Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
maraya_8420383
25/11/08 a las 11:31

felicidades victor
Muchisimas felicidades Victor por este primer añito en el cual has llenado la vida de tus papis de alegria!!!!! Has sido un niño muy buscado y tú has recompensado todo ese tiempo en este añito!!! Disfruta de la fiesta, y regalales a tus papis la mejor de tus sonrisas!!!!!

Raqkel compañera de pancita!!!! felicidades por ese principe que hoy hace un añito!!! disfrutar mucho!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (29+2s)

Ver también

J
jun_9613162
25/11/08 a las 12:24

Pos no ...
Parece que hoy van con retraso y no está aún ni en la web de la DGT !

Ya os diré algo cuando tenga noticias !

Gracias por preguntar!

Qué tal sigue Claudia?

Ah! Que sepas que el montaje de la duendecilla está haciendo furor!!! Jejeje...

J
jun_9613162
25/11/08 a las 13:16

teórica aprobada!!!
Ahora a ver que tal se me da la práctica ?!

Besetes!

N
nene_9058775
25/11/08 a las 13:33

Gracias a todas!!!
Entro un segundín!!!
Muchas gracias a todas!!! Ya tenemos la casa decorada. Ahora iremos a buscar la tarta y cuatro cosillas más que hemos encargado y ya sólo falta el fiestón!!!!
Me he emocionado con vuestros mensajes!!! Cómo pasa el tiempo!!! Hace un año estaba dilatando a estas horas!!!!!!
Bueno, preciosas, lo dicho, gracias, COMO SIEMPRE, por estar ahí!!!
Os queremos mucho!!!

Raquel y Víctor (1 AÑO!!!!)

M
maraya_8420383
25/11/08 a las 13:54
En respuesta a jun_9613162

teórica aprobada!!!
Ahora a ver que tal se me da la práctica ?!

Besetes!


Que guay!!!!! ahora a por la prácticaaaaaaa!!!!!!!

Ya verás como no es tan dificil!!! Bueno al principio da un poco de miedo, pero luego estas deseando coger el coche jejejejejeje. Me acuerdo que yo le decia al profe de la autoescuela que me compraria un coche con doble pedal para llevarlo a él cuando cogiera el coche!!! jejejejejeje

Me alegro muchisimoooooooooo!!!!!! Un paso más dado!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (29+2s)

J
jun_9613162
25/11/08 a las 14:46

Gracias xoxi ...
Pues a ver que te dicen mañana en el pediatra... Pq entre lo nerviosa que es y lo poco que está comiendo, se va a quedar en el chasis la tía! Bueno, eso lo recuperan en un plis! A ver si se pone buenecilla ya de una vez!

Muchos mimitos para las 2!!!

P.d.: Espero esa foto !

M
maraya_8420383
26/11/08 a las 10:17

Buenos días...
por decir algo... lleva algo más de dos horas ladrando la perra de la vecina como una descosidaaaa!!!! argggggggg con lo agustito que estaba yo en la cama!!! Pero bueno, ya que me he levantado pues he aprovechado y me he puesto hacer cosillas en casa que en un ratito viene el carpintero a montarme el escritorio del despacho!!!!!

Silvia!!! haber que te dice esta tarde la pediatra de Claudia!!!! Que guapa que está en las fotos de su cumpleeeeeee!!!!!!! El color ese verde del comedor, es que le he puesto a Alejandro en su habitación jejejejeje. Y Claudia hay, metiendo la mano en la tarta jejejejeje claro, era su cumple y ella la tenia que probar!!!!! Que estais muy guapos los tres!!!!!

Bueno chicas, voy a seguir un poquito y luego vuelvo.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (29+3s)

S
sehila_6266697
26/11/08 a las 14:03

hola!!
Guapa!!!
cuando vas al pediatra de Claudia??????espero que no sea nada, mira Rania también lleva dos meses que ha echado un genio que te mueres, yo no entiendo como un renacuajo como ella puede tener tanto genio!!! A ver que te dicen sobrela comida y el peso..estas nenas nos traen unos quebraderos de cabeza que no veas....

Te has comprado una casa?????nena yo también!!!firmamos la semana pasada,todavia no he dicho nada porque no lo he asimilado!!jejeje es que de momento no nos vamos a vivir allí, hasta el verano no iremos

Besos

S
sehila_6266697
26/11/08 a las 14:09

hola chicas
Llevaba ya días sin decir nada de nada!!jejejejej es que la universidad me lleva mucho tiempo y aunque esté de vacaciones no paro quieta y estoy aprovechando para ir a médicos que tenia pendientes..Esta mañana he llevado a Rania a su pediatra(vamos, como cada semana) Y todavía no tiene curado el oido, le ha enviado tres días más el antibiótico y un mucolitico, a ver que tal.
Ayer nos lo pasamos bomba en el cumple de Víctor!!!! había muchos nenes y Raquel estaba muy guapa con un vestido que le marcaba la barrigota!!!jejejejeje y Víctor...es que no tengo palabras, es un niño guapo, pero guapo y se portó muy bien, estaba todo emocionado con tanta gente y nenes y los cuatro nos hicimos fotos, a ver si raquel las cuelga y veréis.
Contaros que Rania ya parece que se va soltando, y solo quiere estar de pie, y ya da pasitos sóla,lo que pasa es que enseguida te pide la mano..a ver si ya en un mes se suelta y por fin anda!!!!
Os mando besitos a todas

ENcarna

A
aranka_8729666
26/11/08 a las 23:15

Con omifin...cuando debo tener sexo??
Ay por favor ayudenme a saber cuando debo tener relaciones?...soy muy irregular, mis periodos vienen cada 39 o 40 dias, pense que los dias de ovulacion se sacan contando-restando- 14 dias antes de que llegue el otro period. pero he leido que una semana despues de terminar omifin una ya esta ovulando!, no entiendo nada,
Mi periodo llego el 10 de nov, tome omifin del 11 al 16...asi que ?cuando lo hago...no quiero dejar pasar los dias de ovulacion

N
nardy_716472
27/11/08 a las 8:39

Ya me vino la regla
y adelantada x 3 dias fue mi primer mes con el omifin, se ke ovule xke me tome la tempe pero ni asi lo consegui haber ke pasa el mes ke viene ojala ke si tenga suerte en diciembre

D
dimple_8675824
27/11/08 a las 9:22
En respuesta a nardy_716472

Ya me vino la regla
y adelantada x 3 dias fue mi primer mes con el omifin, se ke ovule xke me tome la tempe pero ni asi lo consegui haber ke pasa el mes ke viene ojala ke si tenga suerte en diciembre

Omifin
Buenos dias a todas....
me podeis recordar como se tomaba el omifin?
muchas gracias

M
maraya_8420383
27/11/08 a las 13:52

Hola chicas!!!!
Menudo frio que hace!!!!! me imagino las que estais en el interior, porque yo es a nivel de playa y estamos helados!!!!! Abrigaros mucho y a los peques tambien que ya no os doy permiso para que os pongais mal@s!!!!! jejejejeje

Esta mañana me ha levantado a las 6 para ir al lavabo y Alejandro a empezado de cachondeo. Le he dicho que nos íbamos a domir, que yo todavía tenia sueño jejejejeje. Eso si cuando me he levantado luego, me ha devuelto todas las patadas como diciendo que ahora ya no se iba a parar jejejejeje. Anoche cuando me acoste tenia la barriga más duraaaaaaaaa, era imposible hundirla jejejeje, pero cuando me acosté se fue y luego ya dormí bien.

Silvia!!! ains pobre Claudia con los terrores nocturnos!!!!!! Por lo menos sus bronquios ya están bien y va comiendo algo más, aunque cómo tú dices no lo diremos muy alto por si nos escucha jejejejeje. Haber si con eso que le vas a dar se le pasan un pocos esos miedos que le dan de noche y puede descansar ella y vosotros!!!!

Lety!!! ains que nos hace ilusión hasta los vómitos en el embarazo jejejejejeje Cómo lo llevas preciosa? Sigues de baja? cuidste mucho y cuida de esa lentejilla!!!!!!

Luzia!!! jooo con los dientes de Hugo!!! haber si le salen ya todos y descansais de la boca. El endocrino me dijo que dieta pero tampoco me la ha dado, el día 10 tengo que ir a la educadora para los pinchazos para medir el azucar y supongo que ya ella si me dará la dieta. Mi ahijado tuvo ayer sesión de quimio... ahora se la hacen cada semana, pero muy cortita y una vez cada mes una un poquito mas larga. El lo lleva genial, es todo un campeón!!!!!! y sus analiticas van muy bien que eso es lo importante!!!!

Encar!!! me alegro que disfrutarais en el cumple de Victor!!! queremos ver fotitos!!!! Y haber si Rania se recupera pronto de esa otitis!!!!

A las chicas nuevas, saber cuando se ovula con el omifin es un poco complicado porque a cada una nos hace ovular de manera distinta. Yo utilicé test de ovulación y normalmente empezaba a hacerlos a partir del día 10 del ciclo, pero yo es que tenia ciclos de 26 días. Yo tomaba una pastilla a partir del 3 día hasta el 8 y los deberines dia si dia no y algunas veces dia si y dia si jejejejeje. Os deseo mucha suerte!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (29+4s)

S
sehila_6266697
27/11/08 a las 14:08

Hola
Sí!! nos hemos comprado una casa!!!bueno es una planta baja en una urbanización!!tiene terraza y un pedazo de jardin que no veas!!!! está chula lo único es que la cocina es enana, más pequeña que la mia pero bueno le compensa el jardin, y las habitaciones que son mas grandes.

Mira, Rania deja en mantillas a Hugo en cuanto genio!!!no te puedes imaginar las rabietas que se pilla, se pasa mal porque la dejo llorando hasta que no se calma,ya que no va a conseguir mediante el lloro lo que ella quiere que son chorradas,claro. otra cosa seria que llorara si está malita.
Pues a ver si Raquel pone las fotos, pero está super liada porque tiene un seminario este finde y es ella la que lo ha preparado y tiene que star con los ponentes todo el finde osea que ya las pondrá(digo yo) la semana que viene.
VÍctor está guapisimo, nena tiene una carita tan linda!!!! es que hemos parido unos hijos cabezones pero guapos eh!!!!!jajajajajajajajajajjaaj aj


Besos mi niña, espero que HUgo aguante y no se ponga malito!!!

A
acacia_9621517
27/11/08 a las 19:04

Holaaa chicass!!! felicidades victor atrasadas!!!! rakel seguro ke lo pasasteis
muy muy bien, besitoss, muuaaa!!!


Silviaaa cariño me alegro de ke mi rubia este casi bien, muuaaa!!!


Y besos para todas ke me tengo ke ir ya, ke el peke no me dejaaaa jejejjeee, mmuuaaa!!!


Tere y Hugo 1 año y 18 dias ( mi campeón)

S
sehila_6266697
28/11/08 a las 8:12
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Menudo frio que hace!!!!! me imagino las que estais en el interior, porque yo es a nivel de playa y estamos helados!!!!! Abrigaros mucho y a los peques tambien que ya no os doy permiso para que os pongais mal@s!!!!! jejejejeje

Esta mañana me ha levantado a las 6 para ir al lavabo y Alejandro a empezado de cachondeo. Le he dicho que nos íbamos a domir, que yo todavía tenia sueño jejejejeje. Eso si cuando me he levantado luego, me ha devuelto todas las patadas como diciendo que ahora ya no se iba a parar jejejejeje. Anoche cuando me acoste tenia la barriga más duraaaaaaaaa, era imposible hundirla jejejeje, pero cuando me acosté se fue y luego ya dormí bien.

Silvia!!! ains pobre Claudia con los terrores nocturnos!!!!!! Por lo menos sus bronquios ya están bien y va comiendo algo más, aunque cómo tú dices no lo diremos muy alto por si nos escucha jejejejeje. Haber si con eso que le vas a dar se le pasan un pocos esos miedos que le dan de noche y puede descansar ella y vosotros!!!!

Lety!!! ains que nos hace ilusión hasta los vómitos en el embarazo jejejejejeje Cómo lo llevas preciosa? Sigues de baja? cuidste mucho y cuida de esa lentejilla!!!!!!

Luzia!!! jooo con los dientes de Hugo!!! haber si le salen ya todos y descansais de la boca. El endocrino me dijo que dieta pero tampoco me la ha dado, el día 10 tengo que ir a la educadora para los pinchazos para medir el azucar y supongo que ya ella si me dará la dieta. Mi ahijado tuvo ayer sesión de quimio... ahora se la hacen cada semana, pero muy cortita y una vez cada mes una un poquito mas larga. El lo lleva genial, es todo un campeón!!!!!! y sus analiticas van muy bien que eso es lo importante!!!!

Encar!!! me alegro que disfrutarais en el cumple de Victor!!! queremos ver fotitos!!!! Y haber si Rania se recupera pronto de esa otitis!!!!

A las chicas nuevas, saber cuando se ovula con el omifin es un poco complicado porque a cada una nos hace ovular de manera distinta. Yo utilicé test de ovulación y normalmente empezaba a hacerlos a partir del día 10 del ciclo, pero yo es que tenia ciclos de 26 días. Yo tomaba una pastilla a partir del 3 día hasta el 8 y los deberines dia si dia no y algunas veces dia si y dia si jejejejeje. Os deseo mucha suerte!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (29+4s)

Hola!!
Ayer por la tarde ví las fotos tuyas con Natalia,Marlon y Pili y Maria!!!que chulas!!!nena y menudo panzón que tienes,no???y eso que no has engordado casi nada!!jejejejej que guay, a lucir barriguita y hacerte muchas fotos eh??que luego las veras y revisaras, es super bonito.
También vi las fotos de tu sobrino y la pàred que habían pintado!!!tia quedó guay!!!aunque debieron poner todo perdidito de pintura!!!jajajajajajaja

Besitos preciosa y a tu nene besitos también

N
neiva_8178906
28/11/08 a las 10:02

me alegro que la peque vaya comiendo mejor
Poco a poco se acostumbrará y con las cenitas ya verás como va cogiendo peso, de todas formas tesoro tu peque está linda y menos mal que al menos te ha dao una noche de tregua y ojalá siga durmiendo así de bien.
Aqui también hace un frio que pela!!! Con lo agusto que se está en casa con la estufita puesta!!
Las fotos del cumple están geniales!!!
Muchosss Besitoossss

N
naraya_7095803
29/11/08 a las 15:09

Arriba nenas
Hola a todas.

Víctor: Feliz primer cumple y ya esperando un lindo hermanit@. Los hay que tienen suerte, ehhhh? Muchas felicidades para ti y para tus papis.

Yoliiiiiiii: Enhorabuena que ya tienes medio carnet. Si es que la que es lista es lista y nada más, je, je,....
Suerte con los montajes. Te salen genial.

Pocholoooo: Qué cochinota!!! Qué es eso de ir vomitando por los ascensores, ja, ja, ja,.... qué asco, pero que asco más rico, verdad????? Yo estoy casi igual que tú de tiempo y espero que no me den las náuseas a estas alturas.

Remeeee: Que ya no falta nada y tú tranquilita ahí dejándote mimar. Qué ilu lo del carro y ver todas sus cositas.

MAMIIIII. Me alegro de leer que te encuentras mejor. Ya verás que en nada estás desintoxicada de pastis y disfrutando del riojita.

Enca. Enhorabuena por la casa nueva. Cuántas alegrías este año, la opo, la casa, y las que quedan por venir.

Silvi. Me alegro de que la peque esté durmiendo mejor, es que si no, no hay quien trabaje al día siguiente. Seguro que es buena idea adelantar la cena para ir dándole comidita rica a la nena y hay que ver lo complicado que es todo. Bufff, la que me espera.

Tere, un gran besote para tu campeón, espero que ya esté recuperado.

Luzia, lo mismo para ti, que estos peques están que no dan tregua.

Samusa: Pásalo genial en USA y tapa muy bien a Marlon, que no queremos que se nos ponga malito, que hace mucho frío.

Tem, cómo vas? Has ido más al médico a ver a la lentejila?

Ma Paula: Seguro que ya estás organizando el cumple de Pipe, je, je,... que cumplimos los dos el mismo día.

Mar. Cómo vas con los tratamientos? En qué fase estás?

Tayri. Que me acuerdo mucho de ti y te echamos de menos en el forito.

A las nuevas mucho ánimo y suerte.

A todas las demás también muchos besitos.

Yo estoy estupenda del embarazo, aunque ahora he cogido un tremendo resfriado y entre los mocos y la tos, me he quedado sin voz (uy, qué bonito pareado, je, je,..) Así que resignación y a resguardarme, que sólo puedo tomar termalgin. Aquí en Canarias también estamos notando la ola de frío. No es tanto como en la península, pero desde luego, las temperaturas han bajado mucho. Desde las 12 semanas no voy al gine, ahora me toca volver el día 15 de diciembre, a ver si nos enteramos del sexo. No veo el día de volver. Supongo que será normal. No he cogido nada de peso, como me dijo mi amiga endocrina, así que estoy estupendamente y con una mini barriguita. Ya me he comprado cositas premamá muy monas.

Bueno chicas, que tengan un buen finde.

Yuli + Hirohito (14+5)

J
jun_9613162
29/11/08 a las 16:25

Feliz 17 cumplemés hugo!!!!
Ya estamos rozando el añito y medio !!! Espero que paséis un día estupendo y, sobretodo, que os haga buen día ...

Muchos besitos para mis tres angelitos!!!!

M
maraya_8420383
30/11/08 a las 13:53

felicidades lety!!!!!!!!!
Anda!!! que yo no sabia que era tu cumpleeeeeeee!!!!!!

Pues hay van mis felicitaciones y mis mejores deseos para este día!!!!!!!!

Tienes tú mejor regalo en la pancita y creciento sanote... el próximo cumple con un bebe en los brazos!!!!!

Disfruta mucho del día!!!!!!!! y de nuevo muchisimas felicidades!!!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30 s)

J
jun_9613162
30/11/08 a las 23:27

Que justica que llego !!!
Muchísimas felicidades!!! 28 añazos muy bien cumplidos y preñadísima además !!! Bueno, no te pregunto por los regalos pq sé que el mejor de ellos forma parte de tí!!! Jejeje...
Aissss.... Yo también fuí mamá con 28 años !!!

Muchos besetes!!! Espero que el día haya sido muy especial!!!

J
jun_9613162
30/11/08 a las 23:40

Bienvenida !
Primero de todo, siento mucho lo de tu embarazo extrauterino... Yo pasé por un aborto antes de tener a mis niñas y lo pasé muy mal... Aunque seguro que un embarazo extrauterino es aún peor... Bueno, pues nada más que darte la bienvenida, desearte mucha suerte y decirte que a mí también me recomendaron tener relaciones con día por medio y en mi caso funcionó! Espero que tú también lo consigas pronto!

Besetes.

Yolanda, Noa y Judit (18 meses y una semana ya!)

J
jiayan_9345699
1/12/08 a las 7:24

Buenos días
corazones... primero de todo felicidades a Lety por su cumpleaños con retraso y felizcumplemes a Hugo también con retraso...

bueno, perdonar que esta semana haya estado tan perdida, lo siento.... y bueno, ya estoy aqui en el trabajo, y hoy es lunes.... vamos y que lunes...

mis niñas voy a leeros para poder daros un repasito.

adios bombones....

J
jun_9613162
1/12/08 a las 12:41

Yo creo que es normal
Piensa que la pobre ha estado malita y tiene que recuperarse! Además, por que como no pasa nada, todo lo contrario!!! Los peques aveces tienen rachas y hay que aprovecharlas para cuando vienen las vacas flacas!!! Ya verás como cuando algún día vuelva a estar malita pensarás... Lo que daría yo pq se comiera todo aquello!!! Jejeje... En serio, no te preocupes!

Muchos besetes a las 2!

A
acacia_9621517
1/12/08 a las 20:19

Holaa chicas!!! ahora ke pueo entro a saludaros
Hugo hoy esta regukin, para el no comer, ya tiene ke estar malillo, creo ke es x los dientes ya ke no tiene mokitos ni diarreas , lo unico ke le estan a punto de salir las paletas y tiene decimas, xro yo creo ke es de eso a no ser ke este incubando algo y esta asi un poco apagaillo, lleva unas noches ke se despierta llorando y metiendose las manos en la boca, x eso os digo ke creo ke es de la boca, pobrecito mio.Yo estoy bien. weno resfria, xro desde hce ya 1 mes, desde ke entre en la guarde y no lo suelto, ay ke ver ya ha pasao 1 mes desde ke empece a trabajar y la verdad ke estoy muy bien y muy a gusto y hoy hablo la dueña conmigo y me dijo ke esta muy contenta conmigo, si ke a ver, de momento es para todo el curso, asi ke muy bien, con mucho trajin y echando de menos al peke, xro son 5 horitas tampoco es tanto, weno os dejo ke me llaman al telefono, besoss a todas!!!


Tere y Hugo 8 dias para los 13 meses ( mi campeón)

A
ari_8433497
2/12/08 a las 17:52

fotos soy merche
pues eso os puse una de joseluis pa ke veais ke moceton tengo ya y dos mias jajajajajajajajajajajajaaj haber si os gustan jajajajajajajajaja


muakssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

N
nida_9569182
3/12/08 a las :15

Hola a todas !!! siento haber desaparecido....
Hola vaquitas !!! No se si me recordais... siento haber desaparecido tanto tiempo...

El embarazo fue muy bien y tengo un niño precioso que se llama Luis, nació el 8-8-08 aqui en Nueva York... si por eso no he escrito durante tanto tiempo... todo fue un lio y muy rápido, además me agobié muchiiisimo y estaba un poco de bajón...

A mi marido le propusieron en el trabajo venirse para acá y era una gran oportunidad.. así que despúes de darle algunas vueltas (yo muchiiiisimas), nos vinimos. Luis nació aqui y todo fue estupendamente yo he pedido una excedencia en mi trabajo y ahora que el niño va a cumplir cuatro meses es cuando estoy empezando a tener algún ratillo para mí. es duro porque aquí estoy sola, no conozco a nadie y no tengo familia... pero soy muy muy feliz con mi peque.

Os voy a poner unas fotos de Luis para que conozca a sus cibertias y voy a ver si me voy poniendo al día que seguro que hay muchas novedades.... Silvia, Lucía, Mami, Lety, Margot, Reme, Yolanda... bueno todas, que os mando un beso!

Voy a ver si puedo poner unas fotillos....


N
nida_9569182
3/12/08 a las :28

No puedo poneros fotos...
Creo que habeis cambiado la contraseña,,,,, si me decis.....

J
jun_9613162
3/12/08 a las :45
En respuesta a nida_9569182

No puedo poneros fotos...
Creo que habeis cambiado la contraseña,,,,, si me decis.....

Te he enviado...
un privado!

Me alegro de tenerte, bueno, teneros de nuevo por aquí!

Besetes.

M
maraya_8420383
3/12/08 a las 11:13

Buenos días!!!!
Perdón por teneros tan abandonaditas !!!!!! Nosotros estamos bien, bueno menos cuando llega la noche que empiezo con unos dolores como si me fuera a venir la warry... y me empiezo a encontrar con al principio del embarazo, después de comer no soy persona jejejejeje asi que aprovecho ha hacer las cosillas por la mañana. Esta mañana me he reido un montón con mi costi. Resulta que se ha levantado a las 6:15 para irse a trabajar y yo me he despertado para ir al lavabo y Alejandro a empezado de fiesta, pues se ha acercado mi costi a la barriga y le ha dicho: "Alejandro, deja a la mami dormir que es muy pronto" y el joio se ha dejado de mover jejejejejeje. Ya veo a quien le va a hacer caso jejejejejeje

Susaaaa!!! que alegria tenerte de nuevo por aqui!!! Nos tenias muy preocupadas... desaparecistes y no sabiamos nada de ti. Me alegro que todo fuera bien, y ahora te actualizo en la lista con el nacimiento de Luis y me paso haber si has puesto las fotitos!!!!!

Mamiiii!!! ahora me paso por el album haber al bomboncete de Jose Luis que tiene que estar para comerselooooo!!!!!

Silvia!!! como va Claudia con las comidas? sigue zampando? pues tú dejala y aprovechate de esta racha!!!!

Natalia!!!! menuda broma le gastasteis a los amigos, yo abro la puerta y me encuentro un bebe y me da algo jejejejeje. Me alegro que esteis disfrutando.

Tere!!! ains, asi que Hugo esta regulín, me cachis!!! Me alegro que estes contenta con el trabajo y todo vaya bien!!!

Luzia!!! como va mi bailongo? ya le han acabado de salir los dientes? espero que si y por lo menos de la boca ya os olvideis!!!

Yolanda!!! ya has empezado las prácticas? que tal como se te da? Y las floretes?

Encar!!! cómo está Rania? y tú? Ah!!! y lo de la barriga, en las fotos salgo con mucha pero de verdad que no tengo tantaaaaa!!! jejeejej sino que te lo diga Pili o Natalia jejejeje. Haber si me hago hoy nuevas con otra ropa y os la pongo para que veais.

Sandra!!! Y Ona? cómo estais las dos?

MJose!!! cómo vas? y Hugo?

Raqkel!!! que tal Victor? Y la lentejilla?

Y las demás niñas, Domn, Virgi, Lunitabb, MPaula, Hadina, Cris... y todas las que no nombro... ¿cómo estais?

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+3s)

M
maraya_8420383
3/12/08 a las 11:24

ultima lista actualizada 03/12/08
Chicas, actualizo la lista con la fecha del nacimiento de nuestro cibersobrino Luis!!!! Susa, no nos dejes tanto tiempo abandonadaaaaaaasssss!!!! Y felicidades!!!!!!


OMIFINAS

1-zuri311 - 1 ciclo mes de septiembre
2-Sandralogo - 2 ciclo mes de septiembre
3-Dulcevainilla1 - 2 ciclo mes de septiembre
4-ruser- 2 ciclo
5-saki100- 4 ciclo mes septiembre
6- majoloan - 1 ciclo mes de octubre
7-vir279 1 ciclo de omifin no warry 30-10
8-sunflower1211 - 2 ciclo mes de septiembre
9-minerva409 1 ciclo mes de noviembre
10-manme44- 1 ciclo mes de noviembre
11-Patushina- 5 ciclo mes de noviembre

OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS

1-margotdel77 -
2-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar
3- Domn: A por la 3 IA
4-mar3217 en espera de fiv

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
26-afromon++++++++++++++++++++ 1 ciclo de omifin
27-hadina3++++++++++++++++++++ + 1 ciclo de omifin


OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo 2 embarazo (2 bbs)
2-latrevola ++++++++++++++++++++++++++ 1 ciclo 2 embarazo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
7-RAKQEL ++++++++++++ 2 embarazo a la primera sin tratamiento
8-POCHOLO +++++++++++ despues de legrado
9-yuli973 ++++++++++++++++++ en espera de tratamiento fertilidad
10-tem ++++++++++++++++++ despues de omifin y histero + sin tratamiento

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
CRIS- CLAUDIA (08-01-2004)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS FALTA FECHA !!!!!
LOLITA-HUGO (14/02/07)
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)1 AÑO
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERE - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES FALTA FECHA!!!!
CLEO543- daniela (13/02/2008)
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LATREVOLA - (25-03-08)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)
CRIS6100 -ALBA ( )
SUSA676- LUIS (08/08/2008)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

- NOCTUNA -REME (un niño, Alejandro!!!) FPP 08 feb 09
-RAKQEL FPP 1 DE JUNIO
-POCHOLO( LETY) FPP??
-YULI FPP???
-LATREVOLA FPP???
-AFROMON FPP???
-HADINA3 FPP???
-TEM7 FPP???

M
maraya_8420383
3/12/08 a las 11:56

Mercheeeeee !!!!!
Estas como una cabraaaaaa jejejejejeje. Pero que guapo que está Jose Luis!!!! y tú no digamos, yo no sabia eso de tiiiiiiii!!! jejejejeje Y lo del nuevo miembro de la familia que bonitoooooo!!!!! jejejejejeje Es que me acuerdo de las fotos jejejejejejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+3s)

M
maraya_8420383
3/12/08 a las 13:05

Silvia!!!
Has visto que lagartijilla? jejejeje Me he quedado alucinando!!!! Será posible el monillo que todavia no ha nacido y ya tiene predilección por el papi!!!!! Pero tenias que ver la cara de orgullo de David...

Me alegro que Claudia siga comiendo tan bien!!!! Y cuanto frío teneis ahi, no? Bueno nosotros el otro día por la noche estabamos a 3 grados y estamos a nivel de mar asi que tambien está haciendo mucho frío. Hoy hace sol, pero sopla un poco de viento heladooooo!!!!!

Abrigaros mucho!!! Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+3s)

J
jiayan_9345699
3/12/08 a las 13:40

Silvi
corazón... ainss que alegría ver así a Claudia, eh?? yo tengo envidia.. jajajaja.. si es que Ona ayer no quiso cenar practicamente nada, solo su yogur, y unas cucharadas del puré, bueno, intenté darle jamón dulce,y me dijo que no, que me lo daba a mi, pero que ella no lo quería... así que nada de nada... el bibi esta mañana me ha costado darselo, vamos que a cuchara y en un vaso como su mami... pero bueno al menos sé que la comida de la guarderia y la merienda se la comió bien..

eso sí me dió una nochecita que vamos... se despertó 3 veces, pero es que la tercera a eso de la 3, vamos nos duró hasta las 5.... sí chicas, dos horas dandome paseos de mi habitación a la suya, dandole agua, la metí en mi cama, y tampoco estaba conforme, la volví a poner en la suya, y bueno a las 5, ya dije, mira aunque me escuchen los vecinos, no me muevo de la cama, cuando se queje se lo digo desde mi habitación, y ya ves... shisssssssss, Ona ja está bé.... y cantandole.... desde mi cama.. y es que estaba reventaita.. y bueno, eso sí a las 7.44, un minuto antes de que me sonara el despertador ya estaba llamandome... y así que corriendo a hacerle el bibi, pensando que iba a tener un hambre... y como ya he dicho, me ha costado....

puff.... como me enrollo, he corazón.... por cierto hoy me llega el otro album... a ver si te hago las fotos que ayer se me olvidó....

besotes corazon.
ya veo que me reclamas por el messenger.. jajajajaj... ya voy.

reme, mi niña que gracia Alejandro con su padre.

y natalia nena, vaya broma a vuestros amigos...

susa, que alegría que Luis esté tan bien... un besazo y que todo vaya bien allá a los lejos.... besotes.

N
neiva_8178906
3/12/08 a las 17:08

a las buenas tardes!!!
¿Como andais vaquitas congeladitas? Por aqui hace una frio que pelaaaaa!!! Vaya tela si lo llego a saber me voy a pasar el invierno al caribe porque como los millones me sobran jajaja una temporadita aqui y otra allí ya te digo jejeje. Ha nevado y todo en Cádiz, en la sierra en Grazalema, el picacho y demás, que guay pero vamos q yo la nieve la veo de lejos.
Veo que con el frio estamos todas un poco perdidillas, menos mi Silvia que sigue ahí al pie del cañon, te mando muchos besos morenaza y ves las señales de humo llegan, pero yo estoy en horario del caribe y por eso llego con atraso jejeje. Bueno pos cuento un poco de mi, pues yo estoy bien, el finde no este sino el pasado pues ahí andamos a la caza del ovulito pero creo yo que la puntería hay que calibrarla aún porque ayer (si ya sé no me rinñais que sé que era demasiado pronto porque hasta el viernes sábado o domingo no hace 15 dias de la ovulacion) pos no me pude aguantar y me hice un test de los que tenía por casa, de hecho el último que me quedaba de antes de tener a Hugo y mew dijo que que naranjas de la china pa mi, ni una rayita ni flojita ni na, así que me parece a mí que habrá que seguir al lío y si en febrero no me he quedao iré otra vez a ver a mi simpatico gine a ver si me manda el omifin o no. Mi peque está hecho un terremoto cada día más ahora me canta enterita: papá, mamá, periquito me quiere pegar, pq, por na, por alguna cosita será, por un pimiento etc... en su lengua pero la recuerda enterita y yo me parto de risa y el padre más, ahora mismo no está resfriado pero cruzaré los dedos.
Ah, por cierto os he mandado una invitacion para ver mi blog público se llama: http://tansolopalabrasdemujer.blogspo t.com/ y ahí cuelgo poesías, relatos y esas cositas que me gustan a mí para poder compartirlas con todas vosotras prechochas! .

Y los peques que estaban malitos, como siguen? Espero que mejor les mando muchos besitos: Rania, Hugo (Luzi), Hugo (Tere), Ona, Claudia, en fin a todos y a sus mamás.

Mami, vaya hombretón que está tu nene, y vaya tela las fotitos jajaja eres la cañaaaa!! jejeje de aqui a donde estás corazón porque ligarte a ese mazizorro jeje!!

Silvia, con que tu Claudia está comiendo que no veas, pues me alegro muchísimo porque es una maravilla verles comer bien, besos!!

Sandra ojalá Ona pronto tambiñen coma de todo, de todas formas lo importante es que esté sanita pero verás como poco a poco va probando cositas, besos pa las 2.

Reme, ay tu peque que te va a salir padrero jejeje , si pero como dice silvia ya verás como pa lo principal donde se ponga su mami na, que poquito queda ya tesoroooo!! Ais que guay!!

Natalia que gracia me ha hecho lo de la broma de tus amigos, me imagino sus caras de sorpresa jejeje pero luego se lo querían quedar no? Es que tu peque es muy guapo, es normal que con una sonrisita se los lleve de calle a todos. Besos calentitos que vosotros si que teneis que estar pasando frio.

Yoli, como va ese carnet? Besotes gordos gordos para vosotras también y mucha suerte

Chiquis os tengo que dejar, pero os mando muchos besitos a todas

Marijose+Hugo 21 meses y medio!!

N
nida_9569182
3/12/08 a las 22:46

Holaaaa
He puesto dos fotos para que conozcais a Luiste, están en el album 5 porque no puedo entrar en el de los peques. Son las últimas fotos, después de las de Niki y Samusa, que por cierto estais guapiiisimas!!

Muchos besos.

Esta noche os pongo más... ahora a ver si puedo leer un poco y saber de vosotras para ir poniendome al día...

G
gemma_6074489
3/12/08 a las 22:52
En respuesta a maraya_8420383

ultima lista actualizada 03/12/08
Chicas, actualizo la lista con la fecha del nacimiento de nuestro cibersobrino Luis!!!! Susa, no nos dejes tanto tiempo abandonadaaaaaaasssss!!!! Y felicidades!!!!!!


OMIFINAS

1-zuri311 - 1 ciclo mes de septiembre
2-Sandralogo - 2 ciclo mes de septiembre
3-Dulcevainilla1 - 2 ciclo mes de septiembre
4-ruser- 2 ciclo
5-saki100- 4 ciclo mes septiembre
6- majoloan - 1 ciclo mes de octubre
7-vir279 1 ciclo de omifin no warry 30-10
8-sunflower1211 - 2 ciclo mes de septiembre
9-minerva409 1 ciclo mes de noviembre
10-manme44- 1 ciclo mes de noviembre
11-Patushina- 5 ciclo mes de noviembre

OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS

1-margotdel77 -
2-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar
3- Domn: A por la 3 IA
4-mar3217 en espera de fiv

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
26-afromon++++++++++++++++++++ 1 ciclo de omifin
27-hadina3++++++++++++++++++++ + 1 ciclo de omifin


OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo 2 embarazo (2 bbs)
2-latrevola ++++++++++++++++++++++++++ 1 ciclo 2 embarazo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
7-RAKQEL ++++++++++++ 2 embarazo a la primera sin tratamiento
8-POCHOLO +++++++++++ despues de legrado
9-yuli973 ++++++++++++++++++ en espera de tratamiento fertilidad
10-tem ++++++++++++++++++ despues de omifin y histero + sin tratamiento

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
CRIS- CLAUDIA (08-01-2004)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS FALTA FECHA !!!!!
LOLITA-HUGO (14/02/07)
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)1 AÑO
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERE - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES FALTA FECHA!!!!
CLEO543- daniela (13/02/2008)
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LATREVOLA - (25-03-08)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)
CRIS6100 -ALBA ( )
SUSA676- LUIS (08/08/2008)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

- NOCTUNA -REME (un niño, Alejandro!!!) FPP 08 feb 09
-RAKQEL FPP 1 DE JUNIO
-POCHOLO( LETY) FPP??
-YULI FPP???
-LATREVOLA FPP???
-AFROMON FPP???
-HADINA3 FPP???
-TEM7 FPP???

Hola soy nueva en el foro
que tal soy de mexico de nuevo laredo tamaulipas , tengo 19 añosi me llamo Maria , hace casi un año me detectaron ovarios poliquisticos i me pusieron con provera para ke viniera el ciclo i despues con yazmin hace 6 meses quise intentar a tener un bebe pero no lo conseguia ya que con los ovarios poliquisticos mi ciclo no llegaba solo siempre tenia que tomar provera fui con la doctora y me pidio examenes de un perfil hormonal (prolactina etc.) estos arrojaron una menopaucia cosa que seria muy raro pues solo tengo 19 años y toda mi vida tuve ciclos normales . solo que hace un año se comenzaron a hacer mas irregulares hasta que de plano no llegaban enn fin .

me recomendaron otro doctor un especialista y me ha ido muy bien este me mando hacer examenes de tiroides y glucosa los cuales arrojaron una tiroides normal pero una ireegularidad en la insulina creyendo que este podria ser la causa de los ovarios poliquisticos y me receto glucophage 1/2 tableta despues de comida y 1/2 despues de la cena , climine el disquito para regular mi ciclo y omifin 1 tableta del 5 al 9 dia del ciclo pues ahora es mi segundo mes con omifin el primer mes fue horrible el glucophage me dio unos ascos horribles y omifin unos calambres en el vientre pero en fin aguantare hasta obtener lo deseado yo se que tarde o temprano llegara estoy muy emocionada con poder quedar en cinta pues es una ilucion para mi despues de tanto dolor y tantas desiluciones aun siendo tan joven ......

me he querido unir alas omifinas porque tengo meses viendolas en sus charlas y me parece que se dan mucho apoyo y me parece muy`padre y creo que es lo que nececito saber de otras mujeres que han logrado embarazarce con este medicamento ojala y yo tambien pueda .

hace dos dias que empexe con mi segunda vuelta de omifin , mi ultimo ciclo fue el 27 de nov y duro 5 dias pero muy raros los primeros dos dias unas manchitas cafe oscuro casi negras y muy poco el tercer dia se vino un flujo demaciado intenso y el 4 y 5 dia otravez muy poco hoy he visto que me ha salido otra vez ese moco cafe oscuro muy raro tengo cita con el doctor este viernes haber que arroja... a alguna de ustedes les paso algo parecido en el primer cilo de omifin ??

gracias

M
maraya_8420383
4/12/08 a las 11:24

Hola chicas!!
Menudo día más feo que hace aquiiiii!!! es de esos días que te los pasarias en la cama o en el sofá con la mantita... ummmmmm que agustito!!! pero por ahora no se puede, eso lo dejo para despues de comer cuando viene a visitarme el hombre del mazo y me deja cao jejejeje.

Anoche estuve hablando con el jefe de anestesia del hospi por mi problema de espalda y me dijo que no habria problemas, que no dijera nada de lo que tenia... ¿pero cómo no lo voy a decir? y que si él no estaba que lo llamaramos y vendría a ponerme él la peri. Ya veremos cuando llegue el momento!!!!!!

Susa!!! pero que niño más guapoooooooo!!!!! que espabilado y que ojazos que tiene!!!! y tú estás guapisima, te ha sentado genial los aires de alli y sobretodo la maternidad!!!!

Silvia!!! así que Claudia la pasta fria no le va? jejejeje claro y menos con el frío que hace que lo que apetece es todo calentito!!!!!

MJose!!!! yo también habia pensado pasar una época en el caribe jejejejeje, pero ya lo dejaré para el próximo año que este con el embarazo... jejejejeje Y cómo se te ocurre hacerte el test antes de tiempooooo? si voy a tener que ir a darte un tirón de orejas!!!!!

Laredo!!! bienvenida. Que tengas mucha suerte este ciclo con omifin. Lo que cuentas, a mi no me pasó nunca. Cuando llegaba la warry era como todos los meses anteriores. De todas maneras como el viernes vas al gine haber que te comenta y nos lo cuentas.

Bueno chicas, voy ha hacer algo y luego vuelvo haber si habeis escrito algo jejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+4s)

N
nida_9569182
4/12/08 a las 14:38
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!
Menudo día más feo que hace aquiiiii!!! es de esos días que te los pasarias en la cama o en el sofá con la mantita... ummmmmm que agustito!!! pero por ahora no se puede, eso lo dejo para despues de comer cuando viene a visitarme el hombre del mazo y me deja cao jejejeje.

Anoche estuve hablando con el jefe de anestesia del hospi por mi problema de espalda y me dijo que no habria problemas, que no dijera nada de lo que tenia... ¿pero cómo no lo voy a decir? y que si él no estaba que lo llamaramos y vendría a ponerme él la peri. Ya veremos cuando llegue el momento!!!!!!

Susa!!! pero que niño más guapoooooooo!!!!! que espabilado y que ojazos que tiene!!!! y tú estás guapisima, te ha sentado genial los aires de alli y sobretodo la maternidad!!!!

Silvia!!! así que Claudia la pasta fria no le va? jejejeje claro y menos con el frío que hace que lo que apetece es todo calentito!!!!!

MJose!!!! yo también habia pensado pasar una época en el caribe jejejejeje, pero ya lo dejaré para el próximo año que este con el embarazo... jejejejeje Y cómo se te ocurre hacerte el test antes de tiempooooo? si voy a tener que ir a darte un tirón de orejas!!!!!

Laredo!!! bienvenida. Que tengas mucha suerte este ciclo con omifin. Lo que cuentas, a mi no me pasó nunca. Cuando llegaba la warry era como todos los meses anteriores. De todas maneras como el viernes vas al gine haber que te comenta y nos lo cuentas.

Bueno chicas, voy ha hacer algo y luego vuelvo haber si habeis escrito algo jejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+4s)

Remeee
Que tal preciosa !!!!!

Mil millones de enhorabuenas!! Siento haberme perdido tu positivo y todo... porque ya no te queda nada !!!Dentro de nada ya está Alejandro por aquí...

Muchas gracias por tus piropos, la verdad es que se agradecen sobre todo por como me veo yo... el niño está muy rico y es bastante grande, por eso creo que parece mayor y más espabilado...todavía no ha cumplido 4 meses!!

Por aquí tb hace bastante frio, pero la verdad es que con la ola de frio polar que hay en españa creo que aquí estamos más calentitos que vosotros...

Mil besos preciosa!!

N
nida_9569182
4/12/08 a las 14:42

Hola morenaza
Conque Cludia pasa de la comida fria, eh? pero que señorita!!! debe estar grandísima y preciosa !!!
Y tu como estás? Ya veo que en Málaga diluviando un poquito, no? Pues allí cuando llueve lo hace a lo grande... espero que no se inunde nada...

Tengo que dejaros, luego saludo a las demás!!

estoy encantada de volver a hablar con vosotras....

N
nida_9569182
4/12/08 a las 20:32

Enhorabuenaaaaa !!!
Que ilusión !!! Claro que da igual!!! Me alegro que todo vaya estupendamente y que estés feliz.

Ahora a pensar el nombre y acuidarte muchiiiisimo

Mil besos !!!

M
maraya_8420383
4/12/08 a las 20:41
En respuesta a nida_9569182

Remeee
Que tal preciosa !!!!!

Mil millones de enhorabuenas!! Siento haberme perdido tu positivo y todo... porque ya no te queda nada !!!Dentro de nada ya está Alejandro por aquí...

Muchas gracias por tus piropos, la verdad es que se agradecen sobre todo por como me veo yo... el niño está muy rico y es bastante grande, por eso creo que parece mayor y más espabilado...todavía no ha cumplido 4 meses!!

Por aquí tb hace bastante frio, pero la verdad es que con la ola de frio polar que hay en españa creo que aquí estamos más calentitos que vosotros...

Mil besos preciosa!!

Susaaa!!!
No te peocupes por haberte perdido mi positivo!!!! lo más importante que será la llegada de Alejandro si que lo podrás compartir conmigo!!!! Bastante tenias tú con el traslado y la llegada de Luis!!!!!!

Y por el frío, pufffff la verdad es que cuando se va el sol lo mejor es salir como si fueramos a la antartida jejejejejeje y más yo que no me puedo tomar nada que no sea paracetamol!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+4s)

M
maraya_8420383
4/12/08 a las 20:47


Cuanto me alegro que todo vaya bien!!!! y un niñoooo!!!! que ilusión!!! Ahora a buscarle el nombre y a empezar a llamarle por el!!!!!!!!

Cuidate mucho preciosa!!!

Reme+Alejandro (30+4s)

N
nida_9569182
4/12/08 a las 23:41

Luziiiii
Es que me lo como a tu Hugo !!!!!

Ya lo he intentado yo solita, cuando tenga algo, te cuento....

Yo peleando con Luiste que está muerto de sueño pero sus siestas de por la tarde no duran más de media hora.... no duerme nada durante el día !!! Por la noche bastante bien...

Las mañanas como me voy de paseo pues se duerme en el carrito a ratos más largos, pero a partir de las 3 o las 4 hace mucho frio y no se puede salir... así que aquí estamos luchando yo para que se duerma y él para no dormirse, no vaya a ser que se pierda algo....

En fin... vamos a jugar un ratillo y luego el baño, a comer y a la cama...

M
maraya_8420383
5/12/08 a las 11:38

Hola chicas!!!!
No me lo puedo creer, he dormido toda la noche de tirón sin levantarme al lavabooooooooooo!!!!! Así estoy con una empanaa que no veais jejejejeje. El que está revolucionado es Alejandro, no le gusta que me siente delante del ordenador y me mete unos meneos... creo que tiene algo en contra de mis costillas y del estómagooooo!!! Pero claro, como no está David a mi no me hace caso jejejejeje

Luzia!!! asi que mi bailongo está ya charlatán!!!!! que graciosos cuando están asin. Y además que se hacen entender cuando quieren algo. Y que bien que no tenga problemas al quedarse por la tarde en la guarde, así cuando lo recoges estas al 100% por él. Pero ya veo que Hugo también le hace caso más al papa jejejejeje son hombres!!!!! jejejejejeje

Natalia!!! ains que yo también hecho de menos hablar contigo mi niña!!!! Tú disfruta y traete EEUU entero a Tenerife jejejejeje. Abrigaros mucho no vayais a venir malitos. Y Marlon un viajante como sus papis!!!! Pasarlo genial!!!!!

Silvia!!! que bien que Claudia siga comiendo tan bien!!!!! Ya verás que eso es para dar un estirón...y sigue haciendo frio? Aqui hoy hace un solecito buenisimooooo!!!! No trabajes mucho... además ahora vienen tres días de fiestaaaa!!! a aprovecharlo!!!

Os cuento que el domingo ya me traen lo que me van a pasar para Alejandro... la cuna, el moisés. ropita... ains nenas, que me quedan 10-12 semanas y todavía no he terminado con su habitación y no tengo lista la canastilla!!!!! pero ni la suya ni la mia... ains como se adelante, le van a tener que coser un trajecito en el hospi jejejejejeje El día 16 tengo la eco de las 32 semanas y supongo que ahi ya sabremos más o menos el día... chicas, que esto ya está cercaaaaaaaaaaa, pero que muy cercaaaaaa!!!! Pues nada, cuando el quiera conocer a toda su familia que es muy grande, que venga... lo recibiremos con los brazos abiertos!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+5s)

S
sehila_6266697
5/12/08 a las 14:32

Natalia!! susaaaaaa
Acabo de ver las fotos!!!que guapos que estan los nenes!!!!de verdad están preciosos!!! y vosotras también eh??que no van a salir esos bombones de mamis feas!!jejejejejeejejjeej

Vaya las dos en Nueva York!!! que bonito, yo estuve hace 3 años y me muero por volver aunque no por la comida que es muy mala!!jejeje pero tengo ganas de volver a visitar esa pedazo de ciudad y Victorias secret!!!
jejejejejej

Besos os quiero

N
nida_9569182
5/12/08 a las 21:35

Samusa!!!!
Hola guapa !!!

Claro, me encantaría verte... Nosotros vivimos en Manhattan en Midtown West, en la 52 con la 9. Salgo todos los días de paseo con Luis por las mañanas. La verdad es que recorro varios kilómetros, me gusta ir a Bryant Park donde la pista de patinaje pero cualquier sitio me viene bien, siempre que pueda ir andando.... Vosotros donde estais?

Bieno si quieres hablamos y podemos quedar la semana que viene, este finde como es puente viene mi hermana y mi cuñado de visita...

Me encantaría conocer a Marlon y por supuesto a tí!! Por cierto yo llevo un bugaboo naranja de lo más hortera... se me ve a la legua... no preguntes el porqué del color...creo que fue un ataque de locuara transitoria...

Muchos besos guapa

N
nida_9569182
5/12/08 a las 21:39
En respuesta a sehila_6266697

Natalia!! susaaaaaa
Acabo de ver las fotos!!!que guapos que estan los nenes!!!!de verdad están preciosos!!! y vosotras también eh??que no van a salir esos bombones de mamis feas!!jejejejejeejejjeej

Vaya las dos en Nueva York!!! que bonito, yo estuve hace 3 años y me muero por volver aunque no por la comida que es muy mala!!jejeje pero tengo ganas de volver a visitar esa pedazo de ciudad y Victorias secret!!!
jejejejejej

Besos os quiero

Gracias guapa!!!
La verdad es que yo me estoy poniendo tremenda... y eso que procuro comer en casa lo más posible...las cenas siempre en casa pero el lunch inteno quedar con mi costi y al final malcomes en media hora....

Ya sabes que por aquí estamos para cuando te apetezca...

Muchos besos preciosa

M
maraya_8420383
6/12/08 a las 18:14

Hola chicas!!!!
Os he puesto tres fotitos de mi pancita en el album de las omifinas5 para que me veais!!! Nenas, que esto creceeeeee!!!!!!

Esta noche ceno con mi ahijado, que me ha dicho que le ha crecido mucho el pelo y que se puede poner hasta gomina jejejejeje que cachondo que es el peque!!!!!!

Os dejo!!! Y disfrutar del puente. Yo el lunes montaré el arbolito de navidad como cada año y me haré más fotitos!!! Que estas navidades son muy especiales.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (30+6s)

M
maraya_8420383
7/12/08 a las 11:28

Luziaaaa!!!
Cariñet!!!! Muchas gracias por los piropos!!!! Alejandro se ha construido una casota en mi tripa jejejejejeje. En la eco de las 28 semanas, estaba sentado pero a los días me hicieron otra por una pequeña pérdida que tuve y ya estaba cefálico... pero ummmmmm no sé es que posición está ahora!!! Me esta demostrando y haciendo que me mentalice que va a ser un buen omifino lagartija como sus prim@s jejejejejeje.

No voy a las clases preparto... es que no me lleva ninguna comadrona. Todo me lo lleva el gine. De todas maneras, las comadronas del hospi me dijeron que ejercicios hacer y hay una que me llevo muy bien que me dijo que yo ya sabia como era un parto jejejeje que he visto muchos!!!! Bueno y cesareas también!!!! jejejejeje.

Con el tema de parto vaginal y cesarea... supongo que el 16 me dirá algo el gine. Recuerdo que cuando me hizo la inse le dijo a David que era muy estrechita... entonces no sé. Sinceramente me da igual, lo que quiero es lo que menos sufra el peque...

Anoche cené con mi ahijado y su family!!!!! Es cierto que le ha crecido el pelo un montón!!!! Ya no tiene clapas, ahora parece que lo lleva rapado al 1 pero todo igualadito. Cuando llegó la hora de irse a dormir, le dije que si me dejaba ponerle el pijama que hacia mucho tiempo que no lo hacia y tenia ganas de verle en calzoncillos jejejejeje se tronchaba de risa!!!!! Pero no veas lo bien que me sentó!!! Además, estuvimos hablando del día que le dijeron lo de la leucemia porqué estaban sus tias y otros amigos... y yo me acordé que estuve a punto de suspender la medicación, y que si no llega a ser por mi costi... a lo mejor no estaba embarazada... y de verdad, que necesitaba hacer cosas que siempre hacia cuando estaba en su casa y me dio una ilusión poder ponerle el pijama!!!! Fíjate que tontería... supongo que seran las hormonas!!!!!

Bueno preciosa, voy haber si organizo un poco la habitación del peque que esta tarde me pasan todas las cosillas y no sé dónde las voy a poner!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (31s) Cómo pasa el tiempooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook