Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jiayan_9345699
18/10/08 a las 16:33
En respuesta a maraya_8420383

Joooo
Yo tenia la esperanza que este mes nos dieras el notición!!!! pero no te desanimes preciosa!!! ya ves que se consigue mi niña!!!!

Lo del reposo no he dicho nada, el gine en el informe ponia que no era recomendable que trabajara en solitario y de noche, pero de las contracciones nada de nada.

Pero bueno, si tengo que ir a trabajar pues me iré. La verdad es que no me hace mucha ilusión pero bueno es lo que hay. Tampoco creo que aguante mucho.

Y arriba esos ánimos campeonaaaa!!!

Besotes enormes

Upsss
que se nos pierde... y eso no puede ser

Ver también

S
sehila_6266697
18/10/08 a las 21:10

Buenas noches vakis
Pues acabo de cenar y la nena esta acostadita y como estaba conectada he aprovechado y he entrado al foro!!!!

Luzia!!preciosa!!!!!asi es que HUgo ya si que definitivamente no para quieto eh??'claro si es que es muy listo y le va la marcha!!anda que no eh?????me alegro que lleve mejor la guarde bonita asi tu estas mas tranquila .Pues si de viajecito si dios quiere en unos dias!!ya tengo ganitas de desconectar!!!

SAndra!!preciosa, pues si que es cierto que la UOC es mucho curro...yo no se como lo hace la gente que no aprovecha dos horitas cada dia en el trabajo para hacer cosas de la Uoc porque nena Fer me tiene prohibido hacer nada relacionado con la UOC en tiempo de casa!!y es normal porque con la opo lo pasó muy mal y ya no quiero restarle tiempo a mi amor Rania! y ONa????cómo lleváis las noches???sigue despertandose mucho???espero que no.

YOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII como dice Luzia, epero que esteis bien y que la nena esté mas quietecita y duerma mejor!!!! porque si no es que se pasa muy mal porque una no se recupera del cansancio del dia y si encima tambien le toca estar con la nena por la noche uffff , ya dices cosas cuando puedas vale??

Silvia!!!!guapa!!!!!cuidate mucho y descansa, ya se que la nena mete mucha matraca pero que JOse te ayude los findes de semana!!

Os dejo que se me acaba la bateria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

besos

M
maraya_8420383
19/10/08 a las 11:39

Buenos días!!!
Que tal vais chicas? Nosotros bien!!! Anoche estuve en el hospi para llevar los partes de cobro y aprovechar que era el cumple de una compi de partos. Subi y me traje una bolsa entera de pañales, empapadores, gasas y suero fisiologico jejejejeje me están preparando el ajuar de Alejandro jejejejeje. Estaba tambien de guardia mi gine y me pregunto que como iba su niño jejejejeje habia un gine que no conocia de nada y se nos quedo mirando con una cara jejejejeje y para colmo salta mi gine y le dice fijate, la preño y ahora... jejejejeje todas las que estabamos alli nos moriamos de risa . Es que es de lo que no hay!!!!!!!!!!!!! Primero pasé por casa de mis papis y nenas... tenia mi madre en la mesa del comedor todo lo que le habia comprado a Alejandro!!!! ains pero que cositas más pequeñitas!!!!

Ahora viene el problema, mis padres se están volcando tanto en su nietecito que me siento mal por mi costi. Sus padres no se preocupan de nada, de hecho si no vamos nosotros a verlos ellos no aparecen por mi casa y eso que vienen cada semana a comprar por aqui. Yo sé que mi costi lo pasa mal... para mis suegros también es el primer nieto pero parece que no existe!!! Bueno, sin nombrar a mi cuñado y su pareja que a mi todavia no me han felicitado por el embarazo... pero eso a mi me da igual, pero mi costi está viendo que su hermano está mosqueado y ya no sólo conmigo sino también con él. Es que al padre de su mujer le han diagnosticado una enfermedad y mi costi no la ha llamado porque ella tampoco le ha felicitado por el embarazo y su hermano pues como es normal la defiende pero eso no es así!!!! Mi costi tambien me defiende a mi, pero yo le dije que la relación con su hermano no tenia que cambiar... nenas, en vez de estar disfrutando todos de este momento sé que a mi costi le hace falta algo más y no sé cómo hacerlo...

Perdón por el tostón, pero es que desde anoche que estuvimos en casa de mis papis y vimos todo lo que habia alli, no me quito de la cabeza la cara de mi costi, era toda una contradicción...

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24 s)

N
nivia_5646905
19/10/08 a las 18:08

Corregid la lista, y para animaros a todas!!!!!!!!!!!
Estuve durante el año de 2007 concretamente, empecé con el omifin el 1 de mayo de 2008. Con dos pastillas de omifin, pero en el primer control ecográfico no hubo suerte, y me subieron la dosis a tres pastillas por mes, en el segundo parecía que habian dos folis, pero tampoco me quedé embarazada, y en el tercer mes, en el control de folis, tenia 4 en cada lado, y en esta ocasión SI ME QUEDÉ EMBARAZADA.

El niño nació sanote y precioso, el 25 de marzo de este año 2008. Pero la sorpresa que me he llevado, es que como queria un segundo hijo y estoy en los 34 años, le pregunté al gine que cuando seria bueno empezar a buscar, (y teniendo en cuenta que al final necesité ayuda con omifin....pues igual esta vez acabaria igual...) y en el PRIMER INTENTO ME HA SALIDO EL TEST POSITIVO. Tengo un hijo de seis meses, al que todavia estoy dandole el pexo. Y ya me he quedado embarazada, y esta vez sin darme cuenta!!!!!! Esto es muy muy fuerte. Todavia no lo he asimilado, de modo que ahora me acuerdo de lo agobiada que estaba cuando tuve que empezar con el omifin, ... y ahora ...lo fácil que ha sido con el segundo!!!!!!!

J
jiayan_9345699
19/10/08 a las 19:18
En respuesta a nivia_5646905

Corregid la lista, y para animaros a todas!!!!!!!!!!!
Estuve durante el año de 2007 concretamente, empecé con el omifin el 1 de mayo de 2008. Con dos pastillas de omifin, pero en el primer control ecográfico no hubo suerte, y me subieron la dosis a tres pastillas por mes, en el segundo parecía que habian dos folis, pero tampoco me quedé embarazada, y en el tercer mes, en el control de folis, tenia 4 en cada lado, y en esta ocasión SI ME QUEDÉ EMBARAZADA.

El niño nació sanote y precioso, el 25 de marzo de este año 2008. Pero la sorpresa que me he llevado, es que como queria un segundo hijo y estoy en los 34 años, le pregunté al gine que cuando seria bueno empezar a buscar, (y teniendo en cuenta que al final necesité ayuda con omifin....pues igual esta vez acabaria igual...) y en el PRIMER INTENTO ME HA SALIDO EL TEST POSITIVO. Tengo un hijo de seis meses, al que todavia estoy dandole el pexo. Y ya me he quedado embarazada, y esta vez sin darme cuenta!!!!!! Esto es muy muy fuerte. Todavia no lo he asimilado, de modo que ahora me acuerdo de lo agobiada que estaba cuando tuve que empezar con el omifin, ... y ahora ...lo fácil que ha sido con el segundo!!!!!!!

Felicidades
por partida doble... que guay, no ??? ahora a cuidarse más... y una pregunta, te había bajado la regla??

besotes.

J
jiayan_9345699
19/10/08 a las 19:22

Hola corazones,
ya veo que esto esta un poquito paraillo, como se nota que estamos aprovechando el finde...

Encar, pues sí hija la Uoc es mucho curro, yo lo llevo fatal por eso, porque en el trabajo no puedo, y en casa.......... puffff, me cuesta mucho más.... oye te enviaré un privi, recuerdamelo, relacionado sobre la uoc. vale??
Y sí Ona sigue despertando bastante por las noches.... así estoy, un poco nerviosa por todo, el trabajar, el no dormir, etc... según dicen me estoy consumiendo.... y es que la verdad he perdido muchos quilos, los del embarazo que no fueron mucho y unos cuantos más míos...

Luzia corazón, gracias..... aunque sea con retraso no pasa nada....

Reme, siento lo que está pasando tu costi...

upss os dejo que viene mi ratona...

J
jiayan_9345699
20/10/08 a las 8:06

Buenos días a todas
ya es lunes... y yo con un sueño... bueno, ya estamos aquí trabajando, hoy he empezado antes. Y después de una semana sin trabajar.. pufff, tengo la mesa bastante llena....

Besotes y que tengais un buen día.

S
sehila_6266697
20/10/08 a las 9:33
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días a todas
ya es lunes... y yo con un sueño... bueno, ya estamos aquí trabajando, hoy he empezado antes. Y después de una semana sin trabajar.. pufff, tengo la mesa bastante llena....

Besotes y que tengais un buen día.

Hola sandra
nena mucho ánimo!!!!! si es que los lunes son muy duros pero en nada se pasa y ya está!!!! venga chica arriba esos ánimos!!!piensa en tu amorcete ONA!!! que está para comérsela de un bocado!!jejejejejeje


besitos

J
jiayan_9345699
20/10/08 a las 9:57
En respuesta a sehila_6266697

Hola sandra
nena mucho ánimo!!!!! si es que los lunes son muy duros pero en nada se pasa y ya está!!!! venga chica arriba esos ánimos!!!piensa en tu amorcete ONA!!! que está para comérsela de un bocado!!jejejejejeje


besitos

Gracias
corazón, la verdad es que anoche fue un poco dura, y eso lo sigo arrastrando.. y bueno llegar al trabajo, no funciona el programa, se me atasca la fotocopiadora.... pufff... todo junto y encima lunes... pues ya ves...

pero bueno, ya estoy mejor, he hablado con mi costi, y me ha dicho que Ona se ha quedado bien en la guardería, eso me alegra.

y como está Rania?? le gusta la guardería??

S
sehila_6266697
20/10/08 a las 10:27
En respuesta a jiayan_9345699

Gracias
corazón, la verdad es que anoche fue un poco dura, y eso lo sigo arrastrando.. y bueno llegar al trabajo, no funciona el programa, se me atasca la fotocopiadora.... pufff... todo junto y encima lunes... pues ya ves...

pero bueno, ya estoy mejor, he hablado con mi costi, y me ha dicho que Ona se ha quedado bien en la guardería, eso me alegra.

y como está Rania?? le gusta la guardería??

Si
A rania le gusta la guarderia mucho menos mal!!!! lo que si hago es que el tiempo que estoy con ella, es hacerla dar pasitos sujetándola porque tiene el tono muscular poco desarrollado y es una nena que tardará en caminar.....si es que ha estado muchos meses sin moverse con el rollo de las abuelas no veas que si bracitos que si hamaca...uffff nena y Rania esta acostumbada a eso y cualquier esfuerzo de moverse a coger un juguete no le gusta nada y se pone a llorar , es un rollo pero se que caminará aunque tarde, claro.

Ya tiene 4 dientes y le mola los donuts(como a mi!!!) y las magdalenas!!!!!ahora voy a intentar darle cositas para que se acostumbre a lo sólido, ya veremos que tal. Ahhh y vuelve a tner tos!!!!!si es que no paran de tener cosas estos nenes!!!!

besos guapa

A
acacia_9621517
20/10/08 a las 13:13

Holaaa chicass!! hugo lleva to el finde malito
weno como dije el viernes lo lleve al medico x ke le empece a notar ke tenia balsa (Luzia sera una expresion ke usamos aki mucho, es tener mucosidad, xro sin echarla y ademas no mocos verdes si no transparente) pos lo lleve y me dijo ke solo le veia un poco colorailla la garganta y me mando padoiterin o como se llame jeje, pues esto seri las 2 de la tarde pos a las 7 empezo con fiebre y ha estao hasta ayer x la tarde con fiebre de mas de 39, asi ke el sabado lo lleve a urgencias x ke la noche del sabado la paso fatal y x la mañana no paraba de llorar y le tocaba yo en los oiditos y lloraba mas, asi ke me dijo la medica ke tenia la garganta muy roja y los oiditos tb rojo, xro ke no era pa mandarle antibiotcos, ke pa l fiebre le diera el dalsy y siguiera con el jarabe, asi ke el pobre ha estao mas pachucho, pobrecitos verlos asi con tanta fiebre, no ha dejado de comer, xro si ke ta comiendo menos, imagino ke le molestara mucho la garganta, x ke pa el dejar el yogur jeje, desde ayer x la tarde no le ha vuelto a dar fiebre, solo unas decimillas lo ke si tiene es mas tos asi cascailla, vengo ahora del pediatra y me ha dicho ke lo ke tiene es los mocos en la garganta y nariz, asi ke le haga lavaos con suero, ke me lia una el tio jeje, tiene mucha fuerza y casi ke no puedo, tendre ke hacerselo cuando este mi costi y nada ke seguia teniendo un poco colorao los oidos, ke aunke no tenga fiebre, si veia ke le duele los oidos ke le de el dalsy y tb me ha mandao unas gotitas pa la nariz, pa los mocos, asi ke nada hemos estao bien fastidiaos, weno os dejo x ke no tengo hecho nada y voy a recoger aunke sea ahora ke se ha kdeao dormidito, muchos besos a todas!!!


Tere y Hugo 11 meses y 11 dias ( mi campeón)

M
maraya_8420383
20/10/08 a las 13:14

Hola chicas!!!!
Acabo de llegar del médico de cabecera, de que me hiciera un informe conforme mi puesto es de riesgo. Ahora a esperar que me llamen del hospital haber que dice la mutua... les doy de margen hoy, sino mañana les llamo!!!!!!!!!!

Anoche estuve con mi ahijado y su hermano y niñas!!! fue la primera vez que me tocaba la tripitaaaaa!!!!!!! y me preguntó que si se movia mucho, y que cuando nazca nos iremos al kart de al lado de casa... Al principio, cuando puso la mano la ponia con mucho miedo, pero la siguiente vez ya le costó menos jejejejeje lo malo es que Alejandro no se movio...pero bueno, ya vamos poco a poco!!!

Bueno os dejo un momentin y luego vuelvo.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+1s)

J
jiayan_9345699
20/10/08 a las 13:44

Holaaaaa.
Reme, corazón ya verás como no ponen pegas los de la mutua, estaría bueno.... y que guay que tu ahijado quisiera tocar la tripita. A ver si coincide cuando Alejandro se mueve... jajajaja...

Tere, ay cielito como lo siento que Hugo esté malito.la verdad es que es un rollo, lo bueno que tiene es que no ha dejado de comer, aunque coma menos, sobre el suero, creo que todos estamos igual, Ona nos lia una.... pufff, lo lleva fatal la pobre. espero que se recupere prontito.... achuchones para los dos.

Merche... ya veo que el restaurante va muy bien no?? y bueno, claro si estás en un sitio la casa queda patas arriba.... jajajaja.. bueno, pues tranquilitamente a arreglarla, tu estas mejor??

Encar... me cachis no sabía que le costara andar, pero bueno, tal y como tu dices aunque tarde más pero andará... tu tranquila, le vas ayudando a fortalecerse y ya está. La verdad es que depende de las abuelas es eso, que les encanta tenerlas en bracitos... y claro.... pero bueno, poco a poco, lo que pasa es que cuando la ves llorar porque se enfada te sientes mal, pero pronto se espabilará.... pufff, yo con Ona el tema de los solidos lo llevamos un poco mal, primero por miedo nuestro y segundo porque esta niña lo que es comida no se lo mete en la boca.... le damos pan, y nada, que no lo prueba, lo que hace es desmigarlo, le damos galletas y como no sea en la red, no la prueba, los bizcochitos igual... así que iremos más lentos en ese sentido, y eso que ya tiene casi 7 dientes.... un besazo y achuchones para Rania.... ahh, y me alegro que le guste la guardería.... y que lástima con la tos... este año va a ser durillo....

N
neiva_8178906
20/10/08 a las 16:13

++++ positivooooooooooooooooooo++++ +++++++++++++
Pues sí chicas, voy de vólido como diria nuestra luzy pero es que tenía que entrar a daros la noticia. Que locura no me lo acabo de creer, pero es así, hay otro peque de camino. Este mes me dolía mucho el ovario derecho y me hice un test de ovulación de los que me sobraron de cuando buscaba a Hugo y salió positivo y le digo a mi costi, niño por intentarlo, pero vamos q ni por asomo me podía yo imaginar que ibamos a cazar ese ovulito, esta mañana me hice el test y dio positivo y me fui a hacerme una beta porque os juro que no me lo podía creer, con el trabajito q me costó quedarme embarazada de Hugo, y después de una hora larguísima me confirmaron el embarazo. Estoy super feliz, ya os digo que no me lo creo.
Besitos a todas, ya os contaré con más detenimiento, vale, pero es que tenía que deciroslo mis vaquis, que felicidad, el dia 3 de noviembre tengo la primera ecografía, al salir de la beta llamé a mi gine para coger cita.
Mi peque ya está bien del resfriado y está hecho un toro. Muchos Besitos para todas mis niñas.
Ciao!!!

A
acacia_9621517
20/10/08 a las 16:39
En respuesta a neiva_8178906

++++ positivooooooooooooooooooo++++ +++++++++++++
Pues sí chicas, voy de vólido como diria nuestra luzy pero es que tenía que entrar a daros la noticia. Que locura no me lo acabo de creer, pero es así, hay otro peque de camino. Este mes me dolía mucho el ovario derecho y me hice un test de ovulación de los que me sobraron de cuando buscaba a Hugo y salió positivo y le digo a mi costi, niño por intentarlo, pero vamos q ni por asomo me podía yo imaginar que ibamos a cazar ese ovulito, esta mañana me hice el test y dio positivo y me fui a hacerme una beta porque os juro que no me lo podía creer, con el trabajito q me costó quedarme embarazada de Hugo, y después de una hora larguísima me confirmaron el embarazo. Estoy super feliz, ya os digo que no me lo creo.
Besitos a todas, ya os contaré con más detenimiento, vale, pero es que tenía que deciroslo mis vaquis, que felicidad, el dia 3 de noviembre tengo la primera ecografía, al salir de la beta llamé a mi gine para coger cita.
Mi peque ya está bien del resfriado y está hecho un toro. Muchos Besitos para todas mis niñas.
Ciao!!!

Maria jose aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy muchas felicidades!!!!
ke alegriaaaaa aunk eno sabia ke estuvieras buscando, me alegro un monton, hay ke ver como son los cuerpos pa el 1 os costo trabajo y ahora con el 2 ha sido del tiron, de nuevo felicidades, besitos pa Hugo, mmuuaaa!!!

J
jun_9613162
20/10/08 a las 21:25
En respuesta a neiva_8178906

++++ positivooooooooooooooooooo++++ +++++++++++++
Pues sí chicas, voy de vólido como diria nuestra luzy pero es que tenía que entrar a daros la noticia. Que locura no me lo acabo de creer, pero es así, hay otro peque de camino. Este mes me dolía mucho el ovario derecho y me hice un test de ovulación de los que me sobraron de cuando buscaba a Hugo y salió positivo y le digo a mi costi, niño por intentarlo, pero vamos q ni por asomo me podía yo imaginar que ibamos a cazar ese ovulito, esta mañana me hice el test y dio positivo y me fui a hacerme una beta porque os juro que no me lo podía creer, con el trabajito q me costó quedarme embarazada de Hugo, y después de una hora larguísima me confirmaron el embarazo. Estoy super feliz, ya os digo que no me lo creo.
Besitos a todas, ya os contaré con más detenimiento, vale, pero es que tenía que deciroslo mis vaquis, que felicidad, el dia 3 de noviembre tengo la primera ecografía, al salir de la beta llamé a mi gine para coger cita.
Mi peque ya está bien del resfriado y está hecho un toro. Muchos Besitos para todas mis niñas.
Ciao!!!


Viva esas repetidoras!!! Vamos a llenar este mundo de hermosos bebes ! No hay mejor regalo para un hijo que un hermano !

Muchísimas felicidades guapa! No te imaginas la emoción que he sentido cuando he visto el positivo ...

Un superbesazo para los 4!!!

ya nos contarás que tal la eco .

J
jun_9613162
20/10/08 a las 21:45

Pues...
lo último que sé es que este mes le han hecho una punción y que han conseguido 22 ovocitos maduros ! Vamos, una barbaridad! Lo que no sé es si le podrán hacer la FIV pq tenía riesgo de hiperestimulación ...
Se suponía que de hacerle la tranferencia, se la hacían este sábado pasado pero no sé que ha pasado al final

Besos.

J
jun_9613162
20/10/08 a las 21:51
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa chicass!! hugo lleva to el finde malito
weno como dije el viernes lo lleve al medico x ke le empece a notar ke tenia balsa (Luzia sera una expresion ke usamos aki mucho, es tener mucosidad, xro sin echarla y ademas no mocos verdes si no transparente) pos lo lleve y me dijo ke solo le veia un poco colorailla la garganta y me mando padoiterin o como se llame jeje, pues esto seri las 2 de la tarde pos a las 7 empezo con fiebre y ha estao hasta ayer x la tarde con fiebre de mas de 39, asi ke el sabado lo lleve a urgencias x ke la noche del sabado la paso fatal y x la mañana no paraba de llorar y le tocaba yo en los oiditos y lloraba mas, asi ke me dijo la medica ke tenia la garganta muy roja y los oiditos tb rojo, xro ke no era pa mandarle antibiotcos, ke pa l fiebre le diera el dalsy y siguiera con el jarabe, asi ke el pobre ha estao mas pachucho, pobrecitos verlos asi con tanta fiebre, no ha dejado de comer, xro si ke ta comiendo menos, imagino ke le molestara mucho la garganta, x ke pa el dejar el yogur jeje, desde ayer x la tarde no le ha vuelto a dar fiebre, solo unas decimillas lo ke si tiene es mas tos asi cascailla, vengo ahora del pediatra y me ha dicho ke lo ke tiene es los mocos en la garganta y nariz, asi ke le haga lavaos con suero, ke me lia una el tio jeje, tiene mucha fuerza y casi ke no puedo, tendre ke hacerselo cuando este mi costi y nada ke seguia teniendo un poco colorao los oidos, ke aunke no tenga fiebre, si veia ke le duele los oidos ke le de el dalsy y tb me ha mandao unas gotitas pa la nariz, pa los mocos, asi ke nada hemos estao bien fastidiaos, weno os dejo x ke no tengo hecho nada y voy a recoger aunke sea ahora ke se ha kdeao dormidito, muchos besos a todas!!!


Tere y Hugo 11 meses y 11 dias ( mi campeón)

Este tiempo...
nos tiene a los peques fatal de mocos y tos ! Espero que Hugo se ponga bueno pronto! Pobre lo debe estar pasando muy mal al igual que sus papis...

Muchos mimitos para los 2

J
jun_9613162
20/10/08 a las 21:56

Tengo una web!!!!
Pues eso chicas, que quería que lo supiérais ! Edu me ha regalado un dominio y he creado una web para mis montajes fotográficos !
La página es www.fotomontajesgimp.es y a parte de ir colgando algunos de mis montajillos iré introduciendo algún tutorial .

Ya me diréis que os parece ! De momento está en creación y hay poca cosa pero voy haciendo siempre que puedo .

Un lametorro muy gordo para todas!

J
jun_9613162
20/10/08 a las 22:37
En respuesta a jun_9613162

Tengo una web!!!!
Pues eso chicas, que quería que lo supiérais ! Edu me ha regalado un dominio y he creado una web para mis montajes fotográficos !
La página es www.fotomontajesgimp.es y a parte de ir colgando algunos de mis montajillos iré introduciendo algún tutorial .

Ya me diréis que os parece ! De momento está en creación y hay poca cosa pero voy haciendo siempre que puedo .

Un lametorro muy gordo para todas!

Www.fotomontajegimp.es
olvidaros de la "s" que se me ha colado

J
jun_9613162
20/10/08 a las 22:41

No tengo tiempo...
pero ya lo he rectificado, le sobra una s
A ver si te pillo otro día

Besitos!!!

N
neiva_8178906
21/10/08 a las 9:56

buenos días chiquis
Buenos días nenas, aprov echo que mi peque aún duerme pa entrar a saludaros y daros las gracias por vuestras felicitaciones. En realidad como ya os dije ayer no me lo termino de creer. La verdad es que no estaba buscando el segundo, en realidad pensaba ponerme a buscarlo a partir de febrero que Hugo cumpliera los dos años, pero al ver que estaba ovulando me dije: a ver cuando te ves en otra, jejeje y como os dije ayer estaba casi completamente segura de que no me iba a quedar. Jejeje, con deciros que comiendo hace dos sábados con una pareja de amigos le dije a mi amiga que desde que tuve a mi peque no había puesto medios y ella me dijo: y si te quedas? Y yo le dije: Si me quedo es un milagro más grande que el de la virgen María. Jajaja, vereis cuando se lo cuente jejeje, se va a partir. Y es que yo estaba segura, e incluso mi gine me dijo que tendría que volver a tomarme el omifin pa volver a quedarme, pos ya veis que los milagros existen. Es muuuuu fuerte, me ha pillado de sorpresa, pero aún no se lo he dicho a nadie, solo mis papis mis suegros y mi hermano, hasta que vaya a la eco y me digan que todo está bien.
Muchos besitos a los nenes que están malitos, jolin con los resfriados, pero ahora es lo que toca, en verano diarrea y gastroenteritis y en invierno moquitos. Mi peque estuvo todo el domingo correteando arriba ya abajo en el campo y digo ya verás que se resfría, todavía no ha dado sintomas y toco madera.

Pos eso mis nenas muchas gracias y ya os iré contaros, prometo teneros al día, pero ya sabeis que estoy hasta arriba de trabajo, jaja se me olvidaba deciros lo mas fuerte: mi cuñada, que trabaja conmigo en la ofi, como os dije hace tiempo también está embarazada, de un mes y medio mas que yo, vamos a estar las dos gorditas a la vez y de baja maternal a la vez: que cacao jajaja pero ya nos apañaremos,

Yoli me he pasao por la web, y es verdad q eres la leche con los ordenadores, que envidia hija.
Besitos pa los peques y las mamis y futuras mamis. Besines para todas

M
maraya_8420383
21/10/08 a las 10:02

Perooooooooo
Mariajooooooooooo!!!!!!!!!! pero que notición!!!!!!!!!!!! Que alegria más grande guapa!!!! Cómo es la vida, eh? No me extraña que todavía no te lo creas, con lo que nos cuesta el primero, verdad? El segundo llega casi sin pensarloooooo!!!!! Que guay! ya tengo otra compañera de panzaaa!!!!! Haber si voy a ser el amuleto de la suerte del foro jejejejejejeje!!!

Cuidate mucho y ya nos iras contando

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+2s)

S
sehila_6266697
21/10/08 a las 11:19

Mariajoooooooooooooooooooo
Nena !!!!muchas felicidades!!me he quedado muerta cuando he visto tu postivo!!!tia que fuerte eh?? ... eso si que es dar en la diana nena que bien debes estar super contenta y sin terminar de creertelo que haya sido tan pronto eh????? Nosotros no tomamos protección ni nada y hemos podido quedarnos embarazos pero no es así yo creo que FER sig ue con sus problemas de bichitos porque yo ovulo perfectamente!!!! no tengo prisa ni nada si viene viene pero lo que tengo claro es que nunca mas pienso tomar pastillas ni usar condón!!! con lo que me costó quedarme de RANIA!!!!jajajaja lo tengo bien claro!!!!

Nada chica qye estoy feliz por vosotros!!!!mi enhorabuena porque eso es otro milagrito de la naturaleza!!y es un regalazo hijamia!!!!

besos a la mami y a su lentejita!!ainsss que guay

A
agora_5173946
21/10/08 a las 11:39

Mi +++++++++++++++++++
buenos dias a todas. pues yo tambien he cantado mi positivo!!!!!!!!!!!!!! el primer ciclo de omifin y zassssssss. no me lo puedo creer. despues de tantos meses y el primer mes. aysssssssssssssss. que ilusion que tengo y que miedo tambien!!!!!!!. estoy muy muy muy asustada. pero espero que esta vez si que sea la buena.

muchas felicidades a los ultimos positvos y muchas gracias a todas.

M
maraya_8420383
21/10/08 a las 12:24

Buenoooooo....
pero que está pasando? Se va a reventar el foro con tantos positivos!!!!!!!!!!!! Y yo que me alegro un montón!!! La verdad es que ya tocaba, que estabamos en sequiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Silviaaaa!!! di que si, que no abrimos nuevo post!!! con la suerte que estamos teniendo con este!!! Cómo estas? Que tal el día hoy? y Claudia? Que ilusión con su DNI jejeje.

Yolanda!! he visto tu web!! que montajes tan chulos!! ahora vamos a necesitar clases particulares para hacerlo tan bien con tú!!!

Luziaa!!! No me extraña que se te pase la semana volandoooo, si es que no paras. Entre el curro, Hugo y la casa... es normal que las horas pasen tan rápidooo!!!

Sandra!! venga guapa, que el lunes fatidico ya ha pasadoooo!! pero mira que son malos los lunes, eh!!!! Y Ona? ains con los moquitos... ya se podian olvidar de los peques!!!

Upsss os voy a dejar un momentito que tengo que llamar al hospi que todavia no se nada de la baja...

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+2s)

J
jiayan_9345699
21/10/08 a las 13:50

Holaaa
Mariajoooooo, chiquilla que puntería, como me alegro. Muchas felicidades, que bombazo.... me alegro mucho corazón que haya sido así rapidito sin tener que pensar demasiado. un besazo muy fuerte.

Yoli, mi niña, he visto tu página web que pasada, como me gusta, la verdad es que si haces un tutorial yo voy a ser fan tuya, ya que me gustaría mucho el hacer montajes, lo malo es que no tengo tiempo, pero me encanta de verdad. yo he intentado utilitzar el photoshop, pero no tengo ni idea.... y menos eso de las capas, etc..... bueno lo dicho que me encanta, y que muchas gracias por enviarme el privado y que os cuideis mucho.... Besotes enormes para las 3.

Luzia mi niña.... si ayer tenía un día un poco así así..... había dormido solo 4 horas por la noche y estaba desesperada....... como está Hugo??


Reme, que te han dicho de la baja?? supongo que todo está bien, no??

Silvia amor... así que Claudia su dni, tiene que estar preciosa.... y ya duerme mejor, cuanto me alegro, así que te da un poco de miedo el darle trocitos.... ainsss ya estamos las dos igual, a mi también me da pánico. por cierto, que estás con el Hoffman?? yo estoy preparando uno igual para Ona , sobre su primer añito, pero claro hasta que no pase no puedo terminarlo..... y lo mismo con los tutoriales de Yoli, pues puedo hacer algún montaje para meter en ese album.. aunque es bastante entretenido....

Mira ayer su padre le dió un gajo de mandarina.... pues dijo que no lo quería, lo cogió etc.. pero nada de meterselo en la boca, así que se lo puso en la red.. y vamos se comió 4 gajos de mandarinas.... y es que esta niña no está preparada para comer a mordisquitos, aunque tenga dientes le cuesta más...

Afromon enhorabuena, ahora a cuidarse más...

Encar corazón, así que estás sin protección.... bueno nosotros estamos igual, al principio si que utilizabamos condón, pero ahora llevamos un mes o así que dijimos que sin nada, que cuando quiera llegar, aunque claro lo malo es que a mi todavía no me ha bajado la regla..... ¿como me enteraré??

M
maraya_8420383
21/10/08 a las 13:59

Chicas...
pues he llamado al hospi, y no saben nada todavia... han vuelto a llamar ellos a la mutua y le han dicho que es urgente, que yo el lunes tengo que estar de alta por la SS. Haber si en esta semana me dicen algo y sino pues el lunes a coger el alta y el martes empezar mis vacaciones y haber si durante ese mes me dicen algo y sino pues a trabajar

Silviaaa!!! que gracia, así que la peque te ha despertado hoy, no? si es que eres una dormilonaaaaa!!! ella pensaria que no le ibas a dar el bibi jejejeje que lástima!!! Me alegro que vayas durmiendo algo mejor, es que cuando pasan esas noches tan malitas tú lo llevas arrastrando todo el día. Ya verás cómo poco a poco va durmiendo mejor.

Sandra!! asi que Ona las cosas enteritas todavia nada, no? es que es muy pesado masticar jejejejeje Tranquila, ya verás cómo poco a poco le irá haciendo gracia y le llamará la atención!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+2s)

J
jun_9613162
21/10/08 a las 16:21

A qué quieres que me anime


No voy a decir que no me gustaría pasar de nuevo por un embarazo pero aún es muy pronto con las 2 bichas que me han salido ! Jejeje... Todo se andará! Pero a corto plazo ya te digo que !
A ver si cazas ese óvulo y nos das una buena alegría!!!

Ah! Y lo de la web es porque puse mal la dirección (se me coló una s), es www.fotomontajegimp.es

Bueno wapi, un besito y cuídate mucho, vale?

M
maraya_8420383
21/10/08 a las 16:33

Chicaaaasssss!!!
Me han llamado Natalia y Pili y nos vamos a ver el jueves por la tardeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Que ilusión!!! También veré a mis sobrissssssssss!!!!!!!!!!!!! Nenas que ilusión... sólo espero que Alejandro se porte bien y me deje ir a la citaaaaaa!!! Prometo fotitos, ahora mismo pongo la cámara a cargar!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+2s)

A
acacia_9621517
21/10/08 a las 16:59

Holaa chicas!! felicidades a afromon x su positivo, ke alegria ver positivos ah y a latrevola tb
weno Hugo esta mejor, ya ke lleva 2 dias sin fiebre menos mal, x ke lo d ela fiebre es un rollo, pobrecito mio, lo ke si tiene ahora es mucha tos xro weno es normal del resfriao, xro ya se le ve mas contento y dicharachero como es el, no ke taba muy apagaito.

Alguna ke haya tomao pastillas anticnceptivas a ver si puede ayudarme, la he tomao durante 5 meses xro en julio las deje ya ke estaba engordando 1 kilo x mes y a parte me dolian mucho las piernas, total ke las 2 siguientes reglas ya despues de no tomar las pastillas, la warry me ha venio a los 28 dias las 2 veces, mi pregunta es: este mes todavia no m eha bajado y ya son 30 dias con hoy, sera x eso el retraso no? jeje ya ke preñi no puedo estar o no debo estarlo, x ke usamos preservativo, asi ke no se, xro encima viendo una tanto positivo jeje da ke pensar jaja, weno a ver si alguien puede comentarme algo

Silviaaaaaaaaaaaa a ver si nos pones la foto del DNI de mi rubia mmuuaaa!!

Luziaaaaaaaaaaa como esta mi tocayito? muaaa!!

Encar, mira Hugo creo ke tb tardara en andar, tiene mucha fuerza xro ni si kiera se pone de pie el solito, y echar pasos los echa cuando le parece y dientes na mas ke tiene 1, veras ke todo llega mujer mua!!

Mercheeeeeeeeeeeee di ke si, el ke la sigue la consigue, x ke no? una tia mia ha tenio un niño el mes pasao y se kedo con 44 años ademas el 1 y ella creia ke ya no tendria hijos ya ya ves, muaa!!

Nadie sabe nada de Marce y Abril? ke raro ke no entre dese hace tanto tiempo aunke sea pa saber algo de ellas!!

Y de Ely y Maria Paula y sus nenes? Teresa, Virgi cariño, muuaa!!

Weno y todas las demas muchos besos, muuaa!!

Tere y Hugo 11 meses y 12 dias ( mi campeón)

J
juani_7902960
22/10/08 a las 3:57

he vuelto las quiero mucho
Hola mis amigas bellas las mas bellas de todo el mundo se que hace unos dias que no entro, pero vayaaaa que encontre muchos positivos, y mas integrantes buscandolos ainssss que emocion. bueno les prometo que ahora leere un poco por que estoy muy desactualizada. de nosotros les cuento que ahora estoy estudando en la universidad de nuevo y ademas tengo mucho pero mucho trabajo por eso ya no me queda casi tiempo, hace como 2 meses me operaron los quistes y aunque me dolio mucho ya todo esta perfecto, y ahora estoy en tratamiento de control del SOP, consegui un medico super super, a Juan Felipe que aproposito cada dia esta mas bello, la cirguia aun no se la han hecho porque me da mucho miedo pero creo que sera para enero que estare en vacaciones y podre consentirlo mucho mucho, tambien les cuento que esta hecho un bichete no para quieto un segundo y es muy inteligente, no habla muy claro pero eso si se hace entender muy bien, ya hemos elegido el jardin donde empezara su etapa escolar a partir del proximo año; sin embargo el pediatra nos ha dicho que esta muy mimado y que nos aconseja enviarlo a un jardin por unas horitas para que no le de duro la separacion, mi esposo estuvo de acuerdo con mis papas pero yo insisto que el es muy independiente le consegguimos un jardin que lo recibieran en estas fechas (aca lo tipico es que los niños acaben su año escolar en diciembre) y empezo ayer y vaya uauuuuu fue una sensacion tan extraña siento que ya no es mi bebe si no mi niño grande, le fue super y no lloro ni un poco esta feliz con la entrada al jardin por ahora solo esta 3 horitas pero le va muy bien, y es que aunque es consentido es demasiado independiente imaginense que como mi suegra estuvo tan grave pipe y yo dormiamos junticos mientras mi esposo se quedaba los sabados en la noche en la clinica, pues como les parece que Juancho no queria dormir conmigo el se subia a su cama y me llamaba para que le apagara la luz y ya, y pues a mi es la que me da miedito dormir solita asi que me tocaba esperar a que se durmiera y alzarlo y pasarlo a mi cama jajajjajajajjaja ustede sno se imaginan la risa que le da a todo el mundo cuando escucha eso. en fimnnnnn les dejo foticos de Juanfelipe para que vean lo grandote y guapo que esta jajajja pero que dire yo de mi principe.

Un saludo a todassss ya me voy a actualizarme mientras tantos miles de besitos deesta su amiga que nunca las olvida.

MARIA PAULA + JUAN FELIPE (22 MESES)

J
juani_7902960
22/10/08 a las 5:06

puedo entrar al album
Les iba a dejar las foticos del pipe pero no pude entrar al album han cambiado la contraedeña????.

Un besito

Maria Paula

M
maraya_8420383
22/10/08 a las 9:07

Buenos días chicas!!!
Pues aqui estoy ya!!! Para variar tengo en mi habitación un mosquito que se tiene que estar convirtiendo en cocodrilo de todo lo que come!!!! Cada día a la misma hora, el zumbido ese horrorosooooooooo argggggggggggg hoy lo mato, cómo sea pero lo mato. Lo bueno es que despues de despertarme ya no lo veo por la habitación, creo que juega al escondite conmigo

Aprovecho que he madrugado y voy a hacer una lavadora y recoger otra... puffffff a por las faenas de casita!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+3s)

M
maraya_8420383
22/10/08 a las 9:11
En respuesta a juani_7902960

puedo entrar al album
Les iba a dejar las foticos del pipe pero no pude entrar al album han cambiado la contraedeña????.

Un besito

Maria Paula

Hola...
te he enviado un privi!!!!

Besotes enormes

F
fenna_8300161
22/10/08 a las 9:24

pero chicassss esto que es lo que esssssss
Buenos dias wapass ,dejo de entrar unos dias y vuelvo y tres positivos masssss,este foro se ha vuelto loco jajajajaj cuidado chicas repetidoras que estais en rachaaaaaa,mami te deseo de corazon que esta locura te arrastre a ti tambiennn...................fe licidades a las tres preñis , a disfrutarr ,cuentennos cositas siiii

Paulaaaaaaaaaa,que bueno verte otra vez por aquii un besoteeee

Merche suerte suerte con lo de el trabajo se te lee muy preocupada con eso,vas a quedar con Pili y Natalii que wayyyyy disfrutaaaa

Yolii prometo entrar a tu pagina para ver si aprendo algoo

Chicas las dejo que me tengo que ir a trabajar,despues entrare a leerlas mientras almuerzooo las quierooooo un montonazo ,que penita casi todos los peques malitos, que mal rato teneis que pasar con las fiebres ,los mocos,pesadillas,y todo eso uffff besotes sanadores para todosssssss muuaacchhhaass

Un abrazo a todas .............yo no puedo escribir esos peazo mensajes ......que mi memoria de mosquito no me lo permite ....pero estoy atenta a todas valeeee

MAR

F
fenna_8300161
22/10/08 a las 9:34
En respuesta a fenna_8300161

pero chicassss esto que es lo que esssssss
Buenos dias wapass ,dejo de entrar unos dias y vuelvo y tres positivos masssss,este foro se ha vuelto loco jajajajaj cuidado chicas repetidoras que estais en rachaaaaaa,mami te deseo de corazon que esta locura te arrastre a ti tambiennn...................fe licidades a las tres preñis , a disfrutarr ,cuentennos cositas siiii

Paulaaaaaaaaaa,que bueno verte otra vez por aquii un besoteeee

Merche suerte suerte con lo de el trabajo se te lee muy preocupada con eso,vas a quedar con Pili y Natalii que wayyyyy disfrutaaaa

Yolii prometo entrar a tu pagina para ver si aprendo algoo

Chicas las dejo que me tengo que ir a trabajar,despues entrare a leerlas mientras almuerzooo las quierooooo un montonazo ,que penita casi todos los peques malitos, que mal rato teneis que pasar con las fiebres ,los mocos,pesadillas,y todo eso uffff besotes sanadores para todosssssss muuaacchhhaass

Un abrazo a todas .............yo no puedo escribir esos peazo mensajes ......que mi memoria de mosquito no me lo permite ....pero estoy atenta a todas valeeee

MAR

ainssss
Merche no Remeeeeeeee ,lo veis que tengo memoria de mosquitoooooooooo

A
acacia_9621517
22/10/08 a las 11:35

Holaaa chicas!!! felicidades lucia x tu 1 cumpleaños !!!!
dale muchos besitos a mama, ke anda muy perdia, mmuuaa!!!

M
maraya_8420383
22/10/08 a las 11:36

Silviaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Dormilonaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jejejeje asi que hoy os habeis dormido las dos... y tú luego a correr!!! pues si que te has metido el turbo con todo lo que has tenido que hacer!!! Ahora no sigas estresada... Y lo de la lluvia, pues aqui ayer hizo muy bien dia, pero hoy está para llover. Espero que mañana no llueva y podamos dar un paseito aunque sea cortito con mis cibresobris!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+3s)

M
maraya_8420383
22/10/08 a las 11:40
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa chicas!!! felicidades lucia x tu 1 cumpleaños !!!!
dale muchos besitos a mama, ke anda muy perdia, mmuuaa!!!

Es verdad !!!!
Luciaaaa muchisimas felicidades por tu primer añitoooooo!!!!!!!!! Dile a tu mami que entre y nos cuente como vais las dos!!!! Disfruta de tu primer cumple!!

Feliz cumpleaños!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
22/10/08 a las 11:44

lista actualizada 22-10-08
Vuelvo a subir la lista con Yuli!! no estaba en las futuras mamis!!!

OMIFINAS

1-zuri311 - 1 ciclo mes de septiembre
2-Sandralogo - 2 ciclo mes de septiembre
3-Dulcevainilla1 - 2 ciclo mes de septiembre
4-ruser- 2 ciclo
5-saki100- 4 ciclo mes septiembre
6- majoloan - 1 ciclo mes de octubre

OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS

1-margotdel77 -
2-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar
3-Tem7- En descanso
4- Domn: A por la 3 IA
5-mar3217 en espera para fiv

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
26-afromon++++++++++++++++++++ 1 ciclo de omifin

OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo (2 bbs)
2-latrevola ++++++++++++++++++++++++++ 1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
7-RAKQEL ++++++++++++ 2 embarazo a la primera sin tratamiento
8-POCHOLO +++++++++++ despues de legrado
9-yuli973 ++++++++++++++++++ en espera de tratamiento fertilidad
10-lolita7827+++++++++++++++++ 2 embarazo sin tratamiento a la primera

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS FALTA FECHA !!!!!
LOLITA-HUGO (14/02/07)
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)1 AÑO
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERE - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES FALTA FECHA!!!!
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)
CLEO543- daniela (13/02/2008)
CRIS- CLAUDIA (08-01-2004)
LATREVOLA - (25-03-08)
CRIS6100 -ALBA ( )

PROXIMOS NACIMIENTOS:

- SUSA676?????
- NOCTUNA (un niño, Alejandro!!!) FPP 10 feb 09
-RAKQEL FPP ???
-POCHOLO FPP???
-YULI FPP???
-LOLITA(MARIAJO) FPP???
-LATREVOLA FPP???
-AFROMON FPP???

A
acacia_9621517
22/10/08 a las 13:19

Holaaa chicass de nuevo! es ke antes me tuve ke ir x ke vino mi
kerida suegra y os tuve ke dejar y despues vino mi hermano y hasta ahora no se ha ido, Hugo esta mejor ya ke no le ha vuelto a dar fiebre xro si tiene mucha tos y mocos ke x fin le tan saliendo, pa ke los tenga en la garganta mejor ke los eche, asi ke weno mejor, parece ke me ha pegao el resfriao ya ke me levante hoy con una garraspera en la garganta uuff, xro weno, y la regla todavia no me ha bajao, creo ke sera lo ke dice Silvia un desarreglo despues de ya no tomar las pastillas y eso ke solo las he tomao 5 meses.

Weno y todas como andais? y esos pekes? y esas barrigas? y esas lentejitas? y las ke tan en espera ? me voy ke voy a seguir con la comida, os kiero muchos besitos a todas y a todos l@s nen@s!!!!!


Tere y Hugo 11 meses y 13 dias ( mi campeón)

J
jun_9613162
22/10/08 a las 13:56
En respuesta a maraya_8420383

Es verdad !!!!
Luciaaaa muchisimas felicidades por tu primer añitoooooo!!!!!!!!! Dile a tu mami que entre y nos cuente como vais las dos!!!! Disfruta de tu primer cumple!!

Feliz cumpleaños!!!!!

Besotes enormes

Felicidades por ese primer añito!!!
Espero que tu mamá se encuentre perfectamente y que paséis un día maravilloso!!! Cuanto se os echa de menos ...

Yolanda, Noa y Judit (17 meses hoy!)

A
an0N_651939599z
22/10/08 a las 15:06


hola de nuevo queria saber si tu tanmbien tomas omifin y dime que tal te va.pus yo es mi primer mes y tengo un atrasito de 4 dias pero llevo muxos dias con sintomas de que me va a venir la rgla inchanzon de tetas me sale flujo blanco.bueno toka esperar.me vino el 21 del mes pasado la verdad que no se ni cuando me tendria que venir jjej.saludos un beso

J
jiayan_9345699
22/10/08 a las 18:03

Felicidades lucia
que guay, tu primer cumpleaños...... muchas felicidades a tus papis y a tu.

N
nene_9058775
22/10/08 a las 19:39

hola chicas!!!
Cariñitos míos!!!! Os echo mucho de menos pero es que me es imposible entrar!!! No paro en todo el día, entre el trabajo, la UOC y Víctor tengo todo el día ocupado. Encar, me mantiene informada, eso sí

A ver que os cuento, ok? Hoy he ido al gine a ver a la lentejita Qué fuerte!!! NAda, está todo genial, estoy de 8+2. Hemos tenido que poner fecha de última regla de manera ficticia porque como sabéis no me venía desde el 28/02/2007, vamos cuando me quedé preñi de Víctor, jejjeje, y nada, la FPP es el 1 de junio y la última regla el 25 de agosto, jejjejej. Todo está correcto. Yo estoy AGOTADA!!! Tengo mucho sueño, pero con el handicap de que no puedo dormir, porque ahora con Víctor no es como el primer embarazo, y nada, también con un hambre... jajjajajaj, pero bueno, controlándola como puedo que no me quiero poner muy gordi!! Ya se me nota, pero estamos empezando a decirlo, hoy se lo hemos dicho a mi suegra y mañana a mis padres y a mi suegro... y poco a poco en el trabajo, amigos y demás... con prudencia que todavía estoy de poquito!!! No vamos a querer saber qué esperamos para que sea una sorpresa, jajjaja, vamos que hasta que no le vea la carita no sabremos si es niña o niño. Lo hemos decidido así porque nos apetece que sea una sorpresa!! A mí me da igual DE VERDAD! En parte me gustaría más que fuera niño por Víctor, pero si es una niña yo FELIZ, me da igual en definitiva, que salga todo bien y ya está!!

AL TAJO:

ENcar, gracias por estar ahí, mi cielo!!! Eres un bombón y tu familia también. Nenita, que te quiero mucho y ya verás como en nada estamos en el parque corriendo

Luci, cómo estás súper mami? Qué tal Hugo? Hecho un campeón, no??? Te tengo que llamar, que me apetece mucho, de verdad

Consu, lo mismo que a Luci, te tengo que llamar!!! Esta Claudia está hecha un torbellino!!! Voy a mirar a ver si veo algún vídeo de ella caminando!!!! Qué pasada!!!! Te quiero, chochi!!!

Yoli, mi niña, siento mucho por todo lo que estás pasando, de verdad. Tía eres una todo terreno y puedes con todo, pero si tienes bajoncillo aquí estoy, de corazón para lo que quieras!! He visto lo de Noa, sabes que si quieres algún tipo de info para lo que sea me lo pides, vale? Besos a los 4!!!

Mami!!! Cómo estás jamona??? Qué tal va esa peaso de marisquería??? Ayssssssssssssssss, y José Luis? Te mando mucho besitos, GUAPA!!!!!!

Reme, mi niña, compañera de tripita!!! Cuídate y no hagas el burro, ok?? Ya nos contarás que tal con Pili i Natalia, besos mil para las 3 y los peques!!! Qué tal tu ahijado?? Mi padre está igual, pero físicamente se le ve como un toro!!!

Ely, mi niña, FELICIDADES LUCÍA!!! Mil besazos!!!

Mercè, que hace tiempo que no sabemos de ti, si me lees le das un achuchón fuerte a ABril, se te echa de menos

Virgi, cielo, entiendo que quieras estar desconectada, todas hemos pasado por esos momentos, cuando quieras estamos aquí, a ver si entras prontito y nos das una buena nueva.

Marta, qué tal Oriol?? Y los mellizos??? Qué fuerte, chiqui!!!

Lolita, Latrevola y los últimos +++++ FELICIDADES!!!!

Chicas, se que me dejo algunas, pero os mando a todas todo mi cariño y me olvido de vosotras, es que me hacen falta mínimo 24 horas más al día!!!!!
OS QUIERO MUCHO, de verdad.

BESOS

Raquel+ Víctor (10 meses) + lentejita (8+2)

N
nene_9058775
22/10/08 a las 19:42
En respuesta a nene_9058775

hola chicas!!!
Cariñitos míos!!!! Os echo mucho de menos pero es que me es imposible entrar!!! No paro en todo el día, entre el trabajo, la UOC y Víctor tengo todo el día ocupado. Encar, me mantiene informada, eso sí

A ver que os cuento, ok? Hoy he ido al gine a ver a la lentejita Qué fuerte!!! NAda, está todo genial, estoy de 8+2. Hemos tenido que poner fecha de última regla de manera ficticia porque como sabéis no me venía desde el 28/02/2007, vamos cuando me quedé preñi de Víctor, jejjeje, y nada, la FPP es el 1 de junio y la última regla el 25 de agosto, jejjejej. Todo está correcto. Yo estoy AGOTADA!!! Tengo mucho sueño, pero con el handicap de que no puedo dormir, porque ahora con Víctor no es como el primer embarazo, y nada, también con un hambre... jajjajajaj, pero bueno, controlándola como puedo que no me quiero poner muy gordi!! Ya se me nota, pero estamos empezando a decirlo, hoy se lo hemos dicho a mi suegra y mañana a mis padres y a mi suegro... y poco a poco en el trabajo, amigos y demás... con prudencia que todavía estoy de poquito!!! No vamos a querer saber qué esperamos para que sea una sorpresa, jajjaja, vamos que hasta que no le vea la carita no sabremos si es niña o niño. Lo hemos decidido así porque nos apetece que sea una sorpresa!! A mí me da igual DE VERDAD! En parte me gustaría más que fuera niño por Víctor, pero si es una niña yo FELIZ, me da igual en definitiva, que salga todo bien y ya está!!

AL TAJO:

ENcar, gracias por estar ahí, mi cielo!!! Eres un bombón y tu familia también. Nenita, que te quiero mucho y ya verás como en nada estamos en el parque corriendo

Luci, cómo estás súper mami? Qué tal Hugo? Hecho un campeón, no??? Te tengo que llamar, que me apetece mucho, de verdad

Consu, lo mismo que a Luci, te tengo que llamar!!! Esta Claudia está hecha un torbellino!!! Voy a mirar a ver si veo algún vídeo de ella caminando!!!! Qué pasada!!!! Te quiero, chochi!!!

Yoli, mi niña, siento mucho por todo lo que estás pasando, de verdad. Tía eres una todo terreno y puedes con todo, pero si tienes bajoncillo aquí estoy, de corazón para lo que quieras!! He visto lo de Noa, sabes que si quieres algún tipo de info para lo que sea me lo pides, vale? Besos a los 4!!!

Mami!!! Cómo estás jamona??? Qué tal va esa peaso de marisquería??? Ayssssssssssssssss, y José Luis? Te mando mucho besitos, GUAPA!!!!!!

Reme, mi niña, compañera de tripita!!! Cuídate y no hagas el burro, ok?? Ya nos contarás que tal con Pili i Natalia, besos mil para las 3 y los peques!!! Qué tal tu ahijado?? Mi padre está igual, pero físicamente se le ve como un toro!!!

Ely, mi niña, FELICIDADES LUCÍA!!! Mil besazos!!!

Mercè, que hace tiempo que no sabemos de ti, si me lees le das un achuchón fuerte a ABril, se te echa de menos

Virgi, cielo, entiendo que quieras estar desconectada, todas hemos pasado por esos momentos, cuando quieras estamos aquí, a ver si entras prontito y nos das una buena nueva.

Marta, qué tal Oriol?? Y los mellizos??? Qué fuerte, chiqui!!!

Lolita, Latrevola y los últimos +++++ FELICIDADES!!!!

Chicas, se que me dejo algunas, pero os mando a todas todo mi cariño y me olvido de vosotras, es que me hacen falta mínimo 24 horas más al día!!!!!
OS QUIERO MUCHO, de verdad.

BESOS

Raquel+ Víctor (10 meses) + lentejita (8+2)

Sandra, tere (dehuelva)
Que no me olvido de vosotras, ayssssssssssss, que despiste!!!
Sandra, cariño, yo me di cuenta de que ovulaba por el dolorcillo de ovarios, la tempe alta y el test de ovulación que me dio ++!!! Con LM ya sabes que todo se alarga!! Voy a ver las fotos de Ona que debe estar para comérsela!!
Tere, qué tal Hugo?? HEcho un machote, no???? Dale un besazo enorme de mi parte, ok???
MIL BESOS!!!

S
sehila_6266697
22/10/08 a las 20:26
En respuesta a nene_9058775

hola chicas!!!
Cariñitos míos!!!! Os echo mucho de menos pero es que me es imposible entrar!!! No paro en todo el día, entre el trabajo, la UOC y Víctor tengo todo el día ocupado. Encar, me mantiene informada, eso sí

A ver que os cuento, ok? Hoy he ido al gine a ver a la lentejita Qué fuerte!!! NAda, está todo genial, estoy de 8+2. Hemos tenido que poner fecha de última regla de manera ficticia porque como sabéis no me venía desde el 28/02/2007, vamos cuando me quedé preñi de Víctor, jejjeje, y nada, la FPP es el 1 de junio y la última regla el 25 de agosto, jejjejej. Todo está correcto. Yo estoy AGOTADA!!! Tengo mucho sueño, pero con el handicap de que no puedo dormir, porque ahora con Víctor no es como el primer embarazo, y nada, también con un hambre... jajjajajaj, pero bueno, controlándola como puedo que no me quiero poner muy gordi!! Ya se me nota, pero estamos empezando a decirlo, hoy se lo hemos dicho a mi suegra y mañana a mis padres y a mi suegro... y poco a poco en el trabajo, amigos y demás... con prudencia que todavía estoy de poquito!!! No vamos a querer saber qué esperamos para que sea una sorpresa, jajjaja, vamos que hasta que no le vea la carita no sabremos si es niña o niño. Lo hemos decidido así porque nos apetece que sea una sorpresa!! A mí me da igual DE VERDAD! En parte me gustaría más que fuera niño por Víctor, pero si es una niña yo FELIZ, me da igual en definitiva, que salga todo bien y ya está!!

AL TAJO:

ENcar, gracias por estar ahí, mi cielo!!! Eres un bombón y tu familia también. Nenita, que te quiero mucho y ya verás como en nada estamos en el parque corriendo

Luci, cómo estás súper mami? Qué tal Hugo? Hecho un campeón, no??? Te tengo que llamar, que me apetece mucho, de verdad

Consu, lo mismo que a Luci, te tengo que llamar!!! Esta Claudia está hecha un torbellino!!! Voy a mirar a ver si veo algún vídeo de ella caminando!!!! Qué pasada!!!! Te quiero, chochi!!!

Yoli, mi niña, siento mucho por todo lo que estás pasando, de verdad. Tía eres una todo terreno y puedes con todo, pero si tienes bajoncillo aquí estoy, de corazón para lo que quieras!! He visto lo de Noa, sabes que si quieres algún tipo de info para lo que sea me lo pides, vale? Besos a los 4!!!

Mami!!! Cómo estás jamona??? Qué tal va esa peaso de marisquería??? Ayssssssssssssssss, y José Luis? Te mando mucho besitos, GUAPA!!!!!!

Reme, mi niña, compañera de tripita!!! Cuídate y no hagas el burro, ok?? Ya nos contarás que tal con Pili i Natalia, besos mil para las 3 y los peques!!! Qué tal tu ahijado?? Mi padre está igual, pero físicamente se le ve como un toro!!!

Ely, mi niña, FELICIDADES LUCÍA!!! Mil besazos!!!

Mercè, que hace tiempo que no sabemos de ti, si me lees le das un achuchón fuerte a ABril, se te echa de menos

Virgi, cielo, entiendo que quieras estar desconectada, todas hemos pasado por esos momentos, cuando quieras estamos aquí, a ver si entras prontito y nos das una buena nueva.

Marta, qué tal Oriol?? Y los mellizos??? Qué fuerte, chiqui!!!

Lolita, Latrevola y los últimos +++++ FELICIDADES!!!!

Chicas, se que me dejo algunas, pero os mando a todas todo mi cariño y me olvido de vosotras, es que me hacen falta mínimo 24 horas más al día!!!!!
OS QUIERO MUCHO, de verdad.

BESOS

Raquel+ Víctor (10 meses) + lentejita (8+2)

Guapísima!!
Yo si que te quiero!!!! muchísimo!!!!!!!!!!! no sabes lo feliz que me siento por lo de tu embarazo!!! ainss nena que emoción más grande!!!!!se dice pronto eh???pero es que estoy muy contenta porque lo estás llevando bien y la lentejita se está portando y no está dando sustos a sus papis!! .

Tengo muchas ganas de vivir contigo este nuevo embarazo !!!y ver como te crece la barriguita(que ya tienes eh???) jejejeej. Vaya familia más feliz que vais a formar Xisco, Víctor y tú!!!


Besitos bombón!!!! de toda la familia Moll Laguía

J
jiayan_9345699
22/10/08 a las 21:38

Buenas noches
mis niñas... como estais todas??

ya veo que hemos tenido noticias de Raquel, ya te lo he dicho por un privi, que me alegro un montón de que esté todo bien, y sobre la decisión de que sea sorpresa está bien.... bueno nosotros lo decidimos con Ona, aunque al final nos lo comunicaron en urgencias. Y bueno para el segundo, pues no sé, ya que tengo las cosas de color rosa, pues me gustaría saberlo antes, por si cambia el sexo poder tener algo preparado..
Como lleva Victor la guardería??? ahhh, que casi te olvidas de nosotras.... no te preocupes, que como somos tantas es normal que te dejes alguna de nosotras.... que nos ponemos a escribir.... y no paramos... un besazo.

Reme.... que mañana ya es jueves que ilusión que vais a quedar... ¿donde?? jajajjaa que curiosa soy.. yo porque mañana no puedo, sino me encontraba con vosotras.....

Tere, como me alegro de que Hugo esté mejor, al menos si no tiene fiebre ya es algo... y bueno los moquetes.... ainssss que se vayan de estos niños yaaa!!!! un besazo y cuidate.... te pasa como a mi, todo lo que pilla Ona me lo pasa a mi... y eso que ahora llevo una semana tomandome vitaminas.... porque me tiene en baja forma....

Silvia.... te has dormido?? jajajajaja.... yo el otro día ni me enteré del despertador... pero mi costi sí.... así que me tuve que levantar... Como está Claudia? anda solita ya??? así que la red no la quiere? y le da bocaos grandes a la comida... que tía... jajajaja.. Sobre el hoffman ya veo que Luzia te ha informado bien, yo es que todavía estoy seleccionando las fotos, hice una prueba con el asistente para ver como lo hacía solo el programa, pero bueno fue una prueba, ahora me falta hacerlo a mi, pero me faltan escoger las fotos a partir de septiembre a esta parte y es que no paro de hacerle fotos...

Raquel... ahhh, que no podrás ver a Ona en el album de los peques, ya que no he colgado ninguna desde que le pasó eso a Silvia, lo que he hecho es un blog, si quieres me envias un privi y te paso la invitación para que lo veas....

Mami... como estas esta semana???

Yoli.... felicidades a tus niñas por su cumplemes...... que grandotas ya.... y por cierto voy a bajarme el programa para intentar hacer algún montaje... a ver si puedo.... jajajaja.... y es que tampoco ando muy bien de tiempo. Bueno mi niña, un besazo y espero que esteis mejor estos días.

Ma. paula, me alegro que la operación haya ido bien y que el peque esté bien. Un besazo muy fuerte.

Luziaaaaaaaaaaaa, mi niña, corazón, como estás??? y Hugo??? ainss.... mi chiquitin, como va de suelto andando??

ains... a quien me dejo???

Cris, como está tu niña?? y tu?? más animada?

Mar. cuanto tiempo sin saber de ti... cielo.... como estás?? y gracias por tus besos sanadores.... a ver si nos ayudan.


ainsss. corazones, bueno mañana más, ahora os dejo... vooy a aprovechar que Ona duerme.............


besotesssssssssssssssss. os quiero.

M
menana_9853407
23/10/08 a las :23

Soy omifina en 1er ciclo!!!!!!!
Quisiera que me agreguen por favor. Me dan aliento.

Virginia_vir279-1er ciclo_No warry 30/10

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir