Foro / Maternidad

"las retoñas"

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:31
S
sanya_9363922
1/3/09 a las 21:44

Chicassssss
Sigo igual... vaya tela!!! la Warry no ha hecho acto de presencia y ya son 10 dias.... nose ni que pensar!!!

LA semana que viene otro test...a ver que pasa..

Bueno Besos para todas!!!

Bona nit!

Ver también

L
layla_8122416
2/3/09 a las 9:00

Hola retoñeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenos dias, chicas..

Jolín que movidito esta esto, verdad????? Os deseo mucha suerte marta7373 y disa15. Para que pronto canteis vuestros positivos mucha suerte de verdad. Mantenernos muy muy infomadas..

Yo este fin de semanita no he hecho nada en especial la verdad, el sabado estuvimos muy tranquilitos en casa luego fuimos a dar una vueltecita. Y el domingo fuimos a comer donde mis papis. Fuimos a tomar el vermut con ellos y despues pasamos alli gran parte de la tarde nos lo pasamos bien!!!!Y ahora otra vez que empieza la semana. vaya lata.. en fín que le vamos a hacer.

Fanny. Te mando un besote muy muy grande. Estas en la recta final y ya te queda muy poquito asi que aprovecha tus ultimos momentos con gara dentro de ti.. ya muy pronto pasará todo y la tendras en brazos.. que maravilla además llega el buen tiempo y la podrás pasear por Tenerife. Que gozada!!! Cuidate mucho y sigue fichando jeje

Disa15. Ojalá que sea un pedazo positivo como una casa, de verdad, te lo deseo de todo corazóntú estate muy tranquila.. y cuando te vayas a hacer el test esta semana nos dices para estar pendientes, vale?... que emoción.. suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pimopima pues vaya con el nervio redondo. Yo no he tenido esa molestia , pero tengo otra que me ha aparecido hace poquito, es molestia en los ovarios supongo que es porque como tu dices se esta haciendo más grande y necesita más espacio, verdad???? Asi que nada, a pasar las molestias, jeje, todo sea por una buena causa lo del cansancio ya verás como se te va a pasar.. Lo del tour por el hospital me parece estupendo, asi te familiarizas con el lugar y lo de los cursillos, me ha hecho gracia al que vais a a puntar a david, creo que será un buen curso..Bueno guapetona cuidate mucho y ya nos diras..

Marta7373. Huy huy huy como me huele esto..me huele a que nos vas a dar una buena noticia, ya lo verás..Estoy super pendiente de ti, marta porque no hay cosa que más desee que nos des esa muy buena noticiacuentanos en cuanto sepas algo!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Bueno chicas, voy a ver si curro algo hoy esta suave el dia, asi que en plan tranqui..un besazo para todas y cuidaros mucho.

N
naya_8545405
2/3/09 a las 11:20

hellossssssssss
como estan chicas??? yo ando muy bien..... no siento nada nuevo...hasta a veces pienso q igual es q no lo estoy aysssss si es q estoy de psiquiatra!!!! ....no tengo sintomasssssss..........solo el pecho dolorido ,algun ardor de estomago.o la digestion pesada...bueno, anoche vomite un poquillo....lo demas todo fenomenal.... mi marido esta todo el dia pendiente... no me deja hacer nada jajajajajaja y esta todo el dia tocando la barriguita..... esta muy feliz por ser papa... es q tiene casi 40 años ya ( aunque tiene una energia de 25 y aparenta menos jejejej) es muy muy hiperactivo y tiene siempre buen humor (como yo)........solo espero q esta vez pueda ver su sueño hecho realidad.... asi q espero con ansias ese 10 de marzo....esta semana ya empiezo a hacerme fotos de las del primer mes.... luego poco a poco mas....me quiero hacer un super book de embarazada...y aprovechando q a mi marido el gusta la fotografia pues q mejor!!! AHHHHHHHHHHH se me olvidaba contarles q en Puerto Rico fui a la exposicion de los cuerpos disecados BODIES....y realmente es espectacularrrrr...... es super interesante y si vas con la mente de q es educativo aprendes un monton........ aunke mucha gente critica q si disecados, q q asco, etc etc a mi me parecio super interesante......lo mas fuerte era un area q era un poco restringida...... y decia q esa seccion se podia pasar si estabas apto para verlo....era la parte del embarazo....... y aunque hacia 3 meses del aborto queria verlo.... estaban expuestos bebes con espina bifida, o con alguna malformacion....y me impacto bastante......pude ver fetos desde las 4 semanas de gestacion hasta el ultimo trimestre........ y ahora q estoy embarazada puedo saber e imaginar exactamente lo q llevo dentro gracias a esa exposicion... pq era totalemente alucinante ver un feto tan y tan pequeñito con todas sus facciones, manitas, piernitas y todo eso como una uña........... en la eco y en las revistas o libros lo ves en papel....pero verlos en vivo es brutal..........nos explicaban desde el sistema reproductor femenino y masculino...la ovulacionnnnn ,como ocurre la concepcion y todo eso........ relamente interesante....bueno, no me enrollo masssss

martaa y disaaaaaaaaaaa...............a yyyyyyyyy q nerviosas nos tienennnnnnnn................. ....... marta ya hoy sales de dudasssssssssss y ojala sean buenas noticiassssssssssssssssssssss. .....por fa dejanos saber lo antes posibleeeeeeeeeeeee........... .muchas velitassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

disaaaaaa y tu esperate unos dias masssssss y hazte otro testttttttttt .... si puedes compra el letitest.......q es d elos mas sensibles y tienes el resultado en 1 minuto....yo lo use cuando llevaba 4 dias de restraso....y es q fue meterlo en la orina y ya me estaba saliendo positivo..... te deseo mucha suerteeeee.......y si no pues hazte una betaaaaa...................... velitassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero q tb nos des buenas noticuas prontooooooooooo

fanny...........como va gara???? yo aposte para antes del 10 de marzo......y recuerdo q marta decia para el 14 jejejeje........a ver cuando se anima a salirrrr......... cuidate mucho , ten todo listo y a esperarrrrrrrrr............... ...... mucho animoooooo y ya veras q no sera nada el dolor comparado con la ilusion de ver y tener a tu beba en brazossssssssssssss

pimoooo........debes estar super ansiosa por q llegue ese dia........... y lo del curso me parece estupendo........ todo sssea pq los niños entiendan un poco todo este proceso de cambios q llegara a casa con el nuevo hermanito........... espero q los dolores se te alivien......... y q bien q iras a tu tieraa ........aunque sean 2 semanas hay q aprovecharlas...........y ya sabes.......yo te entiendo perfectamente lo q es tener la familia lejos..........y se por lo q pasas........ muchos besos

mar.............para cuando las fotos ehhhhhhhhhh?????? mira q ya vas por los 4 meses y na de na ehhhhhhhh... ....yo tb estoy como tu...muy muy tranquilita.... ya el 23 empiezo a trabajar por 20 dias... y me da un poco de miedo...... pq tengo q estar cogiendo en brazos los niños, darles la comida , cambiar pañales, sacarlos cuando se atoran.... evitar riñassssss etc etc........y me da temor q me pase algo...........pero tb debo pensar positivo........ lo q pase pasara........ intentare cuidarme lo mas q pueda............... pero el trabajo viene bien en estos tiempos tan malos............

ississsss.......tu cmo vassssssss???? alguna novedad???

helgaaaaaa, albaaaaaaaaa......allyki....lo renaaaaaaa.......yedradayyyyyy yyyyyyyyyy como van???

por cierto chicasssss......estoy harta y empachada de las comidas......... alguna tiene sugerencias??? ya no se q comer ni cenar....pero debo admitir q soy muy especial para las comidas.... de verduras solo como ensaladas ( pero ahora no me apetecen), no como legumbres ( se q es un grave error, pero me da arcadas y ganas de vomitar) y de cena todos los dias me estoy comiendo un sandwich con jamon y queso....o hago una pechuga a la plancha y la meto en el pan y ya esta........es lo q me alivia para los gases y de una vez me llena........... estaba pensando esta smenaa hacer un caldo de verduras...q asi , si me las como....... pero necesito ideasssssssssssssssssss....... ...hagamso un menu jijijijiji... q van a cocinar hoy????

bueno chicasssssss....q pasen buen dia y espero con ansias buenas noticiasssssssssssss

D
denny_6534226
2/3/09 a las 11:35

Hola!!! buenos dias
hola, chicas, veo q esl finde ha estado movidito, yo la verda es q ha sido super corto, pero bien dentro de lo que cabe...., deciros q el sabado me bajo la muy warry, y como no puntual a los 28 dias justos......, en fin otra vez será....., la verdad es q se me quitan las ganas de todo, y no tengo ánimos para nada, solo de mandarlo todo a freir esparragosss....,
Pimo: q no sea nada lo del nervio redondo, y q te mejores pronto!!!!!!!!!!
Fany: animo q eso esta ahi ya, besitos
Marta: mucha suerte ati iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Disa: te digo lo mismo mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Issis: como vas? besos
allyki: gracias por todo, y mucha suerte
Chicas: a todas q paseis un buen dia, y ya hablamos en otro momento, es q no tengo muchos animos de nada, espero q me entendais,,,,, besitos a todas!!!!

J
jesica_6342232
2/3/09 a las 11:52

holaa
hola chicas, como vais¿¿¿

yo aki despierta desde las 4 e la amdrugada..y las 8 nos hemos ido a caminar y mi costi a correr....aki esta hoylloviendo mucho..pues me he puesto el chandal los tenis y una sudadera de ivan y a caminar he abrigado los perros y correr ellos tb...ejjeje ya llevamos dos dias asiendo eso..ejejj, si vierais a los niños mios empapados...los bigotes mojados las patilas...parecian ratas....ejejje

bueno los dolore siguen a veces mas o otras menos..tendremos k esperar

chicas muchas gracias a todas por los animos¡¡ de verdad, me ayudais bastante....pork se me ase eterno y al menos aki me distraigo os leo..ejjejee

un besito para todas muy muy fuerte

Fanny & Gara ( 37+4) cuando kieras pekeña¡¡¡

C
cloe_8684051
2/3/09 a las 12:16

Hola a todas!
Hola damaris1211!

he seguido tus consejo y ahora estoy aqui!!para las que no os conozco, soy nueva desde hoy y estoy aqui pq este mes ya nos pondremos a buscar un bebe...soy nueva en esto y seguro que tendre dudas y ganas de comentar como me va todo!

un saludo a todas!!

K
knarik_697904
2/3/09 a las 16:46

Entro a fichar
q tl chicas!!!ya lunes otra vez. menudo finde q he pasado y es q mi Juan esta malito. con mocos, tos y fiebre xq cogio frio el sabado x la mñn. le he llevado a urgencias xq esta q se atrganta con la tos y lo vomita y me ha mandado unas gotitas, a ver si se mejora.

En el cole un poco liadilla pero en cuanto llego a casa estoy deseando achuchar a mi gordi.

marta7373: q casualidad!! a mi tb me recetaron progevera xq no me bajaba la regla y me dijo el gine q si no me bajaba con estas pastillas era xq estaba embarazda y resulto q no me bajó. me las tuve q tomar drante 5 dias. espero q a ti tb te pase lo mismo

pimoo: q tl estas del dolor del nervio ese? espero q mejor

fanny: ay gara q bien esta en la tripita, le pasa lo mismo q a Juan, q no kiere salir, jeje. es nomal q se te esté haciendo mu pesado. A mi tb me pasó y lo peor es q se te retraso como me paso a mi, pero tu piensa q tu gara esta bien y q se esta haciendo esperar para q la ojas cn mas gnas, jaja.

helga: espero q pa la proxima tengas tu +++ wapa.

damaris: yo tampoco tenia sintomas al principio solo q esta mu hinchada. YA TENDRAS TIEMPO PA TENERLOS, JAJA.

mar: como estas mami?? como va tu barrigola??a ver si cualgas fotos.

y a las demas muchos besitos. os dejo q esta Juan pesadito con la tos

Juan y ali

Z
zeineb_10044818
2/3/09 a las 17:54

Os sigo desde hace tiempo...


Yo soy nueva en esto..., bueno.. aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo... y llevo buscando como un año y medio..

Y hoy despues de cuatro dias de retraso... me ha dado positivo... el viernes tengo cita en el medico... y a ver si me asegura algo...

Ojala !!!, porque no me creo nada, de nada... aun, sera no sera... creo que de aqui el viernes me hare uno diario...jajajjajaj
para estar segura... un beso...

S
sanya_9363922
2/3/09 a las 20:23

Hola chicas!
Aqui estoy, sin cambios...

Con dolor intervitente de Warry... sin dolor de tetis... con dolorcillo de cabeza...con ardores... ya nose si son de los nervios o que!!!!

Martaaaaaaaa!!!! como que no???? que rollo!!! que explicación te han dado??? esto ya te habia pasado alguna vez?? te habian recetado eso o te habia faltado la Warry algun mes??? es que a mi jamás!!!
Y eso que dicen que fue tu warry, lo que te salió era sangre??? es que yo solo rosita...flujo rosita... y desde entonces nada más, dolorcillos que van y vienen... ay! yo que se! que lio!!! y no te han hecho un beta???

Tengo amigas que dicen que hasta que no tenian una falta de 12 dias no les dió positivo...ojalá esa sea mi suerte, y dentro de poco me de positivo, me tiene un poco mosca que no me duelan las tetis, a casi todas las embarazadas les duelen... a ver como acaba esto! uff!

bueno las demás como van??? ya veo lass que tienen sus positivos, que contentas estan!!! me alegro!!! disfrutar mucho y a ver si nos contagiais!!!jajajajaja!!

Helga no te preocupes si ha venido, aqui ya stamos vacunadas de la presentación de la Warry puntual, puntual...no te preocupes, a la próxima!

Fanny, que le pasa a Gara???? no kiere salir???? se ve que ahi dentro esta muy bien!jajajaja!!! suerte y muchos besitos para las dos!!!

Pimo, que te ha pasado??? cuidate mucho!!!!

Bueno a todas besazos!!!!!!

Yo aqui sigo en mi dilema... desearme suerte!!!!!!!

S
sanya_9363922
2/3/09 a las 22:22

Martaaaa
SIiiiiiiiiiii!!!! Ando muy perdida!!!!jajajaja!!!!

Pues mira me voy a esperar esta semana a ver que tal, el viernes me haré un test, y si me sale negativo, pues entonces llamaré y pediré hora...

A mi me tocaba la Warry el dia 20, y no vino y sobre el 23 manché rosadito, y durante tres dias, flujo rosaceo solo de vez en cuando no siempre, y aveces ni llegaba a manchar la salvaslip, solo al limpiarme, de hecho yo pensé que venia la Warry, pero no, desapareció. Claro el primer test me lo hice enseguida, antes del manchado, y me dió negativo, y me dijEron que claro, si el manchado era implantación era imposible que diese positivo, y luego me hice otro test a los 2/3 dias del manchado, y me han dicho que igual es muy temprano . Que espere esta semana.
Nunca jamás me habia pasado esto, ni un retraso tan grande ni manchar flujo rosita cuando me tocaba la Warry ni nada asi, por eso estoy con la mosca detras de la oreja... no me duelen las tetis ni nada, pero tengo mal estar y dolores de cabeza. y de vez en cuando siento un dolorcillo de warry y pienso ahi esta! noto salir algo, y voy al baño y nada,es flujo...ni rastro de warry!!!!
Tu que crees??? pk yo ya me stoy volviendo locaaaaaaa!!!!!

Y si no es mucho preguntar pk te vas ha hacer una inseminación, que problema tienes????

Grácias por tu ayuda!!!! muchos besos!!!

L
layla_8122416
3/3/09 a las 11:10

Hola chicasssssssssssssss
Hola retoñerassssssssssssssssssssss ss

¿ que tal estais???? Yo bien, currando un poquitinayer tuve muy mal dia, en el curro tuve muchisimo trabajo y Sali estresadisima, no paré en toda la mañana, por la tarde me fui con mi madre de compras y entre que lo que me probaba todo me quedaba super anchote y no me gustaba nada y tal pues al final acabe discutiendo con mi madre y lo pague con ella Luego llegue a casa y me puse a llorar como tonta por discutir con ella, me senti super culpable,. Que horror!!! Al final mi costi consiguió animarme y llame a mi madre y la pedi perdon que mal lo pase chicas. Es que estas hormonas a mi me matanasi que fue un dia horrible.. al final cuando tenemos un mal dia siempre lo pagamos con quien no debemos.

Damaris. Jolin , debio de ser muy interesante la exposición que nos cuentas, la verdad. Que gozada. No sacarias fotos, no? Seguro que no te dejarian..No tengas miedo por el trabajo, eso sí, intenta no hacer muchos esfuerzos cogiendo a los niños, evita todo lo que puedas cogerles, pero no te preocupes que aunque les cojas no pasa nada como tu dices, lo que tiene que pasar, pasará, de eso no te quepa ninguna duda y mejor que tu y yo que lo hemos vivido en nuestras propias carnes y sabemos lo que es, por eso no tengas ningun miedo que esta vez va a salir todo bien, sabes lo que me dijo mi matrona? como has tenido un aborto, ya no tienes ninguna papeleta. Asi que tranquila y disfruta del embarazo, que es fenomenal.y esta vez va a salir todo muy bien

Helga siento mucho lo de tu warry, pero animate, anda.. que nadie dijo que la búsqueda de un bebe fuera facil, es un camino largo y difícil, en el que hay muchas piedras, pero ya veras que las vas a acabar quitando y llegaras al final, de eso no te quepa la menor duda, y aquí estaremos nosotras para verlo, mucho animo!!!

Fanny. Asi me gusta, ejercicio!!! Jeje. es muy bueno para fortalecer nuestras piernas. Disfruta de tus ultimos momentos que ya muy prontito vas a tener a Gara entre tus brazos.. que ilusion..¿ ya tienes todo preparado???? Muchos besos y cuidate mucho

Marta7373 estos medicos son la repera, pero no te lleves mal rato, que no merece la pena ojalá como cuenta allyki te pase a ti lo mismo, que con esas pastis no la bajo y era porque estaba embarazada.. de todas formas si no es asi, animo que enbreve te hacen la proxima ia, ya veras que muy pronto consigues tu sueño, pero no decaigas, que eres una chica muy fuerte te mando un besazo y cuidate mucho que tal tu ciática?

Allyki hola guapa. Pobre juan. a ver si con eso que te han recetado en urgencias se le va pasando, ya nos contaras.. Ya veo que cuando sales del cole corriendo a abrazar a tu gordi, eh? A todas las mamis las pasa lo mismo, jeje. que gozada.

Bichitos bienvenida a este foro nos alegramos mucho por su positivo, y es que un positivo es siempre una alegria cuidate mucho ahora que los primeros meses son muy importantes. Ah! Y encantada de conocerte!!

Disa huy huy huy. Yo sigo pensando que lo tuyo es muy raro.. ojalá no me equivoque y sea un positivazo, de verdad!!!! Cuando te vas a hacer el test? Nos tienes en ascuas!!!!

Issis hola guapetona esta semana y la pasada parece que no hay crisis, pero son unas semanas puntuales porque tenemos mucho jaleo pero la siguiente otra vez de bajon, si que se nota la crisis, si.. Oye, y tu, que tal estas? Esperando a que te baje la warry, o te ha bajado ya? Cuando tienes que volver? Cuentanos

Bomberamorena. Me alegro que todo vaya a mejor, poco a poco, claro que si, ya nos contaras lo que te dice tu gine hoy Por cierto, tu estate tranquila y tomate todo con tranquilidad y que en tu curro se busquen la vida.Te mando un besazo muy grandote y cuidate mucho ah! y no se te olvide contarnos lo que el gine te dice

Pimopima como andas? Cuentanos

Berusca ¿ ya has ido a tu gine?

Lorenagros y yedraday ¿ como os va todo.?

Bueno guapetonas un besazo para todas. Pasad un buen dia.

J
jesica_6342232
3/3/09 a las 17:11

holaa
hola mis niñas...k dolorida estoy hoy...estoy esperando k deje de llover un poco para irme al hospital..ya k esto veo k no avanza...mas bien no arranca, mucho ruido y nada....y me empiezo a desesperar...pork ya van 4 noches sin dormir..por los dolores...y ufff, hoy no pude ni ir a caminar..asi k creo k lo mejor sera k me revisen no creeis¿, al menos me kedo ams trankila en saber k es normal y k todo va bien... asi k ya en cuanto lelgue os cuento..., dudo k em dejen alli por estar de parto¡¡¡, aunk si por mi fuera...ejjejejejej, me vengo con mi princesa en brazos ya mismo¡¡¡¡

un besito muy fuerte todas

Fanny & Gara ( 37+5)

S
sanya_9363922
3/3/09 a las 21:06

Igual....
Chicas sigo igual....

11 dias ya de retraso y test NEGATIVO

yo ya nose ni que pensar, esta tarde se lo he explicado a mi marido,pk ya no podia más con la cara de preocupación que llebo y él me preguntaba que que me pasaba y me sabia mal... Le he explicado todo y dice que no me preocupe..

ASi que esta semana pediré cita para el médico. pero lo veis normal??? jamás en mi vida he tenido un retraso tan grande, ni el manchadito rosa, ni nada de lo que me esta pasando!!! pero claro por otro lado a todas mi amigas embarazadas el test les ha dado positivo antes de la falta, incluso.

Pk tengo que ser tan rara??? que me esta pasando???

Chicas estoy asustada...

Muchos besitos y Grácias por todo!

D
denny_6534226
4/3/09 a las 9:21

Buenos diasssssssssssss
Buenos dias chicas, como estan todas???? ya estamos en mitad de semana, q bien!!!!!
Bueno daros las gracias por los animos q me habeis dado, y sobre todo deciros q ya estoy mas animada y con ganas de volver a empezar...., jajajajajaja
Voy a dejar a mi chico super chupaditoooooo!!!!!!! jajajajajajaja

Disa, quedate trankila, relajate un poco y veras como todo se soluciona, sé q es facil decirlo, pero es lo mejor q puedes hacer. Oye nunca has escuchado q han habido casos de q una mujer tener la regla y estar embarazada??? Quien sabe, no?
Chicas hoy tengo poco tiempo para ir de una en una, solo desearos un buen dia, a todas, y q nos vamos hablando......, Muchos besitos para todaaaaas!!!!!

Faaaannyyyyyyy: Mucha suerte, y muchos animos q sea todo cortitooooooo!!!!!!!!

BEEEEEESSOOOOOOS!!!!!!

L
layla_8122416
4/3/09 a las 10:10

Hola retoñerassssssssssssssssssssss sssss
Buenos dias mis niñas

¿ como vais? Yo bien, hoy en el curro tengo el dia más tranquilito asi que espero que sea asi todo el dia, porque ayer no pare.buf Encima por la tarde me fui con mi madre de compritas y me compre algunas cosasalgunas braguitas y unos zapatos y aproveche para comprar regalitos para el cumple de mi hermano y el de mi cuñada.. asi que toda la tarde super liadaa ultima hora de la tarde tenia la tripita dura dura. Y cuando llegue a casa me tumbé en el sofá y se me puso blandita que gracioso mi pekeñin o pekeñina necesitaria que su mami pararia un poco quieta jeje. Asi que hoy me espera un plan muy tranquilito, ire a comer donde mi madre y luego a casita a descansar

pimopima. Luego hago lo de las fases lunares, a ver si yo tambien coincido, jeje. la verdad es que como coincidamos resultaria un poco alucinante, eh? Quien sabe. Lo hare luego a ver que me sale.¿ que tal te encuentras con tus nauseas? Ya me contaras supongo que ya estaras mejor a medida de que pasa el tiempo, verdad?...Cuidate mucho que con ese frio que teneis por alli. Buf.. hace más frio que aquí en burgos y eso que dicen que en burgos se invento el frio, jeje.Por aquí no hace muy bueno que digamos pero estaremos a 7 graditos la minima y cero la máxima y encima dan nieve. Buf.

Fanny ya nos contaras a ver que te dicen. Ojalá ya tengas a gara en tus brazos. Esperamos impacientes que nos cuentes. Besotes.

Disa15 hola guapetona pues si, tienes que llamar al medico y explicarle lo que te pasa y asi que te de cita con el gine.. ademas como dicen las chicas por ahí , cosas más raras se han visto, no crees? Tu de momento vete al medico a que te de cita y asi que te miren bien. Te mando un besazo y cuidate, que nunca se sabe si podrias tener un positivazo, eh? Que te vuelvo a repetir que cosas más raras se han visto. Te mando muchos besotes.. cuidate mucho

Yedraday te entiendo cuando dices que te da mucha penita venirte a españa ya que alli dejas a parte de tu familia asi que disfruta mucho los ultimos momentos que te quedan alli con ellos hasta que vuelvas a ir otra vez. Ya nos contaras a la vuelta!!!

Helga: ¡ pues claro que si! Asi me gusta verte, muy animada!!!!! Hay que volver a empezar y asi hasta que lo consigas. Porque lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo verás.

Berusca como andas? Seguro que currando mucho, eh? Fuiste a tu nueva gine???

Damaris ¿ que tal estas? Ya nos contaras.

Lorenagros te hechamos mucho de menos que tal esta el pekeñin?

Bomberamorena ¿ que te dijo el medico?

Bichito y primeriza Contar algo anda

Bueno guapetonas, no me enrrollo mas que estoy en el curro y no quiero que se me acumule el trabajo, que luego es peor.

Os mando un besazo enorme y cuidaros mucho.. pasad un buen dia aunque el tiempo no acompañe!!!!!!!!!!!!


J
jesica_6342232
4/3/09 a las 12:39

aki estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas hoola hola, aki toy todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ejjejejej, ya me rio por no llorar....

os cuento como em fue esta vez.....

revision bien, la cosa ha avanzado poco ms, pero tengo k esperar a k las contracciones sean cada 5 minutos durante una hora...y als mias cuando voy a llegar ala hora..se disparatan y tengo k volver a contar...ufff...a romper la bolsa o manchar mucho..asi k a esperar en casa..mejor pork alli no me keria kdar...los dolores no me los pueden kitar...al revez me ayudaron a dlatar mas...un dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo no soy kejica y alli me oyo todo el mundo mis chillidos y resoplidos..ufff, k me metieron un aparato enerome, con una camara , para ver el likido... cual fue la sorpresa¡¡¡¡.....que Gara viene uy muy peluda¡¡¡, ajajajajjaj, si es k no me extraña viendo a lamadre¡¡¡ejejejej, yo ya lo sabia..pero no pense k eso se viera..la matrna me decia k estab apa una foto..k lo tenia asta largo...uff, k inventos ahy ya..ejejejeje, pues de resto todo bien, el registro dio contracciones..pero iregulares asi k pa casa...

y ai toy, dolorida pero tyrankila pork esto esta mas cerca...llenandome de paciencia..ejejej, menos mal k todo esta preparado ya k sino...mevuelvo loca...bueno me falta el champu y crema de Gara..pero eso cuando nazca lo compro en l farmacia...ejejejje

bueno chicas gracias a todas por preguntar..pero meda k Gara se esta haciendo la interesante...ejejejej

un besito muy fuerte para todas

Fanny & Gara ( 37+6)

S
sanya_9363922
4/3/09 a las 19:43

Chicas sigo igual...
Pues nada chicas, sin rastro de warry...

ASi que he llamado al médico, no tengo hora hasta el viernes, pero no este Viernes, sino el siguiente!!!uff! es lo que tiene la seguridad social. ya os contaré a ver que me dice...
Ojala que antes de ir me de positivo un testttttt!!! por diosssssss!!!!

Hoy he tenido mucho flujo, pegajoso, pero mucho, más que cuando ovulo...pero parecidisimo al de la ovulacion, a alguna os ha pasado???

Bueno un besazo, y siento si soy pesada con el tema pero es que con vosotras me desahogo!!! mil grácias por todo!!!!

Alliky, grácias por tus privis! eres un sol!

Besitos a todas!!!

Ah! Fanny, cariño!!! que Gara no quiere salirrr!!!Vaya tela!!! suerte guapa, y estate tranquilita!!! muchos besitos a las dos!!!

L
layla_8122416
5/3/09 a las 13:02

Hola chicasssssssssssssssss
Hola guapetonas.

Buf que dia de curro llevo, no he parado vaya semanita. En fin, he hecho un ratillo para leeros asi hago un descansillo

Berusca te pareces a mi curro y mas curro.menos mal que mañana es viernes y podemos disfrutar del fin de semanita, eh? Yo este fin de a ver si mi costi me saca fotitos y os las cuelgo que a este paso jeje, cuidate mucho!!

Fanny si es que al final no quiere salir claro que se esta tan bien dentro. Jolin que lastima que los ultimos dias sean asi, pero dentro de muy poquito tendras tu recompensa, ya lo veras!!! Animo y mucha fuerza!!!

Disa15 yo no puedo ayudarte mucho la verdad, solo decirte que eso de que no te baje es muy raro. Fíjate lo que conto allyki de que a ella al final no la bajo, ojala que te pase a ti tambien lo mismo y para nada eres pesada, para nada!!! Aquí venimos todas a desahogarnos.. Te mando un besazo enorme y siguenos contando.

Pimopima. Todavía no le notooooooooooo, y tengo unas super ganas.. ya estoy de 4 meses pero nada, no le noto que ganas tengo de notarle, tiene que ser una sensación super maravillosaGracias por tu super receta la verdad que tiene muy buena pinta. Sobre todo para cuando estemos pochillas del estomago.. Cuidate mucho y siguenos contando que tal tu david?

Bomberamorena. A ver si tienes suerte el 16/03 yo me acuerdo fijo, poruqe es el dia de mi eco.. y que ganas tengo!! Ya veras que todo esta bien. Suerte!!! Te mando muchos besotes y haz mucho reposo!!!!!

Issis que tal estas? Cuentanos

Helga te mando un super besazo, campeona!! Venga a tirar para adelante, que lo vas a conseguir!!

Damaris que tal estas? Cuentanos..

Yedraday. Aprovecha tus ultimos dias alli buf que penita tiene que dar, menos mal que hector te ayudara a pasarlo mejor

Lorenagros.. no sabemos nada de ti..

Un besazo a todas.... pasarlo lo mejor posible y mañana es viernes... por fin!!!!!!!!!!!!!!

Marta que me olvidaba de ti!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ que tal va tu ciática? Ya nos contaras un besazo..






J
jesica_6342232
5/3/09 a las 13:02

buenas
hola pekes, ya llegue de mi caminata....pero esta vez solo he durado 25 minutos sin parar...me dolia mucho y la presion de la niña me molestaba...asi k aki esoty de nuevo dolorida pero nada....anoche al menos pude dormir mejor ...es k me desvelo siempre a las 4 de la mañana y ya no duermo mas....y hoy lo consegui¡'¡¡¡¡, hasta las 8¡¡ejejejje

bombera..me alegra ver k estas mejor¡¡tu camina mucho pero tb reposo y que ese dolorcillo se te valla pronto

pimopima...chica la verdad k si, k esto le cuesta arrancar...me han dicho k es muy normal por la medicacion de la otra vez para pararlo..y k yano tengo lamisma dinamica..antes era rapidisima y ahora a paso tortuga...jolin..pero bueno creo k esta mas cerca..ya k llevo unos dias manchando...k nervios¡¡¡,y tu k tal¿¿ como va esa lentejita¿¿ y david¿, un besito muy fuerte

disa...hola cariño, miraa mi ese flujo me salio muhcas veces..y con retraso..y yo pensaba k si...pero era k ovulaba ams tarde y al ser con retraso pues sala mas flujo de ese..pero es verdad k pude ser perfectamente ese positivo¡¡¡¡te as tomado la temperatura¿¿¿si es mas de 36.8 c, es muy muy buena señal....suerte

marta...hola cariño k tal sigues¿k viajera estas echa chica¡¡¡, disfruta de eso¡¡¡, k tal tu espalda¿

mar...como esta esa mami¿¿¿¿, acuerdate de las fotos de la barriguita k estamos deseando verte¡¡¡¡

damariss-.....k pokito keda ya pa la cita con el gine he¡¡¡, muchos besitos

yedraday, lorenagross, allyki...como estan esas mamis¿¿? y los retoños¿¿¿

berusca...hola cielo..como vas¿¿ ya tienes gine¿¿, espero k si..y sea la vencida..muchos besos

helga...mucha suerte este mes he¡¡¡¡ a cuidarse

bueno chicas si me olvido de alguna k me perdone¡¡

un besito muy fuerte para todas, animo a las k persiguen su posiivo...besos a los retoños...y alas barriguitas¡¡¡¡

Fanny & Gara ( 38 semanitas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) pense k no llegaba y ahora no sales peke¡¡¡

N
naya_8545405
5/3/09 a las 13:38

holaaaaaa chicasssssss
como estan??? entro un momento q tengo la comida al fuego....estoy haciendome unos macarrones con carne picadita a la boloñesa ummmmmm.......... yo estoy muy bien.solo con dolor de pechossss pero nada mas................... asi q estoy nerviosa ,espero q todo vaya bien.....el martes es mi cita con el gine..y espero q todo vaya marchando como debe ser.......diossssssss q lento se me estan haciendo los diasssss........solo quiero saber q todo esta bien para poder relajarme jajajajajaj........ hoy tenia cita con la matrona....pero chicas! no fui capaz de ir........ la cancele para el miercoles de l aproxima semana....... luego q el gine privado me vea.........por cierto.....yo no me hecho analitica de nada...... se supone q todo eso me lo mande a hacer la matrona? no tengo ni beta, ni de orina, ni de sangre ni na de na....... q pasos debo seguir???? quiero llevar el embarazo por la ss y por el privado...... asi q chicas , necesito orientacion please jejejejej............. hoy ando de limpieza......lo dividire en 2 dias pq no quiero fatigarme demasiado...mañana tengo cena en casa con mis amigos del gym...seremos como 10....... asi q entre hoy y mañana a limpiar y mañana preparar la cena.......sera una cena mejicanaaaaaaa oraleeeeeeee manitaaaaaaaaaaa.............. .......... hare fajitas de pollo con sus pimientitos y cebollassss......tacos de carne picadaaaaaaa con su lechuguita , tomate , guacamole etc etc............ unos nachos calentitos con quesooooo ummmmmmmmmm bueno hasta ahora eso........asiq mañana toca ponerme el delantal jijijijij.......... por cierto PIMOPINAAAAAA. ...esa receta del caldito lo quiero hacer l aproxima semana ummmmmmmm si es q suena de esos q te recuperan de todoooooooo............ q buenooooooo........ pero le añadire mi toque personal .EL CILANTRO ummmmmm.....

bueno chicas sigo con la comidaaa............... espero q todo vaya bien.........
fannyyyyyy esperamos con ansias q gara nazca yaaaa jejejeje mucha suerte y animoooo q la chikitina ya esta casi....... besos
marrrrr...........a poner fotosssss ehhhhh
besos caribeños con una piña coladaaaaaaaa muackissss

D
denny_6534226
5/3/09 a las 15:19

Holaa!
Hola chicas, q tal estais?? veo q muy bien, aunque alguna mas apretadilla q otras, pero enfin....., q suerte la tuya fanny, hoy estoy muy baja de animos, y la verdad q cuando he leido los animos q me dais me han saltado las lagrimas," Q tonta no""
pero no puedo hacer nada, soy muy sensible y es una cagada.

Bueno, solo mandaros un besazo enorme a todas y asi no me olvido de nadie, y sobre todo:

FANNY: Wuapa, venga q tueres muy fuerte y aguantas eso y mas para poder tener a GARA prontito contigo............, UN BESAZO ENORME PARA LAS DOS.....,

Chicas lo dicho un besazo enorme para todas y ya nos hablamos,
espero q me perdoneis, estoy como el tiempo y ya me saltan otra vez las lagrimas,
chaooo!!!

S
sanya_9363922
5/3/09 a las 21:05

Hola guapisimas!
Me gusta tanto hablar con vosotrasssss!!! mil grácias por acordaros de mi y ayudarme, PUES SIGO IGUAL!!!!!!! sin regla!!!!!
Dios mio! que agonia, en serio, hay dias que digo, no estas, seguro que no has ovulado o te ha salido algo un quiste o algo, pero hay dias que digo, nose , creo que estoy embarazadaaaaaaaa!!! nose, es que no puedo mas con esto! en serio!!!! pk me darán negativos los test???? que influirá???? puede ser que bebo bastante agua??? o que soy muy meona??? nose!!!!

Bueno el flujo me sigue saliendo, sobretodo por las mañanas, por la tarde noche, apenas, e incluso ni sale, pero por las mañanas, es una pasadaaaaaaa, al limpiarme un charco de verdad, super pegajoso y blanquecino( siento ser tan explicita, ya se que es un poco marrano)

Y nada más, tengo un poco de angustia, pero igual es de los nervios, pk chicas, tantos dias es para estar de los nervios, en serio. Este finde me haré otro test, pero hasta el finde nada... que me dará???? que nervios...

Ademas una cosa que me agobia, es que en mi trabajo ayer, me dice una compañera, que te pasa??? y yo nada, y me dice te veo cara rara, y digo ay, pues nose, no me pasa nada... luego otra compañera, hoy no te has pintado nada de nada,no?? pk tienes la cara pajiza!!!y yo que??? dice si rara, y yo pues si me he pintado un poquito, pero vaya, que no me pasa nada... asi que hoy me he maquillado un poquito más, y voy y le digo, oye que hoy me he maquillado un poquito más pa que no me digas pajiza, y me dice hoy no estas pajiza, pero tienes tu cara de siempre, y digo, como??? dice si , nose estas rara...
Y chicas, ellas no saben nada de mi retrasooooooo, pk me dicen eso??? yo me veo normalllll!!!!!

Asi que eso a veces pienso estoy a veces no estoy, yo que se!!!

Os mantendré informadas!!!mil gracias a todas! sois un cielo!!!!

FANNYYYY: que le pasa a Gara que no kiere salir???? madre mia!!!!! se fuerte, y paciencia, lo bueno se hace esperar, seguro que es preciosa, muchos besitos!!!

Pimo: grácias por todo, como va tu lentejilla???

Helga; que pasa???pk estas tristona??? mirame a mi!!! que dilema llebo por dios!!!

MAr: gràcias por todo cariñete

A todasss, muchos besitos!!! y desearme suerte!!!! se os quiereeee!!!!!muaaaaaaaak!

J
jesica_6342232
6/3/09 a las 13:15

Hola niñas
como estais¿¿, y bien..con contracciones pero no son regulares jolin..., pero bueno mucha mucha paciencia.

muchas gracias a todas por el apoyo¡¡¡ me ayudais bastane , me sacais una sonrisa...ejjejeje

muchos besitos...voy a seguir limpiando...k la barriguita veo k cada vez esta ams baja

aa, k em cumplo el dia 20 todavia keda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fanny & Gara ( 38+1) semanas

K
knarik_697904
8/3/09 a las 15:54

Ficho rapidooo
wenas niñas!!!!

q tl el finde?? Yo he venido a pasar el finde a casa de mis padres y asi a relajarme un poco del peque.
El viernes le pusimos la vacuna de los 4 mesecitos!! no le dolió mucho pero paso una noche muy mala. Entre q está estreñido y la vacuna, estaba mu pesadito, pero weno.
Parece mentira q ya son 4 meses!! como pasa el tiempo. Disfrutar de vuestras barriguitas q luego se pasa el tiempo volando. A ver si tengo algo de tiempo esta semana y os escribo a cada una.

un besazooo a todass

D
denny_6534226
9/3/09 a las 10:03

Buenos dias!!
Hola chicas, q tal va todo? Ya veo q todo viento en popa, y me alegro un montón...,
Yo estoy un poco mejorcita, la verdad aunque estos bajones no me gustan nada por q lo paso fatal y por desgracia mispensamientos siempre son más negativos q nunca, pero bueno todo pasa.....,
PIMO: gracias por todo, oye vete con cuidado, con esos cambios de temperatura, y cuidate q no debe ser muy bueno esos acelerones q te metes, espero q esa cena haya ido muy bien... besitos wuapa!!
FANNY: como va? espero q esos dolorcillos se pasen rapidito, yq GARA no se haga de rogar mucho......muchos besitos para las dos!!!!!
ISSIS: wuapa, q tal todo?? Ahora te nos vas hacer internacional?? ya pasaras algunas recetas, aunque reconozco q soy negada para la cocina, pero por probar que no quede, jajajaja!!!! besos wuapa
MARTA: Q tal todo? esta semana de descanso, asi podras tener mas tiempo para nosotras, jajajaja!!! pues si soy una tonta, pero soy asi, me emociono por nada, jajaja, pero ya toy mejor, gracias por tus animos, besitos!!!!
MAR: como lo llevas?? de cuanto estas?? ya te has hecho fotos?? besitosss
ALLYKI: Espero q la primera semana de curro haya sido light, y q Juan esste mejorcito, beisot a los dos!!!
BERUSCA: Como lo llevas, q tal con la nueva gine? mas animada? ya nos cuentas, besitos wuapa!!!
Bueno y atodas las demas q muchos besitos, y muchas gracias por estar ahi!!!!!
Qtengais un buen dia, y nos vamos hablando!!!!!!!!!!

Besos a todas, wuapas!!!!!

J
jesica_6342232
9/3/09 a las 14:23

Hola niñas
aki sigo....el sabado tuve mnuchos dolores pense k era el momento, lo prepare todo..deje a los nios con mi padre... y cuando pasaron 4 horas decontraccions dolorosas cada 3 min...se pararon....os lo podeis creer¿, me dio una rabia...me puse a caminar muchisimo..y nada..se pararon...asi k aki toy..esprando al miercoles el cambio de luna , de todas formastengo cita en bienestar fetal k se llama el dia 20 si no dado a luz antes..uff k lejos lo veo.....ejeejeje.

bueno chicas voy a hacerme un bocadillo de lomo...k me apetece unabarbaridad...no me estoy cuidando nada...viva el chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la bolleria¡¡¡¡¡ejejejejeje

muchos besitos a todas

Fanny & Gara ( 38+4) princesita que te estamos esperando todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naya_8545405
9/3/09 a las 15:41

holaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estannnnn???? yo muy bien....... aunque muy muy nerviosa y atacá de los nervios porque mañana es la cita con el gine aysssssssssssss......... y es q apenas tengo sintomas...aunque se q cada mujer es un mundo...pero cuando uno pasa una mala experiencia hasta q no se compruebe q todo este bien la mente se apodera de nosotras ufffffffffffffff........solo tengo las tetas a reventar con bastante dolorcillo., mas cansancio pero tampoco tanto...y algun q otro ardor estomacal pero nada mas..... bueno, eso si, no me da hambre...... me falta el apetito........ pero nada mas..... asi q ya mañana a las 6 saldre de dudas ....y ojala esta vez no se otro huevo huero ufffffffffffff q mal me pongo cuando mas se acerca la hora jajajajaja.............. el viernes tuve la cena mexicana y todo fenomenal ..... todo quedo riquisimo......se fueron a las 3 am y nos aocstamos a las 4.... entre recoger y poner las cosas en el lavavajillas etc....... pero el otro dia no valia nada........... estuve todo el dia en el sofa durmiendo.....me senti como si me hubiera pasado un tren por encima...los ojos no podia ni abrirlos...... vamos, como si me huebiera emborrachado y tuviera resaca........y eso q mi marido en la casa hizo lo mas gordo...... aunque yo pase 3 horas en la cocina..... igual fue eso q me mató .......... bueno chicas, las dejo q voy a dormir un poco .......y mañana cuando llegue les cuento q tal ha ido con el gine....... creo q estoy de 6+3...... se podra ver algo no??? es q si me dice q se ve saco y no embrion me voy a morir ....... con esas semanas podra verse aunque sea una manchita de embrion???? espero q si............ besitos a todassssssssssss

L
layla_8122416
9/3/09 a las 19:59

Y otra vez lunes.........................
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

¿ que tal el fin de semanita? Veo que no os puedo dejar solas porque escribis muchísimo. Y eso es lo que mas me gusta. Que bien, asi tengo que leer!!!

El sábado estuve en casita casi todo el dia, por la mañana haciendo la casa, y por la tarde pues en el sofa. Como mi costi se fue a jugar al futbol pues aproveche para echarme una siestita y luego cuando vino yo queria ir a andar, pero como el estaba muy cansadito, nos quedamos en casita El domingo nos fuimos a pasar el dia a Frias, es un pueblecito medieval del norte de burgos muy bonito, tiene un castillo muy chulo alli pasamos todo el dia, y luego fuimos a Tobera, es un pueblecito de al lado con cascadas y estuviemos viendolas. Fue un dia genial. Andamos y andamos. Que bien!!!! Y a las 8 de la noche que llegamos a casita pues nos tiramos en el sofa porque ya no podiamos mas. estabamos reventados..pero merecio la pena!!
Asi que como ya tengo fotitos de embarazada, ya os las pondré esta semanita.sin falta, os lo prometo!!

Fanny asi me gusta, a andar!! Eso es muy bueno a ver si asi gara se decide por fin me hice esas fotos a ver si esta semana os las pongo!!!Me gusta cuando dices que te animamos mucho. Y es que en eso consiste este mini forito en animarnos y darnos mucha mucha fuerza es genial!!! Tambien me ha hecho mucha gracia cuando dices que no te cuidas nada y que viva la bolleria y el chocolate, jeje. pues claro que si, despues de cómo lo estas pasando, date los lujazos que quieras, ya tendras tiempo de dejarles jejejejejje

Damaris no te preocupes que cuando te hagan mañana la primera eco a las 12 semanitas el gine te manda unos analisis donde te hacen de todo. Síndrome de dawn, enfermedades infecciosas. Y muchas otras cosas mas.. Yo al principio tambien estaba preocupada porque hasta las 12 semanitas no te hacen nada, pero no te preocupes que enseguida te mandan los analisis ya lo veras!!! Y no pienses esas cosas negativas que esta vez todo va a salir bien, os he contado en mas de una ocasión que mi matrona me dijo que la que alguna vez hemos tenido un aborto o algo parecido luego no tenemos ninguna probabilidad de volver a tener algo parecido, asi que no pienses en esas cosas y piensa en como vas a verlo mañana, aunque sea muy pronto veran si tienes latido que ilu cuentanos mañana todo todo todo

Helga. Hola guapisima!! Venga tu para adelante, vale?? que eres una campeona!!!!! Nunca te van a faltar los animos para seguir hacia delante, ya lo veras.!!!

Disa15..¿ te hiciste el test este fin de semana? vaya nervios cariño!!!! Buf, te entiendo perfectamente, sobre todo cuando la gente te empieza a preguntar de que te ven rara y tal. Buf. Pero tienes que seguir fuerte y tirar hacia delante, vale? dejaremos pasar los dias a ver que pasa. Buf que agonia!!!! Te mando un super besazo para que se te haga mas amena la espera

Issis hola guapa!!! Lo de la limpieza de boca si que molesta si, lo bueno es que ya te la has revisado y hasta el año que viene ya no vas!!! Que guay lo del curso de cocina marroquí ya nos contaras alguna receta vale? Cuando las pases a limpio, claro jeje. Besotes y cuidate mucho.

Pimopima jolin 14 grados el fin de semanita, pero cuanto os ha durado? Porque luego tormenta bufcomo esta el tiempo alli eh??? Vaya invierno mas largo que estamos teniendo.... Me ha hecho mucha gracia cuando nos contabas que tu david esta en la fase de porque esto y porque aquello que graciosos son los niños hacen que la vida sea mas divertida y te distraen de todos los problemas son muy graciosos..!!!! Voy a hacer lo que me dices del libro en la tripita, a ver si noto algo despues de cenar. Claro que si con algo dulce. Um um um..ya os contare..aunque como esta semana estoy de tarde y ceno en el curro, igual lo hago despues de comer o cuando llegue a casa me como algo dulce y aunque haya cenado una hora antes. Ya os contare!!!!!

Marta. Hola viajera!!! Jolin, como te lo pasas me alegro que tus dolores de espalda no sean tan fuertes como al principio, asi que cuidala, vale??? Ya nos contaras cuando te baje.. mucho animo y a volver a empezar, esto es asi, con mucho animo.. porque lo vas a conseguir, ya lo veras!! TE envio muchos besotes, cuidate mucho mucho!!! Como esta semanita te has quedado en casita hablaremos todos los dias, ya lo veras además en un pis pas estamos en viernes y llega tu costi..

Allyki que razón tienes cuando nos dices que disfrutemos de nuestras barriguitas y es que recuerdo cuando hace tan solo unos dias que contaba a mi familia la noticia de que estaba embarazada y ya estoy de cuatro meses y pico. Buf. Como pasa el tiempo asi que hay que aprovechar cada momento, tienes toda la razon!! Que bien que a juan le hayais puesto ya la vacuna, una cosa menos!!! Y ese que da una penilla siendo tan pequeños. Cuidate mucho y lo dicho cuando puedas nos cuentas besos

Bomberamorena pues si, ya nos queda menos para el dia 16 de marzo ya veras que a las dos nos van a dar muy buenas noticias!! Tengo ese presentimiento ya lo veras.. Me parece fenomenal que te estes recuperando poco a poco, ya veras que solo se trata de tiempo, y muy pronto podras salir con javi a cenar por ahí o daros una vueltecita, que claro que si hace falta Te mando un besazo muy muy grandote cuidate mucho


Bueno guapetonas os mando a todas un fuerte besazo voy a ver si curro algo que tengo trabajo amontonado y es que habeis escrito un montón, jeje!!!

Que bien, ya mañana martes queda mas cerca el fin de semana..

Besotes Chao Chao










S
sanya_9363922
9/3/09 a las 20:12

Holaaaaaaaaaaaaa

Hola chicas!!!! yo sigo igual.... sin rastro de warry y test negativo...ya nose ni que pensar!!!!!!

Bueno chicas me marcho, luego si puedo entro con más tiempo!!

Besitos!!!

N
naya_8545405
10/3/09 a las 10:46

holaaaaaaaaaaaaaaaa
como estan chicas??? yo ando en casa recogiendo y limpiando un poquito..... poniendo cada cosa en su sitio..... q se le va a hacer!! me gusta q si llega alguien de imprevisto no tener q coger la ropa y meterla en el armario a pulmon y a toda prisa.......q ahora no puedo estar con esos trotes jajajajaj..... ando muy bien....a veces hasta me austo pq no tengo sintomas...... solo los pechos y q apenas tengo apetito....... y por cierto, estoy bajando de peso....poco , pero bajando...... cuando como , como muy poquito.... no se............ solo espero q hoy a las 6 tenga buenas noticias.....ayssssssssss no veo la hora...... estos nervios son terriblessssss!!!! aunque voy positiva no puedo evitar sentir el temor....pero bueno........ SALDRA TODO BIENNNNNNNNNNNNN eso essssssssssssss!!!!!!!!!!!!! y ojala pueda verlo...........ya dentro de nada empizo a trabajr otra vez en la guarde del gym....mis niños se pondran super contentos.... me lo tomare con mucha tranquillidad.... y kizas ya mismo empizo clases en el gym......igual natacion, yoga y caminar un poquito .... vere q itinerario hay y q me recomienda el gine....... igual me espero hasta los 3 meses.....y asi ya he terminado de trabajar.......... el trabajo es solo por 20 dias bueno...q pensamos comer hoy??? yo estoy empachá de todo ya.....no se q comer...... alguna sugerencia????? bueno chicasss..... luego entro a contarles como me fue AAAAYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS q nerviossssssssssssssssssssssss sssssssssss!!!!!!!!!!!! y q contenta a la vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! besos a todas

Gara- no te hagas de rogar y danos la felicidad de verte yaaaaaaa chiquillaaaaaaaaaaaa q te esperamossssssssssssssss!!!!!

L
layla_8122416
10/3/09 a las 20:25

Hola chicasssssssssssssssss
Hola mis retoñitassssssssssssssss

¿ como vais? Ya por fin martes esta semanita tengo mogollon de ganas de que llegue el fin de, y es que trabajar de tarde es un rollete buf. Menos mal que ya mañana es miércoles y tengo la mitad de la semanita hecha.

Fanny he visto que hoy no has fichado que tal gara???

Disa. jolin con tu warry, la verdad que es una verdadera faena. Cogiste cita con el gine? Cuentame. Te han dado para dentro de mucho? Por que si es asi, cogete uno por lo privado y de un dia a otro te mira, asi te quedas mas tranquila ya me contaras!!!

Marta hola guapetona.. pues yo la peli esa no la he visto..de que va???? Por cierto, que tal nadando¿ dicen que es el mejor deporte que hay ya nos contaras.. te mando un besazo cuidate mucho mucho. ¿ cuando tienes que volver al medico?

Bomberamorena pues claro que si!!! Aprovecha para descansar, ya tendras tiempo en ir a ver pueblecitos. Ahora aprovecha y recuperate.. TE mando un super besazo muy muy grandote.. cuidate mucho.

Damaris ya has vuelto del gine? Cuenta cuenta. Que ilusion..

Bueno guapetonas, no trabajeis mucho y descansar todo lo que podais un fuerte besazo a todas y cuidaros mucho!!!

N
naya_8545405
10/3/09 a las 21:19

Hola chicas
no se q pensar..........pensaba q iba a venir loca de contenta pero me he quedado en una incertidumbre total.... primero q nada cuando fui al gine hace 2 semanas por los hongos le dije ese mismo dia q creia q estaba embarazada y solo tenia 1 dia de falta.....y el me pregunto q cuando fue mi ultima regla y me dijo q no me miraria pq no veria absolutamente nada pq apenas tenia casi 1 dia de restraso.......q me pasara en 2 semanas a verle............ pues bien..llegue hoy y justo ni me dejo sentarme y me llevo a hacerme la eco........... y mientras me hacia la eco me dijo" mira....aqui esta el saco gestacional y esa burbujita q ves dentro redonda es la vesicula vitelina" pero aun no veo el embrion con claridad...... esto q ves aqui, puede ser q sea, pero no te lo puedo asegurar..... este ecografo solo me deja llegar hasta aqui y le he puesto lo maximo para verle." pero deberia verse el embrion ya" o sea me quede ... mientras me hacia la eco me decia " la otra vez q te mire no se veia nada no??? " y claro, yo pense " este esta dando por hecho q la otra vez m ehizo las preguntas, me miro y q me esta citando esta vez para ver si al fin se ve algo"....pero en realidad esta era la 1 consulta ...... y ni siquiera vio mi historial........ luego de verme mientras me vestia empezo a hojear mi historial y creo q cayo en tiempo pq se quedo contrariado.......... y me dijo........ " bueno, ven la semana q viene a ver si podemos ya dar saltitos de alegria y se deja ver y q si no se ve puede ser un huevo anembrionario..........asi q imaginen como he salido de esa consulta........ estoy contenta por una parte......pq vi la vesicula vitelina y la otra vez no habia nada de nada...... asi q igual hay esperanzas.....pero por otra parte me pongo mal pq no quiero vovler a pasar lo mismo....esto es muy duro........ estuve sacando cuentas y creo q estaba de 6+3..........y mi marido me decia q tenia q descontar los 3 dias de menos de feb...... o sea q estaria de 6 semanas y eso sin contar cuando ovulo ( q por cierto ovulo del 16-18)........... no se q pensar chicas....... estoy en incertidumbre total......ni puedo alegrarme ni puedo llorar pq no hay por que.............este viernes nos ibamos a madrid unos dias a casa de mi amiga y su mnarido con su bebe........... y pensaba en antes de irme pasar por el hospital y decir q me duele para q me vean el viernes a ver si se puede ver algo ya...... en 3 dias crecen mucho no?? podra verse algo ???? es q si no , no se si tenga cuerpo pa pasarlo bien en madrid....... no se q hacer...... bueno chicas eso es todo-........ muchas chicas dicen q si se ve la vesicula vitelina hay embrion........pero no me quiero hacer ilusiones................. asi q nada....a esperar pacientemente y el viernes me paso por urgencias a ver si hay algo............... miuchos besitosssssss

K
knarik_697904
10/3/09 a las 23:49

Martaaa
yo no manché nada. Yo me la tuve q tomar durante 5 dias y me dijo la gine q como mucho 48 horastardaba en bajarme depsues de la ultima pasilla y ni rastro, Y al cabe de dos dias me salió +++ el test.

Y los mareos y dolores de cabeza yo los tuve, pero eso es x la medicacion

Espero tngas mucha suertee.Ya me contras

J
jesica_6342232
11/3/09 a las 12:35

fichooo
hola chicas entro a fichar...jejeje, hoy es luna llena huy huy huy¡¡¡¡¡ espero k aga su efecto sino pues a seguir esprando..he descubierto k la fecha en la k me cumplo segun los medicos es el 12 de marzo vamos amñana mismo... , no em acordaba k ellos s llevan por la fcha de la eco selectiva k es la ams fiable...asi k ya veis estoy entre el 12 y el 20...si esta niña al final abra k sacarla....k agustito tiene k estar¡¡¡¡, ya no se mueve tanto..pero cuando lo hace me sonrio y pienso..ya no volvere a sentirte asi pekeña...pero la podre besar abrazar...asi k todo compensa....

damariss..a mi me intuyeron el embrion con 5+3, y a los6+1 lo vieron...pero erauna buena makina de ecografias sino no se hubiera visto naa..asi k tu trankila...k tu lentejita esta creciendo , besos

marta..hola viajera..me alegra verte tan bien¡¡, k envidia cuanto daria yo por un bañito ahora y resulta k no puedo...como ya eche el tapon.pues nada de baños solo duchas...jolin...me apetecia playa, hoy aki hacen 25 grados y una calima¡¡¡¡uff mucho mucho calor, y siento lo de tu warry..lo bueno a veces se hace esperar demaciado no¿

mar..como tas¿ trabajndo..bueno, a descansar el finde..y no olvides las fotosÇ¿¿, ya sientes a tu pekeño¿¿, yo el primer mariposeo k senti fue justo a las 15 semanas. y despues pataditas muy flojitas a las 19...asi k tya estas muy proxima

berusca...lo mismo k mar¿¿ ya notas a tu peke¿¿ seguro k si¡¡, muchos besos

pimopima.....como esta esa super mami¿¿ espero k bien..david k tal se porta^¿ ya con la ropa de premama...k guay, y k ilucion...ejjejej, yo al final solo tuve un pantalon de chandal y me lo pongo todavia...jeje, bueno si ase frio creo k hoy te podre mandar unos bueno graditos estoy a 25 imaginate¡¡¡¡
coje lso k necesites¡¡

bombera..k ueno ver k te vas recuperando¡¡¡k guay, a caminar mucho hee

J
jesica_6342232
11/3/09 a las 12:41

ficho
chicas se me acaba de borrar todo jolinnnnnnnnnn, levaba media hora una por una...joooo,

bueno resumo...hoy teno molestias, asi k esta noche espero k la luna aga su efecto¡¡¡, hoy estoy hinchadisima...los pies¡¡¡¡¡¡¡ cosa k nunca...asi k nose si es por el calor k tenemos hoy 25 graditos y calima uffff

bueno pekes¡¡ entro desues de comer a escribiros k ahora voy a aser la comida¡¡

un besito par todas

Fanny & Gara ( 38+6 )

J
jesica_6342232
11/3/09 a las 12:45
En respuesta a jesica_6342232

ficho
chicas se me acaba de borrar todo jolinnnnnnnnnn, levaba media hora una por una...joooo,

bueno resumo...hoy teno molestias, asi k esta noche espero k la luna aga su efecto¡¡¡, hoy estoy hinchadisima...los pies¡¡¡¡¡¡¡ cosa k nunca...asi k nose si es por el calor k tenemos hoy 25 graditos y calima uffff

bueno pekes¡¡ entro desues de comer a escribiros k ahora voy a aser la comida¡¡

un besito par todas

Fanny & Gara ( 38+6 )

Si se grabo
chicas si se me grabo pero la mitad....

psssssssssss

D
denny_6534226
13/3/09 a las 10:54

Buuuueeenoosss diiiiaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Hola, retoñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss ssssss, como estais todas???? ya veo q esto va muy bien, me alegro por todas vosotras, yo voy un poco mucho liadaaaaaaa, con el rollo de los preparativos de la boda, y para postre hace dos dias, me dicen q a primeros de mayo bautizo de mi ahijado, !!!!! SOCORRROOOOOO!!!!!!, no salgo de mi boda cuando ya tengo el bautizo de mi ahijado, y en mayo tambien tengo una comunión, así q imaginaros como vooooooyyy!!!!! HELP MEEE!!!!!!!
pOR LO DEMAS ESTOY MEJOR MÁS ANIMADA, PUES NO PIENSO TANTO EN LO MIO,Y ESTOY MAS PENDIENTE DE LA BODA Y LO DEMAS ASI NO ME CALIENTO LA CABEZA TANTO, AUNQUE ESTOY EN MI SEMANA LOCA Y NO SÉ QUE PASARÁ.....( UPPPSSS) Q se me lian las teclas, jajajajajajajaja!!!!, pues eso, asi voy estos dias,

Retoñeras, hoy no puedo ir una por una pero que os mando unos BESOOOOTTTEEESSS enormes para todas, y que paseis sobre todo un buen fin de semanaaaaa!!!!!!! Ah por cierto me preguntasteis donde me iba de viaje, y de momento no hay nada concreto pues ahora empieza la temporada de mi costi y no se si podremos irnos,( pues como esta el curro, preferimos esperar, la verdad) pero en agosto pillaremos una semanita, y nos iremos a PIMO: comer, pescaito fritooo, y a tomar unos rebujitoooooosss,uhmmm, mmm, q bueno que sta verdad PIMO????Estoy hablando d Málaga, justo es la feria, y aprovecharemos para estar alli unos dias, ya que el no conoce esa zona, y cuando acabe la temporada a finales de agosto ya veremos que hacemos.....,
Wupisimas, os tengo que dejar, pero lo dicho, que paseis un buen finde, q os divertais mucho y sobre todo las futras mamis, no os canseis muchoooo!!!

WUAPAS MUCHOS BESITOS PARA TODAS!!!!!! LA VERDAD, ES QUE SE OS QUIERE UN MONTON...........,
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
13/3/09 a las 17:32

Hola retoñerassssssssssssssssssssss
Hola mis niñassssssssss:

He estado muy ajetreada en el curro porque he tenido mucho trabajo esta semana, resulta que donde trabajo desde octubre han estado cerrando todos los fines de semana y querian empezar a abril a partir de semana santa y ayer mismo me dijeron que seguian cerrando los fines de semana hasta julio, asi que imaginaros que jaleo!!! Todas las reservas que tenia para esos fines de semana, las tenia que desviar a otros hoteles, y ha sido un verdadero jaleo, asi que no me ha faltado ni un segundo, que horror!!!!!
Encima como esta semana he estado de tarde, pues se me ha hecho super larga la semana, menos mal que por la mañana he ido haciendo la limpieza de casa y lo tengo todo super limpio, asi este fin de semana no hago nada en casa y disfruto del fin de semanita, que parece que hace buen tiempo!!!! Hay que aprovechar!!!!

Mi eco la tengo le lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buf, si parece que fue ayer cuando fui a mi primera eco. Y ahora tengo la segunda!!!!!!!!!!!!!!! Con suerte me dirán lo que es!!!!!!!!!!! Estoy un poco nerviosa, quiero que salga todo bien.. Me mandarán nuevos análisis. Y yo para la aguja soy una cagadita pero bueno, con valor todo sale. Ains.. que nervios!!!!!! Irá mi madre conmigo, es que tiene unas ganas inmensas de ver a su nietecito o nievecita . Que suerte tiene mi niño o niña!!! No ha nacido y todos pelean por verle jeje

Damaris. Tienes que tener ilusion, si en la primera eco no vio nada y ahora ha visto vesícula vitelina, eso es que está creciendo dentro de ti tu pekeñin o pekeñina, y no tienes que pensar en cosas negativas, además tu te encuentras bien y eso es muy importante y muy buena señal, asi que nada de pensar en esas cosas, que ya verás que todo esta bien y que todo va a salir para adelante, además es muy prontito para verlo!!!! Ya nos seguiras contando, pero animo, tienes que alegrarte por lo que llevas dentro.!!! Venga, que todo saldrá bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Te mando un besazo, ya nos contaras si te pasas por urgencias

Pimopima. Pues si, como dices, hacer de papa y mama tiene que ser muy duro, y mas cuando estas recien embarazada y con malestar Además has adelgazado 2 kilos eso es por la falta de apetito. Ya verás como a partir del tercer mes será diferente. Aquí en burgos hace hoy 20 grados, y estamos de maravilla, esto si que es buen tiempo!!! A ver si al menos dura todo el fin de semana. Por alli que probabilidad hay para este fin de semanita? Ojala os haga muy bueno asi disfrutais del fin de. Aprovecha para descansar todo lo que puedas!!! Te mando un fuerte besazo y cuidate!!!

Marta7373siento mucho lo de tu warry, de verdad!!!! Pero me alegra saber que ayer te hicieron una eco para ver como vas por dentro eso es muy bueno. Lastima que
Estos medicos de la ss sean la leche!!! Como te pilla en puente pues ala, lo retrasamos otra semanita en fin, como no podemos hacer otra cosa intenta tomartelo lo mejor posible y disfruta de este fin de semana y de este mes que te han dejado libre, ahora que parece que hace muy buen tiempo, ya veras como te va a venir muy bien.
Besotes y cuidate mucho Y si, teniamos razon, en un pis pas llegamos al fin de semanita. Y ya lo tenemos aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que a disfrutarlo que parece ser que va a hacer muy bueno

Fanny.. estoy segura de que gara esta tan bien ahí dentro que no quiere salir jeje Esperemos que se anime y decida salir.. ojalá!!!! Estamos todas super pendientes de gara.. y de ti, claro!!!!Que guay , estais a 25 graditos, aquí estamos a 20 hoy y esto es fiesta.. esta la gente super animada lo que hace el calor.Mañana sabado os prometo que por la mañana os meto las fotos que me hizo mi costi, para que veais mi barriguita Que ganas tengo de sentir alguna patadita. Que ganas..Te mando un beso, cuidate mucho y mantennos informadas!!!!

Berusca. Asi que una princesita eh? Que maravilla, una nena!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que estarás super contenta..que ilusión.. A mi me gusta más Ainara que África, pero como tu dices, es un lio porque como bien dices, como que quieres poner un nombre que os guste a los dos, eh???? Ya nos contaras.. Que guay ahora en fiestas en valencia, eh??? Que maravilla.. Yo todavía no noto sus pataditas, y tengo unas ganas. Esperemos que las note muy prontito. Por cierto, cuentame que estoy un poco perdida, ¿ que analisis de sangre te hacen en la eco de las 20 semanitas? Ya me contaras.. te hacen lo del azucar no??? Y ahora para cuando te han dado la siguiente eco??? Besotes y cuidate mucho!!! Ah! mandame un privi con tu contraseña de tu albun es que se me ha olvidado

Issisveo que tienes que esperar a que te venga tu warry, verdad? Cuando te tiene que venir? Ojalá que te venga rapido y empiezen otra vez.. ya verás como esta vez tendrás más suerte!!!!! Me ha hecho a mi mucha gracia que te hayan confundido con el perro de bomberajejejejejej, ha sido muy gracioso. Bueno guapetona, aprovecha para descansar este fin de semana que hace muy bueno. Ah! y mandame tu tambien la contraseña en un privi!!!!

Helga pues si, vaya jaleo, entre comuniones y bautizos. Pero mi consejo es que disfrutes de todo lo que puedas y de cada momento, vivelos al máximo, porque este año tiene que ser muy especial para ti, es el año en que te vas a casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que disfruta de todo que luego se pasa en un pis pas Te mando un besote bien grandote y disfruta el fin de semanita.

Disa15 se sabe algo.?? cuentanos

Allyki.. ya fin de semanita, eh? ¿ que tal tu juan? ya nos contaras.

Bueno retoñeras, cuidaros mucho, espero no haberme olvidado de nadie,,,, buf llevo nose cuanto tiempo escribiéndoos, vaya rollo os he metido jeje

Besos a todas y pasad muy buen fin de semanita..!!!!!!!!!!!!!






J
jesica_6342232
13/3/09 a las 18:06

gara ya esta aqui
chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengo a Gara conmigo soy la mujer mas feliz del mundo, di a luz el dia 11 , con luna llena a las 23:45 horas, por parto natural...un parto precioso chcias...mi mejor experiencia...mañan os lo cuento detallado..solo os dire que la saque yo misma....llegue con 4 cm, y epidural con 6 cm, en dos horas estaba dilatada completa una pasada..en 6 horas tuve a mi niña k ilucion¡¡¡, peso 3 164 kilos, y midio 48.5 cm, tiene un pelo negro enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es identica al padre¡¡¡¡¡, me dieron el alta esta mañana..todo eprfecto...Gara es buenisima...y presiosa..k voy a decir yo...

chicas os pongo una fotitos, y me voy a costar rapido k llevo sin dormir dos dias...y ahora llega visita

un beso muy fuerte y en cuanto pueda os lo cuento todo...

Fanny & Gara ( casi 2 dias de vida) estamos super felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naya_8545405
13/3/09 a las 21:33

Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
fannyyyyyyyyyyy q alegria mas grandeeeeeeeeeee!!!!!!! q buenoq tuviste tan buen partooo........y justo con la luna llena como habias dicho jajajajaja al final voy a creer en estas cosas............ q suerte de parto has tenidoooooooooo............. se me eriza hasta la piel............q rapido te han dado el alta no?? como te sientes??? supongo q ahora apenas tendras tiempo, pero cuando puedas dejanos saber de ti y pon fotitos de Gara........... me hace ilusion verla....... bueno........... muchas felicidades fannyyyyyyyyyyyyyy y a dsifrutar a tu peke q la tienes ya en tus brazossssssssssssssss......bes otesssssssssssssssssssssss

chicassss.....las demas como van??? yo ando mejor de animos aunque pensativa.......tengo q ser optimista asi q ya solo me quedan 4 dias para la otra eco........... ya les ire contando..........al final no nos fuimos a madrid hoy......nos iremos el miercoles hasta el domingo........y el lunes a trabajar uhhhhhhh jejejeje bueno chicas besotes a todassssssss y a ver si en otro momento entro con mas time.......besitos

K
knarik_697904
14/3/09 a las 8:49

Hola mis niñas!!!
siento q ya no pueda escribir tanto, pero desde q empecé a currar no paro. entre mi Juan, la casa, el cole y un moneton de cosa necesitaria mas de 24 horas al dia, jaja.

antes de nada felicitar a fanny. Me alegro muchisimo q ya esté Gara contigo. q suerte q se te haya adelantado y encima parto natural.

y a las demás q os leo en cuanto tengo algo de tiempo. Yo sigo sin regla y ya tengo ganitas de q me venga q ya es mas de 1 año sin ella, jeje.

bsts a todas

L
layla_8122416
14/3/09 a las 9:58

Fanny, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
que alegria, que ilusion cuando te he leido.... me alegro de que todo haya salido muy bien y un parto rapido, que maravilla..... Cuando tengas un tiempito nos cuentas como fue todo.... asi que fuiste al hospital con 4 cm , eh? aguantaste como una campeona, eh? que guay y ya en casita con tu gara... disfruta de estos momentos que son super especiales y no te olvides de contarnos......!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Muchos besotes y uno muy grande y especial para gara!!!

J
jesica_6342232
14/3/09 a las 17:43

mi parto
hola chicas..estoy super feliz¡¡¡, muchas gracias por las felicitaciones¡¡¡¡, os cuento mas detallado todo:


el 11 de marzo...me levante y fui a caminar..aki teniamos una calima horrible, casi ni camine notaba mucha presion , era la niña, asi k media horita y para casa..llegue y os conte lo mismo, prepare la comida, y un postre rikisimo...pero no em dio tiempo...

a las 2 de la tarde empece con contraciones cada 5 minutos fuertisimas...imposible de confundir....pero asi y todo no me creia k eran de parto...comi, e intente ir al baño a ver si se pasaba y nada...iva a ,mas...asi estuve una horita en casa...llamamos un taxi e ingrese a las 4 de la tarde...con 4 cm dilatada...no me lo podia creer...yo pense k tendria 1 o 2 cm como mucho...asi k fue todo rapido..analitica cama, monitores, ...os podeis creer, k cuando me ofrecieron la epidural me lo pense...pork veia k se podia aguantar el dolor perfectamente y ya etsba de 6 cm...pero yo keria disfrutar del parto..asi k acepte...me lam pusieron con 6 cm..a las 7 de la tarde...y a las 9 de la noche ya estba dilatada del todo..increible..y por mi misma...kien me veria con la famosa oxitocina..se me cae..ejejejeje, bueno chicas yo tenia una cara de felicidad..increible...me sentia super especial..iva a tener a mi niña por fin...mi costi estaba flipando de lo rapido...solo me decia lo campeona k era..como me animo¡¡¡,
con la dilatacion completa..estuve una hora empujando con cada contraccion, pork Gara salia y volvia para dentro..asi k una hora empujando...eso si canso..y mas sin epidural ya...pork te la bajan para k empujes..y sientas¡¡¡, le tocaba la cabecita y el pelo...increible...
a las 11 de la noche me pasaron a paritorio y a empujar mas fuerte esta vez....Iván lo grabo todo...desde el principio...tengo k poneros el video..a trocitos ejejjeje
chicas ahora lo mas emocionante...a las 23:46 cuando salio la cabecita le pusieron las manos y la sake yo solita....fue alucinante...la coji y me la puse encima del pecho y la senti llorar, su calorcito....no pude evitar llorar y decirle lo mucho ke la keriamos...la cara de ivan pues, nose puede describir...menos mal k la tengo en video...lo mas bonito¡¡¡su sonrisa no la olvidare¡¡
me la dejaron encima casi una horita en lo k me cocian, me dieron tres puntitos por fuera..y 6 dentro...me desgarre natural...asi k perfecto...la niña me cojio el pecho desde el primer minuto...aunk ahora duelen una barbaridad...pero me encata ese contacto con ella...bueno chicas resumo k sino ......os aburro, ejejeje,
a las dos horitas ya estab en la habitacion...la niña paso la noche en nido para k yo em recuperase..aunk en verdad..no dormi nada de nada de la emocion tan grande..a las 10 de la mañana, me trajeron la niña..y a partir de ahy no nos separamos ni un momento..., lo peor k lleve fue k me dio muchisima anemia...y mareos..pero con hierro tood se soluciona, la segunda noche ivan se kedo conmigo, para ayudarme con la niña, ya k estaba dolorida... al dia siguiente el viernes a ñlas 10 nos dieron el alta...asi k ya veis k rapido fue todo...

os cuento un poko k tal es mi princesa:

es buenisimaaaaaaa, ni llora, come cada 2 o 3 horitas, una maravilla, pero claro yo estoy agotadisima, pero super feliz¡¡¡

chicas, voy a poner fotitos...en el album, aunk nose pork esta a la espera...lo mirare¡¡

os mando un fuerte beso.....se acabo de despertar Gara..

Fanny & Gara ( 3 dias)

J
jesica_6342232
14/3/09 a las 21:13

fotosssssss
chicas acabo de terminar el album¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esta a la espera..pero si os vais directamente a todos los albumnes y poneis Gara...salen todos , entrad directamente por ahy..la contraseña..es princesa...

ya me contareis¡¡¡¡¡

un besooo

L
layla_8122416
16/3/09 a las 8:16

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñassssssssssssssssssssssss:

Buf estoy muy nerviosa porque hoy tengo la segunda eco y a ver si me ven que es y a ver que me dicen. Que nervios!!!! Cuando vuelva os cuento estoy super super nerviosa y es que soy asi, puro nervio!!! No lo puedo evitar!!! En fín , tratare de ir lo mas tranquila posible..

Fanny. Tienen razón cuando dicen todas aquí que nos has emocionado con tu historia del parto. Mira, para mí es uno de los momentos mas temibles, y le afrontaré cuando me llegue el momento, por supuesto, pero quizás le afronte con un poco menos de miedo desde que he leido como nos has redactado tu historia, muchas gracias de verdad por compartirlo con nosotras y hacerlo tan especial, me ha llegado muy adentro y me ha dado muchas fuerzas para cuando me llegue mi hora, muchas gracias, de verdad.
He visto las fotos y gara esta preciosa, que guapetona, además esta muy guapa!!!! Me encanta la foto donde esta toda de rosita.. es genial!!! A ti te he visto muy muy guapa, como siempre para no variar!!!!! Jeje.. Disfrutarla mucho los dos y como dice pimopima, cuando duerma la niña aprovecha para descansar, que ya veras que en un pis pas estas recuperadisima, un fuerte besazo para los tres

Bueno guapetonas, luego entro a contaros lo que la gine me ha dicho.

M
mamasa_7293830
16/3/09 a las 9:30

Hola!!!!!!!
Hola me llamo Rocio y pos na stoy aki para dar animos a una chikilla....

Disa 15, te acuerdas de mi??? Otra de la kinta dela NW 20 de febrero, con Clearblue negativo el dia 28 de febrero y tal... Pues Bien, el 11 de marzo me hice uno de rayitas, y salieron las dos, una mas clara q la otra, pero las dos... y lo k no entiendo es k el dia 1 de marzo mi niño se fue de maniobras(es militar) y no volvio hasta el dia 7, y el 11 ya dio positivo, asi k ya deberia d estar embarazada desde el 28 o antes... xk no salio en clearblue??

Bueno k no me enroyo jejeje Disa15 ya veras como tu tb estas de POSITIVAZOOOOOO

ÇY un besito a todas las retoñas, gracias x todo lo k aprendo de vosotras y d este foro!!

J
jesica_6342232
16/3/09 a las 9:39

hola niñas
hola pekes, aki estoy ya recuperadisima...anoche dormi 4 horas asi k genial...la verdad k Gara es buenisima..si no duermo es por los pechos duelen mucho...me subio la leche de golpe y lo pase un poko mal...pero ya paso todo...ahora vamos a hacerle la prueba del talon--pobrecita ya os contare.

muchas gracias a todas, me encanto compartiir esta expperiencia con vosotras...y mar no tengas miedo aunk el parto no sea tan bueno..compensa un monton y con mucha trankilidad..pork los nervios son horribles, ahy k afrontarlo con positividad...asi k animo..

chicas luego os cuento k tal el medico y personalizo..k kiero agradecer una por una.

un besazo enorme

Fanny& Gara (casi 5 dias...) te amo

D
denny_6534226
16/3/09 a las 9:47

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!
BUENOS DIAS, ANTE TODO, FAAAAANNYYYYYY, MUCHISSSIIIIIMAAAAASSS FELICIDADEEEEESSSSS, ME ALEGRO UN MONTON DE Q TODO HALLA SIDO TAN RAPIDO Y Q NO HALLAS SUFRIDO,
Q BONITO, CUANDO CUENTAS TU PARTO, OJALA PARA TODAS FUERA ASI, ENFIN MCHAS FELICIDADES PARA LOS PAPIS, Y MUCHOS BESITOS PARA GARA, AHORA VERÉ SI PUDEO ENTRAR A VERLA....,
CHICAS, COMO SIEMPRE YO DE BOLIDO, MUCHOS BESITOS A TODAS Y BUEN PRINCIPIO DE SEMANA, ESTA SEMANA TENGO MAS FAENITAAAA!!!! AUNQUE SOLO TRABAJO HASTA EL MIERCOLES, YA Q JUEVES ES FIESTA Y EL VIERNES HAGO PUENTIIIINNG!!!!! JAJAJAJAJAJA, ESTA SEMANITA SE ME HARA MÁS CORTAAAAAA!!!!

LO DICHO, NOS VAMOS HABLANDO, Y A PASARLO BIEN!!!!!!!

CHAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naya_8545405
16/3/09 a las 10:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a good morninggggggggggggggggg
como estan chicasssss??? yo muy bien aunque muy muy nerviosa como mar jajajaja ...........llevo unos dias peor del estomago..... siempre q termino de comer me empieza la angustia y casi siempre a la misma hora vomito...... de 5:30-6:30.( pero no todos los dias)...... apenas estoy comiendo , no tengo apetito.......y no me apetece nada... los pechos me duelen mucho mucho, no puedo dormir boca abajo ni nada .......... de mi estado de animo estoy positiva y optimista.....pero esta semana ha sido muy lenta........... por un lado estoy con esperanzas pq los sintomas no han desaparecido y sigo con algunos vomitos.......la otra vez habian bajado los sintomas y no habia saco vitelino....y esta vez si............ estoy muy nerviosaaaaa mañana tengo la eco y se q si no se viera el embrion no me hare el legrado rapido.......esperare una semana mas ..... el gine esta un poco perdido conmigo...piensa q ya me ha visto 2 veecs y solo me ha visto 1.......en fin...... q yo esperare un pocoo mas si acaso la cosa no fuera bien.............. lo del parto en realidad no me ha dado miedo...... pienso q todo dolor y malestar es poco comkparado con tener a tu bebe en brazos........... lo q si me da un poco de yuyu es la cesarea.....mas q nada por la recuperacion tan lenta y pq apenas podre valerme por mi misma..... y tb me asusta el hecho de q surja alguna complicacion ya sea preclampsia, etc...pero leyendo cosas como lo q ha escrito fanny pues la verdad q se me quitan los temores jejejejejeje pero claro, cada mujer es un mundo y cada parto diferente....... lo q si esta claro es q hay q afrontarlo con valentia y optimismo pq si estamos nerviosas empeora la cosa..........

mar........mucha suerte en tu eco....... ya veras como todo esta bien......intenta relajarte q este embarazo va fenomenal.....y ojala ya sepas q llevasssssss.......q ilusionnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! !! ah por cierto, no tienes perdon eh......no has puesto fotitos tuyassssss del embarazo buahhhhhhhhhh.......anda, pon alguna para ver esa barriguita guapisssssssss

fanny....... q emoocion he sentido cuando has narrado tu parto.....ha sido muy muy emotivo y la verdad has tenido un parto envidiable.....de esos q todas quisieran tener..... eso de sacarla tu mem ha gustado mucho.....a ver si puedo pasar por eso tb jajajajaj...... ya veo q estas toda recuperadita y la niña es un clon de su padre jajaja ya te lo habia dicho cuando vi l as ecos...... q morenazaa gara!!!!! esta preciosa y grande....... como es posible q algo asi haya estado dentro de tu tripita no???' ........ besos para las 2 y q sigas recuperandote asi de bien

disa.......hace mucho no sabemos de ti....y ayer estaba pensando en ti.......q ha pasado contigo??? alguna novedad? q te dijo el medico??? dejanos saber como te ha ido.......escribenos por fis.....besos y ojala todo este bien

martaaaa.......viajeraaaaa como estasssssss????' como llevas lo tuyo???? alguna novedad?????besotessss

pimoooooo......ya llego tu maridoooooo?????? o aun sigues de mama y papa??????? como llevas la tripaaaaa???' espero q biennnnn muchos besitosssss y suerte en tu eco q es dentro de poco

beruscaaaaaaaaaaa......estas perdidaaaaaaaa........cuentano s q tal va la barrigaaa y tu niñaaaaa????' y tampoco has puesto fotos ehhhhhhh.......... chicasssss pongamos fotitossssssssssssssssssss vengaaaaaaaaaaaaa

helgaaaaaaa........te veo muy optimistaaaaaaaa eso esta muy biennnnnnn........animoooooooo oo y ya veras como pronto nos das la buena noticiaaaaaaa.....besosssss

bomberaaaaa......como estasssssss??? como lo llevasssssss??? me alegro q te estas recuperando bien.ya veras como dentro de poco estas del todo recuperada.....muchos besitos y un abrazo fuerteeeee

allykii, lorena, yedradayyyyyy.. ississsssss.........etc como vannnnn????' esto ultimamente va lentitooooooo........venga chicasssssss a escribirrrrrrrr...........

besos caribeñossss

pd: si mañana en la eco todo va bien prometo poner fotitos para q vean la evolucion de mi embarazo.........



J
jesica_6342232
16/3/09 a las 15:52

buenas
hola pekes, ya vine del pediatra todo muy bien. la pruebita del talon..Gara lloro mucho , pero es normal, resulta que la niña tiene ictericia, es k se le pone la piel amarillita..yo la verdad me asuste bastante pork lo blanco de los ojos, lo tiene super amarillo, pero es pork no coje solito , ni claridad, claro aki con la calima no he salido y no la habia puesto a la luz...pero ahora esta en pañalito y en la ventana cojiendo claridad...ejejej
la hemos pesado y ya pesa 3.290...bien¡¡¡¡ y solo en tres dias¡¡¡ejejjejeje, tambien se le callo ya la vidita...super rapido, a mi me reviso la amtrona y bueno no tan bien, se me callo ya un punto y ese era el dolor tan grande k tenia..pero bueno tengo k tener mas cuidado ahora y los pies los tengo hinchadisimo, asi k mas reposo k no paro chicas...mucha visita¡¡¡me gusta k vengana verla pero yo al verdad desde la cama no voy a poder atenderla, asi k todo el dia pa aki pa alla...pero bueno¡¡¡

chicas voy a cambiarle el pañalito a esta cagonsita.....no para ...y parece k le gusta sentir el `pañal recien puesto limpio para ella hacer de las suyas¡¡¡

un beso muy fuerte para todas

Fanny & Gara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest