Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 12:28
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapas....
¿Qué tal habíes pasado el finde?? Bien seguro!!!
Nosotros tranquilitos, el sábado por la tarde fuimos a comprar algo de ropa, ya casi no me vale nada...y ayer al cine a ver dos películas!!sí,sí las vemos de dos en dos. Es que hay un pueblo que hacen películas súperbuenas, de las no comerciales, y podemos ver dos películas al precio de una, jejejeje.

Bueno,

TRUFA, qué hijas tan lindas tienes!!he visto las nuevas fotos. Así me gusta que "hables"" y verte animada. Cómo estás hoy? Me gusta taanto leer tus mensajes.Te expresas tan bien:

YISESA, ay! ahora con adsl no podrás desengancharrrrrte....

SCAR, FLORENCIA, pués vosotras a estudiar, pero poquito a poco, eh??

MORGANA, cuídate esa afonia, ya nos contarás qué tal la visita.

GEMOIDEA, cuídate mucho eh??Y, ya sabes, cada vez que entras es una ilusión para mi.Y sé que pronto nos darás una buena noticia. Ya verás!!!!

MERCE, yo al final me tomé paracetamol, era reacia, pero al final me explotaba la cabez. Ay!! qué ilusión esa sonrisa de MAr.

ELSA, pués si que se hace cortito el finde, verdad? pero bueno ya veo que aprovechais. Un beso mi niña guapa.

NEKANE, Cómo te encuentras? esa fiebre? cuídate mucho mi niña.

NURI, y tu? cómoe stás? sigues haciendo reposo, tú haz todo el reposo necesario y más.

ALEJANDRA, buenos dias para ti, también.

RIBERA, guapa, suerte mañana en la prueba. dile a Álex que no canse mucho a mami..ay!pobrecito.

DORMIDERA, ya nos contarás mañana, a ver si te levantan el reposo.

NATIPEM, LOREMIKI, cómo estáis, espero que poco a poco los miedos vayan esfumándose. (También para NURI y CONSTANZA...)

Bueno guapas, voy a ver si me pongo a estudiar un poco, que de ganas no tengo ni pizca.




Mi tesoro...
¿Mañana eco por privado?.Ya sabes,arribaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
Y no te canses estudiando mucho.
Un beso grande,grande.

Ver también

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 12:31

Guapa...
Que se te ve genial en la quedada,IKER está crecidito ¿eh?...Me encanta ver como os va aumentando la barrigola.Preñis lindas,TODAS.
Un besiño.

K
kyra_8683196
29/1/07 a las 12:35

Emma
me alegro que todo este tan bien y que hayas vuelto a ver a tu hija, los dos nombres me parecen muy bonitos, sigue asi que ya te queda muy poquito y solo dos dias para dejar de trabajar que agusto te vas a quedar.un besazo guapa

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 12:36

Buenos días soletes
¿Qué tal estais? yo bien, el finde genial con mi maridito, el sábado de una tienda a otra viendo muebles de bañoy el domingo en casita de bricolaje, jajaja, ¿terminaré algún día de arreglar la casa?

He leido un poco por encima y veo que todas habeis pasado bien el finde, con mucho frío pero bien. Aquí también ha hecho frío pero lo mínimo 6 grados o sea que comparado a los -11 de elsanu no es nada.

Deciros que sigo sin noticias de la indeseable, me estoy ilusinando por momentos aunque no quiero, mi marido el pobre me pregunta dos o tres veces al día y también se está ilusionando, si al final fuese sólo un retraso creo que me sentiría peor por él que por mí porque aunque no me lo diga, se que también tiene esa espina en el corazón, jo, lo estoy pensando y se me están saltando las lágrimas. De todas formas sigo sin tener ningún síntoma de nada, ni de embarazo ni de warry, de vez en cuando siento un dolorcillo leve en el vientre pero nada más y estoy orinando más de lo normal pero también puede ser porque estoy bebiendo más agua de lo que suelo beber, en fin, a ver que pasa, voy a esperar a la semana que viene para volver a hacerme el test porque el que mi hice el martes salió negativo como ya sabeis y voy a dar esta semana de plazo para repetirlo, que nervios.

Bueno, no quiero volveros locas con esto porque ya bastante lo estoy yo de darle vueltas.

Muchos besos a todas y gracias por vuestros ánimos y vuestras velitas. Os Quiero

S
suli_7986194
29/1/07 a las 12:41

Feliz lunes!!
Pues ya empieza de nuevo una semana... A ver que no nos hagan trabjar mucho y lo vayamos pasando con tranquilidad...
LUNITA, sabemos algo ya? Se anuncia un nuevo +++??? Muchos besos y mucha suerte. Esperamos tus noticias!!
NEKANE, estás un poco mejor del catarro? Espero que sí! Es que hay que ver con el frío, ha llegado tarde pero con qué fuerza! Aunque aquí en Catalunya un poco más suavecito (o así lo veo yo )
TRUFA guapa! Cómo van esos ánimos? Espero que mejor. Tus niñas son preciosas. Ah! y nada de disculparse por nada, sólo faltaría! Eso sí, a pasar de esos charquitos feos, vale? que nuestro más es enorme y precioso! Como dicen, el mejor desprecio es no hacer aprecio, pues eso.
CONSTANZA bonita, espero que ya estés más tranquila. Y con lo del pliegue no te preocupes, ya verás como todo sale bien.
EMMA, qué bonita tu niña! Y los dos nombres me gustan mucho, aunque Joane, a lo mejor me gusta más, no sé. A ver si al final lo tenéis que echar a suertes! O cuando le veías la carita. Nosotros si es niña lo haremos así seguramente, porqué nos gustan Abril y Mariona, así que nada, a esperar al último momento. Y si es niño será Àlex (como tu niño Riberita)
RIBERA guapa, que no se te haga mu pesada la prueba del azúcar mañana. En un ratín ya estará.
MORGANA, ya nos contarás qué te ha dicho el médico. Espero que pronto se te cure la afonía. Yo con lo que hablo... menudo castigo para mi, jeje.
GEMO guapa, no trabajes mucho, vale? Y cuídate esa bronquitis! Muchos besos guapa!
Ainhoa, cuánta razón llevas! Pero tú ya te lo notas y está muy grandote, así que a disfrutar a tope!!! Y lo de dormir...cuesta, eh? pero poco a poco irás encontrando la postura. Muchos besos.
SCAR, qué control llevas! Si es que la lista es nuestra salvación! No te canses mucho estudiando, vale? Que es un poco pesado pero pronto se acaba.
NURI, ya has visto tu bichillo, eh? Y con latidito! A ver si estás de más de lo que piensasa? Te han dicho de cuantas semanas estás? Que vaya bien con la matrona!
Pues nada, yo sigo igual, más contenta porqué el miércoles vuelvo a ver a mi bichín (o bichines, saldremos de dudas ) y creo que esta vez estraé menos nerviosa, pero ya se verá en el momento. Yo sé que estaréis allí conmigo y eso tranquiliza mucho.
Bueno guapas, muchos besitos (sobretodo a las que no he nombrado, lo siento) y feliz día!

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 12:46
En respuesta a adhara_8419718

Buenos días soletes
¿Qué tal estais? yo bien, el finde genial con mi maridito, el sábado de una tienda a otra viendo muebles de bañoy el domingo en casita de bricolaje, jajaja, ¿terminaré algún día de arreglar la casa?

He leido un poco por encima y veo que todas habeis pasado bien el finde, con mucho frío pero bien. Aquí también ha hecho frío pero lo mínimo 6 grados o sea que comparado a los -11 de elsanu no es nada.

Deciros que sigo sin noticias de la indeseable, me estoy ilusinando por momentos aunque no quiero, mi marido el pobre me pregunta dos o tres veces al día y también se está ilusionando, si al final fuese sólo un retraso creo que me sentiría peor por él que por mí porque aunque no me lo diga, se que también tiene esa espina en el corazón, jo, lo estoy pensando y se me están saltando las lágrimas. De todas formas sigo sin tener ningún síntoma de nada, ni de embarazo ni de warry, de vez en cuando siento un dolorcillo leve en el vientre pero nada más y estoy orinando más de lo normal pero también puede ser porque estoy bebiendo más agua de lo que suelo beber, en fin, a ver que pasa, voy a esperar a la semana que viene para volver a hacerme el test porque el que mi hice el martes salió negativo como ya sabeis y voy a dar esta semana de plazo para repetirlo, que nervios.

Bueno, no quiero volveros locas con esto porque ya bastante lo estoy yo de darle vueltas.

Muchos besos a todas y gracias por vuestros ánimos y vuestras velitas. Os Quiero

Ayyyyyyyyy,qué calvario!!!!!!!!!!
¿Hasta cuándo vamos a esperar?.NOS VA A DAR UN YUYU .
Más velitas,más...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii--iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Besiños.

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 12:47

Guapa
Que grande está la chiquitina, jo que guay, espero que sigas igual de bien hasta el final. Antes de que nos demos cuenta la tendremos en nuestro barco.

Besitos

K
kyra_8683196
29/1/07 a las 13:06
En respuesta a adhara_8419718

Buenos días soletes
¿Qué tal estais? yo bien, el finde genial con mi maridito, el sábado de una tienda a otra viendo muebles de bañoy el domingo en casita de bricolaje, jajaja, ¿terminaré algún día de arreglar la casa?

He leido un poco por encima y veo que todas habeis pasado bien el finde, con mucho frío pero bien. Aquí también ha hecho frío pero lo mínimo 6 grados o sea que comparado a los -11 de elsanu no es nada.

Deciros que sigo sin noticias de la indeseable, me estoy ilusinando por momentos aunque no quiero, mi marido el pobre me pregunta dos o tres veces al día y también se está ilusionando, si al final fuese sólo un retraso creo que me sentiría peor por él que por mí porque aunque no me lo diga, se que también tiene esa espina en el corazón, jo, lo estoy pensando y se me están saltando las lágrimas. De todas formas sigo sin tener ningún síntoma de nada, ni de embarazo ni de warry, de vez en cuando siento un dolorcillo leve en el vientre pero nada más y estoy orinando más de lo normal pero también puede ser porque estoy bebiendo más agua de lo que suelo beber, en fin, a ver que pasa, voy a esperar a la semana que viene para volver a hacerme el test porque el que mi hice el martes salió negativo como ya sabeis y voy a dar esta semana de plazo para repetirlo, que nervios.

Bueno, no quiero volveros locas con esto porque ya bastante lo estoy yo de darle vueltas.

Muchos besos a todas y gracias por vuestros ánimos y vuestras velitas. Os Quiero

Mas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gu-apa ojala que nos des pronto una gran noticia, si tu crees que lo mejor es esperar esta semana pues muy bien esperaremos y seguro que cuando te repitas el test tendras un positivazo guapa.
Que tal el trabajo?espero que se vayan calmando un poquito las cosas

W
weiwei_8683557
29/1/07 a las 13:07

Buenos días
cómo estais todas? no puedo hacer un post personalizado porque me es imposible retener todo lo que he leido, es que esta mañana me he tenido que ir con un comercial a ver un laboratorio (tengo que montar uno para mi empresa y quiero ver alguno ya montado para hacerme a la idea) y acabo de llegar y como sois unas cotorritas.... esto de ponerse al día es imposible!!!!
Y encima en 10 minutos me voy a la matrona!! así que me voy a dar prisita:

a ver, que yo sigo con dolores, me dan unos pinchazos!!! pero sabiendo de dónde viene estoy tranquila, no marco ni nada pero el puñetero quiste se ve que se está espachurrando y duele bastante. Las naúseas no es que hayan venido, es que han entrado directamente los vómitos a lo bestia, a ver cómo disimulo aquí en mi empresa... Ya me estoy tomando 4 de cariban y primperan (es que el cariban muchas veces lo vomito). Maldita sea!! y yo me quejaba, pero que tonta soy!! con lo bien que se está sin vomitar. Además tengo un sueño espantoso, hasta me dan mareos y tengo que estar tumbada y cuando me levanto para ir al baño mi cuerpo decide que de paso quiero vomitar, ajjjjjjjjj. Espero que pase pronto porque.....
Mañana me tengo que hacer análisis de sangre, y con lo miedica que soy... es que las agujas y mis venas no se llevan muy bien, no se dejan ver y claro....
Bueno chicas, os dejo que los 10 min se han convertido en que recojo y me voy, a ver si esta tarde tengo más tiempo y os leo con calma.
un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 13:10
En respuesta a kyra_8683196

Mas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gu-apa ojala que nos des pronto una gran noticia, si tu crees que lo mejor es esperar esta semana pues muy bien esperaremos y seguro que cuando te repitas el test tendras un positivazo guapa.
Que tal el trabajo?espero que se vayan calmando un poquito las cosas

El trabajo...
Bueno, parece que la cosa está más tranquila, seguimos trabajando pero está todo el mundo con la mosca detrás de la oreja. El día 8 viene otra vez este señor, a ver que nuevas trae.

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 13:11

Me cuesta
aguantar pero tengo que hacerlo, tengo unos nervios tremendos, estoy hasta temblona.

Besitos y gracias

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 13:16
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días
cómo estais todas? no puedo hacer un post personalizado porque me es imposible retener todo lo que he leido, es que esta mañana me he tenido que ir con un comercial a ver un laboratorio (tengo que montar uno para mi empresa y quiero ver alguno ya montado para hacerme a la idea) y acabo de llegar y como sois unas cotorritas.... esto de ponerse al día es imposible!!!!
Y encima en 10 minutos me voy a la matrona!! así que me voy a dar prisita:

a ver, que yo sigo con dolores, me dan unos pinchazos!!! pero sabiendo de dónde viene estoy tranquila, no marco ni nada pero el puñetero quiste se ve que se está espachurrando y duele bastante. Las naúseas no es que hayan venido, es que han entrado directamente los vómitos a lo bestia, a ver cómo disimulo aquí en mi empresa... Ya me estoy tomando 4 de cariban y primperan (es que el cariban muchas veces lo vomito). Maldita sea!! y yo me quejaba, pero que tonta soy!! con lo bien que se está sin vomitar. Además tengo un sueño espantoso, hasta me dan mareos y tengo que estar tumbada y cuando me levanto para ir al baño mi cuerpo decide que de paso quiero vomitar, ajjjjjjjjj. Espero que pase pronto porque.....
Mañana me tengo que hacer análisis de sangre, y con lo miedica que soy... es que las agujas y mis venas no se llevan muy bien, no se dejan ver y claro....
Bueno chicas, os dejo que los 10 min se han convertido en que recojo y me voy, a ver si esta tarde tengo más tiempo y os leo con calma.
un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Hola guapa
Verás que todo va bien, espero que te pasen pronto esos vómitos, debe ser bastante incómodo.

Cuéntanos en cuanto vuelvas eh!!!.

besos

S
shuqin_5933529
29/1/07 a las 13:26
En respuesta a adhara_8419718

Buenos días soletes
¿Qué tal estais? yo bien, el finde genial con mi maridito, el sábado de una tienda a otra viendo muebles de bañoy el domingo en casita de bricolaje, jajaja, ¿terminaré algún día de arreglar la casa?

He leido un poco por encima y veo que todas habeis pasado bien el finde, con mucho frío pero bien. Aquí también ha hecho frío pero lo mínimo 6 grados o sea que comparado a los -11 de elsanu no es nada.

Deciros que sigo sin noticias de la indeseable, me estoy ilusinando por momentos aunque no quiero, mi marido el pobre me pregunta dos o tres veces al día y también se está ilusionando, si al final fuese sólo un retraso creo que me sentiría peor por él que por mí porque aunque no me lo diga, se que también tiene esa espina en el corazón, jo, lo estoy pensando y se me están saltando las lágrimas. De todas formas sigo sin tener ningún síntoma de nada, ni de embarazo ni de warry, de vez en cuando siento un dolorcillo leve en el vientre pero nada más y estoy orinando más de lo normal pero también puede ser porque estoy bebiendo más agua de lo que suelo beber, en fin, a ver que pasa, voy a esperar a la semana que viene para volver a hacerme el test porque el que mi hice el martes salió negativo como ya sabeis y voy a dar esta semana de plazo para repetirlo, que nervios.

Bueno, no quiero volveros locas con esto porque ya bastante lo estoy yo de darle vueltas.

Muchos besos a todas y gracias por vuestros ánimos y vuestras velitas. Os Quiero

Cruzo los dedos guapa...
Cuando se tienen tantas ganas, se tiene que hacer realidad, mi primer síntoma fue un pinchazito intermitente en el vientre, ni de regla, ni de embarazo ni nada, así que relájate. Un beso.

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 13:54

Bueno chicas
Ya mismo doy el cerrojazo así que me despido de vosotras hasta esta tarde. Por favor, no cotorreeis mucho porque si no luego me pierdo, jajajaja...es bromaaaa, es que estoy atacá.

Que paseis una buena sobremesa. Besos

S
shuqin_5933529
29/1/07 a las 14:21
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días
cómo estais todas? no puedo hacer un post personalizado porque me es imposible retener todo lo que he leido, es que esta mañana me he tenido que ir con un comercial a ver un laboratorio (tengo que montar uno para mi empresa y quiero ver alguno ya montado para hacerme a la idea) y acabo de llegar y como sois unas cotorritas.... esto de ponerse al día es imposible!!!!
Y encima en 10 minutos me voy a la matrona!! así que me voy a dar prisita:

a ver, que yo sigo con dolores, me dan unos pinchazos!!! pero sabiendo de dónde viene estoy tranquila, no marco ni nada pero el puñetero quiste se ve que se está espachurrando y duele bastante. Las naúseas no es que hayan venido, es que han entrado directamente los vómitos a lo bestia, a ver cómo disimulo aquí en mi empresa... Ya me estoy tomando 4 de cariban y primperan (es que el cariban muchas veces lo vomito). Maldita sea!! y yo me quejaba, pero que tonta soy!! con lo bien que se está sin vomitar. Además tengo un sueño espantoso, hasta me dan mareos y tengo que estar tumbada y cuando me levanto para ir al baño mi cuerpo decide que de paso quiero vomitar, ajjjjjjjjj. Espero que pase pronto porque.....
Mañana me tengo que hacer análisis de sangre, y con lo miedica que soy... es que las agujas y mis venas no se llevan muy bien, no se dejan ver y claro....
Bueno chicas, os dejo que los 10 min se han convertido en que recojo y me voy, a ver si esta tarde tengo más tiempo y os leo con calma.
un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Hola nuri
Vaya con las ganas que tenemos de tener todos los síntomas...es que somos masocas, yo estoy igual de siete semanitas y parece que ya están llegando las naúseas y el mal cuerpo buajjj!!, pero si no los tengo, me deprimo. Bueno un besazo y ya nos contarás como te ha ido.

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 15:43

A sus órdenes,mi gordita...
Enhorabuena por esas 12 semanas!!!!!!!!!!
Y ahora que ya te he mandado el privado,RÁPIDO a ponernos la fotito de nuestro enanill@.
Un beso.

W
wahba_8667738
29/1/07 a las 15:44

Chicas necesito ayuda..
necesito que me digais como colgar fotillos en el album que tenemos ok? además necesito los nick y contraseñas para poder colgarlas . porfa mandadme un privi.

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 15:47
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días
cómo estais todas? no puedo hacer un post personalizado porque me es imposible retener todo lo que he leido, es que esta mañana me he tenido que ir con un comercial a ver un laboratorio (tengo que montar uno para mi empresa y quiero ver alguno ya montado para hacerme a la idea) y acabo de llegar y como sois unas cotorritas.... esto de ponerse al día es imposible!!!!
Y encima en 10 minutos me voy a la matrona!! así que me voy a dar prisita:

a ver, que yo sigo con dolores, me dan unos pinchazos!!! pero sabiendo de dónde viene estoy tranquila, no marco ni nada pero el puñetero quiste se ve que se está espachurrando y duele bastante. Las naúseas no es que hayan venido, es que han entrado directamente los vómitos a lo bestia, a ver cómo disimulo aquí en mi empresa... Ya me estoy tomando 4 de cariban y primperan (es que el cariban muchas veces lo vomito). Maldita sea!! y yo me quejaba, pero que tonta soy!! con lo bien que se está sin vomitar. Además tengo un sueño espantoso, hasta me dan mareos y tengo que estar tumbada y cuando me levanto para ir al baño mi cuerpo decide que de paso quiero vomitar, ajjjjjjjjj. Espero que pase pronto porque.....
Mañana me tengo que hacer análisis de sangre, y con lo miedica que soy... es que las agujas y mis venas no se llevan muy bien, no se dejan ver y claro....
Bueno chicas, os dejo que los 10 min se han convertido en que recojo y me voy, a ver si esta tarde tengo más tiempo y os leo con calma.
un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Suerte mi nuri.........
Esperemos que consigan controlarte esos vómitos,preciosa,a ver si lo logran,mira tú que decías que no tenías y ahora,ya ves...
Bueno cielo,que si te da tiempo después nos cuentas lo que te ha dicho la matrona,guapa!.
Un beso ENORME.

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 16:10

Acuarelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!...
Enhorabuena,mis NIÑAS las dos,permíteme una corrección...
No te tenemos allí en la lista sólo,te tenemos AQUÍ en el corazón,siempre,siempre.
Me alegra saber de tí.A ver si te dejas ver de vez en cuando,¿sí?.
UN BESAZO PARA TÍ Y UNA CARICITA PARA ITZÍAR.
Muacksssssssss.

W
weiwei_8683557
29/1/07 a las 16:39

Esta vez iba preparada
como sabía que me iba a preguntar no me ha dolido tanto hablar del embarazo de mi hija. Nada, que la matrona sólo se ha tomado notad de todo, me ha mandado análisis y me ha dicho que vuelva no me acuerdo qué día, lo miraré y así actualizo la lista.
Lo que me resulta sorprendente es que ya me haya puesto una dieta ???? y eso?? en los embarazos pasados no me dijeron nada. Como tenga que estar todos los meses con esta dieta voy a acabar hasta el gorro porque siempre lo mismo..... ya veremos si la cumplo o no, jejeje.
La verdad es que os tengo un poco abandonadas, no tengo mucho tiempo de escribir y el que tengo lo dedico a leeros.
Lunita: ??? noticias ¡¡¡¡¡¡¡

trufa, pero qué hijas más requeteguapas tienes, madre mía!!! qué lástima que mi niño sea demasiado pequeño, jijiji.

Yise, ya sabes lo de las fotos???

un besito a todas,

Nuri + bichito (quédate con mami)

K
kyra_8683196
29/1/07 a las 16:43
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días
cómo estais todas? no puedo hacer un post personalizado porque me es imposible retener todo lo que he leido, es que esta mañana me he tenido que ir con un comercial a ver un laboratorio (tengo que montar uno para mi empresa y quiero ver alguno ya montado para hacerme a la idea) y acabo de llegar y como sois unas cotorritas.... esto de ponerse al día es imposible!!!!
Y encima en 10 minutos me voy a la matrona!! así que me voy a dar prisita:

a ver, que yo sigo con dolores, me dan unos pinchazos!!! pero sabiendo de dónde viene estoy tranquila, no marco ni nada pero el puñetero quiste se ve que se está espachurrando y duele bastante. Las naúseas no es que hayan venido, es que han entrado directamente los vómitos a lo bestia, a ver cómo disimulo aquí en mi empresa... Ya me estoy tomando 4 de cariban y primperan (es que el cariban muchas veces lo vomito). Maldita sea!! y yo me quejaba, pero que tonta soy!! con lo bien que se está sin vomitar. Además tengo un sueño espantoso, hasta me dan mareos y tengo que estar tumbada y cuando me levanto para ir al baño mi cuerpo decide que de paso quiero vomitar, ajjjjjjjjj. Espero que pase pronto porque.....
Mañana me tengo que hacer análisis de sangre, y con lo miedica que soy... es que las agujas y mis venas no se llevan muy bien, no se dejan ver y claro....
Bueno chicas, os dejo que los 10 min se han convertido en que recojo y me voy, a ver si esta tarde tengo más tiempo y os leo con calma.
un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Nuri bonita
que tal te ha ido con la matrona?espero que te controlen un poco los vomitos y que empieces a encontrarte mejor, tu por el quiste no te preocupes duele bastante pero es inofensivo asi que tranquila que pronto desaparecera.
Cuando puedas nos cuentas como te ha ido.

K
kyra_8683196
29/1/07 a las 16:47
En respuesta a weiwei_8683557

Esta vez iba preparada
como sabía que me iba a preguntar no me ha dolido tanto hablar del embarazo de mi hija. Nada, que la matrona sólo se ha tomado notad de todo, me ha mandado análisis y me ha dicho que vuelva no me acuerdo qué día, lo miraré y así actualizo la lista.
Lo que me resulta sorprendente es que ya me haya puesto una dieta ???? y eso?? en los embarazos pasados no me dijeron nada. Como tenga que estar todos los meses con esta dieta voy a acabar hasta el gorro porque siempre lo mismo..... ya veremos si la cumplo o no, jejeje.
La verdad es que os tengo un poco abandonadas, no tengo mucho tiempo de escribir y el que tengo lo dedico a leeros.
Lunita: ??? noticias ¡¡¡¡¡¡¡

trufa, pero qué hijas más requeteguapas tienes, madre mía!!! qué lástima que mi niño sea demasiado pequeño, jijiji.

Yise, ya sabes lo de las fotos???

un besito a todas,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Me alegro
que te haya ido bien con la matrona, bueno lo peor lo de la dieta verdad?no se a que se debera,lo importante es que estes bien y que te controlen un poco los vomitos, que te vaya bien mañana con los analisis.
Besitos

W
weiwei_8683557
29/1/07 a las 16:51

Acuarela!!!
20 semanitas ya!! y además ya notándola, qué chulo!!ya me gustaría a mí estar igual y anda que no me queda.

Vaya gracia lo de niño luego niña.... menos mal que ya no cambian. y mira que es raro porque se equivocan más al revés.

Lo de los ardores, yo tuve muchos y me tomaba almax en botella, jeje, me dijeron que no era malo así que en cuanto notase el más mínimo ardor, almax al canto, que era peor quedarse con el ardor, en mi caso es que me subían los ácidos hasta la garganta, puaj que mal!!

un besito mu fuerte.

Nuri + bichito (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
29/1/07 a las 16:55
En respuesta a kyra_8683196

Me alegro
que te haya ido bien con la matrona, bueno lo peor lo de la dieta verdad?no se a que se debera,lo importante es que estes bien y que te controlen un poco los vomitos, que te vaya bien mañana con los analisis.
Besitos

Elsa, gracias
pues yo tampoco sé por qué lo de la dieta pero no me preocupa mucho, no sé si voy a hacer mucho caso. Lo que me preocupa son los vómitos, de momento es algo controlable pero este finde lo he pasado bastante mal, lo malo es que encima estaba con mareos, jo, es que se junta todo.
Lo del quiste estoy fastidiada, más que nada porque tengo un dolor contínuo que a veces se convierte en pinchazos, pero bueno, sabiendo de dónde viene no me preocupa.

un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

K
kyra_8683196
29/1/07 a las 17:03
En respuesta a weiwei_8683557

Elsa, gracias
pues yo tampoco sé por qué lo de la dieta pero no me preocupa mucho, no sé si voy a hacer mucho caso. Lo que me preocupa son los vómitos, de momento es algo controlable pero este finde lo he pasado bastante mal, lo malo es que encima estaba con mareos, jo, es que se junta todo.
Lo del quiste estoy fastidiada, más que nada porque tengo un dolor contínuo que a veces se convierte en pinchazos, pero bueno, sabiendo de dónde viene no me preocupa.

un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Nuri
no se si leiste el mensaje en el que te conte que yo tambien tuve un quiste,(escribimos tanto que a veces se pasan las cosas), pues eso que ya se que duele un monton pero que cada vez ira a menos y al final te desaparecera pero eso si hasta que desaparezca te dara la lata pero es inofensivo asi que tranquila.
La verdad es que tienes razon que siempre se junta todo nunca viene una cosa sola, a ver si vas mejorando un poquito.
Besitos

Z
zhen_5828512
29/1/07 a las 17:04

Hola chicas... ya me podeis ver!!
bueno que ya colgué mis fotos... están desde la 36 hasta la 44 jeje ya me contareis espero haberlo hecho bien!! me costó un poco pero... ahí están TRUFI gracias cariño por volverme a enseñar una que es un poco.. digamos torpe jeje NURITAA ya régimen pero... no es muy prontito? me alegro de que todo este bien cariño y no dudes de que va a seguir así ok? BESOTES a todas toditas os quiero muuuuuuuuchoooooo... hasta lueguitoooo

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 17:09

Hasta mañana,guapas mías...
Aunque entraré seguro más tarde para ver si se sabe algo de NURI y ¿NEKI?,es que como no la he visto en todo el día y el viernes tenía catarro y alguna contracción,me encantaría verla a aparecer por aquí,así que mi cordobesa,si lees,sólo dinos un HOLA,y ya está.
Mi asquerosojmpjfffffff mioma está haciéndome ver las estrellas ahora mismo,el puñetero me recuerda que está ahí...¡Y cómo!,Así que voy a ver si me "relajo" trabajando por casa y así me olvido de lo que me duele.
Me gustaría hacer una lista con el nombre de cada una y un comentario individual,tengo la lista al lado,pero hoy como que voy a hacer uno colectivo,si me permitís.
Este barco nuestro es hermoso,navega sobre ese MAR del que tantas veces hablamos,lo hace llevando una enorme energía dentro.Por él han pasado muchas chicas,muchas se han quedado,otras aparecen de vez en cuando,otras navegan paralelas,otras se han ido ¿definitivamente?......A esas mujeres que compartieron horas de risas y llantos conmigo,con todas,a esas mujeres de las que no sabemos nada hace tiempo,a ellas quiero dedicar unas palabras en especial,sé que la vida es dura,y para mí es duro no saber de alguna de vosotras,lo cierto es que sé de casi todas,pero alguna se ha ido sin dejar rastro,y me preocupa,pero al mismo tiempo quiero imaginarme que este abandono ha sido para encontrar el camino de ellas,que no pasaba por aquí,por seguir aquí...ESPERO DE CORAZÓN que esas chicas algún día nos escriban una notita diciéndonos que la vida les ha tratado con la dulzura y el premio que se merecen.No os olvido,no os olvidamos.
Y...¿qué decir de las nuevas marineras?.Sin palabras,sin calificativos.Mujeres maravillosas que se suben a compartir,a recibir y a dar,alguna todavía se asoma tímidamente (verdad,miña paisana lucense),y son geniales,buena gente,auténticas.
Ya dijimos más veces que este es un barco enooooooorme,y que en él caben muchas,muchas,este barco sólo "impone" una condición:Bondad,compañerismo,complicidad,y sobre y por encima de todo...SER UN BUEN SER HUMANO.
Y por eso este barco es tan especial,porque la calidad humana de sus mujeres en enorme,porque aquí lo que importa es "ser amiga",y eso es compartir nuestras vivencias,y eso es lo que hacemos a diario aquí.
Llegará un día en el que todas acariciéis la cabecita de vuestros hijos.Un día quizá este barco deje de navegar...Pero es más que probable que aunque se produzca un cambio en la tripulación,estoy casi segura que alguna cogerá el relevo,para ayudar a las demás,para dejarse ayudar,para querer a pesar de no haber visto a ninguna,para surcar el MAR quizás con otra tripulación.
Pero nuestro barco,siga existiendo aquí en la pantalla de vuestros ordenadores,o no y ya no "navegue",este miniforo en donde se respira sosiego y buena onda,este nuestro TRIUNFO que surca ahora mismo las olas,estoy casi,casi segura de que las surcará por siempre,y que su espíritu,el espíritu del barco,que no es más que el vuestro NO SE PERDERÁ NUNCA.
Las palabras se las lleva el viento,es cierto,la gente viene y se va,también es verdad,pero hay algo por encima de todo que es lo que prevalece:LA AMISTAD y LOS SENTIMIENTOS,eso quedará siempre con nosotras,jamás las perderemos.
Os quiero mucho.
¡A TODA VELA,TRIUNFO!.Todavía te quedan muchas millas por recorrer,barquito.
Un besiño,mis mujeres valientes.

W
wahba_8667738
29/1/07 a las 17:10

Perdonnnnnnn me equivoqué!!
Lo siento lo siento escribí con otro nick claro!! como soy tan cazurra!!! pues eso que la del post de ya me podeis ver soy yo!! y creida que lo hacia desde el mío jo!! estoy en la luna de Valencia (ojalá jeje) pues que lo siento mis niñas ... espero no haber metido muuuuuuuuucho la pataaa

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 17:18
En respuesta a wahba_8667738

Perdonnnnnnn me equivoqué!!
Lo siento lo siento escribí con otro nick claro!! como soy tan cazurra!!! pues eso que la del post de ya me podeis ver soy yo!! y creida que lo hacia desde el mío jo!! estoy en la luna de Valencia (ojalá jeje) pues que lo siento mis niñas ... espero no haber metido muuuuuuuuucho la pataaa

Eres muuuuuuuuuy guapa,yise...
Y antes de irme,déjame que te diga una cosita,es lógico que eches a tu hermana en falta...pero aquí tienes también ¡UN MONTÓN DE ELLAS!.
Reguapaaaaaaaa!.
Besiños.

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 17:21
En respuesta a weiwei_8683557

Esta vez iba preparada
como sabía que me iba a preguntar no me ha dolido tanto hablar del embarazo de mi hija. Nada, que la matrona sólo se ha tomado notad de todo, me ha mandado análisis y me ha dicho que vuelva no me acuerdo qué día, lo miraré y así actualizo la lista.
Lo que me resulta sorprendente es que ya me haya puesto una dieta ???? y eso?? en los embarazos pasados no me dijeron nada. Como tenga que estar todos los meses con esta dieta voy a acabar hasta el gorro porque siempre lo mismo..... ya veremos si la cumplo o no, jejeje.
La verdad es que os tengo un poco abandonadas, no tengo mucho tiempo de escribir y el que tengo lo dedico a leeros.
Lunita: ??? noticias ¡¡¡¡¡¡¡

trufa, pero qué hijas más requeteguapas tienes, madre mía!!! qué lástima que mi niño sea demasiado pequeño, jijiji.

Yise, ya sabes lo de las fotos???

un besito a todas,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Nuri mía...
Me alegro que todo siga sin novedad,lo de la dieta será por lo de la hiperemesis de tus embarazos anteriores¿?.
Cuídate mucho.
TQM.
Besiños.

W
wahba_8667738
29/1/07 a las 17:23
En respuesta a yufei_5671857

Eres muuuuuuuuuy guapa,yise...
Y antes de irme,déjame que te diga una cosita,es lógico que eches a tu hermana en falta...pero aquí tienes también ¡UN MONTÓN DE ELLAS!.
Reguapaaaaaaaa!.
Besiños.

Gracias cariño
PERO TU SI QUE ERES GUAPA CARIÑO!! y ya sé que aquí estais todas en mi corazoncito y en mi alma porque ya sois MI FAMILIA!! te quiero mucho mi vida!! oye y una cosa NADA DE HACER ESFUERZOS ASI QUE ECHADITA EN EL SOFÁ VALE???

S
scar
29/1/07 a las 17:25
En respuesta a yufei_5671857

Hasta mañana,guapas mías...
Aunque entraré seguro más tarde para ver si se sabe algo de NURI y ¿NEKI?,es que como no la he visto en todo el día y el viernes tenía catarro y alguna contracción,me encantaría verla a aparecer por aquí,así que mi cordobesa,si lees,sólo dinos un HOLA,y ya está.
Mi asquerosojmpjfffffff mioma está haciéndome ver las estrellas ahora mismo,el puñetero me recuerda que está ahí...¡Y cómo!,Así que voy a ver si me "relajo" trabajando por casa y así me olvido de lo que me duele.
Me gustaría hacer una lista con el nombre de cada una y un comentario individual,tengo la lista al lado,pero hoy como que voy a hacer uno colectivo,si me permitís.
Este barco nuestro es hermoso,navega sobre ese MAR del que tantas veces hablamos,lo hace llevando una enorme energía dentro.Por él han pasado muchas chicas,muchas se han quedado,otras aparecen de vez en cuando,otras navegan paralelas,otras se han ido ¿definitivamente?......A esas mujeres que compartieron horas de risas y llantos conmigo,con todas,a esas mujeres de las que no sabemos nada hace tiempo,a ellas quiero dedicar unas palabras en especial,sé que la vida es dura,y para mí es duro no saber de alguna de vosotras,lo cierto es que sé de casi todas,pero alguna se ha ido sin dejar rastro,y me preocupa,pero al mismo tiempo quiero imaginarme que este abandono ha sido para encontrar el camino de ellas,que no pasaba por aquí,por seguir aquí...ESPERO DE CORAZÓN que esas chicas algún día nos escriban una notita diciéndonos que la vida les ha tratado con la dulzura y el premio que se merecen.No os olvido,no os olvidamos.
Y...¿qué decir de las nuevas marineras?.Sin palabras,sin calificativos.Mujeres maravillosas que se suben a compartir,a recibir y a dar,alguna todavía se asoma tímidamente (verdad,miña paisana lucense),y son geniales,buena gente,auténticas.
Ya dijimos más veces que este es un barco enooooooorme,y que en él caben muchas,muchas,este barco sólo "impone" una condición:Bondad,compañerismo,complicidad,y sobre y por encima de todo...SER UN BUEN SER HUMANO.
Y por eso este barco es tan especial,porque la calidad humana de sus mujeres en enorme,porque aquí lo que importa es "ser amiga",y eso es compartir nuestras vivencias,y eso es lo que hacemos a diario aquí.
Llegará un día en el que todas acariciéis la cabecita de vuestros hijos.Un día quizá este barco deje de navegar...Pero es más que probable que aunque se produzca un cambio en la tripulación,estoy casi segura que alguna cogerá el relevo,para ayudar a las demás,para dejarse ayudar,para querer a pesar de no haber visto a ninguna,para surcar el MAR quizás con otra tripulación.
Pero nuestro barco,siga existiendo aquí en la pantalla de vuestros ordenadores,o no y ya no "navegue",este miniforo en donde se respira sosiego y buena onda,este nuestro TRIUNFO que surca ahora mismo las olas,estoy casi,casi segura de que las surcará por siempre,y que su espíritu,el espíritu del barco,que no es más que el vuestro NO SE PERDERÁ NUNCA.
Las palabras se las lleva el viento,es cierto,la gente viene y se va,también es verdad,pero hay algo por encima de todo que es lo que prevalece:LA AMISTAD y LOS SENTIMIENTOS,eso quedará siempre con nosotras,jamás las perderemos.
Os quiero mucho.
¡A TODA VELA,TRIUNFO!.Todavía te quedan muchas millas por recorrer,barquito.
Un besiño,mis mujeres valientes.

Me quieres...
decir ¿cómo lo haces? siempre dando en el clavo, es que no se te escapa una. ¿Quién es la otra parisaniña? ,hace unos días me pareció leer algo de una compañera que distaba de Santiago 90 Km pero ahora no caigo en quien era!!!

Pues nada, fuera esa verguenza ehh, hace 3 semanas fui a Lugo a dar una gueltica, oye que cuando nos animemos a la kdd, o mejor dicho cuando todas organicemos nuestras vidas y la podamos hacer QUÉ SE APUNTE TODO EL MUNDO, gallegas y no gallegas ehhh que os quiero ver a todas toditas.

Nuri, cielo, me alegro de que no se te haya hecho duro el tema con la gine y con los análisis te entiendo perfectamente, yo en la otra empresa en dónde estaba, sólo a mi de toda la empresa, me permitieron no hacerme la revisión médica, lo cierto es que me llevaba muy bien con el jefe y le dije que yo para hacer un análisis necesitaba unos días de relax para autoconvencerme y de coña le dije que cogía baja, sin problemas me dijo, tú misma, si no quieres no lo hagas. Cuidate mucho y ánimo con esos vómitos.

A las demás hasta lueguito... que estamos a fin de mes y estoy un poco liada, si luego no entro hasta mañanaaaaaaaaaaaaa.

Bicos Scar

S
scar
29/1/07 a las 17:32
En respuesta a wahba_8667738

Perdonnnnnnn me equivoqué!!
Lo siento lo siento escribí con otro nick claro!! como soy tan cazurra!!! pues eso que la del post de ya me podeis ver soy yo!! y creida que lo hacia desde el mío jo!! estoy en la luna de Valencia (ojalá jeje) pues que lo siento mis niñas ... espero no haber metido muuuuuuuuucho la pataaa

No pasa nada

Ayyy como entiendo el tema de tu hermana, yo también estoy muy unida a mi hermana, y eso que yo soy la mayor pero hace 2 años se me fue a vivir con el mozo y aunque sólo está a 30 o 40 Km, la echo mucho de menos. Ahora lo llevo mejor pero al principio... fatal, todo el día colgada al teléfono, incluso llegué a escribirle una carta que.... casi me mata... la dejé helada.. me dice DIOS NI QUE ME FUESE PARA EL EXTRANJERO!jejeje

Muy bonitas las fotos Yise, eres muy guapa! hala ahora ya te tengo fichadita también.

Bicos Scar

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 17:40
En respuesta a scar

No pasa nada

Ayyy como entiendo el tema de tu hermana, yo también estoy muy unida a mi hermana, y eso que yo soy la mayor pero hace 2 años se me fue a vivir con el mozo y aunque sólo está a 30 o 40 Km, la echo mucho de menos. Ahora lo llevo mejor pero al principio... fatal, todo el día colgada al teléfono, incluso llegué a escribirle una carta que.... casi me mata... la dejé helada.. me dice DIOS NI QUE ME FUESE PARA EL EXTRANJERO!jejeje

Muy bonitas las fotos Yise, eres muy guapa! hala ahora ya te tengo fichadita también.

Bicos Scar

Buenooooooo,scar!!!
Que yo tengo un hermano que se fue a vivir también a 30 Km,al que estoy muy unida,mucho,y al que echo mucho de menos desde que se casó y se marchó....jaja...Toma coincidencia nueva,mi SCARLETT...
Ah,la chica lucense es MARMAR,un tesoriño,un encanto.
Besos.BICOS.
Muacksssessssssmil.

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 17:41

Buenas tardes
Ya estoy de vuelta, ¿que tal habeis almorzado?, yo bien, unas lentejitas y unas mandarinas y ahora claro, el aplatanamiento de todas las tardes, que siesta me echaría yo ahora.

Nuri me alegro de que todo haya ido bien, lo raro es lo de la dieta pero bueno, si ella lo cree conveniente...

Acuarela ¿que tal?, cuanto tiempo, yo tengo una anécdota de cuando nací con lo de niño o niña; mi madre quería un niño, vamos estaba convencidísima de que tendría un niño y resulta que cuando yo nací llego una urgencia y la matrona se fue corriendo y no me hicieron los agujeros de las orejas y mi madre claro, pues pensó que era niño y a todo el mundo le decía que había tenido un niño, cual fue su sorpresa cuando fue a cambiarme y se encontró que era niña, jajaja, me imagino la cara.

Trufa guapa que tal hoy? tienes muy buen corazón.

A ver si entra Neki y nos cuenta como está.

Merce, Ribera, Elsa y a todas, gracias por vuestras velitas, ojalá hagan efecto.

Besos

J
janire_8540029
29/1/07 a las 17:55

Buenas tardes chicas!!
Cómo llevais la tarde de lunes???venga que ya termina...

TRUFA, me gusta tanto cómo escribes, hay tanta ternura y tantos sentimientos. Cuídte mucho, mi cielo, y no dejes que ese mioma te de la lata!!

NURI, bueeeeno, me alegro que hoy haya ido mejor con la matrona, pasito a pasito....Y bueno, por la dieta porqué te la han mandado?? no lo sabes verdad?? Bueno, eso es lo de menos, lo importante es que tu pequeñín siga adelante y vaya creciendo y creciendo.
MDLUNITA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(muchas velitas para ti) para que no te bajeeeeee.

NATIPEM, 12 Semanitas, estmos del mismo tiempo eh? me aelgro que sigas bien.

ACUARELAAAAAAAA!! cuánto tiempo, te echába de menos. Me alegro por tu niña. Y..a ver si puedes entrar más a menudo eh??

YISESA, ya he visto las fotos, una família encantadora, y tu aún más.

EMMA, he visto a tu nena , qué preciosidad...me he emocionado...

SANDY!!!! nuestra uruguaya, ¿Cómo estás preciosa? Sabes, el sábado me llamó mi amiga desde Uruguay, me hizo tanta ilusión....me dijo que se vuelven para España, me dio una pena!!

Bueno, mis niñas...os dejo un momenttio..hasta luego. Un beso a todas

W
weiwei_8683557
29/1/07 a las 18:00
En respuesta a adhara_8419718

Buenas tardes
Ya estoy de vuelta, ¿que tal habeis almorzado?, yo bien, unas lentejitas y unas mandarinas y ahora claro, el aplatanamiento de todas las tardes, que siesta me echaría yo ahora.

Nuri me alegro de que todo haya ido bien, lo raro es lo de la dieta pero bueno, si ella lo cree conveniente...

Acuarela ¿que tal?, cuanto tiempo, yo tengo una anécdota de cuando nací con lo de niño o niña; mi madre quería un niño, vamos estaba convencidísima de que tendría un niño y resulta que cuando yo nací llego una urgencia y la matrona se fue corriendo y no me hicieron los agujeros de las orejas y mi madre claro, pues pensó que era niño y a todo el mundo le decía que había tenido un niño, cual fue su sorpresa cuando fue a cambiarme y se encontró que era niña, jajaja, me imagino la cara.

Trufa guapa que tal hoy? tienes muy buen corazón.

A ver si entra Neki y nos cuenta como está.

Merce, Ribera, Elsa y a todas, gracias por vuestras velitas, ojalá hagan efecto.

Besos

Jajajajaja
ha sido el punto graciosísimo del día, lo que he tenido que disimular para que no se me notase!!! me puedo imaginar la cara de tu madre!! qué risa.

Yo también me echaría una siesta pero.... además, que tengo un sueño que no es normal.

un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
29/1/07 a las 18:03
En respuesta a wahba_8667738

Perdonnnnnnn me equivoqué!!
Lo siento lo siento escribí con otro nick claro!! como soy tan cazurra!!! pues eso que la del post de ya me podeis ver soy yo!! y creida que lo hacia desde el mío jo!! estoy en la luna de Valencia (ojalá jeje) pues que lo siento mis niñas ... espero no haber metido muuuuuuuuucho la pataaa

Yise
que me han encantado las fotos, ya te tengo en mente cuando te escribo. La foto de la boda..... preciosa. Y ya te hemos pillado, eh??? cuánta pasión por tu maridito!! cuando tengas a tu hij@ ya pasarás de él y nos pondrás fotos a todas horas de tu pequeñ@, ya te lo recordaremos, jejejeje.
Un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

S
scar
29/1/07 a las 18:04
En respuesta a adhara_8419718

Buenas tardes
Ya estoy de vuelta, ¿que tal habeis almorzado?, yo bien, unas lentejitas y unas mandarinas y ahora claro, el aplatanamiento de todas las tardes, que siesta me echaría yo ahora.

Nuri me alegro de que todo haya ido bien, lo raro es lo de la dieta pero bueno, si ella lo cree conveniente...

Acuarela ¿que tal?, cuanto tiempo, yo tengo una anécdota de cuando nací con lo de niño o niña; mi madre quería un niño, vamos estaba convencidísima de que tendría un niño y resulta que cuando yo nací llego una urgencia y la matrona se fue corriendo y no me hicieron los agujeros de las orejas y mi madre claro, pues pensó que era niño y a todo el mundo le decía que había tenido un niño, cual fue su sorpresa cuando fue a cambiarme y se encontró que era niña, jajaja, me imagino la cara.

Trufa guapa que tal hoy? tienes muy buen corazón.

A ver si entra Neki y nos cuenta como está.

Merce, Ribera, Elsa y a todas, gracias por vuestras velitas, ojalá hagan efecto.

Besos

Lunitaaa
que no se yo si aguantaremos la incentidumbre...


más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- para tí linda.

Trufi, vaya coincidencia, mi hermana está cerca de Curtis, no se si conoces esa zona, a 20 kM de Betanzos.

Ahh que al final Fredo genial en la nieve, a ver si me pasan las fotos y las cuelgo, aunque al principio por lo visto no le gustaba mucho, decía que estaba sucia y que le daba ascoo jejeje es que mi niño es MUUUU LIMPIO!, luego ya se tiró hasta en trineo, con decirte que mi hermana me dijo: "este niño hay que llevarlo más al pueblo y que se manche, y se vuelva a manchar, que está demasiado acostumbrado a controlar la situación y cuando lo sacas de su entorno se vuelve loco". Estas tiitas no saben lo que dicen, mi niño lo que le pasa es que es muy escrupuloso y sí realmente cuando llega a un sitio hasta que más o menos controla la situación no se suelta pero luegoooooo a ver quien lo pilla.

Bicos Scar

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 18:04
En respuesta a weiwei_8683557

Jajajajaja
ha sido el punto graciosísimo del día, lo que he tenido que disimular para que no se me notase!!! me puedo imaginar la cara de tu madre!! qué risa.

Yo también me echaría una siesta pero.... además, que tengo un sueño que no es normal.

un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

Bueno
Fue un punto la verdad.

Tu sueño no es normal según se mire, en tu estado es normal ¿no?. Yo en mi embarazo no noté que tuviera más sueño, la verdad es que soy dormilona así que en ese sentido no noté ningún cambio.

Besos

W
weiwei_8683557
29/1/07 a las 18:04
En respuesta a kyra_8683196

Nuri
no se si leiste el mensaje en el que te conte que yo tambien tuve un quiste,(escribimos tanto que a veces se pasan las cosas), pues eso que ya se que duele un monton pero que cada vez ira a menos y al final te desaparecera pero eso si hasta que desaparezca te dara la lata pero es inofensivo asi que tranquila.
La verdad es que tienes razon que siempre se junta todo nunca viene una cosa sola, a ver si vas mejorando un poquito.
Besitos

Sí que lo leí
el mismo viernes creo que fue y me tranquilizó bastante, gracias. Ya seq ue no es malo pero es que es fastidiadillo, bueno, ya se pasará.
un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 18:07
En respuesta a scar

Lunitaaa
que no se yo si aguantaremos la incentidumbre...


más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- para tí linda.

Trufi, vaya coincidencia, mi hermana está cerca de Curtis, no se si conoces esa zona, a 20 kM de Betanzos.

Ahh que al final Fredo genial en la nieve, a ver si me pasan las fotos y las cuelgo, aunque al principio por lo visto no le gustaba mucho, decía que estaba sucia y que le daba ascoo jejeje es que mi niño es MUUUU LIMPIO!, luego ya se tiró hasta en trineo, con decirte que mi hermana me dijo: "este niño hay que llevarlo más al pueblo y que se manche, y se vuelva a manchar, que está demasiado acostumbrado a controlar la situación y cuando lo sacas de su entorno se vuelve loco". Estas tiitas no saben lo que dicen, mi niño lo que le pasa es que es muy escrupuloso y sí realmente cuando llega a un sitio hasta que más o menos controla la situación no se suelta pero luegoooooo a ver quien lo pilla.

Bicos Scar

Ufff
Yo tampoco se si aguantaré pero tengo que hacerlo, me esfuerzo en ello pero tengo muchos nervios, me pongo a pensarlo y el corazon se me sale por la boca.
Que divertido la nieve, yo estuve el año pasado en sierra nevada y me lo pasé genial, parecía una cría.
Besotes

W
weiwei_8683557
29/1/07 a las 18:10
En respuesta a janire_8540029

Buenas tardes chicas!!
Cómo llevais la tarde de lunes???venga que ya termina...

TRUFA, me gusta tanto cómo escribes, hay tanta ternura y tantos sentimientos. Cuídte mucho, mi cielo, y no dejes que ese mioma te de la lata!!

NURI, bueeeeno, me alegro que hoy haya ido mejor con la matrona, pasito a pasito....Y bueno, por la dieta porqué te la han mandado?? no lo sabes verdad?? Bueno, eso es lo de menos, lo importante es que tu pequeñín siga adelante y vaya creciendo y creciendo.
MDLUNITA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(muchas velitas para ti) para que no te bajeeeeee.

NATIPEM, 12 Semanitas, estmos del mismo tiempo eh? me aelgro que sigas bien.

ACUARELAAAAAAAA!! cuánto tiempo, te echába de menos. Me alegro por tu niña. Y..a ver si puedes entrar más a menudo eh??

YISESA, ya he visto las fotos, una família encantadora, y tu aún más.

EMMA, he visto a tu nena , qué preciosidad...me he emocionado...

SANDY!!!! nuestra uruguaya, ¿Cómo estás preciosa? Sabes, el sábado me llamó mi amiga desde Uruguay, me hizo tanta ilusión....me dijo que se vuelven para España, me dio una pena!!

Bueno, mis niñas...os dejo un momenttio..hasta luego. Un beso a todas

Pues sí
creo que me la ha mandado por lo de la hiperémesis gravídica de los otros dos embarazos. Tengo que hacer un montón de comidas al día y comer 4 yogures diarios!!! y encima no me van mucho.
Cuéntanos cómo estás tú, nada de miedos, eh??? que no me entere!!!
un besazo enorme,

Nuri + bichito (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
29/1/07 a las 18:26

Nati!!
acabo de venir del álbum, pero qué bien que se ve a tu bichito!!! que siga creciendo muy bien y sanote.
un besazo,
Nuri + bichito (quédate con mami)

K
kyra_8683196
29/1/07 a las 19:18

Hasta mañana
guapetonas,todavia me queda un ratito pero por si luego no tengo tiempo me despido ahora.
Nati, preciosa la eco me encantan, espero que tu hij@ siga creciendo tan hermoso/a y que tu sigas estando bien.
Yisesa, tambien he visto tus fotos eres reguapa no se te imaginaba de otra manera, muy guapa tambien tu hermana y toda tu familia,es normal que la eches de menos sobre todo en los malos momentos.
Constanza,Scar y Florencia que se os den bien los estudios, que os lo mereceis por el esfuerzo que supone.
Acuarela, que aunque no tengo el gusto de haber coincidido contigo pues me encanta leer mensajes como el tuyo, llenos de esperanza.cuidate guapa.
Bueno mis niñas pues lo dicho que os dejo hasta mañana,que os cuideis mucho y que tengais felices sueños.

S
sirats_5636321
29/1/07 a las 19:19

Hola compañeras de travesía
Este fin de semana hemos tenido alguna visitilla por los mares del foro, todavía rondan nuestro barco, ya se irán las piratillas. Arriaremos nuestra bandera bien alto!!!!!.
Trufi, tienes unas hijas preciosas, guapas reguapas!
Nati!!!Como mola la eco. Se ve fenomenal. Enhorabuena
Yo muy animada...llevo 9 días sin manchar NADA así que mañana, si la eco está bien (que lo va a estar) empieza mi vida de preñi feliz en la calle. Ya estoy hasta el moñito. Estuve de Abril a casi Julio de baja por el problema de la cabeza, luego se murió mi madre, luego aborté...necesito un poco de entretenimiento y buenos alimentos!!!! Y aire de la calleeee!!!!! Hasta tengo ganas de trabajar...
Bueno, queridas amigas de viaje, os deseo lo mejor a todas todas!
PD: Lunita ¡¡¡¡¡¡¡ hazte el test, que no podemos maaasss
:

K
kyra_8683196
29/1/07 a las 19:20
En respuesta a kyra_8683196

Hasta mañana
guapetonas,todavia me queda un ratito pero por si luego no tengo tiempo me despido ahora.
Nati, preciosa la eco me encantan, espero que tu hij@ siga creciendo tan hermoso/a y que tu sigas estando bien.
Yisesa, tambien he visto tus fotos eres reguapa no se te imaginaba de otra manera, muy guapa tambien tu hermana y toda tu familia,es normal que la eches de menos sobre todo en los malos momentos.
Constanza,Scar y Florencia que se os den bien los estudios, que os lo mereceis por el esfuerzo que supone.
Acuarela, que aunque no tengo el gusto de haber coincidido contigo pues me encanta leer mensajes como el tuyo, llenos de esperanza.cuidate guapa.
Bueno mis niñas pues lo dicho que os dejo hasta mañana,que os cuideis mucho y que tengais felices sueños.

Se me olvidaba
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas Lunita para que siga sin aparecer.un besazo guapa

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 19:21

Hola guapa
Acabo de ver la eco, es genial, se ve estupendamente, verás que pedazo de niñ@vas a tener.

Besos

A
adhara_8419718
29/1/07 a las 19:27
En respuesta a sirats_5636321

Hola compañeras de travesía
Este fin de semana hemos tenido alguna visitilla por los mares del foro, todavía rondan nuestro barco, ya se irán las piratillas. Arriaremos nuestra bandera bien alto!!!!!.
Trufi, tienes unas hijas preciosas, guapas reguapas!
Nati!!!Como mola la eco. Se ve fenomenal. Enhorabuena
Yo muy animada...llevo 9 días sin manchar NADA así que mañana, si la eco está bien (que lo va a estar) empieza mi vida de preñi feliz en la calle. Ya estoy hasta el moñito. Estuve de Abril a casi Julio de baja por el problema de la cabeza, luego se murió mi madre, luego aborté...necesito un poco de entretenimiento y buenos alimentos!!!! Y aire de la calleeee!!!!! Hasta tengo ganas de trabajar...
Bueno, queridas amigas de viaje, os deseo lo mejor a todas todas!
PD: Lunita ¡¡¡¡¡¡¡ hazte el test, que no podemos maaasss
:

Joooo
Me muero de ganas de hacermelo pero voy a esperar, (o al menos a intentarlo) una semana más, si esta semana no tengo noticias me lo hago el sábado.

De todas formas no se, esta tarde me está doliendo un poco más el vientre y al orinar tengo como un poco de mucosidad, creo que solo va a ser un retraso.

A
an0N_978084199z
29/1/07 a las 19:34

Acabo de venir del gine
Hola chicas,pues como os conte el otro dia hoy tenia cita con el gine para ver como estaba mi foliculo,y parece ser k todo esta muy bn,y el endometrio en un grosor óptimo.Segun palabras del gine esta todo "A Huevo"jejeje.Espero k este mes sea el mio y se kede conmigo.Gracias a todas por vuestro apoyo ahora solo kisiera pediros k por favor me mandeis velitas y buena energia para ver si a la sexta vez en mi caso es la vencida.
Ahora solo me keda hacer los deberes.Yo los voy a hacer eh?y a Divertirme,por supuesto,por ahora tengo muy buenos animos espero k la cosa me vaya bien
Un beso para todas y gracias por estar ahi cuando os necesité.De corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook