Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
F
flores_8140137
1/2/07 a las 11:48

Ubicaciones 5
3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me iré a Donosti.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.
NEKANE,Córdoba.
TORMENTA,Barcelona.
AINHOA88,Barcelona.
EVASON,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
NATIPEM,Barcelona,vive en Almería.
NURIAMAYO,Valencia.
GEMOIDEA,Málaga,vive en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).
YISESA,Burgos.
SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
MARZO30,Oviedo
Morgana, Madrid

Ver también

Y
yufei_5671857
1/2/07 a las 11:49

Lista de ubicaciones 4
3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.
NEKANE,Córdoba.
TORMENTA,Barcelona.
AINHOA88,Barcelona.
EVASON,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.
NURIAMAYO,Valencia.
GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).
YISESA,Burgos.
SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
MARZO30,Oviedo.
ALEJANDRA783,Murcia.

Corregid los datos y pegad lo que falte.

Y
yufei_5671857
1/2/07 a las 11:51
En respuesta a flores_8140137

Ubicaciones 5
3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me iré a Donosti.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.
NEKANE,Córdoba.
TORMENTA,Barcelona.
AINHOA88,Barcelona.
EVASON,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
NATIPEM,Barcelona,vive en Almería.
NURIAMAYO,Valencia.
GEMOIDEA,Málaga,vive en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).
YISESA,Burgos.
SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
MARZO30,Oviedo
Morgana, Madrid

Juasssssssss
Se nos han cruzado los mensajes,jeje.
Un beso,espera que pongo la 6.

J
jema_7028171
1/2/07 a las 11:53
En respuesta a yufei_5671857

Lista de ubicaciones 4
3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.
NEKANE,Córdoba.
TORMENTA,Barcelona.
AINHOA88,Barcelona.
EVASON,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.
NURIAMAYO,Valencia.
GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).
YISESA,Burgos.
SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
MARZO30,Oviedo.
ALEJANDRA783,Murcia.

Corregid los datos y pegad lo que falte.

Gracias por contar conmigo.
DEsde Murcia, para lo que necesiteís eh??.UN beso tripulantas.

Y
yufei_5671857
1/2/07 a las 11:53

Ubicaciones 6.
3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.
NEKANE,Córdoba.
TORMENTA,Barcelona.
AINHOA88,Barcelona.
EVASON,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.
NURIAMAYO,Valencia.
GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).
YISESA,Burgos.
SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
MARZO30,Oviedo.
Morgana, Madrid.
ALEJANDRA783,Murcia.

A
adhara_8419718
1/2/07 a las 11:54

Buenos días
¿Que tal estais todas?, veo que de momento todo sigue bien, me alegro mucho, estamos teniendo días muy buenos en el foro.

Yo sigo igual, bueno regular hoy me he levantado con la cabeza un poco mal me duele bastante y el estómago revuelto, creo que ya casi que no voy a poder aplazarlo más porque la cosa está clarilla, vamos digo yo. Y además, si estoy lo estoy y si no pues ni ahora ni dentro de 2 dias ¿no creeis?.

TEngo que ocuparme de algo ahora vuelvo. BESOS

Y
yufei_5671857
1/2/07 a las 11:56
En respuesta a yufei_5671857

Ubicaciones 6.
3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.
NEKANE,Córdoba.
TORMENTA,Barcelona.
AINHOA88,Barcelona.
EVASON,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.
NURIAMAYO,Valencia.
GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).
YISESA,Burgos.
SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
MARZO30,Oviedo.
Morgana, Madrid.
ALEJANDRA783,Murcia.

Morganita?????????
¿Porqué te has puesto en minúsculas?????jiji.
EZO NO PUE ZER,la próxima que copie a la "NARICILLAS A LA VIRULÉ" como las demás,caramba!!!!.
Un besazo grande,madrileña!!!!.

F
flores_8140137
1/2/07 a las 11:57
En respuesta a yufei_5671857

Lista de ubicaciones 4
3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.
NEKANE,Córdoba.
TORMENTA,Barcelona.
AINHOA88,Barcelona.
EVASON,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.
NURIAMAYO,Valencia.
GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).
YISESA,Burgos.
SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
MARZO30,Oviedo.
ALEJANDRA783,Murcia.

Corregid los datos y pegad lo que falte.

Trufi
que lo hemos mandado a la vez y no salgo. Lo vuelvo a copiar:
3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.
NEKANE,Córdoba.
TORMENTA,Barcelona.
AINHOA88,Barcelona.
EVASON,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.
NURIAMAYO,Valencia.
GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).
YISESA,Burgos.
SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
MARZO30,Oviedo.
ALEJANDRA783,Murcia.
MORGANA, Madrid

Y
yufei_5671857
1/2/07 a las 11:59
En respuesta a adhara_8419718

Buenos días
¿Que tal estais todas?, veo que de momento todo sigue bien, me alegro mucho, estamos teniendo días muy buenos en el foro.

Yo sigo igual, bueno regular hoy me he levantado con la cabeza un poco mal me duele bastante y el estómago revuelto, creo que ya casi que no voy a poder aplazarlo más porque la cosa está clarilla, vamos digo yo. Y además, si estoy lo estoy y si no pues ni ahora ni dentro de 2 dias ¿no creeis?.

TEngo que ocuparme de algo ahora vuelvo. BESOS

Ainsssssssssssssssss,síiiiiiiiiiiii...
POR FAVOR,VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!.
DOS RAYITAS,DOS RAYITAS,DOS RAYITAS.........
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i-iiiiiiiiiiiiiiiiiii.
¡Qué nos lo digas pronto,reina!.
Estamos ya en los muñones,ya no tenemos ni manos de tanto comérnoslas.
A VER.
Suerte,tesoro.

S
scar
1/2/07 a las 12:08

Que los he echado...
si a los miedos, a los jefes (tengo 3), a los nervios, a la vergüenza (voy a ser una despendolá), a los malos pensamientos... A TODOS POR LA BORDA!

Y con eso me HE QUITADO UN PESOOOOO, bueno a ver si me acuerdo que llevo 2 días casi desconectá del mundo:

Gemo, muchas gracias guapetona!, cuidate mucho esa garganta y haz como yo, los malos pensamientos.... por la borda. A ver cuanto me dura... jejeje

Florencia, que nos quedan unos días nada más para repasar, yo me examino el miércoles a las 9 de la mañana, método ninguno, fuerza de voluntad jejeje. A veces falla pero cuando te vuelva PONTE A TOPE, mucha suerte.

Marmar, mi Luguesa, yo no voy mucho por Lugo aunque el mes pasado fuí a dar una vuelta a las Ternas, no las conocía. Lo de la Kdd pues ya te ha dicho Trufi, cuando ella pueda yo arreglo y me voy padonde digáis. En Agosto viene Morgana, sería la repera las 4, o todas las que os apuntéis ehh, pero esa medievalll tiene pinta de ser una juerguista nata, o me equivoco?. Morgana, solete, cuidate mucho, eres... UNA GRAN PERSONA.

Neki, ¿qué poquito queda ya?, cuidate mucho también tu guapísima.

Nuri, ufff qué dolor!, cuidate mucho y que te sea leve lo de la muela, los vómitos... pues ya sabes. Descansa mucho y un abrazo muy muy fuerte también para ti. Por cierto la cuerda o salvavidas que me echásteis me vino muy bien, me apretaba un poquillo pero vuestra fuerza me hizo olvidar el dolor que me producía, gracias a ti y a todas, que sois todas INCREÍBLES.

Merce, que luego me olvido, ¿qué tal nuestra sobri virtual?, cuidala mucho y al nene también ehh

Tanifs, ¿y tu peque?, que no sabemos nada de ti. Un abrazo.

Trufi, por aqui también ha helado, y mucho pero con tus rayitos de sol todo se ve diferente. Gracias por ser como eres jeje. Si te digo que esta noche soñé con la kdd que vamos a hacer.... jejeje nos lo pasábamos pipa. TOMA RAYITOS DE RESERVA, por los que se te han gastadoooo.

Ribera, me alegro que estés un poquito más tranquila, las compis ya te lo han dicho todo así que no voy a añadir nada más, que estas se expresan muy bien. NO TE AISLESS EHHH jejej

Constanza, corazón, ¿cómo vas tú?, por lo poquito que he podido leer creo que estás un poco más tranquila no?, mejor. Ahhh hoy eco no? CUENTANOS

Dormidera, creo que te han levantado el castigo no?, ¡qué bien!, cuidate mucho.

Emma, que suerte ya en casita, descansa mucho que ya queda poquito.

Mamilucia..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que moral tienes, a ver cuando nos das el NOTICIÓN.

Elsanu, mi niña linda, ¿y tú cómo vas?

Sugar, ¿qué es de tu vida?

Ayer creo recordar que alguien tenía eco no?, no tengo aquí la lista de emma pero me suena que si, si es así que nos cuentennnnnnn

Sundywind, (lo he puesto mal verdad??), ¿qué tal vas?, un abrazo muy fuerte y nada de nervios ehhh

Yisesa, que ahora con el internete en casaaaa. Un abrazo muy fuerte.

Bueno me quedan muchas por nombrar pero es que con tanto cotorreo no se quien y que le tenía que decir asi que MUCHOS BESOS PARA TODAS.

W
weiwei_8683557
1/2/07 a las 12:09
En respuesta a adhara_8419718

Buenos días
¿Que tal estais todas?, veo que de momento todo sigue bien, me alegro mucho, estamos teniendo días muy buenos en el foro.

Yo sigo igual, bueno regular hoy me he levantado con la cabeza un poco mal me duele bastante y el estómago revuelto, creo que ya casi que no voy a poder aplazarlo más porque la cosa está clarilla, vamos digo yo. Y además, si estoy lo estoy y si no pues ni ahora ni dentro de 2 dias ¿no creeis?.

TEngo que ocuparme de algo ahora vuelvo. BESOS

Dios mío!! qué nervios!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adhara_8419718
1/2/07 a las 12:09

Listado de ubicaciones 8
3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.
NEKANE,Córdoba.
TORMENTA,Barcelona.
AINHOA88,Barcelona.
EVASON,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.
NURIAMAYO,Valencia.
GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).
YISESA,Burgos.
SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
MARZO30,Oviedo.
MORGANA, Madrid.
ALEJANDRA783,Murcia.
SUDWIND L'Alcúdia (Valencia)
MDLUNITA, Sevilla

J
jema_7028171
1/2/07 a las 12:12

Que no rindo ná.
Ahi, desde que encontré este foro, es que no rindo en el trabajo, pero me agrada mucho el leer vuestros mensajes, saludaros, y también intentar ayudar en lo que se puede a aquellas que lo estan pasando mal. Yo os cuento que ayer recogí la citología que me hicieron en la revision post parto, resultado, todo normal. Le dije a la doctora que me enviara a alguien que me hiciera pruebas a ver porque se me rompió la bolsa tan pronto y porque perdí mi bebé, ella me dijo que me mandaría pero que.... si tienes un hijo sano o no has tenido mas de tres abortos, pues como que no hay nada que hacer , que no me estudian, así que yo he sacado cita en un médico privado para que me de al menos respuestas a mis preguntas , si las hay, claro.Solo pido un poco que me den un poco de tranquilidad, así que me han dado cita para el día 12, y ya os contaré que es lo que me dice.
Un beso.

W
weiwei_8683557
1/2/07 a las 12:12
En respuesta a scar

Que los he echado...
si a los miedos, a los jefes (tengo 3), a los nervios, a la vergüenza (voy a ser una despendolá), a los malos pensamientos... A TODOS POR LA BORDA!

Y con eso me HE QUITADO UN PESOOOOO, bueno a ver si me acuerdo que llevo 2 días casi desconectá del mundo:

Gemo, muchas gracias guapetona!, cuidate mucho esa garganta y haz como yo, los malos pensamientos.... por la borda. A ver cuanto me dura... jejeje

Florencia, que nos quedan unos días nada más para repasar, yo me examino el miércoles a las 9 de la mañana, método ninguno, fuerza de voluntad jejeje. A veces falla pero cuando te vuelva PONTE A TOPE, mucha suerte.

Marmar, mi Luguesa, yo no voy mucho por Lugo aunque el mes pasado fuí a dar una vuelta a las Ternas, no las conocía. Lo de la Kdd pues ya te ha dicho Trufi, cuando ella pueda yo arreglo y me voy padonde digáis. En Agosto viene Morgana, sería la repera las 4, o todas las que os apuntéis ehh, pero esa medievalll tiene pinta de ser una juerguista nata, o me equivoco?. Morgana, solete, cuidate mucho, eres... UNA GRAN PERSONA.

Neki, ¿qué poquito queda ya?, cuidate mucho también tu guapísima.

Nuri, ufff qué dolor!, cuidate mucho y que te sea leve lo de la muela, los vómitos... pues ya sabes. Descansa mucho y un abrazo muy muy fuerte también para ti. Por cierto la cuerda o salvavidas que me echásteis me vino muy bien, me apretaba un poquillo pero vuestra fuerza me hizo olvidar el dolor que me producía, gracias a ti y a todas, que sois todas INCREÍBLES.

Merce, que luego me olvido, ¿qué tal nuestra sobri virtual?, cuidala mucho y al nene también ehh

Tanifs, ¿y tu peque?, que no sabemos nada de ti. Un abrazo.

Trufi, por aqui también ha helado, y mucho pero con tus rayitos de sol todo se ve diferente. Gracias por ser como eres jeje. Si te digo que esta noche soñé con la kdd que vamos a hacer.... jejeje nos lo pasábamos pipa. TOMA RAYITOS DE RESERVA, por los que se te han gastadoooo.

Ribera, me alegro que estés un poquito más tranquila, las compis ya te lo han dicho todo así que no voy a añadir nada más, que estas se expresan muy bien. NO TE AISLESS EHHH jejej

Constanza, corazón, ¿cómo vas tú?, por lo poquito que he podido leer creo que estás un poco más tranquila no?, mejor. Ahhh hoy eco no? CUENTANOS

Dormidera, creo que te han levantado el castigo no?, ¡qué bien!, cuidate mucho.

Emma, que suerte ya en casita, descansa mucho que ya queda poquito.

Mamilucia..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que moral tienes, a ver cuando nos das el NOTICIÓN.

Elsanu, mi niña linda, ¿y tú cómo vas?

Sugar, ¿qué es de tu vida?

Ayer creo recordar que alguien tenía eco no?, no tengo aquí la lista de emma pero me suena que si, si es así que nos cuentennnnnnn

Sundywind, (lo he puesto mal verdad??), ¿qué tal vas?, un abrazo muy fuerte y nada de nervios ehhh

Yisesa, que ahora con el internete en casaaaa. Un abrazo muy fuerte.

Bueno me quedan muchas por nombrar pero es que con tanto cotorreo no se quien y que le tenía que decir asi que MUCHOS BESOS PARA TODAS.

Cómo me alegro!
de que estés un poquito mejor, así, pasito a pasito es como hay que hacerlo, si de vez en cuando puedes pegar una zancada mejor, para compensar los ratitos que nos paramos, pero nosotras no te dejamos que te pares mucho rato, andamos a empujones, jeje.
Un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

S
scar
1/2/07 a las 12:13
En respuesta a scar

Que los he echado...
si a los miedos, a los jefes (tengo 3), a los nervios, a la vergüenza (voy a ser una despendolá), a los malos pensamientos... A TODOS POR LA BORDA!

Y con eso me HE QUITADO UN PESOOOOO, bueno a ver si me acuerdo que llevo 2 días casi desconectá del mundo:

Gemo, muchas gracias guapetona!, cuidate mucho esa garganta y haz como yo, los malos pensamientos.... por la borda. A ver cuanto me dura... jejeje

Florencia, que nos quedan unos días nada más para repasar, yo me examino el miércoles a las 9 de la mañana, método ninguno, fuerza de voluntad jejeje. A veces falla pero cuando te vuelva PONTE A TOPE, mucha suerte.

Marmar, mi Luguesa, yo no voy mucho por Lugo aunque el mes pasado fuí a dar una vuelta a las Ternas, no las conocía. Lo de la Kdd pues ya te ha dicho Trufi, cuando ella pueda yo arreglo y me voy padonde digáis. En Agosto viene Morgana, sería la repera las 4, o todas las que os apuntéis ehh, pero esa medievalll tiene pinta de ser una juerguista nata, o me equivoco?. Morgana, solete, cuidate mucho, eres... UNA GRAN PERSONA.

Neki, ¿qué poquito queda ya?, cuidate mucho también tu guapísima.

Nuri, ufff qué dolor!, cuidate mucho y que te sea leve lo de la muela, los vómitos... pues ya sabes. Descansa mucho y un abrazo muy muy fuerte también para ti. Por cierto la cuerda o salvavidas que me echásteis me vino muy bien, me apretaba un poquillo pero vuestra fuerza me hizo olvidar el dolor que me producía, gracias a ti y a todas, que sois todas INCREÍBLES.

Merce, que luego me olvido, ¿qué tal nuestra sobri virtual?, cuidala mucho y al nene también ehh

Tanifs, ¿y tu peque?, que no sabemos nada de ti. Un abrazo.

Trufi, por aqui también ha helado, y mucho pero con tus rayitos de sol todo se ve diferente. Gracias por ser como eres jeje. Si te digo que esta noche soñé con la kdd que vamos a hacer.... jejeje nos lo pasábamos pipa. TOMA RAYITOS DE RESERVA, por los que se te han gastadoooo.

Ribera, me alegro que estés un poquito más tranquila, las compis ya te lo han dicho todo así que no voy a añadir nada más, que estas se expresan muy bien. NO TE AISLESS EHHH jejej

Constanza, corazón, ¿cómo vas tú?, por lo poquito que he podido leer creo que estás un poco más tranquila no?, mejor. Ahhh hoy eco no? CUENTANOS

Dormidera, creo que te han levantado el castigo no?, ¡qué bien!, cuidate mucho.

Emma, que suerte ya en casita, descansa mucho que ya queda poquito.

Mamilucia..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que moral tienes, a ver cuando nos das el NOTICIÓN.

Elsanu, mi niña linda, ¿y tú cómo vas?

Sugar, ¿qué es de tu vida?

Ayer creo recordar que alguien tenía eco no?, no tengo aquí la lista de emma pero me suena que si, si es así que nos cuentennnnnnn

Sundywind, (lo he puesto mal verdad??), ¿qué tal vas?, un abrazo muy fuerte y nada de nervios ehhh

Yisesa, que ahora con el internete en casaaaa. Un abrazo muy fuerte.

Bueno me quedan muchas por nombrar pero es que con tanto cotorreo no se quien y que le tenía que decir asi que MUCHOS BESOS PARA TODAS.

Que me he confundido
¡¡¡¡ eran para Mdlunita. Mamilucia un abrazo para ti también.

Bicos Scar

A
adhara_8419718
1/2/07 a las 12:16
En respuesta a scar

Que me he confundido
¡¡¡¡ eran para Mdlunita. Mamilucia un abrazo para ti también.

Bicos Scar

Gracias guapa
Se me está acabando la paciencia, ya creo que no voy a poder aguantar mucho más.

Besos

W
weiwei_8683557
1/2/07 a las 12:17
En respuesta a jema_7028171

Que no rindo ná.
Ahi, desde que encontré este foro, es que no rindo en el trabajo, pero me agrada mucho el leer vuestros mensajes, saludaros, y también intentar ayudar en lo que se puede a aquellas que lo estan pasando mal. Yo os cuento que ayer recogí la citología que me hicieron en la revision post parto, resultado, todo normal. Le dije a la doctora que me enviara a alguien que me hiciera pruebas a ver porque se me rompió la bolsa tan pronto y porque perdí mi bebé, ella me dijo que me mandaría pero que.... si tienes un hijo sano o no has tenido mas de tres abortos, pues como que no hay nada que hacer , que no me estudian, así que yo he sacado cita en un médico privado para que me de al menos respuestas a mis preguntas , si las hay, claro.Solo pido un poco que me den un poco de tranquilidad, así que me han dado cita para el día 12, y ya os contaré que es lo que me dice.
Un beso.

Alejandra
a mi mi gine privado me mandó una histerosalpingografía para ver si la bolsa se me salió y rompió por incompetencia cervical. La prueba dio negativa en incompetencia pero me dijo que tenía el útero lleno de pólipos y que así jamás podría ser mamá salvo que me operase y aun así no estaba muy claro. Cambié de gine y el nuevo me dijo que no veía nada malo, que no sabía dónde lo veía la otra gine, y me dijo que a buscar YA, y me quedé de mi niño. Por qué me pasó nunca lo supe, supongo que no me hicieron las pruebas apropiadas en su momento, a lo mejor tenía alguna infección que lo desencadenó todo pero que de no hacer la prueba en su momento.... no sé. Pero mi consejo es que no te rindas y pide que te hagan lo que sea necesario, si no estás de acuerdo pide otra opinión. Ya nos contarás guapa.

un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

S
scar
1/2/07 a las 12:18
En respuesta a adhara_8419718

Gracias guapa
Se me está acabando la paciencia, ya creo que no voy a poder aguantar mucho más.

Besos

Yo...
paciencia no tengo mucho, pero los nervios por tu estado me estan poniendo..... los pelos de punta.

Oye, y sea lo que sea, afrontalo con tranquilidad, será difícil, lo sé, pero es que.... no te digo más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Bicos

S
scar
1/2/07 a las 12:23

Oye..
que estoy yo pensando que en verano o los jefes nos dan 3 meses de vacaciones o nos daría tiempo a dar la vuelta a Españ y otra por el resto del mundo para conocernos todas no??. Menos mal que está el álbum si nooo dificilmente.

Bicos

Bueno vuelvo al trabajo que si no... se me acumula y me vuelven los bosss

W
weiwei_8683557
1/2/07 a las 12:29

Sudwind
que yo soy de Valencia, vivo en una urbanización que pertenece a Paterna, se llama Terramelar.
A ver si somos muchas de Valencia y hacemos una quedada, además, hay gente con familia por aquí así que cuando vengan de visita la planeamos.
un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

F
flores_8140137
1/2/07 a las 12:59
En respuesta a scar

Que los he echado...
si a los miedos, a los jefes (tengo 3), a los nervios, a la vergüenza (voy a ser una despendolá), a los malos pensamientos... A TODOS POR LA BORDA!

Y con eso me HE QUITADO UN PESOOOOO, bueno a ver si me acuerdo que llevo 2 días casi desconectá del mundo:

Gemo, muchas gracias guapetona!, cuidate mucho esa garganta y haz como yo, los malos pensamientos.... por la borda. A ver cuanto me dura... jejeje

Florencia, que nos quedan unos días nada más para repasar, yo me examino el miércoles a las 9 de la mañana, método ninguno, fuerza de voluntad jejeje. A veces falla pero cuando te vuelva PONTE A TOPE, mucha suerte.

Marmar, mi Luguesa, yo no voy mucho por Lugo aunque el mes pasado fuí a dar una vuelta a las Ternas, no las conocía. Lo de la Kdd pues ya te ha dicho Trufi, cuando ella pueda yo arreglo y me voy padonde digáis. En Agosto viene Morgana, sería la repera las 4, o todas las que os apuntéis ehh, pero esa medievalll tiene pinta de ser una juerguista nata, o me equivoco?. Morgana, solete, cuidate mucho, eres... UNA GRAN PERSONA.

Neki, ¿qué poquito queda ya?, cuidate mucho también tu guapísima.

Nuri, ufff qué dolor!, cuidate mucho y que te sea leve lo de la muela, los vómitos... pues ya sabes. Descansa mucho y un abrazo muy muy fuerte también para ti. Por cierto la cuerda o salvavidas que me echásteis me vino muy bien, me apretaba un poquillo pero vuestra fuerza me hizo olvidar el dolor que me producía, gracias a ti y a todas, que sois todas INCREÍBLES.

Merce, que luego me olvido, ¿qué tal nuestra sobri virtual?, cuidala mucho y al nene también ehh

Tanifs, ¿y tu peque?, que no sabemos nada de ti. Un abrazo.

Trufi, por aqui también ha helado, y mucho pero con tus rayitos de sol todo se ve diferente. Gracias por ser como eres jeje. Si te digo que esta noche soñé con la kdd que vamos a hacer.... jejeje nos lo pasábamos pipa. TOMA RAYITOS DE RESERVA, por los que se te han gastadoooo.

Ribera, me alegro que estés un poquito más tranquila, las compis ya te lo han dicho todo así que no voy a añadir nada más, que estas se expresan muy bien. NO TE AISLESS EHHH jejej

Constanza, corazón, ¿cómo vas tú?, por lo poquito que he podido leer creo que estás un poco más tranquila no?, mejor. Ahhh hoy eco no? CUENTANOS

Dormidera, creo que te han levantado el castigo no?, ¡qué bien!, cuidate mucho.

Emma, que suerte ya en casita, descansa mucho que ya queda poquito.

Mamilucia..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que moral tienes, a ver cuando nos das el NOTICIÓN.

Elsanu, mi niña linda, ¿y tú cómo vas?

Sugar, ¿qué es de tu vida?

Ayer creo recordar que alguien tenía eco no?, no tengo aquí la lista de emma pero me suena que si, si es así que nos cuentennnnnnn

Sundywind, (lo he puesto mal verdad??), ¿qué tal vas?, un abrazo muy fuerte y nada de nervios ehhh

Yisesa, que ahora con el internete en casaaaa. Un abrazo muy fuerte.

Bueno me quedan muchas por nombrar pero es que con tanto cotorreo no se quien y que le tenía que decir asi que MUCHOS BESOS PARA TODAS.

Noooooooooooooooooooo
que no te equivocas ni un poquito. Pera "era"
Desde Septiembre mas o menos del 2005 (justo al volver de Galicia de vacaciones, que allí había muy buen vino ...) me propuse no beber, no fumar (esto facil, porque no fumo) y salir mucho menos de lo que salía, pues fué cuando nos decidimo ir a por el bebé. Pero he salido muuuuuuuuxo.
Per la verdad que no lo hecho de menos (será la edad jejejejeje).
me aleegro mucho verte más animada guapa.
Un besazo

F
flores_8140137
1/2/07 a las 13:01

Lunitaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ag ag ag ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wahba_8667738
1/2/07 a las 13:01

Holaaaa buenos dias/tardes..
Hola chicas bueno ayer entré poquito porque estaba un poco tristona y no quería transmitir malos rollitos de mi cabezota que da vueltas persiguiendome... hoy un poquinin mejor pero... sigo un poco "rara" seguramente sea la warry que me tiene descontrolá aunque el invierno no es mi mejor estación... me entristece el alma... ultimamente me viene mucho a la cabeza una cancioncita de el canto del loco y amaya ... os la cuento en primera persona vale???
PEDE SER QUE LA VIDA ME GUIE HASTA EL SOL
PUEDE SER QUE EL MAR DOMINE MIS HORAS
Y QUE TODA MI RISA LE GANE ESE PULSO AL DOLOR... PUEDE SER...
NACES Y VIVES SOLO, NACES Y VIVES SOLO, NACES Y VIVES SOLOOOOO.... paso de cantar más ... besos chicas hoy no es tampoco mi mejor día.

F
flores_8140137
1/2/07 a las 13:04
En respuesta a yufei_5671857

Morganita?????????
¿Porqué te has puesto en minúsculas?????jiji.
EZO NO PUE ZER,la próxima que copie a la "NARICILLAS A LA VIRULÉ" como las demás,caramba!!!!.
Un besazo grande,madrileña!!!!.

Jajajaja
si esque no hacemos otra cosa que cruzar los mensajes (me pasa lo mismo con Elsanu. Un besa guapa).
Ya lo puse en mayúsculas, pero otra vez la han subido con minúsculas. Si es que con mi 1,58 tampoco lo puedo poner muy grande que no llego jejejeje. Ahora ponemos otro listado con las medidas ajajajajaj que me meo!!!!

J
jema_7028171
1/2/07 a las 13:25
En respuesta a wahba_8667738

Holaaaa buenos dias/tardes..
Hola chicas bueno ayer entré poquito porque estaba un poco tristona y no quería transmitir malos rollitos de mi cabezota que da vueltas persiguiendome... hoy un poquinin mejor pero... sigo un poco "rara" seguramente sea la warry que me tiene descontrolá aunque el invierno no es mi mejor estación... me entristece el alma... ultimamente me viene mucho a la cabeza una cancioncita de el canto del loco y amaya ... os la cuento en primera persona vale???
PEDE SER QUE LA VIDA ME GUIE HASTA EL SOL
PUEDE SER QUE EL MAR DOMINE MIS HORAS
Y QUE TODA MI RISA LE GANE ESE PULSO AL DOLOR... PUEDE SER...
NACES Y VIVES SOLO, NACES Y VIVES SOLO, NACES Y VIVES SOLOOOOO.... paso de cantar más ... besos chicas hoy no es tampoco mi mejor día.

Piensa en positivo¡¡
Y pon barrera a los malos pensamientos.La vida es solo una, con sus malos y buenos momentos.Y como dice la canción que la risa pueda al dolor.
Animo guapa.

W
weiwei_8683557
1/2/07 a las 13:31
En respuesta a wahba_8667738

Holaaaa buenos dias/tardes..
Hola chicas bueno ayer entré poquito porque estaba un poco tristona y no quería transmitir malos rollitos de mi cabezota que da vueltas persiguiendome... hoy un poquinin mejor pero... sigo un poco "rara" seguramente sea la warry que me tiene descontrolá aunque el invierno no es mi mejor estación... me entristece el alma... ultimamente me viene mucho a la cabeza una cancioncita de el canto del loco y amaya ... os la cuento en primera persona vale???
PEDE SER QUE LA VIDA ME GUIE HASTA EL SOL
PUEDE SER QUE EL MAR DOMINE MIS HORAS
Y QUE TODA MI RISA LE GANE ESE PULSO AL DOLOR... PUEDE SER...
NACES Y VIVES SOLO, NACES Y VIVES SOLO, NACES Y VIVES SOLOOOOO.... paso de cantar más ... besos chicas hoy no es tampoco mi mejor día.

no estás sóla
ni naces sóla ni se vive sóla, tienes tus momentillos de soledad, pero sólo cuando vas al baño porque en los demás momentos estamos todas nosotras ahí tirando de tí. UFFFFFFFF!!!, me caen las gotas de tanto tirar de la cuerda que te ha lanzado trufi, pero ya veo que empieza a subir.
Nuestros momentos de bajón los tenemos TODAS, no se salva nadie, pero tenemos que clavar las uñas en la cuerda porque abajo se está tan mal que hay que hacer lo posible por subir, sí, tiene que empezar por tí, que te tienes que coger a la cuerda, vale? no te sueltes y en un plis estarás arriba.
Un besito guapa,

Nuri + bichito (quédate con mami)

S
scar
1/2/07 a las 15:18
En respuesta a wahba_8667738

Holaaaa buenos dias/tardes..
Hola chicas bueno ayer entré poquito porque estaba un poco tristona y no quería transmitir malos rollitos de mi cabezota que da vueltas persiguiendome... hoy un poquinin mejor pero... sigo un poco "rara" seguramente sea la warry que me tiene descontrolá aunque el invierno no es mi mejor estación... me entristece el alma... ultimamente me viene mucho a la cabeza una cancioncita de el canto del loco y amaya ... os la cuento en primera persona vale???
PEDE SER QUE LA VIDA ME GUIE HASTA EL SOL
PUEDE SER QUE EL MAR DOMINE MIS HORAS
Y QUE TODA MI RISA LE GANE ESE PULSO AL DOLOR... PUEDE SER...
NACES Y VIVES SOLO, NACES Y VIVES SOLO, NACES Y VIVES SOLOOOOO.... paso de cantar más ... besos chicas hoy no es tampoco mi mejor día.

Que nooooo
NO estoy de acuerdo para nada con esa canción, oye que te agarres al flotador este que nos han echao y ayúdameeee, venga coge mi manooo si esa blancucha que ves por aquíii siii venga que ya estás a salvo. ¡Agárrate! que estas tiran con mucha fuerzaaa y a veces parece que en vez de querer salvarnos nos quieren arrojar del todo al mar, niñassss que está muy fríoooo YISE venga guapetona que ya estamos llegando a cubierta, mira hacia arriba, nunca para atrás, ¿no las ves?, a la Capi le queda de vicio el gorro no?, no ves a la Nuri, por Dios Nuri! no tires tanto, que nos ahogassssssssssss, Neki, en tu estado, ya casi a punto,no te esfuerces que ya estamos aquí las dos, si la Yise y yo agarradísimas y ya llegamos ehh.

Muy bien, ya estamos aquí, gracias niñas. Yise no te sueltes, ni se te ocurra que luego nos riñen, y además no compensa pasar tanto frío ahí abajo, buff con lo bien que se está en cubierta, miralas todas repandingadas en las tumbonas, halaaa a morenearse todo el mundo, oye guardadnos un sitio que nos vamos a poner algo más acorde a la situación eh.

Bicos Scar

S
scar
1/2/07 a las 15:29

Me alegro
mucho!, oye pues si que es cuestión de planteárselo, lo que pasa que yo con mi costi lo tengo muy dificil, no le gusta conducir, trabajó muchos años al volante y ahora na de na. En vacaciones en avión sino nada.

Pero bueno a lo mejor, después de romperle mucho la cabeza lo consigo.

Bicos Scar

N
ngagne_8484399
1/2/07 a las 15:33

Hola a todas
ya tenia un buen tiempo que no entraba a platicar pero espero ahora entrar mas seguido ya que tengo un motivo para hacerlo el dr. me acaba de decir que tengo el sindrome delos anticuerpos antifosfolipidos y pues no se nada de eso y creo que Ustedes ya son expertas en el tema y tengo muchas preguntas pero se las hire haciendo con calma hay les va la primera, para embarazarse que tratamiento les dieron y cuando empezaron a inyectarse?

gracias por su atencion

J
janire_8540029
1/2/07 a las 15:38

Hola guapasssss....
en primer lugara quiero decirle a YISESA, guapa, no estás sola en esta lucha, nos tienes a nosotras (y a tu maridín que es un sol) que nadie más entiende tan bien tus cómo te sientes. Hay dias oscuros, eso ya lo sabemos, nos pasa a todas, pero otros, sin saber cómo el sol vuelve a brillar y aún con más fuerza. Yisesa guapa..estamos aquí para darte toda la fuerza del mundo para salir adelante!!!!

Y....ahora os cuento ..cómo ha ido hoy:
Bueno,hoy he salido más tranquila, el peque ha crecido mucho, ya mide 6'86cm y la Translucencia nucal pués hoy la han medido y estaba 1'8 bien!!, almenos me tranquilizo....Igualmente me hago la amnio...por mi historial y por la edad.
Quiero deciros a todas que muchas gracias por acompañarme en este camino duro y difícil, con vosotras me parece menos tortuoso.

GEMOIDEa, pero qué guapaaaaaaaa!!! de verdad!! a parte de guapísima, tu expresión refleja serenidad, tranquilidad, ..y eso me ha gustado mucho. Cuídate esa bronquitis.

FLORENCIA, suerte en los examenes, pero no te agobies. A mi me pasa lo mismo que a ti,e s que no me concentro,e stoy delante los pauntes, y pienso en otras cosas. sí parce mentira lo que nos alegra una regla después de un aborto ?¿Verdad?. Ah! Firenze...bella cità....

EMMA, ahora a descansar..y preparar la cositas para tu beba.

LUNITA, ay! nos tienes en ascuas, pero tu tranquila, eh?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(para ti)

NATI, ¿cómo fue ayer la eco? o...era LORE?? ay1 qué lío...

ALEJANDRA, muchos ánimos para ti. Y me parece muy bien que vayas a un privado, así te quedas más tranquila.

SANDY, querida...qué bonita canción la de Celia Cruz...la leía y la iba cantando por dentro.

TRUFA, ¿quét al está Claudia,? espero que mejor....

Bueno, guapas mías....Mil besos...

J
janire_8540029
1/2/07 a las 15:40
En respuesta a adhara_8419718

Listado de ubicaciones 8
3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.
NEKANE,Córdoba.
TORMENTA,Barcelona.
AINHOA88,Barcelona.
EVASON,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.
NURIAMAYO,Valencia.
GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).
YISESA,Burgos.
SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
MARZO30,Oviedo.
MORGANA, Madrid.
ALEJANDRA783,Murcia.
SUDWIND L'Alcúdia (Valencia)
MDLUNITA, Sevilla

Listado de ubcaciones 9
3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.
NEKANE,Córdoba.
TORMENTA,Barcelona.
AINHOA88,Barcelona.
EVASON,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.
NURIAMAYO,Valencia.
GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).
YISESA,Burgos.
SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
MARZO30,Oviedo.
MORGANA, Madrid.
ALEJANDRA783,Murcia.
SUDWIND L'Alcúdia (Valencia)
MDLUNITA, Sevilla
CONSTANZA, Barcelona

S
scar
1/2/07 a las 16:20
En respuesta a janire_8540029

Hola guapasssss....
en primer lugara quiero decirle a YISESA, guapa, no estás sola en esta lucha, nos tienes a nosotras (y a tu maridín que es un sol) que nadie más entiende tan bien tus cómo te sientes. Hay dias oscuros, eso ya lo sabemos, nos pasa a todas, pero otros, sin saber cómo el sol vuelve a brillar y aún con más fuerza. Yisesa guapa..estamos aquí para darte toda la fuerza del mundo para salir adelante!!!!

Y....ahora os cuento ..cómo ha ido hoy:
Bueno,hoy he salido más tranquila, el peque ha crecido mucho, ya mide 6'86cm y la Translucencia nucal pués hoy la han medido y estaba 1'8 bien!!, almenos me tranquilizo....Igualmente me hago la amnio...por mi historial y por la edad.
Quiero deciros a todas que muchas gracias por acompañarme en este camino duro y difícil, con vosotras me parece menos tortuoso.

GEMOIDEa, pero qué guapaaaaaaaa!!! de verdad!! a parte de guapísima, tu expresión refleja serenidad, tranquilidad, ..y eso me ha gustado mucho. Cuídate esa bronquitis.

FLORENCIA, suerte en los examenes, pero no te agobies. A mi me pasa lo mismo que a ti,e s que no me concentro,e stoy delante los pauntes, y pienso en otras cosas. sí parce mentira lo que nos alegra una regla después de un aborto ?¿Verdad?. Ah! Firenze...bella cità....

EMMA, ahora a descansar..y preparar la cositas para tu beba.

LUNITA, ay! nos tienes en ascuas, pero tu tranquila, eh?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(para ti)

NATI, ¿cómo fue ayer la eco? o...era LORE?? ay1 qué lío...

ALEJANDRA, muchos ánimos para ti. Y me parece muy bien que vayas a un privado, así te quedas más tranquila.

SANDY, querida...qué bonita canción la de Celia Cruz...la leía y la iba cantando por dentro.

TRUFA, ¿quét al está Claudia,? espero que mejor....

Bueno, guapas mías....Mil besos...

Biennnn
qué subidón me acabas de dar con tu noticia Constanza!

Ves, a veces las cosas no son tan feas como nos las pintan, o como nos las pintamos nosotras mismas verdad?, ¡qué linda-o ya 6cm!, lo de la amnio te entiendo perfectamente y así serena y tranquila ya verás TODO LO VERÁS DISTINTO!, de color rosa, o azul, o verde, ¿verdad Gemo?.

Un abrazo y un besote grande. Scar

Más noticias... quiero más noticias de las que os tocó ayer médico... que queremos saber como están nuestros tripulantitos.

Y
yufei_5671857
1/2/07 a las 16:26

Hasta luego,o hasta mañana,preciosas.
YISE,tesoro,espero que te haya quedado claro que no estás sola,¿lo has notado,verdad?.Arriba,cariño!.
CONSTANZA mía,ya ves como el otro día se equivocaron con el pliegue y esta medida está genial,ese niño será perfecto,hermoso y te hará la mujer más feliz de la Tierra,lo sé.
LUNITA,me quedo con la incógnita de saber si sí o si no,pero hazte el test que va a ser +++.Suerte,mi niña.
No sigo con todas,tengo un motivo de fuerza mayor:el dolor,y esta vez el físico,que se trae al psíquico con él,ya sabéis.
Hoy después de comer,mientras recogía la mesa me desplomé literalmente hablando,por la mañana me vino la regla y yo me decía"Anda,pues de momento no me duele",y a las tres horas mis piernas no aguantaron el espadazo que me dio esa espada imaginaria en el útero,me caí como fulminada por un rayo delante de tooodos,me levantó mi marido y yo llorando y a gritos bajitos,pero a gritos al fin y al cabo.Me he tomado un potente anlgésico,estoy ahora mejor,pero esperando,más bien rezando porque el efecto de la analgesia sea largo.
¡Capi al fondo del mar!.Y no me tiréis cuerdas ni flotadores,preciosas,que no tengo fuerzas para agarrarme,ahora no,ahora leo las hermosas canciones que le habéis puesto a YISE y lloro,porque estoy dolorida y mal,pero sobre todo porque me doy cuenta de lo maravillosas que sois todas...
Seguiré leyéndoos a ratitos si puedo.
Ahora hasta se me ha revuelto el estómago,y eso que estoy acostumbradilla al dolor...SANDY...¿Me puedo ir con YISE y contigo a Montevideo?,ya sabes que uno de mis sueños es llevar allí a mi madre,que esos 10 años que vivió en tu tierra no los olvida...A lo mejor algún día te sorprendo.
Cielos!.No me pasa del todo,tengo que dejaros ahora,me voy al fondo del mar,a ver si ahí con la presión no me duele tanto.
Hasta luego,tesoros.

F
flores_8140137
1/2/07 a las 16:27
En respuesta a wahba_8667738

Holaaaa buenos dias/tardes..
Hola chicas bueno ayer entré poquito porque estaba un poco tristona y no quería transmitir malos rollitos de mi cabezota que da vueltas persiguiendome... hoy un poquinin mejor pero... sigo un poco "rara" seguramente sea la warry que me tiene descontrolá aunque el invierno no es mi mejor estación... me entristece el alma... ultimamente me viene mucho a la cabeza una cancioncita de el canto del loco y amaya ... os la cuento en primera persona vale???
PEDE SER QUE LA VIDA ME GUIE HASTA EL SOL
PUEDE SER QUE EL MAR DOMINE MIS HORAS
Y QUE TODA MI RISA LE GANE ESE PULSO AL DOLOR... PUEDE SER...
NACES Y VIVES SOLO, NACES Y VIVES SOLO, NACES Y VIVES SOLOOOOO.... paso de cantar más ... besos chicas hoy no es tampoco mi mejor día.

No se que
más decirte, con la de cosas bonitas que te han puesto.
Venga bonita, no vale bajar. Hay que subir siempre
Un besazo

S
scar
1/2/07 a las 16:33
En respuesta a yufei_5671857

Hasta luego,o hasta mañana,preciosas.
YISE,tesoro,espero que te haya quedado claro que no estás sola,¿lo has notado,verdad?.Arriba,cariño!.
CONSTANZA mía,ya ves como el otro día se equivocaron con el pliegue y esta medida está genial,ese niño será perfecto,hermoso y te hará la mujer más feliz de la Tierra,lo sé.
LUNITA,me quedo con la incógnita de saber si sí o si no,pero hazte el test que va a ser +++.Suerte,mi niña.
No sigo con todas,tengo un motivo de fuerza mayor:el dolor,y esta vez el físico,que se trae al psíquico con él,ya sabéis.
Hoy después de comer,mientras recogía la mesa me desplomé literalmente hablando,por la mañana me vino la regla y yo me decía"Anda,pues de momento no me duele",y a las tres horas mis piernas no aguantaron el espadazo que me dio esa espada imaginaria en el útero,me caí como fulminada por un rayo delante de tooodos,me levantó mi marido y yo llorando y a gritos bajitos,pero a gritos al fin y al cabo.Me he tomado un potente anlgésico,estoy ahora mejor,pero esperando,más bien rezando porque el efecto de la analgesia sea largo.
¡Capi al fondo del mar!.Y no me tiréis cuerdas ni flotadores,preciosas,que no tengo fuerzas para agarrarme,ahora no,ahora leo las hermosas canciones que le habéis puesto a YISE y lloro,porque estoy dolorida y mal,pero sobre todo porque me doy cuenta de lo maravillosas que sois todas...
Seguiré leyéndoos a ratitos si puedo.
Ahora hasta se me ha revuelto el estómago,y eso que estoy acostumbradilla al dolor...SANDY...¿Me puedo ir con YISE y contigo a Montevideo?,ya sabes que uno de mis sueños es llevar allí a mi madre,que esos 10 años que vivió en tu tierra no los olvida...A lo mejor algún día te sorprendo.
Cielos!.No me pasa del todo,tengo que dejaros ahora,me voy al fondo del mar,a ver si ahí con la presión no me duele tanto.
Hasta luego,tesoros.

Eyyy
Capi, qué susto!

Cuidate mucho, y que te cuiden ahora a ti. Oye ¿y Claudia, cómo sigue? mejor espero.

Pues eso, descansa mucho y ya sabes piensa en los rayitos de sol, que yo te he mandado esta mañana unos pocos para que los guardes en ese corazón tuyo TAN GRANDE!, y te den ese calorcito que necesitas.

Bicos Scar

K
kyra_8683196
1/2/07 a las 16:51

Buenas tarde guapas
que tal llevais el jueves?esta mañana no he podido entrar porque tengo mucho trabajo y es que no me da tiempo, pero ahora aprovecho un momentin para saludaros.
CONSTANZA, menuda alegria me acabas de dar, cuanto me alegro que por fin las cosas vayan como tienen que ir, si de todas formas te haces la amnio pues muy bien pero ya mucho mas tranquila que es lo que importa, que te deseo todo lo mejor ya lo sabes y que te cuides mucho.un besazo enorme.
YISESA, cielo que no hay mucho mas que decir porque ya te lo han dicho todo las compañeras pero que no estas sola ni mucho menos, aqui estamos todas apoyandote siempre que lo necesites, venga arriba ese animo.
TRUFA, pero bueno cuando se van a acabar los problemas para ti? menudo susto si es que de verdad no levantamos cabeza, cuando no es una cosa es otra¿que tal Claudia? espero que vayais mejorando poquito a poco las dos.besitos.
NURI,pero bueno vaya faena lo de la muela, pues nada chica si hay que aguantar pues que lo vamos a hacer,espero que no tengas muchos dolores y que vayas mejor de los vomitos.
MORGANA,que tal estan tu nariz y tu garganta?
SCAR,que tal los animos?
Bueno chicas que os tengo que dejar, en cuanto a mi poco que contar.besitos para todas

F
flores_8140137
1/2/07 a las 17:01
En respuesta a yufei_5671857

Hasta luego,o hasta mañana,preciosas.
YISE,tesoro,espero que te haya quedado claro que no estás sola,¿lo has notado,verdad?.Arriba,cariño!.
CONSTANZA mía,ya ves como el otro día se equivocaron con el pliegue y esta medida está genial,ese niño será perfecto,hermoso y te hará la mujer más feliz de la Tierra,lo sé.
LUNITA,me quedo con la incógnita de saber si sí o si no,pero hazte el test que va a ser +++.Suerte,mi niña.
No sigo con todas,tengo un motivo de fuerza mayor:el dolor,y esta vez el físico,que se trae al psíquico con él,ya sabéis.
Hoy después de comer,mientras recogía la mesa me desplomé literalmente hablando,por la mañana me vino la regla y yo me decía"Anda,pues de momento no me duele",y a las tres horas mis piernas no aguantaron el espadazo que me dio esa espada imaginaria en el útero,me caí como fulminada por un rayo delante de tooodos,me levantó mi marido y yo llorando y a gritos bajitos,pero a gritos al fin y al cabo.Me he tomado un potente anlgésico,estoy ahora mejor,pero esperando,más bien rezando porque el efecto de la analgesia sea largo.
¡Capi al fondo del mar!.Y no me tiréis cuerdas ni flotadores,preciosas,que no tengo fuerzas para agarrarme,ahora no,ahora leo las hermosas canciones que le habéis puesto a YISE y lloro,porque estoy dolorida y mal,pero sobre todo porque me doy cuenta de lo maravillosas que sois todas...
Seguiré leyéndoos a ratitos si puedo.
Ahora hasta se me ha revuelto el estómago,y eso que estoy acostumbradilla al dolor...SANDY...¿Me puedo ir con YISE y contigo a Montevideo?,ya sabes que uno de mis sueños es llevar allí a mi madre,que esos 10 años que vivió en tu tierra no los olvida...A lo mejor algún día te sorprendo.
Cielos!.No me pasa del todo,tengo que dejaros ahora,me voy al fondo del mar,a ver si ahí con la presión no me duele tanto.
Hasta luego,tesoros.

Ciudate mucho
descnasa, intenta relajarte, (como que es fácil!) Y No te quedes mucho hay abajo vale?
Besos

F
flores_8140137
1/2/07 a las 17:03
En respuesta a janire_8540029

Hola guapasssss....
en primer lugara quiero decirle a YISESA, guapa, no estás sola en esta lucha, nos tienes a nosotras (y a tu maridín que es un sol) que nadie más entiende tan bien tus cómo te sientes. Hay dias oscuros, eso ya lo sabemos, nos pasa a todas, pero otros, sin saber cómo el sol vuelve a brillar y aún con más fuerza. Yisesa guapa..estamos aquí para darte toda la fuerza del mundo para salir adelante!!!!

Y....ahora os cuento ..cómo ha ido hoy:
Bueno,hoy he salido más tranquila, el peque ha crecido mucho, ya mide 6'86cm y la Translucencia nucal pués hoy la han medido y estaba 1'8 bien!!, almenos me tranquilizo....Igualmente me hago la amnio...por mi historial y por la edad.
Quiero deciros a todas que muchas gracias por acompañarme en este camino duro y difícil, con vosotras me parece menos tortuoso.

GEMOIDEa, pero qué guapaaaaaaaa!!! de verdad!! a parte de guapísima, tu expresión refleja serenidad, tranquilidad, ..y eso me ha gustado mucho. Cuídate esa bronquitis.

FLORENCIA, suerte en los examenes, pero no te agobies. A mi me pasa lo mismo que a ti,e s que no me concentro,e stoy delante los pauntes, y pienso en otras cosas. sí parce mentira lo que nos alegra una regla después de un aborto ?¿Verdad?. Ah! Firenze...bella cità....

EMMA, ahora a descansar..y preparar la cositas para tu beba.

LUNITA, ay! nos tienes en ascuas, pero tu tranquila, eh?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(para ti)

NATI, ¿cómo fue ayer la eco? o...era LORE?? ay1 qué lío...

ALEJANDRA, muchos ánimos para ti. Y me parece muy bien que vayas a un privado, así te quedas más tranquila.

SANDY, querida...qué bonita canción la de Celia Cruz...la leía y la iba cantando por dentro.

TRUFA, ¿quét al está Claudia,? espero que mejor....

Bueno, guapas mías....Mil besos...

Bien por la eco!
Pues no sabes cuanto me alegro.
Un besazo

F
flores_8140137
1/2/07 a las 17:05
En respuesta a kyra_8683196

Buenas tarde guapas
que tal llevais el jueves?esta mañana no he podido entrar porque tengo mucho trabajo y es que no me da tiempo, pero ahora aprovecho un momentin para saludaros.
CONSTANZA, menuda alegria me acabas de dar, cuanto me alegro que por fin las cosas vayan como tienen que ir, si de todas formas te haces la amnio pues muy bien pero ya mucho mas tranquila que es lo que importa, que te deseo todo lo mejor ya lo sabes y que te cuides mucho.un besazo enorme.
YISESA, cielo que no hay mucho mas que decir porque ya te lo han dicho todo las compañeras pero que no estas sola ni mucho menos, aqui estamos todas apoyandote siempre que lo necesites, venga arriba ese animo.
TRUFA, pero bueno cuando se van a acabar los problemas para ti? menudo susto si es que de verdad no levantamos cabeza, cuando no es una cosa es otra¿que tal Claudia? espero que vayais mejorando poquito a poco las dos.besitos.
NURI,pero bueno vaya faena lo de la muela, pues nada chica si hay que aguantar pues que lo vamos a hacer,espero que no tengas muchos dolores y que vayas mejor de los vomitos.
MORGANA,que tal estan tu nariz y tu garganta?
SCAR,que tal los animos?
Bueno chicas que os tengo que dejar, en cuanto a mi poco que contar.besitos para todas

Hola guapa
Ya me extrañaba no haberte leido hoy .... ay el curro.
Yo bien. La nariz ya no me duele nada aunque me sigo echando un liquido asquerosa que luego sale por la garganta uaggg que agco"
Gracias bonita y un besazo para tí.

K
kyra_8683196
1/2/07 a las 17:08
En respuesta a flores_8140137

Hola guapa
Ya me extrañaba no haberte leido hoy .... ay el curro.
Yo bien. La nariz ya no me duele nada aunque me sigo echando un liquido asquerosa que luego sale por la garganta uaggg que agco"
Gracias bonita y un besazo para tí.

Me alegro que estes mejor
ya estas trabajando o tadavia estas de baja?es que no he tenido mucho tiempo para leer y creo que te dieron unos dias de baja pero no estoy segura.
besitos guapa

F
flores_8140137
1/2/07 a las 17:16
En respuesta a kyra_8683196

Me alegro que estes mejor
ya estas trabajando o tadavia estas de baja?es que no he tenido mucho tiempo para leer y creo que te dieron unos dias de baja pero no estoy segura.
besitos guapa

Solo dos días
Ayer fuí a las 12 a que me quitaran el plástico de la naris (que mal suena hija!), y luego me vine a trabajar. Pero me ha venido muy bien dos dias sin madrugar! Lo de las cuerdas vocales, iré el día 7. No paro de médicos.

S
siying_6326200
1/2/07 a las 17:27

Buenasss!
tardes para todas! q tal chicas. Como va lunitaaa! aguantando el tipo! q fuerza de voluntad mujer, eres la bomba. Yo ayer me hice el test y me dió una cosa más rara, total k me kedé igual y más nerviosa k antes. Como el viernes tengo visita en el gine me espero y ya veremos como va, esto es de locos. Bueno enkuanto sepas algo dilo eh, ke estoy en ascuas, ejej. Bueno veo k esta tarde va de comunidades, no? Yo soy de Barcelona, que poko original! aunke me encanta me ciudad eh!.
Trufi, como está tu niña? está mejor? eske no he podido leer mucho y no se si sale en algun post. Bueno sevilla tú como vas? mejor? ... La verdad eske voy un poko perdida. Mejor leo un poco más, .. no?
Alejandra, por cierto, yo desde lo q me ha pasado tb me apunté a una mutua. Siempre parece q te vayan a hacer más caso. De todos modos, paralelamente sigo yendo a la SS, piensa q si realmente al final hay problemas la lista de espera es de 3 años así q mejor q tengan todo el historial.
Bueno cielitos! bona tarda! Muakkk!

S
scar
1/2/07 a las 17:27
En respuesta a kyra_8683196

Buenas tarde guapas
que tal llevais el jueves?esta mañana no he podido entrar porque tengo mucho trabajo y es que no me da tiempo, pero ahora aprovecho un momentin para saludaros.
CONSTANZA, menuda alegria me acabas de dar, cuanto me alegro que por fin las cosas vayan como tienen que ir, si de todas formas te haces la amnio pues muy bien pero ya mucho mas tranquila que es lo que importa, que te deseo todo lo mejor ya lo sabes y que te cuides mucho.un besazo enorme.
YISESA, cielo que no hay mucho mas que decir porque ya te lo han dicho todo las compañeras pero que no estas sola ni mucho menos, aqui estamos todas apoyandote siempre que lo necesites, venga arriba ese animo.
TRUFA, pero bueno cuando se van a acabar los problemas para ti? menudo susto si es que de verdad no levantamos cabeza, cuando no es una cosa es otra¿que tal Claudia? espero que vayais mejorando poquito a poco las dos.besitos.
NURI,pero bueno vaya faena lo de la muela, pues nada chica si hay que aguantar pues que lo vamos a hacer,espero que no tengas muchos dolores y que vayas mejor de los vomitos.
MORGANA,que tal estan tu nariz y tu garganta?
SCAR,que tal los animos?
Bueno chicas que os tengo que dejar, en cuanto a mi poco que contar.besitos para todas


Elsanu, eso no vale!

Estar ahí para todas y tu nada que contar, no, no no.

Un besazo guapa!

S
scar
1/2/07 a las 17:49

Pero...
Morgana, tu dices "hay un gallego en la luna....."
pero Catalanas también hay un montón ehh, cómo se dice... "petonets" besos para esas catalanas también.

Madrileñas, catalanas, gallegas, valencianas, ...... SOMOS LAS MEJORES MUJERES DEL MUNDOOO, si y nos hemos juntado todas en este maravilloso barco, que de vez en cuando arriva a un puerto para recoger a nuevos tripulantitos, esos que ya están a punto de llegar(verdad Noa?), los recién incorporados (Mar, la niña de Tanifss), y otros que en algún tiempo llegarán, si claro que llegarán, no perdáis la esperanza, y sobre todo no os bajéis nunca del barco que sin todas vosotras, como dice la Trufi, la maquinaria no funcionaría bien.

Bicos y hasta mañana. Scar

K
kyra_8683196
1/2/07 a las 17:54
En respuesta a scar


Elsanu, eso no vale!

Estar ahí para todas y tu nada que contar, no, no no.

Un besazo guapa!

Scar mi niña
si es que es verdad que tengo poco que contar, que estoy muy atareada en el trabajo con el dichoso 347 porque me voy a ir de vacaciones y quiero dejarlo todo mas o menos preparado para no cargarle a mi compañero con todo el trabajo, que el a mi siempre que puede pues tambien me echa una mano.
Estoy ahi para todas porque cuando yo necesite vuestra ayuda en mis dias malisimos, estuvisteis todas pendientes de mi y eso no se olvida, asi que ahora me toca a mi estar pendiente de vosotras, que yo como estoy en mi parada particular pues de momento estoy bien.
besitos guapa

J
janire_8540029
1/2/07 a las 18:41
En respuesta a kyra_8683196

Scar mi niña
si es que es verdad que tengo poco que contar, que estoy muy atareada en el trabajo con el dichoso 347 porque me voy a ir de vacaciones y quiero dejarlo todo mas o menos preparado para no cargarle a mi compañero con todo el trabajo, que el a mi siempre que puede pues tambien me echa una mano.
Estoy ahi para todas porque cuando yo necesite vuestra ayuda en mis dias malisimos, estuvisteis todas pendientes de mi y eso no se olvida, asi que ahora me toca a mi estar pendiente de vosotras, que yo como estoy en mi parada particular pues de momento estoy bien.
besitos guapa

Elsa...guapísima.
Que me encanta que esté aquí!!y no nos dejes...y sí, consigues animarnos!!!a las que lo necesitamos. Me gusta verte tranquila y serena.
Asi que pronto vacaciones eh??

J
janire_8540029
1/2/07 a las 18:43
En respuesta a siying_6326200

Buenasss!
tardes para todas! q tal chicas. Como va lunitaaa! aguantando el tipo! q fuerza de voluntad mujer, eres la bomba. Yo ayer me hice el test y me dió una cosa más rara, total k me kedé igual y más nerviosa k antes. Como el viernes tengo visita en el gine me espero y ya veremos como va, esto es de locos. Bueno enkuanto sepas algo dilo eh, ke estoy en ascuas, ejej. Bueno veo k esta tarde va de comunidades, no? Yo soy de Barcelona, que poko original! aunke me encanta me ciudad eh!.
Trufi, como está tu niña? está mejor? eske no he podido leer mucho y no se si sale en algun post. Bueno sevilla tú como vas? mejor? ... La verdad eske voy un poko perdida. Mejor leo un poco más, .. no?
Alejandra, por cierto, yo desde lo q me ha pasado tb me apunté a una mutua. Siempre parece q te vayan a hacer más caso. De todos modos, paralelamente sigo yendo a la SS, piensa q si realmente al final hay problemas la lista de espera es de 3 años así q mejor q tengan todo el historial.
Bueno cielitos! bona tarda! Muakkk!

¡otra de barcelona!!!
Yo también, somos unas cuántas. Así cuando se haga otra kedad vas a venir!! ya han hecho varias. La última no pude ir.

J
janire_8540029
1/2/07 a las 18:45
En respuesta a scar

Pero...
Morgana, tu dices "hay un gallego en la luna....."
pero Catalanas también hay un montón ehh, cómo se dice... "petonets" besos para esas catalanas también.

Madrileñas, catalanas, gallegas, valencianas, ...... SOMOS LAS MEJORES MUJERES DEL MUNDOOO, si y nos hemos juntado todas en este maravilloso barco, que de vez en cuando arriva a un puerto para recoger a nuevos tripulantitos, esos que ya están a punto de llegar(verdad Noa?), los recién incorporados (Mar, la niña de Tanifss), y otros que en algún tiempo llegarán, si claro que llegarán, no perdáis la esperanza, y sobre todo no os bajéis nunca del barco que sin todas vosotras, como dice la Trufi, la maquinaria no funcionaría bien.

Bicos y hasta mañana. Scar

...scar...
¿cómo estás hoy? espero que te sientas un poquito mejor...

J
janire_8540029
1/2/07 a las 18:48

...gracias a todas.
Por vuestros buenos deseos. Os quiero!!!!

S
suli_7986194
1/2/07 a las 19:00

Hola guapas!

Primero de todo siento no haber entrado antes pero me quedé a dormir en casa de mi madre y allí no tienen internet. Bueno, deciros que todo está estupendamente y que es UNO!!!jeje. Así que de gemelos nada... La visita fue muy bien aunque la verdad es que estaba súper nerviosa. La doctora tardó en hablar y claro al principio no veía nada de nada... pero por fin se vió, con sus bracitos, sus piernas... Costó un montón poder medir el pliegue, hasta me hicieron la eco por fuera y por fin lo consiguió, jeje. Estaba de carita y claro, no enseñaba el cogote. Me han dicho que el pliegue es de 2, 3mm, que está bien. Con el niño era de 1,2, pero me dijo que no pasa nada, que el valor es correcto, así que no me como la cabeza.
Bueno guapas, que no he tenido tiempo de leer nada, ahora lo hago. En cuanto pueda os pongo la eco.

Muchos besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir