Foro / Maternidad

"las retoñas"

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:31
K
knarik_697904
4/11/08 a las 11:15

Wenos dias chicass!!!!
q ya estabamos en la segunda pagina!! Y se nos tiene q ver, q somos las retoñas

Os cuento: no me lo creo, pero hoy hago 40 SEMANASSSS!!! asi q ya mi Juan puede venir cuando kiera q ya he salido de cuentas. Sólo de pensar q he pasado 40 semanas de embarazo y q en breve tendré al niño, se me hacen los dias cada vez más largos.

Mañana x la tarde vuelvo a monitores y a exploracion con la gine, espero q sean ya los últimos y me den buenas noticias de q mi Juan esta bien y con ganitas de salir.

He colgado en mi album ("te esperamos"), fotos de los monitores de la semana pasada. Yo me encuentro muy bien, estoy todo el dia por ahí, a pesar de la barrigota q tengo y es q es mejor mantenerte ocupada. Asi q no sé cómo, ni cuando me pondré de parto.

Si no, ya os conté q el dia 14 me ingresan para provocarme el parto.

- damariss: q suerte!! un crucero x el caribe. Tiene q estar genial. Yo nunca he hecho un crucero, pero por el caribe, con esas islas y esos mares tiene q ser lo mejor.

- pimoooo: q sepas q el muñeco de mr potato de tu hijo ha sido mi juguete favorito desde peke. Yo tengo el mio desde q era pekeña, aunq no creo q se lo guarde para Juan xq está muy desgastado. Asi q le compraré uno cuando se un pokillo más mayor. Manudo ajetreo en Halloween y q gracioso David con la nena vestida de vaca, jeje. X cierto, y tu hijo y vosotros no os disfrazasteis??

- fanny: ya nos contaras q tal la operacion de rocco, pero como tu dices una gengivitis no es grave wapa. q suerte tienes de notar a tu Gara tan prontito. Yo hasta la semana 25 no empecé a notar a Juan.

- mar7879: ya veo q cuando sales, no hay kien te pare. Haces bien, a mi me pasa lo mismo. Hay q aprovechar q estamos toda la semana currando. La verdad es q mejor no pensar en lo q dice tu amiga, q se ha quedaddo embarazada sin buscarlo. Ya te tocará a ti y muy pronto, ya verás. Pues la Epidural te la ponen con 4cm en privado, q es donde voy a parir yo y con 5 sm en la SS.

-marta7373: ya veo q tienes una semanita corta. q salga muy bien la Operacion de tu padre, ya nos contaras. Y aprovecha el viernes, q te vas a pedir de vacaciones, para descamsar.

BSTS A TODAS Y ARRIBA ESOS +++

ALI Y JUAN 40 SEMANAS!!!

Ver también

H
hassna_8335691
4/11/08 a las 18:41

Hola, holaaaa..
Hola chiquis como andan por ahi?, yo estoy superliada y sin tiempo para nada, resulta que donde trabajo que es un gran restaurante yo estoy solita en la oficina entonces tengo muuchas cosas que hacer en el dia porque entre proveedores, clientes, tickets, quejas etc... ultimamente no me dejan y es que mi jefe quiere que se lo deje todo preparadito para cuando me vaya porque esta cagadito de quedarse solo ante el peligro pero no le queda otra porque meter a otra persona costaria meses de aprendizaje con tantas cosas y ya tan gordita estoy un poquito torpe asi que a camara lenta.
Mañana voy a la ultima eco de la seguridad social justo cuando cumplo 35 semanitas y estoy loca por verlo aunque se que es un bichito con lo revolucionado que esta todo el dia y en la cena no me deja de cenar tranquila jeje. ¿sabeis a partir de que semana te mandan a monitores? Hoy tambien me hicieron ya los ultimos analisis y la prueba del estreptococo o algo asi.
Bueno aliki ya no te queda nada¡ que bien que en breve tienes a tu chiquitito en brazos, veras que cuando menos te lo esperes zas¡ ya esta aqui jeje
bueno a todas un besito y hasta mañana que ya me he enrollao , muuack
fiona+pedro 34+6

J
jesica_6342232
5/11/08 a las 9:22

hola chicas
hola a todas..estoy preocupadilla, resulta que llevo dos dias con calostro, digo yo que leche nosera..jajajaj, pero me arden, pican y duelen mucho los pezones...dos noches sin dormir...que del roce veo las estrellas..con los discos esos en los sujtadores...y mi pregunta es. es normal esto con 20 semanas???, yo sabia que semanas antes del parto si, pero voy por la mitad..y de verdad chicas es bastantey sin tocar sale solo...como yo digo me las miro y pummmm, el viernes tengo matrona..pero claro estoy con la duda de si es normal...
bueno esa es mi paranoya d hoy..... y que me voy corriendoa buscarle algo a mi costi pal cumple de mañana que siempre soy = todo pal ultimo dia..jejejjjeje

muchos besitos a todas y luego entro.

Fanny & Gara (20+6)

R
rehab_5295150
5/11/08 a las 16:58

hola preciosas
Como siempre... tardo en entrar lo siento.
Mañana voy al ginecologo por la mañana a ver que me dice, pq ya tengo dos faltas y media y ya me empiezo a preocupar, además supongo que empezaré con algunas pruebas, bueno, a ver que me dice el gine.
Pimopima: Tienes razón con lo de vender alcohol... se puede comprar antes jejejej. Veo que eres de Málaga pero vives en EEUU... menudo cambio nooo!!! Muchos besotes.
Marta: preciosa, gracias por acordarte siempre de mi. Soys todas unos soletes
Y a todas las retoñas preciosas... Mar, Fanny, Yedreday, y todas todas millones de besitos.

K
knarik_697904
5/11/08 a las 19:51

Wenas retoñas
Entro un minutillo para contaros xq esta toda mi family en mi casa: resulta q he ido hoy a monitores y al gine. Los monitores como siempre, todo muy tranquilo y ni una contraccion.
Asi q la gine me ha dicho q el lunes alas 9 de la mañana tengo q estar en el hospital xq me van a provocar el parto. Estoy super contenta xq ya sé q x fin el lunes voy a tener conmigo a Juan. .

Me gustaria q este finde me pusiera yo solita de parto, pero si no es asi, el lunes al hospital.

A ver si tengo un poco más de tiempo y os escribo a todas, xq mañana se coge las vacaciones mi costi paraestar conmigo. Pero si no me diera tiempo, daros las gracias xq sois las mejores!!!! Un gran apoyo y unas buenas "ciber" amigas. Y en cuanto vuelva del hospital con mi Juan os contaré cmo ha ido todo!!!

bsts

ALI Y JUAN 40+1 YA ME QUEDA POQUITOOOO!!!

S
sanya_9363922
5/11/08 a las 19:54

Hola mis retoñerassssssssssssss!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!! perdonarme por no entrarrrrrrrr!!!! lo siento, lo siento, lo siento...de verdad!!!!!

Todo sigue igual, estoy con los test de ovulación y creo que entre mañana y pasado, ovulo...uff! que nervios!!!! Este mes me lo estoy currando, estoy deberenado, estoy calculando la ovulacion, me he comprado los test de ovulacion...ect!!! este mes me lo merezco, no???? ojalá me quede, estoy poniendo muchas ilusiones en este mes!!!!!!!!!!!!! desearme suerte!!!!!!!!!

Como estais vosotras??? como va todo????

Me acuerdo mucho de vosotras, pero es que ando todo el dia, de aki para alli, entre el curro, la casa, los cursillos y los test de ovulacion y los deberes!JAJAJAJAJAJA!!!!!!

Prometo entrar más seguidito!!!!

Un besazo, Os kiero!!!!!!!!!!

Muakkkkk!!!!

S
sanya_9363922
5/11/08 a las 21:10

Pimo!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tb me he hecho eso de los astros que ha puesto Alcahueta!!!! y sabes que???? me da la linea roja ahora!!!! y sabes que ???? que ahora estoy ovulando!!!!!!!!!! Madre mia como sea verdad!!!!!

Mañana a deberear a tutti plenii!jajaja

Besos!!!!!!!

J
jesica_6342232
6/11/08 a las 11:43

hola chcias
como estais, yo un poco mejor, muchas gracias pimopima, opr la ayuda, no he podido llamar al gine, ya que hasta mañan en la tarde no tiene consulta..y caro por la mañana tengo matrona asi que me toca esperar un dia mas..pero he buscado en internet y pone que a partir de lso 5 meses es normal empezar a producir calostro y muy benifisioso..ya que empieza a trabajar el pecho o algo asi ponia..per bueno no me kedo muy tranquila hasta que sea un medico el que me lo diga..asi que mañan os contre...ya compre los reglitos y se los dia mi costi le ncantaron parecia un niño chiko en reyes..ejjejejje, estoy muy contenta...bien¡¡

bueno chicas:

pimo,. lo dicho muchas gracias por la ayuda eres un sol, un beso muy fuerte

marta, espero que la operacionde tu papi halla salido genial muchos besitos y a cuidarlo

allyki....que queda muy muy pokito para ver a juan¡¡¡que ilucion tan tan grande, cuidate mucho y ya sabe avisanos que mi mv ya lo tienes.....muchos besitos y tranquila que sera rapido y maravilloso¡¡¡

disa...que bien que estes contrlando la ovulacion mucha mucha suerte y pilla prontito ese ovulin¡¡

bueno y las demas. bombera, issis, lorenagross, yedraday, berusca, damariss, fiona, taraynina....
muchos besitos a todas

Fanny & Gara (21)

L
layla_8122416
6/11/08 a las 13:29

Ya tengo director nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!oe oe oe.... y mañana viernes......
Hola mis niñassssssssssssssssss:

Siento haberos dejado tan abandonadasy es que vaya semanita he tenido. En el curro vino un direc nuevo y entre que le explicas un poco todo lo que estaba pendiente por ahí y todo lo que tenia que hacer, pues me tire el martes entero con el y claro deje mogollon de cosas pendientes de curro y el miércoles estuve a tope. Y hoy jueves estoy más tranquila, por lo que he aprovechado para escribiros un poquitoMenos mal que solo queda viernes, lo malo es que tengo que venir el sabado 4 horitas porque este sabado me toca, pero bueno, solo es por la mañana..

Las tardes tambien las he tenido complicaditas el martes y el miércoles he estado con mis suegros porque tenian medico y vinieron a burgos.. y se quedaron en mi casa. Asi que según llegaba yo del curro , comia, y a las 16:30 al medico. Y claro, gran parte de la tarde ya ocupada..porque entre que querian ir de compras y aprovechar, pues antes de las 8 de la tarde no llegabamos a casa, y yo a las diez ya estaba en el sofa sopa.. Ayer ya se fueron al pueblo y les lleve a la estación y me dije : mañana jueves me voy a pegar una siestorra impresionante Y de pronto sono mi movil y era mi madre, la ha dado un lumbago y estaba en la cama sin poder moverse la pobre, asi que esta tarde ire a casa, comere, recogeré un poco y pondre una lavadora, la tenderé y para casa de mi madre para ver si la tengo que hacer algo Asi que ya tengo hoy todo el dia ocupado Y encima mañana viernes cena de empresa. Que no me apetece nada ir pero no me queda otra..vaya como estoy!! Estresadísima!!!

Y de lo mío pues esta semanita me tiene que bajar y hasta ayer no tuve dolores de regla, pero como os he dicho hasta ayer, por la tarde-noche cuando me tumbe en el sofa, me vinieron algunos dolorcillos, de esos como cuando te va a bajar. Y mi costi me vio un poco asi y me dijo que que me pasaba, yo le dije que lo de siempre. Y el pues nada, me dijo que no este preocupada.. que tenemos mucho tiempo para intentarlo y que este tranquila. Muy majeton.. Ya llevo 5 meses si me baja este mes y ya se que muchas de vosotras lleváis mas.pero me siento asi, veo que ya voy a por los seis. Y como siga asi al año. Y en fin. entenderme, hoy estoy un poco depre, aunque siempre con la esperanza de que no me baje. Mañana estare mejor.. En fin tenemos que pasar por todas estas cosas, no nos queda otra.

Damaris que ilusion, un crucero por el caribe!! Pero si acabas de venir de tu pais y otra vez para alli, que gozada, te va a venir muy bien desconectar de todo, asi que haber si entre tanto descanso hay suerte y nos traes a un caribeñito de alli, vale?? cuidate mucho, te mando un besito.

Alliky: es increíble como pasa el tiempo ya dentro de muy poquito veras a tu bebe ojalá se te adelante el solito y si no pues nada, el lunes os veis tu y juan estaremos al pendiente como vas con tus contracciones, las sigues teniendo???? ¿ que tal ayer en monitores? Ya me contaras te mando un beso muy grande y cuidate muchoTe esperamos a la vuelta con Juan.. para que nos cuentes..

Marta7373: hola guapa asi me gusta, que seas positiva. Muy bien!!!! Si no te renuevan, pues en casita y embarazada y encima cobrando el paro, pues no se esta nada mal, la verdad, siempre hay que pensar en positivo, porque si no te agobia todo siempre.¿ en el curro te han dicho algo? ¿ o todavía no?.. Te mando un besazo

Fiona hola.. ya de 35 semanitas!!!! Vamos a ser tias cibernaúticas. Que guay. Vaya con lo de tu jefe tu tan gordita y encima dejandole todo super preparado.. que tal en la eco? Biste a Pedro? Ya nos contaras y no trabajes mucho. Besitos..

Pimopima hola guapa. Que tal???? ¿ que es eso de que no se puede beber un dia antes de las elecciones? ¿ no venden alcohol en los bares? ¿ y el resto de los dias si???? Estais contentos con el nuevo presi??? Espero que todo sea bueno para EEUU y para todos, por supuesto!!!! Bueno guapisima, cuidate mucho te mando un beso muy muy grandote!!!

Fanny: ya nos contaras lo que te diga la matrona.. pero no te preocupes que fijo que es normal, ya nos contaras!!!!!!!!!!! Cuidate mucho y a gara!!! Besos


Taraynina: hoy ivas al gine, no? Que te ha dicho ya nos contaras besitos

Disa15: te echamos mucho de menos, ya veo que este mes no paras, ojala tengas suerte. Pero escribenos un poquito mas.. te mando un besote y ojala sea tu mes, de verdad, ya te lo mereces!!!

Bueno a todas, berusca, lorenagros.. Kawasaki yedraday un besazo para todas y a escribir mas en este foro, . Besos..

Chao.y pasad todas un feliz dia..!!!!!!!!

C
chona_5186203
6/11/08 a las 13:53
En respuesta a jesica_6342232

hola chcias
como estais, yo un poco mejor, muchas gracias pimopima, opr la ayuda, no he podido llamar al gine, ya que hasta mañan en la tarde no tiene consulta..y caro por la mañana tengo matrona asi que me toca esperar un dia mas..pero he buscado en internet y pone que a partir de lso 5 meses es normal empezar a producir calostro y muy benifisioso..ya que empieza a trabajar el pecho o algo asi ponia..per bueno no me kedo muy tranquila hasta que sea un medico el que me lo diga..asi que mañan os contre...ya compre los reglitos y se los dia mi costi le ncantaron parecia un niño chiko en reyes..ejjejejje, estoy muy contenta...bien¡¡

bueno chicas:

pimo,. lo dicho muchas gracias por la ayuda eres un sol, un beso muy fuerte

marta, espero que la operacionde tu papi halla salido genial muchos besitos y a cuidarlo

allyki....que queda muy muy pokito para ver a juan¡¡¡que ilucion tan tan grande, cuidate mucho y ya sabe avisanos que mi mv ya lo tienes.....muchos besitos y tranquila que sera rapido y maravilloso¡¡¡

disa...que bien que estes contrlando la ovulacion mucha mucha suerte y pilla prontito ese ovulin¡¡

bueno y las demas. bombera, issis, lorenagross, yedraday, berusca, damariss, fiona, taraynina....
muchos besitos a todas

Fanny & Gara (21)

Hola fanny!
a mi en el embarazo de claudia tb me pasó sobre las 16-17 semanas tuve que empezar a usar los discos para el sujetador! jajajaa y no me los quité en un año! de todos modos ves al médico y confírmalo! un besote preciosa

H
hassna_8335691
6/11/08 a las 14:57

Hola chikissss...
ya estoy aqui, po si, ayer vi a mi niño revoltoso y es un bichito de mucho cuidado y encima es un poco barrigon me dijo la gine jeje, pesa ya 2.950 kg. y esta supercolocadito vamos preparao para el turismo pero la gine me dijo que me iba a enviar a alto riesgo por lo de mi diabetes, tiroide y que aunque el peso este ahora bien puede aumentar en 5 semanas mucho asi que el dia 20 que estoy de 37 semanas voy a bienestar fetal y supongo que tambien a monitores, bueeno que se le va a hacer, ya queda menos dice mi madre para consolar la banda de medicos que tengo, solo me recompensa saber que ya mismo veo esa carita.
Fanny es increible esa cantidad de hormonas que tienes chica, que yo estoy de 35 y no he visto ni una sooola gota, vaya preparacion madraza¡¡
Mar metele caña a tu direc nuevo para que vea lo prepara que estas jejeje
pimo gracias por tu interes, creo que seguramente a loas 37 semanas me entren a monitores porque este de encajao que esta ya duele
bueno y a todas toditas un besito grande
fiona+pedro 35+1

J
jesica_6342232
6/11/08 a las 19:18

ola chicas
muchas gracias a todas:

pimo, mañan no vere a Gara joo, la matrona no me hace ecos, solo le orie el corazoncito..la vere en dia 12 en la selectiva, tendr que pedirle el numero, tienes razon. muchas gracias

fiona, uff pedro ya pesa casi los tres kilos...que grande...y que ilucion, te deseo lo mejor, yo creo que es bueno que te tengan tan cntrolada..mal no te hara al contrario, sabras como va evolucionando tu peke en lso ultimos momentos.que bien. muchos besitos a lso dos

mar...hola cielo, veo que estas con colicos, no tires la toalla, yo aun sabiendo que estab embarazada, la primera seman eran horribles los colicos...o decia pero que me va a bajar........ajjajajaj, asi que eso tambien es sintoma,sino no pudo ser este mes..buebno no te preocupes como tu dices..a por el sexto mes ya esta..tu sabes que puedes¡¡,asi que animo, y muchos besitos

ediah, ola cielo, gracias por decirme algo, veo qu es algo normal asi que mas tranquila estoy...coo te va bien¿¿ cuentanos algo. besitos

y als demas muchos besitos

Fanny & Gara (21 semanas)

N
nermin_7987208
7/11/08 a las 12:40

Hola chicas...
la verdad es que llevo unos dias super liados en el trabajo, y luego entre que voy a comer con mi madre y paso la tarde por ahi con ella, voy a buscar a alberto a la tienda, cena y me quedo frita, pues como que no tengo tiempo ni de entrar...
salvo mi agetreo de siempre no tengo mucho más que contaros... lo del trabajo pues mejor, ya me estoy mentalizando y bien, eso es lo bueno que tengo, ahora estoy en fase de intentar ver lo positivo solo, jejejej
el martes me toca el analisis preanestesico y todas esas cositas, a ver que tal, espero que no sea muy molesto..
Cómo pasa el tiempo, mañana ya estaré de 35 semanas, madre mia...
bueno chicas, intentaré entrar mejor y contaros más... un besito

J
jesica_6342232
7/11/08 a las 14:18

buenas tardes
hola mis niñas, ya he vuelto de la amtrona, haber os cuento:

lo del calostro es muy normal segunella, es por las hormonas, que no mepreocupase...asi que algo resuelto.
los latidos de Gara geniales...me encanta oirla....me acompaño mi papi, porque le hacia ilucion oirla tambien.
las analiticas bien, que siga con el hierro y las vitaminas, y las eco, geniales que va correspondiendo el tamaño de Gara con el tiempo que tengo.
ahora horrorrrr¡¡¡, he subido 5kilos y medio, cuandofui con semanas pesaba 51.200 y ahora estoy en 56.600....asi que me han kitado el donut del mediodia..mis cereales de chocolate que em encantan y todas als galletas...que parezco el monstruo de las galletas...y caminar todos los dias una hora, no es que este mal de peso..nio gorda..sino que evite comer toda esa comida basura y coma ams sano...asi ni subire tanto y sera mejor para Gara, asi que tendre que hacerlo...
la analitica del segundo trimestre y el test de osullivan, lo tengo el lunes 17, mmmm, que pokitas ganas tengo de beberme eso dulce...ejejejejje

y creo que no se me escapa nada...ejejjejeje
buno chcias voy a ver como va la verdurita que me estoy haciendo...hoy mismo empieza la vida sana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchos besitos a todas

Fanny & Gara ( 21+1)

L
layla_8122416
9/11/08 a las 21:40

Solo os escribo un poquito....
hola guapas....

mañana os escribo una por una, ahora solo entro para deciros que hoy me tenia que bajar ya que han pasado 30 dias desde mi anterior regla y como mucho la he vuelto a tener a los 33 dias... y estoy un poco nerviosa, encima no tengo ni un dolorcillo de regla ni nada, tengo una mezcla de miedo, de desilusion y de ilusion y no se de cuantas cosas mas..... seguramente me acabe bajando pero es inevitable sentirme asi..... no me duele nada de como si me iria a bajar como todos los meses,,, esperare a esta semana a ver que tallllll..... chicas, os voy a necesitar mucho esta semana.... creo que me vais a tener que aguantar bastante... jeje....
cuidaros todas y mañana os escribo tranquilamente....

besos....

J
jesica_6342232
10/11/08 a las 11:16

buenos dias
hola chhicas, aqui estoy de los nervios acabo de dejar a rocco en el veterinario y mirando el mv a ver si me llaman..pero me dijeron que nas 4 horas...ufffff, que mal lo paso, peor bueno.

os cuento un pokito, el sabado tuve fiesta en casa, celebramos el cumple de mi costi y de mi suegra, muy bien la verdad, pero yo acabe tan agotada....de limpiar comprar..cocnar un monton..no estoy acostumbrada..que cuando me fui a la cama empece a templar todo el cuerpo y no era frio pero horrible me puse...y fue de eso del aotamiento tan grande...asi que nada las cosas con mas calmas..ue mi niña me a salir estresada y flakita , jijiji.
luego el domingo me lleve a mi niños al parque y se llevaron una sorpresa habian hecho un parque de arena para ellos...como disfrutaon el ray no queria que ningun perro se le acercase a padre...que gracioso....era el unico que ladraba y el mas pekeño...

mar:, mucha ,ucha suerte...me recuerdas a mi cuando cante mi positivo...estaba como tu queria no pensar en eso, pero no podia me ilucionaba, y fue asi aunk yo tuve colicos por eso no me lo creia mucho, perocon l tempe alta y estomago tan revuelto.....bingo¡¡¡ o diana¡¡¡, asi que tu tranquila y espra unos dias..no muchos que yio ya me muero de ganas por saber¡¡, muchos besitos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marta , me alegra muchisimo que tu papi este mejor y se halla recuperado asi de bien y pronto...muchos besitos y suerte con el trabajo

y las demas que habeis echo este finde¿¿¿

allyki...como vas¿¿¿ seguro que ya con juan entre tus brazos...nose porque creo que ya lo has tenido..sino pues queda muy pokito....besitos

muchos besitos a todas, entrare luego a ver que tal llega rocco.

J
jesica_6342232
10/11/08 a las 19:30

hola
hola de nuevo chicas, ya tengo ROCO conmigo, esta drogadito casi no abre los ojitos pero tiene el toda su bokita perfecta, asi que genial, os mando muchos besitos a todas y gracias por preguntar¡¡

L
layla_8122416
10/11/08 a las 19:30

Hola chicas.... ya es lunessssssssssssssssssssssssss ssss
Hola pekesssssssssssssssssssssss:

¿ que tal estais? Espero que todas muy bien. El sabado no salimos mi costi y yo ni fuimos a ningun lado, nos quedamos tranquilamente en casita, porque he tenido una semana muy movidita, la verdad, fijaros que me acoste el sabado a la s doce de la noche y me levante el domingo a las dos de la tarde, buf 14 horitas de tiron me dormi y es que tenia un cansancio impresionante, eso si, el domingo estaba como nuevaY el domingo fuimos a comer donde mis papis y muy bien, un domingo de tranqui y luego fuimos a casita y a descansar, asi que bien. Ahora solo espero que llegue el fin de semanita.. bueno me conformo con que llegaria el viernes a medio dia. Que ganas!!!!!!!!!!! Pero bueno chicas, solo nos queda 4 diitas.. y fin de semanita.

De lo mio pues voy a optar por no comerme la cabeza y dejar que pase esta semanita.y ya vere. Porque esta tarde he sentido alguna molestia como que me va a venir. Pero se ha ido. En fín, que todo un lio A mi me suele bajar la warry cada 24 -28-30-33 dias, lo máximo ha sido 33 y lo mínimo 24.. y hoy es mi dia 31 asi que nada, tendré que esperar tranquilamente y no pensar en nada, o al menos intentarlo..Asi que tendran que pasar los dias y afrontar lo que venga De todas formas tenia pensado llamar a mi gine y pedirla cita si me baja la warry porque como antes de verano en la ss me dijeron que seguia teniendo el quiste en el ovario derecho y que me miraria despues de verano, pues por no pedir cita en la ss que me dan de aquí a 5 meses, pues la llamare a ella y de un dia a otro me da cita.. y ya de paso la cuento que estoy buscando y tal a ver que me dice !!!!!!!!!!!!!!!.

Fiona: hola guapisima, jolin, va a nacer pedro ya criado y todo. Jejeesta muy grandote ya., en bienestar fetal, ¿ que te hacen? Ya me contaras porque ando un poco perdida en eso. Por cierto, ya te queda muy poquillo para tenerle en tus brazos. Que maravilla.. a ver si es igual de travieso espero que no. JejeBesos y cuidate mucho

Issis34: hola guapisima. Jolin con que tienes que estar casada o pareja de echo, no? Yo no lo sabiaentonces vais a casaros? Que emociónya nos diras que dia te casas, además en el curro te dan 15 dias de vacaciones aunque sea por lo civil, aprovechalos, te mando un besazo y siguenos contando

Lorenagros. Que es eso del analisis preanestesico? En que consiste? Ya nos contaras. Jolin ya de 35 semanas, como pasa el tiempo cuidate mucho y descansa ahora que puedes, que luego igual no puedes hacerlo!!! Besos

Berusca que yo no soy la de los colicos, creo que os habeis confundido!!!!! Colicos no tengo. A veces me duele como que me va a bajar y a veces no, pero no tengo ningun síntoma mas Jolin vaya fiesta que le has dado a tu churri, estara super contento, y todo salio genial, vaya cocinera que estas echa, ya nos daras la receta de algunos platos, que aunque sean en plan picoteo cambian mucho con los adornitos, verdad??? Veo que has hecho la tarea en tu sf, asi que a ver si este mes tienes suerte!!! A si me gusta, hay que conseguir el positivo sea como sea!!!!

Fanny me alegro de que todo este bien y que gara genial. Por lo del donuts no te lleves mal rato, total solo van a ser unos meses. Todo sea por el bien de gara.. Eso del test de sullivan, como es? Ya me contaras estoy preguntando mogollón , es para hacerme a la idea, , creo que te sacan sangre 3 veces y te dan de beber algo, no??? Besos y cuidate..

Marta7373 me alegro de que la operación de tu papi haya salido a las mil maravillas.,,, Por lo que has puesto, todavía no sabes nada del curro, y tiene que ser desesperante, pero es mejor vivir el momento e ir afrontando las cosas según vengan porque sino nos volveríamos locas y no merece la pena!! Mi madre ya esta mejor, pero esta todavía en reposo.. esto del lumbago es muy malo!!!!!! Te mando un besazo y te he echado mucho de menos yo estoy por aquí esta tarde asi que si estas por aquí podemos charlar!!!

Allyki hoy es lunes. Te falta muy pokito para tener a juan en tus brazos.. como dice pimopima, que sea una hora corta!!!!! Ya nos contaras a tu vuelta que tal todo, yo tengo un gran miedo y es el parto, no se porque pero tengo mucho miedo a ese momento, supongo que tendré que echarle valor e ir superandolo para cuando me toque. Ya nos contaras que tal

Taraynina: hola guapa, fuiste al gine??? Dos faltas y media??? Tienes que ir al gine a ver que te dicen. Besos y cuidat mucho, ya nos contaras

Bomberamorena: hola fiel amiga hace mucho que no te veo por aquí y te echo mucho de menos, la primera vez que entre al foro que fue el año pasado, por enero o asi, estabas tu, y dia a dia hemos hablado durante este largo año en el que nos han pasado cosas buenas y malas. Y ahora echo mucho de menos a la chica esa.. tiene que volver y con la misma ilusión que al principio te espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelve por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Disa15: hola. Te digo lo mismo que a bombera morena, te echo muhco de menos escribenos.. besos

Damaris; hola caribeña tabien te echamos mucho de menos. Besos y a ver si escribes..

Chao chao







S
sanya_9363922
10/11/08 a las 19:39

Hola mis niñas!!!!!
Hola como stais????prometí entrar más a menudo y aki estoy!!!!!!!!jajajaja lo prometido es deuda!!!!

Yo estoy aki bien, esperando que llegue mi dia de No Warry...uff! que nervios!!! Trankila!!!!Tengo que estar trankilaaaaaaaaaaaa!!!!jajajaj a!!! Es que es mi primer mes de test de ovulación y estoy nerviosilla...vosotras que tal????


PIMO; que nos toca la warry para el mismo dia!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja!!! te imaginas???las dos a la vez???????mucha suerte!!!!! Ya veo que has estado super atareada, yo tb, hija mia, no paramos!jajaja! mejor asi nos olvidamos un poco del tema, aunke a mi me resulta dificil... Oye tu te haces el test el dia 19,no???? yo me esperaré un poco más, a ver si no me viene...ojala!!! cruza los dedos por mi, que yo los cruzo por ti!!!!!

BERUSCA: yo tb he tenido mi SF, cuando tu!jajajaja!!! y tb he ovulado entre Jueves y Viernes, que fuerte!!!no?jajajajajaja!!!! cuando te toca la warry? a mi el 20!!! espero que no venga!!! mucha suerte para ti tb, vamos a la par con Pimo. a ver si tenemos suerte!!!
Me alegro de que la fiesta haya ido genial!!!!!!!!!!! un besazo!!!

FANNY: Descansa mujer!!!! que te ayuden un poquito que tu ya no stas para mucho trote , mujer!!!!!!!! que tal el cumple, veo que bien, no? que tal Gara? y los pekes??? q todo salga bien con el pekeñajo!!!has puesto más fotitos en tu album? me encanta mirarlo, estas guapisima!!!!

MAR7879: como va???? y ese atraso???? a ver si ya tenemos un positivo en las retoñas!!!!!!!!!!!!!!!suerte! cuentanos!!!

MARTA7373: Me alegro de que tu padre esté bien y todo haya salido bien. pues nose si vamos a la par en la ovulación, yo ovulé entre el Jueves y el Viernes, segun los tO, berusca tb va a la par conmigo y a Pimo le toca la warry el mismo dia que a mi!jajajaja!!! cuantas coincidencias!!! positivos para todas! que ya nos toca!!! Besitos!

Bueno a todas las que me quedan muchos besitos!!!!!!!!!! y a las que estais a puntito de tener a vuestros bebes en brazos, mucha suerte y como dice pimo, una hora cortita os deseamos!!!!!! Esperamos las fotos de vuestras preciosidades!!!!

Ey! hoy me he portado muy bien, he escrito mucho! no os podeis quejar!!! Os haceis kerer!!!! Suerte a todasssssssss!!! a cruzar los deditos!!!!

Muak!!!!!!!

L
layla_8122416
10/11/08 a las 19:39
En respuesta a jesica_6342232

hola
hola de nuevo chicas, ya tengo ROCO conmigo, esta drogadito casi no abre los ojitos pero tiene el toda su bokita perfecta, asi que genial, os mando muchos besitos a todas y gracias por preguntar¡¡

Fanny!!!!!!!!!!!!!!11
me alegro de que roco ya este en casa, auqneu el pobre este apastillado, pero ya veras que en unos dias vuelve a hacer las mismas travesuras que antes.... ya lo verás.......... cuidale mucho......

H
hassna_8335691
11/11/08 a las 16:56

Hola cielitos..
En primer lugar Marta que me alegro mucho de que a papi le haya salido todo genial, ya se suponia y que ya le hayan dado el alta y todo, enhorabuena,
Mar con respecto a bienestar fetal en alto riesgo es que te vuelven a mirar el peso y si el bebe esta confortable todavia ahí, si no esta incomodo porque como con la diabetes la placenta envejece antes hay que ver que se alimenta bien y tiene oxigeno bastante, supongo que tambien me pondra monitores aunque ayer me llamaron de ginecologia para darme cita a monitores el dia 28 que estaria de 38 semanas sin saber que me han llamado antes ( un lio y gordo)
Pimo y Fanny muchas gracias por vuestro animmo y apoyo porque estos dias se hacen interminables, estoy harta de insulina ya.
Bueno chicas tengo hoy un problema que no me deja tranquila, resulta que el viernes ya me doy de baja aqui en el trabajo, y ustedes dirán : bueno pues mejor no? pues no porque en casa no tengo internet y ahora como hago para estar en contacto con vosotras? ya no podre asomarme cada ratito para ver como esta la cosa, vamos que es una incertidumbre y me encuentro mal. bueno de aqui al viernes a ver si se me ocurre algo porque ahora como que no, un besito a toditas
fiona+pedro35+6

N
naya_8545405
12/11/08 a las :38

Chicasssssssssssssssssssssssss sssss...
hacia dias q no entraba y ahora antes de irme a dormir les escribo un poquito para al menos slaudarlas.....no he podido leer casi nada de ustedes.....solo q ya hector esta en llegar y q seguramente allyki tendra en sus brazos a su angelito q ilusionnnnnn!!!!!!!!.......... hoy 11 fue mi ultimo dia de trabajo .... y mañana 12 noviembre mi 3 aniversario de bodas yujuuuuuuuuuuuuuuuu y aun de luna de miellllllllllll q ricoooooooooooooo.......... nos iremos de cenita y pa colmo estoy ovulando hoy jijiji asi q a protegerme biennnnnnn.......q tengo un dolor de ovulacion uffffffff con la barriga super hinchada........ espero q esto no me ocurra todos los meses pq no me daran ganas de hacer deberes jajajaja...... yo ando bien.....mi cuerpo se ha regulado bastante biennnn...... sacando calculos me llegaria la regla el 24 noviembre........ mi esposito aun de baja asi q ahora a estar estas 3 semantas juntitos antes de irme a puerto rico( me voy el 7) y mi costi el 21...........ojala cuando vuelva a entrar tengamos noticias de allykiiiiiii y yedradayyyyyyyyyyyyyy......... ..chicas mucho animo y les mando mi fuerzaaa para este gran momento........ mi vecina esta esperando la hora tambien jejeje le dieron fecha para el 21, pero le estan dando contracciones.......asi q con el cambio d eluna y todo eso ya mismo llegan mas angelitos ........... bueno chicas....... a ver si en estos dias entro a leerlas con mas calmita... y mañana a disfrutarrrrrrr mi 3 aniversariooooooooooo......... ... allyki, yedraday,fanny,lorenagors,pimo pina,mar,marta,fiona,berusca,b ombera etc etc q no me olvido de ustedes.......aqui les mando una ronda doble de piña coladaaaaaaaaa y besos caribeñossssssss q ahora hacen falta jejejejejej

N
naya_8545405
12/11/08 a las :49

Ahhhhhhhhhhhhhh
se me olvidaba...... la fiesta de halloween muy bien............ hice 2 lasañaaaa, un plato de puerto rico q se llama piñon,el picoteo, de postre un pastel de chocolate q me quedo buenisimo y lo adorne con hormigas de plastico muy terrorifico jajjajaaj....... y pa completar una piña colada en copitas de coctel... con su borde en azucar moreno, un pedacito de piña incrustada en la copa, una sombrillita de esas caribelas y una pajita......... y luego pues beber beber beber........... hice las calabazas y nos kedaron chulas chulasssssssssss hicimos unos diseños originalesssssssssss.......... .... y hace unos dias hice un flan de calabaza buenisimo con una calabaza q me sobró jijijij ................ bueno, a ver si se animan y abren una cuenta de facebook y asi ven las fotossssssssssss....... bueno chicas, ya hablamos en estos diasssssssssssss y les cuento q tal mi aniversario besotessssssssssssss

N
nermin_7987208
12/11/08 a las 9:02
En respuesta a naya_8545405

Ahhhhhhhhhhhhhh
se me olvidaba...... la fiesta de halloween muy bien............ hice 2 lasañaaaa, un plato de puerto rico q se llama piñon,el picoteo, de postre un pastel de chocolate q me quedo buenisimo y lo adorne con hormigas de plastico muy terrorifico jajjajaaj....... y pa completar una piña colada en copitas de coctel... con su borde en azucar moreno, un pedacito de piña incrustada en la copa, una sombrillita de esas caribelas y una pajita......... y luego pues beber beber beber........... hice las calabazas y nos kedaron chulas chulasssssssssss hicimos unos diseños originalesssssssssss.......... .... y hace unos dias hice un flan de calabaza buenisimo con una calabaza q me sobró jijijij ................ bueno, a ver si se animan y abren una cuenta de facebook y asi ven las fotossssssssssss....... bueno chicas, ya hablamos en estos diasssssssssssss y les cuento q tal mi aniversario besotessssssssssssss

Yo ya te lo mandé....
asi que ahora te toca agregarme... te di mi mail en un privado.... un saludo guapa

K
knarik_697904
12/11/08 a las 10:43

Ya tengo a mi juan
Wenas mis niñas!! aprovecho q mi madre le esta sacando el aire a Juan para escribiros un momento. Luego a ver si tengo mas tiempo.

Deciros q al final no me lo tuvieronq provocar. El viernes 7 x la tarde rompí aguas y a las 12 de la noche ya le tenia en mis brazos. Fué por cesaria y aunq lo pasé bastante mal xq no me pusieron bien la anestesia, el niño y yo estamos perfectos.

Es increible como te cambia la vida. Ya os contaré
hE PUESTO FOTOS EN EL ALBUN PARA Q LAS VEAIS.

bsts

ALI Y JUAN 5 DIAS

L
layla_8122416
12/11/08 a las 15:00

Me bajo la warry!!!!!!!!!!!!!!!!!! como todos los meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Hola pekes.

Ayer por la noche hizo su aparicion la indeseable, por lo que otro mes mas, pero no voy ni a pensar en ello, esta semana me la voy a tomar tranquilamente y si eso pues la siguiente pido cita con la gine y que me mire, no vaya a ser que el quistecillo que tenga no me deje ovular bien.. a ver que me dice.. por mirarme que no quede. Hoy no me apetece hablaros mucho, mañana sera otro dia, hoy toca sofa y mantita por la tarde y descansar besos para todas y pasar un buen dia..


Disa15: ojalá tu tengas suerte este mes, claro que si!!! Ya nos contaras, estate tranquila. Me alegra que hayas cumplido tu promesa de escribirnos más a menudo, y es que te echamos mucho de menos!!!!!!!!!!!11

Marta7373: haces bien en tomarte lo del trabajo asi, porque si no te da un ataque de ansiedad,,,, jolin.. en mi curro tambien esta bajando mucho la cosa y me temo que empezarán a despedir a gente. Ya os contare, pero tengo ese presentimiento. Y de lo tuyo?? Espero que por si las moscas estes debereando, vale??

Bomberamorena. Me alegran tus palabras cuando dices que te animo cuando me lees, eso significa mucho para mi. Me da fuerza. Gracias!!! Te va a ir todo muy bien ya lo veras!!!! Ya nos contarás cuando te operan. Tu piensa que todo es por tu sueño y que todo vale la pena ya veras como el final es una gran recompensa.. te mando un besazo bien grande y no dejes de contarnos.

Fiona.. gracias por explicarme lo de bienestar fetal, la verdad es que no tenia ni idea, me lo has aclarado mucho, la verdad es que os tienen super controladas.. Me alegro porque ya no curras mas y vas a estar mas tranquila pero por otro lado, a ver como lo haces pero tienes que ingeniartelas para contarnos algo algun dia.. te echaremos mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como no me gustan las despedidas, solo decirte que por aquí te estamos esperando y que aunque sea busca un ciber para saludarnos. Cuidate y besitos

Yedraday. Te deseo mucha suerte y como dice pimopima que sea una hora muy corta..!!!!!!! Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes que todo ha ido muy bien.

Damaris. Feliz aniversario y encima ovulando jeje, esta es tu noche. Espero que ceneis y tengais una velada muy larga y luego que os deis muchos mimitos, a ver si pillais al ovulin que hoy igual se deja.. besos y ya nos contaras que tal el dia.

Allykiiiiiiiiiiiiiiiiiii: enhorabuena mama y le das tambien la enhorabuena al papa, por supuesto... Cuentanos cuando tengas un rato que tal todo, como fue, si estas contenta, como esta el bebe, cuanto peso. Todo todo todo me alegro de que esteis bien. Le das un besito para juan. Cuidate mucho y cuando tengas un ratito lo dicho. Te esperamos!!!!!!!!!! Que emocion me ha dado leerte buf. Estoy un poco sentimental

Bueno chicas, os dejo que estoy en el curro y ya me voy a casita.

Besos



N
naya_8545405
12/11/08 a las 15:56

Graciassssssss chicasssssssssss
por las felicitacionesssssssssss ejjeej ALLYKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vi las fotossssss y tienes un pequeñin hermoso...... y te ves muy bien de salud.....cuando puedas cuentanos detalles como dice mar......peso,dolores,parto,at encion etc etc....... un besote a los dossssssss y q los disfrutes muchoooooooo... como te sientes???

mar........... aunque hoy estoy ovulando tomare precauciones...... no quiero quedarme ahora......... prefiero esperar una regla mas como me dijo el gine.....aunke ganas no me faltan ....... un 12 me case, un 12 me hicieron el legrado... y te imaginas q hoy 12 lo consigo ?? jajaja estaria bonito hubiese sido una alegria enorme , pero en fin ... luego de esta proxima regla lo intentare... lo malo es q el 7 cojo el avion... y sacando cuentas ovularía para el 11 mas o menos... me lo tendria q mirar.... menos mal q ya tengo los test ovulacion para llevar un control.... este mes ovule el dia 18 jajajaja ( estoy llevando un control para ver como esta reaccionando mi cuerpo luego del legrado) y el mes q me quede embarazada ovule el dia 20... ( q fue mi primer mes de buskeda y a la vez con los test ovulacion) es increible... tengo ciclos de 30 y 31 dias y yo siempre habia pensado q ovulaba del 14 al 16 jajajaja......

las demas chicasssssssssss.............. .. como van????'' nosotros nos vamos de cena esta noche a un rest frances al q siempre vamos cuando tenemos aniversario....fue el primero q me llevo cuando vine a españa a conocerlo.......ayssssssssssss ssss el ammollllllllllll

por cierto chicass.......quiero q vean fotitos miassssss pero en el album no puedo ponerlas.....las tengo colgadas en facebook...... lo q sepuede hacer es q me envien su mail por privi y les mando el album de fotoos al mail.... vengaaaaaaaa mandarme el mail y asi las agrego al msn de una vez....

besos caribeños a todasssss y una piñita coladaaaaaaaaaa

N
naya_8545405
12/11/08 a las 17:26

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te envie 2 album de fotosssssssssss........... luego te envio massss........lorenagrosssssss s ya te agregue al msn y a facebookkkk solo espero tu confirmación..............besi tos a todassssssssssssss

J
jesica_6342232
12/11/08 a las 21:44


felicidades allyki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes un niño precioso juan es wapisimo, te deseo lo mejor, cuidense mucho y tu tranquila atiendelo a el primero y ya en algun ratito nos cuenta que tal nuestro primer retoño, 3muchas felicidades al papi tambien

yedraday, que te quedan unos dos diitas, que ilucion tamien, mucha suerte y besitos

las demas mañan os escribo con calma os he leido, pero no tengo tiempo de dedicaros unas palabritas..mañana, os lo pometo

os cuento:hoy vi a GARA, que ilucion tan grande...ya mide 18cm hasta las nalgas y pesa 503gr, jijijij, me confirmaron que es una princesita...y valla que lo h vueltoa ver y no hay duda...tiene un chochito¡¡jajajajaj, esta todo perfecto, y me digeron que estoy de 23+4, y y creia que amñana cumplia 22, asi que nada me llevare emjor por mis cuentas que sino em vuelvo loca

ya mañana os pondre las ecos, sunk no se ve la caritae ninguna estos de la ss. solo sacan las pates del cuerpo con las medidas...
menos mal que en os semanas vuelvo al privado..y alli alvere mejor.

os mando un fuerte beso y hasta mañana


J
jesica_6342232
13/11/08 a las 11:39

buenos dias retoñas
muy buenos dias a todas, que tal stais hoy¿¿¿

pimopima, no te preocupes mucho por lo del peso, 5 kilitos se bajan facil con empeño, asi que nada..cuidadin que se acercan las navidades, y seguro que cae ese positivo tan tan buscado...que valla como se hace de rogar, pero no decaigas..que aki te necesitamos muchisimooo he¡¡, que tal david¿¿

mar, cielo, cuanto lo siento que al final te halla venido, jolin,pero no te preocupes mucho, con calma y mas esmero todavia para este mes vale, te cuento lo del test de osullivan, es, una nalitica en ayunas, te tomas el likido dulce ese, se espera una horit en reposo, no puedes caminar ni nada, y a la hora te vuelven a pinchar..y si esta todo bien ya esta... ysino pues te la repiten, pero esta vez cion mas likido para tomar y son tres horitas, espero haberte aclarado algillo, jejeje, muchos besitos

marta, como vas¿ que pena lo del otro curro, join, pero tu tranquila..que muy pronto tendras un retoño y no podras trabajar, te tocara disfrutar de sus pataditas y esatr tranquila, seguro k si, muchos besitos y animos he¡¡

disa, mucha mucha suerte.,.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡seguro que nos das una sorpresa, muchos besos

bombera, hola cielo, creo que dentro de lo malo, tienes que estar contenta, tu sueño si se podra aser realidad, que costara mas..pues si, pa k nos vamos a engañar..pero ya veras que bebe tan precioso tendras en unos meses, tranquila y cuentanos cuando valllas al gine que te dice he¡¡, estamos todas atentas, muchos besitos

allyki....mas felicitaciones cariño...que feliz tienes que estar...disfruta mucho de sus primeros dias..un beso enorme para los dos

issis, hola k tal vas¿¿¿ cuentanos un pokito

lorenagross, que a ti tambien te keda muy muy pokito, animo y disfruta mucho, un beso enorme

yedraday, a lo mejor ya tienes a hector en brazos o sino....kedara muy muy poko, mucha suerte y felicidades¡¡¡¡por si acaso.

fiona, que tambien keda muy muy poko...animo y besitos

damariss, muy bonitas las fotos, que decoracion tan chula la verdad, vall no me keiro ni imaginar como sera la de navidad...jajajaj, muchos besitos

ypichu, ediah, pity, y las demas k llevan tiempo sin contarnos anda...animo escribirnos algito....un beso muy muy fuerte para todas

bueno chicas en este momento paso las nuevas fotos y ecos,
rocco ya esta del 10, no kiere sino ir todos los dias al parke..y yo encantada k asi camino y lso veo disfruatr, ahora si...toods los dias los tengo k bañar...y eso no puede ser...hemos decidido cortarles el pelo...pork rocco lo tiene tan largo k al levanatr la pata...se lo amncha todod e pipi y el otro va por el mismo camino..asi que a la pelu¡¡(bueno lo ara mi costi, pero kedaran wapisimos)ya os contare..ajajjaj
Gara genial...ya esoty pensando en la decoracion de su habitacion la pintura...esas cosillas...kiero hecersela como si fuera una princesita..muy de niña vamos...a ver que se me ocurre..ajjaaj

bueno chicas me voy a poner con las fotos...un beso muy fuerte a todas

Fanny & Gara ( 22 semanas juntas) te amo princesa

S
sanya_9363922
13/11/08 a las 20:46

Hola chicas!!!!
Como vais??? a las que nos tiene que venir la warry entre esta semana y la siguiente, como va? hay sintomas???

A ver, yo estoy rarilla, pero nose, me duele la tripa, la tengo un poco revuelta, pero quizás sea porque en el cole hay una pasa de gastroentiritis, asi que puede que los niños me lo esten contagiando!!!!
Otra cosa que me pasa, es que me duelen muchisisisisisisimo las tetis! pero no todo el pecho, sinó solo el pezón, el botoncito del pezón, para ser más especifica!jajajajajaja!!!! Nose, me duele cualkier roce, igual es de regla, yo que se! que lio!
Y luego de vez en cuando algun dolorcillo de warry, asi que nose, realmente estoy hecha un lio! Vosotras que ? teneis algo de esto? y las que estais o habeis estado embarazadas, como lo veis? tuvisteis algo de esto???
Es que yo ya me empiezo a agobiar, y aún me queda una semana para la NO WARRY!

Desearme suerte por dios!!!!! Yo tb os la deseo a vosotras! a todas!!!! Un besazo muy fuerte!!!

Por cierto Fanny, ahora entro a mirar tus fotos, seguro que estas guapisima!!!

S
sanya_9363922
16/11/08 a las 11:33

Chicas!
Hola guapisimas! os contesto, NO, no me ha venido, pero es que me toca el 20 jajajajajaja!!!

Aún nose, sigo con el dolorcillo de pezones, y algun pinchazito en los ovarios, pero claro, puede ser trankilamente sintoma de mi amiga Warry,que me acompaña cada mes!jajaja!
ASi que nada, ahi estoy, muriendome de los nervios pk me kedan 4 dias, para el gran dia de la No WARRY!!! que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga....por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me iria genial este mes, sabeis pk????? porque el dia 20 no me toca la Warry, jiji y el 22 es el cumple de mi maridito!!!!!!!!! menudo regalazo, seria, no????
Pero no kiero soñar despierta que luego me doy un batacazo que no veas!!

Bueno chicas, me voy, que tengo un cumple a mediodia con los amigos, vamos a comer por ahi, que es el cumple de una de mis mejores amigas, que tb esta en busqueda desde hace dos años, dios nos cria y nosotros nos juntamos.

Asi que me marcho a ducharme y arreglarme!

Besitos!!! y suerte para todas!!!!!!!!!!!!

S
sanya_9363922
16/11/08 a las 11:40

Bomberaaaa!!!!
Veo que me pones que ya me vino la warry!!! no!!!!!!!!!!! Aun no me ha venido , me toca el 20 de este mes.... deseame suerte!!!!!!!
Pues respecto a lo que llebamos, en verano hizo el año, pero claro, nose si contar desde ahi, pk no me venia la regla regular, y buscamos pero si cae, cae, me entiendes,no? no sabia nada de ovular, ni nada de eso, pero bueno en fin que si, que desde verano no utilizamos nada de protección, entre Julio o asi, creo.

Oye y tu que tal? que te pasa? de que es exactamente de lo que te operan???

Bueno chica, yo tb te deseo mucha suerte a ti,q eu todo te salga genial!!!!!!un beso muy fuerte!

Ahora si que me marcho!!!!

Besitos!!!!

K
knarik_697904
16/11/08 a las 22:22

Wenas mis niñas!!
Perdón por no haber entrado, pero no os podeis imaginar lo liada q estoy. Me encantaria escribiros una a una pero no tngo tiempo para nada.

Entre arreglar papeles, pediatra, revision de la cesarea y Juan, no paro.

Mi niño muy bien. No ha perdido nada de peso, al revés, a ganado en una semana 300 gr!! Si es q no me extraña, xq me paso todo el dia con la teta fuera, jaja. He tenido suerte, a pesar de haber sido cesarea tuve la subida de leche en 3 dias y el niño quiere engancharse a la teta de su madre a todas hora

Es muy bueno. Por la noche puedo dormir 3 horitas seguidas y eso es un logro. Cuando tiene los dolores de tripilla es cuando lo paso peor, xq no sé q hacer para calmarle. Sólo tener paciencia y esperar a q se le pase, dándole muchos mimos.

Me encantaría contaros más cosas pero el peke ya esta berreando a su abuela, jeje.

mar7879, marta7373, pimopima, fanny, damaris1211, berusca... muchiiiisimas gracias por vuestras felicitaciones. Sois un cielo. Espero tener algun dia algun ratillo para ponerme al dia.

bss

ALI Y JUAN (9 DIAS)

J
jesica_6342232
17/11/08 a las 11:35

holaa
hola chicas, que tal¿¿, yo hoy un poco mal, vengo de hacerme la curva y fatal fatal, menos mal k fue mi papi conmigo(no keria i sola....ya me conozco)ejjeje, a, ver os cuento me pincharon al primera vez y bien...me dan el likido ese...umm no esta tan malo....freskito dulcito de naranja y el hambre k yo llevaba..pero me dicen en menos de 10 min te lo tomas y yo....k¿¿¿ufff yo tardo mas...eejje(tarde 20...)y deje un poko en el fondo..pork se me habia calentado y estaba malisimo, soy un desastre, pues cuando iva por la mitad ya no podia mas...unas ganas de vomitarlo y un mal cuerpo(empece a templar y se me bajo la tension) si a eso le sumamos k me entro un apreton horrible....de verdad me lo hacia encima...k malo...enseguida pregunte si podia ir al baño y me decian no puedes aguantar te kedan 45 minutos...y yo..no no puedo¡¡¡ pues me dio = y fui no me movi mucho y fui...pues algo k se me alivio..pero estaba super mareada y asi la hora entera... una de las veces la enfermera me fue a buscar al baño k verguenza...ejjejej
pero bueno ya esta superado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero que los resulatdos esten bien y no tener k volver a pasar por lo mismo o peor..asi k...

esas son mis novedades...ahora voy a ir a costarme un ratito a ver si se me pasa ....
un besito a todas

S
sanya_9363922
17/11/08 a las 21:24

Helloooooooooo!!
Hola chicas, sigo igual, con dolor de warry, con dolorcillo en los pezones y con un poco de malestar de barriga, aunke insisto que creo que el malestar de barriga es del cole, pk cada dia hay mas niños con gastrointiritis, al final caigo yo!!!

Pues nada, me quedan 3 dias! que se me van a hacer eternos!!!

Berusca!!!!!!!!!tu estas igual!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte para ti tb!!!!!!!!!! Seguimos en contacto!!!

Las demás como stais? que os contais???

L
layla_8122416
17/11/08 a las 22:55

Holaaaaa
Hola mis niñasssssssssssssssssssssssss:

¿ que tal estais.? Yo vaya vaya el otro dia me cai en el curro, en la cocina y me apoye mal y tengo el hombro derecho con una contractura de ligamentos y cada vez que hago un giro, pues imaginaros buf.. que horror, hasta para dormir duermo mal.

Este fin de semana he estado tranqulita en casita con mi churri, nos apetecia tranquilidad.. mañana os cuento mejor mi fin de semana, vale??? es que quiero hablaros una por una y si me enrrollo con lo mio luego no me da tiempo, que soy una cotorra, pero mañana os prometo que os cuento mas.

Damaris: que tal tu cenita en el restaurante? Espero que hayais pasado una velada inolvidable.. ya nos contaras De lo que me dices de que quieres esperar un mes mas como te dijo la gine, pues entonces hazlo, ya empezaras al mes que viene. Ya te mandare mi email por el privi y asi me mandas las fotos.. Te mando un besazo y cuidate mucho!!!

Pimopima. Estoy a la expectativa de que nos cuentes si te ha bajado la warry o no yo espero que no te haya bajado, a ver si tienes suerte, ya nos contaras!!! Me llego tu abrazo virtual y me ha llenado de fuerza, muchisimas gracias, lo volvere a intentar este mes con más fuerza. A ver si lo conseguimos!!!! Por cierto, te digo lo mismo que fanny, no te preocupes que 5 kilos les bajas poco a poco y bien, ya lo verás, solo con un poco de esfuerzo. No te preocupes por eso, y no te nos vengas abajo, piensa que solo vas a estar una temporadita sin comer cosas que te gusten, pero luego las vas a poder comer. Con moderación pero las vas a poder comer!!!! Te mando un besazo y cuidate mucho y lo dicho mantennos informadas!!!!

Fanny: me alegro que gara este muy bien, ya 18 cm jolin. Que grande ya y además ya sabes a 100 % que es niña, eh?... que emoción!!!! Cuidate mucho mucho y ya nos diras que tal la eco del privado y es que es mejor el privado, porque estos de la ss van a lo que van, eh??? He estado viendo tus ecos, y que monada, además estas muy guapa embarazada te ha sentado muy bien el embarazo ya nos contaras que ideas tienes para la habitación de garaBesos y cuidate Por cierto, menos mal que ya paso lo de la curva lo he pasado fatal ya solo con leerte. Pero bueno ya lo has pasado..

Disa15: te deseo mucha suerte y que no te venga la warry!!!!! Ojalá nos des una alegria y nos hagas tias cibernauticas a todas, seria genial ya nos contaras Además seria un buen regalo para tu marido.. ojalá.Intenta no pensar mucho en eso, que se que es imposible. Asi que intenta pasar el tiempo lo mas ameno posible solo hay que esperar!!! Ojalá todos los síntomas sean de embarazo. Ya nos contaras te mando un beso muy grandote y cuidate mucho!!!

Berusca: hola guapisima.. mañana se supone que te tiene que bajar la warry. Espero que no te venga, te entiendo cuando dices que no te quieres hacer ilusiones pero que al final por una cosa o por otra aunque sea una ilusion pequeñita, siempre nos hacemos!!!!!! Pero como tu dices, hay que tirar hacia delante asi que para adelante. Besos y cuidate.

Marta7373: veo que no paras.. y eso es muy bueno. Trabajitos por aquí otros por alla. Muy bien.. y con lo de tu jefe he flipado un poco no se como puede ir asi por la vida, jugando con vuestra tranquilidad.. vamos a pensar que se le va la pelota porque si no no tiene ninguna explicación. Muchas gracias por tus animos.La carta que has puesto me ha dejado los pelos de punta. Es preciosa!!!! Cuanta ternura llevamos dentro. Cuanto amor..¿os dais cuenta? Solo de pensarlo me dan escalofrios que me recorren todo el cuerpo. Cuanta razon tiene la carta sobre todo cuando dice el peke que nos lo deberiamos tomar con mas calma.. a ver si aprendemos.. todas.Te mando un beso y cuidate mucho

Issis34: hola guapetona.. te mando un besazo y muchos animos.. a mi tambien me da mucho miedo la aguja, pero si no hay otra forma pues tendrá que ser asi tu solo piensa en el futuro y eso es el futuro en tu búsqueda ya veras como cuando tengas a tu bebe en tus brazos todo queda como un mal sueño muchos besos y no nos dejes de contar nunca.Te deseo mucha suerte para mañana miércoles en la IA, ya nos contaras

Bomberamorena: asi me gusta, muy optimista, claro que si.. ojalá te lo puedan hacer todo en la laparoscopia ya lo veras como igual si.. y todo lo demas vendra muy bien. Y como tu dices, a ver si pinchan dos ovulines y vienen 2!!!! Te mando un besazo y no dejes de contarnos!!! Besosah!! Y no te preocupes que nunca voy a dejar de estar por aquí y nunca te voy a dejar de animar!!!

Allyki. Me encanta leerte, que momento tan bonito tienes que estar viviendo tu juan super bien y la mami muy contenta te mando muchisimos besos y cuidate mucho, ya nos contaras cuando tengas mas tiempo que tal todo, como fue. Lo que sentiste.. todo todo. Besitos.

Pimo. Siento mucho tu warry de todos los meses pero al menos tienes buenas noticias, este miércoles te dicen los resultados de tu marido y asi te empiezan a hacer pruebas a ti si el no tiene ningun problema ya nos contaras. Menos mal que tienes un buen seguro medico, eso ayuda mucho!!!!
Mi madre esta mejor, gracias por acordarte. La dio un lumbago muy fuerte pero ya esta mejor te mando un besazo mañana hablamos mas porque hoy tengo ya que irme a casita, que todavía estoy en el curro, esta semana estoy de tarde y ahora viene mi compi y no quiero que me vea escribiéndoos.

Dejo sin leer los ultimos dos post its de marta y berusca porque no tengo tiempo.. pero mañana sin falta les leo.

Bsitos y cuidaros










N
nermin_7987208
18/11/08 a las 14:19

Hola chicas, ¡cuánto tiempo!....
perdonar que haya estado tanto tiempo sin mandar ni un mens pero es que como me quedan dos días de trabajo pues tengo que terminarlo todo y no me da tiempo a entrar y escribiros... eso si, leeros si que me ha ido dando tiempo, asi que ahora os contaré un poquito como me va y os saludo a todas, aunque sea un poquito, para que no penseis que me olvido de vosotras...
hoy por la tarde me dan los resultados de los exudados (vaginal y anal), analisis de sangre y preanestesico, y ya mañana tengo gine que me dirá que tal lo ve... Daniel sigue teniendo hipo, todos los días mínimo una vez, asi que a mi me da que cuando salga seguirá con el hipo.. jejejej
ahora estoy con la incertidumbre de a ver que hago en navidad, pq aunque alberto y yo llevamos años viviendo juntos y el año pasado ya estabamos casados, en nochebuena pues cada uno nos ibamos a casa de nuestra respectiva familia, y dijimos que seria asi hasta que tuvieramos un retoño, y aqui esta.... asi que en teoria me toca elegir a mi pero no se que hacer, pq salgo de cuentas el 13 de diciembre, y me da que si es en esa fecha o se retrasa voy a estar bastante cansada, por no decir si es el 23 que entonces está claro que lo celebro en el hospital... jejej, ya os contaré que hacemos, pero hasta que Daniel no se decida los demás estamos de espectadores...

Bombera, me encanta verte más animada, con lo que nos has empujado tú pa arriba... ya ves como hay solución, y ya verás como aunque te hayan puesta alguna traba en breve nos cantas tu positivo... no soy muy buena en dar animos y ya lo sabes tú... pero de verdad que te deseo lo mejor y que en breve tengas tu retoño... y hazte valer en el curro, que vean que cuando faltas te echan de menos, jeje

Mar, no me digas que te has caido,.... pues miratelo no vaya a ser que luego no puedas tomarte en breve medicamentos, ya sabes.... y ya verás como en breve nos das buenas nuevas....

Damaris, me alegro que estés fenomenal, y que te lo estés pasando bien, con tu cenita y esas cositas, y si esperas un mes pues fenomeno, luego a currar, eh?

Pimo, no me he enterado si al final te ha bajado o no, espero que no, que me hace mucha ilusión tener un sobrino en indiana.... además ya es hora, que te lo mereces por simpatica y animosa.... (por cierto, yo engordé 3 kilos y dije, o lo pierdo este mes o me quedo embarazada, y justo me quedé asi que te deseo la misma suerte con tus kilitos.... )

Fanny, espero que lo de la glucosa te de bien, la verdad es que la curva larga es un rollo, a mi el liquido no sabia más que a agua con azucar pero entre las tres horas, el mareo que te da por estar desde las 8 de la tarde sin comer ni beber hasta las 12 del mediodia y esas cosas acabas harta... ya nos contarás... ah, y me alegro mucho que Gara esté bien.... a ti se te ve estupenda... por lo del peso no te preocupes pq yo no se si te acordarás no hacían mas que decirme que si llevaba dos, que madre mia lo gorda que estaba.... y mira, ahora me quedan unas 3 semanitas y llevo solo 7 kilos cogidos....

Disa, osea que el 22 puede que le des un regalito a tu maridin, a ver si hay suerte y lo celebramos todas.... a mi cuando me quedé lo noté pq me dolian las tetis, y además tenia como molestias de regla, y eso que a mi solo me molestaba cuando venia, no antes... asi que pueden ser sintomas de retoñit@, para mi lo fueron...

Marta, a este paso te vas a preparar bien para opositar a auxiliar administrativo, que piden velocidad en el teclado, jejeje, es bueno abrirse nuevos campos, y ya verás como te sale algo fenomenal, y encima con un positivo bajo el brazo... una amiga que estaba en el paro desde hace tiempo ha sido quedarse embarazada y salirle un trabajo bastante bueno asi que...

issis, cuánto tiempo... me alegro que vayas bien y estés ahi luchando por ello, aunque sea con agujas... fijate, yo siempre tuve miedo a los puntos, que digo miedo, pánico, y mira, ahora ya estoy mentalizada que si no es en un lado será en el otro pero no me libro... creo que por nuestro sueño lo que sea, y ya verás como se pasa pronto y lo celebramos...

Allyki!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya ha nacido Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia, qué ilusión, ya me contarás que t ál el parto, si es con epidural con cesarea.. es que no me enteré muy bien... pero que me alegro un montón... cuando entres cuentamos a las que estamos a las puertas, vale? y disfrutalo mucho... yo tengo un miedo al primer baño... por no hablar del ombligo... asi que necesito consejitos...

Berusca, espero que ese flujo sea de los buenos, de esos que no vienen acompañados.. pq cuando se tiene positivo se tiene más flujo... yo me hice un t.o. antes de hacerme un test de embarazo para saberlo antes, y me dio positivo, asi que si quieres prueba.... mucha suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Hola yedraday, Fiona, Taraynina, y las demás si me olvido de alguna que no lo tome en cuenta.... un besazo a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MUCHA SUERTE CHICAS EN LA BUSQUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
QUE ESTAS FIESTAS SEAN LAS MAS FELICES POR TENER TODO EL FORO LLENO DE POSITIVOS.....



L
layla_8122416
18/11/08 a las 20:43

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !ya es martes!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapas

Sabeis que lo prometido es deuda y aquí estoy haciendo la tarea jeje y con aprobado y todo!!!! Es que ayer no me dio tiempo a contaros casi nada porque empeze a leeros y a ir escribiéndoos una a una y al final no me dio tiempo a contaros. Ire por partes.

El el curro el otro dia como os he comentado, el martes pasado me cai en la cocina, de culo y todo. Imaginaros, todos riendose y yo pues me puse guapa, el suelo lleno de agua y yo Sali con el culo humedo imaginaros que plan.. el caso es que no me dolia nada, pero el martes por la noche empeze con dolor en el hombro y el miércoles fue peor, entonces el jueves fui a la mutua y me hicieron una radiografia y me dijeron que era una contusion de ligamentos del humero.. yo flipando!!! Y le pregunte que en cuanto tiempo se me quita y me ha dicho que no tenga prisa y que poco a poco, que estas lesiones tardan en curar, asi que no puedo ni atarme el sujetador.!!!!!!!!! Y lo de coger peso tampoco, me empieza a doler y no hay quien lo pare, me dio una pomada para cada 8 horas, pero no me hace nada, y gelocatil cada 8 horas, pero tampoco me lo estoy tomando porque yo creo que me duele igual. Sobre todo cuando hago giros. En fin, a ver si se me quita esto..!!!!!!!!!!

En el curro con el nuevo jefe pues vaya vaya. Prefiero a mi jefa pero hasta que vuelva tendre que aguantarme el caso es que quiere cambiar la forma de trabajar, no le gustan muchas cosas y esta cambiando muchas asi que cuando venga mi anterior jefa, lo va a flipar porque lo esta cambiando todo inclusive precios. Buf..Además esta a ratos, porque hay muchas veces que se las pira y luego no vuelve. No vive nada mal quizas es porque estoy acostumbrada a mi jefa además encima pues cambiandonos todo pues es peor!!! Ya os contare.. no se yo como acabara esto!!!! Encima a mis jefes superiores no les gustan tantos cambios.. no se lo que pasara.Pero ya estoy más tranquila porque no tengo tanta responsabilidad.

De lo mio pues se me fue mi warry y ahora tendre que calcular mi nueva fecha.. asi que a ver si tengo un ratillo y actualizo nuestra lista!!!! Hoy por fin he llamado a mi gine, me ha costado muchisimo pero al final la he llamado y me ha dado cita para el miércoles de la proxima semana, asi me controla ese quistecillo que tenia y ya de paso la comento que llevamos 4 mesecillos de búsqueda.. a ver que me dice!!!.... Y digo yo que otra vez nos tendremos que poner a deberear,. A ver si este mes hay suerte


Marta7373: hola guapisima por lo que nos cuentas son buenas noticias, no???? Al fin te van a poner un tratamiento, y aunque sea en enero, mientras puedes seguir intentandolo por si acaso, porque nunca se sabe, además puedes seguir tomando el omifin, que aunque no te controlen ( que ya las vale a tus medicas..) al menos algo ayudara. Öjala no te baje la warry y en enero no tengas que ir a fertilidad, pero como no podemos nosotras decidir nada pues solo cabe esperar y según vayan pasando las cosas pues iremos actuando. La vida nos pone pruebas muy duras, pero verás que las superaremos, ademas tu eres muy muy valiente.. asi que adelante.. Te mando un besazo muy muy grande y cuidate mucho.

Berusca hola. Estoy muy al pendiente de que no te baje. Aver si al menos podemos traer un poquito de alegria a este foro y asi traer a un nuevo retoñito.. ya nos contaras!!! Te mando un super besazo y cuidate muchoTE DESEO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

Disa: ya veras como estos tres dias se te pasan volando ya lo veras te deseo la misma suerte que a berusca además ya nos toca, verdad?????? Un besazo y no dejes de contarnos.

Bomberamorena: hola. Jolin ese jefe tuyo, vaya jeta, pero es como todos y tu di que si, enseña algo, pero no todo, para que asi sepa que lo que tiene es muy bueno!!!! Vale?? Por cierto, a que clinica privada vas? Es que esta tarde en el curro tenia poco jaleo y me he estado metiendo en internet en adeslas y sanitas para ir viendo lo que cobran y eso.. aunque de momento no estoy mirando nada, pero quien sabe. Ah, me olvidaba decirte que me encanta verte asi, animada. Esa eres tú!!!!! Besos.

Lorenagros hola preciosa, jolin cuanto tiempo me encanta leerte porque en tus palabras hay una felicidad impresionante por esa gran llegada que estas esperando. Lo que me cuentas de lo de donde vas a pasar las navidades, eso es el dilema de todos los años para mi, el año pasado fuimos en nochebuena y año nuevo donde mis papis y en nochevieja y navidades donde mis suegros y este año no se lo que nos tocará. Tendremos que ir pensandolo tu no te agobies, cuando daniel nazca pues ya lo pensareis.. te mando un besazo muy fuerte y cuidate mucho

Pimopima que bien, ya se ha hecho tu maridin la prueba. Ya nos contaras lo que te dicen mientras tanto habra que esperar.. no queda otro remedio. Ya veras que pasan los dias muy prontito y ojalá nos cantes un positivazo tu tambien. Ojalá, que ya nos lo merecemos. Te mando un super besazo y cuidate mucho oye, como es que por alli ya ha nevado??? Como os adelantais ya.

Allyki te mando un besazo cuidate mucho. Y cuando tengas un ratito nos cuentas.

Yedraday un besazo para ti tambien te esperamos!!!!

Fanny: hola guapisima.. que tal estas? Imagino que super feliz sintiendo las pataditas de gara eh? Cuidate mucho. Te mando un besazo muy grandote

Damaris: ponnos una piña colada para todas, que aquí nos hace falta. Menos para lorenagros y yedraday.. ( lo siento por vosotras chicas, jeje) y la mia que sea doble!!!!


Bueno chicas, un besazo muy fuerte para todas y pasad una buena noche. Yo tendre que actualizar mi futura fecha de no warry asi que en cuanto pueda pongo nuevo post it. Besitos y cuidaros mucho. Ya mañana miércoles. Bien. Lalalla llallalal ya estamos a fin de semanita. Lalallallalal que bien, a ver cuando llega el sabado que ganas tengolalallallla ( estoy como una cabra)

Chao!!!!!!!!!!!!!1


L
layla_8122416
18/11/08 a las 21:36

Hay que actualizar la lista!!!!!!!!!!!
el dia que no me tiene que bajar la regla es el 13 de diciembre.... ójala no me baje porque como el cumple de mi churri es el 24 de diciembre pues asi le doy doble regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos a todassssssssssssss

X
xiao_7112766
19/11/08 a las 11:32

Hola marta soy nueva me acogeis?
YO SOY NUEVA AKI Y OS CUENTO PARA QUE ME AGREGUEIS A VUESTRA LISTA..
TENGO 23 AÑOS Y LLEVO UN AÑO BUSCANDO EL EMBARAZO. SIEMPRE E SIDO MUY IRREGULAR Y ESTUVE UTILIZANDO NUVARING 2 AÑOS. DESPUES DE DEJARLO E TENIDO MUXOS RETRASOS INCLUSO DE 60 DIAS. AHORA MI GINECOLOGO ME RECETO PROGYLUTON Y EN LOS DOS MESES QUE LO LLEVO TOMANDO SOY MUY REGULAR CADA 24 DAIS LA WARRY ME VISITA. HACE DOS SEMANAS ME HICE UNA HISTERO (RADIOGRAFIA EN LA MATRIZ CON CONTRASTE) Y AHORA ME TENGO QUE HACER UN ANALISIS HORMONAL Y MI MARIDO UN ESPERMIOGRAMA. PERO A LA SEMANA DE HACERME LA RADIOGRAFIA EMPEZE CON DOLOR DE OVARIOS Y DE RIÑONES, TENGO LOS PECHOS MUY HINCHADOS Y EL ESTOMAGO TAMBIEN. DE RESTO ME ENCUENTRO NORMAL. AH MI TEMPERATURA EN ESTA SEMANA ES DE 36.9 ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LA EMPEZADO A TOMAR. TU QUE CRES QUE SON ESTOS SINTOMAS? DEL PROGYLUTON O DE LA PRUEBA DE LA RADIOGRAFIA?
YO YA NO TENGO ILUSION POR EL EMBARAZO PORQUE ME E OBSESIONADO CON QUE NO SIRVO PARA TENER HIJOS. ESTE CAMINO ES MUY FACIL PARA ALGUNAS PERO PARA MI ES MUY DIFICIL Y DOLOROSO ¿ME ACOGEIS EN VUESTRO FORO?

X
xiao_7112766
19/11/08 a las 11:44

Muxas gracias marta
BUENO YO DEJO DE TOMAR EL PROGYLUTON EL VIERNES ES DECIR QUE PARA EL MARTES ESPERO QUE LA WARRY ESTA AQUI AUNQUE DESEO QUE SE PIERDA DE MI CUERPO HASTA DENTRO DE NUEVE MESES. DIME A TI TE HAN EXO LA HISTERO ALGUNA VEZ? TUVISTES LOS MISMOS SINTOMAS QUE YO EN EL MES QUE TE LA HICISTES?
MUXAS GRACIAS DE VERDAD CON EL CORAZON EN LA MANO.

X
xiao_7112766
19/11/08 a las 13:37

Muxas gracias isis
muchas gracias aqui parece que si me comprende porque lo que es con mis amigas y mi familia lo unico que me saben decir es que me estoy obsesionando.
Claro como no me parezco a mi madre que tiene 6 hijos y todos an sido en el primer mes de busqueda menos mi hermana pequeña que tiene 23 meses y de ella se quedo embarazada hasta utilizando anticonceptivos, pues no comprenden lo mal que yo lo paso cada mes que me viene la regla. Muxas gracias

H
hassna_8335691
19/11/08 a las 16:45

Hola mis niñas...
FIONA HA CONSEGUIDO METERSE un momentillo en un ordenador ajeno para deciros que os echo mucho de menos, que no tengo a quien contarle mis cosillas como lo hacia con ustedes y que me acuerdo muchisimo de todas. en breve ya estoy de 37 semanas, mañana eco porque en la de las 36¡5 semanas me enviaron a alto riesgo y ya estoy tan gorda que vaya torpeza jeje, los dias parecen semanas. bueno que me echan un gran beso a todas y que me acuerdo mucho, beeeesos
fiona+pedro 37+0

L
layla_8122416
19/11/08 a las 19:42

Hola pekesssssssss!!!!!!!!!!!!!!! por fin es miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Hola pekessssssssssssssss:

Ya es miercoles y por fin mañana es jueves y asi genial porque dentro de nada es fin de semanita..el mio viene completito, el sabado estaremos mi costi y yo en casita. O quizás nos vayamos de compritas por ahí para aprovechar el dia, pero vamos en plan tranqui, y el domingo tengo comida familiar, asi que ya tengo todo el domingo ocupadito, solo espero que llegue pronto el sábado, para descansar.. ya queda poquito..

Es que esta semana que estoy de tarde se me hace muy larga porque la mañana no la aprovechas como quieres, y la tarde pues toda metida en el curro, todo un rollo, pero no hay otra cosa Lo bueno que tengo es que ahora tengo poco curro y me puedo poner a estudiar eso es lo que haré!!! A ver si me dejan..porque cada vez que me pongo, o suena el telefono o viene alguien o cualquier cosa!!!!

Hoy una chica del curro de mi costi ha sido mama. En dos horas nada mas. Asi que me ha sido inevitable pensar que como nos quedamos embarazadas a la vez ahora yo estaria como ella.. pero me he quitado enseguida ese pensamiento de la cabeza porque me hace daño pero como os he dicho hay que tirar hacia delante..no podemos mirar hacia atrás solo andar hacia delante..


Juanygarcia: bienvenida a nuestro foro!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que si,,,, Quiero que sepas que en este foro todas valemos para tener hijos , solo que nos cuesta más que a otras mujeres, pero lo vamos a conseguir, lo más importante que te vamos a dar aquí es nuestro apoyo, hay muchas chicas que como te dice marta7373 son geniales, a mi me han ayudado mucho, tanto que sientes la necesidad de escribir todos los dias para leerlas y contar tus cosas. Espero que estes como en casa!!!!
Por lo que cuentas, a ti te van a hacer un analisis hormonal y a tu marido un espermiograma, no? Pues entonces tu ya has empezado tu camino hacia tu gran sueño que es el de ser madre!!! Y lo vas a conseguir, como todas nosotras!!!!! Me presento:
Tengo 30 años y en marzo me quede embarazada, tuve un aborto en abril, estaba de 8 semanas, y he estado todo el verano tranquila, hasta que en julio empezamos a intentarlo de nuevo y aquí sigo intentandolo, llevo de búsqueda 4 meses..

Marta7373: huy huy huy ese atraso.. te deseo de todo corazón que no te venga la warry y que nos cantes tu positivo.. estoy super al pendiente de ti, te lo mereces y ya es hora. Ojalá que sea asi. Mañana ya es jueves, asi que ya te queda muy poquito para el viernes ¡ suerte!. Te mando un besazo muy gordo para ti!!!!! Cuidate mucho

Issis34: hola guapisima.. me alegro de que no te doleria nada la IA, ¿ tardan mucho cuando te la hacen? ¿ que es eso que dices que te tienes que poner ultragestan? Son inyecciones? En quince dias ya te puedes hacer el test de embarazo??? Perdona que te haga tantas preguntas, pero cuando llevamos aquí tanto tiempo una quiere saber de todo, jeje. Que ilusion. En 15 dias sabras si estas embarazada.. ya lo veras como si. Te envio un besazo muy grande cuidate mucho Por cierto, ¿ no has cogido la baja?

Berusca1: ojalá tu retraso sea por lo que esperamos que sea. Te envio la misma suerte que a marta7373 y a issis34, ojalá que inundeis nuestro foro de positivos que hace falta Te mando un besazo y ten esperanza, que de momento no te ha bajado. Hay esperanza. Cuidate mucho

Fiona. Me alegro saber que todo sigue bien y que nos echas de menos.. ya de 37 semanas ya veras como en la eco de mañana todo esta bien.. ya nos contaras que tal todo. Estas navidades vais a ser uno mas que maravilla!! Besos y cuidate, estas en la recta final!!!!

Allyki hola guapisima ¿ que tal va eso de cambiar pañales, dar la teta. Etc etc??? Espero que te estes recuperando poco a poco y que cuando tengas un ratillo nos cuentes que tal todo. Te echamos de menos!!! Besos

Fanny: seguro que despues de haber pasado lo de la curva estas ya mas tranquila, espero que te estes cuidando mucho y descansando. Cuidando a gara. Te mando un besazo muy muy fuerte.

Pimopima: hola guapa que tal tu david???? Seguro que bien, eh? Haciendo sus travesuras.. Eres una chica que no para, siempre ocupada.pero aun asi siempre nos sacas tiempo para nosotras y eso me encanta.. te mando un besazo muy grande y cuentanos cositas como te va todo.. y si te han dado algun resultado ya. Besos

Bomberamorena: hola guapa. Que tal?? Como te dice marta, tu tomate con tranquilidad el post operatorio, total tu jefe no te va a agradecer que te reincorpores al curro dos dias antes de lo previsto o tres dias o los que sean.. ellos piensan en su negocio que es lo unico que les importa. Te envio un besazo y ya nos contaras

Disa15: hola guapa. Sigues con tu retraso?? Ojala sea algo bueno. Un positivazo. Ya nos contaras estamos al loro!! Suerte!!!

Lorenagros. Supongo que aprovechando tus ultimos dias en el curro, eh? Que bien. Ya nos contaras

Yedraday: supongo que a estas alturas ya tendras al peke en tus brazos ya nos contaras te esperamos aquí

Damaris jolin, a ver si te mando en un privi mi direccion de email, que soy una dejada jeje

A todas un besazo, espero no haberme olvidado de ninguna, pero es que somos tantas. Jeje.

Besos para todas!!!

Chao!!!!!

S
sanya_9363922
19/11/08 a las 20:13

Hola chicassss...
Estoy un poquito triste, porque me toca mañana la warry y creo que me va a venir, conozco mi cuerpo y tengo muchos sintomas....quiero llorarrrrrrrrrrrrr

Ademas antes he ido al baño y al limpiarme salia como rosita...

Que lástima, tenia muchas esperanzas en este mes...mañana os confirmo si me ha venido,pero yo juraria que si!

Besos! y más suerte para vosotras!!!

N
nermin_7987208
20/11/08 a las 9:25

Buenos días....
ayer fui al gine y me dijo que los analisis bien, me dieron negativo los exudados por lo que no me tienen que poner la inyección en el momento del parto, lo unico que me ha dicho que Daniel es un cabezón (como su padre... ) y que tengo que andar mucho y subir y bajar escaleras, para ver si asi me pongo de parto cuanto antes, que si llegamos a la semana 40 puede pesar hasta 4 kg pq lo ve con mucha cabeza... y que si me pongo ya de parto no lo va a parar, vamos, que mejor que nazca en noviembre a en diciembre... y chicas, entra un estres...
ya os ire contando...
Un beso
Lorena y Daniel 36+5

N
naya_8545405
20/11/08 a las 9:58

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mamisssssssssssss como estannnnnnnnn??????? yo muy biennnnnnn...... disfrutando de mi marido en casa y yo tb ya estoy en casa sin trabajar......asi q haciendo cositas en casa hasta q me vaya el 7 dic.......... de todos modos estoy yendo al gym , pero no a trabajar jejejeje, si no a entrenar........ vamos los 2 juntitosssssssssss ............. estoy esperando la 2 regla q me llega para el 24........ y luego de estaaaaa a darle uso al matrimoniooooo para empezar a buscarrrrrr mi retoñitooooooooooo...........s e supone q me baje para el 24 dic.............. lo q pasa es q yo me voy primero y mi marido se va a puerto rico el 21........y ovulo el 11 dic........asi q no se......ese mes lo dudo q seaaaa........estaremos hasta el 18 enero en puerto rico........y justo la ovulacion me pilla el 10 mas o m enos ............... asi q supongo q mi mes sera enero jejejeje...........hace 2 dias tuve un sueño....estaba pariendo una niña morenita como yo......y en el sueño salia una fecha en grande..........OCT 29 sera un mensajito subliminal?''''''sera mi fecha de parto??? jajaja aysssssssssss

primero que nada bienvenida a las nuevassssssssssssssss......... ..... un beso
bueno como van las mamis con sus pekessssssss ?????

fannyyyy como va tu gara??? siento lo q pasaste............. espero q estes mejor un besooooooo

martaaaaaaaaaaa y beruscaaaaaaaaaaaa............ aun con retrasoooooooo?????' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velit assssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

beruscaaaaaaaaaaa ojlaa no te bajeeeeeeee...........los test son buenisimosssssss..... yo los tengo ya en casa para hacermelos y ver cuando ovulo exactamente......los use mi primes de buskeda(cuando me kede preñi) para probar........ y si q funcionan eh.... pq me di cuenta q ovulaba mas tarde de lo q pensaba , ovulo como del 18 a 20 de ciclo........y ese mes lo q hice fue extender un poco mas mis relciones y ya esta............ de momento no te puedo decir q estes trankila pq es q estas a punto de saberlo........ ojala qpasen las horas y no la veas llegar.......de momento todo pinta bien........... intenta hacer cosas pa relajarte y asi no estar tan pendiente.......... asi se pasa el tiempo mas rapido jejejeje suerteeeeeeeeeeeee y velitasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pimopina ....ojala los resultados salgan biennnnnnnnnnnnnn muca suerteeeeeeeeee y u n beosteeeeeeeee

mar una piña colada doble pa ti y a ver si me das tu mail y ves mi fotitos okisssssssssssssssssss

me voy a entrenar beosssssssssssssssss

J
jesica_6342232
20/11/08 a las 11:05

hola hola
buenos dias a todas¡¡

entro un momentin para saludaros a todas, espero que esteis bien,.
yo estoy mejor, los resultados los tendre el dia 9, en la consulta de la matrona...asi que me toca esperar.
bueno chicas muchos animos a todas....

disa, mar, marta, berusca, issis, pimopima, bombera, damariss, yedraday, lorenagross, fiona, allyki, y las nuevas bioenvenidas y muchos besitos y animos a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fanny & Gara (23+6)

L
layla_8122416
20/11/08 a las 19:58

Ya es jueves...... lalalalalal lalalalalalla y mañana viernes.... lalalala lalalala
Hola mis niñassssssssssssss

Aquí estoy en el curro, menos mal que mañana es viernes y es mi ultima tarde yo sigo pues como siempre, ya han pasado 10 dias desde que me bajo la warry asi que otra vez nos tendremos que poner manos a la obra a ver si hay suerte este mes. Pero sin obsesionarme voy a dejar que pasen los dias y si veo que se me retrasa 7 dias pues entonces me preocupare. ( como veis tengo buenas ideas, pero solo es teoria porque la practica, ya me contareis como me lo tomo..) En fin ya sabeis, lo de siempre chicas. A ver si este mes tenemos suerte y algunas nos dais la buena nueva y las que ya quedamos pues para el siguiente, no creeis?? A ver si hay suerte


Disa15: te mando un besazo enorme y mi hombro para que descargues en el todo lo que sientes, te lo ofrezco por un periodo de 24 horas, luego tendrás que levantar el animo y seguir hacia delante, hay que ser fuertes, auqneu te entiendo perfectamente porque no es facil que pase un mes y otro, pero aquí nos tienes a todas, para darte mucho cariño y para que te sientas arropada y sigas con tu sueño. De todas formas, hay que esperar. Asi que todavía hay esperanza, te mando un beso!!!

Pimopima hola guapisima, ya veo que todo va viento en popa, ya nos contaras que te han dicho de los resultados de tu costi, ya veras que pronto ven en lo que fallais y ponen remedio. Que guay, dentro de poco vas a tener un tratamiento o algo. que te hara estar mas cerca de tu sueño.. Te mando un besazo y estamos al pendiente de lo que te diga el gine. Cuidate mucho.

Lorenagros, hola guapisima.. pues a subir escaleras se ha dicho!!! Anda mucho que dicen que es bueno. Y a ver si nace este mes le vas a tener criado y todoLo bueno es que va a tener un buen peso . Pero no te preocupes que todo va a salir muy bien!! Te mando un besazo.. y otro para daniel!!!

Marta7373: que bien, que todavía no te haya venido, y espero que no aparezca ojalá nos des esa alegria para todas nos vendria muy bien esa noticia. Te mando un besazo y cuidate mucho.. ¡ como la dices a berusca : tu tambien tienes muchos puntos, asi que suerte Además con ese pedazo puenton de la constitución que tienes, te va a venir bien para relajarte y no pensar en nada solo en ti.. y en tu costi y en tu perrito. Asi que disfrutalo al máximo cuando llegue, claro. Yo no te puedo ayudar en esos dolores de tripa, no lo se yo cuando me quede, no me dolia nada. pero ya sabes que cada una es distinta, tomate alguna infusión que vienen muy bien.. besos

Berusca: te digo lo mismo que te ha dicho marta, estate tranquila que no es bueno que estes tan nerviosa intenta no pensar siempre en lo mismo y mantente todo el dia muy ocupada, asi te distraeras y no estaras tan nerviosa, deja que pasen unos cuantos dias y si no te baja, entonces tendras que pensar en la posibilidad de acerte un test, pero espera unos cuantos dias y procura no pensarlo mucho. Yo hay una cosa en la que mi marido me ha hecho cambiar, yo siempre estaba con los test de embarazo, y cuando me bajaba mi marido siempre me echaba la bronca de por que me les hacia bien pronto y ahora ya ni les compro cuando se me retrasa, espero unos dias. Y siempre me acaba bajando, al menos por ahora!! Pero creo que es lo mejor que puedes hacer, porque cuando nos hacemos un test estamos convencidas en nuestro inconsciente de que si estamos embarazadas, y cuando vemos el resultado es un golpe muy duro, asi que como te he dicho antes, intenta dejar pasar unos dias . Te mando un besazo y cuidate mucho. Te deseo mucha suerte!!!.

Damaris jolin que vacaciones te vas a pillar, que guay no te preocupes si en diciembre no coincides en tu ovulación con tu costi, porque quizas es que sea enero tu mes.. Te mando un besazo y cuidate luego te mando un privi con mi email

Fanny: me encanta saber que todo te va bien, ya veras como esos resultados van a salir muy bien, ya lo veras Te mando un beso muy grande y cuidate

Bomberamorena issis. Lorenagros, yedraday, alliky muchos besotes para todas cuidaros mucho y hasta mañanita..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook