Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
juani_7902960
23/10/08 a las 1:42

fotos de juan felipe
Vaquis:

He colgado foticos actualizadas de pipe!!!!!.

Un beso

Maria Paula

Ver también

M
maraya_8420383
23/10/08 a las 10:31

Hola chicas!!!
Menudo día más asquerosooooooooo!!!! Entre la lluvia y que yo me he levantando con un resfriado de narices y con unas nauseas...!!!! Haber si a lo largo del día se me va pasando y para esta tarde estoy como una rosa. De la baja todavia no se nada. Mañana tengo la analitica del 2 trimestre con el test de o'sullivan arggggggggg tenerme que beber ese liquido en ayunas argggggggg pero bueno, es lo que toca, no?

Silviaaa!!! Menos mal que hoy no te has dormido!!! es que llevabas muchas noches que no dormias bien y cuano has podido coger el sueño, pues ya no lo has soltado jejejejeje. Y que penita, sacar a Claudia dormidita de casa!!! Pero como tú dices, luego se duerme otro ratito!!! No trabajes mucho, que ya es jueves y las pilas se van gastandoooooo!!!

Sandraaa!! jooo que penita que no te puedas venir!!! Hemos quedado en el Magic Badalona pero hija con el día que hace de frío y lluvia no sé si van a venir!!!! Haber si me llama Pili y decidimos, pero ya podia haber empezado a llover mañana, no?

Rakqel!!! Mi compañera de pancita!!! asi que nos vas a dejar hasta el final con la duda!!! Entonces Alejandro no sabrá si tiene novia o no!! jejejejeje. Me alegro que vaya todo tan bien preciosa!!!! Mi ahijado va muy bien, ya ha empezado con tto de mantenimiento pero todavia queda mucho!!!!! Eso sí han dicho que ahora veremos la mejoria cada día!! Me alegro que tu padre fisicamente parezca un toro, ya sabes que la fuerza hace muchooooo!!!! Y ya verás con la alegria que le vais a dar que contento se pone!!!!

Luziaaaa!!! Vas liada, no? Entre semana entre el trabajo, la casa y Hugo seguro que no paras!!!! Y mi bailón? ya hace carreras para ver si le pillas?

Tereee!!! Cómo vais? Asi que ayer con visitas, no? Y encima la suegra jejejejeje ves, yo de momento ese problema no lo tengo, parece que en mi casa pone un letrero que están prohibidas las visitas porque no aparecen jejejejejeje Y Hugo? Tiene que estar enorme!!!

M Paula!! ahora mismo me paso a ver las fotos del pipe!!!! Tiene que estar enorme!!!! No nos dejes tanto tiempo sin darnos contarnos cositas!!!

Encar!!! Liada tu tambien no? Y Rania?

Mami!!! Mi supermegamaxiharchibrujilla!!! !! cómo vas preciosa? Espero que estes relajaditaaaaa!!! que ya sabes, para cazar al ovulín hay que ir con un poco de estrategia... sobretodo que no te vea jejejejejeje. Tú relajate mi niña!!!!!

MJose!!! cómo vas? Supongo que todavia no te lo crees, no? Ya nos irás contando que tal!!!

Domn!! Cómo vas? Ya has empezado con el siguiente tto? Ya has ido a control? No nos cuentas nada!!!! Anda guapa. cuentanos como vas!!!

Cris!! lo mismo!! como esta Claudia? Cómo llevas el omifin?

Yolanda!! Ya me he descargado el programa, pero cómo soy tan patosa lo único que se hacer es abrirlo jejejejeje. En cuanto pongas el tutorial, ahi me tienes siguiendolo paso a paso!!!! Y las nenas? Y tú?

Sé que me dejo a muchas; Virgi, Tem, Lunitabb, Marta... perdonarme!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+4s)

J
jun_9613162
23/10/08 a las 11:05

Voy a trabajar desde casa
Pues parece que mis montajes gustan y muchas mamis están pidiéndome trabajillos! Ellas mismas y mi maridín me han animado a que empiece a cobrarlos y la verdad es que, si va bien, nos puede ir muy bien, como dinerillo extra, ahora que hemos decidido que yo me encargue de las niñas hasta que empiecen en el cole.
Por poco que me saque... Bienvenido sea!!!

Bueno, sólo quería compartirlo con vosotras !!!

Por cierto feliz octavo cumplemés a Adriana y Javier!!!

Un besazo muy grande a todas!!!

Yolanda, Noa y Judit (17 meses y 1 día!)

J
jun_9613162
23/10/08 a las 11:09
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!
Menudo día más asquerosooooooooo!!!! Entre la lluvia y que yo me he levantando con un resfriado de narices y con unas nauseas...!!!! Haber si a lo largo del día se me va pasando y para esta tarde estoy como una rosa. De la baja todavia no se nada. Mañana tengo la analitica del 2 trimestre con el test de o'sullivan arggggggggg tenerme que beber ese liquido en ayunas argggggggg pero bueno, es lo que toca, no?

Silviaaa!!! Menos mal que hoy no te has dormido!!! es que llevabas muchas noches que no dormias bien y cuano has podido coger el sueño, pues ya no lo has soltado jejejejeje. Y que penita, sacar a Claudia dormidita de casa!!! Pero como tú dices, luego se duerme otro ratito!!! No trabajes mucho, que ya es jueves y las pilas se van gastandoooooo!!!

Sandraaa!! jooo que penita que no te puedas venir!!! Hemos quedado en el Magic Badalona pero hija con el día que hace de frío y lluvia no sé si van a venir!!!! Haber si me llama Pili y decidimos, pero ya podia haber empezado a llover mañana, no?

Rakqel!!! Mi compañera de pancita!!! asi que nos vas a dejar hasta el final con la duda!!! Entonces Alejandro no sabrá si tiene novia o no!! jejejejeje. Me alegro que vaya todo tan bien preciosa!!!! Mi ahijado va muy bien, ya ha empezado con tto de mantenimiento pero todavia queda mucho!!!!! Eso sí han dicho que ahora veremos la mejoria cada día!! Me alegro que tu padre fisicamente parezca un toro, ya sabes que la fuerza hace muchooooo!!!! Y ya verás con la alegria que le vais a dar que contento se pone!!!!

Luziaaaa!!! Vas liada, no? Entre semana entre el trabajo, la casa y Hugo seguro que no paras!!!! Y mi bailón? ya hace carreras para ver si le pillas?

Tereee!!! Cómo vais? Asi que ayer con visitas, no? Y encima la suegra jejejejeje ves, yo de momento ese problema no lo tengo, parece que en mi casa pone un letrero que están prohibidas las visitas porque no aparecen jejejejejeje Y Hugo? Tiene que estar enorme!!!

M Paula!! ahora mismo me paso a ver las fotos del pipe!!!! Tiene que estar enorme!!!! No nos dejes tanto tiempo sin darnos contarnos cositas!!!

Encar!!! Liada tu tambien no? Y Rania?

Mami!!! Mi supermegamaxiharchibrujilla!!! !! cómo vas preciosa? Espero que estes relajaditaaaaa!!! que ya sabes, para cazar al ovulín hay que ir con un poco de estrategia... sobretodo que no te vea jejejejejeje. Tú relajate mi niña!!!!!

MJose!!! cómo vas? Supongo que todavia no te lo crees, no? Ya nos irás contando que tal!!!

Domn!! Cómo vas? Ya has empezado con el siguiente tto? Ya has ido a control? No nos cuentas nada!!!! Anda guapa. cuentanos como vas!!!

Cris!! lo mismo!! como esta Claudia? Cómo llevas el omifin?

Yolanda!! Ya me he descargado el programa, pero cómo soy tan patosa lo único que se hacer es abrirlo jejejejeje. En cuanto pongas el tutorial, ahi me tienes siguiendolo paso a paso!!!! Y las nenas? Y tú?

Sé que me dejo a muchas; Virgi, Tem, Lunitabb, Marta... perdonarme!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+4s)

Ya está el primer tutorial!
Es uno sencillito para aprender a resaltar detalles y cogerle el truquillo al Gimp!

Besitos muy gordos para tí y para Alejandro!!!

M
maraya_8420383
23/10/08 a las 11:12
En respuesta a jun_9613162

Voy a trabajar desde casa
Pues parece que mis montajes gustan y muchas mamis están pidiéndome trabajillos! Ellas mismas y mi maridín me han animado a que empiece a cobrarlos y la verdad es que, si va bien, nos puede ir muy bien, como dinerillo extra, ahora que hemos decidido que yo me encargue de las niñas hasta que empiecen en el cole.
Por poco que me saque... Bienvenido sea!!!

Bueno, sólo quería compartirlo con vosotras !!!

Por cierto feliz octavo cumplemés a Adriana y Javier!!!

Un besazo muy grande a todas!!!

Yolanda, Noa y Judit (17 meses y 1 día!)

Que bien!!!!!
Claro que si!!!! Es que haces unos montajes muy chulos!!!!! si lo puedes hacer desde casa y haciendo algo que te gusta y encima cuidando de tus nenas, eso es una maravillaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Y lo que tú dices, un dinerillo extra no va nada mal, verdad? Ya verás como los encargos te van a ir lloviendo!!!!

Me alegro mucho!!!! Besotes a las tres!!

Reme+Alejandro (24+4s)

A
acacia_9621517
23/10/08 a las 11:15

Holaa chicas !!!
ayer x la tarde noche le volvio a dar fiebre a Hugo, esta noche la ha pasao fatal, la fiebre se le bajo xro se desperto sobre las 2 y media llorando, xro llorando de dolor y no se calmaba de ninguna manera, creo ke son los dientes x ke se metia la mano en la boca con una rabia, pobrecito mio le di un poco de apiretal y ya al rato se calmo, loo meti en mi cama y cuando se kedo dormido lo pase a la cuna, despues de esto le entro una tos ke no paraba asi ke le di aguita y le puse media cebolla en los pies de la cuna y le fue muy bien, y sobre las 6 otra vez se desperto llorando de dolor, asi ke fijaos la hora ke es y todavia esta dormido, mi niño jolin, ke penita verlos asi y no poderles kitar el dolor del tiron, en fin, esperemos ke esta noche la pase mejor y a ver si le salen ya los dientes de una vez y ke este un tiempo mejor.Yo tengo la garganta fatal y to tb, y ademas todavia no me ha venio la muy warra jeje aun ke lleo desde el domingo ke me tocaba diciendo de mañana no pasa x ke me noto ke me baja xro nada, asi ke a ver, no creo ke ya tarde mucho.

Remeee asi ke hoy con fatiga? jeje yo tuve 3 meses con fatiga, xro weno a ver si se te va pasando, muaa!!


Yoliiiiiiiiiiiiiiii cariñooo ke bien ke te puedas sacar un dinerito extra, en casa y haciendo algo ke te gusta, muchos besos y espero ke estes mejor, mmuuaa!!

Rakellll ke bien ke hayas visto a tu lentejita ya, ke ilusion pasar todo eso otra vez, besitos pa ti, pa Victor, y tu lentejita muuaa!

Silviaaaaaaaaaaaake pasa chochi? Claudia ta pasando mejores noches no? menos mal, mua!

Y weno no puedo nombrar a mas x ke Hugo se esta despertando y kerra su bibi yaaaaaaaaaaaa, muchos besos a todas, mmuuaaa!!

Tere y Hugo 11 meses y 14 dias ( mi campeón)

M
maraya_8420383
23/10/08 a las 11:16
En respuesta a jun_9613162

Ya está el primer tutorial!
Es uno sencillito para aprender a resaltar detalles y cogerle el truquillo al Gimp!

Besitos muy gordos para tí y para Alejandro!!!


Pues ahora voy a mirarlooooooooooooo!!!!!!!!!!

Aprovecharé que ahora tengo tiempo y mirare de intentar hacer algo parecido a lo tuyo, porqué nunca se puede igualar a la maestraaaaa!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!

M
maraya_8420383
23/10/08 a las 11:23

Silviaaa!!!
Has visto? lo que no me ha pasado en el 1 trimestre, me empieza a pasar acabando el 2!!!!!!!!!!!!! si es que yo voy al revés del mundooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!! Y lo de la bebida de mañana, ya le dije a una compi que yo lo quería fresquito jejejejejeje. Menos mal que es la curva corta y espero no tener que hacerme la larga...

Y aqui el tiempo decia que mejoraria, pero que va!!! Piensa que yo todavia no me he puesto manga larga, voy en manga corta y con el abanico jejejejeje parezco menopausicaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!jejejejejeje Sabes que es lo malo? que todavia no me he comprado nada de abrigo y cómo venga el frio de golpe no tengo que ponerme!!!! Haber si me compro un poncho porque mis abrigos no me van!!!!!!!!!!!!!

Si tienes que salir a la calle, tápate para no mojarteeeeeeee!!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
23/10/08 a las 11:27

Mamiiiiiiiiiiiii!!!!!
Me cachis en tooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! no, si al final voy a tener que darte una collejaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!

Nena, ya lo hablamos el otro díaaaa!!!! Tú positivaaaaaaaaaaaa siempreeeeeeee!!!! Es normal que te acuerdes de tu madre y te pongas triste, pero ya sabes lo que te dije mi supermegaharchibrujillaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ya sabes que para cualquier cosa donde me tienes, vale?

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+4s)

M
maraya_8420383
23/10/08 a las 11:31
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicas !!!
ayer x la tarde noche le volvio a dar fiebre a Hugo, esta noche la ha pasao fatal, la fiebre se le bajo xro se desperto sobre las 2 y media llorando, xro llorando de dolor y no se calmaba de ninguna manera, creo ke son los dientes x ke se metia la mano en la boca con una rabia, pobrecito mio le di un poco de apiretal y ya al rato se calmo, loo meti en mi cama y cuando se kedo dormido lo pase a la cuna, despues de esto le entro una tos ke no paraba asi ke le di aguita y le puse media cebolla en los pies de la cuna y le fue muy bien, y sobre las 6 otra vez se desperto llorando de dolor, asi ke fijaos la hora ke es y todavia esta dormido, mi niño jolin, ke penita verlos asi y no poderles kitar el dolor del tiron, en fin, esperemos ke esta noche la pase mejor y a ver si le salen ya los dientes de una vez y ke este un tiempo mejor.Yo tengo la garganta fatal y to tb, y ademas todavia no me ha venio la muy warra jeje aun ke lleo desde el domingo ke me tocaba diciendo de mañana no pasa x ke me noto ke me baja xro nada, asi ke a ver, no creo ke ya tarde mucho.

Remeee asi ke hoy con fatiga? jeje yo tuve 3 meses con fatiga, xro weno a ver si se te va pasando, muaa!!


Yoliiiiiiiiiiiiiiii cariñooo ke bien ke te puedas sacar un dinerito extra, en casa y haciendo algo ke te gusta, muchos besos y espero ke estes mejor, mmuuaa!!

Rakellll ke bien ke hayas visto a tu lentejita ya, ke ilusion pasar todo eso otra vez, besitos pa ti, pa Victor, y tu lentejita muuaa!

Silviaaaaaaaaaaaake pasa chochi? Claudia ta pasando mejores noches no? menos mal, mua!

Y weno no puedo nombrar a mas x ke Hugo se esta despertando y kerra su bibi yaaaaaaaaaaaa, muchos besos a todas, mmuuaaa!!

Tere y Hugo 11 meses y 14 dias ( mi campeón)

Tere!!!
Jooo, pobrecito Hugo!!!! asi que está liado con los dientecillos!!!! haber si ya le van saliendo y dejan de sufrir porque lo pasan de mal!!

Y nena, todavia no ha aparecido la warry???? Mira que estamos en rachaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jejejejeje y los positivos van cayendo como churros!!!! jejejejeje.

Dale un achuchón a Hugo para que se mejore de los dolorcillos de boca!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+4s)

M
maraya_8420383
23/10/08 a las 11:39

Me cachissssssssssssssss!!!!!!!!! !
Pero que dijimos el otro díaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! SI es que me haces ponerme de mala lecheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! y a tu sobri tambiénnnnn!!!!!

No seas negativaaaaaaaaa!!!!!! Ya verás como cuando busques algo positivo, llegará todo juntooooooo sólo hay que pensar en positivo y no hundirteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! ! Te quiero ver alegre, que seas la Merche que dice siempre burradas y cuanto más gordas mejor!!!!! Así que vete espabilando, o al final me voy a tener que enfadar de verdad!!!!

Besotes animadores de positividaaaaaaaaaaaaadddddddd dddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!

M
maraya_8420383
23/10/08 a las 12:55

Chicaaaaasssssssss!!!!!!!
Me voy a preparar, que me voy a comer con Pili y Nataliaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Luego os cuento que tal, pero será un encuentro muy especiaallllllllll!!!!!!!!! Ains ojalá pudieramos hacer una superquedada todaaaaaaaaaaasssssssssssss!!! !!!!!!!!!!! Me llevo la cámara de fotos y luego os pongo las fotitos!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+4s)

J
jun_9613162
23/10/08 a las 17:29

Te acabo de responder en un privi !
Ya te digo algo, vale? Y gracias por la felicitación !

Besitossssssssss.

M
maraya_8420383
23/10/08 a las 21:25

Hola chicas!!!
Os cuento, hemos estado superbien!!!! Que os puedo decir, que tanto Pili como Natalia son un encantoooooo!!!!!!!!!!! Y los peques una maravillaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Hemos comido al lado de casa y luego con la tarde que hacia hemos estado en casa, se acaban de ir y ya las hecho de menos

Pili y Natalia están guapisimas!!! Maria y Marlon están hechos unos bombonazos!!!! La verdad es que la tarde se ha pasado volando. Alejandro ha estado muy tranquilo y no se ha dejado notar por sus cibertitas!!!! A lo mejor se ha enfadado por que he estado más pediente de sus ciberprimitos, pero es que niñas... están para comerselos a bocaditosss!!!!!

Os voy a poner unas fotitos de las tres y de los peques en el album de los peques 3!!!!!

Voy a preparar algo de comer, aunque con la felicidad que tengo ahora mismo, creo que ya estoy servidaaaa!!!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+4s)

M
maraya_8420383
24/10/08 a las 10:43

Silviaaaaa!!!!!
Asi que esta noche habeis tenido juerga otra vez, me cachis!!! Haber si dandole tan prontito la medicación no va a más Claudia y sólo fue anoche!!

Y has visto que dos principes?? Maria está super espabilada, grandota... y Marlon igual!!!!! Además son de un simpaticoooooo los dos!!!! Y mi barriga, no tengo tanta!!!!! de verdad, que no te engaño pero no sé supongo que sería la ropa y el estar sentada... bueno, tampoco puedo negar que estoy preña jejejejejejeje

Acabo de llegar de la prueba de la glucosa argggggg al menos la he aguantado en el estomago, pero ahora tengo un dolor de estomago... puffffff me voy a estirar un ratito haber si se me pasa, porque además esta noche no he dormido muy bien!!!!

No te duermas delante del teclado!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+5s)

J
jiayan_9345699
24/10/08 a las 21:18

Lety
que alegría mi niña, como me alegro que todo esté bien.

un besazo mi niña, y a cuidarse.

J
jiayan_9345699
24/10/08 a las 21:23

Buenas noches
amorcitos... puff, hoy ha estado esto un poco más paraillo, no??

Luzia, Silvia, mis niñas no me digais que los peques los teneis otra vez malitos?? vamos como Ona... hoy he tenido que ir a buscarla a las 11 a la guardería estaba otra vez con fiebre.... así lleva todo el día, ya no se que vamos a hacer.... Y veo que vuestra noche ha sido bastante movidita... me cachis... y Claudia no quiere que la consueles? entonces es como Ona, pero claro tampoco quiere quedarse en la cuna....

Reme.... ainsss que penita no haber podido estar ayer, ahora voy a ver las fotos.... y eso que del trabajo a tu pueblo hay 15 minutos escasos, pero claro, tenía que ir a buscar a Ona a la guardería, y ya luego... pufff, se hace tarde... y con el día que hacía....

voy a seguir leyendo.... que me he quedado a medias.

besotes.

A
an0N_651939599z
24/10/08 a las 22:27

hola hay alguna que se haya quedado el 1 mes con omifin?
me gustaria saber si con el omifin es normal que te duelan muxo las tetas,te salga flujo,y tenga in atraso de 6 dias por fi decirme si es normal,es que antes de tener atrasos me hice un tes y me dio negativo.besos para todasssss

A
an0N_651939599z
24/10/08 a las 22:33

Hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnn
pareze ser que siempre estoy sola por aki.hay alguin en este foro?????

J
julisa_8520408
24/10/08 a las 23:17
En respuesta a an0N_651939599z

Hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnn
pareze ser que siempre estoy sola por aki.hay alguin en este foro?????

Hay alguien por ahi
yo estoy en el foro desde esta tarde pero nadie parece que quiere hablar conmigo, ¡estais ahi!!!!!!!1

M
maraya_8420383
25/10/08 a las 11:41

Hola chicas!!!!!
Lo primero;

Hadina3 y la otra chica nueva; bienvenidas!!! La verdad es que el forillo hay dias que está un poco paradillo, pero vosotras dejar vuestras preguntas que ya vereis como os las respondemos!!!! En referencia al retraso de la warry con el omifin, en mi caso en particular no hubo nunca un retraso. SI os haceis el test antes de la falta puede ser que os salgo negativo y no lo sea, con lo cual hay que esperar a tener unos días de retraso!!!!!

Mamiiiii!!!!!! a por el ovulínnnnnnnn!!!!!!!!!! Haber si es verdad, y para enero te vemos por tierras catalanas!!!!Te voy a mandar velitas de positividad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Pili!!! Que ya sabeis que las puertas de mi casa las teneis abiertas!!!! Para mi fue todo un placer que estuvierais en ella, ahora miro el sofá y me vienen todas las imagenes!!!!!! Que ganas de volver a abrazaros!!!!!!!!!!!!

Luziaaaa!!!! Así que mi bailón, sigue en su ritmo!!!! jejejejeje que gracioso con el estuche de los dibus!!!! Hace tiempo que no veo alguna fotito de Hugo!!! tiene que estar enorme!!!!

Sandra!!! ains corazón, que lástima que no pudieras venir!!!! habria sido genial!! pero claro, el trabajo, recoger a Ona en la guarde!!! De todas maneras no te preocupes, que si voy yo a tu pueblo te aviso y nos vemos!!!!!!

Silviaaaa!!! Espero que hoy la noche haya sido más tranquila y Claudia haya dormido mejor y tú también!!!! Disfruta del finde!!!

Ahora contaros, llamé anoche al laboratorio y me tienen que hacer la prueba larga del azucar argggggggg el resultado basal fue de 89 pero a la hora de 157 El lunes intentaré hablar con mi gine haber que me dice, ¿no habrá otra manera de mirar lo del azucar?jooooooooooo También tengo un poquito de anemia, así que me mandaran hierro... voy a parecer a los abuelillos con tanta medicación encima!!!!!

Pasar un buen finde!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+6s)

M
maraya_8420383
25/10/08 a las 13:01

Luziaaaa!!!!
Que gracioso Hugo con sus bracitos hacia arriba y ala, a coger carrerillaaa!!! Pero si no anda, correeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! jejejejeje. Que guapo que está!!!! Y no me extraña que se te caiga la baba, si es que está para comerselo y siempre con esa sonrisa en la boca!!!!!

Muchas gracias por compartirlo conmigo!!!!!

Besotes enormes

A
an0N_651939599z
25/10/08 a las 17:06
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!!
Lo primero;

Hadina3 y la otra chica nueva; bienvenidas!!! La verdad es que el forillo hay dias que está un poco paradillo, pero vosotras dejar vuestras preguntas que ya vereis como os las respondemos!!!! En referencia al retraso de la warry con el omifin, en mi caso en particular no hubo nunca un retraso. SI os haceis el test antes de la falta puede ser que os salgo negativo y no lo sea, con lo cual hay que esperar a tener unos días de retraso!!!!!

Mamiiiii!!!!!! a por el ovulínnnnnnnn!!!!!!!!!! Haber si es verdad, y para enero te vemos por tierras catalanas!!!!Te voy a mandar velitas de positividad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Pili!!! Que ya sabeis que las puertas de mi casa las teneis abiertas!!!! Para mi fue todo un placer que estuvierais en ella, ahora miro el sofá y me vienen todas las imagenes!!!!!! Que ganas de volver a abrazaros!!!!!!!!!!!!

Luziaaaa!!!! Así que mi bailón, sigue en su ritmo!!!! jejejejeje que gracioso con el estuche de los dibus!!!! Hace tiempo que no veo alguna fotito de Hugo!!! tiene que estar enorme!!!!

Sandra!!! ains corazón, que lástima que no pudieras venir!!!! habria sido genial!! pero claro, el trabajo, recoger a Ona en la guarde!!! De todas maneras no te preocupes, que si voy yo a tu pueblo te aviso y nos vemos!!!!!!

Silviaaaa!!! Espero que hoy la noche haya sido más tranquila y Claudia haya dormido mejor y tú también!!!! Disfruta del finde!!!

Ahora contaros, llamé anoche al laboratorio y me tienen que hacer la prueba larga del azucar argggggggg el resultado basal fue de 89 pero a la hora de 157 El lunes intentaré hablar con mi gine haber que me dice, ¿no habrá otra manera de mirar lo del azucar?jooooooooooo También tengo un poquito de anemia, así que me mandaran hierro... voy a parecer a los abuelillos con tanta medicación encima!!!!!

Pasar un buen finde!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+6s)

es positivo o negativo???
hola me hize un tes de embarazo y me salio una raya bien marcada y la otra muy muy clarita.me volvi hacer otra a la media hora por si esa la hice mal y me salio igual.sera positivo o negativo?y si mi ultima regla fue el 21 de septiembre en caso de ser positiva de cuanto iria?espero respuestas gracias a todas y suerte a todas besosssssss

M
maraya_8420383
25/10/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_651939599z

es positivo o negativo???
hola me hize un tes de embarazo y me salio una raya bien marcada y la otra muy muy clarita.me volvi hacer otra a la media hora por si esa la hice mal y me salio igual.sera positivo o negativo?y si mi ultima regla fue el 21 de septiembre en caso de ser positiva de cuanto iria?espero respuestas gracias a todas y suerte a todas besosssssss

Feliciades!!!!!!!
Si salen las dos rayas es positivoooooo!!!!!!!! De todas maneras, repitetelo en unos días con la primera orina de la mañana, ya verás como la que sale más flojita se marcará más!!!!!!!! Si tu última warry fue el 21 estas de 5+6s!!!! Repitetelo y nos cuentas, pero vaya eso es positivooooooo!!!!!!!

J
jiayan_9345699
27/10/08 a las 7:58

Buenos días
mi niñas.... pufff, casi no os encuentro, estabamos en la página 2......
Bueno pues ya estamos a lunes.... otra semana que empieza. Como estais todas??
no os he podido leer todavía, ahora voy a ver lo que habeis hablado este finde... nosotras hemos estado un poco perdidas, la verdad. Bueno, pues Ona la recogí el viernes por la fiebre, pero luego ya estuvo bastante bien, en casa todo el día con fiebre, pero el finde no tuvo nada de fiebre, y ella está muy bien, no ha tenido diarrea, ni casi nada de tos, lo único la boquita, que se mete 3 dedos en la boca, y todos los juguetes, pero ya está...

Luzia, pues me llamaron cuando Ona estaba a 38, y entonces les dije que le dieran la apiretal y que iba a buscarla.
Bueno me alegro que Hugo al final pasara buen día en casita con su abuela..... Ahh, Luzia corazón ya te puse un comentario en el video, que gracia Hugo corriendo con las manos para arriba, jajaja, para no perder el equilibrio... ainsss mi lagartija que guapo que está. Y has visto mi bichito, eh?? como baila.... ahora (7.48 horas de la mañana) me ha dicho mi costi que ella solita ha puesto el dvd y el cd, y está bailando y cantando solita... es de verdad un bichito..... y cuando le dices algo, ya te dice que NO y que sí, tanto con la cabeza como de voz.... de verdad, que es un trasto.... ayer intentaba abrir todos los cajones del comedor, y como su padre los aguantaba, pues ella iba probando todos..... ainss ya paro que se me cae la babilla..... de hablar de mi bichito....

Reme, pues sí bombón, cuando vengas por mi pueblo... llamame... ainss si no te he dado el telefono, creo, verdad?? bueno ahora te envio un privi, vale?? es que no sé donde tengo la cabeza. Ahh, que te has de hacer la curva larga?? pufff, que rollo de verdad, yo aguanté por los pelos las 3 horas, pero que mal rollo....

Silvia... como esta mi niña preciosa??? sobre el hoffman, creo que puedes enviarlo con el programa "pando", que puedes enviar ficheros de hasta 1gb, y luego si tenemos el hoffman en nuestro ordenador, pues entonces creo que podríamos, verlo?? no??? yo tengo las dos cosas en casa, el pando y el hoffman, si quieres hacemos la prueba un día??

Tere... como está Hugo?? mejor del resfriado??

Raquel... felicidades con retraso por su 11 cumplemes de Victor.... ainss... que poquito queda para los 12 meses.... has visto ya a mi bichito?? jajajaja....

Mami... así que has ovulado.... bien... has hecho deberes... jajajaja. y ya veo que el restaurante va super bien, cuanto me alegro corazón, a ver si poco a poco las cositas van saliendo muy bien.

Yoli...... bombón, como estais??? cuanto me alegro que vayas a trabajar desde casa, muchas felicidades por esa decisión.

puf.... sé que me dejo a un montón de chicas, pero es que me tengo que poner a trabajar, que hace media hora que he llegado y todavia no he hecho nadaaaaaaaaaa.

Ahh, felicidades a la nueva por su positivo, bienvenida a la otra chica, y muchos besos para ma. paula, yuli, lety, crismalaga, maru (que no sabemos nada de ti), niki, natalia, diana.......... bueno para todas un besazo muy muy fuerte.............

Sandra y Ona (11 meses y 12 días).

M
maraya_8420383
27/10/08 a las 8:28

Hola chicas!!!
Pues ya estoy levantada y me voy a arreglar para ir a hacer todo lo que hoy me toca . Lo primero ir al médico de cabecera a coger el alta arggggg luego enviarla por fax a inspección para no tener que ir esta tarde y que vean que ya la he cogido, es que sino ellos me la fuerzan Luego tengo que ir al hospi a entregarla, hablar con el jefe de RRHH y con mi jefa ... eso es lo peor, tener que verle la cara a mi jefaa!!! Y si las cosas no salen como quiero, mañana me reincorporo al trabajo lo que no sé el turno. Y ya que estoy por el hospi, intentar ver a mi gine por la de la curva del azucar y la anemia... luego os cuento cómo ha ido todo!!!!

Sandra!! Ya hay otra bailona oficial!!!! Que marcha que tienen estos peques, eh!!! de buena mañana y bailandoooooo!!!! De donde sacaran tanta energia? SI nosotras nos levantamos que nos cuesta dar un paso, ellos se levantan ya activados!!! jejejejeje Me alegro que no tuviera fiebre en todo el finde!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (25+1s)

J
jiayan_9345699
27/10/08 a las 8:44
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!
Pues ya estoy levantada y me voy a arreglar para ir a hacer todo lo que hoy me toca . Lo primero ir al médico de cabecera a coger el alta arggggg luego enviarla por fax a inspección para no tener que ir esta tarde y que vean que ya la he cogido, es que sino ellos me la fuerzan Luego tengo que ir al hospi a entregarla, hablar con el jefe de RRHH y con mi jefa ... eso es lo peor, tener que verle la cara a mi jefaa!!! Y si las cosas no salen como quiero, mañana me reincorporo al trabajo lo que no sé el turno. Y ya que estoy por el hospi, intentar ver a mi gine por la de la curva del azucar y la anemia... luego os cuento cómo ha ido todo!!!!

Sandra!! Ya hay otra bailona oficial!!!! Que marcha que tienen estos peques, eh!!! de buena mañana y bailandoooooo!!!! De donde sacaran tanta energia? SI nosotras nos levantamos que nos cuesta dar un paso, ellos se levantan ya activados!!! jejejejeje Me alegro que no tuviera fiebre en todo el finde!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (25+1s)

Reme
mi niña.... cuanto siento que tengas que coger el alta.... a ver que turno te toca a hacer. Y bueno te mando mucho ánimo y fuerzas para poder ver a tu jefa

y si, chiquilla, se pasa el día bailando y cantando.... con el clac, clac cuando escucha una canción, es un bichito..... tiene energias para vamos.....

por cierto he visto las fotos del jueves.... que guapas que estais... y que barrigota... jajajaja.... lo dicho que estais muy guapas, también he visto las paredes pintadas y a tu ahijado, que guapo todo....

besotes mi niña y que vya todo muy bien hoy, luego nos cuentas.

F
fenna_8300161
27/10/08 a las 9:16

buenos dias chicass
Que tal como estais ,yo hoy voy a tener un dia de estos de no parar ,pero que remedo ,es lo que tiene vivir lejos de todo y si un dia vas a la capital es para no parar de cosas atrasadas que tenemos que solucionar espero que nos de tiempo de todo....

Reme suerte suerte con lo de el trabajo ,para que al final te salga todo como tu quieres y no te tengas que incorporar ....lo pero verle el careto a tu jefa le tengo coraje yo y no la nonozco de na

Sandri besotes para la lagartija bailadora ......espero que todos los peques esten mejor ..que los cambios de tiempo estos que tenemos no los dejan ponerse sanitos del todo, los pobres van por rachas muachass

Saludos a todass ainss que dia me esperaaaa

Porfaaa yo quiero ver las fotos nuevass que alguna me mande un privii

Ya estoy montando mi album, quiero hacerlo completito para que connozcais mi cara ,,mis aficiones,un poco de todo dadme unos dias mas que quiero hacerlo bien ......

las dejo chicas que me tengo que ir a trabajar y despues al toro

Mar

J
jiayan_9345699
27/10/08 a las 9:20
En respuesta a fenna_8300161

buenos dias chicass
Que tal como estais ,yo hoy voy a tener un dia de estos de no parar ,pero que remedo ,es lo que tiene vivir lejos de todo y si un dia vas a la capital es para no parar de cosas atrasadas que tenemos que solucionar espero que nos de tiempo de todo....

Reme suerte suerte con lo de el trabajo ,para que al final te salga todo como tu quieres y no te tengas que incorporar ....lo pero verle el careto a tu jefa le tengo coraje yo y no la nonozco de na

Sandri besotes para la lagartija bailadora ......espero que todos los peques esten mejor ..que los cambios de tiempo estos que tenemos no los dejan ponerse sanitos del todo, los pobres van por rachas muachass

Saludos a todass ainss que dia me esperaaaa

Porfaaa yo quiero ver las fotos nuevass que alguna me mande un privii

Ya estoy montando mi album, quiero hacerlo completito para que connozcais mi cara ,,mis aficiones,un poco de todo dadme unos dias mas que quiero hacerlo bien ......

las dejo chicas que me tengo que ir a trabajar y despues al toro

Mar

Mar
corazón, así que hoy para ser lunes tienes el día movidito.. eh.... bueno, mi niña, espero que todo vaya muy bien, y un besote muy fuerte, y cuando termines el album nos lo dices.

besotes...

J
jiayan_9345699
27/10/08 a las 10:19

Silvia
corazón... si yo lo he visto hoy el video, que gracia.... todo el rato paseando con el bibi en la mano.. jajajaja... que graciosa. Bueno Ona ha empezado este finde a decir no y sí, pero vamos que cuando ella quiere... y tambien dice en??? que?? pero vamos en su idioma, a su padre lo llama por su nombre... jajajaja... no le dice papa, y a veces parece que digan: " annnn ennn", cuando lo está llamando... y cuando quiere que vayas te llama con la mano.. vamos un bichito..... jajajaja, pero ya está no creas que habla mucho más... a ver si cuelgo un día uno hablando ella por telefono... jajaja.... no se le entiende nada, pero hace una gracia....

pues silvia, si quieres me lo envias y mira si podemos hacerlo. el Pando es en ingles pero es facil de utilizar.

besitos mi niña.

voy a currar.

J
jiayan_9345699
27/10/08 a las 13:42

Niñas....
que se nos hunde... ya veo que estamos de lunes y bastante liadillas....

A mi me falta una horita para irme a buscar a mi niña a la guardería y luego a casita....

según me ha dicho mi costi, hoy se ha tirado a los brazos de la educadora... jajajaja, así que muy bien. ahhh, el viernes si no está malita tengo que vestirla de MARIA CASTAÑERA... jajajja.. mi suegra me está haciendo la faldita negra.... y ya me han dejado, la camisa, el delantal y el pañuelo, ahora me faltan los leotardos negros.... cuando llegue el día ya haré fotitos y las colgaré en su blog...

ainsss chiquis, voy a ver si termino unas cosillas y para casa, que aquí ya estoy harta de trabajar....


silvia.. cuentame como está tu niña hoy?? sigue penosilla? me cachis estas niñas....

M
maraya_8420383
27/10/08 a las 14:36

Ya he vueltooooo!!!!!
Bueno, pues llevo desde las 9 de la mañana danzando por todas partes!!!!

He ido al médico de cabecera y muy a su pesar me ha dado el alta. Me ha dicho que no me la daba por curación, sino por mejoria pero porque tiene que poner algo, que por él seguia de baja, pero no puede ser.

He ido al hospi a entregar el alta y hablar con mi jefa... nenas, me ha hechado en cara que cogi la baja de un día para otro!!!!! bueno, era de esperar... me ha dicho que le hacia un favor si me reincorporaba, ja ja ja los mismos que ella me hace a mi!!!! Así que mañana lo tengo pedido de débito y así no tengo que ir mañana.

He subido a personal y han tardado como 2 horas en darme el papel que tengo que llevar a la mutua. Dicen que ahora me tiene que visitar un médico de alli y decidir si asumen ellos la baja o no, pero el director de recursos humanos cree que si. Han tardado tanto porque soy pionera en este tipo de baja jejejejeje Claro, sino te dicen nada!!!

He hablado con mi gine, me ha dicho que me tengo que hacer la prueba larga argggggggg. Tengo hora el día 13 y me ha mandado una dieta que tengo que hacer 3 días antes. Del hierro me ha dicho que es normal en el embarazo (toma ya, eso ya lo sabia yo por algo trabajo en el laboratorio jejeje) pero no me ha mandado nada.

Cómo llegue hoy mi costi, que quiere que vayamos a pasear lo voy a mandar yo a paseo jejejejejeje. Voy a comer que estamos muertitos de hambre los dos!!!!! Luego me paso y veo el video de mi lagartijilla caminando!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (25+1s)

A
an0N_651939599z
27/10/08 a las 14:52
En respuesta a maraya_8420383

Ya he vueltooooo!!!!!
Bueno, pues llevo desde las 9 de la mañana danzando por todas partes!!!!

He ido al médico de cabecera y muy a su pesar me ha dado el alta. Me ha dicho que no me la daba por curación, sino por mejoria pero porque tiene que poner algo, que por él seguia de baja, pero no puede ser.

He ido al hospi a entregar el alta y hablar con mi jefa... nenas, me ha hechado en cara que cogi la baja de un día para otro!!!!! bueno, era de esperar... me ha dicho que le hacia un favor si me reincorporaba, ja ja ja los mismos que ella me hace a mi!!!! Así que mañana lo tengo pedido de débito y así no tengo que ir mañana.

He subido a personal y han tardado como 2 horas en darme el papel que tengo que llevar a la mutua. Dicen que ahora me tiene que visitar un médico de alli y decidir si asumen ellos la baja o no, pero el director de recursos humanos cree que si. Han tardado tanto porque soy pionera en este tipo de baja jejejejeje Claro, sino te dicen nada!!!

He hablado con mi gine, me ha dicho que me tengo que hacer la prueba larga argggggggg. Tengo hora el día 13 y me ha mandado una dieta que tengo que hacer 3 días antes. Del hierro me ha dicho que es normal en el embarazo (toma ya, eso ya lo sabia yo por algo trabajo en el laboratorio jejeje) pero no me ha mandado nada.

Cómo llegue hoy mi costi, que quiere que vayamos a pasear lo voy a mandar yo a paseo jejejejejeje. Voy a comer que estamos muertitos de hambre los dos!!!!! Luego me paso y veo el video de mi lagartijilla caminando!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (25+1s)

Me dio otro positivo
pues esta mañana me hize un analisis de orina de farmacia y me dio positivo,fui al medico hacerme una eco por ver de cuanto iva y me dijo que iria de 16 dias y en la eco no se veia nada me ha dixo que vaya dentro de 2 semanas,que opinais???creeis que con 18 dias de atraso en las ecos no se ve nada?no se ya ni que pensar.besos

J
jun_9613162
27/10/08 a las 15:11

Tú...
pásame esa foto y calladita ! Jejeje...

Judit, parece que va un poco mejor a la hora de dormir... A ver si conseguimos cosillas!

besitos wapa! Voy corriendo a ver si tengo tiempo de ver el video !

P.d.: Aún no he tenido tiempo de mirarte aquello ...

M
maraya_8420383
28/10/08 a las 9:29

Buenos días!!!
Estabamos en la 2 paginaaaa!! Y eso no puede ser

Me voy a la mutuaaaa!!! Luego os cuento que tal me ha ido todo. Abrigaros mucho que el frio ya está aqui!! y la lluvia.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (25+2s)

M
maraya_8420383
28/10/08 a las 11:51

Ya toy aquiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Pues nada, he presentado todos los papeles que me han dado en el hospi, el informe del médico de cabecera y ahora a esperar!!!! La chica que me ha atendido me ha dicho que ya lo habian mirado, y que no habrá problemas para que me den la baja ellos!!! Me ha comentado que a lo largo del dia me llamará para decirmelo. He llamado a mi jefa y bueno, no se lo ha tomado tan mal jejejeje y si es asi pues que se jo... jejejejejeje.

Silviaaa!!! ains que mi rantocita ya va teniendo dientes para morder fuerteeee!!! ahora vigila que cuando menos te lo esperes te dará el bocado jejejejeje. Mi ahijado me mordia en las rodillas jejejejeje que bichejoooossss!!!!

Bueno niñas, haber si vamos espabilando que ya se que el dia no acompaña mucho pero hay que animarseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (25+2s)

Y
yurima_5732630
28/10/08 a las 12:24

Hola chicas.
hacía dias q no escribía. no estoy de muy buen humor. me han cancelado la ia. mis folis dejaron de crecer y sólo uno tenía buen tamaño, asi q na, otro mes perdido. .. a esperar q me baje y empezar de nuevo. me cambiará de medicación pq y son 3 ciclos con la misma.
reme, ya he leido tus peripecias con tu jefa! q le den, q tu no estás para hacer favores a gente tan indeseable como ella.
seguro q la mutua te da la baja y listo. suerte.
y a las demás, ya leo q vuestros peques van genial, q alguno a empezado a caminar.... yo ando un poco de bajón y cuando veo a algún niño se me hace un nudo en la garganta.

bueno, bss a todas y ya os contaré.

M
maraya_8420383
28/10/08 a las 12:34
En respuesta a yurima_5732630

Hola chicas.
hacía dias q no escribía. no estoy de muy buen humor. me han cancelado la ia. mis folis dejaron de crecer y sólo uno tenía buen tamaño, asi q na, otro mes perdido. .. a esperar q me baje y empezar de nuevo. me cambiará de medicación pq y son 3 ciclos con la misma.
reme, ya he leido tus peripecias con tu jefa! q le den, q tu no estás para hacer favores a gente tan indeseable como ella.
seguro q la mutua te da la baja y listo. suerte.
y a las demás, ya leo q vuestros peques van genial, q alguno a empezado a caminar.... yo ando un poco de bajón y cuando veo a algún niño se me hace un nudo en la garganta.

bueno, bss a todas y ya os contaré.


No te desanimes!!!!! Tú de todas maneras aplicate este mes, que no es la primera vez que se cancela la IA y luego por el método diver llega el positivo!!! De todas maneras, no entiendo si teniendo uno no han tirado para delante, yo en mis IA con uno tirabamos, de hecho cuando mi positivo sólo tenia uno válido y otro que no llegaba a tamaño.

Ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites y no quiero verte de bajón... este es un camino muy duro, pero al final está la metaaaa!!!!

Besotes enormes animadores!!!!

S
sehila_6266697
28/10/08 a las 12:37

Holaaaa
Pues me alegro que la nena esté mejor!!!Rania sigue con los mocos y un poco de tos y desde el dia que cambiaron la hora la nena esta super trastocada y se despierta muy pronto, hoy a las 6.30 pero hasta las 7 no me he levantado de la cama esperando a ver si se volvia a dormir pero no ha habido suerte
El viaje nos fue super bien!!!hacia un frio que te morias, de verdad una cosa horrorosa y mira que iba abrigada pero me congelaba vamos que no estamos acostumbrados a ese frio y claro luego al llegar aqui me he resfriado del cambio de temperatura en fin sarna con gusto no pica!!jejejejejejejejejj

Rania por otra parte esta que se lo zampa todo!!! tiene unas hambres que flipas de verdad ha puesto unos bolletes!!!!jajajajaj preciosos, creo que dentro de nada le tendremos que empezar a dar cena y dejar el bibi de postre porque no se queda llena!!

Bueno cielo muchos besos y decirte que raquel está bien solo que muy ocupada con el trabajo, nene y estudios!!!!pero me ha dicho que os mande muchos besitos a todas y que os hecha de menos.

Encar

F
fenna_8300161
29/10/08 a las 9:07

vecinaaaaaaaa
Que estupendo sera tenerte por aqui para leerte todos los dias otra vez te mando besotes enormes para que te puedan llegar hasta chicharrolandia

MAR

F
fenna_8300161
29/10/08 a las 9:36

buenos dias chicas
Que tal chicas yo ya tengo que irme a trabajar ahora, con el cambio de hora es tan de dia que parece que llego tarde ,y a las seis de noche ufff no me gusta na ,el dia no te da para nada verdad

Don siento mucho que te cancelaran apoyo lo que te dicen las compis no se como paso eso si tenias un buen foli ,bueno cada medico sera diferente ........te mando un abrazo grande grande suerte wapa para que puedas salir pronto ya de todo esto

Remee al final lo vas a conseguir por la mutua genial y a tu jefa que le den creo que en el foro la odiamos todas yaaaa

Chicas las dejo que no me queda na para abrir la tienda y no me he preparado abrazos para todassssss

MAR

M
maraya_8420383
29/10/08 a las 10:41

Hola...
mi niña!!!!!! Gracias por ofreceros!!! Cómo os lo iba a contar? Estabamos tan contentas las tres, que eso no tenia importancia!!!! La verdad es que la mutua en principio no me está poniendo pegas, me tienen que llamar para presentar unos papeles que faltan pero ayer me dijo la chica que ya lo habian mirado y que si que me daban ellos la baja!!!

Felicidades por su 5 mes a Marlon!!!!!! Y hoy lo van a malcriar los abuelos y la tita,eh!!!! y claro él encantado, no? Pues tú decias ayer de Marlon, pues Alejandro no se ha quedado atrás, desde ayer lleva una fiestaaaaaa jejejejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro (25+3s)

W
weifen_6250977
29/10/08 a las 14:54

hola a todas mis omifinas bellas
Se que he estado muy alejada del foro, pero sin entrar en detalles ha sido un año super duro para mi, y no he querido venir a aqui a cargarlas con tantos problemas cuando lo que necesitan es animos y fuerzas.

Lucía esta hecha una princesita, la verdad que si no es por ella no hubiera tenido fuerzas para saguir en tantos momentos dificiles, bueno no me extiendo mucho porque me pongo a llorar ando muy sencible jeje

QUE LAS QUIERO A TODAS!!!!!!!!
que me perdonen por abandonarlas!!!!!
que he visto las fotos y mis sobrinos estan bellos,
y las mamis mas a un... bellas todas.
Y el video de homenaje a todas es un belleza quien lo hizo????

Quiero dar una agradecimiento especial a Maria Paula por su gran apoyo todos estos meses, por no dejarme nunca solita y estar tan pendiente de lucia y de mi salud...Eres super especial y aunque estes al otro lado del mundo eres una gran amiga. llenas con tu alegria todolo que tocas y te quiero un monton.. gracias amiguita por tu apoyo...

Y a merche muchos animos y fuerzas que aqui estamos pa lo que sea...

A luzia gracias por darme animos par entrar otra vez al foro, y mandarme esas fotos tan bellas de hugo que esta hecho una monada....

Shiva, Yolanda, lolita, las extraño muchoooo!!!!

Samusa gracias por tu llamada en el hospital, Marlon es precioso a ver si quedamos un dia en sata cruz, tu dime y yo bajo con la peke, tengo muchas ganas de verte.

A todas las demas yn abrazo muy fuertes y min besitos.

POSDATA:
VIDEO DE LUCIA EN PEKES 3
para las que quieran ver un resumen del año de mi princesa.

Elymaya y lucia (12 meses +1semana)

N
neiva_8178906
29/10/08 a las 18:03

buenas tardes vaquis
¿Como estais? Aqui ha llegado todo el frio a la vez y no me acostumbro jolín que frío, a ver quien le dice a Hugo que no se puede salir a la calle a jugar, jeje. Yo estoy bien, no tengo nauseas, un poco de asco sí, y estoy acomo una pera, el lunes tengo la cita con el gine y ya os contaré, cuando me haya hecho la eco y sepa que todo está bien empezaré a dar la noticia, en realidad me está costando trabajo callarme y es que estoy tan contenta. Le dije a Hugo que iba a tener un hermano (creo que va a ser otro machote, no sé porqué) y le pregunto ¿donde está el hermano? y me señala la barriga pero es que va el tío y dice el otro día: aquí, se señala su tripita y dice: Bebé. Y yo jajaja, me partía, quien le habrá dicho lo de que dentro hay un bebe, yo le decía hermano pero no bebé, pero el diría cuando mi tita Mari estaba con la barriga gorda después lo que tuvo fue un bebé, en fin que me hizo mucha gracia.

Ely, que alegría más grande saber de ti, no te hemos olvidado ni un momento tesoro, siento que lo hayas pasado mal, espero que todo este mejor ahora, pero que linda está tu peque lucia tiene los mismos ojos de su papa, que video más hermoso y la canción de camila es una de mis favoritas. Un besazo enorme cariño para las dos!!!

Reme, he leido todo lo de tu baja y la de vueltas que estás teniendo que dar, espero que no tengas problemas y te den la baja por la mutua de una vez que vaya tela, cuando nunca suelen dar problemas a las embarazadas con el tema de las bajas, y vaya tela tu jefa decirte que cogiste la baja de un dia para otro, que cara!!!

Dom, siento mucho que hayan cancelado tu ia, lo siento de veras y se lo mal que debes sentirte por eso pero piensa que debes intentarlo por el método tradicional de todas formas porque hay esperanza, me parece muy mal que te la hayan cancelado, cuantos folis necesitan, si hay uno puede ser el bueno ,no? En fin, ánimo tesoro, aunque ahora te parezca lo contrario ya verás como pronto aparece la luz al final de ese tunel tan largo, aqui todas nos entendemos porque cada una a nuestra forma hemos pasado sino por lo mismo o por algo muy parecido. Suerte!!!

Handina, muchas felicidades por tu positivo, debes estar en una nube, bienvenida compañera de panza.

Silvia, vaya tela tu peque corriendo con el bibi en la mano, que salá está la joia, hay que ver lo grande que está, no había visto el video y es que me ha encantao, por cierto el suelo de tu casa es casi igual que el mío jajaja.

Yoli, me alegro que la peque vaya durmiendo mejor y que así puedas descansar un poco más y dedicarte a hacer esos montajes tan bonitos, por cierto me tienes que decir de donde sacas esos fondos tan chulísimos que pones a los peques en las fotos, son una maravilla.

Luzi, Sandra,Tere, Encar como van los peques? Mami he leido que ovulaste, al ataque no? y jose luis como está ese principe?

Bueno chiquis os tengo que dejar, muchos besitos.

Marijose+Hugo 20 mesazos+ lentejit@ 5+4

A
ari_8433497
29/10/08 a las 22:02
En respuesta a weifen_6250977

hola a todas mis omifinas bellas
Se que he estado muy alejada del foro, pero sin entrar en detalles ha sido un año super duro para mi, y no he querido venir a aqui a cargarlas con tantos problemas cuando lo que necesitan es animos y fuerzas.

Lucía esta hecha una princesita, la verdad que si no es por ella no hubiera tenido fuerzas para saguir en tantos momentos dificiles, bueno no me extiendo mucho porque me pongo a llorar ando muy sencible jeje

QUE LAS QUIERO A TODAS!!!!!!!!
que me perdonen por abandonarlas!!!!!
que he visto las fotos y mis sobrinos estan bellos,
y las mamis mas a un... bellas todas.
Y el video de homenaje a todas es un belleza quien lo hizo????

Quiero dar una agradecimiento especial a Maria Paula por su gran apoyo todos estos meses, por no dejarme nunca solita y estar tan pendiente de lucia y de mi salud...Eres super especial y aunque estes al otro lado del mundo eres una gran amiga. llenas con tu alegria todolo que tocas y te quiero un monton.. gracias amiguita por tu apoyo...

Y a merche muchos animos y fuerzas que aqui estamos pa lo que sea...

A luzia gracias por darme animos par entrar otra vez al foro, y mandarme esas fotos tan bellas de hugo que esta hecho una monada....

Shiva, Yolanda, lolita, las extraño muchoooo!!!!

Samusa gracias por tu llamada en el hospital, Marlon es precioso a ver si quedamos un dia en sata cruz, tu dime y yo bajo con la peke, tengo muchas ganas de verte.

A todas las demas yn abrazo muy fuertes y min besitos.

POSDATA:
VIDEO DE LUCIA EN PEKES 3
para las que quieran ver un resumen del año de mi princesa.

Elymaya y lucia (12 meses +1semana)

los kilometros de distancia son cortos....
...cuando podemos contar con personas como tu!!!, Gracias amiga por esas palabras tan bellas, creeme que para mi es un gusto y un honor poder contar contigo y me alegra saber que las cosas van mejorando mucho. Ademas Uauuu ya vamos por un añazoooo.... y esa preciosa cada dia mas bella. Dios te bendiga Ely a ti y a tu hermosa familia. El video sin palabras esta precioso y la musica???? mejor imposible ayyy dame por favor los titulos con los cantantes. Y ese estilo de album yo estoy averiguando para hacer el curso de scrapbooking (asi se llama aca) y cuando termine el semestre lo quiero hacer porque es super lindo te felcito tu ere sla creativa si te unieras con yoli harian una empresa super.


A las demas gracias por los comentarios de las fotos de mi bebe Juan Felipe, ainsss ya se acercan los 2 añitos. Un beso a todas!!!


MARIA PAULA + JUAN FELIPE 22 meses + 9 dias

W
weifen_6250977
30/10/08 a las 15:49
En respuesta a ari_8433497

los kilometros de distancia son cortos....
...cuando podemos contar con personas como tu!!!, Gracias amiga por esas palabras tan bellas, creeme que para mi es un gusto y un honor poder contar contigo y me alegra saber que las cosas van mejorando mucho. Ademas Uauuu ya vamos por un añazoooo.... y esa preciosa cada dia mas bella. Dios te bendiga Ely a ti y a tu hermosa familia. El video sin palabras esta precioso y la musica???? mejor imposible ayyy dame por favor los titulos con los cantantes. Y ese estilo de album yo estoy averiguando para hacer el curso de scrapbooking (asi se llama aca) y cuando termine el semestre lo quiero hacer porque es super lindo te felcito tu ere sla creativa si te unieras con yoli harian una empresa super.


A las demas gracias por los comentarios de las fotos de mi bebe Juan Felipe, ainsss ya se acercan los 2 añitos. Un beso a todas!!!


MARIA PAULA + JUAN FELIPE 22 meses + 9 dias

Gracias amigui tu siempre tan linda
Te cuento que el programa que use para el video se llama Corel MediaOne y es bastante sensillo de usar, no tienes que tener conocimientos de diseño ni nada de video, tu pones las fotos o los videos y las canciones y el solito hace todo jeje y eso que soy diseñadora pero este programita lo hace todo muy facil.

las canciones son:

Cancion - Artista
1.Todo Cambio - Camila
2. Te quiero (acustic) - Belinda y Nigga
3. Hay un cuento - Floricienta (Argentina)

Um abrazo.

Ely y Lucía 12 +1sem

W
weifen_6250977
30/10/08 a las 15:52

Hola luzia
Me alegro que te gustara....

W
weifen_6250977
30/10/08 a las 15:55
En respuesta a neiva_8178906

buenas tardes vaquis
¿Como estais? Aqui ha llegado todo el frio a la vez y no me acostumbro jolín que frío, a ver quien le dice a Hugo que no se puede salir a la calle a jugar, jeje. Yo estoy bien, no tengo nauseas, un poco de asco sí, y estoy acomo una pera, el lunes tengo la cita con el gine y ya os contaré, cuando me haya hecho la eco y sepa que todo está bien empezaré a dar la noticia, en realidad me está costando trabajo callarme y es que estoy tan contenta. Le dije a Hugo que iba a tener un hermano (creo que va a ser otro machote, no sé porqué) y le pregunto ¿donde está el hermano? y me señala la barriga pero es que va el tío y dice el otro día: aquí, se señala su tripita y dice: Bebé. Y yo jajaja, me partía, quien le habrá dicho lo de que dentro hay un bebe, yo le decía hermano pero no bebé, pero el diría cuando mi tita Mari estaba con la barriga gorda después lo que tuvo fue un bebé, en fin que me hizo mucha gracia.

Ely, que alegría más grande saber de ti, no te hemos olvidado ni un momento tesoro, siento que lo hayas pasado mal, espero que todo este mejor ahora, pero que linda está tu peque lucia tiene los mismos ojos de su papa, que video más hermoso y la canción de camila es una de mis favoritas. Un besazo enorme cariño para las dos!!!

Reme, he leido todo lo de tu baja y la de vueltas que estás teniendo que dar, espero que no tengas problemas y te den la baja por la mutua de una vez que vaya tela, cuando nunca suelen dar problemas a las embarazadas con el tema de las bajas, y vaya tela tu jefa decirte que cogiste la baja de un dia para otro, que cara!!!

Dom, siento mucho que hayan cancelado tu ia, lo siento de veras y se lo mal que debes sentirte por eso pero piensa que debes intentarlo por el método tradicional de todas formas porque hay esperanza, me parece muy mal que te la hayan cancelado, cuantos folis necesitan, si hay uno puede ser el bueno ,no? En fin, ánimo tesoro, aunque ahora te parezca lo contrario ya verás como pronto aparece la luz al final de ese tunel tan largo, aqui todas nos entendemos porque cada una a nuestra forma hemos pasado sino por lo mismo o por algo muy parecido. Suerte!!!

Handina, muchas felicidades por tu positivo, debes estar en una nube, bienvenida compañera de panza.

Silvia, vaya tela tu peque corriendo con el bibi en la mano, que salá está la joia, hay que ver lo grande que está, no había visto el video y es que me ha encantao, por cierto el suelo de tu casa es casi igual que el mío jajaja.

Yoli, me alegro que la peque vaya durmiendo mejor y que así puedas descansar un poco más y dedicarte a hacer esos montajes tan bonitos, por cierto me tienes que decir de donde sacas esos fondos tan chulísimos que pones a los peques en las fotos, son una maravilla.

Luzi, Sandra,Tere, Encar como van los peques? Mami he leido que ovulaste, al ataque no? y jose luis como está ese principe?

Bueno chiquis os tengo que dejar, muchos besitos.

Marijose+Hugo 20 mesazos+ lentejit@ 5+4

Lolita a por el segundo!!!
joer que bien!!!! que ilucion mas grande no?? debes estar por las nubes... umm que rico yo extraño mucho la panzita jejeje aunque no la cambio por lucia pero es muy lindo estar embarazada.

Te mando un abrazo super fuerte!!!!!!!!!!!!!! y FELICIDADES!!!!!

F
fatoum_5729937
30/10/08 a las 17:25
En respuesta a maraya_8420383

Hola...
mi niña!!!!!! Gracias por ofreceros!!! Cómo os lo iba a contar? Estabamos tan contentas las tres, que eso no tenia importancia!!!! La verdad es que la mutua en principio no me está poniendo pegas, me tienen que llamar para presentar unos papeles que faltan pero ayer me dijo la chica que ya lo habian mirado y que si que me daban ellos la baja!!!

Felicidades por su 5 mes a Marlon!!!!!! Y hoy lo van a malcriar los abuelos y la tita,eh!!!! y claro él encantado, no? Pues tú decias ayer de Marlon, pues Alejandro no se ha quedado atrás, desde ayer lleva una fiestaaaaaa jejejejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro (25+3s)

Nueva omifina
Hola, soy nueva en esto, a ver si lo hago bien, quería comentar mi caso como omifina novata. Resulta q yo tengo ovarios poliquísticos desde hace ya muchos años, hace un año mi marido y yo nos pusimos a buscar bebé pq mi gine me dijo q me iba a costar muchísimo. Ha pasado el año, y además de no quedarme, tengo amenorrea y las dos últimas reglas me mandó progesterona para provocarmelas pq se me atrasaban ya más de 2 meses, además me recetó omifin este último ciclo (1 pastilla al 3 día de la regla durante 5 días, hasta 6 meses). Pues el caso es q estoy en el día 37 del ciclo, no me ha venido la regla, y me hice un test el día 32 q dió negativo. Que hago???? me espero más y me vuelvo a hacer otro test, me pongo la progesterona de nuevo para q me venga la regla lo antes posible y así poder empezar otro ciclo con omifin, o voy a ver a mi gine????

J
juani_7902960
31/10/08 a las 5:39

feliz cumpleeee yoli hermosa
YOLIIIIIII HAPPY BIRTHDAYYY

Amiga preciosa deseo de todo corazon que ete dia la pases muy feliz, que Dios te bendiga y te de salud, mucho amor y ante todo mucha salud para compartir con tus pequeñitas y tu costi, qque te consientan mucho mucho hoy y que todos absolutamente todos tus deseos se cumplan

Un abrazote con lametazooo de vaquissssssss

te queremos mucho


MARIA PAULA + JUAN FELIPE 2 AÑITOS 11 DIITAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest