pa todas las k necesitamos alguien k nos comprenda de verdad!
Un beso para todas,pa las preñis y pa las k estamos en el intento de conseguir nuestro sueño,tengo el presentimiento k ya nos estamos acercando.

K
kyra_8683196
25/1/07 a las 11:57

Que gracia
me ha hecho tu mensaje pero claro ahora entiendo que te preocupe que tenga la boca grande pero tu tranquila seguro que tiene una boca preciosa, y que la abre bien para que la puedas dar el bibe, que poquito te queda ya, he visto las fotos de las cosas que la has comprado y son chulisimas me encanta la cuna y la bañera.cuidate guapa
Dices de la nieve es que aqui esto es normal y este año casi no ha nevado pero el año pasado menudo invierno pero claro es que esto no es Cordoba.
Besitos

K
kyra_8683196
25/1/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_978084199z

Os acordais de mi?
Bueno espero k si,a ver,os habia enviado un mensaje pero no me ha salido,bueno chicas el lunes tengo el segundo control,el primero me fue bien,segun el gine mi endometrio tenia un grosor optimo y habia dos foliculos pero me dijo k uno de ellos desapareceria y k el otro tenia muy buena medida.asi k el lunes voy y si sigue todo bien ,esperemos,pues a hacer deberines y acertar,aunke lo k kiero es acertar y k se kede ,claro.Por favor chicas mandadme vuestra energia positiva pa k todo me salga bien este mes.Os cuento k he empezado a tomar aceite de germen de trigo,por mi cuenta.¿Alguna lo ha tomado?¿y estando embzrazadatb?

Deciros k sois un apoyo pa todas las k necesitamos alguien k nos comprenda de verdad!
Un beso para todas,pa las preñis y pa las k estamos en el intento de conseguir nuestro sueño,tengo el presentimiento k ya nos estamos acercando.

Claro que nos acordamos de ti
y te deseamos toda la suerte del mundo para el lunes que ya veras como todo va estar bien y que como tu bien dices te estas acercando a este gran sueño que tenemos, me gusta leerte animada, seguro que te va a salir todo de maravilla.
animo guapa

S
scar
25/1/07 a las 12:18

Acabo de ver
las fotos de la kdd catalana, que guapísimas son todas no?. Me han dado una envidia... venga chicarronas del norte, ¿hacemos una kdd?, Morgana, venga anímate que rápidamente te buscamos un sitio ehh, Trufita, lo nuestro si que es fácil ehhh, cualquier día, que estamos muy cerquita, a ver ¿quién se apunta?

Bicos Scar

Y
yufei_5671857
25/1/07 a las 12:31
En respuesta a an0N_978084199z

Os acordais de mi?
Bueno espero k si,a ver,os habia enviado un mensaje pero no me ha salido,bueno chicas el lunes tengo el segundo control,el primero me fue bien,segun el gine mi endometrio tenia un grosor optimo y habia dos foliculos pero me dijo k uno de ellos desapareceria y k el otro tenia muy buena medida.asi k el lunes voy y si sigue todo bien ,esperemos,pues a hacer deberines y acertar,aunke lo k kiero es acertar y k se kede ,claro.Por favor chicas mandadme vuestra energia positiva pa k todo me salga bien este mes.Os cuento k he empezado a tomar aceite de germen de trigo,por mi cuenta.¿Alguna lo ha tomado?¿y estando embzrazadatb?

Deciros k sois un apoyo pa todas las k necesitamos alguien k nos comprenda de verdad!
Un beso para todas,pa las preñis y pa las k estamos en el intento de conseguir nuestro sueño,tengo el presentimiento k ya nos estamos acercando.

Mucha suerte...
Ojalá ese folículo crezca y se convierta en tu milagro.
Un beso.

Y
yufei_5671857
25/1/07 a las 12:37
En respuesta a scar

Acabo de ver
las fotos de la kdd catalana, que guapísimas son todas no?. Me han dado una envidia... venga chicarronas del norte, ¿hacemos una kdd?, Morgana, venga anímate que rápidamente te buscamos un sitio ehh, Trufita, lo nuestro si que es fácil ehhh, cualquier día, que estamos muy cerquita, a ver ¿quién se apunta?

Bicos Scar

Yo me apunto,claro...
Pero va a tener que ser dentro de un tiempillo,porque a mí con tanto personal en casa me viene mejor cuando "acomode" horarios,ya sabes,jeje,que si tú tienes un FREDO,yo tengo tres con actividades,autobús,rondallas y actuaciones de finde,exámenes mil,universidad y ...
¡PERO POR SUPUESTO QUE NOS VAMOS A CONOCER,Y PRONTO!.
Y va a ser la rebomba,jeje.
Un beso,paisaniña mía (por cierto,tu nene eres tú en pequeño,¿no?).A mí se me parece un montón.Claro que no sé cómo es papi...
Y ahora me despido a "tu manera":
Bicos.
Trufa.

W
wahba_8667738
25/1/07 a las 13:04

Joerrrr que cotorrillas ya me perdi...
Jeje bueno pues eso que no os sigo el hilo ayer os leí pero no pude escribir na de na y hoy ufffffffffffffff pero que cotorronas somos jaja me he perdioooooo y no pueooo encontrarmeeeeeeeeeeeeeeeee bueno ningún perdio se pierde jeje pues contaros que hoy está nevando aqui en Burgos que hace un friito de mil demonios y que hoy me traen a casita el kit autoinstalable para ADSL jejeje que tengo unas ganas... una vez que lo tenga pues ya vendrán a darme el alta de linea esa noche no dormiré tol dia conectada jiji que ya veo que estais geniales toas que yo hoy más animá y que ayer se me olvidó el cd con mis fotillos pero ya me he ehco un nudo a una de las orejas para acordarme de traelo mañana y colgar alguna necesitaré ayudita asi que... ya vereis mis gritos de socorrooo bueno de mi problemilla deciros que he pedido cita con un gine en una clinica privi de aqui que es experto en infertilidad a parte de llevar embarazos y esas cosillas ya os contaré hasta el 8 de febrero no tengo cita porque está muy solicitado pero como no tengo prisa... así nos quedamos más tranquilillas que eso es muuuuuuu importanteeee. NURITAAAA yo voto también que va a ser nenita jeje así ya tienes la parejita no? bueno mis niña pues nada aqui me queo currandito un ratillo más intentaré entrar más a menudo aunque sólo sea para encontrame jiji besos.

Y
yufei_5671857
25/1/07 a las 13:05

Para catitos,netmanuca,lau,lupita,petrita,krisang,tatus-ca,tina,carmar...
Y todas las que me dejo en el tintero,porque no llevo la chuleta.
Para todas vosotras,que hace tiempo que no sabemos qué es de vuestras vidas,sólo quiero decir algo:

Queridas compis:Algunas sé que no leeréis esto,otras lo haréis pero no entráis,pero aunque ninguna lo lea,que quede constancia aquí,en este frío día de enero,que estáis y estaréis siempre calentando un poquito nuestros corazones.
No os olvidamos.Que todo os vaya bien en la vida,lo merecéis.
Por favor,si algún día queréis o podéis,subid a bordo,este es y será siempre VUESTRO BARCO.

Os queremos,compis.Para siempre.

A
adhara_8419718
25/1/07 a las 13:09

Buenos días
Hola guapetonas, antes que nada, gracias por estar pendientes de mi. Os cuento que de momento seguimos todos aquí aunque seguramente en los próximos meses habrá cambios. El peor y el que más nos preocupa a todos es que quieren bajar los sueldos y claro, NO ESTAMOS DE ACUERDO, porque dice que hay que recortar gastos y además a las coordinadoras nos quiere quitar las comisiones, espero que no lo haga pero si lo hace yo ya tengo mi plan y si me echa pues el se lo pierde, ya está bien. La verdad es que la impresión del nuevo director de área no es buena, tanto en su forma de vestir como de presentarse como de hablar, además no te mira a la cara cuando te habla y eso a mi no me gusta nada.

Noticias mias, pues la warry de momento no ha aparecido, todavía estoy en plazo pero vaya sigue sin aparecer y sin mandar señales.

MARTIKA, enhorabuena!!con lo bonito que es preparar una boda y lo bonito que es ese día, yo solo con pensar en la mía me pongo tonta y desde luego repetiría.

NEKANE, que guapa Noa, que me alegro de que todo esté bien.

TRUFA, vaya tarta, ten por seguro que si algún día voy a Santiago tendrás que hacerme una igualita.

A todas muchos besitos, a las que buscais a las preñis a la que esperais luz verde y por supuesto a los nuevos tripulantitos y a los que están por llegar.

K
kyra_8683196
25/1/07 a las 13:21
En respuesta a adhara_8419718

Buenos días
Hola guapetonas, antes que nada, gracias por estar pendientes de mi. Os cuento que de momento seguimos todos aquí aunque seguramente en los próximos meses habrá cambios. El peor y el que más nos preocupa a todos es que quieren bajar los sueldos y claro, NO ESTAMOS DE ACUERDO, porque dice que hay que recortar gastos y además a las coordinadoras nos quiere quitar las comisiones, espero que no lo haga pero si lo hace yo ya tengo mi plan y si me echa pues el se lo pierde, ya está bien. La verdad es que la impresión del nuevo director de área no es buena, tanto en su forma de vestir como de presentarse como de hablar, además no te mira a la cara cuando te habla y eso a mi no me gusta nada.

Noticias mias, pues la warry de momento no ha aparecido, todavía estoy en plazo pero vaya sigue sin aparecer y sin mandar señales.

MARTIKA, enhorabuena!!con lo bonito que es preparar una boda y lo bonito que es ese día, yo solo con pensar en la mía me pongo tonta y desde luego repetiría.

NEKANE, que guapa Noa, que me alegro de que todo esté bien.

TRUFA, vaya tarta, ten por seguro que si algún día voy a Santiago tendrás que hacerme una igualita.

A todas muchos besitos, a las que buscais a las preñis a la que esperais luz verde y por supuesto a los nuevos tripulantitos y a los que están por llegar.

Me alegro que no haya pasado nada
y que sigas con tu trabajo y si te quiere bajar el sueldo y no te interesa pues ya sabes el se lo pierde, pues esta la vida como para bajadas de sueldo,mi padre siempre me dice que no fie de quien no mira a los ojos y yo sigo su consejo que es lo mismo que dices tu asi que no te fies de el, de todas formas me alegro que todo siga bien.
Besitos guapa

Y
yufei_5671857
25/1/07 a las 13:24
En respuesta a adhara_8419718

Buenos días
Hola guapetonas, antes que nada, gracias por estar pendientes de mi. Os cuento que de momento seguimos todos aquí aunque seguramente en los próximos meses habrá cambios. El peor y el que más nos preocupa a todos es que quieren bajar los sueldos y claro, NO ESTAMOS DE ACUERDO, porque dice que hay que recortar gastos y además a las coordinadoras nos quiere quitar las comisiones, espero que no lo haga pero si lo hace yo ya tengo mi plan y si me echa pues el se lo pierde, ya está bien. La verdad es que la impresión del nuevo director de área no es buena, tanto en su forma de vestir como de presentarse como de hablar, además no te mira a la cara cuando te habla y eso a mi no me gusta nada.

Noticias mias, pues la warry de momento no ha aparecido, todavía estoy en plazo pero vaya sigue sin aparecer y sin mandar señales.

MARTIKA, enhorabuena!!con lo bonito que es preparar una boda y lo bonito que es ese día, yo solo con pensar en la mía me pongo tonta y desde luego repetiría.

NEKANE, que guapa Noa, que me alegro de que todo esté bien.

TRUFA, vaya tarta, ten por seguro que si algún día voy a Santiago tendrás que hacerme una igualita.

A todas muchos besitos, a las que buscais a las preñis a la que esperais luz verde y por supuesto a los nuevos tripulantitos y a los que están por llegar.

Tarta para todas...
¡Pues claro!.
Espero que lo del trabajo se arregle pronto,yo también desconfío de la gente que no me mira a los ojos...me gustan esas personas,nooooooo!.
¡YO TE ESTOY MIRANDO A LOS OJOS!(Que conste,jeje).
Un besiño.

W
weiwei_8683557
25/1/07 a las 13:48

Lo siento
buenos días guapas!
siento no haber entrado antes, llevo toda la mañana leyendo pero no me decido a escribir. Es que creo que me han entrado neuras y claro, no estoy en mi mejor momento así que no quería aguar la fiesta, pero no me puedo aguantar.

he visto las fotitos y .... pero qué niños más bonitos hay en nuestra guardería, incluidas las tuyas trufi que aunque no son de guardería...debes estar orgullosísima, no es amor de madre es la realidad, pero qué fotos más bonitas.
Las ecos de irene y noa chulísimas, pero si se ve fenomenal a tu niña Neki!!!

Martika!!! Felicidades!!! qué ilusión, madre mía, ya me gustaría a mí repetir. A ver si hay suerte y solucionas el papeleo pronto y adelante!!! fiesta por todo lo alto en nuestro barquito!!

Constanza: A las 10:20 estábamos allí todas apretaditas. A que todo está fenomenal??? un besazo.

Scar, que me uno a la quedada donde sea. Lo que pasa es que con el embarazo me da miedo viajar así que por qué no en valencia?, jijiji.

Lunita: menos mal!! de todas formas dí que sí, si no te mira a los ojos algo oculta.

Yise: ya nos contarás qué te dice el gine privi. Me apunto tu voto de nena,jeje.

Todas toditas, que voy a tener que hacer como morgana y copiar el mensaje, jejeje, un besito muy fuerte.

Nuri + bichito (quédate con mami)

S
scar
25/1/07 a las 14:46
En respuesta a weiwei_8683557

Lo siento
buenos días guapas!
siento no haber entrado antes, llevo toda la mañana leyendo pero no me decido a escribir. Es que creo que me han entrado neuras y claro, no estoy en mi mejor momento así que no quería aguar la fiesta, pero no me puedo aguantar.

he visto las fotitos y .... pero qué niños más bonitos hay en nuestra guardería, incluidas las tuyas trufi que aunque no son de guardería...debes estar orgullosísima, no es amor de madre es la realidad, pero qué fotos más bonitas.
Las ecos de irene y noa chulísimas, pero si se ve fenomenal a tu niña Neki!!!

Martika!!! Felicidades!!! qué ilusión, madre mía, ya me gustaría a mí repetir. A ver si hay suerte y solucionas el papeleo pronto y adelante!!! fiesta por todo lo alto en nuestro barquito!!

Constanza: A las 10:20 estábamos allí todas apretaditas. A que todo está fenomenal??? un besazo.

Scar, que me uno a la quedada donde sea. Lo que pasa es que con el embarazo me da miedo viajar así que por qué no en valencia?, jijiji.

Lunita: menos mal!! de todas formas dí que sí, si no te mira a los ojos algo oculta.

Yise: ya nos contarás qué te dice el gine privi. Me apunto tu voto de nena,jeje.

Todas toditas, que voy a tener que hacer como morgana y copiar el mensaje, jejeje, un besito muy fuerte.

Nuri + bichito (quédate con mami)

A ver, a ver...
qué pasa con esas neuras?

Sueltalo ya, es lo mejor, no te comas la cabecita, desahogate que entre todas te daremos la respuesta que tanto buscas, el apoyo, el hombro, el brazo, ¿qué más quieres?.

Un besin muy grande, y hazme caso..., en poquito entrará Constanza y también nos contará lo bien que le ha ido, ¿a qué si?, venga aquí la Miliki Cleopatra te dice que como tu tantas veces nos has dicho hay que pensar positivo, y pisar fuerte, siempre hacia adelante..... ves, ¿a que ya te encuentras un poquito mejor?

Bicos Scar

S
scar
25/1/07 a las 14:54
En respuesta a yufei_5671857

Yo me apunto,claro...
Pero va a tener que ser dentro de un tiempillo,porque a mí con tanto personal en casa me viene mejor cuando "acomode" horarios,ya sabes,jeje,que si tú tienes un FREDO,yo tengo tres con actividades,autobús,rondallas y actuaciones de finde,exámenes mil,universidad y ...
¡PERO POR SUPUESTO QUE NOS VAMOS A CONOCER,Y PRONTO!.
Y va a ser la rebomba,jeje.
Un beso,paisaniña mía (por cierto,tu nene eres tú en pequeño,¿no?).A mí se me parece un montón.Claro que no sé cómo es papi...
Y ahora me despido a "tu manera":
Bicos.
Trufa.

Valee...
Capi, lo entiendo... pero no te olvides ehh?

Mira que en 40 min me planto ahí como tardes muchooooo y a ver si cuando nos decidamos se apunta alguien más, o quizás la Nuri ya tenga a su Nena (yo tb voto niña) y se una o quizás Morgana se decida a volver por estos lares, venga todas todas..

No te creas, tiene los ojos verdes y grandes como yo pero todo el mundo dice que es clavado a mi marido, incluso me han llegado a decir que andan igual.

Moitos biquiños rula.(Traducción:Muchos besitos cariño, o algo así, es que creo que rula no tiene una traducción más acertada, es una palabra cariñosa como tantas y tantas)

Scar

F
flores_8140137
25/1/07 a las 15:49

Ayyyy
que me voy a tener que cambiar de trabajo que si no no puedo leeeeros.
Espero que terminen pronto, que me tienen atacáaaaa.
Neki, pero que bien se ve a Noa, y a Irene, madre mia, que vamos a tener que flotar un barco nuevo para los peques ...

Constanza bonita, espero que todo haya ido muy bien. Cuentanos pronto

Evason, guapa, guapa y guapa, el genio .....

Nuri, mi niña, que arriba eh?

Scar, en verano seguro que iré eh? Y si hay que hacer una escapadita antes, pues parriba que me voy ...

Elsanu .... deberines eh! Ya os dije que donde vivo hace mas frio, pues esta mañana cuando me he levantado .... Todo nevado, mas bonito!!!! ha cuajado por lo menos tres dedos (en horizontal claro), pero aquí en el curro, ná, cuatro copos.
Hablando de curro, Lunita, por una parte me alegro y por otro .... ¿Pero como tienen la cara de bajar sueldos? ¿Que no contraten tanto jefe y ya verás com reducen gastos. Que cara tienes hay que jdrse.
Y asi que estamos de boda eh? Bueno bueno, esto si que es también buena noticia.
Y tu dormidera, ná, no te digo ná, quietecita y a escribir solo con un dedo, que así te mueves menos.
TRuuuuuffaaaaa, que Guapisima es Claudia, madre mia, si parece de anuncio.

Yo os cuento que ayer, hacia tanto frio en casa, que llevaba dos dias sin poner la calefacción, que programamos el receptor digital y a la camita (ejem). Javi os da las gracias, porque ademas de felicitarle, le estuve contando más cosas de esta foro, y hasta dice que os lo agradece porque últimamente estoy de mejor humor ..... glub
Mamis, que tal Mar, Mateo y Aina????
tambien he visto las fotos de Aina, que cosita mmmmmmm me la como.
Y los chavales guapisimos, Pepe y Fredo (al niño de Ribera y de Nuri ya les había visto antes). Con lo feos que eran los chicos cuando yo era pequeña, y ahora son todos más guapos ...

Bueno chiquitinas, voy a preparar café, que hoy me toca a mí, pero la tarta Trufa.

Oye, Suuuuuugaaaarrrrrr donde te metes?

F
flores_8140137
25/1/07 a las 15:52
En respuesta a flores_8140137

Ayyyy
que me voy a tener que cambiar de trabajo que si no no puedo leeeeros.
Espero que terminen pronto, que me tienen atacáaaaa.
Neki, pero que bien se ve a Noa, y a Irene, madre mia, que vamos a tener que flotar un barco nuevo para los peques ...

Constanza bonita, espero que todo haya ido muy bien. Cuentanos pronto

Evason, guapa, guapa y guapa, el genio .....

Nuri, mi niña, que arriba eh?

Scar, en verano seguro que iré eh? Y si hay que hacer una escapadita antes, pues parriba que me voy ...

Elsanu .... deberines eh! Ya os dije que donde vivo hace mas frio, pues esta mañana cuando me he levantado .... Todo nevado, mas bonito!!!! ha cuajado por lo menos tres dedos (en horizontal claro), pero aquí en el curro, ná, cuatro copos.
Hablando de curro, Lunita, por una parte me alegro y por otro .... ¿Pero como tienen la cara de bajar sueldos? ¿Que no contraten tanto jefe y ya verás com reducen gastos. Que cara tienes hay que jdrse.
Y asi que estamos de boda eh? Bueno bueno, esto si que es también buena noticia.
Y tu dormidera, ná, no te digo ná, quietecita y a escribir solo con un dedo, que así te mueves menos.
TRuuuuuffaaaaa, que Guapisima es Claudia, madre mia, si parece de anuncio.

Yo os cuento que ayer, hacia tanto frio en casa, que llevaba dos dias sin poner la calefacción, que programamos el receptor digital y a la camita (ejem). Javi os da las gracias, porque ademas de felicitarle, le estuve contando más cosas de esta foro, y hasta dice que os lo agradece porque últimamente estoy de mejor humor ..... glub
Mamis, que tal Mar, Mateo y Aina????
tambien he visto las fotos de Aina, que cosita mmmmmmm me la como.
Y los chavales guapisimos, Pepe y Fredo (al niño de Ribera y de Nuri ya les había visto antes). Con lo feos que eran los chicos cuando yo era pequeña, y ahora son todos más guapos ...

Bueno chiquitinas, voy a preparar café, que hoy me toca a mí, pero la tarta Trufa.

Oye, Suuuuuugaaaarrrrrr donde te metes?

Luna
Que lo he puesto mal cariño

"Que cara tienes hay que jdrse. "
Era que cara tienen ellos.
Perdona chiquitina, que sonaba mas mal ...

Y
yufei_5671857
25/1/07 a las 15:54

Estoy cansada,niñas.....
Cansada de tratar de ayudar y de recibir palos como el del foro general,cansada de sentir que hay mujeres que se dedican a machacarte por querer ayudarlas,cansada de notar como se me suben las pulsaciones leyendo barbaridades que se me responden...
Me siento mal ahora,a EVASON y a mí nos han vuelto a vapulear...No lo entiendo,lo siento,pero no puedo.
Me estoy sintiendo mal por dentro,tan mal que me voy a tomar una pastilla,el corazón se me sale por las orejas...
Y por si la mujer que escribió en el general me lee ahora,sólo por eso,le diré aquí y ahora que a EVASON no le llega ni a la raspa de los zapatos...EVASON MÍA,te lo dije en el general,y aquí lo digo más alto,TE QUIERO!!!!!!!!!!.Y sí,que ahora resulta que no se puede querer o sufrir por quien no se conoce....Dios!!!!!!!.
Lo siento,no me encuentro bien,perdonadme,mis niñas,perdón por el rollo.
Os quiero,DE CORAZÓN.Y ES LA PURA VERDAD.
Hasta luego.

W
weiwei_8683557
25/1/07 a las 16:03
En respuesta a yufei_5671857

Estoy cansada,niñas.....
Cansada de tratar de ayudar y de recibir palos como el del foro general,cansada de sentir que hay mujeres que se dedican a machacarte por querer ayudarlas,cansada de notar como se me suben las pulsaciones leyendo barbaridades que se me responden...
Me siento mal ahora,a EVASON y a mí nos han vuelto a vapulear...No lo entiendo,lo siento,pero no puedo.
Me estoy sintiendo mal por dentro,tan mal que me voy a tomar una pastilla,el corazón se me sale por las orejas...
Y por si la mujer que escribió en el general me lee ahora,sólo por eso,le diré aquí y ahora que a EVASON no le llega ni a la raspa de los zapatos...EVASON MÍA,te lo dije en el general,y aquí lo digo más alto,TE QUIERO!!!!!!!!!!.Y sí,que ahora resulta que no se puede querer o sufrir por quien no se conoce....Dios!!!!!!!.
Lo siento,no me encuentro bien,perdonadme,mis niñas,perdón por el rollo.
Os quiero,DE CORAZÓN.Y ES LA PURA VERDAD.
Hasta luego.

Trufi - evason
corazones!!!! que sois maravillosas y os necesitamos. Yo también he estado leyendo a la susodicha y me he ido a comer con un cuerpo..... venía de vuelta pensando lo que le iba a contestar cuando he visto más mensajes.
trufa, que ya sabes todo el bien que haces, que ayudas tanto a la gente que desde la distancia sentimos el latir de tu corazón de tan grande que es, y como a alguien se le ocurra hacerte daño..... madre mía qué mala leche me está entrando, y me tengo que ir que tengo reunión pero acordaros, las DOS, de que os quiero mucho.
un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

T
tifany_9440482
25/1/07 a las 16:08
En respuesta a yufei_5671857

Estoy cansada,niñas.....
Cansada de tratar de ayudar y de recibir palos como el del foro general,cansada de sentir que hay mujeres que se dedican a machacarte por querer ayudarlas,cansada de notar como se me suben las pulsaciones leyendo barbaridades que se me responden...
Me siento mal ahora,a EVASON y a mí nos han vuelto a vapulear...No lo entiendo,lo siento,pero no puedo.
Me estoy sintiendo mal por dentro,tan mal que me voy a tomar una pastilla,el corazón se me sale por las orejas...
Y por si la mujer que escribió en el general me lee ahora,sólo por eso,le diré aquí y ahora que a EVASON no le llega ni a la raspa de los zapatos...EVASON MÍA,te lo dije en el general,y aquí lo digo más alto,TE QUIERO!!!!!!!!!!.Y sí,que ahora resulta que no se puede querer o sufrir por quien no se conoce....Dios!!!!!!!.
Lo siento,no me encuentro bien,perdonadme,mis niñas,perdón por el rollo.
Os quiero,DE CORAZÓN.Y ES LA PURA VERDAD.
Hasta luego.

Por si te sirve de algo...
a mi me has ayudado con tu calurosa bienvenida, tú y todas las demás de este foro. Piensa a todas las chicas que has ayudado (y ayudas), que yo llevo como 3 semanas leyendo un montón de post atrasados, y te he seguido, y chica... eres el alma del foro. No merece la pena que te lleves un disgusto por esa de la que hablas, es más, yo le contesté una vez y ya he visto que no merece la pena contestar más. Para que vas a discutir... y menos disgustarte... como tu dices no le llega a la suela del zapato, no merece la pena, guapa.
Un beso,

K
kyra_8683196
25/1/07 a las 16:55
En respuesta a weiwei_8683557

Lo siento
buenos días guapas!
siento no haber entrado antes, llevo toda la mañana leyendo pero no me decido a escribir. Es que creo que me han entrado neuras y claro, no estoy en mi mejor momento así que no quería aguar la fiesta, pero no me puedo aguantar.

he visto las fotitos y .... pero qué niños más bonitos hay en nuestra guardería, incluidas las tuyas trufi que aunque no son de guardería...debes estar orgullosísima, no es amor de madre es la realidad, pero qué fotos más bonitas.
Las ecos de irene y noa chulísimas, pero si se ve fenomenal a tu niña Neki!!!

Martika!!! Felicidades!!! qué ilusión, madre mía, ya me gustaría a mí repetir. A ver si hay suerte y solucionas el papeleo pronto y adelante!!! fiesta por todo lo alto en nuestro barquito!!

Constanza: A las 10:20 estábamos allí todas apretaditas. A que todo está fenomenal??? un besazo.

Scar, que me uno a la quedada donde sea. Lo que pasa es que con el embarazo me da miedo viajar así que por qué no en valencia?, jijiji.

Lunita: menos mal!! de todas formas dí que sí, si no te mira a los ojos algo oculta.

Yise: ya nos contarás qué te dice el gine privi. Me apunto tu voto de nena,jeje.

Todas toditas, que voy a tener que hacer como morgana y copiar el mensaje, jejeje, un besito muy fuerte.

Nuri + bichito (quédate con mami)

Nuri guapa
que es eso de que no estas bien?pero bueno ya sabes que aqui estamos para que cuentes lo que necesites y no vas a aguar la fiesta a nadie eso ni lo digas, asi que escribe todo lo que quieras y si estas triste pues nos pondremos tristes contigo pero te ayudaremos a levantarte igual que tu lo has hecho con muchas de nosotras, me incluyo cuando lo hemos necesitado.
cuidate guapa

K
kyra_8683196
25/1/07 a las 17:00
En respuesta a yufei_5671857

Estoy cansada,niñas.....
Cansada de tratar de ayudar y de recibir palos como el del foro general,cansada de sentir que hay mujeres que se dedican a machacarte por querer ayudarlas,cansada de notar como se me suben las pulsaciones leyendo barbaridades que se me responden...
Me siento mal ahora,a EVASON y a mí nos han vuelto a vapulear...No lo entiendo,lo siento,pero no puedo.
Me estoy sintiendo mal por dentro,tan mal que me voy a tomar una pastilla,el corazón se me sale por las orejas...
Y por si la mujer que escribió en el general me lee ahora,sólo por eso,le diré aquí y ahora que a EVASON no le llega ni a la raspa de los zapatos...EVASON MÍA,te lo dije en el general,y aquí lo digo más alto,TE QUIERO!!!!!!!!!!.Y sí,que ahora resulta que no se puede querer o sufrir por quien no se conoce....Dios!!!!!!!.
Lo siento,no me encuentro bien,perdonadme,mis niñas,perdón por el rollo.
Os quiero,DE CORAZÓN.Y ES LA PURA VERDAD.
Hasta luego.

Trufa no hagas caso
a comentarios que no tienen ningun valor y no vas a sufrir por esos mensajes que mejor seria ni leerlos, yo la verdad tambien he leido el post que escribio pero es que paso de contestar porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,asi que tu tranquilita y Evason te digo lo mismo no os preocupeis por ciertas cosas que se escriben aqui os queremos mucho y os necesitamos y no es porque estemos obsesionadas ya me entendeis.
Besitos guapa

A
adhara_8419718
25/1/07 a las 17:04
En respuesta a flores_8140137

Luna
Que lo he puesto mal cariño

"Que cara tienes hay que jdrse. "
Era que cara tienen ellos.
Perdona chiquitina, que sonaba mas mal ...

Hola guapa
No te preocupes te he entendido, jajajaja, y la verdad, si tienen muchísima cara, seguro que sus sueldos no los tocan.

Besitos guapa

S
scar
25/1/07 a las 17:05
En respuesta a yufei_5671857

Estoy cansada,niñas.....
Cansada de tratar de ayudar y de recibir palos como el del foro general,cansada de sentir que hay mujeres que se dedican a machacarte por querer ayudarlas,cansada de notar como se me suben las pulsaciones leyendo barbaridades que se me responden...
Me siento mal ahora,a EVASON y a mí nos han vuelto a vapulear...No lo entiendo,lo siento,pero no puedo.
Me estoy sintiendo mal por dentro,tan mal que me voy a tomar una pastilla,el corazón se me sale por las orejas...
Y por si la mujer que escribió en el general me lee ahora,sólo por eso,le diré aquí y ahora que a EVASON no le llega ni a la raspa de los zapatos...EVASON MÍA,te lo dije en el general,y aquí lo digo más alto,TE QUIERO!!!!!!!!!!.Y sí,que ahora resulta que no se puede querer o sufrir por quien no se conoce....Dios!!!!!!!.
Lo siento,no me encuentro bien,perdonadme,mis niñas,perdón por el rollo.
Os quiero,DE CORAZÓN.Y ES LA PURA VERDAD.
Hasta luego.

¿cómo...
¿cómo que estás cansada de ayudar y recibir palos?, pero Capi, ¡POR DÍOS!, ya conoces el dicho "no hace daño quien quiere si no quien puede" y personajillos así, como la susodicha, hay muchos, verás yo creo que es una persona resentida con la vida que en su momento "proyecto" o "proyecta" sus problemas en el sentido equivocado. Por sus palabras se entiende que las personas que leemos este foro y leemos historias, parecidas, semejantes o lo que sea a la nuestra pensamos que nos va a pasar lo mismo, claro somos todas imbéciles y no tenemos otra cosa que hacer, no hay médicos para hacer consultas, noooo ¿para qué?, nos metemos en el foro y se lo preguntamos a la Drtra que se encuentre en ese momento en el foro, ella amablemente nos contestará, sí señor es la mejor Dtra. del Mundo Mundial, y para evitar que nos obsesionemos nos da incluso recomendaciones.

Pero vamos a ver señorita, aquí las que entramos, leemos y opinamos lo hacemos LIBREMENTE, y hacemos y escribimos lo que nos da la real gana, porque sabes una cosa, si tú personalmente no entiendes el fin de este foro, pues hija mía ya sabes lo que tienes que hacer, te vas a otro y nos dejas con nuestras OBSESIONES, EVASIONES O LO QUE QUIERAS.

Ufff, hala ya me he despachado a gusto, para que luego digan que la Neki es la bordeee, jajajaja Neki que yoo... cuando me tocan a mi gente ME COMO A QUIEN SEA.

A mis niñas, Evason, no tengo el gusto todavía de conocerla, pero por lo que leo de ella seguro que es una gran mujer, como todas las que estamos aquí, y bueno, a la Capi, ya no tengo palabras para definirla, cariño no sufras, no vale la pena, aquí te conocemos y sabemos cual es el fin de tus palabras cuando al escribirlas se las dedicas a la persona que en ese momento más las necesita asi que... nada de pastillas, una tilita. Vete preparando una pota... porque yo ante este tipo de injusticias me sale humo por las orejas....

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Bicos

K
kyra_8683196
25/1/07 a las 17:07
En respuesta a flores_8140137

Ayyyy
que me voy a tener que cambiar de trabajo que si no no puedo leeeeros.
Espero que terminen pronto, que me tienen atacáaaaa.
Neki, pero que bien se ve a Noa, y a Irene, madre mia, que vamos a tener que flotar un barco nuevo para los peques ...

Constanza bonita, espero que todo haya ido muy bien. Cuentanos pronto

Evason, guapa, guapa y guapa, el genio .....

Nuri, mi niña, que arriba eh?

Scar, en verano seguro que iré eh? Y si hay que hacer una escapadita antes, pues parriba que me voy ...

Elsanu .... deberines eh! Ya os dije que donde vivo hace mas frio, pues esta mañana cuando me he levantado .... Todo nevado, mas bonito!!!! ha cuajado por lo menos tres dedos (en horizontal claro), pero aquí en el curro, ná, cuatro copos.
Hablando de curro, Lunita, por una parte me alegro y por otro .... ¿Pero como tienen la cara de bajar sueldos? ¿Que no contraten tanto jefe y ya verás com reducen gastos. Que cara tienes hay que jdrse.
Y asi que estamos de boda eh? Bueno bueno, esto si que es también buena noticia.
Y tu dormidera, ná, no te digo ná, quietecita y a escribir solo con un dedo, que así te mueves menos.
TRuuuuuffaaaaa, que Guapisima es Claudia, madre mia, si parece de anuncio.

Yo os cuento que ayer, hacia tanto frio en casa, que llevaba dos dias sin poner la calefacción, que programamos el receptor digital y a la camita (ejem). Javi os da las gracias, porque ademas de felicitarle, le estuve contando más cosas de esta foro, y hasta dice que os lo agradece porque últimamente estoy de mejor humor ..... glub
Mamis, que tal Mar, Mateo y Aina????
tambien he visto las fotos de Aina, que cosita mmmmmmm me la como.
Y los chavales guapisimos, Pepe y Fredo (al niño de Ribera y de Nuri ya les había visto antes). Con lo feos que eran los chicos cuando yo era pequeña, y ahora son todos más guapos ...

Bueno chiquitinas, voy a preparar café, que hoy me toca a mí, pero la tarta Trufa.

Oye, Suuuuuugaaaarrrrrr donde te metes?

Me alegro que lo pasarais bien
y con el frio que hace pues tan agustito en la camita que es donde mejor se esta y ademas haciendo deberines ya sabes ojala que este mes.....
besitos guapa

S
scar
25/1/07 a las 17:21

A ver...
unas frasecitas para pensar...

Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Churchill

El fanatismo es la falsa ilusión de una realidad.

¿Personas inteligentes?, esas son todas, porque todas tienen inteligencia, la diferencia radica en su cantidad.

Si eres inteligente sólo te queda una cosa que hacer: demostrarlo

Modales en si, es el conocimiento que tiene uno de amabilidad, cortesía e interés por el cuidado de las personas ajenas.

Los buenos modales nos hacen ser más humanos.

Venga niñas pa delante como los de Alicante.

Bicos Scar

A
adhara_8419718
25/1/07 a las 17:30
En respuesta a yufei_5671857

Estoy cansada,niñas.....
Cansada de tratar de ayudar y de recibir palos como el del foro general,cansada de sentir que hay mujeres que se dedican a machacarte por querer ayudarlas,cansada de notar como se me suben las pulsaciones leyendo barbaridades que se me responden...
Me siento mal ahora,a EVASON y a mí nos han vuelto a vapulear...No lo entiendo,lo siento,pero no puedo.
Me estoy sintiendo mal por dentro,tan mal que me voy a tomar una pastilla,el corazón se me sale por las orejas...
Y por si la mujer que escribió en el general me lee ahora,sólo por eso,le diré aquí y ahora que a EVASON no le llega ni a la raspa de los zapatos...EVASON MÍA,te lo dije en el general,y aquí lo digo más alto,TE QUIERO!!!!!!!!!!.Y sí,que ahora resulta que no se puede querer o sufrir por quien no se conoce....Dios!!!!!!!.
Lo siento,no me encuentro bien,perdonadme,mis niñas,perdón por el rollo.
Os quiero,DE CORAZÓN.Y ES LA PURA VERDAD.
Hasta luego.

No hagais caso
Ni Evason ni tú, todas (o mejor dicho casi todas porque nunca se sabe quien está leyendo) las que estamos en este foro sabemos como sois y sabemos como somos y yo creo que ninguna somos tontitas ni niñas pequeñas, somos ya mayorcitas y sabemos lo que queremos y lo que sentimos y aquí a nadie se le pone un puñal en el pecho. Quien quiere estar está y quien no quiere pues no y lo que hacemos es ayudarnos, contar nuestras experiencias, desahogarnos y consolarnos y no por eso estamos obsesionadas y fíjate si es así que hablamos de muchas otras cosas que no es un embarazo así que.....pues eso ni caso. No te sientas mal capitana que nadie lleva el timón también como tú, Evason cariño, no merece la pena, no te alteres.

Besos

J
janire_8540029
25/1/07 a las 17:30

Hola guapas!!!
Entro un oento para explicaros. Sólo he leído el último mensaje de Trufa, por lo que veo a vuelto a haber revuelo...TRUFA, no he tenido tiempo de leer nada pero me lo imagino. No hagas caso, rodéate de la gente que te queremos e ignora a las que desprenden malas vibraciones que no nos interesan!!!! Por favor, mi querida Trufa, que no!, que no!, que no te hagas mala sangre con este tipo de personas que no merecen la pena.

Bueno, os cuento, podría haber ido perfecto, pero el pliegue nucal ha salido un poco elevado (2'7) y me preocupa, la Triple S. ha salido bajo riesgo SD, pero....Es qué no puedo dejar de sufrir nunca!!! Me voy ha hacer la amniocentesis, además también por la edad (38). Bueno intento no preocuparme pero claro ya hay algo alterado. Por lo demás, de momento todo bien. Estaba tan nerviosa...en el momento que me he estirado en la camilla notaba mi corazón latiendo tan rápido. La ginecóloga me ha dicho que mi peque no paraba de moverse, para arriba,para abajo....y le era muy difícil hacer la mediciones. Pobrecit@ mi niñ@ me va a salir con stres porqué su mami no para de sufrir. Bueno, me hacen la amnio el 20/2 no sé cómo aguantaré hasta este día.... Suerte que con vuestra ayuda se hará todo más llevadero.
Bueeno, guapas, me voy a estirarme un poco porque tengo un dolor de cabeza que o veo ni las letras....supongo que son los nervios que he pasado hoy.
Un beso.

F
flores_8140137
25/1/07 a las 17:36

Mira, hasta los cjones
hablando claro, de la gente que mira por encima del hombro a las demás y creen que tienen la RESPUESTA, que las demás somos unas amargadas de la vida, que no tenemos ni pta idea de como solucionar nuestros problemas. Pero eso si, son tan "buenas" y tan inteligentes que lo comparte con nosotras para que nos demos cuenta de lo glipoyas que somos, y nos solucionan la vida.
Venga ya hombre. Pues mira, yo:
No soy una amargada
No estoy obsesionada
No entro al foro para llorar y "proyectarme"
No estoy al acecho para contestar y atacar a quien escribre
No....
Y yo:
Entro al foro, porque nadie ha sabido como me he sentido, hasta que he hablado con vosotras
Entro al foro, porque me ayuda a no darle vueltas a la cabeza intentando encontrar un porqué
Entro al foro para REIRME (y lo pongo con mayúsculas) y para LLORAR, pero no por estar amargada, sino porque somos PERSONAS CON SENTIMIENTOS.


Y estoy tan contenta de estar aqui, que ahora mismo se me están cayendo las lágrimas, ,solo pensando que me vais a leer, y a comprender todo lo que pienso y siento.

Trufa y Evason, que no, que no se merecen un disgusto. No se merecen ni el mensaje que estoy escribiendo, así que lo termino ahora mismo.

S
scar
25/1/07 a las 17:36
En respuesta a janire_8540029

Hola guapas!!!
Entro un oento para explicaros. Sólo he leído el último mensaje de Trufa, por lo que veo a vuelto a haber revuelo...TRUFA, no he tenido tiempo de leer nada pero me lo imagino. No hagas caso, rodéate de la gente que te queremos e ignora a las que desprenden malas vibraciones que no nos interesan!!!! Por favor, mi querida Trufa, que no!, que no!, que no te hagas mala sangre con este tipo de personas que no merecen la pena.

Bueno, os cuento, podría haber ido perfecto, pero el pliegue nucal ha salido un poco elevado (2'7) y me preocupa, la Triple S. ha salido bajo riesgo SD, pero....Es qué no puedo dejar de sufrir nunca!!! Me voy ha hacer la amniocentesis, además también por la edad (38). Bueno intento no preocuparme pero claro ya hay algo alterado. Por lo demás, de momento todo bien. Estaba tan nerviosa...en el momento que me he estirado en la camilla notaba mi corazón latiendo tan rápido. La ginecóloga me ha dicho que mi peque no paraba de moverse, para arriba,para abajo....y le era muy difícil hacer la mediciones. Pobrecit@ mi niñ@ me va a salir con stres porqué su mami no para de sufrir. Bueno, me hacen la amnio el 20/2 no sé cómo aguantaré hasta este día.... Suerte que con vuestra ayuda se hará todo más llevadero.
Bueeno, guapas, me voy a estirarme un poco porque tengo un dolor de cabeza que o veo ni las letras....supongo que son los nervios que he pasado hoy.
Un beso.

Constanza
venga mi niña, no decaigas, malo será, seguro que al moverse tanto no pudo tomar bien las mediciones. Y por la amnio no te preocupes, yo con 30 años, cuando tuve a Fredo me la hice, no podía estar los nueve meses comiendome la cabeza, yo tengo pánico a las agujas y bueno salió todo bien.

Intenta animarte, aunque sólo sea un poquito vale? un abrazo muy fuerte.

Bicos Scar

A
adhara_8419718
25/1/07 a las 17:39

Buenas tardes
Bueno, he leido todo lo que habeis charlado en estas horas y a Trufa y Evason ya les he dicho lo que pensaba, aplicaros el cuento a ver si ahora voy a tener que ser yo la que os de el catecillo.

Nuri espero que te encuentres más animada, nada de bajones que vas a tener una NIÑAAAA preciosa, jajajaja.

Ay!! que día más feo, he ido a mirar un mueble para el cuarto de baño de mi dormitorio y me ha caido una granizada alucinante y está negro negro, espero que si tiene que llover que lo haga ahora y cuando salga para casa no que la carretera con la lluvia es joia. Y vaya frío, menos mal que aún no nos han dicho que no pongamos la calefacción para recortar gastos, jajajaja.

Hoy estoy más animada, lo mejor es tomárselo con filosofía e intentar sacar el lado positivo (si lo tiene), ayer se me juntaron varias cosas y me caí pero nada, ya pasó.

Besotes

F
flores_8140137
25/1/07 a las 17:40
En respuesta a janire_8540029

Hola guapas!!!
Entro un oento para explicaros. Sólo he leído el último mensaje de Trufa, por lo que veo a vuelto a haber revuelo...TRUFA, no he tenido tiempo de leer nada pero me lo imagino. No hagas caso, rodéate de la gente que te queremos e ignora a las que desprenden malas vibraciones que no nos interesan!!!! Por favor, mi querida Trufa, que no!, que no!, que no te hagas mala sangre con este tipo de personas que no merecen la pena.

Bueno, os cuento, podría haber ido perfecto, pero el pliegue nucal ha salido un poco elevado (2'7) y me preocupa, la Triple S. ha salido bajo riesgo SD, pero....Es qué no puedo dejar de sufrir nunca!!! Me voy ha hacer la amniocentesis, además también por la edad (38). Bueno intento no preocuparme pero claro ya hay algo alterado. Por lo demás, de momento todo bien. Estaba tan nerviosa...en el momento que me he estirado en la camilla notaba mi corazón latiendo tan rápido. La ginecóloga me ha dicho que mi peque no paraba de moverse, para arriba,para abajo....y le era muy difícil hacer la mediciones. Pobrecit@ mi niñ@ me va a salir con stres porqué su mami no para de sufrir. Bueno, me hacen la amnio el 20/2 no sé cómo aguantaré hasta este día.... Suerte que con vuestra ayuda se hará todo más llevadero.
Bueeno, guapas, me voy a estirarme un poco porque tengo un dolor de cabeza que o veo ni las letras....supongo que son los nervios que he pasado hoy.
Un beso.

Como te ha dicho scar
igual no lo han podido medir bien, y ya está, y guapa, tranquila eh! venga, descansa un ratito

A
adhara_8419718
25/1/07 a las 17:42
En respuesta a janire_8540029

Hola guapas!!!
Entro un oento para explicaros. Sólo he leído el último mensaje de Trufa, por lo que veo a vuelto a haber revuelo...TRUFA, no he tenido tiempo de leer nada pero me lo imagino. No hagas caso, rodéate de la gente que te queremos e ignora a las que desprenden malas vibraciones que no nos interesan!!!! Por favor, mi querida Trufa, que no!, que no!, que no te hagas mala sangre con este tipo de personas que no merecen la pena.

Bueno, os cuento, podría haber ido perfecto, pero el pliegue nucal ha salido un poco elevado (2'7) y me preocupa, la Triple S. ha salido bajo riesgo SD, pero....Es qué no puedo dejar de sufrir nunca!!! Me voy ha hacer la amniocentesis, además también por la edad (38). Bueno intento no preocuparme pero claro ya hay algo alterado. Por lo demás, de momento todo bien. Estaba tan nerviosa...en el momento que me he estirado en la camilla notaba mi corazón latiendo tan rápido. La ginecóloga me ha dicho que mi peque no paraba de moverse, para arriba,para abajo....y le era muy difícil hacer la mediciones. Pobrecit@ mi niñ@ me va a salir con stres porqué su mami no para de sufrir. Bueno, me hacen la amnio el 20/2 no sé cómo aguantaré hasta este día.... Suerte que con vuestra ayuda se hará todo más llevadero.
Bueeno, guapas, me voy a estirarme un poco porque tengo un dolor de cabeza que o veo ni las letras....supongo que son los nervios que he pasado hoy.
Un beso.

Constanza
No te preocupes por nada, ya verás que al final no pasa nada y está todo bien, si se movía tanto se habrá equivocado al medir. Ya verás.

Besos y descansa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook