Foro / Maternidad

"las retoñas"

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:31
L
layla_8122416
12/1/09 a las 19:25

Hola beruscaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa... se nos han cruzado nuestros mensajes, jeje... me alegra saber que estas muy bien, que ilusion tu primera eco.... yo estoy deseando tenerla ,pero hasta el 03 de febrero no me la hacen.... me alegro de que todo te vaya muy bien, ya veremos las fotos de paris y londres....... que guay... solo una cosita, me tienes que mandar por un privi la contraseña de tu albun, porque si no no podre verlas.....
Yo mañana a ver si meto alguna foto mia y os mando la contraseña, que me tendreis que enseñar como se hace para proteger el albun que yo no se... jeje...

besitos....

Ver también

N
nermin_7987208
13/1/09 a las 10:54

Hola chicas....
Pues aqui estoy otra vez, que ya se que entro poquito pero esque entre unas cosas y otras... tenia mas tiempo para entrar cuando trabajaba, jeje
además tengo el vicio de pasar las horas mirando a mi chiquitin y claro, pues no hago nada más...
Al final Daniel tiene bronquiolitis, pero muy leve. Nos dieron un susto... al principio nos dijeron que a lo mejor lo tenian que ingresar y todo pero al final ha sido leve... Con deciros que nos dijeron que teniamos que llevarle al pediatra todos los dias por si le ingresaban, pues justo al dia siguiente, teniendo hora a las 1.30, LA GRAN NEVADA... no sabeis que "divertido" fue cruzar todo Madrid nevado en coche, vamos solo 3 horas y yo con un solo biberon, me dieron en el hospital leche por si acaso, jeje. Fue increible, porque por la m-30 se iba bien, lo malo es que no se podia salir pq las salidas estaban congeladas y super atascadas...
Daniel cumplio ayer 1 mes, y sigue con hipo, jeje. Y es el bebé más bueno y guapo del mundo, come bien, por las noches es un bendito.... qué mas puedo pedir...
Yo aun no se como voy de la anemia pq tengo que esperar a que me venga la regla para 15 dias despues hacerme analisis, pero todavia no me ha venido (qué raro, llevo 2 semanas aqui a la espera... pero no puede ser eso pq seria la virgen maria.. jajaja) asi que ya os contare...
A ver si soy buena y os saludo una por una... Un besito chicas

J
jesica_6342232
13/1/09 a las 16:50

chicas¡¡¡llevo 4 dias ingresada
pues eso chcias ola a todas y contaros que llevo desde el sabado por la mañana ingresada hasta ase un ratito...parece ser que Gara se quiso adelantar pero los medicos gracias a dios no la dejo...chicas que horro me puse de parto y no podian pararlo..uff pense que me daba algo..pase muho miedo no or mi sino por si era muy pekeñita...incubadoras..ufff, pues os cuento un pokito..

el sabado en al mañana me notaba muchas contracciones hasta que empezaron a ser muy dolorosas y seguidas mas de 5 en 3 min..no em daba tiempoa recupearme..asi que corri a urgencias donde me miraron y alucinaron con las contracciones eran de parto..en seguida me pincharon cosas para madurarle los pulmones a la niña..y empezaron con tratamiento para cortarme las contraccions pero asi y todo las tuve mas de 12 horas...el trabajo de parto habia empezado..lo que mas miedo em dio, era que ya le tocaban la cabecita, pero menos mal k me deje de hacer la fuerte y me dieron calmantes y eso me ayudoi a relajarme y fueron cesando..al dia siguiente despeus de 12 horas de monitores y mucha medicacion me subierona planta y alli llevaba 3 dias mas..dos con medicacion y uno sin ella para ver si seguian las contracciones..y en vista qu estamos las dos bien..para casita pero con reposo absoluto hasta el parto...asi que como minimo em kedan 2 meses en cama..

bueno lo mejor de todo esto me han miamdo muchisimo..mi costi se porto comoun campeon a pesar de los nervios..me cuido mucho todas las noches en una silla para aserme compañia y ayudarme..asi que ni una keja tengo...

le vi la carita a Gara es presiosa, que voy a decir yo..ya pesa 1.816, y de medidas va adelantada dos semanitas asi qe estoy contenta por ese lado..

bueno chicas esas son mis novedades..ya ni de la espalda me acuerdo..ejjeje, ahora revision, por embarazo d ealto riesgo y pocco mas seguir con un tratamiento y muchos mimitos...

bueno un besito a todas mio y de Gara (desde dentro todavia)

Fanny & Gara 30+5

L
layla_8122416
13/1/09 a las 18:05

Hola mis niñas, ya es martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola pekesssssssssssssssssssssss:

Fanny. Jolin que susto te llevarias, me he quedado de piedra leyendote, pero bueno hay que pensar en que lo mas importante es que han evitado que salga antes de tiempo, y ahora a hacer reposo y tranquilita. Miralo por el lado positivo, solo te quedan dos meses..!!!!!!!!!! Mi cuñada se tiro en cama desde el 4 mes.. Por eso te digo que siempre hay que sacar algo positivo de todo Ahora a descansar. Distraete leyendo libros. Viene muy bien. Asi no piensas mucho.. Te mando un besazo muy grande y unos cuantos mimitos, aunque ya tengas mimitos suficientes, pero nunca vienen mal, verdad? Jeje. Cuidate mucho.

Lorenagros. Me gusta tu vicio eso de mirar a todas horas al bebe tiene que ser una maravilla.. además es muy bueno eso es genial!!! ¿ que tal duerme por las noches? ¿ le das biberón? ¿ no le das pecho?.... cuentame un poquito.. muchos besos y cuidate

Issis nada tu a esperar, por lo visto se quiere retrasar, asi que paciencia. A ver si decide hacer acto de presencia y asi empiezas todos los tramites mientras tanto no lo pienses demasiado y paciencia.. te mando un besazo muy grandote

Yo sigo como siempre a veces tengo el estomago revuelto, ayer despues de cenar tenia unas nauseas tremendas y no pararon hasta que eche toda la cena que mal. Eso si, luego me quede super a gusto.. Pero por lo demás bien.. Hoy como estaba de tarde me he levantado a las once de la mañana, he desayunado tranquilamente y a las doce he empezado a hacer la casa preparar la comida. Y a la una y media ya lo tenia todo preparado, he ido a por el pan y ya de paso desenterrar mi coche..que estaba cubierto de nieve.( Ayer en burgos -13 graditos buf que frio..) y he comido y para el curro, la verdad es que hay dias en los que me apetece hacer cosas y otros en los que no asi que aprovecho cuando tengo ganas jeje

He soñado que me decian que era niño!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeje, vaya sueños que tengo. Tendre que esperar a ver si en la eco de febrero me pueden decir algo. Mi tripita sigue igual, creo que un poco más hinchada pero igual.. a ver lo que dura..

Bueno guapetonas voy a ver si estudio un poco, que me he traido los apuntes a ver si me dejan hacer algo.. Por cierto esta mañana se me ha olvidado poner fotos mias, a ver si mañana me acuerdo

Besos para todas y animaros a escribir, que esta esto un poco solitario!!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
13/1/09 a las 18:16

Pimo y martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pimopimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y marta7373333333333333333333!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Ya me vale, me enrrollo tanto y tanto que cuando envio el mensaje habeis enviado vosotras dos antes, ya me vale jeje.

Pimopima.. por lo que veo alli estais a tope de nieve, eh? A ver si cambia este temporal porque nos vamos a congelar, en un pueblo de burgos ayer hizo -20 grados, impresionante!!!!!!!!! Se llama lerma, no se si lo conoceis. Buf que frio..
Que te sea muy leve la limpieza del bibi de tu peke. Buf solo de pensar que ha caido rodando las escaleras me ha dolido en el alma. En fin que vamos a hacer.Ahora toca descansar de maletas y todo, asi que a descansar, aunque entre unas cosas y otras no tienes tiempo para naday es que tienes una casa muy grandota, es lo que tiene, jeje. Mi jefe todavía sigue aquí, pero el 02 de febrero ya regresa mi jefa de su baja de maternidad, asi que me queda muy poquito..De todas formas me lo tomo con mucha filosofia y no me extreso por nada, por si acaso. Lo primero es lo primero. Bueno guapetona te mando un besote bien grandote.y le das otro a david!!!

Marta7373: que bien que mañana vas a fertilidad, aunque pierdas toda la mañana, el fin justifica los medios, verdad?.. ya nos contaras lo que te dicen, ya veras como te animan y te dan buenas noticias, y lo mas importante, soluciones..
A ver si acabas lo del trabajito, la verdad es que tienes que tener los ojos bien redondos de mirar la pantalla, pero bueno piensa que cada hora que pasa ya te queda menos. Te mando un besote, cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Y estoy pendiente de ti a ver que te dicen mañana.. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a las dos y a todas las demas..

Chao chao!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
14/1/09 a las 18:52

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas

¿ pero que pasa? He rescatado nuestro post en la segunda página al final del todo. Seguramente con tanto frio la que no este currando estara en el sofa con la mantita, eh? Que envidia. Yo currando de tarde que le vamos a hacer..

Hoy me encuentro super bien, esta mañana me he levantado a las doce del medio dia, que maravilla , como duermo de bien, jeje, luego he estado haciendo la labor ( como buen ama de casa que soy, jeje) y preparando alguna lavadora que otra. He comido y para el curro.. con lo bien que se esta en casa eh?? Bueno pensare en positivo, solo que quedan 4 horas y es que se me hacen interminables las tardes..

Ayer cuando llegue a casa me apetecia enormemente una latilla de berberechos con bien de vinagre y eso hize me la comi enterita, que bien que me sento.. um um.. mi costi flipaba.me decia que que cosas me apetecia tan tarde.. y es que eran las once y media de la noche.

Fanny. Que tal estas? Supongo que un poco aburrida y cansada de estar en la cama, pero tu piensa que dentro de muy poquito vas a tener a gara contigo te mando un besazo muy grandote

Marta7373 supongo que estaras en casita al calorcito, eh?? Que bien.. ¿ que te han dicho en fertilidad???? Ya me contaras

Berusca que tal tu embarazo? Como va tu tripita????

Lorenagros, yedraday, allyki. Cuidaros mucho y cuando podais entrar a contarnos

Pimopima. Que tal estas? Anda entra y cuentanos un poquito que tal todo..

Bomberamorena.. quiero ver esos muy buenos dias que nos das por la mañana les echo mucho de menos. Venga . Porfi.. te mando un besazo.

Issis supongo que a la espera de la susodicha, eh? Ya veras como tarde o temprano aparece

Disa15 te echamos mucho de menos. Te esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapetonas, os mando un super besazo y a ver si os contais algo.

Besos a todas

J
jesica_6342232
14/1/09 a las 20:29

hola pekeñas
ya toy por aki...y mucho mejor..aunk las contracciones siguen peor a menos...asi que del 10¡¡¡, hoy me he puesto las pilas, y ya tengo el bolso preparado el mio y le de Gara, y lave toda su ropita a mano..y tengo el tendedero lleno de ropita rosa y pekeñita que ilucion..hasta fotos le saque, ejjejej

bueno el gine privado me ve el viernes hoy able cn el y que aga reposo, y trankilidad, asi que tomare su palabraa, y el prox. jueves ginecologo peor de la ss, asi que bastante controladita estare..

bueno nose que mas contaros...mañana intentare poneros als fotos..yo os aviso es me faltan..ejejjeje

un besito k paseis buena noche ...haa y os mando unos graditos a todas, que aki ahora msimo tengo 18, no me puedo kejar...asi que correr cojer algun gradito¡¡¡ k se acaban y asen falta, ajajja

un besito, Fanny & Gara (30+6)

J
jesica_6342232
15/1/09 a las 20:19

holaaa
hola pekes¡¡¡, ya tamos mejor las dos..._Gara no para de moverse, esta ella muy contenta siendo el centro de la atencion...ejejjeje.

muchas gracias a todas por los animos y el apoyo es k somos una gran familia..k bonito...ejjejejej

la verdad que estoy descansando bastante..aunk tambien ago cositas en casa,hoy me toco aser croketitas ...mmmmm que antojo..

mi costi fue hoy a comprarme una camara nueva bien¡¡¡¡ asi que ahora no parare de sacar fotos
ejejjeje

bueno chicas que me alegra leeros,

marta...que bien que ya queda menos pa esa ia...te la asen en anda a si que a disfrutar y a pensar en positivo¡¡¡¡

mar que bueno que ya trabajas menos y que sigas con u sueñitos que buenos son..luego lso echaras de menos, ya veras...

pimopima....como esta la indiana loca¿¿¿ con mucho frio no¿ te mando unos graditos...oye po cierto como se lo paso david?? que le han traido lso reyes¿?

issis...muchos animos...y bueno esperemos que ahora si funione bien el tratamiento segurisimooo, ya veras con calam y paciencia que sino uno se desespera..muchos besitos

berusca gracias por los animos, como vas tu¿¿ que tal esa mami¿ cuentanos

damariss, bombera, disa. allyki, lorengros, yedraday.....y las demas que no se da de ustedes¿¿¿ k con mucho frio¿¿ como vais¿

bueno yo ya me voy apreparar la cenita que tengo un hambre y sueño..ejejjejejej
un beso muy muy fuerte para todas.

Fanny & Gara(31 semanitas) y no tengas tanta prisa pekeña.....



L
layla_8122416
15/1/09 a las 22:20

Venga chicas, animaros que ya es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñasssssssssss:

¿ que tal estais.? Yo currando de tarde menos mal que hoy y mañana son mis ultimas tardes y la proxima semana estoy de mañana..y lo mejor de todo es que ya no queda nada para el fin de semanitaque guay!!!!....por lo demas todo muy bien la verdad. Eso sí, cada una horita tengo que ir al baño a hacer pis. Es lo que tiene.. he leido que en el segundo trimeste no es tan exagerado asi que ya os contare.

Fanny me alegro mucho de que las contracciones remitan tu estate en reposo y tranquila..a ver si gara asi se relaja y espera un poquito mas.. te mando un beso muy fuerte y deja que te cuiden..oye, que es eso de que luego no voy a tener tanto sueñito?? Cuenta cuenta yo es que soy muy dormilona y duermo como un liron.

Issis. Pero que muy buena noticia que maravilla. Es este viernes o al proximo??? Que maravilla otro intento. Ya verás como vas a conseguir tu sueño. Te deseo todo lo mejor en este segundo intento. Cuidate mucho y estate muy muy tranquila, que ya verás que dentro de muy poco nos vas a dar una muy buena noticia.. estoy super emocionada por ti!!! Es mucho tiempo el que llevamos juntas en este foro compartiendo muchas cosas y es inevitable que cuando pasa una cosa de estas tan buena nos emocionemos como tontas..Te mando un besazo muy pero que muy grande

Marta7373.. vaya buena noticia.entre lo de issis y lo tuyo estoy muy pero que muy emocionada. Al fin vas a poder empezar a hacer realidad tu sueño. Lo más importante es que ya vas a empezar el camino para conseguir tu sueño.. Es el momento perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Estoy super contenta.. feliz.. me alegro mucho por ti porque te lo mereces.claro que si.. Bueno siguenos contando. Ya solo te queda un mes para que te lo hagan. Verás como saldrá bien Te mando un besazo, un abrazo y un apretón muy fuerte Ahora a cuidarse mucho.. besitos

Pimoooooooooooo: venga cuentanos algo, que te echamos de menos

Bomberamorena hola guapisima. No he visto tus buenos dias. Pero no voy a desistir hasta que te vea entrar a contarnos, claro que si.. un besazo y cuidate mucho

Berusca. ¿ onde andas? Te hechamos de menos

Disa15 no nos olvidamos de ti.

Allyki, lorenagros, yedraday... cuidaros mucho y a vuestros pekeñines.....

A todas las demás os mando un super besazo.. venga animaros a escribir que estamos en la segunda página. Hay que subir esto.

Besitos.


J
jesica_6342232
16/1/09 a las 14:19

holaaa
hola pekes, ya os he puesto muchas mas fotitos..aunk me faltan pero bueno.

espero que os gusten ya me contareis, voy a preparme que creo( si digo creo prk me lo tienen k confirmar) que tengo gine sta tarde...
asi que ya os contare y espero verle al carita de nuevo a mi niña

muchos besitos

L
layla_8122416
16/1/09 a las 17:51

Hola mis niñasssssssssssssssss
Hola ya por fin es viernes mi ultima tarde. Menos mal y luego fin de semanita.. que guay!!!!!!!!!!!!!!!! Este fin de semana no se lo que haremos, mi costi mañana por la tarde juega un partido de futbol con sus amigos asi que aprovechare para descansar y luego no se lo que haremos, supongo que dar una vuelta.. y disfrutar del fin de semanita, claro que en plan tranqui, jeje!!!
Esta semanita como estaba de tarde he aprovechado para tener al dia la casa, asi en el fin de semana no tengo nada que hacer, solo descansar!!! Hay que ser prevenida.
Me encanta tumbarme en el sofa y acariciarme la tripita. No se por que pero me siento bien asique cosas!!!!

Berusca vaya susto, te entiendo perfectamente, porque ya no piensas solo en ti, sino en lo que tienes dentro pero afortunadamente con calorcito se te va a pasar y además te han dicho que la peke o el peke esta super bien, asi que genial!! Ahora a ponerte calorcito. He visto las fotos de paris. Que maravilla asi te pongo cara.. a ver si yo pongo alguna mia, que soy un caos!!!!

Issis, pero que buena noticia, estaremos pendientes a ver lo que te dicen el jueves verás como esta vez va a ser diferente. Que emoción. Me encantan estas buenas noticias. Te mando un beso muy fuerte y siguenos contando

Fanny jo, cuantas cositas tienes ya de gara, que emoción, ya lo teneis todo preparado. Ahora a esperarque emoción que ganas tengo yo ya de tenerle o tenerla y lo que me queda. Asi que me tendre que relajar y disfrutar de cada uno de los momentos que me quedan por vivir.. Te mando un besazo y ya nos diras si al final tienes gine.

Disa15 te echamos de menos no nos olvidamos de ti.

Allyki, yedraday y lorenagros. Un besazo para todas y cuidaros mucho

Damaris ¿ cuando vuelves para españa? Te hechamos mucho de menos.

Bomberamorena hoy no he visto tus buenos dias, pero confio en verles dentro de muy poquito, te mando un beso muy grandote cuidate..

Pimopima.. pero donde andas? Te hechamos mucho de menos anda, saca un ratin y cuentanos. Como vas??? Que tal david???

Marta7373 hola guapetona. Supongo que estaras en una nube eh?? Disfrutala. Que dentro de muy poco vas a vivir un sueño muy bonito

Bueno guapetonas. Os mando un besazo muy grandote.. a ver si contais cosas, que estabamos casi en la segunda pagina y eso no puede ser. Besitos.

L
layla_8122416
16/1/09 a las 19:26

Hola
venga chicas, animaros a escribir que teniamos el postit en la segunda pagina y eso no puede ser, y eso que he escrito antes....

Pasad un buen fin de semanita todas.... y la que pueda que se beba un cubatita por mi.... jeje...... y se coma un buen bocadillo de jamón serranito..... jeje....

Besitos......

10+4 ( huy que raro se me hace poner esto........)

J
jesica_6342232
17/1/09 a las :22

vengo de la eco
chicas he visto a mi niña....todo esta perfecto que feliz estoy......

ya eh puesto todas las ecos y un video.....ya me direis...yo ya le he sacado parecido
ejejjejejejeje

un besito y mañan os cuento mas ...que me estoy callendo ejjejej

L
layla_8122416
17/1/09 a las 9:28

Hola a todas!!!!!!!!!!!! por fin ya estamos en fin de semanita....
Hola pekes......

Por fin estamos de fin de semanita, os deseo un fin de semana genial para todas vosotras, que descanseis y aprovecharle de lo lindo.....

fanny... me han encantado las fotos de gara.... y el video tambien... que cosa tan bonita.......además en el video se ve perfectamente cuando se chupa el dedo y se la abre la boquita..... me ha encantado de verdad......Ya veras que todo va a ir bien..... Te mando un besazo y descansa este fin de semanita....

Bueno guapetonas.... a todas las demas.... besitos y aprovechar el fin de....

K
knarik_697904
18/1/09 a las 10:39

Hola mis niñas!!
no he podido meterme antes xq no he tenido internet. Juan está cada dia más mayor. Lo despacio q se me pasó el embarazo y lo rapido q se pasa cuando estan contigo. Dentro de nada a trabajar otra vez. Me alegro q os gustaran las fotos de Juan.

Fanny: acabo de leer lo q te paso: q susto!! me alegro q ya estes mejor. Yo tuve un manchado cn 4 mese sy tb me asuste un monton. Ya te queda menos para ver a tu Gara.

pimo:: q pasa wapisima!! q tal llevas el frio de las americas?? y david q tal??

marta7373: asi q la i.a para el mes q viene?? q bien. ya nos contaras.

mar7879: a mi tb me extraño poner por primera vez lo de las semans y los idas, eje. pero hace mucha ilusion cuando van aumentando las semanas. disfruta de tu embarazo q cada mes es diferente

yedraday: perdona wapa q no te cntestara antes. pues esos 10 kilos q nos sobran a ver si tenemos suerte y nos los quitamos cn facilidad xq a mi me esta costando horrores. la vacuna de la meningitis te la dan gratis en madrid. q tl hector?

y las demas, issis, lorenaros, espero q esteis bien.
bstsssss

Ali y Juan 2 mese sy medio

L
layla_8122416
19/1/09 a las 11:25

Hola pekessssssssssssssssssssssssss ss
Hola mis niñas..

Huy huy huy que paradillo esta estovenga que estamos en la segunda hoja y aquí que animarnos.

Este fin de semana he estado muy tranquililla en casa con mi costi, hemos descansado mucho y eso se nota. Asi empezamos la semana con energias!!!!!!!!!! El domingo fuimos donde mis padres a comer y me puse las botas. Que bueno me sabe todo. He dicho que entre semana me voy a controlar porque no se puede sino.. jeje!!!!

Esta tarde queria ir de rebajas a ver que veo por ahí.. queria una alfombra para el salon marrón y queria mirar una lámpara para mi habitación.. hay que aprovechar ahora que hay rebajas. Y como mi tripita siga asi pues tendre que ir pensando en ropita premamá. Jeje. Ayer según me vesti, como note que ya tenia tripita, chicas, de un dia a otro ha hecho su aparición. Tengo un poquito que sobresale, es muy graciosa. A ver si me saco fotos y os la enseño, porque ya me vale. esta semana que estoy de mañana y tendre mas tiempo me pongo desde casa con tranquilidad y os cuelgo alguna foto mia.

Pimopima. Donde andas. Llevas 6 dias ya sin escribir, te echamos de menos.

Disa15 no nos olvidamos de ti....... escribenos...

Lorenagros... yedraday... un besote para vuestros pekes.

Damaris todavía no estas en españa?? Ya nos contaras que tal tu viaje

Berusca hola guapa. Que tal andas??

Fanny que tal? Supongo que reposando , eh?? Que maravilla.

Bomberamorena. Estoy deseando ver esos muy buenos dias que nos das por la mañana, ¿ se sabe algo de la operación? Cuentanos..

Issis. Te deseo toda la suerte del mundo. Ya nos iras contando.

Marta7373 jolin tu no paras, siempre currando, además te viene muy viene muy bien para mantenerte la mente despejada. Te deseo mucha suerte que creo que ya te la he deseado, pero no me canso de hacerlo en lo que vas a comenzar para conseguir a tu bebe, ya nos iras contando.. cada dia esta mas cerca, y muy pronto sentiras el placer de saber lo que es llevar una vida hay dentro, ya lo veras!!!! Te mando un besazo, y cuidate mucho

Allyki. Me encanta saber que Juan esta muy bien, jolin ya dos meses y medio como pasa el tiempo.. ya dentro de muy poco a trabajar, pero por ahora no lo pienses, por ahora solo piensa en disfrutar todo el tiempo que te queda de disfrutar a tu bebe.. Por lo de los quilos ya veras como poco a poco te les vas quitando de encima, ya lo verás, aunque con mucho esfuerzo supongo.. Por cierto, que suerte teneis en Madrid, porque aquí en burgos la vacuna de la meningitis se paga y ademas creo que cuesta unos 300 euros, lo se por una prima mia que se la ha puesto hace muy poco a la niña.. Bueno guapa siguete cuidando mucho y siguenos contando de vez en cuando

Besos para todas y perdonad si me he olvidado de alguna


L
layla_8122416
20/1/09 a las 11:44

Hola mis pekessssssssssssssss
Hola pekessssssssssssssss

¿ que tal estais??? Veo que algunas prolongando el fin de semana eh??? Jolin como os cuidais. Que hay que levantar este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, animaros que hay que escribir mucho mucho

Ayer estuve de compritas con mi costi, nos compramos una lampara para la habitación y estuvimos mirando una alfombra para el salón, es que quiero cambiar la que tengo.. vimos una marron muy chula que nos gusto, pero como nos la hacen a medida tenemos que coger medidas. Esta tarde queria seguir de compritas, pero no puedo porque he quedado con mi cuñada, la compramos a mi sobrina por su cumple un chándal y la queda grande y claro, tenemos que ir a descambiarlo esta tarde, asi que la tarde ya la tengo echa, jeje..
Pero pronto a casita. Me gusta no llegar muy tarde, pegarme una duchita, echarme cremita y a tumbarme en el salón mientras mi costi me hace la cenita.. cuanto le quiero!!!!!!!!!! Cuanto me mima!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeje. Hay que aprovecharse.

¿Sabeis? Me acabo de enterar de que puedo comer jamon de york yo pensaba que no podia comer ningun embutido pero jamón de york si porque esta cocido asi que como me voy a poner a jamon de york..jeje.

marta7373.que bien que ya hayas acabado el trabajo, asi puedes estar mas con tu costi. A estas horas supongo que estaras camino a bélgica. Que tengas un buen viaje. Ir con cuidado.. te vamos a echar de menos en estos dias que faltes cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Issis34 hola guapa.. que bien que hayas empezado el tratamiento ya verás que esta vez tienes mas suerte. Ya lo veras.. me alegro mucho por ti ahora a cuidarse mucho y a no hacer excesos.. Te mando un beso muy grandote y siguenos contando.. por cierto, ¿ como puedo ver tu albun? no consigo verle.... A ver si pongo yo sin falta esta semana unas fotos, que siempre lo digo y nunca lo hago, asi de una vez me poneis caras....

Pimopima. Donde andas????????????????????????? ? Te hechamos de menos.

Damaris todavía no has vuelto???????????????????????? Cuentanos algo.

Bomberamorena.. te hechamos de menos a ti tambien, sabes algo de tu operación???

Disa15. Donde andas?? Cuentanos algo anda, no seas perezosa

Yedraday, lorenagrosallyki. Os digo lo mismo de siempre no dejeis de contarnos como van creciendo vuestros pekeñines

Berusca. ¿ que tal tu tripita.? Ya se te notara eh??.. cuenta cuenta.

Fanny.. ¿ que tal andas??? Cuentanos un poco en cuanto puedas y descansa.

Bueno guapisimas, espero no haberme olvidado de ninguna, cuidaros mucho mucho. Y pasad un feliz dia de martes. ( ya nos queda menos para el fin de semanita)

Chao chao.............

J
jesica_6342232
20/1/09 a las 14:39

hola hola
hola mis niñas que tal todas¿¿¿

yo mucho mejor las contracciones ya van cesando, el reposo es relativo, el jueve4s tengo tocologo, asi que a ver.....

hoy me ido a mirar muebles para la habitacion de Gara y hemos comprado el cochecito que lo teniamos reservado...el papi esta contentisimo armandolo.....despues os pongo las fotos para que lo veais....es muy chulo me encanta
de resto pues ya esta todo.....ahora si que lo puedo decir....hombre me faltan los baberos...pero pork no he querido comprarlos estoy buscando que sean por detras de plastico para que no traspasen chikititos y bonitos y esas trres cosas juntas es dificil...ejjejejeje

bueno chicas voy a preparme el ultimo antojo que me ha dado....bocadillo de lomo...ajajajaja valla almuerzo..pero tengo unas ganas..mmmmmm

un besito para todas y me alegra leer que estais bien...y a las desaparecidas¡¡¡¡¡¡ que os pasa que la nevada os ha enfriado el pc...no me lo creo...ejejejje a escribir enga¡¡¡¡

un beso fuerte

Fanny & Gara ( 31+5)

N
naya_8545405
20/1/09 a las 18:56

De vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del caribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee
helloooooooooo hellooooooooooooooo hola chicasssssssssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!!! como estannnnnnnnnnnnnn???????????? ?

espero q biennnnnn ..., yo llegue ayer....ahora ando recogiendo maleta, acomodando y tirando cosas ... espero ya mañana poder limpiar la casita pq solo me he encargado de acomodar y quitarme las maletas del medio (eran 4 ufffff).... estoy loca por limpiar mi nidito y dejarlo como cristales uffffffffff ,....... resumiendo pues lo heh pasado fatal, no supe hasta el dia antes q mi marido venia a puerrto rico... al final sin trabajo...asi q ahora a ver q hacemos...igual nos vamos a puerto rico pero aun no sabemos ( pero prefiero no hablar de ese tema, ya nos rompimos la cabeza este tiempo) las navidades estupendasssss.......un lechonsito asado a la vara muy tipico...el dia 25 desde las 6am emepzo la fiesta.... hasta la noche.... comiendo bebiendo, tocando aguinaldos cantando hasta mas no poder..... como en puerto rico empiezan las navidades el dia de accion de gracias( 3 jueves de noviembre) pues hasta q llegamos ayer estabamos celebrando la navidad ( se acaban a finales de enero jejej)..... me fui con 57 kilos y peso 60 aggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhh asi q ahora toca moderarme un poco y bajar unps kilitos... el crucero brutal.... visitamos san martin, grenada, dominica,bonaire y aruba....... estuvo espectacular... y como todo es gratis pues a comer se ha dicho jajajajajaaj.... aun me falta ponerme al dia co las fotos, pero espero en los proximos dias poner las fotos poco a poco.... ya se las enseñare.... este año empieza mi busqueda....y la sf creo que coincidio en la semana del crucero....no calcule nada .... asi q a ver si tenemos suerte.... la espero entre el 24 y 26 de enero..... las preñis fanny , mar, berusca espero q todo ande bien.... la sproximas a estar preñis issis y marta q bueno q ya queda poco ..... las demas retoñas espero q esten bien.... a ver si en estos dias entro con mas calma y leo mas...... un beso caribeño a todas q con este frio hace falta.......

K
knarik_697904
21/1/09 a las 11:53

Hola mis niñas!!!
q tal? yo aqui cn Juan al lado mia q no hay manera de q duerma. Este niño solo duerme por las noches pero durante el dia nada de nada. Como crece x momentos ya hace ruiditos cuando le canto, jeje.

Y esperando q me baje la warrry. Jolin!! cuanto tiempo hace q no pongo esta palabra, jaja. Me han dicho q con la lactancia tarda mas en bajar. Pero ya son más de dos meses q dí a luz, no sé. A ñas q ya habeis tenido a vuestros reoños, os ha bajado ya???

mar7879, fanny, marta, pimoooo, y a las demás espero q esteis bien. No tengo mucho tiempo para escribiros pero os leo.

bsts

L
layla_8122416
21/1/09 a las 13:25

Hola chikissssssssssssssssssssss
Hola mis niñasssssssssssssssssss!!!!!!! !!!!!

Buf que dia de trabajo tengo, no he parado. Hoy parece que la cosa esta movidita menos mal que ya me queda muy poquito para salir.. esta tarde queria ir de compritasy asi de paso me doy un paseo, porque con estos frios no ando nada.

Yo estoy muy bien, mi tripita va creciendo como se nota. Y es que claro, el lunes que viene ya estoy de 3 meses justos y eso se nota. Buf como pasa el tiempo Me ha dicho mi costi que me va a hacer fotos de mi tripita, a ver como va creciendo cada mes. Y a ver si pongo alguna foto en mi perfil porque ya me vale.

Fanny me alegro de que todo poco a poco vaya a mejor he visto el carricoche, que chulo me gusta!!!!!!!!!!!! Ya lo tienes todo preparado, que emoción.. Por cierto que tal tu bocadillo de lomo de ayer? Te supo bien? Jeje a mi me sabe super bien la comida, todo me gusta, jeje.. Ya se fueron esas nauseas.. aunque de vez en cuando vienen, pero muy de vez en cuando.. Te mando un besazo, cuidate mucho..

Damaris. Siento mucho que tu costi este sin trabajo, y es que la cosa esta un poco mal, pero hay que pensar dentro de lo malo en algo positivo, que eche curriculums y quien sabe.. además han dicho que estos seis meses van a ser malos, pero que luego nos vamos a recuperar algo.. ya veras como encuentra algo.. De todas formas te apoyaremos desde aquí con la decisión que tomes Me ha encantado leer todo lo que has hecho alli, la verdad que hay mucha fiesta, supongo que te habra dado mucha penita venirte a españa, eh? Menos mal que te queda el recuerdo. Hasta que vuelvas, claro!!! Cuidate mucho y ya nos contaras.

Berusca. Me alegro de que estes muy bien.. que ilu. No te preocupes por la tripa.. sale cuando tiene que salir, y eso es muy buena señal, a unas nos sale antes y a otras mas tarde, pero lo importante es que todo vaya bien Yo pensaba que hasta los 4 no salia nada y me falta una semana para los tres meses y sigo utilizando mi ropita, pero hay algunos pantalones que ya me quedan justos o sea, que en 15 dias o menos ya no me valen. Jeje. Que le vamos a hacer, tenemos que tirar para adelante, jejeEl lunes 26 es tu primera cita con el gine??? Ya me contaras. Todo y con detalles, mi primera cita es el tres de febrero Muchos besotes y cuidate mucho

Allyki. Que guay que Juan ya haga ruiditos cuando le cantas, tiene que ser eso super emocionante, que maravilla, me encanta que nos escribas y nos vayas contando todo.. Cuidate mucho mucho. Besos.

Marta7373 estaras en Bélgica. Pasalo bien y cuidado con la carretera.

Bomberamorena. Estamos pendientes de tu operación. Ya nos diras

Issis34 cuidate mucho ya veras como este tratamiento va a traer algo bueno..

Yedraday, lorenagros cuidaros mucho y cuando tengais un tiempito nos contais.

Pimopima. Me estas empezando a preocupar tantos dias sin escribir.. porfi, cuentanos algo..

Os mando un besazo a todas y os deseo que paseis un feliz dia, ya por fin mañana es jueves y dentro de muy poquito estamos en fin de semana..

Cuidaros mucho.yo estoy deseando que lleguen las dos y pico para irme a casa porque ademas hoy voy a comer donde mi mami y tengo garbanzos.... um um um... que ricos..... um um um......

L
layla_8122416
22/1/09 a las 8:30

Buenos dias..... ya es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas.

Hoy no estoy muy bien que digamos, tengo un dolor de cabeza de aupa, y encima como no podemos tomar nada pues aguanto, ya sabéis que paracetamol si, pero con eso no se me pasa, cuando me da el dolor de cabeza me tomo cosas mas fuertes, asi que nada, a aguantar. Ayer a las siete de la tarde ya estaba en la cama, porque con la oscuridad y relajada sin ruidos es como mejor estoy, pero claro hoy me he despertado con el dolor de cabeza..( me suele durar unos tres dias..), asi que cuando me ha sonado el despertador, me he sentido fatal.. y ala, a trabajar!!!!!!!!!!!!!! Asi que tengo hoy un careto.. buf que mal, solo quiero que llegue la hora de irme a mi casita y tumbarme otra vez en la cama a oscuras.. a ver si hoy se me pasa. Encima ayer fue el cumple de mi hermano y no le habia comprado el regalo, iva a ir ayer y no pude y hoy supongo que tampoco. Pero como le celebrara creo que este fin de .. todavía me da tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!.

Pimopima.. vaya frio que hace por alli. Menos 27 graditos.. buf cuando lo lea fanny la va a dar algo Vaya frio Pobre David, ..estos niños ya sabes que cuando no cojen una cosa tienen otra es lo que tienen!!! A ver que te dice el ortopeda, pero lo más importante es que de todas las pruebas que le han hecho no han visto nada, asi que eso sera porque no tiene nada importante. Te mando un beso muy grande. Cuidate mucho. Y cuando pasen estos dias. Y vengan otros mejores.. nos cuentas mas tranquilamente. Besos.

Bomberamorena. La verdad es que esto de la ss es una vergüenza pero lo unico que te queda es esperar, entiendo que no te apetece nada y que cuando antes mejor, pero no vas a ganar nada con enfadarte, lo mejor es que esperes a que te llamen hoy y ver que solución te dan.. y cuando te digan el dia, ir tachando los dias.. Siento mucho que te hagan pasar por esto, porque es una vergüenza, pero lo mejor para ti es intentarte distraerte con todo lo que puedas y una vez que te digan la fecha final , vete tachando los dias.. veras como todo se pasa en un plis plas ya lo veras.. Cuidate mucho y cuando sepas algo nos cuentas!!!!

Bueno chicas. Ir contandonos algo que esto esta muy paradito. Saluditos a todas.. Besotes.

N
naya_8545405
22/1/09 a las 10:38

hellousssssssssssss helloussssssssssssssssssssssss ssssss
hola chicassssssssssssssss......... ....... como estan??? yo llevo unos dias de tumbing total( limpiando y al sofa, limpiando y al sofa) jejejjeje ya tengo la casa casi lista y comida hecha para los proximos 5 dias jijiji ( la congelo) asi q una preocupacion menos...... respecto a lo q voy hacer con mi vida no lo sabemos aun.... en los proximos meses seguro estaremos aki , luego pensaremos q hacemos si nos kedamos aqui o nos vamos a pr..... eso es una decision q hay q meditarla mucho mucho..... bueno, alguien q le llegue la regla mas o menos como yo??? se supone q para el 26 me baje... asi q ya veremos.....no tengo sintomas ni psicosintomas..... solo q el viernes pasado en el crucero vomite.... pero como tengo y padezco de gastritis y tengo una hernia de hiato pues no lo cuento..... y anoche tb vomite.... pero se lo achaco a mi estomago debil.......suelen darme estos episodios de vez en cuando.....asi q esto no es para fiarse jjejejejej asi q de momento la espero.....en el embarazo anterior vomite justo a los 2 dias de falta pero no antes....

pimooooooooooo............. no se como puedes con tanto frio...... yo caribeña q con 19 grados pa mi es frio jejejejeje............. y llegando del caribe con 35 asi q imaginate...no se como lo aguantas.... yo me hundiria en una depresion pq necesito el sol y las palmeras para poder vivir..... si no me pongo fatal.... el primer invierno q pase estuve sin salir de casa 3 meses por no ver el cielo gris....y eso q estoy en alicante jejejejej espero q estes bien y q este año traigamos retoñitosssss besos

marrrrr........q alegria casi 3 meses yaaaaaaaa.......... sacate fotossssssss....... yo ya tengo varias cositas pensadas para cuando llegue el momento... en el crucero nos compramos una camara profesional y ya tengo muchos planessssssss con ella para el embarazo jajajaj somos aficionados a la fotografia....ahora a inventar........ ojala y ese dolor se te vaya pronto

ississssss...............ya estas cerkita de lograr tu sueño...ojala q el endometrio engorde un chispito y ya tengas una lentejita pronto..... animooooooo q ya estas al otro ladoooooooooooooooooooo besos

marta ........aun por belgicaaaaa????????'' cuentame q de tu vidaaaaaaaaaaaa????? q sabes del medicoooooooo????????

fannyyyyyy...........ya con 31 semanassssssss.......como pasa el tiempo......... q bueno y q relax tener todo casi listo........... ojala q todo siga bien y ya pronto tienes a Gara contigo......besosssssssssss

bombera-...........q rabia debes sentirrrrrrrr.......... pero lamentablemente la situacion en los medicos es asi.....impredecible ...ufffff .es normal sentirte como te sientes...y te doy toda la razon....... en los proximos dias podras sentirte mejor........ pero al menos ya tienes la cita..... mucho animo desde aki...besotes

a las demassssssssssss muchos besos caribeños q con este frio nos hace faltaaaaaaaa................

J
jesica_6342232
22/1/09 a las 19:21

chicas
hoy fui al ginecologo de la ss, y sabeis que me ha hecho..me ha pesado (en total llevo 9 kilazos), y la tension...nada mas.........y pedir cita pa las 34 semanas que es la eco....valla decepcion chics...jolin,...pero bueno miro e lado positivo...todova bien, me he dado un gran paseo baje y subi caminando, vamos mas de una horita...asi que despues de 15 dias sin caminar me vino del 10.

ahora sigo media liada con la habitacion de Gara, porque yo tenia una cama grande ahy, para cuando se queda mi hermano, y la hemos kitado...montado el parque...lleno de peluches...ejejjejeej, la cuna, el cochiito....vamos que la habitacion parece mas infatil ahora..asi que estoy privada..ejjejejje

y de resto bien....hoy hace aqui un sol.....que fui en camisa corta y agobiada...ejjejejejjejej, pobre pimo, uff

un besito para todas

Fanny & Gara (32 semanas)

L
layla_8122416
23/1/09 a las 13:41

Hola retoñeras... por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola chicasssssssssssssssss

Hoy ya estoy mejor, ya solo tengo un leve dolor de cabeza parece que va remitiendo hoy es el mejor dia que he dormido por la noche. Menos mal!!!!

Este fin de semana no tenemos ningun plan, el sabado mi costi ira a jugar al futbol y yo le esperare en casita, y luego supongo que iremos a dar una vuelta por ahí y el domingo no se si iremos a comer donde mis papis o con mi cuñado a algun pueblecito de burgos a hacer fotitos y pasar el dia

Además muy contenta porque ya falta menos para el día 03 de febrero. Estoy deseando que llegue el dia.. asi me dirán que tal todo.

Issis. Yo tampoco me explico como no lo verian antes, pero lo pasado pasado esta, ahora lo importante es que te estan mirando muy muy bien y estas tan solo a unos pocos pasos de que por fin te practiquen la ia.. tu solo piensa en eso ya verás como esta vez vas a tener suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidate mucho. Te mando un besazo muy muy grandote.

Damaris. Coincidimos en una cosa, tenemos una aficcion en comun. Mi costi es un fanatico de la fotografia le encanta.. y este verano se compro una camara semi-reflex y cuando puede aprovecha.. por eso se que no tengo perdon de no haber puesto alguna foto mia pero de este fin de semana no pasa, os lo prometo!!!!!!!!!!! Huy huy huy esos vomitos. Ojalá que el dia 26 no venga tu warry y tengamos que celebrarlo ojalá. Te deseo toda la suerte del mundoLa decisión que dices que teneis que pensar, la teneis que meditar muy bien porque es muy importante. Pensarlo con calma. Solo vosotros encontrareis la mejor solución. Te mando un beso y cuidate mucho.

Bomberamorena al fin una buena noticia ya veras como el 11 de febrero llega en un pis pas ya lo veras.. ahora a estar tranquila y esperar Cuidate muchisimo y aprovecha este fin de semana para descansar, que cuando lo pasamos tan mal lo necesitamos. Te mando un beso y decirte que te quiero ver animada, eh??? Quiero a mi bombe de siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!Besitos.

Berusca. Que te sea muy pero que muy leve mañana ¿ de cuanto estas ya??? Ah, por cierto que te lo pases bien con los invitados. ¿ ya has pensado que les vas a preparar????? Besitos y cuidate mucho

Fanny pero que suerte tienes en manga corta!!!!!!!!!!!!!!! Nosotras no podemos imaginarlo jeje. Que bien que todo vaya viento en popa dentro de muy poquito ya tienes a gara en brazos pero hay que esperar todavía Te mando un besazo y cuidate mucho.

Disa15 no me olvido de ti.

Allyki, lorenagros, yedraday.. un beso para todas....

Marta7373 todavía andas en Bélgica???

Pimopima. Yo te mandaria unos graditos, pero aquí hace mucho frio, asi que te les mande fanny que es la unica que anda sobrada, jeje. Cuidate mucho, os mando besitos. Y abrazos. Que con este tiempo y sobre todo por allá hacen mucha falta.

Bueno retoñeras, un beso a todas. Pasad buen fin de semanita. Y portaros bien

Chao chao

J
jesica_6342232
24/1/09 a las 15:33

hola pekes
disfruanto del finde seguro que si...

a mia noche me volvieron las contracciones chungas...jolin..a esta niña le gustan los fines de semana...jejejeje, yo keria ir a urgencias pero mi costi me convencio de esperar y trankiizarme pork estaba muy neviosa...y se me fueron pasando...menos mal...que ya m veia con gara en brazos...tengo Ganas pero por el bien d ella ahy que esperar...jejjej

bueno me vuelvoa la cama ....jooooo, un besito muy fuerte para todas

Fanny & Gara ( 32+2)

L
layla_8122416
26/1/09 a las 13:11

Hola pekessssssssssssssssssssssssss sssssssssss
Hola mis niñassssssssssssssssssssssssss

Pero como pasan los fines de semana de rapido. Y es que no nos enteramos.. hoy lunes otra vez.. ya tengo ganas de que pase prontito toda la semanita y otra vez fin de semana que bien!!!!!!!!!!!!!!! Pero hay que ser realistas. Todavía estamos a lunes..jooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!!!!!!

La proxima semana me hacen la eco el dia 03 de febrero y la verdad es que tengo un poco de miedo al que me diran, si todo esta bien. Ya sabeis, supongo que sera normal. Pero por otro lado tengo muchas ganas. Ya os contaré Además supongo que me darán cita para hacerme analisis de sangre, porque no me han mandado ninguno y la verdad es que creo que me les deberian haber mandado ya hoy chicas estoy de 3 meses justos, buf como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!! Ya tengo algo de tripita.. hoy queria ir probandome los pantalones que tengo porque creo que alguno ( de los mas justitos) me van a estar muy apretaditos. Y les tendré que ir apartando. Y ver cuantos si me puedo poner y si eso comprarme algo de ropita.. Que ilu, aunque os confieso que no se ni por donde empezar!! Menos mal que este invierno me compre dos vestidos super chulos de los que se llevan ahora que son anchitos y la verdad estoy super comodísima con ellos.. les voy a dar buen uso, jeje

Fanny pero bueno. Hay que ver que ganas tiene gara de salir, eh??? No se yo si aguantara los 9 meses.. lo importante es que hagas reposo y estes muy tranquila para que salga lo más tarde posible.. Deja que te mimen y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien nos estan acostumbrando nuestros costis, eh? Asi da gusto!!!!!!!!!!! Te mando un besazo y cuidate muy pero que muy mucho.

Marta7373 siento mucho que te vendria la warry, pero por otro lado. Estoy contenta porque te estas pinchando. Y te veo que estas optimista, porque como tu dices, ojalá que sea a la primera, pero sino, pues sera a la seguna o a la tercera, pero hay que intentarlo porque hay posibilidad y lo vas a conseguir ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo estare aquí para darte la enhorabuena y vivir contigo uno de los momentos más felices de tu vida, ya lo verás. Y presiento que no dentro de mucho ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me preguntabas de que cuando me dicen el sexo, me han comentado que en la primera eco, como solo estoy de 12 semanas que es muy difícil verlo, que lo suelen ver en la segunda que es a las 20 semanas, asi que me tocara esperar . Pero bueno si se me hace muy largo ire a mi gine no lo se.. Y lo de las fotos, a ver si me pongo un ratillo esta semana y cuelgo algunas, al menos para que me pongais cara.. Te mando un besazo muy muy grandote..

Issis. Me alegro mucho por ti, estoy super emocionada. Dentro de dos dias te hacen la IA y eso es una buena noticia, a ver si hay suerte, te deseo la mejor de las suertes, ya veras como esta vez sera diferente.. Te he visto en las fotos..y eres muy muy guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Ya me contaras como va todo. Que emocion..

Pimo. Anda cuentanos algo.

Disa15 donde andas..??

Bombera.. ya te queda menos para tu operación que tal estas??

Berusca que tal tu tripita???

Lorenagros, yedraday, allyki un besazo para todas.

Damaris. Que tal el fin de..??

A todas las demas. A ver si nos animamos a escribir que esta el foro un poco flojo..

Besos par todas.

J
jesica_6342232
26/1/09 a las 15:51

hola pekeñasssssssss
como estais¿¿¿¿¿

yo bien, bueno durante el dia bien pero es llegar la tarde y cenga las contracciones epro bueno me pong de lado en la camita cierro los ojos y hasta mañana.....de momento eso me esta funcionado....mañana tengo matrona ya os cuento a ver que me dice ella
ahora tengo un gripazo horrible.....el pecho muy cargado..los mokitos uffff, se me junta todo...pero cn mucha ilucion...ya cada dia queda menos, ahora tengoa rocco malito(echa sangre por el culito....joooo me iene preocupada..lo esta llevando mi costi a pinchar, y a base de aquarius...)
de resto todo bien...tranquilita en asa en al camita...un ratito a la cocina...cuando me canso me siento..asi que muy relax...aunk la angustia no me la kita nadie...pero paciencia

pimopima..........cuanto me alegro que david se lo halla pasado tan bien...eso e slo que necesitan, y nos cuentas que os dice el medico y no te preocupes vale¡¡¡ me alegro muchisimo que esa warry no halla bajado....y esos pinchacitos...huy huy huy¡¡¡¡¡, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y oye por cierto deberias mirarte la tempe..eso te dara una pisa pàra que estos dos dias de margen...sean ams llevaderos...un besot muy fuerte y te mando unos 10 graditos......para que entres en calorcito

mar....que bien te lo haz pasado y como dice pimo, que fuerte eres en pincharte tu misma....te cuento pa q te rias..yo soy tan cagona que una vez intente hacerme la cera yo...me pege la tira en la pierna y me daba tanto miedo tirar...que me la fui kitando al revez...poco a poco...una locura...ajajajjajaj, mucha suerte y sigue asi he¡¡¡¡

issis....uff debes estar nerviosisima...yo lo estaria...pero nervios buenos.., ejjejejeje, te deseo muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y muy wapa en las fotos he¡¡¡, ya solo falta mar........

mar.............12 semanitasssss, ufff yo em acuerdo lo feliz que me puse al pasar ese margen...cuando vallas a la eco..como sea niño y se deje ver...que sorpreson....yo tengo en mia lbum la eco de Gara con 12 semanitas y se veia ya formadita..aunk estaba de espaldas...ya nos contaras...y claro que nos tienen mimadas...yo por lo menos lo echare en falta, despeus...pork toda la atecion seran pa los pekes...pero bueno ya repetiremos..ejejjejeje, muchos besits y animate y ponnos uan fotito.

damariss, caribeña como vas¿¿, espero que bien, cuentanos algo

bombera, berusca, allyki, lorenagros, yedraday, disa, ypichu, y si em olvido de alguna...que me perdone....un beso muy fuerte para todas

bueno yo me voy a comer ya....hoy toca una pizza casera echa por mi costi¡¡¡¡¡, ufff que rico,...pero que mal como...ejjejejejejeje

Fanny & Gara (32+4)

K
knarik_697904
26/1/09 a las 16:23

Wenas mis niñas
q tal el finde?? yo estuve en casa de mis padres y geial xq se qdaron cn Juan y pudimos salir papa y mama a tomar algo y de compras.
El 14 de Febrero es el bautizo de mi gordiiiii!! El traje me lo deja mi cuñada de su hijo y ya tengo la iglesia y el banquete. No vamos a ser muchos. Ya colgaré las fotos para q las veais.

Toy super depre, no hay manera de bajar kilos. He estado dos semanas haciendo ejercicio y con dieta y he bajado 1 kilo!!! q horror.

fanny: q tal wapa: dentro de nada ya tienes a tu nena. Como pasa el tiempo. q suerte q no has engordado nada, ojala hubiera yo engordado 9 kilos cn 32 semanas y no 23!!jaja. Cuando te hacen la ultima eco??

pimoooo: q frio hace x las americas!! q le pasa david, xq dices q esta cojito?? Mucha suerte para q no te baje la dichosa warry. Espero q esta vez lo consigas wapaa.

marta7373: mucha suerte cn el tratamiento q ya veras como te funciona y a la primera tienes tu positico wapa!!! lo q pasa q eso de pincharte no te da cposa?? yo es q para las agujas soybun poco especial.

issis: dentro de nada te haces la IA. mucha suerte a ti tb. ya nos contaras q tl.

mar7879: jolin ya de 3 meses, q bien y tu prinera eco la semana q viene. q ilu!! ya veras como todo esta bien. ya nos contars. como te encuentras?

y a las demas, yedraday, damaris, bombera, berusca, q tl??

muchos besitos

L
layla_8122416
27/1/09 a las 14:06

Hola pekesssssssssssssssssssss
Hola chicas.

Ayer me di cuenta de que mucho de mis pantalones ya me estan muy justitos, o sea , que voy a necesitar ropa más pronto de lo que imaginaba ayer estuve con mi costi por ahí de compritas, pero para casita.. hoy le he dicho que nos quedamos por la tarde en casita porque me quiero empezar a probar la ropa que tengo para ir apartando lo que ya no me pueda poner e ir viendo lo que me hace falta Creo que me hara falta algun par de pantalones. Pero tengo una pregunta para vosotras, no tengo ni idea de donde ir, supongo que tendre que ir a prenatal, benetton, el corte ingles.. y creo que en zara han sacado una linea para nosotras, pero no se si habra llegado a burgos.. espero encontrar pantalones, pero claro, al estar de tan poquito no se si encontrare. Ya os contare. Hoy de momento voy a ver que me hace falta que ilu empezar a comprarme cositas.. ya os contare.De mometo esta tarde me probare la ropa y si eso en esta semana sin falta ire a comprarme lo que necesite ya os contare.

Eso si, queria ir una horita hoy a andar con mi costi por la tarde. Ahora que no hace mucho frio hay que aprovechar..

Pimopima.. hola preciosa.. jolin -18 graditos buf que frio.. alli hace peor que aquí abrigate mucho.. Que majeton david con su amiguito por ahí montandose en todo lo que podian, si es que estos niños son unos soletes.. Y huy huy huy como me huele a mi esto de que no te haya bajado la warry. OJALÁ NO TE BAJE y nos des una alegria, que te lo mereces. Ojalá. Ya nos contaras.

Fanny me alegro que poco a poco vayan pasando los dias y gara este aguantando, asi que sigue asi tranquilita y de relax.. a ver si aguanta .. comentala a la matrona cuando vayas las contracciones que te dan, a ver que te dice. Te mando un super besazo y descansa dejando que te mimen mucho mucho. Que como tu dices, nos estamos acostumbrando muy bien y luego lo vamos a hechar de menos pero nos queda repetir!!!!!!!!!!!!!!!! Jeje

Allyki. Que maravilla eso de tener todo preparado para tu gordi!!!!!!!!!!! Y vaya fecha más chula. Que gozada.. ya veras que bien lo pasais. Ya nos enseñaras las fotos. Y por lo de los kilos, no te preocupes, ya veras como poco a poco y con mucho esfuerzo lo puedes ir dejando, pero con tranquilidad.. Cuidate mucho y siguenos contando, me encanta leerte.. un besazo muy grandote..

Marta7373. Jolin que semana mas movidita que tienes. Lo más importante es el cheque. Jeje.. y luego el viernes ya nos contaras lo que te dicen en el medico.. Ah! Sabias que yo soy como tu con lo de las agujas? Ya os aburrire aquí a todas el dia antes de que tenga el analisis de sangre, lo paso muy mal y me pasa como a ti, que quito el brazo. Y me agarran dos. Jeje. hay que miedo me da encima todas las veces que me van a tener que sacar sangre este año. En fin. ya te lo ire contando, pero si yo puedo, tu tambien podras.. un besazo y cuidate mucho.

Yedraday. Me alegro de que estes muy feliz y te lo estes pasando genial.. disfruta de toda tu familia alli.. Te mando un besazo.. y cuida del peke. Que majete, se porto como un niño grandote en el avión..que bueno!!!!!!!!!!!!! Ya nos enseñaras las fotitos.besos

Berusca. No se que decirte, yo creo que lo mejor es lo que vas a hacer, llamale y dile todo lo que piensas, a ver que te dice, y si no cambia de parecer el gine, pues tendras que buscarte otro, auqneu como tu dices es una pena, pero tienes que pensar en ti y en tu bebe y si tu quieres una eco todos los meses, pues ya que pagas, que te la hagan. Pero no te lleves mal rato, no merece la pena, vale?? te mando un besazo, ya nos contaras.

Disa15, bomberamorena. Lorenagros.. a todas un besazo y animaros a escribir, que esta esto muy paraditoooooooooooooooooooo, besotes para todasssssssssssss

J
jesica_6342232
27/1/09 a las 15:20

hola retroñas
estan mis niñas¿¿¿¿¿¿

yo vengo de la matrona todo bien..he subido 9 kilitos no esta mal...pero claro si 6 se ellos los subi en un mes...ejejjejejeje, los latiditos de Gara muy bien..la tension y en cuanto a las contracciones pues que mucho mas reposo y que aguante todo lo posible...que no es que halla ya mucho riesgo..pero que intentar evitar incubadora...asi que a reposar y comer sano par no engordar mucho con el reposo.

mar...cariño en cuanto a la ropa premam te dire que yo solo tengo un chandal...pero porque no em gusta nada...yo con los vakeros de cadera y las mallas de stradivarius zara, h&m, y las camisas puyes como ahora se llevan todas largitas genial....voy a la moda pero preñi¡¡¡ejejjejej, pero si no es tu estilo...te dire que donde ms barato y bonito he visto es en h&m....de todas formas no comp`res mucho pork a lo largo de los meses lo iras dejando....asi que escapa ahora como puedas que ya con 5 meses...tendras que comprar algo segurisimo....jejejj, muchos besitos

bueno chicas vy a mirar las lentejitas que tengo al fuego...mmmmmmmmmcon el frio que hace hoy(16 grados...ya veis), pues apetecen..ejjeje

un besito muy fuerte

Fanny & Gara (32+5)

N
naya_8545405
27/1/09 a las 22:41

hellousssssssssssss a todassssssssssssssssssss
como anda esto por aquiiiiiii??? yo con la regla dessde el sabado... menos mal q cada mes q pasa se me esta normalizando y ya no son hemorragias jejejej .... asi q me apunto pa febrero... aunque con los medicamentos q se toma puede ser q me apunte pa marzo, abril etc jejeje....bueno, espero qpronto termine su tratamiento........ nosotros andamos perreando, la verdad q sin nada q hacer nos subimos por las paredes......nos hemos apuntado al gym donde trabajaba a ver si entrenamos un poquito...e intentaremos hacer costumbre irnos a los mercados a comprar la fruta y verdura y asi semanalmente visitamos uno diferente...... y por supuesto con camara en mano e ir haciendo fotos q nos encanta y mas con esta camara buffffff q cuando vimos el precio aqui saltamos de la emocion pq nos costo la mitad en san martin jejej....... bueno,nos estamos planteando seriamente irnos a vivir a PR...en el crucero conocimos un español millonario y su hijo vive en PR pq esta casado con una puertorriqueña...y llamo a su hijo desde el crucero y nos dijo q mi marido tendria trabajo alli....(es en una financiera.)...y le garantizo un buen dinero....... asi q tenemos esa puerta abierta...... lo de irnos puede ser para el proximo año o año y medio.... estariamos mas relajados pq alli se vive como en el anuncio de malibu ( me esta estresaaaaaaando.... es q la makina me esta dando la lata jajajaja)..estaria cerca de mi familia.... tendriamos muchas islitas y cayos de arena blanca para relajarnos cuando queramos.... las casas mucho mas baratas...con super parcela, 4 dormitorios, 3 baños, sala, comedor, cocina, garage,terrazas etc y demas 150,000 -200,000 dependiendo el sitio...... yo tengo 2 carreras (soy logopeda y maestra) y no me sentiria frustrada profesionalmente pq alli trabajaria....y mi marido tiene mucha ilusion...el es un super buen comercial y le gusta mucho la aventura.....y toda su vida q se ha aventurado en negocio o trabajo siempre sale a flote .........a mi me gustaria embarazarme, tener al bebe y q mi marido se recupere...y mientras ir haciendo el papeleo para luego irnos .....pq no quiero posponer mas lo de buscar un bebe....y estar con mudanza y embarada no quiero hacerlo............ MARTAAAAAAAA q chistoso tu mensaje de la fotografa jejejeje a mi me encanta relatar las fotitos...asi lo vivo ....... aun faltan poner las del crucero........ como van tus pinchazos!!! PIMOOOOOOO ojaala y no te llegueeeeee ....muchas velitas para ti !!! fannyyyyy como va la gara eh??? dando guerra jajajajaj .......y 9 kilos son nada...ya veras como te pones en linea rapido........yedraday q bueno saber de ti y q estes por alli...... ya 2 meses diossssssssss q rapido pasa el tiempo............. MARRRRRRRR........... q ilusionnnnn.ya 3 mesesss.....y ya mismo comprarte cositas......bueno, besos para todasssssssssl y una piña coladaaaaaaaa kissessssssssssssssss

L
layla_8122416
28/1/09 a las 10:57

Hola chicas...
jolin , estoy intentando mandar un super post y no me deja el ordenador, vaya rabia...

L
layla_8122416
28/1/09 a las 11:07

Hola
jolin, no me deja enviarle...

L
layla_8122416
28/1/09 a las 11:09

Hola....
pues ya se, lo voy a enviar por partes a ver si asi me deja....

PARTE1

Hola pekessssssssssssssssssssssssss sssss:

Ya por fin es miércoles. Que ganas tenia yo de que llegaria hoy.. porque ya estamos a mitad de semana y queda menos para que se acabe y descansar un poquito
Ayer fui con mi costi a dar un super paseo de una horita, y cuando llegamos a casita me pegue una duchita y me empeze a probar mis pantalones y solo me valian dos.!!! Y uno de ellos justo justo para una o dos semanas como mucho, luego empeze a rebuscar en los pantalones que habia retirado porque no me les ponia y encontre uno que me valia, asi que en total tengo tres pantalones, pero uno de ellos justo.. asi que gracias a que tengo dos vestidos que como son anchos estoy super comoda con ellos, pero supongo que me comprare un par de pantalones para andar un poco sobrada, que si no Mi costi se hecho unas risas porque era probarme un pantalón y me entraba perfectamente, y cuando me iva a dar el boton, mi tripita no me dejaba.. jeje y mi costi me decia: oye, no me lleves a mi niño apretado, eh? la verdad que nos hechamos unas risas pero os confieso que da un poco de cosa ir apartando tu ropita.. supongo que se me pasara cuando vaya con la ropita de premamáDe jerseys y camisas ando bien, porque como todavía no se nota mucho pues me valen.
He estado mirando y en burgos si que hay C&A, asi que podre irme a comprar ropita alli, tambien hay zara, benetton, el corte inglespremamá y poco más, aquí andamos mas escasos de tiendas. Ire a echar un vistazo para ir viendo que me voy a comprar

L
layla_8122416
28/1/09 a las 11:09

Hola....
pues ya se, lo voy a enviar por partes a ver si asi me deja....

PARTE1

Hola pekessssssssssssssssssssssssss sssss:

Ya por fin es miércoles. Que ganas tenia yo de que llegaria hoy.. porque ya estamos a mitad de semana y queda menos para que se acabe y descansar un poquito
Ayer fui con mi costi a dar un super paseo de una horita, y cuando llegamos a casita me pegue una duchita y me empeze a probar mis pantalones y solo me valian dos.!!! Y uno de ellos justo justo para una o dos semanas como mucho, luego empeze a rebuscar en los pantalones que habia retirado porque no me les ponia y encontre uno que me valia, asi que en total tengo tres pantalones, pero uno de ellos justo.. asi que gracias a que tengo dos vestidos que como son anchos estoy super comoda con ellos, pero supongo que me comprare un par de pantalones para andar un poco sobrada, que si no Mi costi se hecho unas risas porque era probarme un pantalón y me entraba perfectamente, y cuando me iva a dar el boton, mi tripita no me dejaba.. jeje y mi costi me decia: oye, no me lleves a mi niño apretado, eh? la verdad que nos hechamos unas risas pero os confieso que da un poco de cosa ir apartando tu ropita.. supongo que se me pasara cuando vaya con la ropita de premamáDe jerseys y camisas ando bien, porque como todavía no se nota mucho pues me valen.
He estado mirando y en burgos si que hay C&A, asi que podre irme a comprar ropita alli, tambien hay zara, benetton, el corte inglespremamá y poco más, aquí andamos mas escasos de tiendas. Ire a echar un vistazo para ir viendo que me voy a comprar

L
layla_8122416
28/1/09 a las 11:09

Parte2
Fanny. Me alegro de que todo este bien, eso sí, como dice pimopima la mejor incubadora eres tu, asi que haz mucho reposo y cuidate mucho, estate muy tranquilitahay que aguantar todo lo que se pueda luego cuando nazca gara, ya te iras a dar muchos paseos con ellaya lo veras te mando un besazo muy grandote. Cuidate mucho!!! Gracias por tus consejos con la ropa, viene muy bien, habia pensado en comprarme dos pantaloncillos para ir tirando, aunque si veo algun legging y algun vestidito de esos de stradivarius o asi me le comprare tambien me gusta esa ropita ya os ire contando

Pimopima. Huy huy huy. Ojala que ese retraso sea por el mismo motivo de cuando tuviste a David ojalá, me haria mucha ilusión. Mantennos informadas si mañana no te baja, hazte el test o si puedes pues espera un dia mas.. ya nos contaras.. ojalá pimo sea este tu mes.. ojalá.. te deseo mucha suerte Gracias por tus consejos de la ropita de embarazada, vienen muy bien, porque al menos se que me tengo que ir comprando ropita, pero poco a poco, porque claro, ahora tengo muy poquita tripa y lo que me compre pues sera hasta el 5 mes o por ahí supongo, o quizas el sexto, no lo se y luego pues mas ropita. Menos mal que me pilla verano y en verano hay muchos trapitos. Jeje

Damaris. La decisión que vais a tomar es muy difícil, solo vosotros sabreis cual es lo mejor teneis que meditarla y pensarla mucho. Poner en una balanza todos los pros y contras y ver que pesa mas. Lo bueno es que tu costi alli tendria trabajo y tu tambien.. Además los pisos estan mucho mas baratos alli, que gozada y bien grandotes.lo bueno es que como dices que hasta un año o año y medio no os iriais pues asi teneis tiempo para pensar, por lo del tratamiento te digo que tengas paciencia, se que es difícil, pero ya veras como tarde o temprano tendras la recompensa.. ya lo verás y espero que sea prontito, ya veras como si.. Bueno , ya nos seguiras contando y genial idea la de apuntaros al gym, es muy bueno, asi os manteneis en forma y estais entretenidos un ratillo y viene genial Te mando un besote cuidate mucho

L
layla_8122416
28/1/09 a las 12:37

Parte3 *** esta no hay manera....**
chicas, vaya telita con el ordenador... no hay forma.... voy a intentarlo por ultima vez...

issis... te deseo muchisima suerte, vete tranquila, ya veras como esta vez todo va a salir bien, me hace mucha ilusión saber que hoy vas a dar un paso adelante en la busqueda de tu sueño....... que ilu..... ains... ya nos contaras cuando puedas como ha ido todo... te deseo mucha suerte... estoy muy emocionada.... suerte!!!!!!!!!!!

marta7373.. hola guapa... que tal todo? seguro que viento en popa, eh? poco a poco... ya veras como dentro de muy poquito tu tambien estas como issis, ya lo veras...

L
layla_8122416
28/1/09 a las 12:38

Hola chicas.... esta es la ultima parte, por fin....
Yedraday, lorenagros, allyki un besazo para todas.. y cuidaros mucho, un besote para vuestros bebes.

Disa15 te echamos de menos.

Bomberamorena. Cada dia que pasa nos acercamos mas a tu operación cuentanos que tal te encuentras

Berusca, ya nos contaras lo que has hecho con tu gine.. y no te lleves mal rato!! Como ya te he dicho antes, no merece la pena!!!!!!!!!!
A todas muchos besotes, y cuidaros mucho mucho

L
layla_8122416
28/1/09 a las 12:42

Beruscaaaaaaaaaaaaaa
hola guapa, entre tanto trajin para enviar mi super post... al final le he tenido que enviar en cuatro partes y no he podido leer el que habias escrito....

me alegro de que hayas dejado a tu gine las cosas claras, ya veras como a partir de ahora esta todo mejor y si no es asi, pues cambias, como tu dices.... ah!! y aqui estamos para lo que necesites, este foro es como una pekeña familia donde hay muchos hombros a los que poder llorar y eso hoy en dia se agradece mucho!!!! verdad??

besotes, y cuidate mucho...

J
jesica_6342232
28/1/09 a las 16:44

hola holaaa
pero mar....que casi no acabo con tantas partes.....ejejjejejejej, a mi me pasa casi siempre...y cunado se borra me da una rabiaaa...pero bueno.

creo que tendre que fichar todos los dias...si veis que llevo mas de 4 sin entrar....huy huy huy...no kiero ni penarlo, ejjejej me entran nervios..ejejejjeje
de momento todo muy bien..sigo con mi reposo mas relativo..hoy fuia comprar el pan...yno me keda cerkita asi que medi un paseito pekeñitoy ahora nose si ir en coche a comprar lossujetadores k me faltan y unos baberitoss haa y e saca mocos...es k solo me faltan esa tres cosas...y me da cosilla ir dejandolo mas..ya que son cosas queme hacen faltan desde que este en el hospital..sobre todo los sujetadores...asi quesi me encuentro con ganas aprovecho...ejejejje

marta ..hola cielo...gracias por preguntar por rocco...esta algo mejorcillo...pero ya llevamos 4 dias llevandolo a pinchar, con medicacion en casa y dietita....creo que eso a el es lo mas qe le gusta su pechugita con pure de papitas y zanahoria...y claro...como el otro lo mira desconsolado..pues tambien ahy pa el..asi que lso tengo a lso dos con aquarius y dieta..ejejjeje, a ver sie n unos dias ya no hecha esa sangre...creen que es una ulcera ...esperemos que no¡¡
y tu qe tal¿¿¿veo que ajetreada..eso a veces es bueno...yo por lo menos prefiero estatr activa que asi...desde luego,...ejejje,como me he reido con lo de la cera chica...kiente veria con ella puesta en al xila..lo mio fue en la pierna y monte una pelicula...ejejejjejeej, besitoss

mar....que bueno que al emnos te sirven dos....yo a tu tiempo..solo uno..y con un elastico en el boton...pork no me abrochaba...k verguenza..parecia barragan......jejejejeje, pero ya veras que ilucion ir mirandote ropita..y cuentame..tu que crees qe sera niña niño...que intuyes.... yo soñaba que era niño...pero me moria de ganas que fuera niña...y mira¡¡¡ una princesita......como vas con lso sintomas...sigues con sueño¿¿¿, ya veras que apartir de las 18-20 semanitas ira disminuyendo hasta que vuelvas a las 30....que tendras sueño..pero a la vez insomnio..unas cosas raras..a mi me pasa..no duermo la siesta desde los 5 meses...y antes eran de tres hora y de noche unas 8 o 9 mas...pero despeus....con la barriga..las molestias...notas el sueño pero no es lo mismo...asi que aprovecha mucho mucho ahora...

berusca....que bien que lo hallas aclarado..ya veras como ahora cambia y te tratatra mejor... y sino pues a bsucarotro gine que te guste y te de confianza....que esoe s muy importante..yo al privado mio he ido tres veces...pero pork tood ha ido bien.,pero desde que se me adelanto el parto elha estado muy pendiente de mi...y eso que soy nueva con el...asi que a eso em refiero.....mucha suerte y mantenos informadas...besitoss

issis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ millones de velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te deseo mucha suerte en tu ia..ya veras como esta vez si¡¡¡¡ estoy convencidisima¡¡¡, muchos bestos y ahora a esperar....ufff que nervioss

pimopima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas tambien cielo....como va ese retrasooo.....me da a mi qe te durara 9 meses mas....ejjejejejejejjeje, mucha mucha suerte y espero que david estemejorcito..cuentanos que le dce e medico...aqui sus titas estan muy pendiente de el¡¡¡. muchos besits y suerte cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡, haa con lo de mscontracciones si son las de braxtn las tengodesde las 20 semanas justas...pero claro a la noche empiezana dolor como colicos...parece que me baja la warry...le digo aivan...sino estuviera embarazada diria que me esta bajando la muy warry....y duelen..y son regulares..a lo mejor son 4 en 5min...no muy intensas...vas qe me voy a volver una experta....aunk em kedan por saber las de parto...huy huy huy ejejjejejeje

damarissssss....cariño estamos iguales mi costi esta en paro otra vez..yo siemrpe encasa..y ahora cone l reposo mio nos subimos por las paredes....pero vosotros aprovechar irt juntos al gym...la compra paseos...una peli en casita...sera por tiempo...y si vez que os iria mejor en R.P, pues chica....segun lo pintas me iria hasta yo¡¡¡¡ y sino pa ai...pa als canarias que lo mas parecido no crees¿?...ejejjejeje, un besito muy fuerte y que se valla pronto esa warry pa seguir debereando que no se pasa tan mal¡¡¡, ejejje

yedraday....ola que bien que el viaje halla ido muy bien,. hector es todo un campeon.....yo semejante viaje lo llevaria fatal y el tan feliz y tranqulito...a disfrutar mucho de la familia y de Hector todos juntos

bombera...animo cielo...que ya queda menos pa ese sueño......a cojer fuerzas¡¡¡¡

disa....donde estasmetida..cuentanos...

alliky....juan esta presioso....tiene una cara de niño mayor....que wapo que es.....cuidense mucho los dos¡¡¡

lorenagros....como va esa mami..super liada me imagino...que tal daniel¿¿ como se pota...veo que todos los retoños son unos angelitos...espero tner la misma suerte...aunk si fuese por genes....ya se que no dormire....su mami era mala mala...tuve el sueño cambiado hasta lso 6 meses....ejejjeje, besitos

bueno chicas...si em dejo alguna que em perdone...

hoy me paso algo curioso...una señora me para en la calle y me dice..ahy esa barriga de niño......y yo, no no es niña.....ejjeje y me dice antes te vi pasar y quise tocarte la barriga...y yo flipando..ejejje, y me dice mi consti...fanny dejala que la toque...y claro yo me kede helada..no me lo epsraba y la deje...y me dio un masajito ams rico...vamos que me toco toda........y yo riendome..me dio las gracias y em deseo una horita corta...menos mal k pimopima me habia explicado lo que era...que sino no me entero......ejejjejeje
bueno esa es mi anecdota de hoy...ejejejjejeje

os mando mucho muchos besitos

Fanny & Gara ( 32+6)

K
knarik_697904
28/1/09 a las 20:25

Hola mis niñas
q tl?Yo mu contenta, mi niño ya duerme todaaaa la noche del tiron y eso q no tiene ni 3 meses. Le acuesto sobre las 11:30 y hasta las 8:30 no se despierta. Y eso para un nene tan pequeño es una maravilla. Ya estoy combinando el pecho cn el biberon. por la mañana le doy pecho xq tngo leche pero a partir de las 3 de la tarde tengo el pecho como pimientos de pokillos, pekeños y arrugaos, jajaja Asi q le doy el bibi.

fanny: estas ultimas semanas son las mejores, disfrutalas q luego se echan mucho de menos. Yo tb tenía todo preparado y cn muchas ganas de utilizar todo lo q habia comprado, la ropita, los pañales, el baño....

mar7879: menudo lio cn tantas partes q has mandado en el post, jeje. A mi la ropa cuando estaba de 3 meses ya no me valia nada. No sé i en tu ciudad hay KIABI es una tienda de ropa mu barata y venden muchas cosas de premama.

berusca. me alegro q hayas hablado cn el gine y te lo haya aclarado todo. ya nos diras q tal las ecos.

issis: muchas velitas wapaaaa

pimooo: todavia no ha echo acto de presenci. Yo propongo q me dejes a mi tu warry durante 9 meses x lo menos q yo ya tengo ganas de q me venga, jeje. q te parece?? espero q este sea tu mes, wapaaa

yedraday: q tal esta Hector. Me imagino q grandisimo como Juan

Marta7373: wapaa q no me olvido de tiiii. q tal va la semanita?? como se presenta el finde??

bsts q todasss

N
nermin_7987208
29/1/09 a las 10:53

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !11
Dios mio, cuánto me alegro de tu positivo! casi tanto como cuando fue el mio...
Te lo mereces más que nadie, tú que nos has ayudado tantísimo a todas....
No tengo palabras para decirte lo mucho que me alegro, pero espero que tú sepas que es de corazón
FELICIDADES!!!!!

L
layla_8122416
29/1/09 a las 11:17

Hola mis pekes..... pero que noticiones frescos hay por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola pekessssssssssssssssssss:

Vaya pedazo notición que tenemos, que contenta me siento.. estoy super feliz, estas noticias me ponen muy contenta, FELICIDADES PIMOPIMA POR TU POSITIVO, vas a ser una mami. Otra vez, claro.. Despues de este largo año intentandolo al fin ha llegado tu positivo, esto significa que nunca hay que dejar de luchar porque es la unica forma de conseguir nuestro sueño, enhorabuena ahora como dice marta7373 toca no pegarse ni palizas en casa ni nada, y a descansar, sabes que los primeros tres meses son los mas importantes, asi que ala a dejar que te mimen.aprovechate un poquito. Jeje. Ahora tendras que dar la noticia a tu familia ya veras que contentos que se van a poner todos.. y a david. Ya nos diras lo que te dice. Que felicidad. Ya podrian ser todos los dias asi, con estas super noticias por cierto que conste que yo ya me lo olia, eh? Jeje.. Te mando un besazo muy grandote. Vamos a compartir una gran experiencia.. que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta7373. Haces muy bien en hacer esta semana las cosas que tengas pendientes y asi la siguiente te vas con tus cachorrines que guay.. Lo que dices de que comes y recomes y cenas y cenas me ha hecho mucha gracia jeje, pero que te quiten lo bailao!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es lo que tiene estar en casaDisfruta de estos dias tranquilita en casa, que ya vendran otros tiempos en que vayas a trabajar y no tengas ni tiempo para descansar asi que ahora aprovecha. Lo que dices de que a tu costi le vendria mejor vivir en barcelona, que guay. Estarias con tu familia y con el mar dandote todos los paseos que quisieras..!!!!!!!!!!!! Ya nos contaras lo que decidis!!!!!!!!!!!! Seguro que con la decisión que tomeis os va a ir de maravilla, ya lo veras!! Mañana tienes que ir al medico, no? Ya nos diras que te dicen, como lo llevas?

Fanny. He estado leyendote lo de la señora lo que te hizo por la calle y me he partido el eje, jejejjejeje es que vaya cuadro, jeje si me hubiera pasado a mi no sabria ni por donde salir, con lo timidilla que soy,,,,, jejejeje. Aprovecha para seguir descansando y si tienes que ir a por los baberos pues que te lleve tu costi en coche, asi te evitas la caminata.. Poco a poco van pasando los dias y es un dia más que gara esta dentro de ti. A ver si aguanta un poquito mas. Yo intuyo que sera niño, pero me gustaria que fuese niña, a mi costi le gustaria que fuese niño, claro.. pero bueno, creo que como pensamos todas pienso que mientras que venga sano, me da igual ..jeje lo vamos a querer igual..de nombres no hemos hablado nada de nada.. un dia nos pusimos a ver nombres pero ya no volvimos a ponernos en el tema.Ahora me encuentro muy bien, lo peor fue al principio con las nauseas y que estaba muy cansada, pero ahora yo creo que ya mi cuerpo lo ha asimilado y me siento super bien con mucha energia , eso si, hay dias de esos en los que no me apetece hacer nada, claro esta y duermo genial.. de siempre he dormido bien, asi que solo de pensar en el final del embarazo que por lo que cuentas duermes peor.. aprovechare ahora, jeje..
Esta tarde ire a mirarme ropita. Me cogere dos pantalones. Y quizas pasare por stradivarius y si veo algun vestidito o camisola larga, pues con unos leggins me hago el apaño, pero vamos que poca ropa me comprare, la justita para ir pasando.. ya os dire. Te mando un besazo y cuidate mucho. ( vaya parrafada que te he metido, jeje)

Allyki jolin, tu juan es un bebe muy bueno, . Jolin toda la noche durmiendo, que maravilla. Que guay ahora que le das bibe, verdad? Es mas comodo? Ya me contaras. Y como asi decidiste no darle mas pecho? Te quedaste sin ella? Mi jefa que ya vuelve esta semana se paso ayer y me dijo que ahora le daba bibe. Me dio a entender como que le quito la teta y se la fue la leche, ¿ si no le das teta se te va la leche? Estoy un poco pez en esto. He estado viendote las fotos y esta muy pero que muy guapo, y grandote no se que tendra la leche materna que como se ponen, jeje. He estado mirando y en burgos no hay Kiabe, pero si en Madrid y santander, asi que si algun fin de semana de cara a verano me da por irme a santander a la playita pues igual me paso por la tienda y aprovecho para el veranito Gracias por la infomación!!! Besos y cuidate mucho.

Issis34 me alegro mucho de que esta vez no hayas notado que se te escapa. Ya veras como esta vez es diferente y tienes suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te veo dentro de muy poco anunciando algo maravilloso.. te deseo toda la suerte del mundo ojalá.dentro de muy poquito lo sabremos El 13 de febrero esta a la vuelta de la esquina.Besos y cuidate mucho.

Yo hoy tenia pensado ir a comprarme ropita. Queria dos pantalones..para ir tirando porque los dos que me valen, el uno creo que por una seman y el otro por ahí mas o menos, o sea que en breve me quedo sin ellos. He quedado con mi mami esta tarde y me acompaña. Mañana os cuento.

A todas las demas. escribir que os hechamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo muy grandote para todas y en especial para pimopima que hoy nos ha dado una muy buena noticia.. vamos a ser titas otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


J
jesica_6342232
29/1/09 a las 11:26

pimopimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola super mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas muchas felicidades a los tres...ya 4¡¡¡¡¡¡¡ que ilucion cariño......muchos muchos besitos....ahora a descansar y a cuidarse......

por cierto cuando se lo van a decir a david¿??....mmmm me da que se pondra loco de contento....

angela....te toca empezar un nuevo album....para ir viendote la cara de felicidad...durante estos meses y despues.....
jejejj

muchos muchos besitos ..............y a celebrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naya_8545405
29/1/09 a las 12:49

ayyyyyyyyyy ayyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyy pimoooooooooooooo

pero q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas grande por favorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! al fin tienes tu positivoooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. ............. no te imaginas lo feliz q me hace saber lo de tu positivo......este año ha sido duro ,pero ya tienes tu recompensa dentro de ti jijijiji.......has empezado el 2009 ( como dicen en mi islita) con todos los "power" jijijijij........ ahora ya sabes lo q toca...... descansar y cuidarte mucho estos primeros meses ................ como se lo tomara david??? seguro q se pondra super contento jejejejej........ ojala y como tu dices nos pegues el virus y nos contagiemos todassssss jajajajaja ................ bueno angelita....... a sacar cita para el medico y vivir dia a dia estos meses magicos q pasan de prisa ...........mucho mucho besotesssss y mimosssss para ti............... ahora toca hacer el album nuevo como dice fanny para ir viendo el proceso ................

besos para todasssssssss chicassssssssssss.........

K
knarik_697904
29/1/09 a las 14:31

Pimooooo ya te lo dijeeee
muchisimas felicidades futura mama.

te lo dije q este mes me quedaba yo con tu regla y q este iba a ser tu mes wapisiiiima.

me alegro mogollon. ya solo falta q tu warry me visite a mi y dentro de poco, jejeje.

un besazo wapaaaaa

luego os escribire a todas cuando tenga algod e tiempo q le toca el bibi a Juan

D
denny_6534226
29/1/09 a las 16:07

Hola retoñassssssss!!!!!
Buenas retoñas, puedo entrar?? Soy nueva y me gustaria participar con vosotras, mi nombre es Helga y tengo 38 años despues de 3 abortos en un año y medio largo estoy al intento otra vez, y yo pensaba q este mes seria pero no pues esperaba la warry para el 31 y hoy ya me esta marcando la muy warryyyyyyyy!!!

Enfin, esperaremos al proximo mes, ya q es el de los enamorados, a ver si me da sueerte!!!!!!!
Y para las q estais mi mas enhorabuena de verdad y para las q esperamos para el proximo mes mucha positividad+++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++, y muchas velitas de corazóniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias a todas y nunca mejor dicho a poooooorrrrrr todaaaaaaaaaasssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Saludos.........

D
denny_6534226
30/1/09 a las 9:33

Buenos diassss!!!!
Buenos dias chicas, y muchas gracias por esa bienvenida, me alegro mucho, de verdad.
Creo y espero estar a ki como en mi casa, la verdad!!!!

Mil gracias a todas, y solo decir a la bomberamorena, q no te preocupes, q no estas sola, q te entiendo un monton, q a mi me pasa lo mismo pero este año es el nuestro, lo sé ya veras, y luego nos reiremos todas juntas.........

Chicas, mil gracias por esta bienvenida ynos vamos contando........

Besitos a todas!!!!!

K
knarik_697904
30/1/09 a las 10:44

Wenasss
q tal mi niñas?? aki tngo a Juan tumbado q acaba de terminar de mamar y se queda borrachito, jejej. Ayer tuve el curso pre bautismo. Es un curso q te dan para el bautizo del niño. menos mal q no duro mucho, encma fui yo sola xq el papi se escaqueó. Mi Juan está cn moquetes, a ver si se le pasa pronto q me angustia mucho q le cueste respirar.

pimo: de nuevo felicidades y gracias x tu regla, q ver si aparece. ya me has diho q a ti te tardo 3 mese, a ver a mi....

isiis:mucha suerte para el 13 de febrero, espero q tu +++ sea el proximo. y como le dije a pimooo tu regla pa mi, jejej.

mar: como vas futura mami?? lo q me preuntas del pecho te cuento. yo le sigo dando el pecho pero a medida q se van haciend mas grandes te piden mas para comer por lo q los pechos se te vacian mas rapido. asi q yo le doy pecho x la mañana q los tngo llenos y a la hora de la merienda q ya se me han vaciado le doy biberon

marta: madre mia lo q te da tiempo h hacer en un dia, como aprovehcas el tiempo, jeje. mucha suerte para la ia, y como le dije a pimo y a issis tu regla para mi, jeje.

helga: bienvenida. yo llevo en este foro desde q empecé a buscar y ya tengo q mi Juan conmigo. much suerte

fanny, bombera, yedrady, berusca ya las demas q tal vais?

muchos bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest