Foro / Maternidad

"las retoñas"

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:31
L
layla_8122416
9/12/08 a las 11:45

Hola pekessssssssssssssssssss
Hola pekesssssssssssssssssssssss:

Bueno, otra vez lunes, digo martes y hay que currar y madrugar y todo eso que le vamos a hacer el sabado me fui al pueblo y salimos de fiesta y hasta las 7. Buf. Bebimos algun cubatita que otro y al dia siguiente pues quecuerpo se nos quedo fuimos donde la suegra a comer y muy bien.. y ayer lunes estuvimos en casita, que es donde mejor se esta, viendo unas pelis en el sofa y con la mantita.. que bien.. Este fin de semana nos quedaremos aquí.. el domingo tengo el cumpleaños de una sobrina mia y tenemos comida, asi que iremos a pasar el dia y el sabado pues sin planes, ya surgira algo, pero en plan tranqui y es que te acostumbras a estar en tu casita y con este frio pues donde mejor, verdad?

Y de lo mio esta semanita me tiene que bajar pero yo no voy ni a pensar en ello, algunas veces tengo dolorcillos como que me va a bajar y eso me da mala espina, pero voy a pasar y que sea lo que dios quiera!!!!!!!!!!!!!



Marta7373: veo que estas de marujilla, y eso esta muy bien, por lo menos de vez en cuando, así aprovechas para descansar que no te va a venir mal. Y ya veras que con el tiempo encontraras nuevo curro, pero como dice nuestro lema todo sobre la marchame parece bien que quedeis todos los que habeis sido despedidosa ver lo que conseguis, hay que luchar por lo que es nuestro, ya nos seguiras contando como va el tema, ya verás como por ese lado al menos os van a dar lo que es vuestro. ¿ que tal en andorra? Espero que hayas desconectado y disfrutado mucho que digo mucho. Muchiisiisisiisimo!!!!!!!!!!!! !, ya nos contarás.. Ah! Y lo de mi hombro fue por la caida que me di. Ahora llevo unos dias que ya no me duele, asi que esperemos que no me vuelva el dolor Te mando un besazo cuidate mucho.

Juanigarcia: hola guapetona. No te preocupes y intenta estar tranquila, creo que lo mejor es que busques una segunda opinión, además como tienes el seguro de asisa, pues aprovecha y vete a pedir una segunda opinión que siempre viene bien, eso sí, apuntate en un papel todas las dudas que tengas para asi cuando vayas, no dejarte ninguna en el tintero, porque lo más importante es que todas tus preguntas tengan una respuesta, para que asi te quedes tranquila de todas formas, no me ha quedado claro si fuiste a asisa al ginecologo, pero no obstante pide una segunda opinión, que nunca viene mal. Y no te preocupes porque no sea natural, todo es natural aunque de distinta forma, digamos que con la inseminación te ayudan a quedarte embarazada issis te puede ayudar en este tema. Besos y cuidate mucho

Pimopima.. siento que hayas estado triste unos dias, por eso desde aquí te envio un super abrazo de esos que aprietan y dan mucho ánimo. Dentro de muy poquito vas a tener respuestas a todas tus preguntas, ya lo verás y te diran el mejor camino a seguir para conseguir tu sueño, de eso que no te quede la menor duda, lo vamos a conseguir, este año 2009 va a ser el nuestro, ya lo veras. Mi hombro mejor, no me ha dolido en todo el fin de semana, asi que eso supongo que sera buena señal, de todas formas, intento no hacer grandes esfuerzos, por si acaso.. Cuidate mucho y le das un besazo a David.. Me ha hecho mucha gracia lo de las dos españas.. me hace gracia porque aquí en españa sabemos perfectamente donde esta EEUU. Y más paises y para algunas personas de alli eso es un mundo cuando estuve en argentina de viaje de novios no tenian ni idea de donde estaba españa. Decían que estaba por ahí abajo.jejejeje.. Besos y aquí nos tienes para animarte todos los dias.

Fanny hola guapisima haces muy bien en lo que dices de chubasquero y listo y es que es mejor tomarnos asi las cosas, auqneu no siempre nos las tomamos asi, pero al menos lo intentamos, verdad? Me he reido mucho cuando nos has contado tu anécdota, no he parado de imaginarme a tu churri el pobre con un susto en el cuerpo alucinante.. que maja.. y tu como estabas sopa pues ni cuenta te dabas. Me has hecho reir, la verdad.. ¿ sabes? Mis papis estan en Tenerife, han ido una semanita. A ver si les llamo esta tarde, porque llegaron el domingo y hable con ellos cuando llegaron pero ayer no les llame, seguro que estais mejor que aquí, hoy hemos amanecido nevando!!!!! Eso si, estamos a 2 grados que eso ya es mucho.. Te mando un besito y cuidate mucho,,,,

Yedraday. Hola.. me encanta que te hayas acordado de nosotras, me alegra ver que tu y hector estais bien, y que el va creciendo cada dia y tu pues poco a poco recuperandote. Cuidate mucho, te envio un besazo muy grande y no dejes de contarnos te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!

Damaris hola caribeña.jolin 30 graditos. Aprovecha y envianos alguno, aquí hace 2 grados buf que frio aprovecha a disfrutar de tu familia alli y de todo. Disfruta de todo.. te mando un beso muy grandote y no dejes de contarnos ah! Aprovecha tambien y nos envias una piña colada a todas, la mia con doble carga!!! Jejejeej. Besos¿ por cierto, ¿ cuando va tu costi?


Issis34: siento mucho que saliera negativo, de verdad, pero esto es solo el principio, te la volverán a repetir otra vez, asi que ya nos contaras que te dice tu medico por cierto, a mi tambien las agujas me dan mucho miedo, asi que intento no pensar en ellas, y cuando me toca, pues me toco, un momento y zas pichazo al canto y zas se acabo.. y asi dia a dia, no le des mas vueltas todo por nuestro sueño.. Ya nos contaras que te dicen..te mando un besazo muy grande.. cuidate mucho. Lo vas a conseguir muy pronto, ya lo veras.

Bomberamorena hola preciosa, como vas? Que tal el fin de? Cuentamos algo.

Lorenagros. Que tal el puente???

Allyki. Que tal todo? Entra cuando puedas a contarnos.

Berusca. ¿ que tal nuestra embarazada? Que tal estas? Cuentanos..

Disa15: te echamos de menos, entra a contarnos.

Bueno guapas, os mando un besazo a todas, voy a ver si me pongo a currar que llevo un buen rato escribiéndoos y se me acumulan las hojas. Cuidaros mucho y pasar un feliz dia de martes!!!!!!!!

Ver también

J
jesica_6342232
9/12/08 a las 14:45

buenas tardes
hola mis niñas espero que os lo hallais pasado muy bien en el puente, seguro que si.

yo vengo de la amtrona..me ha ido muy bien..solo he subido 2 kilos en u mes...no esta mal...para el ritmo que yo llevaba..me ha medido la barriga cosa que nunca antes..y se ha sorprendido de lo grande que es..ejjejejej, el corazoncito de Gara va muy rapido, me encanta oirselo, y lo amlo es que tengo un tipo de lumbalgia...me di un nombre tan raro...que no se decirlo...asi que reposo de nuevo y a usar fajas(mmm no me veo yo con eso..aunk para estar en casa lo tendre que usar). de reto too bien....las clases preparto empiezo el 12 de enero..bien¡¡ y me han dado ya als canastillas..que bien, en eela vienen: tetinas chupas, revistas, pañales, toallitas, muestras cremas y productos..vamos muy bien..haa y agua, y jabon para alvarle la ropitaa amno..ya decia yo k tantas revistas no podian pesar asi...venai doblada...ajajajaj
haa ya tiene hipo chicas...lorenagross como me he acordado de ti al decirme que sensacion era..ejjejeje, anoche a las 3 de la madrugada me desperto porque tenia hipo y la barriguita se me stremesia...contaba los segundos cada vez que le daba y too, la pobre..pero pobre yo que me desvelo..ejejjeje
bueno chicas os cuento mi puente que tal:

hemos pintado(eso de hemos lo retiro)mi costi ha pintado yo no...no me ha dejado pro lo de los olores...jooo me desconsole muchisimo, pero todavia esta sin terminar...nos queda otra semana mas...es que tantas nubes...flores arcoiris, arboles..el sol...n sabia yo que llevase tanto curro y sobre todo hacer los colores......peo esta quedando presiosa...ya tengo fotos,...pero quiero enseñarosla terminada.
asi que ese ha sido mi descanso..ahora tengo toda la casa llena de cajas y mubles por el apsillo la sala...vamos todo lo de aquella habitacion..uff me pone de los nervios..pero que se le va hacer.

mar...que bien que tus papis esten por aqui..espero que les guste mucho, en cuanto al tiempo...uff estaran godazando..hoy soleado y 21 grados imaginate, espero que lo pasen muy bien, y tu esta semana mucha mucha suerte y no pienses mucho en ello.

issis, ya por el privado te lo puse cielo, pero de nuevo animo y a seguir intentandolo que todo llega

damariss...que bien te lo tiens que estar pasando disfruta muchisimo de tu familia y tu tierra eso es unico recarga las pilas he¡¡, muchos besos

bueno y las demas cuentennos que tal el puente¡¡¡

desde aqui Gara y yo os mandamos un fuerte beso y pataditas

L
layla_8122416
10/12/08 a las 13:03

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Hola mis niñassssssssssssssss!

Ya es miércoles se pasan las semanas volando, en un pis pas ya estaremos en navidades como pasa el tiempo, a la velocidad de un rayo. Y no nos damos ni cuenta ( que filosófica me he puesto hoy.).

Estoy deseando salir del curro, además esta tarde me espera muy tranquila, llegare, comere, y despues me echare una siestita después recogere un poco y me pondré a estudiar.. asi que tarde de pijama me espera, a ver si estudio un buen rato ayer me acabe una ley y hoy tengo que leermela bien y hacer los tests. A ver si me da tiempo.. Hace un frio hoy que pela, estamos a 0 grados.. esta nevando, luego para y sale el sol y otra vez nevando. Vaya tiempo esta completamente loco!!!!!!!!!!!!!!

Este fin de semana me quedaré en casita porque necesito tambien descansar. Como os dije que tengo cumpleaños pues me espera un sabado o domingo ( no se que dia lo celebraremos al final) en familia y tranquilita. Pero claro, este viernes, como no. Tengo cena de empresa!!!!!!!!!!!!!! Asi que ya tengo el viernes liado, espero no llegar muy tarde. Porque si no el sabado buf.. chicas. Siempre me pillan por un lado o por otro.. jejejeje

De lo mio pues no voy a pensar en ello como os dije.. como muy tarde me tiene que venir el 13 de diciembre, porque nunca antes se me ha atrasado tanto, he contado 32 dias nunca antes he hecho mas de 32 dias, pero como os digo. Que sea lo que dios quiera!!!!!!!!!!!!!!!!! Además me da que esos dolorcillos que tengo de ovarios es por que esta al venir pero bueno, ya se verá..

Fanny: me alegro de que gara este bien.. y en lo del reposo, tienes que estar mucho tiempo? Pero es relativo, no? Por lo de la habitación no te preocupes, que es mejor tardar y dejarla bien, que no hacerla en un dia y a toda prisa, ya veras como poco a poco toda tu casa vuelve a estar organizada.. Me hace mucha graciacuando contais lo del hipo, que ganas tengo de sentir esa sensación, tiene que ser única Mis papis muy bien, ayer hable con ellos y me dijeron que estan utilizando la ropa de verano Increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que cuando les dije que aquí nevava me dijeron que que pena que se tienen que volver el domingo, que si no se quedaban otra semanita jejee. Cuidate mucho besos

Marta7373: hola preciosa, asi me gusta, de compritas, y es que es una terapia muy buena para estar una contenta además has comprado casi todo de reyes, que gozada, y ahora a olvidarte, que bien!!! Nunca he ido a Andorra y la verdad es que por lo que cuentas si que tengo ganas de ir, a ver si un dia me animo. Veo que en tu empresa seguis negociando, a ver en que queda todo eso, ya me contaras.. hay que intentar sacar todo lo que se pueda, porque de perdidos al rio, verdad?? Bueno ya nos contaras como acaba eso.. Te mando un besazo.. Ah! Por cierto.. eras muy juerguista??? Y cuando te corriste la ultima juerga??? No hay que dejar de ser juerguista nunca,,,,, jeje. eso sí, no igual, pero parecido. Jejejejejejje besitos.al menos como dice pimopima hasta que nos toque cambiar pañales. Jeje

PimopimaHola guapa.. veo que un poco plof estas, pero tienes que tirar hacia delante, tu david te va a dar mucha fuerza, tienes mucha suerte de tenerle, por no hablar de tu costi,,,,, el dia 16 ya esta a la vuelta de la esquina y te haran la histero. Asi que ya te queda menos. Y si este mes pues no va a ser no te preocupes, porque estan viendo donde esta tu problema para ponerle solución, además el 2009 es un año muy pero que muy bonito, no crees? Ten esperanza, que ya veras como tarde o temprano vamos a conseguir nuestro sueño!!!!!!!!!! Te mando un besazo muy grande.. venga animate, cuidate mucho y no dejes de contarnos..


A todas. Os echamos mucho de menos escribir. Disa15, allyki, lorenagros, yedraday, berusca, damaris, bomberamorena, issis. Que paseis un feliz dia todas

Besos.

L
layla_8122416
11/12/08 a las 11:34

Hola pekessssssssssss
Hola mis niñassssss:

Jolin, pero donde os meteis??? No habeis escrito nada desde ayer y estoy sin saber de ninguna de vosotras, asi que espero que esteis todas bien. A ver si encontrais un ratito para escribir, que estábamos en la segunda página y eso no puede ser, arriba las retoñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!.

Yo sigo igual, presiento que de un momento a otro me va a bajar, pero no me acaba de bajar nunca, ya os seguire contando

Ya es jueves asi que genial, hoy no pienso salir de casa en toda la tarde, porque hace un frioestamos a -1 gradito.. que frio.. buf.. Mañana viernes tengo la cena de empresa asi que me pondre bien abrigadita. Espero no llegar muy tarde, asi el sabado aprovecho para hacer cosas. Ya os contare!!!!! Este fin de semana me espera tranquilito. Que bien!!!

Issis34: hola guapa, me parece lo mas acertado, buscartelo por lo privado, y es que los de la SS son la leche porque entre pitos y flautas se te va pasando el tiempo y en cambiio por lo privado enseguida te lo hacen, ya me seguiras contando a ver lo que te dicen cuando vayas..¿a que centro privado vas a ir? Bueno guapetona, te mando un besazo muy grande y mantennos informadas.. Cuidate mucho!!!

Y a todas las demas disa15, bomberamorena, berusca, damarispimopima, fanny.. elisergy, yedraday, allyki, lorenagros.. os esperamos. Escribir un poquito, anda.. Muchos besitos a todas pasar un feliz dia ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
11/12/08 a las 13:51

hola pekes
hola mis niñas aqui estoy en la cama con el portatil..uff esto del reposo solo llevo dos dias y me mata...kiero salir ianr ir de tiendas...ver todo de navidad..jolin..y yo creo que la cama me m se pasa..jooo
de resto bien, Gara se mueve muchisimo..se me deforma la barriguita con sus patadas...es alucinante, me encanta sentirla..y sobre todo muero de ganas por verla y tenerla en brazos...aunk despues echare de menos tenrla dentro..asi que cada cosa a su tiempo..jijji

con la habitacion seguiremos esta tarde...espero poder terminarla...y el fin de semana ya ponerle sus cositas..la cuna , la minicuna...esas cosas..ufff k guay.

bueno chicas nose que mas contaros..no tengo novedades..comienzo mi semana 26 y mi sexto mes de embarazo.que rapido se me esta llendo todo


os mando un fuerte beso a todas

Fanny & Gara (26 semanas)

J
jesica_6342232
12/12/08 a las 12:32

hola chikiss
como estan¿¿ entrando ya en el finde he¡¡¡ y abrigaditas todas, menos damariss y yo..ejjeje, epro ya nos tocara, aunk no tanto.

damaris...espero que se solucione lo del viaje de tu marido y que este ahy contigo muy prontito, un beso muy fuerte y ojala el 2009 sea tu año y olvides todo lo malo que te ha traido este.

marta, disfruta de tu cenita, vale¡¡, aunk sea la ultima, muchas gracias por los animos, el reposo lo llevo mas o menos, estoy agobiadilla, creo que esta tarde intentare ir a ikea a mirar cosilla..me muero de ganas y la casa se me cae encima...asi que con calma. un beso muy fuerte

mar...cuantanos que ya llego o no¿¿, espero que no...mucha suerte cielo te lo mereces, un beso muy fuerte

y las demas...contarnos algo entrar un momentin y a saludar...

os cuento la habitacion la terminaremos de pinatr mañana..hemos avanzado epro todavia queda..ayer añadimos mariposas, una arbol, con una colmena con sus abejitas revoloteando, piedras con setas, flores...y creo que nada asm...nos llevo toda la tarde, bueno yo no ise nada...soy malisima dibujando, pero mala mala..todo lo k hacia lo borrabamos.,.k mal..cuando Gara pregunte y tu mamique isistes¿?? y yo , mmm yo te ise a ti¡¡, ejjejejejej, tengo ganas de pneros las fotos, aver si termino.

bueno voy a seguir con mi reposo aber si esta atrde o manaña me lo puedo saltar un pokito para ir a ser mis compras...k me falta el colchon de la cuna , el protector, el edredon...uff, y mas..pero eso de momento..jeje

un besito muy grande para todas, abrigaros y disfrutar del finde¡¡

Fanny & Gara (26+1 semanas)

L
layla_8122416
14/12/08 a las :03

Hola chikis.... sigo igual!!!!!!!!!!!!!!
Hola pekes

Ayer tuve cenita, y la verdad es que me lo pase muy bien, estuvimos hasta las cinco de la mañana, cenamos en una sidreria y claro, pues sidra va y sidra viene, luego nos fuimos a tomar unas copas y la verdad que muy bien. Pero hoy me he levantado tarde y con mal cuerpo y es que una no esta acostumbrada a trasnochar ya.. he estado todo el dia en el sofa con la mantita como mi costi iva va a jugar por la tarde al futbol pues he estado solita. Luego me he levantado y he recogido toda la casa. Y ahora pues nos pondremos a ver una peli. Y mañana pues a tomar el vermut!!!!! Y a disfrutar del domingo al final no celebra este fin de semana mi sobrina el cumple asi que fin de semana tranqui.

Mi warry no ha aparecido a dia de hoy, y desde que me bajo la regla son 33 dias, nunca se me ha retrasado mas de 33 días, me suele venir como ya os dije a los 24, 28 , o 30 dias.. en fin, esperare unos dias mas que no me quiero hacer falsas alarmas dolores de regla casi no tengo, pero como una molestia en los ovarios, no se como explicarlo, y las tetis hinchadas, pero claro, cuando me va a venir la warry se me ponen asi, asi que no lo voy a pensar, dejare que pasen unos dias y luego ya se vera.aunque hay una cosa que no puedo evitar contaros estoy muerta de miedo, ya me entendeis.. pero bueno, voy a dejar pasar unos dias como os he comentado.

Damaris como dice marta, no haces nada con lamentarte el mal año que has tenido, yo tengo un lema, creo que las desgracias cuando viene una vienen todas juntas, y eso es lo que te ha pasado a ti, pero la vida es muy larga, y tendras momentos difíciles y otros muy bonitos, pero siempre hay que tirar hacia delante, además dentro de muy pocos días vamos a pasar al año 2009, y va a ser otro año muy diferente, anímate y piensa un poco en positivo, que de vez en cuando viene muy bien, te mando un besazo muy grandote y disfruta mucho de tu familia, de cada momento que pasas con ella, de tus piñas coladas, verás como vendran tiempos mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos y cuidate mucho!!!

Fanny. Supongo que a estas alturas estaras pintando la habitación ya me contarás.entonces te han dado reposo absoluto? O puedes levantarte un poco? Cuentame que no me ha quedado muy claro. Disfruta el fin de semana mucho y ya nos contaras Besos.. y cuidate..

Pimopima.. que tal con la nieve? Que tal tu davicillo? Disfruta el fin de semana.

Bomberamorena disfruta del fin de semana..y entra a contarnos que tal. Te echo de menos..

Disa15: te echo mucho de menos quiero saber de ti.. besos y cuidate.

Berusca, allyki, lorenagros, yedraday..juanigarcia, ¿quetal estais? Contarnos que tal todo

Marta.. asi que en tus tiempos mejores eras como yo, eh? Pues que sepas que yo ya he perdido mucho. Cuando conoci a mi churri salia como tu, el viernes, el sabado y el domingo.. y luego pues te va apeteciendo cada dia menos, ahora salimos poquito, pero cuando salimos salimos y es que hay que aprovechar..pero vamos que aunque no lo parezca soy muy casera. Me encanta estar en casita

Bueno guapetonas. Os mando un fuerte beso y disfrutar todas del fin de semana.yo aprovechare para no pensar en nada de eso. Y pesar en un dilema que tengo. Y admito sugerenciasel 24 de diciembre es el cumple de mi churry y estoy en un dilema. No se si comprarle la play 3 que le gusta mucho. O ropa que tambien le gusta mucho. El dilema el que la play 3 vale mucho dinero y me duel gastarme tanto pero por otro lado se que le gusta mucho. Va donde mi hermano muchas tardes a jugar a la 3. Tiene la play 2 pero claro no es lo mismo.seguire pensando en mi dilema.

Muchos besos a todas y cuidaros

Pasad buen fin de semanita!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
15/12/08 a las 15:45

Hola mis niñas
hola pekes, aunk aki hace freskito comparado con la peninsula e indina, tengo 18 graditos asi que os mando esos 8 y a repartir correr..jejjejejejej aki hoy llueve y se nota mucho la humedad pero vamos poco....ejjejej

el reposo mio va mejor...issis el reposo es pork tengo una lumbalgia con pinzamientos y me tienen frita, mar el reposo es absoluto cuando me de el dolor y rlativo cuando lleve unos dias mejor...vamos k segun me valla encontrando..pork la cama tambien muele bastante y nose que postura ponerme..solo tengo dos opciones. de un lado o de otro..ejjjejeje

el sabado me fuia comprar las cositas que falrtaban. ya le tengo los mordedores, las tetinas, termometro para el agua, el cepillito, hasta las braguitas desechables para mi, para el hospital..vamos k me he puesto las pilas, tambien tiene ya el edredony el protector de su cuna..rosadito muy bonito, el papi le compro los muñekitos de barrio sesamo k le encantan...asi que ya hasta peluches tiene..ejejjeje

esta tarde me voy a comprar el cohito..k ilucion vi uno k me encanto..pero no kedaba..asi k hoy a seguir mirando.

la habitacion sigue =, con la puerta cerrada y todo tirado..pero es que necesitabamos descansar los dos..asi que eta semana a ponerse las pilas.

bueno, mar...muchisima suerte cone se retraso..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡super velitas de la suerte para ti, cuentanos he¡¡

issis, suerte en la clinica nueva y que todo valla sobre rueda¡¡¡¡¡¡¡¡

bombera, os mando muchos besitos y que no nos olvida, pero tiene el pc mal.. y no puede entrar

marta, pimopima, yedraday, allyki, lorenagross, fiona, damariss, berusca, y demas entrad y contarnos algo, un beso muy muy fuerte

animo que ya queda muy pokito para NAVIDAD¡¡ jo jo jo

Fanny & Gara ( 26+4)

L
layla_8122416
15/12/08 a las 20:12

Hola mis niñassssssssss, todavia sigo con retraso....
Buenas tardes.

Pues nada, yo sigo igual, no me ha bajado, lo cual es muy raro porque como maximo me ha tardado en bajar como os he comentado 33 dias. Y hoy ya son 35. Buf estoy super nerviosa, además no me duelen los ovarios como si me hubiera a bajar la regla pero noto una molestia en los ovarios extraña. Chicas estoy un poquillo nerviosa pero voy a esperar y no me voy a adelantar esta vez.. el viernes quizas vaya al medico de cabecera y que me hagan alli el test si no puedo esperar, claro!!! Ya os seguiré contando

Issis. Me alegro que el viernes te hagan ya la analitica ya nos contaras. Esta muy bien que hayas decidido a hacertelo en esa clinica, al menos asi no esperas tiempos innecesarios. Ya nos seguiras contando suerte para el viernes!!!!!!

Fanny hola guapetona.. asi me gusta a descansar el fin de semanita tu y tu costi ya seguiréis el proximo fin de ya veras como al final te queda genial por cierto, veo que has ido comprando muchas cosas hasta tus braguitas.. que bien. Ya va quedando menos ya nos diras al final que carricoche has elegido tiene que ser bonito, verdad?.... te mando un besazo y cuidate. Que tal tu lumbalgia???

Marta ya veo que muy griposa este fin de. Espero que ya estes mejor.. es que con estos frios, es muy normal coger frio, asi que cuidate ademas puedes aprovechar ahora en casita.. ¿ que tal va lo de tu empresa? Alguna novedad? Ya nos seguiras contando

Bueno guapetonas a todas un gran besazo y a ver si escribis un poquito, que estabamos muy al final venga retoñeras animaros

Disa15,te echamos mucho de menos escribenos

Bomberamorena: ya sabemos que tu pc esta mal. Cuando puedas cuentanos

Berusca, yedraday allyki.. pimopima.lorenagrosjuanigarcia . a todas un besazo enorme y de las que me olvido pues 3 besazos. Ahora estoy en el currro, por eso voy a toda leche. Luego si puedo me vuelvo a conectar otro ratillo

Besos.


J
jesica_6342232
16/12/08 a las 12:10

buenas
hola chicas..enro rapidito a saludar y , me voy de compras de nuevo....no se pork pero la casa me agobia y no me apetece anda estar aki todo el dia...me voy a comer con mi familia y a mirarme algo de ropita que me sirva...asi que hoy el reposo sera relativo...e cochito ayer no encontramos..me lo regala la madrina de Gara , que es mi tia y claro no kiero abusar..y son todos tan caros..k estoy echa un lio de verdad...asi que a seguir buscando.

un besito muy fuerte a todas

Fanny & Gara (26+5)

N
naya_8545405
16/12/08 a las 14:43

Buenasssssssssss desde el caribeeeeeee
como estan chicasss??? yo mejor de animos... seguro mi esposito vendra el 21 como estaba pautado, pero aun no sabe si tenga q irse el 1.... hoy tiene medico a ver qpasa... supongo q esta semana sabemos seguro hasta cuando viene.... asi q a esperar pacientemente.... por aca todo muy bien... aunque lleva varios dias q llueve... sol..llueve..sol... tipico clima tropical... asi q no puedo irme a la playa de momento aunque llueve con un sol impresionante...espero q el tiempo mejore...

el jueves empezo el finde para mi... y ayer y hoy he estado recuperandome ejejje...el jueves me fui con una ex cunada y sus amigas a cenar..y de ahi nos fuimos a un hotel a la parte de la playa en un chiringuito ( un bohio grande) q habia karaeoke y me tome un coco pirataaaa ummmm y ahi a cantarrrrr a cantarrrrrr y a cantarrrrrrrrr .......... y todos aplaudiendo ..luego pondre fotos.

el viernes de compras con mi madre y como ella siempre va a un pub cerca de casa q estan todas sus amnistades, pues me fui con ella para alli pq querian conocerme....asi qllegamos del centro comercial contra el reloj, nos pusimos regias y al pub... habia intercambio de maldades de amigo secretos, parrandas navidenas y karaeoke,,, ahi no cante jejejeje..... luego el dueno tenia un cadillac descapotable super super viejo... y lo tenia adornado con luces de navidad... pintado y mas cosas... y todas las noces lo sacan y dan una vuelta por el centro, la plaza y nuestra urbanizacion... nos montamos como 14 en el cadilacc... ibamos casi de pie.... y tenia una super sirena jajajaja........ y nos fuimos saludando a la gente y cantando guarrerias navidenas... la guardia civil nos saludaba y no nos decian nada ( ya saben q es costumbre hacerlo y es navidad) luiego volvimos al pub y alli hasta las 4 30 am...

el sabado me fui a un chinchorrito ( una barra para beber, billar etc) q mi primo inauguro... me fui con una miga y mami se trajo a todas las amistades del pub q ella va... estuvimos un rato y luego nos fuimos... yo llegue a casa a las 2 y mi madre a las 5 30 jijijij..... mi madre es como una amiga.... y tiene unas duracell increible... y eso q tiene 54 anos pero todos los jovenes y adultos son locos con ella...... y si ella no va, no va nadie.........

el domingo me fui a un reencuentro de amigas de cuando yo estudiaba en la uni.... q viviamos 10 chicas en una casa y tenemos muy buenas anecdotas... y trate de encontrar algunas para vernos... y nos encontramos 6 para comer algo y reirinos un rato... lo pasamos superrrrrr....... y mi madre se fue con sus amigos y llego a las 12 de la noche jejejeje...

ayer pues a descansar y hoy vamos al centro comercial a comprar regalitos... y algo de ropa... cuando mami salga del trabajo

marrrrrr ojala q no te baje y sea un super positivoooooooo ... q alegria pasar la navidad asiiiiiiiii velitasssssssss

fanny......no abuses de compritassssssss recuerda el reposoooooo no te esfuerces muchoooooooo y lo del carrito opino lo mismo q issis.......el resto ponlo tu y asi tienes uno q realmente te guste

marta..como sigues de la gripeee??? has puesto fotossssssss??? besos

issis q te cuentasssssssss??? q ha pasado con la clinica????

pimoooo hace dias q no te leo...como estasssssssssssssssss? como siguesssssssss????????

lorenagrosssssss como esta tu barriguitaaa????

yedraday y allyki como estan esos bebosssssssss???

berusca sigue por parisssssssss????

las demas muchos besitossssssss y una pina colada y coco pirata ummmmmmmmmm

clima- 25 grados 9:30 am... nublado con sol y chubascos ligeros

L
layla_8122416
16/12/08 a las 20:18

Sigo igual chicas.......
Hola pekes

Sigo igual pero más nerviosa ya han pasado algunos dias y todavía nada. de nada. encima esta semana estoy de tarde y salgo a las once de la noche del curro, asi que fatal. Le acabo de llamar a mi maridito para que me compre un test de embarazo, y asi hacermelo, porque si da positivo tendre que ir al medico.. no? Buf estoy en un mar de dudas Mis síntomas son tetis muy hinchadas y la zona de ovarios hinchada, como cuando te va a bajar la regla..Asi que si me le compra hoy pues igual por la noche cuando llegue a casa me le hago.. o si no pues mañana.no se chicas, pero estoy super nerviosa, tengo un miedo enorme al resultado.no quiero que me pase lo de la otra vez, y para colmo eso de sacarme sangre lo paso fatal y me mareo y todo. Buf chicas. Estoy muerta de miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fanny me parece muy bien que salgas de compritas, eso anima mucho pasatelo muy bien con tu familia y disfruta Lo que cuentas de lo del carro, te digo lo mismo que te han dicho ya coje uno que te guste mucho, porque va a ser para todos los dias y si es muy caro, pues dala la diferencia. No crees??? Bueno ya nos contaras con el que te quedas te mando muchos besotes y cuidate mucho.

Issis: hola guapetona. Como andas? Que tal de lo tuyo? Que te dijeron en el medico? Fuiestes ya? Cuentame creo que ivas a ir un viernes pero no se si ya ha pasado perdona pero ando un poco despistada cuentame te mando un beso y cuidate tu tambien mucho

Damarisjolin, y luego dicen que la fiestera soy yo vaya juergas teneis por alli, ya nos pondras algunas fotos. Me encanta ver como te lo estas pasando tan bien y disfrutando de tu familia. Y sobre todo de tu mami.. aprovecha cada segundo porque son irrepetibles, además dentro de nada va tu costi.. que bien!! Ojalá se pueda quedar mas dias ya nos contaras. Besitos y sigue disfrutando mucho mucho

Disa15: te echo mucho de menos onde andas? Te necesitamos

Bomberamorena: hola guapetona, echo de menos tus buenos dias, siempre nos les dabas, con una ilusion tremenda, y no lo puedo remediar, siempre te lo digo pero lo siento asi, el entrar un dia tras otro y ver que no has escrito me llena un poco de tristeza,,,,, asi que solo espero que arregles tu pc pronto y nos cuentes

Pimopima hola guapa onde andas? Te echamos mucho de menos? Cuentanos que tal todo? Que tal tu costi? Pronto tendra vacaciones no? Cuentanos. Besos y cuidate

Marta: ¿onde esta mi retoñera más marchosa? He visto que hoy no has escrito y me parece muy raro donde estas? Te echo mucho de menos que tal en casita? Seguro que genial y con este frio que nos ha vuelto pues mejor, verdad?? Ya nos contaras beoss.

Berusca: ¿ que tal esta nuestra ultima embarazada? Te echamos de menos , cuentanos.. que tal estas? De cuanto estas ya???

Allyki, lorenagros yedraday. Contarnos.. muchos besos a todas.

Juanigarcia. Besotes cuentanos que tal todo.

Muchos besos a todas y OS ANIMO A QUE ESCRIBAIS PORQUE ESTO ESTA MUY DECAIDO, OS NECESITO CHICAS, ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE NO SE SI ESTOY O SI NO ESTOY.. BUF QUE MAL.. OS MANDO MUCHOS BESOS.

L
layla_8122416
16/12/08 a las 21:57

Hola marta
estoy cagadita de miedo..... se que deberia hacerme el test mañana por la mañana a primera hora.... espero aguantar.... pero no se..... ya os cuento..... mi costi me ha llamado al curro y me ha dicho que ya me ha comprado el test.... ya os contare.... que nervios......... hay marta, que cagadita estoy......menos mal que el saber que estais a mi lado me da mas fuerza.....

muchos besotes....... gracias por animarme!!!!!

besitos....

J
jesica_6342232
17/12/08 a las 8:37

holaaa
hola chicas ya estoy por aki madrugadora para prepararle la comida a mi costi...asi que ya me desvelo y no duermo mas..psss, os cuento un pokito, muchisimas gracias a todas por el consejo del cohito...ayer ya lo vimos y hoy vamos a comprarlo...os cuento, es nurse, el hello matrix..oalgo asi....vamos que es vez de ser un trio(capazo, portabebes y silla), el capazo y portabebes es uno..se convierte en losdos homologado..y la silla la puedo girar asi a mi...vamos el mas modernito que hay ahora...ruedas grandes...buena amortiuacion...ahora el color es el que tengo que convencer un poko..pork es verde botella y pistacho...y me choka un pelin..pero me gusta..asi que ya hoy lo volvere a ver...el precio..lo mas increible..rebajado a 350 y era de 700..as que me ked contentisima y la amdrina ha dicho que si¡¡ guayy¡¡

la espalda va mejor..ahora son calambres en las piernas durmiendo..uff k desagradables son..pero tengo k aser mis estiramientos antes de dormir jijiji

pimopima....cuanto em aegro que la prueba este bien..y tenga el camino limpio y sin obstaculos para los bichines, ahora retomaras la busqueda con mas ganas¡¡¡ animo, y me he reido mogollon con lo de 2es como comprar un coche de los grandes pero sin lunas....ejjejejej

mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hija por dios k nos tienes a todas super nerviosas...que estas embarazadisima seguro.... dinos algo y muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bombera, a trabajr....jejejejej, que pases muy buen dia

issis, como vas con la clinica nueva¿ te gusta? espero que todo valla mas rapidito, besos

damariss...que bien te lo estas pasando...a disfrutar mucho...y que prontito prontito este con tu marido ahy pasandolo en grande¡¡¡ besos

martaa...cuentanos que tal todo¿¿tu que estas siemrpe al pie del cañon..que tal el puente....que tal¿??'venga cuentanos, un besito grande

y als demas = muchos besitos

chicas ayer le dieron la carta de despidoa mi costi..joooo el 31 deja de trabaiar...valla k negro voy vindo todo..pero en vez de amargarme..como sabeis me fui de tiendas me lo pase genial..asi que al mal tiempo buena cara..mirare lo positivo..estara conmigo mas tiempo..aunk le dicen k sera poso menos de un mes a ver si es verdad¡¡¡

esas son mis novedades¡¡

desde santa cruz de tenerife con 17 grados os mando un fuerte besos a todas de Gara y mios

Fanny & Gara (26+6)

N
nermin_7987208
17/12/08 a las 16:52

Ya está aqui daniel....
he tardado en entrar pero es que no he podido pq ¡ya está aqui Daniel!.... A ver, os cuento... el jueves 11 me dolia mucho la tripa (no sabia si tenia gastroenteritis o que) y me dejaron ingresada para que pudiera dormir y encontrarme mejor, y a la mañana siguiente pues me puse de parto... a las 9 me bajaron y me rompieron la bolsa, y me pusieron la epidural a las 11, pero no me hizo efecto, según dicen pq dilataba muy rapido... ya veis, a las 12.45 nació Daniel, y es más guapo...
He estado hasta el lunes por la tarde ingresada pq perdí mucha sangre, (más de un litro en 10 minutos), y ahora me toca comer mucha carne y jamón para recuperarme, asi que no está mal la dieta, eh?
Bueno chicas, cuando tenga mástiempo os digo, un besazo de Lorena y Daniel (mirar las fotitos en mi perfil...)

N
nermin_7987208
17/12/08 a las 17:02
En respuesta a nermin_7987208

Ya está aqui daniel....
he tardado en entrar pero es que no he podido pq ¡ya está aqui Daniel!.... A ver, os cuento... el jueves 11 me dolia mucho la tripa (no sabia si tenia gastroenteritis o que) y me dejaron ingresada para que pudiera dormir y encontrarme mejor, y a la mañana siguiente pues me puse de parto... a las 9 me bajaron y me rompieron la bolsa, y me pusieron la epidural a las 11, pero no me hizo efecto, según dicen pq dilataba muy rapido... ya veis, a las 12.45 nació Daniel, y es más guapo...
He estado hasta el lunes por la tarde ingresada pq perdí mucha sangre, (más de un litro en 10 minutos), y ahora me toca comer mucha carne y jamón para recuperarme, asi que no está mal la dieta, eh?
Bueno chicas, cuando tenga mástiempo os digo, un besazo de Lorena y Daniel (mirar las fotitos en mi perfil...)

Por cierto...
pesó 2.870 gr y midió 49 cm...

J
jesica_6342232
17/12/08 a las 18:31

holaa mamas
hola mis niñas...

lorenagross..como ya te he dicho por privi, muchas felicidades y ahora a ejercer de madre que ilucion¡¡ daniel es precioso no es amor de madre..tu niño esta paar coemrselo..muchos besitos para los dos.

yedraday..que rapido pasa el tiempo, verdad¿¿hectior esta wapisimo y suer grande¡¡esta wao wapo..con lodel cohito ya averigue que era el de prenatal...lo mire de ese color..pero lo k buscaba yo es de ruedas grandes..asi que por eso lo descarte..pero me gustaba mucho.

pimopima...espero que te diviertas mucho en al biblioteca(parece raro, divertirse alli) que tus charlas sean utiles he¡¡y a demostrarlo por aki vale¡¡ en cuantoa los dolores pues espero que se te pasen con el ibuprofeno..y reposo valee, muchos besitos para david y para ti¡¡, y unos graditos desde aqui con mucho cariño

berusca...hoo ya casi estas de 8 semanitas...que ilucion tan grande..yo vi a gar con 9 semnas y me encanto..era como un muñekito pero super cabezon..y yo asustada....jjejejej, muchos besos sigue disfrutando de tu peke..pork de lentejita nada de nada, que ya miden unos 3 cm..al menos la mia en ese tiempo.

issis, me alegra ver q vas bien, un beso muy fuerte

marta....ya estas mejorcita que bien, que te mimen mucho vale...besitos

mar.............tu nos kieres matar de nervios...hijaa ojala sea que estas por ahy celebrando tu positivo...muchos ebsoso y por fi entra y dinos algo¡¡¡¡¡

bombera, allyki, fiona, damariss, disa, y demas muchsimos besitos

bueno os cuento..como os dige hoy ivaa buscar el cochito pero mi costi esta de guardia.... y ahsta la madrugada no viene asi que tocara mañana espero..que me muero de ganas por tenrlo....ejjeje aunk sea par verlo aki en casa.

bueno mis niñas os mando un fuerte besito a todas las futuras mamis, las barriguitas y a todos los retoños que ahy ya...somos el post mas completo he¡¡, ya ahy de todo y sobretodo esperanza y amistad¡¡¡¡
ahy que ver el embarazo lo k me hace decir...ejjejejejej

Fanny & Gara (26+6)

L
layla_8122416
17/12/08 a las 19:05

Positivooooooooooooooooo!!!!!! !!!!!...
Hola chicas..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer cuando salí de currar y llegue a casa, me hice el pipitest al cabo de unos minutos le miramos y vimos mi costi y yo que eran dos rayitas bien marcadas.. yo me quedé parada, sin saber que decir y el super contento me abrazo y me dijo lo hemos conseguido, veras como esta vez todo sale bien, buf. Me quedé sin decir una palabra, pasaron por mi mente tantas cosas que no pude reaccionar.. fue un momento..estuvimos abrazados un largo rato. Sin decir una sola palabra.. fue un momento mágico y antes de irnos a la cama llamamos a mi mami y se lo dijimos.. mi mami supercontenta desperto a mi padre que ya estaba dormido y supercontentos estan super ilusionados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!......
Pero yo estoy que no me lo creo, me parece increíble......pensaba que este sueño estaba muy lejos y ahora le tengo en mis manos.es maravilloso.. tengo mucho miedo, como os he dicho, a lo desconocido de todo, mi cuerpo empezara a cambiar , quiero que todo vaya bien miedo a muchas cosas, pero tendre que ir superando todo esto y pensar mejor en positivo, verdad?... este año 2009 sera muy bueno para todas nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!.......... porque todas vamos a conseguir nuestro sueño en el 2009, ya lo vereis..!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy muy contenta por fin un bebe!!!! Sólo quiero ir poco a poco y que todo vaya bien. Y no penseis que os vais a olvidar de mi. Porque voy a seguir aquí todos los dias para contaros todo todo y todo!!!!!!!!!!!!!! Habeis sido en estos meses para mi las mejores amigas que una puede tener, porque solo vosotras sabeis lo que sentimos, nuestras penas y alegrias. Gracias por estar ahí!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he llamado al medico y os lo podreis creer pero no tenian sitio ni hoy ni mañana ni pasado viernes, solo el lunes a las diez y media de la mañana, asi que vaya desbarajuste, ademas yo el lunes estoy de mañana y no quiero decir a mi jefe el porque tengo que salir al medico se que no tengo por que decir el motivo, pero si me lo pregunta que le digo? Algo le tendré que decir, no? Asi que no se va ir mi padre esta tarde para ver si me pueden dar cita para este viernes. Asi la proxima semana me olvido de todo.. porque no os he contado, pero de la proxima semana solo trabajo el lunes y el martes y libro el resto de la semana, me debian dias festivos y me les van a dar, además el miércoles que viene, el dia de nochebuena es el cumpleaños de mi maridito y todavía no se que comprarle. Eso si, supongo que le tendre que hacer algun regalito especial. Tendre que pensarlo. Ains que nervios.

Bueno chicas aunque este hoy super nerviosa, tambien tengo tiempo para vosotras:

Bomberamorena.. esa bombe esa bombe hey hey, esa abombe esa bombe. MUCHAS GRACIAS POR DARNOS HOY ESOS TAN BUENOS DIAS QUE SOLO TU SABES DAR ( que no se ofenda nadie.) me encanta ver a la bombera de siempre, porque este año 2009 va a ser diferente para todas y vamos a estar aquí para apoyarte en la operación y despues de ella, para darte animos cuando empieces tu búsqueda, porque ya veras que este 2009 va a ser nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento mucho lo de tu pc, jolin, pero me alegro que todos los dias nos leas, al menos se que estas ahí, aunque no nos puedas escribir, aunque entiendo que quieras desconectar algo, no voy a dejarte ir.. asi que en cuanto vea que no apareces por aquí, pues mensaje al canto. Jeje. besos y cuidate mucho..ademas ahora te necesito mucho..

Pimopima me alegro que ya haya acabado todo ahora podrás volver al ataque y ya veras como en ese porcentaje del 60% estas tu ahí y nos vas a dar una muy buena noticia en el 2009, ya lo verás, yo no se si sera normal tener dolores despues que te han hecho la histero, pero imagino que si te han estado urgando, pues que seguro que te tiene que doler, supongo que seran solo unos dias. Pero no lo se ojalá alguna de nosotras te pueda ayudar.... Me alegro tambien que hayas estado disfrutando con tu marido de otra forma y es que lo mejor es dejarnos llevar y no pensar en lo mismo todos los dias te mando un besazo para david y otro para ti,,, cuidate mucho.. ¿al final no vienes ningun dia de navidades a españa? Besos.

Fanny me alegro que por fin hayas elegido el cochecito que guay, ya tienes muchas cosas elegidas que te falta???? Te mando un besazo muy grande y cuidate y otro para gara.

Marta7373: menos mal que la gripe ya te la has quitado de encima, pero lo debes de haber pasado fatal, menos mal que al menos te ha pillado en casa y no currando porque como dices tu , fijo que hubieras ido a currarasi que aprovecha en casita estos dias que estes hasta que te salga otra cosa. Si es que no te sale otra cosilla antes, eh?? Ojalá. Ya veras como este 2009 va a ser muy bueno para todas, ya lo verás..te mando un besazo muy grande y cuidate mucho.

Issis. Hola guapa. Ayer no pude esperar y me hice el test pero salio la rayita. Estoy muy contenta y feliz. Ya veras como tu muy pronto lo consigues cuentanos todo todo te van a hacer otra ia? Ya nos contaras muchos besotes y gracias por estar ahí!!!! Cuidate mucho.

Yedraday me ha encantado leerte que contenta tienes que estar ya en casita con hector,,, que bien.. he intentado ver tus fotos pero todavía estan a la espera del validador, espero que se puedan ver en breve, por cierto, a ver cuando pongo algunas mias para que me pongais cara, para que asi os hagais a la idea te mando un beso muy grande y nada, aquí te estamos esperando para cuando tengas un ratillo. Besos y cuidate mucho.

Lorenagros me alegro que ya este aquí daniel cuantas buenas noticias. Además un parto muy rapidito, verdad? Que bien y lo mas importante es que los dos esteis bien te mando un beso muy grande y decirte que aquí estamos para cuando nos quieras contar cosillas. Besos y cuidaros.

Disa15: te hechamos de menos. Anda entra y cuentanos algo.

Berusca.. que tal en paris? Volviste? Venga animate y escribenos..

Juanigarcia. Que tal todo..? te hechamos de menos.

A todas las demas os hechamos de menos, venga entrar y contarnos. Muchos besos para todas.

Besitos.

N
naya_8545405
17/12/08 a las 20:06

Mmmmmmaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr rrrrr...
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD..............ENHORABUEN AAAAAAAAAAAAAAAAAA............ ......me teniasssssss intrigada comiendome las unassssssss y antes de irme quise pasar a ver si se sabia algo y me encuentro q tienes tu POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ufffffffffffffffffffffff q subid;on dan estas noticiassssssssssss........... .. MARRRRRRRRR tu tranquilitaaaaaaa y ya veras q todo saldra estupendamente.. no va a pasar lo mismooooooooooo............. disfrutalo, cuidate y mimate muchooooooo.................. q alegria saber q brindaras estas navidades con una lentejita dentro de tiiiii......ayy q se me salen las lagrimillasssss q sensiblona q soyyyyyyy. jejejejeje........... pues eso guapisimaaaaa q me alegro mucho de tu barriguitaaa y q la siento como si fuera mia........ a las demassssss muchos besitos y abrazossssss ......a ver is luego entro con calma q me tengo q ir.... LORENAAAAAAAA.....ya te felicite por facebook y de nuevo te doy la enhorabuenapor ese bebe tan guapooooooooo DANIEL...... chicasssssssss una pina colada para todasssssss y sin ron para las prenis.... y el coco pirata para las q no estamos aunnnnnnnnn jejejejejej kisses de chocolateeee desde PR...................

clima.......3:00 pm-- soleado con nubes...30 grados y un 65% humedad

L
layla_8122416
17/12/08 a las 20:27

Holaaaaaaaaaaa
Hola pekkesssssssssssssssssss

Jolin , como he tardado mucho en escribir veo que se me han cruzado el de berusca. asi que aquí otra vez estoy..

Berusca. Pensabamos que estabas en paris jeje, me alegro que todo vaya a las mil maravillas, y lo de las nauseas supongo que estaran hasta que no pasen los primeros meses, asi que paciencia.. te mando un besazo y cuidate mucho.

Muchos besotes a todas y cuidaros

J
jesica_6342232
17/12/08 a las 21:18
En respuesta a layla_8122416

Holaaaaaaaaaaa
Hola pekkesssssssssssssssssss

Jolin , como he tardado mucho en escribir veo que se me han cruzado el de berusca. asi que aquí otra vez estoy..

Berusca. Pensabamos que estabas en paris jeje, me alegro que todo vaya a las mil maravillas, y lo de las nauseas supongo que estaran hasta que no pasen los primeros meses, asi que paciencia.. te mando un besazo y cuidate mucho.

Muchos besotes a todas y cuidaros

Marrrrrrrrr
ola super mama¡¡¡¡, muchisisimas felicidades...se me ha borrado todo el mensajito...pero intentare que me salga = de bonito:

te deseo lo mejor cielo...disfruta muchisimo de esta aventura o sueño echo realidad...estas navidades ya sois uno mas he¡¡, como te he dicho en el privi, cuidate mucho y ya veras como todo sale bien...que digo bien..super bien, mas que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...reketebien. ..que tu lentejita esta bien agarradita a ti..
te mando un fuertisimo beso cariño...disfruta...sacate muchas fotitos que queremos ver tu cara de felicidad.....si vieras la mia...tengo una sonrisa de oreja a oreja y Gara esta dando pataditas de la emocion...la he revolucionado...ajjajajajaja

muchos besitos mami, y al papi tambien que se ha portado..uff de maravilla se me han puesto los pelos de punta..y no de frio...ejejjejej

A
aifeng_8107705
17/12/08 a las 21:50

Marrrrrrrrrrrrrrr y beruscaaaaaaaaaaaa felicidadessssssssssss!!!
Chicas!!!! enhorabuena a las dos!! esto si que son regalos de NAvidad por adelantado, que sepais que se me han caido las lagrimillas, os he leido y de golpe me han venido tantos recuerdos! Disfrutad del embarazo segundo a segundo porque aunque os parezca mentira pasa volando!! vais a tener unos embarazos de cine, ya lo vereís y lo mejor es que los compartireís con nosotras, que emoción!!!!

no me cabe la menor duda que dentro de nada habrá nuevos positivos, esto de los embarazos es contagiosooooooooooooo!!

por cierto no se si os he dicho que Héctor ya pesa 4.460 g y mide 54 centímetros, en un mes un kilooooooo!!

besos para todasssss

N
nermin_7987208
18/12/08 a las 21:02

Hola chicas...
que poco tiempo tengo... o eso parece...
la verdad es que no me puedo quejar, Daniel es un bendito, come fenomenal (bibe al final pq perdi tanta sangre q no pude dar pecho... estoy en 6 de hemoglobina, y lo minimo son casi 12...), no llora casi y nos deja dormir muy bien... asi que somos muy afortunados... mañana voy al pediatra asi que a ver como está. ya os contaré...
Por cierto, enhorabuena Mar, no sabes cuánto me alegro... ahora haz como berusca y disfruta, viaja y se muy feliz, que para mi el periodo del embarazo ha sido uno de los más felices de mi vida, pero cuando le ves la carita es que sientes un enamoramiento...
un besito chicas

L
layla_8122416
18/12/08 a las 22:24

Hola chicasssssssssssssssssss
Muy buenas noches.

Aquí estoy en el trabajo, esta semana como os comente estoy de tarde y es una gran p.., en fin encima hoy he tenido mucho trabajo y no he podido ni escribiros tranquilamente, asi que aquí estoy aunque vaya a toda prisa, pero os prometo que mañana tranquilamente os cuento.

Estoy muy contenta. Aunque no tengo mucho apetito, la verdad, por la mañana me levanto y lo unico que me entra es un colacao, luego como muy regular y la cena pues poco pero al menos ceno. Supongo que se me pasara mi mami me ha dicho tu al menos comes algo porque yo hasta los tres meses ni comia jeje, pobrecilla..

El lunes ire al medico de cabecera, porque esta semana no me han podido dar cita porque estaban saturados ¡ ya sabeis como es la seguridad social!, asi que el lunes alli estare. Que nervios tengo chicas!!!! Ah! Y contaros que por la noche me levanto 2 veces para ir al baño y antes nunca lo hacia.es gracioso!!!!!! Pero como os dije ayer, estoy como que no me lo creo.. eso si, mi costi me tiene en palmitas y mis papis tambien. Asi da gusto..Y chicas. Que esto se pega. Ojala os lo contagie


Fanny: muchisimas gracias por tus felicitaciones la verdad es que estoy super abrigada con todas vosotras sois geniales y me habeis aportado mucha fuerza en este año gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La das un besazo a gara y tu cuidate mucho mucho..

Yedraday o mamisnovi2008.. gracias a ti tambien por todo , me encanta saber que hector esta creciendo muy bien jolin en un mes un kilo. ¿ tu que tal estas? Supongo que recuperandote poco a poco verdad? Cuidate mucho y dale muchos besitos a hector de mi parte, en todos sus mofletes, con ruido y todo, jeje.

Bomberamorens. Buf. Cuando te he leido que claro que te voy a tener aquí me ha encantado, asi me gusta, hay que ponerse de cara a la vida, porque ya veras como este 2009 nos va a cambiar a todas la vida, y para bien. Muchos besotes para ti y tambien gracias por todo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!. Ah!!! Y se me olvidaba.. ¿ te he dicho que me encanta ver a esa bombera dando los buenos dias por la mañana antes de irse a currar? Esa es mi bombe!!!!!!!!!!!!!! Aprovecha muy bien la cenita con tu costi os lo mereceis y pasarlo muy pero que muy bien.!!

Marta7373: Antes de todo decirte que no te preocupes por el quiste funcional que tienes porque yo el que tenia era funcional, no hay problema con ellos, porque se van solos, el unico problema que dan es que ha veces no te dejan ovular del todo bien ( como me pasaba a mi) pero no tiene porque pasarte ati. El caso es que estos se van cuando quieren y vuelven cuando les da la gana, por eso no hay que darles mayor importanciaY cambiando de tema.pues si, tengo que reconocerlo, estaba leyendote., y me has hecho llorar y fijate que soy dura, pero debo de tener los sentimientos a flor de piel muchas gracias por estar a mi lado en todo momento, yo te aprecio mucho porque en los peores momentos de mi vida has estado hay apoyandome, hemos pasado dias buenos y dias malos y todo eso lleva a una amistad muy fuerte..aunqeu no nos conozcamos en persona, como tu dices, pero somos como una amiga, como una compañera de curro, a la cual la contamos muchas cosas.. Mil gracias por todo. Y que sepas que estare aquí dia a dia porque quiero que este año 2009 sea muy especial para ti, y voy a estar aquí para apoyarte en todo momento. Tenemos que conseguir nuestro sueño..!!!!!!!. A ver si pongo este fin de semana desde casa unas fotitos y asi me conoceis en persona, que ya me vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Besos y cuidate mucho.

Berusca muchas gracias por tus felicitaciones. Estamos las dos casi parecidas jeje que guay. Y como dices, este año fijo que sin vacaciones.. porque nos pillan un poco mal pero bueno aprovecharemos de otra forma, verdad?.... besos y cuidate.por cierto, ¿ como os vais a londres? Como asi? Que maravilla. Disfruta mucho de tu viaje para ti tambien van a ser muy especiales estas navidades. Asi que disfrutalas!!!

Pimopima hola guapisima. BIENVENIDA A ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA, que muy pronto vas a ver a tu familia, a tu mami, a tu papi a tus hermanitos o hermanitas. ¿ tienes hermanos? Que emoción, tienes que estar super contenta lo estoy yo tambien por ti.. vete haciendo la maleta y no te olvides de david jejejeej, y escribe la carta de los reyes magos, que ya veras que el 6 de enero puede que recibas un regalazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Que ilusión,.. al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, besos y cuidate

Bueno a todas. Muchos besotes allyki, disa15, lorenagros..juanigarci muchos besotes.





L
layla_8122416
18/12/08 a las 22:29

Issis
hola aguapa....

como te he dicho en el privi, si no estas segura, cambialo, anula lo de mañana y habla con tu costi, el seguro que te va a entender, lo mas importante es que tu estes bien y segura, es lo que mas importa.....

ya me contaras...

besitos......

L
layla_8122416
18/12/08 a las 22:29

Issis
hola aguapa....

como te he dicho en el privi, si no estas segura, cambialo, anula lo de mañana y habla con tu costi, el seguro que te va a entender, lo mas importante es que tu estes bien y segura, es lo que mas importa.....

ya me contaras...

besitos......

J
jesica_6342232
19/12/08 a las 13:34

Buenassss
hola chicas, ya Gara tiene su cochecito...bien¡¡¡¡que ilucion em hacia..el papa quedo encantado con el modelo, y el color al finl es de dos tonos de verdes...muy chulo y alegre..ya em imagino a mi princesita en el toda abrigadita uffff, ejjejejej, lo heos dejado en al tienda..ya que aqui todavia no tengo sitio esta tarde terminamos la habitacion por fin...asi que ya tendre mas espacio.

bueno esas son mis novedades...y que creo qe la gripe me eta pisando los talones...uhy uhy a ver como le libro de ella...ejej

un besito muy muy fuerte y a contarnos todas como se preentan estas navidades..donde cenareis y esas cosillas....yo en casa de mi papi..con toda la familia..el año pasado lo hice aqui..pero ya no estoy yo pa cocinar pa 20 personas..ejejejeje, esta año me toca ayudar..vamos sere el pincher de cocina....ajjaj

Fanny & Gara ( 27+1 semanas juntitas)

L
layla_8122416
19/12/08 a las 21:12

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola mis pekessssssssssssssss:

Ya por fin viernes y eso quiere decir que hoy es mi ultima tarde que guay.!!!!!!!!!!!! Aunque mañana tengo que venir 4 horitas por la mañana, pero bueno, solo son 4 horita y luego fin de semana libre..

Os cuento mis síntomas. No paro de ir al baño cada dos por tres y como me aguante un poco, luego tengo mucha molestia.. y lo otro es que tengo una molestia en los ovarios como que te va a bajar pero bueno, muy contenta. El lunes tengo cita con el medico de cabecera, se que no me va a hacer nada y que me dara cita con el ginecologo y con la matrona, pero aun asi estoy un poco nerviosajeje. Tengo la corazonada chicas, que esta vez va a salir todo bien Este fin de semana nos quedaremos en burgos tranquilamente.. porque la siguiente semana iremos al pueblo seguro que el martes.. y como la proxima semana solo trabajo lunes y martes pues pasaremos alli la semana tranquilamente y descansando. Que bien. Y ya aprovecharemos para decirselo a mis suegros y a la famili.que ilu..

Issis: ya nos diras que has hecho al final te mando un beso

Pimopima. Estaras preparando la maleta eh? Que no se te olvide nada de nada!!!!!!!!!!!! te mando un besito ya veras que bien, el domingo ya estaras en españa con tu familia. Que bien vas a pasar estas fechas rodeada de tu familia. Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos y cuidate. Por cierto, cuantos dias pasas en españa???

Berusca hola guapisima,. Que tal va tu tripita? Cuando tienes la proxima eco? Vete informandome ,porque como yo voy despues de ti asi me pones al corriente besos y cuidate..

Bomberamorena. Hola guapa. Disfruta mucho este fin de semana con tu costi y aprovecha para descansar, que vienen dias de mucho ajetreo. Nochebuena navidad.. Te mando un besazo muy grandote. Y cuidate mucho!!!!!!

Dia15: te echo mucho de menos te he enviado algun privi pero no me has contestado porfi porfitas. Queremos saber de ti.. cuidate mucho y pasa buen fin de semana..

Yedraday que preciosidad de bebe tienes, he estado viendo todas las fotos y me ha encantado, que maravilla esta muy gordito ya que guapo se os ve en la foto super contentos disfrutar de este momento tan bonito besos y cuidate.

Allyki hola guapetona. Que tal te va con los pañales? Ya nos contaras que tal todo. Besos y cuidate.

Lorenagros. Tambien he visto a tu peke, y que bebe tan guapo tienes, y no es por nada, pero nuestros retoños son bien guapos, eh??? Jeje. cuidate mucho.. besos y disfruta el fin de semanita.

Marta7373: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde anda mi retoñera preferidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa? Hoy no has escrito y que raro, es raro raro raro. Jeje que tal este fin de? Como se te presenta el puente???? A mi bien tranquilito, fijate que el otro dia hablando con mi costi, resulta que cuando me he quedado embarazada, este mes he tenido una juerga en el pueblo y que bebi bien de cubatas y la cena de empresa que tambien bebi otros tantos y me dice mi costi oye maja, que el pobre no ha asomado y ya lleva dos toñas,,,, jejejejee ahora que lo pienso, al dia siguiente de cada acontecimiento estaba fatal claro.. no lo iva a estar. Jejeje, asi que ahora a la vida sana sana y mas sana. Jeje. Jo ahora te cuento esto y diras jolin esta tia que borrachita. Pero no , casi no salimos pero cuando lo hacemos, una vez o asi que bajamos al pueblo pues nos reencontramos con nuestros amigos y claro un cubatita por aquí y otro por alla, pero en plan tranqui Bueno guapetona cuidate mucho y pasa buen fin de semana.

Fannyyyyyyyyyyyyyyy: que ya tienes el carricoche de garaaaaaaaaaa, que emoción, ya tiene su cochecito?, ya casi la habitación acabada que te falta? Ya tienes que tener todo ya,no?... aprovecha este fin de para descansar. He estado viendo fotos que nos has puesto y estas super guapa. Y se te ve super feliz. No se que tienen los embarazos que todas teneis unas caras de felicidad..

Bueno guapisimas mañana os cuento mas.. os mando un super besazo y cuidaros mucho..

L
layla_8122416
22/12/08 a las 8:19

Mucha suerte a todas en el sorteo de la loteria!!!!!!!!!!!!!!11
Muy buenos dias a todas.

Hoy estoy un poco nerviosilla, si.. es que soy un poco tontita tengo que ir al medico de cabecera hoy a las 10:20, supongo que me dara cita para la matrona y para el ginecologoy pues eso, que estoy un poco nerviosilla, como mi costi esta ya de vacaciones, pues me va a acompañar.. asi no voy sola , tengo que salir del curro, asi que saldre a las 10 en punto, porque asi entre que voy a buscar a mi costi y llegamos, pues bien.. y luego le dejare en casita y otra vez yo para el curro, asi que se me va a pasar esta mañana volando volando volando.. además esta semana trabajo solo hasta mañana y mañana a las tres vacaciones y me ire para el pueblo alli a pasar estos dias,. Que bien. Descanso, y relax, no madrugones . Que maravilla!!!!!!!!!!

Bomberamorena. Asi me gusta, ver esos buenos dias que diste el sabado. Muy bien. Jolin 10 años con tu chico.. a veces es gracioso pensar en cuando empezabamos a liarnos, verdad? Como pasa el tiempo. No te preocupes si estos dias no tienes mucho tiempo. Entiendo que entre comidas y todo lo demas pues casi no tenemos tiempo. No pasa nada pero como tu dices, cuando brindemos, habra que acordarse de este forito y de las buenas amigas que hay en el! Claro que si!!!!!

Pimopima. Ya estaras en españa con tu familia, eh ? Disfruta muchísimo de estas fechas acompañada de toda tu familiaSon fechas muy especiales para estar con los tuyos. Aprovecha a relajarte y a pasartelo bomba!!!! Te mando un besazo.. y cuidaros.. y ya sabes. A por el regalo de reyes!!!!

Marta7373: hoy me he acordado de ti. Cuando me he levantado estaba mi coche heladito heladito y me ha tocado rascar. Buf que frio.. y he pensado. quien estuviera ahora en la camita.. ains. Que frio que he pasado. ¿ que tal la cenita de empresa? ¿ y tu catarro? Ya se ha ido??? Muchos besitos.

Issis que hiciste al final? Fuiste a esa clinica o al final anulaste la cita? Ya nos contaras

Berusca ¿ como estas? Bien???? Seguro que disfrutando a tope de estos primeros meses eh?... ya nos contaras

Allyki..yedraday. lorenagros.. disfrutad mucho de estas fechas con vuestros chiquitines. Y cuidaros mucho.

Disa15 te echamos de menos, pero aquí te esperamos para cuando quieras besos..

Fanny que tal por alli por Tenerife??? Seguro que mas calor que por aquí buf pasame algunos graditos, anda.¿ que tal la habitación de gara? ¿ la habeis dado un pujoncito este fin de semanita?? Ya nos contaras

Bueno retoñas. Siento si me olvido de alguna. Ahora voy a toda prisa, porque son las ocho y cuarto y como a las diez me tengo que ir quiero dejar muchas cosas echas en el curro. Para cuando vuelva no tenerlo tan revuelto.. Cuando llegue del medico os cuento que me ha dicho.. Muchos besos a todas y pasad buen dia de lunes. Ya nos queda menos para nochebuena

Por cierto, buena suerte a todas en el sorteo de la loteria!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos..

J
jesica_6342232
22/12/08 a las 12:10

holaaaaa
hola chicas...como van pendientes del gordo no...jooo acaba de salir y al menosa mi no me ha tocado...jooo, ejjejejj

este finde hemos terminado la habitacion de Gara por fin...ahora mismo me pongoa colgar las fotos, falta colocar las cuns..que lo are esta semana...que bien..
de la gripe estoy mas o mnos...una ayudita de paracetamol me esta sirviendo de algo..lo peor la migraña..pero con calma.

aqui estamos hoy a 17 grados.....hace freskito..pero ni comparacion con ustedes...

bueno chicas...voy a poner las fotitos y me contareis que os parece.

un besito muy fuerte

Fanny & Gara (27+4)

L
layla_8122416
22/12/08 a las 14:04

Ya volvi del medicoooooooooooooooooooo
Hola pekesssssssssssssss:

Acabo de volver del medico de cabecera, me ha vuelto a hacer el test de embarazo y ha salido una raya super fuerte, me ha dicho que parece que esta bien agarradito me ha preguntado que síntomas tenia, la he dicho que mucho sueño, hago pis muchas veces, me duelen los ovarios como que me va a bajar la warry y que tengo las tetis muy doloridas, me ha dicho que todo es normal, me ha dado la enhorabuena y me ha citado para la matrona este viernes a las diez de la mañana y he pedido cita para la gine, me mandaran una carta por correo para darme cita.. asi que eso os cuento!! Contenta porque parece que esta vez se me ha agarrado muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!.... ya os seguire contando.

Marta7373: me alegro de que te lo hayas pasado a lo grande, jolin hasta las 8 de la mañana, muy pero que muy bien,,,, jeje, hay que aprovechar, claro que cuando tenemos un dia asi, luego tenemos el resto del fin de semana muy tranquilito es que nuestros cuerpos ya no estan como antes. Jeje No te preocupes por la warry, veras como el 2009 va a traer muchas alegrias a este foro ya lo veras!!!!!!!!!!! Animo y no pierdas la esperanza. Que nunca se sabe en que momento vas a dar en la diana.. Muchos besotes y a seguir intentandolo, que ya veras que tarde o temprano dais en la diana!!!!!!!!!!!!Te envio un porrón de besotes, cuidate mucho..

Fanny hola preciosa me encanta la habitación de gara, que chulada, y cuanta ilusión hay metida hay en esa habitación, eh? Eso tiene mucho merito. Y claro que la va a encantar, seguro que si.Te queria hacer unas preguntas porque estoy un poco perdida yo. ¿ que me va a hacer la matrona? ¿ que te hacen en la primera visita al gine? ¿ cuando te sacan sangre? Buf ponme un poco al dia que estoy un poco despistada.. Te mando un besazo muy grande y cuidaros mucho!!!

Bueno mis retoñas voy a ver si curro un poco, porque entre que he salido del curro, he pasado a por mi costi, hemos ido a l medico, y he venido y me he puesto a escribiros,,,, buf la una y media!!!!!!!!!!!! Solo me queda hora y media y para casa, además hoy la lentejita me pide siesta. Asi que la complacere!!!! Jeje. El dia 24 de diciembre es el cumple de mi costi. Fijaros que regalazo de cumpleaños tiene ya. Y en su casa, el dia de su cumple o al dia siguiente en navidad, daremos la noticia.. asi que ya os contare

Besitos y cuidaros. Ah! Y espero contagiaros a todas con muchas lentejitas.!!!!!!!!!!!!

Chao chao

J
jesica_6342232
22/12/08 a las 16:06
En respuesta a layla_8122416

Ya volvi del medicoooooooooooooooooooo
Hola pekesssssssssssssss:

Acabo de volver del medico de cabecera, me ha vuelto a hacer el test de embarazo y ha salido una raya super fuerte, me ha dicho que parece que esta bien agarradito me ha preguntado que síntomas tenia, la he dicho que mucho sueño, hago pis muchas veces, me duelen los ovarios como que me va a bajar la warry y que tengo las tetis muy doloridas, me ha dicho que todo es normal, me ha dado la enhorabuena y me ha citado para la matrona este viernes a las diez de la mañana y he pedido cita para la gine, me mandaran una carta por correo para darme cita.. asi que eso os cuento!! Contenta porque parece que esta vez se me ha agarrado muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!.... ya os seguire contando.

Marta7373: me alegro de que te lo hayas pasado a lo grande, jolin hasta las 8 de la mañana, muy pero que muy bien,,,, jeje, hay que aprovechar, claro que cuando tenemos un dia asi, luego tenemos el resto del fin de semana muy tranquilito es que nuestros cuerpos ya no estan como antes. Jeje No te preocupes por la warry, veras como el 2009 va a traer muchas alegrias a este foro ya lo veras!!!!!!!!!!! Animo y no pierdas la esperanza. Que nunca se sabe en que momento vas a dar en la diana.. Muchos besotes y a seguir intentandolo, que ya veras que tarde o temprano dais en la diana!!!!!!!!!!!!Te envio un porrón de besotes, cuidate mucho..

Fanny hola preciosa me encanta la habitación de gara, que chulada, y cuanta ilusión hay metida hay en esa habitación, eh? Eso tiene mucho merito. Y claro que la va a encantar, seguro que si.Te queria hacer unas preguntas porque estoy un poco perdida yo. ¿ que me va a hacer la matrona? ¿ que te hacen en la primera visita al gine? ¿ cuando te sacan sangre? Buf ponme un poco al dia que estoy un poco despistada.. Te mando un besazo muy grande y cuidaros mucho!!!

Bueno mis retoñas voy a ver si curro un poco, porque entre que he salido del curro, he pasado a por mi costi, hemos ido a l medico, y he venido y me he puesto a escribiros,,,, buf la una y media!!!!!!!!!!!! Solo me queda hora y media y para casa, además hoy la lentejita me pide siesta. Asi que la complacere!!!! Jeje. El dia 24 de diciembre es el cumple de mi costi. Fijaros que regalazo de cumpleaños tiene ya. Y en su casa, el dia de su cumple o al dia siguiente en navidad, daremos la noticia.. asi que ya os contare

Besitos y cuidaros. Ah! Y espero contagiaros a todas con muchas lentejitas.!!!!!!!!!!!!

Chao chao

Marrrr
hola cielo...no te preocupes por asl dudas..me encanta ayudarte..claro que si, mira te explico:

en la primera visita a la matrona...te abrira el historial medico, con preguntas de ultima regla, primer embarazo( si es buscado o acpetado)jejejej, diabetes, malformaciones ...fasmiliares..esas cosas, te pesara, te medira la tension, y te dara una cartilla de embarazada que tendras que llevar siemrpe encima..yo en l bolso siemrpe conla carptera de la cosas del medico...ejje como las viejitas,
te dara cirta para la primera eco, sobre als 12 semanas, y la primera analitica.

despeus de la primera eco, con 12 semanitas (le mediran el pliege nucal, ellos te daran los valores)mas o menos, el gine que es quien te lo ase, te dara cita par el triple screnning(analitica en la semna 15, para ver si ahy mal formaciones o otros problemillas)no es en ayunas, y si esta todo bien(resultados n tres dias) perfecto si sale un valor alto te aran uan eco, y si asi es aun alto la amniosintesisi , pero no te preocupes...yo estaba cardiaca y todo bien..

despues te dara cita para la ecografia selectiva....sobre als 20 semanas, en la que te diran el sexo del bebe(apuesto por niño...que conste) y si esta bien formadito..medias..peso(n esa semna pesan alrededor se medio kilo..la mia pesaba 560 gr, y media 22 cm, ejjeje
tb la cita par la eco de las 34 semnas que e sla ultima porla ss, y poco ams...

la matrona es la que te manda los analisis al menos a mi...me ve cada mes, y sobre las 24 semans es la prueba del azucar, y analitica dle segundo trimestre.. y poco mas la verdad.

bueno creo que asi en principio, no me olvido nada.....pero si es asi y tiens mas dudas aki estoy he¡¡¡

mira te recomiendo esta pagina paar que valals viendo el desarrollo del peke vale..semana a semana :

http:/ ... Gestograma.asp

muchos besitos y me alegra muchisimo que tu lentejita este tan fuerte agarradita a ti.

J
jesica_6342232
23/12/08 a las 13:44

hola hola
hola hola mis niñas....que estais todas ya de vacaciones de navidad he¡¡ ejjejeje.

yo hoy me estoy metiendo caña y no paro de limpiar..la casa...uffff, me parece k ya no lo are mas en tres meses....me duele too...pero k limpio...ejjjej
ayer montamos la cuna..ya con su ededron rosa..que bonita..me falta por traer la minicuna, que l tengo en casa de mi papi..pork aki no me cabia..jijij, eso y el cochecito y listo¡¡¡, bueno me falta por preparar mi bolso para el hospitaly el de Gara, pero me parece pronto todavia..k sino la ropita estar mas arrugada...ejjejeje

me alegra que os guse la habitacion...la verdad que tuve k sacar als fotos por aprtes pork no cabia,..ejjeje.

bueno chicas, os mando un fuerte besos y un jo jo jo de papa noel, bueno mas bien mama noel...

que disfruteis muchisimo de esta noche buena...comer y beber mucho mucho y que alguna se tome una copita a mi salud... valee¡¡, me valen piñas coladas..damariss,

un besito para todas

Fanny & Gara ( 27+5)

J
jesica_6342232
26/12/08 a las 21:59

felizzzz navidad
hola mis niñas....feliz navidad...disfrutad mucho mucho de la familia,que compreis muchos regalitos y a comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os mandamos un fuertisimo besos a todas:

Fanny & Gara ( 28+1)

L
layla_8122416
29/12/08 a las 11:18

Felices fiestas y feliz navidad
Hola a todassssssssssssssssssss:

Antes de todo deciros que espero que hayais pasado buena noche y una muy feliz navidad.. vereis como este nuevo año que viene 2009 nos va a culminar a todas con nuestro sueño.. para las que no estais embarazadas con un feliz embarazo. Y para las que lo estamos con un bebe sanote y fuerte. Y dicho esto FELICIDADES MARTA7373, yo si que soy una sinverguenza y no pimopima. Yo te felicito super tarde ya lo siento pero es que me fui al pueblo y alli no hay internet y vine ayer por la noche.. espero que hayas pasado un feliz y maravilloso dia ..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento un poquito mis síntomas. Esta semanita, como solo trabaje lunes y martes pues me vino genial para descansar por la mañana me es imposible beber leche porque voy al baño a devolverla.. sólo puedo comer algo sólido. Pero tengo todo el estomago revuelto. Por la mediodia como mejor, la verdad, pero luego por la tarde otra vez el estomago revuelto y encima me caigo de sueño a todas horas.. estoy como cansada. Y cuando ando, porque me han dicho que ande una horita diaria, me baja la tensión, me dijo la matrona que es normal y me mareo asi que tengo que llevar chocolatinas encima. Como veis estoy hecha un trapito, pero me dijo la matrona que solo son los primeros tres meses espero que asi sea..!!!!!!!!!!!!
El viernes fui a la matrona, me peso, me tomo la tension, me hizo justo las mismas pregntas que me dijo fanny, me abrio la cartilla.. y me dijo que volveria en abril para hablar de todo un poco y de la preparación al parto, tambien me dijo que volveria siempre que quisiera.. A casa me llego la cita para la primera eco, el 3 de febrero, asi que toca esperar, supongo que alli me daran cita para analisis de sangre. Ya os seguire contando

Fanny: muchisimas gracias por todo, me vino super bien leerte, me tranquiliza saber lo que me va a pasar paso a paso me lo explicaste super bien.. ¡ asi que te ha dado por limpiar y dejarlo todo preparado!! Que maravilla!! Ya lo tienes casi todo!!! Tendras ganas de tener a gara en tus brazos ya, eh? Pero estate tranquila que ya veras que rapido pasa el tiempo..

Pimopima no te preocupes. La verdad que estas fiestas hacen que escribamos poco en el foro, pero eso no significa que nos acordemos poco de el, al contrario, yo estaba deseando leeros y escribiros todo lo que me habia pasado estos dias.. el 24 de diciembre fue el cumple de mi costi y cenamos en casa de mis papis, y el dia de navidad fuimos a casa de mis suegros y les dimos la gran noticia todos super contentos.. la verdad que ojalá todas las noticias fueran como esta Te mando un besazo y disfruta estos dias en compañía de tu familia..

Bomberamorena. Como tu dices, llevamos mucho tiempo escribiendo en el foro y nos damos cuenta de que poco a poco estamos enlazando amistades muy fuertes..eso es muy bueno.. asi que para las que podais brindar este fin de año, brindar por ello!!!!!! Te mando muchos besotes y aprovecha para descansar. Besitos. Y cuidate.

Issis que maravilla, un lavavajillas. Es el mejor regalo ya veras que descanso se acabo el fregar a mano!! Claro que si!!....jeje. Te mando un beso muy grande y disfruta mucho de estos dias

A todas os deseo unas felices fiestas,,,, feliz navidad y ya el miércoles os deseare feliz año buf como pasa el tiempo.

Aprovechar para estar con vuestras familias y pedir muchos deseos para el año que viene, que seguro que el 2009 va a ser vuestro año!!!!!!!!!!!! Ya lo vereis!!!!!!!

Besos y cuidaros mucho!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
29/12/08 a las 21:04

holaaaaaa
hola chicas...veo que disfrutando mucho de estas fiestas...asi me gusta.

marta felicidades mi niña..un pelin tarde pero llegaron...¡¡¡¡

mar...muchos besitos, cuiate y de nada mujer..aki estamos...yo tambien tenia y tengo mogollon de dudas..y en sintomas mas...uffff

pimopima..no te preocupes por no entrar entendemos..disfruta mucho de los tuyos..david tiene que estara gozando..que bien, muchos besitos y feliz viaje de vuelta por si no nos lees asta entonces.

berusca..quye bien cvacaciones ya mismito que alegria chica..a descansar mucho..vale y cuentanos como vas vale¿, muchos besitos

y las demas...damarisss, bombera, issis, yedraday, allyki, lorenagross, disa,...y seguro me dejoa alguien..k em perdone..

yo aki estoy ya con 28+4 semanas...ufff, se me esta sando rapido ya kedan unas 10 o 11semanitas, ufff, tengo muchas ganas de verle la caritaa mi niña abrazarla fuerte..pero a la vez,...me encanta llevarla dentro, la iento ams mi...nose...es ago raro..no kiero k luego se me olvide esta sensacion,...asi k tendre k formatear mi disco duro del cerebro y meter todas estas sensaciones y sentimientos..ejjejeej
ya casi tengo todo..tengo uan lista en la k voy tachando y ya solo me faltan un par de cositas...bien¡¡¡¡¡
sobre todo las mias para el hospital.

el sabado fuimos a comprar al toy s urs, que me daban una canastillas, y el appi le ha comprado la mochila portabebes..del msimo coor que el cochito..asi que chicas que aconjuntada ire..ejejjejeje

bueo que vais hacer en fin de año¿, yo todavia nose, creo que cenare aki con ivan rocco, ray y gara...ejjeje, y despues a visitar a la famili, es que estoy con catarro, y dolro de garganta..que pa k¡¡¡, asi que este año trankilito..y me imagino k los proximos tambien..ejejje.

bueno chicas ahora si em despido que os he soltado un rollo, pa tenerlas entretenidas un buen rato¡¡

besitosssssssss

J
jesica_6342232
29/12/08 a las 21:04

holaaaaaa
hola chicas...veo que disfrutando mucho de estas fiestas...asi me gusta.

marta felicidades mi niña..un pelin tarde pero llegaron...¡¡¡¡

mar...muchos besitos, cuiate y de nada mujer..aki estamos...yo tambien tenia y tengo mogollon de dudas..y en sintomas mas...uffff

pimopima..no te preocupes por no entrar entendemos..disfruta mucho de los tuyos..david tiene que estara gozando..que bien, muchos besitos y feliz viaje de vuelta por si no nos lees asta entonces.

berusca..quye bien cvacaciones ya mismito que alegria chica..a descansar mucho..vale y cuentanos como vas vale¿, muchos besitos

y las demas...damarisss, bombera, issis, yedraday, allyki, lorenagross, disa,...y seguro me dejoa alguien..k em perdone..

yo aki estoy ya con 28+4 semanas...ufff, se me esta sando rapido ya kedan unas 10 o 11semanitas, ufff, tengo muchas ganas de verle la caritaa mi niña abrazarla fuerte..pero a la vez,...me encanta llevarla dentro, la iento ams mi...nose...es ago raro..no kiero k luego se me olvide esta sensacion,...asi k tendre k formatear mi disco duro del cerebro y meter todas estas sensaciones y sentimientos..ejjejeej
ya casi tengo todo..tengo uan lista en la k voy tachando y ya solo me faltan un par de cositas...bien¡¡¡¡¡
sobre todo las mias para el hospital.

el sabado fuimos a comprar al toy s urs, que me daban una canastillas, y el appi le ha comprado la mochila portabebes..del msimo coor que el cochito..asi que chicas que aconjuntada ire..ejejjejeje

bueo que vais hacer en fin de año¿, yo todavia nose, creo que cenare aki con ivan rocco, ray y gara...ejjeje, y despues a visitar a la famili, es que estoy con catarro, y dolro de garganta..que pa k¡¡¡, asi que este año trankilito..y me imagino k los proximos tambien..ejejje.

bueno chicas ahora si em despido que os he soltado un rollo, pa tenerlas entretenidas un buen rato¡¡

besitosssssssss

L
layla_8122416
31/12/08 a las 8:11

Feliz noche y buena entrada de año!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñassssssssssssss:

Toy aquí en el curro, tendria que salir a mi hora que son las tres de la tarde, pero como hoy cerramos el hotel hasta el lunes, pues comentare haber si puedo irme sobre la una o las dos, total no quieren pagar horas, asi me las descuentan de las horas que hacemos de más. Asi que bien. Ya os contare. Cuando salga del curro, ire a casa, cogere algunas cosas y me ire al pueblo y hasta el domingo no vengo, asi que aprovechare para descansar y relajarme.

Por la mañana sigo con mis nauseas, pero las llevo algo mejor, me como algo sólido y nada liquido, y a eso de las dos del mediodia o por ahí ya bebo algo de agua asi que poco a poco sigo con mi sueño, ayer me dormi una siesta de dos horas y media como una campeona, asi que como veis, me cuido muy bien, jeje.Ya tengo cita para la ginecologa el 3 de febrero, asi que todavía me queda. Buf.. pero bueno, parece que todo va bien, asi que estoy tranquila.

Esta nochevieja iremos donde mi suegra. Aprovechamos para dar el regalo a los niños.. les decimos que es el de papa noel, porque como los reyes todavía no han llegado. Jeje.. Y asi aprovechan a jugar con los regalos luego saldremos a dar una vueltecita, asi veo a mis amigas y estoy un ratillo con ellas, otro ratillo con todos mis cuñaditos. Y otro ratillo con los amigos de mi costi, asi que toda la noche asi, jeje, pero claro, cuando venga el sueñito, pues a la camitanoche tranquilita..

Berusca en estos momentos estaras de vacaciones asi que disfruta y pasatelo en grande nos vemos sobre el dia 7 o asi. Y cuidate mucho!!!! Besitos.

Fanny.un buen plan esta nochevieja la verdad, ademas si estas agarrada es mejor estar tranquilita en casita. Decias que se te estan pasando los dias volando. Pero piensa que tendras muy pronto a gara en tus brazos y que eso va a ser una verdadera pasada!!!! Buf, se me ponen la carne de gallina al pensarlo. Te mando un besazo y cuidate mucho.

A todas las demas, issis, disa15, bomberamorena, damaris, lorenagros, allyki, yedraday, marta7373, pimopima. A todas os deseo una muy feliz entrada de año.. y en especial a las que vais a conseguir a vuestro retoñito este año!!!!!!!!!! Claro que si!!!!!!!!!!!!!!! Y brindar por ello!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por las que no podemos beber champan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeje

Bueno guapas, voy a ver si curro un poquito, que quiero que se me pase esta mañana volando volando y asi irme a casita. Que bien!!!!!!! Adema esta mañana me dolia mucho la cabeza, de hecho todavía me duele un poquito pero hoy no me tome nada, ayer un gelocatil porque es paracetamol.. pero hoy si puedo, pues lo evitare.

Un besazo a todas y FELIZ AÑO 2009,,,,,,,Mi deseo para este año es que haya muchos positivos para este nuevo año y que estemos aquí todas para contarnos todo. Como lo hemos hecho este año..cuidaros mucho y no comais mucho turron!!!!!!!!!!!!!!

A la vuelta nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
31/12/08 a las 14:51

felizzzz añoooo
chicas ya quedan muy pokitas horas para despedir el 2008, y comenzar un año en que todos nuestros sueños se haran realidad.

os deseo unas felices fiestas a todas, en especial a nuestros retoños...y a las barriguitas¡¡¡

un beso muy muy fuerte y aa no olvidarse de poner algo rojio¡¡ y pedir muchos deseos¡¡¡¡

Fanny & Gara (28+6)

J
jesica_6342232
1/1/09 a las 19:38

feliz año
chicas que ya estamos en el 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡, el año de als alegrias..de lso sueños cumplidos¡¡¡, seguro k sii

epero que anoche os lo pasarais muy bien, yo al final cene con toda la familia de mi costi, eramos mas de 20 personas imaginaros...y luego seguimos a fiesta yo hasta las 4 de la amñana dure..me dormia por als eskinas..la musica alta no le gustaba a Gara, y me daba patadas como nunca..hasta miedo me dio....asi quemucho mas no pude seguir...ya pondre mañana las fotos...k als esoty recopilando..ejjeje

de resto muy bien...ya me kedan 9 semanitas mas o menos para dar a luz...asi que nerviosilla...

bueno mis niñas feliz año a todas...disfrutar muchisimo

Fanny & Gara (29 semanas)

K
knarik_697904
4/1/09 a las 20:29

Hola mis niñas!!
q tal? antes de nada feliz año nuevo a todas!!! y perdonarme por no haber entrado desde hace mucho pero con el peke no tngo ni un minuto.

Deciros q os exo muxo el leeros todos los dias y saber de vosotras. Hoy q tengo al nene trankilo a mi lado aprovecho para contaros y leeros.

El dia 7 hace dos meses pero esta enorme, ya utiliza ropa para 3 meses y le queda justa!!Sus primeras navidades han sido muy especiales xq aunq no se entera de nada estamos todos super ilusionados!!!

He colgado fotos nuevas para q las veais, ya bereis q wapo, jeje.

- mar7879: felicidades x tu ++++!! me ha exo muxa ilusion cuando lo he visto. Seras mamá para agosto o asi no??? de verdad q me alegro wapaa!!!

- pimo: q tal esas navidades cn tu David wapa??? espero q genial

- fanny: como esta tu gara?? ya de 29 semanitas!!! como pasa el tiempo!!aprovehca estas ultimas semanas q se pasan volando. Yo las exo mucho de menos!!!

- marta 7373: felicidades x tu cumple, aunq un poco tarde wapa. q tal todo? ya no cntaras q tal el dia 14.

y a las demás, bombera, issis, yedraday y su hector, espero q todo bien. Os escribiré mas a menudo q ahora mi gordi duerme mas, jeje.

bsss

C
chona_5186203
4/1/09 a las 23:22

Hola niñas!
no quería dejar pasar la ocasión de desearos un feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento no entrar nunca pero desde que perdí el bebé hace 4 meses cada vez que entro y os leo lloro, así que de momento me lo tomo con calma.
Finalmente nos hemos separado, hace apenas unos días que me mudé y lo llevo fatal... estoy super triste, pero seguro que se pasa y que llegarán tiempos mejores. Espero entrar algún día y deciros que vuelvo a estar embarazada!!!!

Un besazo!!!!!

Fanny, estoy enamorada de tu barriguita!!!!

J
jesica_6342232
5/1/09 a las 11:35

hoy viene los reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
chicas chicas que hoy viene los reyes....que ilucion tan grande¡¡¡¡, vendran cargaditos de esperanza y positivos par todas...para las barriguitas, nos traeran momentos increibles , pataditas,....molestias tipicas..pero felicidad, y paar lso retoños...creo que ya les han traido el mejro regalo a sus mamis, asi que a disfrutarlo muchisimo.

yo estoy algo echa polvo..la espalda no me da ni un dia de respiro, es un dolo bastante fuerte que me impide caminar en un rato..se me paran las piernas..uff quemal lo paso..a penas salgo por eo..en la calle cuando me da lo paso fatal...asi que aki estoy en cama y esprando k me vuelva a dar para ir a urgencias..asi que ya os contare....de resto muy bien¡¡¡

Gara no para chicas..anoche mi marido se quedo flipando..me dio una patadas...en al costillas que le vimo toda la forma del pie...hoy lo grabaremos..porque de verdad me dio la sensacion que queria salir por ahy mismo...uffffajjajajajaja, pero me encanta.

el dia 12 empiezo las clase preparto..pero son de 1 a 2ymedia..y la hora no me viene nada bien..asi que me lo estoy pensando mucho, de resto todo =



chicas espero que los reyes os traigan todo lo k pidais y massssss¡¡¡¡

un besito muy fuerte¡¡

Fanny & Gara ( 29+4)

N
nermin_7987208
5/1/09 a las 21:19

Hola chicas, ¡feliz navidad y próspero año 2009!
Perdonar que no escriba casi pero entre unas cosas y otras....
Ahora Daniel está un poco costipado y tiene moquitos, y te da una penita verle asi... pero bueno, no es nada y se le quitará pronto...
Está para comerselo (que voy a decir yo...) va cogiendo peso y la verdad es que come muy bien, es un santo, come bien, duerme bien, es bueno, llora poco... como para quejarme, tengo un angelito...
Por cierto, pimopima, le sigue dando hipo, sobre todo sobre las 9 de la noche... pero ahora asi fuera de la tripa me da mas pena pq no se como hacer que se le pase, en la tripa me hacia más gracia, pero algo de gracia si tiene, la verdad, jeje
La verdad es que es como tener un juguetito, me siento muy afortunada, asi que os deseo que los reyes os traigan otro muñequito a todas vosotras, para que seais igual de felices que lo soy yo...
me voy recuperando de la anemia aunque dicen que todavia es pronto para recuperar tanta sangre, que en un mes o asi, asi que ya os contaré...
Un beso

J
jesica_6342232
6/1/09 a las 22:20

holaaa
hola chicas...espero que los reyes se hallan portado muy muy bien con todas¡¡¡¡¡

este año se ve que me porte bien¡¡, y sobre todo _Gara..como ha pillado...weno hasta el año pasado pillo..y eso k no estaba...ya tengo todo lo k me hacia falta...ahoraa disfrutar de estos dos ultimos meses...bien¡¡¡
a mi me dejaron el pijamita y la bata para el hospital..el bolso, que lo preparare mañan por si acaso, y para gara la ropita para salir del hospital, la mantilla(tokilla), ropita, el bolso de ella tambien muy bonito, ya mañan pongo fotos lo prometo...y cositas..asi que muy contenta...

chicas os cuento creo que Gara se ha desencajado..noto su cabecita po el aldo izquierdo del copstado...y los movimientos son diferentes...asi que espero que vuelva ella a su sitio pronto ks ino no le va a kedar espacio...ejjeje


bueno un besito muy fuerte a todas

Fanny & Gara ( 29+5 semanas)

N
nermin_7987208
7/1/09 a las 20:18
En respuesta a jesica_6342232

holaaa
hola chicas...espero que los reyes se hallan portado muy muy bien con todas¡¡¡¡¡

este año se ve que me porte bien¡¡, y sobre todo _Gara..como ha pillado...weno hasta el año pasado pillo..y eso k no estaba...ya tengo todo lo k me hacia falta...ahoraa disfrutar de estos dos ultimos meses...bien¡¡¡
a mi me dejaron el pijamita y la bata para el hospital..el bolso, que lo preparare mañan por si acaso, y para gara la ropita para salir del hospital, la mantilla(tokilla), ropita, el bolso de ella tambien muy bonito, ya mañan pongo fotos lo prometo...y cositas..asi que muy contenta...

chicas os cuento creo que Gara se ha desencajado..noto su cabecita po el aldo izquierdo del copstado...y los movimientos son diferentes...asi que espero que vuelva ella a su sitio pronto ks ino no le va a kedar espacio...ejjeje


bueno un besito muy fuerte a todas

Fanny & Gara ( 29+5 semanas)

Hola...
me alegro mucho que hayais recibido tanto regalitos... yo tambien fui buena y me han dado muchos...
por la postura de gara no te preocupes, tiene mucho tiempo para colocarse.. es más, daniel estaba colocado y durante las contracciones chachis (las de dilatación) se colocó mirando a la derecha y volvió a colocarse mirando a la izquierda, asi que como ves hasta el ultimo momento dando brincos...
un beso de Lorena y Daniel (26 días)

L
layla_8122416
8/1/09 a las 11:19

Holaaaaaaaa, feliz año 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñasssssssssssssssssssssss:

Buf como os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace unos cuantos dias que no me conecto y la verdad ya lo necesitaba. El domingo vinimos del pueblo y esta semana estoy de mañana, pero me ha sido imposible conectarme ni un ratito, he estado hasta arriba de trabajo y hoy me he dicho tengo que ver que cuentan mis niñas. De hoy no pasa asi que he apartado un poco los papeles que tengo por aqui y me he puesto a escribiros.. FELIZ AÑO 2009 ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Deseo que este año se cumplan todos vuestros deseos, ya vereis como este año es muy especial para todas nosotras porque vamos a conseguir nuestro sueño!!!!!!!!!! Ya lo vereis!!!!!!!!!!!

Y dicho esto os cuento hasta el 03 de febrero no me hacen mi primera eco estoy un poco nerviosilla de que todo vaya bien, pero por otro lado como me encuentro muy bien, pues supongo que todo va bien Ya no tengo esas nauseas matinales, a veces si las tengo pero las se llevar. Y a veces me da alguna por la tarde, pero ya me he acostumbrado en ese sentido estoy mejor..Ahora puedo desayunar colacao!!!!!!!!!! Jeje..Lo de andar que me dijeron que tenia que andar una hora diaria, solo he ido dos o tres dias a andar, y es que hace aquí -5 grados bajo cero,. Asi que he dicho que hasta que no haga mejor, no voy a andar. Encima me agarre un catarrazo en año nuevo y como no puedo tomar nada, pues a pasar el catarrazo a pelo ahora solo me quedan mocos y mas mocos pero ya le voy superando..

En casa estoy como una reina, mi costi me tiene.. me hace la cenita todos los dias, para que yo este en el sofa tranquilita.. me ayuda en todo.. es un cielo!!!!!!!!!! Ayer me trajo una ensaladita para cenar y va y según me la lleva a la mesita del salon me dice aquí tiene usted el primer plato señorina, en un ratito tendra el segundo. Y asi todo el rato bromeando. Luego nos llama su mami para ver que tal estamos y la dice a su madre a mi me tiene como mayordomo., jeje.. asi que todo el dia estamos de cachondeo!!!!!!!!!!!!!!! Pero muy bien.

El dia de nochevieja fuimos a cenar donde mi suegra eramos 19 personas, todo un caos jeje, sobretodo con lo de las uvas. El uno decia oye que me falta una!! Y el otro : oye, que me faltan 2 y el otro, oye que no tengo uvas. ( todo esto a un minuto de que empezarian las campanadas.) y luego venia algun sobrino yo quiero uvas. Y asi todo el rato.. fue genial, total que empezaron las campanadas y el uno decia que ya han empezado y el otro que son los cuartos, que no han empezado y el otro que si, que van por la tercera asi que imaginaros. Me lo pase muy bien, luego salimos un ratillo para ver a nuestros amigos y darles la gran noticia.. y a las 4 ya no podia mas y nos fuimos a casita a dormir.

Yedraday.. que guay, os vais a argentina yo quiero volver algun dia, es un pais que me maravillo por completo disfruta mucho de hector alli y de tus hijitos. La verdad que tiene que ser un poco triste que ellos esten alli y vosotros aquí, pero como son ya grandes es lo que ellos han decidido. ¡!!!!!!!!!!!! Hector esta muy grandote vi las fotos que has puesto y esta muy guapo Cuidate mucho y ya nos contaras a la vuelta!!!!!!!!! Ya te queda menos para el sabado. Jolin ademas dos meses. Disfruta de todo aquello Besos

Marta7373: ya no queda nada para el dia 14.. ya nos contaras lo que te dicen de los resultados. Lo mas importante es que veran que te pueden hacer para que te sea mas facil conseguir tu sueñoporque seguro que hay una manera.. ya lo veras y este año 2009 es cuando va a ser efectiva.ten esperanza que vamos a vivir muy buenos momentos ya lo veras!!!!!!!!!!!!!!! Te mando un besazo y cuidate mucho mucho mucho

Allyki jolin 2 meses que tiene juan esta bien guapo. Como pasa el tiempo, eh? Y parece que fue ayer cuando nos comunicaste la noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D a gusto ver a nuestros retoñitos. Que guapotes y que gorditos que estan jeje.. A la pregunta que me hacias pues si,,,,, me toca me han dicho el 18 de agosto. Buf todo el veranito con tripita. Jeje, pero muy contenta Cuidate mucho y siguenos contando esto nos anima a todas al ver que estan preciosos vuestros bebes!!!!!!!!!!!!!!!

Ediah2: hola. Siento mucho por todo lo que has pasado, yo tampoco sabia nada. te deseo que este año sea mejor, ya lo veras como si. Sigue hacia delante que eres muy joven y te queda mucho camino por recorrer, ya veras como encontraras la felicidad como te dice marta 7373 en un futuro no muy lejano cuidate mucho y aquí nos tienes para lo que necesites..

Fanny. Hola preciosa. Jolin con la dichosa espalda, no te deja tranquila.. asi que descansa todo lo que necesites y si ves que va a peor pues a urgencias Asi que el dia 12 empiezas ya las clases de preparto jolin como pasa el tiempo!!!!! Parece que fue ayer cuando nos comunicaste que estabas embarazada!!!!!! Disfruta lo que te queda porque dentro de muy poco tendras a gara en tus brazos.!!!!!!!! Que ilusión. ¿ que vas a hacer con las clases de preparto si no te pillan bien? Tendras que hacerlas de todos modos, no?... cuidate mucho te mando un besazo muy muy grande

Lorenagros me alegro que daniel este muy bien.. ademas por lo que veo es un niño muy bueno, no? Duerme bien, come bien. Solo le falta que se le pase el catarrito.. cuidate mucho y cuidate tambien a el. Te mando un besazo muy grande. Y siguenos contando.

Bomberamorena que tal has empezado el año? Ya veras como este año 2009 va a estar lleno de cosas buenas te mando un besazo y cuidate.

Pimopima ya estas en indiana? O todavía en malaga? Espero que te lo hayas pasado genial con tu famili y que hayas recargado pilas te mando un besazo y ya nos contaras

Issis hola guapa!!! Te mando un besazo ¿ hay alguna novedad con lo tuyo? Ya nos contarasbesos y cuidate

Berusca.. que tal ya con tu tripita? De cuanto estas ya? Te han hecho alguna eco? Cuentanos.

Un besazo muy grandote os dejo, voy a ver si curro algo y esta tarde siestorra y luego hay que ver al duque, que hoy es el ultimo capitulo!!!!!!!!!!!!

Besos.

K
knarik_697904
9/1/09 a las 12:09

Wenas niñas!!!
Menuda nevada q hay aqui en Madrid centro!!! esto parece el Himalaya!!

Os cuento q ayer le pusieron a Juan la vacuna de los 2 meses, pobrecito, como le dolió!!lo pasé yo peor q él. He colgado más fotos en el album del día de Reyes. Yo sigo con mi dieta. He bajado ya 10 kilos en dos meses pero me quedan los otros 10. Es q eso me pasa por engordar 20 kilos en todo el embarazo. Pero x culpa mia, q me comía todo lo q veia, jaja. Asi q para el proximo embarazo me controlaré bastante.

mar7879: para agosto tendras a tu bebe. Y q kieres, nene o nena?? Pasaras un verano caluroso pero luego merecerá la pena, ver la carita de lo q llevabas dentro.

fanny: como va tu Gara?? he visto tu album, cuanta ropita tienes ya!! ademas hay mas ropa para nena q para nene. Aunq yo al mio le pongo de todo, menos faldas, jaja.

pimoooo: wapaa!!! ya estas x aki!! q tal las fiestas?? No te desanimes con lo de tu seundo embarazo, sé q es dificil pero lo conseguiras, este va a ser tu año.

y a las demás, masrta7373, issis, yedraday... q tal todo??

bstssss

ALI Y JUAN (2 MESES Y 2 DIAS)




J
jesica_6342232
9/1/09 a las 23:07

hola pekesss
buenas noches, ya me voy a mumi..de al espalda un poko mejor como no he hecho esfuerzos pues se nota...y tb que creo que gara se ha vueltoa colocar..vamos estoy segurisima...se nota mucho...note como se iva girando..y de repente presion abajo y cerka atras..en el coxis, asta el hipo lo note ahy..ejejjejeje, y ya vuelve a darme patadas en las costillas y estomago asi que vuelve a estar colocadita creo...que bien..aunk de la presion hoy me he hecho pipi dos veces que verguenza---pero bueno es lo k tiene...ejejjejej

todavia no he puesto als fotos...es k las estoy recopilando de tantas camaras...las de las navidades, espero tenerlas mañana..yo os aviso..pork el cambio se nota, ejjejejejejejje

bueno un besitoa todas..abrigaros mucho..que he visto las nevadas por la tele y son impresionantes...aki llueve pero con 18 grados...ni comparacion hace freskito epro vamos estoy en manga corta, pero calcetines k se enfrian los pies...ejejjejej

besitos....

Fanny & Gara & Ivan(hoy estamos todos aki) 30 semanas

L
layla_8122416
12/1/09 a las 19:21

Hola mis niñasssssssssssss, ya es lunesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Hola mis niñassssssssssssss:

Vaya fin de semana, no he parado, no me ha dado tiempo ni para despedirme de vosotras el viernes en fin que aquí estoy otra vez El sabado nos fuimos donde mis cuñados porque era el cumple de mi sobrina eramos 20!!!!!!!!!!!! Y pasamos toda la tarde alli, acabamos cantando al karaoke. La verdad que muy bien luego el domingo fuimos a comer donde mis papis y pronto a casita, porque hacia -10 graditos bajo cero y donde mejor se esta es en casita.

Yo ya estoy mucho mejor, las nauseas matinales como os comente ya han desaparecido, ahora me desayuno mi colacadito y todo, pero alguna vez a mitad mañana o mitad tarde o mitad noche pues tengo el estomago revuelto. Pero lo llevo.. En la tripa a veces siento como calambres, me dijo la matrona que eso es normal. Son muy pequeños. Que se alivian muy rápido, simplemente con sentarte o relajarte..Como normal, ni mucho ni poco, yo creo que como antes. Lo que si es que me da por comer aceitunas, pepinillos, cebolletas picantes, me encantan.. y lo que no puedo ni oler es el chocolate, no me gusta nada de nada y antes me encantaba asi que ya veis..

La primera ecografia a la que ya tengo muchas ganas de ir la tengo el 03 de febrero, para que me digan que va todo bien.. que ganas!!!!! Asi que mientras tanto a cuidarme. Casi siempre me echo la siesta y mi costi me ayuda en muchas cosas en casa,.. siempre me hace la comida, la cena. A el le encanta cocinar, asi que yo encantada..la verdad que muy bien, estoy a mimo!!!!!!!!!!!!!!! Y yo pues he de deciros pues que me aprovecho también un poquitin, jeje.. que le vamos a hacer!!

Issis. Ojalá la warry haga su aparición estos días y asi puedas llamar a la ss para ver cuando te hacen la 2 ia.. Ya verás como muy pronto aparece. Estamos todas pendientes de ello. Asi que ya nos contaras.. Este año se que vamos a tener muchas cosas buenas ya lo veras..Te mando un besazo muy muy grandote.

Yedraday. Ya falta menos para que hector conozca a sus tatos. Disfruta mucho del viaje y de cada uno de los momentos tan especiales que vas a pasar alli.. Cuídate mucho , te mando un besote. Y lo dicho, cuidaros mucho.. nos vemos a la vuelta!!! Te echaremos en falta estos dias.

Allyki. Juan esta precioso, le he visto en las fotos y que niño mas grandote que tienes.. esta muy muy guapo pobrecito con lo de la vacuna,,,, estoy un poco perdida, para que es esa vacuna??? Que bien que hayas adelgazado 10 kg, ya veras como los otros 10 kg les adelgazas poco a poco y te quedas como antesaunque la verdad esto de las dietas es un sacrificio, pero bueno todo sea por una buena causa, además es mejor perderlo ahora que dentro de más tiempo. Ya nos contaras. De todas formas,,,, de vez en cuando date un respirojeje Besitos.

Bomberamorena. Hola guapa.. ya te queda menos para tu fecha de operación, ya veras como se pasa en un abrir y cerrar de ojos, cada vez estas más cerca de tu sueño. Cuidate mucho.. te mando un besote muy grande y aquí te quiero ver animada dandonos los buenos dias, tardes, o noches, lo que sea, pero a pie del cañón, porque dentro de muy poco lo vas a conseguir, y estaremos aquí para verlo.. besitos.

Fanny pero que maravilla, estais a 18 . Lo que daria yo por estar con esa temperatura. Aquí estamos a -10 y estamos heladas de frio.. buf.. y encima preveen que van a bajar más las temperaturas.. no se donde vamos a llegar y han dicho que para esta semana volvemos con nieve.. vaya mala pata, otra vez
Por lo que veo si haces reposo te duele menos la espalda, asi que yo te recomendaria que descanses mucho. Echate siestorras. Y no cojas nada de peso, a ver si asi te encuentras mejor..¿ asi que sientes que gara esta colocadita eh? Que maravilla, y es que ya te queda muy poquito para tenerla en tus brazos. ¿ tienes ganas? .. Cuidate mucho.. te mando un besito muy grandote

Marta7373 te hemos echado de menos pero a mi me ha pasado como a ti que me he tirado un fin de semana que ni he entrado.. buf no tengo vergüenza jeje pero que conste que os he echado mucho de menos..Me parece muy bien que este mes hayas desconectado un poquito de todoya nos contaras el miércoles lo que te dicen en fertilidad. Ya veras como te dan una solucion!!!!!! Que cerquita estas de conseguirlo.!!!!!!!! Te mando un besote y cuidate mucho

Pimopima. Por lo que veo ya estas de vuelta a la normalidad, eh? Y además ya has colocado maletas y todo la verdad es que la vuelta del viaje es dura, pero bueno, ya ha pasado todoya nos contaras que tal te lo pasaste en españa, supongo que de maravilla, eh? Que tal david?... te mando un besote muy grande y cuidate mucho.

Lorenagros que tal esta daniel cuidaros mucho te mando un besazo

Berusca que tal todo??? Que tal tu embarazo? Ya nos contaras. Te echamos de menos!!!!!!!!!!!

Disa15 donde estas? Te echamos mucho de menos te mando un besazo..


Bueno guapetonas. Os voy a ir dejando que estoy en el curro y se me acumula un poco el trabajo, aunque mucho no porque esta flojilla la cosa.. ahora me pondre a estudiar un poquito mis opos, a ver si me da tiempo. Mañana os prometo que pongo una foto mia y asi me podeis poner cara, os lo prometo!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos a todas y cuidaros.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook