Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
S
scar
25/1/07 a las 17:43
En respuesta a adhara_8419718

Buenas tardes
Bueno, he leido todo lo que habeis charlado en estas horas y a Trufa y Evason ya les he dicho lo que pensaba, aplicaros el cuento a ver si ahora voy a tener que ser yo la que os de el catecillo.

Nuri espero que te encuentres más animada, nada de bajones que vas a tener una NIÑAAAA preciosa, jajajaja.

Ay!! que día más feo, he ido a mirar un mueble para el cuarto de baño de mi dormitorio y me ha caido una granizada alucinante y está negro negro, espero que si tiene que llover que lo haga ahora y cuando salga para casa no que la carretera con la lluvia es joia. Y vaya frío, menos mal que aún no nos han dicho que no pongamos la calefacción para recortar gastos, jajajaja.

Hoy estoy más animada, lo mejor es tomárselo con filosofía e intentar sacar el lado positivo (si lo tiene), ayer se me juntaron varias cosas y me caí pero nada, ya pasó.

Besotes

Muy bien...
así nos gusta verte, un poquito más animada cada día... si señor?

Bicos Scar

Ver también

F
flores_8140137
25/1/07 a las 17:45

Y ya que me he desahogado
aghhhhhhhhh
Guapisimas, que ya tengo internet y va de maravilla.
Ya era hora!!!!!!
Pero bueno, ya me despido hasta mañana.-
Y mañana corazones (como Ane Igartoiuxhjh o como se escriba), buen humor, buen rollo y muuuuuuuuuucho amor (lo dicho, últimamente estoy de un hippy ....)

Trufa, Evason, que os queremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

Y
yufei_5671857
25/1/07 a las 17:47
En respuesta a janire_8540029

Hola guapas!!!
Entro un oento para explicaros. Sólo he leído el último mensaje de Trufa, por lo que veo a vuelto a haber revuelo...TRUFA, no he tenido tiempo de leer nada pero me lo imagino. No hagas caso, rodéate de la gente que te queremos e ignora a las que desprenden malas vibraciones que no nos interesan!!!! Por favor, mi querida Trufa, que no!, que no!, que no te hagas mala sangre con este tipo de personas que no merecen la pena.

Bueno, os cuento, podría haber ido perfecto, pero el pliegue nucal ha salido un poco elevado (2'7) y me preocupa, la Triple S. ha salido bajo riesgo SD, pero....Es qué no puedo dejar de sufrir nunca!!! Me voy ha hacer la amniocentesis, además también por la edad (38). Bueno intento no preocuparme pero claro ya hay algo alterado. Por lo demás, de momento todo bien. Estaba tan nerviosa...en el momento que me he estirado en la camilla notaba mi corazón latiendo tan rápido. La ginecóloga me ha dicho que mi peque no paraba de moverse, para arriba,para abajo....y le era muy difícil hacer la mediciones. Pobrecit@ mi niñ@ me va a salir con stres porqué su mami no para de sufrir. Bueno, me hacen la amnio el 20/2 no sé cómo aguantaré hasta este día.... Suerte que con vuestra ayuda se hará todo más llevadero.
Bueeno, guapas, me voy a estirarme un poco porque tengo un dolor de cabeza que o veo ni las letras....supongo que son los nervios que he pasado hoy.
Un beso.

Mi niña,mi constanza...
No sé qué decirte ahora mismo,me he quedado un poco bloqueada al entrar y leerte...No te martirices antes de tiempo,por favor,no lo hagas,eso no os hará bien a ninguno de los dos,¿vale?.No te voy a decir que no te preocupes,eso será imposible,pero sí que pienses que a otras compis les dio en el TS un poco alto,y ahora los peques están bien,PIENSA TODO LO POSITIVO QUE PUEDAS,CORAZÓN...Por favor,te lo pido.
Descansa,mi tesoro,pobrecita,que vaya...Verás que estará estupendo.¡Tiene que estarlo!.
TE QUIERO MUCHO.
Besiños.

K
kyra_8683196
25/1/07 a las 17:48
En respuesta a janire_8540029

Hola guapas!!!
Entro un oento para explicaros. Sólo he leído el último mensaje de Trufa, por lo que veo a vuelto a haber revuelo...TRUFA, no he tenido tiempo de leer nada pero me lo imagino. No hagas caso, rodéate de la gente que te queremos e ignora a las que desprenden malas vibraciones que no nos interesan!!!! Por favor, mi querida Trufa, que no!, que no!, que no te hagas mala sangre con este tipo de personas que no merecen la pena.

Bueno, os cuento, podría haber ido perfecto, pero el pliegue nucal ha salido un poco elevado (2'7) y me preocupa, la Triple S. ha salido bajo riesgo SD, pero....Es qué no puedo dejar de sufrir nunca!!! Me voy ha hacer la amniocentesis, además también por la edad (38). Bueno intento no preocuparme pero claro ya hay algo alterado. Por lo demás, de momento todo bien. Estaba tan nerviosa...en el momento que me he estirado en la camilla notaba mi corazón latiendo tan rápido. La ginecóloga me ha dicho que mi peque no paraba de moverse, para arriba,para abajo....y le era muy difícil hacer la mediciones. Pobrecit@ mi niñ@ me va a salir con stres porqué su mami no para de sufrir. Bueno, me hacen la amnio el 20/2 no sé cómo aguantaré hasta este día.... Suerte que con vuestra ayuda se hará todo más llevadero.
Bueeno, guapas, me voy a estirarme un poco porque tengo un dolor de cabeza que o veo ni las letras....supongo que son los nervios que he pasado hoy.
Un beso.

Constanza guapa
que no me gusta leerte asi, seguro que como el/la peque no paraba de moverse pues no ha podido tomar bien la medida asi que tranquila, intenta descansar ya veras que todo va a estar bien.
un besazo

W
weiwei_8683557
25/1/07 a las 17:52
En respuesta a flores_8140137

Mira, hasta los cjones
hablando claro, de la gente que mira por encima del hombro a las demás y creen que tienen la RESPUESTA, que las demás somos unas amargadas de la vida, que no tenemos ni pta idea de como solucionar nuestros problemas. Pero eso si, son tan "buenas" y tan inteligentes que lo comparte con nosotras para que nos demos cuenta de lo glipoyas que somos, y nos solucionan la vida.
Venga ya hombre. Pues mira, yo:
No soy una amargada
No estoy obsesionada
No entro al foro para llorar y "proyectarme"
No estoy al acecho para contestar y atacar a quien escribre
No....
Y yo:
Entro al foro, porque nadie ha sabido como me he sentido, hasta que he hablado con vosotras
Entro al foro, porque me ayuda a no darle vueltas a la cabeza intentando encontrar un porqué
Entro al foro para REIRME (y lo pongo con mayúsculas) y para LLORAR, pero no por estar amargada, sino porque somos PERSONAS CON SENTIMIENTOS.


Y estoy tan contenta de estar aqui, que ahora mismo se me están cayendo las lágrimas, ,solo pensando que me vais a leer, y a comprender todo lo que pienso y siento.

Trufa y Evason, que no, que no se merecen un disgusto. No se merecen ni el mensaje que estoy escribiendo, así que lo termino ahora mismo.

Una frase lo dice todo
quería quedarse otra vez embarazada lo antes posible para demostrar a to dios que podía tener hijos.

Madre mía!! yo no necesito demostrar nada, sólo quiero no tener que ver morir a otro hijo mío en la sala de partos,sólo quiero tener a mi niñ@ en brazos.

En fin, mejor no contestarle porque no se lo merece.

Un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

S
scar
25/1/07 a las 17:56
En respuesta a flores_8140137

Y ya que me he desahogado
aghhhhhhhhh
Guapisimas, que ya tengo internet y va de maravilla.
Ya era hora!!!!!!
Pero bueno, ya me despido hasta mañana.-
Y mañana corazones (como Ane Igartoiuxhjh o como se escriba), buen humor, buen rollo y muuuuuuuuuucho amor (lo dicho, últimamente estoy de un hippy ....)

Trufa, Evason, que os queremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

Vale
me encanta veros así tan animadas

Sisisisisisisisi hasta mañana Bicos Scar

W
weiwei_8683557
25/1/07 a las 17:56
En respuesta a janire_8540029

Hola guapas!!!
Entro un oento para explicaros. Sólo he leído el último mensaje de Trufa, por lo que veo a vuelto a haber revuelo...TRUFA, no he tenido tiempo de leer nada pero me lo imagino. No hagas caso, rodéate de la gente que te queremos e ignora a las que desprenden malas vibraciones que no nos interesan!!!! Por favor, mi querida Trufa, que no!, que no!, que no te hagas mala sangre con este tipo de personas que no merecen la pena.

Bueno, os cuento, podría haber ido perfecto, pero el pliegue nucal ha salido un poco elevado (2'7) y me preocupa, la Triple S. ha salido bajo riesgo SD, pero....Es qué no puedo dejar de sufrir nunca!!! Me voy ha hacer la amniocentesis, además también por la edad (38). Bueno intento no preocuparme pero claro ya hay algo alterado. Por lo demás, de momento todo bien. Estaba tan nerviosa...en el momento que me he estirado en la camilla notaba mi corazón latiendo tan rápido. La ginecóloga me ha dicho que mi peque no paraba de moverse, para arriba,para abajo....y le era muy difícil hacer la mediciones. Pobrecit@ mi niñ@ me va a salir con stres porqué su mami no para de sufrir. Bueno, me hacen la amnio el 20/2 no sé cómo aguantaré hasta este día.... Suerte que con vuestra ayuda se hará todo más llevadero.
Bueeno, guapas, me voy a estirarme un poco porque tengo un dolor de cabeza que o veo ni las letras....supongo que son los nervios que he pasado hoy.
Un beso.

Constaza!!
ya te lo han dicho todo, tú relájate que tu bichito tiene que estar alteradito. Pero no es normal hasta 3?
Yo con la niña me hice la amnio, me tuvieron que dormir por lo nerviosa que soy, es que las agujas..... pero todo estupendo.
Queda algo menos de un mes, no estés agobiada con eso que todo va a ir bien, te lo mereces y lo sabes, verdad?
un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
25/1/07 a las 17:58
En respuesta a scar

A ver...
unas frasecitas para pensar...

Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Churchill

El fanatismo es la falsa ilusión de una realidad.

¿Personas inteligentes?, esas son todas, porque todas tienen inteligencia, la diferencia radica en su cantidad.

Si eres inteligente sólo te queda una cosa que hacer: demostrarlo

Modales en si, es el conocimiento que tiene uno de amabilidad, cortesía e interés por el cuidado de las personas ajenas.

Los buenos modales nos hacen ser más humanos.

Venga niñas pa delante como los de Alicante.

Bicos Scar

Ni pintado
es que son unas frases hechas a medida. Eres un sol.
Nuri + bichito (quédate con mami)

S
scar
25/1/07 a las 18:01
En respuesta a weiwei_8683557

Una frase lo dice todo
quería quedarse otra vez embarazada lo antes posible para demostrar a to dios que podía tener hijos.

Madre mía!! yo no necesito demostrar nada, sólo quiero no tener que ver morir a otro hijo mío en la sala de partos,sólo quiero tener a mi niñ@ en brazos.

En fin, mejor no contestarle porque no se lo merece.

Un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Claro que si...
claro que tu bichito se quedará con mami, ¿los has dudado alguna vez? no mientas que te crece la narizzzzz.

¿cómo estás hoy Nuri?, no nos has contado nada más, espero que tú también estés un poquito mejor.

Capiiii vuelveeeee que te echamos de menosssssssssssssssssssssssssss y TE QUEREMOS UN MONTÓN,porque nosotras lo valemos, jejejeje todas todas si señor.

Up Up Up Up, para arriba ese ánimo, venga.... que no podemos decaerr, a las en espera de luz verde, a las de en espera de la warry, a las preñis, a las no preñis, UP UP UP siempre para arriba....

Bicos Scar

W
weiwei_8683557
25/1/07 a las 18:09
En respuesta a scar

Claro que si...
claro que tu bichito se quedará con mami, ¿los has dudado alguna vez? no mientas que te crece la narizzzzz.

¿cómo estás hoy Nuri?, no nos has contado nada más, espero que tú también estés un poquito mejor.

Capiiii vuelveeeee que te echamos de menosssssssssssssssssssssssssss y TE QUEREMOS UN MONTÓN,porque nosotras lo valemos, jejejeje todas todas si señor.

Up Up Up Up, para arriba ese ánimo, venga.... que no podemos decaerr, a las en espera de luz verde, a las de en espera de la warry, a las preñis, a las no preñis, UP UP UP siempre para arriba....

Bicos Scar

Bueno
después de leerte estoy UP UP, jeje.
es que hoy he tenido mucho lío en el trabajo y encima no me sentía muy animada, es que he estado con unos dolorcillos que han hecho que me obsesionase .... en fin, na bueno. Pero ya se me pasa y me pongo en plan positivo.
un besito
Nuri + bichito (quédate con mami)

S
scar
25/1/07 a las 18:13
En respuesta a weiwei_8683557

Bueno
después de leerte estoy UP UP, jeje.
es que hoy he tenido mucho lío en el trabajo y encima no me sentía muy animada, es que he estado con unos dolorcillos que han hecho que me obsesionase .... en fin, na bueno. Pero ya se me pasa y me pongo en plan positivo.
un besito
Nuri + bichito (quédate con mami)

Seguro que no es nada...
ya lo verás, no te obsesiones, no te adelantes, y si aún así sigues choff y con dudas, vete al médico ya verás que todo está bien.

Bicos Scar

K
kyra_8683196
25/1/07 a las 19:17

Hasta mañana
mis niñas, que descanseis y que tengais unos sueños muy felices y las que vivis en sitios que hace mal tiempo abrigaros mucho y acurrucaros a vuestros costis que ese es el mejor calor.
Cuidaros mucho y sobre todo que seais felices

A
adhara_8419718
25/1/07 a las 19:29
En respuesta a kyra_8683196

Hasta mañana
mis niñas, que descanseis y que tengais unos sueños muy felices y las que vivis en sitios que hace mal tiempo abrigaros mucho y acurrucaros a vuestros costis que ese es el mejor calor.
Cuidaros mucho y sobre todo que seais felices

Hasta mañana guapa
QUe descanses mucho tu también .

Besos

S
scar
25/1/07 a las 19:36
En respuesta a kyra_8683196

Hasta mañana
mis niñas, que descanseis y que tengais unos sueños muy felices y las que vivis en sitios que hace mal tiempo abrigaros mucho y acurrucaros a vuestros costis que ese es el mejor calor.
Cuidaros mucho y sobre todo que seais felices

Hasta mañana...
mi niña linda, que yo en media hora entro en clase y hasta las 10 no salgo... jejejej cualquier dia me caigo espatarrá del cansancio pero... el que algo quiere algo le cuesta.

Qué tengas un buen sueño y un mejor despertar!

Bicos Scar

S
sirats_5636321
25/1/07 a las 20:35

Constanza
guapa, estate tranquila (sé que es facil decirlo y dificil hacerlo). Una medida hasta 3, del tiempo que tu estás se considera NORMAL (no 2, hasta 3) y está demostrado que el riesgo, o probabilidad de SD es directamente proporcional a la medida, es decir, que 5mm, o 7 mm si tienen mayor probabilidad. No es un "está bien o esta mal", "sí o no". Se trata de un cálculo de probabilidades, donde todo influye. Y mira, un bebé con SD prácticamente no se mueve, o se mueve muy poco, y el tuyo se menea bien, no????
De todas formas me parece bien lo de la amnio, así te tranquilizas del todo. Espero haber ayudado. Besos
PD: Evason y Trufa, ni put. caso. Besiños

P
pabla_8264207
26/1/07 a las 8:25

Buenos dias a todas
hoy salgo de viaje por trabajo y al entrar un momentito al foro general y encontrarme con el post de anamaquilladora no he resistido entrando a trapo y eso que me habia propuesto no hacerlo mas porque a veces parece que no vale la pena.No os pongais de mala sangre que no merece. Sois unos cielos todas y esta es tambien nuestra casa. Lo demas sobra. Tiene que haber de todo en la viña del señor. Cuidaos mucho y hasta la vuelta. Ya he leido aunque no todo porque sois unas cotorras y veo vuestas sonrisas que tan importantes son para mi. Y respecto a lo de las quedadas espero poder participar algun dia tambien aunque viva un poco mas lejos. Un besazo y buen dia a todas. Hasta la vuelta.Sugar

M
monte_5961400
26/1/07 a las 9:09

Para todas y en especial....
Mi querida capitana, trufi y mi incansable neki....sigo aqui pero desconectada. De vez en vez me asomo a la cubierta de este barco y os veo tan ajetreadas como siempre, dando ánimos, haciendoos reir unas a otras, haciendo q esta travesía hacia la maternidad sea, como poco, muy confortable.....y miento si os dijera q no he pensado en colarme de nuevo y unirme a vuestra fiesta......pero no puedo.....No se q me pasa, si es normal o no, pero no puedo pensar en otro embarazo (ya sabeis q he pasado por 5 perdidas en 2 años, cada una con sus matices y con su dolor. Es más, en estos 3 meses tras mi ultimo aborto, me alegro (sí, me alegro) cada vez q me visita la de rojo, y me digo..."asi me evito sufrimientos". Sigo sin rumbo, un poco perdida en este tema, sin ganas de repetir pruebas (me hecho muchiiiiiisimas y todas normal), sin ganas de ttos ni de pasar por dgp+fiv, sin confianza en mi cuerpo ni en los ginecologos......aunque es paradójico pq ni un solo dia soy capaz de dejar de pensar en ser madre (ayer se cumplio la fpp de mi 4 embarazo, q ironía)
Quería contaros q mi batalla ahora es vivir y permitir que se oxigene mi pareja, mi vida....para poder decidir más tarde....no se cuando.....no es q me sobre el tiempo (37 añitos) pero con prisas tampoco me ha ido bien. Pero de vez en vez, me asomo a vuestra cubierta y brindo por todas vosotras, por vuestros exitos, por vuestras barriguitas, por vuestras ilusiones... y me refresco con la maravillosa brisa de altamar. Seguire ahi si me lo permitís, y tal vez, las corrientes de la vida lleven mi balsa (ahora un poco a la deriva) hasta ese barco vuestro para unirme defrinitivamente a la tripulación, tal vez.....Por ahora sigo esperando mi luz verde.
Os quiero pq no puede ser de otra forma, siendo tan especiales como sois.

Y
yufei_5671857
26/1/07 a las 9:46

Perdón a todas,niñas,perdón
Por haberos involucrado en el temita de ayer,perdón.Lo siento mucho.Este barco está lleno de las mujeres más maravillosas que he conocido,sí señor,conocido aunque no las haya visto,y sólo pido llegar a ver personalmente al mayor número posible de vosotras...VOSOTRAS,que con los problemas,miedos y angustias que tenéis habéis dicho lo que habéis dicho en defensa mía y de EVASON,cuando ella también sabéis que lleva su lucha como todas...No me parece bien lo que he hecho,y estoy avergonzada por haberlo hecho,yo quejándome como una imbécil y CONSTANZA,por ejemplo,con el corazón en un puño dando alientos...¡qué poca vergüenza tengo!,perdonadme,de veras.
Esta no es la primera vez que me pasa esto en el foro general,es que por mi carácter,leo las historias de algunas chicas y veo a veces mensajes de ayuda sin responder...y entro a tratar de apoyarlas,como en su día otras hicieron conmigo,muchas siguen aquí,en este foro,en este barquito,Y MI AGRADECIMIENTO SERÁ ETERNO.Jamás podré olvidar las palabras de NEKI,de TORMENTA,de otras chicas cuando entré por vez primera aquí,en el 2005,con un post que recuerdo bien se titulaba "el día 17 debería estar conmigo"...mi pobrecito ángel,el que se fue por culpa de mi corazón y con el que se fue el trozo más grande de mi alma,jamás la recuperaré,pues esas chicas me ayudaron tanto,que creo que hoy estoy cuerda gracias a ellas,es más,casi lo aseguraría al 100%,ellas fueron mi terapia,mis psicólogas,no mi familia,es que ni mi madre podía entenderme,ella vela por mí y siempre dice que ese 10% de posibilidades que tendríamos de sobrevivir mi niño y yo,ese porcentaje menor de que él estuviese bien,aún logrando salir yo es tan bajo que prefiere tenerme aquí que no estar poniéndome flores...y yo veo ese 10% como un...¿y si se hubiera podido?.¿A que vosotras me entendéis,a que vosotras sí?.
Cuando me operé (3 veces,algunas lo sabéis) del corazón jamás sabréis lo que sentí cuando llegué a casa y vi lo que habíais escrito,jamás,porque no lo puedo describir,NO TENGO PALABRAS,y JURO que vuestra presencia en mi último quirófano la sentí,no estaba ni nerviosa,todas estábais conmigo.
Eso es lo que yo saco de este foro,eso es lo que me mueve a seguir aquí con vosotras,eso es lo que ha hecho que os quiera como parte de mi vida,una parte fundamental,que me preocupe por vuestras caídas y que me alegre por vuestros logros.
Pero lo que no puedo ni debo hacer es volver a meter a todas en un lío de estos.Me siento fatal por haberlo hecho,por mi actitud,rematadamente mal,me autosuspendo,me dan ganas de degradarme y dejar el timón del barco a alguna que lo merezca,porque yo,hoy por hoy,creo que HE METIDO LA PATA HASTA LA RODILLA.Perdón,mis niñas.
Os quiero de veras,lo he dicho muchas veces,ahora cuando estoy en casa sola,porque no trabajo fuera(lo dejé cuando me quedé embarazada de Claudia),siento que no estoy sola,esta pantalla me acerca a todas.Cierro os ojos y mentalmente os veo,a las que ya conozco su cara y a las que pronto sabré cómo es...y os sonrío,y veo a MORGANA vestida de dama medieval,a SUDWIND en la playita,las ECOS de los nenes,a MERCE el día de fin de año,a los nuevos peques,MAR Y AINA,a SCAR,RIBERA,LORE,EVASON,NEKI,TANITFS,CONSTANZA,TOR-MENTA,NURI,SANATAS,ELSANU,NATI,MARZO,CATITOS,MAJULO-U,EMMA,MDLUNITA,DORMIDERA,SANDYUY,GEMOIDEA,LUPITA,T-INA,CARMAR,NETMA,AINHOA,KRISANG,LACAROL,ABBY,LAU,YI-SESA,TATUSCA,MARTIKA,SUGAR,FLORENCIA...

A TODAS,y perdonadme si me queda alguien por nombrar,os llevo conmigo siempre,y sé que os llevaré el resto de mi existencia,porque OS QUIERO.

Perdón,MIS NIÑAS.

UN BESIÑO.

J
jema_7028171
26/1/07 a las 9:53

Buenos días¡
Que nada, solo quería entrar para desearos un buen día, que spero que estas mamás y futuras se encuentren muy bien. También añadir sobre el post que he leido esta mañana de anamaquilladora, que no claro que no es bueno obsesionarte con algo, pero que ni este foro ni ninguna de las que estamos en el barco tiene la culpa de ello. Si de algo tiene la culpa es de ayudar en todo momento a quién lo necesita y tener una palabra de aliento para aquellas que lo necesitamos. Es eso malo???.
Um beso.
Alejandra

J
jema_7028171
26/1/07 a las 10:08

Y añadir....
Que sois todas esstupendas.
Alejandra.

S
scar
26/1/07 a las 10:10

Habia una vez...
Habia una vez,un circo (LO CAMBIAMOS POR BARCO)
que alegraba siempre el corazón
lleno de color,
un mundo de ilusion,
pleno de alegria y emosion

habia una vez, un barco
que alegraba siempre el corazon,
sin temer jamas
al frio o al calor,
el circo daba siempre su funsion

siempre viajar,
siempre cambiar,
pasen a ver el circo

otro pais,
otra ciudad,
pasen a ver el circo

es magistral,
sensacional,
pasen a ver el circo

somos felices al conseguir a un niño hacer feliz

habia una vez un barco,
que alegraba siempre el corazón,
que alegra siempre el corazón


UP, UP UP mis niñas lindas, ahí os dejo eso siii para todas, ¿a que es bonita?

Biquiñossssss Scar

F
flores_8140137
26/1/07 a las 10:56

Por fin viernes
frio y TRANQUILO viernes.
Yo ando un poco liada, pues tengo que poner muchas cosas al día, además mi compañera esta de baja y estoy saltando de una mesa a la otra ...
Vou a leeros y ahora intento volver vale?

F
flores_8140137
26/1/07 a las 10:57
En respuesta a jema_7028171

Buenos días¡
Que nada, solo quería entrar para desearos un buen día, que spero que estas mamás y futuras se encuentren muy bien. También añadir sobre el post que he leido esta mañana de anamaquilladora, que no claro que no es bueno obsesionarte con algo, pero que ni este foro ni ninguna de las que estamos en el barco tiene la culpa de ello. Si de algo tiene la culpa es de ayudar en todo momento a quién lo necesita y tener una palabra de aliento para aquellas que lo necesitamos. Es eso malo???.
Um beso.
Alejandra

Alejandra
guapa, que bienvenida, que no te había dicho nada
besazos

F
flores_8140137
26/1/07 a las 11:24
En respuesta a yufei_5671857

Perdón a todas,niñas,perdón
Por haberos involucrado en el temita de ayer,perdón.Lo siento mucho.Este barco está lleno de las mujeres más maravillosas que he conocido,sí señor,conocido aunque no las haya visto,y sólo pido llegar a ver personalmente al mayor número posible de vosotras...VOSOTRAS,que con los problemas,miedos y angustias que tenéis habéis dicho lo que habéis dicho en defensa mía y de EVASON,cuando ella también sabéis que lleva su lucha como todas...No me parece bien lo que he hecho,y estoy avergonzada por haberlo hecho,yo quejándome como una imbécil y CONSTANZA,por ejemplo,con el corazón en un puño dando alientos...¡qué poca vergüenza tengo!,perdonadme,de veras.
Esta no es la primera vez que me pasa esto en el foro general,es que por mi carácter,leo las historias de algunas chicas y veo a veces mensajes de ayuda sin responder...y entro a tratar de apoyarlas,como en su día otras hicieron conmigo,muchas siguen aquí,en este foro,en este barquito,Y MI AGRADECIMIENTO SERÁ ETERNO.Jamás podré olvidar las palabras de NEKI,de TORMENTA,de otras chicas cuando entré por vez primera aquí,en el 2005,con un post que recuerdo bien se titulaba "el día 17 debería estar conmigo"...mi pobrecito ángel,el que se fue por culpa de mi corazón y con el que se fue el trozo más grande de mi alma,jamás la recuperaré,pues esas chicas me ayudaron tanto,que creo que hoy estoy cuerda gracias a ellas,es más,casi lo aseguraría al 100%,ellas fueron mi terapia,mis psicólogas,no mi familia,es que ni mi madre podía entenderme,ella vela por mí y siempre dice que ese 10% de posibilidades que tendríamos de sobrevivir mi niño y yo,ese porcentaje menor de que él estuviese bien,aún logrando salir yo es tan bajo que prefiere tenerme aquí que no estar poniéndome flores...y yo veo ese 10% como un...¿y si se hubiera podido?.¿A que vosotras me entendéis,a que vosotras sí?.
Cuando me operé (3 veces,algunas lo sabéis) del corazón jamás sabréis lo que sentí cuando llegué a casa y vi lo que habíais escrito,jamás,porque no lo puedo describir,NO TENGO PALABRAS,y JURO que vuestra presencia en mi último quirófano la sentí,no estaba ni nerviosa,todas estábais conmigo.
Eso es lo que yo saco de este foro,eso es lo que me mueve a seguir aquí con vosotras,eso es lo que ha hecho que os quiera como parte de mi vida,una parte fundamental,que me preocupe por vuestras caídas y que me alegre por vuestros logros.
Pero lo que no puedo ni debo hacer es volver a meter a todas en un lío de estos.Me siento fatal por haberlo hecho,por mi actitud,rematadamente mal,me autosuspendo,me dan ganas de degradarme y dejar el timón del barco a alguna que lo merezca,porque yo,hoy por hoy,creo que HE METIDO LA PATA HASTA LA RODILLA.Perdón,mis niñas.
Os quiero de veras,lo he dicho muchas veces,ahora cuando estoy en casa sola,porque no trabajo fuera(lo dejé cuando me quedé embarazada de Claudia),siento que no estoy sola,esta pantalla me acerca a todas.Cierro os ojos y mentalmente os veo,a las que ya conozco su cara y a las que pronto sabré cómo es...y os sonrío,y veo a MORGANA vestida de dama medieval,a SUDWIND en la playita,las ECOS de los nenes,a MERCE el día de fin de año,a los nuevos peques,MAR Y AINA,a SCAR,RIBERA,LORE,EVASON,NEKI,TANITFS,CONSTANZA,TOR-MENTA,NURI,SANATAS,ELSANU,NATI,MARZO,CATITOS,MAJULO-U,EMMA,MDLUNITA,DORMIDERA,SANDYUY,GEMOIDEA,LUPITA,T-INA,CARMAR,NETMA,AINHOA,KRISANG,LACAROL,ABBY,LAU,YI-SESA,TATUSCA,MARTIKA,SUGAR,FLORENCIA...

A TODAS,y perdonadme si me queda alguien por nombrar,os llevo conmigo siempre,y sé que os llevaré el resto de mi existencia,porque OS QUIERO.

Perdón,MIS NIÑAS.

UN BESIÑO.

Pero trufa cariño
Ayyyyyyyyyyyyyy, que no sufras corazón, que no
Que hay muchas cosas por las que sufrir como para tener en cuenta esto.
Si alguien se mete con mis hermanas, allí estoy yo con el hacha en la mano. Y no me meten ellas en el lío, me meto porque quiero, y me da la gana porque son mis hermanas y las quiero. Pues aplícate el cuento.

Nunca, nunca nos pidas perdón por intentar defender nuestra amistad, o mantener los buenos sentimientos que creo (sé) que existen en este foro.
Además aquí somos una piña, y nadie que no entienda qu lo podamos llevar así va a venir a TIRAR TODO POR LA BORDA.
Es más creo que ha tenido bastante respuestas más de chicas que no son asiduas al miniforo, con las mismas ideas.

Yo cuando entré en est foro, llegue destrozada, por problemas con mi pareja, y por mis dos angelitos, y... ya lo ije ayer, que hasta Javi me decía que estaba de bastante buen humor, mucho mejor que antes, y en parte os lo tengo que agradecer a todas vosotras, y por supuesto a la SUPER CAPI que dirige este barco, más ue como una capitan, como una REINA.
Mi niñoa, que te quiero muchisimao, y no me gusta nada verte así de triste.

F
flores_8140137
26/1/07 a las 11:25
En respuesta a flores_8140137

Pero trufa cariño
Ayyyyyyyyyyyyyy, que no sufras corazón, que no
Que hay muchas cosas por las que sufrir como para tener en cuenta esto.
Si alguien se mete con mis hermanas, allí estoy yo con el hacha en la mano. Y no me meten ellas en el lío, me meto porque quiero, y me da la gana porque son mis hermanas y las quiero. Pues aplícate el cuento.

Nunca, nunca nos pidas perdón por intentar defender nuestra amistad, o mantener los buenos sentimientos que creo (sé) que existen en este foro.
Además aquí somos una piña, y nadie que no entienda qu lo podamos llevar así va a venir a TIRAR TODO POR LA BORDA.
Es más creo que ha tenido bastante respuestas más de chicas que no son asiduas al miniforo, con las mismas ideas.

Yo cuando entré en est foro, llegue destrozada, por problemas con mi pareja, y por mis dos angelitos, y... ya lo ije ayer, que hasta Javi me decía que estaba de bastante buen humor, mucho mejor que antes, y en parte os lo tengo que agradecer a todas vosotras, y por supuesto a la SUPER CAPI que dirige este barco, más ue como una capitan, como una REINA.
Mi niñoa, que te quiero muchisimao, y no me gusta nada verte así de triste.

Jejeje
como se nota que en las ultimas palabras se me caian las lagrimas. No se entiende ná

S
scar
26/1/07 a las 11:33
En respuesta a yufei_5671857

Perdón a todas,niñas,perdón
Por haberos involucrado en el temita de ayer,perdón.Lo siento mucho.Este barco está lleno de las mujeres más maravillosas que he conocido,sí señor,conocido aunque no las haya visto,y sólo pido llegar a ver personalmente al mayor número posible de vosotras...VOSOTRAS,que con los problemas,miedos y angustias que tenéis habéis dicho lo que habéis dicho en defensa mía y de EVASON,cuando ella también sabéis que lleva su lucha como todas...No me parece bien lo que he hecho,y estoy avergonzada por haberlo hecho,yo quejándome como una imbécil y CONSTANZA,por ejemplo,con el corazón en un puño dando alientos...¡qué poca vergüenza tengo!,perdonadme,de veras.
Esta no es la primera vez que me pasa esto en el foro general,es que por mi carácter,leo las historias de algunas chicas y veo a veces mensajes de ayuda sin responder...y entro a tratar de apoyarlas,como en su día otras hicieron conmigo,muchas siguen aquí,en este foro,en este barquito,Y MI AGRADECIMIENTO SERÁ ETERNO.Jamás podré olvidar las palabras de NEKI,de TORMENTA,de otras chicas cuando entré por vez primera aquí,en el 2005,con un post que recuerdo bien se titulaba "el día 17 debería estar conmigo"...mi pobrecito ángel,el que se fue por culpa de mi corazón y con el que se fue el trozo más grande de mi alma,jamás la recuperaré,pues esas chicas me ayudaron tanto,que creo que hoy estoy cuerda gracias a ellas,es más,casi lo aseguraría al 100%,ellas fueron mi terapia,mis psicólogas,no mi familia,es que ni mi madre podía entenderme,ella vela por mí y siempre dice que ese 10% de posibilidades que tendríamos de sobrevivir mi niño y yo,ese porcentaje menor de que él estuviese bien,aún logrando salir yo es tan bajo que prefiere tenerme aquí que no estar poniéndome flores...y yo veo ese 10% como un...¿y si se hubiera podido?.¿A que vosotras me entendéis,a que vosotras sí?.
Cuando me operé (3 veces,algunas lo sabéis) del corazón jamás sabréis lo que sentí cuando llegué a casa y vi lo que habíais escrito,jamás,porque no lo puedo describir,NO TENGO PALABRAS,y JURO que vuestra presencia en mi último quirófano la sentí,no estaba ni nerviosa,todas estábais conmigo.
Eso es lo que yo saco de este foro,eso es lo que me mueve a seguir aquí con vosotras,eso es lo que ha hecho que os quiera como parte de mi vida,una parte fundamental,que me preocupe por vuestras caídas y que me alegre por vuestros logros.
Pero lo que no puedo ni debo hacer es volver a meter a todas en un lío de estos.Me siento fatal por haberlo hecho,por mi actitud,rematadamente mal,me autosuspendo,me dan ganas de degradarme y dejar el timón del barco a alguna que lo merezca,porque yo,hoy por hoy,creo que HE METIDO LA PATA HASTA LA RODILLA.Perdón,mis niñas.
Os quiero de veras,lo he dicho muchas veces,ahora cuando estoy en casa sola,porque no trabajo fuera(lo dejé cuando me quedé embarazada de Claudia),siento que no estoy sola,esta pantalla me acerca a todas.Cierro os ojos y mentalmente os veo,a las que ya conozco su cara y a las que pronto sabré cómo es...y os sonrío,y veo a MORGANA vestida de dama medieval,a SUDWIND en la playita,las ECOS de los nenes,a MERCE el día de fin de año,a los nuevos peques,MAR Y AINA,a SCAR,RIBERA,LORE,EVASON,NEKI,TANITFS,CONSTANZA,TOR-MENTA,NURI,SANATAS,ELSANU,NATI,MARZO,CATITOS,MAJULO-U,EMMA,MDLUNITA,DORMIDERA,SANDYUY,GEMOIDEA,LUPITA,T-INA,CARMAR,NETMA,AINHOA,KRISANG,LACAROL,ABBY,LAU,YI-SESA,TATUSCA,MARTIKA,SUGAR,FLORENCIA...

A TODAS,y perdonadme si me queda alguien por nombrar,os llevo conmigo siempre,y sé que os llevaré el resto de mi existencia,porque OS QUIERO.

Perdón,MIS NIÑAS.

UN BESIÑO.

¿cómo estás....
Señorita Escarlata, señorita Escarlata, ¿cómo es que está aún así?

A ver a ver, que me estoy enfadando.... (en el buen sentido, ya me vas conociendo), que no puedes seguir cuestionandote tu forma de ser y actuar, pero bueno si lo haces es que tu cabecita no funciona bien.... ¿qué es eso de pedir perdón?. Entonces yo tendré que pedir perdón a todas cuando me de el bajón o cuando esté de los nervios como hoy porque se me acerca la fecha del examen y a mi los nervios me juegan a veces muy malas pasadas. De hecho ayer el profe me dijo que los tres últimos exámenes de repaso que habíamos hecho los había suspendido, con 1 y dos, y yo dígo, Dios! tengo que aprobar el 7 de febrero porque estudiar y trabajar supone un gran esfuerzo, y quita tiempo para muchas cosas... mi peque mi marido. Aunque me apoyan mucho por ellos y por mí tengo que seguir.

Además tu cabecita SIEMPRE, o casi siempre, sabe lo que tiene que hacer y qué decir en cada momento, luego otra cosa es el corazón, el corazón funciona de otra manera, funciona por impulsos, y a veces los impulsos nos hacen equivocarnos, o incluso nos hacen sufrir aunque nuestra mente racional nos diga que no podemos sufrir, ¿a qué sí?, Trufi, cuando cuentas por todo lo que has pasado, ME SIENTO ORGULLOSA DE TI, si en mayúsculas, me siento orgullosa de conocer a alguien con esa capacidad de aguante y fuerza para sobrevivir después de lo que has sufrido y aún así tener la garra que tu tienes para sacarla cuando alguien te TOCA o TOCA a alquien que TU QUIERES, o cuando sin pensar en lo que a esa persona le pueda parecer, tu intuición te indica que debes decirle unas palabras porque en su estado quizás no vea la luz.

OLEEEEEEEEE por ti AMIGA, NO CAMBIES NUNCA, como digo yo siempre, YO SOY COMO SOY, quien me quiere me conoce y quien no intenta ni conocerme ELLOS SE LO PIERDEN.

Bicos mi rula linda.

K
kyra_8683196
26/1/07 a las 11:57
En respuesta a yufei_5671857

Perdón a todas,niñas,perdón
Por haberos involucrado en el temita de ayer,perdón.Lo siento mucho.Este barco está lleno de las mujeres más maravillosas que he conocido,sí señor,conocido aunque no las haya visto,y sólo pido llegar a ver personalmente al mayor número posible de vosotras...VOSOTRAS,que con los problemas,miedos y angustias que tenéis habéis dicho lo que habéis dicho en defensa mía y de EVASON,cuando ella también sabéis que lleva su lucha como todas...No me parece bien lo que he hecho,y estoy avergonzada por haberlo hecho,yo quejándome como una imbécil y CONSTANZA,por ejemplo,con el corazón en un puño dando alientos...¡qué poca vergüenza tengo!,perdonadme,de veras.
Esta no es la primera vez que me pasa esto en el foro general,es que por mi carácter,leo las historias de algunas chicas y veo a veces mensajes de ayuda sin responder...y entro a tratar de apoyarlas,como en su día otras hicieron conmigo,muchas siguen aquí,en este foro,en este barquito,Y MI AGRADECIMIENTO SERÁ ETERNO.Jamás podré olvidar las palabras de NEKI,de TORMENTA,de otras chicas cuando entré por vez primera aquí,en el 2005,con un post que recuerdo bien se titulaba "el día 17 debería estar conmigo"...mi pobrecito ángel,el que se fue por culpa de mi corazón y con el que se fue el trozo más grande de mi alma,jamás la recuperaré,pues esas chicas me ayudaron tanto,que creo que hoy estoy cuerda gracias a ellas,es más,casi lo aseguraría al 100%,ellas fueron mi terapia,mis psicólogas,no mi familia,es que ni mi madre podía entenderme,ella vela por mí y siempre dice que ese 10% de posibilidades que tendríamos de sobrevivir mi niño y yo,ese porcentaje menor de que él estuviese bien,aún logrando salir yo es tan bajo que prefiere tenerme aquí que no estar poniéndome flores...y yo veo ese 10% como un...¿y si se hubiera podido?.¿A que vosotras me entendéis,a que vosotras sí?.
Cuando me operé (3 veces,algunas lo sabéis) del corazón jamás sabréis lo que sentí cuando llegué a casa y vi lo que habíais escrito,jamás,porque no lo puedo describir,NO TENGO PALABRAS,y JURO que vuestra presencia en mi último quirófano la sentí,no estaba ni nerviosa,todas estábais conmigo.
Eso es lo que yo saco de este foro,eso es lo que me mueve a seguir aquí con vosotras,eso es lo que ha hecho que os quiera como parte de mi vida,una parte fundamental,que me preocupe por vuestras caídas y que me alegre por vuestros logros.
Pero lo que no puedo ni debo hacer es volver a meter a todas en un lío de estos.Me siento fatal por haberlo hecho,por mi actitud,rematadamente mal,me autosuspendo,me dan ganas de degradarme y dejar el timón del barco a alguna que lo merezca,porque yo,hoy por hoy,creo que HE METIDO LA PATA HASTA LA RODILLA.Perdón,mis niñas.
Os quiero de veras,lo he dicho muchas veces,ahora cuando estoy en casa sola,porque no trabajo fuera(lo dejé cuando me quedé embarazada de Claudia),siento que no estoy sola,esta pantalla me acerca a todas.Cierro os ojos y mentalmente os veo,a las que ya conozco su cara y a las que pronto sabré cómo es...y os sonrío,y veo a MORGANA vestida de dama medieval,a SUDWIND en la playita,las ECOS de los nenes,a MERCE el día de fin de año,a los nuevos peques,MAR Y AINA,a SCAR,RIBERA,LORE,EVASON,NEKI,TANITFS,CONSTANZA,TOR-MENTA,NURI,SANATAS,ELSANU,NATI,MARZO,CATITOS,MAJULO-U,EMMA,MDLUNITA,DORMIDERA,SANDYUY,GEMOIDEA,LUPITA,T-INA,CARMAR,NETMA,AINHOA,KRISANG,LACAROL,ABBY,LAU,YI-SESA,TATUSCA,MARTIKA,SUGAR,FLORENCIA...

A TODAS,y perdonadme si me queda alguien por nombrar,os llevo conmigo siempre,y sé que os llevaré el resto de mi existencia,porque OS QUIERO.

Perdón,MIS NIÑAS.

UN BESIÑO.

Ni perdon ni nada
porque vas a tener que pedir perdon solo faltaba eso, si nos hemos metido en el lio nos hemos metido nosotras pero tu no nos has metido en nada pero si lo unico que haces es darnos animos a todas cuando a lo mejor tu los necesitas mas que nadie,eres una mujer valiente y luchadora como la que mas y por eso te queremos al frente de nuestro barco asi que nada de dejar el timon que nadie se lo merece mas que tu.
Venga no te cuestiones tanto y estoy de acuerdo con Neki en que es mejor no escribir en el general porque hay gente que solo escribe para molestar, que da pena porque hay chicas que necesitan ayuda como todas en nuestro momento pero es que tambien hay mensajes que se las traen.
Besitos guapa y no te vengas abajo

A
adhara_8419718
26/1/07 a las 12:03

Buenos días guapetona
¿Qué tal estás?
Pues si hija, los curritos somos siempre los que pagamos los patos, siendo nosotros los que les hacemos ganar dinero pero eso no cuenta. Una cosa si, ellos nos bajan los sueldos porque hay que recortar gastos pero venga a poner directores de directores de directores, ¿estos que trabajan gratis?

De mi warry no hay señales pero vamos que yo sigo en que no, será un retraso nada más, en septiembre me pasó igual,tardó más de lo previsto.

Besitos

K
kyra_8683196
26/1/07 a las 12:17

Buenos dias
mis queridas amigas,como llevais la mañana del viernes?aqui hace mas frio que estos dias estamos a -7 imaginaros yo desde que empiezo a vestirme hasta que acabo pasan 10 minutos por la de ropa que me pongo y aun asi se nota el frio y la humedad, parece que mañana ya va a hacer mejor a ver si es verdad.
Evason, te digo lo mismo que a Trufa creo que lo mejor es no responder a ciertos mensajes del foro general sobre todo del tipo de esta chica que se ve la intencion que llevan y no merece la pena disgustarse, me encanta que aunque vayas pasito a pasito estes animada y acercandote un poquito a tu meta y seguro que pronto nos daras una gran noticia, yo ahora he echo un alto en mi camino pero creo que he acertado en mi decision aunque quiero ser madre y me gustaria que fuera cuanto antes tampoco quiero precipitarme y es que este no es mi momento y no hay que forzar la situacion.te deseo todo lo mejor en tu viaje particular y sigue visitandonos aunque sea de vez en cuando.un besazo guapa.
Krisang, que aunque no he tenido el placer de coincidir contigo, me permito escribirte unas palabras de animo porque entiendo perfectamente lo que sientes, has escrito un mensaje con mucha serenidad se que lo habras pasado muy mal pero te noto serena y la verdad es que eso es lo mas importante, eso es lo que me pasaba a mi que estaba perdiendo la serenidad.cuidate guapa y animo.
Scar, cielo que eres una trabajadora incansable trabajas, estudias cuidas de tu niño y tu marido, por dios si es que la de cosas que tenemos que hacer, estoy segura que tendras tu recompensa y que te van a salir fenomenal los examenes ya lo veras.
Constanza, mi niña que espero que estes mejor y que no te digo nada mas porque ya sabes lo que siento.un besazo grandisimo.
Morgana, que ya te queda poquiti, disfruta del finde y aprovecha para estar con Javi y por supuesto de buen humor, guapisima.
Nuri, como estas?
Neki, tan bien como siempre verdad?
Para todas besitos y cuidaros mucho

F
flores_8140137
26/1/07 a las 12:29

Guaaaaaapa
Así me gusta leerte (creo que me voy a apuntar a lo de la risoterapia, de verdad). Y serena, como hay que decir las cosas.
Mira que yo itnentnto estar de buen humo y no entrar al trapo, pero ahi veces .... Bueno, dejamos el tema apartado.
Me siento orgullosa de vosotras dos y como habéis llevado el asunto.
Espero que logremos pronto nuestros propositos, y que tú en tu barquito no te alejes nada del gran barco.
Un besazo

F
flores_8140137
26/1/07 a las 12:34
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
mis queridas amigas,como llevais la mañana del viernes?aqui hace mas frio que estos dias estamos a -7 imaginaros yo desde que empiezo a vestirme hasta que acabo pasan 10 minutos por la de ropa que me pongo y aun asi se nota el frio y la humedad, parece que mañana ya va a hacer mejor a ver si es verdad.
Evason, te digo lo mismo que a Trufa creo que lo mejor es no responder a ciertos mensajes del foro general sobre todo del tipo de esta chica que se ve la intencion que llevan y no merece la pena disgustarse, me encanta que aunque vayas pasito a pasito estes animada y acercandote un poquito a tu meta y seguro que pronto nos daras una gran noticia, yo ahora he echo un alto en mi camino pero creo que he acertado en mi decision aunque quiero ser madre y me gustaria que fuera cuanto antes tampoco quiero precipitarme y es que este no es mi momento y no hay que forzar la situacion.te deseo todo lo mejor en tu viaje particular y sigue visitandonos aunque sea de vez en cuando.un besazo guapa.
Krisang, que aunque no he tenido el placer de coincidir contigo, me permito escribirte unas palabras de animo porque entiendo perfectamente lo que sientes, has escrito un mensaje con mucha serenidad se que lo habras pasado muy mal pero te noto serena y la verdad es que eso es lo mas importante, eso es lo que me pasaba a mi que estaba perdiendo la serenidad.cuidate guapa y animo.
Scar, cielo que eres una trabajadora incansable trabajas, estudias cuidas de tu niño y tu marido, por dios si es que la de cosas que tenemos que hacer, estoy segura que tendras tu recompensa y que te van a salir fenomenal los examenes ya lo veras.
Constanza, mi niña que espero que estes mejor y que no te digo nada mas porque ya sabes lo que siento.un besazo grandisimo.
Morgana, que ya te queda poquiti, disfruta del finde y aprovecha para estar con Javi y por supuesto de buen humor, guapisima.
Nuri, como estas?
Neki, tan bien como siempre verdad?
Para todas besitos y cuidaros mucho

Jo que frío elsanu
Maaadre, si solo de pensarlo me pongo la bufanda.
Os quería preguntar (ya empieo yo con mis chorradas y mis "obsesiones" jejeje) . Pues sigo faltal dela garganto, con afonía. Voy a ir al médico por si hubiera algún tipo de infección, pero no me gustaria medicarme por si .... ejem, que este el foro delas futuras mamis no? El caso es que me han dicho que el propoleo (de herbolaria) va bastante bien. Sabeis de alguna otra cosa (ademas de la miel y limon, que no me hace ná)??
Gracias chicas

S
scar
26/1/07 a las 12:48
En respuesta a flores_8140137

Jo que frío elsanu
Maaadre, si solo de pensarlo me pongo la bufanda.
Os quería preguntar (ya empieo yo con mis chorradas y mis "obsesiones" jejeje) . Pues sigo faltal dela garganto, con afonía. Voy a ir al médico por si hubiera algún tipo de infección, pero no me gustaria medicarme por si .... ejem, que este el foro delas futuras mamis no? El caso es que me han dicho que el propoleo (de herbolaria) va bastante bien. Sabeis de alguna otra cosa (ademas de la miel y limon, que no me hace ná)??
Gracias chicas

Elsanu....
que estoy temblando sólo de pensarlo, tititititiritandoooo de frío.

Morgana, te contesto por la tarde, tengo un libro de recetas naturales. Lo miro y te digo algo, ufff entre líneas a veces se puede decir más de lo que se escribe no? Morgana, ni que fueses gallega ehh.

Bicos

F
flores_8140137
26/1/07 a las 13:01

Luna
¿Todavia no sabemos nada de la no?

K
kyra_8683196
26/1/07 a las 13:08
En respuesta a flores_8140137

Jo que frío elsanu
Maaadre, si solo de pensarlo me pongo la bufanda.
Os quería preguntar (ya empieo yo con mis chorradas y mis "obsesiones" jejeje) . Pues sigo faltal dela garganto, con afonía. Voy a ir al médico por si hubiera algún tipo de infección, pero no me gustaria medicarme por si .... ejem, que este el foro delas futuras mamis no? El caso es que me han dicho que el propoleo (de herbolaria) va bastante bien. Sabeis de alguna otra cosa (ademas de la miel y limon, que no me hace ná)??
Gracias chicas

No tengo ni idea
yo siempre me tomo un vaso de leche calentito con miel y la verdad es que me sienta muy bien pero claro es que tu ya llevas mucho tiempo con la garganta, lo siento guapa, a ver si Scar te encuentra algo en ese libro de recetas que tiene.que si hace frio chicas esto es horrible aqui en mi curro estamos heladitos porque no hay calefaccion menos mal que yo tengo una estufa pero mis compañeros los pobres sin nada no se como lo aguantas.
besitos

Y
yufei_5671857
26/1/07 a las 13:21

Para todas vosotras
La letra de una canción de Roberto Carlos:

"AMIGO"


Tu eres mi amigo del alma, realmente el amigo
Que en todo camino y por nada esta siempre conmigo
Aunque eres un hombre aun tienes el alma de un niño
Aquel que me da su amistad su respeto y cariño
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
Y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos
Es tu corazón una casa de puertas abiertas
Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas.
En ciertos momentos difíciles que hay en la vida
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.
Tu eres mi amigo del alma en toda jornada
Sonrisa y abrazo festivo en cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas
No preciso ni decir todo esto que te digo
Pero es bueno así sentir, que eres tu mi gran amigo.

GRACIAS A TODAS,sois un ejemplo para mi,de coraje,valentía,amor,compañerismo,cariño,tesón,alm-a,esperanza,entrega...
GRACIAS A MARMAR,que aún sin estar "oficialmente" enrolada me ha hecho sentir hondo,me has hecho llorar más que ninguna,pero ¡ojo!,que eso es bueno,hoy sí...
Os quiero mucho.
Lo diré siempre:Sois especiales.
Besiños.

A
adhara_8419718
26/1/07 a las 13:31

Hola
No me lo puedo creer, un ratito de tranquilidad para poder escribiros algo, tengo un cabreo monumental, si no me echa el nuevo voy a acabar por irme yo por no aguantar al g....voy a dejarlo así.

Trufa ni disculpas ni nada, solo te diré eso y que muchos besitos y cariñitos.

Deciros que sin señales, quizas el otro día era pronto para que diera positivo, no se, de todas formas no quiero hacerme ilusiones porque ya en septiembre me pasó igual y fue solo un retraso y me llevé un disguto tremendo. De todas formas no tengo ningún tipo de síntoma, ni para una cosa ni para otra, sólo un poco de molestia de vez en cuando en el vientre.

Tengo que salir un momento ahora vuelvo si me da tiempo y si no pues esta tarde.

Besos

J
janire_8540029
26/1/07 a las 13:35

Mis queridas amigas....
Muchas gracias por todos vuestros ánimos. La verdad es que no sé que haría sin vosotras (.....y sin mi marido y sin mi mami, claro!!)
Hoy me siento mejor, pero bueno, ya sabéis que aveces los malos pensamientos nos dominan, pero intento firmemente que no sea así.
No he leído ningún mensaje, no tengo muchas ganas...es que hoy aún sigo con un dolor de cabeza!! Pero sólo quería entrar para daros las gracias por ser todas tan especiales... Y que no hagáis caso de los comentarios de ajenos, que no tienen ni idea de los sentimientos.(Eh? Trufa, Evason)

Ayer, por la noche, le decía a mi marido..."no te preocupes por mi...que aunque estoy sola todo el dia (él trabaja fuera y no regresa hasta la tarde) piensa que estoy con las chicas del foro que me animan...y me hacen compañía""

A ver, si esta tarde leo todo lo que habéis escrito, cotorras,que sois unas cotorrillas!!!

F
flores_8140137
26/1/07 a las 14:02
En respuesta a adhara_8419718

Hola
No me lo puedo creer, un ratito de tranquilidad para poder escribiros algo, tengo un cabreo monumental, si no me echa el nuevo voy a acabar por irme yo por no aguantar al g....voy a dejarlo así.

Trufa ni disculpas ni nada, solo te diré eso y que muchos besitos y cariñitos.

Deciros que sin señales, quizas el otro día era pronto para que diera positivo, no se, de todas formas no quiero hacerme ilusiones porque ya en septiembre me pasó igual y fue solo un retraso y me llevé un disguto tremendo. De todas formas no tengo ningún tipo de síntoma, ni para una cosa ni para otra, sólo un poco de molestia de vez en cuando en el vientre.

Tengo que salir un momento ahora vuelvo si me da tiempo y si no pues esta tarde.

Besos

Lunita
Me voy ya para casa pero no me quiero despedir sin ponerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para que no venga
Un besazo
Y a todas las demas, que os quiero mucho y el lunes nos encontramos de nuevo todas vale?
Besos

S
siying_6326200
26/1/07 a las 14:08

Hola wapas!
q tal estais, como va? .. bueno, veo q un poco revuelto. Pero que vamos, ni caso, esta niña creo q está en revelión con el mundo en sí mismo, y la carga con las q menos culpa tienen ... Lo dicho, ni p. caso..
Llevo días sin poder entrar y he intentado ponerme al día, pero es imposible en tan poco tiempo.
En fin, como estáis todas? .. espero tener tiempo este finde y ver como os va una por una.
Deciros q estoy pasando por una semana complicada. .. No se q me pasa, sigue sin venirme la 1 warry (49 días postlegrado, pero esta semana tengo muchos dolores, pinchazos en el bajo vientre .. esta tarde voy a visitarme de urgencias pq estoy un poco nerviosa. La verdad es q necesito q venga ya, y poder tener luz verde .. y no hay manera.
Solo espero q todo esté bien, ya q en mi revisión me dijeron q todo estaba perfecto.
Bueno preciosas, es un alivio poder escribiros y desahogarse ... de verdad! un beso!

W
weiwei_8683557
26/1/07 a las 15:37

Hola niñas!!
en primer lugar Trufa, ya te lo han dicho todo, ni perdón ni nada, por qué? por ser un encanto? por preocuparte por todo el mundo? ni hablar!! y no te dejamos que te degrades, al contrario,te obligamos a no dimitir, te necesitamos capi y sabemos que vas a estar ahí porque así eres tú. Te queremos mucho, no lo olvides NUNCA.

Marmar!!! por fin te asomaste, sé que nos lees a diario y ya lo sabes, eres bienvenida.

En fin, os voy a contar lo que me ha pasado, por eso no había escrito antes y por eso he tardado una eternidad en ponerme al día, que sois unas cotorritas.
A ver, hace dos días empecé con un dolor agudo en un lado y al ir al baño manché un poquito rosita, estaba preocupada pero no quería ser una neurótica así que me esperé, pero ayer la cosa no mejoraba, seguía teniendo un dolor como en el ovario derecho que se me extendía hacia abajo, era un dolor contínuo y a veces con algún pinchazo fuerte, así que me empecé a preocupar en serio, por eso ayer no estuve muy animada, no hacía más que darle vueltas a la cabeza y al final acabé llamando a mi gine que me dijo que fuese hoy a primera hora.
Nada más llegar me ha hecho una eco para ver si estaba en su sitio y hoy lo he visto!! estaba donde toca y ya tenía latido!! lo que pasa es que tengo un quiste en el ovario derecho y por eso me duele, el útero está creciendo y aplastando el quiste pero me ha dicho que no me preocupe, que es normal que se aparezcan quistes en las gestantes, que no es importante auque sí molesto y que desaparecerá, a medida que el útero vaya creciendo lo irá aplastando hasta que desaparezca, así que de momento todo bien. La verdad es que me he quedado mucho más tranquila y muy ilusionada, no esperaba ver el corazoncito ya en marcha.
me ha recetado progesterona y me ha dicho que por si acaso haga reposo este finde así que no he ido a trabajar por eso no he aparecido en toda la mañana.
Ayer ya tuve naúseas pero controladas, de todas formas me ha dicho que empiece ya con cariban y que siempre estamos a tiempo para quitarlo si vemos que no va a más. También me ha recetado un complejo vitamínico, hierro y un ácido fólico que vale un riñón, yo me estaba tomando el que me mandó el médico de cabecera, 1 pastilla /día, pero mi gine me ha dicho que es mejor este (se asimila diferente) y sólo me tengo que tomar 1 pastilla/día durante 10 días cada mes. pero vale 25euros el paquete, claro que da de sí para 3 meses.
Hoy mi niño tenía la revisión de los 18 meses así que me he levantado para llevarle (vaya berrinche se ha pillado con las vacunas) y ahora estoy en casa de mis padres aprovechando para escribiros, pero ya me voy a casita a tumbarme.
Siento no nombraros a todas, pero es que no he tomado notas y me olvidaría de muchas, y luego me sabe de mal.....

Un besito,

nuri + bichito (quédate con mami)

W
wahba_8667738
26/1/07 a las 15:50
En respuesta a weiwei_8683557

Hola niñas!!
en primer lugar Trufa, ya te lo han dicho todo, ni perdón ni nada, por qué? por ser un encanto? por preocuparte por todo el mundo? ni hablar!! y no te dejamos que te degrades, al contrario,te obligamos a no dimitir, te necesitamos capi y sabemos que vas a estar ahí porque así eres tú. Te queremos mucho, no lo olvides NUNCA.

Marmar!!! por fin te asomaste, sé que nos lees a diario y ya lo sabes, eres bienvenida.

En fin, os voy a contar lo que me ha pasado, por eso no había escrito antes y por eso he tardado una eternidad en ponerme al día, que sois unas cotorritas.
A ver, hace dos días empecé con un dolor agudo en un lado y al ir al baño manché un poquito rosita, estaba preocupada pero no quería ser una neurótica así que me esperé, pero ayer la cosa no mejoraba, seguía teniendo un dolor como en el ovario derecho que se me extendía hacia abajo, era un dolor contínuo y a veces con algún pinchazo fuerte, así que me empecé a preocupar en serio, por eso ayer no estuve muy animada, no hacía más que darle vueltas a la cabeza y al final acabé llamando a mi gine que me dijo que fuese hoy a primera hora.
Nada más llegar me ha hecho una eco para ver si estaba en su sitio y hoy lo he visto!! estaba donde toca y ya tenía latido!! lo que pasa es que tengo un quiste en el ovario derecho y por eso me duele, el útero está creciendo y aplastando el quiste pero me ha dicho que no me preocupe, que es normal que se aparezcan quistes en las gestantes, que no es importante auque sí molesto y que desaparecerá, a medida que el útero vaya creciendo lo irá aplastando hasta que desaparezca, así que de momento todo bien. La verdad es que me he quedado mucho más tranquila y muy ilusionada, no esperaba ver el corazoncito ya en marcha.
me ha recetado progesterona y me ha dicho que por si acaso haga reposo este finde así que no he ido a trabajar por eso no he aparecido en toda la mañana.
Ayer ya tuve naúseas pero controladas, de todas formas me ha dicho que empiece ya con cariban y que siempre estamos a tiempo para quitarlo si vemos que no va a más. También me ha recetado un complejo vitamínico, hierro y un ácido fólico que vale un riñón, yo me estaba tomando el que me mandó el médico de cabecera, 1 pastilla /día, pero mi gine me ha dicho que es mejor este (se asimila diferente) y sólo me tengo que tomar 1 pastilla/día durante 10 días cada mes. pero vale 25euros el paquete, claro que da de sí para 3 meses.
Hoy mi niño tenía la revisión de los 18 meses así que me he levantado para llevarle (vaya berrinche se ha pillado con las vacunas) y ahora estoy en casa de mis padres aprovechando para escribiros, pero ya me voy a casita a tumbarme.
Siento no nombraros a todas, pero es que no he tomado notas y me olvidaría de muchas, y luego me sabe de mal.....

Un besito,

nuri + bichito (quédate con mami)

Hola chiquis!!!
Bueno NURITA me alegro mucho que tu nena esté bien y ya tiene latidooooo!!!!!! ohhhhhhhh que emocióna y lo del quiste pues bueno no te preocupes mira mi vecina acaba de ser mami y también la vieron un quistecillo pero na de preocuparse tu a decansar tranquila vale?? besos cariño. TRUFITA que pasó todavía no lo he leido pero he visto un post en el que pedías perdón porqué? por estar ahi para nosotras? por darnos consejos y animarnos? por darnos cariño? pero niña!! por Dios... ahora mismito lo leo y te escribo un post ok? al resto de mis niñas guapas pues eso que muchoos besos para todas ...

P.D. ME HICE EL NUDO EN LA OREJA PARA ACORDARME DE TRAER EL CD DE FOTOS PERO PARECE SER QUE HA DESAPARECIDO MIENTRAS DORMÍA ESTO DE PLANCHAR LA OREJA PERO INTENTARÉ ANUDARME OTRA PARTE DE MI CUERPO PARA ACORDARME... LO SIENTO MIS NIÑAS TENGO LA CABEZA NO SÉ DONDE.

S
scar
26/1/07 a las 16:08
En respuesta a weiwei_8683557

Hola niñas!!
en primer lugar Trufa, ya te lo han dicho todo, ni perdón ni nada, por qué? por ser un encanto? por preocuparte por todo el mundo? ni hablar!! y no te dejamos que te degrades, al contrario,te obligamos a no dimitir, te necesitamos capi y sabemos que vas a estar ahí porque así eres tú. Te queremos mucho, no lo olvides NUNCA.

Marmar!!! por fin te asomaste, sé que nos lees a diario y ya lo sabes, eres bienvenida.

En fin, os voy a contar lo que me ha pasado, por eso no había escrito antes y por eso he tardado una eternidad en ponerme al día, que sois unas cotorritas.
A ver, hace dos días empecé con un dolor agudo en un lado y al ir al baño manché un poquito rosita, estaba preocupada pero no quería ser una neurótica así que me esperé, pero ayer la cosa no mejoraba, seguía teniendo un dolor como en el ovario derecho que se me extendía hacia abajo, era un dolor contínuo y a veces con algún pinchazo fuerte, así que me empecé a preocupar en serio, por eso ayer no estuve muy animada, no hacía más que darle vueltas a la cabeza y al final acabé llamando a mi gine que me dijo que fuese hoy a primera hora.
Nada más llegar me ha hecho una eco para ver si estaba en su sitio y hoy lo he visto!! estaba donde toca y ya tenía latido!! lo que pasa es que tengo un quiste en el ovario derecho y por eso me duele, el útero está creciendo y aplastando el quiste pero me ha dicho que no me preocupe, que es normal que se aparezcan quistes en las gestantes, que no es importante auque sí molesto y que desaparecerá, a medida que el útero vaya creciendo lo irá aplastando hasta que desaparezca, así que de momento todo bien. La verdad es que me he quedado mucho más tranquila y muy ilusionada, no esperaba ver el corazoncito ya en marcha.
me ha recetado progesterona y me ha dicho que por si acaso haga reposo este finde así que no he ido a trabajar por eso no he aparecido en toda la mañana.
Ayer ya tuve naúseas pero controladas, de todas formas me ha dicho que empiece ya con cariban y que siempre estamos a tiempo para quitarlo si vemos que no va a más. También me ha recetado un complejo vitamínico, hierro y un ácido fólico que vale un riñón, yo me estaba tomando el que me mandó el médico de cabecera, 1 pastilla /día, pero mi gine me ha dicho que es mejor este (se asimila diferente) y sólo me tengo que tomar 1 pastilla/día durante 10 días cada mes. pero vale 25euros el paquete, claro que da de sí para 3 meses.
Hoy mi niño tenía la revisión de los 18 meses así que me he levantado para llevarle (vaya berrinche se ha pillado con las vacunas) y ahora estoy en casa de mis padres aprovechando para escribiros, pero ya me voy a casita a tumbarme.
Siento no nombraros a todas, pero es que no he tomado notas y me olvidaría de muchas, y luego me sabe de mal.....

Un besito,

nuri + bichito (quédate con mami)

Ves, ves ves...
a veces no es bueno preocuparse tanto, aunque no lo podemos evitar, lo sé también, ya veremos que hago yo cuando me encuentre en tu situación.

Pero en este momento lo IMPORTANTE ES QUE TODO ESTÁ BIEN, me alegro munchísimo por tí, te lo mereces.

Bicos Scar

Y
yufei_5671857
26/1/07 a las 16:22
En respuesta a weiwei_8683557

Hola niñas!!
en primer lugar Trufa, ya te lo han dicho todo, ni perdón ni nada, por qué? por ser un encanto? por preocuparte por todo el mundo? ni hablar!! y no te dejamos que te degrades, al contrario,te obligamos a no dimitir, te necesitamos capi y sabemos que vas a estar ahí porque así eres tú. Te queremos mucho, no lo olvides NUNCA.

Marmar!!! por fin te asomaste, sé que nos lees a diario y ya lo sabes, eres bienvenida.

En fin, os voy a contar lo que me ha pasado, por eso no había escrito antes y por eso he tardado una eternidad en ponerme al día, que sois unas cotorritas.
A ver, hace dos días empecé con un dolor agudo en un lado y al ir al baño manché un poquito rosita, estaba preocupada pero no quería ser una neurótica así que me esperé, pero ayer la cosa no mejoraba, seguía teniendo un dolor como en el ovario derecho que se me extendía hacia abajo, era un dolor contínuo y a veces con algún pinchazo fuerte, así que me empecé a preocupar en serio, por eso ayer no estuve muy animada, no hacía más que darle vueltas a la cabeza y al final acabé llamando a mi gine que me dijo que fuese hoy a primera hora.
Nada más llegar me ha hecho una eco para ver si estaba en su sitio y hoy lo he visto!! estaba donde toca y ya tenía latido!! lo que pasa es que tengo un quiste en el ovario derecho y por eso me duele, el útero está creciendo y aplastando el quiste pero me ha dicho que no me preocupe, que es normal que se aparezcan quistes en las gestantes, que no es importante auque sí molesto y que desaparecerá, a medida que el útero vaya creciendo lo irá aplastando hasta que desaparezca, así que de momento todo bien. La verdad es que me he quedado mucho más tranquila y muy ilusionada, no esperaba ver el corazoncito ya en marcha.
me ha recetado progesterona y me ha dicho que por si acaso haga reposo este finde así que no he ido a trabajar por eso no he aparecido en toda la mañana.
Ayer ya tuve naúseas pero controladas, de todas formas me ha dicho que empiece ya con cariban y que siempre estamos a tiempo para quitarlo si vemos que no va a más. También me ha recetado un complejo vitamínico, hierro y un ácido fólico que vale un riñón, yo me estaba tomando el que me mandó el médico de cabecera, 1 pastilla /día, pero mi gine me ha dicho que es mejor este (se asimila diferente) y sólo me tengo que tomar 1 pastilla/día durante 10 días cada mes. pero vale 25euros el paquete, claro que da de sí para 3 meses.
Hoy mi niño tenía la revisión de los 18 meses así que me he levantado para llevarle (vaya berrinche se ha pillado con las vacunas) y ahora estoy en casa de mis padres aprovechando para escribiros, pero ya me voy a casita a tumbarme.
Siento no nombraros a todas, pero es que no he tomado notas y me olvidaría de muchas, y luego me sabe de mal.....

Un besito,

nuri + bichito (quédate con mami)

Enhorabuena,nuri...¡latidito ya!
Todo va a ir bien,tesoro,ya lo verás,tu peque está con mami y se quedará para darle celos a su hermano...
Un beso enorme.
Cuidaos mucho lAs dos.
TQM.

Y
yufei_5671857
26/1/07 a las 16:24
En respuesta a siying_6326200

Hola wapas!
q tal estais, como va? .. bueno, veo q un poco revuelto. Pero que vamos, ni caso, esta niña creo q está en revelión con el mundo en sí mismo, y la carga con las q menos culpa tienen ... Lo dicho, ni p. caso..
Llevo días sin poder entrar y he intentado ponerme al día, pero es imposible en tan poco tiempo.
En fin, como estáis todas? .. espero tener tiempo este finde y ver como os va una por una.
Deciros q estoy pasando por una semana complicada. .. No se q me pasa, sigue sin venirme la 1 warry (49 días postlegrado, pero esta semana tengo muchos dolores, pinchazos en el bajo vientre .. esta tarde voy a visitarme de urgencias pq estoy un poco nerviosa. La verdad es q necesito q venga ya, y poder tener luz verde .. y no hay manera.
Solo espero q todo esté bien, ya q en mi revisión me dijeron q todo estaba perfecto.
Bueno preciosas, es un alivio poder escribiros y desahogarse ... de verdad! un beso!

Suerte en el médico,preciosa!.
No te preocupes por el tiempo post-legrado.A mí tardó sobre 45 días en venirme,y creo que hay chicas que tardaron más.Vas a estar perfecta,seguro.
Ya nos contarás.
Un beso.

Y
yufei_5671857
26/1/07 a las 16:27
En respuesta a janire_8540029

Mis queridas amigas....
Muchas gracias por todos vuestros ánimos. La verdad es que no sé que haría sin vosotras (.....y sin mi marido y sin mi mami, claro!!)
Hoy me siento mejor, pero bueno, ya sabéis que aveces los malos pensamientos nos dominan, pero intento firmemente que no sea así.
No he leído ningún mensaje, no tengo muchas ganas...es que hoy aún sigo con un dolor de cabeza!! Pero sólo quería entrar para daros las gracias por ser todas tan especiales... Y que no hagáis caso de los comentarios de ajenos, que no tienen ni idea de los sentimientos.(Eh? Trufa, Evason)

Ayer, por la noche, le decía a mi marido..."no te preocupes por mi...que aunque estoy sola todo el dia (él trabaja fuera y no regresa hasta la tarde) piensa que estoy con las chicas del foro que me animan...y me hacen compañía""

A ver, si esta tarde leo todo lo que habéis escrito, cotorras,que sois unas cotorrillas!!!

Arriba,mi niña,tú puedes!!!!!!!!
El bebé está bien,está bien...Ya verás cómo cuando estés con él en brazos se te olvidarán todos los malos momentos de miedos y demás yuyus que nos dan.
Cuídate mucho,a ver si te pasa ese dolor de cabeciña,reina.
Un beso.

Y
yufei_5671857
26/1/07 a las 16:29
En respuesta a adhara_8419718

Hola
No me lo puedo creer, un ratito de tranquilidad para poder escribiros algo, tengo un cabreo monumental, si no me echa el nuevo voy a acabar por irme yo por no aguantar al g....voy a dejarlo así.

Trufa ni disculpas ni nada, solo te diré eso y que muchos besitos y cariñitos.

Deciros que sin señales, quizas el otro día era pronto para que diera positivo, no se, de todas formas no quiero hacerme ilusiones porque ya en septiembre me pasó igual y fue solo un retraso y me llevé un disguto tremendo. De todas formas no tengo ningún tipo de síntoma, ni para una cosa ni para otra, sólo un poco de molestia de vez en cuando en el vientre.

Tengo que salir un momento ahora vuelvo si me da tiempo y si no pues esta tarde.

Besos

Mis velitas,lunita........
iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii-iiiiiiiiiiiiiiiii
Ya nos dirás cómo sigues,a ver,a ver...
Un besiño.

Y
yufei_5671857
26/1/07 a las 16:31

Hasta mañana,preciosas todas.
Hasta el lunes a muchas.
UN MEGABESOGIGANTESCO.
OS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!.

Y
yufei_5671857
26/1/07 a las 16:34
En respuesta a monte_5961400

Para todas y en especial....
Mi querida capitana, trufi y mi incansable neki....sigo aqui pero desconectada. De vez en vez me asomo a la cubierta de este barco y os veo tan ajetreadas como siempre, dando ánimos, haciendoos reir unas a otras, haciendo q esta travesía hacia la maternidad sea, como poco, muy confortable.....y miento si os dijera q no he pensado en colarme de nuevo y unirme a vuestra fiesta......pero no puedo.....No se q me pasa, si es normal o no, pero no puedo pensar en otro embarazo (ya sabeis q he pasado por 5 perdidas en 2 años, cada una con sus matices y con su dolor. Es más, en estos 3 meses tras mi ultimo aborto, me alegro (sí, me alegro) cada vez q me visita la de rojo, y me digo..."asi me evito sufrimientos". Sigo sin rumbo, un poco perdida en este tema, sin ganas de repetir pruebas (me hecho muchiiiiiisimas y todas normal), sin ganas de ttos ni de pasar por dgp+fiv, sin confianza en mi cuerpo ni en los ginecologos......aunque es paradójico pq ni un solo dia soy capaz de dejar de pensar en ser madre (ayer se cumplio la fpp de mi 4 embarazo, q ironía)
Quería contaros q mi batalla ahora es vivir y permitir que se oxigene mi pareja, mi vida....para poder decidir más tarde....no se cuando.....no es q me sobre el tiempo (37 añitos) pero con prisas tampoco me ha ido bien. Pero de vez en vez, me asomo a vuestra cubierta y brindo por todas vosotras, por vuestros exitos, por vuestras barriguitas, por vuestras ilusiones... y me refresco con la maravillosa brisa de altamar. Seguire ahi si me lo permitís, y tal vez, las corrientes de la vida lleven mi balsa (ahora un poco a la deriva) hasta ese barco vuestro para unirme defrinitivamente a la tripulación, tal vez.....Por ahora sigo esperando mi luz verde.
Os quiero pq no puede ser de otra forma, siendo tan especiales como sois.

Guapiña mía...
Sigue subiendo a cubierta,paséate por dentro y pasa alguna noche en TU CAMAROTE,preciosa.
¡Mucha suerte y fuerza,mucha fuerza!.
Un beso.

K
kyra_8683196
26/1/07 a las 16:44
En respuesta a adhara_8419718

Hola
No me lo puedo creer, un ratito de tranquilidad para poder escribiros algo, tengo un cabreo monumental, si no me echa el nuevo voy a acabar por irme yo por no aguantar al g....voy a dejarlo así.

Trufa ni disculpas ni nada, solo te diré eso y que muchos besitos y cariñitos.

Deciros que sin señales, quizas el otro día era pronto para que diera positivo, no se, de todas formas no quiero hacerme ilusiones porque ya en septiembre me pasó igual y fue solo un retraso y me llevé un disguto tremendo. De todas formas no tengo ningún tipo de síntoma, ni para una cosa ni para otra, sólo un poco de molestia de vez en cuando en el vientre.

Tengo que salir un momento ahora vuelvo si me da tiempo y si no pues esta tarde.

Besos

Mdlunita guapa
que te pongo un monton de velitas para que no tengas ni rastro de la .... y para que se solucionen tus problemas en el trabajo, ya sabes que siempre se tienen rachas estos jefes pero claro es que si el tuyo era tan majo pues no estas acostumbrada el mio como es un borde pues ya no pilla de sorpresa.
Besitos guapa

K
kyra_8683196
26/1/07 a las 16:49
En respuesta a weiwei_8683557

Hola niñas!!
en primer lugar Trufa, ya te lo han dicho todo, ni perdón ni nada, por qué? por ser un encanto? por preocuparte por todo el mundo? ni hablar!! y no te dejamos que te degrades, al contrario,te obligamos a no dimitir, te necesitamos capi y sabemos que vas a estar ahí porque así eres tú. Te queremos mucho, no lo olvides NUNCA.

Marmar!!! por fin te asomaste, sé que nos lees a diario y ya lo sabes, eres bienvenida.

En fin, os voy a contar lo que me ha pasado, por eso no había escrito antes y por eso he tardado una eternidad en ponerme al día, que sois unas cotorritas.
A ver, hace dos días empecé con un dolor agudo en un lado y al ir al baño manché un poquito rosita, estaba preocupada pero no quería ser una neurótica así que me esperé, pero ayer la cosa no mejoraba, seguía teniendo un dolor como en el ovario derecho que se me extendía hacia abajo, era un dolor contínuo y a veces con algún pinchazo fuerte, así que me empecé a preocupar en serio, por eso ayer no estuve muy animada, no hacía más que darle vueltas a la cabeza y al final acabé llamando a mi gine que me dijo que fuese hoy a primera hora.
Nada más llegar me ha hecho una eco para ver si estaba en su sitio y hoy lo he visto!! estaba donde toca y ya tenía latido!! lo que pasa es que tengo un quiste en el ovario derecho y por eso me duele, el útero está creciendo y aplastando el quiste pero me ha dicho que no me preocupe, que es normal que se aparezcan quistes en las gestantes, que no es importante auque sí molesto y que desaparecerá, a medida que el útero vaya creciendo lo irá aplastando hasta que desaparezca, así que de momento todo bien. La verdad es que me he quedado mucho más tranquila y muy ilusionada, no esperaba ver el corazoncito ya en marcha.
me ha recetado progesterona y me ha dicho que por si acaso haga reposo este finde así que no he ido a trabajar por eso no he aparecido en toda la mañana.
Ayer ya tuve naúseas pero controladas, de todas formas me ha dicho que empiece ya con cariban y que siempre estamos a tiempo para quitarlo si vemos que no va a más. También me ha recetado un complejo vitamínico, hierro y un ácido fólico que vale un riñón, yo me estaba tomando el que me mandó el médico de cabecera, 1 pastilla /día, pero mi gine me ha dicho que es mejor este (se asimila diferente) y sólo me tengo que tomar 1 pastilla/día durante 10 días cada mes. pero vale 25euros el paquete, claro que da de sí para 3 meses.
Hoy mi niño tenía la revisión de los 18 meses así que me he levantado para llevarle (vaya berrinche se ha pillado con las vacunas) y ahora estoy en casa de mis padres aprovechando para escribiros, pero ya me voy a casita a tumbarme.
Siento no nombraros a todas, pero es que no he tomado notas y me olvidaría de muchas, y luego me sabe de mal.....

Un besito,

nuri + bichito (quédate con mami)

Me alegro que estes mas tranquila
y que hayas oido su corazoncito la verdad es que eso es lo que mas tranquiliza ahora ya sabes a intentar a cuidarte mucho,en cuanto al quiste te cuento que a mi tambien me aparecio uno en el ovario derecho por el embarazo y mi gine me dijo que era normal y lo mismo que te ha dicho a ti que desapereceria, cuando tuve el aborto ya era muy pequeño y luego desaparecio por completo lo que si que te digo es que es doloroso bueno por lo que he leido eso ya lo sabes pero por lo demas no tiene ningun inconveniente, asi que tranquila que todo esta en su sitio.
un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir