Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jun_9613162
9/10/08 a las 11:05

Felicidades!!!
Amos a ver... Amos por partes...

Hugoooooooooooooooooo!!! 11 mesazos ya?! Que se acerca el añazo!!! Pero que rápido que se pasa ... Gracias por haber hecho tan feliz a tu mami todo este tiempo ! Ahora sí, empieza la cuenta atrás !

Hugoooo y Claudiaaaaaa!!! Así que os habéis puesto de acuedo?! Jejeje... Aisss... Sólo de recordar cuando empezaron a andar mis florecillas me emociono ... Ya os podéis ir preparando !!! Jajajaja... Yo ya no me acuerdo de lo que era estar tranquila ... Ya hace casi 8 meses que corro destrás de Judit ! Jajaja... Como pasa el tiempo ... Bueno, lo dicho! Que nuestros peques se hacen mayores, pero es maravillosos !!!

Muchos besitos para todas!!!

Ver también

J
jun_9613162
9/10/08 a las 11:08
En respuesta a jun_9613162

Felicidades!!!
Amos a ver... Amos por partes...

Hugoooooooooooooooooo!!! 11 mesazos ya?! Que se acerca el añazo!!! Pero que rápido que se pasa ... Gracias por haber hecho tan feliz a tu mami todo este tiempo ! Ahora sí, empieza la cuenta atrás !

Hugoooo y Claudiaaaaaa!!! Así que os habéis puesto de acuedo?! Jejeje... Aisss... Sólo de recordar cuando empezaron a andar mis florecillas me emociono ... Ya os podéis ir preparando !!! Jajajaja... Yo ya no me acuerdo de lo que era estar tranquila ... Ya hace casi 8 meses que corro destrás de Judit ! Jajaja... Como pasa el tiempo ... Bueno, lo dicho! Que nuestros peques se hacen mayores, pero es maravillosos !!!

Muchos besitos para todas!!!

Perdón ...
8 no , 6 meses, que con la emoción se me ha ido la tecla ! Jajaja...

J
jiayan_9345699
9/10/08 a las 11:59

Buenos días
mis niñas....

Hugo feliz cumplemes... ostras chiqui como pasa el tiempo... ainsss solo queda un mes para su primer añito.. que emoción....

Yoli, amor... como me alegro de verte por aquí, cielito como estais?? más animada?? y las niñas???

Luzia...... cariñet... hoy fiesta, no??? que guay que Hugo se lanzara solito a dar sus pasitos.. que guay... como le va la guardería?? duerme mejor?? y los moquitos?? Y también se cayó.. que lástima estos niños..

Silvia...... ainss mi niña, cuanto me alegro que los moquitos no se le vayan al pechito, la verdad es que con el tiempo que hace hay que vigilarles que no les baje. bueno mi niña, así que claudia también se da algunas leches.. no?? Ona en casa igual, en casa se resbala o como es muy chulilla se suelta y claro, hay veces que se va para atras, y da una voltereta y pummm golpe en la cabeza... pero solo contra el suelo, por suerte....

Pues ayer me la encontré en la guardería, empujando una sillita de esas pequeñitas... va por toda la aula arrastrando la silla ella sola.... y encima con cara de bicho.... es más sinvergüenza....

Anoche, estuvo vomitando al poco de acostarla.. hasta que no echó todo no se quedó tranquilita... bueno, me pidió pechito a las 3, y ya durmió hasta las 8....

Mami.... ainsss no me digas que te has levantado con la cadera fastidia... me cachis....

bueno chiquis, voy a seguir trabajando... luego vuelvoooooooooooo.

besotes..............

A
acacia_9621517
9/10/08 a las 13:57

Hola chicas! hoy estoy
resulta como os conte ayer, me llamaron pa trabajar en la guarde ke esteve meses atras, lleve todos los papeles y me dijeron el dia ke empezaba y el horario, se iba una chica y cogia ese puesto y su mismo horario, pos resulta ke hoy me llama y me dice ke vaya a recoger los papeles, mas ke na x la cartilla del paro, x ke shora esa chica no se va, de momento y entonces pos yo de trabajo x ahora nada, y esta chica x lo visto se iba, o se "va" x ke no se yo, x ke el marido tiene cancer y se kiere dedicar a el nada mas y ahora na mas ke hago darle vueltas al tema, x ke no se si es verdad ke ahora no se va, o si sera x otra cosa, x ke todas las demas maestras se alegraron mucho ke yo fuera a trabajar alli, menos una y ahora no se ke pensar, xro me encuentro muy mal, se ke solo sera un par de dias xro me siento fatal x ke mirad yo taba para xro weno buscando cosillas x ahi y trankila, xro ke te digan ke ya vas a trabajar y al dia siguiente pase esto, pos la verdad ke me llevao un palo , se ke mañna estare mejor xro hoy de momento tengo una rabia y unas ganas de llorar, weno me voy ya a ir poniendo la mesa, ah y gracias x las felicitaciones a mi niño!

J
jun_9613162
9/10/08 a las 17:37
En respuesta a acacia_9621517

Hola chicas! hoy estoy
resulta como os conte ayer, me llamaron pa trabajar en la guarde ke esteve meses atras, lleve todos los papeles y me dijeron el dia ke empezaba y el horario, se iba una chica y cogia ese puesto y su mismo horario, pos resulta ke hoy me llama y me dice ke vaya a recoger los papeles, mas ke na x la cartilla del paro, x ke shora esa chica no se va, de momento y entonces pos yo de trabajo x ahora nada, y esta chica x lo visto se iba, o se "va" x ke no se yo, x ke el marido tiene cancer y se kiere dedicar a el nada mas y ahora na mas ke hago darle vueltas al tema, x ke no se si es verdad ke ahora no se va, o si sera x otra cosa, x ke todas las demas maestras se alegraron mucho ke yo fuera a trabajar alli, menos una y ahora no se ke pensar, xro me encuentro muy mal, se ke solo sera un par de dias xro me siento fatal x ke mirad yo taba para xro weno buscando cosillas x ahi y trankila, xro ke te digan ke ya vas a trabajar y al dia siguiente pase esto, pos la verdad ke me llevao un palo , se ke mañna estare mejor xro hoy de momento tengo una rabia y unas ganas de llorar, weno me voy ya a ir poniendo la mesa, ah y gracias x las felicitaciones a mi niño!

Tere, cariño ...
Vaya palo más grande...! Ya les vale! Cómo pueden pasar estas cosas? De verdad, la gente tiene menos palabra ... Espero que de verdad se te pase pronto y que tus ánimos vuelvan a estar bien arriba!

No me gusta leerte así de mal ...

Un abrazo!

A
acacia_9621517
9/10/08 a las 18:48

Holaa chicas!! gracias
x vuestros animos, ya estoy bastante mejor, acabo de hablar con una de la guarde, con le k etengo mas amistad y le preguntao ke habia pasao pa ke ya no vaya yo a trabjar, ke si era verdad lo ke me dijo la encarga o si era x otra cosa, entonces me ha dicho ke no me preocupe y ke es verdad lo de la chica ke tiene mal al marido, habia pedido los papeles pa terminar ke le arreglaban pa coger el paro x ke habian llamao al marido para operarse en sevilla y es ke hoy mismo le han dicho ke ha sido una ekivocacion, ke no lo pueden operar y ke le daran kimio aki en huelva, entonces dice ke como esta mal la muje ke no sabe ni ke hacer x ke e como si no se diera cuenta lo ke se le viene encima, ke claro kiera ke no va a tener ke estar mas tiempo con su marido y ke dijo ke de momento ke no se iba a ver ke pasaba, xro ke no me preocupe ke me llamaran seguro, a no ser ke no falte nadie, asi ke x lo menos me kitao ese peso de encima, ke na mas hacia comerme la cabeza de si era x eso o x otra cosa, asi ke toy mejor, muchas gracias x vuestros animos, xro es ke me senti tan mal esta mañana uff, muchos besoss!!!

M
maraya_8420383
9/10/08 a las 22:07

Buenas noches mis niñas!!!!!!!!!
Os he dejado abandonadas, perdón !!!!!

Estamos liados todavia con la habitación de Alejandro. Hoy hemos terminado de desmontar la habitación y de bajar los muebles. Mañana mi costi pintará una pared en blanco y el sábado haremos nuestra obra de arte!!!!!!! Haré fotitos de antes y después haber que nos sale!!!!!!!!!

Acabo de llegar del hospi, mi ahijado ha visto al peque por la tele jejejeje. Estaba que no perdia detalle. Al principio me miraba la tripa, por si me hacia daño el médico pero luego ni parpadeaba!!!! Le ha visto los deditos de la mano, la columna... estaba muy contento y yo bueno, babeando!!!!! vaya, de hecho ni he mirado la pantalla estaba pendiente de él y de sus gestos. Sólo la he mirado una vez, cuando ha dicho el gine que se le veian las orejas jejejejeje. Es que en mi familia somos de tener las orejas grandes y separadas jejejejeje y niñas, Alejandro se parece a dumbooooooooooooo!!!!!!!!!!! Ya les he dicho que cuando nazca le pongan espadatrapo y el gorro para que no se le vean jejejejejeje. No sé si será verdad o no, pero me ha dado una foto que le ha pillado en no se que postura y chicas... me estoy planteando operarle en cuanto nazca jejejejejeje y encima el gine me dice anda que foto más chula y se reia jejejejeje.

Tereeee!!! jooo, mira que ponerte la miel en los labios y luego quitartelo!!! Pero me alegro que ya estes más animadilla y ya verás cómo si al final decide irse, te llamarán!!! y Hugo?

Luzi!! que bien!! hoy de fiesta!!! pero ya veo que Hugo aprovecha que los papis estan en casa para dormir poquito!!!! Haber si acabamos conciliando la vida familiar y la laboral, aunque como está la cosa creo que no vamos a poder permitirnos el lujo de trabajar menos haber si esta va mejorando y podemos disfrutar más de nuestros peques!!!

Silvia!!! ains pero que guapa está mi Claudia!!!!! Y sus pasitos, que graciosaaa!!! y encima ha salido besucona!!!!! se lo dije a mi costi y se partia de risa... pues que vaya con cuidado que cómo se entere Victor

Sandra!!! así que Ona se pasea por la guarderia arrastrando una silla!! jejejejeje me la imagino con la cara de yo no soy jejejejeje y tú como vas?

Y mis demás niñas??? Y mis compañeras de panza??

Besotes enormes

Reme+Alejandro (22+4s)

J
jun_9613162
10/10/08 a las :07

Bienvenida valeria !
Pues precisamente aquí tienes un caso de múltiple ! Jejeje... Pero tranquila, las posibilidades aumentan pero no tiene pq pasar. Tengo que decir que ser mami, y además múltiple, es lo más maravilloso del mundo ! Aunque el trabajo es múltiple también ...
Bueno, a lo que iba! La hora a la que se toma creo que es indiferente, aunque yo siempre lo tomé por la noche por si tenía algún efecto secundario . Eso sí, siempre a la misma hora !

Bienvenida de nuevo y que tengas muchísima suerte !!!

Yolanda, Noa y Judit (16 meses y 17 días!).

A
acacia_9621517
10/10/08 a las 11:48

Hola chicass!!
Silvia, Luzia, Reme, Yoli, muchas gracias x vuestros animos, ya hoy me encuentor muy bien yo es ke de momento cuando pasa algo del tiron me vengo abajo, xro veis ya hoy estoy bien muchas gracias, muuaa!!

Silviaaa asi ke Claudia sigue con la tos x la noche, pobre mia, ha probado a poner la cebolla en la cuna? a ver si se le kita ya ami rubia pa k epueda dormir trankilita y tu tb

Luziaaaa como anda mi tocayito? besitos amor, muaa!!

Remeeee ya liada con la habiatacion de Alejandro? aayy mira las orejitas Hugo tb las tiene algo separadas x arriba y me da un coraje jeje xro todo fuera eso, lo importnte es ke esten sanitos, muuaa!!

Yoliiiiiiiiiiii y mis florecillas como estan? y tu estas ya mejor? mmuuaa!!!

Merche, Encar, Maria Paula, nadie sabe nada de ella y Juanfe? y de Ely y Lucia y Marce y Abril, ke raro ke ninguna entren Teresa como vas wapa? Virgi cariño besitos, Rakel como vas con Victor y tu lentejita?, Martas, Diana, Maru, en fin todas las k eme kedo tb, muuuaaa!!!


X cierto esta noche he soñado ke me habia kedao preñi jeje asi sin esperarlo y ke se iban a llevaraño y medio y uuff ke sensacion x un lao estaba supercontenta y x otro estaba caga jeje, weno muchos besos!!!


Tere y Hugo 11 meses y 1 dia ( te kiero mi campeón)

J
jun_9613162
10/10/08 a las 12:25
En respuesta a acacia_9621517

Hola chicass!!
Silvia, Luzia, Reme, Yoli, muchas gracias x vuestros animos, ya hoy me encuentor muy bien yo es ke de momento cuando pasa algo del tiron me vengo abajo, xro veis ya hoy estoy bien muchas gracias, muuaa!!

Silviaaa asi ke Claudia sigue con la tos x la noche, pobre mia, ha probado a poner la cebolla en la cuna? a ver si se le kita ya ami rubia pa k epueda dormir trankilita y tu tb

Luziaaaa como anda mi tocayito? besitos amor, muaa!!

Remeeee ya liada con la habiatacion de Alejandro? aayy mira las orejitas Hugo tb las tiene algo separadas x arriba y me da un coraje jeje xro todo fuera eso, lo importnte es ke esten sanitos, muuaa!!

Yoliiiiiiiiiiii y mis florecillas como estan? y tu estas ya mejor? mmuuaa!!!

Merche, Encar, Maria Paula, nadie sabe nada de ella y Juanfe? y de Ely y Lucia y Marce y Abril, ke raro ke ninguna entren Teresa como vas wapa? Virgi cariño besitos, Rakel como vas con Victor y tu lentejita?, Martas, Diana, Maru, en fin todas las k eme kedo tb, muuuaaa!!!


X cierto esta noche he soñado ke me habia kedao preñi jeje asi sin esperarlo y ke se iban a llevaraño y medio y uuff ke sensacion x un lao estaba supercontenta y x otro estaba caga jeje, weno muchos besos!!!


Tere y Hugo 11 meses y 1 dia ( te kiero mi campeón)

Que bien...
Que te quedaras más tranquila después de hablar con esa chica . Mucha suerte wapi !

Pues nosotras andamos así-asá... Judit lleva 2 semanas con problemas para dormir, ahora ha mejorado un poco pero hemos estado diez días durmiendo una media de 3h contando siesta y todo ! Yo no tenía ni fuerzas para empezar un nuevo día ... Esta noche ha dormido 6h, que ya es algo... Además, estoy un pelín asustada pq siempre he pensado que Judit no es una niña "normal", es muy activa y nerviosa! El caso es que el lunes la llevé al pediatra pq se le juntó el insomnio con diarreas (una leve gastroenteritis) . Yo no le comenté nada pero cuando la vió correr, saltar (su pediatra ha estado mucho tiempo de baja)... se quedó alucinada mirándola y me dijo que era excesivamente activa y que no era "normal", que debía seguir unas pautas para intentar relajarla y que no fuera a más . Hace muchísimo tiempo que vengo dándole vueltas al tema sin que la pediatra me dijera nada, así que ahora imaginaté... Encima se ha juntado con problemas familiares bastante gordos y me he visto desbordada...
No dije nada en su día pq no me apetecía hablar del tema (sólo lo sabían Luzía y creo que también se lo comenté un día a Encar), pero resulta que, en marzo, mi hermana mediana intento suicidarse y lo pasamos tremendamente mal... Está haciendo tratamiento en un Centro de día pero la hicimos dejar su piso de alquiler (vivía muy lejos de nosotras) para irse a vivir con mi madre. Al tiempo, mi madre se ha tenido que hacer cargo de una tía suya que está muy mal (con pañales y demás...) y el caso es que mi madre además vive con su pareja que no es mi padre (el falleció en el 99 ...) y día tras día las cosas se han ido calentando entre este hombre y mi hermana, hasta que han acabado peleándose y largándose los 2 de casa de mi madre y mi madre se ha quedado sola con su tía enferma. Los primeros días se vino a casa conmigo pero ahora se ha vuelto a ir lejos, ha alquilado una habitación en un piso de una mujer y allí está.

Pues resumiendo, así estamos ...

Besitos.

A
acacia_9621517
10/10/08 a las 12:46
En respuesta a jun_9613162

Que bien...
Que te quedaras más tranquila después de hablar con esa chica . Mucha suerte wapi !

Pues nosotras andamos así-asá... Judit lleva 2 semanas con problemas para dormir, ahora ha mejorado un poco pero hemos estado diez días durmiendo una media de 3h contando siesta y todo ! Yo no tenía ni fuerzas para empezar un nuevo día ... Esta noche ha dormido 6h, que ya es algo... Además, estoy un pelín asustada pq siempre he pensado que Judit no es una niña "normal", es muy activa y nerviosa! El caso es que el lunes la llevé al pediatra pq se le juntó el insomnio con diarreas (una leve gastroenteritis) . Yo no le comenté nada pero cuando la vió correr, saltar (su pediatra ha estado mucho tiempo de baja)... se quedó alucinada mirándola y me dijo que era excesivamente activa y que no era "normal", que debía seguir unas pautas para intentar relajarla y que no fuera a más . Hace muchísimo tiempo que vengo dándole vueltas al tema sin que la pediatra me dijera nada, así que ahora imaginaté... Encima se ha juntado con problemas familiares bastante gordos y me he visto desbordada...
No dije nada en su día pq no me apetecía hablar del tema (sólo lo sabían Luzía y creo que también se lo comenté un día a Encar), pero resulta que, en marzo, mi hermana mediana intento suicidarse y lo pasamos tremendamente mal... Está haciendo tratamiento en un Centro de día pero la hicimos dejar su piso de alquiler (vivía muy lejos de nosotras) para irse a vivir con mi madre. Al tiempo, mi madre se ha tenido que hacer cargo de una tía suya que está muy mal (con pañales y demás...) y el caso es que mi madre además vive con su pareja que no es mi padre (el falleció en el 99 ...) y día tras día las cosas se han ido calentando entre este hombre y mi hermana, hasta que han acabado peleándose y largándose los 2 de casa de mi madre y mi madre se ha quedado sola con su tía enferma. Los primeros días se vino a casa conmigo pero ahora se ha vuelto a ir lejos, ha alquilado una habitación en un piso de una mujer y allí está.

Pues resumiendo, así estamos ...

Besitos.

Aaaayy mi yoliii
corazon, me has dejao sin palabras, yo ayer tan mal x un trabajo y comparao con lo tuyo no es na.Siento mucho lo de tu hermana, tiene ke ser un trago muy duro uuff y la situacion de tu madre aya tela tb y en cuanto a Judith ke creen ke es hiperactiva? A ver ke pautas te dicen ke tienes ke llevar y se pone mas relajadita, la verdad ke como para ke no estes muerta durmiendo tan poco y con lo ke tienes encima, ta mando mucha fuerza, mucho animo y un abrazo muy fuerte y muchos beitoss!! a mi tamcpo me gsta verte mal, ojazos, muchos muchos lametazos, muuaa!!!!

A
acacia_9621517
10/10/08 a las 12:50

Silviaaaa
si ya toy bien hoy, se me paso el sofoco jeje, lo del cebolla lo ke no se, si se pone en la mesilla o en la misma cuna no lo se seguro a ver si alguien te dice mejor lo ke si dicen ke es efectivo y si asi puede mi rubia dormir mejor, pos cebolla al canto.

Pos mira sube el post y a ver si se va sabiendo cosas de gente ke anda muy perdia.

Muchos besitos sigo la rutina jeje, muuaa! x cierto el msn ya no puedes ponerlo?

A
acacia_9621517
10/10/08 a las 13:08

Aahh
ok, es ke como ya nunca te veo conectada, digo a lo mejor y no puedes, era x eso yo ahora mimo x ejemplo lo tengo abierto xro como no conectada, x ke a veces me hablan varios a la vez o no tengo tiempo y asi se kiero hablo yo con kien kiera, es ke si no, no doy a basto, mua!

J
jiayan_9345699
10/10/08 a las 14:12

Hola mis niñas
ya estoy aquí, bueno estoy apuntito de irme a casa a comer y a estar con mi peque.

Yoli, ya te he enviado un privi, amor, mucho ánimo, y así que habeis pasado super malas noches... ya ves 3 horas en todo el día.... nosotras ahora llevamos unos días que vamos mejor, parece que Ona después de vomitar los moquitos, duerme 5 ó 6 horas del tirón.... !!! estoy muy contenta... aunque alguna noche seguimos como antes cada hora o así, pero ahora parece que vaya cambiando sus despertares.... bueno lo dicho un besazo para las 3 y ya hablaremos.

Silvia, amorr... estas niñas que siguen igual, con tos sobretodo por la noche me cachis... Ona esta mañana la he dejado en la guarderia con 37.50 , pero no me han llamado eso significa que no le ha ido a más.... pero sigue eso vomitando por las noches los mocos, la tos..... las velas....

Luzia.... has tenido puente hoy?? como va la alerta naranja?? y Hugo?? como lleva esos pasitos solito...

Tere... corazón, ya veo que ayer estabas de bajón y hoy ya has subido para arriba... Así que soñando que estás preñi otra vez.. jajajaja.... que locura más bonita, no??

chiquis voy a ir recogiendo... que me voy de aquí a poquito...

besotes y buen finde... es por si no nos vemos....

J
jun_9613162
10/10/08 a las 16:47

Letyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy!...
Enhorabuena!!! A que es maravilloso ?!
No sabía que estabas preocupada por el tironeamiento si no te hubiera dicho que es algo normal! Es uno de los primeros síntomas de embarazo . Viva ese útero en crecimiento !!! Jejeje...
Que sigáis en esa nuve, que es precioso todo lo que vas a vivir a partir de ahora ! Por cierto, seguro que me acuerdo de tu próxima eco, te la han programado para el día de mi cumple! Jejeje...
Que me alegra mucho verte tan feliz leche, que te lo mereces!!!

Besitos para tí y tu lentejita.

S
sehila_6266697
10/10/08 a las 18:36
En respuesta a jun_9613162

Que bien...
Que te quedaras más tranquila después de hablar con esa chica . Mucha suerte wapi !

Pues nosotras andamos así-asá... Judit lleva 2 semanas con problemas para dormir, ahora ha mejorado un poco pero hemos estado diez días durmiendo una media de 3h contando siesta y todo ! Yo no tenía ni fuerzas para empezar un nuevo día ... Esta noche ha dormido 6h, que ya es algo... Además, estoy un pelín asustada pq siempre he pensado que Judit no es una niña "normal", es muy activa y nerviosa! El caso es que el lunes la llevé al pediatra pq se le juntó el insomnio con diarreas (una leve gastroenteritis) . Yo no le comenté nada pero cuando la vió correr, saltar (su pediatra ha estado mucho tiempo de baja)... se quedó alucinada mirándola y me dijo que era excesivamente activa y que no era "normal", que debía seguir unas pautas para intentar relajarla y que no fuera a más . Hace muchísimo tiempo que vengo dándole vueltas al tema sin que la pediatra me dijera nada, así que ahora imaginaté... Encima se ha juntado con problemas familiares bastante gordos y me he visto desbordada...
No dije nada en su día pq no me apetecía hablar del tema (sólo lo sabían Luzía y creo que también se lo comenté un día a Encar), pero resulta que, en marzo, mi hermana mediana intento suicidarse y lo pasamos tremendamente mal... Está haciendo tratamiento en un Centro de día pero la hicimos dejar su piso de alquiler (vivía muy lejos de nosotras) para irse a vivir con mi madre. Al tiempo, mi madre se ha tenido que hacer cargo de una tía suya que está muy mal (con pañales y demás...) y el caso es que mi madre además vive con su pareja que no es mi padre (el falleció en el 99 ...) y día tras día las cosas se han ido calentando entre este hombre y mi hermana, hasta que han acabado peleándose y largándose los 2 de casa de mi madre y mi madre se ha quedado sola con su tía enferma. Los primeros días se vino a casa conmigo pero ahora se ha vuelto a ir lejos, ha alquilado una habitación en un piso de una mujer y allí está.

Pues resumiendo, así estamos ...

Besitos.

Madremia mi niña!!!
Que mal que lo habeis tenido que pasar uff nena con razon que no sabiamos nada de ti..ainss que mal me sabe corazón todo lo que esta pasando..ainss chica, menos mal que tienes a tu marido y a tus nenitas que te dan amor
Pues yo de ti pediria otra opinion a un pediatra diferente y a ver que te dicen, hay muchas cosas hoy en dia para los nenes activos ya veras que todo sale bien. Tienes que ser fuerte nena, aqui nos tienes , somos tu familia también eh hemos pasado muchas cosas juntas y hemos compartido momentos preciosos y malos asi es que ya lo sabes aqui estamos

Te mando muchos besitos, bueno a toda la familia claro. Te hechamos mucho mucho mucho mucho de menos, se nota tu ausencia

besos mi niña

A
acacia_9621517
11/10/08 a las 12:32

Holaa chicas!! aki tb hace
un dia malo, la noc he ha sido horrible, apenas he podio dormir con el ruido del viento y las tormentas todavia hace tiempo xro menos y hace un ratillo ke h parado de llover, y lo malo ke ha dao asi hasta le martes ggrr pa 2 dia y medio ke tiene mi costi y vamos a tener ke estar en casa practicamente, yo ke pensaba tirar mañana pa sevilla ke una prima de mi madre chicas ha tenio un niño, ademas el 1 jeje con 44 años se kedo sin esperarlo ya ke pensaba ke no podria kedarse ya, y fijaros como son las cosas eh?

Silviaaaa asi ke Claudia esta mejor? menos mal y ahora tol dia en casa uuf es un agobio x ke las criaturitas estan acostumbrad@s a salir y lo notan mucho, besos!!

Luziaa el tiempo tb x alli chungo? ... somos 3 iguales, aunke tu x lo menos vas a salir a comprar, algo es algo, muuaa!!

Letyyyyyyyyyyyy ke me alegro ke vieras a tu lentejita, aais ya to formadito parece mentira eh? la verdad ke si nos ponemos a pensar es increible como se va formando hasta ke nace una nueva vidita aiss!! besoss!!

Weno sigo x aki haciendo cosillas ahora ke Hugo esta dormidito, muchos besoss!!


Tere y Hugo 11 meses y 2 dias ( mi campeón)

A
acacia_9621517
11/10/08 a las 14:13

Hola luzia
vaya tela con el tiempo, aki el lunes no se trabaja, cada vez ke un dia de fiesta cae en domingo, se pasa al lunes jeje aki leva un wen rato sin llover a ver si tb salgo un poco despues xke tol dia en casa lo notan mucho, weno wapi te dejo ke aunke Hugo todavia esta dormido jeje lleva mas de 2 horas, voy a ver si voy comiendo yo, xro seguro ke me echo el arroz y se despierta el tio, nunca atina una con los pekes, muuuaaa!!

M
maraya_8420383
12/10/08 a las 11:51

Hola chicassss!!!!
Cómo estamos? Hoy aqui el día está muy nublado, pero en Barcelona no daban lluvias aunque la verdad es que si llueve no tengo ningún problema !!!!

Niñas, estoy rebentadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ayer me desperté a las 8 de la mañana ya que mi vecino de abajo tiene un perro y se puso a ladrar como las locas y nos despertamos. Total que nos pusimos a arreglar el piso ya que por la tarde venian los peques para pintar la habitación y el piso tiene que estar bien limpito cuando viene el peque. Me senté a las 6 de la tardeee!!!!!!!!!!! en cuanto me estiré llegaron los peques y yo rebentadaaaa a pintar la habitación porque nada más abrir la puerta me preguntaron por la pintura y ala a pintar!!!!! Mi costi tuvo la magnifica idea de invitar a otros amigos a cenar arggggggggg pero el se fue a las 5 de la tarde al futbol y no llego hasta las 9!!! Resumiendo, acabé con los pies hinchados... yo que estaba presumiendo que no se me hinchaban nadaaaa!!!!! Cuando me metí en la cama a las 2 de la mañana, era incapaz de dormir !!!!!!

Después de quejarme jejejejeje contaros que la habitación ya tiene una pared pintada jejejeje tiene un poco de todo incluso el peque dibujo un ET jejejeje en color lila jejejejeje haber si hoy le hago una foto y os la cuelgo para que veais nuestra gran obra de arte jejejejejejejeje. Hoy toca descansar!!!!!!

Ya he leido que los peques van mejorando de las toses, que habeis tenido malos días de lluvia...!!!!! Ah!!! Lety, que ya te lo dije el otro día y el gine te ha dicho lo mismo!!! me alegro que todo vaya bien y le hayas escuchado el corazoncitoooooooo!!!!!!! Me alegro muchisimoooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23 s)

M
maraya_8420383
12/10/08 a las 13:21

Hola!!!!
Yo te cuento mi experiencia. A mi no me hacian controles de folis asi que tampoco me mandaban nada para romper los folis. Yo lo que utilizaba eran los test de ovulación y así sabia cuando ovulaba. De todas maneras, seria conveniente que si te hicieran controles ecograficos por el riesgo de hiperestimulación.

Que tengas mucha suerte y ya nos iras contando. Y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites!!!

Besotes

Reme+Alejandro (23 s)

J
jiayan_9345699
12/10/08 a las 19:16

Buenas tardes
mis niñas, como estais?? nosotras aquí en casita sin salir, el día está un poco a así aasí....

Bueno esta mañana fuimos al médico con Ona, ya que seguía con tos, y encima ayer estuvo con fiebre, llegó hasta 38,5... a la hora de darle el Dalsy... Pero bueno nos han dicho que todavía no ha llegado al pecho, pero que estemos tranquilos, que pronto podrá llegar la bronquitis.... y nada, nos ha dicho que le echemos suero... pero vamos un montón de suero... , que tiene un poco de faringitis y lo que no nos ha quedado claro es que nos ha mandado antibiotico... que no le va a hacer nada, pero al menos limpiarle un poco.... no sé, la verdad es que no me ha quedado muy claro, mañana llamaré a su pediatra.

Luzia, como estais vosotros?? mejor??

Silvi, como sigue Claudia de la tos???

Reme... así que estás cansada... que trotes...

bueno perdonarme pero se me echa el tiempo encima, tengo que hacer la cena a Ona y preparar la bañera... etc....

Besitos mis niñas, si luego puedo vuelvo a conectar.

A
ari_8433497
12/10/08 a las 23:40

xoxosssssssssss
os he puesto fotitos soy merche seguro saldre como las omifinas pero no tengo tiempo a mas

ando con muchos estres otra vez haber si bajo el ritmo

un besin a todassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss

muasssssssssssssssssssssssssss sssss

J
jun_9613162
13/10/08 a las 9:43

lista actualizada 13-10-08
Buenos días chicas! Apunto a Majoloan!!! Muchísima suerte guapa!!! Por cierto, a mí tampoco me mandaban nada para romper los folis .

OMIFINAS

1-zuri311 - 1 ciclo mes de septiembre
2-afromon 1 - 1 ciclo mes de septiembre
3-Sandralogo - 2 ciclo mes de septiembre
4-Dulcevainilla1 - 2 ciclo mes de septiembre
5-ruser- 2 ciclo
6-saki100- 4 ciclo mes septiembre
7- majoloan - 1 ciclo mes de octubre

OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS

1-margotdel77 -
2-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar
3-Tem7- En descanso
4- Domn: A la espera de 2IA
5-mar3217 en espera para fiv

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos

OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo (2 bbs)

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
7-RAKQEL ++++++++++++ 2 embarazo a la primera sin tratamiento
8-POCHOLO +++++++++++ despues de legrado
9-yuli973 ++++++++++++++++++ en espera de tratamiento fertilidad

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS FALTA FECHA !!!!!
LOLITA-HUGO (14/02/07)
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)1 AÑO
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERE - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES FALTA FECHA!!!!
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)
CLEO543- daniela (13/02/2008)
CRIS- CLAUDIA (08-01-2004)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

- SUSA676
- NOCTUNA (un niño, Alejandro!!!) FPP 10 feb 09
-RAKQEL FPP ???
-YULI973 FPP???

A
an0N_651939599z
13/10/08 a las 11:11

Soy nueva
hola me gustaria que me dijerais como poder estar en contacto con todas las que tomais omifin..me gustaria tener charlas con todas.porfi decirme en que chat o como poder hacerlo.gracias

M
maraya_8420383
13/10/08 a las 12:08

Hola chicas!!!!
Haber si alguna me puede ayudar!!! Cómo el album de los peques 2 estaba muy lleno, he creado otro pero no consigo que salga en la lista !!!!! Os he puesto fotos de la pared para que veais la obra maestra jejejejeje. Ayudarme plisssss!!!!

Esta tarde tengo gine!!! Supongo que ya me mandará la analítica del 2 trimestre con el test de o'sullivan y asi sabré tambien cómo llevo el hierro. También me hará un informe para llevarlo el miercoles a la inspección de la ss para el control de la baja... espero que no me manden a trabajar porqué si me dan el alta, tengo que volver al laboratorio en turno de tarde. El problema es que seguiria estando sola , y tendria que ir todas las tardes de las 14h15m hasta las 21 y cada tres sábados hacer uno de noche. Ya veré lo que me dicen y ya os contaré!!!

Ayer, estuve todo el dia de relax!!! me pegue una siesta de unas dos horas y eran las 12 de la noche y ya tenia otra vez sueño jejejejeje Asi que hoy ya estoy descansada. Bueno niñas, voy haber si hago algo.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23+1s)

S
sehila_6266697
13/10/08 a las 12:47
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Haber si alguna me puede ayudar!!! Cómo el album de los peques 2 estaba muy lleno, he creado otro pero no consigo que salga en la lista !!!!! Os he puesto fotos de la pared para que veais la obra maestra jejejejeje. Ayudarme plisssss!!!!

Esta tarde tengo gine!!! Supongo que ya me mandará la analítica del 2 trimestre con el test de o'sullivan y asi sabré tambien cómo llevo el hierro. También me hará un informe para llevarlo el miercoles a la inspección de la ss para el control de la baja... espero que no me manden a trabajar porqué si me dan el alta, tengo que volver al laboratorio en turno de tarde. El problema es que seguiria estando sola , y tendria que ir todas las tardes de las 14h15m hasta las 21 y cada tres sábados hacer uno de noche. Ya veré lo que me dicen y ya os contaré!!!

Ayer, estuve todo el dia de relax!!! me pegue una siesta de unas dos horas y eran las 12 de la noche y ya tenia otra vez sueño jejejejeje Asi que hoy ya estoy descansada. Bueno niñas, voy haber si hago algo.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23+1s)

Holaaaa
No te puedo ayudar en lo del álbum porque no me entero tampoco!!Lo siento!!
nena dices que esta tarde tienes gine??'PERO NO ES FIESTA ALLÍ???? que raro..creia que era fiesta nacional....espero qeu todo esté bien y que puedas ver a tu nene!!ya veras que bonito ahora que estás de 23 semanas es cuando se ve mejor,luego ya no porque el bebe es muy grande!!

Muchos besitos y cuentanos cómo ha ido todo va le????

M
maraya_8420383
13/10/08 a las 12:59
En respuesta a sehila_6266697

Holaaaa
No te puedo ayudar en lo del álbum porque no me entero tampoco!!Lo siento!!
nena dices que esta tarde tienes gine??'PERO NO ES FIESTA ALLÍ???? que raro..creia que era fiesta nacional....espero qeu todo esté bien y que puedas ver a tu nene!!ya veras que bonito ahora que estás de 23 semanas es cuando se ve mejor,luego ya no porque el bebe es muy grande!!

Muchos besitos y cuentanos cómo ha ido todo va le????

Encar!!!
Hola preciosaaaaa!!! Gracias por lo del album!!! si lo ponemos para modificar si que sale pero no en la lista... bueno, asi también se puede ver!!!!!

Aqui no es fiesta !!!! Aqui si una fiesta cae en domingo pues se pierde... que se lo digan a mi costi que ha empezado a trabajar hoy despues de dos semanas de vacaciones jejejejeje.

No se si me hará eco, pero para mi lo más importante es que este bien y creo que con los movimientos que hace está fuertote!!!! Lo único que todavia no he notado la patada propiamente dicha, sigo notando las burbujas pero más fuerte... no creo que tarde mucho!!!!!

Y vosotras como estais? Hoy de fiesta, no? y la princesa de Rania? tiene que estar guapisimaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!

Luego os contaré cómo me ha ido con el gine.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
13/10/08 a las 13:27
En respuesta a ari_8433497

xoxosssssssssss
os he puesto fotitos soy merche seguro saldre como las omifinas pero no tengo tiempo a mas

ando con muchos estres otra vez haber si bajo el ritmo

un besin a todassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss

muasssssssssssssssssssssssssss sssss

Mercheeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
que guapa que estas en la foto con tu trajecitooo!!!!!!!!!!! Y anda que la paella, tiene una pinta ummmmmmmmmmmmmm que ricaaaaa!!!

Y anda que la marisqueria, a topeeee!!! Cómo me alegro que todo vaya tan bien!!!! Pero BAJA EL RITMOOOOOOOOOOO!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
13/10/08 a las 21:45

Chicas
Hoy he ido al gine y me ha mandado unos días de reposo Me ha dicho que no es normal que tuviera contracciones. Me ha hecho una eco para mirar el cuello del útero y por suerte no está modificado (menos mal). También me ha hecho un tacto y me ha dicho que vuelva a tomar progesterona que se ha demostrado que sirve para parar el parto... me ha dicho que unos días de relax y luego vuelva ha hacer cosas sin pasarme y si me vuelven a dar pues a reposo otra vez y sino ceden a urgencias. Me ha programado otra eco para dentro de 4 semanas para ver cómo va Alejandro de peso...

Jooooo, con lo bien que lo llevaba!!! ahora estoy asustada... pero con el reposo, todo cederá!!!! He cogido 1 Kg en 23 s, y me ha dicho que está muy bien!!!! Ahora mi preocupación es que no tengo nada comprado y si tengo que hacer mucho reposo... mi costi me ha dicho que ya va él a comprar todo, pero no es lo mismo!!!!

Bueno niñas, os dejo que hoy lo veo todo negro. Haber si ceno y me acuesto y mañana me levanto de otro humor!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23+1s)

M
maraya_8420383
14/10/08 a las 10:33

Gracias cariñet!!!!!
Tienes razón, le he estado dando mucho trote a mi peque y lo he estresado. Supongo que sólo el reposo y volver a la proge me ayudará, si el gine hubiera visto algo raro me hubiera mandado otro tipo de medicación. Mi costi le pregunto cuando yo no estaba delante que si era normal lo de las contracciones porque él me tocaba la barriga y estaba super dura y le dijo que no, que para nada, que era muy pronto pero que estuviera tranquilo, sólo que me tendria que controlar más...

Hoy lo veo mejor, además tengo la tranquilidad que me ha dicho el gine que cualquier cosa lo llame incluso a su movil y aunque sea finde... si es un encanto!!!!!

Ahora relax, y si no puedo limpiar pues el sábado que viene la chica que lo haga ella que para eso le pago, no? jejejejejeje

Muchas gracias por tus palabras... en algunos momentos nos ponemos tan negativas que no vemos más allá y eso que yo lo he vivido de cerca en dos embarazos con mi tia... pero cuando le toca a una, puffffff, Así que fuch fuch fuch!!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23+2s)

S
sehila_6266697
14/10/08 a las 12:55
En respuesta a maraya_8420383

Chicas
Hoy he ido al gine y me ha mandado unos días de reposo Me ha dicho que no es normal que tuviera contracciones. Me ha hecho una eco para mirar el cuello del útero y por suerte no está modificado (menos mal). También me ha hecho un tacto y me ha dicho que vuelva a tomar progesterona que se ha demostrado que sirve para parar el parto... me ha dicho que unos días de relax y luego vuelva ha hacer cosas sin pasarme y si me vuelven a dar pues a reposo otra vez y sino ceden a urgencias. Me ha programado otra eco para dentro de 4 semanas para ver cómo va Alejandro de peso...

Jooooo, con lo bien que lo llevaba!!! ahora estoy asustada... pero con el reposo, todo cederá!!!! He cogido 1 Kg en 23 s, y me ha dicho que está muy bien!!!! Ahora mi preocupación es que no tengo nada comprado y si tengo que hacer mucho reposo... mi costi me ha dicho que ya va él a comprar todo, pero no es lo mismo!!!!

Bueno niñas, os dejo que hoy lo veo todo negro. Haber si ceno y me acuesto y mañana me levanto de otro humor!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23+1s)

Remee
Nena, tú hazle caso a lo que te han dicho y haz reposo!! no hagas la burrota, ehhh que te ha costado mucho el estar embarazada si es que el cuerpo es muy sabio y te pide que pares la marcha que llevas hazlo y verás como se te paran las contracciones vale??'venga que tienes que pensar en tu bebe y que necesita menos marcheta ejjejejej

Tranqui que todo saldrá bien pero tu haz lo que te dicen!!!!

Besitos guapa!!!

A
acacia_9621517
14/10/08 a las 13:47

Holaa chicas!!!
aki despues d to el finde maisimo hoy hay un dia radiante de solito, tiene webis la cosa, xro weno.

Silviaaa ai ke ahora toca malo alli? aagg no me gusta nada xro nada el invierno y menos con pekes, asi ke Claudia parece ke este mejor no? beitos!!!

Remeeeeeeeeeee aaiss con contracciones? xro de esas ke se pone la barriga dura? o con dolor? a mi sobre las 21 semanas me paso igual, xro es ke yo seguia en la guarde y me dijo la medica ke yo sabria, xro ke me recomendaba reposo tb y eso hice y lo note un monton, asi ke ya sabes es ke te tabas dando un lote ke no es weno y Alejandro lo ke hace es reñirte jeje besoss cariño y a reposar!!

Luziaaaaaaa como anda Hugo con los moketes? besitosss!! x cierto como vas tu con el coche mejor?

Encarrrr y Rania ke tal va? weno os dejo ke cabo de entrar en casa y lo 1 ke he hecho es venir veros y fichar, besosss!!!

Tere y Hugo 11 meses y 5 dias ( mi campeón)

M
maraya_8420383
14/10/08 a las 14:28

Hola chicas!!!!
Lo primero es daros las gracias por todas las palabras de apoyo y por las regañinaaaassss!!!!!!!! Si teneis todas razón, me he pasado. He querido llevar el ritmo de antes y no puede ser!!!! Alejandro necesita que su mami lo cuide y lo vigile y no le haga estresarse!!!!!! Asi que ahora, que me mimem mucho y que me traten cómo a una reina jejejejeje y asi yo trato a mi peque como un rey!!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23+2s)

M
maraya_8420383
15/10/08 a las 12:02

La madre...
que me pario en casa jejejejejeje y yo aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!!!!

Es que estaba haciendo fotocopias de los informes para llevarlos a la inspección de la SS de esta tarde arggggggggg. Espero que no me manden a trabajar, porque en el momento que insinuen algo de eso, le salto a la jugular!!!!!!!!!!!!!!

Yo voy bien, las contracciones han cedido, claro como me meneo lo justo jejjejejeje. Eso sí Alejandro lo de menearse lo justo no lo tiene muy claro. Anoche me reia, porque estabamos en la cama y mi costi me puso la mano en la tripa y el muy joio de Alejandro dejo de moverse jejejeje asi que su papi se fue a dormir sin notarlo. Luego viene a comer, que tenemos que estar en Barcelona a las 4.

Sigo por aquiiiiii!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23+3s)

M
maraya_8420383
15/10/08 a las 12:53

Silviaaa!!!!!
Tú que estas más puesta en lo del album... mira de que aparezca el de los pekes 3 en la lista de las omifinas!!!!! es que yo soy muy torpe y no se

Asi se pueden ir añadiendo fotos a ese album. Venga guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

M
maraya_8420383
15/10/08 a las 12:59

Siiiiiiii??????
pues no lo veo jejejejeje ostras que mal me esta sentando está de reposo!!!! jejejejeje ahora lo miro otra vez. Muchas gracias guapetonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!

M
maraya_8420383
15/10/08 a las 13:37

Jejejejeje
Pues será eso jejejejeje. Haber si luego cuando salga aunque sea en coche me despejo un poquito y lo veo de otra manera, porque yo sigo sin verlo jejejejejeje. Pero no te preocupes, que seguro que se me ha nublado la vista y eso es todo jejejejeje

Bueno preciosa, te voy a dejar que viene mi costi y ahi que comer un poquito para ir a lo de la SS, haber que me cuentan...

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23+3s)

M
maraya_8420383
15/10/08 a las 18:24

Chicas....
no me sale ni una derechas!!!!

Hoy he estado en la revisión de la baja y me han dicho que tengo de tiempo hasta el 27 de octubre para tramitar la baja por la mutua y coger el alta así que mañana por la mañana, tengo que ir a la empresa a que me hagan un papel conforme no me pueden cambiar de turno y llevarlo a la mutua para que me den la baja ellos... me veo trabajando en unos días

Mañana me acompaña una chica del comité de empresa que es amiga mia haber si no se ponen tontos y me lo hacen rápido. De todas maneras, me puedo coger el mes de vacaciones que no he hecho todavía...

La verdad, es que en el fondo se han portado... me podian haber dado el alta hoy directamente!!!! Eso si, todo el mundo me miraba cómo diciendo que estaba descolocada en ese sitio... y el guarda de la entrada no me ha hecho pasar por el detector de metales jejejejej también ha alucinado.

Así que mañana os cuento por la tarde como me ha ido todo el papeleo... lo que no tengo ganas de verle la cara a mi jefaaaaaaaaaaaa !!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23+3s)

N
naraya_7095803
15/10/08 a las 18:28

Hola a todas
Hola chicas, veo que el forillo está algo paradillo, pero seguro que es debido a lo atareadas que estamos todas con bebés, trabajos, tripas y demás.

Yo estoy fenomenal, no tengo síntomas, salvo algo de sueño y hambre. El jueves pasado fui al gine, a la primera visita y volví a ver a la judía. Ya mide 1 cm (qué mayor) y me dijo que estaba todo bien. Me mandó a hacer los análisis y la curva de azúcar.

Remeeee: Estate quieta que Alejandro no puede estar con tanto relajo, (mira la que viene a hablar, que no paro y estuve el sábado de boda hasta las 5 de la mañana) Me alegro de que ya estés más tranquila.

Yoli. Siento mucho que hayas pasado una época tan delicada con tu hermana. A ver si sale del agujero y encuentra la estabilidad. Uno intenta hacer todo lo que puede pero tienen ellos que cambiar su cabeza y hacerle caso a los médicos. Es desesperante. He vivido alguna situación parecida cerca y se pasa muy mal. Mucho ánimo.

Respecto a mi pequeña tocaya, no sé si aún es pronto para notar algún trastorno de conducta. Consulta a un especialista a ver qué te dicen, pero igual no es nada y simplemente es que es más inquieta que la hermana. Yo era un supertrasto y con los años, me fui relajando.

Silviii: Veo que la peque ya va mejor, y tus ronchas? Se te han quitado?

Mami: La superbruji. qué guay está la marisquería y qué guapísimo está tu niñote. Mucho ánimo y para arriba.

Ona: Feliz cumple mes, guapísima.

Bueno, besitos para todas, que tengo mucha tarea.

Yuli+ Hirohito (8+2)

J
jiayan_9345699
15/10/08 a las 21:36

Hola mis niñas
como estais todas?? ya veo que esto un poquito flojo, casi no lo encuentro, desde esta tarde que nadie entra....

bueno deciros que no os he podido leer, llevo muchos días sin conectarme.... ahh... mi niña hoy hace ya 11 meses................ guauuuu que poquito queda para ese añito, ainsss que rápido pasa el tiempo, si hace tan poquito tiempo estaba yo gordita con mi barriga....

Claudia, felicidades por mañana... que es tu cumplemes... ya también queda poquito para el primer cumple como Ona....

bueno contaros porque estoy tan desaparecida... y es que el lunes estaba otra vez cogida a la garganta, así que aprovechando que Ona estaba malita con la fiebre, pues yo me he cogido la baja esta semana, y así nos curamos las dos.
Ella parece que hoy esté algo mejor, no ha tenido fiebre, solo 37,4 de temperatura... así que lleva 24 horas que no le ha subido a 38 y pico.... ayer volvimos a llevar al médico, porque por la mañana estuvo a 38,7 y vomitó de los moquitos, no comía, la tos fea, etc... así que la llevé, le hicieron una placa del torax, y está limpita, un analisis de orina, y salió bien, así que lo único que tiene es un resfriado con fiebre, y un poquito de gastrointiritis, ya que había hecho un poco la caquita líquida con mocos... pero nada, aguantarnos...

así que ese es el panorama.... que no paramos de enfermarnos desde que empezó la guardería, y yo sigo sus pasos, estooy tan flojita, que lo pillo todo.. así que me han mandado unas vitaminas la pediatra para mí, como le sigo dando el pecho, etc.... y he perdido tantos kilitos... pues estoy que casi no se me ve.....

bueno , mis niñas, solo quería dejaros noticias nuestras, si puedo mañana me conectaré a leeros.

besotes y buenas noches.

J
jiayan_9345699
16/10/08 a las 9:54

Silvi
gracias amor..... y feliz cumplemes a Claudia.

así que está con pesadillas me cachis.... bueno Ona creo que está más o menos, pero no quería que la dejara en la cunita....

como lleva la tos??

besitos y no te canses mucho, yo voy a ver a mi flor que está jugando.

Y
yurima_5732630
16/10/08 a las 11:40

Reme
pero no entiendo nada de lo q te pasa. pero se han enterado de q has estado en reposo estos días???
por amenaza de parto prematuro podrías seguir de baja... no se
y como no, decirte q ya me bajó la maldita warry. otro mal trago.....

bss

M
maraya_8420383
16/10/08 a las 14:20

Hola chicas!!!
Acabo de llegar del hospi. He estado hablando con el director de recursos humanos y parece que no tiene ningún inconveniente en tramitar la baja por la mutua. No le ha gustado que subiera con un miembro de salud laboral pero es que ahora no voy tan de buenas como al principio. Han llamado a la mutua y les han dicho que ahora es más dificil que lo tenia que haber hecho desde el principio... toma. eso ya lo sé yoooooo!!!! Tengo que ir a mi médico de cabecera a que me haga un informe conforme mi puesto de trabajo acarrea problemas para mi embarazo. La empresa hará el informe conforme no me pueden cambiar de turno y con todo esto la semana que viene me llamaran haber que dia tengo que ir a la mutua.

Luego iré a pedir hora al médico de cabecera porque ahora ya no daban horas y haber si me quiere hacer el informe sino me veo un mes más en casa y luego vuelta a la rutina de mi trabajo nocturnoooooo

Me he encontrado con mi jefa y lo primero que me ha dicho es; "mira la super mami" pues si, super en todo lo que ella quiera jejejejeje. Para cínica ella, cínica yo jejejejejeje. Menos mal que sólo ha sido un ratito de nada que sino pufffffffff no hubiera aguantado tanta hipocresia!!!!

Bueno, pues voy a comer algo y voy a pedir hora al médico haber si consigo que me la den para mañana o el lunes lo más tardar.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23+4s)

M
maraya_8420383
16/10/08 a las 14:23
En respuesta a yurima_5732630

Reme
pero no entiendo nada de lo q te pasa. pero se han enterado de q has estado en reposo estos días???
por amenaza de parto prematuro podrías seguir de baja... no se
y como no, decirte q ya me bajó la maldita warry. otro mal trago.....

bss

Joooo
Yo tenia la esperanza que este mes nos dieras el notición!!!! pero no te desanimes preciosa!!! ya ves que se consigue mi niña!!!!

Lo del reposo no he dicho nada, el gine en el informe ponia que no era recomendable que trabajara en solitario y de noche, pero de las contracciones nada de nada.

Pero bueno, si tengo que ir a trabajar pues me iré. La verdad es que no me hace mucha ilusión pero bueno es lo que hay. Tampoco creo que aguante mucho.

Y arriba esos ánimos campeonaaaa!!!

Besotes enormes

A
acacia_9621517
16/10/08 a las 16:27

Holaa chicas!! felicidades ami rubia claudia x su 11 cumplemes !! y a ona tb
ke fue ayer, ke rapido ke pasa el tiempo chicas!! weno ayer no pude entrar a fichar ya ke estuve tol dia x ahi y esta mañana tampoco he parado y como dentro de un rato me ire a pasear otra vez, pos entro ahora, weno os dejo ke Hugo me esta reclamando, os kiero, muchos besos!!!


Tere y Hugo 11 meses y 1 semana ( mi campeón)

S
sehila_6266697
16/10/08 a las 18:33

Hola chicas
Michas felicidades a ONA y a Claudia y también a mi hija Rania que cumple 13 meses cómo crecen nuestras nenas y cómo pasa el tiempo!!!!!que bonito!!!

Bueno contaros que Raquel está muy bien, la vi ayer porque fui a su centro de trabajo y la tia ya tiene tripita!!! le dije que no lo va a poder disimular muchas semanas más porque ya empieza a crecer la bariga .Esta muy liada estudiando en la UOC y trabajando, si es que nos metemos en cada lio con los estudios ahora....jejej yo también estoy estudiando en la UOC(Universitat Oberta de Catalunya) y aunque solo me he apuntado a tres asignaturas pues la verdad es que lleva mucho trabajo!!!!! a ver que tal nos va.....

La semana que viene nos vamos a MUnich!!!! mi marido y yo!!!!! sólo 4 dias para desconectar y estar juntitos!!!!!!tngo ya muchas ganas y estoy preparando ya las visitas!! queremos ir al acastillo del Luis II(el astillo del que se inspiró disney para hacer el castillo de la cenicienta) y bueno no nos llevamos a la nena esta vez tampoco porque hasta que no probemos a llevarnosla por la península no me atrevo!!! soy un poco cobardica!!!!

besos a todas las mamis, las que están en tratamiento y a nuestros bebes!!!!!

M
maraya_8420383
17/10/08 a las 11:47

Hola chicas!!!!
Cómo andamos? Nosotros bien!!!! Bueno, algo preocupados por la baja de la mutua, pero espero que con suerte me la den y pueda seguir en mi casa. El lunes por la mañana tengo hora con el médico de cabecera haber si me hace un informe diciendo que mi puesto de trabajo es de riesgo para mi peque!!!!!

Ya hemos decidido el carro que le vamos a comprar, es el trio for me de chicco. Ahora solo falta ir a encargarlo jejejejeje pero bueno, si tengo que seguir en reposo mi costi ya sabe cual es y el color también. Tenemos que mirar un armario para empezar a poner su ropita, aunque lo que tengo lo tiene mi madre en su casa todavia y me ha dicho que el sábado se irá a comprarle unos bodys y unos trajecitos. Que esto va en serioooooo!!!!!!!!!!!

Contaros que ayer inaguraron un centro comercial al lado de casa, el Magic Badalona y no veais lo que se forma de coches... para entrar y salir del parking de mi casa es una odisea!!!!!! Todavía no he ido a chafardear jejejejejeje con eso de no hacer muchos esfuerzos, ayer ya me pase teniendo que ir al hospi y andar por allí. Hoy descansillo y al igual mañana nos acercamos y miramos cómo está.

Silviaaaa!! tú siempre al pie del cañón!!!! Así que Claudia te está dando malas noches, pobrecilla... y tan pronto con pesadillas? Supongo que se le juntará con los dientecillos, haber si le salen ya todos y descansa!!!!! Y mañana guardia? jooooooo

Mamiiii!!! Felicidades por la llegada de tu sobri!!!!!! y tú cómo estás? Tu costi y el mio se pueden dar la mano en cuestión de memoria jejejeje yo siempre le digo al mio que cuando tengamos al bebe es capaz de olvidarselo en cualquier parte jejejejeje es un despiste!!!!!

Sandra!!! que vas liada? y cómo vas del resfriado? espero que ya esteis recuperadillas las dos!!! y Ona?

Cris!!! que no nos has dicho nada!!!! hace días que no sabemos nada de ti!! cómo está Claudia? y tú como lo llevas?

Natalia!!! cómo fue el bautizo de Marlon? Supongo que te iria todo genial y todo quedó de maravilla!!! Queremos fotitos!!!

Encar!!!! ahora estudiando?jejejejeje si es que una no para nunca!!! parece que no podemos estarnos quietas!!! Que vaya muy bien el viajecito que habeis preparado!!!!!! y Rania?

Domn!!! muchos ánimos guapa!! que vas ha hacer un descanso, o ya vuelves este mes a por la IA? Muchísima suerte preciosa!!!!

Luzia!!! y vosotros cómo vais? Y mi bailón oficial del foro?

Niki!! ains cuanto tiempo sin saber de ti!!!!! cómo vais? y Maria?

Tere!!! que vas muy liada!!! siempre entras corriendoooo!!! para un poco mujer!! y Hugo?

Rakqel!!! compañera de panza!!! cómo vais? De ti también hace mucho tiempo que no sabemos nada, eh!!!! y Victor?

Lety!!! cómo vas? han bajado los dolorcillos? Ains que ilusión escucharle por primera vez el latido, verdad? Ya verás ahora cuando vaya creciendo, es una pasada!!!!

Yolanda!!! te mando todo mi apoyo para estos momentos!! Sé que no hemos coincido mucho, pero aqui me tienes para los que neceites, vale? Y las nenas?

Yuli!!! cómo vas? e Hirohito? un cm, jejejejeje que grande!!!! ya verás cómo crecen!!!!

Marta!!! cómo llevas el embarazo? hace tiempo que no sabemos nada de ti!!! y Oriol?

MJose!!! anda, de ti tambien hace mucho que no sabemos nada!! cómo estais? Y Hugo?

Virgi!!! cómo vas? nos distes señales de vida y nos has vuelto a abadonar!!!! Te hechamos mucho de menos!!!!

Pues ya no doy para más!!!! Perdón por las que no nombro, pero las señales de humo son para todaaaaaaaaaasssssssssssssss!! !!!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23+5s)

J
jiayan_9345699
17/10/08 a las 12:40
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Cómo andamos? Nosotros bien!!!! Bueno, algo preocupados por la baja de la mutua, pero espero que con suerte me la den y pueda seguir en mi casa. El lunes por la mañana tengo hora con el médico de cabecera haber si me hace un informe diciendo que mi puesto de trabajo es de riesgo para mi peque!!!!!

Ya hemos decidido el carro que le vamos a comprar, es el trio for me de chicco. Ahora solo falta ir a encargarlo jejejejeje pero bueno, si tengo que seguir en reposo mi costi ya sabe cual es y el color también. Tenemos que mirar un armario para empezar a poner su ropita, aunque lo que tengo lo tiene mi madre en su casa todavia y me ha dicho que el sábado se irá a comprarle unos bodys y unos trajecitos. Que esto va en serioooooo!!!!!!!!!!!

Contaros que ayer inaguraron un centro comercial al lado de casa, el Magic Badalona y no veais lo que se forma de coches... para entrar y salir del parking de mi casa es una odisea!!!!!! Todavía no he ido a chafardear jejejejejeje con eso de no hacer muchos esfuerzos, ayer ya me pase teniendo que ir al hospi y andar por allí. Hoy descansillo y al igual mañana nos acercamos y miramos cómo está.

Silviaaaa!! tú siempre al pie del cañón!!!! Así que Claudia te está dando malas noches, pobrecilla... y tan pronto con pesadillas? Supongo que se le juntará con los dientecillos, haber si le salen ya todos y descansa!!!!! Y mañana guardia? jooooooo

Mamiiii!!! Felicidades por la llegada de tu sobri!!!!!! y tú cómo estás? Tu costi y el mio se pueden dar la mano en cuestión de memoria jejejeje yo siempre le digo al mio que cuando tengamos al bebe es capaz de olvidarselo en cualquier parte jejejejeje es un despiste!!!!!

Sandra!!! que vas liada? y cómo vas del resfriado? espero que ya esteis recuperadillas las dos!!! y Ona?

Cris!!! que no nos has dicho nada!!!! hace días que no sabemos nada de ti!! cómo está Claudia? y tú como lo llevas?

Natalia!!! cómo fue el bautizo de Marlon? Supongo que te iria todo genial y todo quedó de maravilla!!! Queremos fotitos!!!

Encar!!!! ahora estudiando?jejejejeje si es que una no para nunca!!! parece que no podemos estarnos quietas!!! Que vaya muy bien el viajecito que habeis preparado!!!!!! y Rania?

Domn!!! muchos ánimos guapa!! que vas ha hacer un descanso, o ya vuelves este mes a por la IA? Muchísima suerte preciosa!!!!

Luzia!!! y vosotros cómo vais? Y mi bailón oficial del foro?

Niki!! ains cuanto tiempo sin saber de ti!!!!! cómo vais? y Maria?

Tere!!! que vas muy liada!!! siempre entras corriendoooo!!! para un poco mujer!! y Hugo?

Rakqel!!! compañera de panza!!! cómo vais? De ti también hace mucho tiempo que no sabemos nada, eh!!!! y Victor?

Lety!!! cómo vas? han bajado los dolorcillos? Ains que ilusión escucharle por primera vez el latido, verdad? Ya verás ahora cuando vaya creciendo, es una pasada!!!!

Yolanda!!! te mando todo mi apoyo para estos momentos!! Sé que no hemos coincido mucho, pero aqui me tienes para los que neceites, vale? Y las nenas?

Yuli!!! cómo vas? e Hirohito? un cm, jejejejeje que grande!!!! ya verás cómo crecen!!!!

Marta!!! cómo llevas el embarazo? hace tiempo que no sabemos nada de ti!!! y Oriol?

MJose!!! anda, de ti tambien hace mucho que no sabemos nada!! cómo estais? Y Hugo?

Virgi!!! cómo vas? nos distes señales de vida y nos has vuelto a abadonar!!!! Te hechamos mucho de menos!!!!

Pues ya no doy para más!!!! Perdón por las que no nombro, pero las señales de humo son para todaaaaaaaaaasssssssssssssss!! !!!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23+5s)

Hola a todas
Reme corazón... así que hoy de descanso eh..... estas mejor?? ya no tienes contracciones?? y así que acabando de concretar las cosas para Alejandro.

nosotras estamos bien, Ona lleva 3 días sin fiebre!!! sigue con moquitos pero mejor. Lo malo son las noches...

Silvia!!!!! compañera de no dormir por las noches!!!! Ona está igual llorando por las noches, no se si son los moquitos, los dientes o qué......

Encar... felicidades a Rania con retraso.... ah... a mi me falta ingles III de la UOC para terminar la diplomatura.

Luzia mi niña viste el blog de Ona??? jajaja la cara de bicho en la caja de los juguetes..... ahhh,. el niño que está con Ona también es un Omifinito del otro foro..... se lleva 2 días con Ona.... Como está mi niño??? y la guarde???

Yoli, amor, como estais??? te he enviado un privi para preguntarte sobre los rotuladores, es que Ona empieza a coger los bolis para darle a las hojas....

Tere, como está Hugo de grandote??

Mami, como estas corazón???

Natalia, que tal Marlon?? y el bautizo????


bueno mis niñas os dejo, un besazo para todas....

A
acacia_9621517
17/10/08 a las 13:10

Holaa chicas!!
ke tal? Hugo esta un poco refriado, mucho estaba tardando pues con estos cambios de temperatura ya era raro ke no se hubiera resfriao, es un niño ke suda mucho y claro ya el tiempo es mas fresco y logico, asi ke ahora cuando se despierte lo voy a llevar al medico, se ha despertado mucho esta noche, no se si sera x los dientes o x ke no podia respirar bien y esta mañana ha estao tosiendo mucho, asi ke lo llevo ya para ke me vaya mandando algo pues se le ve ke tb tiene ya balsa, a parte de eso esta muy bien, hecho un bichito jaja, el tio casi nunca hace x echar pasitos y el otro dia lo cogio mi costi desde el pasillo y yo desde la otra punta con el bibi en la mano y vamos ke si echao a andar jaja x el bibi lo ke sea jjaja, ve un bibi y se vuelve loco, ke tio, a ver si luego os puedo poner alguna fotito, esta enorme, pesa 12 kilos y medir no se x ke aki desde el control del niño sano de los 6 meses ya el proximo es a los 15 weno yo estoy muy bien y hoy como no he tenido ke salir pos tengo mas tiempo

Remeeeee cariñoooo mejor de las contracciones no? me alegro wapi y a ver ke pasa con lo de la baja, mucha suerte, muuuaa!!

Silviaaaaaaa asi ke mi ruba con pesadillas? pobrecita mia, Hugo lleva tb 2 noches ke se despierta llorando como de dolor o no se si tb sera soñando o ke no respira bien, besosss!!!

Encarrrrr felicidades tb para Ona, aunke sean atrasadas, mua!

Luziaaaa como esta mi tocayito y tu? mira respecto a lo del coche, me pasa como a ti ke cuando va Hugo voy con mucho miedo, x ke solo pensar ke le pueda pasar algo uufff, xro weno tb hay ke echarse un poco palante, besitoss!! x cierto Luzia, ke Manuel Carrasco canta en tu tierra pa enero, en el palau, como me gustaria poder ir jeje!!!

Mi Yoliiiiiiiiiiiiii como estas corazon? espero ke mucho mejor, y de Judith te han dicho algo? besitos pa las 3, muuaa!!

Sandraaaa veo ke Ona ya esta mejor no? besitos pa las 2!!!

Weno y las demas? Merche, Rakel, Martas, Ely, Marce, Teresa, Virgi, Maria Paula, Diana, Lety, Yuli, Maru, Isa, Natalia, Susa, en fin todas, mmuuaa!!


Tere y hugo 11 meses y 8 dias ( mi campeón)

J
jiayan_9345699
18/10/08 a las 11:52

Hola corazones
como estais?? pues aquí un sábado lluvioso, en casa.... pero bien, yo intentado ponerme al día con la Uoc.... pufff, Raquel y Encar.... ainsss donde os habeis metido??? jajajaja es broma.... lo único que es mucha constancia, y claro en casa, con los peques, el trabajo, las faenas de casa, la vida social y encima las pacs de la uoc pues... vamos que acabamos .

Luzia, corazón que peaso de mensaje.... mi niña, así que Hugo está otra vez con las caquitas y el culito rojo... me cachis, espero que sea solo de la boquita como tu dices, porque el virus ese que se quede bien lejitos. Pues sí, mi niña es que tiene una carita de bichito... vamos que lo es... ahora le ha dado por hacer igual que en la guardería, coge una mesa de actividades y se pone de pie, y se va moviendo por todo el comedor arrastrando la mesa.... Eso sí, tiene un genio y una mala leche..... hoy nos hemos tirado casi una hora para que se duerma un ratito la siesta.... pero con los ojos cerrados, y la niña que no quería dormirse ni que estuviera sentada..... tiene unos ova........... Ya veo que a Hugo le ha ido bien la cremita del culito, yo he probado la Lutsine, y sinceramente, no me gusta, estoy acostumbrada a la Mustela o a la Anticongestiva Cusí, ésta sobretodo cuando tiene el culito malito, y me va super bien. Como me alegra que ya Hugo se haga a la guardería y duerma en la hamaquita, pero si es que es todo un hombrecito ya.....

Silvia, así que Claudia pasa malas noches, me cachis....pobrecitas las dos. Y luego lo peor es pasar el día sin haber podido dormir.... pufff, estás fatal..... Así que tampoco les gusta arroparse.... a Ona hay noches que le pasa igual, pero claro cuando se me desvela tanto pienso que es por frío, y cuando se ha dormido la tapo, y cuando voy a verla porque se queja ya está destapada y sentada o de pie claro.
como lleva la boquita?? a Ona le ha roto un diente, y puede que por eso se queje más de lo habitual.....

Reme..... corazón, así que puede que quedes con Natalia, que guay..... luego querremos fotos ehh...

Natalia, así que de viaje, chiquilla que no paras...... y Marlon debe estar guapisimo... bueno cuando vengas por aquí y veas a Reme y a Pili con Maria, queremos ver las fotos....

besitos que voy a ver a Ona que está tosiendo.... me cachis, la dichosa tos y mocos.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir