Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
A
adhara_8419718
29/1/07 a las 19:37
En respuesta a an0N_978084199z

Acabo de venir del gine
Hola chicas,pues como os conte el otro dia hoy tenia cita con el gine para ver como estaba mi foliculo,y parece ser k todo esta muy bn,y el endometrio en un grosor óptimo.Segun palabras del gine esta todo "A Huevo"jejeje.Espero k este mes sea el mio y se kede conmigo.Gracias a todas por vuestro apoyo ahora solo kisiera pediros k por favor me mandeis velitas y buena energia para ver si a la sexta vez en mi caso es la vencida.
Ahora solo me keda hacer los deberes.Yo los voy a hacer eh?y a Divertirme,por supuesto,por ahora tengo muy buenos animos espero k la cosa me vaya bien
Un beso para todas y gracias por estar ahi cuando os necesité.De corazon

¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahí van las mías, espero que si, que este sea tu mes, ya verás, serás la próxima.

Besos guapa

Ver también

S
sirats_5636321
29/1/07 a las 19:48
En respuesta a an0N_978084199z

Acabo de venir del gine
Hola chicas,pues como os conte el otro dia hoy tenia cita con el gine para ver como estaba mi foliculo,y parece ser k todo esta muy bn,y el endometrio en un grosor óptimo.Segun palabras del gine esta todo "A Huevo"jejeje.Espero k este mes sea el mio y se kede conmigo.Gracias a todas por vuestro apoyo ahora solo kisiera pediros k por favor me mandeis velitas y buena energia para ver si a la sexta vez en mi caso es la vencida.
Ahora solo me keda hacer los deberes.Yo los voy a hacer eh?y a Divertirme,por supuesto,por ahora tengo muy buenos animos espero k la cosa me vaya bien
Un beso para todas y gracias por estar ahi cuando os necesité.De corazon

A mandar!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wahba_8667738
29/1/07 a las 19:51

Hola chicas....
bueno antes que nada daros las gracias por vuestros piropos ya era hora que me pusierais cara no?? aunque me tendriais que ver recién levantá jaaaaa horrorosoooo jeje bueno deciros que teneis unos nenes/as preciosos NURI tu niño es monisimo SCAR y el tuyo bueno... pa comerselo las mamis muy guapitas también eh?? TRUFITA tus nenas se parecen a ti cariño así de guapetonas como la mami... NEKI he visto a NOA está echa una campeona jeje NATIPEM cariño que bien se ve que emoción verdad??? JO que envidia la quedada estais todas guapisimas yo quieroooooooo RIBERA tu nene una monada viendo la cabalgata ohhhhhh que carita!!! y bueno las sonrisa de su mami ni que decir ojalá yo algún día me haga fotos con mis nenes/as esa foto es puro amor cariño!! mi cabecita no da para tanto las fotos me han encantado son preciosas y estais guapisimos/as me siento orgullosa de tener estas compis tan guapas y majetonas porque sois las mejores niñas... besotes hasta mañanita ...

W
wahba_8667738
29/1/07 a las 19:54

Para mdlunita!!!!!!!
Mujer que me va a dar un chungo a la patata!!! jeje venga hazte un test a ver que pasa!! venga, venga niña!!! yo te mando mis velitas pa tiiii. ok???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jo que ciriada preparé jeje... besos mi futura mami...

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 20:05
En respuesta a an0N_978084199z

Acabo de venir del gine
Hola chicas,pues como os conte el otro dia hoy tenia cita con el gine para ver como estaba mi foliculo,y parece ser k todo esta muy bn,y el endometrio en un grosor óptimo.Segun palabras del gine esta todo "A Huevo"jejeje.Espero k este mes sea el mio y se kede conmigo.Gracias a todas por vuestro apoyo ahora solo kisiera pediros k por favor me mandeis velitas y buena energia para ver si a la sexta vez en mi caso es la vencida.
Ahora solo me keda hacer los deberes.Yo los voy a hacer eh?y a Divertirme,por supuesto,por ahora tengo muy buenos animos espero k la cosa me vaya bien
Un beso para todas y gracias por estar ahi cuando os necesité.De corazon

Mis velitassssssssss.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii-iiiiiiiiiii
iiiii
SUERTE REINA

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 20:07
En respuesta a wahba_8667738

Para mdlunita!!!!!!!
Mujer que me va a dar un chungo a la patata!!! jeje venga hazte un test a ver que pasa!! venga, venga niña!!! yo te mando mis velitas pa tiiii. ok???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jo que ciriada preparé jeje... besos mi futura mami...

Ainssss
Me vais a poner mas nerviosa de lo que estoy pero quiero esperar, el martes pasado me hice uno y salió negativo por eso quiero esperar un poco, al menos una semana más desde que tenía que haber venido la warry. He estado haciendo cálculos y podría ser que aún no haya dado tiempo a que de positivo pero prefiero esperar.

Verás, mis reglas por lo general han sido muy irregulares pero desde el legrado se han vuelto un poco regulares y digo un poco porque en octubre me pasó igual que ahora, se me retrasó justo una semana, muy emocionada me hice el test y salió negativo y además el mismo día por la tarde apareció la muy.....imagínate el sofocón. Intentaré aguantar.

Gracias por tus velitas y por estar pendiente. Besos

W
wahba_8667738
29/1/07 a las 20:09

Mamilucia cariño esto va por tí!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. pero qué haces escribiendo a hacer deberines o mejor dicho placerines yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jeje besotes cariño y toda la suerte del mundo ok?? ya verás que ésta vez siiii

F
flores_8140137
29/1/07 a las 20:09

Me cuelo un momentito
porque al final, lo que no me pase a mi ... Pues resulta que he ido por la afonia, y se me han reproducido los nódulos de las cuerdas, así que tengo un disgustazo... Pero lo peor es que me ha mirado los oidos, porque me molestaban un poco, pero no tenía nada, y me mira la nariz y tengo una ....SINOQUIA???? en lo había oido en ni vida!!!! Alparecer, de un golpe tengo un conducto de la nariz tabicado. Y dice " Ná, esto te lo soluciono en un momento" (una m.erda) Total que he ido a mirarme la garganta y he salido anestesiá con un plástico en la nariz,llena de sangre y dos días de baja .
No he podido leer los mensajes, pero he visto que hay que mandarle ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a Mami no? pues para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡.
Scar, gracias por tus recetas, que sí me llegaron
Gracias a toditas toda, un beso muy gordo, y mañana entraré un rato a un ciber para ssaber de vosotras
Guapas
Bssssssssssssssssssssssssssssssss

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 20:20
En respuesta a flores_8140137

Me cuelo un momentito
porque al final, lo que no me pase a mi ... Pues resulta que he ido por la afonia, y se me han reproducido los nódulos de las cuerdas, así que tengo un disgustazo... Pero lo peor es que me ha mirado los oidos, porque me molestaban un poco, pero no tenía nada, y me mira la nariz y tengo una ....SINOQUIA???? en lo había oido en ni vida!!!! Alparecer, de un golpe tengo un conducto de la nariz tabicado. Y dice " Ná, esto te lo soluciono en un momento" (una m.erda) Total que he ido a mirarme la garganta y he salido anestesiá con un plástico en la nariz,llena de sangre y dos días de baja .
No he podido leer los mensajes, pero he visto que hay que mandarle ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a Mami no? pues para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡.
Scar, gracias por tus recetas, que sí me llegaron
Gracias a toditas toda, un beso muy gordo, y mañana entraré un rato a un ciber para ssaber de vosotras
Guapas
Bssssssssssssssssssssssssssssssss

Joooo
Dime el nombre para no ir, con lo desagradable que son las cosas de la nariz pero piensa que mejor ahora que más tarde, a lo mejor pasa el tiempo y es peor y ya has salido de eso.

Besitos y recupérate pronto.

W
wahba_8667738
29/1/07 a las 20:20
En respuesta a flores_8140137

Me cuelo un momentito
porque al final, lo que no me pase a mi ... Pues resulta que he ido por la afonia, y se me han reproducido los nódulos de las cuerdas, así que tengo un disgustazo... Pero lo peor es que me ha mirado los oidos, porque me molestaban un poco, pero no tenía nada, y me mira la nariz y tengo una ....SINOQUIA???? en lo había oido en ni vida!!!! Alparecer, de un golpe tengo un conducto de la nariz tabicado. Y dice " Ná, esto te lo soluciono en un momento" (una m.erda) Total que he ido a mirarme la garganta y he salido anestesiá con un plástico en la nariz,llena de sangre y dos días de baja .
No he podido leer los mensajes, pero he visto que hay que mandarle ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a Mami no? pues para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡.
Scar, gracias por tus recetas, que sí me llegaron
Gracias a toditas toda, un beso muy gordo, y mañana entraré un rato a un ciber para ssaber de vosotras
Guapas
Bssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero morganilla mia!!
Joerrrr niña y eso... me has dejao... otra vez te tendrán que operar de los nodulillos en la garganta?? y lo de la nariz??? jo que fuerte!!! estás bien?? bueno ya sé que bien bien no pero te noto animailla o mejor dicho resignadilla no? de todas formas tienes humor cariño espero que mañana estés mejor ok? te mando besitos y que te recuperes prontito de lo de tu nariz y de la afonia también.

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 20:25

Buenas noches
Se acerca la hora de irme a casita así que os deseo felices sueños, hemos tenido un lunes feliz y mañana amanecerá otro día feliz.

Besos a todas

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 21:42
En respuesta a flores_8140137

Me cuelo un momentito
porque al final, lo que no me pase a mi ... Pues resulta que he ido por la afonia, y se me han reproducido los nódulos de las cuerdas, así que tengo un disgustazo... Pero lo peor es que me ha mirado los oidos, porque me molestaban un poco, pero no tenía nada, y me mira la nariz y tengo una ....SINOQUIA???? en lo había oido en ni vida!!!! Alparecer, de un golpe tengo un conducto de la nariz tabicado. Y dice " Ná, esto te lo soluciono en un momento" (una m.erda) Total que he ido a mirarme la garganta y he salido anestesiá con un plástico en la nariz,llena de sangre y dos días de baja .
No he podido leer los mensajes, pero he visto que hay que mandarle ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a Mami no? pues para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡.
Scar, gracias por tus recetas, que sí me llegaron
Gracias a toditas toda, un beso muy gordo, y mañana entraré un rato a un ciber para ssaber de vosotras
Guapas
Bssssssssssssssssssssssssssssssss

Morgana...pobrecita mía,mi niña...
AINSSSSSSSSSSSSS,QUÉ DAÑOOOOOOO!
Ponte buena pronto,dile a tu costi que te de muchos mimitos y vuelve llena de enrgías,tesoro.
Cuídate mucho,corazón.
TE QUIERO MUXOO.

Y
yufei_5671857
30/1/07 a las 9:48

Buenos días,tolón,tolón...
¡AH DEL BARCOOOOOOOOO!!!!.
Pues no,que no hay nadie levantada aún.DORMILONAS...YUJUUUU.
Bueno,que no,que muchas estáis en el curro y otras ya llevamos unas dos
horas levantadas para coles,desayunos y demás.
Hoy parece que entro la prime,si es que cuando ponga el mensaje no se me
ha adelantado ninguna.
A VER:
CONSTANZA,hoy ¿eco por privi?.Creo que era hoy,así que en cuanto sepas,al
ordenador a contar de tu peque.Allá vamos contigo.
DORMIDERA,que espero que hoy te dejen mover un poco más,y salgas de ser la BELLA REPOSANTE del barco,pero si no es así...Ya sabes,paciencia por tu peque,lo que sea.
MORGANITA,naricita chafada,¿duele mucho?.Espero que no,que hayas pasado buena noche y que te pongas estupenda muy pronto,bonita.
NATIPEM,¡qué bien se ve a tu enano!.ENHORABUENA,yo digo como Riberita,parece niño...a ver,a ver.
YISESA,que ya te lo dije ayer,que estás muy guapa en las fotos y que tu marido se nota que es el centro de tu universo...¡Suerte que tiene!.
MDLUNITA,que somos muy pesadas con lo del test,pero que te entendemos de sobra,y la más ansiosa eres tú,así que nos toca esperar contigo,seguimos poniendo velitas iiiii-iiiii-iiiii.
SCAR,mi reina coruñesa,que eres un solete derrochando siempre energía y ánimos,pronto nos veremos,ya verás qué envidia les vamos a dar al resto(jeje,qué mala soyyyyyyyyyyy).
ELSANU,que siempre estás ahí ayudando,muy cerca estás de poner tu eco en el álbum,ya verás.
NURI,espero que los vómitos no hayan aumentado y que la dieta no te haga sufrir mucho,tesoro.
NEKI,vigila esas contracciones y ve a urgencias si te quedas más tranquila,sin dudarlo,pero ya verás como no es nada,a lo mejor te pasas trabajando...Un beso y cuida que ese catarro se vaya pero YA!.
SANATAS,otro cielo cieliño,siempre ahí.Mil besos.
SUDWIND,reguapa,cuanto más miro las fotos más veo a tu PEPE guapísimo...
MERCE,a tí ya no encuentro palabras para decirte,con tu MAR al ladito y aquí sigues.Eres un amor.Te quiero mucho.
RIBERA de mi alma.¡Anda que no me diste ayer un susto,niña mía!.Cuídate mucho,cuida a LUCÍA,sé que cuando no se mueven te lo pasas fatal,mira yo cuando estaba de CLAUDIA el gine me puso a dieta (porque había ganado 1,500 en un mes),me lo tomé tan a pecho que al mes siguiente pesaba menos que el anterior,la niña ese mes se movía poco,poco,me llevaron a monitores y me dieron un susto de muerte,porque no se movía nada,la matrona a golpes con mi tripa y nada,y me dice:vete a la cafeyería y desayuna fuerte,subes y te lo repetimos...¡Qué hambre tenía!.Me papé un colacao con churros y un zumo de naranja,y al subir parecía que la cría era un lagarto...y eso que yo sólo cogí 12 kilos en mis embarazos,y CLAUDIA pesó 4,200,así que tranquila si a veces no la notas mucho,depende de cómo esté puestecita,aunque sí que agobia,sí,Pero ESTÁ BIEN.Un beso especial para tí.Te quiero mucho.
GEMO,que no escribes nada,cuida esa asquerosa bronquitis,mándala a paseo ya,y a ver si el mes que viene acierto y es el MES.Te quiero mucho.
Ya ni sé a las que llevo nombradas esto cada día se hace más largo,pues mejor...
SEÑORAS GORDITAS TODAS,cuidaos mucho,parece que el frío va haciéndose más llevadero,pero ojo con los catarros.Cuidad mucho a esos enanitos de vuestras tripillas.
LAS DE ¿¿¿¿¿¿¿¿SÍ O NO?????????,a ver si estos días nos cae algún +++ más,venga,señores test de embarazo,por favor...2 RAYITAS!!!!!!!!.
Y LAS DE ESPERA DE LUZ VERDE,que ya estamos llegando a ella,falta poco,un día menos que ayer...
Bueno,perdón por no nombraros a todas una a una,pero ahora he tenido que resumir,que tengo cosas que hacer,lo que no significa que no piense en todas y os lleve conmigo.
Hasta luego.
Feliz y buen martes,mis tesoros.
Un besiño.

T
tifany_9440482
30/1/07 a las 10:26

Buenos dias!!!!!!!!
Un saludo rápido para todas que me tengo que poner a estudiar.
una preguntilla...¿cómo se hace para ver los albums??

W
wahba_8667738
30/1/07 a las 10:35

Buenos diiiaaasss...
Hola mis niñas guapas hoy os "hablo" jeje desde el curro porque me cambiaron el turno y estoy de mañana me ha costao levantarme... los ojitos pegaillos pegaillos jeje pero güeno esta tarde toooa la tarde para conestarme en mi casitaaaaaaa jeje jo!! TRUFA no sé como lo haces para acordate de toaassss bueno por algo eres la supercapi jeje que sí cariño que tienes una memoria y una intuición portentosaaaa bueno a ver si me acuerdo de toasss MDLUNITA niña ya sé que te ponemos nerviosa perdón pero tenemos tantas ganas de ver tu +++ que... me emociono sólo de pensarlo ojala y todas esas velitas te den suerte cariño!! RIBERA jo perdona pero me acabo de enterar que tienes una LUCIA jeje esque a veces me pierdo de cuanto estás ya?? jo que envidia me dais... NURITAAA que tal estás hoy y esas nauseas nauseabundas??? mejor?? espero que sí cariño... eso es lo peor en mi ultimo embarazo no paré de vomitarrrrrr MAMILUCIA espero que esos deberines vayan viento en popa que este mes es tu mes!! SCAR,NEKI, MORGANA, Y AL RESTO QUE estoy mu mayor ya y mi neuronilla anda a trompicones muchos besos mis niñas hasta lueguito... el curro me llama puaggg...

Y
yufei_5671857
30/1/07 a las 10:43
En respuesta a tifany_9440482

Buenos dias!!!!!!!!
Un saludo rápido para todas que me tengo que poner a estudiar.
una preguntilla...¿cómo se hace para ver los albums??

Florencia guapa,te he mandado un privi...
Espero que lo entiendas.
Yo creo que muy prontito algunas nuevas caras veremos en el álbum,y una será la tuya,porque ya se ve que eres un cielo.
Un poquito de paciencia,sólo una poquita ¿sí,mi niña?.
Besos.

K
kyra_8683196
30/1/07 a las 11:59

Buenos dias guapas
que tal estais?
Morgana, acabo de leer tu mensaje y me he quedado helada, pero bueno por una parte asi no te da tiempo a ponerte nerviosa ni a pensarlo, espero que te estes recuperando bien y que dentro de poco te tengamos de vuelta,cuidate guapa.
Mamilucia y Mdlunita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas velitas para vosotras,lunita tu tranquila y aguanta todo lo que puedas a hacerte el test.besitos guapas
Dormidera, que ya veras como tu peque va a estar muy agarradito y te vas a dejar el reposo pero de todas formas cuidate mucho.
Constanza, tienes eco?pues alli estamos contigo.
Ribera, que te vaya bien en la prueba del azucar.
Neki, controla esos nervios aunque no puedas cambiar de familia,ya 30 semanas que poquito te queda para tener a Noa en brazos.
Nuri, que tal esos vomitos?mejor verdad?
Trufa,como estas?
Scar,que tal van esas clases?
Bueno para todas os tengo que dejar luego vuelvo besitos

A
adhara_8419718
30/1/07 a las 12:59

Buenos medios días
¿Qué tal chicas? no he podido entrar antes porque he tenido trabajillo esta mañana y además hemos tenido un pequeño problemilla con unos clientes, es que hay gente que se cree que hacemos milagros, "señores que vendemos pisos, que los reyes magos vienen una vez al año y ya han pasado"

Sigo igual, sin señales y cada vez más nerviosa, y quiero tranquilizarme porque igual no me baja de los mismos nervios.

Perdonarme, he leido pero no tengo cabeza para quedarme con nada, solo pienso en mi posible positivo, ainssss.

Muchos besos a todas.

A
adhara_8419718
30/1/07 a las 13:04
En respuesta a wahba_8667738

Buenos diiiaaasss...
Hola mis niñas guapas hoy os "hablo" jeje desde el curro porque me cambiaron el turno y estoy de mañana me ha costao levantarme... los ojitos pegaillos pegaillos jeje pero güeno esta tarde toooa la tarde para conestarme en mi casitaaaaaaa jeje jo!! TRUFA no sé como lo haces para acordate de toaassss bueno por algo eres la supercapi jeje que sí cariño que tienes una memoria y una intuición portentosaaaa bueno a ver si me acuerdo de toasss MDLUNITA niña ya sé que te ponemos nerviosa perdón pero tenemos tantas ganas de ver tu +++ que... me emociono sólo de pensarlo ojala y todas esas velitas te den suerte cariño!! RIBERA jo perdona pero me acabo de enterar que tienes una LUCIA jeje esque a veces me pierdo de cuanto estás ya?? jo que envidia me dais... NURITAAA que tal estás hoy y esas nauseas nauseabundas??? mejor?? espero que sí cariño... eso es lo peor en mi ultimo embarazo no paré de vomitarrrrrr MAMILUCIA espero que esos deberines vayan viento en popa que este mes es tu mes!! SCAR,NEKI, MORGANA, Y AL RESTO QUE estoy mu mayor ya y mi neuronilla anda a trompicones muchos besos mis niñas hasta lueguito... el curro me llama puaggg...

Hola yise
No te preocupes, es normal, a mí me ocurre igual con vosotras cuando hay un posible positivo.

A mi también me cuesta mucho levantarme, soy muy dormilona y me encanta dormir por las mañanas, aprovecho hasta el último minuto, así me pasa que después voy con la hora pegada al cul..., a veces cuando suena el despertador me creo que es una pesadilla, jajaja

Besos y gracias

S
shuqin_5933529
30/1/07 a las 13:06

Hola a todas
Esta mañana cuando me he levantado, he ido al baño y al limpiarme he manchado, estoy muerta de miedo, esta vez ha sido un poco de flujo marrón, no como la otra vez que fue rojo, pero igualmente estoy desesperada, mi peor pesadilla se ha hecho realidad. De momento, he decidido esperar ya que mañana tengo cita con el médico para que me de los resultados de las analíticas, así que esperaré a ver qué opina. Podría ir a urgencias y que me hicieran una eco y salir de dudas, pero como seguro que todas me entendéis, porque ya habéis pasado por eso, sólo imaginarme tendida en la camilla y que me digan lo de no hay latido, es que me muero. En fin, voy a relajarme e intentar ser positiva. Un besazo a todas y gracias por estar ahí.

K
kyra_8683196
30/1/07 a las 13:14
En respuesta a shuqin_5933529

Hola a todas
Esta mañana cuando me he levantado, he ido al baño y al limpiarme he manchado, estoy muerta de miedo, esta vez ha sido un poco de flujo marrón, no como la otra vez que fue rojo, pero igualmente estoy desesperada, mi peor pesadilla se ha hecho realidad. De momento, he decidido esperar ya que mañana tengo cita con el médico para que me de los resultados de las analíticas, así que esperaré a ver qué opina. Podría ir a urgencias y que me hicieran una eco y salir de dudas, pero como seguro que todas me entendéis, porque ya habéis pasado por eso, sólo imaginarme tendida en la camilla y que me digan lo de no hay latido, es que me muero. En fin, voy a relajarme e intentar ser positiva. Un besazo a todas y gracias por estar ahí.

Sevilla guapa
intenta tranquilizarte ya veras como no es nada, entiendo tu miedo bueno todas lo entendemos por desgracia, si quieres esperarte a mañana pues muy bien mientras tanto haz todo el reposo que puedas que seguro te vendra bien, animo guapa y se positiva que no adelantamos nada con sufrir antes de tiempo.
besitos

Y
yufei_5671857
30/1/07 a las 13:27
En respuesta a shuqin_5933529

Hola a todas
Esta mañana cuando me he levantado, he ido al baño y al limpiarme he manchado, estoy muerta de miedo, esta vez ha sido un poco de flujo marrón, no como la otra vez que fue rojo, pero igualmente estoy desesperada, mi peor pesadilla se ha hecho realidad. De momento, he decidido esperar ya que mañana tengo cita con el médico para que me de los resultados de las analíticas, así que esperaré a ver qué opina. Podría ir a urgencias y que me hicieran una eco y salir de dudas, pero como seguro que todas me entendéis, porque ya habéis pasado por eso, sólo imaginarme tendida en la camilla y que me digan lo de no hay latido, es que me muero. En fin, voy a relajarme e intentar ser positiva. Un besazo a todas y gracias por estar ahí.

Sevilla,cariño,tranquila...
Cuando os noto tan preocupadas me gustaría tener la facultad de poder atravesar la pantalla para poder daros un abrazo y un apretujón de ánimo.Me supongo lo mal que puedes haberte sentido,pero venga,intenta ser positiva,no te angusties más de lo necesario,además ya verás cómo mañana te dicen que todo sigue bien,seguro.
Por supuesto,sabes que aquí estamos todas pendientes,tennos al corriente.
Un beso especial para tí hoy.
PIENSA EN POSITIVO!!!!!.
Besiños.

Y
yufei_5671857
30/1/07 a las 13:31

Muchos besos,mis cordobesas guapas!!!!!
30 SEMANITASSSSSSSSSSSSS!!!!.
Por ahí viene ya NOA,ya queda menos para que la veas,como tú bien dices...
Cuídate mucho,tesoriño.
Ojalá tu amiga a estas horas tenga a su bebé.
UN BESIÑO GRANDE.

W
wahba_8667738
30/1/07 a las 13:36
En respuesta a shuqin_5933529

Hola a todas
Esta mañana cuando me he levantado, he ido al baño y al limpiarme he manchado, estoy muerta de miedo, esta vez ha sido un poco de flujo marrón, no como la otra vez que fue rojo, pero igualmente estoy desesperada, mi peor pesadilla se ha hecho realidad. De momento, he decidido esperar ya que mañana tengo cita con el médico para que me de los resultados de las analíticas, así que esperaré a ver qué opina. Podría ir a urgencias y que me hicieran una eco y salir de dudas, pero como seguro que todas me entendéis, porque ya habéis pasado por eso, sólo imaginarme tendida en la camilla y que me digan lo de no hay latido, es que me muero. En fin, voy a relajarme e intentar ser positiva. Un besazo a todas y gracias por estar ahí.

Hola sevilla...
bueno cariño primero decirte que tranquila ok? si sólo ha sido un poco de flujo marrón y no has vuelto a manchar puede ser sangre vieja restos de menstruación que tu utero está desechando para que tu chiqui pueda anidar bien además esos manchados pudieran ser porque se está implantando la placenta y a muchas mujeres les ocurre así que tranquila vale?? si ves que manchas más pues yo te aconsejaría que fueras a urgencias pero tú mejor que nadie para saber lo que te conviene eso sí reposito hoy por lo menos hasta que mañana vayas al gine deacuerdo? o por lo menos intenta no hacer esfuerzos y estar el mayor tiempo posible sentadita o tumbada vale? no te agobies piensa que todo va a ir bien y mañana esta cerquita... mira yo he tenido dos abortos y en el segundo manché un poco marrón era flujillo y me asusté fui a urgencias y me explicaron que a muchas mujeres les pasaba así que tranquila luego lo perdí por otras causas tuve embarazo parcial molar que nada tiene que ver con esto así que...mi consejo tranquila cariño que seguro que todo esta bien... mañana ahí estaremos pensando en ti vale? besos mi vida... cuentanos vale?

T
tifany_9440482
30/1/07 a las 13:53
En respuesta a shuqin_5933529

Hola a todas
Esta mañana cuando me he levantado, he ido al baño y al limpiarme he manchado, estoy muerta de miedo, esta vez ha sido un poco de flujo marrón, no como la otra vez que fue rojo, pero igualmente estoy desesperada, mi peor pesadilla se ha hecho realidad. De momento, he decidido esperar ya que mañana tengo cita con el médico para que me de los resultados de las analíticas, así que esperaré a ver qué opina. Podría ir a urgencias y que me hicieran una eco y salir de dudas, pero como seguro que todas me entendéis, porque ya habéis pasado por eso, sólo imaginarme tendida en la camilla y que me digan lo de no hay latido, es que me muero. En fin, voy a relajarme e intentar ser positiva. Un besazo a todas y gracias por estar ahí.

Animo sevilla!!
que no te conozco, pero espero de todo corazón que te vaya todo bien. Como te han dicho las compis estate tranquila y quédate sentadita y relajada hasta mañana. Que tiene que ser dificil, pero seguro que tu chiqui está bien.
Un beso

A
adhara_8419718
30/1/07 a las 14:00
En respuesta a shuqin_5933529

Hola a todas
Esta mañana cuando me he levantado, he ido al baño y al limpiarme he manchado, estoy muerta de miedo, esta vez ha sido un poco de flujo marrón, no como la otra vez que fue rojo, pero igualmente estoy desesperada, mi peor pesadilla se ha hecho realidad. De momento, he decidido esperar ya que mañana tengo cita con el médico para que me de los resultados de las analíticas, así que esperaré a ver qué opina. Podría ir a urgencias y que me hicieran una eco y salir de dudas, pero como seguro que todas me entendéis, porque ya habéis pasado por eso, sólo imaginarme tendida en la camilla y que me digan lo de no hay latido, es que me muero. En fin, voy a relajarme e intentar ser positiva. Un besazo a todas y gracias por estar ahí.

Guapa
Procura estar tranquila que ya verás como no es nada, como ya te han dicho será manchado de implantación, a muchas mujeres les pasa. Si quieres esperar a mañana pues hazlo y que el médico te diga pero yo creo que si sigues manchando deberías ir a urgencias, así te quedas tranquila de que todo está bien.

Besos

J
janire_8540029
30/1/07 a las 14:07

Hola puapísimasssss,
TRUFIÑA mía, hoy no es el dia de la eco, es el jueves...jo!!somos tantas que al final nos perdemos, si es qué es normal!!!!. ¿cómo te encuentras hoy?Espero que bien....

SEVILLA, tranquila, seguro que no será nada. mira, en este embarazo tb.he manchado un poco, al principio, también me asusté mucho, pero mira ya estoy de 12 semanas. Si tienes que estar más tranquila vé a urgencias, yo en todos los embarazos, siempre que he manchado he ido. Siempre nos tranquiliza. Pero tranquila que seguro que no es nada.

NURI, ¿cómo estás hoy? espero que las náuseas no te fastidien mucho. Tú haz todo lo que te digan, si hay que hacer régimen lo haces, que es por un buen motivo...

NEKANE, cuidado con ese estrés que Noa va a salir hiperactiva. Y... a ver esa tos....cuídatela. Espero que todo le vaya de maravilla a tu amiga. Ya nos contarás.

DORMIDERA, ya nos contarás vale guapa? a ver si ya te dan el alta...Yo también estoy harta de este reposo, pero creo que no me van a dar el alta, hasta que no me haga la amniocentesis. Ahora ya me lo tomo bien.

NATI, sí leí tu mensaje del viernes...ah! mi fpp es el 10-14/8

MAMILUCIA, muchísima suerte guapa!! esta vez irá bien. Lo importante es que tienes buen ánimo y eso ayuda mucho.

MORGANA, pobrecita mía, me imagino que te dolería un montón...Cuídate mucho.

ELSA, guapa mía, un beso enorrrrrrme.

LUNITA, bueno, bueno, tu tranquilita (ya sé que es difícil porqué siempre nos hacemos ilusiones.)

RIBERA, espero que la prueba haya ido bien.

Bueno, MIL BESOS PARA TODAS.





Y
yufei_5671857
30/1/07 a las 16:18

Hoy no sé si podré entrar más veces,preciosas...
Me he tenido que traer a la peque de la parada del bus,con fiebre y dolor de oído y de cabecita,y aunque aguanta como una campeona,de hecho se iba al cole si no le pregunto si se quería quedar,pues me tengo que vigilar que no le suba la fiebre más,que a estas hijas mías les revientan los termómetros,y no es un decir,Claudia llegó a 41 y no veáis que miedo me dio...
Así que si no entro hasta mañana,o más tarde,ya os leeré luego.
CONSTANZA,se me ha ido la olla con lo de la eco,bueno,pues el jueves...allá vamos toditas.
SEVILLA preciosa,que espero que mañana nos escribas contándonos lo bien que está tu garbancito.
MORGANA,que te pase la nariciña,guapa.Se nota que no estás un montón.Un beso.
GRACIAS a FLORENCIA por sus hermosas palabras a mi privi y por su paciencia,gracias por hacerme sentir "menos ogro"(jeje).
MDLUNITA,yo sigo con mis velas iiiiiiiii-iiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii.
Y otras para MAMILUCÍA iiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii-iiiiiiiii.
NURI?.Hoy no se te ha visto el pelo,espero que estés bien,tesoro.
RIBERA,toooooooodo sigue estupendo,ya lo ves,y seguirá así hasta ver a LUCÍA.
TODAS MÍAS,os tengo que dejar de momento,creo que CLAUDIA quiere vomitar(y eso es una emergencia).
Si puedo,luego entro.
Me voy a atenderla,preciosas.
OS QUIERO MUCHO.
UN BESIÑO.

K
kyra_8683196
30/1/07 a las 16:50
En respuesta a yufei_5671857

Hoy no sé si podré entrar más veces,preciosas...
Me he tenido que traer a la peque de la parada del bus,con fiebre y dolor de oído y de cabecita,y aunque aguanta como una campeona,de hecho se iba al cole si no le pregunto si se quería quedar,pues me tengo que vigilar que no le suba la fiebre más,que a estas hijas mías les revientan los termómetros,y no es un decir,Claudia llegó a 41 y no veáis que miedo me dio...
Así que si no entro hasta mañana,o más tarde,ya os leeré luego.
CONSTANZA,se me ha ido la olla con lo de la eco,bueno,pues el jueves...allá vamos toditas.
SEVILLA preciosa,que espero que mañana nos escribas contándonos lo bien que está tu garbancito.
MORGANA,que te pase la nariciña,guapa.Se nota que no estás un montón.Un beso.
GRACIAS a FLORENCIA por sus hermosas palabras a mi privi y por su paciencia,gracias por hacerme sentir "menos ogro"(jeje).
MDLUNITA,yo sigo con mis velas iiiiiiiii-iiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii.
Y otras para MAMILUCÍA iiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii-iiiiiiiii.
NURI?.Hoy no se te ha visto el pelo,espero que estés bien,tesoro.
RIBERA,toooooooodo sigue estupendo,ya lo ves,y seguirá así hasta ver a LUCÍA.
TODAS MÍAS,os tengo que dejar de momento,creo que CLAUDIA quiere vomitar(y eso es una emergencia).
Si puedo,luego entro.
Me voy a atenderla,preciosas.
OS QUIERO MUCHO.
UN BESIÑO.

Trufa
tu cuida de Claudia que ahora es lo mas importante, madre mia 41 de fiebre menudo susto te darias prefiero ni imaginarmelo, espero que se mejore prontito seguro que con los cuidados de una mami tan estupenda como tu estara bien rapidamente.
Besitos guapa

K
kyra_8683196
30/1/07 a las 16:53
En respuesta a janire_8540029

Hola puapísimasssss,
TRUFIÑA mía, hoy no es el dia de la eco, es el jueves...jo!!somos tantas que al final nos perdemos, si es qué es normal!!!!. ¿cómo te encuentras hoy?Espero que bien....

SEVILLA, tranquila, seguro que no será nada. mira, en este embarazo tb.he manchado un poco, al principio, también me asusté mucho, pero mira ya estoy de 12 semanas. Si tienes que estar más tranquila vé a urgencias, yo en todos los embarazos, siempre que he manchado he ido. Siempre nos tranquiliza. Pero tranquila que seguro que no es nada.

NURI, ¿cómo estás hoy? espero que las náuseas no te fastidien mucho. Tú haz todo lo que te digan, si hay que hacer régimen lo haces, que es por un buen motivo...

NEKANE, cuidado con ese estrés que Noa va a salir hiperactiva. Y... a ver esa tos....cuídatela. Espero que todo le vaya de maravilla a tu amiga. Ya nos contarás.

DORMIDERA, ya nos contarás vale guapa? a ver si ya te dan el alta...Yo también estoy harta de este reposo, pero creo que no me van a dar el alta, hasta que no me haga la amniocentesis. Ahora ya me lo tomo bien.

NATI, sí leí tu mensaje del viernes...ah! mi fpp es el 10-14/8

MAMILUCIA, muchísima suerte guapa!! esta vez irá bien. Lo importante es que tienes buen ánimo y eso ayuda mucho.

MORGANA, pobrecita mía, me imagino que te dolería un montón...Cuídate mucho.

ELSA, guapa mía, un beso enorrrrrrme.

LUNITA, bueno, bueno, tu tranquilita (ya sé que es difícil porqué siempre nos hacemos ilusiones.)

RIBERA, espero que la prueba haya ido bien.

Bueno, MIL BESOS PARA TODAS.





Constanza
yo pensando que tenias eco y resulta que es el jueves si es que somos tantas que ya nos liamos,que tal te encuentras?ya veras como todo va a estar bien.
besitos guapa

S
sirats_5636321
30/1/07 a las 16:59

Hola
Lo primero, Sevilla, tranquila guapa. Como ya sabes muchas hemos sangrado al principio, y aunque la angustia te come, eso no te beneficia. Tu no te muevas mucho, no hagas esfuerzos y verás que mañana todo está rebién.
Trufi, cuida de tu niña.Yo creo que cuando se ponen malitos sufimos nosotras veinte veces más y querríamos la enfermedad para una....tu cuidala y ya nos cuentas, vale????
Yo muy bien. No tengo el alta pero puedo hacer vida normal sin esfuerzos. De momento sin trabajar, así que como dice mi padre: "eso no es vida normal, es vida coj.nu.a".Y tiene razón en parte jejeje. La TN 1.2mm, así que guay. Sólo nos queda conocer el sexoooo!!!!!. Que ganas tengoo!!!
Kisses

A
adhara_8419718
30/1/07 a las 17:38

Buenas tardes mis niñas
¿Como vais? yo hoy estoy deseando que sean las ocho y media para irme a casa y tirarme en el sofá....de ilusión también se vive, hasta por lo menos las 10 no llego a casa hoy y preparar la cena, recoger la cocina, pasar el plumero, limpiar alguna habitación...creo que me tiraré directamente en la cama.

Se me ha pasado pero he visto que mamilucía también está como yo, ojalá tengas suerte guapa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tí.

Trufa espero que tu niña se ponga mejor.

Besitos a todas.

S
siying_6326200
30/1/07 a las 17:48

Hola wapas!
Buenas! Como va todo? Por fin he tenido un rato para poder entrar a saludaros. Llevo leyendo un rato, pero es casi imposible seguiros chicas vaya cotorras! Jeje..El viernes finalmente fui al médico. Me hizo una prueba y salió dudosa. Se vio la linea super flojita, era una sombra de linea, pero la gine dijo q tenía muchos puntos y q la volviése hacer en una semana. Pero chicas, estoy de los nervios. No podré esperar, creo q mañan volveré a hacerla. Pero el síntoma más significativo q tuve cuando kedé embarazada la otra vez, fueron los pechos y esta vez no están hinchados, ni me duelen. Así k esto es un lío.
Lunita, veo q estás casi igual que yo ... yo no voy a poder esperar una semana entera en fin, q sea lo q sea, no? Te deseo de corazón q sea un ++++++¡!! Me haría tanta ilusión. jejej .. . Y a mamilucía igual, q te mando toda la energía positiva del munco para q haya suerte, cariño!! .. q me siento muy identificada con vosotras, y que hay mantener la esperanza!. A Sevilla quiero mandarle un abrazo y un beso. .. q no sufras antes de tiempo, q sabemos q se pasa muy mal, y q parece q vaya a se lo peor, pero por lo q cuentas no tiene mala pinta, es habitual así que tranquila, vale? Un beso.
A las q leo q habláis de vuestros hijos, deciros q teneis mucha suerte y q me da una envidia sanaaa enorme! Muchos besos para vuestros bichitos! disfrutarlos mucho.
En fin, preciosas,os mando toda mi energía positiva para todas, para las q buscamos y para las q ya lo han encontrado y sufren esa dulce espera!! Besitos

Everlyn

A
adhara_8419718
30/1/07 a las 17:48
En respuesta a sirats_5636321

Hola
Lo primero, Sevilla, tranquila guapa. Como ya sabes muchas hemos sangrado al principio, y aunque la angustia te come, eso no te beneficia. Tu no te muevas mucho, no hagas esfuerzos y verás que mañana todo está rebién.
Trufi, cuida de tu niña.Yo creo que cuando se ponen malitos sufimos nosotras veinte veces más y querríamos la enfermedad para una....tu cuidala y ya nos cuentas, vale????
Yo muy bien. No tengo el alta pero puedo hacer vida normal sin esfuerzos. De momento sin trabajar, así que como dice mi padre: "eso no es vida normal, es vida coj.nu.a".Y tiene razón en parte jejeje. La TN 1.2mm, así que guay. Sólo nos queda conocer el sexoooo!!!!!. Que ganas tengoo!!!
Kisses

Hola guapa
Que me alegro de que todo vaya bien y mientras puedas descansa que siempre hace bien. Besitos

A
adhara_8419718
30/1/07 a las 17:52
En respuesta a siying_6326200

Hola wapas!
Buenas! Como va todo? Por fin he tenido un rato para poder entrar a saludaros. Llevo leyendo un rato, pero es casi imposible seguiros chicas vaya cotorras! Jeje..El viernes finalmente fui al médico. Me hizo una prueba y salió dudosa. Se vio la linea super flojita, era una sombra de linea, pero la gine dijo q tenía muchos puntos y q la volviése hacer en una semana. Pero chicas, estoy de los nervios. No podré esperar, creo q mañan volveré a hacerla. Pero el síntoma más significativo q tuve cuando kedé embarazada la otra vez, fueron los pechos y esta vez no están hinchados, ni me duelen. Así k esto es un lío.
Lunita, veo q estás casi igual que yo ... yo no voy a poder esperar una semana entera en fin, q sea lo q sea, no? Te deseo de corazón q sea un ++++++¡!! Me haría tanta ilusión. jejej .. . Y a mamilucía igual, q te mando toda la energía positiva del munco para q haya suerte, cariño!! .. q me siento muy identificada con vosotras, y que hay mantener la esperanza!. A Sevilla quiero mandarle un abrazo y un beso. .. q no sufras antes de tiempo, q sabemos q se pasa muy mal, y q parece q vaya a se lo peor, pero por lo q cuentas no tiene mala pinta, es habitual así que tranquila, vale? Un beso.
A las q leo q habláis de vuestros hijos, deciros q teneis mucha suerte y q me da una envidia sanaaa enorme! Muchos besos para vuestros bichitos! disfrutarlos mucho.
En fin, preciosas,os mando toda mi energía positiva para todas, para las q buscamos y para las q ya lo han encontrado y sufren esa dulce espera!! Besitos

Everlyn

Pero chica
Si ha salido la rayita por muy flojita que sea es positivo no? bueno tu repitela pero vamos tienes mas puntos que yo.

A mi en mi embarazo también se me pusieron los pechos hinchados y me dolían era el único síntoma que tenía y ahora tampoco nada de nada y la semana pasada me hice una prueba y salió negativa por eso tengo mis dudas, a ver pasa, mucha SUERTE.

BESOS

R
rosio_8485672
30/1/07 a las 18:30

Buenas tardes ...
HE ESTADO PONIENDOME AL DIA, Y DESPUES, INTENTANDO ECHAR FUERA EL MAREO DE TANTO LEER ! QUE CARCORREO !

PUES RESULTA QUE ESTA QUE ESTA AQUI, HOY NO HA IDO A CURRAR POR LA MAÑANA, PORQUE ESTOY FATAL, VERDAD NURI ? ( JA,JA, ES QUE SE HA ECHADO LAS MANOS A LA CABEZA LA JOIA ! JA,JA. )
AYER ME FUI DE URGENCIAS A MI MEDICO, Y ME HA CAMBIADO TODO, PERO TODO-TODO: JARABE, MUCOLITICO, ANTIBIOTICO...
Y ME HA MANDADO UNA PLACA DE TORAX, POR SI TENGO AL BICHO DE ALIEN AHI DENTRO, PORQUE TANTO MOCO NO ES NORMAL !
AYYYYYYYYYYYYYYY, ME HAGO MAYOR DE MALA FORMA !

BUENO, YA VEO QUE TENEMOS NIÑAS ESPERANDO POSITIVOS. AYYYY, QUE NERVIOS !
LUNITA, VENGA MUJER, QUE LO QUE DEBA SER SERA TARDES MAS O MENOS EN HACERLO, Y LA INCERTIDUMBRE CREA NERVIOS Y ESO ES MUUUUUUUUUUU MALO !

EVERLYN, SI SALE RAYITA, POR MUY FLOJA QUE SEA... NIÑA, QUE ILU ! YA NOS OCNTARAS DE TODOS MODOS.

MAMILUCIA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA VERAS QUE SI.

DORMIDERA, QUE BIEN TODO NO ? ME ALEGRO.

TRUFI, CUIDA BIEN DE CLAUDIA. QUE YA SABEMOS QUE ES MUY SENSIBLE, Y TODO LO SOMATIZA MAS.

RIBERA, ME ALEGRO POR TI. ASI LA PRUEBA ES MENOS DIFICIL NO ? BIEN POR TI.

MORGANA, POBRE MIA. HAS HECHO UNA SINEQUIA ! NO SE SI TE HABRAN EXPLICADO QUE ES. SON ADHERENCIAS QUE SE FORMAN ENTRE LOS TEJIDOS BLANDOS. Y DOGO YO, TODO TE PASA A TI ? POBRE MIA ! QUE TE MEJORES !

Y AL RESTO, QUE YA SABEIS, QUE OS CUIDEIS MUCHO, QUE YO YA OS DEJO POR AHORA, QUE NO PUEDO CON MI ALMA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).



K
kyra_8683196
30/1/07 a las 18:52
En respuesta a sirats_5636321

Hola
Lo primero, Sevilla, tranquila guapa. Como ya sabes muchas hemos sangrado al principio, y aunque la angustia te come, eso no te beneficia. Tu no te muevas mucho, no hagas esfuerzos y verás que mañana todo está rebién.
Trufi, cuida de tu niña.Yo creo que cuando se ponen malitos sufimos nosotras veinte veces más y querríamos la enfermedad para una....tu cuidala y ya nos cuentas, vale????
Yo muy bien. No tengo el alta pero puedo hacer vida normal sin esfuerzos. De momento sin trabajar, así que como dice mi padre: "eso no es vida normal, es vida coj.nu.a".Y tiene razón en parte jejeje. La TN 1.2mm, así que guay. Sólo nos queda conocer el sexoooo!!!!!. Que ganas tengoo!!!
Kisses

Me alegro mucho
que todo este bien pero ya sabes tienes que seguir cuidandote mucho que eso ahora es lo mas importante asi que estate tranquilita y aprovecha ahora que puedes que luego no tendras tiempo para nada.
Ribera, que me alegro mucho que a ti tambien te haya ido bien lo de la curva, lo peor la espera pero con tu maridito pues se pasa rapido.
Cuidaros las dos bueno cuidaros todas guapetonas

W
wahba_8667738
30/1/07 a las 19:06
En respuesta a rosio_8485672

Buenas tardes ...
HE ESTADO PONIENDOME AL DIA, Y DESPUES, INTENTANDO ECHAR FUERA EL MAREO DE TANTO LEER ! QUE CARCORREO !

PUES RESULTA QUE ESTA QUE ESTA AQUI, HOY NO HA IDO A CURRAR POR LA MAÑANA, PORQUE ESTOY FATAL, VERDAD NURI ? ( JA,JA, ES QUE SE HA ECHADO LAS MANOS A LA CABEZA LA JOIA ! JA,JA. )
AYER ME FUI DE URGENCIAS A MI MEDICO, Y ME HA CAMBIADO TODO, PERO TODO-TODO: JARABE, MUCOLITICO, ANTIBIOTICO...
Y ME HA MANDADO UNA PLACA DE TORAX, POR SI TENGO AL BICHO DE ALIEN AHI DENTRO, PORQUE TANTO MOCO NO ES NORMAL !
AYYYYYYYYYYYYYYY, ME HAGO MAYOR DE MALA FORMA !

BUENO, YA VEO QUE TENEMOS NIÑAS ESPERANDO POSITIVOS. AYYYY, QUE NERVIOS !
LUNITA, VENGA MUJER, QUE LO QUE DEBA SER SERA TARDES MAS O MENOS EN HACERLO, Y LA INCERTIDUMBRE CREA NERVIOS Y ESO ES MUUUUUUUUUUU MALO !

EVERLYN, SI SALE RAYITA, POR MUY FLOJA QUE SEA... NIÑA, QUE ILU ! YA NOS OCNTARAS DE TODOS MODOS.

MAMILUCIA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA VERAS QUE SI.

DORMIDERA, QUE BIEN TODO NO ? ME ALEGRO.

TRUFI, CUIDA BIEN DE CLAUDIA. QUE YA SABEMOS QUE ES MUY SENSIBLE, Y TODO LO SOMATIZA MAS.

RIBERA, ME ALEGRO POR TI. ASI LA PRUEBA ES MENOS DIFICIL NO ? BIEN POR TI.

MORGANA, POBRE MIA. HAS HECHO UNA SINEQUIA ! NO SE SI TE HABRAN EXPLICADO QUE ES. SON ADHERENCIAS QUE SE FORMAN ENTRE LOS TEJIDOS BLANDOS. Y DOGO YO, TODO TE PASA A TI ? POBRE MIA ! QUE TE MEJORES !

Y AL RESTO, QUE YA SABEIS, QUE OS CUIDEIS MUCHO, QUE YO YA OS DEJO POR AHORA, QUE NO PUEDO CON MI ALMA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).



Buenas tardes chicas...
Pues na que como trabajé de mañana me he venido a mi casita a comer y me he quedao dormiaaaaaa casi comiendo y acabo de despertar joerrrr!!! pues sí que estaba cansada jeje bueno TRUFITA Claudia malita? pobre mi niña jo!! espero que se ponga buenina pronto tu cuidala mucho que comos los cariñitos de mami nada de nada...NURITAAA espero que estés bien hoy no se te ha visto por aquí supongo que estarás muy ocupada... cuidate mucho ok?? DORMIDERA que me alegro mucho de que todo vaya bien jo!! ya era hora de que te diesen un respirillo verdad?? pero ahora tranquilidad eh?? jeje LUNITAAA que tal estás mira lo de las tetis en mi segundo embarazo me empezaron a doler cuando ya estaba de casi 6 semanas y bastante menos que la primera vez la mayoria de chicas dicen que el segundo embarazo nada tiene que ver con el primero y yo me incluyo asi que... nunca se sabe. GEMOIDEA uy uy niña estás malilla eh?? cuidate mucho mucho que estos catarros son muy malos y dificiles de quitar ok? EVERLYN una rayita flojita??? uy madre que va a ser que siiiiii yo por si acaso te felicito que eso da muy buena suerte cariño FELICIDADESSSSSSSS!!!!jeje MORGANA que tal estás? espero que bien después de lo de ayer... NEKI, ELSANU, SCAR, Y EL RESTO DE NIÑAS GUAPAS (me voy a tener que hacer una lista porque mi neurona ya no funciona ni de turno de mañana ni de tarde) ufff que mal estoy... pues que muchos besos a todas... hasta lueguito mis niñas...

K
kyra_8683196
30/1/07 a las 19:16

Hasta mañana guapas
ya sabeis que a estas horas todos los dias me despido que ya es hora e irme para casita, bueno hoy tengo cena con los compañeros de trabajo se jubila uno de ellos y nos invita el jefe a cenar a todos pero un martes!!! si es que este jefe mio tiene unas cosas, asi que voy a casa me cambio y me vuelvo a venir porque la cena es un restaurante que esta cerca del trabajo pero como no es hasta las 22:00 pues me da tiempo y asi estoy un rato con mi chico que hoy casi no le he visto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para lunita,mamilucia y evelyn esperemos que nos deis 3 buenas noticias jo que guay.
Morgana que te mejores que hoy te hemos echado de menos, Nuri te digo lo mismo supongo que andaras muy liada con el trabajo y Scar tu tampoco te has dejado ver hoy espero que estes bien.
Bueno guapas que os cuideis mucho todas y que tengais felices sueños.besitos

R
rosio_8485672
30/1/07 a las 19:19

Esa niña guerrera !
JA,JA, NO TE DARA TIEMPO A ABURRIRTE COMO SE MUEVA IGUAL CUANDO NAZCA, PARA LO CUAL, TAMPOCO QUEDA TANTO.

HIJA, DEJA A UN LADO LOS PENSAMIENTOS CHUNGOS, QUE YA ESTA BIEN DE COMIDAS DE COCO.

SE QUE LO DE TU HERMANA DEBE DARTE CORAJE. ES NORMAL, PERO CUANDO SE ES DE UNA FORMA DE SER ... QUIEN PUEDE CAMBIAR ?
ELLA NO VE LA SUERTE QUE TIENE AUNQUE SE LE HAGA DIFICIL, Y CLARO, TU TE LO TRAGAS ENCIMA.
VENGA, OIDOS SORDOS, Y A DISFRUTAR DE LO POCO QUE TE QUEDA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

W
wahba_8667738
30/1/07 a las 19:20

Ribera!!! linda!!!
Hola cariño pues que me alegro mucho de que a ti y a Lucia no os haya dado mucho asco el liquido de la prueba de la glucosa aqui por lo que tengo entendido te lo dan caliente y la mayoria de mamis acaban vomitando... que asco!!! además estando tu marido ya es otra cosa a que si?? bueno yo te cuento un poco mi historia por encima si he tenido dos abortos en 1 año empecé el año 2006 mal y le acabé mal parece ser que no era mi año esperemos que el 2007 sea por lo menos un poquito mejor me quedé embarazada en octubre de 2005 y el día de año nuevo de 2006 me hicieron legrado por aborto diferido bueno el resultado normal todo bien, en septiembre de 2006 volví a ver otro ++ en mi test y bueno ni te quiero contar como estábamos todo bien encantados yo con mucho miedo y ansiedad ahora pienso seriamente que me volvì un poco loca porque no podía vivir del miedo que tenía total un domingo empecé a manchar un poco y cuando fui otro aborto diferido pero esta vez fue diferente nos trataron bastante mejor y me explicaron todo me hiciern legrado al día siguiente... encima de perder la ilusión cuando me dieron los resultados van y me sueltan que han visto algo en la placenta y que me tienen que hacer analiticas constantes... y no me explican nada y me sueltan que si esas analiticas salen altas pues me derivarian a oncología y me darían quimio BUENO.... ALUCINADOS... total que parecía una peli de ciencia ficción de estar embarazada y feliz a no tener niño y tener un tumor que se puede convertir en coriocarcinoma!! ahora gracias a Dios la beta está a 0 pero desde el principio lo unico que tengo que esperar 4 meses para poder quedarme embarazada o poder volverlo a intentar y lo gracioso esque mi gine me dijo que había sido porque al combinarse nuestros genes había fallado algo bueno ya sabes que tiene que haber 46 cromosomas pues mi chiqui tenía 69 y hoy en un foro de mola parcial me han explicado que mi ovulo fue fecundado por 2 espermatozoides y que a la hora de la división uno falló con lo cual si todo hubiera ido bien habria tenido gemelos!! así que la vida habría intentado compensarme con 2 angelitos pero no pudo ser ahora 3 ya nooooooooo por favor!!! jeje pues esa es mi historia mi niña y aqui seguimos luchando para conseguirlo y si no es así pues habrá que pensar en otras opciones no??? yo nunca tiraré la toalla, siempre estaré ahí mientras no me digan que no puedo... algún día lo conseguiremos y ese día seré la mujer más feliz del mundo... espero no haberte aburrido mi niña ha sio larrrrgooo. besos mi cielo y gracias por "escucharme".

D
dovile_6868952
30/1/07 a las 19:22

Buenas tardes chicas
Bueno, ya veis que entro de cuando en cuando, pero está claro que no me olvido de vosotras.
Ahora estoy de nuevo en mi super-semana. Haber si tengo suerte esta vez; la petición que le hice a los reyes no funcionó. Este ciclo fue un poco raro y por eso no me salió bien. Mis ciclos son siempre de 28 días clavados y está vez fue de 26 días, así que trastocó todo.
Este viernes me dan el resultado de lo de la coagulación. Ya os contaré.
Mucho ánimo a todas

A
adhara_8419718
30/1/07 a las 19:24
En respuesta a kyra_8683196

Hasta mañana guapas
ya sabeis que a estas horas todos los dias me despido que ya es hora e irme para casita, bueno hoy tengo cena con los compañeros de trabajo se jubila uno de ellos y nos invita el jefe a cenar a todos pero un martes!!! si es que este jefe mio tiene unas cosas, asi que voy a casa me cambio y me vuelvo a venir porque la cena es un restaurante que esta cerca del trabajo pero como no es hasta las 22:00 pues me da tiempo y asi estoy un rato con mi chico que hoy casi no le he visto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para lunita,mamilucia y evelyn esperemos que nos deis 3 buenas noticias jo que guay.
Morgana que te mejores que hoy te hemos echado de menos, Nuri te digo lo mismo supongo que andaras muy liada con el trabajo y Scar tu tampoco te has dejado ver hoy espero que estes bien.
Bueno guapas que os cuideis mucho todas y que tengais felices sueños.besitos

Hasta mañana guapa
Que te lo pases muy bien en la cena y mañana le decís al jefe que os de tregua jajajaja, que es mu malo trasnochar entre semana.

Besos y gracias

S
scar
30/1/07 a las 19:33

Hola y...
casi adiós, porque hoy he tenido un día de perros en el trabajo, estoy agotada entre el estres y los nervios no puedo con el alma, no se si mañana podré entrar estoy saturada de trabajo.

Por lo que veo hoy ha sido un día movidito ehh, no parais 2 o 3 hojas, mañana si puedo os leo ahora voy a bañar a Fredo y luego me voy a clase.

Os echo mucho de menos, un abrazo muy fuerte para TODO EL MUNDO.

Bicos Scar

A
adhara_8419718
30/1/07 a las 20:10
En respuesta a rosio_8485672

Buenas tardes ...
HE ESTADO PONIENDOME AL DIA, Y DESPUES, INTENTANDO ECHAR FUERA EL MAREO DE TANTO LEER ! QUE CARCORREO !

PUES RESULTA QUE ESTA QUE ESTA AQUI, HOY NO HA IDO A CURRAR POR LA MAÑANA, PORQUE ESTOY FATAL, VERDAD NURI ? ( JA,JA, ES QUE SE HA ECHADO LAS MANOS A LA CABEZA LA JOIA ! JA,JA. )
AYER ME FUI DE URGENCIAS A MI MEDICO, Y ME HA CAMBIADO TODO, PERO TODO-TODO: JARABE, MUCOLITICO, ANTIBIOTICO...
Y ME HA MANDADO UNA PLACA DE TORAX, POR SI TENGO AL BICHO DE ALIEN AHI DENTRO, PORQUE TANTO MOCO NO ES NORMAL !
AYYYYYYYYYYYYYYY, ME HAGO MAYOR DE MALA FORMA !

BUENO, YA VEO QUE TENEMOS NIÑAS ESPERANDO POSITIVOS. AYYYY, QUE NERVIOS !
LUNITA, VENGA MUJER, QUE LO QUE DEBA SER SERA TARDES MAS O MENOS EN HACERLO, Y LA INCERTIDUMBRE CREA NERVIOS Y ESO ES MUUUUUUUUUUU MALO !

EVERLYN, SI SALE RAYITA, POR MUY FLOJA QUE SEA... NIÑA, QUE ILU ! YA NOS OCNTARAS DE TODOS MODOS.

MAMILUCIA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA VERAS QUE SI.

DORMIDERA, QUE BIEN TODO NO ? ME ALEGRO.

TRUFI, CUIDA BIEN DE CLAUDIA. QUE YA SABEMOS QUE ES MUY SENSIBLE, Y TODO LO SOMATIZA MAS.

RIBERA, ME ALEGRO POR TI. ASI LA PRUEBA ES MENOS DIFICIL NO ? BIEN POR TI.

MORGANA, POBRE MIA. HAS HECHO UNA SINEQUIA ! NO SE SI TE HABRAN EXPLICADO QUE ES. SON ADHERENCIAS QUE SE FORMAN ENTRE LOS TEJIDOS BLANDOS. Y DOGO YO, TODO TE PASA A TI ? POBRE MIA ! QUE TE MEJORES !

Y AL RESTO, QUE YA SABEIS, QUE OS CUIDEIS MUCHO, QUE YO YA OS DEJO POR AHORA, QUE NO PUEDO CON MI ALMA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).



Dímelo a mí
Tengo el corazon a mil por hora, todo el día pensando en lo mismo y con una sonrisa de oreja a oreja de pensar que pueda ser que si.

Descansa mucho.Besos

R
rosio_8485672
30/1/07 a las 20:26
En respuesta a adhara_8419718

Dímelo a mí
Tengo el corazon a mil por hora, todo el día pensando en lo mismo y con una sonrisa de oreja a oreja de pensar que pueda ser que si.

Descansa mucho.Besos

Pues venga ...
QUE NO ESTAMOS PARA INFARTOS JOLINES ! JAJA.

TU HAS PENSADO EN EL FIESTON QUE VAMOS A MONTAR CUANDO NOS DIGAS QUE SI ?

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

A
adhara_8419718
30/1/07 a las 20:27

Buenas nochesq
Me voy despidiendo ya que dentro de 5 minutos me marcho.

Espero que tengais dulces sueños.

R
rosio_8485672
30/1/07 a las 21:39

No des la gracias ...
AQUI TODAS APORTAMOS ALGO.

TU ERES UNA MAS DE LAS QUE AYUDAN A SEGUIR.

UNA TABLA MAS PARA CRUZAR AL OTRO LADO DEL DOLOR.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

W
wahba_8667738
30/1/07 a las 23:45

Hola mi ribe bonita!!
A ver cariño primero no te agobies con eso ya sabes que los medicos se curan en salud ok? además es improbable que eso pasara tú toma precauciones claro pero tampoco te obsesiones con el asunto vale? ya sabes que estos medicos a veces son la leche te ponen en el peorcisimo de los casos y te asustan por demás así que tranquila y eso sí lo que te he dicho precauciones todas pero sigue con tu vida normal que seguramente la varicela la hayas pasado o si no te habrán vacunado porque es una enfermedad que cuando somos niños todos la pasamos yo por ejemplo creia que no había pasado la rubeola si que te vacunan con 10 años a las niñas pues como estaba cagaita de miedo pues dice que yo ya la había pasado y no me vacunaron hace unos años fui al medico y se lo comenté y me hizo analitica me dijo que tenía anticuerpos lo que quiere decir que si estaba vacunada ni idea así que.. fijate... y por el miedo después de los abortos nada cariño que ya lo tienes chupaiiitoooo jeje bueno mi niña besitos y que descanses nos "hablamos" mañana.

S
scar
31/1/07 a las 8:34

Bienvenida
paisana!

Ahora tengo un poco de prisa pero, sin personalizar, porque ayer no pude leeros, os mando una abrazo a todas: Gemo,Ribera, Loremiki, Morgana, Evason, Tormenta, Constanza, Trufi, Nuri, MARMAR, Sevilla, Sanatas, Elsanu, Neki, Dormidera, Yisesa, Sunwind, Mdlunita¡¡¡¡¡¡, Emma, Martika y a todas las que con vuestro apoyo, amistad y buenos sentimientos hacéis que este barco siga surcando los mares, esos mares tan azules y cristalinos llenos de esperanza.

Bicos Scar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir