Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
maraya_8420383
5/11/08 a las 14:00

Hola chicas!!!!
Luzia cariñet!!!! que penita con Hugo... pero ya verás como eso se le va rapidito y volverá a ser el bailón oficial!!!!!!! Y tú mi niña no te sientas mal preciosa!!!! Te mando millones de besotes para que se recupere pronto Hugo!!!

Silvia!!! joooo me da una penita verte tan tristona... ojalá pudiera estar ahi y darte un abrazo fuerte, fuerte, fuerteeeeeeeee... pero te envio todas mis energias positivas junto con millones de besotes para que vayais saliendo de esa mala rachilla!!!

Hadina!!! mucha suerte en la eco de esta tarde!!! ains que emoción cuando ves el saquito por primera vez!!! Luego nos cuentas como ha ido todo, vale?

Sandra!!! ains mi niña que vas de vólidoooo!!!! Ya quedan solo días para el primer añito de Ona!!! nena cómo pasa el tiempo!!!!

Yuli!!!! ya verás la semana que viene el cambio que da Hirohito!!!! Lo verás ya cómo una personita... y por los síntomas ni te preocupes, yo no he tenido ninguno!!!! Mis mareos son normales por la tensión baja... pero por el embarazo, sólo decirte que no me molestan ni los pechos!!! Ya nos contarás!!

Bueno ahora os cuento que ayer mi hicieron la eco 3D, nenas... que diferenciaaaaa!!!!! ya no sólo el trato, sino la imagen y además que lo vi enterito desde los piececitos a la cabeza!!!! Pesa 1Kg y mide 35 cm. El gine me dijo que estaba perfecto y que coincidia con las semanas de gestación. Eso sí, no he visto tio más serio jejejejejejeje parecia que nos estuviera perdonando la vida jejejejeje. La posición que ha adoptado en sentado, osea que en el informe que tengo pone posición longitudinal presentación podálica. Me dijo que tenia un poquito más de líquido amniotico pero que no era patológico... vaya todo lo contrario de lo que nos dijo el otro!!! Le vimos sus intimidades, bueno ahora le ha dado pudor y estaba con las piernecitas juntas. En un momento extendió los dedos de la mano cómo saludandonos!!!!! Teniais que haber visto a su papi... se le caia la baba... bueno y a su mami también!!!!!!

Ya estoy más tranquila, sé que mi peque va con el peso y las medidas del tiempo que estoy y no tan grande como me dijo el otro sin ni siquiera medirlo, y más después del test de o'sullivan!!!!!

Voy a dejar de babear, que ya tengo todo el teclado lleno de babas!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (26+3s)





Ver también

A
an0N_644632699z
5/11/08 a las 18:56

¡¡positivo!!
Hola chicas, pues si, un positivo de sorpresa la verdad. Hace mucho que no entraba y pues quiero contarles que el lunes me he hecho un test y salió positivo, el exámen de sangre me lo entregan hoy, pero no creo que esté equivocado porque tengo todos los síntomas que pueden haber: ascos, nauseas, cansancio, no puedo comer nada, los olores más concentrados. Yo creo que ya estoy de dos meses y hasta ahora me di cuenta, el viernes voy a la gine a ver qué me dice.

Les cuento un poco, volví a tomar omifin 3 meses, en el segundo mes me hice la histero, pero aún asi me bajó, así que éste mes era mi descanso y sin omifin me embaracé. Tengo ya un retraso de más de 30 días, pero a los 11 días me hice un test y salió negativo, le hablé a la gine y me dijo que posiblemente no ovulé, que así pasa cuando uno deja el omifin, que tomara progesterona par provocar la regla, pero ni con eso llegó, pero ya después empecé con síntomas y volvimos a hacer el test para descartar el embarazo.

Les juro que nunca pensé que daría positivo, pensaba que era mi gastritis, pero no.
Ahora no aguanto los mareos, los ascos, no he vomitado porque la verdad me aguanto, pero me siento fatal, alguna sabe cómo controlar éstos síntomas.

Un saludo a todas y decirles a las que esperan que de verdad todo llega, yo después de dos años y medio llegó!!

F
fatoum_5729937
5/11/08 a las 19:23
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Luzia cariñet!!!! que penita con Hugo... pero ya verás como eso se le va rapidito y volverá a ser el bailón oficial!!!!!!! Y tú mi niña no te sientas mal preciosa!!!! Te mando millones de besotes para que se recupere pronto Hugo!!!

Silvia!!! joooo me da una penita verte tan tristona... ojalá pudiera estar ahi y darte un abrazo fuerte, fuerte, fuerteeeeeeeee... pero te envio todas mis energias positivas junto con millones de besotes para que vayais saliendo de esa mala rachilla!!!

Hadina!!! mucha suerte en la eco de esta tarde!!! ains que emoción cuando ves el saquito por primera vez!!! Luego nos cuentas como ha ido todo, vale?

Sandra!!! ains mi niña que vas de vólidoooo!!!! Ya quedan solo días para el primer añito de Ona!!! nena cómo pasa el tiempo!!!!

Yuli!!!! ya verás la semana que viene el cambio que da Hirohito!!!! Lo verás ya cómo una personita... y por los síntomas ni te preocupes, yo no he tenido ninguno!!!! Mis mareos son normales por la tensión baja... pero por el embarazo, sólo decirte que no me molestan ni los pechos!!! Ya nos contarás!!

Bueno ahora os cuento que ayer mi hicieron la eco 3D, nenas... que diferenciaaaaa!!!!! ya no sólo el trato, sino la imagen y además que lo vi enterito desde los piececitos a la cabeza!!!! Pesa 1Kg y mide 35 cm. El gine me dijo que estaba perfecto y que coincidia con las semanas de gestación. Eso sí, no he visto tio más serio jejejejejejeje parecia que nos estuviera perdonando la vida jejejejeje. La posición que ha adoptado en sentado, osea que en el informe que tengo pone posición longitudinal presentación podálica. Me dijo que tenia un poquito más de líquido amniotico pero que no era patológico... vaya todo lo contrario de lo que nos dijo el otro!!! Le vimos sus intimidades, bueno ahora le ha dado pudor y estaba con las piernecitas juntas. En un momento extendió los dedos de la mano cómo saludandonos!!!!! Teniais que haber visto a su papi... se le caia la baba... bueno y a su mami también!!!!!!

Ya estoy más tranquila, sé que mi peque va con el peso y las medidas del tiempo que estoy y no tan grande como me dijo el otro sin ni siquiera medirlo, y más después del test de o'sullivan!!!!!

Voy a dejar de babear, que ya tengo todo el teclado lleno de babas!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (26+3s)





Hola de nuevo
Hola, menuda sorpresa la mia, resulta q empecé con progeffik el sábado (10 día de retraso) conforme me dijo mi gine, y ayer me iba a mi médico de cabecera pq estaba con síntomas de gripe (fiebre, dolor de garganta...) y antes de ir, algo en mi me hizo hacerme un test, por si me daba algún antibiótico o medicamento q no se puediera tomar con embarazo y me daba cosa, cual fue mi sorpresa q salió POSITIVO, q fuerte chicas!!!!! estaba fiplando, no me lo esperaba para nada. Así q llamé a mi gine corriendo para q me viera, él también se llevó un poco de sorpresa, pero dijo q a veces pasa si he ovulado un poco más tarde.

En fin, estoy del todo feliz, pq cuando me exploró, me dijo q para estar de 5 semanas y 6 días era muy pequeño, me mandó un análisis de sangre para ver exáctamente de cuanto estoy, pq dice a lo mejor no está creciendo.

Mañana voy al resultado, q susto tengo!!!!!

A
an0N_651939599z
5/11/08 a las 20:12
En respuesta a an0N_644632699z

¡¡positivo!!
Hola chicas, pues si, un positivo de sorpresa la verdad. Hace mucho que no entraba y pues quiero contarles que el lunes me he hecho un test y salió positivo, el exámen de sangre me lo entregan hoy, pero no creo que esté equivocado porque tengo todos los síntomas que pueden haber: ascos, nauseas, cansancio, no puedo comer nada, los olores más concentrados. Yo creo que ya estoy de dos meses y hasta ahora me di cuenta, el viernes voy a la gine a ver qué me dice.

Les cuento un poco, volví a tomar omifin 3 meses, en el segundo mes me hice la histero, pero aún asi me bajó, así que éste mes era mi descanso y sin omifin me embaracé. Tengo ya un retraso de más de 30 días, pero a los 11 días me hice un test y salió negativo, le hablé a la gine y me dijo que posiblemente no ovulé, que así pasa cuando uno deja el omifin, que tomara progesterona par provocar la regla, pero ni con eso llegó, pero ya después empecé con síntomas y volvimos a hacer el test para descartar el embarazo.

Les juro que nunca pensé que daría positivo, pensaba que era mi gastritis, pero no.
Ahora no aguanto los mareos, los ascos, no he vomitado porque la verdad me aguanto, pero me siento fatal, alguna sabe cómo controlar éstos síntomas.

Un saludo a todas y decirles a las que esperan que de verdad todo llega, yo después de dos años y medio llegó!!

ya vi el saquito
HOLA A TODAS ESPERO QUE TODAS LO LLEVEIS BIEN Y QUE SIGA ESTE FORO CON TANTOS ANIMOS Y POSITIVOS,A VER SI PARA REYES ESTAMOS TODAS CON NUESTROS EMBARAZOS...OJALA..PUES A LO QUE IVA FUI AL GINE Y VI EL SAQUITO Y EL EMBRION.APENAS SE VEIA JEJJE.ME HA DIXO QUE VOY DE 6 SEMANAS ME MANDO PROGESTERONA PARA ADMINISTRARME VAGINAL.Y EL CORAZON NO PUDE ESCUXARLO ME DIJO QUE ERA PRONTO.DENTRO DE 1 MES ME HA DIXO QUE ME HARA OTRA.ALGUNA SE A PUESTO ESTAS PASTILLAS VAGINALES EMBARAZADAS????UN BESOTE

M
maraya_8420383
5/11/08 a las 20:19
En respuesta a an0N_644632699z

¡¡positivo!!
Hola chicas, pues si, un positivo de sorpresa la verdad. Hace mucho que no entraba y pues quiero contarles que el lunes me he hecho un test y salió positivo, el exámen de sangre me lo entregan hoy, pero no creo que esté equivocado porque tengo todos los síntomas que pueden haber: ascos, nauseas, cansancio, no puedo comer nada, los olores más concentrados. Yo creo que ya estoy de dos meses y hasta ahora me di cuenta, el viernes voy a la gine a ver qué me dice.

Les cuento un poco, volví a tomar omifin 3 meses, en el segundo mes me hice la histero, pero aún asi me bajó, así que éste mes era mi descanso y sin omifin me embaracé. Tengo ya un retraso de más de 30 días, pero a los 11 días me hice un test y salió negativo, le hablé a la gine y me dijo que posiblemente no ovulé, que así pasa cuando uno deja el omifin, que tomara progesterona par provocar la regla, pero ni con eso llegó, pero ya después empecé con síntomas y volvimos a hacer el test para descartar el embarazo.

Les juro que nunca pensé que daría positivo, pensaba que era mi gastritis, pero no.
Ahora no aguanto los mareos, los ascos, no he vomitado porque la verdad me aguanto, pero me siento fatal, alguna sabe cómo controlar éstos síntomas.

Un saludo a todas y decirles a las que esperan que de verdad todo llega, yo después de dos años y medio llegó!!

Teeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmm!!!! !!!!!...
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!! Que alegria me has dado!! Lo último que sabiamos es que te ibas ha hacer la histero!!!!! Que ilusión más grande!!!!!!! En cuanto sepas el valor de la beta nos lo cuentas, vale???

Que bien!!!! Cuantas estamos con panzitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! De corazón, me alegro muchisimoooooooo!!!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (26+3s)

M
maraya_8420383
5/11/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_651939599z

ya vi el saquito
HOLA A TODAS ESPERO QUE TODAS LO LLEVEIS BIEN Y QUE SIGA ESTE FORO CON TANTOS ANIMOS Y POSITIVOS,A VER SI PARA REYES ESTAMOS TODAS CON NUESTROS EMBARAZOS...OJALA..PUES A LO QUE IVA FUI AL GINE Y VI EL SAQUITO Y EL EMBRION.APENAS SE VEIA JEJJE.ME HA DIXO QUE VOY DE 6 SEMANAS ME MANDO PROGESTERONA PARA ADMINISTRARME VAGINAL.Y EL CORAZON NO PUDE ESCUXARLO ME DIJO QUE ERA PRONTO.DENTRO DE 1 MES ME HA DIXO QUE ME HARA OTRA.ALGUNA SE A PUESTO ESTAS PASTILLAS VAGINALES EMBARAZADAS????UN BESOTE

Hadina!!!
Que bien que has visto el saquito!!! Enhorabuenaaa!! Ahora cuidate mucho... La mayoria nos mandan proges. Yo me la estuve poniendo desde el día de la inse hasta la semana 12. Sirve para acomodarles mejor su nidito!!!!

Me alegro muchisimo.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (26+3s)

M
maraya_8420383
5/11/08 a las 20:29
En respuesta a fatoum_5729937

Hola de nuevo
Hola, menuda sorpresa la mia, resulta q empecé con progeffik el sábado (10 día de retraso) conforme me dijo mi gine, y ayer me iba a mi médico de cabecera pq estaba con síntomas de gripe (fiebre, dolor de garganta...) y antes de ir, algo en mi me hizo hacerme un test, por si me daba algún antibiótico o medicamento q no se puediera tomar con embarazo y me daba cosa, cual fue mi sorpresa q salió POSITIVO, q fuerte chicas!!!!! estaba fiplando, no me lo esperaba para nada. Así q llamé a mi gine corriendo para q me viera, él también se llevó un poco de sorpresa, pero dijo q a veces pasa si he ovulado un poco más tarde.

En fin, estoy del todo feliz, pq cuando me exploró, me dijo q para estar de 5 semanas y 6 días era muy pequeño, me mandó un análisis de sangre para ver exáctamente de cuanto estoy, pq dice a lo mejor no está creciendo.

Mañana voy al resultado, q susto tengo!!!!!

Lina...
tranquilaaaa, haber que te sale mañana en la beta!!!! No desesperes y mañana nos cuentas, vale????

Sobretodo se positivaaaaaa!!!!!!!!

Mucha suerte y no te olvides de decirnos que tal. Te mando velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes enormes

Reme+Alejandro (26+3s)

U
uzma_9494422
5/11/08 a las 21:28

Otra omifina. me anotas en la lista?
Hola chicas,
este mes es el segundo con omifin, ahora estoy en el día 7 del ciclo.
El primer mes nada de nada, pero este, espero y deseo que... en fin, se termine la larga
espera. Llevamos 2 años y un aborto espontaneo.
Me gustaría que me incluyeras en la lista, soy una más.

Gracias

J
jiayan_9345699
6/11/08 a las 8:40

Buenos días
a todas.. ya estamos a jueves...

Luzia, corazón.... que alegría que Hugo esté mejor y ya vaya siendo él... así de trastillo... jajajaja..... y vamos que tu tambien te veo más animadilla, y es que claro viendo a tu niño que va mejorando y que esos granitos no le pican tanto es un alivio.
un besazooooooooo muyyy gordo....

Reme, mi niña, que guay a ver visto a Alejandro en la 3d, que ilusión, y no me extraña que tu costi y tu se os cayera la babilla.... jajajaja, ya verás.

Natalia, menudo mensaje.... bueno, espero que pronto des con la leche que le guste a Marlon, y que la fruta cuando empieces le vaya bien... Por cierto, que guay volver a ver a María y a Pili.... dales un besazo de nuestra parte..... y menudo viajecito a estados unidos... que guay.

Silvia, como estais hoy??? las noches?? y tu mami?? y tu?? más animadillas??

Tem................ felicidadessssssssssssssssssss ss, cuidate mucho corazón. un besazo y disfruta.

ainss... a quien me dejo..... vamos que se me olvida todo. Hadina, me alegro que hayas visto a tu lentejita, que emoción.

yo estoy esperando noticias de mi sobrina, para que me diga si ayer en la eco le pudieron decir lo que trae... será niño o niña?? jajaja que emoción...

ainss.. chiquis me despido que la jefa me reclama... hoy se ha caido de la cama y ha venido antes para fastidiarme a mi....

besotes.............

J
jiayan_9345699
6/11/08 a las 11:50

Mis niñas
que tranquilitas estais...........

Natalia, corazón, ainss mira que estamos cerca con Reme y eso, pero tampoco da la casualidad de que quedemos... (y es que voy de bólido.... entre los turnos de mi costi, la guardería de Ona, el trabajo mío... y que soy un poco perezosa para coger el coche e ir a sitios que no estoy acostumbradaaaa.....) bueno, que tengais un buen viaje, y que estos meses con el casquito le vaya muy bien a Marlon.

Silvia, corazón...... así que está el jefe....... me cachis...... y como está Claudia?? ya teneis preparado para el cumple.??

Tere......... que quedan 3 díassssssssssssssssssssssss, para el primer añito d e Hugo.... así que estas otra vez trabajando, que guay...

ainss mis niñas, perdonarme pero que vuelve la jefa.

M
maraya_8420383
6/11/08 a las 12:00
En respuesta a jiayan_9345699

Mis niñas
que tranquilitas estais...........

Natalia, corazón, ainss mira que estamos cerca con Reme y eso, pero tampoco da la casualidad de que quedemos... (y es que voy de bólido.... entre los turnos de mi costi, la guardería de Ona, el trabajo mío... y que soy un poco perezosa para coger el coche e ir a sitios que no estoy acostumbradaaaa.....) bueno, que tengais un buen viaje, y que estos meses con el casquito le vaya muy bien a Marlon.

Silvia, corazón...... así que está el jefe....... me cachis...... y como está Claudia?? ya teneis preparado para el cumple.??

Tere......... que quedan 3 díassssssssssssssssssssssss, para el primer añito d e Hugo.... así que estas otra vez trabajando, que guay...

ainss mis niñas, perdonarme pero que vuelve la jefa.

Sandra...
Si que es verdad!!! con lo cerquita que estamos!!!! Pero si tú vas de bólido yo hasta hace una semana con todos lo papeles que he tenido que mover, la baja y ahora a empezar a preparar la habitación de Alejandro, la semana que viene la eco, los analisis... si es que el enano todavia no ha nacido y ya acapara casi todo mi tiempo pues imagino como tiene que ser con Ona!!!!! Pero la próxima vez que venga Natalia con más tiempo tenemos que quedar!!!

De mi contarte que estamos bien, bueno algo preocupados por el tema del azúcar pero bien. Lo de la posición que ha cogido Alejandro no me preocupa todavia porque aún tiene espacio para darse la vuelta aunque no sé, me da que esa es la que más le gusta porque sigo notando las patadas justo abajo... bueno, tendrá que salir de una manera o de otra, no?

Así que hoy tu jefa se ha caido de la cama jejejejeje con lo agustito que se está en ella y no dando por saco a los empleados... pero bueno, ya sabemos como son algunas jefas jejejejeje al menos la mia jejejeje

Y Ona? Cómo va? Cuantos dientecillos tiene ya? AIns nena, que ya queda nada para su primer añito!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (26+4s)

S
sehila_6266697
6/11/08 a las 12:46

Chicasssssss
Pasaros por l página de YOLi y vereis la postal tan preciosa que le ha hecho a rania(bueno es un encargo eh???que Yoli vale mucho y se merece empezar a cobrar!!! )
Besitos a todas

besitos a todas

M
maraya_8420383
6/11/08 a las 13:39
En respuesta a sehila_6266697

Chicasssssss
Pasaros por l página de YOLi y vereis la postal tan preciosa que le ha hecho a rania(bueno es un encargo eh???que Yoli vale mucho y se merece empezar a cobrar!!! )
Besitos a todas

besitos a todas

Encaaaaaaaaaaaarrrrrr!!!!
Pero que guapa que esta Rania!!!!! Y la postal una pasada... si es que Yoli tiene una gracia para hacer todas esas cosas!!!

Me ha encantado!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
6/11/08 a las 13:53

Mis niñas
ya estoy aquí, bueno por poco rato, ahora vuelve la jefa de comer, y claro de vez en cuando me molesta un poquitlo..

Silvia.... corazón, si ya no queda nada, pues mira nosotros no sé, mi costi dice que fiesta no que es muy peque y no se entera, pero que al ser sabado invitaremos a la gente que vengan al piso por la tarde, compraremos un pastel y haremos bizcochos... la cosa es que él dice que no se van a juntar todos en casa, que irán viniendo a cuentagotas... pero claro, no va a ser así, las titas de Ona quieren estar a la hora del pastel... y la verdad........ somos un montón...... así que no sé, lo mismo se me juntan en el piso 30 personas a la vez, contando con los niños... que son 6 pequeños... puff, no van a coger todos.... y encima aguantar a mi suegro, con lo insoportable que se pone y habiendo tanta gente... bueno supongo que vendrá a casa, porque él hace más de un mes que no pisa mi casa..... se enfadó conmigo.... pero bueno, es que siempre estamos liados....
otras como me he enrollado...
pues así estamos chiqui, sin saber lo que va a pasar....

Reme... pues sí, la verdad es que no paramos quietas, y luego es eso, que Badalona no lo conozco, he ido alguna vez a casa de aquella amiga que te conté que ya no vive allí, y puff, lo veo dificil de saber moverme por ahí..... y vamos, que soy perezosa... jajajaja... mira que tengo una amiga del otro foro que es de un pueblo cerquita de casa, vamos menos de 10 minutos, y llevabamos un año sin vernos, desde que nacieron nuestros niños (se llevan 2 días de diferencia y nos vimos en el hospital en la Corachan), lo que pasa es que nosotras ha sido tambien por tema de los peques, uno estaba malo, luego estaba el otro, diferentes horarios de los peques... etc..... hasta que me la encontré un domingo en el garden de mi pueblo...
bueno, por el azucar ya verás que todo sale bien, y aisnss que no para este niño de moverse, jajajaja...

Encar... que guapa está Rania.... bueno, hace tiempo que la habia visto ya....

besotes, que viene la jefa...

M
maraya_8420383
6/11/08 a las 14:10

Jajajajaja
Que bueno lo de la cabra jejejejeje.

Cómo estas preciosa? Ya veo que tu jefe te está dejando respirar ya, no?

Cómo vais? Cómo va tu mami? Espero que poco a poco se vaya solucionando todo. La verdad es que cuando se empieza una mala racha parece que nunca ta va abandonar, pero ya verás como a partir de ahora todo va a ir genial!!!

Y mi rantocilla? Menuda marcha que lleva la tia, no? Osea que ve a su tia y se tira a los brazos jejejeje claro, ellos le daran juego y ella encantada!!!

Bueno mi niña, que te lo vuelvo a repetir, que ya sabes donde estamos y que yo también te quiero un montón!! A todas, que si no hubiera sido por vosotras no sé como hubiera superado todos los malos momentos que he pasado!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (26+4s)

A
an0N_644632699z
6/11/08 a las 17:42

confirmado: positivo!!!!!!!
Pues ayer nos entregaron la prueba en sangre y es un positivazo!!!!
No lo puedo creer todavía, es una alegría enorme y al mismo tiempo un temor, pues espero que todo esté bien. Hoy amanecí muy bien, con pocas naúseas, me tomé una agua de jamaica sin azúcar y me cayó de maravilla.

Muchas gracias por sus felicitaciones, me he visto ya en la lista de positivos y me emocioné mucho

Gracias Luzia, Reme, Silvia y a las demás por sus felicitaciones, ayer les contamos a la familia, desgraciadamente por teléfono, pues nosotros vivimos en otra ciudad, no pude ver la cara de mi mamá y mis hermanos, pero se emocionaron mucho, sobretodo mi mamá, no paraba de gritar.

Y mañana a la gine para que me diga de cuánto estoy exactamente, calculo que será para junio. Qué emoción!!!!

Les comparto a todas de mi alegría y decirles que gracias a muchas cosas que leí en éste foro aprendí tanto de éstos temas, y sobretodo he conocido a chicas increíbles.

Por aqui seguiré contando cómo voy y seguir oyendo de positivos nuevos y los próximos nacimientos.

Gracias a todas!!!!, lo logramos!!!

Tem

M
maraya_8420383
6/11/08 a las 17:49
En respuesta a an0N_644632699z

confirmado: positivo!!!!!!!
Pues ayer nos entregaron la prueba en sangre y es un positivazo!!!!
No lo puedo creer todavía, es una alegría enorme y al mismo tiempo un temor, pues espero que todo esté bien. Hoy amanecí muy bien, con pocas naúseas, me tomé una agua de jamaica sin azúcar y me cayó de maravilla.

Muchas gracias por sus felicitaciones, me he visto ya en la lista de positivos y me emocioné mucho

Gracias Luzia, Reme, Silvia y a las demás por sus felicitaciones, ayer les contamos a la familia, desgraciadamente por teléfono, pues nosotros vivimos en otra ciudad, no pude ver la cara de mi mamá y mis hermanos, pero se emocionaron mucho, sobretodo mi mamá, no paraba de gritar.

Y mañana a la gine para que me diga de cuánto estoy exactamente, calculo que será para junio. Qué emoción!!!!

Les comparto a todas de mi alegría y decirles que gracias a muchas cosas que leí en éste foro aprendí tanto de éstos temas, y sobretodo he conocido a chicas increíbles.

Por aqui seguiré contando cómo voy y seguir oyendo de positivos nuevos y los próximos nacimientos.

Gracias a todas!!!!, lo logramos!!!

Tem

Biennnn!!!!!
Que alegria Tem!!!! Ahora sólo falta saber de cuanto estas? De cuando es la beta? No nos lo has puesto... bueno, lo que importa es que sea positivooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Por los síntomas no te preocupes, yo no he tenido ningunooooooo... disfruta de este momento. Y que lástima que no pudieras ver la cara de tu mami cuando le diste la noticia!!! pero la escuchaste gritar!!! Que emoción!!!

Cuidate mucho preciosa y no dejes de contarnos como va todo. Mucha suerte mañana en la ecoo!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (26+4s)

F
fatoum_5729937
6/11/08 a las 18:07

Ya tengo la beta
Hola, vengo de recoger el resultado de la farmacia, pone 1.038, o sea según los valores de referencia estoy entre la 4-5 semana, voy a llamar a mi gine a ver q me dice espero q con este resultado me diga q es normal q sea tan pequeñin.

Felicidades Tem, espero q nos vaya bien a las 2 pq si es así, nuestros bebes serán del mismo tiempo + ó -.

Bueno luego si puedo os cuento más. Besitos a todas.

A
an0N_644632699z
6/11/08 a las 18:16
En respuesta a fatoum_5729937

Ya tengo la beta
Hola, vengo de recoger el resultado de la farmacia, pone 1.038, o sea según los valores de referencia estoy entre la 4-5 semana, voy a llamar a mi gine a ver q me dice espero q con este resultado me diga q es normal q sea tan pequeñin.

Felicidades Tem, espero q nos vaya bien a las 2 pq si es así, nuestros bebes serán del mismo tiempo + ó -.

Bueno luego si puedo os cuento más. Besitos a todas.

muchas felicidades
Lina, gracias y también te deseo que todo vaya de maravilla, posiblemente yo esté de más que tu, pues me di cuenta apenas ya con un retraso como de 35 días, tu crees???

No dejes de entrar y contarnos cómo vas.

Felicidades!!!

Tem

J
juani_7902960
6/11/08 a las 19:44

que vivan los positivos
Que alegria entrar y ver esos positivazossss, felicidades a lina y a tem....por favor mantenganos informadasssss de todo!!! y a hora a gozarcelooo..... ojala y cada semana veamos estas buenas noticias

Luzzzii que tienen hugo ???????? perdoname que he estado desconectada pero ..............., me preocupe mucho. cuentameee y mandale muchos besitos de mi parte

Cuall es la pagina de yoli??????????????? yo quiero verrr, porque ni modo de mandar hacer nada en esta lejura

Ya falta menos para el 2do cumple de pipe, y ya estoy corriendo.

Un besazo para todassss


MA PAULA

J
jun_9613162
7/11/08 a las :08
En respuesta a juani_7902960

que vivan los positivos
Que alegria entrar y ver esos positivazossss, felicidades a lina y a tem....por favor mantenganos informadasssss de todo!!! y a hora a gozarcelooo..... ojala y cada semana veamos estas buenas noticias

Luzzzii que tienen hugo ???????? perdoname que he estado desconectada pero ..............., me preocupe mucho. cuentameee y mandale muchos besitos de mi parte

Cuall es la pagina de yoli??????????????? yo quiero verrr, porque ni modo de mandar hacer nada en esta lejura

Ya falta menos para el 2do cumple de pipe, y ya estoy corriendo.

Un besazo para todassss


MA PAULA

Hola cariño!
Totalmente de acuerdo! VIVAN LOS POSITIVAZOS !!!!

Ay, madre! Ya vamos a por el segundo cumple !!! Si las floretes el 22 harán el año y medio !

Te echo muchísimo de menos Paulita ... Ojalá me deslíe un poco y pueda entrar más a menudo .

Mi página es www.fotomontajegimp.es

Espero que te guste !

J
jun_9613162
7/11/08 a las :11
En respuesta a an0N_644632699z

confirmado: positivo!!!!!!!
Pues ayer nos entregaron la prueba en sangre y es un positivazo!!!!
No lo puedo creer todavía, es una alegría enorme y al mismo tiempo un temor, pues espero que todo esté bien. Hoy amanecí muy bien, con pocas naúseas, me tomé una agua de jamaica sin azúcar y me cayó de maravilla.

Muchas gracias por sus felicitaciones, me he visto ya en la lista de positivos y me emocioné mucho

Gracias Luzia, Reme, Silvia y a las demás por sus felicitaciones, ayer les contamos a la familia, desgraciadamente por teléfono, pues nosotros vivimos en otra ciudad, no pude ver la cara de mi mamá y mis hermanos, pero se emocionaron mucho, sobretodo mi mamá, no paraba de gritar.

Y mañana a la gine para que me diga de cuánto estoy exactamente, calculo que será para junio. Qué emoción!!!!

Les comparto a todas de mi alegría y decirles que gracias a muchas cosas que leí en éste foro aprendí tanto de éstos temas, y sobretodo he conocido a chicas increíbles.

Por aqui seguiré contando cómo voy y seguir oyendo de positivos nuevos y los próximos nacimientos.

Gracias a todas!!!!, lo logramos!!!

Tem

Que alegría tem!!!
Dios mío, que buenas noticias!!! Gracias por compartirlo con nosotras, que últimamente nos viene muy bien una alegría y más de este tipo !

Disfrútalo mucho!!!

Besetes para tí y tu lentejita !

J
jun_9613162
7/11/08 a las 9:29

muchísimas felicidades paulitaaaaaaaaaaaaaaa
Por fin ha llegado el día 7 y puedo felicitarte por tus 31 anitos !!! Que sigas siendo tan especial y cariñosa muchísimos más años y que hoy tengas un día precioso, acompañada por Pipe y tu costillo!!!

Te quiero mucho mi niña! FELICIDADES!!!!

J
jiayan_9345699
7/11/08 a las 9:47
En respuesta a juani_7902960

que vivan los positivos
Que alegria entrar y ver esos positivazossss, felicidades a lina y a tem....por favor mantenganos informadasssss de todo!!! y a hora a gozarcelooo..... ojala y cada semana veamos estas buenas noticias

Luzzzii que tienen hugo ???????? perdoname que he estado desconectada pero ..............., me preocupe mucho. cuentameee y mandale muchos besitos de mi parte

Cuall es la pagina de yoli??????????????? yo quiero verrr, porque ni modo de mandar hacer nada en esta lejura

Ya falta menos para el 2do cumple de pipe, y ya estoy corriendo.

Un besazo para todassss


MA PAULA

Felicidades ma. paula.
que tengas un feliz día de cumpleaños, muchas felicidades.

besotes.

J
jiayan_9345699
7/11/08 a las 9:51
En respuesta a jun_9613162

muchísimas felicidades paulitaaaaaaaaaaaaaaa
Por fin ha llegado el día 7 y puedo felicitarte por tus 31 anitos !!! Que sigas siendo tan especial y cariñosa muchísimos más años y que hoy tengas un día precioso, acompañada por Pipe y tu costillo!!!

Te quiero mucho mi niña! FELICIDADES!!!!

Yoli
corazón, como estais?? y Judit? va mejor?? y Noa??

puff que grandes que son estas niñas ya.....

un besazo mi niña. a ver si prontito nos cuentas como estais.

cuidaros mucho los 4.

M
maraya_8420383
7/11/08 a las 14:24

Hola chicas!!!!
¿Donde estais hoy? Supongo que ya estais pensando en el finde y descansar, verdad?

MPaula Muchas felicidades!!!!!!! Que pases un día genial junto a Pipe que está enorme... haber que regalito le hace a su mami!!!!!! Pasatelo genial!!

Nosotros mañana pintaremos la habitación de Alejandro y montaremos su mueble que hace como una semana que lo tengo en casa y como mi costi no ha podido pintar la habitación pues no lo hemos montado. Tengo que comprar la cortina, la lámpara y la cenefa... puffffff comprar, comprar y comprar!!!!

Tengo que empezar a hacer la lista de cosillas que me faltan que yo no habia caido que me coge las navidades por medio para encargar el carro y todoooo!!! no, si yo estoy la mal de tranquila y ya entro en el 3 trimestreeeeeeee!!!!!! Ains que al final me va a pillar el toro, la vaca y la cuadrillaaaaaaaaa!!!!!!!! Nenas, que se ha pasado el tiempo volando y en cuanto pase las navidades solo quedará un mes para tener a Alejandro con nosotros...

Ahora tengo una pregunta para las mamis, ¿hay que comprarle leotarditos al peque? porque si que es verdad que los bodys son de manga larga, pero las piernecitas no!!! ains, que me teneis que ayudar ha hacer una lista!!!!!! Bueno, ya me direis algo.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (26+5s)

L
larisa_5658862
7/11/08 a las 19:08

Hola chicas!

Ya tengo mis resultados hormonales y todo apunta a que en breve me mandarán omifin pq la progesterona del día 21 del ciclo me ha salido muy baja (4,14 ng/ml). Os pongo mis resultados del día 3 del ciclo por si me podéis ayudar:

beta Estradiol 47pg/ml
LH 3 UI/L
FSH 5,9 UI/L
PROLACTINA 8,9

Por cierto os hicieron histerosalpinografía antes de mandaron ominifin? Os hacen varias ecografías al mes mientras estáis tomándolo?
Aunque parezca una locura estoy deseando que me pongan algún tramiento pq estoy cansanda de tener la sensación de que estoy perdiendo el tiempo. Así espero poder ser omifina lo antes posible.

Muchas gracias y besote para todas!!!!

N
naraya_7095803
7/11/08 a las 19:10

Temmmmmmm
Cuánto me alegro. Muchísimas felicidades, desde que sepas algo, cuéntanos todo, que queremos enterarnos de todos los detalles.

Dínos el valor de la Beta, con él puedes saber aprox las semanas que tienes.

Siento que estés con esos malestares, pero qué ricos que son.

Ves, mujer, lo bien que te vino hacerte la histero, parece casualidad, pero no eres la primera que al poco de hacerse esa prueba se queda preñi, hay muchos casos así.

Lo dicho, muchísimas enhorabuenas, felicidades, besos, achuchones, etc, etc, para nuestra nueva lentejita.

Yuli + Hirohit@ (11+4)

N
naraya_7095803
7/11/08 a las 19:20

Lina
Muchas felicidades a ti también por tu positivo, me alegro de que lo consiguieras tan pronto.

Ahora a cuidarse y a seguir informándonos de todo.

Besitos.

N
naraya_7095803
7/11/08 a las 19:24

María paula
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,...... y que cumplas muchos más.

Feliz 31 cumple. Espero que lo pases genial este día y todos los demás y que te regalen muchas cositas bonitas, la mejor una sonrisota del Pipe.

Besitos para toda la familia.

M
menana_9853407
7/11/08 a las 22:40
En respuesta a menana_9853407

Soy omifina en 1er ciclo!!!!!!!
Quisiera que me agreguen por favor. Me dan aliento.

Virginia_vir279-1er ciclo_No warry 30/10

2do ciclo
Toy en 2do ciclo... pero el endometrio muy finito... si en este ciclo no obtengo un positivo, me cambiaré a inyectables y a gastar dinerillo....................

Espero poder tener un + antes de que me jubile de omifina.

Besos,

vir

M
maraya_8420383
8/11/08 a las 12:17

Hola chicas!!!
Cómo va el sábado? Ya veo que Silvia tiene hoy que trabajar, me cachis y encima después de la mala noche con Claudia!!! Haber si se le pasan ya los sueños y podeis descansar bien!!!! Gracias por lo de los leotardillos, es que no habia caido yo en que sus piernecitas no iban a estar bien tapaditas!!!!

Yo también he pasado muy mala noche el primer susto que se lleva mi costi jejejeje. Cenamos a las 9 de la noche y luego él se fue al futbol. Yo me quede tranquilita en el sofá pero a eso de las 11, empezé con unas ganas de hechar todo argggggg es que soy malisima para vomitar... y luego empezó a darme retorcijones de barriga que me dejaban doblada!!!! Cuando llegó mi costi a la 1:30 estaba que me retorcia de dolor en el sofá... se iban y venian y él todo el rato que si nos ibamos al hospital!!!!! Total que nos acostamos y seguí con los dolores hasta cerca de las 3 de la mañana... yo ya me estaba empezando a preocupar, me daban cada 10 min... pero de golpe se pararon. Luego he dormido bien... asi que hoy me haré para comer arroz hervidito por si me estoy poniendo mala de la barriga, porque es lo que creo yo!!!!! Pero hay pobre de David, cada vez que me daba el dolor me preguntaba lo mismo: ¿nos vamos al hospital? jejejeje Asi que ha tenido su primer sustillo y yo también!!!!

Bueno niñas, voy a preparar la comida que hoy viene la chica de la limpieza y sólo me tengo que preocupar de hacer eso. Que paseis un buen finde!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (26+6s)

J
juani_7902960
8/11/08 a las 17:36

Hola mis bellas amigas!!!
Gracias a toda spor sus mensajitos de cumplissss no se imaginan lo fe.iz que me hicieron LAS QUIEROOO !!!!!! ayer ha sido un dia un poco complicaod con el trabajo y con otras cosillas pero al final todo de maravilla. HOy estoy aca en mi trabajo con pipe lo he traido para que conozca donde trabaja su mami, y la ha pasado genial todos aca los consienten y el ni se digaa felizzz.....ademas me han llamado con una super noticia mañana piep ira al concierto de los HI-5....los de discovery kidsssss las entradas estan imposiblemente caras pero hemos particpado en una rifa con una revista para padres aca en mi pais y salimos elegidossss que tal el regalo no???????????????????? genial???????????????????.


ya les contare como me va


un besoteee y de nuevo muchasss gracioas son las mejores!!!



MA PAULA

J
jun_9613162
9/11/08 a las 9:56

muchísimas felicidades hugo!!!!
Ha llegado el día !!! Un añito ya!!! Espero que pases un día maravilloso junto a esa mamá que tanto te quiere y que tanto a luchado por poder disfrutar de días como el de hoy a tu lado !

Tere cariño, disfruta a tope de este día tan especial!!!

Os quiero preciosa!!!

S
sehila_6266697
9/11/08 a las 10:16

Felicidades hugo!!
Qué dia mas especial para vosotros!! celebrar tu primer añito de vida!!ainsss nena espero que lo paseis muy bien, ya veras como te caen los lagrimones de la felicidad y de recordar cuando nació!!!


Besos de rania y mios

J
jiayan_9345699
9/11/08 a las 10:33

Hugo!!!!! feliz 1er cumpleaños!!!
Tere y Hugo felicidades por ese primer añito . Has hecho tan felices a tus papis Hugo este año....

Bueno que lo paseis muy bien hoy....... y que sople esa velita!!!!!

muchos besos a los 3, y feliz cumpleaños...

M
maraya_8420383
9/11/08 a las 11:38

feliciades hugoooooo
Ya tienes un añitoooo!!!! Muchísimas felicidades!!!! Tus papis estarán hoy emocionadisimos y super orgullosos de ver cómo vas creciendo!!!!!

Que paseis un magnifico día!!! Y que tu mami haga muchas fotos para que luego nos las enseñe y veamos lo guapo que estás!!!!!

Besotes enormes a los 3!!!!

Reme+Alejandro (27s)

A
acacia_9621517
9/11/08 a las 19:43

Holaaaa chicas !!!!
muchas gracias x las felicitaciones para mi niño, ais se me esta haciendo un muchacho ya jeje, hoy me llevao to la mañana acordandome de todo el parto jeje, decia uy a esta hora me dolia ya un monton, a esta hora, me faltaba ya pokito pa verlo uff como he recordao cada momento y aunke ya haga 1 año me parece tan cercano , ke es algo muy raro.Weno pos deciros ke el cumple se lo celebramos ayer, hizo un dia estupendo y disfruto mucho pues lo hicimos en el bar de unos amigos en un pueblo de aki muy cerkita de huelva y afuera tiene unos castillos de estos hinchables y muchos cacharritos y se lo paso pipa, de los hinchables no se keria salir jaja, he ehcho fotos y video a en cuanto los pases y pueda os lo pongo, la verdad ke fue un dia especial, xro a mi se me fastidio un poco x ke me levante fatal, con fatiga y diarreas, y es ke como esta semana ya empece en la guarderia y hay muchos niños con diarreas pos me parece ser ke lo cogi jeje, xro weno lo pasamos muy bien y lo disfrutamos muchisimo, como para no, su 1 cumple ais.El trabajo muy bien, aunke claro despues de unos meses en casa pos el cuerpo lo nota y el horario ke tengo, pues voy como dice Luzia de bolido to el dia, desde las 10 ke salgo de casa hasta las 5 y media minimo ke no he estao llegando, x ke cuando salia ke si tenia ke ir de compras, y no he tenio tiempo ni pa encender el ordenador, weno pos eso chicas ke muchas gracias y ke os kiero mucho, muchos besossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!




Tere y Hugo 1 añito (mi campeón) te kiero

N
neiva_8178906
9/11/08 a las 21:47

buenas noches vaquis
Lo primero ¡¡Feliz cumpleaños Hugo!! Ais Tere cariño un añito ya tu peque y parece que fue ayer cuando nos pusiste sus primeras fotos para que viesemos lo hermoso que es tu peque. Seguro que ayer los pasasteis genial ¿y el peque comió mucha tarta? Muchos besitos para los dos, que se nos hacen mayores Tere jeje... Espero que estés mejor de la gostroenteritis y me alegro mucho de que te saliese por fin el trabajo de la guarde que no lo sabía, besitos.

Yo estoy mejor ayer ya por fin dejé de manchar y me encuentro bien física y psicológicamente mejor que creo que ha sido más duro psicologico porque físico al par de dias me encontraba mucho mejor. El gine me dijo que debía esperar una regla para volver a intentarlo pero en realidad no tengo prisa por buscar bebé aún, creo que seguiré el plan inicial esperar hasta febrero y cuando Hugo cumpla dos añitos ir a mi gine y que me mande el omifín de nuevo y si mientras me quedo pos a cruzar los dedos porque lo malo es que ahora aunque sepa que me he quedao estaré giñá hasta que vaya y me digan que está todo bien.
Quiero mandaros un beso enorme y daros las gracias a todas porque es verdad que sois las mejores, sois unos cielos y os quiero mogollón, de corazón, por todos los ánimos que me habeis dado, por todo vuestro apoyo porque se que es sincero y que me entendeis como nadie. Mis niñas Os quierooooo!!!
Hugo está hecho un bichejo... me trae loquita No para quieto, el viernes fuimos al cumple de una amiguita y era un terremoto en el bola bola, se metía por donde ningún niño, se subió por un cacharro y estaba tan entusiasmado que ni me miraba jajaja, no me echaba cuenta el tío, yo creo que cuando vaya a la guarde va a ser el único que llorará al salir en vez de al entrar jajaja.

Reme, cuídate cariño no vayan a ser contracciones lo que te dieron. Un beso.

Silvia, espero que la peque esté durmiendo algo mejor, un beso gordo gordo,

Enhorabuena por esos nuevos positivos, a disfrutarlos chicas que es una felicidad tan inmensa...

Bueno chiquis os tengo que dejar un besazo enorme para todas todas os quiero!!!

N
naraya_7095803
9/11/08 a las 22:21

Huguitoooooo
Muchas felicidades para ti y para tus papis en este día tan superespecial.

Cuenta, Tere, sopló su vela?? Metió la zarpa en la tarta?? je, je, .... son tremendos.

Muchos besitos.

M
maraya_8420383
10/11/08 a las 10:47

Hola chicas!!!
Cómo ha ido el finde? Pues nosotros ya hemos terminado de pintar la habitación de Alejandro!!! Le hemos montado su mini armario jejejejeje. Haber si le hago alguna fotito. Hoy he empezado la dieta para la curva larga del azucar, la tengo que hacer hasta el jueves que tengo la analitica. El miercoles tengo la eco de las 28s en la SS. Me la pidió el gine por lo de las contracciones haber como iba el omifino de peso; en esta eco me acompaña mi mami es que mi costi está perdiendo muchos días de curro y la cosa no está para faltar mucho, no? El jueves ha dicho que no irá en todo el día y si después de la analitica me encuentro bien iremos a buscar el carrito!!!!!

Silvia!!! menudo finde te has pasado!!! Ains nena, que la princesita va ha cumplir su primer añitoooooo!!!!!! Bueno, está semana hay dos princesas que lo celebran Claudia y Ona!!!! Yo quiero tarta, yo quiero tartaaaaaaaa!!!!

Niñas, os dejo que tengo que salir al banco y a buscar mi movil que me lo deje ayer en casa de mis padres (es que ultimamente tengo una cabezaaaa)

Besotes enormes

Reme+Alejandro (27+1s)

J
jun_9613162
10/11/08 a las 12:15

Hola preciosas!
Quería deciros que me he anunciado en el foro de bebés para hacer montajes de bebés y niños. Hoy por hoy voy haciendo pero he dejado el foro de múltiples en el que participaba pq no me ha gustado el trato que ha recibido una chica por parte de la administración, así que creo que he perdido muchos de los contactos con los que tenía apalabrados mis montajes ...
Bueno, sólo quería decíroslo por que no me vierais anunciada por sorpresa !

Muchos lametoncetes a todas!!!

N
naraya_7095803
10/11/08 a las 12:47

Niñas
MAMIIIIIIII: Pero qué test te has hecho? El de ovulación o el de embarazo? No entiendo nada, es que estás toda loquita.

Me alegro de que tuvieras mucho curro ayer. ESo significa que el bar está funcionando bien, que con los tiempos que corren es una gran suerte.

Besitos para ti ya para José Luis.

SILVIA, Me alegro de que hayas tenido un finde tan entretenido. Y verás que la fiesta de la peque va a ser un exitazo total.

A todas las demás niñas, muchos besitos.

Yo estoy en casa hoy porque ayer me levanté con un manchado marrón, así que me vieron en el materno y me dijeron que estaba todo bien y que seguramente sería del cuello del útero, pero que como mañana tengo la visita con la tocóloga para el triple screening pues que en casa de reposo hasta mañana. Pero vamos, fue llegar del materno y ya no he manchado nada más. La cosa es que mi amiga la endocrina me hechó una tremenda bronca porque llegó a mi casa y me encontró haciendo fabes con almejas para mi madre y mis suegros que venían a comer y me obligó a tumbarme y a no ir al curro hoy. Todo sea por el bien de Hirohito. Y además sin rechistar, ja, ja, y aquí estoy haciendo el ganso y hablando por teléfono.

OTRA COSA. Hay un post de hoy de una chica que se llama sosoy, que dice ha tenido muchas discusiones con su mcuando le viene la regla y que han llegado a los golpes. Muy fuerte, me he quedado impactada. De lo más fuerte que he leido en el foro.

Yuli + Hirohito (12 semanas hoy)

S
sehila_6266697
10/11/08 a las 14:03
En respuesta a jun_9613162

Hola preciosas!
Quería deciros que me he anunciado en el foro de bebés para hacer montajes de bebés y niños. Hoy por hoy voy haciendo pero he dejado el foro de múltiples en el que participaba pq no me ha gustado el trato que ha recibido una chica por parte de la administración, así que creo que he perdido muchos de los contactos con los que tenía apalabrados mis montajes ...
Bueno, sólo quería decíroslo por que no me vierais anunciada por sorpresa !

Muchos lametoncetes a todas!!!

Cariño!!!!
Tu ni caso eh???vales mucho que lo sepas, y por parte de nosotras vas a tener trabajo vale?????no te deprimas bombón que ya veras que todo sale bien y haras muchos!!!!!!!!mi niña eres un sol y una bellisima persona, nosotras te conocemos bien y sabemos como eres, las otras no tienen ni idea!!!!

Besos mi niña y besitos a les floretes

S
sehila_6266697
10/11/08 a las 14:06

Revision del año!!!
Pues si la revision del año aunque este domingo vaya a cunmplir 14 meses ya .

La nena pesa 10.5 kg y eso que ha perdido peso con el tema de la gastrointiritis. Se hapuesto hecho una furia, y llorando cuando el médico le ha querido ver los oidos..ufff que mal lo he pasado chicas tiene mucho caracter, una cosa horrorosa, llora cuando no consiue lo que quiere y no lo entiendo porque yo nunca le he dado todo, pero ahora esta en este plan y es muy mala de aguantar

Bueno mis niñas os envio saludos a todas, cuidaros mucho eh??

J
juani_7902960
10/11/08 a las 15:08

que paso con mi mensaje
No se que paso el sabado olgue un mensajito para HUgo en su cumple y hoy ya no esta, que estraño que paso????, bueno en fin HUguitooo un beso para tiiii gigante por llegar a un añito de vidaaa, haciendo feliz a los tuyos, espero la hayas pasado genial.Tequiero un monton.

Maria Paula

J
jun_9613162
10/11/08 a las 15:40

Jo...
pues no tengo ni idea de pq puede ser ...? Con la ilu que me hace a mí que la veáis !
Pero no ves nada? O son sólo las imágenes lo que no ves? Es que Luzía tenía problemas para ver las imágenes y al final era un problema de la configuración del router...

Lametorros jamona!

M
maraya_8420383
10/11/08 a las 16:56

Hola!!!!
Lo primero bienvenida!!! Y segundo aclararte que no es un grupo cerrado ni mucho menos!!! Lo que pasa es que vamos liadas con nuestras cosas y a lo mejor sólo leemos y no escribimos!!!!

Ojalá San Omifin te haga el milagrito!!! Creo haber leido que tienes ya un hijo!!! Por aqui tenemos varias mamis de omifin, mamis que están esperando su bebe gracias al omifin, otras como yo con otro tto, otras que van por el segundo y otras muchas chicas que todavia están en ello!!!

De verdad, no te sientas aislada pero muchas veces vamos de bolido. Tú deja tu pregunta y alguna te la contestará aunque tardemos un poquillo... por cierto, voy a modificar la lista que te has equivocadoooo claro, tenemos tantas ganas del positivo!!!!

Mucha suerte!!!

Reme+Alejandro (27+1s)

J
jun_9613162
10/11/08 a las 16:59

Hola manme44...
Siento mucho que te hayas llevado esa impresión ... Estoy segura de que si nos das otra oportunidad te lo compensaremos ! Yo misma entro muy de vez en cuando y muchas veces me dejo mensajes sin contestar ... Lo siento, de verdad...
Si aún quieres formar parte de esta gran familia, BIENVENIDA!!! Y muchísima suerte con ese primer ciclo de Omifin!!!

Besos.

M
maraya_8420383
10/11/08 a las 17:03

lista actualizada 10/11/08

OMIFINAS

1-zuri311 - 1 ciclo mes de septiembre
2-Sandralogo - 2 ciclo mes de septiembre
3-Dulcevainilla1 - 2 ciclo mes de septiembre
4-ruser- 2 ciclo
5-saki100- 4 ciclo mes septiembre
6- majoloan - 1 ciclo mes de octubre
7-vir279 1 ciclo de omifin no warry 30-10
8-sunflower1211 - 2 ciclo mes de septiembre
9-minerva409 1 ciclo mes de noviembre
10-manme44- 1 ciclo mes de noviembre

OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS

1-margotdel77 -
2-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar
3- Domn: A por la 3 IA
4-mar3217 en espera de fiv

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
26-afromon++++++++++++++++++++ 1 ciclo de omifin
27-hadina3++++++++++++++++++++ + 1 ciclo de omifin


OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo 2 embarazo (2 bbs)
2-latrevola ++++++++++++++++++++++++++ 1 ciclo 2 embarazo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
7-RAKQEL ++++++++++++ 2 embarazo a la primera sin tratamiento
8-POCHOLO +++++++++++ despues de legrado
9-yuli973 ++++++++++++++++++ en espera de tratamiento fertilidad
10-tem ++++++++++++++++++ despues de omifin y histero + sin tratamiento

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS FALTA FECHA !!!!!
LOLITA-HUGO (14/02/07)
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)1 AÑO
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERE - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES FALTA FECHA!!!!
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)
CLEO543- daniela (13/02/2008)
CRIS- CLAUDIA (08-01-2004)
LATREVOLA - (25-03-08)
CRIS6100 -ALBA ( )

PROXIMOS NACIMIENTOS:

- SUSA676?????
- NOCTUNA -REME (un niño, Alejandro!!!) FPP 08 feb 09
-RAKQEL FPP 1 DE JUNIO
-POCHOLO( LETY) FPP??
-YULI FPP???
-LATREVOLA FPP???
-AFROMON FPP???
-HADINA3 FPP???
-TEM7 FPP???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook