Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
Y
yufei_5671857
31/1/07 a las 9:53

Buenos días,mis tesoros...
Permitidme primero que le de la bienvenida "oficial" a la tercera meiga del barco,MARMAR,ahí te ponemos la pasarela...¿Ya estás arriba?.Pues bienvenida,paisana,te digo lo que todas,cualquier experiencia sea la que sea,con tal de que venga de una buena mujer (barco repleto de ellas,como has visto),con tal de que tu pecho albergue una esperanza,una ilusión,con tal de que aunque creas que tu maleta es pequeña y está vacía...No te preocupes,que entre todas vamos a llenarla de cosas que atesoraremos para siempre,las maletas de todas tienen que reventar,y la tuya se irá llenando poco a poco,ya lo verás.Me alegro MUCHO de que por fin te hayas decidido a "enrolarte".Un besiño.
MDLUNITA...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????,bueno,ya nos dirás en cuanto sepas,¿vale?.Y referente a lo del foro general,tú misma lo has dicho,nadie contesta a determinados post,así que nos llamen lo que nos llamen,vamos a dejar que siga,porque si algo sé después de llevar año y pico escribiendo aquí es que los foros no perdonan,es decir,es el vacío automático a la gente cuyo único fin es incordiar,protagonizar y hacerse notar,ya sea insultando,tergiversando o atacando directamente y haciéndose pasar por víctima en lugar de verdugo.Así que,cariño mío,más contestaciones,así desaparecerá de las pantallas,además "No hiere quien no puede";"No hay más desprecio que no dar aprecio"...Y "A buen entendedor pocas palabras bastan"...y han sido tan pocas,que espero que las entienda.Dejemos el charco que se seque,nosotras al MAR,Y TRANQUI,que no molestan los pretendidos insultos,me molestan sólo los de las que considero seres humanos cálidos,amables,modestos,honestos,respetuosos...y como esos calificativos NO encajan para nada con la escribiente,NO ME AFECTAN NADA,más me molestaría que me alabase...porque tendría un nexo con ella brrrrrr!!!!(es que me da frío),y eso me preocuparía mucho.Así que,mis chicas,porfi,dejadla caer en el olvido,que se vuelva a donde estaba.Nada más.Ya tiene bastante en TODOS los foros.Tú preocúpate de vigilar este barquito,no salgas de él.
A TODAS,que me he liado montón y tengo a Claudia en casa mala y mil cosas que hacer,que paséis un feliz miércoles.Esperamos noticias de SEVILLA con ansiedad.¡Mucha suerte,tesoro!.
Os dejo,que cuando hay que atender peques pochos y seguir llevando la vida,pues es como si el tiempo no llegase a nada.
MIL BESOS A TODAS,TODAS.
Cuidaos mucho.
Os quiero.

Ver también

Y
yufei_5671857
31/1/07 a las 10:03

Ribera,tesoro,tranqui...
Yo sí tenía los anticuerpos,y no recuerdo haberla pasado,ni mi madre tampoco se acordaba,debí de pasarla en plan suave,porque mis hijas la pasaron una tras otra en un mes...
Tranquila,claro que no puedes encerrar a Alex,pero si hay un brote,suelen ir toditos seguidos,aunque no creo que tu peque la coja con la vacuna,no te preocupes,y si te tranquiliza,déjalo unos días contigo en casa hasta que no se den más casos.En mi casa,primero empezó Sara,a los quince días justo Claudia(sólo tenía 11 meses),y a los quince días más,Elena.
NO TE ME AGOBIES MUCHOOOOOOOOOOO!!!!!!!.
No va a pasar nada.
Un besiño.

T
tifany_9440482
31/1/07 a las 10:49

No soy médico...
pero yo creo que si tu nene está vacunado no tendrás problemas. Además de que es posible que estés inmunizada sin haberla pasado. Comprendo que debe de ser bastante dificil no preocuparse, porque está en el instinto de la embarazada preocuparse por todo, pero estoy segura de que no te pasará nada y tu bb estará perfectamente. Un beso

S
suli_7986194
31/1/07 a las 11:01

Hola bonitas

Cómo va la mañana? Ya he visto que hay alguna que otra preocupación. RIBERA guapa, no te preocupes, vale? Yo no entiendo de esto pero las otras tripulantas sí, y ya te han tranquilizado, no? Así que a no pensar en cosas malas, que todo saldrá a las mil maravillas, ya lo verás!
SEVILLA, si has manchado un poco marrón no pasa nada. Tú lo comentas con el gine y ya está, pero ya verás que todo queda en eso, en un sustillo.
LUNITA, por lo que veo la warry sigue sin aparecer! Pues ojaá sea así y cuelgues pronto tu +++.
MAMILUCA, cómo van los deberines??? Esta vez va a ser la buena, ya lo verás!
TRUFA, cuida mucho a tu nena, con estos tiempos de frío ya es normal, ya verás como pronto se pone buena. Y tus ánimos? Mejor, verdad?
NEKI, no pienses en cosas malas que no sirve de nada. Y lo de tu hermana, pues supongo que es normal. Cada una tenemos una vida y somos de una manera y nos tomamos las cosas de manera distinta. Intenta que no te afecte mucho.

Pues yo deciros que ayer nació mi sobri (por parte de marido, o sea, mi cuñada) y se llevaron un sustillo pero todo está bien. Se ve que mi cuñada manchaba un poco y fue al hospital. La monitorizaron y le dijeron que la sangre era del tapón mucoso. Le detectaron alguna contracción pero floja y la iban a mnadar a casa cuando vieron que el latido del nene iba más lento. Le hicieron una cesarea de urgencia y todo salió fenomenal, así que, una noticia feliz! pero claro, ellos, sabiendo lo que me pasó a mi pues se acojonaron, pero ya está! Todo perfecto. Ayer mismo los fui a ver y el niño muy chiquitín y muy bonito. No sabía cómo reaccionaría yo, pero al final todo muy bien. Yo estaba embobada, me parecía increíble que sólo dos días antes estaba en la tripilla de su madre y de repente estaba fuera, y tan sanito! Eso me dió alegría y mucho positivismo.
Yo estoy unos días de reposo porqué me ha dado la lumbalgia, pero hoy estoy poquitín mejor, así que supongo que el viernes ya volveré a trabajar.
Y hoy tengo la eco. Por fin!!! Aún queda porqué es a las 8 de la tarde, pero tengo muchas ganas. Estoy un poco aconjoná, pero menos que la otra vez. Ojalá todo esté bien!!
Bueno guapas, muchs besitos a todas!!!

W
weiwei_8683557
31/1/07 a las 11:04

Buenos días niñas
ante todo MARMAR bienvenida, ya sabes que aquí estarás la mar de bien, en tus momentos bajos te ayudaremos a levantar y en tus momentos menos bajos estarás ahí para brindar palabras tan bonitas como las que nos dijiste ayer así que sí que tienes mucho que aportar a este barco, a tí.

Trufa, espero que tu peque esté hoy un poquito mejor. Seguro que sí, con esa mami que tiene el virus debe estar acoj.onado,jeje.

lunita ???? pero dinos algo YAAAAAA, que nos va a dar algo

riberita: si tu peque tiene la vacuna creo que va a ser muy difícil que lo coja, tú cuídate mucho.

os dejo que me llaman a una reunión sorpresa, luego continúo.

Nuri

Y
yufei_5671857
31/1/07 a las 11:06
En respuesta a suli_7986194

Hola bonitas

Cómo va la mañana? Ya he visto que hay alguna que otra preocupación. RIBERA guapa, no te preocupes, vale? Yo no entiendo de esto pero las otras tripulantas sí, y ya te han tranquilizado, no? Así que a no pensar en cosas malas, que todo saldrá a las mil maravillas, ya lo verás!
SEVILLA, si has manchado un poco marrón no pasa nada. Tú lo comentas con el gine y ya está, pero ya verás que todo queda en eso, en un sustillo.
LUNITA, por lo que veo la warry sigue sin aparecer! Pues ojaá sea así y cuelgues pronto tu +++.
MAMILUCA, cómo van los deberines??? Esta vez va a ser la buena, ya lo verás!
TRUFA, cuida mucho a tu nena, con estos tiempos de frío ya es normal, ya verás como pronto se pone buena. Y tus ánimos? Mejor, verdad?
NEKI, no pienses en cosas malas que no sirve de nada. Y lo de tu hermana, pues supongo que es normal. Cada una tenemos una vida y somos de una manera y nos tomamos las cosas de manera distinta. Intenta que no te afecte mucho.

Pues yo deciros que ayer nació mi sobri (por parte de marido, o sea, mi cuñada) y se llevaron un sustillo pero todo está bien. Se ve que mi cuñada manchaba un poco y fue al hospital. La monitorizaron y le dijeron que la sangre era del tapón mucoso. Le detectaron alguna contracción pero floja y la iban a mnadar a casa cuando vieron que el latido del nene iba más lento. Le hicieron una cesarea de urgencia y todo salió fenomenal, así que, una noticia feliz! pero claro, ellos, sabiendo lo que me pasó a mi pues se acojonaron, pero ya está! Todo perfecto. Ayer mismo los fui a ver y el niño muy chiquitín y muy bonito. No sabía cómo reaccionaría yo, pero al final todo muy bien. Yo estaba embobada, me parecía increíble que sólo dos días antes estaba en la tripilla de su madre y de repente estaba fuera, y tan sanito! Eso me dió alegría y mucho positivismo.
Yo estoy unos días de reposo porqué me ha dado la lumbalgia, pero hoy estoy poquitín mejor, así que supongo que el viernes ya volveré a trabajar.
Y hoy tengo la eco. Por fin!!! Aún queda porqué es a las 8 de la tarde, pero tengo muchas ganas. Estoy un poco aconjoná, pero menos que la otra vez. Ojalá todo esté bien!!
Bueno guapas, muchs besitos a todas!!!

Suerte,lore!!!!!!.
A las 20 horitas allí estaremos...A ver si es uno o son doooooooooos!
Estará-n de maravilla,ya lo verás.
Ya nos contarás,guapa.
Un beso.

J
janire_8540029
31/1/07 a las 11:09

Gracias a ti...
Por haberte unido a este barco llamado TRIUNFO. Aquí todo se lleva mejor, los miedos quedan en las profundidades del mar, y aunque aveces quieren salir a flote, siempre, siempre estais vosotras para ayudar a luchar contra esos dichosos miedos. Las alegrías se hacen mayores, aquí. Marmar, aquí siempre,siempre encontrarás apoyo.
mi marido también se alegra que haya encontrado este foro, porqué gracias a vosotras, cuando estaba hundida, tan triste, os encontré a vosotras y os convertistéis en mi fuerza para tirar adelante.

Marta, de nuevo, que me alegro mucho que te hayas unido. Todo, todo irá bien.

K
kyra_8683196
31/1/07 a las 11:14

Buenos dias guapas
que tal llevais el miercoles?yo con mucho sueño si es que no se puede trasnochar un martes, la cena estuvo muy bien yo me emocione mucho la verdad es que soy de lagrima facil y es que el compañero que se jubila era muy buena persona y de pena que se vaya, pobre yo creo que el ni ceno que estuvo todo el tiempo llorando, cuando terminamos de cenar nos fuimos a casa pero ya era la 1:30 y yo que me acuesto mas bien pronto pues claro esta mañana me ha dado mucha pereza.
Bueno lo primero dar la bienvenida a Marta nena ya veras como aqui te vas a sentir mucho mejor estas mujeres son maravillosas y siempre tienen una palabra para animar a quien lo necesita.
Sevilla, que espero que te vaya muy bien en el medico y que lo de ayer solo haya sido un susto, cuentanos cuando puedas.
Ribera guapa yo no entiendo mucho pero creo que si tu hijo esta vacunado lo normal es que no le contagien la varicela, tu tranquila que ya veras como Lucia nace sanisima y guapisima.
Lore, que te vaya muy bien esta tarde y nada de miedos que todo va a estar perfectamente, me alegro que tu sobrinito este bien.cuidate guapa
Morgana, que sigues bonita?
Trufa, que tal Claudia?
Constanza, mañana ves a tu peque otra vez eh que poquito te queda, te digo lo que a Lore nada de miedos.un besazo guapa.
Nuri, que ayer no apareciste en todo el dia, como estas?
Scar,mi trabajadora que no se como aguantas, trabajar estudiar la casa si es que.un abrazo de oso.
Neki,que te cuides mucho que ya no te queda nada, mira cielo lo de tu hermana ya sabes que cada uno tenemos nuestra manera de ser y contra eso no se puede hacer nada solo intentar ayudarla en lo que puedas.
Bueno para todas que os tengo que dejar muchos besitos

J
janire_8540029
31/1/07 a las 11:19

Buenos dias guapísimas......
¿cómo estáis?...TRUFA, vaya! veo que Claudia está enfermita, espero que se recupere pronto. Muy bien!! a ignorar a la susodicha....

RIBERA, tu tranquila, primero si Álex está vacunado no tienen tantos números para cogerla. Y tu, pués para coger la varicela creo que hay que estar en contacto directo con el afectado...Tranquila que seguro que no la coges.Ay!! es qué no podemos dejar de sufrirrr, cuanod no es una cosa es la otra.

DORMIDERA, me alegro que ya puedas hacer vida "normal"" y que tu pequeñín esté tan bien.

NEKANE, ay!ay! que te vamos a darrr, no puede ser este estrés. Siento lo de tu hermana, pero tu también estás pasando lo tuyo. Me alegro que a tu amiga todo le haya ido fenomenal.

Bueno guapas mías, os dejo un ratito....Un beso.

J
janire_8540029
31/1/07 a las 11:22
En respuesta a suli_7986194

Hola bonitas

Cómo va la mañana? Ya he visto que hay alguna que otra preocupación. RIBERA guapa, no te preocupes, vale? Yo no entiendo de esto pero las otras tripulantas sí, y ya te han tranquilizado, no? Así que a no pensar en cosas malas, que todo saldrá a las mil maravillas, ya lo verás!
SEVILLA, si has manchado un poco marrón no pasa nada. Tú lo comentas con el gine y ya está, pero ya verás que todo queda en eso, en un sustillo.
LUNITA, por lo que veo la warry sigue sin aparecer! Pues ojaá sea así y cuelgues pronto tu +++.
MAMILUCA, cómo van los deberines??? Esta vez va a ser la buena, ya lo verás!
TRUFA, cuida mucho a tu nena, con estos tiempos de frío ya es normal, ya verás como pronto se pone buena. Y tus ánimos? Mejor, verdad?
NEKI, no pienses en cosas malas que no sirve de nada. Y lo de tu hermana, pues supongo que es normal. Cada una tenemos una vida y somos de una manera y nos tomamos las cosas de manera distinta. Intenta que no te afecte mucho.

Pues yo deciros que ayer nació mi sobri (por parte de marido, o sea, mi cuñada) y se llevaron un sustillo pero todo está bien. Se ve que mi cuñada manchaba un poco y fue al hospital. La monitorizaron y le dijeron que la sangre era del tapón mucoso. Le detectaron alguna contracción pero floja y la iban a mnadar a casa cuando vieron que el latido del nene iba más lento. Le hicieron una cesarea de urgencia y todo salió fenomenal, así que, una noticia feliz! pero claro, ellos, sabiendo lo que me pasó a mi pues se acojonaron, pero ya está! Todo perfecto. Ayer mismo los fui a ver y el niño muy chiquitín y muy bonito. No sabía cómo reaccionaría yo, pero al final todo muy bien. Yo estaba embobada, me parecía increíble que sólo dos días antes estaba en la tripilla de su madre y de repente estaba fuera, y tan sanito! Eso me dió alegría y mucho positivismo.
Yo estoy unos días de reposo porqué me ha dado la lumbalgia, pero hoy estoy poquitín mejor, así que supongo que el viernes ya volveré a trabajar.
Y hoy tengo la eco. Por fin!!! Aún queda porqué es a las 8 de la tarde, pero tengo muchas ganas. Estoy un poco aconjoná, pero menos que la otra vez. Ojalá todo esté bien!!
Bueno guapas, muchs besitos a todas!!!

Lore guapísima!!!!!
Primero, enhorabuena por este sobrinito que acaba de nacer!!! Vaya susto eh? yo, es que ya me asusto antes de hora, jejejeje...
Mucha suerte esta tarde, todas estaremos contigo. Todo está bien, ya lo verás....
Un besazo!!!

J
jema_7028171
31/1/07 a las 11:25

Buenos días a todas¡¡
Yo por mas que quiero no me pongo al día sobre vosotras.Solo envio este mensaje para desearos un buen día y que os encontreís muy requetebien.
Muchos besos a todas, como siempres estais al timon del barco intentando llevarlo a buen puerto. Seguir así, sois estupendas.
Con mucho cariño de esta amiga que os acompaña en el camino.
Alejandra.

Y
yufei_5671857
31/1/07 a las 12:13

Scar,guapísima mía...
No te olvides nunca de lo que nuestra común heroína de ficción decía en aquella memorable escena final de "Lo que el viento se llevó":

"Mañana será otro día".

Y será un día mejor,ya lo verás,reina,meiguiña mía...Mira que me vas a hacer coger el coche a darte...UN ABRAZIÑO Y UN TIRONCITO DE OREJAS...

Quiero que vuelva mi Scar luchadora y valiente,esa que parece que se ha escondido un poco.Bueno,un poco te dejo,pero no mucho más...¿vale,mi coruñesa guapa?.ARRIBA,EMPIEZA A SUBIR YA!.
UN BESIÑO.

S
sirats_5636321
31/1/07 a las 13:13

Ribera guapa
Te cuento. A mí me pasa algo parecido. En el cole de Antonio ha un brote de varicela, y hace 2 días apareció con granitos. Está vacunado, pero recordaba que el pediatra me dijo que era posible que la cogiese. Total, que le llamé, y me dijo que no me preocupara, que estando vacunados sí la cogen, pero con viremias tan bajas y de una forma tan suave, que sería raro que te la contagiase, y en el caso de que sea así, ni te has enterado, porque se contagia antes de que salgan las vesiculas, es decir, todos brotan mas o menos a la vez, y si no ha brotado ya, pues sería raro (porque en el cole se enteran por los granitos, y entonces ya no contagia). Así que tranquila, y si te aparece el niño con granitos, pues nada, estate unos días sin darle muchos besos pretaos, hasta que se sequen las vesículas, pero estando vacunado, sería raro raro raro ni siquiera que tuviera granitos. Espero haberte tranquilizado. Besos
PD: lunita y mamilucia, leches!!!!!!!!!!!. COntadnos algo, vale????
Y Sevilla, cuando llegues lo mismo, vale?

K
kyra_8683196
31/1/07 a las 13:19

La verdad es que da pena
porque era un compañero estupendo, yo solo llevo en la empresa 5 meses pero siempre se ha portado de maravilla y mis compañeros que le conocen de siempre porque todos llevan muchos años pues lo han sentido mucho, hasta los jefes le van a echar de menos y eso que mis jefes no es que sean especialmente cariñosos.
Yo en mi oficina tambien estoy sola lo que pasa que todos los compañeros estan cerca y siempre que pueden se escapan a verme.
cuidate nena

A
adhara_8419718
31/1/07 a las 13:36
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días,mis tesoros...
Permitidme primero que le de la bienvenida "oficial" a la tercera meiga del barco,MARMAR,ahí te ponemos la pasarela...¿Ya estás arriba?.Pues bienvenida,paisana,te digo lo que todas,cualquier experiencia sea la que sea,con tal de que venga de una buena mujer (barco repleto de ellas,como has visto),con tal de que tu pecho albergue una esperanza,una ilusión,con tal de que aunque creas que tu maleta es pequeña y está vacía...No te preocupes,que entre todas vamos a llenarla de cosas que atesoraremos para siempre,las maletas de todas tienen que reventar,y la tuya se irá llenando poco a poco,ya lo verás.Me alegro MUCHO de que por fin te hayas decidido a "enrolarte".Un besiño.
MDLUNITA...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????,bueno,ya nos dirás en cuanto sepas,¿vale?.Y referente a lo del foro general,tú misma lo has dicho,nadie contesta a determinados post,así que nos llamen lo que nos llamen,vamos a dejar que siga,porque si algo sé después de llevar año y pico escribiendo aquí es que los foros no perdonan,es decir,es el vacío automático a la gente cuyo único fin es incordiar,protagonizar y hacerse notar,ya sea insultando,tergiversando o atacando directamente y haciéndose pasar por víctima en lugar de verdugo.Así que,cariño mío,más contestaciones,así desaparecerá de las pantallas,además "No hiere quien no puede";"No hay más desprecio que no dar aprecio"...Y "A buen entendedor pocas palabras bastan"...y han sido tan pocas,que espero que las entienda.Dejemos el charco que se seque,nosotras al MAR,Y TRANQUI,que no molestan los pretendidos insultos,me molestan sólo los de las que considero seres humanos cálidos,amables,modestos,honestos,respetuosos...y como esos calificativos NO encajan para nada con la escribiente,NO ME AFECTAN NADA,más me molestaría que me alabase...porque tendría un nexo con ella brrrrrr!!!!(es que me da frío),y eso me preocuparía mucho.Así que,mis chicas,porfi,dejadla caer en el olvido,que se vuelva a donde estaba.Nada más.Ya tiene bastante en TODOS los foros.Tú preocúpate de vigilar este barquito,no salgas de él.
A TODAS,que me he liado montón y tengo a Claudia en casa mala y mil cosas que hacer,que paséis un feliz miércoles.Esperamos noticias de SEVILLA con ansiedad.¡Mucha suerte,tesoro!.
Os dejo,que cuando hay que atender peques pochos y seguir llevando la vida,pues es como si el tiempo no llegase a nada.
MIL BESOS A TODAS,TODAS.
Cuidaos mucho.
Os quiero.

Hola guapa
¿Como sigue Caludia? dale besitos de mi parte

Tienes toda la razón, ya se que no ha palabras necias oidos sordos pero es que no dejaba de ver cosas que me estaban dando un poco de coraje y no me pude aguantar pero ya lo dejo, a seguir con lo nuestro.

Besos

F
flores_8140137
31/1/07 a las 13:54

Buenos dias tripulantas
Imposible ponerme al dia, lo he intentado, pero imposible.
Ribera, tranquila, la verdad que no se mucho de lo de la varicela, pero tranquila, que ya verás como no pasa nada.
Y ya no me he entreado de más.
He leido un poco por encima por si me llevaba algún alegrón, y veo que la cosa esta un poco en el aire...
Pero no ha pasado nada malo, solo algún sustillo de nada.
Como os he hechado de menos ...

Os quiero dear las gracias a todas por preocuparos, pero bicho malo jejejeje.
Pues nada, ya me han quitado la "pua de guitarra" que me habian metido en la nariz, y aunque sigo molesta no me duele. Gemo, es lo que explicabas tú, lo que pasa es que encima tengo un tabique desviado (de una ost..ia que me di hace años en la piscina), y seguramente se me cerrará otra vez, y me lo tendrar que abrir. La solución es operarme del tabique, pero la SS lo ve "poca cosa" y por lo privado .... jajaja, que mas quisiera yo ponerme nariz de modelo ....
Para lo de los nódulos tengo que ir al hospital el 7 de Febrero, y me valorarán (A ver A ver, cuanto dan por mí), por si me envían a foniatria o a operar.
Ayyyyyyyyyyyy que harta estoy de médicos entre unas cosas y otras.
Scar me ha parecido leer, que estas un poco depre. Pues Que no te vea yo así
TRufi, que tal sigue Claudia?
Lore, en cuanto sepas algo nos sacas de dudas vale guapa?
Elsanu, vaya trago lo del compañero no? Un besazo
Canstanza, Dormidera, Nuri, esas mamis, esas mamis, eh eh.
Neki, que tal esas pataditas? Geniales no?
bueno chicas, me voy a poner a currar un poco, que he llegado a las 12.30 y no he hecho ná.
OS QUIERO

S
scar
31/1/07 a las 14:51

Toc toc
estoy en casita, aunque en 10 minutos ve voy al trabajo que entro a las 3 y me queda cerquita de casa.

Estos días estoy bastante liada en el trabajo y os he tenido un poco abandonadas, pero otra razón es que... esta Trufi lo cuenta todo... estoy un poco choff si, y aunque Gemo me riña lo voy a decir, la verdad es que me sentía un poco avergonzada y por eso os he dejado un poquito de lado. Si avergonzada porque todas vosotras, cada cual con sus problemas, intentáis sobrellevar los vuestros y a la vez estáis ahí para animar a la que lo necesite en ese momento y yo pues no he podido hacer lo mismo, Ribera, Sevilla, Morgana, y tantas que en estos días tenéis o tendréis vuestras cosillas, lo siento pero es que no me sentia con fuerzas ni para animarme a mi misma.

Trufi como siempre, aún con sus cosillas siempre al pie del cañón. Quiero que sepas que me llegó tu abrazo siiii muchas gracias, me desgarraste hasta el alma pero al final comprendí la moraleja de tus palabras y las voy a poner en práctica. Se que quizás esto también sea debido a que llevo dos semanas con mucho stress y los fines de semana estudiando casi todo el día, esto me hace tener remordimientos de conciencia porque auque sólo tenga que apretar otro finde más, pues por otro lado pienso que dejo muchas cosas en el camino.. no sé serán las hormonas o qué se yo.

Niñas, que os quiero un montón y os echo mucho de menos, intentaré terminar lo antes posible esta carga de trabajo y volver a estar al 100% con vosotras, que os lo merecéis y además me hace mucha falta.

Bicos y GRACIAS Scar

J
janire_8540029
31/1/07 a las 15:16
En respuesta a scar

Toc toc
estoy en casita, aunque en 10 minutos ve voy al trabajo que entro a las 3 y me queda cerquita de casa.

Estos días estoy bastante liada en el trabajo y os he tenido un poco abandonadas, pero otra razón es que... esta Trufi lo cuenta todo... estoy un poco choff si, y aunque Gemo me riña lo voy a decir, la verdad es que me sentía un poco avergonzada y por eso os he dejado un poquito de lado. Si avergonzada porque todas vosotras, cada cual con sus problemas, intentáis sobrellevar los vuestros y a la vez estáis ahí para animar a la que lo necesite en ese momento y yo pues no he podido hacer lo mismo, Ribera, Sevilla, Morgana, y tantas que en estos días tenéis o tendréis vuestras cosillas, lo siento pero es que no me sentia con fuerzas ni para animarme a mi misma.

Trufi como siempre, aún con sus cosillas siempre al pie del cañón. Quiero que sepas que me llegó tu abrazo siiii muchas gracias, me desgarraste hasta el alma pero al final comprendí la moraleja de tus palabras y las voy a poner en práctica. Se que quizás esto también sea debido a que llevo dos semanas con mucho stress y los fines de semana estudiando casi todo el día, esto me hace tener remordimientos de conciencia porque auque sólo tenga que apretar otro finde más, pues por otro lado pienso que dejo muchas cosas en el camino.. no sé serán las hormonas o qué se yo.

Niñas, que os quiero un montón y os echo mucho de menos, intentaré terminar lo antes posible esta carga de trabajo y volver a estar al 100% con vosotras, que os lo merecéis y además me hace mucha falta.

Bicos y GRACIAS Scar

Para scar...
Pero....avergonzada ¿de qué? Aquí cada una pasamos lo nuestro, esto es cierto, pero todas compartimos los mismos sentimientos y el mismo sueño. Aquí estamos para lo bueno y para lo malo. Cuando unas estamos un poco plof!! siempre hay otras que están un poquito mejor y nos dan ánimos, o al revés. Con esto quiero decirte que este foro es para desahogarnos, para que no nos sintamos tan solas en estos momentos difíciles, también para reirnos, para ilusionarnos....Y..también es cierto que hay momentos que tampoco se tienen ganas de escribir, pero...tampoco es obligatorio, estamos todas dentro de este barco.
Ánimos Scar,y, no te agobies por los estudios, si no puede ser ahora en febrero pués será en la próxima convocatoria.

F
flores_8140137
31/1/07 a las 15:19
En respuesta a scar

Toc toc
estoy en casita, aunque en 10 minutos ve voy al trabajo que entro a las 3 y me queda cerquita de casa.

Estos días estoy bastante liada en el trabajo y os he tenido un poco abandonadas, pero otra razón es que... esta Trufi lo cuenta todo... estoy un poco choff si, y aunque Gemo me riña lo voy a decir, la verdad es que me sentía un poco avergonzada y por eso os he dejado un poquito de lado. Si avergonzada porque todas vosotras, cada cual con sus problemas, intentáis sobrellevar los vuestros y a la vez estáis ahí para animar a la que lo necesite en ese momento y yo pues no he podido hacer lo mismo, Ribera, Sevilla, Morgana, y tantas que en estos días tenéis o tendréis vuestras cosillas, lo siento pero es que no me sentia con fuerzas ni para animarme a mi misma.

Trufi como siempre, aún con sus cosillas siempre al pie del cañón. Quiero que sepas que me llegó tu abrazo siiii muchas gracias, me desgarraste hasta el alma pero al final comprendí la moraleja de tus palabras y las voy a poner en práctica. Se que quizás esto también sea debido a que llevo dos semanas con mucho stress y los fines de semana estudiando casi todo el día, esto me hace tener remordimientos de conciencia porque auque sólo tenga que apretar otro finde más, pues por otro lado pienso que dejo muchas cosas en el camino.. no sé serán las hormonas o qué se yo.

Niñas, que os quiero un montón y os echo mucho de menos, intentaré terminar lo antes posible esta carga de trabajo y volver a estar al 100% con vosotras, que os lo merecéis y además me hace mucha falta.

Bicos y GRACIAS Scar

Pero scar, chiquitina
Pero si dias (y semanas) malos los tenemos todas!, y tú has sido la primera que has estado ahí dando ánimos y con un buen humor ... Así que nada, cariño, tu trabaja y estudia sin agobiarte, que cunde todo mucho más cuando se está serena. Y ya veras como se te pasa el agobio prontito y estamos contando "chorraditas" como esiempre, y riendonos hasta de nuestra sombra, que falta nos hace reirnos...
Mi niña, tu no te agobies que aquí estamos como en los matrimonios, "pá lo bueno y pá lo malo".
Y Ribera, a tí lo mismo ehH!
Un besazo guapas


J
janire_8540029
31/1/07 a las 15:23
En respuesta a flores_8140137

Buenos dias tripulantas
Imposible ponerme al dia, lo he intentado, pero imposible.
Ribera, tranquila, la verdad que no se mucho de lo de la varicela, pero tranquila, que ya verás como no pasa nada.
Y ya no me he entreado de más.
He leido un poco por encima por si me llevaba algún alegrón, y veo que la cosa esta un poco en el aire...
Pero no ha pasado nada malo, solo algún sustillo de nada.
Como os he hechado de menos ...

Os quiero dear las gracias a todas por preocuparos, pero bicho malo jejejeje.
Pues nada, ya me han quitado la "pua de guitarra" que me habian metido en la nariz, y aunque sigo molesta no me duele. Gemo, es lo que explicabas tú, lo que pasa es que encima tengo un tabique desviado (de una ost..ia que me di hace años en la piscina), y seguramente se me cerrará otra vez, y me lo tendrar que abrir. La solución es operarme del tabique, pero la SS lo ve "poca cosa" y por lo privado .... jajaja, que mas quisiera yo ponerme nariz de modelo ....
Para lo de los nódulos tengo que ir al hospital el 7 de Febrero, y me valorarán (A ver A ver, cuanto dan por mí), por si me envían a foniatria o a operar.
Ayyyyyyyyyyyy que harta estoy de médicos entre unas cosas y otras.
Scar me ha parecido leer, que estas un poco depre. Pues Que no te vea yo así
TRufi, que tal sigue Claudia?
Lore, en cuanto sepas algo nos sacas de dudas vale guapa?
Elsanu, vaya trago lo del compañero no? Un besazo
Canstanza, Dormidera, Nuri, esas mamis, esas mamis, eh eh.
Neki, que tal esas pataditas? Geniales no?
bueno chicas, me voy a poner a currar un poco, que he llegado a las 12.30 y no he hecho ná.
OS QUIERO

....morgana...
guapísima, me alegro que ya estés mejor.A ver si te solucionan ya lo de los nódulos, dijieste que ya te operaron no??
Bueno guapetona...cuídate muchísimo.

F
flores_8140137
31/1/07 a las 15:23

¡¡¡¡hay un gallego en la luna!!!
Al final va ser verdad la canción, cada vez hay más "galegas" en el foro
Vivan los gallegos y la madre que los parió, hombre!!!
Pues ir preparandoos, que igual vamos en Agosto (aunque no se que días), Ay Rianxeira, Ay Rianxeira lalalalala

J
janire_8540029
31/1/07 a las 15:25
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias guapas
que tal llevais el miercoles?yo con mucho sueño si es que no se puede trasnochar un martes, la cena estuvo muy bien yo me emocione mucho la verdad es que soy de lagrima facil y es que el compañero que se jubila era muy buena persona y de pena que se vaya, pobre yo creo que el ni ceno que estuvo todo el tiempo llorando, cuando terminamos de cenar nos fuimos a casa pero ya era la 1:30 y yo que me acuesto mas bien pronto pues claro esta mañana me ha dado mucha pereza.
Bueno lo primero dar la bienvenida a Marta nena ya veras como aqui te vas a sentir mucho mejor estas mujeres son maravillosas y siempre tienen una palabra para animar a quien lo necesita.
Sevilla, que espero que te vaya muy bien en el medico y que lo de ayer solo haya sido un susto, cuentanos cuando puedas.
Ribera guapa yo no entiendo mucho pero creo que si tu hijo esta vacunado lo normal es que no le contagien la varicela, tu tranquila que ya veras como Lucia nace sanisima y guapisima.
Lore, que te vaya muy bien esta tarde y nada de miedos que todo va a estar perfectamente, me alegro que tu sobrinito este bien.cuidate guapa
Morgana, que sigues bonita?
Trufa, que tal Claudia?
Constanza, mañana ves a tu peque otra vez eh que poquito te queda, te digo lo que a Lore nada de miedos.un besazo guapa.
Nuri, que ayer no apareciste en todo el dia, como estas?
Scar,mi trabajadora que no se como aguantas, trabajar estudiar la casa si es que.un abrazo de oso.
Neki,que te cuides mucho que ya no te queda nada, mira cielo lo de tu hermana ya sabes que cada uno tenemos nuestra manera de ser y contra eso no se puede hacer nada solo intentar ayudarla en lo que puedas.
Bueno para todas que os tengo que dejar muchos besitos

Ay!!! elsa...
espero que la mañana se te haya hecho cortita.Sí eso de trasnochar...Qué pena lo de tu compañero, yo también soy muy llorana, siempre me emociono fácilmente y, si además es gente que se lo merece.
Un beso guapa y espero que estés bien de ánimos.

F
flores_8140137
31/1/07 a las 15:28
En respuesta a janire_8540029

....morgana...
guapísima, me alegro que ya estés mejor.A ver si te solucionan ya lo de los nódulos, dijieste que ya te operaron no??
Bueno guapetona...cuídate muchísimo.

Justo hoy
hace tres años que me operaron. Lo de la nariz no es ná, pero lo de los nódulos ...Puf, otra vez con la foniatría ... La otra vez tenía problemas porque a la foniatria tenía que ir a media mañana, y perdia mucho curro (no estaba en este trabajo), y me ponían pegas mis jefes ... Por eso me da un palo que no veas. Bueno, a ver que me dicen el 7

W
weiwei_8683557
31/1/07 a las 16:06

Hola de nuevo
que no tengo tiempo para nada, con tanta reunión... yo pensaba que ahora que no estoy en el laboratorio tendría más tiempo y sin embargo..ajjjjj.

no recuerdo dónde me había quedado pero sigo con algo que tengo en mente:

Morgana: que no te dije nada, chica como siento lo que te ha pasado!!! espero que dentro de unos días estés como una rosita. Yo creo que ya no me voy a atrever a ir a que me miren la garganta, por si acaso.

Gemo mi niña!!! qué te ha dicho el médico de esas placas? no ha ido a más, verdad? te está empezando a hacer efecto la medicación y ahora estás casi perfecta y lista para el ataque, verdad? TQMMMMM

Neki, tu niña es todo un terremoto, madre mía la que te espera, nada comparado con lo de tu hermana. Cierto que es afortunada pero cada uno mira dentro de su mundo, y la verdad, con tres fierecillas su mundo debe ser un desastre,jeje,menos mal que tiene ayuda.

mamilucia: ya nos contarás!

Martika, vamos que nos queríamos ir de boda así que mientras viene el pequeñín tú ve mirando aunque sea de reojillo trajes de novia, invitaciones, .... que hace mucha ilu. Anda que fabricar a vuestro bebé preparando vuestra vida juntitos debe ser bonito, no?

alejandra, que siempre pasas muy fugaz pero siempres estás ahí. Un besito.

elsa, trasnochadora...que hay que trasnochar para hacer deberines. Bueno, si se va un compañero que es tan buena persona también está permitido.

Lore, esta tarde todas contigo.

Constanza, que de momento estoy estupenda, los miedos todavía están aparcados así que todo bien. Y tú? ya te vi algo más animadilla.

Scar, de avergonzada nada!! cada uno tenemos nuestros problemas y nuestros días, para eso está el foro. Ahora estás un poco plof y volverás a estar en lo alto, sobretodo porque te acabamos de atar con una cuerda y estamos todas tirando parribaaaaa!!!! y somos muchas así que no puedes hacer otra cosa que subir.

Yo sigo con mis naúseas y vómitos, ya estoy con 4 de cariban y he empezado con el primperan, es que lo paso mal, mal. Ayer estaba destrozada, es que mi niño no me dejó pegar ojo y sumado a mis contínuos, mi cansancio del embarazo....me encontraba tan mal. Esto me suele desanimar pero intento pensar positivamente porque merece la pena pero cuando no me puedo soltar del wáter.... Hoy parece que estoy algo mejor, pero al medio día estaba comiendo y se me ha partido una muela!! he llamado al dentista y me ha dicho que me vaya esta tarde de urgencias, pero no sé si me pueden poner anestesia o qué??? es que el año pasado fui a otro dentista porque la muela esa la veía de otro color pero me dijeron que no era nada, y resulta que está totalemente hueca por dentro, se ve que la caries se la ha comido dejando la carcasa y hoy se me ha partido. No sé qué me van a hacer, estoy con dolorcillos y salvo paracetamos no me puedo tomar nada más? bueno, ya veremos qué me dicen, me iré dentro de un ratito.

Bueno chicas, os dejo que antes de irme tengo que acabar algunas cosillas.

un besazo,

Nuri + bichito (quédate con mami)




J
janire_8540029
31/1/07 a las 16:42
En respuesta a weiwei_8683557

Hola de nuevo
que no tengo tiempo para nada, con tanta reunión... yo pensaba que ahora que no estoy en el laboratorio tendría más tiempo y sin embargo..ajjjjj.

no recuerdo dónde me había quedado pero sigo con algo que tengo en mente:

Morgana: que no te dije nada, chica como siento lo que te ha pasado!!! espero que dentro de unos días estés como una rosita. Yo creo que ya no me voy a atrever a ir a que me miren la garganta, por si acaso.

Gemo mi niña!!! qué te ha dicho el médico de esas placas? no ha ido a más, verdad? te está empezando a hacer efecto la medicación y ahora estás casi perfecta y lista para el ataque, verdad? TQMMMMM

Neki, tu niña es todo un terremoto, madre mía la que te espera, nada comparado con lo de tu hermana. Cierto que es afortunada pero cada uno mira dentro de su mundo, y la verdad, con tres fierecillas su mundo debe ser un desastre,jeje,menos mal que tiene ayuda.

mamilucia: ya nos contarás!

Martika, vamos que nos queríamos ir de boda así que mientras viene el pequeñín tú ve mirando aunque sea de reojillo trajes de novia, invitaciones, .... que hace mucha ilu. Anda que fabricar a vuestro bebé preparando vuestra vida juntitos debe ser bonito, no?

alejandra, que siempre pasas muy fugaz pero siempres estás ahí. Un besito.

elsa, trasnochadora...que hay que trasnochar para hacer deberines. Bueno, si se va un compañero que es tan buena persona también está permitido.

Lore, esta tarde todas contigo.

Constanza, que de momento estoy estupenda, los miedos todavía están aparcados así que todo bien. Y tú? ya te vi algo más animadilla.

Scar, de avergonzada nada!! cada uno tenemos nuestros problemas y nuestros días, para eso está el foro. Ahora estás un poco plof y volverás a estar en lo alto, sobretodo porque te acabamos de atar con una cuerda y estamos todas tirando parribaaaaa!!!! y somos muchas así que no puedes hacer otra cosa que subir.

Yo sigo con mis naúseas y vómitos, ya estoy con 4 de cariban y he empezado con el primperan, es que lo paso mal, mal. Ayer estaba destrozada, es que mi niño no me dejó pegar ojo y sumado a mis contínuos, mi cansancio del embarazo....me encontraba tan mal. Esto me suele desanimar pero intento pensar positivamente porque merece la pena pero cuando no me puedo soltar del wáter.... Hoy parece que estoy algo mejor, pero al medio día estaba comiendo y se me ha partido una muela!! he llamado al dentista y me ha dicho que me vaya esta tarde de urgencias, pero no sé si me pueden poner anestesia o qué??? es que el año pasado fui a otro dentista porque la muela esa la veía de otro color pero me dijeron que no era nada, y resulta que está totalemente hueca por dentro, se ve que la caries se la ha comido dejando la carcasa y hoy se me ha partido. No sé qué me van a hacer, estoy con dolorcillos y salvo paracetamos no me puedo tomar nada más? bueno, ya veremos qué me dicen, me iré dentro de un ratito.

Bueno chicas, os dejo que antes de irme tengo que acabar algunas cosillas.

un besazo,

Nuri + bichito (quédate con mami)




Nuri.....
me alegro de que los miedos hayas conseguido aparcarlos. Yo, bueeeeeno...intento estar tranquila y tener buenos pensamientos.
Y..bueno las náuseas que tienes pués mejor,jejeje, así sabes que todo va bien. Suerte en el dentista, creo que si estás embarazada no te pueden poner anestesia. Ya nos contarás...

Y
yufei_5671857
31/1/07 a las 16:49

Buenas tardes,guapis
Tengo poco tiempo,pero escribo algo "cortito",aunque luego miro y parece que he escrito una enciclopedia...
MORGANITAAAAAAAAAAAAAA,que me alegro de leerte de nuevo,esa nariz espero que esté en franca mejoría,y a ver si es verdad y te vemos en agosto,sería estupendo,de veras,ojalá yo en agosto no esté hospitalizada,ejem...Y por cierto,gracias por el piropo a los gallegos,yo digo ¡Aúpa todas las tierras de todas las mujeres de este barco!.
NURI,cuida a nuestra niñaaaaaaaaaa.JEJE.¿Y los vómitos?.
MDLUNITA,gracias mil por la defensa,tesoro.AINSSSSSSSSSS,Y LA WARRY???????.Mis velitas iiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii.
MARMAR,que ya te lo he dicho varias veces,pero lo digo otra vez:¡Bienvenida!.
LORE,a las 20 horas a ver a tu bichillo nadando...Energía positiva a raudales,tesoro!.
CONSTANZA,mañana ya nos dirás a qué hora vas a la eco,para estar allí contigo TODAS.
NEKI,ve apuntando a NOA en un gimnasio,que creo que tienes ahí toda una futura campeona de karate...Y de la family...jiji,que tú ya sabes lo que me dices a mí...PACIENCIA...Un beso.
SANDYUY,que gusta verte entrar,un aire calentito desde el soleado Montevideo.BESITOS.
MERCE,dile a MAR que sea buenecita y te deje dormir,que yo con las mías no supe lo que era dormir hasta que tuvieron casi 4 años.¡Guapa!.
SEVILLA,a ver qué tal sigues,en cuanto puedas nos cuentas.Estamos a tu lado,no lo olvides.
GEMO,bronquítica mía,me ha hecho mucha gracia lo de "la secta".JUASSS!.Te quiero.Cuídate.
RIBERA,tranquila,que no va a pasarte nada,lo cierto es que nos ponemos nerviosas(lógico,claro) y todo nos asusta,pero Lucía va a nacer sanísima,seguro.
ELSANU,corazón...que eres eso,todo corazón.Un beso gigante.
DORMIDERA,que espero que aunque te han dado permiso,no te pases ¿vale?.Las camas se tocan,imagina que en tu casa no las hay y ya está,cuídate mucho.
MI SCAR del alma,miña nena,ruliña,ojalá esos rayitos de Sol que hemos atrapado juntas esta mañana se queden por mucho tiempo en nuestras manos,vamos a agarrarlos con muuuuuuuucha fuerza,¿prometido?
Me faltáis otras 50 por nombrar,pero como que tengo que hacer 1570 cosas todavía,amén de cuidar a Claudia,que ahora está mejor (gracias al Dalsy),pero que es que se lo estoy dando a intervalos lo más cortos posibles,que esta mañana ya tenía 39,y aprovecho ahora para escribiros,hasta que le de el bajón de nuevo,gracias por preguntar,sois geniales.Además tengo que buscar información para dos trabajos de Sara y no sigo enumerando la de marujitareas que me faltan...ARGGGGG!!!!!.
Y como despedida,dedicadas a todas nosotras,unas palabritas:
"Nuestros caminos se cruzaron hace ya tiempo algunas,otras hace menos,nuestras vidas se entrelazaron,se mezclaron,de nuestros pies han salido como raíces que se han enterrado profundas en la tierra que todas juntas pisamos.Nuestros brazos son como ramas,y de ellos han brotado florecillas y ramitas pequeñas que se han entrelazado con las del resto.De nuestros corazones,un lazo de unión tan grande,que hace que cuando una sufre,las otras seamos capaces de percibirlo,y cuando una está alegre,se nos alegre a nosotras el nuestro...Pero es que con el camino compartido,con las raíces que se cruzan,con las ramitas que se tocan y florecen a la vez,no tenemos ya muchos corazones,tenemos uno muy grande que nos pertenece a todas,que no entiende de nada que no sea dar,porque se nutre de lo mucho que recibe de cada una,es un corazón enorme y brillante,y nos ayudará a todas a lograr nuestros sueños.Mientras unas caen un poco,el corazón las eleva de nuevo...y si otras están rozando el cielo con sus manos,ese corazón hace que el resto ascienda con ellas".
Porque no estamos solas,porque nos tenemos y SOMOS AMIGAS.
UN BESO ENORME.
OS QUIERO MUCHO.

K
kyra_8683196
31/1/07 a las 16:56

Hola chicas
que tal estais?ya veo que parlanchinas como siempre me encanta a mi me gusta mucho hablar supongo que por eso me gusta que haya tantos mensajes. Yo aqui estoy currando un poquito que tengo un monton de trabajo asi que no se si podre entrar luego porque voy a andar liadilla y con las pocas ganas que tengo.
Morganita,que espero que te vayas recuperando vaya faena si es que se junta todo lo de la nariz, los nodulos si es que ....cuidate mucho guapa.
Constanza guapetona,que me alegro que intentes dejar aparcados los miedos y te digo que intentes porque ya se que conseguirlo es dificil ya veras como mañana cuando veas a tu peque te tranquilizas un poquito mas.yo de animos estoy bien, bastante tranquila que te digo de verdad que ya es mucho, hacia tanto tiempo que no encontraba un poquito de paz.un besazo enorme guapa.
Nuri,que mal lo de los vomitos verdad?pero bueno piensa que asi estas mas tranquila porque la cosa va bien que es de lo se trata.cuidate nena
Scar, bonita como que te averguenzas pero bueno que es eso, tu tranquila que como ya te han dicho las demas aqui todas pasamos por dias malos y semanas malas ya veras como esta mala racha ira pasando,animo guapa.
Lore, que a las 20:00 estamos todas contigo asi que tranquila que todo va a estar perfectamente.
Bueno chicas que me tengo que poner a curra que sino hoy no acabo.besitos para todas

K
kyra_8683196
31/1/07 a las 17:00
En respuesta a yufei_5671857

Buenas tardes,guapis
Tengo poco tiempo,pero escribo algo "cortito",aunque luego miro y parece que he escrito una enciclopedia...
MORGANITAAAAAAAAAAAAAA,que me alegro de leerte de nuevo,esa nariz espero que esté en franca mejoría,y a ver si es verdad y te vemos en agosto,sería estupendo,de veras,ojalá yo en agosto no esté hospitalizada,ejem...Y por cierto,gracias por el piropo a los gallegos,yo digo ¡Aúpa todas las tierras de todas las mujeres de este barco!.
NURI,cuida a nuestra niñaaaaaaaaaa.JEJE.¿Y los vómitos?.
MDLUNITA,gracias mil por la defensa,tesoro.AINSSSSSSSSSS,Y LA WARRY???????.Mis velitas iiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii.
MARMAR,que ya te lo he dicho varias veces,pero lo digo otra vez:¡Bienvenida!.
LORE,a las 20 horas a ver a tu bichillo nadando...Energía positiva a raudales,tesoro!.
CONSTANZA,mañana ya nos dirás a qué hora vas a la eco,para estar allí contigo TODAS.
NEKI,ve apuntando a NOA en un gimnasio,que creo que tienes ahí toda una futura campeona de karate...Y de la family...jiji,que tú ya sabes lo que me dices a mí...PACIENCIA...Un beso.
SANDYUY,que gusta verte entrar,un aire calentito desde el soleado Montevideo.BESITOS.
MERCE,dile a MAR que sea buenecita y te deje dormir,que yo con las mías no supe lo que era dormir hasta que tuvieron casi 4 años.¡Guapa!.
SEVILLA,a ver qué tal sigues,en cuanto puedas nos cuentas.Estamos a tu lado,no lo olvides.
GEMO,bronquítica mía,me ha hecho mucha gracia lo de "la secta".JUASSS!.Te quiero.Cuídate.
RIBERA,tranquila,que no va a pasarte nada,lo cierto es que nos ponemos nerviosas(lógico,claro) y todo nos asusta,pero Lucía va a nacer sanísima,seguro.
ELSANU,corazón...que eres eso,todo corazón.Un beso gigante.
DORMIDERA,que espero que aunque te han dado permiso,no te pases ¿vale?.Las camas se tocan,imagina que en tu casa no las hay y ya está,cuídate mucho.
MI SCAR del alma,miña nena,ruliña,ojalá esos rayitos de Sol que hemos atrapado juntas esta mañana se queden por mucho tiempo en nuestras manos,vamos a agarrarlos con muuuuuuuucha fuerza,¿prometido?
Me faltáis otras 50 por nombrar,pero como que tengo que hacer 1570 cosas todavía,amén de cuidar a Claudia,que ahora está mejor (gracias al Dalsy),pero que es que se lo estoy dando a intervalos lo más cortos posibles,que esta mañana ya tenía 39,y aprovecho ahora para escribiros,hasta que le de el bajón de nuevo,gracias por preguntar,sois geniales.Además tengo que buscar información para dos trabajos de Sara y no sigo enumerando la de marujitareas que me faltan...ARGGGGG!!!!!.
Y como despedida,dedicadas a todas nosotras,unas palabritas:
"Nuestros caminos se cruzaron hace ya tiempo algunas,otras hace menos,nuestras vidas se entrelazaron,se mezclaron,de nuestros pies han salido como raíces que se han enterrado profundas en la tierra que todas juntas pisamos.Nuestros brazos son como ramas,y de ellos han brotado florecillas y ramitas pequeñas que se han entrelazado con las del resto.De nuestros corazones,un lazo de unión tan grande,que hace que cuando una sufre,las otras seamos capaces de percibirlo,y cuando una está alegre,se nos alegre a nosotras el nuestro...Pero es que con el camino compartido,con las raíces que se cruzan,con las ramitas que se tocan y florecen a la vez,no tenemos ya muchos corazones,tenemos uno muy grande que nos pertenece a todas,que no entiende de nada que no sea dar,porque se nutre de lo mucho que recibe de cada una,es un corazón enorme y brillante,y nos ayudará a todas a lograr nuestros sueños.Mientras unas caen un poco,el corazón las eleva de nuevo...y si otras están rozando el cielo con sus manos,ese corazón hace que el resto ascienda con ellas".
Porque no estamos solas,porque nos tenemos y SOMOS AMIGAS.
UN BESO ENORME.
OS QUIERO MUCHO.

Me alegro
que Caludia este un poco mejor si es que con la madre que tiene como para no mejorar, que se te den bien las marujitareas jaja que gracioso.
tu si que eres todo corazon.besazos

F
flores_8140137
31/1/07 a las 17:26
En respuesta a weiwei_8683557

Hola de nuevo
que no tengo tiempo para nada, con tanta reunión... yo pensaba que ahora que no estoy en el laboratorio tendría más tiempo y sin embargo..ajjjjj.

no recuerdo dónde me había quedado pero sigo con algo que tengo en mente:

Morgana: que no te dije nada, chica como siento lo que te ha pasado!!! espero que dentro de unos días estés como una rosita. Yo creo que ya no me voy a atrever a ir a que me miren la garganta, por si acaso.

Gemo mi niña!!! qué te ha dicho el médico de esas placas? no ha ido a más, verdad? te está empezando a hacer efecto la medicación y ahora estás casi perfecta y lista para el ataque, verdad? TQMMMMM

Neki, tu niña es todo un terremoto, madre mía la que te espera, nada comparado con lo de tu hermana. Cierto que es afortunada pero cada uno mira dentro de su mundo, y la verdad, con tres fierecillas su mundo debe ser un desastre,jeje,menos mal que tiene ayuda.

mamilucia: ya nos contarás!

Martika, vamos que nos queríamos ir de boda así que mientras viene el pequeñín tú ve mirando aunque sea de reojillo trajes de novia, invitaciones, .... que hace mucha ilu. Anda que fabricar a vuestro bebé preparando vuestra vida juntitos debe ser bonito, no?

alejandra, que siempre pasas muy fugaz pero siempres estás ahí. Un besito.

elsa, trasnochadora...que hay que trasnochar para hacer deberines. Bueno, si se va un compañero que es tan buena persona también está permitido.

Lore, esta tarde todas contigo.

Constanza, que de momento estoy estupenda, los miedos todavía están aparcados así que todo bien. Y tú? ya te vi algo más animadilla.

Scar, de avergonzada nada!! cada uno tenemos nuestros problemas y nuestros días, para eso está el foro. Ahora estás un poco plof y volverás a estar en lo alto, sobretodo porque te acabamos de atar con una cuerda y estamos todas tirando parribaaaaa!!!! y somos muchas así que no puedes hacer otra cosa que subir.

Yo sigo con mis naúseas y vómitos, ya estoy con 4 de cariban y he empezado con el primperan, es que lo paso mal, mal. Ayer estaba destrozada, es que mi niño no me dejó pegar ojo y sumado a mis contínuos, mi cansancio del embarazo....me encontraba tan mal. Esto me suele desanimar pero intento pensar positivamente porque merece la pena pero cuando no me puedo soltar del wáter.... Hoy parece que estoy algo mejor, pero al medio día estaba comiendo y se me ha partido una muela!! he llamado al dentista y me ha dicho que me vaya esta tarde de urgencias, pero no sé si me pueden poner anestesia o qué??? es que el año pasado fui a otro dentista porque la muela esa la veía de otro color pero me dijeron que no era nada, y resulta que está totalemente hueca por dentro, se ve que la caries se la ha comido dejando la carcasa y hoy se me ha partido. No sé qué me van a hacer, estoy con dolorcillos y salvo paracetamos no me puedo tomar nada más? bueno, ya veremos qué me dicen, me iré dentro de un ratito.

Bueno chicas, os dejo que antes de irme tengo que acabar algunas cosillas.

un besazo,

Nuri + bichito (quédate con mami)




Nuri
guapa, jo, que no me entro de ná. Que espero que se te vayan pronto esos vomitos, aunque mira, dentro de lo malo, no es mala señal verdad? Me das hasta envidia por echar la pota" (jo nunca creí que diria eso jajajaja)
Mejorate y te mando sun superbesoquitavomitos.

F
flores_8140137
31/1/07 a las 17:29
En respuesta a janire_8540029

Nuri.....
me alegro de que los miedos hayas conseguido aparcarlos. Yo, bueeeeeno...intento estar tranquila y tener buenos pensamientos.
Y..bueno las náuseas que tienes pués mejor,jejeje, así sabes que todo va bien. Suerte en el dentista, creo que si estás embarazada no te pueden poner anestesia. Ya nos contarás...

Ehhhhhhhhh
"Yo, bueeeeeno...intento estar tranquila y tener buenos pensamientos."
Claro que sí, sobre todo lo de los buenos pensamientos a todas horas, hasta durmiendo
Un besazo

F
flores_8140137
31/1/07 a las 17:42

Hola marta
Llevaba unos días sin entrar y creo que no te había leido hasta ahora así que mi mas sincera bienvenida, y oye, que bien llevas lo de los mensajes de todas ... creo que tengo mucha peor memoria que tú
Un beso guapa

F
flores_8140137
31/1/07 a las 17:56

Sevilla
Perdona qur vaya poniendo mensjes poco a poco, pero los pongo según voy leyendo, para que no se me pase. A que hor iba Sevilla al medico, sabeis?

W
wahba_8667738
31/1/07 a las 18:03

Yo soy la de burgossssss!! jeje
Yo vivo en Burgos mi niña jaja cuando quieras ok?? te tomo la palabra eh??? besos cariño y bienvendia a este superbarco ya verás es especial y sus tripulantas bueno ya lo has visto por tí misma unos amores todas... besos cariño.

W
wahba_8667738
31/1/07 a las 18:06

Scarrr!!!
Pero niña con verguenzas a estas alturas? jeje venga cariño que queremos verte arriba bien alto como siempre. con ese humor y esa alegría venga que ya veo que asoma una sonrisa a que si?? mil besos cariño y ese animo arribaaaa venga cielito que tú puedes con eso y maasssss.. jeje. además aquí estamos toas esperandoteeee.

P
pabla_8264207
31/1/07 a las 18:06

Para ribera
hola niña,queria decirte que no te preocupes. Lo que te comentaba dormidera es cierto. Seguramente vacunado ni le habra rozado. De todas maneras queria contarte que mi mejor amiga paso la varicela embarazada de siete meses. No ocurrio nada solo que hubo que chuparsela a pelo y claro es bastante molesta ,pero a Celia (el bebe) no le afecto para nada. Bueno, siempre nos hemos preguntado todos si ya nacio inmunizada porque en todos estos años (13) nunca la pillo y eso que toda la familia, amigos y medio barrio ya la pasaron naturalmente.Yo misma pase no la varicela sino las paperas embarazada de mi hijo. No me gusta recordarlo porque lo pase bastante mal pero a Jesus no le afecto para nada.No te preocupes,vale?
Scar, arriba ese animo. Yo soy de las cobardes que cuando estoy rarilla o preocupada para no dar la lata me callo, pero siempre lo digo. Que tenemos unas compis maravillosas y valientes. Yo aunque entro y salgo sigo estando en la lista, almenos eso espero.Asi que ya sabes arriba con la moral que nuestra meta esta cerca.
Morganita guapa, me alegro que ya estes aunque sea solo un poquito mejor. Mirate lo de las cuerdas que es importante.Mi cuñada se opero dos veces y finalmente quedo bien. Ya nos diras que opinan los medicos.
Neki, como disfrutas de tu chiqui revoltosa.Eso es que quiere mucho a mami y quiere jugar con ella.Sevilla espero que todo te haya ido bien.Mando toda mi energia para que asi sea.
A todas las demas porque cada vez que entro me es imposible seguir vuestras conversaciones un beso muy fuerte.Queria deciros que ya estamos debereando a conciencia otra vez y que espero con toda mi alma que a la cuarta vaya la vencida. Me he propuesto ser fuerte y concentrarme solo en nuestro proximo cambio de casa en abril que nos hace mucha ilusion, pero es inevitable soñar, verdad? hay algo mas que deseamos tanto y que casi no me atrevo a decir, para que no se estropee ni se pierda,solo pensarlo en silencio tantas veces que ya flota en el aire.Bueno, que me pongo plasta. Aqui sigo. Os quiero.Sugar

R
rosio_8485672
31/1/07 a las 19:03

Buenas tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ...
AQUI SIGO CON MI BRONQUITIS !

ES LA PRIMERA VEZ QUE PILLO UN RESFRIADO DE TAL MAGNITUD. AYER ME HICE UNA PLACAS PORQUE CUANDO FUI A URGENCIAS HACE 15 DIAS NO ME HICIERON, Y EL MEDICO QUE ESTABA SUSTITUYENDO AL MIO EL LUNES, ME LAS HA PEDIDO.
ESTA MAÑANA ME LAS HA VISTO, Y SI, TENGO LOS BRONQUIOS TOCADOS
MAS ANTIBIOTICO PARA CABALLO, AEROSOL PARA EL AHOGO DE VIEJECILLA QUE LLEVO, Y MUCOLITICO PARA SACAR AL ALIEN !
COMO QUE POR MOMENTOS HASTA ME PIENSO SI BUSCAR ESTE MES O NO NO DEBE PASAR NADA, PERO CON LA SUERTE DEL QUEBRAO QUE YO TENGO ... AINSSSS, QUE VIDA ESTA !

EN FIN, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, PARA VARIAR !

TRUFI, QUE TAL CLAUDIA ? SEGURO QUE ALGO MEJOR, CON LA PEDAZO DE MAMA QUE TIENE A SU VERA... AUN ASI, NO TE DESCUIDES TU, QUE SEGURO QUE TE OLVIDAS DE TI.

MORGANA, ES QUE ESO DE LAS HOSTIAS DE PEQUEÑA... SEGURO QUE ERAS UN PEDAZO DE BICHO COMO YO ! SI YO TE CONTARA ... JA,JA.

NURI, HIJA, DATE UN TREGUA, QUE POR PREGUNTAR POR LO VOMITOS... MIRA TU ! Y AHORA LA MUELA ! ALGUIEN DA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ? RIEN NE VA PLUS !

MARMAR, SE QUE ME TIENES EN MENTE. CON ESO ME BASTA.

COMO CON ECOS HAY UNAS POCAS ESTOS DIAS, MUCHOS ANIMOS A TODAS EN GENERAL. FUERA MIEDOS.

RIBERA, NO TE PREOCUPES. INTENTA DESCONECTAR. SI TU NENE ESTA VACUNADO, ES MUY DIFICIL QUE LA PILLE, Y TU AUN MAS. ASI QUE ... DESCONECCCCCCCCCCCCCCCCTA ! SERA UNA NIÑA BIEN LINDA !

MARTIKA, COCTEL DE EMOCIONES EH ? LA BODA, EL BEBE, LOS TRAMITES PARA AMBAS COSAS JA,JA. TODO LLEGARA, Y CUANDO MENOS LO ESPERES !

LOREMIKI, FELICIDADES POR TU SOBRI. QUE YA VERAS COMO PRONTO TE TOCA A TI. YA NOS CONTARAS LA ECO.

SCAR, NO TE VOY A REÑIR . TE VOY A DAR PARA EL PELO POR PEDIR PERDON ! PERO BUEEEEEEEEEEEENO, QUE ES ESTO ? AQUI TODAS PASAMOS LO NUESTRO. LA VIDA SIGUE, CON SUS MAS Y SUS MENOS ( PARA MUCHAS, SOLO MENOS ! ), PERO CADA DIA NOS LEVANTAMOS INTENTANDO PINTAR UN COLOR AL DIA. UNAS VECES SALE ROSA " VIDA IMAGINADA " , OTROS GRIS " ESTA ES MI VIDA PRESENTE ", OTROS CELESTE " QUE LINDO DIA QUIERO TENER ", Y OTROS NEGRO " POR QUE A MI ? ", PERO ASI VAN PASANDO Y SEGUIMOS ADELANTE. REIREMOS, LLORAREMOS, SUFRIREMOS Y SOÑAREMOS, PERO SIEMPRE, SIEMPRE UNAS JUNTO A OTRAS. Y PARA AYUDAR, NO HACE FALTA QUE INTENTES ALENTARNOS.
BASTA CON QUE DE VEZ EN CUANDO DIGAS " SIGO AQUI, Y ESTOY RESISTIENDO ! ".
NADA MAS !
ASI QUE ... CAMBIANDO EL CHIP ! OK ?

Y POR AHORA NADA MAS.
VOY A TOMARME MI FIESTA DE MEDICAMENTOS, A DARME MI CHUTE DE AEROSOL, Y A DEJARME HECHA LA COMIDA DE MAÑANA, QUE YA ME REINCORPORO AL CURRO.

POR CIERTO, HE DEJADO UNAS FOTILLOS EN EL ALBUM, PARA QUE NO OS OLVIDEIS DE LA CARA DE ESTA QUE OS DA LA BRASA TAN A MENUDO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

K
kyra_8683196
31/1/07 a las 19:26

Hasta mañana chicas
solo entro un momentin para despedirme que tengo que terminar unas cosillas antes de irme, que descanseis y que tengais felices sueños.
Besitos para todas. Lore que ya te queda poquito ahi nos vas a tener a todas asi que tranquila.

A
adhara_8419718
31/1/07 a las 19:26

Buenas tardes chicas
Siento haberos tenido hoy tan abandonadas, así estoy que no me he enterado de nada de lo que ha pasado por aquí. Es que he tenido jaleillo en el trabajo y por eso no he podido entrar, solo un segundo e irme corriendo.

De momento sigue todo igual, sin señales y ahora ya si que no se como voy a aguantar hasta el fin de semana porque estoy realmente impaciente. Además hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, he ido a almorzar a casa de mi madre y a la hora del postre ha preguntado que queríamos y ha empezado a relatar todo lo que había "manzana, pera,...., kiwi" primero he pedido una manzana pero enseguida he rectificado y he pedido un kiwi. Yo hace años que no me como uno de esos, al principio cuando se empezaron a vender aquí me comía alguno pero muy raras veces y además hace años, 10 ó 15, yo que se, muchos pero hoy de pronto me ha apetecido y además no puedo quitármelo de la cabeza.

Jooooo, estoy hecha un lio, ¿a que va a ser que ha ocurrido el milagro? o eso, o mi cuerpo me la está jugando.

Morgana que me alegro que estés mejor.

Ribe, no pienses en esas cosas, seguro que no hay ningún problema.

Trufa, besitos para Claudia y para tí, me alegro que esté mejor.

Sevilla, ¿sabemos algo?

Muchos besos a todas, a ver si puedo ponerme un poquto al día y enterarme mejor de lo que ha pasado hoy.

R
rosio_8485672
31/1/07 a las 23:01

Muchas gracias guapa...
ME VAS A PONER COLORÁ !

ANTES IBA DE MECHITAS, PERO ASI SOY YO.
BUENO, SOY MAS MORENA, PERO AQUI EL CLIMA ME ESTROPEO EL PELO Y ME LO ACLARÓ.
QUE GRACIA LOS DE LOS ANGELILLOS. POBRE MARIDIN TUYO, LA CARA QUE SE LE DEBIO QUEDAR COMO DICIENDO, ESTAS ESTAN TODAS FLIPADAS ! JE,JE
BUENO, INTENTARE PONERME BIEN DE UNA VEZ, PORQUE LA VERDAD, QUE ANDO BIEN JOIA, Y ESO QUE YO AGUANTO TELA ! ( POR ESO ESTOY ASI QUIZA ! ).

MUCHOS BESITOS GUAPA. CUIDAOS !

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

T
tifany_9440482
1/2/07 a las 9:29

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tengo los exámenes el lunes y el martes, y no me concentro. Siempre me ha pasado, pero últimamente más... me pongo delante de los apuntes, ya tengo hechos mis esquemitas y todo... y nada, en cinco minutos estoy divagando. Puedo pasar horas y no me entero, luego no me acuerdo de nada de lo que he repasado. En fin, espero que sea una crisis temporal y acordarme en los exámenes... pero no las tengo todas conmigo. ¿Algún método por ahí?

Otra cosa es que tengo unas ganas de que me venga la regla ya... a ver cuanto tarda. Hoy hace un mes de mi legrado y, ¿¿sabeis que?? pensaba que estaría supertriste.. pero no, estoy positivísima, con muchas ganas de que me baje y a la carga otra vez.

SCAR, ahora lo que menos tienes que hacer es pensar en los problemas de los demás, que estás como yo, a las puertas, así que a estudiar... Ya pensarás en las demás más tarde.

TRUFA... y tu nena?? ay, que pobre con fiebre, esperemos que ya esté mejor. Con esa mami estupenda que tiene!!

GEMOIDEA, que te recuperes bien prontito. Como decía mi abuela.. un chupito de coñac y a la cama, la mujer lo solucionaba todo así, resfriado, sinusitis, faringitis, bronquitis... TODO. Bueno, un beso

RIBERA, que ya se ve que has removido cielo y tierra en internet buscando lo de la varicela, jajaja. Bueno, se te ve más tranquila, así que eso, a relajarse y disfrutar del embarazo.

Y a las demás, que casi no os conozco.......... buenas vibraciones y os deseo un POSITIVO enorme a todas!!

Y
yufei_5671857
1/2/07 a las 10:02

Buenos días,reinas!!!!!!.
GEMO,te veo más guapa que en las otras fotos,me gusta ese nuevo look,y además esos ojitos reflejan algo diferente a las otras fotos...Me gusta mucho esta expresión tuya de ahora,es...MEJOR.Un beso.
LORE?SEVILLA?,a ver si se ponen a decirnos qué tal ayer,esperaremos.
MDLUNITA...¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????¡SOCORRO!...A VER,a ver,qué nervios,Señor!.Un beso.
FLORENCIA,que hoy has sido la más madrugadora,estudia,venga,un poquito,que luego te compensará elñ esfuerzo,y arriba,siempre arriba,guapa,pronto¡ a la cargaaaaaaaaaaaa!.Besos.
SCAR,espero que hoy estés mejor y más animadilla,¿os ha helado por ahí?.Es que aquí ha sido terrible,al salir se ve todo blanquito,pero luce el SOL...ya me entiendes,tengo en mi mano unos cuantos rayitos de reserva para las dos,te mando unos pocos en este post.Cuídate,tesoro.
MARMAR,la viajera por Galicia,en cuanto nos lo permitan a las tres (y a la que se apunte,claro),los horarios,nos veremos.Por cierto,yo voy a Lugo con frecuencia,mi marido es de ahí,y vamos algunos sábados a comer con mi suegra,así que algún día quedamos para tomarnos un café...Un beso,preciosa.
MERCE...¿Has podido dormir hoy?.Yo no,no sé qué me pasa pero tengo insomnio a lo bravo,y me he levantado molida,a ver si Claudia va mejorando de su tremenda gripe y no me precisa "pegadita".Besos a MAR.
NURI,¿la muela?¿los vómitos?.Cuídate,mi niña.
MORGANA,dama medieval¿la naricita?.Un besazo.
NEKI,que ya vamos para la 31...YUPIIIIIIIII!!!.
CONSTANZA,hoy eco (esta vez no me equivoco).Allá vamos todas.
RIBERA,¿tranquilita ya?.Pues eso,a no preocuparse,que no va a pasros nada a Lucía ni a tí.
ELSANU,la de los mensajes de ánimo,reina de la esperanza.Un beso.
MARTIKA,YISESA,ALEJANDRA...Guapísimas y buenísimas mujeres,un beso enorme.
TANITFS,que se nota que Aina no te deja un segundo.Cuando puedas,pon alguna fotito para ver cómo ha crecido.
NATIPEM,AINHOA,SUDWIND,NETMANUCA,EMMA,MARZO,DORMID-ERA,perdón si me dejo a alguna preñi sin nombrar...Un beso para vosotras y una caricita a vuestras barriguillas.Ya falta menos.
PETRITA,entra a vernos más,te echamos de menos.
KRISANG,que seguimos aquí,no nos olvides.
MAMILUCÍA,a ver qué pasa este mes...Suerte.
SANDYUY,uruguaya guapa...¿Cómo vas de deberines?.A ver si es para San Valentín.
TORMENTA,que a ver si te ponen ya Internet.Te extraño mucho,amiga mía.
EVASON,que estos días no he hablado contigo,a ver si por la tarde puedo mandarte un correo y me cuentas cómo sigues y qué tal TOOODO
SANATAS,un besazo para tí,tesoro.
SUGAR,que entras de vez en cuando,que ya sabes,a pelear...Bicos mil.
Bueno,mis niñas.Me retiro a trabajar un poco.
A ver si cuando vuelva a entrar tenemos ya noticias de las ecos de ayer.
Mil besos para todas.

Y
yufei_5671857
1/2/07 a las 10:03

Yo soy ...
de Santiago de Compostela,aunque nací en Ferrol.
Un beso.

Y
yufei_5671857
1/2/07 a las 10:08

Lista de ubicaciones de las tripulantas.
Me parece una idea genial,SUDWIND Y EMMA.¿Empezamos a copiar y pegar?.

3emma Alicante (vivo en Suiza)
Trufa Santiago de Compostela.

Id apuntándoos el resto.

T
tifany_9440482
1/2/07 a las 10:09

Pues yo...
soy un caso complicado. Nací en Logroño, donde vivi hasta los 18, luego he vivido en varios sitios. Mi segunda ciudad es Barcelona, porque vivi allí 4 años y medio y me encanta. Además mi novio es de Barcelona, la mayoría de mis amigos viven allí también. Actualmente vivo en Florencia, desde hace un año y medio pero dentro de dos meses me mudo a Donosti. Jajaja, no sé si he aclarado mucho, vaya

T
tifany_9440482
1/2/07 a las 10:12

Lista ubicaciones2

3emma Alicante (vivo en Suiza)
Florencia188. Logroño, vivo en Florencia, me mudaré a Donosti.
Trufa Santiago de Compostela.

Y
yufei_5671857
1/2/07 a las 10:30

Nekiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Después de tanto tiempo aún te me lías?????JEJE.
Que sí,que nací en Ferrol,pero me vine a hacer la carrera a Santiago y aquí conocí a mi marido y aquí,en Santigo,vivo...
SCAR en Coruña.
MARMAR en Lugo.
Y tú en CÓRDOBA,poz claro,corasón mío...
Un beso,preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!.

Y
yufei_5671857
1/2/07 a las 10:43

lista de ubicaciones 3.
3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me iré a Donosti.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.
NEKANE,Córdoba.
TORMENTA,Barcelona.
AINHOA88,Barcelona.
EVASON,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
NATIPEM,Barcelona,vive en Almería.
NURIAMAYO,Valencia.
GEMOIDEA,Málaga,vive en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).
YISESA,Burgos.
SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.

Corregid los datos y pegad lo que falte.

W
weiwei_8683557
1/2/07 a las 10:59

Buenos días
Estoy liadísima así que me voy a dar prisita en contaros (es el ratito del almuerzo así que me he quedado para poder escribiros).
Sigo fatal con los vómitos, me encuentro muy revuelta y me mareo así que últimamente no leo nada del foro general, es que me encuentro muy mal y así no me veo con fuerzas de dar ánimos. Además, no sé si es por estar embarazada pero no me parece justo dar ánimos a gente que lo está pasando tan mal cuando yo sí que estoy embarazada y encima me ando quejando por mis naúseas, es que soy una quejica.
En fin, en cuanto a la muela, muy mal, no tiene arreglo, estaba destruida por dentro y se ha partido hacia dentro, sin embargo es curioso que la carcasa estuviese intacta, así no me doy cuenta. El caso es que me dicen que antibiótico y el viernes me la quitan. Llamo a mi gine y se lo digo, me dice que el antibiótico sin problema pero a la altura que estoy de embarazo no me la pueden quitar, que me la trasteen como sea pero no la pueden quitar hasta dentro de por lo menos un mes. Me dio su explicación médica que no me acuerdo, algo así como que al sacar una muela puedo tener una hemorragia en la boca que hace que pierda no se qué y que me provocaría un aborto, así que no me la puedo quitar. Se lo digo al dentista y me dice que no hay otra alternativa así que nos tendremos que esperar dejándola como está. Como tengo algo de infección estoy con el antibiótico y me tengo que aguantar con los dolores, que de momento son moderados pero un mes con un superagujero.... ya veremos.
No he tenido mucho tiempo, os he leido pero no me puedo acordar de todo (que no me da tiempo de tomar notas).
Como ya ha apuntado trufa yo soy de Valencia.

Trufi, cómo está tu niña?
Lunita, no te esperes ya al finde, hazte una prueba que ha pasado mucho tiempo y ya nos tienes atacás.

Gemo guapa, los bronquios tocados? jolines, a ver si te cuidan mucho y te pones buena ya. Por cierto, yo creía que enero no era mi mes, ya sabeis todo lo que me pasó y sin embargo fue cuando me quedé, así que no tires la toalla. Yo estuve enganchada a un gotero, con antibióticos y analgésicos y luego SÍ fue mi mes.

Morgana, cómo va tu naricilla? y garganta?

Todas, un besazo enorme.

Nuri + bichito (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
1/2/07 a las 11:01

Gemo se me olvidaba
guapísima en las fotos. Y además coincido con Trufa, menudo cambio hay en la expresión de tus ojos mi niña, ver tus fotos me ha dado el puntito feliz del día, te veo mucho mejor aunque sé que está ahí.
un besazo,

Nuri + bichito (quédate con mami)

J
jema_7028171
1/2/07 a las 11:09

Buenos días a todas¡
Un día mas , solo quería desearos una buena jornada, , y quería felicitar a nuri, ella fué una de las primeras personas que me dió una palabra de aliento , así que para ella mi mas sincera enhorabuena, a las demas tambien ,claro, un beso enorme. He visto que hacíais una lista sobre de
dónde sois cada una.
Desde Murcia, un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir