Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
N
nene_9058775
17/11/08 a las 9:06
En respuesta a alexa_9896282

Holaa
hola, me uno al club de las omifinas
este es mi segundo ciclo
queria hacer un par de preguntas : la primera es que el ginecologo ( clinica de fertilidad ) me dijo que tomara omifin durante 6 meses, los hago completos o intento ir a la consulta antes? lo se, impaciente
y la segunda es que me acaba de dar un dolor fuerte de barriga, como de ovarios pero que tengo que andar doblada.... es normal?

bueno, pues nada mas, suerte a todas

Hola, nekanenna!
Hola!
Bienvenida al foro!!! Para lo que quieras aquí estamos. A veces tardamos en contestar, bueno, sobre todo cuando es fin de semana, pero de diario esto suele estar animadillo.
Te respondo a tus dudas.
Yo de ti iría a la clínica si tienes cualquier duda o te encuentras mal o simplemente te quieres quedar más tranquila. Lo normal es que te fueran haciendo controles ecográficos para ver si ovulas o cómo reaccionan tus ovarios, pero no todos los ginecólogos lo hacen. Si tú estás más tranquila yendo antes ves. Yo lo haría.
Lo segundo, a mí me dolían lo ovarios justo cuando ovulaba, a lo mejor es lo que tú notas.

Bueno, un beso y suerte!!!!

Raquel

Ver también

N
nene_9058775
17/11/08 a las 9:14
En respuesta a jiayan_9345699

buenos días
corazones, ya estamos a lunes...... bueno, mis niñas, pues muchas gracias a todas por las felicitaciones de Ona, la verdad es que fue un día especial, sobretodo de recordatorios y de no parar de mirarla y besarla.

Os cuento un poquito que estos días he estado perdida, el jueves tuvimos que recoger a Ona de la guardería porque estaba con fiebre, y la verdad pensaba que iba a estar todos los días... pero por suerte el viernes no tuve fiebre, pero aún así la dejamos en casa con su papi.
El sábado estaba perfecta, yo diría que incluso más contenta... se le notaba feliz y guapisima..... por la mañana estuvimos en casa preparando un poco todo, ya que habíamos quedado en que la gente vinieran para la hora del café, bueno, pues a eso de las 17.00 empezaron a venir los abuelos, los tíos y los primos de Ona... pero a pesar de estar en el comedor y ser mucha gente, estuvo bien. Ona estaba radiante.... no sopló la vela, pero bueno, es pequeñita.... y bueno, al final se quedaron algunos a cenar a casa..... y Ona estaba tan cansada que se durmió en la trona mientras nosotros cenabamos, así que fue todo muy bien....

Y ayer..... la montamos en un pony.... al principio se asustó, ya que se escapó el pony, pero luego a medida que ibamos dando vueltas, se iba tranquilizando, e iba tan tranquila con la cabeza bien alta.... jajaja, mirando todo, los otros niños, los animales.... etc..... vamos que muy bien....

eso sí, está con muchos moquitos, y hoy a las 5.30 estaba con tos.... pufff, a ver mañana cuando vayamos a la revisión de los 12 meses que nos dicen, espero que sea solo mocos y no le llegue al pechito. Pero que lástima mi niña, que mal lo pasa por querer quitarse los mocos de encima....

bueno chicas, perdonar que me haya extendido tanto, pero os quería contar como ha pasado Ona estos días....

silvia, corazón, como fue ayer?? que tal el cumple de Claudia, supongo que especial, verdad???

ainsss. mis niñas, y vosotras como estais???

Luzia, como está mi lagartija??

Yoli, y mis soletes, como van?? y el sueño?? y tú, estás más animada??

Raquel, corazón, a vosotros os queda ya una semanita..... y como va esa barriguita?? y víctor lleva bien los resfriados y los moquitos??

Encar, mi niña, como te entiendo... y es que pobrecita Rania, esto de empezar la guardería, siempre tienen algo, que lástima mi niña, pero ya verás como pronto se pone buena y fuerte...

Natalia, mi niña, como está Marlon?? que tal el casco??

Reme.... y tú corazón, como vais?? ya he visto que tienes azucar, me cachis.... pero bueno, tu te cuidas y ya está, ya verás que no pasa nada.

Tere.... como está Hugo... tremendo, eso seguro.... jajajaja......y tu? sigues trabajando??

Mariajo, y vosotros como estais??? y Hugo?? como está el campeón??

ainss... mis niñas, sé que me dejo a muchas, pero cielitos voy a llamar a mi princesa a ver como se ha levantado...


besotes.......................

sandra!!!
Hola, preciosa!!!
Cuánto me alegro que disfrutarais!!!! Ya un añito!!! Qué fuerte, eh?
Lo de los moquitos es un rollo, yo tengo una amiga que me dice que vienen de serie hasta los 18 años, jjajajjaj, osea que hay que armarse de paciencia. Víctor creo que es fuerte, nunca se puede decir nada, pero por ahora (toquemos madera) lo lleva bien. Es un rollo, chiqui, se pasa fatal cuando los ves cargaditos, pero bueno, piensa que se va inmunizando y si no te lo pillara ahora en la guarde sería a los 3 años ya en el cole... Es algo que pasan todos los peques...
Ona está preciosa, Sandra!!! . Le das muchos besitos de nuestra parte.
Nosotros estamos bien. Yo hoy me encuentro un poco rara. Por primera vez he devuelto esta mañana, no me había pasado ni con Víctor. Pero es que tenía mucha hambre y creo que también ha influido que tuviera el estómago vacío... El martes 25 le hacemos la fiesta a Víctor. Me hace una ilusión!!! Ya un AÑO!!! Ya te enviaré alguna foto para que le veas. El viernes me hacen la eco de las 12 semanas, espero que todo esté bien, quitando lo que te he dicho estoy genial, sin tiempo para pensar, jejejjeje

Bueno, preciosa,
Lo dicho, mil besos para las dos!!!

Raquel, Víctor y lentejita (12 semnas)

J
jiayan_9345699
17/11/08 a las 9:40
En respuesta a nene_9058775

sandra!!!
Hola, preciosa!!!
Cuánto me alegro que disfrutarais!!!! Ya un añito!!! Qué fuerte, eh?
Lo de los moquitos es un rollo, yo tengo una amiga que me dice que vienen de serie hasta los 18 años, jjajajjaj, osea que hay que armarse de paciencia. Víctor creo que es fuerte, nunca se puede decir nada, pero por ahora (toquemos madera) lo lleva bien. Es un rollo, chiqui, se pasa fatal cuando los ves cargaditos, pero bueno, piensa que se va inmunizando y si no te lo pillara ahora en la guarde sería a los 3 años ya en el cole... Es algo que pasan todos los peques...
Ona está preciosa, Sandra!!! . Le das muchos besitos de nuestra parte.
Nosotros estamos bien. Yo hoy me encuentro un poco rara. Por primera vez he devuelto esta mañana, no me había pasado ni con Víctor. Pero es que tenía mucha hambre y creo que también ha influido que tuviera el estómago vacío... El martes 25 le hacemos la fiesta a Víctor. Me hace una ilusión!!! Ya un AÑO!!! Ya te enviaré alguna foto para que le veas. El viernes me hacen la eco de las 12 semanas, espero que todo esté bien, quitando lo que te he dicho estoy genial, sin tiempo para pensar, jejejjeje

Bueno, preciosa,
Lo dicho, mil besos para las dos!!!

Raquel, Víctor y lentejita (12 semnas)

Raquel...
pufff, ya de 12 semanas... ostras nena como pasa el tiempo..... cuanto me alegro de que Víctor sea todo un campeón y siga así, sin moquitos.... mejor que mejor....
Y tu, vaya siento que hoy tengas un día un poquito así así.... espero que los vómitos, solo fuera hoy.... porque son bastante incomodos....

y como llevas la uoc? supongo que super liada, no??? como sacas tiempo???

ya nos contarás cuando hagas la fiesta, ya verás que emoción... jajajaja.. y claro que queremos ver fotos.. yo a ver si descargo las del cumple y las cuelgo en el blog.... para que veais como está mi princesa....

besitos mi niña y cuidate mucho...

J
jiayan_9345699
17/11/08 a las 9:52
En respuesta a alexa_9896282

Holaa
hola, me uno al club de las omifinas
este es mi segundo ciclo
queria hacer un par de preguntas : la primera es que el ginecologo ( clinica de fertilidad ) me dijo que tomara omifin durante 6 meses, los hago completos o intento ir a la consulta antes? lo se, impaciente
y la segunda es que me acaba de dar un dolor fuerte de barriga, como de ovarios pero que tengo que andar doblada.... es normal?

bueno, pues nada mas, suerte a todas

Hola y bievenida
yo haría como dice Raquel, haría alguna visita de vez en cuando, a mi no me hacían controles ecograficos, pero claro yo tenía que ir porque aún así no me baja la regla. Pero al menos para ir sabiendo que todo funciona bien y que no se hiperestimulan, etc....

sobre el dolor no sé que decirte.

M
maraya_8420383
17/11/08 a las 10:58

Hola chicas!!!
Silvia, que bien lo tuvisteis que pasar, eh!!!! ains y mi lagartijilla resfriada me cachis... lo importante es que lo pasarais genial y ella se divirtiera mucho!!!!

Sandra, vosotros también lo pasasteis bien, eh? y la lagartija de Ona encantada. Y ayer con los ponis jejejejeje haber si nos pones las fotitos!!

Raqkel, compañera de panza... asi que hoy estás rara... ¿no estarás embarazada? jejejejejejeje En 9 días Victor hace su primer añito!!!!! Cuidate y nos cuentas que tal la eco de las 12s

Encar, preciosa... joooo asi que Rania está malita con los oidos... es que no sé porque tardan tanto en darles algo para que se les vaya la infección y más los oidos con lo que duelen... besotes sanadores!!!

Esta tarde tengo la visita con el gine y supongo que me mandará al endocrino... pero es que no salgo de una y me meto en otra... ayer por la mañana después de hacer pipi al limpiarme manché un poquillo de sangre roja... que susto!!!! Luego ya no volví a manchar y llamé a la comadrona al hospital y le explique. Me dijo que si no tenia dolores, que lo que mejor podia hacer era quedarme en cama todo el día y ya hoy ir a que me hecharan un vistazo. Que si perdia más o tenia dolores que me fuera inmediatamente. Así que ayer todo el día tumbada y acoj... cada vez que iba al lavabo pero por suerte no volví a manchar ni tuve ninguna contracción. Hoy se lo contaré al gine. El peke no paraba de moverse, con lo cual también me tranquilizaba, pero... pufffff haber luego que me dicen y os cuento.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (28+1s)

M
maraya_8420383
17/11/08 a las 14:15


No me regañes!!!! No estoy haciendo el burro de verdad!!!! Salgo a pasear cada día con mi costi 1h y normalmente me voy a un centro comercial por si me tengo que sentar... estoy siendo muuuuuuu buena!!! Después del susto de las contracciones de verdad que me lo tomo todo mucho más tranquiloooooo!!!! No sé me habrá mirado un tuerto jejejejejeje

Que lastimilla que Claudia esté con los moquetes... joooooo mi niña con lo mal que lo pasan los pobres!!!! Pero ya verás como en seguida se le pasa. Y por supuesto que ya nos puedes ir poniendo las fotos del cumple, que ya estás tardandoooooo!!!!! Y mi trozo de tarta???? jejejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro (28+1s)

M
maraya_8420383
17/11/08 a las 14:48

Pues...
mi ahijado está genial!!! Ya he empezado el tto de mantenimiento... y está hecho un torooooooo!!!! Y está enormeeeee!!!!

Bueno, pues si me vas a mandar el trozo de tarta te perdono que todavia no nos hayas puesto las fotos!!! jejejejejeje.

Luego cuando vuelva os cuento que me ha dicho el gine!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
17/11/08 a las 15:13

Luzia!!!
Joooo, pero que les pasa a los pediatras que no quieren dar antibioticos??? es como tú dices, que darselo por nada pero si hay una infección es lo mejor!!!! Si es que hay cada uno... ¿que hay que esperar a que haya alguna complicación? juer

Tú descansa lo que puedas, que ya verás como con el antibiotico Hugo irá mucho mejor y volverá a estar tan simpatico como siempre!!!

Te mando trillones de besotes sanadores para Hugo y animadores para su mami!!! Y gracias por los ánimos de lo de mi diabetes, luego os cuento.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (28+1s)

T
titina_6322975
17/11/08 a las 18:06

Hola chicas necesito vuestra ayuda
hola , soy de otro foro , pero este es mi primer ciclo con el omifin y no se por donde cogerlo , no soy regular y solo he visto que ovulase y con positivo en el t.o el mes pasado en mi dia 31 de ciclo, mis preguntas son las siguientes,

si me vino la warry el dia 1 de noviembre y el dia 2 empece con las pastillas hasta el dia 6 incluido, cuando se supone que ovulare? , hoy es mi 17 dia de ciclo y nada , he tenido alguna rayita en el t.o pero mas floja que la del control , y al dia siguiente negativisimo, cuanto tiempo he de esperar el resulatdo del t.o?Gracias

A
an0N_651939599z
17/11/08 a las 18:52
En respuesta a titina_6322975

Hola chicas necesito vuestra ayuda
hola , soy de otro foro , pero este es mi primer ciclo con el omifin y no se por donde cogerlo , no soy regular y solo he visto que ovulase y con positivo en el t.o el mes pasado en mi dia 31 de ciclo, mis preguntas son las siguientes,

si me vino la warry el dia 1 de noviembre y el dia 2 empece con las pastillas hasta el dia 6 incluido, cuando se supone que ovulare? , hoy es mi 17 dia de ciclo y nada , he tenido alguna rayita en el t.o pero mas floja que la del control , y al dia siguiente negativisimo, cuanto tiempo he de esperar el resulatdo del t.o?Gracias

Leerme porfa
hola xicas he entrado a un chat de embarazadas y que paso que he estado un ratito muy bien hasta que entro un tal cigueño ue dice que es doctor.que tiene bloc y todo en internet.le pregunte si era normal tener dolorcitos de regla estando de 8 semanas y que me dijo ue NOOOOOO.que hiciera reposo que era amenaza de alborto.que fuerte.que pensais vosotras.necesito respuestas estoy preocupada.graciasssss

N
naraya_7095803
17/11/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_651939599z

Leerme porfa
hola xicas he entrado a un chat de embarazadas y que paso que he estado un ratito muy bien hasta que entro un tal cigueño ue dice que es doctor.que tiene bloc y todo en internet.le pregunte si era normal tener dolorcitos de regla estando de 8 semanas y que me dijo ue NOOOOOO.que hiciera reposo que era amenaza de alborto.que fuerte.que pensais vosotras.necesito respuestas estoy preocupada.graciasssss

Consulta con tu propio médico
Lo mejor es que cualquier duda la consultes con tu médico que es quien mejor te puede orientar. En los foros intentamos ayudarnos unas a otras pero no somos médicos, y aunque alguien te diga que lo es, no lo puedes saber a ciencia cierta, así que si tienes dolores, llama a tu médico y se lo comentas. Si lo considera adecuado, igual te dice que pases por la consulta y así te quedas tranquila o simplemente te dice que no es nada.

Ante todo no estés comiéndote la cabeza inutilmente con algo que no sabes si es cierto antes de hablar con tu médico.

Besos y que descanses.

M
maraya_8420383
18/11/08 a las 10:59

Buenos días!!!!
Ayer en la revisión todo genial!!! Me ha mandado al endocrino para empezar ha hacer dieta y controlarme el azucar, pero me ha dicho el gine que no me obsesione mucho que todo está muy bien. Alejandro va en el peso y yo sólo he cogido 1k 300gr. Me ha dicho que no le preocupa que haya perdido peso ya que el peque va genial. Por lo del sangrado me hizo un tacto y todo está bien, el cuello está cerrado, la longitud está normal... todo perfecto. Me hizo una eco para ver como estaba el peque y resulta que se ha dado la vuelta y me dijo que a veces por eso se puede sangrar un poco que si vuelve a pasar me vaya a urgencias. Tengo que volver a verlo el 16 de diciembre para la eco de las 32s!!!!! En la semana 35 cultivos y ha esperar!!!

A las chicas nuevas que no recuerdo los nicks, a la que uno que dice que es médico le ha dicho algo de los dolores, perdona que te diga... pero si realmente fuera un médico o entendira del tema lo que te hubiera aconsejado es que fueras al médico. Nosotras podemos aconsejar, pero el diagnostico lo tiene que hacer siempre un médico, asi que no te obsesiones y no hagas caso!!!!!

A la de la ovulación, puede ser que el omifin no te funcione y por eso los t.o son negativos. Hay chicas que han tenido que tomar hasta dos pastillas diarias. Lo mejor seria que tu gine te hiciera un seguimiento ecografico y asi ver si te funciona o no el omifin o tienes que empezar con otra pastilla o simplemente cambiar de medicación. Ya nos contaras!!!

Luzia!!! que tal noche habeis pasado? Cómo está Hugo de su otitis? espero que hayais descansado y Hugo ya no tenga esos dolorcillos de oido!!!!

Silvia!!! y vosotras, habeis descansado? como lleva la lagartijilla la tos?

Sandra, y Ona? Ya se está mejor de su resfriado? Jooooo si es que tenemos a todos los peques malitos del foro!!!!!

Os mandamos besotes enormes sanadores y recuperadores

Reme+Alejandro (28+2s)

A
an0N_831285699z
18/11/08 a las 18:53

Necesito su ayuda!!!!!
Hola Chicas, necesito su ayuda

Resulta que estoy en el tercer ciclo de omifin 5 dias despues del 5 dia y relaciones desde el dia doce. Con el omifin me di cuenta que ovulo en el dia 19/20 del ciclo y 14 dias despues empiezo a manchar marron y despues de 3 dias la regla, eso hace ciclos de 33 dias.

este ciclo vi el flujo clara de huevo el dia 28 de octubre y hicimos deberes todos esos dias luego senti calambres en los ovarios, los dos derecho e izquierdo, voy por mi dia 35 del ciclo y con dolores de menstruacion pero no baja, ademas el estomago lo tengo super mal, como nauseas y dolor de estomago y acidez , no quiero hacerme el test aun para no llevarme un chasco, pero quiero decirle si esto es normal, ya que los dos ciclos anteriores fueron de 33 exactos y ya estoy en el 35.

No tengo mas sintomas, estoy super seca, despierto en las madrugadas, y me he sentido con fiebre desde hace una semana, me tome la temperatura el sabado, domingo y lunes y ha estado en 37, 37.1, 37.3 y 37.2.

por favor si alguna me puede ayudar se los agradeceria

J
jun_9613162
18/11/08 a las 19:07
En respuesta a an0N_831285699z

Necesito su ayuda!!!!!
Hola Chicas, necesito su ayuda

Resulta que estoy en el tercer ciclo de omifin 5 dias despues del 5 dia y relaciones desde el dia doce. Con el omifin me di cuenta que ovulo en el dia 19/20 del ciclo y 14 dias despues empiezo a manchar marron y despues de 3 dias la regla, eso hace ciclos de 33 dias.

este ciclo vi el flujo clara de huevo el dia 28 de octubre y hicimos deberes todos esos dias luego senti calambres en los ovarios, los dos derecho e izquierdo, voy por mi dia 35 del ciclo y con dolores de menstruacion pero no baja, ademas el estomago lo tengo super mal, como nauseas y dolor de estomago y acidez , no quiero hacerme el test aun para no llevarme un chasco, pero quiero decirle si esto es normal, ya que los dos ciclos anteriores fueron de 33 exactos y ya estoy en el 35.

No tengo mas sintomas, estoy super seca, despierto en las madrugadas, y me he sentido con fiebre desde hace una semana, me tome la temperatura el sabado, domingo y lunes y ha estado en 37, 37.1, 37.3 y 37.2.

por favor si alguna me puede ayudar se los agradeceria

Hola bethina!
Pues la verdad es que tiene buena pinta, pero claro, es el test el que te lo tiene que decir. Sé que cuesta enfrentarse a él por miedo a llevarse un chasco pero piensa que la ansiedad también puede hacer que no te baje...
No sé cual será tu temperatura habitual pero si suele estar por debajo de esta que nos das yo creo que es muy buena señal! Aisss... No quiero darte ilusiones pero anímate a hacerte el test!

Ojalá tengas muchísima suerte y nos cuentes pronto que te has hecho el test y ha sido un positivazo como una casa !

Mis velitas para tí

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

N
nardy_716472
19/11/08 a las 3:05

Ola soy nueva
les cuento io nunca habia tenido problemas para ovular tuve dos embarazos en los cuales me kede rapidisimo a la primera lamentablemente uno acabo en aborto de 6 semanas y el otro en parto prematuro de 26 semanas, mi niña no sobrevivio eso fue en mayo y no me kise esperar y desde ke acabo mi cuarentena en junio busco embarazo pero no lo he conseguido mi doc me dijo ke es xke no estoy ovulando y me receto omifin una pastilla diaria del dia 5 al dia 9 no me hace ecografias ni nada pero yo se ke ya ovule en el dia 16 xke estoy tomandome la temperatura y logre ver la subida de temperatura mi pregunta es ¿cuanto llevan con el tratamiento? ¿las ke yan tienen bbs cuanto tardaron en conseguirlo ? y otra cosa ke me tiene con miedo es ke unaa chika me dijo ke con el omifin aumenta mas el riesgo de aborto es vd?? io me muero si pierdo un tercer bb

M
maraya_8420383
19/11/08 a las 13:17


Joooo Silvia!!! Pobrecita Claudia!! Haber si con la nueva medicación se recupera porque la pobre lleva una semana!!! Y sino haber que te dice mañana la pediatra de la SS.

Animate mi niña, que no me gusta verte de bajón!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (28+3s)

M
maraya_8420383
19/11/08 a las 13:21
En respuesta a nardy_716472

Ola soy nueva
les cuento io nunca habia tenido problemas para ovular tuve dos embarazos en los cuales me kede rapidisimo a la primera lamentablemente uno acabo en aborto de 6 semanas y el otro en parto prematuro de 26 semanas, mi niña no sobrevivio eso fue en mayo y no me kise esperar y desde ke acabo mi cuarentena en junio busco embarazo pero no lo he conseguido mi doc me dijo ke es xke no estoy ovulando y me receto omifin una pastilla diaria del dia 5 al dia 9 no me hace ecografias ni nada pero yo se ke ya ovule en el dia 16 xke estoy tomandome la temperatura y logre ver la subida de temperatura mi pregunta es ¿cuanto llevan con el tratamiento? ¿las ke yan tienen bbs cuanto tardaron en conseguirlo ? y otra cosa ke me tiene con miedo es ke unaa chika me dijo ke con el omifin aumenta mas el riesgo de aborto es vd?? io me muero si pierdo un tercer bb

Bienvenida!!!
Siento lo de tus anteriores embarazos...

Te puedo explicar mi experiencia pero si ves la lista hay de todo. Yo no lo logré con omifin. Hice 6 ciclos pero en ninguno tuve suerte, asi que empece tto para IA y a la segunda me quedé. Lo suyo es que el médico te hiciera controles ecográficos para ver si ovulas o no y el tamaño de los folis.

Yo en lo de si aumenta el riesgo de aborto no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero no creo que sea más que con un embarazo conseguido sin tto.

Haber si alguna otra chica te cuenta su caso. Mucha suerte y espero verte por aqui y que nos vayas contando como vas.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (28+3s)

M
maraya_8420383
19/11/08 a las 14:09

Silvia!!!
Si que lo conteeeeee jejejeje pero no me extraña que no te acuerdes con la preocupación con Claudia, pero no te preocupes que te lo vuelvo a contar;

llegamos y nada más entrar me saludó el gine y la auxiliar muy emocionada. Mi madre se sentó en la silla y yo me fui a la camilla y le pregunta mi madre al médico que si ella lo puede ver y le dicen que si yo quiero... vaya que no me dio tiempo a contestar!!!! cuando me di cuenta ya la tenia al ladito jejejejeje. El gine le estuvo explicando todo a mi madre y diciendole que era como todos los hombres, muy tranquilo porque estaba sentado jejejejeje. Cuando acaba le dije que no me habia puesto el corazón para escucharlo, que nunca me lo ponian y subio el volumen a tope y ahi estaba... mi madre super emocionada diciendo que madre mia como le iba el corazón!!! me lo dejaron escuchar y claro la abuela y la mami babeando jejejejejeje

Por cierto, hoy vuelvo a babear!! me ha llegado el carrito de Alejandroooo!!! ¿crees que él sabe que es para él? es que cuando a llegado la caja no veas las patadas que me daba y yo le decía: "si vida, esto es para pasearte" jejejejeje que loca que estooooyyyy!!!!

J
jun_9613162
19/11/08 a las 15:12

Cosita !
Jo... Con lo mal que lo estás pasando con Claudia malita y aún entras a subirme el post del anuncio ... Muchísimas gracias preciosa!!!
Precisamente entraba a ver como seguía Claudia y por si Luzía había dejado algún mensaje diciendo como sigue Hugo...
Si es que vaya panorama que tenéis las dos... Espero que empecéis a ver la luz pronto... Es muy bueno que pida agua pq con los vómitos, diarreas y demás, necesitará agua extra. Ay xoxo, a ver si se pone buenecilla de una vez que la pobre ha empezado su primer añito con mal pie...

Muchos besitos guapa!

N
neiva_8178906
19/11/08 a las 16:28

Hola chiqui
Siento que la peque asiga malita cariño, ojalá se le pase prontito y tengamos a Claudia a Hugo y a Rania como una rosa, porque vamos que rachita llevamos de males. A ver que le dice la pediatra mañana, como no está comiendo pero si pide agua puedes probar a darle suero en vez de agua así por lo menos repone minerales a hugo el únioco que le gustaba era uno que sabe a fresa y se llama Cito-oral junior Zinc, que además lleva zinc y es muy bueno. Bueno chiqui ya mañana nos cuentas, besitos sanadores pa tu peque jolín que mal se pasa de verles así, besitos.

K
karine_7457910
19/11/08 a las 20:38
En respuesta a maraya_8420383

Bienvenida!!!
Siento lo de tus anteriores embarazos...

Te puedo explicar mi experiencia pero si ves la lista hay de todo. Yo no lo logré con omifin. Hice 6 ciclos pero en ninguno tuve suerte, asi que empece tto para IA y a la segunda me quedé. Lo suyo es que el médico te hiciera controles ecográficos para ver si ovulas o no y el tamaño de los folis.

Yo en lo de si aumenta el riesgo de aborto no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero no creo que sea más que con un embarazo conseguido sin tto.

Haber si alguna otra chica te cuenta su caso. Mucha suerte y espero verte por aqui y que nos vayas contando como vas.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (28+3s)

Yo tambien lo siento
Hola a todas! soy nueva escribiendo, aunque muchas veces os he leido y no me animaba a escribir, pero creo que entre todas por lo menos ánimos podemos darnos, y siempre aprendes algo.
Mi caso es el siguiente: ovarios poliquisticos y todo lo demas( salpingo, seminograma, etc bien), me recetaron omifin primero 1 al dia durante 5 dias, pasados 4 meses sin éxito pasamos a dos comp al dia durante 5 dias, ademas de progesterona apartir del dia 14. Hasta ahora no lo conseguimos, pero espero no perder las esperanzas!
Mucho ánimo a todas!!!!!!

M
maraya_8420383
20/11/08 a las 10:25

Upsss!!!
Arriba que se nos pasa de página!!! Voy ha hacer algunas cosillas y ahora vuelvo!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
20/11/08 a las 11:11

Hola chicas!!!!
Ya estoy por aqui!!!! Contaros que ayer montamos el carrito de Alejandro para comprobar que todo estaba bien. Que ilusión!!!!! Ahora ya está otra vez guardado y en su habitación hasta que se tenga que utilizar!!!!!

Silviaaa!!! que tal noche con Claudia? Hoy ibas al médico, no? ya nos contaras que te dicen!!!!

Sandra!! y Ona? como lleva el resfriado? Espero que se vaya recuperando!!!

Luzia!!! y Hugo? cómo lleva la otitis? con el antibiotico habrá mejorado, no?

Tem!!!! cómo va esa lentejilla? cuentanos!!! y tú como te encuentras?

Yuli!!! e Hirohito? como lo llevas?

Lety!!!! como vas? No nos cuentas nada!!!!!

Yoli!!! Cómo vas? y los montajes? se lo enseñé a mi costi y alucinaba!!!! Y las niñas?

Mami!!! cómo vas corazón? Esta tarde hablamos con más calma vale?

Rakqel!!! compañera de pancita!!! cómo vas? Ains que quedan 5 días para el primer cumple de Victor!!!!

Encar!!! como está Rania? espero que mejor de la otitis!!!

Natalia!!! ains que ya estarás de viaje!!!! Y Marlon? cómo lleva el casco? ya nos contaras a la vuelta!!!!

Tere!!! cómo está Hugo? Hace tiempo que no sabemos nada de ti!!! cuentanos como vas!!!!

Marta!!! Y Oriol? y los peques? cómo lo llevas?

MJose!!! cómo estas preciosa? Y Hugo?

MPaula!!! y Pipe? como estais? cuentanos cositas!!!!

Virgi!!! como vas? dinos algo!!!!

Domn!!! y tú?

Hadina, Lina, Lunitabb, Cris... y todas las que no nombro... contaros algooooooo!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (28+4s)

J
jun_9613162
20/11/08 a las 14:31
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Ya estoy por aqui!!!! Contaros que ayer montamos el carrito de Alejandro para comprobar que todo estaba bien. Que ilusión!!!!! Ahora ya está otra vez guardado y en su habitación hasta que se tenga que utilizar!!!!!

Silviaaa!!! que tal noche con Claudia? Hoy ibas al médico, no? ya nos contaras que te dicen!!!!

Sandra!! y Ona? como lleva el resfriado? Espero que se vaya recuperando!!!

Luzia!!! y Hugo? cómo lleva la otitis? con el antibiotico habrá mejorado, no?

Tem!!!! cómo va esa lentejilla? cuentanos!!! y tú como te encuentras?

Yuli!!! e Hirohito? como lo llevas?

Lety!!!! como vas? No nos cuentas nada!!!!!

Yoli!!! Cómo vas? y los montajes? se lo enseñé a mi costi y alucinaba!!!! Y las niñas?

Mami!!! cómo vas corazón? Esta tarde hablamos con más calma vale?

Rakqel!!! compañera de pancita!!! cómo vas? Ains que quedan 5 días para el primer cumple de Victor!!!!

Encar!!! como está Rania? espero que mejor de la otitis!!!

Natalia!!! ains que ya estarás de viaje!!!! Y Marlon? cómo lleva el casco? ya nos contaras a la vuelta!!!!

Tere!!! cómo está Hugo? Hace tiempo que no sabemos nada de ti!!! cuentanos como vas!!!!

Marta!!! Y Oriol? y los peques? cómo lo llevas?

MJose!!! cómo estas preciosa? Y Hugo?

MPaula!!! y Pipe? como estais? cuentanos cositas!!!!

Virgi!!! como vas? dinos algo!!!!

Domn!!! y tú?

Hadina, Lina, Lunitabb, Cris... y todas las que no nombro... contaros algooooooo!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (28+4s)

Hola preciosa!!!
Que ilu lo del carrito, eh ? Yo me hice un montón de fotos con el trailer y la barrigota! Estaba tan emocionada... Es que cuando ves la cuna y el carrito empiezas a ver el momento más cerca y se vive con una ilusión! Aisss... Disfrútalo mucho que es un proceso precioso!
Leí lo de tu diabetes .... Espero que estás más animada! Yo tuve diabetes gestacional y a parte de dieta me tenía que pinchar insulina ... Con lo que odio yo las agujas ! De verdad que lo que se llega a hacer por un hijo! Jejeje...
Me alegra de que os gusten los montajes ! A ver si la cosa va bien y consigo sacarme un dinerillo para ir tirando y poder tener a las floretes en casa conmigo !

Bueno guapa, un besazo!

M
maraya_8420383
20/11/08 a las 15:33
En respuesta a jun_9613162

Hola preciosa!!!
Que ilu lo del carrito, eh ? Yo me hice un montón de fotos con el trailer y la barrigota! Estaba tan emocionada... Es que cuando ves la cuna y el carrito empiezas a ver el momento más cerca y se vive con una ilusión! Aisss... Disfrútalo mucho que es un proceso precioso!
Leí lo de tu diabetes .... Espero que estás más animada! Yo tuve diabetes gestacional y a parte de dieta me tenía que pinchar insulina ... Con lo que odio yo las agujas ! De verdad que lo que se llega a hacer por un hijo! Jejeje...
Me alegra de que os gusten los montajes ! A ver si la cosa va bien y consigo sacarme un dinerillo para ir tirando y poder tener a las floretes en casa conmigo !

Bueno guapa, un besazo!


Si que hace ilusión!!!! cada vez que paso por la habitación se me van los ojos hacia el caja del carrito jejejejeje.

La verdad es que si que estoy más animada con lo de la diabetes. Mañana voy al endocrino haber que tal. Espero que con la dieta me la pueda controlar porque yo creo que volver a pincharme no se como lo llevaria!!!

Y ya verás como todo va muy bien con los montajes!!!! Con mi ahijado quisimos hacer uno cuando era pequeño pero eran carísimoosss!!!! ya verás como a ti va a ir genial y vas a poder estar en casita con las floretes, que hay que disfrutar de los peques que crecen muy rápido.

Mañana os cuento que tal me ha ido con el endocrino.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (28+4s)

N
neiva_8178906
20/11/08 a las 17:14
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Ya estoy por aqui!!!! Contaros que ayer montamos el carrito de Alejandro para comprobar que todo estaba bien. Que ilusión!!!!! Ahora ya está otra vez guardado y en su habitación hasta que se tenga que utilizar!!!!!

Silviaaa!!! que tal noche con Claudia? Hoy ibas al médico, no? ya nos contaras que te dicen!!!!

Sandra!! y Ona? como lleva el resfriado? Espero que se vaya recuperando!!!

Luzia!!! y Hugo? cómo lleva la otitis? con el antibiotico habrá mejorado, no?

Tem!!!! cómo va esa lentejilla? cuentanos!!! y tú como te encuentras?

Yuli!!! e Hirohito? como lo llevas?

Lety!!!! como vas? No nos cuentas nada!!!!!

Yoli!!! Cómo vas? y los montajes? se lo enseñé a mi costi y alucinaba!!!! Y las niñas?

Mami!!! cómo vas corazón? Esta tarde hablamos con más calma vale?

Rakqel!!! compañera de pancita!!! cómo vas? Ains que quedan 5 días para el primer cumple de Victor!!!!

Encar!!! como está Rania? espero que mejor de la otitis!!!

Natalia!!! ains que ya estarás de viaje!!!! Y Marlon? cómo lleva el casco? ya nos contaras a la vuelta!!!!

Tere!!! cómo está Hugo? Hace tiempo que no sabemos nada de ti!!! cuentanos como vas!!!!

Marta!!! Y Oriol? y los peques? cómo lo llevas?

MJose!!! cómo estas preciosa? Y Hugo?

MPaula!!! y Pipe? como estais? cuentanos cositas!!!!

Virgi!!! como vas? dinos algo!!!!

Domn!!! y tú?

Hadina, Lina, Lunitabb, Cris... y todas las que no nombro... contaros algooooooo!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (28+4s)

aissss que guay reme
Que de recuerdos!!! Que guay cuando abres la caja del carrito y te imaginas que pronto tu peque estará ahí y es que es así ya mismo Alejandro estará ahí y tu te vas a tener que comprar un babero como hemos hecho todas jejeje porque se te caerá la baba que no veas. Ays Reme que ya mismo vas a ser mami, parece mentira verdad, cuando nos cuesta tanto conseguir algo así lo valoramos más todavía no crees, Bueno me callo porque me estoy emocionando y todo y es que es tan duro a veces pero la recompensa es taaaaaaan grande .
Ayer fui al gine y me dijo que todo estaba genial y que tenía un foliculo a punto de caramelo así que ya tienes deberes para el fin de semana me dijo, que gracia, y es que este gine es un encanto, cuanto me alegro de haber cambiado porque mi gine anterior era una siesa jeje.
Hugo está genial le he hecho fotos vestido de papa noel con su primo y está para comersele jeje.
Muchos besitos cariño!!

J
jun_9613162
20/11/08 a las 18:00
En respuesta a neiva_8178906

aissss que guay reme
Que de recuerdos!!! Que guay cuando abres la caja del carrito y te imaginas que pronto tu peque estará ahí y es que es así ya mismo Alejandro estará ahí y tu te vas a tener que comprar un babero como hemos hecho todas jejeje porque se te caerá la baba que no veas. Ays Reme que ya mismo vas a ser mami, parece mentira verdad, cuando nos cuesta tanto conseguir algo así lo valoramos más todavía no crees, Bueno me callo porque me estoy emocionando y todo y es que es tan duro a veces pero la recompensa es taaaaaaan grande .
Ayer fui al gine y me dijo que todo estaba genial y que tenía un foliculo a punto de caramelo así que ya tienes deberes para el fin de semana me dijo, que gracia, y es que este gine es un encanto, cuanto me alegro de haber cambiado porque mi gine anterior era una siesa jeje.
Hugo está genial le he hecho fotos vestido de papa noel con su primo y está para comersele jeje.
Muchos besitos cariño!!

Hola marijose!
Me alegro mucho de que estés contenta con este gine ! Mucha suerte con ese folículo!!! Y a darle mucha caña este fin de semana!!!
Por cierto, hace tiempo que quería darte las gracias por invitarme para poder ver vuestro blog !

Muchos besitos preciosa!

M
maraya_8420383
20/11/08 a las 18:55
En respuesta a neiva_8178906

aissss que guay reme
Que de recuerdos!!! Que guay cuando abres la caja del carrito y te imaginas que pronto tu peque estará ahí y es que es así ya mismo Alejandro estará ahí y tu te vas a tener que comprar un babero como hemos hecho todas jejeje porque se te caerá la baba que no veas. Ays Reme que ya mismo vas a ser mami, parece mentira verdad, cuando nos cuesta tanto conseguir algo así lo valoramos más todavía no crees, Bueno me callo porque me estoy emocionando y todo y es que es tan duro a veces pero la recompensa es taaaaaaan grande .
Ayer fui al gine y me dijo que todo estaba genial y que tenía un foliculo a punto de caramelo así que ya tienes deberes para el fin de semana me dijo, que gracia, y es que este gine es un encanto, cuanto me alegro de haber cambiado porque mi gine anterior era una siesa jeje.
Hugo está genial le he hecho fotos vestido de papa noel con su primo y está para comersele jeje.
Muchos besitos cariño!!

Mjose!!!!!
Ains si que es verdad!!! que en 3 meses Alejandro estará aqui conmigooooo!!!! que ganitas de verle la caritaaaa!!!!! Si que da mucha emoción ver cada dia las cosillas y saber que en nada estará aqui la lagartijilla!!! que no dudo que va a ser como sus primit@s!!!!

Y tú a la caza del ovulín!!!! ains preciosa, haber si lo cazas pero para eso ya te puedes aplicar todo el finde como te ha dicho el gine jejejejejeje Haber si nos pones la foto de Hugo disfrazado de papa noel!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (28+4s)

Y
yurima_5732630
21/11/08 a las 12:53

Hola chicas
he estado un poco descolgadilla, baja de humor, pero bueno.
contaros q mña me hacen mi 3 ia y espero q la última pq la cosa se está complicando un poco. ya no reacciono bien a la medicación. esta vez me tuvo q asociar gonal y menopur y la respuesta no es demadiaso allá. 2 en el izd. no más. pero bueno, esta va a ser la buena.
muchso bsss a todas

J
jun_9613162
21/11/08 a las 13:29

Jo...
Que rabia... Pobrecilla... Y pobres vosotros también... Espero que ahora, con la nueva medicación, sí empiece a recuperarse rapidito y que empiece a abrírsele el apetito! Ojalá pudiera hacer algo para ayudarte ...
Mucho ánimo cariño!

Vaya racha que llevamos con los peques ... Espero que pronto están todos sanitos.

J
jun_9613162
21/11/08 a las 13:42
En respuesta a yurima_5732630

Hola chicas
he estado un poco descolgadilla, baja de humor, pero bueno.
contaros q mña me hacen mi 3 ia y espero q la última pq la cosa se está complicando un poco. ya no reacciono bien a la medicación. esta vez me tuvo q asociar gonal y menopur y la respuesta no es demadiaso allá. 2 en el izd. no más. pero bueno, esta va a ser la buena.
muchso bsss a todas

Arriba esos ánimos!
Sólo piensa que la Ia de mañana va a ser la definitva ! Ya lo verás!

Mucho ánimo guapa! Y cuéntanos mañana que tal ha ido! Venga que 2 son 2 y pueden ser hasta melliz@os !

Besitos.

N
neiva_8178906
21/11/08 a las 17:55

Hola
Lo primero bienvenida, verás a mi me lo mandó mi gine del privado mientras cogía cita para reproducción pero me quedé preñi al 4 ciclo y yo creo que a todas nos lo ha mandado un gine sea de reproducción o el de cada una particular, algunos hacen controles ecográficos pa ver si te está funcionando o no.
Ojalá tengas suerte y lo consigas pronto, besos.

N
neiva_8178906
21/11/08 a las 20:37
En respuesta a yurima_5732630

Hola chicas
he estado un poco descolgadilla, baja de humor, pero bueno.
contaros q mña me hacen mi 3 ia y espero q la última pq la cosa se está complicando un poco. ya no reacciono bien a la medicación. esta vez me tuvo q asociar gonal y menopur y la respuesta no es demadiaso allá. 2 en el izd. no más. pero bueno, esta va a ser la buena.
muchso bsss a todas

mucha suerte
Te mando mucha mucha suerte y no te desanimes porque solo hace falta un foli pa quedarse embarazada y si tienes dos pos tienes el doble de posibilidades, piensa en positivo. Ya verás como esta es la buena. Suerteeeeeeee!!!!! te mando mis velitas y ganchitos pa que todo salga bien,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

J
jun_9613162
22/11/08 a las 11:22

Si es que eres un amorcete
Pa no quererte !!! Muchas gracias cielito !
Espero que Hugo esté mucho mejor. Yo ando muy liada... el lunes tengo el examen teórico y sólo he ido 7 días a la autoescuela en 4 meses . Ayer hice exámenes y los aprobaba... A ver si hay suerte .

Yo también os quiero!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ak!!!!

A
acacia_9621517
23/11/08 a las 19:52

Holaaa chicass!!!!
siento no entrar mas, xro es ke no puedo, entre el trabajo y Hugo ke se ha espabilao mas de la cuenta jeje, pasan los dias y no puedo ni encender el ordenador, asi ke ahora aprovecho ke esta aki mi costi para ke sepais algo de nosotros.Pos tanto Huo como yo estamos muy bien, weno un poco resfriados los 2, xro mas ke nada de mocos, le ha salido otro diente de abajo, asi ke ya tiene 2 jeje, de arriba ninguno todavia, xro tiene la encia hinchadisima, no creo ke le tarde mucho, hasta ke le ha salio el otro diente me ha dao unas noches el pobre, xro normal pobrecito con lo ke tiene ke doler, esta enorme, ya anda agarradito, aunke kiere ke lo suelte el muy bruto, asi ke cualkier dia se suelta a andar, no se a ver lo ke tarda, yo no tengo prisa jeje x ke es sin andar y lo toca to, no kiero ni pensar cuando ande jaja, en fin las etapas de los pekes.Ahora kiere todo x co...nes, se pone hecho un enrgumeno para todo, ke genio madre mia, si es asi con 1 año cuando tenga 2 uufff, esta muy grande y muy wapo, para mi ke soy su madre, logico jeje.Yo tb estoy muy bien, el trabajo tb lo llevo muy bien, lo ke pasa ke x el horarrio ke tengo me llevo desde las 10 ke salgo hasta cerca de las 6 ke no llego, y eso ke cuando llego a casa el peke na mas kiere jugar y ponerse a andar, asi ke ni descanso, ni hago nada en la casa y mucho menos en el ordenador, xro la verdad estoy muy contenta de estar trabajando, pues se nota un sueldecito extra y mas en los tiempos ke corren y ademas trabajo con pekes, ke me encantan, asi ke mejor, ya llevo 3 semanas, mañana empiezo la 4 y espero ke x mucho tiempo, de momento es hasta final de curso hasta junio y espero ke pal curso ke viene tb

Weno la verdad ke no me podio poner al dia, solo he visto un poco asi x encima ke Hugo ha estao malito, mi rubia tb esta malita y Rania tb no? ais pobrecitos, lo mal ke lo pasan ellos y nosotras casi mas verdad? de verlos mal, weno muchos besitos para todos los pekes ke esten malitos, besitos sanadores, muuaa!!!

Remeeeeeeeeeeeee ya vas pa 29 semanas? jolines como pasa el tiempo, como esta tu ahijado?

Las demas preñis como vais?

Yoli, Encar, Luzia, Sandra, Natalia, Pili, Ely, Maria Paula, Merche, en fin todas y todos los pekes y sobre todo a las ke estais buscando mucho animo y mucha suerte, besos a todas , os kiero, mmuuuuaa!!!!


Tere y Hugo 1 año y 14 dias ( mi campeón)

J
jiayan_9345699
24/11/08 a las 7:36

feliz lunes a todas
Buenos días a todas, ya estamos aquí lunes perdonar que esta semana he estado un poco perdida..

Felicidades a los soletes de Yoli por su año y medio aunque sea con 2 días de retraso.

Lety, corazón, así que sigues con las nauseas. Me cachis. Espero que pasen pronto porque son bastante incomodas.

Tere corazón, asi que Hugo tiene un genio que para que jajajaja, que niños estos, ya tiene 2 dientes que bien, al final ya verás que le saldrán todos de golpe.

Luzia cariñet, como me alegro que Hugo esté mejor de la otitis y de la faringitis me cachis ahora con las muelas y colmillos, vaya rollo, estos niños angelitos no pueden estar sin pasarlo mal.. que lástima Espero que hoy la guardería le vaya bien y como tu dices que no se traiga nada más para casa Nosotros estamos igual, hoy Ona también irá lo más seguro a la guardería, y espero que no se traiga nada..

Silvia, cielito, así que Claudia está igual, y vamos vosotros también habeis pasado la pasa del estomago.. mecachis. Como estais?? Espero que ya mejor de todo. Y si, la verdad es que estos 3 niños se parecen mucho, lo pillan todo a la vez, son 3 bichitos. Pobre angelitos. Un besazo muy fuerte.

Encar, como está Rania otro angelito que también está malita

Ains sé que me dejo a muchas por preguntar, por nombrar, pero es que no doy abasto.. y si os cuento como estamos nosotras bueno tal y como dice Luzia, Ona también ha estado malita, vamos que el miércoles le dio fiebre, y pensaba que era por la vacuna de la varicela, ya que el martes fuimos a revisión de los 12 meses. Pues resulta que no, que el jueves se puso en la guardería a 39 de temperatura, así que me la llevé para casa, y le dí el dalsy, y nos la llevamos al médico de urgencias, y angelito mío tiene otitis y principio de bronquitis así que el viernes me la volví a llevar a su pediatra de urgencias para que la controlara, y me dijo que tenía el otro oido peor de la otitis.. así que nada, que sigamos con el antibitioco y con el ventolin nos mandó un jarabe para la flora intestinal, aunque Ona la verdad es que ahora vuelve a hacer las caquitas bien
Ah y sorpresa. Anoche durmió 10 horas seguidas. Se ha despertado hoy a las 6.30, pero su papi la ha vuelto a dormir. Lo malo de todo, es que nos dormimos y el antibiotico de las 00.00 se nos pasó darselo, y ahora estoy un poco preocupada por ello. Y es que no estamos acostumbrados ha que duerma tanto, y claro, dijimos como siempre se despierta sobre esa hora, pues se lo damos. No sé si fue la cena, o que pero vamos a dormido como una marmota, y eso que cenó, pure de verduras con un huevo entero y luego medio yogur de frutas
Por cierto. Le encantan las mandarinas vamos que te mordisquea todos los gajos para sacarle el zumito..

Perdonar, que me haya enrollado tanto es que tantos días sin deciros nada. Ahora voy a ver si trabajo un poquito.

Besotes a todas.

S
sehila_6266697
24/11/08 a las 10:16
En respuesta a jiayan_9345699

feliz lunes a todas
Buenos días a todas, ya estamos aquí lunes perdonar que esta semana he estado un poco perdida..

Felicidades a los soletes de Yoli por su año y medio aunque sea con 2 días de retraso.

Lety, corazón, así que sigues con las nauseas. Me cachis. Espero que pasen pronto porque son bastante incomodas.

Tere corazón, asi que Hugo tiene un genio que para que jajajaja, que niños estos, ya tiene 2 dientes que bien, al final ya verás que le saldrán todos de golpe.

Luzia cariñet, como me alegro que Hugo esté mejor de la otitis y de la faringitis me cachis ahora con las muelas y colmillos, vaya rollo, estos niños angelitos no pueden estar sin pasarlo mal.. que lástima Espero que hoy la guardería le vaya bien y como tu dices que no se traiga nada más para casa Nosotros estamos igual, hoy Ona también irá lo más seguro a la guardería, y espero que no se traiga nada..

Silvia, cielito, así que Claudia está igual, y vamos vosotros también habeis pasado la pasa del estomago.. mecachis. Como estais?? Espero que ya mejor de todo. Y si, la verdad es que estos 3 niños se parecen mucho, lo pillan todo a la vez, son 3 bichitos. Pobre angelitos. Un besazo muy fuerte.

Encar, como está Rania otro angelito que también está malita

Ains sé que me dejo a muchas por preguntar, por nombrar, pero es que no doy abasto.. y si os cuento como estamos nosotras bueno tal y como dice Luzia, Ona también ha estado malita, vamos que el miércoles le dio fiebre, y pensaba que era por la vacuna de la varicela, ya que el martes fuimos a revisión de los 12 meses. Pues resulta que no, que el jueves se puso en la guardería a 39 de temperatura, así que me la llevé para casa, y le dí el dalsy, y nos la llevamos al médico de urgencias, y angelito mío tiene otitis y principio de bronquitis así que el viernes me la volví a llevar a su pediatra de urgencias para que la controlara, y me dijo que tenía el otro oido peor de la otitis.. así que nada, que sigamos con el antibitioco y con el ventolin nos mandó un jarabe para la flora intestinal, aunque Ona la verdad es que ahora vuelve a hacer las caquitas bien
Ah y sorpresa. Anoche durmió 10 horas seguidas. Se ha despertado hoy a las 6.30, pero su papi la ha vuelto a dormir. Lo malo de todo, es que nos dormimos y el antibiotico de las 00.00 se nos pasó darselo, y ahora estoy un poco preocupada por ello. Y es que no estamos acostumbrados ha que duerma tanto, y claro, dijimos como siempre se despierta sobre esa hora, pues se lo damos. No sé si fue la cena, o que pero vamos a dormido como una marmota, y eso que cenó, pure de verduras con un huevo entero y luego medio yogur de frutas
Por cierto. Le encantan las mandarinas vamos que te mordisquea todos los gajos para sacarle el zumito..

Perdonar, que me haya enrollado tanto es que tantos días sin deciros nada. Ahora voy a ver si trabajo un poquito.

Besotes a todas.

Hola sandra!!!
Guapa!!! cómo va?????aprovecho un momento para entrar al foro porque estaba con la UOC..el miércoles tengo una PAC que entregar y claro no veas que jaleo.
Rania sigue con el antibiótico y el miércoles la tengo que volver a llevar a su pediatra para ver como sigue!!!yo no se..porque no se come toda la comida y encima tiene tos, otra vez mocos..menudo rollo chica.
Ona, que tal??ya he leido que os duerme mucho!!!que bien tia!!por fin lo habéis conseguido!!!

besos

M
maraya_8420383
24/11/08 a las 13:03

Hola chicas!!!
Lo primero felicitar a las floretes aunque sea con unos días de retrasillo!!!!

El viernes estuve en el endocrino y me dijo que no me preocupara, que tampoco tenia los valores tan altos de glucosa. En dos semanas tengo hora con la educadora para que me enseñe a pincharme para controlar el azucar y controlar el peso. Tampoco me ha dado una dieta muy estricta, pero supongo que la educadora si que me la dará.

El sábado estuve cenando con mi ahijado y está el tio enormeeeeee!!!! le dije que Alejandro me habia dicho una cosa, y me dijo que si era que queria ser su amigo jejejejeje y le dije que si él queria y me contesto que si jejejejeje le dije que cuando naciera traeria un regalito para él y su hermano. Me dijo, que le pidiera a los reyes en mi casa unos powers!!!! pues nada, habrá que ir a buscarselos!!!!!

Ayer, fue el cumple de mi papi y cumplio 60 añitos!!! le hicimos una fiesta sorpresa que no se la esperaba. Sali de alli reventada!!!! Muchas horas sentada en una silla super incomoda... no sabia como ponerme y Alejandro me iba protestando!!!! En cuanto llegué a casa, me puse el pijama y al sofá y entonces empezaron a darme rampas en las plantas de los pies!!!! que doloooooorrrrr!!!! Mi costi empezó a darme un masajito y parece que cesaron un poquito.

Silvia!!!! cuanto me alegro que tu mami esté mejor!!! y que Claudia vaya comiendo algo!!! asi que se ha vuelto una pegona???? será posible la lagartijilla!!!! pero creo que va a epocas, eh!!!! Haber si se le acaba de ir todos los moquitos y ya descansais todos mejor!!!

Sandra!! que nos has dejado mucho tiempo!!!! Así que Ona tambien malita, me cachis!!!! estos niños van a la par!!!! Y anoche durmio 10 h!!!!!! Lo del antibiotico no te preocupes, ahora sigues normal y ya está!!!! Haber si se va recuperando!!!

Luzia!!! asi que mi bailongo vuelve a ser él!!! ains pobre, y ahora con los dientes!! haber si le salen ya todos los que le faltan y descansa ya el pobre de la boca!!!! Haber si ahora no vuelve a traerse ningún virus de la guarderia!!!! dile que las cosas de la calle no se cogen jejejejejejeje. Ojalá pudieramos decir eso, verdad?

Tere!!! cuanto me alegro que el trabajo vaya bien!!! y Hugo ya esté con los dientes y empezando a andar!!!! cómo pasa el tiempo!!! Y si, yo ya de 29 semanitas!!!! puffffff ya se va acercando el momento!!!

Lety!!!! ains que alegria que todo vaya bien!!!! No nos dejes tanto días sin saber cómo vas!!!! Y cómo tú dices, benditas nauseas!!! cuidate mucho!!!

Domn!! cómo fue la IA? Ya verás como genial y en breve nos anuncias tu positivo!!!! Tú tienes que ser optimista y muy positiva!!!! Te mando trillones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mjose!!! hemos ido a la caza del ovulín? jejejejeje espero que si!!!! tú aprovechate... haber si ha habido suerte!!!! para tí tambien trillones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Encar!!! cómo vais vosotras? haber si Rania en la siguiente revisión de su otitis le dicen que está todo bien!!!! Y tú liada con la UOC!!! Besotes a las dos

Mami!!! que nos tienes muy abandonaditas!!!!

Santander!!! bienvenida. A mi el omifin me lo recetó mi gine. Lo tome durante 6 meses. Lo de regular la regla pues no sé, yo segui teniendo mis ciclos de 26 días aunque se que hay chicas que si se la regulo. Que tengas mucha suerte!!

Pili!!!!! ains, que Maria no te deja acercarte al ordenador!!!! Haber si va cambiado sus hábitos y te deja saludarnos más a menudo!!!

Rakqel!!! ains, que mañana Victor cumple su primer añito!!!! que alegria!! y encima con su hermanit@ en camino. Cómo estais? Te mando muchos besotes!!!

Yuli!!!! y tú? y cómo está Hitohito? jejejejeje que gracia me hace!!! Cuentanos!!

Y las demás niñas? Lina, Maru, Cris, Virgi... y todas las que me olvido?

Besotes enormes

Reme+Alejandro (29+1s)

M
maraya_8420383
24/11/08 a las 13:15

Yolanda!!!
Que se me olvidaba!!! cómo ha ido el examen??? espero que hayas aprobadoooooooooo!!!! ya nos dirás algo!!!!!

Mucha suerte

M
maraya_8420383
24/11/08 a las 14:33

Preciosaaaa!!!!
Pues no dejeis el camino recto!!!! Ya verás como todo va a ir a mejor. Y la lagartijilla de Claudia esta hecho un bichejo, eh? Mira que ir a pegar a otro niño jejejejeje me la imagino asi de disimulada y zas manotazo jejejejejeje. Es que estos niños te ponen a veces en unos apuros!!!! jejejejeje

Pues de mi ahijado acabo de hablar con él y está el pobre con gastroenteritis lo que tiene son muchos retorcijones. Ha estado en el hospital y le han dicho que haga dieta y me ha estado explicando que puede comer jejejejeje. Ya sabiamos que ahora es como cuando empiezan los peques la guarderia, que lo cogen todo porque claro el pobre está casi sin defensas!!!! Pero estaba muy contento!!

Y lo de la silla, es que no habia otra jejejejeje además pedi de primero unas alcachofas a la brasa y se olvidaron de mi ... luego me las regalaron porque claro les dije que menos mal que no era un antojo jejejejejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro (29+1s)

A
an0N_644632699z
24/11/08 a las 17:42

Buen inicio de semana!!
Hola a todas, cómo les va de frío??, aqui en Guadalajara (México) está haciendo mucho, aunque por la tarde empieza a calentar, yo ando como esquimal, con bufanda, chamarra, chaleco, etc. No quiero enfermarme pues no podría tomar nada y aqui el virus está muy fuerte, todos están enfermos en el trabajo.

Bueno decirles que sigo con unas nauseas tremendas, no las aguanto, cada vez estoy peor y supongo que me falta todavía mucho camino, esto apenas de 7 semanas, pero bueno, tendré paciencia y es que en mi trabajo es muy difícil sentirme mal, viajo constantemente en carretera y es muy incómodo, tengo que andar diciendo a todos que estoy embarazada para que me comprendan un poquito porque me ven comiendo a cada rato y con una carita

No les he leído mucho, espero tener un poquieto de tiempo al ratito para hacerlo, por el momento me siento mal, ni las pastillas de la nausea que me recetó la doctora me hacen buen efecto, no sé, a veces me desespero, todo sea porque mi bebé esté bien, pues me las tendrpe que aguantar, mi mamá dice que se me quitarán por arte de magia a los 3 meses, eso espero!!

Bueno chicas, un abrazo, saludos a todas!!

Tem

J
jun_9613162
24/11/08 a las 21:20
En respuesta a maraya_8420383

Yolanda!!!
Que se me olvidaba!!! cómo ha ido el examen??? espero que hayas aprobadoooooooooo!!!! ya nos dirás algo!!!!!

Mucha suerte

Hola guapa!
Muchas gracias por preguntar ! Pues yo creo que muy bien pero hasta mañana no están los resultados. Ya os contaré !

Que gracia lo de tu ahijado, seguro que está deseando conocer a Alejandro ! Jejeje...

Mucha suerte con la educadora! Espero que no sea muy estricta !

Muchos besitos para tí y para Alejandro!

A
aranka_8729666
24/11/08 a las 22:47

Ponme en la lista....
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO OMIFIN, ES MI 5to. CICLO
HE MANDADO MENSAJES PERO NO APARECEN!!

HASTA PRONTO CHICAS

S
sehila_6266697
25/11/08 a las 7:59

felicidades víctor
Muchísimas felicidades por tu primer añito de vida madre mia tus papas deben estar loquitos de felicidad y recordando aquellos momentos tan especiales horas antes de que nacieras .

YA ha pasado un añito que tu mami me envió un mensajito diciéndome que estaba de parto, y en unos dias te fuí a ver al hospital y eras un angelito!!!!he podido ver cómo crecias y cómo ibas pasando etapas. Ya tenemos Rania y yo muchas ganas de verte!!!!!esperamos poderlo celebrarlo contigo y tus papas esta tarde!!


Besos a tus papis y a ti!!!!

Encarna, Fernando y Rania

J
jun_9613162
25/11/08 a las 9:44

feliz primer cumpleaños victor
Muchísimas felicidades por este primer añito tan especial!!! Has hecho a tu mami todo este tiempo ! Hoy hace un año que supimos que habías llegado al mundo ... Ya verás que fiesta más chula te ha montado tu mami ! Seguro que va a ser un día inolvidable para los 3 y hasta tu hemanit@ va a disfrutar de este día tan especial.

Esperamos esas fotos!!!

Muchísimos besos a los 4!!!

J
jun_9613162
25/11/08 a las 9:53

lista actualizada 25/11
Buenos días a todas!
Apunto a Patushina!!! Bienvenida!!! Y muchísima suerte con tu 5 ciclo con Omifin!

OMIFINAS

1-zuri311 - 1 ciclo mes de septiembre
2-Sandralogo - 2 ciclo mes de septiembre
3-Dulcevainilla1 - 2 ciclo mes de septiembre
4-ruser- 2 ciclo
5-saki100- 4 ciclo mes septiembre
6- majoloan - 1 ciclo mes de octubre
7-vir279 1 ciclo de omifin no warry 30-10
8-sunflower1211 - 2 ciclo mes de septiembre
9-minerva409 1 ciclo mes de noviembre
10-manme44- 1 ciclo mes de noviembre
11-Patushina- 5 ciclo mes de noviembre

OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS

1-margotdel77 -
2-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar
3- Domn: A por la 3 IA
4-mar3217 en espera de fiv

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
26-afromon++++++++++++++++++++ 1 ciclo de omifin
27-hadina3++++++++++++++++++++ + 1 ciclo de omifin


OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo 2 embarazo (2 bbs)
2-latrevola ++++++++++++++++++++++++++ 1 ciclo 2 embarazo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
7-RAKQEL ++++++++++++ 2 embarazo a la primera sin tratamiento
8-POCHOLO +++++++++++ despues de legrado
9-yuli973 ++++++++++++++++++ en espera de tratamiento fertilidad
10-tem ++++++++++++++++++ despues de omifin y histero + sin tratamiento

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS FALTA FECHA !!!!!
LOLITA-HUGO (14/02/07)
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)1 AÑO
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERE - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES FALTA FECHA!!!!
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)
CLEO543- daniela (13/02/2008)
CRIS- CLAUDIA (08-01-2004)
LATREVOLA - (25-03-08)
CRIS6100 -ALBA ( )

PROXIMOS NACIMIENTOS:

- SUSA676?????
- NOCTUNA -REME (un niño, Alejandro!!!) FPP 08 feb 09
-RAKQEL FPP 1 DE JUNIO
-POCHOLO( LETY) FPP??
-YULI FPP???
-LATREVOLA FPP???
-AFROMON FPP???
-HADINA3 FPP???
-TEM7 FPP???

J
jun_9613162
25/11/08 a las 9:58
En respuesta a aranka_8729666

Ponme en la lista....
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO OMIFIN, ES MI 5to. CICLO
HE MANDADO MENSAJES PERO NO APARECEN!!

HASTA PRONTO CHICAS

Ya estás incluida !
Bienvenida Patushina!!! Y suerte!!!!

J
jiayan_9345699
25/11/08 a las 9:59

Víctor!!!!!!!!!!! feliz 1er cumpleaños
corazón, que muchas felicidades, que tengais un buen día y que lo paseis genial en la fiesta que tus papis tienen organizada para esta tarde.
Que ya tienes un añito... y vas a ser el hermanito mayor ..... bueno campeón, que deseo que este año has llenado de alegrías a tus papis y que siga así...

muchos besitos para los 3 y la lentejita.... Raquel, corazón, que tengais un buen día, que lo paseis genial y espero que tu estés muy bien.

besotes........

A
an0N_651939599z
25/11/08 a las 10:30
En respuesta a jun_9613162

feliz primer cumpleaños victor
Muchísimas felicidades por este primer añito tan especial!!! Has hecho a tu mami todo este tiempo ! Hoy hace un año que supimos que habías llegado al mundo ... Ya verás que fiesta más chula te ha montado tu mami ! Seguro que va a ser un día inolvidable para los 3 y hasta tu hemanit@ va a disfrutar de este día tan especial.

Esperamos esas fotos!!!

Muchísimos besos a los 4!!!

hola xicas que tal?
LLEVO TIEMPO SIN ENTRAR POR QUE ESTOY ALGO LIADA,ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEM.YO HOY VOY HACERME MI PRIMERA ECO DEL SEGURO YA VOY DE 9 SEMANITAS JEJEJ.ESPERO QUE TODO ESTE BIEM.OJALA.BUENO WAPAS YA OS CONTARE QUE TAL ME FUE HOY EN LA MATRONA.BESOS PARA TODAS XAO

N
neiva_8178906
25/11/08 a las 11:06

feliz primer cumpleaños victor!!!!!
Víctor!! Muchas felicidades campeón, que disfrutes de este día rodeado de tus papis y toda la familia que tanto te quieren, y un recuerdo especial para tu mami y la lentejita, que pronto tendrás un hermanit@!!! y a Raquel que disfrutes de este día porque es muy especial, recordando que hace un año por primera vez le tuviste ajnte tus ojos y te enamoraste de él , verdad? Muchos, muchos besos!!

Y a Yoli suerte con los resultados del examen!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir