Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
N
nebai_5880671
8/12/08 a las 1:37

Hola chicas!!
Es mi primer ciclo con omifin, y tengo que hcer la prueba el día lunes 22 de Diciembre, tengo 8 meses buscando bebe y nada, esperemos que Omifin funcione ya que de verdad estamos ya algo cansados de esperar un positivo cada mes , es algo frustrante, pero este mes decidi relajarme ya que se supone que ninguno de los dos tenemos ningunproblema ,asi que seguro con el medicamento estemes tenemos nuestro positivo!!!!
Viva Omifin!!!
Suerte este mes a todas ojala puedan tener un +++++, alguien me dice como hago para incluirme en la lista de chicas omifinas gracias, este es mi primer ciclo.
besos a todas

Ver también

N
nida_9569182
8/12/08 a las 1:44

Hoooola vaquitas
Reme Pero que barrigota más preciosa tienes !! alejandro encantado desde luego en su casita, pero ya no le queda nada para salir de ella y que le conozcamos....
Bueno del tipo de parto no te preocupes porque el caso es que sea lo mejor para el peque... Yo te deseo que pueda ser un parto normal porque creo que una cesarea es muchiiisimo más duro para la madre, y la recuperación mucho más lenta y dolorosa que un parto natural (el mio fue natural) aunque como bien dice Lucía somos capaces de todo cuando tenemos al lado a nuestro peque... además tu eres una experta y juegas con ventaja...

Luziiiiii me ha encantado tu discurso... ni con una operación de apendicitis, ni con solo habiéndoles sacado una muela... las mujeres tenemos muuuuucho mérito !!

Bueno chicas, nos toca el baño, el bibe y a la cama.... a ver si ahora os leo un poquito.

Por cierto, a las mamis: Cuando empezasteis con los cereales? A los 4 o a las 6 meses? Me podeis decir el criterio de vuestros pediatras a la hora de meter cereales en la dieta? No es que yo tenga prisa porque Luis los tome, pero mi pediatra de aquí insiste en que hasta las 6 o 7 meses solo leche, confio en él y le voy a hacer caso, pero quería saber si en España piensan igual en general...


Muchos besos preciosas...

N
nida_9569182
8/12/08 a las 1:49
En respuesta a nebai_5880671

Hola chicas!!
Es mi primer ciclo con omifin, y tengo que hcer la prueba el día lunes 22 de Diciembre, tengo 8 meses buscando bebe y nada, esperemos que Omifin funcione ya que de verdad estamos ya algo cansados de esperar un positivo cada mes , es algo frustrante, pero este mes decidi relajarme ya que se supone que ninguno de los dos tenemos ningunproblema ,asi que seguro con el medicamento estemes tenemos nuestro positivo!!!!
Viva Omifin!!!
Suerte este mes a todas ojala puedan tener un +++++, alguien me dice como hago para incluirme en la lista de chicas omifinas gracias, este es mi primer ciclo.
besos a todas

Hola claudia
Espero que el 22 de diciembre te toque el gordo y nos anuncies tu positivo !!
ES una decisión acertada el relajarte y tomartelo con calma, aunque a veces no es fácil hacerlo... sobre todo decirte que no se lo que tardarás en conseguirlo pero seguro que llegará con omifín o como sea....

Muchiiiiisimas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora te incluyo en la lista.

N
nida_9569182
8/12/08 a las 2:02

Lista actualizada 8-12-08
actualizo la lista con Claudia.

OMIFINAS

1-zuri311 - 1 ciclo mes de septiembre
2-Sandralogo - 2 ciclo mes de septiembre
3-Dulcevainilla1 - 2 ciclo mes de septiembre
4-ruser- 2 ciclo
5-saki100- 4 ciclo mes septiembre
6- majoloan - 1 ciclo mes de octubre
7-vir279 1 ciclo de omifin no warry 30-10
8-sunflower1211 - 2 ciclo mes de septiembre
9-minerva409 1 ciclo mes de noviembre
10-manme44- 2 ciclo mes de diciembre NW28/12
11-Patushina- 5 ciclo mes de noviembre
12- Claudia- 1 ciclo no warry 22-12

OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS

1-margotdel77 -
2-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar
3- Domn: A por la 3 IA
4-mar3217 en espera de fiv

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
26-afromon++++++++++++++++++++ 1 ciclo de omifin
27-hadina3++++++++++++++++++++ + 1 ciclo de omifin


OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo 2 embarazo (2 bbs)
2-latrevola ++++++++++++++++++++++++++ 1 ciclo 2 embarazo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
7-RAKQEL ++++++++++++ 2 embarazo a la primera sin tratamiento
8-POCHOLO +++++++++++ despues de legrado
9-yuli973 ++++++++++++++++++ en espera de tratamiento fertilidad
10-tem ++++++++++++++++++ despues de omifin y histero + sin tratamiento

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
CRIS- CLAUDIA (08-01-2004)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS FALTA FECHA !!!!!
LOLITA-HUGO (14/02/07)
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)1 AÑO
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERE - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES FALTA FECHA!!!!
CLEO543- daniela (13/02/2008)
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LATREVOLA - (25-03-08)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)
CRIS6100 -ALBA ( )
SUSA676- LUIS (08/08/2008)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

- NOCTUNA -REME (un niño, Alejandro!!!) FPP 08 feb 09
-RAKQEL FPP 1 DE JUNIO
-POCHOLO( LETY) ( 1 niño ) FPP??
-YULI FPP???
-LATREVOLA FPP???
-AFROMON FPP???
-HADINA3 FPP???
-TEM7 FPP???

M
maraya_8420383
9/12/08 a las 12:00

Buenos días!!!!!
Hoy me he levantado de mejor humor!!!! Ayer, es que me molestaba todo jejejeje supongo que las hormonas están haciendo de las suyas... Alejandro me daba cada meneo!!!!! Haber que me dicen el martes que viene en la eco, pero creo que se ha sentado otra vez . Noto las patadas más fuertes en la parte baja del lado derecho, cerquita del ovario y cuando me suelta hoy me deja la zona dolorida. Mi costi se reia ayer y yo pasaba de estar mosqueada a reirme con él. Le avisé que se fuera preparando para estos dos meses jejejejejejejeje

Luzia!!!! que gracia, no eres pava!!!!! Somos tantas que si nos tuvieramos que acordar de todo tendriamos una memoria excepcional!!!!!! Y ya me van muy bien los consejillos, no es lo mismo ver los partos desde la barrera a vivir el tuyo!!!! Así que ya me podeis ir contando cosillas!!!!!!

Susa!!!! Has visto que casita se ha construido Alejandro? Piensa que yo he cogido de momento 1kg300gr y el peque pesaba 100gr menos!!!! así es normal que solo se me vea barriga!!!!! A mi también me gustaría un parto vaginal, pero veremos como se porta el señorito jejejejeje haber si quiere sacar primero la cabeza o los pies!!!!!!

Mañana tengo hora con la educadora por lo de la diabetes, haber que tal me va!!!!!

Cómo ha ido el puente? supongo que habreis disfrutadoooooo!!!! Pues ya es laborable y os quiero a todas por aquiiiiiiiiii!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (31+2s)

M
maraya_8420383
9/12/08 a las 12:41

Silviaaaa!!!!!
Muchas gracias por lo de guapa!!! David se enfada conmigo porqué muchas veces le digo "cuidado que viene la gorda" jejejejeje y el me dice que no, que lo que estoy es embarazada jejejeje.

Haber si mañana con la vacuna Claudia no hace reacción!!! y que bien que siga comiendo bien. Y lo que tú dices, que coma lo que ella quiera.

Sólo 4 horas tu parto? si que es verdad que con la inducción se hace mucho más largo, pero una vez que te pones a dilatar... si se descuidan pares solaaaa!!!!! Yo supongo que me dirá ya algo la semana que viene. Haber la posición que tiene el peque, aunque ya sabemos que eso cambia por días!!!! Pero si que habia días que no podía estar delante del ordenador por que me daba en las costillas y ahora en cambio lo que no puedo es estar de pie jejejejeje le gusta llevarme la contraria!!! va a ser un buen omifino lagartijaaaaaa!!!!

Ayer quise montar el árbol de navidad, pero estaba tan cansada... haber si luego me animo y lo empiezo a montar que estas navidades son especiales y quiero disfrutarlas a tope!!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
9/12/08 a las 13:59

Hola mis niñas
como estais?? ya veo que bien, yo algo perdida, lo siento corazones... la verdad es que bueno, aquí estamos entre el trabajo, la casa, mi princesa, mi mario, etc.....

Ona está bien, bueno con moquetes, y espero que no bajen, Luzia, rezaré por nuestros peques para que no les vaya a más. Y es verdad que estamos sincronizados con los niños, y sabemos antes de nada que se van a despertar, etc... ya veo que al final no te dió buena noche.... sigo, Ona no está de buena racha, come, pero no demasiado bien, quiero empezar a introducirle las cosas más solidas, pero es que ya come mal, como voy a empezar con los trocitos???
este finde sobretodo hemos estado a base de yogures, y de tetilla, sí aunque os extrañe Ona con 12 meses y medio sigue con la lactancia, aparte de su comida, su bibi de cereales, su pescado, su carne, su verdura, su fruta, sus yogures... .etc.....

Reme, corazón, madre, a mi me ha pasado como a luzia, cuando veo que estás de 30 semanas... pufff, que poquito te queda, yo te puedo contar mi experiencia, después de romper aguas, y he intentar inducirme el parto, después de 15 horas, pues tuvo que ser por cesarea, y es que tambien soy estrecha y Ona no era capaz de bajar, y tampoco dilataba más de 4cm, entonces Ona empujaba pero se volvia a subir para arriba, así que como ya llevaba tantas horas, pues decidieron hacerme cesarea a las 19.00 horas, desde las 5 de la madrugada que llegamos al hospital.
Yo también iba por privado, pero hice las clases de preparto en el cap de mi pueblo, fui al comadron, me apunté y ya está, es una buena experiencia, porque te explican cosas, y comentas con otras chicas embarazadas.
Y tal como dice Luzia, la cesarea, hay a gente que lo lleva mejor, igual que el parto, para mi que fue la primera vez que me hicieron una intervencion quirurgica, pues lo pasé bastante mal, en el hospital me hicieron... como se llama eso que te ponen para limpiarte por dentro, un tubito, y te van limpiando todo por dentro... ostras, que no lo recuerdo,. .. vamos todos los dias con la bolsa enganchada... cuando me venga el nombre te lo diré.... es igual sigo... me costó levantarme dos días.... porque me mareaba. y luego me costó la subida de la leche, después de una semana no me llegó la subida fuerte.... y Ona en el hospital lloraba y lloraba, sobretodo por las noches, pero al final, mira, nos costó bastante la lactancia, pero aún nos dura..... fuimos muy constantes, a pesar de los comentarios y del sufrimiento... Pero es verdad, como dice Luzia, la cesarea cuesta más la subida de hormonas, al menos a mi. Y luego en casa, pues también tuve molestias, pero tampoco te quiero asustar, ya que luego tengo una amiga, que las 24 horas de la cesarea, estaba como una rosa, se movia super bien, iba con su pijama por todo el hospital, etc.... así que eso va en cada persona, en cada situación.

Puff,, chicas, perdonarme, pero creo que me he enrollado un montón.... espero no asustar a nadie con mi historia, y espero no haber molestado a nadie.

es que hoy estoy un poco así así.......

susa te he envaido un privi con el tema de los cereales, ya te digo, a mi hermana su pediatra le dijo a los 8 meses directamente con gluten y yo empecé a los 5 meses sin gluten.

besotes a todas.

M
maraya_8420383
9/12/08 a las 14:53
En respuesta a jiayan_9345699

Hola mis niñas
como estais?? ya veo que bien, yo algo perdida, lo siento corazones... la verdad es que bueno, aquí estamos entre el trabajo, la casa, mi princesa, mi mario, etc.....

Ona está bien, bueno con moquetes, y espero que no bajen, Luzia, rezaré por nuestros peques para que no les vaya a más. Y es verdad que estamos sincronizados con los niños, y sabemos antes de nada que se van a despertar, etc... ya veo que al final no te dió buena noche.... sigo, Ona no está de buena racha, come, pero no demasiado bien, quiero empezar a introducirle las cosas más solidas, pero es que ya come mal, como voy a empezar con los trocitos???
este finde sobretodo hemos estado a base de yogures, y de tetilla, sí aunque os extrañe Ona con 12 meses y medio sigue con la lactancia, aparte de su comida, su bibi de cereales, su pescado, su carne, su verdura, su fruta, sus yogures... .etc.....

Reme, corazón, madre, a mi me ha pasado como a luzia, cuando veo que estás de 30 semanas... pufff, que poquito te queda, yo te puedo contar mi experiencia, después de romper aguas, y he intentar inducirme el parto, después de 15 horas, pues tuvo que ser por cesarea, y es que tambien soy estrecha y Ona no era capaz de bajar, y tampoco dilataba más de 4cm, entonces Ona empujaba pero se volvia a subir para arriba, así que como ya llevaba tantas horas, pues decidieron hacerme cesarea a las 19.00 horas, desde las 5 de la madrugada que llegamos al hospital.
Yo también iba por privado, pero hice las clases de preparto en el cap de mi pueblo, fui al comadron, me apunté y ya está, es una buena experiencia, porque te explican cosas, y comentas con otras chicas embarazadas.
Y tal como dice Luzia, la cesarea, hay a gente que lo lleva mejor, igual que el parto, para mi que fue la primera vez que me hicieron una intervencion quirurgica, pues lo pasé bastante mal, en el hospital me hicieron... como se llama eso que te ponen para limpiarte por dentro, un tubito, y te van limpiando todo por dentro... ostras, que no lo recuerdo,. .. vamos todos los dias con la bolsa enganchada... cuando me venga el nombre te lo diré.... es igual sigo... me costó levantarme dos días.... porque me mareaba. y luego me costó la subida de la leche, después de una semana no me llegó la subida fuerte.... y Ona en el hospital lloraba y lloraba, sobretodo por las noches, pero al final, mira, nos costó bastante la lactancia, pero aún nos dura..... fuimos muy constantes, a pesar de los comentarios y del sufrimiento... Pero es verdad, como dice Luzia, la cesarea cuesta más la subida de hormonas, al menos a mi. Y luego en casa, pues también tuve molestias, pero tampoco te quiero asustar, ya que luego tengo una amiga, que las 24 horas de la cesarea, estaba como una rosa, se movia super bien, iba con su pijama por todo el hospital, etc.... así que eso va en cada persona, en cada situación.

Puff,, chicas, perdonarme, pero creo que me he enrollado un montón.... espero no asustar a nadie con mi historia, y espero no haber molestado a nadie.

es que hoy estoy un poco así así.......

susa te he envaido un privi con el tema de los cereales, ya te digo, a mi hermana su pediatra le dijo a los 8 meses directamente con gluten y yo empecé a los 5 meses sin gluten.

besotes a todas.

Sandraaaaaa!!!!!
Jejejejeje pues si vosotras alucinais con las semanas, imaginaros nosotros jejejejeje. Yo es que cada vez que me miro me parece mentira!!!!!!!!!

Gracias por contarme tu parto-cesarea!!! Si que es verdad que con la cesarea tarda más en dar la subida de leche pero lo mejor es como tú dices ser constante. La verdad es que por ahora no pienso en el momento del parto, haber no digo que no me preocupe... pero no es tanto por mi, sino por el peque. Yo quiero lo que menos sufra él, que con lo que ha costado... pero por suerte, estoy muy tranquila con mi gine y sé que la decisión que tome será la correcta!!!! Por ahora a disfrutar las semanitas que me quedan con Alejandro pateandome la barrigota, que luego me decis que todas la hechais de menos!!!!!!

Espero que los moquitos de Ona se queden en eso y no vayan a más que estos niños cuando se ponen malo lo hacen a lo grande!!!!! Y que bien que siga con el pechillo, no? eso es que le alimenta!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (31+2s)

M
maraya_8420383
9/12/08 a las 14:58

Jejejejeje
decimos que si hay alguna complicación siempre lo hará uno de la casa o algún recomendado (familiar, conocido...)!!!! jejejeje así que muchas veces lo mejor es ir de incognito jejejejeje

Y me encanta que os enrolleis contandome vuestras experiencias!!!! eso me ayuda muchísimooooo!!!!

Bueno, nos vamos a comer que el peque tiene hambre jejejeje bueno, más que el peque la mami

Besotes enormes

M
maraya_8420383
9/12/08 a las 15:03

Se me ha cortado la primera parte!!!
Lo que tú tuvistes es el síndrome del recomendado!!!! Nosotros en el hospital siempre decimos que si hay alguna complicación siempre la hará alguien de la casa o un recomendado (amigos, familiares...) jejejejeje. Eso es lo que paso jejejejeje

A
an0N_644632699z
9/12/08 a las 16:45

buen dìa!!!
Hola chicas, cmo estan?, he leìdo un poco, aunque no entro a platicar, pero si les leo.
Susa!!!, què bueno que has regresado por aqui, ya vi las fotos de tu nene y es hermoso, yo sè lo que es vivir en otro lugar donde no conoces a nadie, yo ya llevo dos años viviendo en Guadalajara (Mèxico), soy de la Ciudad de `Mèxico, y aqui solo estamos mi esposo y yo, al principio fue muy duro y eso que no estabamos en otro paìs. Extrañaba mucho a mis amigas, a mi familia y todo, pero te dirè que ahora ya estamos muy acoplados y ya considero aqui mi casa, no alla, claro que cuando te enfrentas a una cultura muy diferente hasta el idioma, pues me imagino que es todavìa mas dificil. No te desaparezcas tanto ok??

Reme, ya te falta menos, què emocionante!!, ya en breve tendràs a tu peque contigo!!, espero que todo sea natural para que tengas una recuperacin màs ràpida, yo soy muy collana (miedosa) para eso del dolor, pero si prefiero tambièn lo natural, que me abran la panza con un bisturì.

Shiba, què bueno que siga comiendo bien Claudia, cuando hablan de cereales, bibis y todo eso me pongo a pensar en todo lo que que tengo que aprender, yo no sè nada de bebès y me preocupa un poco porque aqui estoy sin mi madre, aunque bueno, le puedo llamar por telèfono, pero tengo miedo si harè las cosas bien como mamà y a quièn le voy a preguntar??
Lo bueno es que este foro me està sirviendo un montn para aprender todo esto y esas palabras nuevas para mi.

Mañana tengo cita con la gine y estoy muy ansiosa de ver a mi bebè, espero todo estè bien, las nàuseas ya van cediendo un poco y por lo menos no tengo que tomar la bonadoxina, es que ya me acerco a los 3 meses (doce semanas) y pues ya me voy sintiendo mejor, lo que me duele un poco son los riñones, supongo que es porque tengo que tomar màs agua, supongo que estoy demandando màs agua porque se està formando el liquido amnitico.
De lo demàs estoy bien, sigo trabajando (currando) y pues espero hacerlo hasta que llegue mi incapacidad por maternidad.

Gracias a todas por sus enseñanzas, aunque no lo sepan aprendo mucho de ustedes, de sus experiencias y de sus consejos.

Un saludo muy grande a todas

Tem + beb@ (no se exactamente las semanas, apenas me diràn mañana si tengo 9 o mas)

M
maraya_8420383
10/12/08 a las 13:50

Hola chicas!!!
Hoy entro más tarde porque he tenido hora con la educadora por la diabetes gestacional... me tengo que pinchar tres veces al día para controlar el azucar y en una semana volver a que me vea, bueno y a parte la dieta... esta mañana después de desayunar la tenia a 99. Ahora tengo que cargar con el aparatito cuando me vaya a algún sitio.

Silvia!!! espero que no hayais pasado un mal rato. Ya verás como la vacuna le va a ir genial y no va hara reacción!!!!

Chicas, voy a estirarme un rato que llego molida!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (31+3s)

N
nida_9569182
10/12/08 a las 22:26

Hooola
Muchas gracias a todas por contarme cuando empezasteis con los cereales...la verdad es que es increible que ninguna me hayais dicho lo mismo que la otra...me llama muchisimo la atención que cada pediatra opine una cosa... Os mantendré informadas... muchas gracias !!

Silvi espero que no le de reacción la vacuna a Cluaudia que es una campeona y no se ha quejado .. Muchos besos !!

Reme me alegro que el control de azucar haya ido bien... a cuidarte mucho y ya nos dirán si alejandro está de cabeza o de pie....

Natalia no se si sigues por aquí... te voy a mandar un privi con mi teléfono por si vienes por manhattan. Hoy diluvia y creo que mañana tb va a llover pero el viernes va a hacer bueno.. de todas formas yo salgo a pasear aunque llueva, bueno solo si chispea...

Tem prometo no desaparecer... gracias por tus ánimos, se me stá haciendo un poco cuesta arriba, es una ciudad complicada y con un bebé más. pero estoy contenta con mis dos hombres en casa... Espero que mañana veas muy bien a tu lentejita, hace mucha ilusión saber que todo va fenomenal... ya nos contarás. Besos

Sandra gracias por tu mensaje. Espero que Ona ya esté mejor de los moquitos, no te extrañe que coma mal si está así, no? bueno no tengo ni idea pero supongo que eso le afectará... paciencia que dentro de nada la tienes comiendose un bocata de jamón y pidiéndote las llaves del coche jejejeje!!! Es broma, disfruta un montón de ella !!

Luziii Hugo tb con mocos ? Dale un beso enorme para que se ponga bueno...

Yoliiii donde andas? como están tus dos reinas?

Chicas a la que no veo es a Virginia, sabeis de ella? como yo llevo tiempo sin estar por aquí.... espero que esté fenomenal..

Bueno chicas que os quiero mucho...

Luisete muy bien, es un niño muy bueno y a su madre se le cae la baba...que os voy a contar que no sepais, verdad??? El 21 llego a Madrid tengo muchas ganas de ver a la family....

Muchos besos.

A
an0N_644632699z
10/12/08 a las 23:31

ya vi a mi bebè

Hola vaquitas (como ustedes se dicen), pues ya fuimos con la gine y todo està muy bien, el bebè està muy grandote, ya mide casi 5 cm, oimos latir su corazoncito y cmo movia sus bracitos y piernitas, fue muy emotivo.

Ya me dijo que tengo 11 semanitas y mi FPP es el 1 de julio del 2009, para ver si luego me lo ponen en la lista por favor.

Estuvo muy raro, pues es un mes menos de lo que deberìa tener, me dijo la gine que ovulè mucho mas tarde, asi que chicas, no se agobien con la fecha de ovulacin , pues puede ser en cualquier momento.

De mis anàlisis me dijo que un poco baja de glucosas y me tendràn que hacer un estudio de sangre especial para embarazadas en la semana 14 (creo) para ver si no me ha dado diabetes Espero que no, me dijo que comiera mucha fruta y juguitos.

Luzia, siento que Hugo ande malito todavìa, aqui creo que le dan algo que se llama mucosolvan pediàtrico, pero bueno, ya estarà tomando algo que le haya recetado el pediatra.

Silvi, gracias por tus palabras, si estoy nerviosa de no saber nada de bebès pero confìo en que poco a poco aprenderè y mucho gracias a ustedes, gracias por decir que serè una buena mamà!

Susa, me imagino las que pasas alla, pero como tu dices, con tener a tu costi y al pequeño Luis ya eres feliz, buen viaje a Madrid, disfruto de tu familia. Y dime ya se van a quedar allà definitivamente?

Bueno chicas, pues seguiremos contando, un saludo a todas y las que no nombro, tampoco me olvido eh??

Un beso

Tem (11+0)

S
sehila_6266697
11/12/08 a las 8:12

Buenos días!!
Primero de todo perdonar que no entre mas a menudo pero la universidad me tiene absorbida, a partir de dia 24 ya estaré libre y hasta que no vuelva a empezar en febrero podré entrar con frecuencia.

Tem!! felicidades por haber visto a tu baby!!!!que bonito eh!!!que ilu que hace verlo desde la primera eco, y luego cuando va creciendo y te notas las patadas..es precioso.

Luzia!!!otra vez está el bichillo igual???pues Rania no tardará porque empieza a estar bastante resfriada, claro si es que ya hace dos semanas que no ve a su pediatra y no podia ser!!! ella siempre malita y los padres preocupados

Silvia!!guapiii m, como esta claudia????nena menudo frio ayer!!uffff estabamos a 4 grados!! elmismo frio que pasé en Munich hace mes y medio imaginaros el frio que debe hacer a fechas de hoy por allÍ!!!!!

Sandra y Ona???Mariajo y Hugo???Natalia y Marlon, Pili y Maria, merche, maru!!!!que no sabemos nada de ella.....tampoco de Marseditas!!!!alguien sabe algo?????Mi YOli y sus nenas!!!que preciosas!!!!!

Besos a todas y perdonar que ahora mismo no recuerde mas nonbres

Besossss

M
maraya_8420383
12/12/08 a las 10:55

Hola chicas!!!
Ayer no pude entrar y es que tuve que ir al ambulatorio a que me dieran las tiras para el azucar y me tuvieron más de tres horas esperando a la enfermera de guardia que me las tenia que autorizar!!! Yo ya no sabia como ponerme en esas sillas tan incomodas!!!! Llevo dos días con pinchazos, y sólo la primera noche me salio alta, 154. Espero que ahora con la dieta se vaya controlando. Ayer por la noche al pincharme, me hice un morado en el dedo jejejeje. Es que no sé como lo voy a llevar, me tengo que pinchar tres veces al día... y yo que creia que después de los pinchazos para la inse se habia acabado autolesionarse!!!!! Pero todo sea por mi peque!!!

Silvia!!! Cómo está Claudia despues de la vacuna? Espero que bien y que no le haga ningún tipo de reacción!!!

Mami!!! Ains, asi que Jose Luis está malito!!!! y tú de bajón? me cachis!!!!! si lo que yo te diga... voy a tener que ir para ya y darte un buen tirón de orejas!!!!!

Susa!!! Venga que el día 21 ya está aqui!!!!! Y estarás con la familia!!!!!

Tem!!! ya de casi 12 semanitas!!!! que bien, que vieras a tu lentejilla!!!!! Cuidate mucho

Luzia!!! Asi que Hugo otra vez malito!!!!! Jooooo, haber si pasa ya el invierno y no se ponen malitos!!!!!

Bueno chicas, perdonar a las que no nombro pero últimamente no se que me pasa que me parezco a la Doris de buscando a nemo jejejejeje Se me olvidan las cosas!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (31+5s)

J
jiayan_9345699
12/12/08 a las 21:56

Niñasssssssssssssssss hola.....
luzia mi niña... ainsss así que Hugo está peor... me cachis... pobrecito no habeis podido ir a la fiesta..... bueno, y que os ha dicho el pediatra?? como está esta tarde??

así que ya tienes el album terminado?? que guay.... yo lo tengo que retocar y es que con tanto mirar Silvia y yo.... ainsss, pues eso.. que hay tantas formas de que quede bonito... ya verás que impreso te quedará super chuli, yo tengo ya impresos el de las 2 abuelas... sí... y la verdad es que queda muy chuli.... pues cuando termine el nuestro que es el triple de grande.. jajajaja.... espero que quede mejor.....

bueno mi niña, ya me contarás como ha ido el pediatra hoy, y espero que pronto se recupere Hugo...

Mami, así que también está malito tu niño.... un besazo sanador para que se recupere pronto.

Encar, mi niña que ya falta poco para terminar este semestre.. y Rania que tal va? se ha soltado solita ya?? y también está con moquitos... me cachis...

besotes.........

M
maraya_8420383
13/12/08 a las 12:42

Hola chicas!!!
Cómo estais? Yo la verdad es que me he levantado muy bien, con ganas de hacer muchas cosas en casa !!!!! Anoche me acosté con mucho dolor de ovarios, como si me fuera a venir la warry pero al rato de estar acostada se me empezo a pasar. Las glucemias estan saliendo perfectas y es que me estoy portando muy bien!!!!!!

Luzia!!! Me cachis, asi que Hugo otra vez malito!!!!! Haber si con las gotas, la otitis no va a más!!!! Yo voy a tocar madera, pero de momento no me he resfriado aunque no lo voy a decir muy alto. Mi mami está con la garganta y me ha vetado la entrada en su casa porque dice que los virus estarán por ahi!! jejejejeje. Haber si el finde va bien y Hugo se mejora!!!!! Y tú, cuatro días de fiesta? Que bien!! así puedes estar más pendiente de él.

Sandra!!! Cómo estais? Ya veo que liadas con los album!!!!! Te tiene que estar quedando muy bien! Y Ona? También con moquillos? Que lástima, con lo mal que lo pasan los peques y parece que lo quieren todo para ellos!!!!! Cuidaros mucho.

Natalia!!! Cómo fue ayer la revisión con Marlon? Supongo que ya estarás en casita!!!! Y cómo han ido las vacaciones? Supongo que habreis disfrutado muchisimoooo!!! Y ya te han dejado subir al avión tan cargada? jejejejejeje

Susa!!!! cómo estas? Y Luis? Venga que ya no te queda nada para estar por aqui!!!!! Supongo que te moriras de ganas de que pasen los dias volando!!!!!

Yolanda!!! cómo estais? ya has empezado las practicas con el coche? Algún consejillo para pincharme la glucemia sin que me salgan morados? jejejejeje si es que soy muy torpeeeee. Y las floretes? Espero que esteis muy bien!!!!!!

Encar!!!! venga que ya no queda nada para que puedas descansar de la uni!!!!! y la princesa de Rania?

Y las demás niñas, Raqkel, ¿cómo va la tripita?, Virgi que te hechamos mucho de menos, Lety ¿cómo vas con las nauseas?, Yuli ¿como va Hirohito?, Tere ¿y Hugo?¿y el trabajo?... bueno y todas las niñas que no nombro!!!!! Contaros cosillas!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (31+6s)

A
acacia_9621517
13/12/08 a las 14:29

Holaaa chicas!! ahora ke tengo un ratillo entro
uff es ke se me pasan los dias volando y ni enciendo el ordenador xro weno es ke entre el curro y el peke, miion imposible jeje.Hugo esta muy bien, aunke ha estao 4 o 5 dias con diarreas y creo ke es de la boca x ke ni le ha dao fiebre, ni esta resfriaito y ha echao ya una paleta y esta echando la otra asi ke seguro ke ha sido de eso, esta mas espabilao el tio y ke sinverguenza esta hecho y ke GENIO tiene madre mia, cuando se enfada x algo, tira lo ke tenga en las manos jeje, ke bruto es, todavia no anda solito, solo agarrado x ke ademas es ke no se mantiene de pie el solo asi ke de momento todaia de andar nada, asi ke nos da una paliza a mi y a mi madre xro es lo ke keda hasta ke ande el solo Weno yo estoy muy bien tb, con mocos desde ke entre en la guarde xro es normal, llevo muy bien el trabajo, estoy muy contenta y ya llevo cerca de 1 mes y medio y espero ke sea x mucho tiempo

Luziaaa cariño asi ke mi tocayito esta malito? pobrecito mio y con otitis con lo ke duelen los oidos y con fiebre me cachis, con lo mal ke lo pasan angelitos, muchos besitos sanadores para el y muchos bess para ti, muuaa!!

Remeeee ais x dios ya te keda muy poco, ke rapido ya mas de 30 semanas y parece ke fue hace nada ke dijistes positivo.Ke bien ke lleves controlaito lodel azucar aunke te etngas ke pinchar y Alejandro te da mucha guerra? jeje y David como esta? muchos besoss corazon, muuaa!!


Silviaaa chochi y mi rubia? sigue comiendo tanto? mira anoche Hugo se comio un potito de esos de noche entero, 150 de bibi con 3 cacitos de cereales x ke llorando como el ke no habia comio na y 2 petis sera ke como con las diarreas tb ha estao comiendo algo menos y sobre to leche es lo ke mas ha esta comiendo pos ahora no veas jaja y a l mediodia mi madre es le ke le da de comer, se come su plato de comida y 2 yogures Weno y tu como estas? mmuua!!

Yoli, Marche, Sandra, Natalia, Encar, Rakel, MAriajo, LEty aahh ya sabes ke es un niño no? felicidades! y weno todas las demas, todos lo pekes, las preñis, las ke estan en ello, y las desaparecidas, Marceeee dinos algo, keemos saber como estais!! muchos besoss a tod@s, mmuuaaa!!!!!!


Tere y Hugo 13 meses y 4 dias ( mi campeón)

M
maraya_8420383
15/12/08 a las 11:40

Buenos días chicas!!!
Por decir algo... tengo a mi costi en la cama malito!!!! Ves Luzia como no podia decirlo muy alto!!!! Después de él voy yoooooooo. Bueno, esta noche he dormido 7 horas de tirón, y es que no me lo creooooo!!!! Mañana tengo la eco de las 32s y sabremos la posición de mi lagartijilla.

Luzia!!! Que lástima con Hugo!!! Pero ya se sabe que el primer año de guarde lo pillan todo... pero es que si no lo cogen en la guarde lo cogen en el cole. Haber si va recuperando fuerzas y vuelve el bailongo oficial del foroooo!!!!!! Besotes sanadores!!!!Ah!!!! y que vaya muy bien las vacunas que le tocan hoy, no?

Silvia!!! cómo ha ido el finde? Y Claudia como está? Le ha hecho reacción la vacuna? espero que no y que siga comiendo tanto!!!!!

Tere!!! ains, si que me queda ya poquito!!!! me da miedo pensarloooooo!!!!! Cuando empece con las contracciones el gine me dijo que habia que aguantar hasta la 34 y ahora que la tengo a 2 semanas... espero aguantar hasta la 38 por lo menos!!!! jejejejeje. Por suerte, ya no me dan contracciones.

Mami!!! cómo está Jose Luis? Ya va mejor de sus anginas? Y tú? como llevas los ánimos?

Bueno chicas, os dejo que voy haber que le preparo a mi niño grande de comer y haber como se encuentra!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (32+1s)

N
nida_9569182
15/12/08 a las 21:41

Hola preciosas
Que tal vaquitas???

Luziii pobre Hugo !! Con que un mosquito... pues menudos mosquitos que le deben picar a la enfermera esa.... Dale muchos besos a Hugo para que se le pase rápido y no le de reacción ninguna. Ah !!! Y muchas felicidades que el sábado fue tu santo, no pude conectarme pero no se me olvida porque ese día es mi cumpleaños. Que tal lo celebraste?

Nosotros por aquí con Luisete y con un frio que pelaba, ha hecho un finde de mucho mucho frio, pero sorprendentemente hoy hace un día bueníiisimo, increible, casi sobra el abrigo... será el calentamiento global del que hablan tanto...jejejeje!!!

Dentro de nada me voy pa España.... Que agobio de maletas y preparativos de viaje... pero con muchas ganas de ver a la family...

Bueno chicas esta noche me meto otra vz...

Muchos besos a todas.

A
an0N_644632699z
16/12/08 a las 1:25

entro un segundito solamente
Hola chicas, pues solo entro de ràpido para contarles que todo va bien, poco a poco se van desapareciendo las nauseas, aunque todavia siento el malestar de estmago, en fin, ahi la llevo.

Susa!! asi que fue tu cumple el sàbado, mil felicidades!!!!!!!!!, no sabìa, pero aunque sea un poquitin tarde te mandamos un abrazo desde Mèxico!!!!

Espero prontito ponerles fotos mias, para que ahora si me pongan carita, ya me dijo Silvi cmo hacerlo, pero no he tenido tiempo y aqui en el trabajo no tengo fotos.

Bueno, pues un saludo a todas

Bye!!

Tem

M
maraya_8420383
16/12/08 a las 10:14

Buenos días!!!!!
Esta tarde veré a mi lagartijillaaaaaa!!!!!!!! Se me va hacer el día eternooooo, menos mal que mi marido esta hoy también en casita, y al menos me puedo desahogar con él jejejejejeje. Mi madre me ha dicho que ya tengo la ropita lista del peque. Es que me la regaló ella y se la quedó para lavarla y ponerla un poco en la secadora ya que yo todavía no tengo (se la he pedido a los reyes jejeje) y ayer me dijo mi madre que a que esperaba!!! que luego ibamos a tener que salir corriendo sin la canastilla!!! jejejeje. Luego pasaré a buscarla, y poco a poco la iré planchando y guardando... esto se acercaaaaaa!!!!!

Luzia!! que tal Hugo? Espero que bien!!!! Y si que es verdad, que estos hombres cuando se ponen malos parece que se acabe el mundo jejejejejeje. En casi 13 años que llevo con él sólo lo he visto mal, mal hace cómo dos años y sólo tenia un gripazoooo!!!! jejejejeje. Supongo que ahora ya me he acostumbrado a que cuando se encuentra mal, sea tan exagerado jejejejejeje

Silvia!!! cómo habeis dormido? Y Claudia? Espero que esta noche no haya tenido terrores nocturnos!!!!!! Y cómo lleva lo de las vacunas? Pobrecitos, con los pinchazos!!! Y como va todo lo tuyo? Ya estais más tranquilos, no?

Susa!!! Así que habeis tenido un finde heladooo!!!! pues nena, lo has enviado a la peninsulaaa!!!! Ayer por la tarde hacia un frio!!! Sali un momento y a nivel de mar hacia 5 grados, pero es que ademas llovia y hacia viento asi que la sensación era todavia mayor!!! Venga, que ya no te queda nada para estar con la family en casita!!!!

Tem!!! cuanto me alegro que todo vaya bien!!!! Ya verás como esas molestias iran remitiendo!!!! luego llegan otras jejejejeje pero todo sea por nuestros bebes!!!!! Cuidate mucho!!!!

Bueno chicas, voy a empezar ha hacer algo en casita (más que nada que no se piense mi costi que estoy todos los días delante del ordenador) jejejejejejejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro (32+2s)

N
nida_9569182
17/12/08 a las :21

Silviiiii
Que detallazo lo de los cumples de los peques.....

Ahora mismo pongo a Hugo que ha sido un lapsus..... Mira que habersete olvidado... jejejejeje!!! Es broma... ha sido un detallazo!!

Como va Cludia? Mejor? Muchos besos a las dos Malagueñas más guapas.... bueno junto con mami....

Mil besos

N
nida_9569182
17/12/08 a las :21

Silviiiii
Que detallazo lo de los cumples de los peques.....

Ahora mismo pongo a Hugo que ha sido un lapsus..... Mira que habersete olvidado... jejejejeje!!! Es broma... ha sido un detallazo!!

Como va Cludia? Mejor? Muchos besos a las dos Malagueñas más guapas.... bueno junto con mami....

Mil besos

N
nida_9569182
17/12/08 a las :50

felicitaciones peques (made by silvia)
bueno chicas he querido hacer un recordatorio de los cumplemeses de nuestro pekes y cumpleaños asi q aqui voy a poner una lista de como estan de grandes ya los omifino y perdon por si ahi algun error me perdonais no??

LUISETE (SUSA) 4 MESES el DIA 08-12

HUGO ( TERE) 13 MESES el DIA 09-12

MARIA ( NIKI) 5 MESES el DIA 10-12

HUGO (MARIAJO) 21 MES el DIA 14-12

ONA ( SANDRI) 13 MESES el DIA 15-12

RANIA( ENCARNA) 15 MESES el DIA 16-12 ( HOY)

CLAUDIA ( SILVIA) 13 MESES el DIA 16-12 ( HOY)

CESAR ( MONTSE) 20 MESES el DIA 16-12 ( HOY)

MEGAN ( LUNITA) 8 MESES el DIA 17-12

NOA Y JUDIT (YOLI) 19 MESES el DIA 22-12

LUCIA (ELY MAYA) 14 MESES el DIA 22-12

ADRIANA Y JAVIER (MARTA LAURA) 10 MESES el DIA 23-12

VICTOR (RAQUEL ) 13 MESES el DIA 25-12

ADAM ( DIANA) 10 MESES el DIA 28-12

MARLON (NATALIA) 7 MESES el DIA 29-12


Y CUMPLEN AÑOS PROXIMAMENTE?????

JUANFE ( PAULA ) 2 AÑITOS el DIA 20-12

JOSE LUIS ( MERCHE) 6 AÑITOS el DIA 26-01

HUGO (LUZIA) 18 MESES EL DIA 29-12



BUENO SI HAY ALGO MAL O FALTA ALGUIEN Q SEGURO Q SI PUES LO AÑADIIS ASI POR LA FECHA Y ASI PODEMOS ACORDARNOS MAS O MENOS DE LAS FELICITACIONES PORQ SIEMPRE ESTA LA LISTA POR AHI PERDIDA Y NO NOS ACORDAMOS NUNCA DE LAS FECHAS CON TANTAS Q SOMOS ,VAMOS SI OS PARECE
BESITOS

M
maraya_8420383
17/12/08 a las 9:14

Buenos días!!!!!
Ayer estuve en la eco de las 32s y todo bien!!!! Alejandro pesa 1900gr y mide unos 44cm. Hasta ahi todo normal!!!! Le miró el flujo del cordón, de la cabecita, me enseño las partes nobles de mi peque y me dijo que ya estaban en su sitio,osea que ya han bajado sus testiculos, la placenta bien, liquido normal. Esta en logintudinal y cefalico pero no está encajado todavia. Lo que me dejo preocupada es que en tres semanas quiere volver a hacerme una eco para control del crecimiento Me dejó muy preocupada!!!! Me dijo que tengo una barriga muy dificil de valorar Además es que no tenia cita hasta el día 13 de enero y me dijo que no, que me fuera el día 8 sin cita y que me la hacia... ains chicas, pero si sólo son cinco días de diferencia, no se podia esperar al día 13? Además, el día 12 tengo visita con él...!!! A lo mejor me estoy preocupando sin necesidad... pero por la SS ya no se hace ninguna otra eco pasadas las 32s!!!! Bueno, supongo que conformen pasen los días lo veré mejor.

En un ratito me voy a la educadora para que me mire los controles de azucar, haber que tal va todo!!!! Espero que bien y que no haya ningún problema!!! Luego os cuento que tal me ha ido!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (32+3s)

M
maraya_8420383
17/12/08 a las 14:25

Ya he vuelto!!!
Bueno, pues la dieta esta funcionando bien!!! Ahora sólo me tengo que pinchar dos veces al día pero siempre después de las comidas que es cuando hago la subida. La semana pasada cuando me pesó, me dijo que habia engordado 3 kilos en un mes y hoy resulta que he perdido casi 2!!!! Así que llevo 2kg500gr en todo el embarazo!!!!! Ya no tengo que volver hasta el día 7 de enero!!!!

Silvia!!! ains si es que nos preocupamos por todo!!! de todas maneras, voy a intentar no pensar mucho... si hubiera visto algo raro me lo hubiera dicho digo yo, no?

Lety!!! que te puedo decir del nombre jejejejeje a mi me gusta!!!!! jejejejeje. Me alegro que todo vaya saliendo bien!!! y haber si las nauseas van remitiendo!!!!!

Valeria!! Son dos buenos folis!!! Tú aplicate con los deberines!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (32+3s)

N
naraya_7095803
17/12/08 a las 18:01

otro machote para el forito
Hola chicas.

Entro rápidamente para contarles que sigo muy bien y el bebé también. En un momento de exhibición sin ninguna clase de pudor enseñó su colita.

Yo quería una niña, pero.... ahora estoy encantada con mi niño. Nada de faldas y coletas, je, je,...

Estamos pensando nombres y ya estamos entre dos, a ver si les gustan, o Quique o Juanito (por mi padre, que ya falleció). Al principio en diminutivo porque llamar a un bebé chico Enrique o Juan aún es muy fuerte, je, je,.... y para cuando sean mayores son nombres bonitos y normales, así de paso le vamos quitando lo de Hirohito, que con la coña, se va a quedar así, pobre.

Mide 18 cms y pesa 209 grs, ya es un hermoso filete y tiene todo lo que le toca en su sitio. Estamos muy contentos.

Perdonen que no las nombre, pero tengo que terminar unas cosas del curro.

Muchos besitos y lametazos de vaca contenta.

Yuli+Juanito o Quique (17+2)

F
fenna_8300161
19/12/08 a las 11:59

hola chicas buenos dias
Que tal ? como estais todas ? sobre todo los peques ,que las ultimas veces que entre estaban casi todos pachuchitos espero que ya mejor es que este tiempo no ayuda mucho.....................

Bueno pues yo decirles que ya por fin estoy operada ,me hize la laparoscopia e histeroscopia el Martes y me encuentro regulin estoy bien si no me muevo tener que cambiar de postura es un poco caotico la verdad.....todo es por culpa de los gases porque los puntos y las grapas yo no noto que me tiren tanto la verdad pero los gases uffff parezco un globo yo soy muy delgada y me metieron tanto gas y lo malo es que los tengo super altos en la espalda ,en los hombros en el pecho y no se como sacarlos para afuera ayer mi marido me compro el pobre todo lo que habia en la farmacia para los gases aerored ,infusiones etc etc.... me da masajitos en la espalda me dan unas punzadas de repente que se me saltan las lagrimas la verdad .......pero bueno esto pasara poco a poco,lo importante es que todo salio genial que me quitaron uno grandote de la vajina urinaria y varios pequeñitos en el endometrio y un ovario asi que estoy toda cosidita por dentro y por fuera parezco un colador espero recuperarme prontito..........ayer fuy a los ensallos de el grupo de salsa donde bailo y ya tenenos la coreo de carnavales casi toda motada y ahora estan empezando con la parte final que es la mas espectacular por las piruetas en todo lo alto que vamos hacer algunas de las chicas y y me moria de envidia de ver a las compis y yo que no me podia ni sentar.......pero que remedio es lo que toca......y para rematar me vajo la warry ayer asi que estoy de mirame y no me toques espero sentirme mejor cada dia que pase ya anoche dormi un poco mas pero si quiero darme la vuelta o ir al baño tengo que despertar a mi marido asi que inaginel el panorama mi doctora me dijo que caminara para que los gases bajaran de las alturas donde estan y puedan ir saliendo tengo que estar un ciclo con anticonceptivas y despues volver a Tenerife y si estoy bien empezamos con el tratamiento para la fiv asi que toca recuperarse para empezar por fin despues de tantos años espero quedarme prontito me lo merezco por dios que esto ha sido muy largo bueno pues ya sabeis como voy,se que habeis preguntado por mi muchas veces y yo no tenia tiempo de contestar y las fotos ainsss que no me he olvidado a ver si mi maridin me ayuda ahora que estamos los dos en casa, tengo que reconocer que no se hacerlo sola ,bueno fuerte rollo que les he soltado .....pero asi es como estoy un poco bueno un mucho dolorida un besote para todas y todos gracias a todas las que habeis preguntado por mi .....perdon Silvi por no contesrar a tus señales de humo ...pero si que me llegan y me alegra mucho el espiritu que pregunten por mi chicas las quieroooo

MAR

S
sehila_6266697
20/12/08 a las 11:10

Sandra
Cariño siento que lo hayais pasado tan mal!!!!uff nena me imagino que habreis estado muy preocupados por la nena y hechos polvo del hospital..espero que la nena esté mejorcito y que para estas navidades ya este totalmente recuperada para que pueda disfrutar de sus regalitos.

Os mando un beso muy grande para que se ponga buena en nada!!!ánimo

Gracias Luzia por darnos noticias suyas!!!

M
maraya_8420383
21/12/08 a las 11:07

Buenos días...
Sandra!!! siento mucho lo que habeis pasado!!! ya era raro no verte por aqui algún día de la semana... espero que Ona se vaya recuperando poquito a poco y vosotros también os recupereis del susto. Te mando millones de besotes para los tres.

MPaula!! Felicidades a Pipe con un día de retraso!!!! Dos añitos ya!!!! Que mayor, haber si nos pones fotitos y nos cuentas que tal su fiesta de cumpleaños!!!

Yuli!!! Felicidades a ti tambien con un día de retraso!!!! Este cumpleaños es especial!!!! Espero que lo hayas disfrutado mucho!!!

Chicas, al final me he costipado y tengo un dolor de garganta horrible... junto con la comedura de tarro de la próxima eco estoy hecha una braga... espero que poco a poco se me vaya pasando.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (33s)

J
juani_7902960
22/12/08 a las 5:38

Holaaaa
Hola chicas gracias a noctuna y a Lucia por sus bellos saludos a pipe!!!! se los he dadoooo tal cual jejejjej es mas siempre los imprimo para cuando crezca pueda saber de sus cyber tias......tambien a Natalia x el del facebook besos besos...

Que les puedo contar el viernes le celebre el cumple en el jardin donde iniciara el siguiente año su etapa escolar jejejej el estaba haciendo alli unas vacaciones recreativas para que se fuera acostumbrando pero le ha ido muy bien ni un solo choriqueooo....es un campeon, e sabdo lo celebramos con una fiestecita en un parque de atracciones que se llama mundo aventura fue espectacular la pasamos super, y pues que les podre decir yo ese muñeco precioso cada dia esta enorme y bello me tiene embobada en fin.....ese dia de nuevo me dio un no se que en el estomago verlo crecer tan rapido y si a penas anunciaba por aca el positivo.... en finnn es muy emocionante.

Ya subire fotos mañana ya que hoy aca es casi las 11 y 30 de la noche y me caigo del sueño, sin embargo a las que tengan facebook en mi perfil estan todas!!! un abrazooooo y de nuevo gracias a las que se acordaron de mi pequeñin!!!

Chaooooo


Ma Paula y Juan Felipe (2años 1 dia)

M
maraya_8420383
22/12/08 a las 10:18

Hola chicas!!!!
Os cuento un poco que os tengo un poco abandonaditas... El miercoles por la mañana me levanté con una cantidad de flujo... vaya ni en mis mejores momentos de ovulación!!!!! Por la noche habia quedado con una comadrona en el hospi, que hacia mucho tiempo que no veia y siempre me llama y me dijo que no me iba a ver gordita jejejeje asi que me fui a verla. Le expliqué lo del flujo y me dijo que lo miraramos. Me paso una tira reactiva para ver si perdia liquido amniotico y dio negativo. Me hizo un tacto y el cuello del útero está cerrado a cal y canto jejeje como tiene que ser. No habia perdido tapon mucoso. Y cuando acabó me dijo que en el tacto habia notado que al igual hay algún problemilla con el hueso del pubis, que lo que es la pelvis no habrá problemas pero que el hueso del pubis se toca y al igual Alejandro no pasa... Me hicieron otra eco, porque este niño tiene muchas titas y todas las compis lo querian ver!!!! y esta cefálico pero no colocado. Esta mirando para arriba!!!! osea, que se está mirando los huevecillos. A lo mejor por eso me quiere ver otra vez el gine? Ya veremos que me dice al año que viene jejejejeje.

Silvia!!! que rollo!! Pobre con Claudia!! ella diria que de noche siempre está contigo que le gusta estar con la yaya pero por la mañana, las noches son para estar con la mami!!!! Siento que te fastidiara la salida!!!!

MPaula!!! que bien os lo tuvisteis que pasar en las dos fiestas de Pipe!!!!! Haber si luego nos pones las fotitos y vemos lo grande que está!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (33+1s)

A
acacia_9621517
22/12/08 a las 14:05

Holaaa chicas!!!!
hoy tengo dia libre y ahora ke Hugo ya ha comidoy se esta durmiendo, entro un momentito.Estamos muy bien los 2, el hecho un sinverguenza y Silvia tb los tiene bien puestos el tio jejee, los co...es lo traen de serie hija


Este año se ve ke es el de losniños, casi todas las preñis traeis niño, y gente ke conozco, niños, se ve ke va por rachas.

Remeeeeeeeeeeeee me legro ke esteis tan bien, ke pokito te keda ya aisss, muchos besitos pa los 2, muuaa!!

Luziaaaa como anda mi tocayito? ya esta bien del oido? besitos mmuuaa!!

Maria Paula muchas felicidades a Pipi atrasadas, muuaa!! 2 añitos ya uuff!!


Mercheeeeeeeeeeee ke pasa wapa? tu warry como siempre encima ke no desaparece x 9 meses, dandote el coñazo ggrrrr, besoss!!

Yoliiiiiiiiiiiiiiii y las floretes? muchos lametazosss!!!!


Y weno todas las demas, ke os contais? os tengo ke dejar, muchos besosss!!!! y espero poder entrar el 24 ke tb lo tengo libre, muuuaaa!!!!


Tere y Hugo 13 meses y 13 dias ( mi campeón)

A
ari_8433497
22/12/08 a las 14:13

Hola soy paula
y puse fotos del cumple de pipe en los peques 3

un abrazo

F
fenna_8300161
22/12/08 a las 14:40

hola wapasimas
Que tal estais hoy ? Yo ando regulin,ahora para rematar tengo un gripazo que ainssss que fuerte me parece que entre la operacion, con sus puntos,los gases que me metieron ,la warry,y ahora catarrazo con fiebre y to estoy que no me levanto de el sofa, con mis tres mantas me encuentro malamente ,yo que nunca me pongo mala ,y ahora todo pa mi ........mi madido dice que egoista que soy ,que le podria dejar a el algo ,y yo le digo que no ,que si el tambien estuviera mal que quien nos iba a atender ,que el es mi enfermero ,que me cuide ,que ya saldre poco a poco ,por lo menos estoy mejor de los gases,y no me cuesta tanto si e tengo que levantar al baño ,pero ahora los puntos me tiran mas ,no se si sera por que estan mas secos y por eso mas tirantes,yo despacito .....y asi voy....

Un saludito para mi niña Ona y para sus papis que lo tienen que estar pasando ufff que impotencia,espero que ya este mejor y que pronto su mami pueda entrar a contarmos que todo ha pasado.....un besito....

Y otro para Pipeeeee pero este fuerte fuerte......felicidades campeon y otro para tu mami Pauliliiiiiiiiiii que perdi tu telefono.................no lo encuetro por ningun sitio....mandamelo otra vez....un abrazotee

Y a las demas felicitarles la navidad a las mamis ,preñis ,esperantes....a todas.... besoteee

MAR

A
an0N_644632699z
22/12/08 a las 20:24

hola chicas!!

He estado leyendo un poco, asi que empezarè con el repasito:

Sandra!, Me imagino los momento tan angustiosos que pasaste, pobrecita Ona, afortunadamante està recuperandose ya en casita, poco a poco se pondrà mejor y pasara muy feliz la navidad.

Mar!!, cmo sigues??, asi que te di de todo?, me alegra que ya te hayan operado, poco a poco das pasitos hacia tu meta, veràs que todo vale la pena, me alegra que te dejaran limpiecita la cunita del bebè, este 2009 veremos colgado tu poditivo. Animo con la recuperacion, cuidate mucho y afortunadamente tienes a tu costi que te cuida.

Mami, a mi me pasaba tambièn esos desajustes hormonales, yo manchaba un poco y luego a la semana otra vez, me lo controlaron con pastis anticonceptivas por 3 meses y me ayudaron, despuès volvi a tomar omifin, donde el ultimo ciclo me hicieron la histero, me baj despues de eso, pero ya fue la ultima que tuve, asi que eso se arregla facil, es cuestion de paciencia. Què lindo barcillo tienes, y me alegra que siempre esta lleno, un besillo a Jose Luis que ya esta mejorcito.

Silvi!!, pobrecita de ti y de Claudia, què mala pasada!, es que pienso que la mamà es la mamà, aunque las abues quieran mucho a los peques, la madre de uno es lo mejor para estar tranquila. Espero que Claudia se ponga mas tranquilita.

Reme!!, ojala y sea parto natural, pero pues si es mejor la cesarea ni modo, sera por el bien de ambos, a mi me espanta mas una cesarea que un parto natural, a ver como me va a mi. Un beso a Alex, ya pronto lo vamos a conocer

Lety!!, ya vi las fotos de tu album y què guapa eres!!!, te veias fabulosa en tu boda, tus ecos se parecen a las mias, cada vez que te la hacen crece un montn. Felicidades al papà del bebe, se ve que se quieren mucho, en la foto se nota eso, muchas felicidades, cuànto tiempo despues de casados te embarazaste?

Paula!!, felicidades a Pipe un poco atrasadas, se ve que estàs super feliz y què rapido pasa el tiempo ya 2 añotes!!, un beso para ti y para el.

Y bueno, les cuento que yo voy en lo que cabe bien, siguen las nauseas, ascos y sobretodo me empieza el sueño. Me dan punzaditas en el bajo vientre que me espantè, le hablè a mi doctora y me dice que me tome la buscapina simple cada 6 horas, me dan tan fuerte a veces que me doblan, pero al rato ya se me quita. Mi panza crece muy rapido!, ahora si me siento mas embarazada, ya me empieza la comezn, procuro no rascarme y ponerme una crema antiestrias, ojala me funcione.
Para navidad vendra mi mamà y uno de mis hermanos (el menor), estoy muy contenta porque no he visto a mi mamà desde septiembre, todavia no sabia que estaba embarazada, asi que tenemos mucha ilusin de vernos.

Yo estoy trabajando y mañana salgo a carretera, por mi trabajo viajo mucho en carreteras y ya me canso mucho, me duele el vientre, el bebe reclama espacio y tranquilidad, uf!!, espero que para el proximo año me deje trabajar, me va a tocar tener la pozota en pleno verano y calor fuerte, a ver si aguanto.

Bueno chicas, ahora si ya les avente un rollazo, pasen una feliz navidad y que el 2009 sea un año lleno de amor, salud, dinero y que todos sus deseos se cumplan.

Tem

M
maraya_8420383
23/12/08 a las 9:05

Buenos días
Tendrian que ser una de las mejores navidades vividas hasta el momento y se están convirtiendo en navidades conflictivas Como es de cierto que tu estado afecta al bebe. Anoche Alejandro no paraba, estaba nervioso... bueno supongo que se lo transmiti yo. Hoy al levantarme veo las cosas diferentes, pero me siento tan mal por mi costi no entiendo como lo puede acusar de inhumano si es la mejor persona del mundo!!!!! La verdad es que ayer estaba hundido... hoy todavia no he podido hablar con él...

Perdonar por el rollo, pero necesitaba desahogarme con alguien.

Besotes

Reme+Alejandro (33+2s)

S
sehila_6266697
23/12/08 a las 11:12

Feliz navidad
Espero que tengáis una feliz Navidad, , he preferido enviaros hoy este mensajito porque mañana no se si me podré conectar!!y no queria olvidame de vosotras!!!!!
Rania esta muy bien, la semana pasada fuimos al pediatra para la vacuna de los 15 meses y la pesó y la cria ya está en los 11.600 gramos y mide 82 está enorme me dijo la enfermera!!!! que siga así de comilona!!!es una gozada verla comer!!!!

Os mando besitos a todas os quiero y no me olvido de vosotras!!!!

ENcar+Rania

M
maraya_8420383
23/12/08 a las 11:57

Silviaaa!!!
Que no estoy mal por si es cesarea. Lo importante es que todo vaya bien y si eso es lo mejor para Alejandro pues yo ya me recuperaré...

El problema son mis cuñados... ayer hablo mi costi con su hermano y nena, que la cosa en vez de arreglarse ha ido a peor. Ahora ya lo saben mis suegros. Mi suegro está mal y mi costi ni te imaginas!!!! Nochebuena siempre la pasamos con ellos y este año no... asi que ya te puedes imaginar el panorama!!!! Yo le he dicho a David que ahora nosotros somos una familia y con un bebe en camino... pero lo está pasando mal y yo de verlo a él. No puedo verlo llorar!!!!

Anoche parecia que Alejandro notaba algo, porque fue ponerme la mano en la barriga mi costi y le estuvo dando unas patadas tremendas como diciendo que él estaba ahi...

Besotes enormes

Reme+Alejandro (33+2s)

J
jiayan_9345699
23/12/08 a las 12:17

Hola mis niñas
ya estoy aquí.... bueno en el trabajo, en casa no me funciona internet... deciros unas palabras muy rápidas.

primero de todo perdonar por teneros preocupadas, y es que claro, como os iba a avisar, gracias Luzia y silvia por preocuparos tanto, y es que estamos en contacto diario prácticamente.

Ona ya está bien, comiendo poco a poco más.... y vamos que eso sí, está más delgadita, pero con fuerza. Yo recuperando también un poco de peso, porque entre los nervios, el darle el pecho durante todo el día practicamente, y unas diarreas fuertes que me dieron durante 3 ó 4 dias, pues estoy en el chasis.

Muchas gracias a todas, por darnos vuestros apoyo, sois una gran familia.

Reme, cuanto siento lo que estais pasando, joer con tus cuñados, es normal que no puedas verlo llorar.

silvia, mi niña... como va Claudia??

Luzia y Hugo como está??

Paula, felicidades a tu peque, aunque con mucho retraso.

que grande está Rania..... Un besazo

Bueno, por si mañana no puedo deciros nada, felices fiestas a todas, otro día entro y os explico todo.


besossssssssssssssssss y FELIZ NAVIDAD.

M
maraya_8420383
23/12/08 a las 12:23
En respuesta a jiayan_9345699

Hola mis niñas
ya estoy aquí.... bueno en el trabajo, en casa no me funciona internet... deciros unas palabras muy rápidas.

primero de todo perdonar por teneros preocupadas, y es que claro, como os iba a avisar, gracias Luzia y silvia por preocuparos tanto, y es que estamos en contacto diario prácticamente.

Ona ya está bien, comiendo poco a poco más.... y vamos que eso sí, está más delgadita, pero con fuerza. Yo recuperando también un poco de peso, porque entre los nervios, el darle el pecho durante todo el día practicamente, y unas diarreas fuertes que me dieron durante 3 ó 4 dias, pues estoy en el chasis.

Muchas gracias a todas, por darnos vuestros apoyo, sois una gran familia.

Reme, cuanto siento lo que estais pasando, joer con tus cuñados, es normal que no puedas verlo llorar.

silvia, mi niña... como va Claudia??

Luzia y Hugo como está??

Paula, felicidades a tu peque, aunque con mucho retraso.

que grande está Rania..... Un besazo

Bueno, por si mañana no puedo deciros nada, felices fiestas a todas, otro día entro y os explico todo.


besossssssssssssssssss y FELIZ NAVIDAD.

Sandra!!!
Cuanto me alegro que ya os vayais recuperando poquito a poco!!!!! Lo importante es que vaya comiendo poco a poco y cogiendo peso y sobretodo con fuerza. Y tú pues a recuperarte tambien del peso!!!!!

Y ya sabes dónde estamos para lo que necesites!!!!

Besotes enormes para los tres!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (33+2s)

N
nene_9058775
23/12/08 a las 12:36
En respuesta a jiayan_9345699

Hola mis niñas
ya estoy aquí.... bueno en el trabajo, en casa no me funciona internet... deciros unas palabras muy rápidas.

primero de todo perdonar por teneros preocupadas, y es que claro, como os iba a avisar, gracias Luzia y silvia por preocuparos tanto, y es que estamos en contacto diario prácticamente.

Ona ya está bien, comiendo poco a poco más.... y vamos que eso sí, está más delgadita, pero con fuerza. Yo recuperando también un poco de peso, porque entre los nervios, el darle el pecho durante todo el día practicamente, y unas diarreas fuertes que me dieron durante 3 ó 4 dias, pues estoy en el chasis.

Muchas gracias a todas, por darnos vuestros apoyo, sois una gran familia.

Reme, cuanto siento lo que estais pasando, joer con tus cuñados, es normal que no puedas verlo llorar.

silvia, mi niña... como va Claudia??

Luzia y Hugo como está??

Paula, felicidades a tu peque, aunque con mucho retraso.

que grande está Rania..... Un besazo

Bueno, por si mañana no puedo deciros nada, felices fiestas a todas, otro día entro y os explico todo.


besossssssssssssssssss y FELIZ NAVIDAD.

sandra!!
Un beso enorme para las 2!!!
Menos mal que ya lo habéis pasado!! Ahora a cuidaros mucho y a recargar pilas!!!
Mis niñas, os mando un besazo enorme!!!
Raquel

N
nene_9058775
23/12/08 a las 12:46

Hola, chicas!!!
Hola, preciosas!!!
Siento no haber dado señales de vida, pero es que voy de bólido y sin excusa.
He estado con lo de la universidad, el trabajo, mi peque, el embarazo, cursos que he organizado yo para otra gente y mi padre!!!
Bueno, llevo un par de meses durillos!! Mi padre ya tiene metástasis y está con radioterapia, pero vamos, que ya está la cosa bastante mal y ya es una cuenta atrás, así que imaginaos!!!
Quitando esto estamos bien, ya os digo no paro ni un segundo. Víctor está hecho un campeón, ya da un par de pasitos él solo y no para por toda la casa, abriendo cajones, trepando... ES UN BICHO!!! Ya nos llama mamá, papá y cuando quiere agua pide "aba" y lo que no sabe decir lo señala todo con el dedo diciendo "allí!"
El embarazo muy bien, se me pasan los días!! Estoy encantada, ya de 17 semanas+2!! Todo muy bien, el triple screening salió OK así que nada de amnio. Encar dice que espero una niña, pero será una sorpresa hasta el FINAL, jejjejeje!!!
Y qué más??? Ah SÍ!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariñets, a todas mis niñas, que aunque no entro todo lo que quisiera me acuerdo mucho de vosotras y Encar me mantiene informada.

BESOS, MUCHA SALUD Y MUCHO AMOR!!!!

N
nene_9058775
23/12/08 a las 12:49

Silvi!!!
Ya tengo barriguita, SÍ!!!
Ayer miraba fotos de cuando estaba embarazada de Víctor y tengo la misma tripa que cuando estaba de 22 semanas!!! jajjajajjaja
Le das un beso enorme a Jose y a mi niña bonita, ok??? Y otro enorme para ti!!!
FELICES FIESTAS!!!

M
maraya_8420383
23/12/08 a las 13:11
En respuesta a nene_9058775

Hola, chicas!!!
Hola, preciosas!!!
Siento no haber dado señales de vida, pero es que voy de bólido y sin excusa.
He estado con lo de la universidad, el trabajo, mi peque, el embarazo, cursos que he organizado yo para otra gente y mi padre!!!
Bueno, llevo un par de meses durillos!! Mi padre ya tiene metástasis y está con radioterapia, pero vamos, que ya está la cosa bastante mal y ya es una cuenta atrás, así que imaginaos!!!
Quitando esto estamos bien, ya os digo no paro ni un segundo. Víctor está hecho un campeón, ya da un par de pasitos él solo y no para por toda la casa, abriendo cajones, trepando... ES UN BICHO!!! Ya nos llama mamá, papá y cuando quiere agua pide "aba" y lo que no sabe decir lo señala todo con el dedo diciendo "allí!"
El embarazo muy bien, se me pasan los días!! Estoy encantada, ya de 17 semanas+2!! Todo muy bien, el triple screening salió OK así que nada de amnio. Encar dice que espero una niña, pero será una sorpresa hasta el FINAL, jejjejeje!!!
Y qué más??? Ah SÍ!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariñets, a todas mis niñas, que aunque no entro todo lo que quisiera me acuerdo mucho de vosotras y Encar me mantiene informada.

BESOS, MUCHA SALUD Y MUCHO AMOR!!!!

Rakqel!!!!
Siento mucho lo de tu padre... me acuerdo mucho de vosotros!!!! Animo!!!

Así que Victor está hecho una bicho!!! jejeje Es lo que toca, no? Y ya de 17 semanas? como pasa el tiempo!!!!! Y por cierto, si es una niña es para mi Alejandro, eh!!!!!!!! no se vaya a colar ningunaaaaa!!! que ahora que hay tantos machotes en el foro... jejejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro (33+2s)

N
nene_9058775
23/12/08 a las 13:35
En respuesta a maraya_8420383

Rakqel!!!!
Siento mucho lo de tu padre... me acuerdo mucho de vosotros!!!! Animo!!!

Así que Victor está hecho una bicho!!! jejeje Es lo que toca, no? Y ya de 17 semanas? como pasa el tiempo!!!!! Y por cierto, si es una niña es para mi Alejandro, eh!!!!!!!! no se vaya a colar ningunaaaaa!!! que ahora que hay tantos machotes en el foro... jejejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro (33+2s)

Reme!!!
Yo también acuerdo mucho de ti!!! He leído algo de la cesárea. Voy a ver si me pongo un poco al día!!!! Si es niña, Mireia, es para tu Alejandro!!!! jajjajaajjaj. ADJUDICADO!!!!!
Bueno, preciosa, le das un fuerte abrazo a tu ahijado!!! Otro para tu costi, un beso enorme para Alejandrito (que ganas de verle la carita!!!!) Y uno tremendo para ti!!!!
Un beso, mi niña!!!!

Raquel, Víctor y lentejita (17+2)

J
jun_9613162
24/12/08 a las 15:39

feliz navidad!!!!!!
Como siempre voy de bólido ! Pero no quería dejar pasar el día de hoy sin desearos una Feliz Navidad llena de niñ@s y barriguitas!!! Que os quiero muchísimo y os echo muchísimo de menos... Ojalá este año que entra sea inolvidable para todas, las que aún siguen en la búsqueda, las preñis, las que repiten, las mamis, nuestr@s precios@s y desead@s omifinit@s...
Mis mejores deseos para tod@s!!!

Vamos a pasar estos días en casa de los abuelos, así que nos vemos a la vuelta !!!

Un lametorro navideño!!!!

N
neiva_8178906
24/12/08 a las 16:14

Feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddd ddddddddd!!!!
Entro un segundo para desearos a toda una feliz navidad mis niñas, ojalá que lo paseis super bien y que disfruteis mucho mucho y que papa noel os traiga muchos regalitos.
Muchos besitos para todos los peques, los que están, los que vienen en camino y los que están por llegar.

Yo he estado un poco perdida porque lo he pasado bastante mal ultimamente y es que sufrí otro aborto, pero bueno ya estoy mas recuperada y me siento mejor.

Hugo está hecho un terremoto que no me deja tiempo para respirar, cuanto le quiero!!!

OS mando muchos besos a todas, he leido por encima que el papi de rakel está peor, cariño te mando mucha fuerza y mucho ánimo y besitos pa tus peques, pa los 2!!

Por lo demás lo dicho BESOS, BESOS A TODAS MIS NIÑAS QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS EH?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir