Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
S
sehila_6266697
10/11/08 a las 17:07

Hola
Perdona que no te hayamos contestado!!!! Mira te cuento, en principio el omifin se toma por 5 dias no entiendo porque te lo ha mandado 7!!!!!es muy raro, Que tomas una pastilla al dia o dos?????en principio empiezan con 1 durante 5 dias y si ven que no ovulas te subiran a dos. Te haran controles ecograficos???o te iras haciendo tu los tests de ovulación???????es mejor que te hagn los controles para ver si respondes bien al OMifin y para evitar embarazos múltiples

Bueno si tienes mas pregutnas aqui estamos

Mucha suerte!!!!

Ver también

J
jun_9613162
10/11/08 a las 18:07

Pero...
cómo lo haces? La buscas en Google o algo así? Es que no entiendo que te salgan varias poniendo mi dirección ...

No creo que sea eso, pero tienes que escribir directamente www.fotomontajegimp.es en el navegador...

Más lametorros !

J
jun_9613162
10/11/08 a las 18:38

Ya la tienes !
Espero que te guste !

F
fatoum_5729937
10/11/08 a las 19:34

Hola chicas
Hola de nuevo chicas, bueno conforme nos dije el jueves con los resultados de la beta me fui a mi gine, y me volvió a hacer una eco vaginal, me dijo q aunque en 2 dias había aumentado de 3,2mm a 4,3mm y dándome la beta 1038 seguía viéndolo pequeño y sin apreciar nada. Así q me dijo q volviera el martes (o sea mañana), q no podía asegurarme si era una bolsa vacía o q a lo mejor no era una bolsa y podría ser q estuviese en la trompa y ser un ectópico. Me dijo q si notaba un dolor muy fuerte en la tripa, q fuera a urgencias, sino a esperar.

No sabeis los dias y noches tan malas q he pasado, q nervios, menuda incertidumbre me dejó, esto es horrible de pasar, no se lo deseo a nadie, cuando llegué a casa me puse a llorar como una macarena, al dia siguiente me calme y empecé a ser positiva diciéndome a mi misma q quizá crecería en estos días, o q en el caso de q estuviera vacío, me quedaba el consuelo de q por lo menos se q con omifin me quedo embarazada y a ver si a la segunda va la vencida, no hay q dar nada por perdido. Porque lo del ectópico estoy casi segura de q no puede ser pq mi hermana tuvo uno y me ha dicho q a ella no se le veía la bolsa, pq a través de la trompa no se puede ver, y además tengo dolor de regla pero no creo q tan fuerte como para q sea de eso, eso espero. Bufff quin patiment!!!!

Bueno chicas, después de este rollo, mañana por fin me verá y me dirá ya si va o no va, os prometo q entraré en cuanto pueda a decirlo, y así noctuna q me apunte por fin en la lista como omifina en espera de 2 ciclo, o omifina positiva. Cruzaremos los dedos.

J
jiayan_9345699
11/11/08 a las 8:22

Buenos días
corazones, ya estamos a martes....

que tal todas?? no me ha dado tiempo de leeros, porque he llegado ahora mismo... y eso que he salido a las 7 de casa... que caravanón por la ronda.... puff, empacho de coche....

Encar, así que Rania pesa ya 10 kilos... que tiarrona... y está con mucho genio?? Ona está igual, y eso que tampoco le doy todo lo que quiere, pero cuando ella dice aquí estoy yo se pone..... y cuando le dices, no Ona no... y sabe que no lo debe hacer.. pufff, no veas que genio le entra.... estas niñas que tienen mucho caracter de tan pequeñas... como llevais lo de las piernas??

Yoli, corazón, así que te has anunciado por el foro.... yo he pasado tu web a algunos conocidos, y les he dicho que haces trabajos de fotomontajes....

Silvia, ainsss que poquito nos queda ya.... así que el finde un poco movidito... como estais corazón???? y con el hoffman... pufff, yo tampoco sé si quedará bonito o no, pero aunque no tengamos mucha idea ha de quedar chuli a la fuerza, con los clips, las formas para las fotos... etc.... ahh, sabias que puedes poner los fondos que tu quieras???? de fotos, etc...?? yo es que voy preguntando a una amiga que ya ha hecho 2.... y el jueves tengo que ver uno de una compañera, para ver como quedan.

bueno corazones.... me voy a por un cafelito..... que tanto rato en el coche me ha dado ganas de tomar algo calentito....

J
jun_9613162
11/11/08 a las 9:35
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
corazones, ya estamos a martes....

que tal todas?? no me ha dado tiempo de leeros, porque he llegado ahora mismo... y eso que he salido a las 7 de casa... que caravanón por la ronda.... puff, empacho de coche....

Encar, así que Rania pesa ya 10 kilos... que tiarrona... y está con mucho genio?? Ona está igual, y eso que tampoco le doy todo lo que quiere, pero cuando ella dice aquí estoy yo se pone..... y cuando le dices, no Ona no... y sabe que no lo debe hacer.. pufff, no veas que genio le entra.... estas niñas que tienen mucho caracter de tan pequeñas... como llevais lo de las piernas??

Yoli, corazón, así que te has anunciado por el foro.... yo he pasado tu web a algunos conocidos, y les he dicho que haces trabajos de fotomontajes....

Silvia, ainsss que poquito nos queda ya.... así que el finde un poco movidito... como estais corazón???? y con el hoffman... pufff, yo tampoco sé si quedará bonito o no, pero aunque no tengamos mucha idea ha de quedar chuli a la fuerza, con los clips, las formas para las fotos... etc.... ahh, sabias que puedes poner los fondos que tu quieras???? de fotos, etc...?? yo es que voy preguntando a una amiga que ya ha hecho 2.... y el jueves tengo que ver uno de una compañera, para ver como quedan.

bueno corazones.... me voy a por un cafelito..... que tanto rato en el coche me ha dado ganas de tomar algo calentito....

Muchas gracias corazón!
Por cierto, que tal llevas la invitación? Ya me la enseñarás!

Besitos.

J
jiayan_9345699
11/11/08 a las 10:37
En respuesta a jun_9613162

Muchas gracias corazón!
Por cierto, que tal llevas la invitación? Ya me la enseñarás!

Besitos.

Pufff
muy mal.. jajajaja...... es que no era capaz de pegar en el fondo lo recortado... pero bueno, a ver si me deja tiempo Ona, aunque me va a ir muy justito ....

ainss.... que torpe soy... jajajaja..

J
jiayan_9345699
11/11/08 a las 10:43

Silvia
corazón, no te he dicho nada en los mensajes porque no había visto lo de Claudia... me cachis... pobrecita mía, y menudo susto, no me extraña que salieras corriendo al hospital... bueno, espero que hoy pase buen día también y que no se queje mucho del golpe.

pobrecita mía, un besazo, y espero que me envies eso esta tarde.. jajajaja..... vamos a salir unas expertas de todo... jajajaja...

besotes corazón.

M
maraya_8420383
11/11/08 a las 11:59

Silvia!!
Menudo susto con Claudia... la boca sangra mucho y es muy escandalosa, pero hicistes muy bien en ir a urgencias!!!! Me alegro que durmiera bien por la noche y es que la pobre estaria cansada del susto.

Cómo vas? Espero que poco a poco todo se vaya solucionando... además tienes que estar animada que el domingo celebras el primer añito de Claudia!!!! Acuerdate de enviarme un trocito de tarta, que cómo ya me habrán hecho la prueba del azucar y hasta el lunes no sabré los resultados pues el finde me lo voy a pasar comiendo dulceeeee por si acaso me ponen a dieta jejejejejejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro (27+2s)

M
maraya_8420383
11/11/08 a las 12:04
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
corazones, ya estamos a martes....

que tal todas?? no me ha dado tiempo de leeros, porque he llegado ahora mismo... y eso que he salido a las 7 de casa... que caravanón por la ronda.... puff, empacho de coche....

Encar, así que Rania pesa ya 10 kilos... que tiarrona... y está con mucho genio?? Ona está igual, y eso que tampoco le doy todo lo que quiere, pero cuando ella dice aquí estoy yo se pone..... y cuando le dices, no Ona no... y sabe que no lo debe hacer.. pufff, no veas que genio le entra.... estas niñas que tienen mucho caracter de tan pequeñas... como llevais lo de las piernas??

Yoli, corazón, así que te has anunciado por el foro.... yo he pasado tu web a algunos conocidos, y les he dicho que haces trabajos de fotomontajes....

Silvia, ainsss que poquito nos queda ya.... así que el finde un poco movidito... como estais corazón???? y con el hoffman... pufff, yo tampoco sé si quedará bonito o no, pero aunque no tengamos mucha idea ha de quedar chuli a la fuerza, con los clips, las formas para las fotos... etc.... ahh, sabias que puedes poner los fondos que tu quieras???? de fotos, etc...?? yo es que voy preguntando a una amiga que ya ha hecho 2.... y el jueves tengo que ver uno de una compañera, para ver como quedan.

bueno corazones.... me voy a por un cafelito..... que tanto rato en el coche me ha dado ganas de tomar algo calentito....

Sandra!!!
Asi que hoy te a tocado caravanon... puffff haber si luego cuando salgas no hay tanto follón...

Yo también quiero ver la invitación, eh!!!!! Yo tengo unas fotos de una compañera para hacerle un montaje de video pero es que no encuentro el momento, pero se lo tengo que hacer ya que sino me va a decir que le estoy dando largas!!!!!! Yo también soy muy torpe y eso de trabajar por capas... y mira que Yoli lo explica muy bien en los tutoriales, pero soy una pegaa para esas cosas!!!!

Tú también preparando el primer cumple de Ona, no? Pues te digo lo mismo que a Silvia, yo quiero tartaaaaaaaa!!!!! ummmmm dulceeeeee, y mira que no me ha dado por los dulces, sino por los frutos secos... pero con la dieta, ahora me apetece comer dulce. El jueves en cuanto salga me como un donut de chocolateeeeeeeeee jejejejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro (27+2s)

M
maraya_8420383
11/11/08 a las 12:07
En respuesta a fatoum_5729937

Hola chicas
Hola de nuevo chicas, bueno conforme nos dije el jueves con los resultados de la beta me fui a mi gine, y me volvió a hacer una eco vaginal, me dijo q aunque en 2 dias había aumentado de 3,2mm a 4,3mm y dándome la beta 1038 seguía viéndolo pequeño y sin apreciar nada. Así q me dijo q volviera el martes (o sea mañana), q no podía asegurarme si era una bolsa vacía o q a lo mejor no era una bolsa y podría ser q estuviese en la trompa y ser un ectópico. Me dijo q si notaba un dolor muy fuerte en la tripa, q fuera a urgencias, sino a esperar.

No sabeis los dias y noches tan malas q he pasado, q nervios, menuda incertidumbre me dejó, esto es horrible de pasar, no se lo deseo a nadie, cuando llegué a casa me puse a llorar como una macarena, al dia siguiente me calme y empecé a ser positiva diciéndome a mi misma q quizá crecería en estos días, o q en el caso de q estuviera vacío, me quedaba el consuelo de q por lo menos se q con omifin me quedo embarazada y a ver si a la segunda va la vencida, no hay q dar nada por perdido. Porque lo del ectópico estoy casi segura de q no puede ser pq mi hermana tuvo uno y me ha dicho q a ella no se le veía la bolsa, pq a través de la trompa no se puede ver, y además tengo dolor de regla pero no creo q tan fuerte como para q sea de eso, eso espero. Bufff quin patiment!!!!

Bueno chicas, después de este rollo, mañana por fin me verá y me dirá ya si va o no va, os prometo q entraré en cuanto pueda a decirlo, y así noctuna q me apunte por fin en la lista como omifina en espera de 2 ciclo, o omifina positiva. Cruzaremos los dedos.

Lina!!!
Ya te han hecho la eco? A veces, tarda en verse el embrión... cuentanos que tal y asi te modifico en la lista!!!! Sobretodo hay que estar positivaaaaaa!!!!!

Mucha suerte!!!!

Reme+Alejandro (27+2s)

M
maraya_8420383
11/11/08 a las 14:32


Me alegro que nos des otra oportunidad!!!!! Ya verás que hay días que o estamos todas o no estamos ninguna... pero va a días!!!

A mi tampoco me hicieron controles ecograficos, yo me hacia los t.o y así sabia cuando ovulaba. Yo no tuve ningún síntoma con omifin excepto el día de la ovulación que me dolian muchos los pechos y los ovarios. Ah!! yo también solo tomaba 5 días el omifin!!!

Mucha suerte en la semana fantásticaaaaaa!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (27+2s)

N
neiva_8178906
11/11/08 a las 16:21

ufs pobre claudia
Si es que estos peques no paran y es normal que se den golpes, como te dijo el cirujano las mucosas no se cosen y por eso siempre la recomendacióne s cositas frias, yo siempre les recomiendo un polo flas de esos de hielo pero ahora con el frio que hace... Pero bueno lo importante es que no ha sido nada y verás lo pronto que cicatriza el labio de tu princesa.
Besitos!!

J
jun_9613162
11/11/08 a las 16:24

Me alegro...
de que sigas con nosotras !
Pues aquí tienes otra a la que tampoco le hacían seguimiento ecográfico. En mi opinión lo de riesgo de embarazo ectópico ni tiene sentido... De lo del cancer ni idea, es la primera noticia que tengo...
Según mi ginecólogo es un medicamento que se le dá a las mujeres desde hace muchísimos años y no creo que esté relacionado con cancer, aunque nunca se sabe...
De todas formas, el tratamiento no suele ser muy prolongado por riesgo de hiperestimulación ovárica.
Yo me quedé embarazada de mis niñas (mellizas) con Omifin (ahora ya tienen 17 meses) y tomaba 2 pastillas diarias durante 5 días. Hice 2 intentos, el primero me quedé embarazada a tercer mes de tratamiento pero acabó en aborto y al segundo intento, lo conseguí en el primer mes.
En mi caso, que no suelo tener molestias menstruales, con Omifin tenía muchísima sensibilidad en los pechos y también me hinché un poco.

Besitos.

A
an0N_644632699z
11/11/08 a las 18:25

hola, buen día
Hola a todas, muchas gracias por sus felicitaciones y me permito felicitar a lina y a Yuli también (creo que no lo había hecho), pues el valor de la beta no lo sé porque me hice la que solo te dice si es positivo o negativo, ya que pienso que mi médico me va a decir de cuánto estoy mas o menos. Bueno eso creo, o a lo mejor me manda a hacer la beta que te da las semanas. Mañana por la mañana tengo apenas la cita, espero que todo esté bien, la verdad tengo algo de miedito que no se vea o algo asi, pues uno se preocupa mucho, como el caso de Lina, que ojalá y pronto veas ese embrioncito donde debe de estar.

Yo me la paso muy mal, me atacaron los ascos y las nauseas muy fuerte, me aguanto el vómito porque estoy en mi trabajo, pero no puedo hacer nada, me siento muy mal, pero leí que esos síntomas es porque se está formando la placenta, espero que sea por eso, total, me sigo aguantando.
Por la tarde mejoro un poco, pero es entonces cuando me da mucho sueño y llego a casa muerta, mi pobre esposo hace todo de la casa, me ha consentido mucho, cocina, lava la ropa, plancha, etc. Uf!! pobrecillo, a el le tocó la mejor parte de los síntomas: los antojos, come galletas todo el día, se le antoja todo lo que antes ni comía, jajaja!, es curioso, verdad?

Y bueno, pues esperaré a que me diga la gine cómo vamos, calculando ya estoy de 10 semanas, el jueves cumpliré las 11 semanas, espero que los síntomas desaparezcan.

Y ya me ha crecido un poco la tripa, la veo y no lo creo, es un chicharito pero yo nunca fui de panza y me siento muy curiosa con ese bombón allí abajo, aunque creo que no es exáctamente el bebé, pues todavía es una lentejilla, no?.

Bueno chicas, mañana les contaré qué me dijo la gine, y si alguna sabe qué tomar para las nauseas que me diga, la gine me receto la bonadoxina pero no me hace nada , en fin, espero que pronto se desaparezcan éstos síntomas, no disfruto tan bien cuando me siento mal.

Lina, espero nos cuentes que ya viste ese saquito con el embri.

Shiba, siento lo sucedido con Claudia, no cabe duda que las cosas pasan en un segundo, besitos a la Peque.

Perdón por el rollo.

Tem

F
fatoum_5729937
11/11/08 a las 20:22

hola chicas
Aún no me lo puedo creer chicas, parece q todo va normal, ha crecido y aunque muy poquito, ya se aprecia la vesicula y el embrión.
Menudo alivio, es genial!!!!! estoy muy contenta, a pesar de estos dolores en la pelvis como si estuviera con la regla, aguanto lo q sea.
Ahora nos faltará oir el corazón, a ver si la semana q viene ya podemos

J
jiayan_9345699
12/11/08 a las 8:10

Buenos días.....
Mami corazón. Ainsss mi cariñet, cuanto siento que lo estés pasando tan mal, lo siento mucho cielo, y haber si el reiki te ayuda a salir de esta situación corazón. Un besazo muy muy fuerte.

Lina felicidades, bueno ahora a esperar a la semana que viene.

Tem corazón estamos a la espera de que entres y no expliques la visita del gine. Y ainsss estás con ascos y nauseas me cachis.. espero que se te pasen pronto ya que son muy incomodos y molestos.

Manme, hola y bienvenida, a mi tampoco me mandaron seguimiento ecografico. Y pasé de una pastilla a dos, porque no me hacía efecto una. Y al final aunque costó porque seguía sin tener el ciclo normal, me quedé embarazada. Y ahora va a hacer un año que nació mi niña.

Ma. Jose como estas corazón?? Y Hugo??

Reme. Ainsss ya te daré un trocito de tarta jajajaja. Se la va a regalar su tía (mi cuñada) y con la foto de Ona, a ver como queda,.. y bueno también haré bizcochos. Porque no creo que compre un pastel tan grande para todos. Ya que si da la casualidad que se juntan todas las tietas de Ona a la misma hora, con sus primitos pufff. Bueno ya lo dije, nos podemos juntar en el piso unas 30 personas

Luzia.. corazón. Como estais?? Y mi lagartija?? Está mejor de las ronchas y de los moquetes???

Ahhhhhhhhhh que se me olvidaba notición. Ona durmió el sábado por la noche casi 10 horas seguidas pues hoy ha vuelto a hacer lo mismo toda la noche del tirón eso sí a las 7 cuando iba a salir de casa ya estaba en la cama con su papi jugando..
Ya está que luego se me olvida y me decís que no cuento nada de mi niña. Jajajaja.

Encar, como estais?? Y Rania??? Y la uoc??

Raquel como va esa barriguita?? Y vas pensando en el cumple de Víctor??

Silvia como está mi niña hoy?? Y oye, me has enviado lo del hoffman?? Es que todavía no he mirado el correo estoy aquí liada

Ains niñas siento que me dejo a muchas sin nombrar, perdonarme. Pero es que tengo que llamar a mi gordi a ver como se ha levantado.

Besitos y luego me paso..

M
maraya_8420383
12/11/08 a las 11:59

Hola chicas!!!
Menudo día que hace es para estar todo el día en casita... a las 13:30 tengo la eco de las 28s. Hoy me acompaña mi mami, porque mi costi está perdiendo muchos días de curro y no esta el trabajo para andarse con tonterias... ademas mañana se coge el día entero para acompañarme a la curva larga y luego vamos a encargar el carrito. Así que hoy le ha dejado el puesto a mi mami!!!!! Tengo ganas de ver su cara, cuando nacimos yo y mi hermana las ecos no se hacian y claro no ha visto ninguna en directo... ya os contaré que tal!!!!!

Sandra!!! me da igual tarta, bizcocho, chocolate... jejejejeje quiero dulceeeeeee!!!!!! Ya le harás fotitos al pastel de Ona!!!

Chicas, voy a ir haciendo algo que en seguida me tengo que arreglar para irme!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (27+3s)

M
maraya_8420383
12/11/08 a las 12:08
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!
Menudo día que hace es para estar todo el día en casita... a las 13:30 tengo la eco de las 28s. Hoy me acompaña mi mami, porque mi costi está perdiendo muchos días de curro y no esta el trabajo para andarse con tonterias... ademas mañana se coge el día entero para acompañarme a la curva larga y luego vamos a encargar el carrito. Así que hoy le ha dejado el puesto a mi mami!!!!! Tengo ganas de ver su cara, cuando nacimos yo y mi hermana las ecos no se hacian y claro no ha visto ninguna en directo... ya os contaré que tal!!!!!

Sandra!!! me da igual tarta, bizcocho, chocolate... jejejejeje quiero dulceeeeeee!!!!!! Ya le harás fotitos al pastel de Ona!!!

Chicas, voy a ir haciendo algo que en seguida me tengo que arreglar para irme!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (27+3s)

Upsssss!!!!
menuda cabeza que tengo:

Mamiiiii!!!! jooooo, pero ya sabes lo que hablamos mi niña!!!!! Ya sabes que ahora la faena baja un poquito, pero ya verás como luego vuelve a subir!!!! Haber si hablamos cuando no tengamos moros en la costa!!!!!

Lina!!! que guay!!! ya has visto a tu lentejilla!!! Haber si la semana que viene ya le puedes escuchar el corazoncito... yo sólo lo he escuchado tres veces en todo el embarazo y espero que hoy me lo pongan otra vez y poderlo escuchar!!!!

Encar!! Asi que la revisión de Rania de niña sana fue estupendamente!!!! si sólo hay que verle la cara!!! Y de caracter fuerte, no? Creo que todos los omifinitos lo tienen!!!!! Dale muchos besotes a Raqkel y dile que entre a contarnos como va!!!!!

Luzia!!! cómo está mi bailón oficial!!! espero que ya esté recuperadito de esas ronchitas y haciendo lo que más le gusta!!!!!

Yolanda!!! cada día alucino más con tus montajes!!! son preciosos y los tutoriales muy bien explicados!!!! Cómo va Judit? espero que más tranquila!!!! y Noa? Y tú?

Natalia!!! joooo pero que abandonaditas nos tienes!!!! supongo que será que está liada preparando las supervacaciones que os vais a pegar!!!! y Marlon? Cómo lleva el casco?

Ahora ya si que os tengo que dejar!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
12/11/08 a las 14:33

Ya he vueltooooo!!!!
Mi peke está enorme jejejejejeje Pesa 1185 gr y mide unos 35cm... que gracia cuando me ha dicho el gine; "upssss un comodón como todos los hombres" jejejejeje y es que sigue sentado. La verdad es que no me preocupa, de una manera o de otra tiene que salir...no?

Silvia, ains mi madre... nada más entrar me han saludo el gine y la auxiliar que es una chica encantadora... estuvo mucho tiempo en tto y al final la pobre no lo consiguió pero tiene un niño guapisimo ruso!! Se ha emociado al verme con la tripa y es que con ella llevé los controles de la última IA. Que me enrollo con otra cosa, pues mi madre le pregunta que si lo puede ver y le dicen que si yo quiero jejejejeje y no me ha dejado contestar se ha plantado al lado mio y a mirar a la pantalla!!!!! Le ha enseñado todo el gine y cuando ya acaba le he dicho que nunca me ponen el corazón para escucharlo y me lo ha puesto y ha subido el volumen a tope!!!! retumbaba jejejeje que sonido más bonitooooo!!!! Bueno y mi madre con eso que es el primer nieto, pues se le caia la baba!!!!!

Ya recuerdo hace un año mi niña!!! yo llevaba poco tiempo por el foro, pero ayudé a empujar como las demás, eh!!!!!! Que días esperando noticias tuyas y de Claudia y hasta que nos dieron la noticia, todas te mandabamos un empujoncito!!!! ains que me estoy poniendo sentimental snif snif es que las hormonas las tengo revolucionadas!!!!! Pero el esfuerzo valió la pena!!! si es que tienes una niña preciosa y sanota!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (27+3s)

A
an0N_651939599z
12/11/08 a las 14:59
En respuesta a maraya_8420383

Ya he vueltooooo!!!!
Mi peke está enorme jejejejejeje Pesa 1185 gr y mide unos 35cm... que gracia cuando me ha dicho el gine; "upssss un comodón como todos los hombres" jejejejeje y es que sigue sentado. La verdad es que no me preocupa, de una manera o de otra tiene que salir...no?

Silvia, ains mi madre... nada más entrar me han saludo el gine y la auxiliar que es una chica encantadora... estuvo mucho tiempo en tto y al final la pobre no lo consiguió pero tiene un niño guapisimo ruso!! Se ha emociado al verme con la tripa y es que con ella llevé los controles de la última IA. Que me enrollo con otra cosa, pues mi madre le pregunta que si lo puede ver y le dicen que si yo quiero jejejejeje y no me ha dejado contestar se ha plantado al lado mio y a mirar a la pantalla!!!!! Le ha enseñado todo el gine y cuando ya acaba le he dicho que nunca me ponen el corazón para escucharlo y me lo ha puesto y ha subido el volumen a tope!!!! retumbaba jejejeje que sonido más bonitooooo!!!! Bueno y mi madre con eso que es el primer nieto, pues se le caia la baba!!!!!

Ya recuerdo hace un año mi niña!!! yo llevaba poco tiempo por el foro, pero ayudé a empujar como las demás, eh!!!!!! Que días esperando noticias tuyas y de Claudia y hasta que nos dieron la noticia, todas te mandabamos un empujoncito!!!! ains que me estoy poniendo sentimental snif snif es que las hormonas las tengo revolucionadas!!!!! Pero el esfuerzo valió la pena!!! si es que tienes una niña preciosa y sanota!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (27+3s)

que biennnnnnnnnn
hola wapa cuanto me alegro de ue vieras a tu niño genial jejej y ademas sentadito ue gracioso..me alkegro ue estes contenta y wue todo te vaya biem.yo tengo la eco el dia 25 estoy de los nervios.este domingo hago 8 semanitas,espero ue el dia 25 me digan ue todo va bien y escuche su coranzocito.es ue en mi semana 6 no se escuxo.a ue tiempo de embarazop se escuxa el corazon???no creo ue sea mala señal cuando me dijo el gine ,,dentro de 1 mes vuelves.pufff es ue estoy preocupada desde entonces.un besote guapa,y muxos mas besos para todas las del foro.suerte a todass

A
an0N_613286999z
12/11/08 a las 17:41

Hola!!!
Hola a todas las chicas del foro es un placer, soy nueva en el foro y bueno entre por que llamo la atencion y ademas por que estoy en tratamiento con serophene que creo es lo mismo que omifin para estimular la ovulacion y asi quedar embarazada, tengo ovarios poliquisticos y eso fue lo que me recetaron, este es mi primer ciclo y ya ovule ahora estoy esperando dos semanitas para volver a ir a al doctor y recibir la buena noticia.

He leido muchas historias en estos foros de mujeres que han pasado años intentandolo cosa que me deprime mucho, pues no quiero pasar por eso debe ser super horrible, pero aun asi tengo fe de que este mes aunque sea el primero quedare embarazada.

Quisiera saber sus experiencias con la toma este medicamento por fa por supuesto cuando ustedes puedan. Besos.

N
neiva_8178906
12/11/08 a las 17:46
En respuesta a maraya_8420383

Ya he vueltooooo!!!!
Mi peke está enorme jejejejejeje Pesa 1185 gr y mide unos 35cm... que gracia cuando me ha dicho el gine; "upssss un comodón como todos los hombres" jejejejeje y es que sigue sentado. La verdad es que no me preocupa, de una manera o de otra tiene que salir...no?

Silvia, ains mi madre... nada más entrar me han saludo el gine y la auxiliar que es una chica encantadora... estuvo mucho tiempo en tto y al final la pobre no lo consiguió pero tiene un niño guapisimo ruso!! Se ha emociado al verme con la tripa y es que con ella llevé los controles de la última IA. Que me enrollo con otra cosa, pues mi madre le pregunta que si lo puede ver y le dicen que si yo quiero jejejejeje y no me ha dejado contestar se ha plantado al lado mio y a mirar a la pantalla!!!!! Le ha enseñado todo el gine y cuando ya acaba le he dicho que nunca me ponen el corazón para escucharlo y me lo ha puesto y ha subido el volumen a tope!!!! retumbaba jejejeje que sonido más bonitooooo!!!! Bueno y mi madre con eso que es el primer nieto, pues se le caia la baba!!!!!

Ya recuerdo hace un año mi niña!!! yo llevaba poco tiempo por el foro, pero ayudé a empujar como las demás, eh!!!!!! Que días esperando noticias tuyas y de Claudia y hasta que nos dieron la noticia, todas te mandabamos un empujoncito!!!! ains que me estoy poniendo sentimental snif snif es que las hormonas las tengo revolucionadas!!!!! Pero el esfuerzo valió la pena!!! si es que tienes una niña preciosa y sanota!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (27+3s)

me alegro que todo esté genial
Pos eso cariño que medudo tiarrón vas a tener, ese alejandro va a nacer criao jeje y tu mami se emocionó ais es que es tan especial, yo a todas las revisiones íbamos un regimiento, mi marido, mi madre y mi suegra que cualquiera las dejaba fuera jajaja era el primer nieto pa las dos. Un beso enorme cariño!!

N
neiva_8178906
12/11/08 a las 22:31
En respuesta a an0N_613286999z

Hola!!!
Hola a todas las chicas del foro es un placer, soy nueva en el foro y bueno entre por que llamo la atencion y ademas por que estoy en tratamiento con serophene que creo es lo mismo que omifin para estimular la ovulacion y asi quedar embarazada, tengo ovarios poliquisticos y eso fue lo que me recetaron, este es mi primer ciclo y ya ovule ahora estoy esperando dos semanitas para volver a ir a al doctor y recibir la buena noticia.

He leido muchas historias en estos foros de mujeres que han pasado años intentandolo cosa que me deprime mucho, pues no quiero pasar por eso debe ser super horrible, pero aun asi tengo fe de que este mes aunque sea el primero quedare embarazada.

Quisiera saber sus experiencias con la toma este medicamento por fa por supuesto cuando ustedes puedan. Besos.

bienvenida dulce
Pues eso bienvenida a esta gran familia que será la tuya si tu quieres. Aqui somos muchas y hay dias en los que hay mucho movimiento y otros en los que menos pero te ayudaremos en todo lo que podamos. El omifin es lo mismo que el serophene, la mayoría de nosotras tenemos SOP y si te fijas en nuestra lista verás la cantidad de positivos que ha dado el omifín y verás como también muchas chicas han sido mamás con otros tratamientos. Espero que tengas suerte y lo consigas pronto pero de todas formas te aconsejo un poco de paciencia porque si no es al primer ciclo será al segundo o al cuarto como en mi caso, tras un año y ocho meses larguíiiiiisimos San Omifín me hizo el milagrito y tengo un bebe precioso que se llama Hugo, pasado mañana cumple 21 meses y está hecho un trasto , pero me tiene loquita jeje Así que bienvenida y ojalá nos cantes tu positivo pronto!!!

A
an0N_644632699z
12/11/08 a las 22:55

Vengo del gine!!!
Hola a todas!!, pues ya fuimos al gine y resulta ser que no tengo 11 semanas, tengo menos, ya vimos el saquito y al embrión, vimos como late su corazoncito, pero está muy chiquito, asi que me dijo la gine que es porque ovulé mucho más tarde, que posiblemente en mi día 25 o 30 del ciclo!!, qué curioso no??, uno nunca sabe cuando va a pegar, puede ser en cualquier momento.

Y bueno, pues ya estamos más tranquilos, sabemos que está vivo y aunque chiquito está alli, creciendo.
Me recetó progesterona para ayudarle a implantarse bien, aunque se ve que está bien en su lugar, de todos modos me la recetaron.
Las nuaseas siguen y me dijo que apenas comienzan, pues estoy de poquito, asi que ni modo, a aguantarlas, mientras el bebé esté bien, no me importa.

También sentí dolorcillos, de repente algo fuertes, me espanté, pero dice que es normal, pues el cuerpo está reconociendo algo extraño, que por eso me receta la progesterona.

Bueno pues estamos muy contentos, las abuelas están felices, mi suegra ya le compró una cobijita y mi mamá ya está empezando a tejer y tejer, todos estamos muy contentos y yo aún sin creerlo al 100% todavía, me parece increíble, pensé que sería un camino más largo y tormentoso.

Bueno pues aqui seguiré contando y leerlas a todas ustedes.

Reme!, está ya tan grandote Alejandro!!, no me imagino con una tripilla asi.

Shiba, cómo sigue Claudia de su boquita?

Lina, cóm vas? estamos muy parejitas verdad?, cuánto tienes tu??

Y a las demás un abrazo!!


Tem

M
maraya_8420383
14/11/08 a las 10:50

Hola chicas...
ayer me hice la prueba la prueba del azucar y nenas... tengo diabetes gestacional !!! No sé porque pero me lo imaginaba ... tengo un bajón encima horrible. El lunes voy al gine y me mandara al endocrino y ala a dieta todo el embarazo y ha controlarme!!!! Joooooooo, de verdad que desde anoche que hablé con una compi del laboratorio estoy choffffffff. No es que salga un poco alta, nooooo os pongo los valores:

Basal 89
1H 203
2H 188
3H 125

Ayer al salir, me encontraba tan bien que fuimos a encargar el cochechito. Al final nos hemos decidido por el trio for me un color nuevo del modelo 2009 en gris. En 20 días me lo traen a casa. Pues como me encontraba tan bien, le dije a mi costi de dar un paseo al centro comercial y pufffff me dio un mareo y un sudor fríooooo pensaba que no llegaba a sentarme a ningún sitio y eso que es al aire libre... después viendo los valores de glucosa y por los síntomas lo que hice fue una bajada de azucar

Lo que se tenga que hacer para que mi peke esté bien y nazca sanito pues se hará, pero de verdad hasta que no hable con mi gine y el endocrino no me voy a quedar tranquila...

Perdón por el rollo pero hoy no es mi mejor momento

Besotes enormes

Reme+Alejandro (27+5s)

J
jun_9613162
14/11/08 a las 10:57

Tienes...
un email !

N
neiva_8178906
14/11/08 a las 11:49
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas...
ayer me hice la prueba la prueba del azucar y nenas... tengo diabetes gestacional !!! No sé porque pero me lo imaginaba ... tengo un bajón encima horrible. El lunes voy al gine y me mandara al endocrino y ala a dieta todo el embarazo y ha controlarme!!!! Joooooooo, de verdad que desde anoche que hablé con una compi del laboratorio estoy choffffffff. No es que salga un poco alta, nooooo os pongo los valores:

Basal 89
1H 203
2H 188
3H 125

Ayer al salir, me encontraba tan bien que fuimos a encargar el cochechito. Al final nos hemos decidido por el trio for me un color nuevo del modelo 2009 en gris. En 20 días me lo traen a casa. Pues como me encontraba tan bien, le dije a mi costi de dar un paseo al centro comercial y pufffff me dio un mareo y un sudor fríooooo pensaba que no llegaba a sentarme a ningún sitio y eso que es al aire libre... después viendo los valores de glucosa y por los síntomas lo que hice fue una bajada de azucar

Lo que se tenga que hacer para que mi peke esté bien y nazca sanito pues se hará, pero de verdad hasta que no hable con mi gine y el endocrino no me voy a quedar tranquila...

Perdón por el rollo pero hoy no es mi mejor momento

Besotes enormes

Reme+Alejandro (27+5s)

chiqui no te agobies
En serio no te agobies que después no es tanto, yo la tuve pero en el último momento y no me la detectaron y eso si fue un problema porque mi peque nació con el azucar muy bajito, en 33 fíjate, aunque menos malm q no le pasó nada y tardaron varias horas en regularsela y en darmelo, después tuve que estar un mes controlándole la glucemia pinchándole tan chiquitin y al mes como todo estaba bien pues se terminó. Perocomo tu te has enterado ahora y con los valores que tienes que tampoco son demasiado altos con una dieta los irás controlando así que no te agobies guapa, piensa que tendrás que comer más sano y nada más
Un besazo y como tu dices lo importante es que tu peque esté bien, ah y cuidate esos mareos que a mí me daban y eran mu chungos, se me bajaba la tensión y la glucemia.
Chao!!

M
maraya_8420383
14/11/08 a las 11:56
En respuesta a neiva_8178906

chiqui no te agobies
En serio no te agobies que después no es tanto, yo la tuve pero en el último momento y no me la detectaron y eso si fue un problema porque mi peque nació con el azucar muy bajito, en 33 fíjate, aunque menos malm q no le pasó nada y tardaron varias horas en regularsela y en darmelo, después tuve que estar un mes controlándole la glucemia pinchándole tan chiquitin y al mes como todo estaba bien pues se terminó. Perocomo tu te has enterado ahora y con los valores que tienes que tampoco son demasiado altos con una dieta los irás controlando así que no te agobies guapa, piensa que tendrás que comer más sano y nada más
Un besazo y como tu dices lo importante es que tu peque esté bien, ah y cuidate esos mareos que a mí me daban y eran mu chungos, se me bajaba la tensión y la glucemia.
Chao!!

Gracias guapa...
es lo que tú dices, que me la han detectado a tiempo... pero no puedo dejar de penssar en eso!!! Me imagino que con la dieta se regulará y mi peke tampoco está tan grande, bueno salé un poquito más grande pero muy poco... pufffff que mal lo llevooooo!!!! supongo que el lunes lo veré de otra manera, no?

Muchas gracias preciosa!!! Y tú cómo estas? Espero que estés mejor. Y Hugo? tiene que estar guapisimooooo!!!!! Dale muchos achuchones!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
14/11/08 a las 14:08


Si ya lo sé, que con la dieta estará todo genial y mi peke también... pero hija con lo que cuestaaa... supongo que todas pensamos que no habrá ningún problema, que el embarazo irá genial y te dicen eso y ploffffff. Sé que ahora me controlan más, y eso me tranquiliza, pero no puedo evitar sentirme mal Pero ya verás que en cuanto hable con mi gine lo veré todo diferente... lo que me tranquiliza es que llevo sólo dos kilos en el embarazo.

Muchas gracias por el apoyo. Siento que hayais pasado mala noche con Claudia... y menos mal que la fiebre ya está controlada, no? venga, que ya es viernes y supongo que mañana no te toca currar!! aprovecha el finde, que yo lo haré para cuando me pongan a dieta y no me pueda pasar con la comida.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
14/11/08 a las 14:56

Joooo...
pues menuda put...!!!! Pero ya verás como la fiesta de cumple de Claudia va a estar genial!!!! Y acuerdate de mi trozo de tartaaaaaa!!!! aunque sea una chiquitita que no puedo comer, pero por una pizquita no va a pasar nada, hasta que no me manden la dieta!!!!

Bueno preciosa, voy a comer que este está reguñendo y es de hambre!!!! Que paseis una buena noche con Claudia, que os de una tregua!!!

Besotes enormes

N
nene_9058775
15/11/08 a las 9:15

ona, felicidades!!!!
Cariño, Per molts danys!!!!!
Muchas felicidades, Sandra i Ona!!!!
Preciosas, parece que fue ayer cuando entraban y nos anunciaban que habías dado a luz!!!! Aysssssssssssssss!!!
Ona, estás preciosa, me encanta el blog, mi niña!!! Ona está tremenda!!!
Disfrutad del día, pasadlo muy bien, y ya veremos esas fotillos con la tarta!!!
MUCHAS FELIDADES

M
maraya_8420383
15/11/08 a las 11:43

Onaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades por tu primer añitooo!!!! Disfruta mucho del día con tus papis que tienen que estar emocionadisimos!!!!!!

Sandra!!! felicidades a ti también por esa princesa que llegó hace un año!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (27+6s)

A
acacia_9621517
15/11/08 a las 12:27

Felicidades onaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE LO PASEIS MUY BIEN, SANDRA CARIÑO VERA SKE EMOCION Y KE BONITO ESTE PRIMER CUMPLE DE TU CHIKITINA, MUUAAAAA!!!!!!!

SILVIAAAAAAAAAAATB T DOY LAS FELICIDADES A TI PARA CLAUDIA X SI MAÑANA NO PUEDO ENTRAR, MUCHOS BESOS PA MI RUBIA Y ESPERO KE ESTE MEJOR, MUUAAA!!!!




TERE Y HUGO 1 AÑO Y 6 DIAS (MI CAMPEON)




N
naraya_7095803
15/11/08 a las 13:31

Felicidades ona
Hay que ver como crecer estos peques. Muchas felicidades para ti y para tus superpapis.

Besitos desde Gran Canaria.

N
naraya_7095803
15/11/08 a las 14:42

Hola a todas
Silvi: Siento el porracito de la nena, les duele más a las mamás que a ellas y lasbocas son tan escandalosas, que se pone una histérica en un momento. Me alegro de que no haya sido nada. Mañana el cumple va a ser un exitazo, ya verás. Siento también lo del cliente plasta de última hora, bbbbrrrrrr.

MAMIIIII: Mi niña, saca esos pensamientos tan raros de esa cabecita. Igual te viene bien ver a un psicólogo, hay veces que las situaciones nos superan y necesitamos ayuda para salir porque solos no podemos. Pide ayuda a un profesional. La gente que está cerca de ti y te quiere intenta ayudarte en todo momento pero muchas veces la gente que nos quiere no sabe cómo puede hacerlo y para eso están los profesionales. Mejórate y anímate. Besitos.

Rania, Hugo, Noa, Judit, José Luis, Pipe, estos niños están creciendo de maravilla y son los mejores.

Tem, me alegro de que el gine te haya dicho que está todo bien. Lo malo, los mareos, pero, es parte del regalo, je, je,... mientras tu marido que zampe mientras pueda. Aquí hay una medicina que se llama cariban, no sé si será igual que lo que te han recetado a ti.

Yoli, creo que ya te lo dije, me encantan tus montajes.

TAYRI. Un gran besote, que sabes que nos acordamos mucho de ti.

También un beso para las perdidas, Maru, Lunita,Margotdel77 (Tere), etc, etc...

Lina, espero que todo te salga muy bien.

Remeeeee, que no te preocupes. Tú limítate a no comer dulces una temporada y a comer alguna fruta o yogur desnatado entre horas para que no se te baje el azúcar. Verás como el endocrino te tranquiliza y todo sale muy bien.

Manme. Mucho ánimo y ojalá tengas suerte prontito.

Dulce, bienvenida a ti también y que tengas pronto suerte.

Valeria, a mí un gine que no controla de fertilidad me mandó 7 ciclos de omifin, pero en una clínica de fertilidad me dijeron que el máximo recomendable son sólo 3 pq el omifin muchos meses perjudica el endometrio. De todas formas en el foro hay chicas que lo han tomado hasta 6 meses y han tenido éxito. También hay casos como el tuyo de infertilidad de origen desconocido que han tenido que acudir a tratamientos de insemincación artificial e incluso de FIV. Has ido a algún centro especializado en fertilidad o al gine normal??? En caso negativo yo iría a un centro especializado y pediría una segunda opinión. Mucha suerte para ti también.

Por aquí estamos estupendos. Esta semana me tocó el triple screening de las 12 semanas. El pliegue nucal está bien y ahora tengo que esperar los resultados. Como les dije el otro día, manché un poco marrón el domingo pasado por la mañana, hice reposo 2 días y sin problemas. El martes fui a la tocóloga de la Seguridad Social, que me dijo que estaba todo perfecto y el miércoles al privado que también me dijo lo mismo.

El miércoles ya medía 6 cms de la cabeza al culillo y es una lagartija auténtica, como los primos del foro. No paraba de mover brazos y piernas. En las ecos se ve todo perfectamente, hasta los deditos de las manos, es alucinante. El privado me lo grabó en DVD y tengo una peli de 11 minuto. Lo que aquí el amig@ es un poquito rebelde y no estiraba el cuello para que le midieran el pliegue nucal y hubo que molestarlo un montón a ver si se colocaba. Al final obedeció. Espero que no sea un presagiio de lo que me espera, je, je,.... El martes recojo los resultados. Ya les contaré.

Además, mi marido y yo ya hemos empezado a reflexionar sobre los nombres. A ver si llegamos a un acuerdo rápido. Será más fácil cuando sepamos el sexo. Espero que me lo digan el 15 de diciembre, que tendré que volver. De momento sigue siendo Hirohito.

Muchos besos tropicales para todas desde GRAN CANARIA.

Yuli + Hirohito (12+5)

N
neiva_8178906
15/11/08 a las 16:39

feliz cumpleaños ona....
FELIZ CUMPLEAÑOS TESORO, FELIZ PRIMER AÑITO, COMO PASA EL TIEMPO SI PARECE QUE FUE AYER CUANDO VIMOS TU FOTO DE RECIÉN NACIDA, TAN CHIQUITINA Y TAN HERMOSA. DISFRUTA DE ESTE DÍA CON ESOS PEDAZO DE PAPIS QUE TIENES QUE TANTO TE QUIEREN. MUCHAS FELICIDADES CARIÑO!!!

SANDRA DISFRUTA DE ESTE DIA TAN EMOCIONANTE, EN EL QUE A UNA LE DA POR RECORDAR TANTAS COSAS... JEJE. BESITOS CARIÑO Y QUE LO PASEIS GENIAL!!!


MARIJOSE+HUGO 21 MESAZOS!!

S
sehila_6266697
15/11/08 a las 20:46

Felicidades ona!!
Muchas felicidades por ese primero añito!!!!!y a tus papas porque deben estar super felices!!!disfrutar much¡o de este dia tan bonito.Hace un año que vinistes al mundo y eso hay que celebrarlo!!!

Besos de rania y mios

S
sehila_6266697
15/11/08 a las 20:50

Rania vuelva a estar malita
Ahora tienes otitis pero eso yo ya sabia que iba a pasar porque llevaba mucho tiempo con el oido rojo y le iban retrasando e antibiotico por si no iba a mas..pero este lunes cuando fui al pediatra para la revision del año me dijo que se lo veia mal y que si le daba fiebre fuera a urgencias:pues la nena ha tenido fiebre y hemos ido a urgencias y le ha visto el oído super mal.....en fin que ya esta con antibiotico :Yo estoy ya que no puedo mas de verdad, es que no sale de una y se mete en otra!!!!!uff que mal chicas perdonar que este tan negativa pero es que da mucha pena.


Besos

J
jun_9613162
15/11/08 a las 21:25

muchísimas felicidades ona
Ya hace un añito!!! Aisss... que día tan especial ! Te deseo muchísimas felicidades y espero que lo disfrutes mucho con tus papis que te quieren con locura!!!

Muchas felicidades a esos papis también !

J
jun_9613162
15/11/08 a las 21:28
En respuesta a sehila_6266697

Rania vuelva a estar malita
Ahora tienes otitis pero eso yo ya sabia que iba a pasar porque llevaba mucho tiempo con el oido rojo y le iban retrasando e antibiotico por si no iba a mas..pero este lunes cuando fui al pediatra para la revision del año me dijo que se lo veia mal y que si le daba fiebre fuera a urgencias:pues la nena ha tenido fiebre y hemos ido a urgencias y le ha visto el oído super mal.....en fin que ya esta con antibiotico :Yo estoy ya que no puedo mas de verdad, es que no sale de una y se mete en otra!!!!!uff que mal chicas perdonar que este tan negativa pero es que da mucha pena.


Besos

Jo...
Pobrecilla... Que mala racha! A ver si pasa ya... Con lo mal que se pasa cuando están malitos, verdad? Muchos ánimos cariño! Siento que lo estéis pasando mal ....

Te mando muchos mimitos!

N
nene_9058775
16/11/08 a las 8:40

claudia y silvia... felicidades!!!!!
Consu, cariño... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Os deseamos que paséis un día precioso y que disfruteis mucho de este primer cumpleaños de Claudia!!!!
Claudia, mi peque, tienes una mamá que vale un mundo, que te quiere con locura y que hace un año vio junto con papá como su sueño se hacía realidad. POR FIN TE TENíAN EN SUS BRAZOS!!!

Muchas felicidades por este primer añito tan bonito, preciosas!!!!!!
Os deseamos un día muy feliz y os mandamos un besazo tremendo para los tres!!!!

Raquel, Víctor y lentejita (11+6)

J
jiayan_9345699
16/11/08 a las 10:04

Claudia
felicidades corazón..... ainss que lo paseis muy bien en la fiesta de tu primer cumple, y recordando como estaba tu mami hace un año.


gracias a todas por vuestras felicitaciones a Ona, luego entro y os explico como ha ido todo, que ahora nos vamos a ver a los ponys y animalitos....


besotes a todas........................

M
maraya_8420383
16/11/08 a las 10:38

Claudiaaaaa!!!!
Muchisimas felicidades!!!!! Ains tu primer añito!!! Mira a tus papis que hoy estaran especialmente sensibles y regalales las mejores de tus sonrisas de este añito!!!

Silvia!! pasarlo muy bien en la fiesta de cumple de la lagartijilla de Claudia!!!! y disfruta muchisimo de este día mi niña!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (28s)

N
neiva_8178906
16/11/08 a las 11:09

feliz cumpleaños claudia
FELIZ CUMPLEAÑOS TESORO QUE YA TIENES 1 AÑITO!!! ESPERO QUE ESTÉS MEJOR DEL RESFRIADO Y QUE LO PASEIS GENIAL, DILE A TU MAMI QUE A VER SI NOS MANDA UN TROCITO DE TARTA PORQUE A HUGO LE ENCANTA COMO YA SABES, BESAZOS ENORMES TESORO QUE NO SE PUEDE SER MÁS SALÁ Y MÁS GUAPA.
MUCHOS MUCHOS BESOS PRECIOSAS Y QUE DISFRUTEIS ESTE DIA AL MÁXIMO.

N
naraya_7095803
16/11/08 a las 12:40

Feliciades claudia.
Hhhhhmmmmm, un añito ya. Muchas felicidades para ti y para toda la familia.

Un superbesote tropical desde Gran Canaria.

Yuli + Hirohito (12+6)

S
sehila_6266697
16/11/08 a las 14:05

Feliz cumpleaños claudia
Felicidades guapa!!!!! Otra nena que cumple un añito, estamos de fiesta en fiesta !!!
Espero que lo paséis super bien y que tus papis te organicen una buena fiesta de cumpleaños para celebrar este dia tan bonito!!!porque ya veras que tu mami hoy se acordará de todo lo que padeció la pobrecica parar que vinieras al mundo.

LEs has dado un año de felicidad a tus papis .

Te mandamos besitos Rania, Fer y yo

J
jun_9613162
16/11/08 a las 20:29

Felicidades duendecilla!!!!
Y llegó el gran día ! Morenaza!!! Tu sueño ya ha cumplido un año! Que emoción... Espero que hoy haya sido un día perfecto y que te haya recompensado la mala racha que arrastras últimamente ...
Claudia, cariño, este es tu primer añito de vida ! Muchísimas felicidades duendecilla preciosa!!!

Muchos besitos a los 3!!!!

A
alexa_9896282
17/11/08 a las 1:46

Holaa
hola, me uno al club de las omifinas
este es mi segundo ciclo
queria hacer un par de preguntas : la primera es que el ginecologo ( clinica de fertilidad ) me dijo que tomara omifin durante 6 meses, los hago completos o intento ir a la consulta antes? lo se, impaciente
y la segunda es que me acaba de dar un dolor fuerte de barriga, como de ovarios pero que tengo que andar doblada.... es normal?

bueno, pues nada mas, suerte a todas

J
jiayan_9345699
17/11/08 a las 8:17

buenos días
corazones, ya estamos a lunes...... bueno, mis niñas, pues muchas gracias a todas por las felicitaciones de Ona, la verdad es que fue un día especial, sobretodo de recordatorios y de no parar de mirarla y besarla.

Os cuento un poquito que estos días he estado perdida, el jueves tuvimos que recoger a Ona de la guardería porque estaba con fiebre, y la verdad pensaba que iba a estar todos los días... pero por suerte el viernes no tuve fiebre, pero aún así la dejamos en casa con su papi.
El sábado estaba perfecta, yo diría que incluso más contenta... se le notaba feliz y guapisima..... por la mañana estuvimos en casa preparando un poco todo, ya que habíamos quedado en que la gente vinieran para la hora del café, bueno, pues a eso de las 17.00 empezaron a venir los abuelos, los tíos y los primos de Ona... pero a pesar de estar en el comedor y ser mucha gente, estuvo bien. Ona estaba radiante.... no sopló la vela, pero bueno, es pequeñita.... y bueno, al final se quedaron algunos a cenar a casa..... y Ona estaba tan cansada que se durmió en la trona mientras nosotros cenabamos, así que fue todo muy bien....

Y ayer..... la montamos en un pony.... al principio se asustó, ya que se escapó el pony, pero luego a medida que ibamos dando vueltas, se iba tranquilizando, e iba tan tranquila con la cabeza bien alta.... jajaja, mirando todo, los otros niños, los animales.... etc..... vamos que muy bien....

eso sí, está con muchos moquitos, y hoy a las 5.30 estaba con tos.... pufff, a ver mañana cuando vayamos a la revisión de los 12 meses que nos dicen, espero que sea solo mocos y no le llegue al pechito. Pero que lástima mi niña, que mal lo pasa por querer quitarse los mocos de encima....

bueno chicas, perdonar que me haya extendido tanto, pero os quería contar como ha pasado Ona estos días....

silvia, corazón, como fue ayer?? que tal el cumple de Claudia, supongo que especial, verdad???

ainsss. mis niñas, y vosotras como estais???

Luzia, como está mi lagartija??

Yoli, y mis soletes, como van?? y el sueño?? y tú, estás más animada??

Raquel, corazón, a vosotros os queda ya una semanita..... y como va esa barriguita?? y víctor lleva bien los resfriados y los moquitos??

Encar, mi niña, como te entiendo... y es que pobrecita Rania, esto de empezar la guardería, siempre tienen algo, que lástima mi niña, pero ya verás como pronto se pone buena y fuerte...

Natalia, mi niña, como está Marlon?? que tal el casco??

Reme.... y tú corazón, como vais?? ya he visto que tienes azucar, me cachis.... pero bueno, tu te cuidas y ya está, ya verás que no pasa nada.

Tere.... como está Hugo... tremendo, eso seguro.... jajajaja......y tu? sigues trabajando??

Mariajo, y vosotros como estais??? y Hugo?? como está el campeón??

ainss... mis niñas, sé que me dejo a muchas, pero cielitos voy a llamar a mi princesa a ver como se ha levantado...


besotes.......................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir