Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
K
kyra_8683196
1/2/07 a las 19:06

Pues vaya neki
todo para ti sola, a mi tambien me toca casi todo porque como soy la nueva pues ya sabes siempre toca lo peor pero bueno que lo vamos a hacer, chica paciencia que no nos queda otra y tu sobre todo no te agobies mucho que le den al trabajo, seguro que cuando te vayas lo tienes todo hecho tienes cara de ser curranta jaja
Constanza, todavia me queda para irme de vacaciones, me voy el 24 pero prefiero ir adelantando que luego se llega rapido y me toca currar mas, asi lo voy haciendo tranquilamente,que alegria me has dado con lo de tu eco yo pensando que la tenias esta tarde y cuando entro y me encuentro ya con tu post que bien.
cuidaros mucho las dos

Ver también

K
kyra_8683196
1/2/07 a las 19:52

Hasta mañana bonitas
me voy a casita, hoy no he tenido mucho tiempo para entrar pero siempre que tengo un momentin aprovecho aunque solo sea para leeros, bueno hoy me voy contenta a casa porque hemos tenido dos buenas noticias de Constanza y de Lore y asi tenemos que seguir que ya esta bien de malas rachas, Mdlunita que seguro que tu tambien nos das una buena noticia en estos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas, mamilucia lo mismo guapa que seguro que pronto nos das un noticion. Bueno y que todas y cada una de vosotras mujeres maravillosas llegueis a la felicidad cada una a su manera y en su momento pero ya vereis como todas conseguiremos (me incluyo) alcanzar nuestro sueño, que os cuideis mucho y que tengais felices sueños.
besitos para todas

S
shuqin_5933529
1/2/07 a las 19:55

Aquí estoy !!!
Hola, lo primero es daros las gracias a todas no sabéis...es que me he emocionado y todo, Morgana, Trufa, Nekane, Sanduy, Florencia, Lunita...no sé si me olvido alguna. La verdad es que me puse muy nerviosa porque estaba convencida de que era el final, otra vez, no me lo podía creer, pero fue un manchado muy leve y muy tenue y no me ha vuelto a ocurrir, fuí al médico y me hizo un reconocimento, y la verdad es que no le dió la mayor importancia, me dijo lo que muchas de vosotras me habíais dicho antes, posible sangrado de implantación que se había quedado ahí y que a medida se expande el útero lo expulsa, lo más normal me dijo. Y aquí sigo, lo que sí desde entonces tengo más naúseas, pinchazos en la parte baja y ya mi barriguita está haciendo acto de presencia , que no sé como voy a seguir ocultándolo, ayer una tía de mi marido me vió y me dijo " Ah que estás embarazada, va a ser un machote" me quedé de piedra, porque lo dió por hecho. Bueno espero que mañana pueda entrar, pero es que me tienen super vigilada...Un beso y buenas noches a todas.

A
adhara_8419718
1/2/07 a las 20:00

Buenas tardes chicas
¿Que tal lo llevais?, yo sigo igual, deseando hacerme el test pero mi marido me dice que no lo haga todavía que con las reglas que yo tengo lo mismo es un retraso sin mas, me pone atacá, ¿no entiende que necesito saberlo? yo le entiendo a él porque dice que como me salga negativo me pondré triste y me hartaré de llorar pero ¿y si sale SI? triste me pongo de todas maneras de ver que pasan los meses y nada. Jooooo, me está entrando un mal rollito y una desilusión, menos mal que se me pasa pronto.

Ofú con lo bien que empecé el día...

Besos

A
adhara_8419718
1/2/07 a las 20:03
En respuesta a kyra_8683196

Hasta mañana bonitas
me voy a casita, hoy no he tenido mucho tiempo para entrar pero siempre que tengo un momentin aprovecho aunque solo sea para leeros, bueno hoy me voy contenta a casa porque hemos tenido dos buenas noticias de Constanza y de Lore y asi tenemos que seguir que ya esta bien de malas rachas, Mdlunita que seguro que tu tambien nos das una buena noticia en estos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas, mamilucia lo mismo guapa que seguro que pronto nos das un noticion. Bueno y que todas y cada una de vosotras mujeres maravillosas llegueis a la felicidad cada una a su manera y en su momento pero ya vereis como todas conseguiremos (me incluyo) alcanzar nuestro sueño, que os cuideis mucho y que tengais felices sueños.
besitos para todas

Hasta mañana guapa
Que descanses mucho y tengas felices sueños. Muchas gracias por tus velitas

Besos

A
adhara_8419718
1/2/07 a las 20:04
En respuesta a shuqin_5933529

Aquí estoy !!!
Hola, lo primero es daros las gracias a todas no sabéis...es que me he emocionado y todo, Morgana, Trufa, Nekane, Sanduy, Florencia, Lunita...no sé si me olvido alguna. La verdad es que me puse muy nerviosa porque estaba convencida de que era el final, otra vez, no me lo podía creer, pero fue un manchado muy leve y muy tenue y no me ha vuelto a ocurrir, fuí al médico y me hizo un reconocimento, y la verdad es que no le dió la mayor importancia, me dijo lo que muchas de vosotras me habíais dicho antes, posible sangrado de implantación que se había quedado ahí y que a medida se expande el útero lo expulsa, lo más normal me dijo. Y aquí sigo, lo que sí desde entonces tengo más naúseas, pinchazos en la parte baja y ya mi barriguita está haciendo acto de presencia , que no sé como voy a seguir ocultándolo, ayer una tía de mi marido me vió y me dijo " Ah que estás embarazada, va a ser un machote" me quedé de piedra, porque lo dió por hecho. Bueno espero que mañana pueda entrar, pero es que me tienen super vigilada...Un beso y buenas noches a todas.

Me alegro mucho
¿Ves como todo iba bien? y así va a seguir guapa, no tengas la menor duda.

Besos

W
wahba_8667738
1/2/07 a las 20:54

Hola chicas... no me quiero ir sin...
DECIROS QUE SOIS ...LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MUUUUUUUCHOOOOO TIEMPOOOO PERDÓN ME AVERGUENZO PORQUE YO NO SOY ASÍ PERO A VECES NO PUEDO... GRACIAS A RIBE, ELSANU, SANDYUY, NURI, MORGANA, SCAR, SUDWIND, MARMAR, ALEJANDRA, NEKI, CONSTANZA, TRUFITA me agarré a la soga que me tirasteis con uñas y dientes aqui estoy de nuevo tocada pero sigo viva... gracias a vosotras a vuestro cariño y vuestra esperanza porque haceis que vuelva a sonreir por todo mis dulces niñas OS QUIEROOOOO. GRACIASSSS POR SUBIRME DE NUEVO A ESTE BARCO... GRACIAS.

S
suli_7986194
1/2/07 a las 21:09

Por cierto....

Ya he colgado la eco en el álbum! Ah! y a ver si Trufa que es meiga y las demás os animáis a hacer vuestras apuestas sobre el sexo!

Besos.

PD: CONSTANZA me alegro de lo del pliegue nucal, y SEVILLA que todo haya quedado en un susto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para LUNITA

J
janire_8540029
1/2/07 a las 23:08
En respuesta a suli_7986194

Hola guapas!

Primero de todo siento no haber entrado antes pero me quedé a dormir en casa de mi madre y allí no tienen internet. Bueno, deciros que todo está estupendamente y que es UNO!!!jeje. Así que de gemelos nada... La visita fue muy bien aunque la verdad es que estaba súper nerviosa. La doctora tardó en hablar y claro al principio no veía nada de nada... pero por fin se vió, con sus bracitos, sus piernas... Costó un montón poder medir el pliegue, hasta me hicieron la eco por fuera y por fin lo consiguió, jeje. Estaba de carita y claro, no enseñaba el cogote. Me han dicho que el pliegue es de 2, 3mm, que está bien. Con el niño era de 1,2, pero me dijo que no pasa nada, que el valor es correcto, así que no me como la cabeza.
Bueno guapas, que no he tenido tiempo de leer nada, ahora lo hago. En cuanto pueda os pongo la eco.

Muchos besitos.

Lore!!!!!
Me alegra muchísimo que todo siga tan bien. Poco a poco lo iremos consiguiendo y cada vez vamos a tener menos miedo.

W
weiwei_8683557
2/2/07 a las 9:09

Truf,capi,

que te has creido tú que te vamos a dejar hundirte en el mar sin hacer nada. En tu caso no sólo te lanzamos la soga ya que veo que no te sientes con fuerza de agarrarte, para estos casos, me ato a la soga y te cojo por el pescuezo. Ya te tengo!! y por más que patalees no te pienso soltar. Las chicas están tirando muy fuerte para subirnos y lo vamos a conseguir,vale?
Es que cuando el cuerpo está j.odido todo se nos tuerce, pero vamos a empezar a pensar en las cosas buenas que tiene la vida, a ver, creo que una de ellas es Sara, mira por dónde otra es Claudia, a ver a ver, buscando buscando ahí está Elena, y qué decir de tu maridito! y tus papis? que aunque tu papi esté tocadillo está ahí, bueno, y qué decir de nosotras, somos algo bueno también, o eso creo. La vida nos da muchos reveses pero somos fuertes, a ver si pasa el tiempo y pronto estás recuperada.
Trufi, que te queremos muchíííííííííííísimo y no te vamos a abandonar, vale?
un besazo mi niña, mi capi.
Nuri + bichito (quédate con mami)

F
flores_8140137
2/2/07 a las 9:28
En respuesta a weiwei_8683557

Truf,capi,

que te has creido tú que te vamos a dejar hundirte en el mar sin hacer nada. En tu caso no sólo te lanzamos la soga ya que veo que no te sientes con fuerza de agarrarte, para estos casos, me ato a la soga y te cojo por el pescuezo. Ya te tengo!! y por más que patalees no te pienso soltar. Las chicas están tirando muy fuerte para subirnos y lo vamos a conseguir,vale?
Es que cuando el cuerpo está j.odido todo se nos tuerce, pero vamos a empezar a pensar en las cosas buenas que tiene la vida, a ver, creo que una de ellas es Sara, mira por dónde otra es Claudia, a ver a ver, buscando buscando ahí está Elena, y qué decir de tu maridito! y tus papis? que aunque tu papi esté tocadillo está ahí, bueno, y qué decir de nosotras, somos algo bueno también, o eso creo. La vida nos da muchos reveses pero somos fuertes, a ver si pasa el tiempo y pronto estás recuperada.
Trufi, que te queremos muchíííííííííííísimo y no te vamos a abandonar, vale?
un besazo mi niña, mi capi.
Nuri + bichito (quédate con mami)

Up, up, up
Aquí estoy yo,, tirando para arriba, ayudando a Nuri, que la tenemos cogida por los tobillos, para que te sujete bien y subas arriba.
TRUFI guapa, mejorate mucho mucho, y recibe miles de besos desde TRIUNFO
NURI, guapa que tal van esos vómitos? Espero que un poquito mejor.
YISSESA, me akegro que ya estés un poquito mejor. Ainnsss esos bajones.
NeKANE, que yo tambien ODIO el 347.
ELSANU, guapisima, que tal la ola de frío?
Luna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dinos aaaaaaalgooooooo (bueno, claro, algo bueno).
es verdad, lo de las catalanas, pero es que no encuentro ninguna canción que lo diga jajaja.
Bueno, que no os nombro a todas, pero que os quiero mucho.




T
tifany_9440482
2/2/07 a las 9:47

Buenos dias a todas!!!!!!! lista de mamis
Tanifs, te paso la lista, está sin actualizar desde hace diez dias, bueno, lo que me acuerdo lo actualizo, encantada de conocerte!!

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

Mdlunita 24-26 Enero (que emoción que emoción,que no ha bajado) suerte!
Scar 29 Enero (no se para cuando la proxima scar, actualizas?)
Sandyuy

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 febrero
elsanu
lupita

susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular



PROXIMAS ECOGRAFIAS

Nati (25 de Enero,12s)
Nekane + Noa (30s)
Nuriamayo 29 enero (matrona), 7 febrero (gine privado)
Dormidera 30 Enero. Fin del reposo?????
Loremiki 31 Enero (12s)---- todo ha ido bien, enhorabuena!!
Constanza 1 Feb priv. (13s) todo perfecto!!!!
Acuarela 3 febr (20s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Emma 16 Febrero(33 s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Sudwind (19s)
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (30s)
Sara+ Javier (30s)
Lacarol (19s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

S
siying_6326200
2/2/07 a las 9:50

Bon día!
hola titis! buenos dias wapetonas! ánimo y fuerzas q llega el finde y hay q aprovecharlo.
Trufa, cariño, como te encuentras? la verdad es q tus palabras atravesaban la pantalla y nos llegan al corazón. Me sabe fatal q te estés así. Espero q hoy estés mejor, ya nos contarás. Un beso.
Pues si Constanza, yo tb de Barcelona y sería un honor poder conoceros en persona. Estaría encantada de asistir si me lo permitís. Y arriba ese animo, mi cuñada tb se hizo la amnio y por voluntad propia. Así q no te preocupes, q no es nada ... q tu pequeñín está fenomenal, q guay!
Lunita, como estamos hoy?? bueno, yo tb te envío muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que sea un gran ++++++++++++!!! Jo, chicas hoy estoy contenta! creo q van a pasar cosas buenas! Así q arriba ese ánimo, las cabezas bien altas y a disfrutar de la vida! .... lo demás, tarde o temprano llegará! ya lo vereis! Muakkkkkkkk!!!!

W
weiwei_8683557
2/2/07 a las 10:03

Lista de ubicaciones 10
Las he ordenado por zonas y dentro de misma ciudad en orden alfabético.

AINHOA88,Barcelona.
CONSTANZA, Barcelona
EVASON,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
TORMENTA,Barcelona.

SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.

MARZO30,Oviedo.

YISESA,Burgos.


GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
MDLUNITA, Sevilla
NEKANE,Córdoba.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.

ALEJANDRA783,Murcia.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.

ATOSGRA Valencia
NURIAMAYO,Valencia.
SUDWIND L'Alcúdia (Valencia)

MORGANA, Madrid.

3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).

Y
yufei_5671857
2/2/07 a las 10:07

Buenos días,hermosas...
Aprovecho este rato de tregua de vómitos para deciros que estoy en el fondo del mar,pero que tengo equipo de buceo,que no me ahogo.He pasado una noche horrible,y para colmo a parte de un insoportable dolor de cabeza,me han dado vomiteras contínuas,supongo que debido a los analgésicos que tomo,que ya son opiáceos,vamos ,de la familia de la morfina...Estoy hecha una caca (feita unha merda,MARMAR,sí),pero me he levantado igual y he llevado a Sara a su parada,el aire helado por lo menos me despejó un poco,pero bueno,si me hiciese una foto ahora y os la mandase,no sabríais quién soy,parezco la novia de Drácula...
Y si he tenido fuerzas para coger el coche e ir a la parada,más tengo para deciros HOLA a todas,para comentar que me alegro mucho de los buenos resultados de LORE Y SEVILLA,para agradeceros ese tirón por los pies hacia arriba,y para deciros que ESTO ES INCREÍBLE,emocionante y que me hacéis llorar a moco tendido por vuestras muestras de cariño...Gracias,gracias,tesoros.Como he vomitado todo el analgésico,me empiezan de nuevo los dolores,y voy a llamar a mi médico(tengo uno particular que viene a casa),a ver si me inyecta algo para pasar el día un poco mejor.
Os quiero mucho,mis niñas,y doy gracias a Dios todos los días por haber sacado dentro del dolor que nos ha unido tanto bien,tanta fuerza y tanta nobleza en este magnífico,único grupo de mujeres que sois vosotras,IRREPETIBLES,MARAVILLOSAS,BUENAS...
OS NECESITO CONMIGO,y sé que os tengo,lo noto.
Un beso enorme.
Voy a poner la lista de las ubicaciones arriba,poniendo a TANITFS,las demás id agregándoos,así todas sabremos por donde andamos.
Un beso enorme.
SOIS EL TESORO,VOSOTRAS LO SOIS,abajo no hay nada comparable a lo que está en cubierta...

W
weiwei_8683557
2/2/07 a las 10:07

Lista de ubicaciones 11
Las he ordenado por zonas y dentro de misma ciudad en orden alfabético.

AINHOA88,Barcelona.
CONSTANZA, Barcelona
EVASON,Barcelona.
EVELYN,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
TORMENTA,Barcelona.

SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.

MARZO30,Oviedo.

YISESA,Burgos.


GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
MDLUNITA, Sevilla
NEKANE,Córdoba.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.

ALEJANDRA783,Murcia.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.

ATOSGRA Valencia
NURIAMAYO,Valencia.
SUDWIND L'Alcúdia (Valencia)

MORGANA, Madrid.

3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).

W
weiwei_8683557
2/2/07 a las 10:10

Lista de ubicaciones 12
Las he ordenado por zonas y dentro de misma ciudad en orden alfabético.

AINHOA88,Barcelona.
CONSTANZA, Barcelona
EVASON,Barcelona.
EVELYN,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
TORMENTA,Barcelona.

SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.

MARZO30,Oviedo.

YISESA,Burgos.


GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
MDLUNITA, Sevilla
NEKANE,Córdoba.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.

ALEJANDRA783,Murcia.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.

ATOSGRA Valencia
NURIAMAYO,Valencia.
SUDWIND L'Alcúdia (Valencia)

MORGANA, Madrid.

TANIFTS, Mallorca.

3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).

Y
yufei_5671857
2/2/07 a las 10:12

Lista de ubicaciones 12
Las he ordenado por zonas y dentro de misma ciudad en orden alfabético.

AINHOA88,Barcelona.
CONSTANZA, Barcelona
EVASON,Barcelona.
EVELYN,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
TORMENTA,Barcelona.

SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.

MARZO30,Oviedo.

YISESA,Burgos.


GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
MDLUNITA, Sevilla
NEKANE,Córdoba.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.

ALEJANDRA783,Murcia.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.

ATOSGRA Valencia
NURIAMAYO,Valencia.
SUDWIND L'Alcúdia (Valencia)

TANITFS,Mallorca.

MORGANA, Madrid.

3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).

W
weiwei_8683557
2/2/07 a las 10:14
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días,hermosas...
Aprovecho este rato de tregua de vómitos para deciros que estoy en el fondo del mar,pero que tengo equipo de buceo,que no me ahogo.He pasado una noche horrible,y para colmo a parte de un insoportable dolor de cabeza,me han dado vomiteras contínuas,supongo que debido a los analgésicos que tomo,que ya son opiáceos,vamos ,de la familia de la morfina...Estoy hecha una caca (feita unha merda,MARMAR,sí),pero me he levantado igual y he llevado a Sara a su parada,el aire helado por lo menos me despejó un poco,pero bueno,si me hiciese una foto ahora y os la mandase,no sabríais quién soy,parezco la novia de Drácula...
Y si he tenido fuerzas para coger el coche e ir a la parada,más tengo para deciros HOLA a todas,para comentar que me alegro mucho de los buenos resultados de LORE Y SEVILLA,para agradeceros ese tirón por los pies hacia arriba,y para deciros que ESTO ES INCREÍBLE,emocionante y que me hacéis llorar a moco tendido por vuestras muestras de cariño...Gracias,gracias,tesoros.Como he vomitado todo el analgésico,me empiezan de nuevo los dolores,y voy a llamar a mi médico(tengo uno particular que viene a casa),a ver si me inyecta algo para pasar el día un poco mejor.
Os quiero mucho,mis niñas,y doy gracias a Dios todos los días por haber sacado dentro del dolor que nos ha unido tanto bien,tanta fuerza y tanta nobleza en este magnífico,único grupo de mujeres que sois vosotras,IRREPETIBLES,MARAVILLOSAS,BUENAS...
OS NECESITO CONMIGO,y sé que os tengo,lo noto.
Un beso enorme.
Voy a poner la lista de las ubicaciones arriba,poniendo a TANITFS,las demás id agregándoos,así todas sabremos por donde andamos.
Un beso enorme.
SOIS EL TESORO,VOSOTRAS LO SOIS,abajo no hay nada comparable a lo que está en cubierta...

Capi, que venga ya el médico!!!!!
y te ponga la inyección con lo que sea para que ese cuerpecillo deje de sufrir.
Tú descansa mucho y hoy nos mantenemos ancladas sin navegar, no tenemos prisa, lo importante es que la capi se ponga buena.
Tómate protectores del estómago estilo opirén que son muy buenos (omeprazol o lansoprazol), que sinó se te hará una úlcera.
un besito muy fuerte,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Y
yufei_5671857
2/2/07 a las 10:15
En respuesta a weiwei_8683557

Lista de ubicaciones 12
Las he ordenado por zonas y dentro de misma ciudad en orden alfabético.

AINHOA88,Barcelona.
CONSTANZA, Barcelona
EVASON,Barcelona.
EVELYN,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
TORMENTA,Barcelona.

SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.

MARZO30,Oviedo.

YISESA,Burgos.


GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
MDLUNITA, Sevilla
NEKANE,Córdoba.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.

ALEJANDRA783,Murcia.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.

ATOSGRA Valencia
NURIAMAYO,Valencia.
SUDWIND L'Alcúdia (Valencia)

MORGANA, Madrid.

TANIFTS, Mallorca.

3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).

Mi nuri...
¿Lo hemos hecho por transmisión de pensamientossssssss?.
JEJE.
Besiños,corazón y corazoncito.
Cuidaos.

J
janire_8540029
2/2/07 a las 10:15
En respuesta a shuqin_5933529

Aquí estoy !!!
Hola, lo primero es daros las gracias a todas no sabéis...es que me he emocionado y todo, Morgana, Trufa, Nekane, Sanduy, Florencia, Lunita...no sé si me olvido alguna. La verdad es que me puse muy nerviosa porque estaba convencida de que era el final, otra vez, no me lo podía creer, pero fue un manchado muy leve y muy tenue y no me ha vuelto a ocurrir, fuí al médico y me hizo un reconocimento, y la verdad es que no le dió la mayor importancia, me dijo lo que muchas de vosotras me habíais dicho antes, posible sangrado de implantación que se había quedado ahí y que a medida se expande el útero lo expulsa, lo más normal me dijo. Y aquí sigo, lo que sí desde entonces tengo más naúseas, pinchazos en la parte baja y ya mi barriguita está haciendo acto de presencia , que no sé como voy a seguir ocultándolo, ayer una tía de mi marido me vió y me dijo " Ah que estás embarazada, va a ser un machote" me quedé de piedra, porque lo dió por hecho. Bueno espero que mañana pueda entrar, pero es que me tienen super vigilada...Un beso y buenas noches a todas.

Me alegro mucho sevilla
que todo haya sido un susto, pero es normal, a la que vemos algo anormal nos alarmamos...pero..con todo lo que hemos vivido.
Enhorabuenaaaaaa!!!

PD: Buenos dias a todas....después entro con más tiempo y os leo.

Y
yufei_5671857
2/2/07 a las 10:25
En respuesta a weiwei_8683557

Capi, que venga ya el médico!!!!!
y te ponga la inyección con lo que sea para que ese cuerpecillo deje de sufrir.
Tú descansa mucho y hoy nos mantenemos ancladas sin navegar, no tenemos prisa, lo importante es que la capi se ponga buena.
Tómate protectores del estómago estilo opirén que son muy buenos (omeprazol o lansoprazol), que sinó se te hará una úlcera.
un besito muy fuerte,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Ya los tomo...
Mira,mi niña,por la úlcera no te preocupes,la tengo desde hace años(síiiiiiii,también),y debe ser por contradecir eso de "en casa del herrero cuchillo de palo",porque yo,aunque no ejerza hice farmacia y tengo el botiquín repleto de medicinas.Si pudiese pincharme en la tripa,lo haría,ya lo hice en mi segunda intervención del corazón que puse casi dos meses heparina para prevenir los trombos,porque fueron casi 7 horas de quirófano,y aprendí a ponérmelas yo misma,pero en el muslo no me atrevo...Si tuviese a mimmami por aquí no tendría problema,me las pondría ella,que es enfermera y me lleva puestas miles,pero como sigo encontrándome malilla ya he llamado al médico,a ver si me inyecta y así no vomito,que tomo las Adolontas y ni omeprazol ni sucralfato de bismuto,ni primperán ni ná...TOITO PA FUERA...
Viene en un ratito,me ha dicho.
A ver si me arregla un poco(o un mucho),que imagina el careto que tengo que Sara me dijo:¿Mami,qué te pasa,es que asusta tu cara?.
HORRORRRRRRRRRRRR!!!!.
Besitos y gracias por el consejo,reina.

S
scar
2/2/07 a las 10:27

Up up up
Miña reina nada de hundirse, y nada de "estar feita unha merda", que aquí estamos todas para UPUPUP, venga engánchate al salvavidas, pero apura que entre Trufi, Yisesa y ahora tú no se si resistirá el tirón, creo que si porque aquí está todo el mundo tirando fuerte.

Bicos

S
scar
2/2/07 a las 10:31

No se lo que
puede ser pero seguro que no es nada. Ya verás hoy a la una saldrás de dudas.

Bicos

W
weiwei_8683557
2/2/07 a las 10:38

Madre mía
hoy estamos derrengás de tanto tirar pero no pasa nada, para eso estamos. Yise ya ha subido, ahora sube tú, engánchate fuerte que estamos todas tirando.
Malos días.... es inevitable, y más cuando tienes tan cerquita la marcha de Mar, pero piensa que está muy bien acompañada, será por estrellitas verdad? Mi niña ya lleva casi tres años en el cielo así que tiene experiencia y guiará por el camino a tu niña. En cuanto a tí tienes que continuar dando pasitos, Mar ya está bien acompañada así que tienes que ser fuerte por tus otras dos niñas que no tienes toda esta ayuda y que sí que necesitan de su mami para guiarles por este camino de la vida, así que las lágrimas pueden salir, es inevitable, pero también hay que limpiarlas y sonreir, que todavía hay mucha vida por delante.
Ya te has cogido a la cuerda? pues ala que empezamos a tirar, si ves que te resbalas avisa y bajo para sujetarte, vale?
un besazo,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Y
yufei_5671857
2/2/07 a las 10:50
En respuesta a weiwei_8683557

Madre mía
hoy estamos derrengás de tanto tirar pero no pasa nada, para eso estamos. Yise ya ha subido, ahora sube tú, engánchate fuerte que estamos todas tirando.
Malos días.... es inevitable, y más cuando tienes tan cerquita la marcha de Mar, pero piensa que está muy bien acompañada, será por estrellitas verdad? Mi niña ya lleva casi tres años en el cielo así que tiene experiencia y guiará por el camino a tu niña. En cuanto a tí tienes que continuar dando pasitos, Mar ya está bien acompañada así que tienes que ser fuerte por tus otras dos niñas que no tienes toda esta ayuda y que sí que necesitan de su mami para guiarles por este camino de la vida, así que las lágrimas pueden salir, es inevitable, pero también hay que limpiarlas y sonreir, que todavía hay mucha vida por delante.
Ya te has cogido a la cuerda? pues ala que empezamos a tirar, si ves que te resbalas avisa y bajo para sujetarte, vale?
un besazo,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Martaaaaaaaaaaaaaaaaa,dame la mano,paisana!!!!!!.
Si me quieres un poquito,dámela,anda,ayúdame a agarrarme a esa cuerda,que yo sola no tengo fuerzas,venga,cariño...Yo tengo con tu MAR a uno de casi trece años y a otro de uno,y con los de todas las demás y el resto de las niñas,vamos a salir a flote,VENGA,POR FAVOR...
NURI,SCAR,MORGANA,SUDWIND...TODAS,venga,TIRAD...
PROMETEMOS SALIR ¿A que sí,MARMAR?.
Os dejo,está aquí el médico.
Hasta luego.

W
weiwei_8683557
2/2/07 a las 10:50

A ver de qué me acuerdo...
constanza: enhorabuena!!!! supongo que ya mucho más tranquila, es que se movía mucho y aun así te dio dentro de los límites pero ahora ya segurísimo. Yo me hice la amnio en mi primer embarazo, a mí me la intentaron hacer pero no pudieron (me daban espasmos y así no se podía, así que me lo repitieron otro día durmiéndome y todo fue bien. De todas formas esto no suele pasar, todas las que yo conozco se lo han hecho sin problemas, un par de días de reposo y solucionado. A mí los resultados preliminares me los dieron muy rápido (un par de días) y luego los definitivos ya tardaron un poquito más, pero claro, era un laboratorio privado muy bueno. Ya nos contarás guapa, pero ante todo nada de nervios que ya verás como todo sale estupendo.

Sevilla, me alegro de que todo quedase en un susto, ahora a disfrutar vale?

Lunita, ????? por si acaso no te lo has hecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y pasa de tu costi, si es no te vas a deprimir igual cuando te baje y si es sí no pasas tantos nervios así que adelante, hazte ya la prueba que nos vas a matar a todas. Un besazo guapa.

Loremiki: me alegro de que todo esté estupendo, la verdad es que no tengo ninguna intuición en cuanto a niño o niña así que voy a votar por niño pero a ojo.

Gemo: mejorando esos bronquios? espero que la medicación haya empezado a hacer efecto y ya estés como una rosa y al ataqueeeeee!!!!!

Bueno, un besito a todas,

Nuri + bichito (quédate con mami)

K
kyra_8683196
2/2/07 a las 10:53
En respuesta a yufei_5671857

Lista de ubicaciones 12
Las he ordenado por zonas y dentro de misma ciudad en orden alfabético.

AINHOA88,Barcelona.
CONSTANZA, Barcelona
EVASON,Barcelona.
EVELYN,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
TORMENTA,Barcelona.

SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.

MARZO30,Oviedo.

YISESA,Burgos.


GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
MDLUNITA, Sevilla
NEKANE,Córdoba.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.

ALEJANDRA783,Murcia.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.

ATOSGRA Valencia
NURIAMAYO,Valencia.
SUDWIND L'Alcúdia (Valencia)

TANITFS,Mallorca.

MORGANA, Madrid.

3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).

Lista de ubicaciones 13
AINHOA88,Barcelona.
CONSTANZA, Barcelona
EVASON,Barcelona.
EVELYN,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
TORMENTA,Barcelona.

SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.

MARZO30,Oviedo.

YISESA,Burgos.
ELSANU,Avila

GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
MDLUNITA, Sevilla
NEKANE,Córdoba.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.

ALEJANDRA783,Murcia.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.

ATOSGRA Valencia
NURIAMAYO,Valencia.
SUDWIND L'Alcúdia (Valencia)

TANITFS,Mallorca.

MORGANA, Madrid.

3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).

W
weiwei_8683557
2/2/07 a las 10:55
En respuesta a yufei_5671857

Martaaaaaaaaaaaaaaaaa,dame la mano,paisana!!!!!!.
Si me quieres un poquito,dámela,anda,ayúdame a agarrarme a esa cuerda,que yo sola no tengo fuerzas,venga,cariño...Yo tengo con tu MAR a uno de casi trece años y a otro de uno,y con los de todas las demás y el resto de las niñas,vamos a salir a flote,VENGA,POR FAVOR...
NURI,SCAR,MORGANA,SUDWIND...TODAS,venga,TIRAD...
PROMETEMOS SALIR ¿A que sí,MARMAR?.
Os dejo,está aquí el médico.
Hasta luego.

Tirando
a sus órdenes capi, ya estamos tirando y bien fuerte. Yo os veo ya subir y cuando llegueis arriba os está esperando un café calentito y unos bollitos caseros, si prefería bocadillitos también hay.
Un besazo,

Nuri + bichito (quédate con mami)

S
scar
2/2/07 a las 11:18

A ver... actualizo lista mamis 02/02/07
Tanifs, te paso la lista, está sin actualizar desde hace diez dias, bueno, lo que me acuerdo lo actualizo, encantada de conocerte!!

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

Mdlunita 24-26 Enero (que emoción que emoción,que no ha bajado) suerte!
Scar (4 marzo)
Sandyuy

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 febrero
elsanu
lupita

susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular



PROXIMAS ECOGRAFIAS

Nati (25 de Enero,12s)
Nekane + Noa (30s)
Nuriamayo 29 enero (matrona), 7 febrero (gine privado)
Dormidera 30 Enero. Fin del reposo?????
Loremiki 31 Enero (12s)---- todo ha ido bien, enhorabuena!!
Constanza 1 Feb priv. (13s) todo perfecto!!!!
Acuarela 3 febr (20s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Emma 16 Febrero(33 s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Sudwind (19s)
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (30s)
Sara+ Javier (30s)
Lacarol (19s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

S
scar
2/2/07 a las 11:20

A ver... actualizo lista mamis 02/02/07
Tanifs, te paso la lista, está sin actualizar desde hace diez dias, bueno, lo que me acuerdo lo actualizo, encantada de conocerte!!

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

Mdlunita 24-26 Enero (que emoción que emoción,que no ha bajado) suerte!
Sandyuy

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 febrero
Scar 4 marzo
elsanu
lupita

susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular



PROXIMAS ECOGRAFIAS

Nati (25 de Enero,12s)
Nekane + Noa (30s)
Nuriamayo 29 enero (matrona), 7 febrero (gine privado)
Dormidera 30 Enero. Fin del reposo?????
Loremiki 31 Enero (12s)---- todo ha ido bien, enhorabuena!!
Constanza 1 Feb priv. (13s) todo perfecto!!!!
Acuarela 3 febr (20s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Emma 16 Febrero(33 s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Sudwind (19s)
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (30s)
Sara+ Javier (30s)
Lacarol (19s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

D
dovile_6868952
2/2/07 a las 11:44

Hay alguien que pueda ayudarme?
Lo primero es darte un beso enorme, trufa, y mucho ánimo. Después de todo el que vas repartiendo por aquí, que menos que recibas un poquito de mi parte.
Lo segundo es comentaros que acabo de venir del hospital para recoger los resultados de la analítica y me han salido las anticardiolipinas un poco altas (22 de un intervalo de 0-20). El lunes tengo que hacerme otra analítica para que me hagan un estudio de la trombofília. No sé, ¿qué opinais?. Alguna puede ayudarme con este tema?. Estoy ahora ovulando y lo estamos intentando. Tengo miedo de quedarme embarazada y que todo pueda ir mal por este tema. Los resultados de esta anlítica tardan más que los otros y a lo mejor para cuando me quieran poner un tratamiento ya es tarde. Alguien de aqui de este foro me comentó una vez que a ella le habían mandado una aspirina. Estoy algo perdida. A ver si me echais un cable, please

K
kyra_8683196
2/2/07 a las 11:44

Buenos dias guapas
que tal llevais el viernes?tengo poco tiempo pero queria entrar a saludaros y a dar unos poquitos animos a nuestra capi espero que ya haya ido el medico a verte y que por fin te den algo que te quite los dolores que ya esta bien de sufrimientos,sabes que nos tienes a todas a tu lado asi que nada de estar en el fondo tienes que subir a la superficie que te estamos esperando para continuar con nuestro viaje,que te mejores guapa.
Sevilla,me alegro que todo se quedara en un susto si es que siempre nos ponemos en lo peor, que sigas bien.
Morgana, que ya te queda poquito para irte, la ola de frio mas o menos ha pasado, pero de todas formas es que aqui en invierno siempre hace mucho frio ya estamos acostumbrados,que tal tu garganta?
Mdlunita, que nos tienes en ascuas que valiente eres llevas toda la semana aguantando ya veras como al final es ++++++++++++++++++++++++que alegria,en cuanto sepas algo dinoslo.
Scar, como estas hoy?
Nuri, que tal la muela, los vomitos y demas?si es que se te ha juntado todo menos mal que es por una causa maravillosa,cuidate guapa.
Constanza, bien verdad?despues de la buena noticia de ayer.un besazo mi niña guapa.
Bueno chicas os dejo que me espera el inombrable 347 verdad Neki y Morgana que es encantador jajaja.
besitos para todas

J
jema_7028171
2/2/07 a las 12:05
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días,hermosas...
Aprovecho este rato de tregua de vómitos para deciros que estoy en el fondo del mar,pero que tengo equipo de buceo,que no me ahogo.He pasado una noche horrible,y para colmo a parte de un insoportable dolor de cabeza,me han dado vomiteras contínuas,supongo que debido a los analgésicos que tomo,que ya son opiáceos,vamos ,de la familia de la morfina...Estoy hecha una caca (feita unha merda,MARMAR,sí),pero me he levantado igual y he llevado a Sara a su parada,el aire helado por lo menos me despejó un poco,pero bueno,si me hiciese una foto ahora y os la mandase,no sabríais quién soy,parezco la novia de Drácula...
Y si he tenido fuerzas para coger el coche e ir a la parada,más tengo para deciros HOLA a todas,para comentar que me alegro mucho de los buenos resultados de LORE Y SEVILLA,para agradeceros ese tirón por los pies hacia arriba,y para deciros que ESTO ES INCREÍBLE,emocionante y que me hacéis llorar a moco tendido por vuestras muestras de cariño...Gracias,gracias,tesoros.Como he vomitado todo el analgésico,me empiezan de nuevo los dolores,y voy a llamar a mi médico(tengo uno particular que viene a casa),a ver si me inyecta algo para pasar el día un poco mejor.
Os quiero mucho,mis niñas,y doy gracias a Dios todos los días por haber sacado dentro del dolor que nos ha unido tanto bien,tanta fuerza y tanta nobleza en este magnífico,único grupo de mujeres que sois vosotras,IRREPETIBLES,MARAVILLOSAS,BUENAS...
OS NECESITO CONMIGO,y sé que os tengo,lo noto.
Un beso enorme.
Voy a poner la lista de las ubicaciones arriba,poniendo a TANITFS,las demás id agregándoos,así todas sabremos por donde andamos.
Un beso enorme.
SOIS EL TESORO,VOSOTRAS LO SOIS,abajo no hay nada comparable a lo que está en cubierta...

Arriba capitana.
A todas muy buenos días, y un beso especial para la capitana, que te mejores pronto guapa¡, que el barco hay que tripularlo....
MUchos abrazos a las mamás y futuras.

S
scar
2/2/07 a las 12:12
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias guapas
que tal llevais el viernes?tengo poco tiempo pero queria entrar a saludaros y a dar unos poquitos animos a nuestra capi espero que ya haya ido el medico a verte y que por fin te den algo que te quite los dolores que ya esta bien de sufrimientos,sabes que nos tienes a todas a tu lado asi que nada de estar en el fondo tienes que subir a la superficie que te estamos esperando para continuar con nuestro viaje,que te mejores guapa.
Sevilla,me alegro que todo se quedara en un susto si es que siempre nos ponemos en lo peor, que sigas bien.
Morgana, que ya te queda poquito para irte, la ola de frio mas o menos ha pasado, pero de todas formas es que aqui en invierno siempre hace mucho frio ya estamos acostumbrados,que tal tu garganta?
Mdlunita, que nos tienes en ascuas que valiente eres llevas toda la semana aguantando ya veras como al final es ++++++++++++++++++++++++que alegria,en cuanto sepas algo dinoslo.
Scar, como estas hoy?
Nuri, que tal la muela, los vomitos y demas?si es que se te ha juntado todo menos mal que es por una causa maravillosa,cuidate guapa.
Constanza, bien verdad?despues de la buena noticia de ayer.un besazo mi niña guapa.
Bueno chicas os dejo que me espera el inombrable 347 verdad Neki y Morgana que es encantador jajaja.
besitos para todas

Por dios!
ni me lo recuerdes que aún no he empezado con el 347, que estamos a principios de mes y saturada, no me lo recuerdes, que empezaré con él para la semana aggggggggggggggg

Elsanu, mi niña, pues yo hoy estoy bien, acabo de venir de tomar un café en el bar, porque no sentía ni las uñas de los dedos, será la warry que por fín hoy ha hecho su aparición, aggggggg tb paella, aunque bueno con esta quizás me ponga a hacer deberines por fin, y luego pues que sea lo que Dios quiera.

Capi, ya sabes que desde mi casa veo el mar, pero ¿te he dicho que tb lo veo desde la ofi?, pues si, y en estos momentos hace un día muy soleado, y al fondo se ve el mar, siiii está precioso, ya te veooooo Capi, allá muy lejos veo tu cabeza asomándose detrás de una ola, siii ya estás emergiendo de las profundidades ¿a que sí?, espero que ya haya ido el médico a pincharte y poquito a poco te vayas recuperando. Un abrazo fuerte Capi, mejórate y vuelve cuando te hayas recuperado vale?

Neki, jamía no te agobies con el susodicho 34..., poquito a poco. Qué suerte suerte no? coger vacaciones ahora, yo hasta agosto na de na.

Dormidera, ¿dónde estás?, que ahora no sabemos nada de ti.

Nuri, espero que el dolor de muela y los vómitos vayan remitiendo, joba que mala suerte. Un besito mami.

Constanza, ¿cómo te encuentras hoy?, no estudies mucho, poquito a poco, que todo con calma entra mejor, te lo digo yo.

Merce, ¿dónde estásssssssssss?

MOrgana, ¿cómo vas hoy? ya sin aparatejos raros, oye pero el 7 te operan o sólo vas a ver como planficar la operación.

Lore, Sevilla, qué bien que todo vaya mejor, un abrazo.

Mdlunita, jamia por Dios! que nervios. NO te quiero presionar pero no se como aguantas tanto. Un besote

Mamilucía, ¿qué tal tú?

Hasta luego mis niñas, luego vuelvoooo bicos

W
wahba_8667738
2/2/07 a las 12:14

Buenos diiiasss!
Bueno hoy parece que estoy poquito mejor... GRACIAS DE NUEVO A TODAS POR TODO VUESTRO CARIÑO Y POR AGARRARME FUERE PARA QUE NO CAYERA...TRUFI cariño me confirmo en lo que te he dicho en el privi... TE DEBO MUUUCHOOO jeje ahí está vale? SEVILLA me alegro mucho de que todo haya ido bien ves? SUNDWIND mi niña que he intentado responderte con otro privi y no me deja me da error que gracias y que tienes mucha razón pero a veces me cierro los ojos a mi misma... quizá para no hacerme daño y lo que hago es hacerme más... NURIII ahi estuviste eh como todas te sentí cerquitaaa... que fuerza teneis chicas!!! sigo un poco dolorida pero ya va bajando la intensidad... y a todas mis chicas maravillosas como agradeceros?? creo que aunque viviria 1000 años no podría hacerlo... OQM MIS NIÑAS...

D
dovile_6868952
2/2/07 a las 12:14

Ok. te espero como agua de mayo
Estoy algo asustada. En cuanto me han dicho lo de la trombofilia me he quedado verde. Por un lado estoy deseando que me den un motivo de los abortos recurrentes, pero por otro estoy un pelín acojon...

W
weiwei_8683557
2/2/07 a las 12:30

He subido un par de fotillos
de mi peque para variar.
Yo os comento que sigo igual, esta mañana lo primerito ha sido vomitar, sólo de pensar en tomarme pastillas me dan las arcadas, tengo un nudo en la garganta....
Ayer lo último antes de acostarme fue vomitar toda la cena, ajjjjj.
Y hoy estoy muuuuuy revuelta pero aguantando, de momento he conseguido no vomitar pero me encuentro muy mal.
En cuanto a la muela sigo con el antibiótico y aguantando, espero que no empeore mucho, es que los dolores de muelas son muy malos y no puedo hacer nada hasta dentro de un mes.
Hoy no trabajo por la tarde, Bien!!! así que me pienso echar una siesta!!! aprovecharé las tres horas de siesta que se echa mi niño y le acompañaré.
Bueno, un besito a todas,

Nuri + bichito (quédate con mami)

F
flores_8140137
2/2/07 a las 12:33
En respuesta a scar

Por dios!
ni me lo recuerdes que aún no he empezado con el 347, que estamos a principios de mes y saturada, no me lo recuerdes, que empezaré con él para la semana aggggggggggggggg

Elsanu, mi niña, pues yo hoy estoy bien, acabo de venir de tomar un café en el bar, porque no sentía ni las uñas de los dedos, será la warry que por fín hoy ha hecho su aparición, aggggggg tb paella, aunque bueno con esta quizás me ponga a hacer deberines por fin, y luego pues que sea lo que Dios quiera.

Capi, ya sabes que desde mi casa veo el mar, pero ¿te he dicho que tb lo veo desde la ofi?, pues si, y en estos momentos hace un día muy soleado, y al fondo se ve el mar, siiii está precioso, ya te veooooo Capi, allá muy lejos veo tu cabeza asomándose detrás de una ola, siii ya estás emergiendo de las profundidades ¿a que sí?, espero que ya haya ido el médico a pincharte y poquito a poco te vayas recuperando. Un abrazo fuerte Capi, mejórate y vuelve cuando te hayas recuperado vale?

Neki, jamía no te agobies con el susodicho 34..., poquito a poco. Qué suerte suerte no? coger vacaciones ahora, yo hasta agosto na de na.

Dormidera, ¿dónde estás?, que ahora no sabemos nada de ti.

Nuri, espero que el dolor de muela y los vómitos vayan remitiendo, joba que mala suerte. Un besito mami.

Constanza, ¿cómo te encuentras hoy?, no estudies mucho, poquito a poco, que todo con calma entra mejor, te lo digo yo.

Merce, ¿dónde estásssssssssss?

MOrgana, ¿cómo vas hoy? ya sin aparatejos raros, oye pero el 7 te operan o sólo vas a ver como planficar la operación.

Lore, Sevilla, qué bien que todo vaya mejor, un abrazo.

Mdlunita, jamia por Dios! que nervios. NO te quiero presionar pero no se como aguantas tanto. Un besote

Mamilucía, ¿qué tal tú?

Hasta luego mis niñas, luego vuelvoooo bicos

Hola chiquitina
me alegro que ya se te ve mucho más animada.
Es que el 347 da una energia positiva ... eh?
No, no me operan que va. La otra vez, desde que me detectarn los nódulos hasta que me operaron pasaron 4 años (ná, un ratito), y porque me operé por lo privi.Antes pasé por inhalacines de no sé qué medicamentos, más de 40 sesiones de foniatría ...
Ahora iré al otorrino del hospital vara que me vea y a esperar 4 o cinco años (jeje).

S
siying_6326200
2/2/07 a las 12:37
En respuesta a weiwei_8683557

He subido un par de fotillos
de mi peque para variar.
Yo os comento que sigo igual, esta mañana lo primerito ha sido vomitar, sólo de pensar en tomarme pastillas me dan las arcadas, tengo un nudo en la garganta....
Ayer lo último antes de acostarme fue vomitar toda la cena, ajjjjj.
Y hoy estoy muuuuuy revuelta pero aguantando, de momento he conseguido no vomitar pero me encuentro muy mal.
En cuanto a la muela sigo con el antibiótico y aguantando, espero que no empeore mucho, es que los dolores de muelas son muy malos y no puedo hacer nada hasta dentro de un mes.
Hoy no trabajo por la tarde, Bien!!! así que me pienso echar una siesta!!! aprovecharé las tres horas de siesta que se echa mi niño y le acompañaré.
Bueno, un besito a todas,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Aguantaaa!
jo q rabia,eh! q angustía muxaxa! pero tú aguanta ahí nuri! to pa dentro! .. q hay q alimentar al bixillo! t mando muchos besitos para q t pongas buena, vale!

K
kyra_8683196
2/2/07 a las 12:38
En respuesta a scar

Por dios!
ni me lo recuerdes que aún no he empezado con el 347, que estamos a principios de mes y saturada, no me lo recuerdes, que empezaré con él para la semana aggggggggggggggg

Elsanu, mi niña, pues yo hoy estoy bien, acabo de venir de tomar un café en el bar, porque no sentía ni las uñas de los dedos, será la warry que por fín hoy ha hecho su aparición, aggggggg tb paella, aunque bueno con esta quizás me ponga a hacer deberines por fin, y luego pues que sea lo que Dios quiera.

Capi, ya sabes que desde mi casa veo el mar, pero ¿te he dicho que tb lo veo desde la ofi?, pues si, y en estos momentos hace un día muy soleado, y al fondo se ve el mar, siiii está precioso, ya te veooooo Capi, allá muy lejos veo tu cabeza asomándose detrás de una ola, siii ya estás emergiendo de las profundidades ¿a que sí?, espero que ya haya ido el médico a pincharte y poquito a poco te vayas recuperando. Un abrazo fuerte Capi, mejórate y vuelve cuando te hayas recuperado vale?

Neki, jamía no te agobies con el susodicho 34..., poquito a poco. Qué suerte suerte no? coger vacaciones ahora, yo hasta agosto na de na.

Dormidera, ¿dónde estás?, que ahora no sabemos nada de ti.

Nuri, espero que el dolor de muela y los vómitos vayan remitiendo, joba que mala suerte. Un besito mami.

Constanza, ¿cómo te encuentras hoy?, no estudies mucho, poquito a poco, que todo con calma entra mejor, te lo digo yo.

Merce, ¿dónde estásssssssssss?

MOrgana, ¿cómo vas hoy? ya sin aparatejos raros, oye pero el 7 te operan o sólo vas a ver como planficar la operación.

Lore, Sevilla, qué bien que todo vaya mejor, un abrazo.

Mdlunita, jamia por Dios! que nervios. NO te quiero presionar pero no se como aguantas tanto. Un besote

Mamilucía, ¿qué tal tú?

Hasta luego mis niñas, luego vuelvoooo bicos

Me alegro mucho
que estes mas animada, ves si es que tenemos dias de todo, esto de la warry unas veces deseando que venga otras que no queremos ni verla menudo lio, ponte ya con los deberines que ya veras como esta vez todo va a ir bien.
Bueno veo que somos muchas con la misma historia en el trabajo,pues nada chicas paciencia que poquito a poquito nos haremos con ellos.
besitos

S
suli_7986194
2/2/07 a las 12:42

Actualizo la lista!
Pues eso, con mi fecha de la siguiente eco. Ya sabéis, si hay más cambios, pues a actualizar!!!

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

Mdlunita 24-26 Enero (que emoción que emoción,que no ha bajado) suerte!
Sandyuy

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 febrero
Scar 4 marzo
elsanu
lupita

susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular



PROXIMAS ECOGRAFIAS

Nati (25 de Enero,12s)
Nekane + Noa (30s)
Nuriamayo 29 enero (matrona), 7 febrero (gine privado)
Dormidera 30 Enero. Fin del reposo?????
Loremiki 8 Marzo (eco 17+5)
Constanza 1 Feb priv. (13s) todo perfecto!!!!
Acuarela 3 febr (20s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Emma 16 Febrero(33 s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Sudwind (19s)
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (30s)
Sara+ Javier (30s)
Lacarol (19s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

S
suli_7986194
2/2/07 a las 12:45

Lista mamis 2007
Pues eso, con mi fecha de la siguiente eco. Ya sabéis, si hay más cambios, pues a actualizar!!! recitifco que me he equivocado

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

Mdlunita 24-26 Enero (que emoción que emoción,que no ha bajado) suerte!
Sandyuy

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 febrero
Scar 4 marzo
elsanu
lupita

susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular



PROXIMAS ECOGRAFIAS

Nati (25 de Enero,12s)
Nekane + Noa (30s)
Nuriamayo 29 enero (matrona), 7 febrero (gine privado)
Dormidera 30 Enero. Fin del reposo?????
Loremiki 8 Marzo (eco 16+5)
Constanza 1 Feb priv. (13s) todo perfecto!!!!
Acuarela 3 febr (20s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Emma 16 Febrero(33 s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Sudwind (19s)
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (30s)
Sara+ Javier (30s)
Lacarol (19s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

S
scar
2/2/07 a las 12:49
En respuesta a weiwei_8683557

He subido un par de fotillos
de mi peque para variar.
Yo os comento que sigo igual, esta mañana lo primerito ha sido vomitar, sólo de pensar en tomarme pastillas me dan las arcadas, tengo un nudo en la garganta....
Ayer lo último antes de acostarme fue vomitar toda la cena, ajjjjj.
Y hoy estoy muuuuuy revuelta pero aguantando, de momento he conseguido no vomitar pero me encuentro muy mal.
En cuanto a la muela sigo con el antibiótico y aguantando, espero que no empeore mucho, es que los dolores de muelas son muy malos y no puedo hacer nada hasta dentro de un mes.
Hoy no trabajo por la tarde, Bien!!! así que me pienso echar una siesta!!! aprovecharé las tres horas de siesta que se echa mi niño y le acompañaré.
Bueno, un besito a todas,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Ya las he visto
que potolada tienes Nuri, jeee y todo morenitooo, ¡es precioso tu nene! es que el mio es blancucho como yo. Cuando vamos a la playa parece que acabamos de salir de la central de la leche LEYMA, y puestos al lado de mi marido, que se pone negro en dos días, pues parecemos la espumita del café. Menos mal que pasados unos días cogemos ALGO DE COLOR, pero vamos que pasados MUCHOS DÍASSSSSSSSSS.

Gemo, que no te había dicho nada, nos ha llegado el beso ese que nos envías en tu foto, gracias, ahora tambíen te pongo cara jejeje

Lore, que monada, y ya 6cm pues yo apuesto por NIÑO, y Nuri NIÑA.
¿alguién da más?

Tanifs, lo que te dice Merce del pecho es cierto, no desistas, a mi al principio también me costó pero luego el cabrito tomó pecho hasta los 8 meses, y no veas que bien le vino!. Cuando empezó la guarde, casi todos los niños con sus cosillas y este como un TORO!. Ánimo!

Niñas, que voy a ir recogiendo que a la 1 me voy a recogen a mi pitufo a la parada del bus.

Bicos y hasta la tarde, ahora síiii

W
weiwei_8683557
2/2/07 a las 13:08

Vaya, no sabía
que me habías pedido la edad, jeje, a ver si acierta la tabla china esa. A ver, yo tengo 32 años, mi fecha de cumple es el 5 de octubre (o el 4, es que les dieron a elegir a mis padres porque no lo tenían claro, minutillo arriba o abajo de las 12 de la noche). Mi última regla fue el 19 de diciembre y mi positivo lo tuve el 16 de enero. Si necesitas algún dato más.... a mandar.
Me alegro de que todo te vaya estupendamente, los días pasando y luego nos abandonarás para estar con Noa 24 horas al día, pero esperamos que nos pongas alguna fotillo, eh???
un besito,

Nuri+bichillo (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
2/2/07 a las 13:40

Mi niño
nació el 27 de julio del 2005 por lo que creo que era luna menguante semejante, jeje. será niño??
Besitos,

Nuri + bichito (quédate con mami)

S
siying_6326200
2/2/07 a las 14:09

Ciao! wapetonas!
me piro como un vampiro! ... Solo kería despedirme de vosotras, llegó el finde, así q a a descansar se ha dicho!
Espero k kuando vuelva a conectarme lea muchas noticias buenas por parte de todas, vale? ... q sois unos soles!
En fin, cuidaros y ser buenas.
Lunita, Mamilucia, q me acuerdo todo el día de vosotras, mucha suerte!!
BESOS MILLLLL !!! ..

J
janire_8540029
2/2/07 a las 14:21

Hola guapísimas....
¿Cómo estáis? Como siempre una larga de mensajes eh? ahce rato que estoy leyendoooooo.
Pués sí, ahora estoy un poco más tranquila, cada dia que pasa la ilusión va creciendo un poquito más. Gracias a todas.

Primero de todo quiero decirle a TRUFA, que ya sabes que no estás solaque, aparte de tu família maravillosa nos tienes a nosotras que vas a superar este mal trago, que sí que entre todas te estamos ayudando a salir del fondo del mar. Cuídate mucho y deja que te cuiden.

NURI, pobre mi niña, con esos vómitos...pero mira así sabes que sigue adelante. Ah! tu niño es que está para comérselo, qué preciosidad!!! Del embarazo de mi niño también me hice la amnio, sé que el riesgo de aborto es bajo, además dónde me la hago el riesgo aún es más bajo, pero.....En fin, yo haré súpereposo....


FLORENCIA, cómo van esos estudios, suerte la semana que viene en los exámenes.

EVERLYN, me gusta verte tan contenta, dí que sí!! arriba ese ánimo...y claro que en la psóxima quedada nos vemos, A ver si Tormenta, que es la organizadora, pronto pone una fecha. TORMENTAAAAAA que te pongan ya internet...jo!!que te hechamos de menos.

MARZO, ya te lo han comentado Merce y Nekane. Seguor que noe s nada. Ya nos dirás que te a dicho la matrona.

MERCE, eres tan dulce...me encata que nos escribas, a pesar de lo que te absorbe MAr. Cómo pasa el tiempo, Mar ya unmes y medio.
Me dio pena Bertín Osborne, porque además comentó que había perdido su primer hijo casi en las mismas circunstancias....

ELSA, preciosa mía, gracias por seguir aquí dándonos ánimos a todas. No nos dejes eh??

YISESA, me alegro que estés mejor de ánimos. Ves? cómo nos has echo caso?? Ánimo, sigue luchando que "Gana quién resiste""

MDLUNITA, pero qué nerviosssssssssssss.

NEKANE, mira que me he reído con tu mensaje, con lo que dices del chupetón que hacen los maridos, anda qué no!!! que a ver si se van a enganchar. No lo sabía, lo tendré en cuenta por si me tocas hacerlo.jejeje. Me alegra que esté tan bien, contenta, feliz, tranquila....

GEMO, guapa, que espero que estés mejor de la bronquitis. Y, ya sabes, te hecho de menos.

SCAR, cariño, que me gusta también que estés más animada.

PETRITA, tranquila guapa que no será nada. RIBERA te lo ha explicado muy bien.

MORGANA, cielo, espero que estés mejor. A ver que te dicen el 7. Cada vez que entro al nuestro álbum, mira que me hace gracia ver tu foto la 1, cómo dándonos la bienvenida.

MARMAR, guapa, esta lucha es así, hay dias que te parece tocar fondo y hay otros que sacas una energía de no sabes dónde y te ayuda a seguir...No te preocupes guapa, que estamos aquí para ayudarte.

EVASON, ya sabes que no te olvido....y que pronto tendrás tu sueño cumplido. Ay! qué bien!!!

Hasta luego guapassss, me voy a comer.


J
janire_8540029
2/2/07 a las 14:24

Actualizo la lista.
He actualizado mis fechas.

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

Mdlunita 24-26 Enero (que emoción que emoción,que no ha bajado) suerte!
Sandyuy

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 febrero
Scar 4 marzo
elsanu
lupita

susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular



PROXIMAS ECOGRAFIAS

Nati (25 de Enero,12s)
Nekane + Noa (30s)
Nuriamayo 29 enero (matrona), 7 febrero (gine privado)
Dormidera 30 Enero. Fin del reposo?????
Loremiki 8 Marzo (eco 16+5)
Constanza 20 febr amnio.27 eco postamnio
Acuarela 3 febr (20s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Emma 16 Febrero(33 s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Sudwind (19s)
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (30s)
Sara+ Javier (30s)
Lacarol (19s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

S
scar
2/2/07 a las 15:45

Que estoy
dopada niñas, con tanto analgésico, ha venido fuerte este mes la jodiaa y me he tenido que tomar dos analgésicos juntos, uffffffff y aún encima un energúmeno, al venir hacia la ofi, se saltó un semáforo y casi me dá, alaaa y tenía más que decir cuando le toqué el claxon eghrifngburm, como tenía un 4 x 4 pues se creía con más derechos que yo. Anda queeeee....


Neki, que con tanto dopaje no me centro, claro jamia claro, o sea yo diciéndote que te queda poquito y olvidándome de que cuando llega ese momento se cogen "vacaciones", jeje es que yo ya no me acuerdo, en abril hace ya 4 años y no me acuerdo de casi ná.

Trufi, ¿cómo estás?. Espero que un poco mejor y si no pues... que te pase prontito el dolor y que descanses mucho.

Bicos Scar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook