"las retoñas"
Hola...
Estoy manchando marroncillo...me va a venir seguro
Ver también
Me puedes ayudar con el espermiograma????
VOLUMEN: 3.4 ml
PH: NORMAL
ASPECTO Y COLOR: NORMAL
LICUEFACION: COMPLETA
RECUENTO:15 M/ml
TOTAL RECUENTO POR EYACULADO: 51M
MOVILIDAD: INMOVILES: 60 POR CIENTO
MOVILIDAD NO PROGRESIVA: 20 POR CIENTO
MOVILIDAD PROGRESIVA: 20 POR CIENTO
MORFOLOGIA
FORMAS NORMALES: 30 POR CIENTO
Hola marta
si estoy esperando la regla para el martes 25 pero yo creo que estos resultados estan mal, no no me ha venido pero sigo teniendo el dolor de ovarios de vez en cuando pero estoy hoy de muy bajon, mira te digo mi messenguer y me los mandas ahi es que yo en casa solo puedo acceder al messenguer vale sino te importa es que ahora yo tambien estoy en el curro.
juanygarciamartinez@hotmail.es
muchas gracias y un beso
Hola retoñas.... por fin ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñasssssssssssss:
Por fin es viernes, que ganas tenia yo de que hoy seria viernes. Esta semana he estado de tarde y se me ha hecho interminable. Menos mal que tengo la casa todo recogidita y limpia y asi no tengo nada que hacer para el fin de semana. solo descansar!!!
El sabado no tengo ningun plan, mis amigas tienen una cena de un cumpleaños de una de ellas, el caso es que por un lado me apetece ir pero por otro no, porque si me lio al dia siguiente tenemos una comida familiar . Tios, primos hijos de primos nos reunimos una vez al año.. y no me apetece ir con mal cuerpo.. Asi que seguro que no voy el sabado al cumple y me quedo en casita con mi costi, aprovecharemos a hacer algunas compras para casita ¡!!!!!!!!!!! Pero a vosotras no os puedo mentir, hay una doble razón por la que no me apetece ir y es la misma de siempre. La ultima vez que quede con ellas, me hicieron las mismas preguntas, porque una de ellas que vive en asturias, se ha quedado embarazada y todo el rato ¿ y tu para cuando? ¿ pero no os vais a poner ya?.... y ya acabas hasta el gorro, ya que tu no te quieres acordar del tema y cada dos por tres recordandomelo ya os lo comente la otra vez que quede con ellas, en fin, para eso estoy mas a gusto con mi marido..en casita o en cualquier sitio!!! Asi que no se lo que haremos
Marta7373: siento mucho la llegada de la indeseable, pero como tu dices, diciembre es un mes lleno de ilusiones y quien sabe si tendremos un regalo de reyes muy especial!!!! Hay que pensar asi.. Lo que has decidido de no tomar el omifin, quizas sea lo mas acertado teniendo en cuenta que te lo ha dicho la gine de todas formas, sigue debereando con ganas que nunca se sabe. Que buen plan tienes para el fin de semana, eh? Seguro que te lo pasas genial con tu chico, aprovecha cada momento al máximo con el.. lo necesitas y el tambien. Te mando un abeso muy grandote y cuidate mucho, yo como esta tarde estoy currando estare por aquí.. asi que mas tarde me volvere a conectar a ver si ha escrito alguien
Disa15: siento mucho que creas que seguro te va a venir y te digo lo mismo que te ha dicho marta, tienes que ser fuerte y tirar hacia delante, es lo unico que podemos hacer. Y aquí nos tienes a todas para darte animos piensa que el mes de diciembre es un mes lleno de sorpresas y quien sabe.. Cuidate mucho.. besos
Berusca. Me parece fenomenal la postura que has adoptado ahora que no lo piensas a todas las horas pero claro la profesion va por dentro, verdad tienes que pensar que dentro de muy pocos dias te vas a hacer el test ojalá sea un ++++++++++++++++++++++++++++++ ++, ojalá.. te mando un besazo y mantennos informadas
Juanygarcia: hola guapa.. yo no te puedo ayudar con el esperminograma porque no entiendo ya lo siento!!!. ¿ entonces te tiene que bajar el 25 de noviembre? Te deseo mucha suerte!!! Ojalá no te baje!!!! Besos
Fanny, ¿ que tal gara? Cuidate mucho.
Pimopima hola preciosa ya por fin fin de semana, eh? Disfrutalo al maximo
Lorenagros que tal tu tripita.?
Yedraday: ¿ ya tienes a tu bebe en tus brazos? Te esperamos aquí para que nos cuentes
Alliky te mando un besazo enorme, cuidate mucho
Bomberamorena un beso y disfruta del fin de semanita..
Issis. Mucha suerte y ya veras que todo va a ir muy bien.
A todas.. un besazo muy grandote y disfrutar de este fin de semanita yo estare por aquí, asi que estare al tanto a ver si alguien escribe..
Muchos besos y cuidaros mucho.
hola niñas¡¡
hola mis niñas....yo aki estoy sin salir mucho de casa que esta lloviendo..y hace frio(21 grados..ni frio es..pero bueno), Gara esta muy activa..le encanta que a ratitos le ponga mozart..y demas...la mami se relaja y ella dar brinquitos..jejejeje
este finde tengo que limpiar y poner el arbol de navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien...siii, estais leyendo bien...yo soy como los centros comerciales...me adlanto..pero es que desde pekeña, mi madre siempre izo el arbol antes de mi cumple..y tengo cada año la foto de cumple en el arbol..ejejjeje, asi que como es el martes 25....toca montarlo este finde, ejjeje
tambien me toca organizar el cumple de mi hermano que es el 24, pero lo celebra el domingo y claro me toco a mi..ejejjeejje,asi que tengo finde de cumples niños...y navidades¡¡¡ejejejejejej
tengo muchas ganitas de k sea el miercoles y volver a ver a mi niña....grabarla y poneros las nuevas ecos...uff
pimopima, hola jolin te as despertado con nieve....david estaria encantado...kien lo veria..ejejej, me alegra muchisimo ver que ya han superado una prueba los dos..k aunk sea la de tu costi..es cosa de dos...k bien, me alegro...y seguro que todo saldra bien el dia 2 muchos besitos
marta, animo animo y animo y a disfrutar del viaje¡¡¡
mar, mucha paciencia con esos comentarios mi niña...tambien da un poco de rollo contestarles mal..pero normal k te duela asque tu al mal tiempo buena cara...contestales...uff ya se vera...o sera por empeño...esas cosillas..es lo unico k s me ocurre..pero no dejes de salir con ellas..eso es malo..diviertete mucho y descansa el finde semana, muchos besittos
disa...jolin, has empezadoa manchar, no te preocupes muchos animos y fuerzas para seguir, besitos y arriba he¡¡¡
berusca, hola hola, k tal¿me gusta leerte animadita muy bien wapa, muchos besitos
lorenagross, fiona, como van esas barrigitas?? cuentenme..muchos besitos
bombera, muchos besitos tambien...tu con calma y paciencia..pero no nos olvides he¡¡
damariss, hola caribeña.....ya estaras con muchas ganas de ver a tu familia, segurisimo...disfruta mucho de ellos..y aunk no llegue tu costi a tiempo para la ovulacion...tu hacer uso del matrimonio, que paar eso es¡¡ejejejje, muchos besitos
juanygarcia, bienvenida , y me da pena no poderte ayudar con los resultados..pero estoy seguro que el foro en general habran muchas chicas k si sepan..suerte y que al busqueda sea lo mas cortita posible, muchosbesitos
issis....como te sientes¿¿ estas nerviosa...yo sinceramente estaria de los nervios conociendome....creo que una cosa es lo tradicional y esperar los resultados y otra es k te lo hallan puest un poko mas facil y sea mas seguro que dentro de ti se este formando una nueva vida....y que cada dia cuenta..ufff..te deseo mucha mucha suerte y besitos vale¡¡
y creo k me olvido de alguna que me perdone...
muchos besitos para todas
Fanny & Gara (23 semanas)
Pimopima.... y fannyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
se me acaba de borrar todo lo que os habia escrito, que rabia.... en fin habra que empezar otra vez... os contaba que cuando he vuelto por aqui a ver si habiais escrito he flipado al ver que o no escribe nadie, como dice pimopima, o todas a la vez.... jeje....
pimopima: hola guapisima.... me imagino a david cuando vio la nieve, eh? con todo lo que a los pekes les gusta la nieve estaria la mar de contento..... jeje. Me alegro que los resultados de tu costi esten todos bien, ya veras qeu el dia 2 de diciembe sale todo bien, ya lo veras!! Veo que tu tambien tienes un fin de semana movidito, eh? que bien.... por cierto que es eso de que en outland la ropa es de marca y a mitad de precio? por aqui en españa creo que no hay nada de eso..... Por cierto, he leido que estabas mala asi que tomate algo y descansa , a ver si se te pasa, que la proxima semana tienes que estar buena para preparar el pavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!, un pavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no tengo ni idea de cocinar, porque en casa cocina mi costi, pero me imagino en tu situacion y no se que haria con una cosa tan grandota... supongo que le haria un agujero en el culete y le meteria una o dos manzanas y ala, pavo al horno con manzanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!, jeje.... por cierto, no me copies la receta que luego no quiero que te lamentes de haberlo echo, jejejejejejej , pero que chispa tengo.....
fanny: hola guapa, pero que es eso de que con 21 graditos tienes frio??? pues si te vienes a burgos te congelas porque estamos a 6 graditos...... jejejejjejejejeje. Asi que tu tambien tienes el fin de semana completito, eh? que bien, poniendo el arbol de navidad y preparando el cumple de tu tato.... asi vas pensando en como vas a preparar el tuyo porque es al proximo martes... te tendremos que cantar la cancion de " cumpleaños feliz" ..... Ya nos contaras cuando veas a gara, que ya muy pronto la vas a volver a ver,,,, que emocion... y asi nos cuentas..... Te mando un besote muy grande y cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!! Ah! y lo de mis amigas, no te preocupes que dejar de quedar con ellas no lo voy a hacer nunca, pero tienes dias en los qeu te apetece enfrentarte a unas cosas y hay otros dias que no te apetece...... solo me referia a eso.....no soy de esas personas que se apartan del mundo!!!!!!!!!!!!!!! jeje, de echo mi costi sigue quedando con sus amigos y yo con las mias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besotes y disfrutar del fin de semanita.....
hola niñas¡¡
hola mis niñas....yo aki estoy sin salir mucho de casa que esta lloviendo..y hace frio(21 grados..ni frio es..pero bueno), Gara esta muy activa..le encanta que a ratitos le ponga mozart..y demas...la mami se relaja y ella dar brinquitos..jejejeje
este finde tengo que limpiar y poner el arbol de navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien...siii, estais leyendo bien...yo soy como los centros comerciales...me adlanto..pero es que desde pekeña, mi madre siempre izo el arbol antes de mi cumple..y tengo cada año la foto de cumple en el arbol..ejejjeje, asi que como es el martes 25....toca montarlo este finde, ejjeje
tambien me toca organizar el cumple de mi hermano que es el 24, pero lo celebra el domingo y claro me toco a mi..ejejjeejje,asi que tengo finde de cumples niños...y navidades¡¡¡ejejejejejej
tengo muchas ganitas de k sea el miercoles y volver a ver a mi niña....grabarla y poneros las nuevas ecos...uff
pimopima, hola jolin te as despertado con nieve....david estaria encantado...kien lo veria..ejejej, me alegra muchisimo ver que ya han superado una prueba los dos..k aunk sea la de tu costi..es cosa de dos...k bien, me alegro...y seguro que todo saldra bien el dia 2 muchos besitos
marta, animo animo y animo y a disfrutar del viaje¡¡¡
mar, mucha paciencia con esos comentarios mi niña...tambien da un poco de rollo contestarles mal..pero normal k te duela asque tu al mal tiempo buena cara...contestales...uff ya se vera...o sera por empeño...esas cosillas..es lo unico k s me ocurre..pero no dejes de salir con ellas..eso es malo..diviertete mucho y descansa el finde semana, muchos besittos
disa...jolin, has empezadoa manchar, no te preocupes muchos animos y fuerzas para seguir, besitos y arriba he¡¡¡
berusca, hola hola, k tal¿me gusta leerte animadita muy bien wapa, muchos besitos
lorenagross, fiona, como van esas barrigitas?? cuentenme..muchos besitos
bombera, muchos besitos tambien...tu con calma y paciencia..pero no nos olvides he¡¡
damariss, hola caribeña.....ya estaras con muchas ganas de ver a tu familia, segurisimo...disfruta mucho de ellos..y aunk no llegue tu costi a tiempo para la ovulacion...tu hacer uso del matrimonio, que paar eso es¡¡ejejejje, muchos besitos
juanygarcia, bienvenida , y me da pena no poderte ayudar con los resultados..pero estoy seguro que el foro en general habran muchas chicas k si sepan..suerte y que al busqueda sea lo mas cortita posible, muchosbesitos
issis....como te sientes¿¿ estas nerviosa...yo sinceramente estaria de los nervios conociendome....creo que una cosa es lo tradicional y esperar los resultados y otra es k te lo hallan puest un poko mas facil y sea mas seguro que dentro de ti se este formando una nueva vida....y que cada dia cuenta..ufff..te deseo mucha mucha suerte y besitos vale¡¡
y creo k me olvido de alguna que me perdone...
Fanny & Gara (23 semanas)
Muxas gracias de todas formas
ESTOY DE MUY BAJON PORQUE HE BUSCADO EN EL GOOGLE Y NO SON RESULTADOS NORMALES LES FALTA PORCENTAJE DE MOBILIDAD. PERO BUENO SI TENGO QUE TENER ALGUN BEBE YA ME LO MANDARA DIOS CUANDO EL QUIERA Y SI NO ME LO MANDA SERA POR ALGO.
NO SE QUE ME PASA LLEVO YENDO AL BAÑO CADA HORA ACER PIS, AHORA AGO CACA MUY BIEN INCLUSO DOS VECES AL DIA CUANDO YO SUELO IR SIEMPRE EXTREÑIDA, CUANDO ANDO ME DUELEN LOS OVARIOS UNAS CORRIENTES MUY RARAS Y ESTOY EXANDO FLUJO BLANCO NO SE SERA QUE SE ESTA ACERCANDO LA FECHA DE LA WARRY PORQUE AHORA YA SE QUE NO ESTOY EMBARAZADA PORQUE CON LOS RESULTADOS DEL ESPERMIOGRAMA DE MI MARIDO NO CREO
Hola chicassssssssssssssssssssssss
como empieza el findeeeeeeeee???????? yo tengo hoy paella en casa con unos amigos y su beba de 7 meses............. luego el cumple del sobri de mi marido y luego creo q nos iremos al cineeee......... quiero ver la pelicula de eduardo verasteggui....se llama BELLAAA.... le estan dando mucha promocion en lso canales y ha calado muy hondo en las personas........... la peli yo la vi en mayo....en el avion q iba a sudafrica.... pero la verdad habia ratos q me kedaba dormida y no pude verla completa..... la peli es muy bonita, te conmueve, es muy tierna....... y con mucho mensaje.... no es q hable del aborto... mas bien es un drama en el q no hay nada de lios, ni amores, ni nada de esos rollos.q estamos acostumbrados ..... es una peli con mensaje.......... lo unico q sale del aborto es q el le pide a ella q no aborte...solo eso.... el (en la vida real) bautizo una niña con ese mismo nombre....BELLA....luego de ver la peli sus amigos ( pareja) deciidieron no abortarlo) y el es el padrino de esa niña-..... y en honor le pusieron bella.....este actor es mejicano, guapisimooooooooo diosssssssssss... y luego de estar harto de papeles en hollywood de narcos, malos, tiros etc etc decidio rechazar este tipo de pelis pq keria hacer algo q llevara mensaje a la gente..... y estuvo 3 años en paro... intentando hacer cosas buenas y con valores......hasta q hizo esta peli....... fue su primera obra maestra por decirlo de alguna ,manera....... luego conto q en una reunion de amigos con alejandro sanz, paulina rubio y otros mas... decidideron ayudarle para traeerla a a españa..... y aki esta la peliiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje......... perdonen el rollo es q ese tio me encanta......... ahora estoy escuchando un cd de el q hizo hace unos añitos de baladas........ ayssssss q romantico jijijij...............cambiand o de tema......mañana iremos al hospital a ver a mi amiga y vecina q pario una niña.... asi q como en estoy rodeadas de bebes......ahora solo falto yo.... el jueves manche marron y pense q ya venia la regla, pero no se q pasa no me baja........ solo manche gotitas y ya....... ahora si q cuando me vaya a puerto rico no coincido con la ovulacion...peor bueno...otro mes sera jejejejej........... lo intentare de todos modos....... bueno chicas espero q esten biennnnnnnn..... me voy a arreglar q mis invitados llegan en media hora............besos cribeños y una piña coladaaaaaaa............ummmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm
Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
no sabes cuanta emocion me dio leer tu POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O ..............Q VAS A SER MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q alegria tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee................. despues de tanto tiempoooooooooooo............ vas a pasar unas navidades estupendas y con muchaaaaa ilusionnnnnnnnnnnnnn.......... ........sera la primera navidad con tu lentejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. .........q ilusionnnnnnnnnnnnn de verdaddddddddddd.............. pues ahora solo a dsifrutar dia a dia de tu barriguitaaaaaaa y cuidarte muchooooooooooooooo........... ........... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! un besote muy muy fuerte a los dos
Enhorabuena!!!!
que ilusion saber que estas embarazada, ya nos has alegrado el finde... me alegro muchisimo, la verdad es que has tenido los mismos sintomas que tuve yo, ya te dije que ese dolor podia ser una lentejita (o un garbanzo, jejeje) ahora solo tienes que cuidarte y disfrutarlo mucho, y nosotras que lo veamos....
Un besazo guapa
felicidades berusca
muchisimas felicidades mama¡¡¡¡, ya tienes a tu lentejita creciendo contigo...dandote la mayor alegria...disfrutalo mucho mucho.....
como te he puesto en el privado...cuidate y me has alegrado el fiinde....que ilucion tan grande...tenemos nuevo retoño....ya mi Gara no es la mas peke..ejejjeje.
muchos besitos y tranquila que lo del estomago empeorara un poco estos dias al menos a mi..pero eran de los nervios...ejejejje asi que tu tranquila y a disfruatar de tu embarazo...
besitos
Tener un hijo ( por andreu buenafuente)
Aqui os paso a todas, un email que me han mandado....... muchas de vosotras os sentireis identificadas...... yo se le he pasado a mi churri por email y me ha dicho que si a el tambien le voy a comprar la play para relajarse...... hay estos hombres!!!!!.
El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las
velas, mi mujer y yo le dijimos:
-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?
Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:
-Una play station o un hermanito.
Y mi mujer y yo nos miramos. y dijimos:
- ... la playstation son ochenta mil' Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola. Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar
embarazada a tu mujer.
¡Es verdad!. ¡Tu llevas un mes saliendo con una chica, estás parado, le
caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para ducharte. Y la dejas
embarazada a la primera!
Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto
empujar, que dejarla embarazada..! Eso si, os ponéis los dos muy melosos:
Velitas, incienso, música de saxofón. porque piensas:
Vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.
Después de seis meses sin que se quede embarazada dices:
'A ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo'.
Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo,
pero lo que cuenta es meter gol. Así que vais a consultar al ginecólogo y
el tío te dice:
-Esto es normal. Tenéis que insistir más.
Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:
-Tres al día cada 6 horas.
Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.
Lo peor es la semana de ovulación.. Porque, por lo visto en esos días sube
la temperatura. y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el
día con el termómetro. Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y
suena el teléfono:
-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.
Y a ver como se lo explicas a tu jefe:
-Mire, me tengo que ir., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.
-¿y no puede atenderla un médico?
-Hombre. es que preferiría que el niño fuera mío.
Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices:
'jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas.!'.
Y es que ella no piensa en otra cosa. ... que parece un tío!
Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas
de decirle:
'Su espermatozoide, gracias!.
Y, encima, todo el mundo te da consejos:
Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un
cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los
pies en alto.
... ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a
ella:
'¡Aguanta, aguanta un poco más!'
Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me
dice:
-Bueno, pues, lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque
puede que tenga usted pocos espermatozoides.
Qué tú piensas:
' ... seis meses.. a seis polvos diarios..! ¡lo que me extraña es que
me
quede alguno!'.
Y el médico:
-Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce
como...'Espermatozoides vagos'.
Y mi mujer:
-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso.! Porque se pasa el día tocándose los huevos.
Y el otro:
-Usted no se preocupe, que si es eso, podemos extraerlos e implantarlos en
el óvulo.
¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos. y otra ponerles taxi para recorrer
doce centímetros.!
Y el médico:
-Es que ésto es muy difícil. Tenga en cuenta que de millones de
espermatozoides sólo puede ganar uno.
-¡Mira, como en Gran hermano!
El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te meten en una habitación
con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te sientas allí, a ver si
se anima.
Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único que
piensas es:
'¡Huy!, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener
problemas
en el parto, ¿eh?... ¡Huy!, esta otra..con toda la silicona que se ha
metido... ¡a ver como amamanta al niño!'
Y encima, mi mujer desde fuera:
-Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!
Total, que al final, con mucha buena voluntad consigues llenar el vasito.
Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.
Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea
tuyo. Miras al niño y piensas:
'Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy
corriente'.
Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.
¿Qué pasa, que Santi no es bonito?
Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:
-¡Ay, que niño tan listo.! ¿A quién habrá salido?
Qué ahí ya dices:
... es verdad.! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!
Pero de pronto reaccionas:
... me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!
Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más
fácil:
Yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón.
... lo teníamos todo a favor!
Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada. Lo que
tengo es estrés. Así que le he comprado al niño la Playstation; a ver si
jugando me relajo un poco.
Hola mis niñas.................... otra vez lunes!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñas:
Antes de todo.. FELICIDADES BERUSCA, AL FIN HAS CUMPLIDO TU SUEÑO, VAS A SER MAMA Y NOSOTRAS TIAS CIBERNAUTICAS, ME ALEGRO MUCHO POR TI, CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA CADA DIA, HORA, MINUTO Y SEGUNDO DE TU EMBARAZO CUIDATE MUCHO, Y CUENTANOS TODO TODO Y TODO
Que emoción chicas, según me he metido, ala un positivo!!!!!!!!!!!! Ojalá pasaria esto todas las semanas, porque nos animariamos muchisimo todas, verdad? Asi que ala, ha hacer la tarea todas!!!!
Mi fin de semana ha sido muy cortito como supongo que el de todas, se te pasan los dias a toda vela, el sabado estuvimos de compritas toda la mañana, y por la tarde tambien, luego por la noche al final nos quedamos en casita y el domingo teniamos comida familiar y super bien, eso si, me hicieron 3 veces todos mis tios la pregunta del millon ¿ y para cuando el niño? Que horror!!!!!! En fín que tendra que ser asi..
Creo ademas que estoy en mi semana fantastica, pero no hemos hecho la tarea mucho, de todas formas como sabeis que nunca sabemos 100% cuando ovulamos, pues espero que esta semana hagamos mucho la tarea para conseguir ese ansiado positivo.. aunque como sabeis, va pasando el tiempo y ya pierdes un poquito todas las esperanzas, o por lo menos muchas de ellas!!!! Que os voy a contar que no sepais!!! Pero bueno, no voy a empañar yo este dia tan bonito para todas cuando tenemos por fin un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Damaris: las fotos me han encantado, sobretodo las del safari, son super bonitas. Spero que la paella te haya salido super bien y que lo hayais pasado genial!!! Te mando un besazo enorme y cuidate mucho
Marta7373: veo que tienes un dilema impresionante y no me extraña, es muy raro que se te haya cortado asi tal cual y lo mas raro es que ahora tengas flujo rosita.. por que dices que embarazada no estas? Conozco a una embarazada que se quedo y el primes mes la bajo la regla, con menos flujo pero la bajo y no se entero hasta el segundo mes que estaba embarazada!!!!!!!!. Te recomiendo que te hagas la prueba por si acaso y si ves que no estas embarazada, espera unos dias, supongo que se acabara llendo. Ya me contaras.. ojalá sea porque te hayas quedado embarazada, ojalá!!!!
Bueno a todas, donde os habeis metido este fin de semana?? supongo que lo habreis pasado genial porque no habeis dado señales de vida, os deseo a todas un dia muy agradable, es lunes y empezamos la semana, asi que tendremos que poner buena cara porque todavía nos queda mucho para el fin de..
Pimopima. Fanny lorenagros. Allyki.bomberamorena..disa15,j uanigarcia,..a todas, os mando un fuerte besazo y cuidaros mucho, y ESCRIBIR.... QUE OS ECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!!!
Chao chao
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tenemos a nuestra bebe!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas como estan? Finalmente y gracias a Dios ya tenemos a nuestra pequeña angelito con nosotros. Luego de un embarazo tan complicado finalmente nacio el 5 de noviembre de 40 sem, un parto espectacular, super rapido y ella nacio super bien. Peso 3650g y midio 50cm. Es una gordota comilona, re tranquila, es diviiiina!!!!!!!!
Estamos super felices, disfrutando de la familia que se a agrandado. La hermanita un poco celosa pero día a día que pasa la disfruta mas, le habla le hace mimitos, le canta y la hemos escuchado decirle "te amo mucho" en un momento que estaban a solas. Son nuestras princesas!!!!!!!!!
Bueno me despido pues mi tiempito para la compu es muy cortito jajaja
Saludos a todas y felicitaciones a los nuevos positivos!
buenas buenasssssssssssssssssssssssss
q tal chicassssssssssssssss!!!!!!!!! !!! yo ando bien......aunke llevo 4 dias con manchitas marron y no termina de bajarme la joddd regla por completo......... se supone q me llegara hoy........... y al menos ya veo un poco de sangre pero apenas mancho el salvaslip.......asi q se decidaaaaa pq me tiene incomodaaaaaaaa....... al final la regla me va a durar 10 dias o keeee ufffffffffffffffffffffffffffff ffff.............. pero bueno, seguramente como le riño no se atreve salir de golpe y va poco a poco. jejejejjee................... lo demas muy bien.......ya preparando mi maletaaa..... buscando la ropita de verano,bikini etc etc........ solo 13 diasssssssssssssssssss yessssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss. tendre agendita para hacer cositas.................pues la paella como siempre mi marido la hace bueniisima asi q pa chuparse los deditossssssss......ahhhhhhhh. ..........mi vecina pario el 20 y es una nena morena con pelo casi hasta los hombros...... hermosa ayssssssssssssssss ( yo ya estuviera de 4 meses) pero bueno.... ya esta superado aunke no olvidado jijijiji..................... sacando cuentas no coincide mi ovulacion para antes de irme.......asi q dudo q diciembre sea mi mes....... pero igual me sale el sueño no??? ese en el q paria la nena morena en oct 29...... uffffffff se imaginannnnnnn????? vaya sueño hecho realidad..........q brujis seria!!!!!!!!!! ................. de todos modos antes de irme lo i ntento por si los bihitos aguantan........pero lo dudo.......... y si no pues en enero q nos pilla la ovulacion en el crucero jejejejeje ,........y como tengo los test pues me guio mejorrrrrrr ................ estoy yendo al gym y cuando no voy camino hora y pico por la urba.....a ver si bajo 2 kilitos pa poderlos aumentar cuando vaya a puerto rico jajajajajaja hoy hice un arroz salvaje con pollito en salsa de tomate y barbacoa al sarten uffffff q buenoooooooo.......ahora me voy al super q quiero hacer unas galletitas de avena, salvado y perlitas de chocolate para picar entre horas cuando me den arrebatos de comerme alguna galletita...al menos asi son mas saludables........a ver como me quedannnnnnn ya les contareeeeee..........(coñ si he escrito como si fuera un diario jajajaj)
valecilla..........muchas felicidades por tu retoñitooooooo..............y disfrutalo mucho mucho............ besos........las mamis recientes donde estan???'seguro q ocupadillas jejeje
mar........... yo tu ya hubiera puesto las cosas clarassssss........y las dejaba calladossss............ (pero con clase eh) mira q la gente le gusta preguntar y ser impertinente uffffffffff.......con mi experiencia aprendi a defenderme de todos y contrat odos .......... me alegro q te hayan gustado las fotos.......luego te mando massssss
pimoooooooo.............ya te agregueeeeeeeeee y te mande album de fotitossssssssss..........espe ro q las veasssssss.............. y ya veras como pronto lo consigues tbbbbbb............q este año 2009 sera el nuestroooooooooooooooo
fanny.......como va nuestra peke gara???' haciendose notarrrrrrr??? un beso a las dosssssss
martitaaaaaaaa............ respecto a lo tuyo no se q decirte......no tengo ni idea............ y una cosa.....pq si eres irregular no usas los test ovulacion.??? berusca los uso y al segundo mes de usarlo se kedo. depsues de 2 años......igual los test te ayudan a saber cuando ovulasssss....... te llegan rapidittos .....en 3 dias o 4....... yo los use mi primer mes de buskeda y me kede.......no se si fue suerte o ke......pero me di cuenta q ese mes q me kede ovule el dia 20 de ciclo...... y el mes pasado me lo hice para ver como iba mi cuerpo regulandose despues del legrado y ovule el 18.......ahora vamos a ver este mes cuando ovulo.....espero q todo vaya bien...........y dile a u cachorro q no te maltrate jijijiji (es como el mio)
berusca............como va nuestra nueva mamiiiiiiiiiiiiiiii??????'algu nos sintomasssssssssss?????'' cuentanos y cuidate mucho besossss
lorenagros,yedraday,bombera,ju any,etc etc muchos besosssssss perdonar si me dejo alguna pero ando despistadillaaaaaa
chicasssssss......disfrutar q ya quedan pocassss las piñas coladas ehhhhhhhhhh........... a menos q alguna tome mi puestooooo por un mes y mediooooooo
y sea la q las sirva...........besossssssssss caribeñossssssssssssss y a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Martaaaaaaaaaaaa
graciassss......mem alegro q te hayan gustado las fotossssss........el hotel si es un palacio........se llama " The palace of the lost city"...... El palacio de la ciudad perdida.............esta en medio de la nada........solo selva ............. y es un casi 6 estrellasssss........ la compañia mapfre ( segun dice mi madre por años anteriores) siempre buscan los mejores hoteles y siempre son 5 estrellas........ aunke luego se ahorran cosas por otros lados jejejeje.........asi q como mi madre podia llevar un acompañante gratis............pues me apunte pa rapidooooooo....... solo fueron 4 dias .....(.llegamos domingo despues de 2 dias de vuelo y miercoles en la mañana ya estabamos mi madre y yo en el aeropuerto pa regresarnos.).......pq mi hermano se casaba y teniamos q regresarnos antes a puerto rico...... y como eran dos dias de vuelo !!!!....... bueno, en enero cuando regrese pongo las fotitos de puerto rico y el crucero....... besossssssssssss
cumpleaños feliz
jejejjeje, ya me he cantado el cumpleaños feliz yo...jajajaja, esto de madrugar de afecta mucho..., bueno chicas queria compartir con vosotras este dia...a mi me mencantan los cumples..claro de momento son 20 a ver si cuando sean 60 digo lo mismo..ejejejejje
Gara y yo nos vamos a pasear hoy..y a comer a casa de la bisa..con rocco y ray y pasere el dia fuera..pero en cuanto llegue os cuento que tal me ha ido..y los regalitos..que creo que tabien Gara pillara alguno.ejjej
muchos besitos a todas
y felicidades valecilla...disfruta de tu niña, y me alegra ver que estan tods bien
Fanny & Gara (23+5) de cumpleaños¡¡¡¡
felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee fannyyyyyyyyyyyyyyyy
QUE PASES UN FELIZ DIA Y TE REGALEN MUCHAS COSITAS JEJEJEJEJ PASALO BIEN Y YA NOS CUENTASSSSSSSS COMO HA IDO TODO..........Q SUERTEEE!!! SOLO 20 AÑITOS POR FAVORRRRRRR ................ un besooooooooooooooo a TI Y a GARA !!!
Otra desilusion
ESTA MAÑANA ME E LEVANTADO Y ZASSSS LA DIXOSA REGLA ESTABA EN MI CUERPO ... NO LO ENTIENDO OTRO MES MAS A EMPEZAR DE CERO CADA VEZ SON MENOS LAS ILUSIONES QUE YA TENGO POR MI BEBE TAN ESPERADO Y CADA MES LO LLEVO PEOR ESTOY MUY DESILUSIONADA Y MUY TRISTE SOLO TENGO GANAS DE LLORAR.
YO TE COMPRENDO ESTE MES HACIA UN AÑO QUE EMPECE A BUSCAR MI BEBE ... QUE CON ESTE TIEMPO YA PODIA TENER A MI BEBE ENTRE MIS BRAZOS PERO DIOS NO ME LO DA
Muxas gracias
MUXAS GRACIAS MARTA ESTE ES EL UNICO LUGAR DONDE ME ENTIENDEN PORQUE DE VERDAD NI MIS AMIGAS NI MI FAMILIA ENTIENDEN QUE ME PONGA A SI DE TRISTE
PERO CLARO NUNCA NADIE SABE LO QUE SE SIENTE HASTA QUE LO SIENTEN EN SUS PROPIAS CARNES
Bueno ya entro en la lista para diciembre
ESTA MAÑANA ME E LEVANTADO Y ZASSSS LA DIXOSA REGLA ESTABA EN MI CUERPO ... NO LO ENTIENDO OTRO MES MAS A EMPEZAR DE CERO CADA VEZ SON MENOS LAS ILUSIONES QUE YA TENGO POR MI BEBE TAN ESPERADO Y CADA MES LO LLEVO PEOR ESTOY MUY DESILUSIONADA Y MUY TRISTE SOLO TENGO GANAS DE LLORAR.
juanygarcia..........1 año de busqueda..............progylut on...............regla 25 noviembre
Me apunto para diciembre
juanygarcia................... .1año de busqueda..................prog yluton..................regla 25 noviembre
Hola mis niñassssssssssssssssssssssssss sss
Buenos dias. Mis retoñitas.. Ya es miercoles. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sueñito tengo. Cuanto me ha costado hoy levantarme, no paro de bostezar mi cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Buf!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero mi cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Menos mal que ya estamos a mitad de semana y ya queda menos para descansar. Que bien!!
Hoy tengo cita con la ginecóloga, a las seis de la tarde. Para que me mire el quiste si es que sigue ahí y asi ya de paso la comento que estamos otra vez en la búsqueda de un bebe, pero como solo llevamos 4 mesecitos no creo que me de nada pero bueno ya se lo comento Mi madre quiere ir conmigo, dice que me acompaña la mar de contenta yo tengo mucha confianza con mi mami, la cuento todo, pero no se, me da un poco de cosa, me entendeis? Casi prefiero ir sola y luego la cuento. Soy un poco vergonzosa. Supongo que si estas leyendo esto damaris o pimopima pensareis que que suerte tengo por tenerla a mi lado, y soy consciente de ello, pero me da cosa. Mi mami sabe que estoy buscandole, pero no quiero que sepa que cada vez que me viene la warry que lo paso mal que estoy preocupadilla. Ya me entendeis, con que yo me coma la cabeza ya vale ummmm que complicado es esto!!!
Esta semanita es mi semana fantastica. Y la verdad es que hacemos lo que podemos. A ver si hay suerte este mes.. ójala.... hay que tener alguna ilusion en esta vida, que si no....
Valecilla: enhorabuena, mama,,,,,!!!!!!!!!!!!!!! Que disfrutes de esa princesita que acaba de incorporarse a vuestras vidas y de la otra princesita.... que suerte tienes de tener esas dos pekes contigo... disfrutalas a tope, y no dejes de contarnos cosillas, que nos gusta que entres por aqui a contarnos... besos y cuidate...
Juanygarcia: siento mucho que te haya venido la warry, pero tienes que ser fuerte y tirar hacia adelante..... tienes qeu tener valor y superar este obstáculo que te da la vida porque tarde o temprano encontraremos todas y cada una de nosotras el camino para conseguir nuestro sueño.... quizás no sea nada fácil, pero nada es imposible.....se fuerte, aqui nos tienes a todas para darte animos y entenderte porque todas lo vivimos en nuestras propias carnes..... te mando un besazo muy grande y venga, hay que animarse y a por el mes de diciembre, que diciembre tambien es un mes muy bonito........
Pimopima.... hola guapetona... me he partido de risa cuando me contabas lo de la idea de tu camiseta, me ha echo mucha gracia... no me extraña que tu madre se ria tanto.... es que es para pensarlo asi, tenemos que pensar en el lado gracioso de todo para superar estas cosas.....hay que tomarselo asi porque sino.... ya sabes lo que pasa, te llevas mal rato y encima para nada, en fin!!! Me alegro de que los resultados de tu costi esten bien,,,, además el dia 2 esta ya a la vuelta de la esquina ya nos contaras lo que te dicen.... cada dia que pasa estas mas cerca de tu positivo..... te mando un besote.... y otro a david... por cierto, aqui estamos a -1 gradito.... y el viernes han dicho que estaremos a -5 graditos.... buf... que frio....
Damaris... jolin ya te queda muy poquito para irte a tu tierra...que gozada.... preparando bikinis y todo.... qeu bien.... ójala que vayas acompañada... eh? Ojala..... quien sabe......
Me encantaron tus fotos como te dije.... a ver cuando yo actualizo un poquito y os envio algunas fotos porque soy super dejada para estas cosas..... besitos y cuidate mucho...
Fanny..... MUCHISIMAS FELICIDADES AUNQUE UN DIA MAS TARDE... LO SIENTO MUCHO PERO ES QUE AYER NO ME PUDE CONECTAR......
Cumpleaños feliz.... cumpleaños feliz.... te deseamos fanny........ cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz , además 20 añitos... que guay... quien les pillara...espero que hayas pasado un dia genial acompañada de tu familia, de tu maridito, de tus pequeñines y de gara..... y que te hayan regalado muchos muchos regalos........ ( aunque el regalo mas especial ya le tenias.... verdad????). te envio un besazo muy grande....
Marta7373: jolin..... siento mucho que en urgencias te dirian que no estabas embarazada, aunque como tu dices, cosas mas raras se han visto.... verdad????? Me parece bien que este mes no mires nada, ni ovulación ni nada, asi te desestresas y además en enero vas a empezar ya en serio con lo de fertilidad... ya veras que cerca estaras de tu sueño...... Hay que tomarselo asi, tranquilamente, lo que pasa es que una cosa es lo que decimos y otra cosa lo que hacemos, verdad??? Pero hay que proponerselo.... además este mes esta lleno de tantas fechas importantes y en familia que seguro que estaremos muy ocupadas..... al menos eso espero yo.... Te mando un besazo muy grandote y cuidate...
Bomberamorena... donde andas? Te echamos de menos.... siempre me dabas los buenos dias por la mañana... y quiero que me les sigas dando.... vuelve..... te mando un beso muy grandote....
Disa15: como vas? Te bajo el 20? Espero que no... esperamos noticias tuyas...
Issis34: te deseo toda la suerte del mundo.... cuando te tienes que hacer el test de embarazo? Ya nos contaras... ya veras como vas a tener mucha suerte....
Berusca.... como dice pimopima... te felicitaria todos los dias y es que nos has llenado de felicidad este foro, has traido aire fresco para todas, que ya lo necesitabamos..... cuidate mucho ahora y deja que te mimen...
A todas las demas, allyki....taraynina... fiona...... lorenagros...... yedraday.... os esperamos aqui...... os mando muchos besotes y cuidaros......
Besotes.... a todas y pasar un buen dia .... ( mañana ya jueves que bien.)
Marta7373!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola marta......
No te preocupes por tu quiste, yo le tengo desde abril, pero se pasa del ovario izquierdo al derecho y asi sucesivamente, lo importante es que es funcional, que significa que desaparece, hay otros que no desaparecen y hay que vigilarles que no crezcan + de 4cm..... de todas formas siempre hay excepciones porque una amiga mia tenia uno y querian quitarsele porque era de 4.5 cm y decian que no era funcional y resulta que de un dia a otro desaparecio, asi que nunca te puedes fiar!!!
A mi tambien me dijo mi gine que me podia quedar embarazada sin ningun problema, asi que tendra que ser asi... espero que me diga lo mismo esta vez y que ya no este... que se haya ido a australia o por ahi junto con todas nuestras warrys este mes..... jeje...
Besitos y cuidate mucho, que eres uno de los pilares de este foro!!!!!!!!!!!!
hola mis niñas
ya llego la veinteañera¡¡¡¡, muchiimas gracia a todas por las felicitaciones me han encantando de verdad, sois geniales....muaksssssss
lo pase muy muy bien, con la familia..tenia ganas de estar asi todos juntos.....de regalos genial..casi todo fue para Gara...y yo encantada..ya tiene su bañerita..mas ropita unos patuquitos...que bien¡¡
el papi nos regalo la tarta..para que engordasemos mas las dos...ejejjejeje me encanto..mmmmmmmm, tengo muchas fotos que poner...pero lo hare esta tarde juntos con las ecos de Gara cuando venga....
bueno creo que me acostumbraria facilmente a que todos los dias nos mimasen asi...ejejejje pero bueno.
ahora estoy nerviosita por ver a mi niña eta tarde..comoo estara..su carita..oirle el corazoncito latir con fuerza...ufff k ganas¡¡¡¡¡¡
en cuanto llegue me conecto yos cuento todo.y pongo als ecos para k las veais todas...
os mando un fuerte besos a todas y mil gracias por las felicitaciones que me encantaron,
Fanny & Gara (23+6)
Buenasssss buenasssssssssss
como van hoy miercolesssssss??????' yo con la regla desde el lunes y ufffffffffffff es demasiada........me siento hasta debil ....pero bueno.....q no cunda el panico......... ya me kedaran como 3 dias mas y listooooo................ al menos mi cuerpo esta respondiendo bien...... y me estoy haciendo los test ovulacion para ver si estoy ovulando como siempre y todo esta normal,estoy ovulando muy bien.......asi q mi cuerpo esta siendo obediente y esta repsondiendo bien despues del legrado jejejeje ahora ando haciendo limpieza profunda por toda la casa...... y cada dia cojo un sitio ............pq estoy tirando ropa, recogiendo, acomodando, limpiando ventanas, persianas , cajones,debajo del colchon ...........en fin todo jejejejej.........y todo de golpe me agobio.... ademas q ando haciendo la maleta...........
marta......me alegro q te hayan gustado las fotos........ ya no me kedan muchas mas........ luego pondre las de puerto rico y el crucero...... y por lo del quiste q yo sepa eso no es problema para el embarazo, pero no se........yo los tuve por muchos años desde q era jovencita..luego se desintegraron asi por arte de magia jejeje.....cuando me quede preñi tb me salio un quiste...pero el gine me dijo q era por el embarazo......y luego del legrado ya no esta....se esfumo.... de todas formas estas haciendo todo por tu parte para lograr tu sueño......y ya enero esta ahi........ sigue debereando q la practica siempre es buena jajajaja
marrrrr.............como vasssss???'''espero q te vaya bien en el gine...y respecto a lo de tu mami no sabes cuanto daria por tenerla siempre conmigo....pero tambien entiendo q uno necesita su privacidad e intimidad....... no hay pq hacerlas sufrir por todo.......pq ellas sufren por nosotras y por ellas........ por eso yo lo mio se looculte por 2 semanas( desde q empeze a manchar) y q duro se me hizo......pq el dia q me dijeron q no habia embrion...al otro dia la operaban....... y ella me preguntaba toda ilusionada q como iba la barriguita, q ya se me debia notar algo...q a kien se parecera.... q cuando fuera en diciembre iba a tener mucha barriguita y q me harian el "baby shower" ( es una fiesta estilo cumpleaños q acostumbramos a hacerle a las mamis y le regalamos todo lo q necesita para el bebe, con invitaciones, globos, tarta ...etc .............y yo al otro lado con las lagrimas bajandome......pero no keria q eso afectara su recuperacion...... asi q te entiendo......y lo mismo.......a deberear como locos jejejej q llega la navidad.......no creo q vaya acompañada.....mis ciclos son de 30 dias y ovulo del 18-20......y ya en esa fecha estoy en puerto rico ( llego el 7 y ovulo como el 11) pero de todos modos al ataqueeeeeeeeeeeeeeee......... ...
las demas como van??? lorena, yedraday,issis,berusca,juanyyy ...... fannyyyyyyy pon fotitossssss q quiero ver tu fiesta y a garaaaaaaa......
bueno chicas.......un beso caribeño y una piña coladaaaaaaaa ...............byebye (11 diassssssssssssssss y al caribeeeeeeeeeeeee yujuuuuuuuuuuuuuuu)
.
Somos muchas como tu pero no tiramos la toalla
hola guapa soy nueva por aqui pero me pasa como a ti, llevo desde octubre del año pasado buscando el bebe, pero nada no viene y e pasado por una depresion este verano pero yo sola con mucha fuerza de voluntad me he superado y cada mes lo sigo intentando, la verdad es que me da un poco de miedo que cuando se acerca el dia me venga la regla pero de momento lo sigo intentando por que hasta el dia 4 de febrero no tengo cita para pruevas de fertilidad, un beso guapa y mucho animo
Hola pekessssssssssssssssssssssssss ssss
Hola mis niñassssssssssssssssssssssssss ssssss:
Ya por fin es jueves que bien, esta semanita se me ha pasado volando la verdad. Esta tarde ire a casita y como dice bomberamorena, buena siesta me echare. Luego recogeré la casa. Y hoy me toca plancha. Y ya puestos aprovechare a poner una lavadora, que tengo el cubo hasta arriba, no se como podemos hacer tanta ropa, la verdad!!!!!
Ayer fui a mi gine y la verdad es que Sali contenta. Me dijo que no tenia ya el quiste, menos mal!!!! Y que todo estaba bien, me dijo que mi matriz estaba arqueada por arriba, eso quiere decir que si me quedaria embarazada tengo muchas posibilidades de que el niño tenga poco espacio y se coloque de nalgas, pero que no tiene gravedad, me dijo, de todas formas para asegurarse 100% tendria que hacer más pruebas y me dijo que ahora mismo no merece la pena , que quizas mas adelante. ( para que os hagais una idea me dijo que en vez de tener el utero redondo le tendria como en forma de corazón por arriba, por eso no tendria espacio el peke.) . Tambien me dijo que ayer estaba ovulando mucho y que intentara tener relaciones estos dias. Me dijo que ovalaba muy bien..y que no veia a simple vista que tuviera que tener problemas para quedarme, pero que como solo llevo 4 meses de búsqueda, que eso era muy poco tiempo y que estaria tranquila y esperara. Asi que eso os cuento!!!
Y cuando llegue a casa, dicho y echo, se lo conte a mi costi y ala a deberear se ha dicho, se esta portando como un campeón.. que majete. Como le quieroes un sol. Que os voy a decir de mi costi si estoy enamoradisima perdida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fanny: ¿ que tal ayer? Viste a gara? Ya nos contaras.estoy impaciente por leerte me alegro que tuvieras muchos regalos ya podrian ser asi todos los dias y sentirse una tan especial!!!! Te mando un besazo y cuidate mucho. ¿ que tal llevas lo del frio? Ya me contaras. ¿ el estar embarazada te hace mas friolera??... besitos para ray y rocco.
Damaris jolin que guay, solo te quedan 11 dias para irte a puerto rico que gozada encima estas dejando la casa como un pincel. Que bien. Tu sigue intentandolo y aunque este mes no te coincida estar con tu churri en tu ovulación no te preocupes porque esto nunca se sabe tu intentalo por si acaso además si este mes no se puede, al siguiente, que es enero ya lo intentaras con todas tus fuerzas , que ya veras que muy pronto nos das un notición. Me has apoyado mucho cuando he leido que contabas que me entendias cuando ponia que al final no lleve a mi madre, porque me entendiste 100 % lo que queria decir, yo voy con mi madre atodos los sitios, a comprar ropa, al medico de cafes. A donde haya que ir porque estamos muy unidas, pero ayer queria hacer muchas preguntas a la gine y no queria que estuviese ella alli porque me da un poco de reparo, en el sentido de que se va a preocupar, y no quiero, porque para eso ya me llevo yo los malos ratos. Cuando volvi del gine la llame y la verdad es que estaba enfadada conmigo y se la notaba la verdad, pero yo la dije que me entendiera, que necesitaba ir sola, ademas todo eran buenas noticias.. pero aún asi me dijo que ella habia querido ir.. hoy voy a comer a su casa, la dare muchos cariñitos para que se la pase, que conociendola se la va a pasar seguro!!! Ya la he prometido que para la proxima vez que vaya, que ya me acompañara. Ya os seguire contando. Besos y cuidate mucho.
Bomberamorena: me ha encantado que antes de irte a currar nos darias los buenos dias como hacias antes esa es mi chica de siempre, claro que si!!!!!!!!!!!!!!! Además ya queda muy poco para el dia 12, ese dia tengo cena de empresa por lo que me acordare seguro, ya nos contaras que te dicen alli y cuando te lo hacen.. Despues de la operación cual es el siguiente paso? Ya nos contaras tu pregunta todas tus dudas para no dejarte nada en el tintero. Te mando un besazo y pasa buen dia y lo mas importante decirte que me encanta que nos des los buenos dias.. no pierdas esa costumbre. Ya veras que pronto conseguiremos nuestro sueño algo me dice que este año 2009 sera un año de muy buenas noticias.. ya lo veras.. cuidate mucho!!
Marta7373: hola preciosa. Que tal estas? Espero que bien.. Ya es jueves, asi que ya queda menos para el fin de. Esta tu costi este fin de contigo? Que plan tienes para este fin de? Yo aunque no te lo creas no tengo ningun plan, la verdad!!! Bueno 1 si que tengo. Descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeje. Te mando un besazo muy grandote luego si puedo vuelvo a entrar es que en el curro, a raiz de que esta el direc nuevo, esta super pendiente de todo y venga darme curro y no me deja ni un ratito para escribiros..
Disa15, pimopima, lorenagros, allyki, berusca, yedraday, a todas, un besazo enorme .. y a ver si contais algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssss
holaaa
lo siento chicas ayer no pude entrar en la noche a contaros.... pero empiezo:
Gara no nos enseño su carita en ningun momento...y eso que el gine estuvo una hora con la ecografia.pero no habia manera..ya esta encajada desde hace semanas..y segun me digo se puede girar pero pokito..ya es dificil que se de la vuelta completa...estaba con su carita mirando pa mi espalda..y solo nos enseño una orejita...ejjejejeje
tambien nos enseño que desde la espald hasta la piel..tiene una capita de grasa...vamos que esta gordita me digo..que se suelen ver todavia muy huesudito y esta ya tan gordita...se le ven perfctamente las piernas los bracitos...menos la cara....estaria enfadada..ejjejjejejej
asi que Gara esta perfecta y encajada...asi que muy bien¡¡¡
de mi me puso a dieta...bueno me kito ciertas cosillas..mis galletitas saladas...(tengo los tobillos hinchadisimos) los fritos...esas cosas..y que caminase mucho mas...asi que tendre que hacerle caso..y me suspendio el hierro y las vitaminas, porque llevaba mas de un mes con muchas nauseas y era que no meestaban sentando bien...asi que ahoraa comer bien y sano.
me voy a poner a pasa las fotos del cumple y de Gara.
creo que no me olvido de nada..
un besito fuerte para todas
Fanny & Gara (24 semanas juntas)
esoooooooooooo ehhhhh esooooooooooo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
holaaaaaaaa holaaaaaaaaaaa................ como estannnnnnnn???? bueno...hoy es el dia de accion de gracias en eeuu......y por lo tanto en puerto rico...... y no lo pude celebrar ..... la verdad q con la regla no me apetecia hacer una cena.....ademas mmi amiga anda por madrid....q es con quien lo celebramos pq ella vivio en eeuu hasta q se caso con su marido español......y los ultimos 2 años lo hemos celebrado. en casa........ hacemos el pavo, el arroz, la ensalada, postres etc etc........y mi vecina q decidio unirse a nuestras costumbres acaba de parir hace 6 dias.......asi q tampoco estaba pa esos trotes .......pero bueno..
.......mañana tenemos cena en casa de uno de los chicos del gym donde trabajaba ......estaremos de cenita con varios del gym ....... y hare unas trufasss ummmmmmmm a ver como me kedannnnnn!!!!.....sacare fotos jijijiji.
.........estoy haciendo una mini agenda de las cositas q haremos en puerto rico......es q aunke voy mucho tiempo siempre hay q ir aqui y alla .....y te invitan a comer pa aki y pa alla.... ver toda mi familia uffffffff.......... somos muchos.......hasta antes de venirme a vivir a españa todos los domingos desde q yo recuerdo vamos a casa de mis abuelos..... y ahi estamos como 40 personas........ tios, primos, abuelos, nietos, biznietos etc etc...... los niños jugando, hablando, jugando domino....etc etc..... y las navidades en PR empezaron este mes jjejejee.........pero el dia de hoy ( accion de gracias) es como el dia q recibe la navidad........ asi q desde ahora hasta finales de enero se celebra la navidad en puerto rico........ un dia vamos de fiesta a una casa de la familia.........otro dia a otraaaaaa...... y asi sucesivamente.....se come, se pica, se bebe, se canta, se bebe,se canta , se bebe, se bebe , se bebe jijijijiji.......
...........tambien hacemos lo q se llaman "parrandas navideñas"........ q nos reunimos tal dia en una casa... nos organizamos con instrumentos musicales.......y si no los hay pues con latas de cervezas, ollas etc etc cualkier cosa q haga ruido........... y decidimos q casa de la familia o de algun amigo asaltamos.... vamos de madrugada, a eso de la 1 o por ahi....... y los despertamos cantando frente a su casa lo q se llama "agunaldos" no cantamos villancicos....mas bien un ritmo de bomba y plena ( origen africano y bastantte movido" e inventamos las letras..... ya sea comico, o por algun suceso q haya pasado, con doble sentido jejejejejejejejeje y ellos tienen q levantarse, recibirnosy unirse al canto......luego de terminar de cantar tienen q sacarnos cosas para comer, beber etc y ahi formamos la juerga.......estamos un rato y nos vamos a asaltar otra casa jejejejeje y los de la casa primera se unen si kieren y siguen con nosotros a los siguientes asaltos jijijijij............... a veces se hace de imprevisto( sin q lo sepan) o informamos diciendo .....por ejemplo: " este mes de diciembre kizas asaltemos la casa de mar, marta y fanny" y ustedes tendrian q tener cositas ya en casa para cuando les llegue el dia del asalto navideñoijijiji............... .pero como dice el refran..." en guerra avisada no muere gente" jajajajaja.........normalmente se avisa asi q trankilas ............ asi q lo mas normal en la urba de mi madre es estar durmiendo y q en la casa del vecino haya una parranda y fiesta y yo la este escuchando en la mia........ a ninguno nos molesta pq aunke no nos deje dormir , estamos acostumbrados a esa alegria y nos gusta la navidad..........por eso me encanta la navidaddddddddddddddddd!!!!!!! !!!! este año asaremos un lechon en casa de mis abuelos......... en el campo con terreno.......... lo asaremos en la vara.. ( algo muy tipico en puerto rico en navidad) .......... ademas de la comida, bebida, musica, karaeoke etc etc...........ya cuando venga les pondre fotos............... ven pq no me da tiempo a hacer mucho???? pq todos los dias son fiesta jejejejejje........... bueno las dejo q me enrollo y no hay kien me pare........
fanny..........vi las fotosssss y te ves estupenda cn esoos kilitos de mas........ y gara muy guapa....... una barriga muy chula........
mar...q bueno q ya no tienes el kiste.......tu a deberear como leona en celo jijijij
marta como vas??? algo nuevo???? espero q disfrutes mucho en tus vacas......asi desconectas ......y q mejor q hacerlo en andorra........ he ido 2 veces y es un destino q no me canso de ir......... vas a caldeas??? es el balneario...... es muy rico con el frio q hace salir a la parte de la piscina q sale un poco por fuera y estar calentita y el friiiito dandote en la cara..........hacen espectaculos de noche muy chulos........q disfrutes muchooooo y saca fotos pa verlassssssssss
las demas muchos besitossssssss y una piña colada..........aprovechen q se acabannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bombeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mandame un privi con tu mail para asi mandarte mis album de fotossssss okissssssssssss
Esa marta esa marta ehhhhh ehhhhhhhhhhh jejeje
bueno martita, solo entre un momento a despedirme por si no te veo.... q pases unas buenas vavaciones con tu cachorrito y a adisfrutar...... a relajarte y a cargar pilas para este año 2009 q sin ninguna duda sera el nuestro.......... asi q muchos besitos......FELIZ NAVIDAD.....Y UN BUEN AÑO 2009....... q el año nuevo te traiga mucha salud, fuerza, y cosas buenas para lograr tu sueño............ ahhhh y si q es buena idea q hagas lo de las parranadas navideñas jajajaja me imagino la gente mandandote a la mier.... por despertarles ...... jjijijij........ bueno, todo sea por poner alegria a este lapsus de tiempo q tenemos " LA VIDA"... te envie las ultimas fotos de mi album de viaje.... ya cuando venga pondre las de pr y el crucero....... besotesssssss
bomberaaaa.......te envie todos los album de golpe jejejej aproveche y todos a la vez..........asi q ahi tienes mis fotitos........... besosss
las demas chicas.......como vannnnnn??? yo ahora a hacer una tortilla de patata....... estoy haciendo unas trufas para la cena de esta noche......a ver q tal quedan !!! y este finde peliculas en casita y a invernar jijijiji .......... luego entro si tengo un ratito......besotessss a todassssssssssss y buen finde
Hola chicas...
ayer fui a la monitorización y la verdad es que es una gozada, media hora oyendole el corazon a Daniel... me dijeron que está muy bien, con bienestar fetal asi que genial... lo malo fue que luego fui al gine y me hizo una exploracion vaginal y madre mia que dolor, hasta saco la mano toda con sangre.., y ya no se si es que soy una quejica o que realmente duele... ayer me dio por pensar que si esto me molestó el dia del parto no se que voy a hacer qué quejica....
esas son mis novedades chicas, ya os iré contando y saludando... un besito
Lorena y Daniel 37+6
buenas tardes
chicass....que parece ya domingo..donde estais¿¿¡ que solo es viernes¡¡, jajaj
que tal todas¿¿, yo muy bien..mañan vamos a comprar la pintura para la habitacion d la niña y la decoracion..todavia no lo tengo muy claro pero bueno....y empezaremos la prox. semana..que ganitas de verla terminada...y no he empezado...es k soy.. de resto bien..con algo de dolorcillo de barriga..pero se que es de dejar el hierro,,,joo ahora me estriño..con lo bien que lo llevaba..pero bueno.
la verdad que por un lado veo que me queda poco pero luego pienso que no que queda mucho..y nose muy bien cuando empezar con las compras grandes...(bueno me queda el cochito, las sabanas de la cuna y minicuna, los protectores...esas cosillas..haa tambien..mi bolso..el pijama para el hospital..esas cosas...creo que me queda tiempo..pero y sino¿¿) uff ya veis llevo una semana con este lio...tengo ganas de empezar...me gusta ser muy precabida..la boda la prepare en 8 meses y lso ultimos tres ya lo tenia todo...y no pase tantos nervios y apuros...asi que creo que me ire poniendo las pilas...valla lio os he contado...perdonar..ejjeje
lorenagross...uff que duele tnto¿¿, yo la verdad no lo se, pero t tranquila que el aprto lo agantamos toas y mas con la recompensa que tiene...ya te queda muy muypokito..descansa todo lo que puedas y animo quequeda menos para ver a daniel. muchos besitos para los dos.
damariss, mmm espero que te salga muy ricas esas trufas..y disfrutes de la cena..que bien¡¡, y a disfrutar tamien mucho mucho de las navidades he¡¡, muchos besitos y pasalo bien esta noche
marta...hola mi niña..como estas¿¿, sigue asi de positiva sin mirar tempes ni anda de nada...mucha suerte y besitos
mar... me alera mucho mucho ver que se te solucionan las cosillas...asi que deberea mucho ahora..que seguro que tu positivo esta al caer
bombera...hola hola..ay ha estas horas no estars sola...ejjejeje asi que disfrutad e tu costi y muchos besitos..qe pases bue finde semana
pimopima....donde estas metida¿¿ quetal van saliendo als pruebas seguro que muy bien¡¡ y david¿¿ que tal esta¿ ahy que pone ma fotitos que tenemos ganos de verlos¡¡ muchos besitos
issis...espero que todo este muy bien..cuentanos he¡¡, suerte
disa...que tal vas mi niña¿, espero que mejorcita del estomago, muchos besitos
berusca...cuentanos que tal la nueva mami¿¿ como te sientes sintoams todo todo , muchos besitos
allyki, yedraday...espero que esteis bien con vestros niños..disfrutado de sus primeros dias...un besos muy grande para los 4.
pues chicas seguro que me dejo alguna sorry¡¡¡
un beso muy muy fuerte para todas...y feliz fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Fanny & Gara (24+1)
Hola niñasssssssssssssssssssss
Hola pekes..
¿ que tal el fin de semanita? Yo este fin de semanita muy bien. La verdad que he estado muy tranquilita con mi costi en casa, además como hacia mucho frio pues donde ivamos a estar mejor que en casa.. El sabado fuimos de compritas y aproveche y me compre algo de ropita.!!!!!! Jeje. y el domingo estuvimos dando una vuelta por la mañana que fuimos a tomar el vermut y hacia -3 , BAJO CERO. FANNY, QUE OPINAS????jeje, que frio ningun dia he pasado yo tanto frio en lo que llevamos en el año y ahora mismo esta nevando hace un frio de miedo. No se si cuajara.
Y de lo demás pues debereando como siempre. A ver si este mes tenemos suerte muchas de nosotras y en navidades no podemos beber champan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ójala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marta7373: Hola guapa supongo que a estas alturas estarás en algún lado de este pais de vacaciones con tu churri y tus cachorrines, que bien, disfruta mucho donde quiera que estes y no te olvides de nosotras, te vamos a echar mucho de menos, pero como tu dices, esto no es una despedida asi que no hay que ponerse tristes.. aunque te voy a echar en falta muchísimo porque todos los dias que entro siempre estas tu por aquí escribiendo y animandonos a todas! Pasalo en grande! Además el sabado te vas a andorra, que guayPasatelo muy muy bien y aquí te esperaremos!!!! Besos. Ah! Se me olvidaba. Tu aprovecha y deberea, que nunca se sabe.. Por lo del curro, pues decirte que lo intentes llevar lo mejor posible. No merece la pena llevarse malos ratos porque no solucionan los problemas Además como tu dices, ojalá que te quedes embarazada y estos dos añitos de paro que tienes pues a disfrutar de tu embarazo y de tu nene ojalá. De todas formas quien sabe si en esa mercedes que van a abrir ahora en tu ciudad tienes suerte. Ya nos contaras!!!! Aquí te esperamos.
Fanny. Siento mucho que ya no puedas comer chuches pero todo es por una buena causa.. Asi que gara no se dejo ver la carita, eh? Huy huy huy que ya empieza a ser traviesa..disfruta cada segundo de cada dia.. que es un momento muy especial el que estas viviendoPor cierto, no nos metes ningun rollo cuando nos cuentas lo que planeas al decorar la habitación de gara ¿ que color has escogido? Ni cuando nos hablas de las cosas que necesitas para el hospital, porque asi las novatas vamos aprendiendo asi que tu siguenos contando vale?? . Un besazo muy grandote y cuidate mucho!!!
Bomberamorena hola guapisima. Asi me gusta.. me encanta leerte cuando dices que el 2009 va a ser nuestro año porque esta es mi chica la chica optimista de siempre. Muy bien bombera, muy bien. Asi me gusta verte. Ya veras como es como dices, colgaremos muchos positivos este nuevo año, ya lo veras.. Te mando un besazo muy grandote y cuidate !!!!! Por cierto, que tal en tu curro? Mucho trabajo?
Damaris1211. Trufas..umum , trufas? Ummmm. Has dicho trufas???? Pero es cierto que has dicho que haces trufas? Umumumum. Que ricas.. ya pondras una fotito para que se nos haga a todas la boca agua. Um um um que ricas.. seguro que no dejan ni una los del gym procura hacer una foto antes de poner la bandejita de trufas encima de lamesa que si no ni una nos enseñas por fotojeje Me gusta eso de la fiesta que hacen en tu pais, que vais de casa a casa bebiendo y cantando, bebiendo bebiendo y bebiendo jeje. vaya chispas que os teneis que agarrar. Jeje. Pero bueno, auqneu no hayas estado el dia de accion de gracias, al menos vas a ir dento de muy poquito ¿ que tal va tu maleta? ¿ ya has acabado de limpiar a fondo tu casita?? Te mando un besazo muy grandote y siguenos contando.
Lorenagros me alegro de que el corazoncito de daniel le hayas estado oyendo media hora, que tranquilidad para ti.el medico, jolin vaya bestia si es que van a toda leche y no tienen tacto pero ahora tu no pienses en el parto.. ya llegara el momento y ya le pasaras. Yo te confieso que mi gran miedo es el momento del parto.. siempre he tenido ese miedo, pero procuro no pensarlo. Cuando veo a una embarazada que la queda poquito para dar a luz pienso ya la queda poco para el parto. Y cuando ya ha dado a luz y la veo con el carrito pienso ahora ya tiene a su bebe, como añoro ese momento asi que si analizamos las frases, no nos queda otra que pasarlo pero para eso tenemos a las que han sido mamas, para que nos aconsejen y nos ayuden a superar nuestro miedo. Te mando un besazo.. y cuidate mucho
Allyki y yedraday seguro que estais con vuestros nenes, cuando tengais un ratin ya nos contareis. Besos.
Pimopima.¿ que tal el pavo de navidad??? Que receta hiciste al final? La mia no verdad???jeje.. muchos besos y cuidate
Disa15, berusca, . A todas las demás.. donde andais??? Estabamos en la segunda hoja
issis... alguna novedad? te deseo mucha suerte, ya nos contaras....
Muchos besos a todas y pasad buen dia..
Beruscaaaaaaaaaaaaa
se nos han cruzado nuestros mensajes al mismo tiempo... me alegro de que todo te vaya genial... lo malo lo del malestar y los mareos pero como tu dices, lo llevas con alegria... además como te ha dicho la matrona, son los primeros meses... luego ya el cuerpo se estabiliza..... Pasatelo muy bien en paris y disfruta del viaje, ya nos enseñaras las fotos a la vuelta.... Te mando un besazo muy grande y cuidate mucho... por cierto yo tmambien estoy pendiente de issis...... a ver si se mete y nos cuenta algo y ojala que sean buenas noticias...
Besos y pasa buen dia.........
buenos dias
a todas¡¡¡¡¡, com estamos hoy¿¿, veo que bien y animaditas y preparndo viajes¡¡ huy huy k bien.
hola mar...-3 grados meda algo de verdad.....habra cosa que odie que el frio em pongo mala y eso que aqui frio no hace..pero..no lo tolero bien..y ahora mas..me entra frio por la barriguita...yy uhyy hasta duele..asi qe eme toca taparla mucho ..ajajaj, la habitacion ya tenemos la pintura...y mi costi se ha decidido a hacerla a lo grande....os explico...le pintaremos un cielo con sus nubesitas, el sol.... un prado..con sus montañitas arboles, flores...vamos un paisaje...asi que esta semana me tengo que poner a vaciar la habitacion y en el puente pintamos..ya os ponfdre las fotos cuando terminemos..kk ilu
bueno y tu que tal¿¿¿ ya veras que ahora sin el quistesito ese ser muchsiimo mas facil tener tu sueño, mucha suerte.
marta...jolin valla con tu jefe..te deseo mucha suerte cariño y ojala salga ese proyectillo por ahy uerte y besitos
berusca...ola mami¡¡¡, no te preocupes por lo que estas pasando..es lo mas bonito..yo estuve = menos en lso vomitos pero als nauseas me mataban de verdad..la tension no em sube de 7 la alta y 3 la baja iamginate todo el dia decaida a mi em funciono mucho unas piedritas de sal gruesa...las masticaba y listo como un redbull...y ahora ya con las aceitunas me va genial..unos dos o res en el amuerzo y regulo al tension...intentalo seguro que te va bien...en cuanto a los mareos ten mucho cuidado de verdad....yo lo pase mal con eso...me daba muy fuertes ..pero con reposo todo se pasa...de verdad..y en al semana 13 todo desaparecio...hasta la 20..asi qu esas semanas las aproveche al max,. asi que t deseo mucha mucha suerte y disfruta
y las demas que tal vamos¿¿¿ alguna sabe algo de yedraday y hector...espero que esteis muy bien
bueno chcias me voy apoenr a recojer la habitacion de la niña....y vaciarla para pintar asi que me queda mucho curropero con calma y sin esfuerzos que sino...
aaa una cosa chcias ya eh empezado con las contracciones de brixton esas....la verdad que no sabia que era eso lo k tenia...esto de ser primeriza..valla¡¡¡...os cuento no duelen, pero son muy incomodas..sobre todo si em da mientras camino...uff se pone la barriguita muy muy dura y se estira mucho..pero pasan unos segundos o un minutito y listo..ejjejejejje, asi que ya veis mi utero ya se esta preparando ha empezado antes que yo..ajajajajajja...creo que debo ir haciendome la idea, ejjeje
bueno ahora si...muchos besitos a todas y abrigense todas...que ahy si que hace frio..os mando unos graditos a todas que aki ahy 18...asi que a repartir
besitos...Fanny& Gara ( 24+4 semanas)
Wenas mis niñas
mil perdones por estar desaparecida pero mi Juan me quita las 24 horas del dia.
El domingo q viene dia 7 hace un mes!!! no me lo creo. Q rapido se pasa el tiempo. Si parece q fué ayer cuando estaba cn mi barrigota. Y eso q el embarazo se me paso super despacio. Ahora hay q aprovechar los 4 mesecitos q tengo del permiso de maternidad.
Me encantaria poder escribiros una a una xq me acuerdo muchisimo de vosotras pero los 5 minutos q me deja el peke los utilizo para limpiar la casa y para ducharme.
Estuve 15 dias en casa de mis padres y luego ya me vine a mi casa. Mis padres viven en Madrid y yo en Badajoz y se me hizo bastante duro los primeros dias xq me agobié. Ya q aqui no tngo fanilia. Solo estan mis suegros y Juan (el papa) q esta todo el dia currando. Pero ya le he cogido el trankillo y esto es pan comido, jaja.
Aunqnue parezca una locura, tengo ganas de volver a quedarme embarazda. Pero dentro de un añito o asi, pero esta vez a x la niña.. Asi q volveré aqui para mi busqueda y para apoyarnos todas.
Intentaré entrar + amenudo y escribiros a todas.
Muchisimosss besitossss wapisimas y arriba esos ++++++++
ALI Y JUAN
hola mis niñas
buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo hoy esto contenta...ayer fui a buscar lso resultados de la analitica del 2 trimestre y el test de osullivan...y esta todo perfecto..bueno eso creo yo...falta que la amtrona me lo confirme..el valos de lo del azucar me dio mas bien bajo ...en ayunas 56 lo normal es (70-140) y despues de tomar akel likido(laxante pa mi)ejejjeje 124...asi que no tengo diabetes...estaba aterrorizada con tener que repetirme la curva larga asi que imaginaros mi alegria.
aki estoy esperando que mi hermano me llame al mv...que hoy cojio la guagua( el bus) el solo por primera vez para ir al cole..yo le lleve a la parada...asi que estoy de lso nervios...a ver si ya llego...ufff
bueno lo de las contracciones que tengo yo creo que son normales no¿ pimopima.....cuenteme tu..seran las de braxton esas no¿..de todas formas como no me duele nada esperare al martes la matrona...uff
bueno chicas parte metereologico de canarias:
17 capìtal Santa cruz de tenerife, el teide poco nevado todavia...frio soportable(haber quien se queja con 17)jejejej...nublado y lluvioso..
bueno mis niñas..leo que estais bien...
issis te deseo mucha mucha suerte para ese pipitest..y con lo de lso sintomas t dire que yo el dolro de pezons lo tenia meses que no estaba y el mes que si..asi que creo que en mi sintoma no fue..dependia un poco del mes...pero ojala tengas a tu lentejita contigo..suerte¡¡
mar. marta, berusca, bombera, disa, allyki, lorenagross, damariss, yedraday, pimopima,.
haaa ya mi hermano me acaba de llamar..ejjeje me kedo mas trankila jijiji(soy una histerica)
Fanny & Gara (24+5) semanas
Ahy chicas noticias de yedraday
pes eo chcias que mirando yo por aki..acabo de encontrar un post de yedraday en las mamis de noviembre os lo pego y asi lo leemos toda:
"Chicassssss!! héctor mi campeón ya tiene 16 dìas!!"
Enviado por yedraday el 29 noviembre a 17:23
Ay, como os he hechado de menosssss, me he acordado muchisimo de vosotras!!
Perdonadme que no haya entrado antes estoy en casa de mi madre, hoy me he acercado a la mia un ratito para coger ropa, en cinco dias vuelvo a mi casa, todavía estoy recuperandome pues ha sido durillo, me merecía un parto de cine después del embarazo pero me tocó uno en consonancia con todas mis dificultades ha sido muy, duro y muy complicado
el miercoles me ingresaron como os conté, entré a las 8:30 de la mañana y a las 9:00 ya comenzaron a inducirme el parto!! tuve contracciones durante todo el miercoles, me puse bastante mal según pasaba el día, por la noche después de pasar por mucho dolor solo había dilatado 1 centímetro!!, asi que me quitaron la medicación y me mandaron a la habitación, al día siguiente a las 6 de la mañana me levantaron y al as 7 estaba de nuevo en dilatacion con la mecha (medicación vaginal para inducdir el parto) me pasé todo el día con contracciones, pero muy, muy fuertes, tanto que llegué a perder el conocimiento, a las 9 de la noche había dilatado 4 centímetros, me pusieron la epidural, ufff, que bendición!!
a la 1 de la madrugada me pasaron al paritorio, hubo problemas porque a Hector se le bajaban las pulsaciones y le tuvieron que hacer varias pruebas de ph, le pinchaban la cabecita a través del cuello del útero para ver el nivel de oxígeno en sangre, la noche fue larga, se me pasó la epidural y no me podían poner mas, a las 9:40 de la mañana nació Héctor, lo tuvieron que sacar con forceps
confieso que después de tanto tiempo y tantas idas y venidas de ginecologos pense que no lo iba a conseguir asi que cuando le oí llorar, no sé, fue indescriptible!! mi niño estaba bien!! nació con la cabecita deformada por los forceps y tres grandes hematomas de las vces que le pincharon
lloré con un sentimeinto que jamás había sentido cuando me lo pusieron en los brazos, fue muy, muy fuerte, vino el pediatra a llevarselo a la UCI pero el gine le dijo que me lo dejara un poco
las complicaciones continuaron, tuve laceración de placenta, se partió y tuvieron que extraerme la parte que quedó dentro, luego tuve una hemorragia que consiguieron controlar enseguida, a las 12:30 habia terminado todo, me llevaron aobservación y sobre la 1 me trajeron a Héctor
estuvo hipoglucemico el primer día pero se ha recuperado muy bien, a mi la diabetes me ha desaparecido al igaul que los hongos!! increible, ahora estoy bien, salvo por la espalda porque las vertebras del final están tardadno en regresar a su sitio, la matrona me dijo que tardarían un poco por el parto tan duro
pero ya todo pasó, Héctor es un campeón, ha soportado tanto en tan poquito!! no sabeís que valiente que es mi bebé!! aún tiene las marcas de los pinchazos y se me parte el alma cada vez que las veo, pero está muy, muy bien
nació con 50 centimetros y 3445 gramos de peso, perdió mucho pero ahora esta en 3470 y 52 centímetros, asi que va perfecto, es muy bueno.
lo que mas me gusta es ver a mi marido absorto mirándolo, mi familia está loca de contento, todo el mundo pasó mucho miedo, mi madre y mi hermana vinieron el jueves por la tarde ys e colaron para verme, mi madre se asustó mucho porque yo estaba realmente mal, se pusó tan mal ella que se fue y se quedó mi hermana, asi que mi niño en aprte es un poco de ella que fue la que se peleó para que me atendieran.
en fin chicas no escribo mas que no puedo, todo fue muy dificil pero pasó!! ahra me siento genial y feliz!!
tengo que irme pero prometo escribiros en unos días!! cuidaros mucho, ahora nos toca poner las fotos de nuestros bebés en el albúm!! tengo muchas ganas de concoerlos a todos!!
un beso a todas!! y uno especial a SIlvia por su mensajito al movil que me hizo llorar cuando supe que PAu ya estaba también!!
hasta prontooooooooo!!!
Buenos días....
hola chicas, qué ilusión, otro retoño... siento yedraday que haya sido tan largo y dificil el parto, pero veo que estás recuperada... a ver que tal se me da a mi... que la verdad a mi me da que a Daniel no le apetece para nada salir de mi tripita, creo que ha dicho "yo hasta semana santa paso" pq a falta de 10 días esto sigue igual, no noto contracciones, el cuello del utero parece ser que sigue duro y este mico no tiene ganas de salir, a lo sumo sigue con su costumbre de tener hipo todos los dias, asi que no se yo si al final tendran que obligarle a salir... el gine dice que como tarde el día 23 lo sacaría, jejejeje, me veo comiendo el jamon y los langostinos en el hospital....
Pimo, a mi me mola mucho ver la nieve asi que si puedes mandame una poquita, que ya que no me puedo mover mucho por si acaso me la dejas en casita y tan felices... a mi cuando me iban a hacer la histeroscopia tambien me dijeron que no tuviera relaciones pq si te quedas embarazada esa prueba es incompatible y la lentejita moriria... tu tranquila que ya verás como todo sale bien, y a saber pq da positivo, a mi los test de ovulación el mes que me quedé embarazada me daban positivo a todas horas...
buenos chicas, un besazo a todas, issis, berusca, mar, marta, bombera, etc, ya os escribo con mas tiempo mañana, que voy a monitorizacion y os cuento que tal el gine despues, a ver si esta vez me hace menos daño... que creo que el otro día perdí el tapón mucoso y todo....
un besazo de Lorena y Daniel (38+4)
Hola mis niñasssssssssssssssssss
Hola mis niñassssssssssssssssss:
Ayer no pude conectarme y es que tuve un dia muy agitado en el curro super liada, no pare ayer y eso es raro porque últimamente esta muy flojillo, pero ayer fue la excepcion, encima por la tarde tenia un curso que hizo la empresa y tenia que ir, y cuando Sali de el me fui a comprar con mi churri y llegue a casa a las diez de la noche. Matada justo cene y me quede sopa en el sillón, asi que me fui a la cama bien rapido pero hoy se me presenta mejor el dia porque me pienso hechar una pedazo siestorra impresionante.. y luego estudiare un poquillo y luego pues a ver hospital centra.Menos mal que ya queda menos para el puente. Que guay, aunque el sabado me toca venir a currar, pero bueno solo 4 horitas, asi que bien..
Ya estamos a dia 3 de diciembre. Como pasan los dias. Ya dentro de poco estaremos esperando a que no nos venga la warry, espero que muchas de nosotras tengamos algo muy importante por lo que brindar estas navidades. Dicho queda!!!!!
Bueno guapisimas y ahora ire una por una.
Fanny que ilusion lo de la habitación de gara, además os lo vais a currar por todo lo grande con paisaje y todo!!!!!!!!!!!!!! Que maravilla, además lo más importante es que la ilusión que teneis cuando lo hagais, eso lo vais a recordar siempre!!! Seguro que va a quedar de maravilla, porque todo lo que se hace con ilusión.. Ya nos enseñaras las fotitosah! Se me olvidaba decirte que no sabia nada de esas contracciones de brixtonmenos mal que no duelen como las del parto...ya nos contaras que te dice la matrona el martes cuando se lo comentes.Me alegro que todos los resultados esten bienPor cierto, esos graditos que me has enviado, se han quedado por el camino porque solo me han llegado 2. Ahora estamos a 1 . Asi que hace mejor que en toda esta semana. jeje, seguro que te estas muriendo de frio al leerme, claro tu con 17 graditos... jejejeje.. Cuidate mucho y abrigate mucho tambien besos.
Allykiiiiiiiiiiiii: hola guapetona me encanta que nos escribas.. me alegro de que estes bien y juan tambien. Lo que cuentas de que al principio es duro, pues es normal porque no sabes ni por donde te da el aire. Pero has tenido suerte de estar con tus papis, porque al menos esos 15 primeros dias has estado acompañada, y al menos te han ayudadoPero ya veo que le vas cogiendo el truquillo, eh?? Que guay.. ¿Qué es eso de que no te importaria quedarte otra vez embarazada? Chicas os digo a todas. Sobre todo a las que tenemos miedo al parto. Que si allyki dice eso. Es porque merece la pena y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da mucha fuerza lo que dices allyki, porque eso significa que tenemos que pasar ese ratillo para luego pasar muy buenos ratos. Te envio un besazo, cuidate mucho..
Pimopima.. Pero vaya señor pavo que has cocinado. Madre mia, vaya pedazo horno que debes de tener. Por cierto, mandame alguna croquetilla de pavo para mi casita que me gustan mucho!!!!!!Vaya pedazo cocinera que eres, porque para asar un pavo de 10 kg hay que tener.. jejejejej Por lo que veo has tenido unos dias muy ajetreados.. espero que descanses esta semana, auqneu entre tus cumpleaños , clases de david y las tuyas.. pero bueno ahora viene el puente teneis puente alli? Te mando un besote y cuidate mucho.Ah, por cierto, aquí hoy hace -1 asi que creo que estamos igual de temperatura eh?.... buf que frio.
Lo que me comentas de que puede que no ovulas, no te preocupes, que seguro que ahora que saben cual es el problema, buscaran solucion, lo malo que si tienes que esperar hasta el dia 17 y encima sin relaciones, yo lo flipo con los medicos, saben que llevas un año y pico y no te quedas por que te deberias quedar en estos dias?...... pero bueno les tendremos que hacer caso, al fin y al cabo son ellos los que te van a dar una solucion, y mientras tanto dale muchos mimitos a tu maridito.. que le vamos a hacer!! Ya nos seguiras contando
Marta7373 me alegro que estes agustito y descansando en casa la verdad ese que con este frio da miedo hasta salir a la calle asi que no hay mal que por bien no venga.Lo que me preguntabas en el hotel ha bajado mucho la ocupación, hay dias que no hacemos ni un 50%... asi que fijate. Fatal!!! Hay menos curro y además ahora con el nuevo jefe lo malo es que tiene su forma de trabajar muy diferente a la mia, tiene muchas manias pero bueno me tendre que hacer a el además mi jefa vuelve de la baja por maternidad en febrero y ya no queda nada. pero bueno , por lo demás no me puedo quejar.Cuidate mucho.. y aprovecha para descansar y olvidarte de todo, desconectar que a veces viene muy bien. Cuidate mucho te mando muchos besos de esos con ruido y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Issis. Hoy es dia 4 y hoy tienes que hacerte el pipitest ojalá que tengas ya a tu lentejita contigo. Ojalá. Ya veras como vas a tener suerte y nos vas a brindar un positivo aquí estamos a la espera te deseo mucha suerte, te la mereces. Mucha suerte mucha suerte.. Te mando un besazo y que sepas que sea lo que sea aquí estaremos para lo bueno y para lo malo. Para todo. .. Te mando un besazo y cuentanos en cuanto sepas, estoy muy muy pendiente de ti. Dinos algo en cuanto sepas..besos y cuidate
Bomberamorena. Me ha gustado mucho leer tus buenos dias de ayer. Que maravilla, y me alegro que este fin de semana te lo hayas pasado como cualquier chica de 15 años jeje, vaya tiempos aquellos, eh? Ahora nos acomodamos mas en casita con nuestros churris y nos cuesta salir, y con este frio mas pero vienen muy bien estos fines de semana alocados, porque desconectamos de todo lo malo como tu has dicho es que arrastras en la semana todo el cansancio, pero merece la pena, además tienes el puente para descansar, verdad? Muchos besos y cuidate mucho. ¿ya tienes planes para este fin de semanita? Yo quizas me baje al pueblo, ademas como mi churri tiene tambien puente, pues genial. Pero como tengo el cumple de una sobrina mia que cumple 9 años hoy pues la tendre que llamar y a ver cuando lo celebra. Porque si me quiero bajar al pueblo pues para hacer mis planes.. Ya os contare.
Yedraday me alegro que esteis bien tu y hector queremos que nos cuentes cosas y nos enseñes alguna foto te echamos de menos. Muchisimas felicidades. No te olvides de nosotras te necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos y cuidate mucho mucho..
Lorenagros. Hola.. espero que en la motorizacion no te hagan daño como el otro dia.ya nos contarás. Esperemos que daniel quiera nacer antes del dia 23, porque sino te veo celebrando la nochebuena en el hospital esperemos que a daniel no se le ocurra esperar hasta ese dia. Tu vete comentandole que en nochebuena lo pasariais muy bien en casita a ver si asi se convence.. jeje. tu hablale.
Bueno chicas, muchos besos.. cuidaros mucho y pasar un buen dia ya mañana jueves.
Muy buenos dias... ya es jueves....
Hola mis niñas..
Muy buenos dias a todas por fin jueves y mañana viernes. Y todas puentazo.. lo malo es que yo curro el sabado, pero bueno solo tengo que venir 3 o 4 horasAsi que espero que no se me haga muy pesado.. y cuando salga me voy al pueblo todo el fin de semana.. que bien!!!!
Ayer y hoy tengo una molestia como de ovarios y ya estoy dando vueltas a la cabecita pensando en que otro mes mas no lo he conseguido, pero intentare no pensar en ello, no pensar en nada.a ver si este fin de semana me vale para conseguirlo. Buf...
Tengo muchas ganas de que llegue el sabado que ganas Ayer me volvio a doler el hombro y empece otra vez a tomarme gelocatil como me dijo el medico. Y la verdad es que me alivio, hoy a la hora de comer me tomare otro por si acaso..
Bueno guapas, la verdad es que no tengo mas que contaros os mando un besazo a todas y luego me volvere a conectar a ver que contais besos para todasdisa, berusca, lorenagros, yedraday, allyki, fanny, pimopima, marta, fiona, bomberamorena, a todas muchos besos y escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Issis por cierto, estamos muy pendientes de ti, ojala tu nos des una buena noticia
buenos diasss
holaa a todas mis niñas que tal¿¿¡ preparadas para el puente¿¿¿...a mi ya me keda menos para vaciar la habitacion, ufffff no pense que tenia tanto ahy dentro..ordenar el armario..y esas cosillas...
bueno chicas no se que mas contaros..he puesto una fotito con el arbol de navidad.....jejejejeje
ya entro en mi semana 25..ufff se me esta pasando rapido la verdad..y ahora con las fiestas pues creo que mucho mas...
muchos besitos para todas..y como dice mar a escribir¡¡¡¡ que sino nose que preguntaros¡¡¡
Fanny & Gara ( 25 semanas)
Os cuento mi visita al ginecologo
hola mis niñas estoy un poco de bajon, ayer fui al ginecologo y con todas las pruebas que os dije la histero, el analisis de hormonas y el espermiograma me dijo que todo estaba normal, y lo que me dijo es que me fuese y me pensase lo de la reproduccion asistida y yo le dije si estamos bien los dos ¿porque reproduccion asistida? y el me contesto porque ya llevais un año de busqueda.
lo entendeis? porque yo no!!!!!!!
¿como se yo si yo ovulo? si no me han exo pruebas de ovulacion? tampoco me ha dicho nada de que me tome temperaturas ni nada? tambien me dijo que me dejase el progyluton que no lo necesitaba? que pensais?
yo al ser militar tengo seguridad privada y tengo asisa que no tengo seguridad social y me e informado y me cubre todo lo que es la reproduccion asistida.
¿que hago? pido una segunda opinion?
... es que no me gustaria hacerme la reproduccion asistida yo quiero que sea todo natural no se es que no me entra mucho eso de la reproduccion asistida
Anda por favor, aconsejadme un poco por favor
Hola chicasssssssssss
paso por aki para reportarme rapidito...ando haciendo cosas en casa....comprando...haciendo maleta...limpiando.... etc etc....quiero dejar la casita lista a fondo antes de irme.... y el resto pues ando como marta...de maruja total jajajja y aprovechando mis 3 diiitas con mi esposito.... salgo el domingo a las 7 30 de alicante hasta madrid...en madrid tengo q esperar 5 horas y vuelvo a salir a las 2 pm hasta puerto rico ( casi 9 horas ) ...asi q me toca hacer sudokus y kizas me empieze a comer el turron q me llevo para alla jajajajaja......... uffffffffff no se q hacer en tantas horas de espera en el aeropuerto.... es q me aburro ufffffffff.........bueno, ya vere q puedo hacer!!!!!........ entrare el sabado a despedirme de ustedes chicas...de momento las dejo q seguire con mi casita y mi maleta....
issis ojala y nos des una gran noticia y sea poritivo... velitas para ti
juany...yo por si acaso pediria una 2 opinion...no por q no le crea...si no mas bien para saber q el proximo paso a dar sera el q debo hacer... suerte wapa
pimo.... intenta estar tranki ...para eso hay medicamentos y ya veras como pronto lo consigues
marta...disfrutat mucho en andorra ...ya nos contarassss ahh por cierto, los pavos son grandisimossss igual q en pr... y los hornos suelen ser mas grandesitos.... luego seguimos comiendo pavo de desayuno, almuerzo y cena por 1 semana jajajajaja
yedraday...aunke fue duro y complicado ya tienes a tu niño contigo...disfrutalo mucho y ya todo ha pasado...besotes
las demas chicas..... como andan???
bueno besos caribeños a todasssssss y una penultima piña colada q ya me voy yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu
feliz puente a todas
pues eso chcias entro paar desearos un feliz puente como dice pimopima a disfrutar de las k viajan a cuidar de lso retoños y a seguir con muchos animos todas¡¡
yo empezare a pintar el domingo pok mi costi trabaja esta noche y mañana tdo el dia hasta las 12 de al noche otra vez...asi k lo esprimire al maximo el domingo......corre pinta venga k si no no se seca..y no da tiempo..ejejjejejje
yo me voy notando ya cada vez mas pesada...par darme al vuelta en al cama es un suplicio...como solo duermo de lado..pues el cambiar es un horror...pero m siento muy feliz...aunk aveces me agobio..me da angustia..y pienso y si no puedo...unas cosas raras..pero se que es normal y tipico..asi que ni el ago caso...chubasquero como decia pimopima y listo
os cuento uan cosa para que os riais un rato:
la otra noche eran ya las 5 de la mañana..estaba yo soñando k rompia aguas..pero lo senti y too..pues esto ke me sobresalto me despierto y ala ..k me estoy haciendo pipi.......corriendo pal baño, mi copsti super austado me dice k paso¿¿¡¡ y yo desde el baño media dormida le digo...k estoy rompiendo aguas¡¡¡¡, si vierais las carreras del pobre ...k horror yo hasta me asuste..casi me mata despues¡¡¡¡y le digo jooo estab soñandolo me desperte y todavia no sabia o donde estaba...ahora lo pienso y me rio...
pero estoy como una cabra
bueno chicas esta es mi anecdota¡¡¡
yo ya con esto me despìdo, mañana entrare ver que tal estais todas¿¡seguro k no habra nadie...pero si es por estar de vacaciones o minivacaciones os perdonamos....a disfrutar mucho
besitos Fanny & Gara ( 25+1)
Feliz puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola pekes....
Estoy en el curro, pero ya me voy para casa, no he tenido hoy tiempo de leeros, ya lo siento, pero el lunes os leo y me pongo al dia, no queria dejar de desearos, un feliz fin de semana, pasarlo muy pero que muy bien y disfrutar a tope, yo hoy me voy al pueblo y vendremos el lunes porque tenemos una comida en casa de mis cuñados, asi que bien... hoy saldremos con nuestros amigos.... a ver a que hora llegamos a casa... miedo me da porque encima mañana tenemos comida donde mi suegra.... asi que todo el fin de semana completito.
Ayer hicimos todo en casa, aspiradora, polvo, baños..... y la he dejado limpita..... solo me queda ahora ir y hacer la maletita para meter cuatro cosas y me las piro... no podre conectarme hasta el martes, ..... os echare de menos.... además la proxima semana estoy pendiente de mi no warry.... ójala tenga muy buenas noticias que daros , y a todas que faltais pues tambien.......
Besos para todas y cuidaros mucho...
chao!!!!!!!!!!!!!
yedraday
me alegro muchisimo que ya esteis bien los dos, descansa en casa de tus papis unos diitas te lo mereces y ya prontito estareis juntitos y solitos en tu casita...muchos besitos
te queria preguntar que marca es el cochito de hector, es precioso y me encanta..la verdad qe ya empìezo a miara marcas y de momento no me habia gustado ninguna sino el tuyo...ejjejeje
bueno muchos besitos para los dos y cuidaros
Saludossssssssss desde el caribeeeeeeeeeeeeeeee
chicasssssssss q rabiaaaaaaaaaaaaa se me corto el mensajeee grrrrrrrrrrrrrrrrrr........... ..pues resumiendo.. q tengo internet akiiiiiiiiiii......asi q de vez en cuando pasare a saludarlas.................. aki son las 9 30 am ( 5 menos q espana)....y llevo despierta desde las 6 am por el jet lag......estoy muy contenta y feliz de estar akiiiiiiiiiii con calorsitooooooooooo.....ayer cuando llegaba toda abrigadita y salgo del avion buffffffffffffffff 30 gradosssss a las 6 30 pm............ biennnnnnnnnnnnnnnn hoy acomodare mis cositas ................... yedraday... me alegro q te vayas recuperando poco a poco y disfrutando de tu bebo......fanny. a mi me encanta el cochesito LOLA mi vecina se lo compro a su nena en fucsia y me encanta..miralo a ver q talll......mar.......supongo q disfrutando en el pueblo como siempreeeeeee no?? cubata viene y cubata va jajajajaja......marta...disfru tando mucho por andorra no??? saca fotossssssssss..........pimo.. como estas? como siguesss??? muchos besitos.................. las demas q cuentannnnnnnnn??? yo ya me voy a hacer mis cositas q luego viene mi madre a buscarme ( esta trabajando y se va a escapar jijijij)........
el tiempo en PR..... 9:30 am...soleado.... y 28 grados........
una pina coladaaaaaaa para todas q con este calorsito viene biennnnnnnnn ...............kissessssssssss s