Foro / Maternidad

"las retoñas"

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:31
L
layla_8122416
16/2/09 a las 12:14

Hola retoñerasssssssssssssssssss
Buenos dias retoñeras:

¿ que tal todas el fin de? Por lo que veo muy movidito.. asi me gusta!!!

Yo el sabado me baje al pueblo, pero no fui al cumple a mi ahijado porque ivan a ir 15 niños y como todavía no se me habia pasado el dolor de cabeza del todo pero el domingo por la mañana estuve toda la mañana con el y le di los regalos ya tiene 4 añitos buf como pasa el tiempo Luego fuimos a comer donde mi suegra y por la tarde quedamos con amigos. Y pasamos muy buena tarde..

Este fin de semana que viene chicas me bajo al pueblo porque me disfrazo,,,, si si y de cordobesa. Con sombrero, claveles y todo!!! Ya pondre algunas fotos para que me veais.. Mi costi todavía no me ha sacado ninguna foto, a ver si me saca alguna y os la pongo con mi tripita.

Marta.. jolin cuanto viaje, te entiendo cuando dices que a veces a tu costi no le apetece estar de fin de semana y es que como en casa no se esta en ningun sitio.. además con el mal tiempo apetece menos Lo que me preguntabas si me han dicho algo, se lo dije a la gine y me dijo que les aguantaria. Pero es que a veces son inaguantables, lo que me cuentas del trozo de tela no lo he hecho, pero ya lo hare, yo lo que hago es ponerme paños mojados en la frente y me alivia bastante.. Te mando un besazo, ah! Y cuidate mucho


Issis.¿ que tal la cena de san tontin? Ya nos contaras que tal seguro que bien

Bomberamorena.. me alegro que estes ya de vuelta.. que bien que todo ha ido sobre ruedas ahora a andar poco a poco y sin hacer ningun esfuerzo, eh??? Cuando tienes que volver? Ya nos contaras besos y nosotras tambien te queremos. Y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pimopima. Me alegro mucho que te lo hayas pasado fenomenal con tu costi, vaya pedazo cena. Ummmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso si, teneis que volver a repetirla, eh? Viene muy bien hacerlo!! ¿ que tal tus sintomas? Ya estas major? Cuenta cuenta

Allyki que bien que todo saliera fenomenal. He visto las fotos y juan esta muy guapo. Y vosotros tambien. Que fotos más bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que es un dia inolvidable, eh?...... besitos y cuidate mucho.

Damaris pues vaya lo de tu estomago. Estas ya mejor???? Espero que si. Asi que mucho arroz cocido y pechuguita yogures y jamon de york. Y a recuperarte!!! Besitos y cuidate mucho

Fanny. Me alegro mucho de que fanny se este portando como una campeona, claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veras como al final no quiere salir.. cuidate mucho mucho

Disa me alegro que hayas pasado un fin de super bien asi me gusta.!!!! Luego te mando la contraseña en un privi.. ah! Por cierto.. tu sigue debereando eh? Que si este mes no pudiste, el siguiente seguro que si, ya lo veras

Yedraday.. que tal el bautizo??? Ya nos contaras

Lorenagros que tal tu peke? Ya nos diras

Berusca,,, como sigue tu embarazo?... cuentanos

Bueno chicas, pasad un buen dia y cuidaros mucho!!!

Besitos a todas y pasad un buen dia!!!!!!!!!!!


Ver también

N
naya_8545405
16/2/09 a las 15:12

holaaaaaaa chicasssssssssssss
solo entro a saludarlas pq no sigo bien y no me apetece escribir mucho...pero las he leido a todassss....... sigo con muchos gases...desde hace 2 noches dice mi marido q tengo una orquesta en el estomago ajjajaja q me suenan demasiadooooo........ imaginense q me despertaba con el ruido uffffff y llevo asi 2 dias...... se me complican mas por la tarde noche........ y lo paso fatal pq no se q comer, q beber, ni nada......ando caminando por toda la casa de lado a lado a ver si me mejora algo....... esta mañana nos fuimos al gym a mover un poco el cuerpo a ver si asi se van.....si en unos dias no mejoro ire al medico a q me de el tratamiento q me dio la otra vez...auqnue con esto de buscar bebe no se si me los pueda tomar....pero bueno... alguna opcion habra.....bueno chicassss......una piña colada a todasssssss besitossssssssss

L
layla_8122416
17/2/09 a las 10:07

Hola chicas!!
Hola retoñeras.

¿Cómo vais?... Yo vaya vaya me han dado hoy una muy mala noticia, el padre de mi cuñada ha fallecido tenia cancer. Lo han pasado fatal.asi que hoy tendré que ir al tanatorio, alli vere a mis cuñados, estaran fatal asi que vaya tarde que tengo hoy por delante, estas cosas te marcan buf.os lo cuento porque necesito desahogarme.y tengo mucha confianza con vosotras.. a veces da palos la vida a personas muy buenas, es injusta, pero es asi de dura

damaris cuidate mucho y si no se te pasa vete al medico!!!!

Marta7373: buen viaje e ir despacito, vale? poco a poco.. a ver si se te quita el malestar de la espalda..cuidate.

Berusca. Por lo que veo has celebrado muy bien el san valentin, eh? Asi me gusta..la siguiente eco la tengo el 16 de marzo, y tu? Ya me contaras mi barriguita creciendo poco a poco. Y dia a dia

Bueno guapetonas, os mando un besazo muy grandote. Cuidaros mucho y pasad muy buen dia!!! Besos a todas.

L
louhou_5295045
17/2/09 a las 17:46

Hola chikasssss!!!!!!
Gracias a todas por la bienvenida...... da gusto hablar con vosotras...

Poco a poco me pongo al dia con vuestra situación...
Mar7879 espero que pases rapido el trago de esta tarde, la vida nos da palos constantemente pero hay que soportarlos. Animo!
Helga me encanta tu positividad, Seguro que lo conseguimos!!!!!!
Damaris siempre de fiesta en fiesta, que bien!!! He leido que te vas a P.R.... Tu marido es de aqui, no??? Y que tal lleva la separacion con amigos, familiares, rutina, ect......

Yo hoy estoy un poco fastidiada, me ha venido el periodo asi que otro mes más... Además he estado con la familia de mi marido y es que me sacan de quicio, desde el huevo huero están siempre con sus consejos y lecciones, que si ahi no habia nada, que si no es para tanto, aveces me encantaria separar a mi marido de esa panda de .....................
Vosotras como llevais el tema de la familia politica???????

Muchos besos a todas....

K
knarik_697904
18/2/09 a las 9:08

Buenos dias!!!
q tal? yo aprovechando la ultima semanita q me queda con el permiso de maternidad, q ya el jueves q viene a currar!! q rapido se me ha pasado todo. Si parece q fue ayer cuando estaba cn la tripota.
Juan esta estreñido y la pediatra me ha dicho q le dé unos polvitos xq hace caca cada 3 dias y eso no puede ser. Asi q le ha funcionado la mediciona xq ayer x la noche se hizo caca hasta la frente, jaja. Mi gordi!! q tenia acumulado toda la leche desde hacia 3 dias!!
Me alegro q os haya gustado a todas las fotos del bautizo!!!

damaris: q tal va tu estomago?? espero q mejor. La foto de las botas en la cabeza es del dia de reyes.

fanny: ya son 36 semanas no?? jolin dentro de na pal hospital, jeje. Aunq no te confies mucho xq a mi me dijeron q se me iba a delnatra y hasta la semana40 + 3 Juan no hizo su aparicion.

disa: mucha suerte pal dia 20 y dejame tu warry pa mi, jaja. como os digo a todas.

pimoooo: donde andas wapaaaa???

mar: a ver si pones fotos de tu tripita vestida de cosrdobesa. q tal estas de lo de tu cuñada?? espero q mejor. animo wapaaa.

marta: ahora pa holanda, si es q no paras pasalo bien.

alba: bienvenida. yo llevo mas de un año en este foro. consegui mi +++ en febrero del año pasado despues de 6 meses de busqueda y ya tengo a Juan conmigo. mucha suerte

issis: q bien, todavia no ha echo su aparicion tu warry. alomejor me la has dejado a mi, jeje. mucha serte. a mi me tardo 15 dias en darme +++ el test despues de 3 test---.


helga, berusca, muchos bsss

bstssss

Ali y Juan (3 meses y medio)

N
naya_8545405
18/2/09 a las 16:21

holaaaaaaaaaaaaaaaaa lindassssssssssssssssss
como llevan estos dias de crisis ??? jajajajajaj bueno, yo ando un poquito mejor del estomago...pero tengo q estar super pendiente de cada 4 horas comer algo pq tengo muchisiiiiiimos gases..... ahora suenan menos...pero esto es un burbujeo constante....ejejeje....me da verguanza q este por la calle y la gente lo escuche jajajajajaja los miercoles no voy al gym( es el dia de descanso y menos mal , pq ando un poco constipada) asi q mañana toca......contando q la regla me llego el 24 enero, supongo q me llegara el 22 feb ( 30 dias de ciclo) pero como soy precavida pongo margen de error para esperarla el 24-25 feb....ya desde ayer me duelen los pechos...asi q ya la fulana esta haciendo acto de prresencia.....solo queda esperar pacientemente jeejje.... hace semana y media fui al gine pq tenia molestias,,,sentia mucho picor .......y lo q me esperaba...tengo hongos.... me dijo q con tanto cambio de clima, el crucero, el bañador etc etc suelen aparecer.... asi q a ver cuando me da cita para empezar el tratamiento a ver si los elimino de una p...vez jijijijij ...................este viernes viene una amiga q se mudo a madrid y hace 4 meses q no la veo.... viene con su marido y su beba Isabella de 10 meses.... haremos una paellita de conejo y pollo...con alcachofas ummmm...... de las paellas se encarga mi marido q le quedan ufffffffffffffffffff buenisima......y de postre hare el flan de queso q no hice la semana pasada ummmmmm.............. bueno, les cuento tb q ando dandole vueltas a muchas cosas....no se cuando debemos irnos , tenemos q vender los 2 coches ( si a alguien le interesa q me lo diga..) vender la casa ( q tb me lo diga) .... y me preocupa el embarazo....me gustaria quedarme pronto..pq asi me quedo en España hasta q el bebe tenga 2 o 3 meses y entonces nos iriamos.... y ya q pagamos un seguro privado, pues ya saldriamos de eso...pq en PR al solicitarlo tengo q esperar nueve meses de vigencia.... y ya eso es esperar mucho tiempo para empezar a buscar.... no se, creo q me estoy ahogando en un vaso de agua, pero no podemos organizar nada pq todo depende de todo.. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q lio jajajajajaj..........bueno chicas un besito a todasssss

fannyyyyyy..........estas pariendooooooo??? ficha ficha q me pongo nerviosaaaaaaaaaaaa besos

martaaa......q bonito eso de holanda...tiene q ser preciosoooooooo......... cuidate mucho al espalda, q una vez q padeces de eso es muy jodido....

issis......todas tenemos nuestros dias altos y bajos.... la vida es asi.... se sufre en el momento pero al otro dia brilla es sol y seguro vemos las cosas diferentes...te mando mucha energia positiva y mucho animo.....

pimooo........como llevas la panzaaaaaaaa??? alguna novedadddddd?????????? cuentanos

beruscaaaaaa...........quiero ver fotossssssssssssss??? ojala te digan el sexo la proxima vezzzzzz......a ver si es niña o niño ...q emocionnnnnnnn!!!!

mar........siento mucho lo q has tenido q pasar.... es un momento dificil e impactante..... te mando mucho apoyo y animo...y recuerda cuidar mucho de ti y tu lentejita...intenta no darle muchas vueltas a la cabeza ( si eres como yo ).....para q puedas estar lo mas relajada posibe aunque es dificil...espero q tus dolores de cabeza se te mejoren...

helga.....como pasaste los carnavalessssssss??? espero q biennnnnn....... cuando es tu warry?

albaaaaaa........... como lo llevassss.......aqui estamos para lo q necesitessssssssss......cuenta nos cositasssssssssss..besos

las mamis como estannnnn??lorena, yedraday,allykiiii ...supongo q genial

las demassssss muchos besos y una piña coladaaaaaaaaaaaa

N
naya_8545405
18/2/09 a las 16:33

ah...albaaaaaaaaaaaaa
si, posiblemente nos vamos a PR a vivir...yo soy de alli y mi marido alicantino( nos conocimos por internet) y llevo 3 años y medio aca......pero como ahora se quedo sin trabajo y tal, pues estamos pensando en aventurarnos e irnos al caribe a vivirrrrrr ........alli tengo a mi familia, sobrina...primos, tios...mi familia es grandisima....tdos los domingos nos reunimos en casa de mi abuela y siempre eramos como 30 o 40 personas.... entre tios, sobrinos, nietos, biznietos, etc etc....... como es una casa en un campo pues hay mucho patio...y los niños se la pasan corriendo, jugando, en los columpios...en fin....como la niñez q yo tuve y la q me gustaria darle a mis hijos.... los mayores hablando, riendo, bailando con una mesita jugando al dominó...y asi pasamos varias horas todos los domingos.....lo extraño mucho..... aqui en alicante estoy sola...solo con él y su fam.... pero bueno.... lo de plantearnos vivir alli es pq yo soy maestra y logopeda.... estuve 9 años en la uni y tb me gustaria desarrollarme profesionalmente.... y mi profesión alli gana mucho dinero..... y si mi marido trabaja en banca alli ( q es lo q era aqui...director en una oficina) pues seguro nos va bien...... alli se gana bien...pq aunque esta en el caribe , nosotros somos americanos( la nacionalidad puertorriqueña no existe...tenemos pasaporte y nacionalidad americana).... y tenemos vida caribeña-americana jejejej............ vivimos relajados, tranquilos... con la playa siempre cerca,palmeras.....en fin... es el estilo de vida q nos gustaria llevar.......ademas, alli las casas son mas baratas ....y asi tb podriamos tener la casa de nuestros sueños..pq aqui lo veo imposible....aqui son carisimassssss.......... ahora solo estamos intentando tener las ideas claras para ir moviendonos ..... bueno...ya me enrolle mucho... besossssssss

D
denny_6534226
18/2/09 a las 17:04

Buuueeenaaasss!!!!!!!!
Hola chicas!!!! q tal el dia???? ya mitad de semana......, buuuuffff!!!!!1 como pasan los dias,
Buenos los carnavales los voy llevando, pues no salgo mucho porque a las 8h de la mañana entro a currar, y la verdad luego me cuesta un monton levantarmeeeeeee!!!! jajajajajaja
PIMO: donde andas??? hace dias que no sabemos de ti!!! espero que este todo bien, muchos besitos boqueronaaaaa!!!
BOMBERA: Q tal la recuperación??? espero q estes mejor, ya nos contaras!!! muchos besitos.......,
ISIS: Q tal estas?? como va el tema??? espero que estes un poco mejor, y acuerdate cuando me animabas tu........, wuapa ánimo y muchos besitos, q este año es nuestrooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!
DAMARIS: Me alegro q estes mejor de tus !!! gases!!!! la verdad se pasa mal, los carnavales ahi van intentando disfrutar de ellos lo que puedo....., jejejejejeje, oye que tengais mucha suerte en vuestros objetivos de corazón!!!!!! besitos y como tu dices y una piña colada, Mmmmmm!!!! ahora me tomarís una!!! jajajajaja. Por cierto mi warry no quiero que venga el 28/02..., si no se me retrasa!!!!!
MAR7873: Q tal todo?? como lo llevas?? ya nos contaras cositas, besitoss!!!!!!!!
MAR7373: Lo mismo, q tal todo? la verdad es que contigo y con mar7873 me lio un poquito, espero que me perdoneis, poco a poco os ire cogiendo suerte y a cuidarse toca, besitos!!!!!
Y A TODAS LAS MAMIS: Q muchos besitos a todas y tengais un buen dia!!!!!!!!

Chicas espeero me perdoneis pero como sois tantas, aún no se me quedan los nombres de todas, pero con un poquito de paciencia y una caña, lo conseguire, de verdad!!!!!

Bessiiiitoooosss a todaaaaaaasssssssssssss!!!!!!! !!! xao!!!!!!!

N
naya_8545405
18/2/09 a las 22:45

chicassssssssssssssssssssss
no se sabe nada de fanny nooo??? yo la tengo en msn y no la he visto conectarse........ y aqui no ha entrado desde el 15....se habra puesto de parto???? ayyyyyyyy q nerviossssssssssssss.......... ...... Gara estara ya con su mamiiiii??? ayyyy fannyyyyy si lees esto dejanos saber q tal vas niñaaaaaaaaaa!!!!! bueno besossssss y si estas pariendo q te sea suaveeeeeeeeee...........ESA GARA ESA GARA EHHHHHHH EHHHHHHHHHHHH

besosssss retoñasssss

J
jesica_6342232
19/2/09 a las 10:32

hola holaa
hola mis niñas aki sigo...ayer sali de urgencias despues de 8 hras de contacciones cada 3 o 4 minutos...y el cuello del utero mas borrado...me mandaron a casa a esperar..uffff, yo que ya subia con los bolsos las camaras de foto de video..., que rabia pense que llegaba el momento..esas contracciones eran nuevas...esas si que dolian...asi que aqui estoy aguantando en casa todo lo que pueda o a esperar romper aguas..., mi costi esta super nervioso...no kiero sino que camine..para que no este en la cama doblada....pero se me hace dificil..ya que me tengo que parar con cada contraccion y hacer las respiracions y claro la gente me mira por la calle..ejjejej
encima hoy estan operando a mi papi de nuevo...por lo mismo otra dichosa hernia..y yo aki sin poder ir..k impotencia...intentare ir a la tarde...

chicas os agradezco muchisimo vuestro apoyo y que todas habeis preguntado....pero me da que Gara esta apuntito me digeron k no le keda espacio...y eta muy incomoda..eso e tiene un poco riste..ya que yo no puedo hacer nada..intento estar en psiciones favorables para ella...a ver si funciona o crece mi barriga...ejjejeje
me voy a opner al dia a leeros que son muchos dias sin saber de vosoras
os mando un fuertisimo beso a todas...y entrare afichar todos los dias...hasta que pueda...ejjej

Fanny & Gara (36 semanitas)

L
layla_8122416
19/2/09 a las 14:42

Holaaaaaaaaaaaaa
Buenos días..

Ya paso el mal trago, ahora a apoyar mucho a mi cuñi y ha hacerla visitas, para animarla y darla todo el apoyo que pueda, la verdad que es muy duro como dice pimo ir al entierro de alguien querido, por un lado sientes una tristeza increíble y por otro sientes dentro de ti a una personita.. es una sensación confusa, menos mal que paso.

Hoy toca descansar, que entre el martes y el miércoles entre una cosa y otra no he parado quieta y mi peke me pide descanso.. Asi que hoy siestecita.


Albagm. Tienes que tener mucha fuerza y seguir adelante, que ya veras que vas a conseguir muy pronto tu sueño, ya lo veras, y pasa de la familia cuando te diga cosas que te hacen daño a palabras necias oidos sordos!!!!!!!!!!!!!! Yo con la familia politica la verdad que estoy muy contenta, me tratan fenomenal..

Allyki.. pues si, pasa el tiempo que es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!! No nos enteramos que penita te tiene que dar, eh??? Pero bueno, ya veras que en una semana o dos coges ya la rutina por cierto, a ver si mi costi me hace fotitos esta semanitay asi os las pongo, y claro que os pondre alguna foto vestida de cordobesa, claro que si!!!

Marta7373cuidate mucho y lo más importante, vete al medico la proxima semana sin falta, estas cosas mejor cogerlas a tiempo, que si no luego es peor. Te mando un besazo y disfruta mucho de esos paisajes tan bonitos.

Berusca que maravilla.¿ya sabes el sexo de tu peke?? Ya nos contaras.. ¿ que te han dicho del peso? Tu no te preocupes que cada mujer somos un mundo.. a mi me pesaron en la primera eco y solo habia engordado 600 gramos, pero en la proxima eco fijo que peso mas.. porque mi tripita va aunmentando poquito a poco y fijo que la proxima vez peso mas.

Damaris.pues si que tienes que hacer cosillas, si. Asi que intenta quedarte embarazada, a ver si puedes tener el niño en españa. Ojala Por los hongos no te preocupes, veras que con el tratamiento se van. Chica, que envidia me das con el menú que tienes para los invitados ummmmm

Helga pues si, me lo imagino si te cuesta levantarte por la mañana. Pasatelo bien y disfruta todo lo que puedas!!!!!!!!!!!!!! ¿ no te disfrazas algun dia?

Pimopimaaaaaaaaaaaaa no te preocupes que es normal que no te apetezca comer nada de nada pero eso es solo al principio, ya lo veras y lo de que te sientes hinchada, yo tambien me senti asi al principio, pero eso luego todo pasa y lo de las tetis, luego no te duelen tanto.. Que gracia la anecdote de tu david y es que en la tele le gustaran todos los babys, pero como tu dices, cuando le venga su hermanito.. eso sera diferente, sobre todo al principio luego en cuanto se haga a el, todo fenomenal.. Como bien me has dicho, ayer fue un trago muy amargo sobre todo porque ves como sufre gente muy querida para ti.. y por otro ves que en tu pancita tienes un ser que esta creciendo.. ayer mi cuñadita me tocaba la tripita. Fue muy duro.. pero ya paso. Ahora atirar para adelante, tendre que ir muchos dias a su casa, para asi distraerla..

Ississiento mucho lo de tu warry, pero hay que tirar hacia delante. Asi que animo. Y para adelante y a volver a intentarlo te mando un besote muy grande

Yedraday muchos besotes y cuidate mucho mucho.


Lorenagros, bomberamorena, disa15. Besos a todas

Fanny huy huy huy que llevas dos dias sin escribir.

Besos a todas.


K
knarik_697904
20/2/09 a las 9:03

Wenos dias mis niñas!!
q estabamos en la 2 pagina del foro!!! ya es viernessss!!!!!q rapido se me ha pasado mi ultima semana antes de currar. el Jueves q viene al curo, jeje.
q tl todo?? yo aprovechando mis ultimos dias con mi gordi. ya os dije q estaba estreñido, aunq con los polvitos q me ha mandado la pediatra va mejor.

Os ha pasado alguna vez q os dais cuenta q injusts es la vida? Os cuento: resulta q me enterado q una chica de mi curro se ha quedado embarazada despues de 2 años y medio de intentos. Ya tenia los papeles de la adopcion de una china en marcha y encima estaba a punto de separarse del marido.

Si os digo la verdad no me alegro para nada y os dgo xq. Esta mujer me ha echo la vida imposible desde q entré en el colegio a currar para q me echaran. Sé q un embarazo siempre es buena noticia, pero me fastidia q una de mis mejores compañera de curro no se pueda qdar embarazada xq le tuvieronq quitar una trompa y ésta borde se haya qdado. q injusto!!

mar: como tu dices, ahora te mereces descansar. Yo me acuerdo q los primeros meses de embarazo no paraba y a los 4 meses tuve un manchado y tuve q estar en reposo absoluto 15 dias x placenta baja y con mucho miedo. cuidate q los primeros meses son los + imxtantes!!!

fanny: ya creiamos q tenias a tu Gara contigo. Si ya tienes el cuello borrado no te queda nada. A mi no se me borró y x eso me hicieron cesarea, asi q seguramente tengas parto vaginal, q bien!!Las contracciones a mi no me dolieron mucho xq me pusieron enseguida la epidural, además como tenia las reglas mu dolorosas pos eran mu parecidas.

yedra: q bien q el bautizo saliera todo bien. Juan se bautizo tb y se porto genial.me ha sorprendido q se bautice tan tarde a los niños alli.

disa: mucha suerte pa hoy q me parece q es tu dia de nowarry. muchas velitas wapaaa.

pimooo: q fuerte la noticio esa de los niños q han tenid un baby. y q grscioso tu David, Ya sabe algo?? seguro q va estar cn cu hermanito 7 a super contento. Yo tb tenia mucha tripa los primerso meses xq tenia muchos gases y retencion de liquidos. Pues al enano le dejo q con mi suegra cuando empiece a currar.

damaris: mUcha suerte pal dia de tu no warry q es el domingo no??? A mi me pasa lo mismo q a ti. Mi familia es de Madrid y yo vivo en Badajoz. Y aqui solo tengo q la familia de mi costi. Seguramente y si encuentro trabajo nos vamos a Madrid xq estar lejos de mi gente me hace estar mal. Ya me contaras como va el cambio. Q tu te vas mas lejos!!

berusca: No te preocupes x los kilos. Aunq é q es dificil. Yo engordé 20 kg en todo el embarazo pero xq no me controlé. Aunq ahora te entiendo, xq me controlo muchisimo lo q como y hago ejercicio y no consigo bajar nada. Espero q cuando empiece a currar adelgace algo, q ya esta aqui el verano, jeje.

mrta: q no me olvido de ti, q tal x el pais de las flores?? cuando vuelves?? a ver si nos pones alguna fotillo.

helga, issis y a todas muchos bssss

Ali y Juan

L
layla_8122416
20/2/09 a las 10:50

Hola chicas, por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis retoñassssssssssssssssssssssss ssssssssss:

Ya por fin llego el viernes, que bien hoy por la tarde me voy a hechar una siestecilla muy rica y cuando despierte habra que pasar la aspiradora y el polvo.. asi mañana por la mañanita cuando nos levantemos tengo todo recogido y vamos directitos al pueblo, que hay que prepararse para disfrazarse por la noche. A ver lo que aguanto porque con esto que no puedo beber. Jeje ya os contare!!!!

Mi tripita sigue creciendo poco a poco claro! A ver si mi costi este fin de semanita me hace unas fotitos y os las pongo, que todavía no me ha hecho ninguna foto de embarazada. Y ya toca..

Bueno guapetonas, a ver si os animais a escribir un poquito que va siendo hora pasad un buen dia de lunes y descansad besitos..

L
layla_8122416
20/2/09 a las 10:59

Allyki y bomberamorena
Allyki que se nos han cruzado y es que estoy en el curro, y desde que empiezo a escribirle hasta que le enviojeje Es verdad, tienes razon cuando me dices que tengo que descansar y esta semana entre que por la mañana al curro y por la tarde ocupada, pues cuando pillaba el sofa era super tarde y reventada. Aprovechare esta tarde para descansar y hecharme una siestecilla, y ya cuando me levante voy haciendo las cosas de la casa tranquilamente y sin prisas Como tu dices, es muy injusta la vida, yo te entiendo perfectamente, pero no podemos hacer nada, solo seguir tirando hacia delante,. El otro dia hablando con mi sobrino esta destrozado el pobre, tiene 13 años y cuando le pregunte que que tal esta , me dijo que mal, que lo estaba pasando mal porque su abuelo era como su segundo padre.No sabes ni como consolarle..te mando un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!Cuidate mucho. !!!!! Al final tu suegra te cuidara a Juan, eh? Que bien va a estar de cuidadoes una gozada no tener que llevarle a la guarde. Que bien.Disfruta este fin de semana a tope..

Bomberamorena. Veo que te cuidas mucho y asi me gusta, claro que si! Esos dolores acabaran remitiendo con el tiempo ya lo veras, eso si, tu sigue dandote esos paseos que te vienen muy bien. Y disfruta mucho este fin de semana, sobre todo si puedes con cintia,,,, estos niños tienen cada cosa, eh? Yo en el pueblo ire a ver a mi jairo me tiene loquitaCuidate mucho y siguenos contando.


Muchos besotes y pasad un feliz dia de vienesssssssssss, ya fin de semanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial.


J
jesica_6342232
20/2/09 a las 13:17

hola pekes
entro a fochr.he dejado la fregona a mitad para sentarme a escribiros...ejje y asi descanso...hoy toc limpieza medicos visitas al hospital a mi padre(ha salido todo muy bien)

asi que ya veis no paro...

los medicos me han dicho que tengo prodromos de parto..y me he quedado helada ni sabia lo que era...pero para algo esta internet..ejjejeje, resulta que son las contracciones previas al parto..las que hacen que el cuello del utero se borre del todo y empieces a dilatar...asi que esto esta mas cerca...yo por si acaso ya tengo el bolso a mano..las camaras de fotos...todo todo...que nervios..ya por las noches sueño con eso..me intento imaginar la carita y no puedo la verdad..pero todo llegara

bueno chicas os mando un fuertisimo beso a todas, voy a seguir limpiando ...k poco me gusta..ymas con la barrigota que no puedo ni agacharme..ejje

Fanny & Gara ( 36+1)

N
naya_8545405
20/2/09 a las 20:47

holassssssssssssssssssssssssss ssssssssss
como estannnnnnnnnnnn??? yo muy bien...hoy estuvimso de paella y tb flan de queso de postre .....q me quedo buenisimooo.....estuvieron mis amigos cn su beba de 10 meses...a mi marido se le caia la baba jejeje posiblemente nos iremos una semana a madrid a su casa...asi pasearemos y aprovechamos q no trabajamos .............ah por cierto... me llamaron para trabajar un mes en la guarde del gym otra vez..... a mediados de marzo hasta mediados de abril... al menos es algo de dinero q con esta crisis siempre vienen bien y mas aun con nuestros planes de irnos a PR....... bueno,ya me queda poco para saber si llega mi warry o no......... estoy un poco pensativa...no suelo tener psicosintomas , pero me duelen mucho los pechos desde el lunes ( aunke puede ser por la warry), pero me duelen similar a cuando me quede embarazada...... y ando un poco como fatigada...como si me faltase el aire....pero igual es mental.......desde este domingo puedo contar con q me llegue.... pero para ser precavida intentare aguantar hasta principios de la proxima semana. para hacerme el test.....pero bueno... lo unico q se es q si este mes me quedase va a coincidir con el sueño q tuve hace meses..... q tenia una nena morenita y yo firmaba en un papel q ponia bien grande octubre 29 aysssssssssss q nerviossssss........jejejejej .sera??? jejej bueno... solo entraba a saludar y ya les contare...si no aguanto y me lo hago el domingo les escribo....... q pasen buen findeeeeeeeeeeeeeeeee y q garaaaaaaaa aguante un pokin massssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss .............................. ............ besosssssssssssssssss a todasssssssssssssssssss

N
naya_8545405
21/2/09 a las 10:23

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
chicasssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss............ .................. no se si reir o llorarrrrrr........pero no aguanté hasta mañana y me he hecho el test...................y me sale ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++ pero flojitoooooooooooo............ ..aaaaaaaayyyyyyyyayyyyyyyyyyy yyyayyyyyyyyyyyyyyyyy sera q puedo ilusionarmeeeeeeee??? tengo miedo y dudasssss.......... me he hecho dossssssss y me ha salido positivo claro pero se notaaaaaaa.................... ......ayyyyyyyyyyyyyyyy q nerviossssssssssssssssssss.... ............ bueno luego entro con calma q ando nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa....... .........besosssssssssssssssss ................

J
jesica_6342232
21/2/09 a las 11:37

damarissssssssss
pero chica que ilucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivo si¡¡¡¡, que alegria tan grande.....muchisimas felicidades....me da a mi qe te paso como a mi...fue estar en paroy ener tiempo libre y diana¡¡¡¡...jejeje disfrutalo mucho...y a cuidarse ahora..no te machaques mucho en el gym he¡¡¡, que se tiene que agarrar muy fuerte tu lentejita.. muchisimos besos....que alegria tan grande¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas que ya estamos casi todas...animo...¡¡¡¡

yedraday..disfruta del viaje y de hector, me laegro que bautizo halla salido genial, y en cuanto al parto..pues estoy con un poco de miedo pero con ganas de tenerla en brazos...os mando un fuerte besito

marta...valla con esos dolores..pero mira gracias al pinchazo se te fue..a mi no me podian pinchar..jooo, ahora descansa mucho...y velitas he¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pimopima...como va esa barriguita¿¿¿, descansa mucho aunk con david poco podras..pero intentalo..en cuanto a la acidez a mi me esta dando d noche, y lopso fatal...me doy la vuelta en la cama cierro los ojos y el casancio ase lo demas...ejjej, pero el almax o leche fria ayuda bastante, suerte cielo

mar...que tal vas¿¿ cuando nos vas a poner fotos de t tripita que me muero de ganas por verla...que ilucion..descansa mucho

bombera, me alegra ver que estas mucho mejo ...cuiate y muchos besitos

allyki..hola wapa k tal juan¿ echo un campeon segurisimo, ya estaras ams recuperada verdad en las fotos te vi wapisima¡¡¡

berusca..como estas¿¿, cuantas semanitas van ya¿¿, ahy que ilucon..como te encuentras tu cuentanos todo......

lorenagross, com esta daniel¿, me imagino k grandisimo, os mando un fuerte beso

issis, helga...como vais¿¿¿

bueno chicas yo hoy aki sigo con mas dolorcllos, pero con calma,....mevoy a ver a mi padrepara echarle un mano en lo k pueda claro y caminar algo..a ver si esta niña se decide...ork como me digan k tengo k estar asi mas de dos semanas me da algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya me falta el aire...la vrdad no pese que fuera tan pesado el ultimo mes...uffff, y eso k no estoy hinchada ni tobillos ni nada., pero me noto enorme, pesada...pero keda menos..ya he prerado su minicuna..con sus sabanitas..la verdad parece todo de princesita..todo rosa¡¡¡, como me gusta...ejjejeje
bueno chicas un fuerte beso a todas

Fanny & Gara( 36+2)

N
naya_8545405
21/2/09 a las 14:13

Chicasssssssssssss
muchas graciasssssssss......luego cuento detalles......pero queria pedirles algo........por fa...no comenten nada en facebook q de momento no quiero q nadie lo sepa okissssssssssss. graciassssssssssssssssssssssss ssssssss

L
louhou_5295045
21/2/09 a las 23:02

Damarissssssssssss

Muchas felicidades!!!!!! Que bién que ya tengas tu ++++++++++++..... Espero que mañana nos confirmes que el test vuelve a decir +++++... Ahora cuidate mucho, no hagas esfuerzos y deja que tu lentejita se haga fuerte dentro de ti.... Ahhh.. que te ha dicho tu costi?????? Tiene que estar como loco verdad???? Felicidades otra vez.......

Yo hoy estoy fastidiadilla, me duele la cabeza muchisimo (sufro de migrañas) y no tengo mucho animo de nada...

Ah chikasss. os queria preguntar una cosilla... He visto que muchas teneis cuenta en facebook y queria hacerme una pero no se como se hace... me ayudais???? Ah.. y luego cuando me la cree como hago para buscaros???

Besos a todas, mañana cuando esté mejor os leo bién a todas....

J
jesica_6342232
22/2/09 a las 12:47

buenos dias de domingo
hola chicas como vais¿, yo ando por aqui con dolores a ratos ya no son todo el dia...pero bueno todo llegara...ahora voy a empezar a leer todo lo k pueda de la lactancia..k ty mas perdida..ejjejje
he 'puesto fotos nuevas para k veais mi barrigota..ejjejej.
bueno muchos besitos y a seguir descansando

Fanny & Gara ( 36+3)

L
layla_8122416
23/2/09 a las 10:46

Hola retoñassssssssssssssssssssssss s
Hola guapisimas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Que rapido que pasan los fines de semana si es que no nos enteramos.. El sabado me baje al pueblo y alli nos disfrazamos de cordobesas. Ganamos el primer premio y nos dieron elegir un fin de semana en una casita rural de castilla y leon, la que nosotras queramos asi que genial, eramos 12 y nos lo pasamos de maravilla. Eso sí a las cinco de la mañana ya no podia más y me fui a casita.. bailer hasta rumbas y todo jeje mi pequeñin o pequeñina estaria todo mosca pensando ¿ que la pasa hoy a mi mami? Porque me menea tanto? Jeje, la verdad que me lo pasé genial!!!!

Damaris: Pues claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Positivo en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutar mucho este momento que es unico en la vida. Vete yendo al medico a que te vaya pidiendo cita con la matrona y cuidate mucho. Y lo del gimnasio con cuidado, eh? Estos primeros meses son muy importantes. Enhorabuena.. mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Cuidate mucho mucho. Ya nos contarás besitos. ¿ ves? Al final todo llega.

Marta7373.. pues vaya faena con la ciática cuidate mucho e intenta estar con muy buenas posturas, eh? Lo que viene muy bien para las lumbalgias es el calor, asi que si puedes, cuando estes en casita ponte de esas almohadas electricas que hay en la espalda, viene muy bien..Y no te preocupes por la warry, si es que este mes te viene, que esperemos que no pues manos a la obra para la ia, vale? siempre con optimismo porque todas vais a conseguir nuestro sueño, ya lo vereis. Besotes y cuidate mucho ah! Y ya nos contaras que tal son los paisajes por alemania, me imagino que genial.

Fanny. Siento que este ultimo mes sea el peor es lo que todas dicen. Encima a mi me toca agosto en fin, procuro ni pensarlo. Solo te queda esperar a que gara se decida.. asi que mucha paciencia piensa que dentro de muy poco, todo habra terminado y tendras a una niña preciosa en tus brazos ya lo verás..A ver si mi costi me hace unas fotos de mi barriguita y os las pongo, ah! Y tambien de mi disfraz, para que le veais.. Cuidate mucho y sigue fichando.jejePor cierto, se me olvidaba, tu padre ya mejor, verdad?Ah, he visto tus fotos. Si, ya tienes tripota, jeje..pero estas muy guapa!! Yo tambien ando muy perdida de la lactancia, vete contandonos si alguna cosa te parece interesante.

Bomberamorena hola preciosa, como vas con lo tuyo??? Cuentanos.

Albagm: siento mucho lo de tu dolor de cabeza. A mi a veces tambien me da muy fuerte y es lo peor asi que te mejores. A mi lo que mejor resultado me da es estar en mi cuarto a oscuras y en silencio.. o ponerme paños mojados en la frente.. prueba a ver.aunque con eso no se quita, claro, solo se alivia.

Allyki que tal tu juan? ya te queda menos para dejarle con tu suegra, eh??? Aprovecha estos dias

Lorenagros hace mucho que no sabemos nada de ti, que tal vas??

Yedraday: ¿ que tal todo por alli? Disfrutando a tope, eh?... que maravilla.

Berusca. ¿ como te va todo? Que tal tu tripita? La mia creciendo dia a dia. Cuentanos

Pimopima ¿ que tal el fin de semanita???? Cuentanos.

Disa15 ¿ que tal vas?

Bueno guapetonas a ver si pasamos todas un buen dia de lunes yo creo que si porque con todas estas noticias tan buenas..

D
denny_6534226
23/2/09 a las 11:21

Buenos diiiiiiaaaaassss!!!!!!!!
Muy buenos dias a todas, y sobre todo DAMARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS MUCHAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS FELICIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAADDE EEEEEEEEEEESSSSSS WUUUUAAAAPAAAAA!!!!!!!!!
Mi mas enhora buena de corazón, q alegria abrir elpost y ver ese positivo........ Muchos besitossssss y cuidate mucho ahora,,,,,,
Buenos yo estoy echa polvo, de este fin de semana con tanto carnaval menos mal q hoy es el ultimo dia....,bbuuuuufffffffff!!!! no me aaguanto despiertaaaaa, pero la verdad me lo he pasado genial sin pensar en nada, solo a disfrutar.......jejejejejejje

Marta, cuidate ese lumbago, ah y nos cuentas como va por alemania, y tambien si hay q colgar otro positivo máaaaaaaaaaassssss!!!! no estaria mal.... besitos
Fany, yo no sé pero dicen q la recta final es la más pesada, pero siempre he dicho q vale la pena...., muchos animos, besitos., y horita corta cuando toque........,
Pimo; tu que tal lo llevas??? como van tus ardores???? vaya pasada de cena q tuviste, no???? Entra y cuentanos más cositasssss besitooooossss boqueronaaaaaaaaaa!!!!!
Berusca, q tal tu lentejita??? y tu q tal te encuentras??? cuentanos cositas para las novatas futuras!!!!!!! jejejeje besitoooossss
Bombera, me alegro de que estes recuperada y que vaya todo bien, ánimos wuapa y besitos.......,
Mar, tu que tal lo llevas, tambien de carnavales no??? vaya marcha!!!!!! tu lentejita te pedira cuentas, cuando sea más mayor por la marcha q le metiste, jejejejejeje, besitos wuapa!!!!!!
Issis, hace que no sabemos de ti, q tasl estas!!!!!! como va todo??? dinos algo wuapa, besitoooossss!!!!!!
Yedraday, alliky, alba y perdón si me dejo a alguna, muchos besos a todas y q empeceis una buena semana.............,

Chicas os dejo, entré a fichar y voy a currar un poco......, muchos besos y nos vamos hablando, chaaaaaaaaoooooooooooo!!!!!!!! !!

N
naya_8545405
23/2/09 a las 11:33

holassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
como estan chicassssss????

yo estoy muy muy bien y feliz....estamos muy muy felices aunque aun no lo creemos...estoy esperando a mañana q tengo cita con el gine ( la habia sacado para lo de los hongos y llevarlo los resultados del laboratorio) asi q puede ser q mañana me confirme q estoy embarazada , aunque se q no se vera nada por el momento pq es muy pronto....hoy volvi a hacerme otro test en la mañana y salio mas fuerte y mas rapido el positivo.... el del sabado me lo hice el dia antes de la regla y con la segunda orina de la mañana.... asi q supongo q debo creermelo no? aysssssssssss..... el sabado tenia cumple y cuando llegue he vomitado muchisimo ....asi q supongo q debo seguir creyendomelo no? jajajajaj no pude aguantar y llame a mi madre y le pregunte q para cuando ella tenia vacaciones....y me dijo q se las habia pillado para abril y noviembre.... le dije q si podia cogerlas para finales de oct.... y me dijo q si , pero q por que.......y le dije q era para q viniera a conocer a su futuro nieto(a) ......y nada..... lloramos las dos y reimos mucho ....le dije q no le comentara a nadie por el momento...quiero esperar q se vea latido y embrion para decirlo a la familia.......solo lo sabemos mi madre y mis amigos q vinieron el viernes..... aqui van mis sitomas

-dolor pechos por los lados
-las venas del pecho se notaban mucho
-fatiga, me faltaba el aire
-los gases q me dieron por 4 dias
-la nariz congestionada, como constipada
- y el sabado noche vomite mucho aunque solo fue 1 vez
-la digestion lenta por varios dias

el sabado por la mañana justo estaba soñando q me estaban tocando la p uerta...y una voz en el sueño me dijo" han tocado a tu puerta"..me desperte asombrada...y ahi le dije a mi marido q me iba a hacer el test..... y me lo hice.... le dije a mi marido q lo mirara el...le explique pero no se enteraba jajajaja me decia q veia una muy roja...y yo q mirara al lado una mas clarita pq aun no tenia falta...y el q no veia nada jajajjajaa al final lo agarre yo y le dije ...AHIIIIIII ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mas claritaaaaaa.......y el " ahh yo pensaba q eso era la sombra pero q habia q esperar q saliera otra cosa jajajajajaja"..estaba super nerviosoooooooo ...esta vez no hice nada de sorpresa.... lo hicismos entre los dos...queria q el tb viviera el momento....

ay chicassssss al final el sueño donde yo tenia una nena y yo firmaba un papel donde decia oct 29 puede hacerse realidad jajajja solo tengo q saber para cuando estoy...q creo q sera para finales de oct y principios de noviembre........ y ese sueño se los conte hace mucho.... lo soñe 2 meses despues del legrado y miren ahora........ q fuerte!!!.......

fannyyyyyy........como va garaaaaaaaa?????? ya no te queda nadaaaaaaaa................ mantennos informadasssss

marr................q bien te lo has pasado ehhhhhhhhhhh??? seguro tu lentejita estaria anonadada pensando en q le pasaba a su mami jejejej como vas? algun sintoma mas?

martaaaa.....cuidate mucho esos dolores chicaaaaaa........ y no hagas desarreglossssss.....padecer de eso es jodidooooooo...... intenta ponerte l amanta electrica ...a mi me venia muy biennnnnnnn........... q ha pasado con tu warry? ojala no vengaaaaaaaaaaa

ississsss........como estasssssss??? como va todo?

pimooo.......hace dias no sabemos de ti.......como lo llevasssssss?? como esta tu barriguitaaaaaaa??????? y tu david q tall???

helga.......... como va todo??? cuanto es tu regla?

albaaaaaa.......ya veras como pronto tb lo consiguessssssss....... cuando la esperas?

beruscaaaaaaa..... ya sabes el sexo del bebe??????? q te dijeronnnnnnn??? cuentanos

yedradayyyy,lorenaaaaaaaaaa,bo mberaaaaaaaaaa......allykiiiii iiiiiiiiiiiii.............y las demas muchos besitosssssssssssssssssssss

MUCHASSSSSSSS GRACIASSSSSS POR SUS FELICITACIONESSSSSSSSSSS

las mantendre informadassssssss mañana cuando venga del gine..........muchos besitos caribeñossssssssssssssssssssss


D
denny_6534226
23/2/09 a las 12:42

Damariiiiiiissss
HOLA WUAPA, COMO ESTAS!!!!! MI WARRY LA ESPERO PARA EL 28 Ó EL 1, PERO ESTOY MUY NERVIOSA, Y AHORA MAS Q HE VISTO ESTA MAÑANA TU POSITIVO......., UUUUFFFFFF!!!!! ESTE FIN DE SEMANA LO SABRE.
TE IMAGINAS Q YO TAMBIEN LO CUELGO???? NOS LLEVARIAMOS UNA SEMANITA DE DIFERENCIA, QUE GUAYYYYYYYY
NO QUIERO PENSAR HASTA EL FINDE, SINO ME PONGO DE LOS NERVIOS, JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!! BUENO Q ME ALEGRO UN MONTÓN Y NOS VAS CONTANDO WUAPA!!!!! CHAOOOOOOOOOOOOOOO

BEISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS SSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

J
jesica_6342232
23/2/09 a las 14:02

ficho hoy¡¡¡¡¡
hola pekes....carnaval carnaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y yo aki en casita jolin...este año me lo estoy perdiendo todo..pero k va no puedo ir..aki cortan todas las calles..y no es plan de ponerse de parto..a parte no aguanto de pie ya..jolin..pero bueno el prox año llevaremos a gara disfrazada...ejejejej

bueno chicas yo ando mas o menos muchas molestias pero bien..no ahy k ser tan kejicas es lo mas bonito k em va pasar en la vida¡¡¡¡ ahy k verlo asi...ejejjej
bueno voy a preparar la comidita k ya es hora¡¡¡

un beso fuertisimo a todas

Fanny & Gara ( 36+4) mi campeona ahora no kiere salir...ejejejjej

L
louhou_5295045
23/2/09 a las 20:37

Hola guapisimasssss

A mi se me acaba de ir la regla a si que a esperar al proximo mes a ver si hay suerte..... de momento un mes mas devereando sin parar.. jejejeje.... a mi marido lo voy a dejar en los huesos... jejejeje....


Enhorabuena oficial Damarisssssss..... Que ilusión!!! ojala prontito esté como tú..... Tu madre tiene que estar todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja.... Tu marido se lo ha dicho a la suya???? Que bién, dentro de tan solo 9 meses estarás con tu peque en brazos...... Por cierto aunque las compis ya te lo han dicho, Que vas a hacer con el gym?? cuidate mucho come lo que quieras que como dice mi madre mas valen 5 kilos mas que un gran disgusto.......

Berusca hay que ver con tu gine, que pocas ganas de trabajar. Por lo que yo se cuando te hacen la eco y el bebe está dormidito te hacen que des un paseito de 5 minutos por la consulta y te dan zumo o algo dulce para que se despierte y se mueva. Ya nos cuentas con el gine nuevo....

Fanny como lo llevas??? es verdad el año que viene estará Gara disfrazada, jejeje.... Sabes cuanto mide y pesa ya???

Helga yo también espero ver un positivo dentro de poquito... te pongo unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mar7879 gracias por preocuparte, hice lo que tu dices en el cuarto a oscuritas y estuve algo mejor... Por cierto tu de cuanto estás ya????

Marta7373 que tal por Alemania!!!!!!!! Espero que tu regla no aparezca y nos des la noticia de tu ++++++.. Ah!!! ya me cree la cuenta en facebook pero todavia no me aclaro mucho (seguiré investigando)....

Bomberamorena, yedraday....... bueno a todas muchos besos.......

D
denny_6534226
24/2/09 a las 8:56

Buenos diiiiiiiiiiaaaaassssssssss
Hola chicas, q tal estais??? Un dia mas ya, q rapido pasan los dias verdad???
Fanny: Q tal vamos como va Gara?? dentro de nada ya esta ahi contigo.......besitos
Alba: Gracias por tus velitas, la verdad es que estoy un poco nerviosa, y encima no tengo ningún sintoma....., uuuuuffffff!!!! madre mia.....espero q tu tambien lo tengas prontito ese positivo....
PIMO: Te vamos a poner falta q llevamos unos dias sin saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Berusca: no te pongas nerviosa aunque es para estarlo, le mandas a freir esparragos y punto, oye mira en la guia, a veces salen nombre de ginecologas q cuando los ves te da la corazonada y encuentras la q te interese, pero animate mujer, de verdad, de cuanto estas???
Damaris: Nada mas llegues del medico ya estas contando lo que te han dicho y como lo estas llevando, a ver si así las demas no vamos enterandoun poquito de todo, beistos wuapa!!!!!!
Marta7373: Q tal por la alemanias, frio eh???? ya nos va contando y cuidado con los bratswurts q estan de muerte, te vino ya????
Mar78: Como estas, q tal te encuentras???
Yedraday,: es precioso Uruguay verdad? yo ya he estado por dos veces, de vacaciones hace tiempo pero me encantó y la verda lo que tu dices, la gente es maravillosa, y muy cariñosa., pasatelo muy bien.......besitos
Alliky: Caundo empiezas con el curro?? ya te debe quedar nada no?? q lastima, pero bueno luego cuando veas a tu pequeñin lo cogeras con más ganas, suerte y besitos....

Oye chicas, no sdabemos de Issis desde hace unos dias verdad???
Bueno a ver s nos cuenta algo en estos dias....,
Bueno, voy a ver sicurro un poquito ya, q paseis todas un buen dia y q pase rapidito...... Chicas, nos hablamossssssss.........., Besiiiiiittoooossssss

K
knarik_697904
24/2/09 a las 12:56

Ficho rapidamente
wenas niñas!!!! q tl?? os escribo para contaros q aunq empiezo el jueves el curro, ya mañana tengo q ir a preparar todo. Intentaré meterme en cuanto tenga un ratin para leeros y saber como va todo. Damrais muchas felicidades!!!

bstsss

N
naya_8545405
24/2/09 a las 21:24

Holaaaaaaaaaaaaaaa nenassssssssssssssss
q tal????? yo muy bien aunque no logro asimilar lo del embarazo..........fui al gine y me dijo q como apenas llevaba 1 dia de restraso q no se veria nada de nada,,,,,,,,,, q volviera en 15 dias....... le dije q me habia hecho 2 test y q me habian dado positivo......... me tomo algunos apuntes.... me mando el ovulo vaginal para los hongos y q siguiera omando acido folico........la cita la tengo para el 10 de marzo..........sere sincera .... no se q me pasa pero estoy demasiado normal...no ando ilusionada ni tampoco me creo q este embarazada....no se pq me pasa esto......supongo q sera los nerviosss y miedos de q algo ande mal esta vez........ cuando fui a la farmacia compre otro test (letitest) para hacermelo en los proximos dias........la chica me pregunto si ya me habia hecho alguno..yo le dije q si....... y me pregunto que como habia salido......le conte q 2 dias antes de la falta la 1 vez me lo hice en la tarde y me dio positivo claro a los pocos minutos........ q el dia antes de mi regla me hice el 2 test con la 2 orina de la mañana ( pq se me olvido) y me salio mas fuerte.......... y el 3 me lo hice ayer con la primera orina y me dio mas fuerte y salio mas rapido...... y me dijo q pq estaba comprando otro........ q si sale positivo es positivo...... pero no se chicas.....ando como q no me lo creo haasta q el gine no me lo diga ...sera normal?? quiero estar contenta e ilusionada ......pero lo q siento son nervios y preocupacion....... quiero gozar mi embarazo desde ya y siento q algo me lo impide...........quiero creermelo y no me lo creo....y me da rabiaaaaa....... alguna lo paso igualllll???? siento q igual en cualkier momento me baja la regla y se acaba mi sueñoooooo ................ ando super tranquila..no se lo he dicho a nadie ( solo a mi madre) y tampoco siento la necesidad de contarlo................ ayyyyyyyyyyy q me estara pasando??? me siento hasta mal conmigo misma........ siento soltarles este rollo.........pero ando un poco plofffffff.................... ........ quiero q llegue el 10 y q el gine me diga q si estoy embarazada y poder disfrutarlo como realmente kisierasssssss................ ...... bueno chicassss.....besos a todasssssssssssssss

D
denny_6534226
25/2/09 a las 11:25

Hhoooolaaaaa!!!!!!
Buenos dias chicas, como vais????,
Damaris: No te pongas a si,yo estoy en tu misma situación mi problema es que aún me quean 3 dias para saber algo y la verda incluso me da miedo hacerme la prueba, pues estoy cagadita de miedo, ya que despues de 3 abortos imaginate .
Cuando te hiciste tu la primera prueba?? Es q estoy atacada de los nervios pues, llevo una mañana muy tonta y con muchos nervios y no se que hacer, bueno ya vere

Atodas las demas, q paseis un buen dia, y ya estamos a mitad de semanaaaaa!!!!
Nos vamos hablando y ya os cuento cuando lo tenga todo mas clarooooo!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q nervios estoy pasando.....,

Muchos besitos a todas........... Chaoooo

L
layla_8122416
25/2/09 a las 12:29

Hola pekesssssssssssssssss
Hola chavalotas

¿ que tal estais?? Yo ayer no pude ni meterme a saludaros.estuve en el curro a tope y cuando llegue a casa me puse a recoger luego me fui a andar y cuando llegue me duche y me puse el pijamita y me quede frita en el sofa..

A ver si este fin de semana que tengo mas tiempo os añado mas fotitos. Eso si, me tendre que hacer alguna de embarazadajeje.. que va pasando el tiempo y ya son 4 mesecillos casi buf


Helga.hola guapa por fin se acabaron los carnavales en tu pueblo, eh? Al fin podrás descansar,.. asi que aprovecha estos dias porque dentro de muy poco llega el fin de semanita..¿ no te disfrazaste ningun dia? Öjala que este fin de semana no te baje la indeseable y que tu tambien nos cuelques tu positivo ojalá. Mientras tanto estate tranquila.

Fanny muy bien, asi me gusta que fichesjaja. Y como tu dices, al año que viene celebrarás el carnaval por todo lo alto, ya lo verás, además con gara disfrazada te lo pasarás de vicio, ya lo veras cuidate mucho.. besos. Ains que dentro de muy poquito ya la tendras en tus brazos..

Berusca. Hiciste bien en buscar otra ginecologa, porque ante todo tienes que estar a gusto con tu gine, y si no te hace sentir bien, pues haces bien en buscar otro, ya verás como tienes suerte y encuentras a una gine super agradable.. ya nos contaras. Al final tienes cita el jueves con una no? Ya nos contaras cuidate muchoAh, me preguntabas y si, me disfrace de cordobesa, y a ver si os pongo fotos para que me veais.

Albagm. Me alegro que se te pasaria el dolor de cabeza, te entiendo perfectamente porque cuando me da, no hay quien lo pare y lo paso fatal. Este mes a volver a intentarlo a ver si tienes suerte, pero recuerda: hay que disfrutar del momento porque dentro de muy poquito te vas a quedar ya lo verás te mando un besazo cuidate mucho.Por cierto ya estare de4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas o menos. Como pasa el tiempo. Buf..

Allyki. Mañana es tu primer dia de curro, eh? Pues nada , tomatelo con filosofia ya veras como en una semanita ya te haces a todo aunque es inevitable que heches de menos a tu juan, ya lo veras, pero ya veras como asi cuando salgas del curro tienes muchas ganas de volver a casapara darle un abrazote..

Disa15 cuentanos algo que se que nos lees como estas?

Bomberamorena ¿ que tal va todo? Cuentanos cuando tienes que volver al medico??

Lorenagros y yedraday cuidaros mucho un fuerte besazo para vosotras.

Damaris. Lo que te pasa es muy normal despues de la perdida que tuviste, yo al principio tampoco me lo creia, lo que necesitas es tiempo para ir asimilando la noticia y ver que dia a dia el embarazo va para adelante, y cuando te hagan la primera eco y le veas, ese dia estarás muy ilusionada, ya lo verás. Pero no te preocupes que es normal como te sientes, yo al principio no me lo creia. Y estaba todo el rato llendo al baño a ver si manchaba. Asi que estate tranquila. Y deja pasar el tiempo, veras como tus ilusiones por el embarazo vienen solas te mando un fuerte besazo.

Pimopima pues vaya faena de semana has tenido, eh? Encima esto de estar embarazada y mala es horrible, pero bueno menos mal que poco a poco la vas pasando. Cuidate muchoya te empezabamos a hechar mucho en falta jeje..

Bueno chicas, pasadlo bien todas. Besos

J
jesica_6342232
25/2/09 a las 14:34

holaaaaa
buenas tardes¡¡¡¡¡, como vais¿¿ yo aki, preparadita para el cambio de luna de esta noche, no creo mucho en eso, pero la verdad es que en mi si k ase efecto.....cada vez k voy al hospital es el dia k cambia la luna...uffff, asi que por si acaso ya me he depilado, y preparado too, aunk de momento contracciones no tengo¡¡¡.....a esperar uffff k nervios

damariss, no te preocupes ya veras como en la prox cita esta tu lentejita, y ya empezando a formarse.....y con los sentimientos es super normal..tienes k aserte a la idea y pensar en positivo¡¡¡¡¡

pimopima...valla todos malitos..jolin, que mal sepasa...pero ya estais todos mejor¿ espero k si, rocco ta genial ya...eejee y mi papi recuperandose, cuantas semanitas tienes ya¿¿ no te as echo ninguna eco¿¿¿ cuentanos todo y a descansar todo l k puedas....besitos

mar..hola mi niña...ya no me keda nada como mucho mucho 3 semanas espero k menos......y tu k tal¿ veo k no paras...ya casi 4 meses...uff a mi con tres y medio me digeron ya lo k era..asi que la prox eco....lo sabras..k ilucion. y claro k nos tienes k poner las fotitos yo estoy desconsolada por veros a todas....ijijiji

helga...mucha mucha suerte y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta de los carnavales, a mi me encantan aki en tenerife es una locura¡¡¡imaginate y yo en casa desconsolada...pero con tanta gente no me meto yo ahy....ajaajjaja

berusca.... pero chica k suerte tienes con los gines he¡¡¡, pero bueno tu trankila k seguro k encuentras uno k te va a encantar..yo la verdad he ido al mio tres veces y no me kejo..pero tampoco me encanta es un señor super mayor....pero muy bueno..y con los de la ss k mas pedir...te atienden rapido y ya esta..ufff, asi k suerte en tu buskeda¡¡

marta....como va tu espalda¿¿¿ y el viaje¿¿ espero k bn¡¡, muchos besitos

allyki....valla pronto al curro...bueno es lo k toca..pero tb estaras deseando ver a tus niños del cole verdad¿¿¿ ellos seguro k si, k tal juan¿¿ esta pa comerselo, parece un hombrecito k grande esta, un besito

yedraday, disfruta mucho he¡¡¡ hector tiene k estar wapisimo y contentisimo de estar toda l familia junta....k guay..muchos besitos

lorenagross, k tal estas¿¿ y daniel¿¿ espero k bn, os mando un fuerte beso

bombera...ya estas mejor¿ k tal recuperacion seguro k bn....un besito

issis, disa, un besito

bueno chicas saludos a todas¡¡¡

Fanny & Gara (36+6)

S
sanya_9363922
25/2/09 a las 20:41

Chicassssssssssssssss!!!!!!
Hola a todas! he estado intentando aguantarme pero no puedo más, necesito desahogarme pk esto es un sinvivir!!!! NO ME HA VENIDOOOOOOOOO!!!!! llebo 6 meses sin ni un retraso, la Warry me viene clavada el 20, es despertarme, ir a hacer un pipi y plasss! ahi esta, y este mes nada de nada.

Bueno esto no es lo peor, la Warry me tocaba el viernes y nada, el sabado nada, y el domingo tenia el flujo como un poco rosa, solo cuando hacia pipi, asi que dije,mira aqui esta, y me puse una salvaslip, y nada, el lunes nada de nada, pero por la tarde me salio como un moco rosado(perdón por ser tan explicita) al limpiarme a hacer pipi, y nada otra vez la salva slip pero no la mancho, ayer mientras hacia pipi cuando me limpiaba rosita, y ya esta y hoy apenas nada...

que me esta pasando???? estoy muy preocupada!!!!!!
Total que el Lunes por la mañana me hice un test, y me salió negativo... nose que será, nose que hacer...a ver si voy a tener algo malo... que hago??? jamás me ha pasado esto, jamás he estado tantos dias manchando...nose

No me duelen los pechos,ni los pezones ni nada de eso!!! tengo de vez en cuando algun dolorcillo de Warry, chicas que hago???? que creeis????os necesitoooooooooooo!!!!!!!

Ah! una cosa, este mes he tomado maca, mi marido y yo, no me habrá hecho daño,no???? ay,nose ya ni que pensar!!!!

Os necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil besos y ayudaaaaaaaaaaaaa

S
sanya_9363922
25/2/09 a las 21:56

Pimoooooooooo


Pimoooooo gracias por contestarme, no puedo más, que nerviosa estoy por dios...
Ahora parece que no mancho, a ver mañana, creo que si el viernes no me ha venido me haré otro test. Mañana me lo compro...

Despues de cenar me voy a tomar una tila, no me hará mal,no??? es que los nervios me stan matando....

Tu has manchado con alguno de tus embarazos??? o alguna conocida??? te digo enserio que estoy desesperada...

Muchisimas grácias por estar ahi Siempre!!!


Por cierto, DAMARisssssssssss, que despiste el mio, no tengo perdón, ENHORABUENA!!! FELICIDADES!!!! como me alegra tu positivo!!!! ES que con todo este jaleo que llebo, hija mia, no me habia ni dado cuenta... LO siento!!!

D
denny_6534226
26/2/09 a las 8:57

Buenos dias!!!!! retoñas!!!!!
Hola chicas, muy buenos dias......, q tal todo veo que muy bien y q posibles positivos maaaaassss, q bien, VELITAS PARA TI DISA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i++++++iiiiiii mucha suerte.....,
Chicas ayer se me olvido comentaros q el martes a mediodia, estuve en la ss con la loca de la gine q me lleva en infertilidad, y sali peor os cuento:
Hace un mes +/- cuando estuve con ella me dijo q procurara no quedarme preñi, pues a si cuando me mandara los papeles a valencia alli me darian varias opciones y estudiarian mi caso, bien, pues el martes me pregunta q si estoy tomando precauciones y le dije q no. Contestación: muy bien, pues sigue a si y nada mas sepas q estas embarazada te vienes enseguida para hacerte una eco y despues te vas a la matrona, q lo mio no sabe q puede ser, q lo ve todo ilogico, ya q mis analaiticas estan bien y la de mi marido tambien, entonces q para hacerme FIV no lo veia muy claro, pues es lo mismo q si me quedo por mi misma, ya q yo no tengo problemas en quedarme, lo mio es despues q a las 7/8ó 10 semanas máximo se para el embrion y no saben por que. Ella dice q genetico lo duda pues nuestros cariotipos estan bien y q no sabe q decirme, por eso me manda a Valencia......, despues de todo este rollo me suelta q me quede por mi misma q es lo mejor y q sea lo que dios quiera!!!!!! Os podeis creer q me pase esto ami??' Hace un mes me prohibe todo, y ahora todo lo contrario, mi marido me dijo q no la entendia, y q esta tia no estaba muy bien......., yo la verdad si sigo asi no se q va a pasar conmigo, como os habreis dado cuenta, desde hace un mes no le hago ni caso , por que hoy es blanco y al mes es negro ó viceversa....., a todo esto : Cuando os hicisteis el primer test de embarazo, a la primera falta ó antes???? Es q ayer me hice uno y me dio negativo, yo espero a la warry para el sabado ó domingo, creeis q me lo he hecho muy pronto??? alguien me puede echar un cable y no al cuello??? mil gracias a todas y que paseis buen dia.......... MUCCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSS!!!!!!!
PIMO: no hagas caso a nadie, y espera a tu citaaaaa!!!!!!!

PASAD BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!

P
petra_5491521
26/2/09 a las 9:06
En respuesta a denny_6534226

Buenos dias!!!!! retoñas!!!!!
Hola chicas, muy buenos dias......, q tal todo veo que muy bien y q posibles positivos maaaaassss, q bien, VELITAS PARA TI DISA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i++++++iiiiiii mucha suerte.....,
Chicas ayer se me olvido comentaros q el martes a mediodia, estuve en la ss con la loca de la gine q me lleva en infertilidad, y sali peor os cuento:
Hace un mes +/- cuando estuve con ella me dijo q procurara no quedarme preñi, pues a si cuando me mandara los papeles a valencia alli me darian varias opciones y estudiarian mi caso, bien, pues el martes me pregunta q si estoy tomando precauciones y le dije q no. Contestación: muy bien, pues sigue a si y nada mas sepas q estas embarazada te vienes enseguida para hacerte una eco y despues te vas a la matrona, q lo mio no sabe q puede ser, q lo ve todo ilogico, ya q mis analaiticas estan bien y la de mi marido tambien, entonces q para hacerme FIV no lo veia muy claro, pues es lo mismo q si me quedo por mi misma, ya q yo no tengo problemas en quedarme, lo mio es despues q a las 7/8ó 10 semanas máximo se para el embrion y no saben por que. Ella dice q genetico lo duda pues nuestros cariotipos estan bien y q no sabe q decirme, por eso me manda a Valencia......, despues de todo este rollo me suelta q me quede por mi misma q es lo mejor y q sea lo que dios quiera!!!!!! Os podeis creer q me pase esto ami??' Hace un mes me prohibe todo, y ahora todo lo contrario, mi marido me dijo q no la entendia, y q esta tia no estaba muy bien......., yo la verdad si sigo asi no se q va a pasar conmigo, como os habreis dado cuenta, desde hace un mes no le hago ni caso , por que hoy es blanco y al mes es negro ó viceversa....., a todo esto : Cuando os hicisteis el primer test de embarazo, a la primera falta ó antes???? Es q ayer me hice uno y me dio negativo, yo espero a la warry para el sabado ó domingo, creeis q me lo he hecho muy pronto??? alguien me puede echar un cable y no al cuello??? mil gracias a todas y que paseis buen dia.......... MUCCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSS!!!!!!!
PIMO: no hagas caso a nadie, y espera a tu citaaaaa!!!!!!!

PASAD BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!

Espero ayudarte
hola yo me hice el test de embarazo 4 dias despues de que la warry no me bajara, y me dio negativo. a mi mi ginecologa me dijo que te tienes que hacer el test de embarazo despues de 3 o 4 dias de la warry si no te baja.
espero aberte ayudado, a que centro de valencia te mandaron para hacerte mas pruebas yo soy de valencia.

un beso y espero que podamos conseguir lo mas pronto posible esos +++++++++++++++++++++++

P
petra_5491521
26/2/09 a las 9:14
En respuesta a sanya_9363922

Chicassssssssssssssss!!!!!!
Hola a todas! he estado intentando aguantarme pero no puedo más, necesito desahogarme pk esto es un sinvivir!!!! NO ME HA VENIDOOOOOOOOO!!!!! llebo 6 meses sin ni un retraso, la Warry me viene clavada el 20, es despertarme, ir a hacer un pipi y plasss! ahi esta, y este mes nada de nada.

Bueno esto no es lo peor, la Warry me tocaba el viernes y nada, el sabado nada, y el domingo tenia el flujo como un poco rosa, solo cuando hacia pipi, asi que dije,mira aqui esta, y me puse una salvaslip, y nada, el lunes nada de nada, pero por la tarde me salio como un moco rosado(perdón por ser tan explicita) al limpiarme a hacer pipi, y nada otra vez la salva slip pero no la mancho, ayer mientras hacia pipi cuando me limpiaba rosita, y ya esta y hoy apenas nada...

que me esta pasando???? estoy muy preocupada!!!!!!
Total que el Lunes por la mañana me hice un test, y me salió negativo... nose que será, nose que hacer...a ver si voy a tener algo malo... que hago??? jamás me ha pasado esto, jamás he estado tantos dias manchando...nose

No me duelen los pechos,ni los pezones ni nada de eso!!! tengo de vez en cuando algun dolorcillo de Warry, chicas que hago???? que creeis????os necesitoooooooooooo!!!!!!!

Ah! una cosa, este mes he tomado maca, mi marido y yo, no me habrá hecho daño,no???? ay,nose ya ni que pensar!!!!

Os necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil besos y ayudaaaaaaaaaaaaa

Espero ayudarte
yo estube asi 3 meses y nadie sabia porque, fui al ginecologo y me hizo un ecografia interna y lo tenia todo muy bien, no se explicaba porque me estaba pasando esto, me dijieron que si era por los nervio me dieron unas pastillas de progesterona para probocar que me bajara y desde hay que estoy bien.
yo te doy mi consejo si te vuelbe a pasar ves a tu ginecologo y coge hora ya para ir al mes quebiene aunque te venga la regla y ella te ara una exploracion.
espero aberte servido de ayuda y tranquila que no sera nada
un beso y espero que me cuentes lo que te ha dicho el gine

D
denny_6534226
26/2/09 a las 10:13
En respuesta a petra_5491521

Espero ayudarte
hola yo me hice el test de embarazo 4 dias despues de que la warry no me bajara, y me dio negativo. a mi mi ginecologa me dijo que te tienes que hacer el test de embarazo despues de 3 o 4 dias de la warry si no te baja.
espero aberte ayudado, a que centro de valencia te mandaron para hacerte mas pruebas yo soy de valencia.

un beso y espero que podamos conseguir lo mas pronto posible esos +++++++++++++++++++++++

Hola anna
Hola q tal? A mi la loca esa me manda a la Fe, pues es por la ss. y al verdad ya me ha dicho q me lo tome con calma pues tardan unos 8 meses en llamarme, y lo del test yo siempre lo he hecho despues del 1 dia de retraso, lo q pasa q una conocida me dijo q con 3-4 dias antes ya lo podias saber, por eso lo hice ayer, y me dio negativo....,
No sé no voy ha pensar más hasta el domingo pues sino acabare loca....,

Muchas gracias anna y suerte tambien para ti.
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

J
jesica_6342232
26/2/09 a las 11:58

holaa
chicas ni cambio de luna ni nada...que ahora no ahy forma de k nazca....llevo 7 semnas de sustos y preocupada y ahora que ya puede nacer`perfectamente se ase de rogar...ay esta niñaa¡¡¡¡¡¡
bueno un besito a todas

Fanny & Gara ( 37 semanitas) cuando kieras pekeña, te esperamos

L
layla_8122416
26/2/09 a las 14:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas.

Casi no tengo ni tiempo para contaros estoy a tope de curro

Fanny. Hola guapisima. Pues si, yo no creo mucho en las lunas, pero quien sabe.. eh? Nunca se sabe asi que has hecho muy bien en preparartelo todo por si las moscas que ganas tienes que tener, eh? Ya veras como dentro de muy poco estas con gara en brazos tiene que ser un momento mágico y especial Ains.. que tierna me pongo!!!

Yedraday pues vaya con la warry.. espero que te encuentres mejor. Es que un año sin bajar es mucho tiempo, asi que claro, baja con ganas te mando un besazo muy grandote y recuperate pronto.besos.

Pimopima hola guapa. ¿ hoy tienes tu cita con la medica, no? Ya nos contaras.. No te lleves mal rato. Yo creo que te haran una eco. Y si no te la hacen no creo que te hagan esperar hasta los 4 meses tu espera a ver que te dice tu medica.. Cuidate mucho y nada de plof, que como dicen por aquí en el foro, eso no va contigo vale? venga mucho animo que tenemos que estar contentas, y tenemos una gran razon nuestros bebes!!!! Asi que animate. Estare al pendiente para cuando nos cuentes lo de tu visita al medico. Suerte!!

Disa15.. huy huy huy ese manchadito que raro no te preocupes que no es nada malo, simplemente puede ser que estes EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y ojalá que sea asi puede ser el manchado de implantación!!!!!!!!!!!! Yo no le tuve, pero muchas chicas si le han tenido..asi que estate tranquila. Y cuentanos. Te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Helgavaya con tu gine. Te recomiendo que vayas a uno privado a mirartelo o que pidas cambio de gine o una segunda opinión a la cual tenemos derecho. No te lleves mal rato, no merece la pena.. Te recomiendo que dejes pasar unos dias y te hagas el test es mejor esperar a ser impaciente. Te mando un fuerte beso y aquí estamos para lo que necesites

Bueno chavalotas pasad un buen dia besos

S
sanya_9363922
26/2/09 a las 19:43
En respuesta a petra_5491521

Espero ayudarte
yo estube asi 3 meses y nadie sabia porque, fui al ginecologo y me hizo un ecografia interna y lo tenia todo muy bien, no se explicaba porque me estaba pasando esto, me dijieron que si era por los nervio me dieron unas pastillas de progesterona para probocar que me bajara y desde hay que estoy bien.
yo te doy mi consejo si te vuelbe a pasar ves a tu ginecologo y coge hora ya para ir al mes quebiene aunque te venga la regla y ella te ara una exploracion.
espero aberte servido de ayuda y tranquila que no sera nada
un beso y espero que me cuentes lo que te ha dicho el gine

???
Hola Anna! Como q estuviste asi tres meses??? tres meses sin regla???? tres meses manchando??? o como????

Yo es que solo he manchado un poquitin de rosa y ya se me ha ido solo han sido tres dias. nose!

CHICASSSSSSSSS mañana me hago un test, me lo comprado hoy, en la farmacia me han dado ese nuevo que sale en la tele....ya os contarÉEE

Cruzad los dedos por miiiiiiii!!!!

Os kiero!!! besitos!!!

N
naya_8545405
26/2/09 a las 23:10

holaaaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssssss
como estannnnnnnn??? yo muy bien...aun asimilando lo del embarazo jejejejej creo q por fin estoy cayendo en tiempo segun va pasando los dias...supongo q como ya son 5 dias de retraso y 4 test positivo ( hoy me hice el letitest y apenas estaba en contacto la orina con el test ya estaba el resultado ) jejejej creo q eso dia a dia me anima a creermelo....... ando muy bien... solo con dolor de pechos y sueñito...antes no dormia nada de nada de sieesta pq no estoy acostumbrada a ello.....y ahora me la tomo de hora y media o dos horas.......no siento nada mas........el 10 de marzo tengo la eco y creo q estare de 6 o 7 semanas....no lo se....pq en un lado me sale una fecha y en otra otra....... y espero q se vea algo.... supongo q asi me quedare tranquila jejejejej..... creo q se lo dire a mis hermanos mañana.....pero no se.......... ellos me adoran y nunca hemos peleado...nos llevamos muy bien, y siempre nos damos mucho cariño...asi q supongo q eso me haria bien..... yo ya tengo los nombres.......... bueno......si es niño casi seguro q será Gael Garcia ( como el actor ummmmmm jejejej) y de niña a mi marido le gusta mucho Leyre.......... a mi no me desagrada pero tampoco es algo q me vuelve loca.......pero es bonito y suena muy dulce........ asi q de momento esos tenemos en mente.......

pimooooooo...........q te han dicho en el medicoooooo??? te han hecho ecoooo??? como vassssss????

ississsssss............muchas graciassss y ojala lo tuyo se resuelva pronto y puedas cantar tu positivo prontito..... mientras tu insiste y busca opcionessss

helgaaaaaaaaaa..........q mal esa gine ehhhhhh....menos mal q no le has hecho casooooo.....pq no buscas otras opcionessssss.... yo es q no podria aguantar eso ehhhhhhh.........de todos modos ojala pronto lo consigassssssssssss...yo esta vez el test me lo hice 2 dias antes q me llegara...y me salio positivo ...se veia bastante a los 2 minutos.... luego a los 2 dias volvi a repetirmelo y saio mucho mas fuerte....y el otro me lo hice hoy.... a los 4 dias de retraso y me salio super positivo en segundos...este ultimo test me lo hice marca letitest.... dicen q es de los mas sensibles....pero yo tu espero a un dia de retraso....esta vez me lo hice pronto pq como ya habia tenido unaborto, pues los sintomas eran similares....y no aguante la tentacion mucha suerteeeee

disaaaaaaa............ayyyyyyy yyyyy ojala y sea un positivoooooooooo...dicen q eso suele pasar cuando hay implantacion.... amuchas les pasa... pero no ha sido mi caso..... tu esperate unos dias mas y hazte un test este finde ...q asi tendras mas hormona si fuese positivo.....mucha suerteeeeeeeeeeeeeee velitassssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si te lo haces mañana dejanso saber lo antes posibleeeeeeeeeeeee

marrrrrrr...........como lo llevassssss???? no puedo creer q aun no tengas fotos de tu tripitaaaaaaa........q te queremos verrrrrrrrrrrrrrr............. ...y es bonito q tengas essos recuerdosssssssssssssssss....i ntenta sacarte fotitos para compartirla con nosotrassssssssssssssss

martaaaaaaa..........me tienes muy muy nerviosa...donde andas metida???seguro q por alemania.......pero no es justo q nos dejes asiiiiiii..........llevas muchos dias de retraso y necesitamos saber si ya te has hecho un testtttttt...........muchas velitassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esperamos saber noticias de tiiiiii

beruscaaaaaaaa.............ya buscaste otra gineeeeee????''como lo llevassssss??? no sabes aun el sexo???? cuentanosssssss

bombera......como te sientes????'ya estas del todo recuperada???.........dejanos saber de ti q hace dias no entras

allykiiiii.......q tal tu primer dia de curro??? supongo q extrañando a tu bebo......... cuentanos cuando puedasssssss...

albaaaaaaa............muy biennnnnnnnnnn.....con optimismo y alegra se llega lejosssssssssss..........hay q ser positivosss y ya veras como en breve tu marido estara exprimido como una pasa pero con positivo en manoooooooooo......mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee y a deberearrrrrrrr

lorena, yedraday y las demas muchos besos caribeños a todas..............


D
denny_6534226
27/2/09 a las 15:25

Hoooooooolaaaaaa!!!!!!!!
Hola chicas, q tal el dia??? veo q muy bien, yo he ido a dra. de cabecera a buscar mas resultados de analisis, y me ha dicho q todo esta bien, y q la prueba, q me pidio para saber si era motivo de mis abortos ha dado negativa, me ha dicho q todo esta bien, y q me haga la unica q me falta, ya q ella no puede pedirmela porque es genetica y me la tiene q mandar una especialista y la loca del hospital no me la quiso hacer....., fui a preguntar cuanto cuesta esa concretamente y " agarraros"" me dijeron que 300 solamente esa!!!!! me quede blanca, yo tengo un seguro privado con mapfre y para q me la paruben les tengo q mandar un informe completo de la especialista explicando el porque me la hacen y como la guarra del hospital no me quiere hacer nada, no se que hare..., por lo de la gine por lo privado ya voy a una q tambien es directora de reproducción asistida en el IVI de Valencia, q fue ella la q me mando todas esas pruebas, pero como la ultima vez q estuve con ella me dijo q volviera con el test positivo en la boca a su consulta, pues estoy esperando a eso.
Lo q me más rabia me da, es q no se para q mier..... pagamos una ss, si luego tienes q ir a morir a una privada......, enfin veré si en esta semana q entra me la puedo hacer, por lo demas esperando a ver si mañana me viene ó no la wary, tambien estoy con anginas, y bronquitis, ( q asquerosa estoy ) y me ha dado antibioticos pero prefiero empezar el lunes por si las moscas......., enfin par que amargaros más con mis historias para no dormir....., solo desearos a todas un buen fin de semana, y como este finde me voy a Denia a casa de mi suegraa, pues nos hablamos el lunes cuando vuelva, y ya os daré mas detalles de como sigue mi peliculaa para no dormirr!!!!!
Muchoooooosss beeeeeesiiiiiitooooos a todas y buen findeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
27/2/09 a las 17:03

chicasss
creo que esto se acerca..aunk como esta niña se empeñe k no sale no va aver forma he¡¡¡¡....vengo de la matrona...todo muybien he subido otro kilito...ejje es k no he aprado de coemr chocolate ufff, ly lelvo 11 kilos uff, pero bueno ya se iran...la tension bien.esas cosas, la analitica nop la tenian pero se k tengo una anemia tremenda...y lo mas importante pa mi¡¡¡, estoy echando el tapon¡¡¡ bien¡¡ yo em alegro pork por lo menos se k esto se acerca..., la matrona dice k al estar de 1 cm, ase tiempo ya lo abia echado sin dare cuenta y mi costi le decia k a mi no s me pasa una¡¡ k ando todo el dia observandome...y es verdad...ejjeje, asi queaki estoy espertando k los mismo esto tarda horas o dos semanas...pero bueno me keda el consuelo k sea en estos dias¡¡¡¡ noparo de caminar..pork se me sube la niña al estomago y me falta el aire¡¡¡¡ k mal k mal...

chicas que tengo ganitas de empujar¡¡¡¡¡¡ aunk tengo miedo por el dolor y por las cmplicaciones la ilucion me puede kierop ver a mi princesita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y presentarosla¡ejejejjejeje

bueno si la cosa avanza y no me dan los dolores fuertes aki..entro y aviso k me voy..sino tendre k seguir fichando....ejejjejejejej

Fanny & Gara ( 37+1 semanitas) k esto se acerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sanya_9363922
27/2/09 a las 23:46

Chicas....

Chicas otro test negativo...

Que me esta pasando????
Jamás en mi vida me ha pasado esto, tengo una sensación extraña, y no tengo ningun tipo de sensacion de Warry, que me estará pasando??? estoy agobiadisima.
Nunca me ha faltado la menstruación, ni un mes!!! desde q la tuve por primera vez con 12 años, jamás me ha faltado!!!! Estoy un poco nerviosa...a ver como termina esto.

que creeis??? me voy a esperar esta semana a ver si llega, y sino me tocará ir al médico y no me aptece nada la verdad...ojala sea embarazo, curzar los dedos por mi!!!! Aunque con dos test negativos es practicamente imposible que esté embarazada,no???

Vosotras que tal estais??? yo un poco Choff, la verdad...

Besitos!

K
knarik_697904
28/2/09 a las 3:06

Wenas noches chicas
os resultara un poco raro q escriba a estas horas pero mi Juan ha tenido un mal sueño y el pobre se ha puesto a llorar. Le he dado un poco de pecho y bibe y despues de una hora he conseguido q se vuelva a dormir!!!

la vuelta al cole bastante bien. Quitando a la borde de siempre, q parece q el embarazo le ha sentado peor. Ya son 3 profes q se han qdado embarazadas a la misma vez. q casualidad!! Los niños tenian ganas de verme y yo he entrado cn ganas. Juan se queda con mi suegra y en cuanto vuelvo a casa llego con unas ganas de achucharle increibles. Menos mal q dentro de nada es s. santa y tengo vacaciones una semanita!!!

x cierto chicas mi warry todavia no ha exo acto de presencia cuando me venga lo celebraré, jaja

El viernes q viene le toca la vacuna de los 4 meses. Y encima ya me ha dicho el papa y mi madre q no entran a la consulta xq no pueden ver al bebe llorar. Y yo q???Yo tengo q sostenerle a mi bebe las manos y las piernas mientras le pinchan

disa: siento lo de tu test ---, pero esèrate unos dias xq puede ser un +++. A mi hasta los 15 dias de retraso no me salio +++. Y si no tb puede ser xq no hayas ovulad y x eso no te ha bajado. A mi tb me paso.

marta: q tl va esa viajera?? a ver qte dicen de la IA q seguro q pal proximo mes tenemos tu +++ aki.

fanny: madre mia q el momento ya se acerca. Yo me pasé con 1cm 3 semanas y con el tapon expulsado y al final cesarea y encima se me retrasó. Espero q noo te pase a ti q la espera se hace mas larga aún.

pimoo: estos americannos q distintos son de nosotros x lo q has contado. Con jacuzzi en el hospi y todo y yo q di a uz en privado y fue lo peor. Y solo 2 ecos te hacen? N sbia q David nacio en Ginebra, pense q habia nacido aki en España Ya nos contaras q tal tu ec de las 12 semanitas el 24.

helga: me alegro q los analisis estuvieran bien. Aunq la del hospital un poco tonta no?? pasalo mu bien en denia q x esa zona hace mu buen tiempo.

berusca: a ver q tal tu gine nueva. ya nos contaras wapa.

damaris: q guay eso de pensar ya en nombres. Yo si era niño tenia claro q Juan pero si llega a ser nena no se cual le hubiera puesto. Y creetelo q estas preñi q ya son 4 test!!!

mar: q tl esa barriguita?y el curro? me imagino q a tope. cuidate wapa

issis, alba y a las demas bsts a todas

Juan y Ali ( casi 4 mesecitos)

L
layla_8122416
28/2/09 a las 11:35

Hola chicasssssssssssssssssssssssss ss
Hola chicas.

Por fin sabado sabadote que bien además parece que hoy va a hacer muy bueno asi que habra que aprovechar el fin de semanita.

Ayer fui con mi costi a andar y ande una horita, asi que muy bien, hoy a ver si me animo tambien y ando otra horita, que es muy bueno y hay que andar. Hoy estaremos de plan tranquilito. Y mañana domingo a ver si hace bueno y vamos a algun lado a ver algun pueblecito chulo o algo. ya os contare el lunes..

Mi barriguita creciendo poco a poco a ver si me hace fotos mi costi este fin de semanita sin falta y os las pongo lo prometo!!!

Damaris.. jolin, ya tienes los nombres elegidos, que gozada. Son muy chulos.. Es muy buena idea decirselo a tus hermanos porque te vas a sentir muy bien, ya lo veras!!!! Se van a poner muy contentos con la noticia.. Y Cuidate mucho mucho y empieza a creértelo poco a poco, que estas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!. Besos y disfruta del fin de

Marta. Siento mucho que te bajaria la warry, pero tienes que ser fuerte y tirar hacia delante, ya veras como este mes lo calculan bien y te hacen la ia de eso no te quepa la menor duda ya lo veras. Te deseo mucha suerte en tu proximo intentoaquí estaremos para darte animos y apoyarte... Cuidate mucho A ver si pongo fotitos esta semanita sin falta y asi me veis mi tripita.Gracias por acordarte de mis terribles dolores de cabeza, afortunadamente hace mas de 15 dias que ya no me dan y espero que no vuelvan, jejePor cierto, siento mucho lo de tus dolores. Cuidate mucho que las lumbalgias duran mucho tiempo. Asi que intenta estar tumbada el mayor tiempo posible y con calor a ver si se te pasa pronto.. Lo que cuentas de Inglaterra no lo sabia, pero como van a poner multa por hacer una carantoña o besarse en la estacion? Me he quedado de piedra. Jeje..

Berusca me alegro por ti, porque al final has encontrado una buena gine, te lo mereces, ya veras como todo va a ir muy bien con ella y te vas a sentir muy a gusto, ya nos contaras besitos y disfruta del fin de semanita

Helga hola guapa. Pues vaya faena lo de la prueba esa, te la deberia haber echo la loca esa de la ss, pero que le vamos a hacer, son asi de g. en fín, mira a ver si te hace tu medica el informe y asi lo puedes meter por maphre. Ya nos contaras.öjala que estes ya embarazada y te ahorres todo esto.. ojalá te deseo mucha suerte y mientras tanto disfruta de este fin de semanita um um um um encima en denia que habra mucho solete que maravilla!!!!!!!!!!!!

Pimopima. Que guay que tengas tu tarjeta de residente asi podrás cuando quieras buscar algun trabajito que gozada te tienes que sentir muy feliz.. te entiendo!!!! Lo que cuentas de que solo te hacen 2 ecos eso es muy buena señal porque eso es que todo va bien. A mi me hacen tres, asi que una mas y una menos estamos igualjeje. Que gozada tener jacuzzi y todo en la habitación eh?..... aquí en la ss nada de nada..jeje. Lo que cuentas de todas esas cosas que tuviste que firmar, a mi tambien me dieron unos papeles y todo lo que ponia eran de esas cosas bueno guapetona te mando un beso a ti muy grandote, cuidate mucho y otro para david disfrutar el fin de

Fanny. Tu estate tranquila y te doy mucho animo los miedos que tienes al dolor son normales, yo a ese momento le tengo miedo pero hay que ser fuertes y ser muy valientes, porque si muchas mujeres tienen niños pues nosotras tambien podremos , no crees? Además pasaremos un mal rato, pero luego ya veras cuando tengamos en brazos a nuestros pekeñines. Te mando un besazo y cuidate mucho

Disa15 como te dice issis, opino igual que ella, espera unos cuantos dias a ver que pasa y ante todo estate tranquila, quizas sea un ++++++++++++. Ojalá, yo lo deseo con todas mis fuerzas asi que espera unos dias. Besitos.y intenta este fin de semana distraerte y no pensar en ellose que es muy difícil, pero es bueno hacerlo..! mantennos informadas!!!

Allyki.. me alegro de que los niños te hecharian de menos en el cole que maletones.. que penita lo de la vacuna de juan. pero piensa que solo va a ser un momento y va a llorar un ratillo y luego ya va a sonreir ya lo verás. Los niños lo olvidan muy rapido.. De la tonta de tu curro pasa, dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.. Te mando un besazo muy grande y cuidate mucho.

Lorenagros. Besotes cuidate

Yedraday cuidate.. que tal todo???

Bueno chavalotas, voy a ver si recojo y hago los baños y me pego una duchita, que hoy voy donde mi mami a comer.. besotes.












L
layla_8122416
28/2/09 a las 11:35

Hola chicasssssssssssssssssssssssss ss
Hola chicas.

Por fin sabado sabadote que bien además parece que hoy va a hacer muy bueno asi que habra que aprovechar el fin de semanita.

Ayer fui con mi costi a andar y ande una horita, asi que muy bien, hoy a ver si me animo tambien y ando otra horita, que es muy bueno y hay que andar. Hoy estaremos de plan tranquilito. Y mañana domingo a ver si hace bueno y vamos a algun lado a ver algun pueblecito chulo o algo. ya os contare el lunes..

Mi barriguita creciendo poco a poco a ver si me hace fotos mi costi este fin de semanita sin falta y os las pongo lo prometo!!!

Damaris.. jolin, ya tienes los nombres elegidos, que gozada. Son muy chulos.. Es muy buena idea decirselo a tus hermanos porque te vas a sentir muy bien, ya lo veras!!!! Se van a poner muy contentos con la noticia.. Y Cuidate mucho mucho y empieza a creértelo poco a poco, que estas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!. Besos y disfruta del fin de

Marta. Siento mucho que te bajaria la warry, pero tienes que ser fuerte y tirar hacia delante, ya veras como este mes lo calculan bien y te hacen la ia de eso no te quepa la menor duda ya lo veras. Te deseo mucha suerte en tu proximo intentoaquí estaremos para darte animos y apoyarte... Cuidate mucho A ver si pongo fotitos esta semanita sin falta y asi me veis mi tripita.Gracias por acordarte de mis terribles dolores de cabeza, afortunadamente hace mas de 15 dias que ya no me dan y espero que no vuelvan, jejePor cierto, siento mucho lo de tus dolores. Cuidate mucho que las lumbalgias duran mucho tiempo. Asi que intenta estar tumbada el mayor tiempo posible y con calor a ver si se te pasa pronto.. Lo que cuentas de Inglaterra no lo sabia, pero como van a poner multa por hacer una carantoña o besarse en la estacion? Me he quedado de piedra. Jeje..

Berusca me alegro por ti, porque al final has encontrado una buena gine, te lo mereces, ya veras como todo va a ir muy bien con ella y te vas a sentir muy a gusto, ya nos contaras besitos y disfruta del fin de semanita

Helga hola guapa. Pues vaya faena lo de la prueba esa, te la deberia haber echo la loca esa de la ss, pero que le vamos a hacer, son asi de g. en fín, mira a ver si te hace tu medica el informe y asi lo puedes meter por maphre. Ya nos contaras.öjala que estes ya embarazada y te ahorres todo esto.. ojalá te deseo mucha suerte y mientras tanto disfruta de este fin de semanita um um um um encima en denia que habra mucho solete que maravilla!!!!!!!!!!!!

Pimopima. Que guay que tengas tu tarjeta de residente asi podrás cuando quieras buscar algun trabajito que gozada te tienes que sentir muy feliz.. te entiendo!!!! Lo que cuentas de que solo te hacen 2 ecos eso es muy buena señal porque eso es que todo va bien. A mi me hacen tres, asi que una mas y una menos estamos igualjeje. Que gozada tener jacuzzi y todo en la habitación eh?..... aquí en la ss nada de nada..jeje. Lo que cuentas de todas esas cosas que tuviste que firmar, a mi tambien me dieron unos papeles y todo lo que ponia eran de esas cosas bueno guapetona te mando un beso a ti muy grandote, cuidate mucho y otro para david disfrutar el fin de

Fanny. Tu estate tranquila y te doy mucho animo los miedos que tienes al dolor son normales, yo a ese momento le tengo miedo pero hay que ser fuertes y ser muy valientes, porque si muchas mujeres tienen niños pues nosotras tambien podremos , no crees? Además pasaremos un mal rato, pero luego ya veras cuando tengamos en brazos a nuestros pekeñines. Te mando un besazo y cuidate mucho

Disa15 como te dice issis, opino igual que ella, espera unos cuantos dias a ver que pasa y ante todo estate tranquila, quizas sea un ++++++++++++. Ojalá, yo lo deseo con todas mis fuerzas asi que espera unos dias. Besitos.y intenta este fin de semana distraerte y no pensar en ellose que es muy difícil, pero es bueno hacerlo..! mantennos informadas!!!

Allyki.. me alegro de que los niños te hecharian de menos en el cole que maletones.. que penita lo de la vacuna de juan. pero piensa que solo va a ser un momento y va a llorar un ratillo y luego ya va a sonreir ya lo verás. Los niños lo olvidan muy rapido.. De la tonta de tu curro pasa, dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.. Te mando un besazo muy grande y cuidate mucho.

Lorenagros. Besotes cuidate

Yedraday cuidate.. que tal todo???

Bueno chavalotas, voy a ver si recojo y hago los baños y me pego una duchita, que hoy voy donde mi mami a comer.. besotes.












J
jesica_6342232
28/2/09 a las 14:19

holaaa
hola chicas entro a fichar media dobladilla de los dolores...espero k vallan a mas a lo largo de la tarde, y sea buena señal....ejjejeje
un besito para todas disfruten del finde, descansen mucho

Fanny & Gara ( 37+2) animo chikitina¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir