Foro / Maternidad

"las retoñas"

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:31
S
sanya_9363922
16/3/09 a las 22:27

Holaaaaaaaaaaaaa
Chicas, aqui estoy, no me he olvidado de vostras!!!

Pues vereis el Viernes fuí al médico, me hizo un test y me dio negativo, para variar... me dijo que mandaba un BETA, que podia ser, que habia muchisima gente que los test daban negativos pk espulsaban poca cantidad de hormona...pero yo no me quiero hacer ilusiones...
Asi que nada hoy he ido ha hacerme el BETA, pero sorpresa!!!6 dias tardan en darme el resultadoooo, esto se me esta haciendo eterno chicas...a veces me derrumbo y pienso bueno no pasa nada, pk sera un positivo, pero a veces pienso, como despues de todo esto sea negativo..uff! llebo una epoca malilla la verdad, entro lo mio y que tengo bastante familia chunguilla de operaciones y tal...este mes es durillo.

En fin, que hasta el Lunes que viene, no tengo visita con mi doctora, y eso quiere decir que hasta le lunes no sabré si si o si no... ya os contaré

Yo estoy igual, sin rastro de warry, pero dolores de vez en cuando de como si fuese a venir, desde la semana pasada me duelen las tetis, sobretodo los pezones, y una más que otra, vaya tela!!!!jajajajaja!!!
A veces tengo hambre y a veces angustia, pero yo ya nose ni de que es!!!
Y hoy al subir y bajar la cabeza me mareaba mucho, pero nose si será del mismo analisis...
Por lo demás todo bien, yo me encuentro bien, no he vomitado, y nose...
Ah! también me agobia que tengo el vientre un poco hinchado, pero claro tb puede ser que ahora ya voy a hacer mi segunda falta...asi que nose, chicas estoy hecha un lio!!!!

Vaya parrafada he escrito!jajajaja!!ya os dejo, que me voy a la duchaaa!!!

FANNYYYYYYYYYYY!!!! he visto a tu pequeñaaaaaaaa!!! que preciosaaaaaaaaa!!! muchisimas felicidades, parece que fué ayer cuando abriste este POSt, verdad??? un besazo muy fuerte, para las dos!!!! por cierto casi lloro con tu POST del parto, que llorona estoy hecha!!! todo precioso, la verdad!!!

Bueno a las demás un besazo bien fuerte y grácias por acordaros de mi, a ver si entro con más tiempo y me entretengo una por una!!!

MUUUUUUUUUUUAK!!!

Ver también

L
layla_8122416
17/3/09 a las 11:11

Y va a ser una princesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñassssssssssssssss;

Estoy muy muy contenta, os cuento:

Ayer cuando fui a la gine iva super nerviosa, pues bien, lo primero que hizo fue pesarme y habia engordado 3 kilitos. Buf.. me dijo que me habia pasado este mes y medio. Y me dio una dieta, en fin, que le vamos a hacer, habra que seguirla. El caso es que estoy de 4 meses y 2 dias justos y en total he engordado 3.500 kg, tampoco esta tan mal, no? En fin.. habra que hacerla caso.
Cuando pase a la eco paso mi madre conmigo y lo vio todo todo tenia sus dos brazitos en su carita. Y estaba todo anchote estiradito. Que majeton. Como vi que no me le enseñaba, la dije: ¿ no me le vas a enseñar tampoco hoy? Y me dijo : no hoy no te lo voy a enseñar y me quede con una carita viendo como a mi madre se lo estaba enseñando. Mi madre super feliz.. luego me dijo que no me preocuparia, que en 15 dias me daba para otra eco de alta resolución y alli me lo ivan a enseñar en una eco, me quede con una carita.. al rato nos dijo.. creo que va a ser niña una princesita. Me puse super super contenta luego creo que la di penita y me ayudo a levantarme de la camilla y me enseño en el ordenador la silueta de la cabecita, los bracitos piernitas. Asi que con eso tuve que conformarme
Y volvi a salir de la eco sin ver a mi niña. Me conformé con lo que mi madre me conto que vio. Pero estaba tan contenta de que todo estaria bien y saber que era una princesita , que poco me importo no verla. Además en 15 dias la voy a ver y ese dia si que chicas, no me lo va a quitar nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habrá que esperar 15 diitas que emoción.para verla por primera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Helga jolin que maravilla, tienes un pedazo puenting impresionante, eh? Yo trabajo el jueves y viernes que le vamos a hacer!!! Asi que disfruta por mi un poquillo te mando besotes y cuidate mucho

Damaris. Tienes toda la razón, no tengo perdón, pero hoy os pongo las fotos, esta tarde cuando llegue a casita, de verdad, es que un dia por otro. Y pasan los dias que da gusto.Cuentanos que tal hoy la eco, ya veras que todo esta bien y todo eso que piensas se te quita de la cabeza, ya lo verás, esta vez va a salir todo bien. Cuentanos todo con detallitos, vale?? que ilu

Issis34.. que guay, en plenas fiestas. Disfrutalas a tope que te lo mereces. Este mes tienes que aprovecharle a tope.. Además hara un tiempo super bueno, eh? Ya nos contaras que tal todo

Fanny que bien que gara sea tan buena, eso se agradece, sobre todo al principio que es cuando necesitas más reposo. La prueba del talón fenomenal, asi que estupendo, y eso que cuentas de que ha engordado eso es fantastico, se alimenta muy bien, y es que como dicen, la leche materna es lo mejor que hay ¿ que tal se te da la lactancia? Cuentanos para que nos vayamos haciendo a la idea de los problemillas que nos pueden surgirAdemás se le cayó la pincita, no? Que rapidez!!!! Todo va viento en popa, vaya princesita que vais a tener disfrutalo mucho mucho, y haznos participes de todo. Besitos.

Marta7373 ala a parisssssssssssssssssssssss, la ciudad del amor.. jolin que guay ¿ hay sitio para mi en el camión, ¿ jeje.. es que no paras, eh? Y haces muy bien, ¿ que tal tu espalda? Mejor? Cuidate mucho mucho y te mando un beso muy muy especial!!

Disa todo lo que cuentas a mi me da que si que estas embarazada, porque son muchos síntomas y eso no puede ser!!!!!!! Huy huy huy no te preocupes que 6 dias pasan volando. Aquí estamos pendientes de ti ojalá sea un positivo, mientras tanto solo nos queda esperar, no nos queda otra, asi que aprovecha este puentecito y ya veras que se pasa muy rapido, que dia te dan los resultados? Ya nos dices.. suerte!!

Allyki que tal tu juan? tu tendras puentazo, no?

Lorenagros. Yedraday. Como estais

Berusca que tal tu tripita? Cuentanos.

Bomberamorena hola guapa.. como sigues.? Cuentanos

Pimopima como va nuestra embarazadísima? Sigues cansadilla? Cuentanos

Bueno guapetonas, espero no haberme olvidado de nadie, os mando un beso a todas.. no trabajeis mucho que ya mañana es miércoles y queda menos de semanita.

J
jesica_6342232
17/3/09 a las 11:52

mar.............una princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k ilucion tan grande¡¡¡ estaras contentisima no¿¿, k bien¡¡ ya veras k wapa va hacer¡¡¡ y presumida ejejjeej, y espero k la prox eco la veaz perfecta y nos la enseñes¡¡¡
un beso muy fuerte

disa...cariño k paciencia tienes..yo estaria tirandome de los pelos¡¡¡, te deseo mucha suerte y k pasen rapiditos los dias para saber el resultado.

damariss...como sigues del estomago¿¿ cariño intenta no beber likido asta las 12 del mediodia...eso ayuda mucho con los vomitos..y como mucho pan y cosas k absorban....y paciencia k ya keda menos...se aliviaran los sintomas y empezaras a notar a tu peke¡¡¡ besos

pimo...como estan tus pekes¿¿¿ az visto k parto..fue asi por tu desearme tanto una horita corta..ejejejej, muchos besitos y ponnos fotos¡¡¡¡¡ te keremos ver

allyji, berusca, lorenagros, yedraday, marta(pasalo bn y traete el peke de paris), helga, bombera, issis,muchos besos mios y de Gara

D
denny_6534226
17/3/09 a las 15:26

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sssss...
HOLA CHICAS, Q TAL TODAS??? FANNY TU NIÑA PRECIOSA, Y Q OJOS,!!!!!
MARRRRRRRR WUAPA, OTRA PRINCESITA, Q BIEN!!!! MI ENHORABUENA, Y LA VERDA SI VOY A TENER UN SUPER PUENTING, Y APROVECHARE PARA HACER COSITAS, Y ADELANTAR FAENA,, POR LO DEMAS YO BIEN Y COMO SIEMPRE,
cHICAS Q TENGAIS UNAS BUENAS FIESTAS A LAS FALLERAS DE ISSIS Y BERUSCA, Q LO PASEIS MUY BIEN, Y BERUSCA TU CUIDATE, Y NO LE ENSEÑES A TIRAR PETARDOS TAN PRONTITO, VALE WUAPA??
A TODAS MUCHOS BESAZOSSSS, Y Q PASEIS UNA BUENA SEMANA......,
YO MAÑANA SOLO TRABAJO MEDIO DIA SI PUEDO ME COLARE Y ENTRARE UN MOMENTITO, SINO EL LUNES NOS HABLAMOS

MUCHOS BESOTES PARA TODAS, Y CUIDAROS LAS MAMIS Y LAS FUTURAS MAMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS Q ESTAMOS EN ELLO YA LO HAREMOSSSS................,

CHAO WUAPASSSSSSSS!!!!!

N
naya_8545405
17/3/09 a las 21:07

buenasssssssssssssssssssssssss sss
hola chicassssssss.......... acabo de llegar del gine y soy la mujer mas feliz y enamorada del mundo....... acabo de ver a mi cosita .. super pequeñita..... y el gine me dijo....... ves esa lucecita q parpadea??? y yo : si........pues ese es su corazoncito aysssssssssssssss q por poco le doy un beso y todooooooo.......... mi marido estaba con los ojos cuadrados intentando buscar a su peke y cuando el gine le dijo : miralo...ahi esta........y mi marido luego le dijo. eso q parpadea es su corazoncito y mi marido se llevo las manos a los ojos y se dio media vuelta..... con lagrimas en los ojos ayssssssss.....pero no me lo midio ni nada pq me dijo q era muy muy pequeñito y hoy quien me atendio fue un gine de guardia pq mi gine privado tuvo una emergencia y dejo a este chico a cargo...... un super gine la verdad...... muy colega del mio jejeje............ me dijo q tb al ovular mas tarde ( entre el 17-19) pues q puede ser q por eso todo vaya mas despacito.......... pero q de momento no me preocupara.....q todo iba muy bien y q al fin ya vi su corazoncito....... me dijo q en 10 dias fuera a la consulta de mi gine para q me enviara las analiticas y todo lo demas,,,,,,,,,,, asi q estamos super felicessssssss...... mi marido estaba blanco en la sala de espera. combinado con rojo..igual tenia alta hasta le tension...pobrecito pq tenia la respiracion super fuerte..... y llevaba toda la semana haciendome reir para q no me preocupase... y dandome muchos animos.......jejejejje...... pues eso chicas....... mañana nos vamos a madrid ( espero q los vomitos no me den mucha lata) y estaremos hasta el domingo........ y lnes ya empiezo a trabajar........ asi q intentare entrar eldomingo........muchos besitos a todassss y buen puenteeeeeee..........besotes caribeñossssss

Damaris & pimpoyito@ (7+3)..............( q ganas tenia de poder escribirlo con seguridad)

C
chona_5186203
18/3/09 a las 22:10

niñas!!!!!!!!!!!!!
Sé que ha pasado bastante tiempo, pero de vez en cuando me permito entrar para ver cómo seguís!!!

Damaris... me he liado a llorar como una loca al leer tu positivo!!!! con un poco de retraso, pero me ha llegado al alma!!! cuídate muchísimo por favor!!!

Fanny!!!!!!! Felicidades, mami!!!! tu peke y yo compartimos cumple!!!! jejeje! He visto las fotos... me encanta la última, donde duerme encima tuyo, tiene una carita de felicidad... clavadita a la de su mami, que está babeando!!!

Mar, pimopima... muchísimas felicidades!!!!

Por aquí las cosas siguen bien... arreglamos con cierta "cordialidad" el tema de la separación y me fui a vivir con mi hermana. Mi sobrina nació el 10 de febrero y es una auténtica muñequita! cuando voy a verla la cojo en brazos y me cuesta un horror soltarla!!!!

Se acerca una época difícil, el bebé debería haber nacido la primera semana de abril coincidiendo con nuestro 2 aniversario de convivencia... estoy mucho mejor de verdad, pero flaqueo un poquito cuando veo una embarazada y pienso de cuánto estaría yo... sé q no debo hacerlo, pero de momento es inevitable

Niñas, que siento no entrar, pero que pienso en vosotras mucho!!! cuidaros!!!!!!

Mil besos

N
naya_8545405
20/3/09 a las 23:47

hola chicasssssssssssss
espero q esten bien....... antes q nada quiero decirle a ediah q me ha emocionado mucho sus palabras y q me alegro mucho q haya escrito en el foro....ediah.... hace mucho no se nada de ti..como estas?? cuentame cositas...... y muchas gracias por tus felicitaciones........ espero q estes bien....te envio un fuerte abrazo y muchos bbesitos...... y cuando puedas dejame saber de ti okis???

bueno chicas.....solo entre un momentito a reportarme...... q al final nos hemos regresado hoy...... el miercoles nos fuimos a Madrid y segui con los vomitos....el jueves vomite el desayuno y la comida..... y hoy la comida me cayo super pesada y he tenido muchas nauseas y acabo de vomitar ...... ademas en madrid parece q quiso darme alergia o enfermarme....pq la noche de miercoles a jueves la pase fatal....apenas dormi.....tenia un super dolor de cabeza, dolor en los ojos, la nariz congestionadisima y dolor de garganta.....y adicional las nauseas y los vomitos......y el marido de mi amiga estaba con gripe y con fiebre de 39.....asi q como yo no estaba muy bien.....mas el marido de mi amiga estaba malo...decidirnos regresarnos....ademas no me apetecia salir a comer ni nada....... todo me daba nauseas y asco......y yo no era una buena acompañante estando asi.......... y mi marido pues prefirio q nos regresaramos hoy para asi descansar mucho mucho para el lunes empezar a trabajar........... la congestion y la supuesta aleergia estoy mejor...... pero del estomago y vomitos sigo fatal........ pero contenta jijijijij ....asi q hay q sobreponerse....tengo q pensar q ya queda menos para q se me pasen......lo q me preocupa es el trabajo.... estando asi....yo sola con los niños.....etc etc..........bueno chicas solo las lei por encima... y queria escribirle algo a la querida ediah....mañana intentare entrar y escribire con calmita.......... q ahora no me siento bien aun de las nauseas y parece q hare una visita mas a devolver.......... muchos besos y q pasen buen findeeeeeeee

S
sanya_9363922
21/3/09 a las 11:49

Chicassssssss
Aqui estoy , sigo igual... sin warry... aunque de vez en cuando me duele la tripa como de warry, será normal??? uff! yo que se!!!
El Lunes saldré de dudas... EL Lunes me darán el resultado beta, ya os contaré.

La verdad que creo que el Lunes no va ser un buen dia, pk como me digan que negativo, creo que me voy a pegar un panzón de llorar, pk si es no, es no, pero claro tanto tiempo sin regla y que nunca me ha pasado, pues te hace ilusionarte, la verdad. Claro que si que me dicen que si, va a ser el mejor dia de mi vida, pero lo malo es que no me quiero ilusionar...

Encima para rematar la faena, ayer me enteré que mi prima esta embarazada, somos casi de la misma edad, ella se casó un año más tarde que yo. La verdad que me duele que esté ya embarazada, no quiero ser mala. y me alegro por ellos, pero claro en mi situación...uff!

Bueno un besito a todas, y grácias, con vosotras me desahogo un montón!

Besitos a todas!!!

J
jesica_6342232
22/3/09 a las 10:29

buenos dias
hola retoñas¡¡¡¡ como vais¿¿ disa suerte mi niña

chicas no he entrado pork no hemos parado llevamos dias fuera de casa, de paseo, arreglando papeles...visitas...y ni tiempo..pero ya tamos aki

he puesto monton de fotos...Gara esta pa comersela(k va decir su madre), come cada 4 horas, y duerme de maravilla, es buenisima.....me tiene enamorada¡¡¡¡¡

ya pesa 3500, k bien subio desde el lunes 210 gr..no esta mal hee....tiene unos cachetes¡¡¡

mi recuperacion si fue molesta...los puntos , y eso k eran tres..
uno k se solto enseguida pues se me kedo eso dolorido..y yo k no he parado ni un dia....pues me molestaban bastante..ahora solo me keda uno y estoy de maravilla¡¡¡

he bajado 8 kilos y me faltan 3¡¡
pero espero no bajar mas..k me veo fenomenal¡¡solo una estria la del piercing del ombligo asi k genial¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno voy a ver a mi retoñita k esta durmiendo y haciendo ruiditosss

un beso fuertisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Fanny & Gara ( 11 dias contigo)

K
knarik_697904
22/3/09 a las 22:55

Hola mis niñas!!!
perdonarme q ya no escriba tan a menudo ni pueda escibiros una a una, pero no tngo tiempo para nada.

Estoy muy liada en el curro xq esta semana tengo q poner las notas q ya dentro de nada s.santa, q bien!!!! Aunq todavia no tngo plan. Vosotras q planes teneis?

Mi Juan esta pa comrselo, a ver si cuelgo fotos nuevas. Está enorme, cn ropa ya de 6 a 9 meses y no tiene ni 5, jeje. Ya casi no le doy el pecho.

bsts a todas

L
layla_8122416
23/3/09 a las 10:22

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!! ya es lunesssssssssssssssss
Muy buenos dias. Retoñeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Últimamente he estado muy liada y unos dias por otros pues nunca encontraba un ratito para entrar a contaros.. El jueves trabaje de mañana y por la tarde estuve con mi costi por ahí, como era festivo pues aprovechamos para dar una vuelta., el viernes fue el cumple de mi madre y lo celebramos con una cenita lo pasamos de maravilla!!!!!!!!! Y el fin de semanita me baje al pueblo.. por la noche el sabado tuvimos cena con mis amigas y llegamos a casa a las cinco y media de la mañana, eso si, cansada pero me lo pasé muy bien y el domingo pues fuimos donde mi suegra a comer asi que un fin de semanita completito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta semanita por la tarde queria empezar a mirar carricoches, para ir ya comprandolo porque se esta pasando el tiempo muy pero que muy deprisa
Mi tripita sigue creciendo, a ver si mañana os pongo unas fotitos para que me veais, y es que ya me vale a ver si mañana por fin las cuelgo..

Helga. Hola guapa!!! Ya se te acabo el puenting, eh? Que poco dura lo bueno supongo que habras aprovechado a hacer cosillas, verdad??? Cuidate mucho ¿ que tal van los preparativos de tu boda??

Damaris vaya fin de semanita eh??? Yo al principio cuando estuve de 2 meses. Me cogi gripe y todo unido a las nauseas y vomitos lo pase fatal asi que a pasar la gripe poco a poco.. Y lo de las nauseas y vomitos eso quiere decir que todo va muy bien. A los tres meses yo ya estaba super bien y ahora fenomenal asi qe tranquila que solo es al principio, luego el estomago se asienta ¿ ves como teniamos razón las retoñeras al decirte que no te preocuparias y que todo iva a salir bien? Tu pimpollito tiene latido. Y va a seguir creciendo poco a poco. Asi que a partir de ahora solo tienes que estar contenta y feliz porque todo va a salir a las mil maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta cada momento porque es único!!!!

Bomberamorena: te entiendo perfectamente como te sientes, no te sientas culpable por creer que no estas del todo feliz por la noticia del embarazo de tu amiga porque en el fondo de ti te alegras mucho!!! Yo lo se porque te conozco!!!!!!!!!!!! Pero tu inmensa tristeza hace que tu no lo sepas, no te preocupes que llorar es muy bueno, porque nos ayuda a desahogarnos, y si tambien te ayuda el desahogarte aquí pues adelante, hazlo siempre que quieras, para eso estamos!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si, te tienes que animar porque todo llega y algún dia vas a conseguir tu sueño, y ese dia no va a ser muy lejano, ya lo verás, pero tienes que ser muy fuerte y tirar hacia delante porque ya has empezado el camino de tu lucha, y nosotras te vamos a ayudar a llegar al final. Animo!!!! ¿ cuando tienes que volver a ir a tu medico? ¿ que te dijo cuando fuiste? Cuentame que estoy un poco perdida.. Hoy empiezas a currar, asi que despacito y con buena letra, el extres es malo, asi que tu relajada, vale? Todavía no hemos pensado en ningun nombre nos gusta nerea pero todavía no tenemos nada decidido.

Berusca. Hola guapetona ¿ que tal tu puente? Supongo que fenomenal, eh??? Todavía no noto a mi pequeña. Y tengo muchas ganas, ahora estoy de 4 meses y tres semanas, asi que creo que en breve la empezare a notar. De vez en cuando si tengo una mala postura o me levanto muy rapido del sofa o de la cama a veces me dan tirones, claro, yo creo que como esta felizmente a gusto y yo me muevo bruscamente pues la molesto, jeje, pero nada mas. ¿ y tu? ¿ cuando tienes la proxima eco? Cuentanos.

Ediah: cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!! Siento mucho todo por lo que has pasado, pero tienes que ser muy fuerte e ir tirando hacia delante claro que si!!!!! Eres muy joven y te queda mucha vida por vivir!!! Te mando un besazo y decirte que aquí estaremos siempre que nos necesites.. cuidate mucho!!!

Marta7373 que guay todos los sitios a los que vas. Tienen que ser una maravilla. Siguenos contando, porque cuando lo haces me imagino que estoy alli. Jeje. Y esta semanita a Manchester eso tiene que ser muy chulo a ver si os hace buen tiempo!! Que guay lo del ejercicio, eso viene muy bien, asi que sigue con ello!! Como tu dices, este mes haces bien en tomartele de relax porque asi descansais los dos.. y solo cuando apetezca, como debe ser!!!!Te mando un besazo muy grande y cuidate mucho mucho Me alegro que lo pasariais bien en el bautizo.Por cierto, con la dirección que has puesto no puedo ver el puente, me da error

Issis asi que mañana ya te tiene que venir la warry, eh? Que bien, a ver si llega prontito y llamas a tu medico y no esta de viaje y te lo pueden hacer.. te doy mucho mucho pero que muchisimo animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta vez tiene que salir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ que tal el fin de semana? has tenido jaleillo? Espero que si, asi se te habra echo mas ameno. ¿ en que trabajabas?... Lo que me preguntabas de la dieta que me ha dado, es un poco de todo. Mucha verdura a la plancha, ensaladas, tomate, pepino, espárragos, berros.legumbre..arroz..guisan tes y comer siempre una carne o un pescado, 100 g de carne y 130 g de pescado. Y fruta.. todo pesado.. vamos que teniendo cuidado y poniendo todo a la planchita y arroces y legumbres sin mucha grasa. Y frutita.pues ya esta!!!! Aunque de vez en cuando creo que nos debemos de dar un caprichito, eh??? Yo este fin de me he pasado, entre que el viernes tuve cenita del cumple de mi madre, el sabado noche cena con mis amigas y el domingo comi donde mi suegra. Jeje no hice nada, eso si hoy me cuidare un poquito

Disa15. Hoy te dan los resultados , no? ojalá sea un pedazo positivo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuentanos en cuanto lo sepas.. aquí estaremos sea lo que sea, para darte todo nuestro cariño y apoyo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mantennos informadas!!!!!!!!!!!! Te deseo la mejor de las suertes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fanny ya veo que gara es muy buena cuanto me alegro!!! Lo mejor es que esta engordando muy bien y eso es fenomenal todavía no he podido ver las fotos porque pone álbum a la espera de validador. ¿Como es que solo te dieron 3 puntos? Yo pensaba que daban muchos mas Que bien que te estes recuperando tan bien, y encima en 11 dias has perdido 8kilos. Que rapido, no??? Que suerte tienes fanny!!!!! T mando un super super besazo muy muy grande. Cuidate mucho mucho.. y siguenos contando a ratillos.

Allyki. Yo de momento no tengo ningun plan para semana santa de momento Que guapo que tiene que estar juan como crecen de deprisa.. ¿ ya no le das el pecho? Como asi? Te pregunto porque esto de la lactancia es un poco desconocido para mi.. Pienso que una vez que volvamos a currar es mas facil ya no darle el pecho. Que piensas??? Cuenta cuenta. Muchos besotes y cuidate muchoooooooooo

Pimopima como estas? Llevas muchos dias desaparecida en combate!!!!!!!! Que tal todo? Cuentanos queremos saber de ti.

Lorenagros. ¿ que tal andas? Cuentanos

Bueno guapetonas, pasad un buen dia. Yo me pondré a currar un poquito que vaya parrafada os he echado eh?? Luego me meto a ver si habeis escrito algo Muchos besotes a todas. por cierto si alguna me puede recomendar algun tipo de carricoche pues encantada!!!!

Besos a todasssssssssss

mar + mi nenita ( 19 + 1) como pasa el tiempo...

D
denny_6534226
23/3/09 a las 10:56

Bueeeeennooooss diiiiiiaaaaaaassss!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, q tal todas??? ya os he leido, y me algro de q esteis bien!!!!
Yo muy liada y cansada a la vez, ya he empezado con la prueba del vestido y del pelo, y fui a ver lo de las flores y mi ramo, y la verdad he aprovechado bien el puente este en hacer de todo, y lo bueno se acaba prontoooooo!!!!!
DAMARIS: espero q ya estes mas trankila y segura de todo wuapa, venga q ya te queda menos, besitooosss
PIMO: q no sabemos de ti, espero q estes mu bien, y ya entras a contarnos cositas, wuapa!!!!
BERUSCA: hola wuapa, espero q no te hallas hartado mucho de chocolate y buñuelos, uuuhhhmmmm!!! q buenos, y me alegro de todo este bien, besitos wuapa!!!!
DISA: TRANKILA Q HOY SALES DE DUDAS, OJALA SEA +++++++ Y SI NO FUERA ASI, PIENSA EN EL MES QUE VIENE, NO HAY Q DESANIMARSE, BESITOSSSS
BOMBERA: te entiendo a la perfeccion, pues a mi me paso lo mismo, primero con mi cuñada, yo estaba antes q ella y lo perdí, y luego con mi mejor amiga, y nos llevabamos una semana de diferencia, y me volvio a pasar lo mismo y mi amiga ya esta de 6 y pico, osea, q ya ves, pero todo pasa aunque se q cuesta mucho, pero pasa wuapa, osea q animos y muchos besitos!!!!!
FANNY: q suertre de tener una niña tan buena, y me alegro de que esteis las dos bien, muchos besitos para las dos,
MAR: como va todo, comote encuentras??' muchos besitos wuapa!!!!
MARTA: q guay, estar de viaje, a mi me encantaria estar como tu, aunque de vez en cuando descansar va bien, q disfrutes mucho wuapa!!!!
ALLYKI, YEDRADAY, Y AL RESTO: Muchos besitos y muchos animos para todas, y voy a ver si curro un poquito, q me van a matar,jajajajaaja!!!!
ISSIS: Q VENGA Q ESTE MES ES TUYO WUAPA!!! BESITOS!!!!!

Y PARA TODAS EN GENERAL Q SE OS QUIERE UN MONTON, , Y Q PASEIS UN BUEN DIA CHICAS!!!!!!!!!

CHAOOOOOOOOOO

S
sanya_9363922
23/3/09 a las 22:46

Chicas....
BETA NEGATIVO

hoy estoy fatal...fatal!!! no puedo más...

S
selma_6191984
23/3/09 a las 23:24

Enhora buena fanny y bienvenida gara!
Hola chicas, hace mucho que no escribo, pero no he dejado nunca de leeros, no diariamente, pero al menos una vez a la semana os repaso a todas y voy viendo como vais, con vuestros positivos, vuestros embarazos o vuestras vidas simplemente. Hace aprox. un año que no entro a conversar con vosotras, pero el nacimiento de Gara me pareció un acontecimiento que no podía dejar de felicitar, tb. con retraso felicito a todas las embarazadas y doy mi apoyo a las que perdieron a su Bebe. Yo sigo sin conseguirlo, tenemos hechas todas las pruebas por la seg. soc.y el 8 de marzo nos dan los resultados, depende de estos y de la tardanza en el siguiente paso que nos pasemos a la privada, ya estoy cansada de esperar, son dos largos años.

Bueno Fanny pues mi mas sincera enhorabuena Gara es muy chula, he visto sus fotitos y es muy guapa, la verdad es que el padre puso mucho, tu te relajaste demasiado. jajaja. De todas formas cambian mucho, mi niña era igual que su padre de chiquitita, y ya le quedan los gestos (que no es poco) Disfruta mucho de estos primeros meses que se pasan ensiguida y dale un abracito y un beso de mi parte a Gara, para tí otro.

Chicas, de las demas tampoco me he olvidado, Pimo, Mar, Bombera, Disa, Isis, Damaris y todas las demás, recibir un besazo y una gran felicitación por vuestros positivos y los que iran llegando en brebe.

Un abrazo.

N
naya_8545405
24/3/09 a las 16:12

Holaa chicasssssssssssssssssssssssss
como estannnn??? yo bien.....sin ninguna novedad.....sigo con mis nauseas pero hace 2 dias no vomito....en el trabajo muy bien...aunque un poco cansadita, ppero eso se me pasa en unos dias mas.....en lo q el cuerpo se acostumbra de nuevo,...........

Dissa...... no tengo palabras q decirte....siento mucha rabia y no me lo puedo creer........ despues de un mes y ahora sale negativo!!!!! solo puedo decirte q ahora mismo nada te consolara y te quitara esa rabia...... pero en un tiempo ya estaras mejor y con ganas de volver a intentarlo de nuevo..... en estos casos lo q yo acostumbro a hacer es pensar q hay mucha gente q lo pasa peor q yo........pero el dolor de uno nadie se lo quita, solo el tiempo...... saca cita con el gine y q te vea y te de un pq de este super retraso..... y si no, pues busca otro gine........... te envio mucho animo y optimismo pq se q lo necesitas en estos momentos de tanta rabia.........muchos besos y aqui nos tienes para lo q necesites besossss

pimooooooooooooo............q tal la ecooooooooooooo????? cuenta cuentaaaaaaaa.....estoy ansiosa q nos digas q tal todoooooooo!! y la entrevista como te fue????? ya tienes las maletas hechasssssssssss????? cuentanos prontito de tu lentejitaaaaaaa........besos

marrrrr..........me voy a tener q enfadar contigo ehhhhhhhh........y yo me transformo cuando me enfogono .......asi q en guerra avisada no muere gente jijijijiji chica, q vas a parir y nosotras sin verteeeeeeee............... vengaaaaaaaaaaa............ pon esas fotitos q tanto nso gustaaaaaaaaaaaa.......... ya tienen pensado el nombre de la princesitaaaaaaa?????? dejanos saber....... y pon las fotossssssssssssssssssssssssss ssssss

beruscaaaaa........me alegro q sientas muchoa tu princesaaaaaa....... el nombre de Afrika me parece muy bonito...y Ainhara tb me gustaba mucho......... ya tienes cositas para Afrika???? por cierto, no te hagas la loka q me parece q tampoco has puesto fotos no???? a ver si cuelgas algunaaaaaa para verteeeeee......

fannyyyyyy.....he visto tu albummmmm y la verdad q Gara esta grandisimaaaaaaaaaa.......... y a ti te veo muy recuperada......eso esta perfecto.......supongo q apenas tienes tiempo para entrar..........debes aprovechar y descansar cuando puedas..............hay una foto de gara q me gusta mucho pero no recuerdo cual era...... creo q era una q decia " yo"....... sigue disfrutandola besosssss

yedradayyyyy............. q risa me ha hecho tu comentario de cuando hector se asustaba cuando le dcian cosas aca en españa luego de estar en argentina jajajajjaja eso le pasara a mis niños cuando venga de visita a españa......... por ej.mi suegra habla muy fuerte y roncaaaa..... asi q seguro algun sobresalto se llevara .......en PR hablamos muy dulces y suave.......asi q tb mi bebe comprendera a hector....... dentro de nada ya se acostumbrara........ me alegro q ya estes instalada y espero q hector pronto vuelva a su horariooooo bessosssss

martaaaaaaaaaa........por donde andasssssssssssss????? no te estas registrandoooooo........... donde te metesssssssssss????''' espero q estes bien...como vas de lo tuyoooooo?????

helgaaaaaaaa..........q animada te veo ehhhhhhhh................. asi me gustaaaaaaaa...........optimis mo powerrrrrr!!!!!!!!!! espero q hayas disfrutado muchoooooo .en las fallassssss.......muchos besitossssssssss

lorena,issis,bombera,ediahhhh etc muchos besosssssssssss

Damaris & pimpoyit@ (8+3)

D
denny_6534226
25/3/09 a las 9:19

Hola chicas
Buenos dias chicas, q tal vais?? ya veo q muy bien, yo ando super liada y mal..., Pues ayer me entere de q una de las personas a la que quiero mucho, a lo mejor no vien a mi boda, pues la tienen q operar en menos de un mes de la vejiga y alrededores y la verdad la cosa no pinta nada bien, para colmo el sabado me hice la 1 prueba del vestido y la verdad con lo que me gusta no me veia para nada bien, chicas, nosé pero todo me sale del reves, y encima creo q este mes tampoco a va ser, aunque hasta el sabado no me tiene que venir la warry, es como si tuviera algo en mi q me dice que no, aparte ya empiezo a tener molestias en los ovarios, como q se preparan para la warry, enfin, parece q tenga la negra encima....., Por lo demas todo bien como siempre, chicas, os mando un besote enorme a todas y otro rato os saludare una a una...., espero q me entendais.....,

MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y NOS VAMOS HABLANDO EN OTRO RATOO..., GRACIAS POR ESCUCHARME.....,

CHAAAOOOO!!!!

N
nermin_7987208
25/3/09 a las 9:59
En respuesta a denny_6534226

Hola chicas
Buenos dias chicas, q tal vais?? ya veo q muy bien, yo ando super liada y mal..., Pues ayer me entere de q una de las personas a la que quiero mucho, a lo mejor no vien a mi boda, pues la tienen q operar en menos de un mes de la vejiga y alrededores y la verdad la cosa no pinta nada bien, para colmo el sabado me hice la 1 prueba del vestido y la verdad con lo que me gusta no me veia para nada bien, chicas, nosé pero todo me sale del reves, y encima creo q este mes tampoco a va ser, aunque hasta el sabado no me tiene que venir la warry, es como si tuviera algo en mi q me dice que no, aparte ya empiezo a tener molestias en los ovarios, como q se preparan para la warry, enfin, parece q tenga la negra encima....., Por lo demas todo bien como siempre, chicas, os mando un besote enorme a todas y otro rato os saludare una a una...., espero q me entendais.....,

MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y NOS VAMOS HABLANDO EN OTRO RATOO..., GRACIAS POR ESCUCHARME.....,

CHAAAOOOO!!!!

Tranquila helga...
entro con poco tiempo, pero solo para animarte, que te veo tristona...
Mira, si te sirve de algo mi experiencia, cuando me fui a casar el vestido me lo arreglaron mal varias veces, y cuando quedaba una semana tuvieron que empezar de nuevo con un vestido nuevo (del mismo modelo) y me hice la prueba el miercoles (y me casaba el sabado...) y al final quedó bien, asi que tú tranquila que hay tiempo....
y por lo de si es o no este mes tú tranquila, todavia hay esperanza... cuando me quedé me dolian los ovarios como si me fuera a venir la regla, y me dolio tiempo, como unas semanitas, aun sabiendo ya que estaba embarazada, y eso le ha pasado a muchas de nuestras compis, que ya verás como te lo dicen tambien, asi que no está nada perdido ni mucho menos... y si no fuera pues a lo mejor es para que disfrutes como una locuela de tu luna de miel, y asi hacerlo con mucho amor en la luna de miel, jejeje. Por cierto a donde vas?
un beso chicas a todas, que entro muy poquito y hablo menos...
Por cierto, ya entraré a contaron lo del bautizo y esas cositas...

L
layla_8122416
26/3/09 a las 12:17

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola mis niñassssssssssssss:

¿ que tal estais? Yo he tenido una semanita un poco mala la verdad, en el curro van a cambiar las cosas porque me trasladan a otro centro de la misma cadena, y es que nos han puesto una maquinita que hace una cuarta parte de nuestro trabajo, y con eso ya pueden ir tirando y así hechan a mucha gente, sólo espero que cuando vaya a ser mi traslado me respeten las mismas condiciones de horarios que tenia aquí donde estoy porque sino aguantaré hasta que me busque otra cosa. De momento creo que me quedaré aquí hasta agosto, que es cuando doy a luz.!!! Asi que de momento hasta esa fecha estoy tranquilita y luego mi super baja de maternidad asi que genial!!
Ayer del cabreo que tenia con la noticia volvi a coger mis apuntes de oposiciones y me puse otra vez a estudiar!!!! Tengo que aprovarlas algun año y como sea!!! Mi maridito encantado de que estudie, me preparo la cenita y todo es un solete!!!!! Me cuida como una reina, antes me cuidaba, pero ahora con el embarazo más todavía.. esto es una gozada!!!

Ya estoy mirando lo de los carricoches, mire el bogaboo ese que todo el mundo te dice que esta muy bien pero tiene dos cosas que no me gustan, y es que es muy bajo y encima el capazo no esta homologado para el coche, y como cuando yo tenga a mi niña hará frio, pues como para estar cambiandola cada dos por tres que vayamos al coche del capazo a otra silla no os parece?
Me ha gustado el concord neo, le vimos el otro día y tiene las tres piezas, seguramente nos decidamos por ese! Creo que es un modelo nuevo y poco conocido. No se!! ¿ algún consejo?
También fui a comprar ropita para mi niña. Bodys , pijamitas y ya tengo 2 bestidos preciosos!!! Uno me le compró mi mami que seguramente se le ponga para cuando salga del hospital y el otro es para 6 mesecillos, es un bestidito de pana rosita con una chaquetita blanca Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ilusión me da lo de comprar cositas

Esta tarde iré al medico porque se me ha acabado el acido folico y para que me recete mas..

Helga.lo más bonito es preparar una boda asi que tienes que disfrutar de cada detalle porque cuando llegue el gran dia verás que es un momento muy muy especial!!!!!!!!!!!! Que recuerdos me trae cuando pienso en la mia ainsSiento mucho lo de esa personita tan especial para ti, pero veras que todo sale bien. Hay que pensar siempre en positivo!!! Y por lo del vestido, no te preocupes que ya veras que al final todo saldra bien

Pimopima.Que guay lo de tu eco y lo de tu foto luego entro en tu perfil para verla, todo va sobre ruedas, estaria muy pero que muy agustito tu nene o nena dentro de ti.. Cuando yo fui a hacerme la primera eco y la gine me apreto latripa para que se moveria, desde entonces cuando estamos en casa a veces le digo a mi costi que me voy a apretar un poquito a ver si se mueve y siempre me dice dejala agusto y no la toques los. Jejejejej, me hace mucha gracia!!....y Pues sí!!!! Te hemos echado muchísimo de menos, claro que sí. No nos puedes hacer prescindir de ti durante tanto tiempo.. Aunque tienes escusa porque vaya dos semanitas que has tenido.. que mala suerte que tu david se pondría malo, ya esta mejor verdad?? ¿ que tal tu entrevista con la chica esta que busca trabajo para las mujeres esposas de los profes? Ya me contarás ¿ que tal van tus nauseas? Con las dos semanitas que has tenido ni nos has mencionado ni como van, jeje. supongo que mejor, verdad?? Que guay que mañana viernes vengas para españa, tu familia se va a poner super feliz de abrazarte y tocarte tu tripitadisfruta muchisimo en la boda, aunque claro!! No puedes beber, jeje! que le vamos a hacer!! Te mando un super besazo y cuentanos como va todo y como te encuentras.

Disa15 yo también lo siento muchísimo.. no entiendo porque te pasa eso, asi que coje hora con el gine y que te miren.. tienes que ir para que te digan por lo menos alguna solución porque no puedes estar así!!!!!! Y tu tranquila que para todo en esta vida hay solución y tu la vas a encontrar con ayuda de los medicos por supuesto, pero la vas a encontrar!!!! Y nosotras vamos a estar aquí para ayudarte en todo lo que necesites, porque tu sueño le vas a conseguir, eso no lo dudes, vale? Te mando un besazo muy muy especial, y mucho ánimo!!!

Pitusifresi.. cuanto tiempo hace que no te leia y me ha alegrado saber un poquito de ti, pero ahora no nos dejes sin saber los resultados que te van a dar, vale? ya veras como te dirán alguna solución para poner fin a tu problema, ya lo verás!!! Mucha suerte y ya nos contaras besitos

Yedraday me alegro de que esteis todos bien, la verdad que los procesos de adaptación no son muy buenos pero luego cuando pasan todo se pone en su sitio..Y encima eso unido al cambio de temperatura, pues ni te cuento!! Lo que mas gracia me ha hecho es cuando dices que los vascos al hablar como hablan mas fuerte asustan a hector, jeje, que gracia y es que sin lugar a dudas, los argentinos tienen un acepto super super dulce, eso no hay duda!!! Te mando un besito muy especial y cuidate mucho, ah! y nos quedamos con tu promesa de que nos cuentas, vale??

Berusca. Veo que has disfrutado de las fallas, eh? Al año que viene tendrás a tu niña Africa contigo, ya verás que bien te lo vas a pasar!!! Que guay que la notes, la mia tiene que ser muy tranquilita porque algunas veces creo que noto algun golpecito pero muy flojito y no se si será ella. Que ganas que tengo de notarla.. Yo creo que como todo el dia estoy de aquí para alla, cuando me tumbo en el sofa la pobre ni se mueve, jeje. Lo único que me he fijado es que ayer por la tarde tenia la tripa dura dura.. Que ganas de sentirla!!! Cuidate mucho y cuentanos cuando tienes que ir al medico, vale?? besos

Damaris. Es normal que estes cansadita, sobre todo los primeros dias de trabajo ya veras como el dia a dia hace que te cases menos.. Lo de tus nauseas ya verás como van a pasar.. lo malo es que hay que pasarlas. Lo bueno es que estamos embarazadas y por eso las tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo tiene su lado bueno y malo.. Por cierto, se que me vais a matar, pero os prometo que de mañana ya no paso y os pongo las fotos, lo prometo!!! Os voy a poner unas de hace 1 mes de un dia que fuimos a pasar el dia a un pueblecito de burgos.. eso si! Mi costi me tiene que hacer más poruqe ya me ha vuelto a crecer la barriguita Un besazo y cuidate, ah! y ya te envio la contraseña por el privi.

Bomberamorena. Haces bien en hacerte esas pruebas, y luego ya decidirás, si ves que va a tardar un tiempo, pues hazlo por lo privado, pero informate antes Dentro de muy poquito ya estarás consiguiendo tu sueño, ya lo verás.. Me alegro que tu curro bien lo que pasa que de un dia a otro hacer muchas horas, pues es un poco duro, la verdad.. pero bueno según vayan pasando los dias iras acoplandote ya lo veras Te mando un super super besazo

Lorenagros hola guapetona ¿ que tal estas? A ver si entras más a menudo y nos cuentas. Vale ??? Besotes.

Issis tu como vas? Cuando tienes que volver a ir? Cuenta cuenta

Fanny que tal gara??? Besos.

Bueno guapetonas os mando un besazo muy pero que muy grande. Pasad buen dia de jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naya_8545405
26/3/09 a las 15:43

Hola chicasssssssssssssss
como estannnnnnn???? yo muy bien......aunque mas cansadita........llevo 4 dias sin vomitar y ayer en todo el dia no tuve nauseas ( raro jejej) pq comi sorbete de limon de postre en la comida y en la cena......parece q me ha ido muy bien....... asi q a seguir comiendolo a ver si me mejora este malestar...... hoy fue mi 1 cita con la matrona, pero no me paso, ni me tomo la tension ni nada......se supone q lo haga no??? solo me dijo mi fecha de parto ( 31 oct) y me oriento un poco....... tengo analitica el lunes y el martes eco por lo privi ayssssssssssssssss....... q emocionnnnnnnnnn. ....estoy loca por saber si todo va bien, por escuchar su corazoncito y por ver q crece muy biennnnnn.......... ya les contare......... bueno, me he sacado footos( a diferencia de mar jijijijijiji...te voy a matar) y las tengo en facebook...... ya le envié mis fotos a mar y a bombera al mail...... las demas q tengan facebook pueden entrar y ver el album q dice " mi futuro bebe=mi ilusion=mi vida"....... la q quiera ver las fotos y no tenga facebook, envienme un mensaje con su mail y les envio el album okis??? ....... hoy no tengo mcuhas ganas dde escribir, llegue hace poco, acabo de comer y estoy con sueño......me voy a tumbar un rato..........

disa....como sigues???? has llamado al gine=??? te envio un abrazo , mucho animo y mucho optimismo.....besos

helga...... la boda es un dia inolvidable, intenta relajarte y buscar el lado positivo de las cosas .....a todas nos pasan cositas antes de ese gran dia..... el dia antes de mi boda me enferme con gripe, 40 de fiebre, tiritando, en cama, sin poder estar en el local donde estaban decorando.... tuve q confiar en lo q hacian...el dia de mi boda ( 2 horas antes del desfile) los musicos q mi madre contrato para la iglesia ( violines) para la marcha nupcial y en la ceremonia, llamaron para decir q no podian ir.....( yo estaba en la pelu en ese momento) , mi madre tuve q hacer un monton de llamadas, llamarles, presionarles , pelearles etc etc y al final vinieron aunque con 2 hombres diferentes........... yo seguia con fiebre, no me bajaba, la mañana de mi boda tuve q ir a urgencias q inyectarme antibiotico para poder estar en pie......y segui todo el dia de mi boda y dos despues con fiebre....... en la boda mi madre tenia q levantarme el traje y seguir inyectandome los antibioticos...... pero puse de mi parte , me la disfrute, gocé, baile un monton y lo pase como el mejor dia de mi vida....... si ves el video nadie dice q parece q estaba enferma jejejejje ahhhhh con todo y eso cuando al otro dia nos ibamos de luna de miel en el crucero, tan pronto llegamos al barco queriamos relajarnos y nos fuimos al jacuzzi........y uffffffffffffffffffffffffffff como estaba con antibioticos y las defensas bajitas cogi una infeccion vaginal increible y mi marido tb........ pasamos el crucero de amigos, sin apenas tocarnos, solo lo hicimos una vez y fue muy molesto pq estabamos mal los dos............pasamos el crucero conociendonos mejor jijijijijijiji asi q imaginate !!!!!!!!!! pero aparte de todo lo pasamos genial...... luego recuperamos los encuentros sexuales perdidos jajajaja........... asi q chica, siento mucho de la persona q no puede asistir, pero sera por su bien, y estara contigo en tu corazon, guardale un pedazo de tarta ....... y lo del vestido igual es q estas muy tensa y con miles de cosas en mente y por eso no te gustas.......... intenta serenarte y ver las cosas buenas y positivas y ya veras como te veras estupenda........... es un solo dia..y es unico........debes disfrutarlo al maximo..........mucha suerteeeee

bueno chicas, me caigo de sueño...... besos a todas las q no he mencionadooooo.....y espero q esten bien....

MAAAAAAAARRRRRRRRRRR.......... .. ya te vale ehhhhhhhhhhh!!!!!!! ya no confio en ti, sseguro q das a luz y no vemos tus fotos jajajajajajjaaj...ya te envie las miassssss........a ver si es verdad q las pondrassssssssss.......besos guapaaaaaaaaaa

J
jesica_6342232
26/3/09 a las 18:43

holaa
holaa chicas no he entrado pork llevo desde el lunes con mastitis y fiebres muy altas y lo he`pasado fatal......con pinchazos y medicacion...a ver si mejoro.

hoy mi princesita tuvo su revision de los 15 dias¡¡, esta muy bien pesa ya 3400, desnudita, todavia le keda la ictericia...pero con calma y claridad.

damariss, la foto k pone yo, soy yo¡¡¡de pekeña a los 10 dias¡¡¡aajjaajaaj

bueno entrare despues, ahora me toca medico para pincharme joooo

haaa y llevo 5 horas sin luz en toda la isla..por tormenta uffffffffffff

un beso

Fanny & Gara (15 dias juntas)

D
denny_6534226
27/3/09 a las 9:30

Buenos diasssss!!!!!
Hola chicas, q tsal todas? veo q estan bien todas!!!!!, bueno yo estoy un poco mejorcilla, aunque hoy ya tengo sintomas de warry y mañana me dira: " sorpresa, ya estoy aki!!!, enfin otro mes será.....,
Queria daros las gracias por todos los consejos q me habeis dado y agradeceros el estar ahi siempre!!! SOIS GENIALES!!!!!

Solo entré para fichar y desearos un buen finde, q lo disfruteis mucho, y q sigais asi

Otro dia, os digo cositas una a una,
MUCHOS BESOS PARA TODAS, SE OS QUIERE UN MONTON Y YA ES VIERNESS CHICAS, A DISFRUTAR DEL FINDE...........,
Yo ya os seguire contando como va lo mioooo!!!!!!

Chaoooo!!!! y muchos besitos!!!!!

L
layla_8122416
28/3/09 a las 10:29

Ya he puesto algunas fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapetonas..

Ya llego el fin de , eh? Que bien, asi que a disfrutarlo todas, aunque por aquí dan frio y nieve, asi que en casita tranquilamente

Al fin ayer ya decidimos ya que carricoche comprar después de una semanita dando vueltas y reservamos el concord neo, es muy chulo, con sus tres piezas, capota, la silla y el capacito pequeñin, es muy bonito, le cogimos en color negro y beis. Que chulo!!! Nos ha dicho que hasta dentro de 2 meses no le recibirá en la tienda!! ¿ que pasada, eh?.... Asi que una cosa menos..

He puesto algunas fotitos que me hize, pero son de hace un mesecito y ya me ha crecido un poco más la tripita asi que os tendré que poner más para que me veais, a ver si este fin de semana me animo. De momento ya teneis para empezar, jeje

Damaris por fin he puesto alguna de las fotos que me hice, a ver si me hago alguna más este fin de semana.. eso sí!!! Me falta de poner algunas que me hice de un fin de semana que fuuimos a pasar el dia a un pueblecito de burgos muy chulo a ver si os las pongo más tarde. Ya verás como todas tus analiticas dan muy bien, eso no lo dudes!!!!! Luego entro a mi email y veo tus fotitos. Que ganas tengo.!!!!

Fanny vaya faenita lo de la mastitis. Recuperate muy pronto y cuidate mucho ya veo que tu nena va creciendo muy bien, eh???? Besitos para las dos. Cuidate mucho!!! Y a Gara tambien!!! Y cuidar al papa!! Y a los cachorros!!!.... besos

Helga.. espero que no te venga la indeseable, pero si es asi, pues a volver a intentarlo, vale? hay que tirar siempre hacia delante con muchas ganas!!! Venga que lo vas a conseguir y muy pronto!!!! Disfruta mucho de este fin de semanita

Yedraday que majete hector, a las cinco de la mañana ya quiere juerga. Que majeton. Muchas gracias por tu consejo de los carricoches, tienes toda la razón en que hay que mirarlo mucho mucho, la verdad que hemos estado toda la semana mirando y nos hemos vuelto un poco locos, el primer coche que vimos fue el concord neo y nos gusto mucho porque se maneja muy bien y la silla es majetona y a parte se pliega de maravilla.. luego vimos el bugaboo pero no nos gusto porque es muy bajo, luego el stokke pero queda muy grande plegado y aunque era muy manejable, era mas complicado de poner el capazo, silla etc y despues de muchas vueltas, decidimos comprar el concord neo.. pero ya te digo que nos hemos vuelto locos yo no pense que era tan complicado.. no conozco a nadie que tenga ese carrito, a la gente que conozco pues me recomendaban carros que como te digo no me acababan de convencer. Bueno guapetona, disfruta del fin de semanita.

Issis pasa muy buen fin de semana tu tambien, como ya he dicho a damaris por fin he puesto algunas fotos, no muchas porque casi no tenia . Me quedan dos de poner, a ver si este fin de semana las pongo, pero de momento ya me veis la tripita, aunque son de hace un mes me tendre que hacer mas. Pasa muy buen fin de semanita

A todas, pimopima, berusca, bomberamorena, disa15, lorenagros, allyki. Pasad muy pero que muy buen fin de semanita

S
sanya_9363922
28/3/09 a las 12:17
En respuesta a layla_8122416

Ya he puesto algunas fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapetonas..

Ya llego el fin de , eh? Que bien, asi que a disfrutarlo todas, aunque por aquí dan frio y nieve, asi que en casita tranquilamente

Al fin ayer ya decidimos ya que carricoche comprar después de una semanita dando vueltas y reservamos el concord neo, es muy chulo, con sus tres piezas, capota, la silla y el capacito pequeñin, es muy bonito, le cogimos en color negro y beis. Que chulo!!! Nos ha dicho que hasta dentro de 2 meses no le recibirá en la tienda!! ¿ que pasada, eh?.... Asi que una cosa menos..

He puesto algunas fotitos que me hize, pero son de hace un mesecito y ya me ha crecido un poco más la tripita asi que os tendré que poner más para que me veais, a ver si este fin de semana me animo. De momento ya teneis para empezar, jeje

Damaris por fin he puesto alguna de las fotos que me hice, a ver si me hago alguna más este fin de semana.. eso sí!!! Me falta de poner algunas que me hice de un fin de semana que fuuimos a pasar el dia a un pueblecito de burgos muy chulo a ver si os las pongo más tarde. Ya verás como todas tus analiticas dan muy bien, eso no lo dudes!!!!! Luego entro a mi email y veo tus fotitos. Que ganas tengo.!!!!

Fanny vaya faenita lo de la mastitis. Recuperate muy pronto y cuidate mucho ya veo que tu nena va creciendo muy bien, eh???? Besitos para las dos. Cuidate mucho!!! Y a Gara tambien!!! Y cuidar al papa!! Y a los cachorros!!!.... besos

Helga.. espero que no te venga la indeseable, pero si es asi, pues a volver a intentarlo, vale? hay que tirar siempre hacia delante con muchas ganas!!! Venga que lo vas a conseguir y muy pronto!!!! Disfruta mucho de este fin de semanita

Yedraday que majete hector, a las cinco de la mañana ya quiere juerga. Que majeton. Muchas gracias por tu consejo de los carricoches, tienes toda la razón en que hay que mirarlo mucho mucho, la verdad que hemos estado toda la semana mirando y nos hemos vuelto un poco locos, el primer coche que vimos fue el concord neo y nos gusto mucho porque se maneja muy bien y la silla es majetona y a parte se pliega de maravilla.. luego vimos el bugaboo pero no nos gusto porque es muy bajo, luego el stokke pero queda muy grande plegado y aunque era muy manejable, era mas complicado de poner el capazo, silla etc y despues de muchas vueltas, decidimos comprar el concord neo.. pero ya te digo que nos hemos vuelto locos yo no pense que era tan complicado.. no conozco a nadie que tenga ese carrito, a la gente que conozco pues me recomendaban carros que como te digo no me acababan de convencer. Bueno guapetona, disfruta del fin de semanita.

Issis pasa muy buen fin de semana tu tambien, como ya he dicho a damaris por fin he puesto algunas fotos, no muchas porque casi no tenia . Me quedan dos de poner, a ver si este fin de semana las pongo, pero de momento ya me veis la tripita, aunque son de hace un mes me tendre que hacer mas. Pasa muy buen fin de semanita

A todas, pimopima, berusca, bomberamorena, disa15, lorenagros, allyki. Pasad muy pero que muy buen fin de semanita

Mar
Como vemos las fotos???? has puesto contraseña!!!!

Besos!

N
nermin_7987208
28/3/09 a las 23:20

Hola...
hola chicas, llevo una temporada sin entrar pero es que menos mal que mi chiquitin es un angel pq sino...
a una tia mia le han detectado un cancer con metastasis y le han dado de 6 meses a un año, a mi hermana le dio positivo otra vez lo del papiloma humano, y a mi en la citologia me han encontrado algo con un nombre muy raro y me tienen que hecer a finales de abril una biopsia y si es malo qemarme el bordel del cuello del utero... asi que ya veias, vaya epoca...
a ver si me animais un poquito (mimos............, jejejeje)
por cierto, os pongo lo que me ha dado por si alguien sabe mas.. neoplasia cervical ontraepitelial grupo II (pero no tiene que ver con el papiloma humano)
La proxima os cuento una a una...
Un besito chicas

D
denny_6534226
30/3/09 a las 9:38

Buenos diaaaassss!!! ayuuuuuddddaaaaaa!!!!!!
Muy buenos dias, chicas, q tal estais, como ha ido el finde????

Yo tengo q deciros algo y la verdad es q estoy echa un grndisimo lio y no se que haceeeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!
Todavia no me ha bajado la warry, me he hecho un par test de UNITEST DE INTERNET y me sale negativo, llevo dos dias de retraso y los sintomas q tengo son de regla, dolor de ovarios, y un pelín lo pechos pero, es q esto nunca me ha pasado y llevaba 3 meses con la warry puntual a los 28 dias,,,,, Q HAGOOOOOO????
La verdad estoy super nerviosa y mal, poruqe eso me tiene en ascuas, y no se por donde tirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDADME, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
chicas, espero me perdoneis pero no puedo ir una a una, haber si mañana tengo más tiempo.......,,

MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y SE OS QUIERE UN MONTON!!!!!
PASAD UN BUEN DIA, AUNQUE SEA NUBLADO!!!!!!!!!!!! CHAOOOOO!!!!!

L
layla_8122416
30/3/09 a las 10:57

Hola chicasssssssssssssssssssssssss ssss
Hola guapetonas.

¿ que tal el fin de semanita.? Yo genial, el sabado mi costi y yo nos quedamos en casita descansando y además con el frio que hacia pues no nos apetecia ni salir asi que genial en casita. Y el domingo pues tambien en plan sofa y mantita. Asi que hoy he empezado la semanita muy descansadita, a ver si sigo asi.. De momento esta tarde tengo que ir a comprar algunas cosas, pero tranquilamente sin agobios!!!!

El miércoles es mi cumple. Ya tengo ganitas a ver lo que me regala mi costi. Lo que el no sabe es que mi mejor regalo ya le tengo como es la vida chicas, el año pasado el dia de mi cumple tuve mi aborto y me ingresaron en el hospital y este año estoy fenomenal y embarazada!!!! Esto os lo digo para que os animeis las que estais en la búsqueda, porque hay momentos muy malos pero siempre vendrán otros mejores.

Disa15.. te he enviado mi contraseña por el privi como estas? Espero que sigas bien cuidate mucho

Lorenagros. Siento mucho lo de tu tia, y te digo lo mismo que yedraday, mucha fuerza y entereza porque la vas a necesitar, y tu bebe te va a dar todo eso que necesitas, ya lo veras, es muy duro pasar por una situación asi, yo gracias a Dios no he pasado por ello, pero conozco a gente muy cercana a mi y ha sido duro, Asi que mucha fuerza y aquí nos tienes para todo lo que necesites
Y lo tuyo y lo de tu hermana pues vaya casualidad!!! Pero tu tranquila que ya verás que hoy en dia con todos los tratamientos que hay os tienen super controladas.. Te mando un besazo muy muy grande y cuidate mucho!!!

Bomberamorena hola guapa!! Que bien, mañana tienes cita en la clinica, yo cuando venga de mi eco mañana entro y os cuento y tu haz lo mismo, ya veras como te dan alguna solución.. Te mando un super besazo cuidate mucho y que pases muy buen dia

Yedraday. Asi que hector tiene un poco catarrillo, eh? Pobrecillo.. No me extraña, con el cambio de temperatura y la diferencia horaria. Asi que nada a cuidarle y darle mimitos.. Besos.

Fanny que tal estas? Espero que estes mucho mejor y gara, que tal???

Pimopima. Que tal el fin de semana? que tal tus nauseas? Han desaparecido?

Berusca. Mañana tengo la eco de alta resolución. Que ganitas!!! Mañana la voy a ver por primera vez buf. Que ganas. Ya te contare tu que tal estas??

Allyki otra vez lunes eh? Tu piensa que la proxima semana tienes puente, eso te ayudara a llevarlo mejor jeje

Issis que tal estas? Llamaste al medico? Cuentanos.

Helga como dice yedraday, tranquilizate,,,, tienes que esperar unos dias, si ya se que estas muy nerviosa pero no et queda de otra que esperar, intenta no pensar en ello y cuando pasen dos dias o alguno más hazte otro test. ¿ cuantos dias exactamente llevas de retraso? Asi que mucha tranquilidad y paciencia, no te queda otra cosa, ojalá sea un positivo, pero de momento tienes que esperar!!!! Muchos besotes y cuidate.

Bueno guapetonas os mando un besazo a todas pasad un buen dia de lunes y no trabajeis mucho!!!

Besitos

N
naya_8545405
30/3/09 a las 16:11

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRR

chicassss lo sientoooooo......llevaba mucho tiempo escribiendoles una a una y cuando le di a enviar mensaje no entroooo GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR........ bueno , resumo........... sigo con ascos, nauseas y vomitos........comiendo poco pero intento comer 6 veces............mañana tengo eco y ojala q todo salga biennnnnnn.........bomberaaaaa aaa y marrrrrrrrrrrrrrrr mucha suerte mañanaaaaaaaaaaaaaaaa......lue go nos contamos q talllllllllllllllllll......... ..........han visto mis fotossssssssssssss????????'''

lorenaaaaa.......si no me equivoco eso mismo q tienes tu lo tuve yo hace unos años........pero en el nivel 3.........creo q es algo q se desarrollan celulas pre cancerosas...........y lo q tiene q hacer es quemar por medio de la congelacion del utero............. no duele,, solo sientes mucha presion e igual es un poco incomodo al principio........luego te pones una compresa y aa esperar qpoco a poco vaya saliendo liquido.......... me lo hicieron en la misma cosnulta del gfine y sales super rapido............. asi q si es lo mismo mio es algo muy muy normal.............. asi q tranqui.......y lo de tu tia lo siento mucho, la verdad q n unca estamos preparados para situaciones asi tan dificiles.....te envio mucha fuerzaaaaaaaa.............

fanny espero q estes mejorrrrrrrrrrrr...besos

al as demas muchos besosssssss, pero me da rabia q llevara mucho rato escribiendo y no entrara GGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRR....mañana tengo eco a las 8 pm , ya les contare

Damaris & pimpoyit@ (9+2) eres mi primer pensamiento en la mañana y el ultimo en la noche)

D
denny_6534226
31/3/09 a las 10:32

Buenos diasss!!!!
hola chicas, q tal el dia?? por aki nubladillo y chispeando, aunque no ha parado de llover en toda la noche....., buuffff!!!! vasya primavera, espero q el dia 25 no llueva, pues me da algo!!! jajajajaja, aunque dicen q boda lluviosa, boda dichosa, jajajaja, nose yo......, Bueno deciros q sigo igual, q llevo 3 dias de retraso y q por mucho q quiera relajarme es imposble y se q no es bueno, pero es superior a mi........,
BERUSCA: wuapa, siento mucho lo de tu familiar, de verdad, y tu q tal lo llevas??? como te encuentras, y tu niña q tal va? muchos besitos a las dos
PIMO: Q tal por tus tierra?? Q feliz debes estar verdad?? Bueno disfruta mucho del pescito frito, y luego nos cuentas, wuapa!!!
DAMARIS: wuapa, no te alteres, da rabia eso de escribir y q se borre todo, verdad!!!! jajajaja, pero no te preocupes, y tu trankilita,como va tu cuerpo??? estas mejor de todo?? muchos besitos y ánimos....,
LORENAGROS: trankila, q despues de la tormenta siempre viene la calma, despues de una racha mala siempre hay una buena, muchos animos wuapa!!!!!
DISA15: Q tal estas?? a los cuantos dias de retraso fuiste al gine?? como te encuentras?? ya nos cuentas, wuapa!!!
MAR: hija, lo tuyo es genial, te vas a conocer toda Europa, y parte del resto en nada de tiempo, eh???? q guay!!!! di que si disfrutalo mucho wuapa, besitos....
MARTA: q tal vamos?, como te sientes,? ya nos dices vale??
ISIS: wuapa, te imaginas q nos das tu la campanada?? Q guay!!! muchos animos y muchos besitos!!!!!
FANNY: wuapa, q tal estas?? y gara?? cuando tengas un huequecito, nos cuentas, vale??? besitos...
ALLYKI, YEDRADAY Y RESTO: Q muchos besitos a todas y q paseis un buen dia, aunque este el tiempo mal.....,
DECIROA A TODAS Q GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, Y QUE SE OS QUIERE UN MONTON........, MUCHOS BESITOOOOSSSS!!!!!

D
denny_6534226
1/4/09 a las 8:55

Buenooosss diiiaaaassss!!!!!
hOLA CHICAS, BUENOS DIAS, Y SOBRETODO: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS MAAAAAARRRRR , CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!CUANTAS VELITAS SON???iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii?????????? es broma, wuapa, q cumplas muchos más, y q te traigan muchos regalitos, q te los mereces, vale??? Q pases un muy buen dia!!!!!!
Chicas sigo igual, pero esto no tiene sintoma de embarazo, y la verda me gustaria saber q me pudo tomar para que me baje al regla, pues estoy fatal de todo!!!!!!

Por lo demas, todo igual, preparando todo y ultimando todo.............,

Chicas desearos un buen dia, y q nos vamos hablando, hoy tengo faenilla,
MUCHOS BESITOS A TODAS Y SE OS QUIERE UN MONTON!!!!!!!!! CHAO !!!!!!

J
jesica_6342232
1/4/09 a las 13:57

hola retoñas
ya toy por aki¡¡¡¡¡, y muy bien¡¡¡ recuperadisima jejejej.

Gara esta ya a sus 21 dias espaviladisima¡¡, pero sigue siendo buenisima...come cada 3 o 4 horas, solo pecho, asi k del 10, he puesto fotos recientes, ya tenemos fecha para el bautizo, el 31 de mayo, aki estamos en plena fiesta, pork es el dia de canarias y la vestiremos con el traje tipico de aki...jijij kien la vera.

bueno chicas un beso muy fuerte intentare entrar mas...pero cuando tengo un ratin descanso o me ocupo de la casa...jijiji, me faltan horas al dia¡¡¡

Fanny & Gara ( 21 dias preciosa)

N
nermin_7987208
1/4/09 a las 18:00

Felicidedes mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cumplies los años el mismo dia que mi maridin, jeje
espero sea un dia maravilloso y recibas muchos regalitos, aunque ya sabemos que uno te lo dieron antes...

D
denny_6534226
2/4/09 a las 9:59

Buenos dias chicas!!!!!
Hola chicas, buenos dias, q tal va todo??
Yo tengo q deciros q muy a mi pesar, ya me ha venido la muy indeseable wuarry, fue esta mañana el levantarme, enfin q se le va hacer, pero por lo menos ya no estare tan hinchada y podre pasar el dia de mi boda mas trankila, a no ser q el mes q viene le de por adelantarse a la muy asquerosa, enfin otro mes más........,

Bueno desearos un buen dia, q no os canseis mucho, y : MAR: espero q te hayan regalado muchas cositas aunque la principal hace ya 4 meses q la tienes, q bonito...,

BUENO Q SE OS QUIERE UN MONTON Y Q ENTREIS A CONTAR COSITAS TODASSS, POR POCAS Q SEAN, Q NOS QUEDAMOS DE LAS ULTIMASSSSSSSSSSSSSSSS.....,

CHAO, CHICAS, Y NOS HABLAMOSSSSS!!!!!!!!! BESITOSSSS

L
layla_8122416
2/4/09 a las 16:19

Hola chicasssssssssssssssssssssssss
Hola chicasssssssssssss:

He estado super liada, en el curro no hay más que cambios y no doy abasto.ayer Sali estresadisima del curro, fatal!!! Además cada dos por tres me cambian el horario por los cambios y imaginaros, de un dia a otros que te lo cambien. Que horror!! Y está el tema como para quejarnos.. en fin, tendremos que ir pasandolo.

Ayer fue el dia de mi cumpleaños y fue un dia genial, mi costi me regalo un bolso muy chulo a juego con la cartera, en el curro recibi un ramo de flores de mis compañeras de trabajo ( no todas, sino de las mas guays, porque hay cada una) y mi hermano y mi cuñi me regalaron otro bolso y un colgante.. y mi madre un bestidito vamos que tuve un dia completito. Y eso sí! Todo el dia al telefono. Es guay saber que la gente se acuerda de ti.

No os conte que fui a mi eco de alta resolucion este martes. La verdad que pase muchos nervios porque la gine no me decia nada y todo el rato ponia mala cara hasta que por fin la pregunte que que pasaba y que me estaba poniendo nerviosa y me dijo que era porque estaba dada la vuelta y estaba boca abajo y todo recogidilla y al tener esa posición pues que no la podian ver todo. ¡ no me fastidies, podian ser un poco más comprensivas con nosotras y no asustarnos, son la reluche ¡!!Me dijeron que todo lo que vieron estaba bien pero que les faltaba algunas cosas que ver, me han dado eco para este martes que viene, a ver si cambia de posición y la pueden ver mejorYa os contare..

Damaris que tal tu eco del otro dia? Cuentanos. Veo que sigues con tus nauseas vaya faena!!! Asi que sigue cuidandote mucho mucho.

Berusca siento mucho la muerte de tu familiar, la averdad que es muy duro, nunca estamos preparados para cosas de estas, te envio mucho animo y mucha fuerza,,, que seguro que no la necesitas porque toda te la da tu bebe.. besitos y cuidate

Marta ya veo que no paras yo nunca he estado en Inglaterra, pero me gustaría ir algun dia¿ que tal vas con tu espalda? Cuidate mucho.. bueno siguenos contando me encanta leerte

Issis,. ¿ te has hecho el tes? Pues si que es raro si pero no imposible!!! Mantennos informadas.. animo y paciencia!! Mantennos informadasah, y gracias por tus felicitaciones no es ninguna indiscreción. Tengo 31 añitos.

Bomberamorena siento mucho lo de tu amiga tienes que estar con ella y animarla la verdad es que es un palo muy duro que te da la vida, pero fijate en mi, el año pasado por mi cumple tuve el aborto de mi bebe, y este año lo he celebrado embarazada de 5 meses. Asi que animala un monton porque lo malo pasa y vendran cosas buenas. Oye, que buena noticia la que te dio el medico no? Ya veras que ahora con ayuda sera mucho mas facil todo y vas a conseguir tu sueño, ya lo verás Besitos

Helga siento mucho lo de tu warry, pero tienes que ser optimista y pensar que dentro de muy poquito en otro mes conseguiras tu positivo, ya lo veras Te mando un besazo .Muchas gracias por tus felicitaciones. Y si, cumplo 31 añitos casi nada ,eh ¿???? Jeje. Por cierto, cual es el dia de tu boda? Es que estoy un poco perdida

Fanny. Me alegro que todo te vaya muy bien con gara. Que princesita mas buena tienes Te mando un besazo luego entro a ver tus fotos

Lorenagros que casualidad que cumpla años el mismo dia que tu maridin, eh??? Le deseas un feliz cumpleaños.

Yedraday te deseo un buen viaje a galicia pasatelo muy bien

Pimopima donde andas? Te echamos de menos cuentanos algo

Allyki que tal tu juan??

A todas, os mando un besazo enorme. Voy a ver si sigo currando que tengo mogollón de cosas acumuladas. Besitos.

N
naya_8545405
2/4/09 a las 21:40

.............................. ........
Chicas!! les tengo q decir q el 1 de abril ha sido unos de los peores dias de mi vida...... desde ayer estuve hospitalizada en la clinica......y me han hecho un legrado ........ el martes cuando fui a la cita yo no podia ver el latido...y desesperada le preguntaba al gine que que pasaba....... y el mismo me confirmo q lo lamentaba mucho pero q se le habia parado el corazoncito y no habia crecido... supongo q estaba ya muertesito hacia como una semana pq no le dio tiempo a crecer....... solo decirles q lo he pasado muy mal..... me dieron las pastillas para abortar, pero solo expulse el tapon mucoso....... y hace 8 horas me hicieron el legrado y ya estoy en casa............ a pesar de todo estoy intentando estar positiva.....el gine q me atendio es especialista en reproduccion asistida y me dijo q me pasara por su consulta la proxima semana o cuando yo quisiera para hacer analiticas y demas....q no hay pq esperar 3 abortos para buscar solucion, q si me puede ahorrar otro disgusto pq no hacerlo.............asi q en una semanita, me pondre manos a la obra para en unos meses hacer mi sueño realidad......los 2 estamos destrozados, hemos llorado juntos y mi esposito no se ha despegado de mi ni un segundo........... muchos besos a todas y ya en unos dias entro y les dejo saber como sigo........ byebye

D
denny_6534226
3/4/09 a las 9:37

Holaa!!!
BUENOS DIAS, DAMARIS CORAZON LO SIENTO MUCHISIMO, NO TE PUEDES NI IMAGINAR, EL VUELCO Q ME HA DADO EL CORAZÓN, SOLO DECIRTE Q SE COMO TE SIENTES, Q CUENTAS CON NOSOTRAS PARA LO QUE QUIERAS Y Q MUY PRONTO HAREMOS REALIDAD NUESTRO SUEÑO, WUAPA!!!
TEN MUCHOS ANIMOS, Y EN CUANTO ESTES RECUPERADA, AL ATAQUE......,
SE Q ES FACIL DECIRLO, PERO POR MI PROPIA EXPERENCIA DE TRES ABORTOS DE REPETICION, SE LO QUE DIGO, ASI QUE MUCHOSD BESOS PARA LOS DOS Y MUCHIIIISSIIIMO ANIMO, DE CORAZÓN.., DESCANSA LO QUE PUEDAS, PARA Q CUANDO EMPIEZEN LAS PRUEBAS ESTES FUERTE COMO UNA ROSA....., MUCHOS BESITOS!!!!!

CHICAS, FIN DE SEMANA, LA VERDAD ME HE QUEDADO TAN MAL Q NO SE QUE DECIR, SOLO Q TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA, Y NOS VAMOS HABLANDO....., Q SE OS QUIERE UN MONTÓN...., CHAO!!!!!!!

L
layla_8122416
3/4/09 a las 10:16

Damaris!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No tengo palabras para expresar lo que realmente siento, de verdad, se por lo que estas pasando porque por desgracia yo tuve un aborto hace un año y es lo peor que te puede pasar, pero tienes a tu lado un pedazo de marido que te va a ayudar en todo y vais a salir adelante, no es consuelo que te diga que lo volvereis a intentar y lo volveras a conseguir....pero es lo unico que te puedo decir!!!!!! Es muy duro, pero la vida te tiene que recompensar!
Siento mucho todo esto de verdad, hoy es un dia triste para todas nosotras y estamos contigo.....no estas sola!!!!! Aqui nos tienes para todo lo que necesites, a mi cuando me paso sentia ganas de contarlo y me ayudo mucho a superarlo asi que te aconsejo que no te quedes callada, habla....
Además dicen que mujer legrada , mujer embarazada en el mismo año, asi que recuperate que queda un largo año todavia....Cada vez que sientas que estas mal entra y desahogate, te va a venir muy bien....
Lo siento mucho de verdad, hoy es un dia como he dicho triste para todas nosotras..... Te mando un besazo muy muy grande, y otro para tu marido.....

J
jesica_6342232
3/4/09 a las 12:33

damariss
cariño, lo siento muchisimo de verdad, se fuerte cielo, se k es facil decirlo, pero de corazon te digo k lo lamento, cuidate mucho ahora, apoyate en tu marido..esto es cosa de dos, y en tu mami, k seguro k aunk este lejos te ayudara muchisimo.
nose k mas decirte, es k no hay palabras.....un beso muy fuerte y aki nos tienes para àpoyarte en todo.

las demas;

mar me alegra que te lo hallas pasado bn en tu dia y cuantos regalitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo de eco, no te preocupes a mi me paso, a Gara no la pudieron medir, ni femur ni nada, por la posicion...jeeejeeej, ya veras k grande esta en la prox eco.
pimopima...por donde anda la super mama¿¿¿
bombera k tal vas¿
issis. helga, berusca, yedraday, marta, lorenagros, disa, allyki, muchos besos

bueno nosotras seguimos bien...Gara se esta haciendo una mimosilla, y solo kiere brazos...y teta¡¡¡¡ increible lo listos k son ...ajajajaj

un beso muy fuerte para damariss

Fanny & Gara (23 dias)

N
naya_8545405
5/4/09 a las 22:45

Hola retoñas
espero q esten bien....yo sigo ahi...... reposando tiradita en el sofa pq el jueves sali del hospital en la noche y el viernes fui a compar un regalito a la hija de mi amiga q cumplia años, y luego al super..... llegue muertaaaaaaa......el sabado en la mañana poco a poco barri la casa y luego nos fuimos al cumple...intente estar sentadita pero a veces cogia la niña, jugaba con ella, caminaba pa aqui y pa alla.......y desde anoche lo estoy pasando mal.... no pude dormir del dolor q tenia en los ovarios o utero no se.......pero eran contracciones como cuando se aborta...... como un dolor muy fuerte de regla....... me tome un paracetamol y eran las 3 am y yo quejandome y mi marido al lado sosteniendo mi mano...... me dormi pero seguia quejandome.......y hoy no me siento bien...fisicamente me siento muy muy cansada, me duelen las piernas y tengo muchas molestias del legrado....siento todo el tiempo dolor de regla......mañana le preguntare al gine si es normal ....... desde luego q estare estare esta semana en el sofa con mantita y ya esta........he abusado de mi cuerpo y debo descansar........ estamos .intentando estar fuertes y positivos.....y la verdad q me he sorprendido de mi misma....... me he tomado las cosas con mucha serenidad y se q en la vida todo pasa con un proposito.....al menos yo, creo mucho en Dios y se q muchas veces la vida nos pone pruebas para medir nuestra fuerza.....y yo le voy a demostrar que puedo con esto y mas.....no puedo vivir de lo q pudo ser, pero si puedo vivir pensando en lo que podra ser......y lo q mas deseo es un bebe......... hace dos dias saque la cita con el gine de reproduccion q me atendio en el hospital...y ya tengo cita mañana a las 12 :30..... asi q mañana solo a la cita y a casita a descansar.......... ya les contare q me dice........otra cosa......la semana pasada me hice las analiticas de sangre y orina por la ss y se supone q el martes tuviese cita con la matrona para recoger los resultados........q debo hacer?? debo ir??? o puedo solo recoger los resultados sin tener q ir a su consulta??? no quiero ir a la cita...pero si me interesa ver como salieron los resultados por si en algo puede ayudar............ bueno chicas, ya mañana entro y les cuento como me fue........espero q todas esten bien....... y muchos besitos.........gracias por sus palabras, apoyo y por estar ahi cuando nos necesitamos....

Damaris ......Ayer fuiste mi ilusion, hoy mi realidad y mañana mi futuro...¡Siempre seras mi esperanza!

D
denny_6534226
6/4/09 a las 9:38

Buenos dias!!!!!!!
Buenos dias chicas, q tal el finde!!!!
Yo todasvia no ha parado, imaginaros a 3 semanas de la boda !!!!!!!! Madre mia q ya esta ahi el dia 25!!!!! bufffff!!!!

Damaris, me alegro de q nos hayas escrito y q estes un poquito mejor, sigue con tu reposo y tus citas a ver q te dice ese medico, y por los otros analisis q te hizo la matrona, si tu no quieres ir puede ir tu marido, y recogerlos por ti, pues te pueden servir para el especialista los resultados, yo lo hice asi, fué mi madre a recogerlos y de los resultados le sirvio algo a la gine cuando fui a la consulta........, muchos besito wuapa, y te deseo pronta recuperación!!!!!!

Atodas las demas, q muchos besitos y q empeceis bien la semana cortita q nos viene, y luego a deisfrutar la semana Santa q ya esta aki, quien pueda disfrutar

Q SE OS QUIERE UN MONTOSN Y MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!!!!!! NOS HABLAMOS!!!!!

D
denny_6534226
7/4/09 a las 11:58

Buenos diassssssssss!!!!!!
IIIIIISSSSSIIIISSSS: Q guay tia, mi enhorabuena de corazón, q alegria, de verdad....., oye no te comas la cabeza, q no es bueno y no vale la pena, y si resulta q esta es la buena de verdad???? y si te va a las mil maravillaaaasss, que??' piensa en todo lo bueno, y deja atras, lo que pueda pasar, mujer, piensa q ahora mismo tiens lo que tanto deseabas, y q te va a ir de maravilla, ves al gine privado y hablalo con él, y veras q te da la solucion, ojala estuviera yo asi, sabes los saltos q daria de alegria?? Vega animate y deja las lagrimas para cuando lo tengas en tus brazos, wuapa!!!! Q te quiero ver super animada y la mar de contenta, q tambien te lo mereces, vale?? muchos besitosss!!!!! y animo!!!

Chicas, yo voy a mil por hora, y con cuenta atras para el dia " X ", osea, el 25, aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiisss ssssssssss!!!!!!!! Toi super histericaaaaa!!!!!!!
Solo entro para desearos unas felices pascuas, y q disfruteis delpuente las que lo tengan, y las q no, lo poquito q podias, yo mañana acabo y hasta el martes no vuelvo al curro, pero tengo un zafarrancho en casa q ni os cuento!!!!! limpiar, limpiar, limpiar, y más limpiar!!!! S.O.S jajajajaja, pero es lo que me toca,
Esta tarde otra prueba de vestido, y el dia 15 prueba de peinado, y,y, y, y ya no se como acabaré, pero es lo que me toca, no? jajaja

Q OS DESEO FELICES PASCUAS, Q LO PASEIS MU BIEN, Q COMAIS MUCHAS MONAS, Y CHOCOLATES, Y SOBRE TODO Q SE OS QUIERE UN MONTÓN A TODAS........., MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!

P.D: Damaris, me alegro de q poco a poco te vayas recuperando, y te encuentres mas animada, sigue asi, como ers, q veras, como todo nos llega en esta vida, y seremos las mamis más felices del mundo, de verdad corazón, muchos besitos para los dos y mucho ánimo wuapaaaaaaa!!!!!!!! VENGA Q TU PUEDES!!!!!!

CHAO CHICAS, Y PASARLO SUPER BIEEEENNNNN!!!!!

N
naya_8545405
7/4/09 a las 15:40

Hola chicas
espero q esten bien.......yo sigo mejor fisicamente auque me sigo tomando paracetamol por los dolorsitos aunque ya no son fuertes.....pero sigo con dolor de piernas , espalda y cansada.....supongo q por toda la sangre q he tirado y la q sigo tirando....aun estoy manchando pero cada dia es menos......asi q ya pronto volvera todo a la normalidad........ pues ayer lunes fui a la cita.....sali tan tranquila y serena ufffff es q ese medico es increible.......busque informacion de él y es todo un cerebrito.......creo q de los medicos de españa es el numero 70 de los mas sobresalientes cuando tomaron el examen en reproduccion asistida........algo asi...... el gine se quedo asombrado cuando me vio...me dijo q pensaba q igual iba a tardar mas en ir a su consulta, pero que que bueno q ya fui... q eso es una muy buena actitud y q si seguia con esa actitud me iba a ir muy bien.....me hizo una eco y me dijo q todo esta limpito limpito y perfecto......y nos mando a hacer muchisimas analiticas.....a mi me mando hemograma, coagulacion, fosfolipidos, cariotipo genetico( analisis cromosomatico),analitica general, y la de vih, rubeola,hepatitis, toxo etc....y a mi marido hemograma, cariotipo genetico, seminograma etc etc....... en fin....q salimos super contentos de ahi pq me dijo q lo mio ni podria llamarle tratamiento de reproduccion asistida pq realmente no lo considera asi.... q simplemnete las analiticas nos diria si pasa algo, pero q igual todo sale bien y solo ha sido mala suerte..... me dijo q si todo sale bien lo q me daria seria un tratamiento empirico...q cosniste en algunas pastillitas para reforzarme el utero y q en el momento de implantacion todo salga bien......y me dijo q si saldria con algo pues q de igual manera no me preocupara pq ya sabria como tratarme.......asi q sali mas positiva y contenta aun....mi marido de broma le decia q si me podia engañar y q le diera unas pastillitas para tener gemelos jjaja y el medico decia " bueno, si ustedes quieren lo puedo hacer" y yo q noooooooooo........ y ya el gine le estaba explicando a mi marido el nombre de la pastillita para q la buscara ( a todo esto de broma ) jjeje uffff cuando salimos de ahi nos fuimos rapido al centro adeslas, buscamos la autorizacion de los cariotipos pq es una pruba cara y tenian q autorizarmela y ya esta mañanita en ayunas hemos ido a hacernos todas las analiticas....... me sacaron como 14 tubos de sangre y a mi marido como 6...... asi q ya respiramos tranquilos pq nos estamos moviendo rapido para tener estos resultados prontito....y asi cuando pueda volver a buscar no hay q esperar por los resultados......le pregunte al gine q cuando podria empezar a buscar despues q lleguen los resultados...... y me dijo q cuando me llegara la primera regla...q si ahi ya teniamos los resultados podria empezar sin ningun problema......asi q estimo q para final de mayo o junio puedo empezar si todo va bien................ uffffffffff ya tengo tod resuelto ahora me queda seguir recuperandome y seguir con esta actitud positiva.......

issis............. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!! q alegria saber lo de tu positivo..... te dare un consejo.... se q te dijeron q no lo buscaras pq deberian saber pq te pasa etc.... tu no has hecho caso y lo has buscado..... no tiene pq ir mal.... pero ya no puedes hacer nada para remediarlo, solo intentar estar tranquila pq NO DEBES ESTAR ANSIOSAAAAAAA.......... y menos aun con tu positivo....no es saludable......... asi q con comerte la cabeza no resuelves nada guapa..... yo en tu lugar intentaria relajarme, estar tranquilita.......y si hiciste mal pues mira.......ya lo hecho hecho esta.....solo tener esperanzas de q todo vaya bien esta vez........y como tu dices.,,......si fuese mal, pues a seguir intentadolo aunque esto nos mate de sufrimiento........asi q te deseo q puedas estar tranquila y dejes de comerte la cabeza............... muchas mmuchas felicidadessssssss y ya nos contaras

helga........muchas gracias......estoy mucho mejor....y ya con tanta rapidez q he ido al especialista y me he hecho las analiticas pues mas cerca de volver a intentarlo........... ahora solo queda esperar los resultados y q me baje la regla............ por cierto, el dia de tu boda es el cumple de mi marido........... ya no te queda nadaaaaa.....ojala q la disfrutes mucho mucho.....yo la mia me la goce de principio a finnnnnnnn .... muchos besos y q pases linda semana

marta........gracias.......la verdad q lo q tengo en facebook escrito me llena de mucha fuerza......hay q seguir. levantandose cuando caemos.... todo sea por nuestro sueño......por cierto...como vas con lo tuyo......q ya ando perdida....... alguna novedad? cita?pinchazos? un beso

a las demas chicas....... muchas gracias por su apoyo y por sus animos....... espero poco a poco poder levantarme del todo....... aunque estoy muy contenta e ilusionada con q ya he hecho mucho en poco tiempo... solo en 3 dias ya tengo todo hecho.....ahora solo esperar.......

besos a todass

Damaris " Ayer fuiste mi ilusion, hoy mi realidad y mañana mi futuro" ¡Siempre seras mi esperanza!

primero q nada .....Felicidades issiiiiiiiiiiiii...........q alegria tan grande el saber lo de tu positivo

L
layla_8122416
7/4/09 a las 18:20

Hola chicas.... definitivamente es niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas.

Siento no haberos escrito antes, pero es que en el curro tengo de mas de curro, al final me van a cambiar de centro, calculan que en dos meses mas o menos, y mientras tanto me voy a comer todos los marrones yo sola, porque han hechado a mis tres compañeros y claro, todo el curro para mi, encima venia solo por las mañanas y ahora estoy de mañana y tarde,,,, y claro, haciendo el trabajo de tres turnos, pues voy a toda caña para asi poder salir a mi hora. Un poco estresadilla aunque intento no estresarme por mi niña, pero a aveces es inevitable !!!!!!!!!!!!cada vez que vengo tengo miles de notitas y imaginaros, empiezo el dia a tope!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo espero que esto se alargue y me tengan aquí hasta que de a luz porque me pilla mas cerca de casa, luego si me transladan al otro centro después de dar a luz, dependiendo del horario que me pongan igual pido una reduccion de jornada que me han dicho que la puedes pedir de 4 a 6 horas y encima eliges tu el horario, tendre que mirarlo a ver como va

Hoy he ido a la otra eco que me pusieron porque no se dejaba ver y por fin si que se ha dejado ver, estaba acurrucadilla pero ha sido buena, me han dicho que todo bien y si, va a ser una niña!!!! Tambien me han dicho que pesa unos 350 gramos no llega a 400 gramos asi que he salido muy tranquila y con una sonrisa de oreja a oreja. Ya no tengo consulta hasta mayo asi que bien.

Fanny que lista tu niña eh? Teta y mimos jeje por cierto que tal lo de la lactancia??? Es un tema que me preocupa mucho por la falta de practica. Te mando un beso y cuidaros mucho mucho.

Damaris. Es muy normal los dolores que tienes, se llaman entuertos, es porque el utero esta volviendo a su posición y eso es doloroso, la primera semana es la peor, luego van remitiendo, tomate paracetamol cada vez que te duela. Lo de las piernas cansadas puede ser por la perdida de sangre y la falta de hierro, eso se lo tendras que comentar al medico, yo fui porque me sentia muy cansada y me hicieron analiticas, y me dijeron que era muy bueno comer carnes rojas. Asi que ya sabes!!!!!! Te mando un besazo muy grande, y mucho animo porque esto lo vas a superar, veras que si, y te volveras a a quedar embarazada, además después de todo lo que el medico te ha dicho tienes que estar contenta porque son muy buenas noticias, ya veras que todo te va a ir muy bien Un besazo enorme y cuidate mucho.

Helga. Bufsi ya tienes la boda encima que gozada. Eh?disfruta de tods los preparativos, que es lo mas bonito, ¿ ya no te faltara nada eh?además hoy prueba de vestido que gozada!!.. te mando un besazo y cuidate mucho

Marta que gozada, de despedida. Disfruta mucho el jueves y viernes ya veras como aunque no te apetezca luego te lo pasas de miedo.. Aprovecha para descansar mucho mucho en el sofa. Te mando un besazo muy grandote.

Issis tienes que animarte tanto tiempo intentando quedar embarazada, pues normal que no usarias ningun anticonceptivo, además tienes todo el derecho de ir a tu medico de la seguridad social y si te hecha bronca le dices que no lo has programado y después de tanto tiempo pues quien te iva a decir a ti que te ivas a quedar tu sola.. vete con la cabeza bien alta porque estas embarazada y tienes ahí a tu bebe, ya verás como esta vez no tiene que ser como las otras veces, entiendo tu miedo porque yo tambien lo pase pero cuando vayas viendo que pasan los dias te iras sientiendo mas tranquila ya lo veras venga levanta el animo besos

A las demas disa, bomberamorena, allyki, lorenagros, yedraday, pimopima berusca. Onde andais???? Os hechamos de menos, venga que tenemos que levantar este foro.. muchos besos a todas y pasad muy buen dia de martes

D
denny_6534226
8/4/09 a las 9:53

Buenos diasssssssssssssssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, ya toi aki......., bueno ayer la prueba del vestido fue mejor, aunque he adelgazado algo y me tienen q retocar el vestido de pecho, pero como el martes vuelvo a ir me haran la refinitivaaaaaaaa....., bufff!!!!! no podeis imaginar como estaba, hasta q me puse a llorar como una loca de los mismos nervios q tengo, esto es una locura, no pensaba yo q una boda liaba tanto follón, y yo que dije q a mi no me cazariannn!!!!! jajajajaja, pues ahora mira lo que me pasa por hablar, jajajaja, pero la mujer de primo y la testigo de la boda q me acompañaron me dijeron q me quitara las neuras y q el vestido me quedaba genial, y q era muy bonito, y q me olvidara de las tonterias q se me pusieron en la cabeza......., Enfin, ya la semana q viene, acabo con todo, pues el martes ultima prueba, miercoles prueba peinado, jueves prueba maquillaje, viernes depilación completa?? !!! jajajaja y el sabado 18 despedida, ojala pudierais estar, por mi invitadas estais, vale??? y luego la semana del 20 imaginaros!!!!!!!!! S.O.S se hara lo q buenamente se pueda....,
BUENO CORAZONES, LO DIJE AYER Q PASEIS UNAS FELICES PASCUAS, Y Q DISFRUTEIS DELPUENTE......, SE OS QUIERE UN MONTON

MUCHOS BESITOS ATOOOOOODDAAAAAAASSSSSSSS!!!!! !!!

J
jesica_6342232
9/4/09 a las 14:01

hola
chicas feliz semana santa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no he podido entrar mucho, me ha vuelto la mastitis y lo estoy pasando muy mal, tengo el pecho rojisimo lleno de bultos y el brazo casi inmovilizado del dolor, imaginaros el panorama...pero no me rindo y mi niña seguira con su lechita de mami¡¡¡¡

Gara esta preciosa, no es k yo sea su mami, sino k cada dia esta mas espavilada y bonita....el sabado la lleve a urgencias pork vomitaba..y la tuvimos 4 h con suero oral...k horror como lloraba mi niña¡¡¡ y la mami en verla asi..pero ya paso, hoy lo ha vualto a hacer..pero creo k es empacho..pork come un monton¡¡ ya pesa 4.020 gr...ya es solo cachetes¡¡¡ajajjajaja

bueno antes k nada felicitar a isiss, cariño, tu trankila no tiene pork salir mal....no te preocupes...ilucionate mucho y a disfrutar¡¡¡¡

damariss, me alegra ver k sigues por aki..y k tu costi este ahy contigo eso es muy importante¡¡¡, muchos besos

mar¡¡¡ aunk definitivamente es niña he¡¡, k alegria, y como se va llamar¿¿¿ ya lo sabeis¿, estas muy guapa, se te ve radiante he¡¡, sobre la lactancia , pues k decirte lo estoy disfrutando muy poco..por tanto dolor, pero se k esto tendra k pasar....yo tenia miedo al parto...pero k va¡¡ es pero despues..la recuperacion..k si los puntos..el pecho, la subida de leche, luego alguna complicacion...el no dormir¡¡, pero chica es lo mas precioso k nos puede pasar¡¡¡, tu no te preocupes cunado llegue el momento, ya pensaras en ello, ahora disfruta de tu embarazo mucho, de tu niña en la barriguita y listo, muchos besos

marta...como estas¿¿ no paras chica...a ver si con suerte te vienes a tenerife¡¡¡¡¡

pimopima...por donde estas¿¿¿¿

bombera, k tal vas¿¿¿, disa, yedraday, berusca, allyki, lorenagross

helga¡¡¡¡, k nervios k bodorrido¡¡, chica disfruta mucho...yo mi boda la prepare el 8 meses...con mucha calma y no deje nada para el ultimo momento..y menos mal..pork asi y too, faltaban cosas....los nervios el stress...jajaj k te voy a contar un besooo

bueno pekes un besazo a disfrutar de la seman santa, yo no ire a ningun sitio...bueno a la playita a lo mejor...pero con la peke dificil¡¡ajajjaj

Fanny & Gara ( 28 dias juntas mi princesa)

L
layla_8122416
10/4/09 a las 9:57

Hola mis niñassssssssssssssssssssssssss ssssssssss
Hola chicas, que tal vais?

Seguro que todas disfrutando de esta semana santa, que maravilla!!! Hacedlo las que podais. Yo ayer curre y hoy tambien, encima salgo a las dos de la tarde y entro a las cuatro. Menos mal que ya mañana y pasado no curro que si no..
Asi que no he hecho nada en especial estos dias, con eso de currar llego cansadilla a casa, eso si, hoy por la tarde pienso dar una vueltecilla por ahí mañana sabado tengo el cumple de mi sobrinito y el domingo celebrare mi cumple con mis papis, porque todavía no le he celebrado con ellos.Como veis, me espera fin de semana tranquilito

Bomberamorena ya pronto llega el dia 16, en un abrir y cerrar de ojos, ya lo verás.aprovecha estos dias para andar en bici y pasartelo bien es la mejor terapia. Te mando un besazo muy muy grande y no dejes de contarnos, vale?? Ah, todavía no hemos elegido un nombre para mi niña jeje, a ver si nos ponemos manos a la obra y os digo nos gustan unos cuantos Nerea, Alicia, Natalia, Idara, Clara, Carla, Celia.. asi que me podeis dar opinión

Helga.. que ilusión la prueba de tu vestido.. que maravilla, ya veras que todo te va a salir muy bien. Que guay!!!!!! Y no te preocupes por la despedida, es normal sentir esa inseguridad pero ya veras que se portan muy bien tus amigas, haz caso de marta que ella sabe jeje Te mando un besazo muy muy grande y siguenos contando

Marta pasatelo muy pero que muy bien en la despedida, ya nos contaras a la vuelta.. portaros bien con la novia jeje!!!! Todavia no tenemos nombres, pero hay algunos que nos gustan como la decia a bombera Carla, Clara, Celia, Nerea, Alicia, Natalia, Idara.. ahí estamos El traslado es en la misma ciudad. Aunque es un rollo el nuevo horario que me han puesto la verdad porque he pasado de hacer mañanas a hacer mañana y tarde. En fín, de momento es lo que hay asi que aguantar ya me lo tomo mejor, pero pase unos dias horribles. Y es que claro, quitan a gente y luego pretenden que el trabajo salga igual son la leche!!!!! ¿ tu que tal de tu espalda? Ya me contaras. ¿ cuando tenias que volver al medico???? Luego te mando un privi con mi contraseña. Besos y cuidate mucho.

Berusca que guay que tu nena pesa 470 gramos a mi me dijeron que no llega a 400 gramos, que pesa 350 o asi como van creciendo, eh?? Todavía no noto sus movimientos, yo creo que va a ser muy tranquilita como su papa, jeje. Y todavía estamos con el nombre no sabemos cual poner ¿ tu ya lo has pensado??? Cuidate , te mando un besazo

Fanny vaya faena lo de la mastitis, verdad???? Pero ya veras como tu dices que todo pasa.. ya nos seguiras contando jolin gara ya 4 kilitos, esta hecha toda una campeona, eh? Que maravilla!!! Te entiendo perfectamente cuando nos cuentas que lo pasaste mal viendo a tu niña ingresada y no me extraña porque son tan pekeñitas que se nos rompe el alma de verlas asi, pero bueno ya esta mejor. Gracias por decirme que el parto no es para tanto y que luego viene lo mas difícil no se por que pero a medida de que van pasando los meses es como si solo te preocuparia el bienestar de tu niña y no lo demas, verdad? Que curioso la naturaleza eh? Asi que hay que afrontar lo que viene con mucha mucha fuerza. Ya tengo ganas de tenerla en mis brazos.. jeje. Lo dicho cuidate mucho mucho y a ver si por fin elegimos nombre y os le digo de momento nos gusta mucho Nerea, os gusta? Ya me direis

Disa que tal todo? Cuentanos

Issis como vas? Mas tranquilita? Disfruta mucho el puente que te va a venir muy pero que muy bien

Pimopima hace mucho que no sabemos nada de ti, que tal tu embarazo??? Cuentanos que tenemos muchas ganas de saber de ti

Allyki que tal tu juan??? Disfruta el puentazo

Lorenagros yedraday un fuerte besazo para todas

Damaris disfruta mucho el puente que te va a venir muy bien descansar y cuentanos te mando un besazo muy grande. Animo y recuperate prontito!!!

Besos a todas y pasad un muy buen dia

D
denny_6534226
14/4/09 a las 10:46

Hoooooolllllllaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!...
Muy buenos dias a todas, chicas, q tal este puenting????
Yo la verdad es q he desconectado bastante, y me ha ido muy bien, ahora el volver se hace pesado, verdad???
Nada , solo contaros q esto ya esta aki , chicas, cada vez lo tengo más cerca y yo cada vez más histerica, jajajajajaja, pero q se le va hacer, hoy, otra vez prueba de vestido para entrarmelo un poco de pecho, ya q he perdido algo, y espero q sea la refinitiva, y mañana la prueba del peinado, y este finde mi despedida, q les tengo más miedo a este personal q tengo por aki, osea, q ya esta ahiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhggg gggggggggg!!!!!!!!!!!!!

Espero q todas esteis muy bien, y q os mando muchos besitos y si el resto me lopermitis, decir dos cositas, os lo agradezco:
DAMARIS: WUAPA, MUCHOS ANIMOS, Y SÉ Q ERES FUERTISIMA, Y ESTAVEZ VA A SER LA REFINITIVA, Y VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO SUEÑOOOOOOOO,, MUCHOS BESITOOOOSSSSS!!!!!!!
ISSIS: LO MISMO, Q MUCHOS ANIMOS, NO TE COMAS LA CABEZA ANTES DE TIEMPO, Y SOBRE TODO MUCHISIMA SUERTE EN TU EMBARAZO, Q VERAS COMO TE VA A IR DE MARAVILLAAAAAAA, WUAPA, BESITOOOOSSSSS!!!!!!

Chicas, q se os quiere un montón, q tengo q currar algo pues ya hoy he empezado a currarrrrrrr!!!!!!!!!

BESOS A TODASSSSS!!!!!! Y FELIZ REGRESO A LA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!11

L
layla_8122416
14/4/09 a las 18:12

Hola chicas... ya tengo nombre para mi nena....
Hola chicasssssssssssssssssssssssss ssssss:

He estado super super liada para no variar en el curro, han puesto muchos cambios y algun dia que otro he salido bastante estresada, encima han quitado a tres personas de un plumazo y claro siempre los jefes quieren el trabajo al dia y eso es imposible, asi que me lo voy a tomar con calma y lo que me de tiempo bien y lo que no pues nada,. Total al final no te lo van a agradecer, encima estaba solo de turno de mañana y ahora como os comente me han cambiado a mañana y tarde. Asi que fijaros no me da tiempo a nada, y cuando este de 8 meses, no se como lo voy a llevar. Buf. Queria mirar algo para cuando nazca mi niña de excedencia o de reduccion de jornada que me han dicho que te dejan elegir el horario, tendre que ir a algun sindicato a mirarlo, ya os contare

Eso si, el sabado tuve cumpleaños de mis sobris y pasamos el dia con ellos y el domingo celebre el cumple con mis papis en el pueblo asi que genial. Dos comilonas.. jeje.

Mi barriguita cada vez mas gordita, a veces noto algo pero es una sensación muy suave. Me encanta tocarme mi barriguita a todas horas, además como esta durita me encanta, como que siento que tocandomela la trasmito a mi niña seguridad y tranquilidad.. es una sensación muy bonitaes como que estas acompañada todo el dia y el papa super feliz, a cada rato me toca la barrigaal final creo que ya hemos dado con el nombre.. se llamara Nerea os gusta?....

Bueno guapetonas, a ver si este fin de me hago fotitos y os pongo alguna para que me veais mi pancita como crece y ahora voy a ir una por una. Mañana ya os escribo mas.

Issis asi que tu y yo tenemos un trabajo bien parecido, eh? Los demas a divertirse y nosotras a currar que le vamos a hacer, tal y como esta el tema del trabajo hoy en dia.. por cierto, de donde eres???? ¿ cuando tienes la cita con el medico? No te preocupes que todo va a ir bien se un poquito positiva. Veras como esta vez es diferente.. te mando un besazo muy grandote y animate, vale? Mantennos informadas y no hagas ningun esfuerzo!!

Marta hola guapetona como me alegro de que lo pasarias bien en la despedida, eh? Aunque a veces no nos apetezca ir, al final nos lo pasamos genial.. Que pena lo de tu warry, pero piensa que cuando antes te venga antes te dan cita para la ia mantennos informadas. Te mando un besazo muy muy grandeah, porfi, mandame la contraseña en un privi, que ahora mismo no recuerdo cual puede ser

Ishv encantada de conocerte y bienvenida.!!!!!!!!!!!!! Espero que te sientas en este foro como en tu casa un besito

Helga. Aprovecha que queda muy poquito para tu boda que ilusion ya veras como la prueba del vestido de hoy y del peinado de mañana sale muy bien mantennos informadas. Y lo de tu despedida, es este fin de verdad? Y no sospechas nada??? Jeje ya nos contaras.. te mando un besazo muy grandote

Fanny que tal gara? Cuentanos que tal todo te echamos mucho de menos

Pimopima que tal estas? Que cuando entres vas a necesitar dos meses para ponerte al dia, jejejeje venga animate y cuentanos que tal todo te mando un besazo muy grandote

Lorenagros yedraday que tal estais

Bomberamorena asi me gusta, rescatando el foro, y es que hemos estado muy paradillas este puentazo y eso no puede ser eh? Te mando un besazo muy grandote y cuidate

Damaris.. que tal sigues? Espero que poco a poco, como tiene que ser y pasito a pasito te mando un besazo super super grandote y animo

Allyki. Hola guapetona, que tal tu juan? Cuentanos.

Disa15 hola guapa. Que tal el puentazo..???

Bueno guapisimas, ya os contare mas. Cuidaros muchisimo. Y un fuerte besazo para todas.

J
jesica_6342232
14/4/09 a las 22:03

hola pekes
perdonar por no entrar pero estoy muy mal...os cuento..

se me complico la mastitis y terminaron operandome el domingo de urgencias..pork ya me salia pus por el pecho, no por el pezon sino por el pecho y me suspendieron la lactancia...no he `parado de llorar y la verdad muy bien no me siento, estoy con muchos medicamentos debil y lo mas importante para mi..sin poder ocuparme de mi niña...solo puedo mirarla y hablarle..el papi lo hace todo..me ha costado un horror k coja biberon..lo estamos pasando muy mal..pero con mucha calma y paciencia.

yo tengo los pechos vendados, esto es horrible, tengo los pechos a reventar un dolor muchisimo peor k el parto de verdad chicas, y no puedo sacar la leche pork sino sigo produciendo mas...

lo siento por escribir malas noticias..soy de las k me no me gusta kejarme pero lo necesitaba...ahora miro mi niña y solo pido k me perdone por kitarle el pecho, pero era mi salud...y con esa infeccion le iba hacer daño..me parte el alma verla como me busca el pecho...pero tengo k ser fuerte.

ya pesa 4300, y de momento sigue siendo la niña mas buena del mundo...duerme de maravilla y le encanta k su mami le cante...

chicas cuando pasen estos dias y este mejor(me conformo con mover los brazos), entro os leo con calma y os dedico unas lineas a cada una.

un beso fuertisimo y espero entrar pronto con mejores noticias mias

Fanny & Gara (33 dias maravillosos)

N
naya_8545405
14/4/09 a las 22:11

Hola guapisssss
espero q hayan disfrutado del super puente......... yo la verdad q me lo pase tranquilita en casa tomando el sol y haciendo barbacoa con mi esposito.... y trabajando en el huertito q tenemos jijiji......tenemos tomate muchamiel, tomates raft, cumato, cebolla blanca, cebolla roja, berenjenas, pimientos, ñoras, sandia ,uvas y limon...... q emocion da salir al huertito y coger tus cositas fresquitas ummm.....este año aun no han salido casi...solo tenemos casi a punto las cebollas y los tomates..... al final me veo en el mercadillo vendiendo jijijijiji........... por eso quiere q cuando nos vayanos a puerto rico tengamos mucho terreno para sembrar de todo y de todas las frutas tropicales .... pq aqui solo tenemos un mini huerto de como de 3 metros ........... bueno, ademas del huertito nos pasamos todo el dia relajados y viendo pelis..... sigo con un dolor de piernas terrible.... es como si tuviera ladrillos y no puedo casi caminar ligero.... tampoco puedo ponerme de puntillas ni levantarme de golpe........ una chica q tuvo aborto me dijo q a ella le dijeron q podria ser por la anestesia.... y la medico de cabecera tb me dijo lo mismo.... ya no tomo nada pq para que¿? si esta semana no noto mejoria ire al medico para q me mire eso..... a causa de esto estoy super perezosa....

Hoy empeze a trabajar... la verdad q ya me siento mejor ...aunque claro... me tuve q enfrentar a volver a contar lo q me ha pasado...pero bueno... q se le va hacer!!! hoy tb habia un niño de oslo 5 mesecitos.... y yo con el todo el dia en bracitos pq le dolia la encia y llloraba mucho... y me imaginaba estando asi con mi bebe...... aysssss pero ya vendra!!! hacia una semana q estaba limpita y habia dejado de sangrar...y justo hoy estoy manchando marron.... sera pq empeze a moverme mas??? sera q estoy tirando restos aun???

bueno chicas...hoy no les escribo una a una pq estoy muerta de sueño...anoche no dormi nada con la tensiion de lo q me esperaba hoy al enfrentarme a la gente y recordar lo q me paso..... y estoy q me caigo....

muchos besos a todas y good night girls!!

K
knarik_697904
15/4/09 a las :47

Wenas mis niñas!!!
Cuanto tiempo!!! Y es q he estado bastante ploff!!!mi costi y yo estamos pasando x una crisis mu gorda y he estado casi un mes en casa de mis padres!!!. Ya he vuelto a casa cn él, pero las cosas siguen igual.

Bueno no kiero contaros mis penas xq he entrado para deciros q me acuerdo mucho de vosotras y os he echado mucho de menos. No he tenido tiempo para leeros. A ver si saco algunos minutillos y os escibo una a una.

Deciros q mi WARRY no ha echo su aparicion todavia. Ya llevo un año y 3 meses sin warry, le echo de menos, jaja!! Hasta me he exo un test x si acaso, menos mal q ha salido negativo.

Mi Juan esta ya enorme, el dia 7 hizo los 5 meses y ya ha aprendido a decir la "A" y esta todo el dia diciendola. Tambien esta muy mimado y solo quiere brazos. Le he empezado a dar cereals (sin gluten) y la papilla de frutas q le encanta. Aunque los zumos se los tengo q dar con cucara xq no el gustan en el biberon.

muchisimos bess a todasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir