Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
T
tahis_6427225
1/10/08 a las 11:45

Vaya shiba


Siento lo de tu padre, mucha fuerza, este tipo de situaciones es muy difícil encajarlas y tampoco se encuentra la frase más correcta. Vaya lo siento.
Disfrutar al máximo de él.


Por cierto y cambiando de tercio, sobre todo por animarnos un poco la mañana, te acuerdas de mi super foto? qué fuerte.

Entonces tu también ya eres mama? qué envidia

A mi ayer me dio negativo otra vez las pruebas de candidiasis, pero me ha dado negativo tantas veces que no me hago ilusiones. Al menos los médicos me dejarán empezar a buscar y de momento no creo que me manden omifin.

Nos han dicho que si nos volvemos a contagiar nos enviaran a unidad especial que hay en la SS de enfermades por vía sexual o algo así, no sé para qué tanto esperar pues en cuanto me quede embarazada lo primero que me va a saltar es los hongos. Porque ya las que no lo tienen de antes es normal que le ocurra, imagínate a mi.

Lo que más me gusta es que mi marido antes quería ser padre con la boca pequeña, porque le tenía terror. Pero despues de tanta espera está deseando.

Espero no haberte aburrido, perdona....que yo me enrollo y ...pufff

Ver también

S
sehila_6266697
1/10/08 a las 12:59
En respuesta a tahis_6427225

Muy buenaaaassss
¿Cómo estáis? no me lo puedo creer!!! seguíis las mismas

sunnybay28, me acuerdo por supuesto de ti, ¡¡cuánto tiempo!!! ¡¡¡Ya eres mama!!!!!!!

mamii418, aún tengo correos privados tuyos

shiba77 ¿tú eras de Málaga, no?

dehuelva de ti también me acuerdo.

Bueno espero que a todas os haya ido muy bien, soy todas oido por si os apetece contar vuestras experiencias.

¿¿¿¿YO??? Perdida, verdad? Me quede en el paro y no tenía internet, básicamente. Y además cogí hongos y hasta ahora, desesperada, ya no ser que hacer. Por supuesto dejé el omifin ... y dos años y medio sufriendo esto, al principio no parecía que íba a ser crónico y por empezé a tomar omifin.

Es horrible no quedarte embarazada pero no poder ni siquera intentarlo es tremendo.

Muchos besos a todas, me he acordado mucho de vosotras.

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero que alegria ver un mensajito tuyo!!!uff tia cuando he visto tu nick me ha pegado un patatús pero de alegria!!!!!tia que bien que has vuelto!!!!!!veo que has pasado una situación complicada...ainss como lo siento bonita, espero que a partir de ahora todo vaya mejor!!!!!!!!

Vas a volver con Omifin????dinos cosas guapa!!!!

besos

S
sehila_6266697
1/10/08 a las 13:03

Silvi!!!
Muchacha que fastidio que te encuentres mal eh????y encima claudia con pesadillas jolines, rania cuando le da por tener pesaidllas esta tres dias y nos pegamos unos sustos que no veas

Esta mañana he estado en el trabajo de raquel y le ha estado haciendo gimnasia a la nena !!! pero la muy gandula se cansaba enseguida y queria bracitos pero que perrete que está hecha!!!!voy a tner que mandarla con claudia a ver si le pone las pilas!!!jejejejjeje

besitos y cuidate mucho

M
maraya_8420383
1/10/08 a las 14:05

Virgiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Bienvenida mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que alegria tan grande volver a tener aqui con nosotras de nuevo!!!!!!!! Ya te lo he dicho muchas veces, pero te lo repito... te he hechado mucho de menoooossssssssss!!!!!!!!!!!!! ! Tu cibersobri se ha puesto muy contento de volver a verte de nuevo!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapa, haber si nos cuentas cosillas!!! Yo voy haber si como algo que las tripas empiezan a sonar!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (21+3s)

A
acacia_9621517
1/10/08 a las 14:09

Holaaaaaaaa virgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
ke alegria saber de ti. Sabes de sobras ke te entendemos y comprendemos ke nacesites desconectar, lo unico malo es ke no te tenemos x aki y te echamos de menos, xro tu haz lo ke tu cuermpo y tu mente te pida, se ke todo esto es muy duro ya ke tb he pasao x lo mismo, yo lo he conseguido a los 4 años, asi ke imaginate uuff, claro ke es weno ke se desconecte x ke es ke centramos todo en lo mismo, en kedarnos embarazadas, ya se convierte en una obsesion y no es weno, xro tampoco se puede evitar, weno wapisimaa ke me alegro de verte, muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tere y Hugo 10 meses y 22 dias ( mi campeón)

A
acacia_9621517
1/10/08 a las 14:13

Weno entro a fichar xro os dejo ke tengo la comida puesta
ya despues si puedo entro para deciros cositas



Tere y Hugo 10 meses y 22 dias

T
tahis_6427225
1/10/08 a las 14:24

Shiba77
¿te llamabas silvia, no? de momento si quieres no me pongas, porque ahora tengo algo de tiempo porque estoy de baja pero luego no os quiero dejar tirada.


Un beso para tu Claudia. Te contesto aqui por si me reconece el resto, sobre todo Sunnybay

T
tahis_6427225
1/10/08 a las 14:28
En respuesta a tahis_6427225

Shiba77
¿te llamabas silvia, no? de momento si quieres no me pongas, porque ahora tengo algo de tiempo porque estoy de baja pero luego no os quiero dejar tirada.


Un beso para tu Claudia. Te contesto aqui por si me reconece el resto, sobre todo Sunnybay

Ayy ya te he visto en la foto
Esa es tu niña qué linda!!!

Un abrazo

N
naraya_7095803
1/10/08 a las 15:32

Ya vi a la lentejilla
Entro un segundín. Acabo de llegar de la eco. Me lo confirmaron. Tiene 6 semanas y ya tiene latidooooo. Lo vi ahí latiendo. Aún no se oye pq es muy chico. Lo oiré la semana que viene.

El Dr. me dijo que estaba perfecto y que está muy bien colocado en su casita. Por el tiempo, creo que puedo asegurar que lo fabriqué en Japón, ja, ja,.... saldrá con el PC debajo del brazo.

Besitos..

Yuli+lentejilla Hirohito (6+3)

J
jun_9613162
1/10/08 a las 19:00

Menos mal !
Ya estais bien ! Aissss mi niña... No te he querido molestar porque supongo que estarás cansada.
Que ta chiero mucho y espero que pronto estéis al 100% de energía los 3!

Besetes!!!

J
jun_9613162
1/10/08 a las 19:06

Yuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Que alegría!!!! Mira que tener que irte a Japón para traernos un positivazo !!!! jajaja... Enhorabuena chiquitina!!! Que bien me ha sentado la buena noticia .

Disfruta mucho de como crece tu lentejita !

Por cierto, gracias por acordarte de mí !

Mil besazos para tí y tu lentejita

T
tahis_6427225
1/10/08 a las 21:30

La foto?
en tu perfil.

Sí mi nombre es Pilar

J
jiayan_9345699
2/10/08 a las 7:51

Buenos días
mis niñas, como estais hoy?? yo cansadaaaaaaaaaaaa... tengo sueño.... pero bueno ya vamos mejor...

Luzia, cuanto me alegro que ya esteis más recuperados.... que dureeeeeeeeeeeeeee muchos días.................. un besazo mi niña....

Yoli, como estais?? y los soletes??? por cierto ya me dirás que marca son los rotuladores de las niñas... es que tengo que ir cogiendo nota para cuando me toque con Ona.....

Yuli, que alegría que ya lo hayas visto... que emoción, verdad?? cuidate mucho.

Virgi, amor... cuanto me alegra verte más animada y por aquí... mi niña. Te hemos echado de menos......

Merche.... como estas mi niña?? veo que de subidón, así me gusta, que estés bien animada.

Reme.............. cielo..... que tal va tu panxota.... y tu ahijado??

Silvia... mi niña, que tal habeis pasado la noche?? y vaya panorama con lo de tu padre, pero chiqui, lo que tu tengas pensado y hagas es lo mejor para vosotras. Un besazo muy muy fuerte. Oye.... una preguntita, que tal el huevo para Claudia?? y has empezado con las legumbres?? Claudia cena todos los días? o sigues con el bibi??? que curiosa soy....

Maru... cielo como estas?? y tu niña? a ver si nos dices algo y nos pones fotitos....

Natalia, que tal pasasteis el día?? ya tienes todo preparado para el bautizo de Marlon??

Una preguntita, alguien sabe algo de Mercè y Abril?? como están?? si hablais con ellas mandarles un achuchón y besitos, vale?

ainss.... Encar... como me alegro que el cumple fuera bien, y que guay que estuvierais Raquel y tu juntas, que bien que los niños se sigan conociendo... y ya está mejor Rania de la tos y de los moquitos?? como le va la escoleta?? y tu ya estás bien??

Raquel, que guay la eco, no?? otra vez a revivir esos bonitos momentos de las ecos, las patadas... etc... que ilusión, como va Víctor? le gusta la escoleta? lo dejas a comer?? come bien??? y tu que tal en el trabajo?? y los síntomas??

Ma. Paula, oye cuanto tiempo sin saber de ti, donde estás metida?? y Juan Felipe?? como está?? ya mismo 2 añitos....

Y que sabeis de Marta?? estará gordita, no?? ainss para cuando le toca los mellizos o gemelos.... ?? y Oriol??

Elymaya, que sabemos de ella?? y su niña??? debe estar preciosa... uyy le quedan 20 días para su primer cumpleaños....

Tere, ya le han despuntado los dientes a Hugo?? y que le ha dolido mucho???

bueno bombones, perdonar las que me dejo sin nombrar... pero es que desde que he llegado a trabajar me he liado con el mensaje y no he hecho nadaaaaaaaaaaa.

besotes cielitos.....

M
maraya_8420383
2/10/08 a las 10:55

Buenos días!!!!!
Cómo vamos? Nosotros bien, bueno desesperada de como tengo la casa jejejejejeje. Ayer pintamos la habitación y hoy le queda dar un repasillo y esta tarde la empezamos a montar y empezaremos a desmontar la otra arggggggggggg la de cosas innecesarias que se llegan a guardar, verdad?

Yolanda!!! cómo vais? Que tal las niñas? tienen que estar hechas unas señoritas ya!!!! Y tú ánimos? espero que poco a poco te vayas recuperando!!!

Silvia!!! ains mi niña... ya te lo dije en referencia a lo de tu padre, haz lo que te apetezca sin pensar en los demás. La decisión que tomes será la adecuada!!!! Y mi lagartijilla? Hoy te ha dejado dormir mejor? si es estos niños!!! jejejejeje pobrecitos con las pesadillas!!! Asi que estas con una urticaria? cuidate eso que es muy molesto!!!

Luzia!!! me alegro que ya esteis recuperados del virus!!! asi que lo habeis pillado los 3, joooooo tendrias la casa en cuarentena, no? jejejejeje Y mi bailongo oficial? Cómo le va en la guarderia? Supongo que ya se habrá acostumbrado.

Sandra!! así que en vez de ponerte a trabajar, te pones a escribirnos eh!!!! pues muy bien que haces!!!!!!!!!!! Cómo vais? Y Ona? Cómo lleva ella la guarde? Y las comidas?

Cris!! cómo vas? y Claudia, ya está recuperadita? Y cómo llevas este segundo ciclo de omifin? Venga, que ya verás como el positivo te está rondandooo!!! Animo!!

Domn!!! cómo ha ido tus controles? No nos has contado nada!!!! espero que vaya todo bien, y para cuando la IA? Cuentanos!!!

Virgi!!! mi niñaaa!!! que contenta que estoy que estés ya animadita para volver a participar con nosotras!!! Cuentanos cómo vas!!! que hace mucho, pero mucho tiempo que nos hemos perdido!!!!!!

Encar!!! cómo vais vosotras? Que bien que el cumple de Rania fuera bien y que Rakqel estuviera con vosotros!!!! Queremos fotitos, eh!!!!!

Lety!!!! cómo vas? Hoy a la pelu, no? pues muy bien, que tienes que estar muy guapa!!!! que esa lentejilla te tiene que ver preciosa!!!! Para cuando la siguiente eco? Cuidate mucho y ya sabes dónde estamos todas, vale?

Rakqel!!! cómo vas? Y la lentejilla? ains cuentanos cosillas!! Y tu padre mi niña? Pienso en vosotros cada día, ojalá todo vaya bien!!! y Victor?

Yuli!!!! Como va la lentejilla Hirohito? jejejejeje Cuentanos que tal? Mañana tenias hora en la SS, no? y que vas ha hacer? Bueno, cuidate mucho!!!!

Tere!!! ains pero que guapos que estais en la foto con Manuel Carrasco!!! Y Hugo? cómo sigue con los dientecillos?

Mami!!! mi niña, cómo vas? ultimamente escribes telegramas!!!!!!!! jejejeje Ya has vuelto a coger la rutina de no parar, no? Ains que voy a tener que regañarte, baja el ritmoooooo!!!!!!!!!!

Natalia!! cómo vais? Y Marlon? Está precioso en las fotos!!!

Bienvenida a las chicas nuevas, y las que vuelven después de mucho tiempo!!!!

Bueno chicas, voy a empezar hacer algo que si no el dia se me pasa volando.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (21+4s)

M
maraya_8420383
2/10/08 a las 13:40


Joooooooo, dónde estais????? Bueno, supongo que liadas, entre el trabajo, los peques y las lentejillas!!!!!!!!!!

Pues nada, yo os abandono que voy a acabar de hacer las lentejas y a comeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!! !!!!!!!!!

Besotes enormes

A
acacia_9621517
2/10/08 a las 13:58

Hola chicass!! entro a fichar
he estao to la mañana afuera uuff ke trajin, de papeleos.

Sandraaa a Hugo l eha despuntao solo 1 diente de momento y si ke le ha dolido, pobrecito mio xro ya esta mejor, hasta ke se le rompa otro, lo ke esta es muy chocante, xro imagino ke sera x eso y tu y Ona como estais? mmuua!!

Silviaaa, vaya tela con lo ke te ha slio, xro si ke es verdad ke puede ser emocional, ke muchas veces es peor ke otra cosa y mi rubia como va con los dientes? mmuuaa!!

Remeeee si ke andais liados y Alejandro te da mucha guerra? jeje oye y tu ahijado ke lo ingresaron y no le tocaba como esta? mmuua!!

Mercheeee ya se pa ke fuistes a Ronda, a ver si es verdad y tienes ya suerte de una vez wapa, muua!!

Virgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii campeona, te keremos, muchos besitos!!!

Rakel, Lety y Yuli, es verdad las 3 estais mas o menos del mismo tiempo no? ay esos viajes ke bien ke han venio, besitoss!!!

Yoliiiiiiiiiiiiiiii como estas cariño? espero ke mucho mejor, y esas nenas? seguro ke dan mucha guerra verdad? estaras muy cansa, xro weno y la alegria ke dan? besosss pa las 3!!!

Weno me voy ya, ains ke cansadita ke estoy hoy jeje, weno muchos besitos, mmmuuaa!!!


Tere y Hugo 10 meses y 22 dias ( mi campeón) como pasa el tiempo

S
sehila_6266697
2/10/08 a las 15:04

Virgiiiiiiiiiii bombón!!!!
Cariño que me alegro mucho de saber de ti!!!!!!corazón entiendo que estés desconectada y te apoyo!!! pero has ehco bien en dar señales de vida porque te queremos mucho y necesitabamos saber de ti!!!!

Nada guapa que sepas que aqui estamos para lo que necesites vale???

besos preciosa

A
acacia_9621517
2/10/08 a las 20:41

Wenasss lo subo
ke se nos va a la otr apagina

A
acacia_9621517
2/10/08 a las 22:38

De nuevo
up, ke se va mu pabajo, wenas noches y ke soñeis con los angelitos

J
jiayan_9345699
3/10/08 a las 7:43

por fin viernes
Buenos días mis niñas.... ya estamos aquí, ya VIERNES... ohhhhhhhhh que alegría....

Tere... ainsss ayer eras la encargada de subir el post, no?? si que estuvimos calladas toda la tarde....

Silvia, que tal estais?? como vas con lo tuyo?? mejor??? y Claudia?? ya quiere ir solita andando.... jajajaja... que lagartija rubia más guapa.

Luzia.... como estais?? veo que bastante liada con el peque por las tardes, no?? a disfrutar a tope cuando estais juntitos...

ains... perdonar mis vaquitas, pero es que ha venido una compañera, y ya me he puesto a hablar de mis penas.... y se me han ido los pensamientos.....

Luego vuelvo amores, a ver si vais pasando a dar el parte de como estais hoy.....

besotes

S
sehila_6266697
3/10/08 a las 9:39

Hola!!!
Había escrito un pedazo mensaje y se me ha borrado!!!

Bueno contaros brevemente que la nena esta con mucha tos y que hemos pasado una noche que no veas a ver si ahora que llega el finde se pone un poquito mejor,ainss no sale de una y se mete en otra!!!!

Merche!!como andamos????vi las fotos de tu local y me encanta, sigue funcionando tan bien??como esta tu nene aparte de precioso????jejejejej

YOLI!!! enviame el link con el album de les floretes please!! no se que hice que no hay manera de encontrarlo y quiero ver a tus preciosidades en accion!! jejejejej

Raquel!!gracias por tener tanta paciencia con Rania, s que a mi me pone de los nervios cuando veo que no quiere hacer nada de nada!!!!ainss se nota que tu profesion te ha colmado de paciencia eh??como esta víctor????espero que bien.

LUZI!!como estas?'espero que mejor nena, mira yo hace 2 semanas que pasé el virus y todavia a vces me noto el estómago mal nena, y no puedo comer mucho porque lo tengo como dolorido...ainss que mal

Sandra!!!como dices viernes y todo el finde para estar con nuestras nenas!! que guapis que son eh???hace mucho que no pones fotos de Ona a ver si te animas eh???

Silvi!!!!!!asi es que claudia quiere caminar??no me extraña porque esta super espabilada la tia!!!jejejeje en nada no anda, vuela como un relámpago ya veras

Besitos

M
maraya_8420383
3/10/08 a las 10:45

Hola vaquis!!!!
Paso a dar el parte jejejejejeje

Nosotros estamos muy bien!!! Hemos terminado la habitación y sólo falta colocar el armario y el sofácama!!! bueno, también tengo que cambiar la cortina poruqe claro el color que tenia antes puesto ya no pega jejejejeje. En un ratito me voy a buscar el parte de cobro como cada viernes.

Chicas, voy a recoger una lavadora y a colgar la otra... que hoy mi costi se ha escaqueado de las faenas de casa jejejejeje

Luego intento volver, haber si os habeis contado más cositas que ayer sino llega a ser por Tere, tendriamos que ir a buscar el post a las profundidades...

Besotes enormes

Reme+Alejandro (21+5s)

J
jiayan_9345699
3/10/08 a las 10:54
En respuesta a sehila_6266697

Hola!!!
Había escrito un pedazo mensaje y se me ha borrado!!!

Bueno contaros brevemente que la nena esta con mucha tos y que hemos pasado una noche que no veas a ver si ahora que llega el finde se pone un poquito mejor,ainss no sale de una y se mete en otra!!!!

Merche!!como andamos????vi las fotos de tu local y me encanta, sigue funcionando tan bien??como esta tu nene aparte de precioso????jejejejej

YOLI!!! enviame el link con el album de les floretes please!! no se que hice que no hay manera de encontrarlo y quiero ver a tus preciosidades en accion!! jejejejej

Raquel!!gracias por tener tanta paciencia con Rania, s que a mi me pone de los nervios cuando veo que no quiere hacer nada de nada!!!!ainss se nota que tu profesion te ha colmado de paciencia eh??como esta víctor????espero que bien.

LUZI!!como estas?'espero que mejor nena, mira yo hace 2 semanas que pasé el virus y todavia a vces me noto el estómago mal nena, y no puedo comer mucho porque lo tengo como dolorido...ainss que mal

Sandra!!!como dices viernes y todo el finde para estar con nuestras nenas!! que guapis que son eh???hace mucho que no pones fotos de Ona a ver si te animas eh???

Silvi!!!!!!asi es que claudia quiere caminar??no me extraña porque esta super espabilada la tia!!!jejejeje en nada no anda, vuela como un relámpago ya veras

Besitos

Encar
corazón..... mi niña, asi que Rania sigue con tos... puff, estas niñas desde que han empezado la guarde las tenemos siempre malitas...... espero que se recupere pronto...

sobre las fotos..... pues desde que le pasó eso a Silvia.. pues no he colgado nada... y como ahora he abierto un blog como Yoli y Luzia, pues ahí tengo las fotitos del verano... si quieres verlas mandame un privado con tu e-mail.

besitos recuperadores.

A
an0N_864476099z
3/10/08 a las 11:07
En respuesta a maraya_8420383

Hola vaquis!!!!
Paso a dar el parte jejejejejeje

Nosotros estamos muy bien!!! Hemos terminado la habitación y sólo falta colocar el armario y el sofácama!!! bueno, también tengo que cambiar la cortina poruqe claro el color que tenia antes puesto ya no pega jejejejeje. En un ratito me voy a buscar el parte de cobro como cada viernes.

Chicas, voy a recoger una lavadora y a colgar la otra... que hoy mi costi se ha escaqueado de las faenas de casa jejejejeje

Luego intento volver, haber si os habeis contado más cositas que ayer sino llega a ser por Tere, tendriamos que ir a buscar el post a las profundidades...

Besotes enormes

Reme+Alejandro (21+5s)

Hola chicas me podeis ayudar?
vereis llevo mucho tiempo leyendo a todas pero nunca me he atrevido no se por que,es mi primer ciclo de omifin,me han mandado tres meses del dia 5 al 10,ya antes de ayer acabe con las pastillas y mi pregunta es:cuando comienzan los sintomas,yo hasta ahora solo he tenido un dolorcito de ovarios muy muy leve,gracias

J
jiayan_9345699
3/10/08 a las 11:51

Chiquis
Reme, cielito, chiquilla que no paras quieta.. jajajaja.... que bien que hayais aprovechado estando tu costi de vacas... ya la habitación bien arregladita... y tu como te encuentras?? te miraste lo de la anemia??

Silvia... amor, pero que le pasaba a claudia... nosotras es que por las noches siguen siendo malas.... y no se que es realmente lo que le pasa.... si son pesadillas, si no quiere estar sola, si le molesta la luz, si le duele la tripita, hambre en teoria no debe pasar Ona, porque se come su plato de verduras con pescado, su yogur, y luego antes de dormir le doy un poquito de pechito... pero en cuanto se desvela lo vuelve a buscar, hay noches que la dejas, y a los 10 minutos otra vez llorando, de pie, sentada..... etc........
ostras perdona, pero al contestar lo tuyo me he soltado yo con mis noches en vela...

oye, que sabeis de Niki?? como debe estar su niña de grande.

Encar, ya te he enviado la invitación.

un besazo mis niñas.

A
acacia_9621517
3/10/08 a las 12:08

Hola chicass!! entro a fichar jeje
xro no tengo mucho tiempo hoy, ya ke mi padre me llamo esta mañana ke mi madre esta mala , ais es decirme ke esta mala y me pongo mala yo, solo pensar ke le puede pasar algo uuff, me da un vuelco el corazon cuando me dice tu madre esta mala, asi ke nada ha pasado toda la noche vomitando y diarrea, imagino ke sera gaestrinteritis, el medico cuando termine la consulta ira a verla y ahora tb le estaba entrando fiebre, asi ke he hecho la comida para todos y cuando se despierte Hugo ire a llevarsela, pa ke coma mi padre y mi hermano, ke estos hombres no saben hacer nada jeje, mi hermano algo sabe xro mi padre ni freir un huevo.

Encarrr pobre Rania, si es ke tb cuando entran a la guarderia cogen de to y se recuperan y otra vez otra cosa, besitosss, muuaa!!

Silviaaaa asi ke mi rubia ha paso la noche mal? vaya x dios, anoche Hugo no xro anteanoche, tb se desperto llorando con un desconsuelo y en el , o es x la boca o es ke tiene un erupto y hasta ke no lo suelta no se keda trankilo, besitoss!!!

Sandraaaa y Ona como esta? ayer e ke se nos iba el post, muuaa!!

Luziaaaaaaaaaaaaa ya eta mejor corazon? y Hugo? mmuuaaa!!!

Remeeeeeee cuentame de tu ahijado, como va? besitos pa ti y pa Alejandro, muuaa!!


Y weno besos tb pa las demas, ke me tengo ke ir, os kiero, mmuuuaaa!!!!




Tere y Hugo 10 meses y 24 dias ( mi campeón) como te kiero

M
maraya_8420383
3/10/08 a las 15:55

Hola chicas de nuevo!!!!!!!!!!!!
Pues ya hemos comido y ahora estoy reposando jejejeje mientras mi costi monta el mueble jejejeje.

Tereeee!!! te cuento de mi ahijado. Está ingresado, pero va todo muy bien. Han dicho que va subiendo poco a poco pero su médula empieza a trabajar correctamente. Me ha llamado esta mediodia para decirme que si queria un equipaje del Madrid y se reia porque el siempre ha dicho que el Madrid era porqueria jejejejeje y sabe que nosotros somos del Barça pero hoy estaba chistoso jejejejeje. También me ha dicho que tenga preparada la habitación de Alejandro que cuando salga del hospi se viene a pintarla, y que va a pintar una casa, una montaña... así que esta semana, ha desmontar la otra habitación y dejarla lista para el finde que viene!! Y Hugo?

Sandra!!! Nosotros estamos muy bien. Bueno, yo algo cansada que supongo que será anemia y con unas sensaciones de vez en cuando muy raras. Se lo comenté ayer a una compi que hablé por telefono con ella y me dijo que lo que le contaba eran bajadas de azucar así que ahora siempre llevo algo de comer en el bolso. Y Ona? Ya he visto que es una glotona, eh!!!! y lo de las noches, menudo rollo... y cómo lleva la guarderia?

Silvia!! Has visto que aplicados somos? jejejejeje La que hemos arreglado en la del ordenador. Ahora me faltara un escritorio pero lo quiero a medida y me tienen que venir a mirarlo. Haber si cuando esté el mueble y el sofá le hago unas fotillos y os las cuelgo!!! Así que Claudia no duerme bien, me cachis!!! Ya verás cómo esta noche duerme de un tirón!!!

Veroka!! bienvenida!! Yo no tuve ningún síntoma con omifin. Sólo cuando llegaba el día de la ovulación que me dolian los ovarios. Si lo dices por los deberines, a mi me ayudó saber cuando ovulaba con los test de ovulación. En internet los venden y van muy bien y bien de precio. Son de unitest. Y no te de apuro escribirnos!!! Nos encanta recibir a gente nueva!!! Mucha suerte y nos cuentas, vale?

Chicas, os voy a dejar que me empiezan a pesar los ojos jejejeje. Creo que el peque quiere que nos durmamos un ratito.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (21+5s)

T
tahis_6427225
3/10/08 a las 20:34

Estoy indignada, demos un futuro digno a nuestros hijos
Entrad en el foro de audiencia nacional...

Por qué a una persona que piensa en el mal ajeno y la violencia como solución, la SS ( de todos los ciudadanos incluidos aquellos familiares víctimas del terrorismo)le paga un tratamiento de fertilidad?


DAR LA VIDA, es demasiado hermoso, generoso, buscado...

A nosotros nos cuesta la propia vida y esta señora se pasea sonriendo como...
cuando quitan la vida a los demás.

Entrad y unámonos, es injusto, allí hay chicas para ver si se puede hacer algo.

Besos y por un mundo más dignos para nuestros hijos.

M
maraya_8420383
4/10/08 a las 9:31

Buenos días!!!!!
Pues nada, aqui estoy ya despierta y organizando cosas!!!! no me extraña que al final del día acabe agotadaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Llevo despierta desde las 7 de la mañana argggggggggg con lo que me gusta la cama!! jejejejeje. Se que tengo que tomarme las cosas con calma, pero no quiero esperar al final para ir organizando, así que voy poco a poco y así lo tengo todo listo. Además mi ahijado cuando salga del hospital viene con la intención de pintar la habitación de Alejandro, así que se la tengo que tener lista, que sino se enfadará y eso puede ser!!!!!

Chicas, se me está pasando el embarazo muy rápido. Todavía no he notado las patadas de Alejandro, sólo noto como burbujitas, eso sí cada día más fuertes y más a menudo. Supongo que en nada ya notaré la patadita y mi costi también, aunque creo que él no se va a dar cuenta

Luego iremos a mirar los carros, que menudo follón!!!!! No sé por cual decidirme. Sé que si tiene que salir malo pues saldrá, pero estoy entre dos, entre uno de la Jané y loola up. Luego iremos a mirarlos haber que tal.

Cómo mi barriga ya es visible a todo el mundo jejejejeje ayer me pararon dos vecinas jejejejeje Una de ellas tiene gemelas y me dejó un libro que se titula "qué se puede esperar cuando se está esperando" parece muy interesante. La verdad, es que muchas cosas de las que cuenta ya las sabia por el tema de trabajar en el hospi, pero va bien leerlo y recordar ciertas cosillas!!! Me hizo gracia que leí que en la semana en la que me encuentro yo, el feto ya tiene las orejas en su sitio y que gesticula con la cara, frunciendo el cejo jejejejeje me lo imaginé así con la cara todo enfadado y me reia!!!! Pero que cosas que tiene la naturaleza!!!!! de dos células que por si sólas no sirven para nada, al unirlas el milagro que se forma!!!!! Ains chicas, que me emociono y todo!!!!

Bueno, pues yo creo que de buena mañana ya está bien de chacharara jejejejejeje. Voy haber si sigo con mis cosillas, pero despacito y parando a menudo!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (21+6s)

A
acacia_9621517
4/10/08 a las 11:59

Holaa chicass!!!

Yuliiii wapa, de nada, ais ke ya has oido el latido, a ke es muy emocionante? aaiss ke recuerdos, me alegro mucho de ke todo vaya bien, mua!!

Remeeee gracias x contarme d tu ahijado, me alegro ke vaya bien en cuanto a ti descansa y no te pases trabajando muje, yo en cuanto hcia algo mas de l a cuenta, se me ponia la barriga superdura y me dijo la gine en la eco de las 20 semanas , ke eso eran contacciones de braxton y ke no hiciera tantas cosas jeje, ya veras ke dentro de na notas las pataditas bien notas jaja y sobre el carro uuff anda ke yo no di vueltas, lo ke si te digo ke e conveniente ke lommires pronto x ke a mi casi ke nace Hugo y no lo tenia, lo encargue estando de casi 6 meses y me vino como 1 mes antes de nacer Hugo, aunke claro a lo mejor alli en barna no hay ese problema, vams ke los tienen en stock, aki es ke hay ke pedir casi todo jeje, yo tengo el jane nomad y estoy supercontenta con el, me decidi x este x ke la silla es muy amplia y acerte x ke con lo grandote ke es Hugo en otra silla mas chica ya no cabria, weno wapi besitoss!!


Silviaaa veo ke hoy no tienes guardia asi ke a descansar y a disfrutar de la peke y tu costi, muua!!

Weno y las demas donde andais? os dejo ke sigo haciendo cosas en casa jaja mmuuaa!!!


Tere y Hugo 10 meses y 25 dias ( mi campeón)

T
tahis_6427225
4/10/08 a las 23:30

Echame una mano
No sé si has visto en SET VEO Desafio en N.Y. están entrenando a 8 personas para ir a correr la Maratón de N. Y. Una de ellas es mi amiga Gloria, es un encanto.
¿Podrías ayudarme para que se pueda ir?.

Vota en:

http://www.26-2.es/vota_tu_favorito.html

puedes hacerlo cada 24 horas en el mismo ordenador

Recuerda: http://www.26-2.es/vota_tu_favorito.html
la puedes votar cada 24 horas.

Esto no es un queo ni nada parecido, entra en la página va ganando pero le sigue de cerca una competidora demasiado fuerte. Si le votas le garantizas poder ir.

Gracia, gracias, gracias... porfa. Cuando entres dime que te parece, es muy interesante la historia, verdad?

Un saludo

M
maraya_8420383
5/10/08 a las 12:36

Buenos días!!!!
Bueno, ya casi buenas tardes jejejejeje. Cómo estamos hoy? Supongo que disfrutando del domingo. Aqui hoy hace una calor horribleeeeeeee!!!!!!!!! yo que pensaba que el verano ya se habia ido

Os cuento que anoche me acoste antes que mi costi, ya que me habia levantado muy pronto y casi no habia parado y cuando él se metió en la cama me tocó la tripita y notó a Alejandrooooooo!!!!!!!!!!! Dice que le costó dormir un poco, y cuando me levanté al lavabo fue lo primero que me dijo jejejejejeje.

Mamiiiiii!!!!!!!!!! que bien, asi que faenita!!! cuanto me alegro mi niña. Y hoy paellita ummmmmmmm que ricaaaaa yo quiero una poquitaaaaa!!!!!!!!! ñam, ñam!!! Haber si esta semana te llamo y hablamos y me cuentas a que has ido a Ronda, vale?

Luzia!!!! ains cariñet, que no me estraña que te lies a contarnos de todo, si entre semana nos tienes abandonaditas !!! Me alegro que ya esteis los 3 mejor de todo. Y mañana Hugo las vacunas? pobret!!!! Ya nos cuentas y le dan achuchones y besotes aliviadores para que no sean tan molestas las vacunas!!!!! Ah!!! no me he dormido, he leido tu post hasta el final jejejejejejeje

Bueno niñas, os dejo que hoy viene mi padre a comer porque mi madre y mi hermana vienen de ir a buscar a mis abuelos a Badajoz y pobrecito no iba a comer sólo, no?

Besotes enormes

Reme+Alejandro (22s)

J
jiayan_9345699
6/10/08 a las 11:22

Buenos días
mis niñas... como estais hoy?? Silvia corazón.... ainss no me digas que claudia está con moquitos y tos... y es que estas niñas no se curan..... me cachis.... así que ha dormido mal... pobrecita mía. Lo que no sabía es lo que me dices del Pilka, yo lo he comprado pero todavía no se lo he dado a Ona, ya que va mejor con la tos... tiene pero no tanto....

Por cierto chiquis.... anoche Ona durmió 6 horas seguidas...................... ...... que guay.... estoy más descansada por eso.... bueno y el finde que tal?? nosotras muy bien. Ayer vimos a un amiguito de Ona, omifin también.... que se lleva 2 días con ella, vamos su novio, es del foro de las ovuladoras, y bueno vimos en pueblos cercanos y ayer por casualidad nos encontramos en el mío viendo los animalitos. nos hizo mucha ilusión porque desde que nacieron y nos vimos en el mismo hospital, no habiamos podido coincidir y quedar.

Bueno mis niñas, luego me paso... he visto, que luzia está un poco estresada, chiqui estamos las dos igual.... yo como fatal, porque claro cuando a las 3 voy a recoger a Ona voy sin comer, y al llegar a casa ella quiere tetilla, entonces no me deja comer hasta casi las 4 de la tarde.....

perdonar, pero es que no he podido leer mucho, y me están llamando por telefono...

ahh, Natalia, que tal el bautizo de Marlon ayer???

S
sehila_6266697
6/10/08 a las 11:46

Luzia!!!!
nada de estrés y agobios eh???? mira yo dejo a rania a las 8.30 y no la recojo hasta las 4.30 justo depues de su merienda, claro que podria ir a buscarla una hora antes pero para que???para no poder llegar a casa tranquila y ahcer las cuatro cosas que puedo???luego cuando la recojo me tengo que ir con ella al parque, de comras......y tengola casa hecha un desastre..osea que `prefiero mil veces como lo hago, es mejor.....y ellos ni se etneran tia. Cuando trabajo de tarde la dejo a las 12, apra que coma allí!!!y yo voy a casa, hago cosas y preparo y como la comida con tranquilidad, y estoy conm FER a solas y relajados... osea que lo llevo super bien!!!jijijij

Bueno cariño cada una hace lo que quiere pero es que no puede ser llevar ese ritmo....afecta a todo:salud, humor....

Besos mi niña y tómatelo con mas calma vale??????

J
jiayan_9345699
6/10/08 a las 12:48

Silvi
ainss que mamis..... la verdad es que es mucho, no hay conciliáción familiar ni mucho menos... pero que le vamos a hacer.

bueno ya me contarás que le dice el médico a claudia. la tos lo que hace es arrancar los mocos y por eso es buena... aunque no vomité más pero los arranca, eso sí nos rompe el corazón verlas así....

oye.. sabeis Ona duerme en la guardería con una almohada pequeña, se pone encima de ella, es malo??

J
jiayan_9345699
6/10/08 a las 14:12

Vaquitas
hoy habeis estado bastante calladitas... bueno, yo dentro de muy poquito me voy para casita... a buscar a mi niña....

no sé si por la tarde podré entrar, porque tengo que hacer deberes de inglés... puaggg lo llevo fatal, le tengo pánico... tengo que estar con mi niña, con mi mario y salir a pasear....

besitos......

T
titina_6322975
6/10/08 a las 15:39

Hola soy nueva con el omifin
Hoy el gine me ha recetado omifin , y me ha dicho que las tome en el segundo dia de regla, 5 pastillas, el caso es que veo que todas vostras las tomais a partir del 5 dia, el caso, cuando se toman las pastillas que timepo hay que esperar para la ovulacion , yo tengo ciclos de 32-33 dias, que se supone que me regulara los ciclos? , no se nada de nada y con los nervios no le pregunte, me quede en blanco.podeis echarme una manilla? Gracias.

M
maraya_8420383
6/10/08 a las 16:33

Hola chicas!!!!!
Hoy entro más tarde!!! jejejejeje. Es que se nos han pegado las sábanas a los dos!!! y luego hemos tenido que ir de bólido para poder hacer todo lo que queriamos hacer. Anoche estuvimos en casa de unos amigos de mi costi, y por la tarde me dio una llorera inmensa jejejejejeje las hormonas que me juegan malas pasadas!!!!!! Sólo me falto patalear cómo una niña chica jejejeje es que no quería ir, no me apetecia y yo lloraba y mi costi se reia, vaya todo un panorama!!!!! Luego tuve recompensa, fui al hospi a entregar el parte de cobro y subi a partos y la compi le dijo al gine que habia que me hiciera una eco que le apetecía ver al peque y lo viiiiiiii!!!!!!!!!!!! El tio estaba to estirado, con las piernas cruzadas a la altura del tobillo y las manos detrás de la cabeza jejejejeje y me dice el gine: "miralo que estrés que tiene" jejejejeje. Lo mejor, escuchar ese sonido tan bonito a todo galope!!!! Desde la semana 12 no le habia escuchado su corazoncito!!!!

Hoy me ha llamado mi ahijado para decirme que la mami ya está sin mascarilla y que mañana va para casa!!!! Está recuperando muy bien!! Además me ha pedido un muñeco que luego iré a mirar pero lo tendré que volver a llamar porque no me acuerdo del nombre jejejejejeje.

Luzia!! ains mi niña que estrés!!!! Haber si viene pronto su educadora y vuelve todo a la normalidad!!! Puedes hacer lo que has dico, entrar un poquito más tarde y así no tienes que ir con las prisas... pero lo importante es que te alimentes bien y no estes estresada!!! ya sabes que ahora la lagartijilla de Hugo te quiere en plena forma!!!!!!!! Y no te preocupes por el rollo, para mi no es eso, yo voy tomando nota de todas las mamis veteranas!!!!! así que me encanta leer todo lo que os pasa con los peques!!! Bueno cariñet, cuidate mucho y espero que Hugo no necesite la apiretal!!!!!

Silvia!! me cachis con Claudia!!!! Así que esta con tos y moquitos!!! pobrecita... haber si luego llamas a su pediatra haber si le puedes dar algo más. Es que lo pasan los pobres tan mal con esas cosas!!!! Y encima ahora que no sabes que ponerte de ropa, pues si nos costipamos nosotras pues ellos igual!!!!!! Te mando besos sanadores!!!!

Sandra!! deberes de inglés? arggggggggggggg a mi no me ha gustado nuncaaaaa!!!!!!! Y Ona como lleva la guardería? Supongo que ya adaptada y con ganas de cuando llega a casa estar con su mami y aprovechar el tiempo!!!!!!!! Y hoy te hemos dejado solita, eh!!!!! Es que nosotros hemos empezado a desmontar la habitación de Alejandro y se nos ha ido la mañana y al mediodia hemos ido a comprar al mercadona!!!! Además mi costi está de vacas, pero prometo que la semana que viene estaré al pie del cañón

Elura!! creo que así el nick!!! sino perdón!!! Yo lo tomaba del 3 dia al 8 y normalmente ovulaba por el 12. A mi me fue muy bien los test de ovulación porqué asi me aseguraba que pillaba el día. Si los quieres te los compras en internet que son mucho más baratitos que en la farmacia!! A mi el omifin no me funciono, pero si has visto la lista hay muchas chicas que si, y que han sido 2!!!! Te deseo mucha suerte y cualquier cosa por aqui nos tienes!!!

Y las demás nenas? Cris, Domn, Tere, Natalia, Pili, Yolanda, Rakqel, Lety... y todas las que no nombro!!! dónde estais?

Besotes enormes

Reme+Alejandro (22+1s)

A
ari_8433497
6/10/08 a las 18:59

Hola soy claudia y os invito
a q veais mis primeros pasitos ,aun voy como un pato mareado pero bueno es el principio dentro de poco correre mucho y mi madre sudara como los pollos detras de mi jeje q divertido

bueno muchos besitos para mis titas ,primos y primas

ah por cierto me podeis ver en el album de los pekes en la numero 88

J
jiayan_9345699
7/10/08 a las 11:39

Silvia
corazón, buenos días.. así que Claudia te ha pegado el resfriado.. me cachis y es que estas niñas no paran.... jajaja... bueno espero que pronto se le vaya esa tos y los moquitos a Claudia, ya que lo pasan muy mal el no poder dormir.....

ahora voy a ver el video, a ver la lagartija como anda.....

besitos mis niñas.. ahora iré a leeros.... por cierto, hay veces que Ona también lo tiene rojito.... supongo que es normal, nosotras siempre que vamos a la revisión la doctora se lo mira, y nos dice que está todo bien....

M
maraya_8420383
7/10/08 a las 13:55

Hola niñas!!!!!!
que tal va la semana? Yo sigo organizando las habitaciones jejejeje. Ya casi hemos terminado con la que será de Alejandro. Ahora falta desmontar los muebles y dejarla lista para que el finde la podamos pintar.

Ayer, me dio un dolor de espalda horribleeeeeeee!!!!!!!!! y luego se me pasó a la barriga, pero llegue a casa me tumbé y parece que hoy estoy mejor del dolorcillo!!!!!

Silvia!!!! que he visto a Claudia en sus pasitos, que graciosa!!!! Parece que no quiere andar y luego hecha a correr jejejejeje. Pero que espabilada que está la rubiales!!!!! Y ahora te ha pegado el costipado, joooooo. Mañana la llevas a la SS, haber que te dicen y nos lo cuentas!!!

Sandra!! Otra que está al pie del cañón cada día!! Cómo va Ona? Ella no se atreve a andar todavia? Y sus dientecillos como los lleva? Ains, tiene que estar monisimaaaa!!! Y como llevas tu el curro y la niña? Espero que genial.

Bueno niñas, os dejo que voy a preparar algo de comer que ya está entrando hambreeee!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (22+2)

M
maraya_8420383
7/10/08 a las 14:29

Silvia!!
que gracia!!! funcionaria jejejejeje.

Mi ahijado va muy bien!!!!!!! Ya tiene el alta, lo que le tienen que poner el antibiotico esta tarde a las 4 y ya después para casa!!!!! Tiene que ir todos los días para que le pongan el antibiotico hasta el viernes, pero muy bien!!!!! Me ha llamado su mami para contarme que se saltan una fase!!!! ahora le tocaba una que era durante 5 días seguidos una sesión de quimio de 1h, pero esa no la va hacer, ya se va directamente a la de mantenimiento que en principio es una sola vez al mes!!!!!!! Bueno, todo depende de la analitica del viernes!!!

Y por eso me estoy poniendo las pilas!!! que viene el finde a pintar jejejejejeje. Ya haré fotos para que nos veais a todos jejejejeje

Besotes enormes

A
acacia_9621517
7/10/08 a las 16:11

Holaa chicas!! entro a fichar ke ayer no puede
estuve casi tol dia fuera y no me dio tiempo ni de encender el ordenador y hoy he estao en casa xro limpia ke te limpia y no he kerio encenderlo hasta ahora ke ya termine de to, x ke si no se me va el santo al cielo

Silviaaaaaaaaaaaaaaa aayy Claudia ya andando, madre mia ke tia mas lanza, Hugo ni gatea jeje xro weno, eso ke me ahorro de momento, besitoss pa la rubia y pa mi morena mmuuaa!!

Remeeeeeeeeeeee ke tienes ke descansar criaturaaaaaaaaaaaaa, tomate las cosas con mas clama muje, me alegro ke tu ahijado ya se vaya hoy pa casa, muaaaa!!!

Luziaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estais bien tu y Hugo? vaya estres ke llevas desde ke ha empezao a trabajar verdad? ke pena no poder permitirnos estar mas en casa con nuestros nenes, besitoss!!!

Encarrrrrr como estai tu y Rania, como se lo paso en su cumple? mmuaa!!

Mercheeeeeeeeeeeeeeeee mucha gente en el bar no? mmuaa!!

Rakelllllllllllll como estais, Victor, tu y tu lentejita? mmuuaa!!

Sandraaaaaa asi ke Ona ya te va dejando dormir algo mas? besosss!!

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como andais cariño? besitos pa las 3, muaa!!

Nosotros estamos muy bien, Hugo liao con la boca y tb esta muy cojonuo, jeje, vaya caracter ke me esta sacando o tb sera ke ta irritable x la boca, ke genio tiene el tio, xro x lo demas to bien



Elyyyyy donde andas y Lucia como esta?, Marceee lo mismo te digo, y Abril? Maria Paula y Juanfe?, Isa y Carla, Diana y Adam, Maru e Ines, Teresa muchos besitos, Virgiiii besitos tb para ti cariño , Mariajo y Hugo, Marta y Oriol y lentejitas?, Marta y Adriana y Javier, Natalia ke tal fue el bautizo? como se porto Marlon?, Susa como va?, Pili y Maria?, Lunita y Megan? Lety y tu lentejita? en fin todas las ke se me olviden, como estan? muchos besosss!!!


Tere y Hugo 2 dias para 11 meses (mi campeón)

J
jiayan_9345699
7/10/08 a las 21:56

Buenas noches
corazones, ya veo que esto está paraillo....

Silvia, ya nos dirás que tal la doctora mañana... pero si que puede ser de eso, de los moquitos, o algo así, hoy Ona lo tiene mucho mejor, la verdad es que todo el culito, he vuelto a la crema de siempre la ANTICONGESTIVA CUSÍ, y le va mejor que la lutsine. Está todo muy bien.

Tere.... que va, Ona sigue en su línea, un día bien otro mal.... ya que anoche lo pasamos bastante mal... cada hora................. a ver hoy como nos va... Y Hugo como está?? que poquito falta para los 11 meses.....

Reme.... mi niña, pues el curro lo llevo bien, vamos que lo llevo, Ona la guardería muy bien, ahora la dejo muy contenta sin llorar ni nada.. eso sí, hoy se le ha caido el gimnasio encima, y la he recogido señalada al lado del ojito, pobrecita mi niña... pero vamos que ni una lágrima. Por lo demás muy bien.

Ya veo que estais muy liados.... y me alegro mucho que se hayan saltado una fase sobre tu ahijado.

Luzia, como estais??

Encar?? y Rania... como sigue con la tos??

Raquel, como le va la escoleta a Víctor? y tu como estas??

Mami... como va el restaurante??

Natalia... cuentanos sobre el bautizo....

bueno mis niñas, perdonarme pero es que tengo mucho sueño... me voy a descansar, a ver cuanto ratito me da de tregua mi niña.

besotes...

A
acacia_9621517
8/10/08 a las 11:11

Holaa chicas!! ficho y
parribaaaaaaaaaaaaaaaa

S
sehila_6266697
8/10/08 a las 13:26

Hola mi niña
he leido que estáis malitas!!!ainsss me cachis en la mar!!! si es que estos nenes nos pasan todo!!!!!jejeeje también he visto el video de claudia caminando y es una pasada nena, ainss que gupa que es y que bien que lo hace .

rania se le pone el culete rojete con los dientes, creo que le van a salir los de arriba porque babea muchisimo y le he visto ala fuerza(porque no se deja) como si rompieran los dientes, no se pero a ver si le salen y ya tiene 4!!jajajajajajaaja es que ha este paso no la veo comiendo sólido!!

te mando besitos, y espero que os mejoreis!!!cuidaros mucho guapas!!

J
jiayan_9345699
8/10/08 a las 13:48

Buenooooo que parailllo
silvia, que le han dicho a Claudia en el médico??

bueno, yo que os cuento no hay mucho nuevo. Bueno ayer cuando fui a recoger a Ona me dijo que habían tenido un pequeño accidente, se había tirado encima el gimnasio y se había señalado al lado del ojito... que lástima.... y luego me dijo que estaba muy rabiosa con la boca....
tan rabiosa que había mordido los zapatos de un niño, le habia intentado morder en la cabeza a un niño, a la educadora en la mano, porque iba a morder y ella metió la mano. Pero que también le había dado muchos besos....

upsss que me llaman.... así que bueno pues eso es todo.... a ver si luego puedo volver a conectarme....

besotes

M
maryse_6519394
8/10/08 a las 13:57

Soy nueva en este foro
hola soy nueva en este foro,y apenas entiendo dnd tengo que meterme para poder charlar con todas.mi caso es que es mi primera vez con omifin y siento dolor de ovarios ,me sale flujo color blanco y inchanzon de tetas.todavia me queda dos semanas para la regla.es normal estos sintomas,podria hacerme ya las pruebas de embarazo o saldrian negativas¡espero respuestas un saludo para todas y animos.besos

A
acacia_9621517
8/10/08 a las 17:17

Holaaa chicass!!! aayy ke contenta estoy
resulta ke hoy me han llamao pa trabajar en la guarde ke estuve de practicas, este mismo año y weno esta muy bien, son 5 horas, lo unico malo es ke mi madre trabaja de tarde y mi costi tb y el horario no es seguido xro claro tampoco iba a decir ke no, x ke me hace falta y ademas hace mucho ke no trabajaba dada de alta, el horario es de 10:30 a 2 y de 3 y media a 5, eso es lo malo xro weno a ver como nos la aviamos y yo tendre ke comer como los pavos, xro weno estoy muy contenta y mira lo weno es empezar ya a lo mejor una vez dentro puedo ver si puedo echar las 5 horas seguidas, x ke al mediodia apenas me da tiempo de llegar, comer y poco mas

Silviaaaa ke pasa chochi? oye y lo de tu cara va mejor? besitos pa mi rubia y pa mi morena, aahh x cierto le esta siendo infiel a Victor? jajjaja ke tia mas lanza pa to, ya dandode besitos con un nene jajja, muuaa!!

Sandraaaa aais pobrecita Ona, xro es ke es normal ke a veces se caigan o se den algun golpe, x ke x muy pendientes ke se este en cuestion de segundos pom, besoss!!

Bienvenida hadina, yo creo ke si ke es muy pronto para hacerte un test, seguro ke te da negativo, se ke a veces las ganas nos pueden xro es mejor ke no te lo hagas x ke te llevaras un chasco, preferible esperar, un besito!

Weno y las demas, como vais? os dejo ke voy al carrefur a unos mandaillos, mmuuaaa!! x cierto empiezo el dia 15, el dia de mi santo, besoss!!!

Tere y Hugo 1 dias para 11 meses ( mi campeón) como pasa el tiempo

A
acacia_9621517
9/10/08 a las 10:18

Holaaa chicas!!
Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy hace mi campeón los 11 meses !!!! aaaiss mi niño, ke se me hace mayor y no me doy ni cuenta jeje con lo lento ke se me hizo el kedarme preñi ( 4 años como pa no) y el embarazo tb se me hizo lento ya ya mi niño 11 meses, en fin los 11 meses mas bonitos de mi vida x lamañana si lo tendra mi madre y al mediodia como esta mi costi pos con el, me alegro ke lo de mi rubia no sea nada, vamos nada de pecho, veras ke pronto se pone mejor, besazosss!!

Luziaaaaa ke bien ya Hugo dando sus pasitos, dentro de na lo tienes corriendo x la casa jeje beoss!!

Weno me tengo ke ir ke voy a comprar cosas, o kiero, muua!! besos pa todas eh? mmuuaa!!

Tere y Hugo 11 meses hoy (te kiero mi campeón)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest