Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
S
shuqin_5933529
26/1/07 a las 16:54

Vaya,me despisto un poco y todo lo que ocurre...
Nekane, me alegro un montón de que tu niña esté perfectamente, tu historia fue la primera que leí cuando entré en agosto en el foro y fue con la primera que me emocioné. Sobre lo del lío del foro general...pués bueno, yo ya tomé la determinación de no entrar en polémicas porque ya me he llevado un palo en otro foro, es muy peligroso polemizar con alguien que cree tener la verdad absoluta, porque al final te lleva a su terreno y terminas metida en algo que ni te va ni te viene, en fin, que no merece la pena. Ah... quién de vosotras está de seis o siete semanas más o menos, es para saber cómo van sus síntomas, no sé es esa necesidad que tenemos todas de corroborar que todo va bien. Yo esta mañana he tenido bastantes naúseas y las he celebrado, no creáis...pero el pecho me duele menos, no sé, a ver cómo va todo. Un Besazo a todas y cuidaros mucho.

Ver también

S
scar
26/1/07 a las 17:08

Claro que si...
guapetona, yo también me había dado cuenta y por ello no contesté directamente en su post, no quería darle el gusto de ver su "obsesión" en los primeros puestos de la lista. Que no, que no, que no se merece tanto protagonismo y lo mejor en estos casos es ignorarlos, ya se sabe "no hay mayor desprecio que el no dar aprecio".

Un besote grande Evasón, me encanta también leerte, auqne sólo sea de vez en cuando.

A
adhara_8419718
26/1/07 a las 17:21
En respuesta a weiwei_8683557

Hola niñas!!
en primer lugar Trufa, ya te lo han dicho todo, ni perdón ni nada, por qué? por ser un encanto? por preocuparte por todo el mundo? ni hablar!! y no te dejamos que te degrades, al contrario,te obligamos a no dimitir, te necesitamos capi y sabemos que vas a estar ahí porque así eres tú. Te queremos mucho, no lo olvides NUNCA.

Marmar!!! por fin te asomaste, sé que nos lees a diario y ya lo sabes, eres bienvenida.

En fin, os voy a contar lo que me ha pasado, por eso no había escrito antes y por eso he tardado una eternidad en ponerme al día, que sois unas cotorritas.
A ver, hace dos días empecé con un dolor agudo en un lado y al ir al baño manché un poquito rosita, estaba preocupada pero no quería ser una neurótica así que me esperé, pero ayer la cosa no mejoraba, seguía teniendo un dolor como en el ovario derecho que se me extendía hacia abajo, era un dolor contínuo y a veces con algún pinchazo fuerte, así que me empecé a preocupar en serio, por eso ayer no estuve muy animada, no hacía más que darle vueltas a la cabeza y al final acabé llamando a mi gine que me dijo que fuese hoy a primera hora.
Nada más llegar me ha hecho una eco para ver si estaba en su sitio y hoy lo he visto!! estaba donde toca y ya tenía latido!! lo que pasa es que tengo un quiste en el ovario derecho y por eso me duele, el útero está creciendo y aplastando el quiste pero me ha dicho que no me preocupe, que es normal que se aparezcan quistes en las gestantes, que no es importante auque sí molesto y que desaparecerá, a medida que el útero vaya creciendo lo irá aplastando hasta que desaparezca, así que de momento todo bien. La verdad es que me he quedado mucho más tranquila y muy ilusionada, no esperaba ver el corazoncito ya en marcha.
me ha recetado progesterona y me ha dicho que por si acaso haga reposo este finde así que no he ido a trabajar por eso no he aparecido en toda la mañana.
Ayer ya tuve naúseas pero controladas, de todas formas me ha dicho que empiece ya con cariban y que siempre estamos a tiempo para quitarlo si vemos que no va a más. También me ha recetado un complejo vitamínico, hierro y un ácido fólico que vale un riñón, yo me estaba tomando el que me mandó el médico de cabecera, 1 pastilla /día, pero mi gine me ha dicho que es mejor este (se asimila diferente) y sólo me tengo que tomar 1 pastilla/día durante 10 días cada mes. pero vale 25euros el paquete, claro que da de sí para 3 meses.
Hoy mi niño tenía la revisión de los 18 meses así que me he levantado para llevarle (vaya berrinche se ha pillado con las vacunas) y ahora estoy en casa de mis padres aprovechando para escribiros, pero ya me voy a casita a tumbarme.
Siento no nombraros a todas, pero es que no he tomado notas y me olvidaría de muchas, y luego me sabe de mal.....

Un besito,

nuri + bichito (quédate con mami)

Ay!!!!
Ya tiene latido, jo Nuri que emoción, me acuerdo perfectamente lo que sentí cuando vi el latido de mi bichito y es fantástico. Me alegro de que todo vaya bien, ¿ves como no tienes de que preocuparte?.

Besitos

A
adhara_8419718
26/1/07 a las 17:38

Buenas tardes
Hola chicas ¿como estais?, yo de viernes tarde. Elsanu, Trufa, Morgana, gracias por vuestras velitas, a ver que pasa pero vamos yo sigo en que no.

Voy a tomar un cafetito que me hace falta, o salgo de aquí o le tiro a alguien una grapadora, grrrrrr.

Besos

S
scar
26/1/07 a las 17:46

¡qué bien
vaya tarde más buena que llevamos, con tanta buena noticia, nos hacía falta claro que sí.

Emma genial, pues ahora a descansar.... y sobre todo no te congelessss jejeej

Bicos Scar

S
scar
26/1/07 a las 17:55
En respuesta a adhara_8419718

Buenas tardes
Hola chicas ¿como estais?, yo de viernes tarde. Elsanu, Trufa, Morgana, gracias por vuestras velitas, a ver que pasa pero vamos yo sigo en que no.

Voy a tomar un cafetito que me hace falta, o salgo de aquí o le tiro a alguien una grapadora, grrrrrr.

Besos

Vale... pues
porfa prepara otro para mí... es que toi quedándome tiesa en la silla de la ofi.

Ayyyy que me olvidaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ muchas para tí, que también te lo mereces guapetona.

Bicos Scar

K
kyra_8683196
26/1/07 a las 18:02
En respuesta a adhara_8419718

Buenas tardes
Hola chicas ¿como estais?, yo de viernes tarde. Elsanu, Trufa, Morgana, gracias por vuestras velitas, a ver que pasa pero vamos yo sigo en que no.

Voy a tomar un cafetito que me hace falta, o salgo de aquí o le tiro a alguien una grapadora, grrrrrr.

Besos

Yo me apunto al cafetito
que hace un frio que pela la pena es que yo no puedo salir del trabajo, tranquila y no tengas la grapadora muy cerca por si acaso..
Piensa en positivo y no pierdas la esperanza, mientras no se presente vamos bien.
besitos guapas

K
kyra_8683196
26/1/07 a las 18:06

Emma
he visto las fotos y son preciosas, me alegro que todo este bien ya no te queda nada para descansar que ahora eso es lo mas importante que te cuides mucho, me he emocionado un monton al ver las fotos solo espero que algun dia yo tambien llegue a tenerlas.
un besazo guapa

A
adhara_8419718
26/1/07 a las 18:20

Guapaaaaa
Acabo de ver a tu cosita, que pasada, se ve genial y va a ser un tesoro ya verás.

Besitos

A
adhara_8419718
26/1/07 a las 18:22

Hola encanto
No trabajes mucho y cuidate que los catarros son muy joios, lo que tienes que hacer es meterte en cama el fin de semana y el lunes como nueva.

Besos

Y
yufei_5671857
26/1/07 a las 18:23

Joooooooooooooo!!!!!!!!!...¡pero qué cosita más hermosa!
¡Felicidades,Emma!.
Tu hija es PRECIOSA.
Ya en nada la tienes aquí.
Un beso enorme para las dos.

S
scar
26/1/07 a las 18:31

Ayyyy qué cosita....
más linda que tienes emma, hala que ya estoy pingando el moco, snif snif es que son tan bonitas y queda tan poquito... gracias por compartirlas guapetona.

Bicos Scar

S
scar
26/1/07 a las 18:33

Caña, caña caña
¿pero cómo te vamos a dar caña Neki?, que no tendríamos corazón guapetona. Cuídate mucho, descansa y si no te apetece venir el lunes pues lo entendemos perfectamente, en este momento lo más importante eres tú y por supuesto NOA.

Bicos mil Scar

K
kyra_8683196
26/1/07 a las 18:48

Gracias nena
por los animos la verdad es que vienen muy bien ojala que sea asi que pronto yo os ponga las fotos de mi bebito, bueno y sino es pronto pues tarde el caso es llegar a la meta.
besitos

K
kyra_8683196
26/1/07 a las 18:50

Tu descansa
que es lo que tienes que hacer, cuidarte esa gripe y descansar y si el lunes no puedes ir a currar pues no vas y punto pero cuidate que ahora lo mas importante eres tu y por supuesto Noa, que te mejores guapa.
un besazo

Y
yufei_5671857
26/1/07 a las 19:03

Hasta el lunes,guapa mía...
Descansa un mucho para parar esas contracciones,nada de trabajar ni nada,y eso,mejor métete en camita a curar la gripe.
Muchos besos para las dos,cordobesas guapas.
MUACKSSSSSSSSSSS.

K
kyra_8683196
26/1/07 a las 19:27

Hasta mañana chicas
que ya me queda poquito para irme, solo deciros que os deseo que paseis una feliz noche y que os abrigueis bien que hace muchisimo frio, Neki cuidate guapa y Constanza mi niña que ya se que estas mejor y asi tienes que seguir levantando un poquito el animo y pensando que todo va a estar bien.
Besitos para todas que sois muy especiales no cambieis nunca.

A
adhara_8419718
26/1/07 a las 19:29
En respuesta a kyra_8683196

Hasta mañana chicas
que ya me queda poquito para irme, solo deciros que os deseo que paseis una feliz noche y que os abrigueis bien que hace muchisimo frio, Neki cuidate guapa y Constanza mi niña que ya se que estas mejor y asi tienes que seguir levantando un poquito el animo y pensando que todo va a estar bien.
Besitos para todas que sois muy especiales no cambieis nunca.

Adios preciosa
Que descanses, nos vemos el lunes.

Muackkss

A
adhara_8419718
26/1/07 a las 19:31

Ufff
Chica que repaso nos has dao a todas, jajajaja que bien acordarse de todo. Mañana no me toca trabajar, ole pero en casa si que tengo cosas que hacer aunque prefiero hacer cosas en casa y tener mi hogar acogedor que estar en la ofi.

Que pases una buena noche y un feliz fin de semana.

A
adhara_8419718
26/1/07 a las 19:36

Gracias corazon
A ver si hay suerte, ¿a que al final va a ser verdad que existen los Reyes Magos? porque yo se lo pedía a ellos y si viene pues.....uf no quiero pensarlo que me pongo muy nerviosa.

Besitos guapa y cuidate

W
wahba_8667738
26/1/07 a las 20:05

Me perdí... de nuevo...
Pero esque a ver si me aclaro TRUFI mi niña que pasó con la pedorrilla esa? se metió con nuestra SUPERCAPI? esque intentando ponerme al día os he leido y he visto que parece ser que intentado ayudar a una impresentable (porque no se le puede llamar de otra forma y además soy una persona muyyyy educaaaa)pues a la tía se le cruzaron los cables y qué te dijo???? la muy .... pero güeno... de qué va la gente??? bueno también he leido por ahí que estás mejor Y ESO DE DEJAR EL BARCO....... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SERIA DE NOSOTRAS SIN TIIIIIIIIIIII no olvidaré nunca tu bienvenida a este foro mi niña jamás por eso yo te llevo y te llevaré en mi corazón y por supuesto en mi mente... igual que al resto de las niñas de este maravilloso barco así que nada de abandonar y de avergonzarte porqué??? y de qué?? de tirar pa`lante de este barco, de nuestras ilusiones, nuestras esperanzas? bueno de todo eso que sólo haces tú? de estar siempre perenne ahi para cada una de nosotras y en el momento que más lo necesitamos? por eso mi niña no se pide perdón porque no sé si llegas a imaginarte lo importante que eres para nosotras, y cuando estoy más perdida, mas agotada, cuando mis fuerzas se van cuando la vida me pega de lleno en la cara ahí estás tú para decirme que lo voy a conseguir que si me caigo estareis ahí para mi y que si lo consigo estareis ahí para disfrutar y celebrar conmigo... TE IMAGINAS YA LO QUE SIGNIFICAS PARA MI???? Y PARA EL RESTO DE ESTAS MUJERES MARAVILLOSAS??? si lo sabes porque sí has estado y estás dentro de mi corazón y mi alma... PORQUE SABES LO QUE PENSAMOS Y COMO NOS SENTIMOS EN CADA MOMENTO... PORQUE ERES PARTE DE MI FAMILIA PORQUE TE CONOZCO Y ME CONOCES... aunque nunca nos hayamos visto ni hablado cara a cara. Así que mi niña linda va a ser que noooooooo... ya sé que estás mejor pero quería decirte lo que pienso y siento y aunque llegue tarde.... llego no? bueno mi capi pues... viento en popa a toda vela y adelante que nos queda mucho por navegar... y por su puesto contigo como CAPITANA... besos mi cielito Galleguín... TQM...

K
kyra_8683196
27/1/07 a las 10:43

Buenos dias guapas
hay alguien?creo que no porque Mdlunita hoy no trabaja asi que hoy estoy solita, pero me alegro mucho por vosotras que no tengais que trabajar y si alguna entra pues que sea desde su casita que los sabados ya no son dias de trabajo aunque ya sabeis que a mi me toca, os cuento que hoy ya si que nos congelamos estamos a 11 bajo cero yo pense que no llegaba a trabajar porque no podia deshelar los cristales del coche porque vaya helada que ha caido.
Bueno chicas voy a ver si trabajo un poco aunque no tengo muchas ganas.
Besitos para todas

S
scar
27/1/07 a las 13:22
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias guapas
hay alguien?creo que no porque Mdlunita hoy no trabaja asi que hoy estoy solita, pero me alegro mucho por vosotras que no tengais que trabajar y si alguna entra pues que sea desde su casita que los sabados ya no son dias de trabajo aunque ya sabeis que a mi me toca, os cuento que hoy ya si que nos congelamos estamos a 11 bajo cero yo pense que no llegaba a trabajar porque no podia deshelar los cristales del coche porque vaya helada que ha caido.
Bueno chicas voy a ver si trabajo un poco aunque no tengo muchas ganas.
Besitos para todas

Hola....
yo acabo de parar un poquito, estoy repasando y me he dicho, que mejor manera de desconectar que visitar el barco, ese tan maravilloso que tenemos, ¿a qué si?

Uffffffff qué frío, Elsanu, mi niña que me congelo, que yo hoy no voy a salir de casita y con esas temperaturas ayyyyy ¡qué frio!

No trabajes mucho mi niña, que es sabado, es que los sabados no debería trabajar nadie jolines que hay que descansar, para trabajar ya nos llegan los 5 días .... ayyyy estos jefessss.

Un abrazote de oso también par tí. Scar

J
janire_8540029
27/1/07 a las 13:28

Hola queridísimas....
Uf!!! ayer tuve un ataque de migraña fatal!! hoy, por suerte ya me ha pasado....
Deciros que estoy mejor,también gracias a vosotras, intento pensar en positivo, aunque, os sereé sincera, me dan miedo los resultados, pero luego pienso que tampoco ha salido tan mal.
Elsa!! pobrecita que estás solita por aquí?? pero dónde vives?? si que hace frío...por aquí, en Bcn, al final no ha nevado y frío ha hehco pero moderado. Elsa eres un sol!!de verdad!! te mereces lo mejor.

NURIA, me alegro mucho de que ya vieras a tu bichito...ahora estarás más tranquila ¿verdad? Y tu si tienes que hacer reposo pués lo haces eh??que primero eres tu y tu pequeñín...

MARMAR, me alegro mucho que hayas entrado, ya verás, aquí encontrarás la mejor inyección de optimismo que puedas recibir.Cada dia te sentirás mejor.

SUGAR, que tengas un feliz viaje....

KRISANG, tú no vas a la deriba...sabes muy bien lo que quieres, vas por muy buen camino, desde la serenidad y la calma todo se hace mejor.

MERCE, ¿cómo estás??y Mar?? En mi último embarazo ya me hice la amnio, e hice 48 h. de reposos y más, jejejej. me quedé en casa de mi suegra porqué en micasa tengo escaleras y claro mejor no subirlas...me trató cómo a una reina.

TRUFA, preciosa mía, Cómo vas a pedir disculpas?? ni se te ocurra!!!!! Tu eres una mujer sensible y las cosas te afectan, ya lo sé...y cuando ves que se meten con nosotras... pero mira, sabes? lo mejor, desde mi punto de vista, es ignorar a estas personas que se ve de lejos que lo único que buscan es crear conflictos y no les importa nada de nada en esta vida...Lo mejor es ignorar, el silencio...si fuesen personas que estan en nuestra vida si que hay que hablar las cosas, pero sin saber siquiera quién hay detrás de la pantalla, pués ni caso!!. Trufa, que siempre te lo digo, rodéate de quién te quiere y aléjate de quién te haga llorar.

NATIPEN, me alegro que todo siga bien...casi, casi estamos del mismo tiempo. No te preocupes porque la TN te salió bien. Yo ya tengo los resultados de la TS, y el riesgo de Sd, por edad salió bajo, así que también esto me tranquiliza.

EVERLYN, espero que la cita con el médico fuera bien...

MDLUNITA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tí.A ver si nos das buenas noticias.

RIBERA, preciosa....gracias también por tus ánimos...ya sé que el camino no lo tenemos fácil eh? uf!! y lo parecía....

EMMA, ahora entraré al album para ver a tu preciosidad de niña. Descansa mucho eh??

NEKANE, lo mismo para ti, guapa, descansa, y descans, y cuídate esa fiebre. También entro a ver las cositas de Noa.

SEVILLA, ¿cómo estás? creo que Nuri, +o- estará cómo tú...Ay! los síntomas....yo no tengo muchos...pero en ningún embarazo he tenido ni náuseas, ni vómitos...

MORGANA...¿qué tal sigues?? Sigue con tu buen humor...Espero que la cenita romántica con tu maridín diera sus frutos, jejejej.

GEMOIDEA, que casi no entras, ya sé que no puedes mucho, pero...es qué te echo de menos...Espero que vayas superando los baches del camino.

EVASON...tu sigue con tu proyecto..con ilusión!! Me gusta que de vez en cuando entres...Siempre es un placer leerte, y te digo lo mismo que le he dicho a Trufa.

TORMENTA, queremos que te pongan internet ya!! que te echamos de menos...

SCAR, YISESA....un besazo enorrrrrrme para vosotras....

...Y...PARA TODAS....


K
kyra_8683196
27/1/07 a las 13:52

Hasta el lunes preciosas
que por fin se acabo la mañana que ganas tengo de llegar a casa a ver si entro en calor y a descansar que ya estoy harta de semana.
Constanza, cuanto me alegro que estes mejor y que se te haya pasado la migraña, sigue asi bonita que ya veras que todo va a estar bien.un besazo.
Scar te devuelvo tu abrazo de oso, pues si no tienes nada urgente quedate en casa y tan agustito.
Para todas que tengais un buen finde y el lunes nos vemos

J
janire_8540029
27/1/07 a las 14:02
En respuesta a kyra_8683196

Hasta el lunes preciosas
que por fin se acabo la mañana que ganas tengo de llegar a casa a ver si entro en calor y a descansar que ya estoy harta de semana.
Constanza, cuanto me alegro que estes mejor y que se te haya pasado la migraña, sigue asi bonita que ya veras que todo va a estar bien.un besazo.
Scar te devuelvo tu abrazo de oso, pues si no tienes nada urgente quedate en casa y tan agustito.
Para todas que tengais un buen finde y el lunes nos vemos

Que descanses..
mucho...y guarirse del frío!! en casita, calentitos tu maridín y tu!!!

Scar, estudia mucho pero sin agobiarte eh??
Ah! ya os he visto..qué hijo tan guapo...bueeeeeno la mami también lo es!!

S
scar
27/1/07 a las 17:45
En respuesta a janire_8540029

Que descanses..
mucho...y guarirse del frío!! en casita, calentitos tu maridín y tu!!!

Scar, estudia mucho pero sin agobiarte eh??
Ah! ya os he visto..qué hijo tan guapo...bueeeeeno la mami también lo es!!

Vale guapísima
que como no me acordaba de tu cara, me he ido a verte jejejej es que
se me hace raro hablar con alguien y no visualizarla, esto me pasa porque cuando hablo con una persona siempre le miro a los ojos y así pues me costaba, pero ahora ya te tengo enfocada jejeje

Pues lo intento, pero es que me estoy poniendo cardiaca, siempre me pasa, no lo puedo evitar. El año pasado por los nervios suspendí un examen con un 1 y luego cuando me presenté en septiembre me tuve que tomar 1 tila doble antes del examen, y sin haber estudiado más porque estaba convencida de que la materia la tenia bien preparada en septiembre saque un 8,5 asi que mira. Y la cosa es que hoy llevo un día en el que no me centro, me sale todo mal así que he decidido parar una horita, tomarme un poquito de chocolate, que cuando tengo ansiedad me tranquiliza y más tarde volveré a mirar.

Me alegro de que estés un poco mejor de la cabeza, (así puesto... ni que estuvieses loca jejejej), el dolor de cabeza a mi me pone de muy mal humor. Por lo demás ya sabes intenta estar tranquila que el día 20 está ahí a la vuelta de la esquina y además ya verás todo va a salir fenomenal vale?

Bicos Scar

Y
yufei_5671857
27/1/07 a las 22:57

Buenas noches mis niñas lindas,shhhhhhhhhhhhh...
Mirad qué hora es,casi a hurtadillas,con los pies descalzos,en pijama ya,me acabo de subir a cubierta...Sopla un poco el viento,es una leve brisa que me da en la cara,suave,fría,mis ojos miran hacia el cielo...Una estrella fugaz pasa ante mí,rauda,tan rápido que casi no la veo,pero me ha dado tiempo a pedirle un deseo...EL DESEO DE TODAS LAS DEL BARCO,ya sabéis cuál es,mis niñas.Sigo paseando por cubierta,y no tengo frío,llevo dentro algo que me calienta,mucho,mucho,una especie de hoguerita interior que vosotras habéis encendido,mi corazón se llena de tantos sentimientos con lo que me escribís que me siento flotar...
El TRIUNFO sigue a toda vela,sigue llevando lo que más quiero después de mis familiares más directos en él,os lleva a vosotras,que con el pasar del tiempo y las millas marinas recorridas a golpe de teclado habéis calado tan hondo en mi alma,que SOIS PARTE DE MI ALMA,vuestra esencia,vuestra nobleza de sentimientos,el cariño que diariamente se respira aquí,las alegrías y las penas compartidas,las risas y los llantos...TODO es ya Yo,y YO soy ya una parte de vosotras,porque me habéis ganado,porque al leeros cuando estoy baja de moral,bastan unas palabras,unos mensajes a mi correo o aquí para volver a creer en la raza humana,para saber que SOY AFORTUNADA por haberos encontrado,por estar cerca de vosotras,Y LO ESTOY SIEMPRE.Y lo voy a estar,ya jamás ninguna se olvidará de este viaje,ni de las compis de travesía,son vivencia sdemasiado especiales como para que nos olvidemos...
Ahora bajo a los camarotes,abro despacito las puertas de cada una,perdonadme el atrevimiento de entrar sin que os déis ni cuenta,ahí está vuestra cama,me voy acercando,poco a poco,mis tesoros,Ahora son las 22:45 del sábado,27 de enero,y os doy un besiño en la frente a cada una,un besiño especial,cargado de todo el amor del mundo,para que vuestros sueños sean maravillosos,para espantar de la mente las preocupaciones...Que soñéis con los angelitos,mis niñas.Desde este barco,que sigue navegando incansable,desde mi corazón que sigue latiendo porque vivo,desde mi alma cansada a veces porque la vida me ha tratado con cierta dureza,pero que sigue siendo un alma que lucha por seguir...
Cierro con suavidad vuestras puertas,ni siquiera os habréis enterado de mi besito,me voy a mi camarote a descansar,hoy estoy particularmente cansadita,me meto bajo las mantas y hago algo que llevo haciendo desde que era pequeña,rezo,sí rezo(aunque sé que algunas no creéis,pero no importa,yo sí),y pedir por vosotras,creáis o no,pues no hará daño ninguno ¿a qué no?.Pues lo hago TODOS LOS DÍAS.
Muy buenas noches,mis niñas.Nunca olvidéis que vuestra capi os quiere mucho,mucho,y que pase lo que pase en nuestras vidas,un cachito de mi corazón lo lleváis cada una.
Que descanséis,corazones míos.
Ahí cerca está nuestro puerto:EL PUERTO DE LOS DESEOS CUMPLIDOS...
Llegaremos pronto,este barco navega seguro hacia él.
Hasta mañana.Gracias por haberme hecho emocionar hasta las lágrimas.Os aseguro que estos días me habéis hecho llorar mucho,mucho.
BESIÑOS.OS QUIERO.
La Capi.

T
tifany_9440482
28/1/07 a las 10:00

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de entrar en el foro y he visto que el personaje del otro día sigue haciendo de las suyas. Os pido que no le contestemos ninguna, que la indiferencia es el mejor arma, porque sólo quiere polémica, ya me molesta bastante que sea de lo primero que escribo por la mañana!!!
Así que hala, me voy a poner a estudiar un poquito.
Besos!!!!!!!!!!1

J
janire_8540029
28/1/07 a las 11:42
En respuesta a yufei_5671857

Buenas noches mis niñas lindas,shhhhhhhhhhhhh...
Mirad qué hora es,casi a hurtadillas,con los pies descalzos,en pijama ya,me acabo de subir a cubierta...Sopla un poco el viento,es una leve brisa que me da en la cara,suave,fría,mis ojos miran hacia el cielo...Una estrella fugaz pasa ante mí,rauda,tan rápido que casi no la veo,pero me ha dado tiempo a pedirle un deseo...EL DESEO DE TODAS LAS DEL BARCO,ya sabéis cuál es,mis niñas.Sigo paseando por cubierta,y no tengo frío,llevo dentro algo que me calienta,mucho,mucho,una especie de hoguerita interior que vosotras habéis encendido,mi corazón se llena de tantos sentimientos con lo que me escribís que me siento flotar...
El TRIUNFO sigue a toda vela,sigue llevando lo que más quiero después de mis familiares más directos en él,os lleva a vosotras,que con el pasar del tiempo y las millas marinas recorridas a golpe de teclado habéis calado tan hondo en mi alma,que SOIS PARTE DE MI ALMA,vuestra esencia,vuestra nobleza de sentimientos,el cariño que diariamente se respira aquí,las alegrías y las penas compartidas,las risas y los llantos...TODO es ya Yo,y YO soy ya una parte de vosotras,porque me habéis ganado,porque al leeros cuando estoy baja de moral,bastan unas palabras,unos mensajes a mi correo o aquí para volver a creer en la raza humana,para saber que SOY AFORTUNADA por haberos encontrado,por estar cerca de vosotras,Y LO ESTOY SIEMPRE.Y lo voy a estar,ya jamás ninguna se olvidará de este viaje,ni de las compis de travesía,son vivencia sdemasiado especiales como para que nos olvidemos...
Ahora bajo a los camarotes,abro despacito las puertas de cada una,perdonadme el atrevimiento de entrar sin que os déis ni cuenta,ahí está vuestra cama,me voy acercando,poco a poco,mis tesoros,Ahora son las 22:45 del sábado,27 de enero,y os doy un besiño en la frente a cada una,un besiño especial,cargado de todo el amor del mundo,para que vuestros sueños sean maravillosos,para espantar de la mente las preocupaciones...Que soñéis con los angelitos,mis niñas.Desde este barco,que sigue navegando incansable,desde mi corazón que sigue latiendo porque vivo,desde mi alma cansada a veces porque la vida me ha tratado con cierta dureza,pero que sigue siendo un alma que lucha por seguir...
Cierro con suavidad vuestras puertas,ni siquiera os habréis enterado de mi besito,me voy a mi camarote a descansar,hoy estoy particularmente cansadita,me meto bajo las mantas y hago algo que llevo haciendo desde que era pequeña,rezo,sí rezo(aunque sé que algunas no creéis,pero no importa,yo sí),y pedir por vosotras,creáis o no,pues no hará daño ninguno ¿a qué no?.Pues lo hago TODOS LOS DÍAS.
Muy buenas noches,mis niñas.Nunca olvidéis que vuestra capi os quiere mucho,mucho,y que pase lo que pase en nuestras vidas,un cachito de mi corazón lo lleváis cada una.
Que descanséis,corazones míos.
Ahí cerca está nuestro puerto:EL PUERTO DE LOS DESEOS CUMPLIDOS...
Llegaremos pronto,este barco navega seguro hacia él.
Hasta mañana.Gracias por haberme hecho emocionar hasta las lágrimas.Os aseguro que estos días me habéis hecho llorar mucho,mucho.
BESIÑOS.OS QUIERO.
La Capi.

Así que eras tú??
Ayer, por la noche oí un susurro, un cálido beso en mi mejilla. Ahora ya sé quién era....Mi queridísima Trufa...
Me encanta tu mensaje, cómo te expresas, tus sentimientos...yo también me he emocionado, unas lágrimillas han fluido de mis ojos. Te quiero mucho, todas te queremos!!!!! Nuestra Trufa....no queremos perderteeeeeee.

MARMAR, me alegra cada vez que entras y leo tus mensajes, es cierto lo que dices, éste foro es la mejor terapia que jamás hubiéramos encontrado.

J
janire_8540029
28/1/07 a las 11:44

Buenos dias a todassss!!!
Que antes no he dicho nada...

FLORENCIA, ya la he visto a la desmaquilladora esa(jejejeje)...Estoy contigo, lo mejor es ignorarla.... Tu también estudiando??

SCAR, estudia mucho vale guapa!! y no te pongas nerviosa el dia del examen, creo que era en febrero ¿verdad? tómate litros de tila si hace falta.

UN BESITO A TODAS...QUE TENGAIS BUEN DOMINGO.

S
scar
28/1/07 a las 13:38
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias a todassss!!!
Que antes no he dicho nada...

FLORENCIA, ya la he visto a la desmaquilladora esa(jejejeje)...Estoy contigo, lo mejor es ignorarla.... Tu también estudiando??

SCAR, estudia mucho vale guapa!! y no te pongas nerviosa el dia del examen, creo que era en febrero ¿verdad? tómate litros de tila si hace falta.

UN BESITO A TODAS...QUE TENGAIS BUEN DOMINGO.

Buenos días...
morenaza!

Esta Capi, ¿tú no ves lo que se le ocurre?, bajar a los camarotes... con el frío que hacía ayer..., pero como siempre lo hace... a su manera, sin hacer ruido y con mucho cuidado nos vigila.... si para cerciorarse de que estamos bien, es que.... es una Capi muy especial, de las que no se fabrican más no?, contigo se rompió el molde como se suele decir.

Ayy Contanza, ¿cómo estás hoy guapísima?

Morgana, aunque ya se que hasta mañana no entrarás espero que te encuentres mejor.

Nuri, ¿qué has descansado este finde?, es mañana o pasado ¿cuando te toca de nuevo eco?, a mi me suena que hay eco el 30 no?? (es que escribo de memoria....)

Elsanu, cosa linda, ¿y tú qué, estarás congelada no?. Gracias por estar siempre ahí, TQM solete.

Neki, ¿qué después de ponernos los dientes largos con las ecos, dónde te metes?, que ya queda poquito verdad, disfrutalo que luego no vas a tener tiempo para nada.

Dormidera, que mañana nos contarás a ver que tal te ha ido, si te han dado ya luz verde, pero siempre CON MUCHO CUIDADO!!!

Sanatas,Martika, Sugar, Gemo, Sunwind un abrazo muy fuerte también para vosotras.

A todas... hasta mañana.... Bicos Scar

T
tifany_9440482
28/1/07 a las 14:26

Hola constanza!!
pues si, estudio en la uned, y esta semana no, la otra tengo los examenes, y voy fatal, porque trabajando a tiempo completo... y además el aborto fue este mes y he andado cortita de atención. Pero bueno, en lugar de a 5 que me había apuntado me presentaré a 2, y las otras para septiembre. Que iré a hacer los exámenes con mi barriguilla seguro!!!! viva el positivismo!!!

S
scar
28/1/07 a las 16:53
En respuesta a tifany_9440482

Hola constanza!!
pues si, estudio en la uned, y esta semana no, la otra tengo los examenes, y voy fatal, porque trabajando a tiempo completo... y además el aborto fue este mes y he andado cortita de atención. Pero bueno, en lugar de a 5 que me había apuntado me presentaré a 2, y las otras para septiembre. Que iré a hacer los exámenes con mi barriguilla seguro!!!! viva el positivismo!!!

Hola
Florencia, ¿qué carrera estudias?, yo también estudio por la uned, Ade y si es muy duro estudiar, trabajar pero al final, cuando ves resultados es muy gratificante ¿no crees?

Bicos Scar

Y
yufei_5671857
28/1/07 a las 18:26

Hasta mañana,mis tripulantas lindas,mis compis de travesía
¿Alguna notó el besito de ayer?.Espero que sí(CONSTANZITA linda,guapetona)...GUAPETONAS TODAS,¡CLARO!.
Hoy mo llevo muy buen día,pero no por cuestiones de "maquillaje",eso estámás que superado,más bien yo diría que...¿quién era esa chica?.Es que cunando una tropieza en el camino con cosas realmente importantes,con gente que merece la pena,cuando admiras la inmensidad del mar y te extasías ante su belleza...pasas por el lado de un charquito y es tan ínfimo,tan diminuto,tan vacío que lo pisas,te dices¡Anda ,me he mojado los pies!,los sacudes un poquito y sigues caminando,la humedad es tan poca que se te seca en minutos,y del charco que tú pisaste,se ha ido una poca de agua,pero además como es un charco,más gente lo pisa,porque nadie se da cuenta de que está ahí,y cuando llega el Sol con sus rayos,el calorcito más pequeño seca lo poco que quedaba del charquito...¡AH,PERO EL MAR!...Nadie lo pisa,porque es inmenso,nos bañamos en él,nos arrullan sus olas,jugamos en su orilla y cada vez que volvemos a verlo nos parece siempre inmenso,imperecedero,va a estar ahí siempre...Hay veces que las personas son como charquitos,más o menos llenos de lodo (a veces más que menos),pero les gustaría ser el mar,y que todo el mundo hablase de ellas y no pudiesen evaporarse,y en un momento dado...pretenden crecer pisando otros charquitos o atrayendo agua hacia ellas...,no se puede,EL MAR ES EL MAR,LO VEREMOS SIEMPRE,LO RECORDAREMOS SIEMPRE y aquel pobre (porque realmente es digno de lástima) charquito,es un poco de barro seco pegado en la suela de nuestros zapatos...
¿A que las gallegas somos la repanocha con la dialéctica?.
Y además,niñas...HACE MUCHO TIEMPO QUE SALTO LOS CHARCOS Y NI ME MOJAN.
Os quiero mucho.
POR FAVOR,dejad que el charco se evapore,dentro de hace unos días atrás,no,no me he vuelto loca,me entendéis,nadie lo vuelve a pisar.Nadie lo ve.A NADIE LE IMPORTA.
Hasta mañana.
¡Guapas!.

W
wahba_8667738
28/1/07 a las 21:38

Chicas ya tento adsl!!!!!!
Hola mis niñas pues que ya tengo internete jejeje ahora ya nos os vais a librar de miiiiiii jiji de momento está a poquilla velo pero en unos días ya estará más rapidilla jo!! me resulta raro raro estar en mi casita hablando con vosotras ahhhhhhhhhhh que emoción jeje este finde ha sido mu tranquilillo como ha hecho tanto frío pues... en casita tol rato haciendo obra y como acabamos de poner el router pues... me emocionao y aqui estoy bueno mis niñas mañana os seguiré contando estoy de tarde pero me conectaré por la mañanita besotes mis lindas...

R
rosio_8485672
29/1/07 a las 8:19

Hola guapas ...
AQUI APAREZCO, NO PODEIS LIBRAROS DE MI !
ANOCHE NO ME DIO TEIMPO DE ACABAR EL POST,ASI QUE LO PONGO HOY TEMPRANITO ANTES DE QUE EMPECEIS UNA NUEVA CARRERA DESENFRENADA DE CHARLOTEO Y NO HAYA QUIEN OS PILLE.

LLEVO UN PAR DE DIAS FATAL OTRA VEZ CON UNA RECAIDA DE LA BRONQUITIS, O AL MENOS, CON MUCHOS MOQUILLOS Y CONGESTION. AY, QUE MAL ROLLO !
PERO YA SABEIS AQUELLO DE QUE BICHO MALO... JE,JE !

VEO QUE EL FORO ULTIMAMENTE HA ESTADO " DEMASIADO " MOVIDO CON LA VUELTA A LA CARGA DE ALGUNA INDESEABLE.
CUANDO LO PUSO ESTUVE POR CONTESTARLE, PERO LUEGO PENSE, QUE SI APENAS TENIA TIEMPO PARA VOSOTRAS, MENOS AUN PARA MALGASTAR CON ELLA.
Y YA VEO QUE MAS DE UNA CAYO EN LA TENTACION.
NIÑAS, NI UNA MAS ! ANDA Y QUE LES DEN POR DONDE AMARGA EL PEPINO ! QUE NO MERECE LA PENA COMPLICARSE LA VIDA, MAS DE LO QUE ES !

ME PROMETEIS QUE NI UNA MAS ? TRUFI, EVASON, NEKANE, MERCE ETC, EH ?

BUENO, INTENTARE AHORA PONERME AL CORRIENTE CON CASI TODAS, PERO NO PROMETO NADA.

PRIMERO DE TODO, PERDONAD QUE EL OTRO DIA AL QUERER ACTUALIZAR LA LISTA EN LA QUE ALGUNOS DATOS ERAN ANTIGUOS, SIN QUERER LA DESACTUALIZE, Y FUE NURI, QUIEN ME LO DIJO. PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !

TRUFI, ARRIBA DE TODO Y POR TODO. YA SABES QUE NO TE DEJO CAER. YO SI SENTI TU BESO. LO SIENTO EN MI ALMA, CADA VEZ QUE PIENSO EN TI.

NURI, ESPERO QUE HAYAS REPOSADO. QUE MI AHIJADO/A VIRTUAL, ESTE MUY CONFORTABLE EH ?

CONST, QUE TAL SIGUES ? ESPERO QUE SIN MIEDOS !

MARMAR, QUE BIEN QUE ESTES POR AQUI. UN ESLABON MAS EN ESTA CADENA DE SOLIDARIDAD.

MERCE, Y ESA PRECIOSIDAD ? SUBIENDO COMO LA ESPUMA DE LAS OLAS DE SU NOMBRE VERDAD ? GRACIAS POR TUS PALABRAS PARA MI HIJO. DE VERAS !

SCAR, GRACIAS POR EL ABRAZO. AHI TE VA UNO GRANDE !

NEKANE, VIGILA ESA FIEBRE. NO DEJES QUE SUBA. POR EL BIEN DE LAS DOS. EL RESTO DE LAS COSITAS DE LA NENA, CHULISIMAS. CUIDATE PARA DISFRUTARLAS PRONTO.

EMMA, QUE LINDA ESA NIÑA. JO, QUE BIEN HACEIS TODAS LOS DEBERES EH ? JA,JA.

ELSANU, CRUZADA DE DEDOS ANDO. YA NOS DIRAS ALGO.

YISESA, INTERNETE EN CASA ? ESTAS PERDIDA ! JA,JA. YA ERES ESCLAVA DE EL. JA,JA. QUE LO DISFRUTES MUJER !

Y BUENO, AL RESTO SOLO DECIROS QUE AUNQUE ENTRE POCO, OS SIGO DE CERCE, Y OS RECUERDO SIEMPRE.

PERDONAD LA IMPERSONALIDAD A LAS QUE ME QUEDAN, PERO SE ME HACE TARDE PARA EL TRABAJO.

MUCHOS BESOS, Y CUIDAOS MOGOLLON !


* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

J
jema_7028171
29/1/07 a las 9:49

Hola guapas.
Que buenos días a todas , después del fin de semana y con la pilas recargadas , aquí estamos.Un beso enorme para todas y espero que estéis muy bien.
Un abrazo para todas desde Murcia.
Alejandra.

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 9:52

Buenos días,princesas.
Feliz semana la que hoy empieza.¡Seguro que sí!.
Me voy a currar por ahí,más tarde os leo un poco.
Besiños para TOOOOOOOODAS.

F
flores_8140137
29/1/07 a las 10:03

Buenos días chicas
Que tal el fin de semana?
Entro un momento para saludaros, pues tengo mucho curro y me voy al Otorrino a las 11.30. El viernes fuí al médico por lo de la afoná, y como vió que ya me habían operado de las cuerdas vocales, me derivó directamente al otorrino, y tengo que ir dentro de un ratito, así que luego os leeré
Un besazo guapas

T
tifany_9440482
29/1/07 a las 10:40

Buenos dias
SCAR, yo estudio historia, este año estoy como alumna en el extranjero así que ni tutorias ni nada. Pero estoy todavia en segundo, porque como trabajo me lo voy haciendo de poco en poco. Además, historia es muy dificil, mucho mas que en la presencia. Primero, que en la presencial son cuatro años y en la uned cinco, y además he visto los libros de la presencial y lo que estudian y comparado con lo nuestro es para morirse de risa. En fin, que lo hago también por hobby, porque siempre me ha gustado la historia. La semana que viene hago los exámenes y no tengo muchas esperanzas, me centraré más en el segundo parcial.
Tú qué estudias??? en que curso estas??

S
scar
29/1/07 a las 11:17
En respuesta a flores_8140137

Buenos días chicas
Que tal el fin de semana?
Entro un momento para saludaros, pues tengo mucho curro y me voy al Otorrino a las 11.30. El viernes fuí al médico por lo de la afoná, y como vió que ya me habían operado de las cuerdas vocales, me derivó directamente al otorrino, y tengo que ir dentro de un ratito, así que luego os leeré
Un besazo guapas

¿que tal
¿qué te ha dicho el otorrino?

¿te ha llegado el correo que te envié? Cuidate mucho que las afonías son muy latosas.

Bicos Scar

W
wahba_8667738
29/1/07 a las 11:25

Buenos diassss!!
Je je se me hace rarisimo escribir desde mi casita... y si estoy perdida perdidisima me quedaré pegada por siempre aqui... jeje bueno un ratito que trabajo de tarde y vivo en un barrio a las afueras de Burgos pero todavía tengo tiempo... que tal amanecisteis este lunes con las pilas recargadas para llevar esta semana que empieza?? he visto por ahí que la peorrilla ataca de nuevo... la gente se aburre mucho no?? de todas formas ni caso que hay un refrán para estos casos que se dice por aquí pa qué hablar con medios días habiendo días enteros no? jeje pues eso que ni caso que se aburrirá y no volverá a la carga... bueno mis niñas muchos besos y luego nos vemos otro ratín voy a pegarme una duchita que hoy me hice la remolona y me levanté muuuuuuuu tardeee. besos.

S
scar
29/1/07 a las 11:30

A ver mamisss

Emma ¿hoy tenías eco no?, ¿qué tal ha ido? Seguro que bien, cuentanoss....

Nuri, hoy tocaba Matrona no?

Dorminera, que mañana a ver que te dicen, guapetona, si te dan permiso pues bien y si no pues... a seguir descansando.

Loremiki, ¡sólo quedan 2 días! el 31 te toca a ti no?

A Constanza le toca el 1 de Febrero y a Acuarel el 3 de Febrero.

Jejeje esta lista actualizada por Emma hay que tenerla impresa si no no me aclaro jejeje.

Yise, ¡qué bien lo de la Adsl, ahora ya estás fichada para siempre jejeje

Neki, ¿cómo has pasado el finde, te ha bajado la fiebre?, cuidate mucho.

Trufita, ayyy que palabras más lindas escoges siempre... snifff snifff, ahhh si que me ha llegado el beso paisaniña!

Elsanuuuuu, ¿onde estás? se te han descongelado las manos? Hala ahí te mando un cafetito virtual bien calentito ehhh

Gemo, ya me ha llegado el abrazo de oso tuyo, jeje muchas gracias guapa.


A todas las demás, pensad que ya nos queda menos para lograr nuestro deseo GUAPETONAS, pero sin agobios, ni miedos ni comeduras de coco que si no nos estresamos y luego los peques salen nerviosos.

Bicos Scar




Bicos Scar

K
kyra_8683196
29/1/07 a las 11:50

Buenos dias bonitas
llevo toda la mañana intentando enviar un mensaje pero nada que no me deja no se que pasara anda mucho viento y a lo mejor es por eso.
Que tal habeis pasado el finde?yo bien bueno muy cortito pero tranquilos que ya es bastante, el sabado por la tarde casi siempre tenemos que ir al masajista porque mi chico el pobre tiene una lesion en las muñecas y bueno asi por lo menos pasa la semana dentro de lo que cabe bien pero claro ya se nos pasa la tarde porque vamos a un pueblo que aunque no esta lejos pero ya tienes que ir en coche, y el domingo pues descansando porque ya esta el lunes cerquita.
Scar te acepto el cafe me vendria de maravilla,aunque hoy hace un poquito mejor despues de como hizo ayer ya peor no podia hacer.
Morgana,que te vaya bien en el otorrino cuando puedas nos cuentas.
Yisesa, que bien internet en casita asi te tendremos todo el dia presente.
Florencia, que tal va la historia?
Constanza, que tal?mas tranquila verdad?
Neki, que tal estas?espero que hayas pasado un finde tranquilo.
Nuri, que tal has pasado tu el finde?
Trufa precioso como siempre lo que escribiste el sabado haces que me emocione.
Para todas muchos besitos

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 12:12

Me alegra mucho que hayas vuelyo a ver a tu preciosidad!
Y que estés tan estupendamente,ya casi le asoma la naricilla...¡Ahora ya no queda casi nada!.En unas semanas vamos a tener unos cuantos nuevos marineros a bordo,que estáis varias casi del mismo tiempo.
¡Con tanto cohete que vamos a necesitar,acabaremos con las reservas de las pirotecnias!.
Cuídate mucho y no cojas frío.
Un besiño.

J
janire_8540029
29/1/07 a las 12:14

Buenos dias guapas....
¿Qué tal habíes pasado el finde?? Bien seguro!!!
Nosotros tranquilitos, el sábado por la tarde fuimos a comprar algo de ropa, ya casi no me vale nada...y ayer al cine a ver dos películas!!sí,sí las vemos de dos en dos. Es que hay un pueblo que hacen películas súperbuenas, de las no comerciales, y podemos ver dos películas al precio de una, jejejeje.

Bueno,

TRUFA, qué hijas tan lindas tienes!!he visto las nuevas fotos. Así me gusta que "hables"" y verte animada. Cómo estás hoy? Me gusta taanto leer tus mensajes.Te expresas tan bien:

YISESA, ay! ahora con adsl no podrás desengancharrrrrte....

SCAR, FLORENCIA, pués vosotras a estudiar, pero poquito a poco, eh??

MORGANA, cuídate esa afonia, ya nos contarás qué tal la visita.

GEMOIDEA, cuídate mucho eh??Y, ya sabes, cada vez que entras es una ilusión para mi.Y sé que pronto nos darás una buena noticia. Ya verás!!!!

MERCE, yo al final me tomé paracetamol, era reacia, pero al final me explotaba la cabez. Ay!! qué ilusión esa sonrisa de MAr.

ELSA, pués si que se hace cortito el finde, verdad? pero bueno ya veo que aprovechais. Un beso mi niña guapa.

NEKANE, Cómo te encuentras? esa fiebre? cuídate mucho mi niña.

NURI, y tu? cómoe stás? sigues haciendo reposo, tú haz todo el reposo necesario y más.

ALEJANDRA, buenos dias para ti, también.

RIBERA, guapa, suerte mañana en la prueba. dile a Álex que no canse mucho a mami..ay!pobrecito.

DORMIDERA, ya nos contarás mañana, a ver si te levantan el reposo.

NATIPEM, LOREMIKI, cómo estáis, espero que poco a poco los miedos vayan esfumándose. (También para NURI y CONSTANZA...)

Bueno guapas, voy a ver si me pongo a estudiar un poco, que de ganas no tengo ni pizca.




J
janire_8540029
29/1/07 a las 12:17

Emma!!!!!
Me alegro mucho de que vuestra pequeña esté tan bien. Los dos nombres a mi me gustan....Me alegra que ahora, por fin, disfrutes del embarazo, ay! tengo unas ganas que me llegue es dia!!

De nuevo, ENHORABUENA.

S
scar
29/1/07 a las 12:18

Yo también
ayyy que cabeza tenemos!


Me alegro que estéis todos bien, y déjala, déjala dormir que es como mejor están jejejej

Un abrazo grande para ti Merce.

Mdlunita, no ves que ya me olvidaba tambien de ti cuentanos....

Bicos

Y
yufei_5671857
29/1/07 a las 12:26

Que me acabo de dar cuenta (gracias a emma)...
NURIIIIIIIIIII,que hoy tienes matrona,en cuanto puedas,ya sabes,rauda a contarnos cómo sigue tu nenA...
Mil besazos.
MORGANA,por Dios con tu garganta y oídos,mi niña,avisa también de como sigues y qué te han dicho,preciosa.
Otros mil besazos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir