Foro / Maternidad

"las retoñas"

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:31
D
denny_6534226
30/1/09 a las 11:01
En respuesta a knarik_697904

Wenasss
q tal mi niñas?? aki tngo a Juan tumbado q acaba de terminar de mamar y se queda borrachito, jejej. Ayer tuve el curso pre bautismo. Es un curso q te dan para el bautizo del niño. menos mal q no duro mucho, encma fui yo sola xq el papi se escaqueó. Mi Juan está cn moquetes, a ver si se le pasa pronto q me angustia mucho q le cueste respirar.

pimo: de nuevo felicidades y gracias x tu regla, q ver si aparece. ya me has diho q a ti te tardo 3 mese, a ver a mi....

isiis:mucha suerte para el 13 de febrero, espero q tu +++ sea el proximo. y como le dije a pimooo tu regla pa mi, jejej.

mar: como vas futura mami?? lo q me preuntas del pecho te cuento. yo le sigo dando el pecho pero a medida q se van haciend mas grandes te piden mas para comer por lo q los pechos se te vacian mas rapido. asi q yo le doy pecho x la mañana q los tngo llenos y a la hora de la merienda q ya se me han vaciado le doy biberon

marta: madre mia lo q te da tiempo h hacer en un dia, como aprovehcas el tiempo, jeje. mucha suerte para la ia, y como le dije a pimo y a issis tu regla para mi, jeje.

helga: bienvenida. yo llevo en este foro desde q empecé a buscar y ya tengo q mi Juan conmigo. much suerte

fanny, bombera, yedrady, berusca ya las demas q tal vais?

muchos bsss

Hola!!!!
Hola, chicas entro un momento para comentaros una cosa, a ver si alguna de vosotras me puede echar un cable. resulta q despues de mi ultimo aborto me vino la 1 regla el dia 03/01/2009, hasta ahi bien, luego fui a una revisión y me dijo la gine q habia un foliculo y q aprovechara, bien la cuestión es q me tiene q venir la warry el dia 31 osea mañana, y llevo dos dias, ahora señalo, ahora no, por la mañana parece q viene pero luego estoy todo el dia con la compresa limpia y no se q pensar ó hacer. Q opinais?? ó q hariais vosotras?? alguna le pasa ó le ha pasado alguna vez??? La verdad este rollo me tiene en ascuas y no se que hacer. Me puede alguien tirar un cable??

Muchas gracias chicas!!!!!

Ver también

L
layla_8122416
30/1/09 a las 12:10

Hola retoñerasssssssssssssss

Hola retoñerassssssssssssssssssssss ssss:

Ayer fui a comprarme ropita.. que gozada me compre dos pantalones vaqueros de premamá. Que chulos.. parece que no estoy embarazada con ellos si no fuera por la tripita, jeje.. son muy chulos, uno me le compre en prenatal y otro en C&A..En c&a no habia mucho para escoger, pero los que me cogi eran muy chulos. y a muy buen precio, Y en prenatal habia mucha ropa, y como habia de rebajas y aproveche.era mas cara.. tambien fui a zara, pero eran unos pantalones muy anchos y solo habia de 2 modelos y no me gustaban.
Tambien fui a stradivarius y me coji una camisa de esas que se llevan anchitas y unos leggins con eso estare muy comoda

Asi que hoy me toca una tarde mas relajada, ayer entre q Sali del curro a las 3 y a las 4 fui a comprar y llegue a las ocho y media a casa a las diez y media ya estaba yo en la camita. Y muerta!!! Asi que hoy toca comer en casita y como hoy mi costi tiene la tarde libre pues mejor, asi me ayuda a limpiar un poquillo porque tengo el cubo de la ropa sucia que ya no cabe ni una cosa mas. Asi que esta tarde de marujilla jeje Como encima mañana tengo que currar 4 horitas por la mañana pues no saldremos a ningun lado.


Allyki. Ya veras que dentro de muy poquito tu warry hace acto de presencia, ya lo veras..Pobrecillo Juan. con su catarrillo. Ya veras como le cura rapido te mando un besote, cuidate mucho. Y cuida de Juan, que esta guapísimo

Helga1970 bienvenida a este forito de retoñerasssssssssssssssssssss, aquí te vas a sentir muy a gusto porque aquí hay de todo.. las que estan intentando su positivo.. las que estamos embarazadas y las que han sido mamas es una mezcla genial. Asi que bienvenida.. te deseo mucha suerte al mes que viene.

Bomberamorena venga , tienes que seguir hacia delante y tener fuerzas, no hay que perder la esperanza porque lo vas a conseguir, te esta costando mucho, de acuerdo, pero lo vas a conseguir y eso es lo que te tienes que meter en la cabeza, además como dice pimopima, aquí estaremos todas para verte, asi que animo y para adelante, tienes que ser fuerte, además aquí estamos para que todas las veces que quieras te desahogues te mando un beso. Cuidate mucho.. quiero que sepas que te hecho mucho de menos, te tengo un cariño muy especial.. son tantos meses juntas. Asi que animo, que la Ana de siempre tiene que volver.

Pimopima. Que felicidad, la verdad que un embarazo es una alegria. Me imagino a David, que majeton, es que los niños son muy cariñosos y claro con un tato pues va a jugar más acompañado. Jeje Tu madre feliz de la vida, eh? Vaya buena noticia que la distes..Tu marido super felizEres un claro ejemplo para muchas de nosotras, has luchado durante un año contra viento y marea y sin tirar la toalla.. y eso es lo más importante de tu lucha, el no tirar la toalla..y eso tiene que ser un ejemplo a seguir para todas las que estan en la búsqueda, el saber que tarde o temprano al final siempre conseguimos nuestro sueño, verdad pimopima?? Por cierto, yo tambien en los primeros meses estaba fatal, sudaba y todo y subia alguna escalera. Es normal!!! Asi que intenta descansar y cuidarte mucho...... mami!!!

Marta7373 hola guapetona jolin vaya mañana que te has pegado, sin parar buf si que te ha dado de si. Jeje.. Ya nos contaras hoy que te dicen de cuando te van a hacer la inseminación, ojala que el lunes luego nos cuentas, por cierto, me he partido el culete cuando has contado lo que le decias a tu maridito,. Que malas que somos, jeje.. Ayer de compritas muy muy bien. Me coji dos pantalones de premamá muy chulos. Uno vaquero azul y otro vaquero marron, de esos con la goma hasta debajo de las tetis, jeje. y una blusa en stradivarius de esas anchitas que se llevan muy chulas. Leggins para los bestidos. Con esto ya tengo para tirar unos poquitos meses. Aunque igual cualquier dia de estos me vuelvo a pasar, ya te contarey ya me contaras tu que has hecho despues de salir del medico. Miedo me das!!!

Berusca hola guapa que tal????? Te va creciendo tu tripita????

Disa15. Te echamos de menos. No nos olvidamos de ti.

Issis. Como vas con lo tuyo? Estate tranquilita ¿ te han dicho que guardes reposo??? Besos.

Fanny como sigues? A ver si luego nos cuentas, porque como tu dijiste, ahora te tenemos que pasar lista..

Damaris. Ponme una piña colada sin alcohol anda. Jeje como estas?? Cuentanos algo.

Lorenagros yedraday un besazo para vosotras y vuestros pekes. Cuidaros mucho

Bueno retoñeras.. pasad un muy buen fin de semanita..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





J
jesica_6342232
30/1/09 a las 14:46

hola hola
me toca fichar¡¡¡¡¡, por aqui estoy, mucho mejor de las contracciones...tengo perono son regulares y eso ya es algo....lo que ahora Gara esta todo el dia moviendose....es una pasada...me deforma la barriga...se ve como la rodilla, un pie...el culo...unos bultos...y el hipo...hasta llegue a pensar..esta niña no duerme...si es que me despierta de noche de la juerga que se tiene.....se lo dige a la matrona y dice eso es bienestar fetal....y si duerm pero tambien se mueve durmiendo....asi que aqui esoty casi 24 horas notandola....ejjejejejje que guerrera va hacer...me da a mi uqe tranquilita no¡¡¡

bueno ahy voy una por una:

mar.........que bien que te hallas comprado ropita...yo he subido dos tallas de pantalon..por los muslos y culete...ejejejjeje me he ensanchado...yo me probe un pantalon vakero la 36 cn 15 semnas y m,e kedaba del 10....pero me da a mi k ahora no entraria ni una pierna...jejejejje, asi que a lucir ahora..que depes solo keremos estar comodas y wapas....y es algo dificil,,ejjejej.un besito

marta...hola cielo...ahy que ver el tute que te has metido...he??, descansa y mucha suerte con la ia.rocco eta mucho mejor...menos mal..ejjej

issis....pasatelo muy bien este finde en el bautizo, muchos besitos

bombera..no te preocupes si no te paetece escribir es normal...tmate tu tiempo...y ya veras que prontito nos das la noticia......ten fe¡¡

pimopima.....ahy ahy ahy...esos sintomas...los tienes k estar revivendo de cuando david....a lo del cansancio...ufff a mi tambien me paso... lso cambioseran brutales por dias..una pasada...date cuenta que ahora es cuando mas cambios sufres...asi que descansa mucho mucho para que esa lentejita se aga muy muy grande y fuerte¡¡¡, y que gracioso David...es que me lo imagino...ejejjejeje, luego sera él el hombrecito de la casa ya veras..ayudandote, queriendo darle el el bibe...ejjejejej, que ilucion..un besito muy fuerte para los 4

berusca...como vas cuentanos¿ cuantas semanitas van ya??? tienes que enseñarnos la tripita he¡¡¡, un beso fuerte

damariss.....muchos besitos ya estaras de paseo con tu costi,..que bien a disfrutar del tiempo libre...

allyki...ya hicistes el curso que bien...yo no me kiero ni acordar del curso de mi boda fueron dos dias 6 horas cada dia..horrible fuimos con gripe y diarreas lso dos...ufffffff, asi que el del bautizo espero qu sea mas corto.....un besito para los dos

helga....bienvenida a las retoñas...que bien una mas¡¡¡, animo ya veras que muy prontito nos da la notica tu tambien......suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lorenagross, yedraday...como van esas mamis¿¿¿

bueno yo con esto me despido...voy a preparar la comida y descansar que hoy toco limpieza...tranquilita pero ya es esfuerzo...ejejjeje

un beso muy muy fuerte mio y de la revoltosa¡¡¡¡¡¡¡¡ajjajajaj

Fanny & Gara (33+1)

N
naya_8545405
30/1/09 a las 16:47

goodddddddddddddd evening girlssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
como estannnnnnnnnnn???????????? yo muy bien....andamos de "perreo " total jajaja mi marido ha empezado el gym, pero yo no pq hoy termino la regla....asi q esta semanita sin falta lo empiezo...... lo demas sigue igual..... hoy tenemos cena de algunos compañeros del gym donde trabajaba.... este finde una paellita para los 2 y alquilar pelis para todo el finde...q por cierto estara lluvioso ..........en estos dias me estuve acordando del sueño q tuve luego de mi aborto... se acuerdan del sueño q tuve en el q veia a una niña morenita y q en el sueño en un papel decia la fecha octubre 29??? siempre he pensado q seria un mensaje subliminal ...pues se me habia olvidado ese sueño hasta ayer....q estuve pensando q si me embarazaba el mes de febrero el niñ@ naceria para el 1 de noviembre y si se adelantara 2 dias pues seria para el 29 oct y entonces seria posible q esa fecha se hiciera realidad ...... uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q coincidencia no¿??? vamos a ver si lo hago realidad jejejeje............habra q hacer mucho uso del matrimonio jijijij....... aunque esta vez me costara mas aun pq he escuchado q el medicamento q toma mi marido para la ansiedad influye en la calidad del esperma......alguna sabe algo??

fanny.yyyyyyyyyyyyyyyy...q bochinchosa esta gara ehhhhhh...... me alegro q estes bien y q ya tengas casi todo listo

marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... ......q ilusion comprarte ropitaaaaaa............ ve sacando fotos de tu barriguita..........y por cierto nos debes la tuya ok?.......

helgaaaaaaaa....... antes q nada bienvenida al foro.....decirte q aki estamos para lo q necesites........ para lo bueno y lo malo........... y respecto a tu pregunta no se q decirte........ yo en tu lugar solo esperaria y ya en 2 dias saldras de dudas......... pero ojala y sea un ++++++++++++++ mucha suerte y si no pues pal proximo jejejeje besitos

martaaaaaaaaaaa..............e so esssssss presiona presiona pa q se pique jajajajajajaj ojala y te puedan inseminar y hagas realidad tu sueño....... si no pues para el proximo..............al menos ya tienes tu sueño casi casi a punto de cumplir...........mucha suerteeeeeeeeeeee .......las fotos del crucero estan mezcladas como com 400 mas......... asi q ya mismito las cuelgo y te aviso okis

pimoooooooooooo............... .....como esta la preñi recien estrenada???????' como va todo???? dinos algo besotess

allyki, lorenagros, yedraday,berusca,bomberaaaa muchos besitossssss y una piña colada para todassssssss......a las preñis sin ron y a las otras cargaditaaaaaaaaaa

L
layla_8122416
31/1/09 a las 9:57

Hola retoñasssssss!!!!!!!!! ya es sabadooooooooooooooooo
Hola chicasssssssssssssssssssssssss sss:

Por fin es sabado. Yo estoy currando ahora mismo.. hasta las 12 del mediodia me toca currar. Menos mal que ya queda menos buf.

Ayer me quede toda la tarde en casita poniendo lavadoras y recogiendo.. tenia la casa patas arriba jeje, al menos ya la tengo recogidita para el fin de semanita. Ayer vino mi prima a casa a verme y me trajo una bolsa que tenia con su ropa de cuando estuvo embarazada, ahora tiene una niña de 7 meses asi que tendre que ir mirando lo que me puede valeres mi prima, pero es como mi hermana..su hijo es mi ahijadito.. ains mi niño grandote

Issis que bien de bautizo hoy. Disfruta mucho. Ojalá que te haga bueno, pasatelo muy bien ya nos contaras. Mi tripita bien, gracias, pero dia a dia crece un poco mas, a ver cuando os pongo alguna foto os pondre primero de fotos que tengo en el ordenador, porque embarazada todavía no me he hecho. Jejepor cierto, hoy de momento te pongo falta, asi que ya sabes. Que te pasamos lista!!!!!!!!!!!

Fanny. Jolin con el bienestar fetal jeje, me da a mi como tu dices que va a ser bien revoltosilla que guay notarla a todas horasdisfruta de estos momentos que ya te quedan muy poquitos cada dia que pasa te queda uno menos.. Te mando un besazo y haz la limpieza tranquilita, nada de esfuerzos, vale?? besitos

Damaris. Ojalá se cumpla tu sueño. Asi que venga, a hacer uso del matrimonio, entre peli y peli, jeje hay que aprovechar, mira pimopima.. De lo que dices de que el medicamento que toma tu costi puede influir en la calidad del esperma, yo no lo se, pero se que cosas más raras se han visto : hay gente que con la píldora se ha quedado embarazada, y una amiga mia con el diu. Asi que no es imposible. Tu a intentarlo, vale?? Besitos..Y que lo pases muy bien este fin de semana.

Berusca. No te preocupes por contarlo aquí, para eso estamos yo tambien lo vivo muy de cerca solo de pensar que me puede pasar a mi. Y eso es muy duro. Pero ahora teneis que estar a su lado más que nunca y darla mucho apoyo. Porque lo va a pasar muy mal, yo cuando tuve mi aborto estaba solo de 7 semanas y la verdad es que no tenia ni tripita ni nada ahora que ya tengo algo de tripita y muchas ilusiones no me lo podria ni imaginar pero teneis que ser fuertes y estar a su lado Te mando mi hombro para cuando necesites llorar, la verdad es que no te puedo decir nada para animarte porque es muy duro lo de tu amiga. Pero espero que con mi apoyo te valga.. muchos besotes y cuidate mucho.y aquí estamos para todo lo que necesites.

Pimopima. Hola guapetona tu no te preocupes porque te veas hinchada, yo tambien me veia asi. Pero luego se pasa y lo de la barriguita hay gente que la sale antes y gente que la sale despues pero al final todas acaban del mismo tamaño, jeje.Asi que puedes ir lavando tus pantalones de premamá para asi tenerles preparados para cuando te hagan falta. Yo tengo que hacer limpieza en mi armario para separar todos los pantalones que no me valen que son casi todos, jeje. Pasatelo hoy en grande en la cena con el jefe de tu maridito.. comiendo reclete. Jeje, no me lo imagino, pero tiene que estar muy bueno, aunque yo apartaria el pepinillo.jeje ¿ se puede?..... Bueno, cuidate mucho tu y dale un besote a david de mi parte. Ayer le conte a mi costi que te habias quedado embarazada, a veces le comento un poquito de nosotras y asi, según se lo estaba contando me estaba escuchando con una cara de felicidad y es que somos una gran familia chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ains que me emociono.


Bomberamorena. Me ha encantado leerte.. ha sido un paso hacia delante y si te creo cuando me dices que esto se pasara y vendran tiempos mejores porque va a ser asi, y convencete de ello, vas a conseguir tu sueño y como te he dicho muchas veces, nadie ha dicho que sea facil el camino, pero lo vas a conseguir porque eres una chica muy fuerte, aunque ahora no lo sepas, y cintia te va a ayudar mucho al estar cerca de ti, porque los niños hacen que te olvides de cualquier preocupación aunque sea por un rato, pero al menos ese rato te has olvidado.. Cuidate mucho y como te digo siempre te hecho mucho de menos. Pero aquí te voy a esperar hasta que vuelva la Ana de siempre..o cuando te necesites desahogar aquí estaremos Muchos besotes y cuidate, por cierto, ¿ que dia te operaban?

Marta7373. Asi me gusta asi de animada. Tu este mes intentalo bien que nunca se sabe además es el mes que mas ovulines tienes..jejejejeje.De todas formas yo creo que te han calculado mucho y por eso tienes tantos, ya veras como para el mes que viene te lo calculan mejor y te hacen la ia, ya lo veras, pero tu mientras tanto a la faena, que tienes muchas oportunidades..Lo que me dices de que es un iman la zona de premamas para ti, eso es por algo, no lo dudes ni por un momento. Vete mirandolo porque dentro de muy poquito tendras que comprar ropita. Suerte!!!! Y pasa buen fin de.

Helga mucha suerte y ya nos contaras.

Allyki, lorenagros yedraday un beso para todas y cuidaros mucho a disfrutar del fin de semanita!!!!!!!!!!!!!

Disa 15 no nos olvidamos de ti,,,, te echamos de menos al menos dinos que tal estas

Besos a todas, a las preñis que descansen mucho, a las que estan con la búsqueda mucha suerte y a aprovechar este fin de semana. y a las mamis a aprovechar con los pekes


J
jesica_6342232
31/1/09 a las 15:09

hola mis niñas
hola chicas, como estais¿¿ disfrutando del fin de semana segurisimo muy bien¡¡¡¡

yo estoy bien..cada vez son menos las molestias y con ello el miedo..ejjejejje

he puesto fotos nuevas....jijiji, ara que veais como ha crecido Gara y yo por supuesto..ejjej

muchos besitos...voy a seguir con la comida....mmm hoy tocan albondigas caseras..jijijijij

Fanny & Gara ( 33+2)

N
naya_8545405
31/1/09 a las 23:39

helloussssssssssssssssssssssss sssssssssss
buenas noches a todasssssss!!!!!! solo entraba a saludar..... es q llevo como 5horas subiendo fotos a facebook y estoy hartaaaaa ,cansada y sin ganas de escribir mas.....lo siento chicas!!! MARTAAAAAAAAAAAA ya puse las fotos del cruceroooooo en facebook.......asi q cuando quieras las ves...... , les cuento en resumen q ayer como sabian mem iba de cena ....llegamos a las 4 am y estoy muerta.....al final empeze con el ron antes de cenar pq nos sirvieron muy tarde y llevo desde anoche con nauseas y mal de estomago....espero esta vez no vomitar como la semana pasada puaghhhhhhhh......bueno,luego de cenar nos fuimos de bailoteo y aysssssssssss.......no me puedo ni mover pero bueno....como dicen en mi islita.....sarna con gusto no pica...... jijijiji .un beso a toditas ....

K
knarik_697904
1/2/09 a las 19:27

Wenas wapas
q tl??? yo en casita de mis padres en madrid. q ganitas tenia de estar cn mi familia, mas q nada para descansar un poco del bebe q cansa mucho y poder hacer mis cosillas, ir a las rebajas a la peluqueria, jaja. q ya solo me queda un mesecito de baja xq en marzo vuelta al curro!!!
Juan sigue malito cn los mocos, me angustia mucho oirle x las noches respirar xq parece q le cuesta.

fanny:a ver si veo las nuevas fotos q has puesto de tu gara. cuando empiece a currar yo, ya te quedara poquito para ver a tu Gara.

mar: como estas mama?? los primeros meses cuidate mucho q son muy importante y disfrurta cada momento q cada mes es diferente.

marta: pues si te ha dicho eso la gine de tu inseminacion para el mes q viene fijo q tenemos positivo nuevo y mientras tanto a deberear wapaaa.

pimo: q tal la cenita con tu jefe?? q tal la nueva mama del foro??

issi, beruca, bombera, damaris besitos a todasssss

L
layla_8122416
2/2/09 a las 10:58

Mar7879
Hola pekesssssssssssssssssss:

¿ que tal estais.?
Yo con dolor de cabeza. Según me he levantado y me ha sonado el despertador para venir a currar he sabido que no era un dia bueno hoy para mi. Asi que cuando salga del curro ire a casita y me tumbare en la cama con todo a oscuras.. a ver si se me calma un poquito.

Mañana tengo mi primera eco y estoy muy nerviosa. Buf..no se porque pero tengo un poco de miedo a que me van a decir, si esta todo bien. No lo puedo evitar asi que quiero que llegue mañana cuanto antes para salir de dudas..aunque en el fondo de mi corazon se que todo esta bien.. no lo puedo evitar, encima a mi los medicos me dan un respeto. Vamos que soy una cagada!!!! Y ya os contare cuando me tenga que hacer analisis de sangre!! Chicas, creo que os voy a aburrir un poquito y lo siento, pero es que soy asi de cagadilla. Ains. A ver si llega mañana y asi estare tranquilita.

Por cierto, por fin he creado mi album aunque solo he metido 14 fotos. Y me faltan. Pero de embarazada no he metido ninguna porque no tengo ninguna, a ver si mi costi me hace alguna y os la pongo.!!! Pero mientras me podeis poner cara.. os mando un privi con la contraseñajeje.

Fanny. Ayer domingo te dimos dia libre, pero hoy a fichar, eh???? Como dice pimopima, al final gara no va a querer salir de ahí. Y es que se tiene que estar supera gustito ains. Cuidate mucho y sigue con tu reposo.He visto tus fotos y estan muy bien que tripita que tienes mas graciosa.. ¿ cuanto has engordado en todo el embarazo?? Un besazo.

Damaris asi me gusta, que aproveches todo el tiempo libre que tienes y te lo pases bomba como tu dices sarna con gusto no pica asi que ala, ya se te pasara el cansancio, jeje A ver cuando tengo un ratito en el ordenador y veo tus fotos. Cuidate mucho te mando un besazo

Allyki. Disfruta y aprovecha al estar con tus papis de tu tiempo libre, ademas ellos estaran super encantados de tener al nieto.. se les caera la babaasi que a disfrutar a tope tu tiempo. Lo de los moquillos pobrecillo, he leido que pimopima que ya es una experta en pekes. Dice que hay un suero y luego un sacamoquitos asi que ala , a comprarlo.. te mando un besazo y cuidate mucho mucho. ( ah! Y no pienses que tienes que volver a currar en breve, como tu dices hay que disfrutar cada momento y cada momento es diferente, asi que a disfrutar y ya llegara lo demas..)

Pimopima.. lo del dolor de tetis yo tambien tuve mucho al principio, pero ahora no me duelen, asi que supongo que es pasajero, lo que si estan es un poco mas grandotas, pero como ya las tenia grandes de por si tampoco es que lo haya notado mucho , jeje. Y lo de los mareos yo tambien tuve alguno, sobre todo cuando iva a andar o hacia esfuerzos.. me dijo la matrona que tenemos la tension baja porque al estar nuestro cuerpo fabricando más sangre por el bebe. Y eso es normal. Por eso nos pide nuestro cuerpo vinagre!!!!!!!!!!!!!!!! Porque necesita sal! Me dijo la matrona que por lo visto todo tiene su explicación..el cuerpo es muy sabio y sabe lo que necesitaAh! Por cierto, a mi me da por las aceitunas picantes.. ains que buenas que estan. Me pongo morada.jeje. Bueno a cuidarte mucho y a descansar!! Ah! Pasatelo bien en el partido de la superbow..

Beruscala das un besazo a tu amiga de mi parte..y ánimo!!!! Hay que tirar hacia delante. TE mando otro beso muy grandote para ti

Issis ya veras como el dia 13 esta a la vuelta de la esquina suerte!!!

Lorenagros y yedraday un besazo para todas

Marta7373 ¿ estas de viaje? Ya nos contaras..te mando un besote y a seguir intentandolo. Que tienes muchas probabilidades este mes.

Bomberamorena.. un besito para ti tambien, y que pases un buen dia de lunes !!!!! Estamos todas contigo.!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapetonas.. pasad un buen dia hasta lueguito


J
jesica_6342232
2/2/09 a las 16:37

hola hola
vengo a fichar...ayer no pude pase todo el dia fuera en casa de mi amdre..tranquilita...pero hoy ya estoy aqui

hoy es festivo en mi isla..ya que es el dia de la virgen de candelaria..nuestra patrona(la de la foto de la camisa de julito en gran hermano, jejejej)

asi que aqui esta todo cerrado...jooo,

mar....un album muy bonito..la verdad que las fotos son impresionantes...k pasada....ejejjeje, me preguntabas cuanto habia subido pues 9 kilos...a mi no me parecen muchos....yo me veo genial..ejejej
espero que se te pase el dolor de cabeza prontito..yo los tenia todos los dias, hasta la semana 16 mas o menos desde el principio, y tambiwen decia que el paracetamol no me lo kitaba..pork yoante tomaba cosas ams fuertes...pero un dia acudi a rgencias ya que no aguantaba mas..y me digeron solo paracetamol..que aunk no te lo kite te alivia...y ya es algo y oye pues si....remedios naturales y una pastillita y funciona..asi que prueba a ver que tal...y muchisima suerte en la eco...vras que ilucion tan grande¡¡¡¡¡

pimopima....como esta la mami mas reciente...aqunk y nos llevas ventaja todas.jeejjejejej es el 2, ejjeje, uff tienes sintomas nuevos que con david...suele pasar...te auerdas de mis mareos...k horror creo que fue lo peor de mi embarzo y eso q ya me han pasado cosas...ejjejej, cuando te notes asi...un consejo, unas piedritas de sal gruesa en la boca..y sientate y si puedes mejor acostarse sobre el aldo izq. si lo pruebas ya nos contaras...ejjejejej

marta...ya estaras camino tarragona...disfruta del viaje wapa

yedraday un besito muy fuerte para los dos¡¡¡¡ disfruta mucho de la familia

damariss, me mandas tu direccion para ver las fotos.....un beso

berusca...muchos animos mujer...la verdad que nos afectan mucho mas las cosas..pero tu no te pongas muy triste que tu peke tiene k verte feliz y radiante....muchos besitos y cuidate

allyki....como llevas los preparativos del bautizo??cuentanos e¡¡¡ejjejej

issis....que nervios chica...mucha mucha suerte te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lorenagross, disa, bombera...muchos besos


bueno chicas...voy pa la camita de nuevo..que esa niñ esta dando guerra otra vez...y no para....ya cada vez queda menos...tengo muchisima ilucion y miedo pa que negarlo.pero la ilu me puede....k ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso muy muy fuerte

Fanny & Gara ( 33+4)

J
jesica_6342232
2/2/09 a las 16:37

hola hola
vengo a fichar...ayer no pude pase todo el dia fuera en casa de mi amdre..tranquilita...pero hoy ya estoy aqui

hoy es festivo en mi isla..ya que es el dia de la virgen de candelaria..nuestra patrona(la de la foto de la camisa de julito en gran hermano, jejejej)

asi que aqui esta todo cerrado...jooo,

mar....un album muy bonito..la verdad que las fotos son impresionantes...k pasada....ejejjeje, me preguntabas cuanto habia subido pues 9 kilos...a mi no me parecen muchos....yo me veo genial..ejejej
espero que se te pase el dolor de cabeza prontito..yo los tenia todos los dias, hasta la semana 16 mas o menos desde el principio, y tambiwen decia que el paracetamol no me lo kitaba..pork yoante tomaba cosas ams fuertes...pero un dia acudi a rgencias ya que no aguantaba mas..y me digeron solo paracetamol..que aunk no te lo kite te alivia...y ya es algo y oye pues si....remedios naturales y una pastillita y funciona..asi que prueba a ver que tal...y muchisima suerte en la eco...vras que ilucion tan grande¡¡¡¡¡

pimopima....como esta la mami mas reciente...aqunk y nos llevas ventaja todas.jeejjejejej es el 2, ejjeje, uff tienes sintomas nuevos que con david...suele pasar...te auerdas de mis mareos...k horror creo que fue lo peor de mi embarzo y eso q ya me han pasado cosas...ejjejej, cuando te notes asi...un consejo, unas piedritas de sal gruesa en la boca..y sientate y si puedes mejor acostarse sobre el aldo izq. si lo pruebas ya nos contaras...ejjejejej

marta...ya estaras camino tarragona...disfruta del viaje wapa

yedraday un besito muy fuerte para los dos¡¡¡¡ disfruta mucho de la familia

damariss, me mandas tu direccion para ver las fotos.....un beso

berusca...muchos animos mujer...la verdad que nos afectan mucho mas las cosas..pero tu no te pongas muy triste que tu peke tiene k verte feliz y radiante....muchos besitos y cuidate

allyki....como llevas los preparativos del bautizo??cuentanos e¡¡¡ejjejej

issis....que nervios chica...mucha mucha suerte te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lorenagross, disa, bombera...muchos besos


bueno chicas...voy pa la camita de nuevo..que esa niñ esta dando guerra otra vez...y no para....ya cada vez queda menos...tengo muchisima ilucion y miedo pa que negarlo.pero la ilu me puede....k ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso muy muy fuerte

Fanny & Gara ( 33+4)

L
layla_8122416
3/2/09 a las 7:37

Hola chicas.... estoy nerviosilla....
hola pekesssssssssss

Aqui estoy en el curro... he tenido que venir a currar y luego salgo para la eco....ya me podian haber dejado en casita tranquila hasta la hora de la eco..... asi que dentro de una horita a las ocho y media o asi salgo para el gine..... y estoy de los nervios,... intento estar tranquila pero no lo puedo evitar.... supongo que tendre que dejar que pasen las horas hasta que ya este alli.... que ganas tengo de que llegue el momento.... y encima seguro que para la hora de irme seguro que tengo gente que quiere su facturita haciendo cola, pero me da igual aqui se quedan todos, y si no que hubiera venido mi jefe a sustituirme, que tienen un morro......

un besazo a todas, luego me conecto.... buf..... ah! por cierto... mi dolor de cabeza ha remitido, hoy no me duele, pero ayer estuve toda la tarde, al final me aliviaba con paños mojados sobre la frente... y dieron resultado......!!!!!!!!!! Hoy se lo comentare a la gine, a ver.... luego cuando vuelva me conecto y os cuento todo ....

chao...

J
jesica_6342232
3/2/09 a las 17:41


hola holaaaa.......

berusca...chica que wapa y que bonitas tus fotos.....me alegra ver tu actitud positiva claro que si...asi ayudaras mas a tu amiga....que guay k ya sientas a tu pekeñin....esos burbujeos son increibles...disfutalos muchoyo ya tego casi los 8 meses..voy por 34 semanitas el jueves..ufffkeda menos

pimo.....que ya estas mejor que gauy,...cuanto em alegro...oye ahy que actualizar la lista he¡¡¡ voy a buscarla y la subo con tu super posiivo¡¡¡¡¡¡, un besote y k pase ya el frio.....aunk tu lentejita estra mas k calentita contigo..

damariss...ufff niña k viciada...ejjejejeje, muy guay tus fotoss...prontito veremos la evolucion de tu barrigita ya veras¡¡¡¡¡

mar...todvia no has llegado¡¡¡¡cuentanos como de grande esta tu pekeñin¡¡¡¡¡ ya sera de unos 6 cm...mas o menos..ufff k nervios cuenta cuenta

issis...que guay k te lo pasastes bien...ya queda menos pa saber...jejeje muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno las demas a entrar y fichar he¡¡¡...

pues chicas yo aki con colicos hoy k raro...es por el hipo de Gara...y los movimientos al tener la cabecita ahy...pues a la minima k se meuva lo siento todo...jejejej
pero mejor..mucho mas trnkila...pimo...ya no tengo tanto miedo,...creo que las ganas me pueden...hoy termine su bolso...puse unas chupas...aunk no kiero darsela por si acaso nunca se sabe...ejejejje

un besito muy fuerte pa todas

Fanny & Gara (33+5) aguantando como una campeona

N
naya_8545405
4/2/09 a las 9:37

holaaa holaaaaa
entro un momentin para saludarlas q me voy al mercado a comprar y luego a sacar unas fotitos a los almendros......... como van las preñis¿??
estoy un poco dolorida del gym ...asi q hoy toca descanso jejejeje.............

marrrrrrrrrrr.......cuentanoss sssssssssssss q quiero saber q te han dichooooooooooooo.......entra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

pimoooo.........ahora te tengo mas localizada por facebookkkkkkkkkk.......hay q contaiar ese vicio con las chicasssssss jijijijiji

martaaaaaaa...........ahora por donde andasssssssssss???? como vasssssssssssss ???supongo q practicando mucho no??? jajajaj mucha suerteeeeeeeeeee

ississssss............ojalañ y este sea tu messsss.....mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeee

fannyyyy-............ya te he contagiado al vicio...ahora falta yo ville para tener nuestro departamento y decorarlo y todo jijijijij besitosssssss

bomberaaa.beruscaaaa......helg aaaaaaaa ,lorenaaaaaa, yedradayyyyyyy muchos saludos y besos a todasssssss.......luego entro y leo un pokin mas q me voy al mercadoooooooooooooo byebyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

K
knarik_697904
4/2/09 a las 10:02

Wenos diasss!!
q tal?? aqui esta Juan a mi lado "leyendo" unos libros q le he comprado. Le encantan. Parece q ya los entiende y todo, jaja. Está grandisimo. Toda la ropa de 3 meses, incluso alguna ropa de 6 no le vale!!! ya le puesto cosas hasta de 9 meses!!! Y es q como nacio muy largo se va notando q no le sirve la ropa.

Esta tarde tengo gine. Es la revision despues del parto. Le preguntaé cuando me va a venir la warry y le voy a comentar q no estoy muy contenta con el trato q me dieron en el hospital el dia del parto.

fanny: 34 semanitas mañana!! q rapido se àsan!! en la semana 35 me cogí yo la baja en el curro. Tu estas trabajando?? Y ya tienes la bolsa preparada, q bien!!! a mi me hizo mucha ilu prepararla, aunq luego la mitad de las cosas no las utilicé. Disfruta de estas ultimas semans q yo no veas como las exo de menos.

berusca: de cuanto estas tu ya?? es q no me acuerdo. Ya has empezado a sentir los movimientos??.

pimooo: asi q estas sin ningun sintoma. Weno tu ya sabes de q va esto con tu David, aunq dicen q cada embarazo es diferente. Yo ya tengo ganas de tener el segundo, jaja. q tal llevara David lo de su hermanito/a?? e compre a Juan el Ronimer q me dijiste q es agua de mar y parece q va bastante mejor. Hoy le llevare al pediatra. Cuidate del frio wapa.

mar: donde te metes wapaa??? y tu eco q tal ha ido???

issis: yo tengo el bautizo de Juan el 14, a ver q tal. El vestido me lo ha dejado mi cuñada y le queda un poco grande pero weno. Ya os contaré.

marta: me imagino q estaras por Italia. pasalo muuuu bien.

damaris, yedra, y a las demas muchos besss



L
layla_8122416
4/2/09 a las 11:42

Hola retoñas!!!!!!!!!!!!! estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola retoñerasssssssssssssss:

Tengo mucho que contaros.. estoy muy muy contenta.. empiezo a contaros.:

Ayer como ya os conte, estaba muy nerviosa por la cita, la verdad es que me daba miedo que me dirian, si todo estaba bien. Asi que cuando llegue alli, despues de casi dos horitas de espera al fin me toco. Y entre!!! Me tomaron la tensión, me pesaron, me hicieron unas cuantas preguntas a mi y a mi marido.y después, me hicieron la eco. Lo primero que me dijo es que habia un embrión y que habia latido buf yo con eso la dije : ¡con eso ya me conformo! Y ella siguió midiendo el pliegue nucal. Y más cosillas y luego me empezo a contar que se le veian dos brazos, con sus manitas y sus dos piernas con sus pies pero yo no lo podia ver porque no alcanzaba a la pantalla y ella va y me dice : esta vez no te lo voy a poder enseñar, pero la siguiente eco si Y le dijo a mi costi que pase el papa mi costi entro y le estuvo enseñando como era nuestro bebe. A continuación le dijo, vamos a incordiar un poco al bebe a ver como se mueve y me apreto la tripa y mi costi y ella se reian porque el bebe iva hacia el otro lado moviendo sus dos bracitos y piernitas.. y luego volvieron a repetirlo y el bebe fue hacia el otro lado. La verdad es que en ese momento me hubiera gustado verle, pero la gine me dijo eso y como era un poco seca .. y he oido que muy borde pues tampoco me queje lo más importante es que todo este bien.. aunque no niego que me hubiera gustado verle!!!!!!!!!!!!! Cuando salimos de la consulta mi costi estaba super emocionado diciendo que habia visto por primera vez a nuestro bebe. Y que le habia visto que cuando me apretaba le cambiaba hasta la expresión de la cara. Jeje. salio muy emocionado, asi que tuve que imaginarme con sus palabras y viendole los ojos de alegria como era Ayer cuando me tumbe en el sofa me acaricie la tripa pensando en como seria es super emocionante tener a una personita que ya se mueva que bonito buf que sentimental que estoy ya quiero que llegue la siguiente eco para verle por primera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es maravilloso.

Y hoy por la mañana he ido al hospital a hacerme unos analisis.. ( es alucinante, me dieron cita ayer y hoy ya me les he hecho.) he pasado muchos nervios pero ya estan hechos. Que bien ahora solo queda esperar a que los resultados esten bien. Y ahora estoy preocupada por eso ( como somos. Siempre preocupandonos de que todo este bien) y me les dan el martes que viene, que es el dia 10 de febrero y si todo sale bien, mi proxima eco no es hasta el 16 de marzo. Asi que fijaros, desde el 10 de febrero hasta el 16 de marzo me dan libre jeje.. que bien!! No esta tan mal, no?? Yo pensaba que me ivan a agobiar mas y con poco que me gustan las agujas.. pero bueno, esperemos que el 10 de febrero este todo bien.

Ah, por cierto, las fotos que puse, las tengo que completar tengo que acabar las del viaje de novios, luego metere alguna de las vacas del año pasado y a ver si mi costi me hace fotitos y os las pongo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!

Pimopima. Gracias por animarme y relajarme.. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo del grano vaya mal pero no te preocupes que ya veras como se va secando.de todas formas vaya suerte tenemos las embarazadasno nos sale nada pero según nos quedamos embarazadas nos sale de todolo del pellisco en el estomago es normal sobretodo hasta q se asiente tu lentejita , pero ya veras q todo pasarate mando un besazo y cuidate mucho,,, cuando tienes q ir al gine??

Berusca.. ahora que ha terminado lo de tu amiga solo tiene que ir a casa y descansar y luego salir a dar paseos. Y recuperarse poco a poco y cuando la den luz verde, lo tiene que volver a intentar porque lo que la ha pasado, no tiene explicación, y los medicos te aconsejan que hay que volver a intentarlo, asi que animarla todo lo que podais es muy duro. Y tiene que ser muy fuerte. Lo bueno es que poco a poco este sacando fuerzas, pero tendra sus momentos de bajon y la tendreis que ayudar, pero con optimismo, vale? ¿Ya sientes a tu bebe? No nos habias dicho nada que maravilla, ¿ cuando le empezaste a sentir? Yo todavía nada, claro que estoy de tres meses y una semanita. Ya me contaras para irme haciendo a la idea.. que ilusion. Disfruta de esos momentos

Marta7373 disfruta mucho de italia y traete como dice pimopima un bambino.. pasatelo muy bien con tu costi te mando un besazo.

Fanny.. me alegro de que gara siga en su sitio. Jeje. es un dia mas que pasa dentro de ti.. y no tengas miedo, y te lo digo yo que soy una cagada. Hay que pensar en que cuando llegue el momento no nos queda otra que aguantar para que nuestro bebe nazca, porque tiene que nacer, asi que cuando llegue el momento a pasarlo como podamos.. ya veras como al final tendremos nuestro premio.. al verle la carita. ( y te lo digo yo que es a lo que mas miedo tengo jeje) Por cierto, te puedes creer que no la pregunte a la gine cuanto media y de cuanto estaba yo exactamente? Es lo que tienen los nervios pero de la siguiente no paso, me lo llevo apuntadojeje)

Damaris a ver si tengo un rato y me meto en el facebook y veo tus fotos , que un dia por otro. Jeje.. asi mientras las veo voy poniendo al dia un poco mi albun. Jeje. Cuidate mucho.. te mando un super besazo

Issis. Hola guapa..que bien limpiando la casita, yo lo hare el sabado por la mañana que este sabado no curro ya te queda poco para tus resultados. Me voy a acordar mucho porque a mi los mios me les dan el dia 10. Ains que nervios tu como te sientes? Ya nos diras.

Allyki dentro de muy poquito el bautizo de juan. ya nos contaras ojala salga todo bien jolin como se te esta criando. Es mejor asi asi si cogen algun catarro al menos sabes que tienen reservas, verdad??? Por cierto, que es eso de que has puesto de que vas a comentar a tu gine que no estas muy contenta con el trato que te dieron en el hospital el dia del parto? Ya me contaras poruqe creo que no lo se

Lorenagros.. yedraday¿ que tal vuestros pekes??

Disa 15.. escribenos algo anda al menos para saber que estas bien

Bomberamorena hola guapa.. escribenos algo anda.. asi nos qeudamos mas tranquilas..

Bueno chicas, muchas gracias a todas por estar tan al pendiente de mi y darme animos para la primera eco porque estaba un poco cagadilla..Y teniais razón, es una de las cosas más bonitas que he vivido..

Besos.

S
sanya_9363922
4/2/09 a las 21:02

Hola mis niñasssssss!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! si, aqui estoy... me habeis echado de menos???? necesitaba un Kit, Kat... a ver si ahora voy entrando más!

Principalmente he entrado, porque hace tiempo que os expliqué que mi amiga habia tenido un aborto despues de 2 años de busqueda, pues bien, ahora iba a hacer ya tres años de busqueda y...BINGO!!! se ha quedado!!!! estoy contentisima, en fin las dos, que compartimos siempre nuestras penas...y por fin una lo ha conseguido, en serio que estoy super feliz por ella, se lo merecia, y os lo queria decir, ya que en su dia, os lo conté y me mandasteis vuestro consuelo para ella. Ella ahora esta muy emocionada pero tb muy asustada, por su antecedente, pero yo creo que este si se queda con ella, al menos espero eso. ya os iré contando!

Respecto a mi sigo igual!!!! sin garbancito ni lentejita ni nada de nada...que le vamos a hacer...PACIENCIA!!!!

Ya he leido que algunas de vosotras habeis tenido ya vuestros positivos, enhorabuena, me ha hecho mucha iluisión!!!! PIMOPIMAAAAAAAAA, he alucinado con el tuyo!!! que suerte!!!! me alegro mucho!!! Al final que hiciste???? consejillos

Mar, grácias por acordarte siempre de mi, ya veo que en cada post, me nombras, muchas grácias guapisima, se agradece.

La verdad que os he echado de menos, y espero que me volvais a aceptarrrr!!!!

Nose que más contaros, preguntar lo que querais!!!!

Mil besosssssss!!!! Por cierto, Fanny he entrado en tu album estas preciosaaaaaaa!!!!

Se os quiere!!!

L
layla_8122416
5/2/09 a las 10:00

Hola pekessssssssssssssssssssssssss sss
Hola retoñeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:

Por fin es jueves, que ganas tenia este fin de semana a descansar, que ya es hora..y a ver si consigo relajarme del todo.. como estoy pensando en los resultados del proximo martes. Ains

Hoy me siento muy bien esta tarde ire a comer donde mis papis cuando salga del curro y luego ire a mi casa, recogere, y a ver si me voy un ratito a andar, que tambien nos viene muy bien En el curro ya no traigo el uniforme porque la faldita no me vale, jeje ahora vengo con mi ropa.. y todos los clientes se me quedan mirando. De momento no he dicho nada, pero ya me miran la tripita jeje. es inevitable!!!!

Ayer fui a comprar algunas cosillas que me hacian falta y me compre un queso. Umumum que rico. De esos suaves. Um um um um um. Como me gusta el queso..y yogures de beber, porque los normales no me gustan.. y claro, mis aceitunas picantitas. Que ricas..


Yedraday. Hola preciosa. Que bien que hector se te este criando requetebien. Asi es mejor porque si luego se ponen malitos por gripes o catarros al menos tienen defensas. Que envidia al calorcito que estasaquí hace mucho frio vaya invierno que llevamos ¿ que tal tus otros niños?? Ya nos contaras, segurito que estan super emocionados, eh? ¿ hasta cuando os quedais por alli? Ya nos contaras Por cierto, luego te paso un privi con la clavebesos y cuidate.

Bomberamorena. Me ha encantado saber de ti, aunque solo sea para saber que has tenido un dia malo, jeje.. ¿ que dia te operaban? Dime es que estaba un poquito perdida y era por ahora, verdad? Ya nos diras para estar a pendiente, y no te preocupes por nada que todo va a salir muy bien, ya lo verás Te mando un beso bien grande y no trabajes mucho

Disa15..hola. enhorabuena por tu amiga. La das un besazo de mi parte y muchos animos, a mi me dijo la matrona que como ya habia tenido un aborto, que no tenia ninguna papeleta con este nuevo embarazo, asi que se lo comentas, asi la subes un poco la seguridad vale???? Bueno ahora quiero saber de ti seguis intentandolo, verdad? ¿ habeis ido a mirar algun sitio? Aquí tenemos una retoñera issis que la han practicado una inseminacion y estamos a la espera de que nos de su positivo!!!!! Por eso te lo pregunto, hay que luchar por nuestro sueño y tu lo vas a conseguir y yo voy a estar para verlo, de eso que no te quede la menor duda.

Fanny hola.. no has fichado hoy, eh??? Asi que espero impaciente tu fichaje vale?? cuidate mucho y descansa. Ya te va quedando menos para la recta final, es increíble como pasa el tiempo te mando un besote para ti, otro para gara y otro para tus cachorrines..( rocco y ray)

Pimopima como anda nuestra retoñera de indiana? Que tal siguen tus síntomas?? Ya nos contaras.. a mi ahora me ha dado por las aceitunas picantes y el queso semicurado. Ummmmm que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Berusca. Hola preciosa que tal tu tripita? La mia ya se va notando mas jeje a ver si mi costi me hace fotos este fin de y os las pongo, asi me veis.

Allyki.. disfruta del tiempo que te queda para estar todo el dia con tu juan.. aprovecha cada instante.. te mando un besazo

Lorenagros hace mucho que no sabemos nada de ti, que tal te va todo??

Issis. Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Ya queda menos. Buf como se pasa el tiempo.

Besos para todas aa ver si esta tarde sigo con mi albun de fotos y le voy añadiendo mas. chao y cuidaros


N
naya_8545405
5/2/09 a las 16:06

buenassssssssssssssssssssss buenaaasssssssssssssssssssssss s
q tal chicasssssssssss?? yo con agujetassssss , pero bueno.... estoy contenta ....siempre q llego al gym entro a la guarde a ver a mis niños...a los q por un año cuidé.... y se pusieron feliz de verme....corrieron a mis brazosssss y pronunciaban mi nombree....... ( tienen entre año y 3 años)...... lo mas fuerte es q la madre de uno me dice q hace un mes lo apunto a las clases de natacion.... y cuando se vio solo en el agua con el monitor empezo a llorar.... y adivinen a quien llamaba???? a damarisssssssssssssssssssss... ........ayyyyyyyy q por poco se me caen las lagrimas...........decia su madre q cuando se vio en peligro solo supo decir damaris..... y eso ocurrio hace mas de un mes..... el martes cuando fui...el mismo niño estaba comiendo en al guarde... y cuando me acerco le dije q q bueno q se lo comiera ..... y salta y me dice "damariss....todo todo" y apuntaba con el dedo..... y adivinen que???? eso era justo lo q yo le decia para q comiera ayssssssssssssss ...si es q estos niños todo lo graban y se acuerdan de todo............... me dicen sus madres q casi todos los dias me nombran...y cuando llegan a la guarde pronuncian mi nombre....y la chica q ahora trabaja alli dice q a veces se ponen a buscarme..... asi q ahora siempre q voy me voy un ratin a jugar con ellos.............. q lindo!!!!............ bueno...nosotros seguimos en el gym... y yo con un poco de agujetas...pero hay q hacerlo....... en el mercadso compre de todo...mandarinas, uvas, fresones, cerezas,melon,peras gigantes, berenjenas, claabacin, boniato, alcachofas etc etc......llegamos cargados......... ahora solo nos queda sacar una tarde e irnos de fotografos jejejeje........ estoy en SF...asi q a ver q tal nos va....aunque con la medicacion no se yo.... el medico habia dicho q podia influir en la calidad del esperma....pero no hay q rendirse...yo por si acaso debereo jejejejej........se supone q me llegue para el 23-24 feb....asi q pimopinaaa, cuando puedas vamos aponer las fechas de los futuros positivos q no se hacerlo.... apuntame para el 24 okis?


marrrr........con q no te viene el uniforme ah?? q ilusionnnnnnnn............... q te vaya muy bien el martes y q bonito lo q has contado de la eco...tiene q ser una ilusion grandisima verlo todo formadito......... muchos besossssss

pimoooo.......me alegro mucho q lo de tu david no sea nada......y si esta todo bien pues una preocupacion menos,........y tu a cuidarte mucho mucho.......por fis apuntame en la lista si?? besosssss

fannyyy.....donde andas q no has fichao??? q si no, no cobras eh!!!! jejej supongo q estaras en el vicio del facebook... espero q estes bien y gara tb...por lo visto hasta ahora solo tenemos 2 niñas en el foro...lo demas son niños jejejeje besossss

ississsssss............... como estassss???'''' te deseo mucha suerte este mes y q salga todo biennnnn.......lo del facebook ya te lo escribi en un privi........ espero q pronto la tengas.....ya veras q bien nos lo pasamossssssssss con fotitos y eso.... kissesss

martaaaa.................por donde te metessssssss???? andas por italiaaaaaaaa???????? cuentanos algooooo y espero q este mes tbs ea el el tuyo

disaaaa............bienvenida otra vez........y no dejes de entrarrrrrr.............. me alegro mucho por tu amiga, ya veras q tu ahora seras la proximo q esto se pega jejejeje besosssssss

beruscaaaaaaa...como andas con tu barriguitaaaaa??????no nos abandones y dejanos saber de ti a menudoooo........ tienes fotitos ya o ke???

bomberaaaa.......ya uqeda poco para lo tuyo...te deseo toda la suerte del mundo y q este año sea el nuestro y consigamos nuestro ++++++++.muchos animooooooo q si pensamos positivo atraemos lo positivooooooooooooo ...besos

yedradayyyyy,lorenaaaaaa, helgaaa etc etc muchos besosssssss caribeñosssssssssssssss

J
jesica_6342232
5/2/09 a las 16:33

ya ficho.........
hola chicas ya ficho ya ficho............aaajajaaajaaj ajjaa

hoy estoy bien, contenta de mis 34 semanitas....ufff mañana tengo la ultima analitica....y la prox semana eco¡¡¡¡, vere como esta mi gordi...aunk como no para dudo k este engordando, jejejjejeje

bueno nose k mas contar..las noches se me hacen pesadas...pork me levanto hacer pipi a las 4 o por ahy y ya no duermo mas...un desvele horrible....y dormir con la barriguita es muy dificil...jeeeejjeejejee
ahora le ha dado por darme patadones en el estomago y ufff esos si duele me deja fatigada...jaaajjaa pero me encanta sentirla....

pues eso chicas un besito muy fuerte para todas

Fanny & Gara (34 semanas) queda muy pokito.....

D
denny_6534226
5/2/09 a las 17:45

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, que tal estais??? ya he leido un poco y veo q todas muy bien, yo la verdad no he estado muy bien, pues al final el sabado pasado me vino el periodo y com no con él el bajón, pero bueno q se le va hacer este mes cae, casi seguro, pues voy a tner a mi marido todas las noches con su tazón de leche y cereales para que coja fuerza y darle a saco paco. Hasta despues del finde de los enamorados, por lo menos..........jajajajajajja!! !!!!!

En fin al mal tiempo buena cara, q me alegro un monton de ver q este post esta lleno de alegrias............. y noticias buenisiiiiiiiiiiiiiiiimas!!!!! !!
Ah por cierto pimooooooooooo mi mas enhorabuena por tu embarazo, se me olvidó dartela.....
Chicas mañana, si tengo un hueco entro y os saludo otra vez....................
Isa, cuentame algo, no???? ya me diras como te va la cosa, besitos.....


Besitos enormes para todas!!!!!!!!!

K
knarik_697904
6/2/09 a las 10:19

Wenas mis niñas!!!
q tal? el miercoles estuve en el gine. Me dijo q ya está todo colocado en su sitio y bien. Pero q la cicatriz se me va a qdar un poco fea xq ha cicatrizado un poco mal. Tb me ha dicho9 q tengo q esperar un año hasta poder qdarme embarazada otra vez xq se tienen q cerrar bien los puntos del utero. Tb le dije q me estaba costando muchismo bajar los kilos y ma dicho q dando el pecho se tarda más. Y q la regla hasta q no termine de dar el pecho no me va a aparecer.
Ya queda solo una semanita pal bautizo!!!
He colgado fotos nuevas en el albun de mi gordi yd e mi cicatriz, jaja.

fanny: yo tb me acuerdo q en las ultimas semanas era super incomodo dormir cn la barriga y encima q yo tenia 23 kilos mas en el cuerpo, asi q imaginate. y tb me levantaba ha hacer pis cada 2x 3 y me desvelaba pero asi te vas acostumbrando xa cuando nazca Gara y tengas q levantarte x las noches, jeje.

damaris: q tal las agujetas del gym? Q bonito q los nene de la guarde se acuerden de ti, eso es xq s elo pasaron genial cntigo. Y muchiiisimas velitas pal 24. Yo me entere el 27 de Febrero del año pasado q estaba embarazada despues de 15 dias de retraso y 3 test negativos.

pimooooo: q tal David de su pierna??? Tienes razon cn lo de las tallas. no te ouedes fiar mucho de ellas aunq te ponga los meses. qtal te encuentras? algun sintoma?

mar: me ha encantado la historia de tu eco. Me ha recordado mucho a mi primera eco!!Y cada eco es mas emocionante. la proxima cuando la tienes?

yedra: q tal hector? La verdad es q seguro q grandisimo como Juan x lo q me dices de q le tienes q comprar ropita mas grande. e sq crecen rapidissimoooooo

disa, bombera, helga y marta73737 un besazoooo

J
jesica_6342232
6/2/09 a las 11:11

ya toy por aki
buenos dias chicas acabo de llegar de la analitica...ufff, que mal lo he pasado pero por la fatiga de hambre...ejejje, como yo me levanto de noche a comer..pues tenia un hambre....y encima fui de las ultimas ...jolin hora y media esperando...y me pincharon fatal...ya me saldra el morado..joooo

de resto muy bien...aki estamos en alerta por temporal..aunk ni comparacion con ustedes....aki lluvias y viento...y se nota..vengo empapada.
mis pekes parecen k ya estan mejor...cuando no es uno es otro....me van arruinar de tanto veterinario..ejjejejej, pero bueno...

allyki...que wapo y grande esta juan es una pasada...me encanta, esta para comerselo...y lo de tu cicatriz...bueno tardaras un pokitin mas en que se disimule..ponte aceite de rosa de mosketas..ayuda mucho..y la verdad la veo suepr pekeñita ya no son como antes que eran del ombligo para abajo..ufff, una pregunta que tal es la recuperacion de la cesarea...el primer dia..me digeron que no puedes ni levantarte( y yo aterrada pensando ni al baño¿¿), ejjejej un besito muy fuerte y no te preocupes por los kilos...ya veras que en el veranito estas tipoza otra vez...

pimopima....que bien que lo de david no sea nada chungo...ahora tiene k crecer un poco de la otra pierna..no te preocupe, aunk es dificil...pero si el medico no te alarmo, sera pork se le corregira solo...como ta tu lentejita¿¿¿, al calorcito de mami seguro...ejejejje bueno un besito fuerte par todos

mar....que bien que tood este perfecto que alegria y que contento estara tu costi...jejejejej, me alegro muchisimo..y lo de las medidas no te preocupes sueln medir unos 6 o 7 centimetros..pero ya estan todos formaditos... aunk cabezones....yo decia k Gara iva a tner una cabeza.....pero luego se emparejan ejjejejejej, descansa mucho y a cuidarse¡¡¡

marta...hola como tas¿, que tal tus niños¿¿muchos besitos wapa

yedraday....que bien se lo tienes k estar pasando sobre todo hector esta precioso....disfruten mucho un beso

lorenagross, hola hola....que wapisimo esta daniel....y grande que rapido pasa el tiempo....que sigais asi de bien...un besote

berusca...que tiempo tiene ya¿¿¿, como va todo cuentanos

bombera, disa, muchos besitos he¡¡ no nos olvidamos

issis ya queda menos.....un besito super grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

damariss....que tal als fotos de los almendros han quedado chulas¿, ejjeje ya me los iamginos cmo giris sacando fotos a todo...ejejejej yo soy =, hoy fui a pasear despues del analisis(aproveche que estaba ya en la calle) y aki ahy un barranco grande y esta llenito de agua y corria muchisimo..y pense joo si hubiese traido al camara...asi que estamos =, ejejej, muchos besitos

bueno chicas cone sto y un biscocho...como se dice....no hasta mañan pork estare por aki leyendo..pero si os mando un fuerte besito y algun gradito aunk ya noto frio he¡¡¡, ejjejejej

Fanny & Gara

N
naya_8545405
8/2/09 a las 18:42

buenaaassssssssss buenasssssssssssssssssss
como anda estoooo!!!!!!!!!! bomberaaaaa muchas gracias por rescatarnosssssss.......como se nota q el finde lo aprovechamos al maximo ajjajajaja bombera.......aprovecho para desearte toda la suerte del mundo en ese retraso..........y si no....ya veras q el martes saldra todo bien y ya estaras mucho mas cerca de tu positivooooooooooo............ .... te cauerdas cuando unos meses atras veias lejos esta fecha??? y mirala.......ya la tienes aqui...cada paso q hagas es un paso mas q te acerca a tu sueño......muchos besossssss y mucha energia positivaaaaaaaa .......

chicasssssss......solo entro a saludarrrrr y a desearles un domingo de perreo como el mio jijijij dioooossssssssss es q no podemos estar mas vagos jajajajaja el viernes tuve cenita en casa.......hicimos solomillo y entrecot de ternera a la piedra ummmmmmmmmmm........hice mousse de tomate para el pansito y una ensaladilla rusa.....de postre hice unas trufas ummmmmmm ñam ñam y mi esposito preparo unas salsas con chalota, fua y manzanaaa...........y otra de chalota con vino tinto ummmmmmmmmmmmm q buena mano tiene jijijijiji.........por lo tanto la casa esta inmaculada, la ropa toda limpita...... y todo en su sitio........ asi q no tenemos nada q hacer........estamos de peli en peli tumbaditos en el sofaa y pasamos varias horas frente el ordenador buscando casas en puerto rico......para ir con ideas claras sobre en q sitio queremos vivir......hasta ahora nos gusta un area en el norte de la isla..... mas o menos cerca de todo......tanto de mi fam( 1 hora y 20 min) y tb cerca de la capital( 30 min).....asi estamos cerca de buenos sitios para ir, museos, vida nocturna,buenos restaurantes, teatros y un muelle al q pagas un catamaran y te llevan a diferentes cayos de la isla....... y son de arena blanca, aguas azul turquesas y solitariassssssss ummmmmm..... por eso estamos buscando un sitio centrico en el q podamos hacer cosas q nos gusten....y sobre todo q la casa tenga de 3 -4 dormitorios, q sea espaciosa , q me gustaria q mis hijos corrieran por el patiooooooo jejejeje.............. bueno chicas mañana entro........ por la mañanita al gym a gastar las calorias de las trufas q me comi jejejeje.......y aprovechar q estoy de SF.........besotess caribeños y una piña coladaaaaaa ummmmmmmmmmmmm

aqui les dejo la direccion de una de las urba q nos gustaron por si quieren echar un vistazo....byebye

www.palmardorado.com

L
layla_8122416
9/2/09 a las 20:16

Hola retoñerasssssssssssssssssss
Hola mis niñasssssssssssss:

Vaya fin de semana que he tenido, si es que no he parado quieta. El sabado estuve con mi costi en casita, estuvimos limpiando y luego por la noche pelis y mas pelis y el domingo fuimos a comer donde mis papis y ya pasamos un buen rato alli, llegamos a nuestra casita ya tarde.. ha sido un fin de semana muy tranquilito, pero bien,. Además aquí estuvo el viernes y el sabado nevando, asi que como para ir a algun lado.

Mañana a las 9:30 tengo que ir a la gine a por los resultados de la analitica que me hicieron el otro martes y estoy un poco nerviosilla, deseo que todo este bien y que no me digan que algo anda mal. Buf mañana ya entro mas tranquilamente y os cuento, a ver que me han dicho..ire con mi madre..

Helga1970. Siento mucho lo de tu warry, pero como tu dices, hay que poner al mal tiempo buena cara, asi que a intentarlo con muchas ganas este mes, que ya veras que nada es imposible y que muy pronto conseguiras tu sueño.

Pimopima. Hay que tiempos en los que tenia yo mis nauseas. Buf afortunadamente pasaron, pero les recuerdo porque hace tan poquito que se me fueron por la mañana intenta comer algo sólido. y nada de liquidos y cuando a media mañana veas que estas mejor entonces si puedes tomarte un zumito o un vasito de leche. Animo!!!!!!!!!! Ya veras como esos malestares pasan. Veo que david esta muy bien, enseguida se les ve a los niños, como tu dices, si corren y juegan y tu les ves que no les duele nada, entonces es que estan bien. Además es muy prontito para verle alguna anomalia de ese tipo porque les queda mucho por crecer!!! Cuidate mucho y no hagas excesos, vale??

Damaris. Que ilusion ver que todos tus niños de la guarde se acuerden de ti eso es porque eres muy buena profe, eh? Tiene que ser super reconfortante.. sobretodo cuando te dicen los papis de esos niños que se acuerdan mucho de ti los pekes que ilu. Que tal en el gym??? Te mando un besazo muy gordote cuidate muchoAh! Se me olvidaba, vaya pedazo casa mas chula la del palmardorado, me ha encantado jolin, entre esas fotitos y imaginación de las playas que hay por alli,. Cualquiera se iria , eh? Chicas??

Fanny.. jolin con lo de dormir mal. Te podras creer que yo mas de 8 horas no puedo dormir? Es algo increíble, porque antes dormia 12 horas tranquilamente y ahora una vuelta y otra y otra y veo pasar las horas del reloj. Buf. Asi que como siga asi voy ya entrenada a los ultimos meses jeje Lo de los ardores tiene que ser horrible, ¿ no hay nada que te los alivie? Habia oido que la leche. Pero no estoy muy segura. Que bien ya te hiciste tu ultima analitica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Y a mi las que me quedan, jejejeje.. Besitos y a cuidarse.

Allyki.. he visto tus fotitos y tampoco es tan fea tu cicatriz además ya veras que con el tiempo desaparece.. ya lo veras!!!!!!!!!!!! Este verano te pones a tomar el solete y ni se nota.. tu pekeñin esta enorme, que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue poco a poco cuidandote y ya veras que poco a poco recuperas tu peso, cuanto engordaste en el embarazo?? Es por ir haciendome a la idea, jeje

Issis. Ya te queda muy poquito esta misma semanita sabremos.. ojalá que tengas mucha suerte, claro que si!!! Ojala que tu malestar en el ovario sea por algo!!!!!!!!!!!!! Te deseo mucha suerte.. Te entiendo cuando dices que a tus papis no les hablas de tus problemillas, tienes que ser muy fuerte para llevartelo todo tu .. asi que gracias por confiar en nosotras para desahogarte!!!!!!!!!!!! Tu solo piensa en cuando des la noticia a tus papis, se van a poner muy contentos , ya lo veras.. Besos y cuidate mucho mucho y nada de hacer esfuerzos, eh???

Bomberamorena ya veras como todo va a salir bien, de eso que no te quede ninguna duda, ya lo veras aquí estaremos esperandote para que vuelvas y nos cuentes que tal todo.te mando un besazo muy grandote, ya veras como todo va muy bien.Además esta muy bien que te hayas divertido el fin de semana, de vez en cuando viene muy bien.

Marta7373 según te estaba leyendo me imaginaba todos los paisajes que describias, han debido de ser impresionantes. Aunque a tu perrito, creo que al pobre no le han gustado jeje sobre todo el paisaje de la nieve, pobrecito jeje.
Lo de que has estado manchando no te preocupes, y es que tantos ovulos que tienen, es muy probable que como te dijo tu gine estabas hiperestimulada, y eso es normal, pero eso no quita para que hayas podido quedarte, eh???? De todas formas, a ver que pasa este mes, y si no pues el siguiente!! Además ahora que te han pillado el truquillo, sabrán hacertelo bien para hacerte por fin tu inseminación, que bien.. Te mando un besazo muy muy grandote y cuidate mucho


Bueno retoñeras, mañana nos vemos.. besitos








N
nermin_7987208
10/2/09 a las 13:08

Cuánto tiempo chicas!!!
Hola guapas, hace mucho que no escribo, pero os leo... lo que pasa que no encuentro tiempo, soy un bicho, jeje, pero espero que me perdoneis...
Este jueves me toca ponerle las vacunas de los dos meses a Dani, y me da una pena... le he pedido a mi madre que me acompañe porque solo de pensar en el daño que le van a hacer.. jo, ya se que no es para tanto, pero el otro dia vi a tres niños que se las pusieron y cómo lloraban los pobrecitos...
Dani parece que ya está bueno del todo, está precioso (qué voy a decir yo... jejeje), os he puesto alguna fotito en el album. Ya se rie, y está aprendiendo a hacer ruiditos nuevos, creo que ya grita como mi suegra, jajaja, es que le pega unos grititos que para verlo... Es más bueno... por la noche lleva ya más de una semana que duerme de 12 a 7!!!!! y luego cada 3 ó 4 horas... como para quejarme...
Bueno, os voy a ir saludando un poquito, que hace mucho que no hablamos...

Hola Fanny, qué tal llevas la recta final? tienes que tener unas ganas locas de ver a gara, y no me extraña... lo de los ardores yo también los tuve al final, todos los días, y la verdad es que a mi solo me lo quitó una cosa: dar a luz, jejeje, es que fue comer después del parto y no volver a tener nunca más ardor, asi que piensa que te queda poco...

Allyki, qué tal con tu muñequito? todavia es pronto para que la cicatriz cure pero tú tranqui que a todas las que conozco con cesarea ahora no se les nota absolutamente nada, y además no se ve... un beso guapa

Issis, muchas velitas, y espero que todo te salga muy muy bien, porque estamos en esta lucha desde hace mucho, y sabes que me haria mucha ilusión tu positivo, que te lo mereces mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bombera, mucha suerte mañana, ahora ya verás como todo va de bueno a inmejorable... que te mereces tener mucha suerte, guapa, y ya verás como tu sueño se va a hacer realidad muy pronto, a ti tambien te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta, a ver si con tantos ovulitos tenemos suerte y nos cantas un positivo... que ilusion nos haria una lentejita más (o garbancito, como el mio, jeje) tú sigue asi y disfruta de la vida como ya lo haces, que verás que en breve vas a tener tu chiquitin contigo, y nosotras a tu lado (aunque no escriba aqui estoy, eh)

Mar, què tal lo llevas? tú luce tu barriguita, que para eso está... es más, mira, cuando yo estaba embarazada, cuanta más tripa tenia (y más me decian cosas, acuerdate...) más me gustaba mi tripa, no la he lucido tanto en mi vida, yo que no le dejaba a mi costi que me la tocara por complejo embarazada no hacia más que poner su mano en mi tripa... asi que a disfrutarlo todo...

Yedraday, ya me he apuntado el truqui del chupete o biberón (en mi caso) por si vamos en avion, que si tanto a pimo como a ti os ha ido tan bien debe ser mano de santo, jejeje. me alegro de que lo estés difrutando tanto y que hector esté tan grande... un besazo guapa y cuenta màs del chiqui, y FOTOS, jejeje, mira quién habla, la desaparecida en combate...

Damaris, mucha suerte guapa... yo tengo una creencia y es que cuando una se apunta a danza, gimnasio, clases, etc, sale algo que lo impide, por ejemplo, me apunte a tai chi y me salio un trabajo incompatible, me apunte a danza oriental y me salio otro trabajo (el actual...), me apunté al gimnasio y solo pude ir un mes porque me quede embarazada... asi que.... mucha suerte... Ah, y que bonito que los niños te quieran tanto, porqué no te vienes a la guarde de al lado de mi casa para tener a Dani entre los tuyos, anda..

Berusca, como lo llevas? cuentame cositas que me gusta mucho leerte... dime de cuanto estabas que se me ha olvidado... menos mal que ya se te han pasado las molestias, ahora toca disfrutar todo, todo, todo. un besazo

Pimo! ya sabes cuánto me alegro de tu positivo... sobre tus molestias, como tú nos decias, piensa que es tu lentejita que se está haciendo notar... asi que cada vez que te venga una nausea piensa que es tu chiquitin@ que te dice, mami, que aqui estoy, y pronto pasará, y lo disfrutarás como una enana... A ver si viene un poco de buen tiempo y pueden disfrutar los chiquitines, que los tenemos encerrados y eso no está bien, van a parecer fantasmas, jejeje

Bueno chicas, espero no haberme olvidado de nadie, ya os contaré qué tal las vacunas, un besazo a todas MUAC!!!

J
jesica_6342232
10/2/09 a las 14:43

chicassss
k esto se acerca....ya¡¡¡¡¡ k nervios

ayer estuve todo el dia en urgencias por contracciones y diarrea...y ya esto esta en marcha..me dejaron venirme a casa a esperar a romper bolsa o mas dolor....uffff, me nege al ingreso de nuevo, por k ya no me lo paran y total sitengo k esperar prefiero hacerlo en casa...k lo mismo es un semana o esta noche...jijijiji

en dos horitas dilate 1 cm, borre el cuello del utero y iva bastante rapido.....asi k aki estoy en camita pa k aguante todo lo posible y con reloj en mano....ajajaaj y sin apenas comer k con las diarreas toy horrible...pero dicen k suele pasar antes del gran momento.....asi k chicas intentare entrar si sigo aki...y si ouedo pues aviso de k me voy a conocer a mi niña....aajajajaj

un besito muy fuerte para todas

L
layla_8122416
10/2/09 a las 16:14

Hola retoñerassssssssssssssssssssss sssssss
Hola retoñerassssssssssssssssssssss ssss:

Buf cuantas noticias por aquí, eh??? Y que buenas todas ellas!!!.....

Yo hoy he ido a por los resultados estaba hecha un mar de nervios, que le voy a hacer, soy asi!!! Antes de salir de casa me ha mandado mi costi un mensajito al movil en el que me decia que iria tranquila que ya veria que todo iva a salir bien y que no me preocuparia y que le llamara nada mas salir.. que majeton!!!!!!!!!! Total que he ido a buscar a mi madre y alli hemos ido a por los resultados me han dicho que lo del síndrome de dawn han dado perfecto los resultados, y que la citologia que me hicieron también, pero que los demás analisis no habian llegado.. asi que chicas, he salido feliz de la vida solo queria saber lo que me ha dicho!!!!!!!!!!!!! Que felicidad, asi que estoy más tranquila.. ahora hasta el 16 de marzo no tengo la segunda eco.. y mi costi y mi madre estan todo el rato bromeando entre quien va a ir, quieren ir los dos, jeje..

Fanny. Jolin, ya gara no aguanta mas. pero es mejor que aguantes un poquito en casita, total los dolores van a ser los mismos en el hospital que en tu camita verdad? Y cuando vayan a peor entonces al hospital!!!!!!!!!!!!!!!! Que emoción vas a tenerla en tus brazos dentro de muy poquito..Además ya llevas 1 cm dilatada. Jolin, a los 3 cm te ponen la epidural, no???? Bueno guapetona animo y mucha fuerza, que ya veras como dentro de muy poco pasa todo y tienes a tu gara.

Bomberamorena ya te queda muy poquito para ingresar, asi que te envio mucho animo ya veras como el viernes estas a pie del cañon un besazo y aquí te esperamos, veras que todo va a ir muy bien ya nos lo contaras!!!!!!!!!!!

Yedraday. Que envidia me has dado cuando has dicho que estaban todos en la camita y era la una de la mañana y estabas con tu costi en la piscinita con dos margaritas. Ains que bien. Disfruta a tope Besitos

Berusca ya veo que tu currando. Que tal te encuentras? Ya te quedara menos para tu segunda ecografia no?? Cuentanos..

Lorenagros.. ya veras como Dani al final no llora.. eso esperamos, jeje!!!! Esta muy guapo en las fotos, y muy grandote..Las palabras que me has dicho de cuando tenias tu barriguita, me han llegado al fondo de mi corazon, si, .. y me voy a acordar siempre, hay que lucir la barriguita, claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además la sensación que tenemos de que hay una vida dentro de nosotras es maravillosaTe mando un besazo y cuidate mucho.

Allyki. Este fin de semana es el bautizo, eh? Ojala que te haga bueno ya tienes todo preparado..??? Ya nos contarascuantos vais a ser? Que plan tienes para ese dia? Ya nos contaras. Un besazo para ti y otro para juan ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Issis ya quedan muy poquitos dias para tus resultados, te deseo mucha suerte,.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Te mando un besazo y estate tranquila y relajada, es lo mejor.. ¿ que tal te encuentras estos dias???

Pimopimaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estassssssssssssssss? No trabajes mucho. Cuando entres a este miniforo te vas a encontrar con la buenisima noticia de que dentro de poco vamos a ser tias. Ains que ilusion. Como pasa el tiempo, eh? Tu como te encuentras?? Ya nos contaras besitos y cuidate mucho

Disa15. Hola guapa que tal esta tu amiga??? Tu animate que tambien lo vas a conseguir. No nos dejes de contar que tal estas se te echa de menos.

Bueno retoñeras, un gran besazo para todas, cuidaros yo hoy como curro toda la tarde luego me metere un ratito para ver si habeis escrito algo y para estar pendiente por si fanny escribe algo ANIMO FANNY, ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!! Y TODO VA A SALIR MUY BIEN, YA LO VERAS

L
layla_8122416
10/2/09 a las 16:28

Pimopimaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapa,,,, que se nos han cruzado los mensajes, jejejejejej, me alegra saber que estas bien, ya siento lo de tus ardores, pero como tu dices de momento tienes que ir tirando con ellos y sacando truquillos, yo no sabia lo del agua, pero si que habia oido que si tienes ardores es porque tiene mucho pelo, jeje!!!! Cuidate mucho mucho y descansa, ah! y pone en todos los libros y revistas que si la embarazada necesita dormir, que duerma, es como un deber!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que aprovecha, jeje....

Mi jefa ya a vuelto, gracias por preguntar.... como se pasan los meses,... no nos enteramos..... asi que ahora estoy de maravilla....

Te mando un besazo muy muy grandote......

L
layla_8122416
10/2/09 a las 16:31

Marta7373.... y helga
hola chicas..... se me olvidaba saludaros, eh? parece mentira.... y es que somos tantas..... jeje

marta7373: ¿ donde estas ahora? cuentanos.....te echamos mucho de menos......y no pierdas la esperanza este mes... quien sabe...... ¿ cuando te tendria que no venir la warry? ya nos contaras...

helga... donde andas....???????? cuentanos....

Chao.....

D
denny_6534226
11/2/09 a las 12:00
En respuesta a layla_8122416

Marta7373.... y helga
hola chicas..... se me olvidaba saludaros, eh? parece mentira.... y es que somos tantas..... jeje

marta7373: ¿ donde estas ahora? cuentanos.....te echamos mucho de menos......y no pierdas la esperanza este mes... quien sabe...... ¿ cuando te tendria que no venir la warry? ya nos contaras...

helga... donde andas....???????? cuentanos....

Chao.....

Holaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas, ando un poquito liada, pero un poco mejor de animos, en esta semana le estoy dando caña al asunto, y haber que pasa????
Gracias a todas por acordaros de mi............
Voy a contaros un poco de donde soy y como esta mi situación, vale???
Soy de Vinarós, el primer pueblo desde el norte de la provincia de Castellón, tengo 38 años, trabajo de secre en una carpinteria de madera, me caso el 25 de abril, y llevo un año y medio intentando ser madre..............., En este tiempo he tenido 3 abortos consecutivos, sin explicaciones médicas, y ahora liada con pruebas e historias, q me estan amargando la vida, de verdad...................., ahora mismo lo unico q me ayuda a no pensar en todo esto es el lio q tengo de la mini boda, porque va a ser muy familiar, con solo 45 personas, que ya son.....!!!!!!!!!!!!

Y por lo demas pues, a la espera de q me llamen desde valencia del Hospital La Fe para mi nuevo estudio según la loca q tengo de ginecologa de infertilidad, q según me dijo tardarán unos 8 meses en llamarme, a todo esto con mi edad, cuando vaya alli, me van a mandar a freir esparragos.............. y eso es todo amigas!!!!!! esta es mi vida un poco bastante resumida, jajajajajaja

En fin espero no haberos aburrido, y es por esto que estoy en este post de deseo tener un hijo!!!!!!!!!
Se que hay otros, como los de abortos de repetición, pero la verdad no me ayudan a levantar mi estado anímico la mayoria de veces, por eso issis me comento de que entrara aqui, pues todas sois muy majas y os animais mutuamente.....

Solo deciros q gracias por dejarme entrar, y sobre todo gracias por querer saber de mi..........., no me enrollo más, perdonarrrrrrr!!!

Muchos besitos a todas y a pasar un buen diaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

J
jesica_6342232
11/2/09 a las 15:24

holaaa
todavia estoy por aki¡¡¡¡, ejjejej, pues eso chicas ayer reposo absoluto y hoy fui al medico con micosti, y sera que el caminar me da ams contracciones...pork uffff nopodia casi camianr notaba toda la presion de la niña en la vagina...le decia a ivan..me da k se sale...ejejjejeje, pero bueno toca esperar...ayer le lavo el papi la minicuna...hoy le pondremos sus sabanitas y demas...y cuando kiera...

pero k aguante una semanita mas plisss.para que coja peso y me de tiempo de hacerme a la idea...ejejje

mañan tengo eco la ultima de la ss...a ver si em dicen el peso..pork el lunes no me digeron nada..pero claro en urgancias...ejjeje

ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisisi mas velitas¡¡¡¡¡¡que todo salga bien..y prontito entres a contarnos que tal estas

un besito ya entre luego con mas calma y os escribo uan pr una...que tengo un arrocito al fuego..a ver si eta descoposicion desaparece yaa

Fanny & Gara (34+6)

L
layla_8122416
11/2/09 a las 19:09

Hola pekessssssssssssssssss
Hola pekesssssssssssssssssssssss:

Aquí estoy en el curro, esta semanita se me esta haciendo de largacomo estoy de tarde es mas pesada, pero en fin, ya mañana es jueves además mañana jueves queria por la mañana ir a hacer un monton de cosas, ir limpiando la casita para dejarla preparada para el fin de semanita porque igual nos vamos al pueblo y tengo que ir a comprar el regalo de cumpleaños de mi ahijado que cumple el domingo 4 añitos.. que majeton. Asi que seguramente el sabado nos iremos al pueblo.. que relax.. Por eso entre mañana jueves y el viernes queria dejar la casa preparada, porque el sabado curro hasta las 12 del mediodia..

No os cuento mucho más .. la verdad.. el currar de tarde me aplana y eso que hago muy poquitas tardes al mes. Pero no me gustan nada, son muy pesadas


Helga. Que zona mas bonita donde vives, he estado dos veranos en peñiscola, me encanta el pueblo y creo que un dia fuimos a ver vinaroses una zona que me encanta, además hace una ambiente por la noche en veranito genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguramente volveremos a repetir vacaciones por alliPor lo de tus añitos no te preocupes, mi prima tuvo muchos problemas para quedarse y con 37 años se quedo y al año siguiente se volvio a quedar!!!!!!!!!!!!!!! Y esta de maravilla, como ella dice. estoy 10 años mas joven, jeje. Yo tambien tuve un aborto y algún dia entre en algun post de aborto y eso, pero no me llegue a sentir nunca tan bien como en este foro, aquí estan unas chicas geniales, somos como una cuadrilla de amigas, jeje donde te descargas del todo y recargas pilas a tope. Me alegro que te sientas tan bien entre nosotras.Mira, yo tengo 30 añitos. Vivo en burgos, trabajo en la recepcion de un hotel y me he casado con mi costi hace 3 añitos y pico. Y soy super feliz. Tuve un aborto el año pasado y ahora estamos muy felices con mi embarazo asi que animo y no pierdas nunca la esperanza, vale??

Berusca hola guapisima ya veo que liada en el trabajo, eso es buenoyo la proxima eco la tengo tres dias mas tarde que tu, asi que ya me contaras como es. Además vas antes por lo privado asi que ya me diras en la segunda eco nos mandaran hacernos lo de la curva, no??? Ya me diras por cierto ya me mandaras en un privi tu contraseña porque se me ha olvidado ah! Y a ver si mi costi me hace fotitos para este fin de semanita y te las enseño..

Pimopima. Pues que te lo pases muy bien en la charla que dais en la biblioteca que guay ¿ y de que son las charlas?... ya nos contaras. Lo más divertido es que hay cada una de un pais, eh? Eso esta muy bien. Bueno guapisima, cuidate mucho mucho y pasatelo bien en tu charla. Ya nos contaras ¿ como van tus ardores? ¿ ya estas mejor?... besitos

Fanny. Ya nos contaras que te dicen mañana en la ss.. tu estate tranquila, además si nace antes de tiempo es porque ya esta preparada y lista para salir. Asi que tranquilita..Estarás super contenta eh? Dentro de muy poco la veras la carita..Y lo de las contracciones pues vaya lata. Son suaves? Ya nos diras. Cuidate mucho. Y sigue fichando por que si no nos haremos a la idea de. Jeje

Bomberamorena. Muchisima suerte hoy, ya veras como todo saldra bien y que en breve estaras en casita. Te mando un besazo muy grande y animo campeona, que ya veras que poco a poco vas andando hacia delante..

Marta7373 ¿ donde andas? Jolin, pues si que te gusta a ti viajar, jeje. ya nos contaras

Issis que ya quedan solo dos dias. ¿ como lo llevas? Te deseo mucha suerte, me encantaria que hubiera salido bien. Ojalá. Cuentanos

Lorenagros, yedraday, allyki un besazo para vosotras y tambien para vuestros retoños

Disa15 un fuerte besazo cuentanos que tal te va todo.

Bueno guapetonas os mando un fuerte besazo a todas y a ver si escribis, eh??

N
naya_8545405
11/2/09 a las 19:59

holaaaaaaaaaaaa chikillasssssssssssss
como estan??? yo no tengo mucho q contar......estoy cansada con tanto gymmm...y llevo 2 dias q no duermo bien... y estoy q me duermo de pie...... espero q se me quite esto pronto pq tampoco me excedo en el gym.... pero bueno...es la vida sedentaria q llevaba antes jejejejej ..... mi marido esta mejor...con esto de irnos a PR anda muy ilusionado y todo el dia en el ordenador mirando trabajos, casas y cositas q tenemos q ir averiguando por si nos vamos ....teniamos dudas por lo de la casa...pq hasta q no lleve 1 año trabajando alla no puede comprar casa pq no tiene historial de credito.... y nos jodia bastante tener q alkilar una casa por salir del paso todo ese tiempo y perder ese dinero...pues hemos contactado con los q llevan esas casas de palmar dorado y le hemos dicho q por no tener historial de credito y tal , q mas q comprar la casa tan rapido nos gustaria q nos diera la opcion de alkiler con derecho a compra.....y rapidamente nos ha dicho q si.....q sin ningun problema.... asi q al menos ese dinero no se tira a la basura ( en caso de quedarnos con esa casa) pq andamos viendo unas !!!! madre mia!!! q ahora no sabemos cual escoger jejejee ......

fannyyyyyyyyyyy ......ayyyyyyyyyyy esta gara q aguante un pelin mas..... y asi te vas haciendo la idea.....pero tu tranquila...q con tantas ganas q tiene de salir seguro sale en un abrir y cerrar de ojos y ni te enteras jejejejeje

mar..............q bien de relaxxxxxxx..por lo visto te gusta muchos ir al pueblo....seguro q te lo pasas en grande ........ como va esa barriguita?? ya se te nota no?? muchos besosss y suerte con tu proxima ecooooooo

helgaaaa......nuevamente te digo q aki te sentiras muy bien..... ya llevamos muchos tiempo aqui ...y cualkier duda, comentario, desahogo etc q sientas ...desembuchalo aqui jejejejejej q te apoyaremossss....... yo soy Damaris, soy puertorriqueña, casada con un alicantino y vivimos en Alicante... tengo 31 años y en sept 12 tuve un aborto por un huevo huero.... y ahora ando con la spilas cargadas pq ya este mes emepze la buskeda.....mucha suerte y no te des nunca por vencida...... q la vida es luchar y luchar!!!!

pimopina............q rico esas charlassssss.......como me gustaria estar ahiiiiiiiiiii!!!!! pq no hacemos unas quedadas virtuales en algun chat???? eso estaria interesante.......me imagino q nos mearemos de risaaaaaaaa jy descargaremos estress ejejejejej como van tus ardores??? q bueno q el clima va mejorando jeje

ississss.......no keda nada para salir de dudasssss.....te deseo mucha mucha suerteeeeee y q nso des buenas noticiasssssss........ yay has visto mis fotosssss???????????? dejame saber.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti

bomberaaaa...........deseo q todo haya salido biennnnnn y ya veras como te recuperas prontito.....esperamos tener noticias de ti a finales de esta semana y nos cuentasssssss............ muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y q tengas una pronta recuperacion besotesssss

lorena, yedraday., allyki.... como van esos retoñossssss??? jejejejej me imagino q sin parar.......pero q gusto!!!! muchos besitossssss

bueno..una piña colada para todassssssssssssssssssssssssss ssss

D
denny_6534226
12/2/09 a las 17:04

Buuuuuuueeeeeenaaaaaaaaaaaaass sssss...
Hola chicas, muchas gracias a todas, se q soy muy cansina, pero no me cansare de daros las gracias,...........
He leido lo q me han dico mar7879 y damarys y podeis creeros q se me han saltado las lagrimas, es q llevo unos dias tontos y de bajón pero se pasaran pronto....
mar7879: solo decirte q gracias y q cuando quieras volver por esta zona, ya sabes me avisas y te doy el tfno y quedamos, ahora el dia 13 empiezan los carnavales hasta el dia 23 ambos inclusive............, empezamos la marcha y la fiestaaaaaaa!!!!
Damarys: A ti tambien muchas gracias por esos animos y te digo q cuando tenga ganas de desahogarme os prometo q lo hare con vosotras........jajajjajaja
Issis: wuapa, q tengas mucha suerte mañana de corazón y yo te pongo unas velitas,m pero dinos en cuanto sepas algo, muchos besitosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pimopima: Q tal vas ? como llevas el embarazo??? oye q gracias por ese mail....................... beistos....

Chicas, perdonadme pero todavia no me se el nombre de todas, poco a poco los aprendere, doy mi palabra............
Bombera: Mucha suerte en tu operáción y q vaya todo muy bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Chicas solo deciros q a partir de mañana son Carnavales en mi pueblo desde el 13 al 23 de Febrero q estais todas invitadas, y q si podeis ver algo por television no os lo perdais, Sale por nuestra autonomica q es Canal 9 tv valenciana...........
No es por presumir pero nosotros no tenemos envidia de los carnevales de tenerife, en casi nada, solo en el clima........jajajajajajajajaj ajaja
Pero en algo tenemos que fallar!!!!!!! Si podeis conectar esa TV Valenciana, mirarlo a partir de mañana, el sabado a partir de las 19.30h " creo" sale la presentación de las 35 reinas de este maravilloso Carnaval q tenemos en esta zona, y somos los únicos de esta índole por aki............

En fin no me enrollo más, q si lo podeis ver, miradlo y lugo ya me contais...... sobre todo tu opinión puertorriiiiiiiiiiiiiqueeeeeee eeeñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
me gustaría saber.
Chicas, voy a currar un poquito!!!! mañana vuelvo

BEEEEESSSIIITTTOOOOSSSS A TOOOOOOOOODAAAAAAAASSSSS!!!!
XAO!!!!!

J
jesica_6342232
12/2/09 a las 21:48

buenas noches
hola chicas entroa fichar tarde pero entro..ejejje, es que hoy no he parado...me han levantado el castigo del reposo....ejejejej, sii sii'¡¡¡¡¡

la gine me ha dicho k puede nacer cuando kiera y k no hace falta k este en cama al contrario caminar que es bien bueno...as que me he ido a mirar las ultimas cositas....a ver..ejejej, aunkme he cansado muchisimo lo reconozco y los dolores mas... asi k mañan toca relax...

la eco muy bien..la niña ncajadisima perfecta grande..ejejje mi peso genial...incluso he bajo kilo y medio...sera por llevar dias comiendo poko y las diarreas...pero ya lo recuperare..y poc mas la verdad

mi costi esta como loco de contento en saber que ya ahy menos riesgos y podemos estar trankilos si nace..asi k aki estamos a la espera de la princesita...jejejejej

un besito para todas muy fuerte y felices sueños¡¡¡¡

Fanny & Gara ( 35 semanitas ya¡¡¡)

N
naya_8545405
12/2/09 a las 23:40

holassssssssssssssssssssssssss ssss
como estan chicassssssssssss??????' yo muy bien...vegetando en casa jajajajajaj ........mañana al gymmmm y el sabado hare una cenita en casa con algunos amigos..... haremos solomillo y entrecot a la piedra ñammmmm ñammmmm ..... hare unos platanutres ( entrante puertorriqueño)... una ensalada de papa.... un flan de queso ummmmmmmmm y unas fresitas con chocolate ayyyyyyy mamaaaaa q ricoooooooooooooooooooo!!!!!! luego una piñita colada y a beber cubatitas y vino jejejejeje seremos como 7 personas..........son compañeros del gym donde trabajaba.......mañana ire a entrenar y a recoger la pasta q nos hemos puesto de acuerdo en poner dinero y asi todos salimos mejor....q las cosas no estan para tirar cohetes jejejejej........asi q hare una veladita con toque oriental... mi mantel es rojo con letras chinas... tengo unos candelabros chinos para poner velitas.. ahhhhh y las servilletas rojas , blancas y negras con letras chinasss ajajaja asi q tengo todo mas combinao q la caja fuerte jajajajajaj mi marido dice q soy muy pija para estas cosas..y es q me encanta ser buena anfitriona y tener todo combinado..... asi q mañana toca limpieza de casa otra vez, dejarlo todo listo, hacer la compra para la cena.... y luego pelis.... y sabado ponerme a cocinar y tenerlo todo listo para la noche celebrar el dia del amor y la amistad..............y domingo supongo q mas pelis y vegetar en casita..... asi q de momento esos son mis planes.......

fannyyyyyyyy q bueno q todo este biennnnnnnnnn.......estoy loca q llegue el gran diaaaaaa besosssss

ississsssssssssss........te deseo mucha suerte y muchas velitassss para mañanaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

martaaaaaaaa........da señales de vida niñaaaaaaaaaaaaaaaa ...por donde andassssssss????'''

bomberaaaaaaa..........espero q todo haya salido biennnnnn.....te mando mucha fuerza y una pronta recuperacionnnnnnn.......mucho animoooooooooo besosssssss

pimoooo,marrrrrrrrrrrrrr....be rusca,lorenagros, allyki,yedraday,helga,disaaaa muchos besossssss y buen findeeeeeeeeeeeeeeeeee

una piña colada para todassssssssssssssssssssssss

K
knarik_697904
13/2/09 a las 9:13

Wenas mis niñas!!!
entro solamente a fichar xq no he tenido nada tiempo esta semana. He estado super liada cn el bautizo del gordi, q lo tengo mañana a la 1. Q si el vestido, los recordatrios, el banquete, el hotel pa mi familia.....

Tb he tenido q pasarme por el cole y ma dicho la borde de la de secretaria q el 26 ya me tengo q incorporar. Asi q ya no me queda nada. Q rapido se ha pasado, perece q fué ayer cuando me cogia la baja con 35 semanitas!!! La verdad es q no me importa tener q incorporarme. Mis alunos ya me han dicho q tienen ganas de q vuelva. Eso es xq saben q estoy de buen humor x el bebe, jaja.

Jo chicas los otros dias me puse a recordar y a leer los mensajes q mandaba al foro el año pasado por estas fechas. Y pensar q el dia 15 de este mes me tenia q venir la regla y no me vino y hasta el dia 27 de FEBRERO no me salio el test ++++ despues de 2 test ----, q recuerdos!!

Bueno, a ver si el domingo o el lunes saco algo de tiempo y os cuento el bauizo y os escribo a todas q aunq ahora mi costi se tenga q llevar el portatil al curro y no pueda escribiros me acuerdo mucho de todas.

bstssss

N
naya_8545405
13/2/09 a las 11:59

holaa preciosassssssssssssssssssssss s
pues por aqui paso a saludar....ahora mismo estoy limpiando la casa ... y haciendo cosas

ississssssssssssss........... aun no te ha bajado, asi q no te des por vencida aun.....no dices q tienes q esperar hasta los 35 dias??? pues todavia hay esperanza...mientras no baje todo va genial....mucha suerte lindaaaaaaaaaa y velitasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ah y lo de mi cena es q me encanta cocinar ummmmmmm y tener invitados............... pero eso si, todo tiene q estar combinado jejejejeje.... parte de mi personalidad jijijijiji
por cierto....ese menu q vas a tener mañana suena super exquisito y exoticoooooo...q nombres de platosssssss uyuyuyuy....suena muy romantico no se puede pedir masssss ...disfrutalo al maximo........y aprovechaloooooooooooo besos

martaaaaa..........mucha suerte nenaaaaaaaaaaaaaaa y q bueno q todo este bien

allyki ....q ilusion ya con el bautizoo...........q todo te quede estupendo y a disfrutar mucho....ya nos pondras fotitossss

fannyyyyy.....como siguessssssss??? q dice Gara??? quiere salir o que jajajajjaja espero q estes mejor cuando puedas ficha niñaaaaaaaaa kissesss

bueno, muchos besos a las demas...sigo con la limpieza de la casaaaaaaaaaaaaaaaa........... .

D
denny_6534226
13/2/09 a las 11:59

Hola wuapa !!!
Hola Isa, q tal?? siento lo del negativo, pero tu no te vengas abajo, pues mirame a mi tambien, yo llevo esta semana dandole a ver si este mes es el bueno.........
La verdad es que llega un momento en que te cansa todo, pero tenemos que ser fuertes y luchar por lo que queremos........., no???
Bueno wuapa, q te lo pases muy bien en esa comida q la verdad con todos esos nombres tiene q estar de muerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Muchos besos!!!!!!

A todas las demas q paseis un buen dia, y un buen finde de enamoradossssss!!!!! a todas, ah y a l as que estais preñis...... CUIDADO CON TODOS LOS EXCESOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!! en general.........., jajajajajajajajaja

Chicas q lo paseis muy bien todas y disdruteis de este dia!!!!!!! Muchos besitos a todas y muy buen finde......................... ............,

Chao!!!

L
louhou_5295045
13/2/09 a las 18:03

Me presento.......
Hola chicas, soy nueva por este foro y viendo el buen rollo que llevais me gustaria que me acogieseis en esta pequeña familia que habeis montado.....

Os cuento un poco, hace 2 años que mi marido y yo comenzamos la busqueda, llevamos 2 abortos, uno espontaneo estando de 14 semanas y hace tres meses que tube otro por huevo huero (como lo llaman)... este mes comenzamos la busqueda de nuevo y estamos ilusionados aunque un poco cansados.....

Un beso muy grande para todas....

L
layla_8122416
13/2/09 a las 19:17

Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola retoñerassssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss:

Que bien, por fin es viernessssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Que ganas tenia yo de que llegaria hoy..aunque mañana tengo que currar 4 horitas, pero bueno, ya casi estamos en fin de semanita que ganas tenia!!!!!!!!!!!!

Hoy me he levantado prontito y he estado haciendo mogollon de cosillas en casa.. y claro ya son las siete de la tarde y estoy cansadilla!!!!!!! Y lo que me queda.. asi que a ver si se pasa prontito la tarde.además me duele un poquito la cabeza.

Mi barriguita sigue creciendo, ayer me di cuenta de que se me ha empezado a hacer mas grandota. Y esta durita.. a ver si me saco fotitos y os las pongo, asi me veis!!

Damaris.. que guay que os hayan dicho que si podeis alquilar con derecho a compra. Eso es una maravilla!!!!!!!!!ya nos seguiras contando... Oye, que envidia el menú de la cena. Eh? Que buena pinta tiene todo umumummm seguro que te sale todo riquisimo y los anfitriones salen contentísimos, ya lo veras..Ya nos contaras que tal la cenita.. Besos y cuidate..

Helga disfruta muchisimo de esos pedazo carnavales de tu tierra, y no dudes que si algun añito vuelvo por alli, te llame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta mucho que te lo mereces.. a ver si lo puedo ver en la televisión valenciana.. ya te contare.

Fanny me alegro de que te hayan quitado el reposo, además ahora estais tranquilos porque ara ya esta preparada y lista para salir, asi que poco a poco a eserarla, veras que todo va bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidate mucho y siguenos fichando, claro!!!

Allyki. Pasatelo muy bien mañana en el bautizo, ademas este fin de semana va a hacer muy bueno, ya lo veras, ya nos lo contaras todo todo.. ah! Y por lo de la reincorporacion, no lo pienses, ya veras que en una semana te haces a la idea, ya veras!! Un besazo y cuidate.

Marta7373.. que tengas muy buen viaje cuidate mucho mucho y ojala que el proximo viernes no haga su aparicion la indeseable, te pongo velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!. suerte!!

Issis34. Siento muchisimo que el test haya salido negativo, de verdad, pero quiero que sepas que tienes que ser muy fuerte, afrontarlo y tirar hacia delante, y volver a intentarlo, claro que si, algún dia lo vas a lograr y puede que ese dia este muy cerca, asi que animo y a volver a intentarlo, que ya veras que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!! Ah, y como decimos todas aquí, mientras no hay warry hay esperanza, asi que no la pierdas del todo, vale? Pasatelo muy bien en la cenita de mañana que seguro lo vais a disfrutar a tope.. un besazo y cuidate mucho

Yedraday buf que jaleo con lo del bautizo, eh???? Asi que mucha paciencia y tranquilidad.. Pasatelo muy bien y disfruta, que es vuestro dia. Ya nos contaras como fue todo. Besitos.

Bomberamorena que tal vas? Ya estas en casita??? Esperamos ansiosas el leerte, para que nos cuentes que todo ha ido muy bien besitos y descansa todo lo que puedas!!!!

Disa15 te hechamos de menos.

Berusca ¿ que tal vas? Que tal tu tripita? La mia ha dado un estiron esta semana que fuerte, crece de un dia a otro.

Pimopima que tal tu tripita, y tu david? Cuidate mucho y pasa buen fin de semanita


Besos a todas, voy a ver si se me pasa el dolor de cabeza no estando con el ordenador, porque si no es peor. Vaya lata!!!!!!!!!!!!!!!!!








L
layla_8122416
13/2/09 a las 19:21

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola.

Berusca.. tu tambien pasa un buen fin de semanita.. ah! Y a ver si os pongo alguna fotito para que me veais mi barriguita,..cuidate tu tambien

Albagm encantada de conocerte y bienvenida a este foro.. aquí te vas a encontrar genial, hay unas chicas geniales. Somos como una gran familia donde nos contamos nuestros dias buenos y malos, aquí hay chicas que estan buscando a sus bebes, otras que ya les han tenido y otras como yo que estamos embarazadas. Asi que poco a poco nos iras conociendo.. besitos..

J
jesica_6342232
13/2/09 a las 19:51

holaaa
chicas mañan es San Valentin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien me encanta este dia....es mi 5 aniversario bien¡¡¡¡
de novios...jejejejje el de casados es el 14 de julio..nosotros vamos de 14 en 14...ejjejeje

bueno yo hoy bn..trankilita con las contraccioes pero de parir creo k no...vamos k no sera mi regalito mañana..ejejj

os mando un fuerte besito a todas

Fanny & Gara (35+1) y aguantando campeona

L
layla_8122416
14/2/09 a las 9:57

Por fin es sabadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola chicas.....

Hoy he pasado una noche horrible..... buf.... no he pegado ojo, otra vez mi dolor de cabeza... a las seis de la mañana he estado a punto de ir a urgencias, pero al final he aguantado... lo peor ha sido a las ocho, cuando he tenido que venir a currar... menos mal que solo me quedan dos horitas.... y si se me van rapido las habitaciones pues mejor, porque asi me voy una horita antes.... ójala pueda irme a las once.... asi voy a la camita a descansar, porque aunque no me duele a tope como esta noche, todavia tengo una molestia importante, que horror, chicas!!!!....

En fin, que poco mas os cuento, la verdad, no voy a estar mucho delante del ordenador porque los ojos me hacen chibiritas....

fanny... asi me gusta, PRESENTE.... cuidate mucho y aguanta, ah! y felicidades por tu aniversario de novios, nosotros el de novios...ya no le celebramos, ahora celebramos el de casados.... jeje... Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas y pasad buen fin de semana... yo voy a ver si se me va este dolor de cabeza....

K
knarik_697904
15/2/09 a las 9:19

Wenas chicas
q tl san valentin?? mi costi me reglo una rosa y una pulsera y yo un bono de un masaje, pero hecho por mi, jejej. Es q no m dio tiempo a comprarle nada y se lo escribí en un papel (q cutre). Pero x lo menos le ha gustado.
El bautizo estuvo genial y se port mu bien mi niño. Ya he colgado las fotos para q las veais.

pimooo: menuda cenita cn 5 tipos de vino, jaja pero tu mu bien bebiendo agua q tienes q cuidar a tu bebe.

bombera: me alegro q saliera todo bien en la operacion wapa.

issis: todavia no ha hecho aparicion tu warry, como os digo a todas, tu warry para mi. Pimo ya me ha dado la suya aunq todavia no me haya hecho su paricion, jeje. muchas velitas wapa

marta: no me extraña q estes tan agusto en casita stando todo el dia iajando. Si es q ya dicen q como en casa en ningun sitio, jeje.

yedra: q tal l bautizo?? las dos el mismo dia!!!

mar: q tl etsa?? he leido q pasate mala noche. ya estas mejor?? y eso de q puedo ser?

fanny: como va tu gara wapa!!! ya no te qda nada para verle su carita. en breve la tienes cntigo.

ya las demas, berusca, helga nuchos bess....

bsts

N
naya_8545405
15/2/09 a las 10:44

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holassssssssssssssssssss
como han pasado la noche de cupidoooooooo????? bueno, yo al final no tuve cena....la suspendimos para el 27 para q asi hubiese mas gente y planificarla con tiempo...ademas 3 personas al final no podian venir...asi q para 2 semanas otra fiesta jejejeje...... lo celebramos mi marido y yo...hicimos el entrecot y el solomillo a la piedra, mi marido preparo unas salsitas de manzana, chalota y fua.... y de postre hice fresas con chocolate.... pero no comi mucho...ando mala del estomago, con muchos gases y ardores de estomago...como les dije aparentemente tengo hernia de hiato y a menudo me pasan estas cosas....( las padezco desde q tengo como 13 años) y si pasan 4 o 5 horas sin comer nada, me pongo mala por 3 o 4 dias y tengo q vigilar mi dieta por esos dias como en los hospitales jejeje...y el jueves estuve desde las 2 hasta las 9 sin comer.... y aqui esta el resultado buffffffffffff espero hoy estar mejor...me comere una pechuguita al vapor con un poco de arroz blanco....a ver si me mejoro....

allykiiiiiiiiii ....he visto las fotos y estan preciosasss.....me encnata la hab de tu bebo, y esta grandisimooooooo.......me encanta la foto q esta con las botas y ropa alrededor de la cara jajajaaj su expresionnn esta chulisimaaaaaaaaaaaa.......... me alegro q todo haya salido bien besitoss

yedradayyyyyyy....y el tuyo como estuvooooooooooo..........cuen tanos cuando puedassssssssss....... besos

marrrrrr...........ya estas mejorrrrrrr??? cuentanos como te sientesssssss.......espero q hayas pasado un bonito dia

fannyyyyyyy......gara sigue dentro o fuera jajajajaja como lo llevasssssss?? q tal tu dia del amor?? espero q no hayas hecho el pino eh jijijijij y hayas estado relajadita.....besosss

ississssss........tu regla sin aparecer q biennnnnnn...aun quedan dias de esperanzaaaaaaa.....como te lo pasaste en esa super cenaaaaaaa??? y ese martini???

martaaaaaa...y tu donde te metisteeeee??? aun sigues en el sofaaaaaaaa?????? espero q lo hayas pasado biennn besosssss

bomberaaa...me alegro q todo haya salido bien..y mas aun q ahora tendras una recuperacion mejor...no sabes cuanto me alegro..cada vez el dia de hacer tu sueño realidad se acercaaaaaa.......besosssss y q te recuperes prontito

pimooooooo......... eso es...nada de vinitossssss.... mucha agua jajaja me alegro q lo hayas pasado bien.... y supongo q cuando se tienes niños de vez en cuando hay q haceer un esfuerzo y compartir en pareja......eso es muy saludable para la relacion ... como sigues?? algun sintoma nuevo??

helgaaaaaa....tu como estasssss?? y esos carnavalesssssss?? jejeje espero q te lo estes pasando bien..besosssss

alba.......bievenidaaaaaaaaaaa aaaaa.......... aqui nos tienes para lo q necesitessssssss........cuenta nos de ti ...besosssss

a las demas muchos besitossssssssssss y una piña coladaaaaaaa

J
jesica_6342232
15/2/09 a las 11:02

hola pekes
ola niñas....como estais¿¿, yo muy bien de momento..ayer me lo pase genia..me canse monton..pero bueno es ya a la minima me canso..ejejeje, ynada mas...Gara de momento sigue aki...y sin muchas gans de salir asi que mejor..que hasta la 38 todavia kedan tres semanitas y su mami se tiene k hacer a la idea..ejjeje
hoy es el cumple de rocco(3 añitos) y el sabado pasado el de ray( 1añito) asi que hoy nos vamos al parque a celebrarlo...ellos a oler y levantar la pata a todo..y yo pasear...ejjejej
acabo de poner unas fotitos mas...ya van kedenado menos luego abrire otro album de la niña...ejejje

allyki...que bien que el bautizo halla salido perfecto, las fotos ...que decir juna pa comerselo y los papis muy muy wapos....

pimopima....cuanto me alegra que te lo hayas pasado asi de bien chcia...da gusto..a que recarga pilas...y que cena..me ha entrado hambre...mis contracciones estan ahy....a veces son muy dolorosas y otras casi ni me entero..lo k si me dan son unos pinchazos dentro del.....que me deja doblada...sera por la presion de cabecita...un besito muy fuerte y cuidanos biena nuestros sobris david y (que nombre as pensado...ya lo sabeis¿)

mar...valla con los dolores de cabeza...yo se lo k es..pero si tienes mi suerte a los 4 meses se me aliviaron me decia ke era hormonal..por la progesterona o algo asi...y se fueron aliviando yo los tenia todoslos dias..no me salvabab ni uno...asi que que con calma y no te estrese que eso es malo...prueba lo de la almohada que te dice pimo..yo añadi mas cojines para dormir y funciono..ahora ya voy por la almohada..y tres cojines...duermo casi sentada..ejejje

marta ...estas que no paras he¡¡¡¡, tendras que venir a conocer esto aqui...seguro que te gusta...

issis...no tires la toalla que la warry no he venido he¡¡, muchos aniimos y besitoss

damariss...chica ya no entro ni en face....a ver si coincidimoa para que me expliques cositas que ando perdida,,,ejjeje

berusca...como va la barriguita...cuentanos..

yedraday...que tal el bautizo spres¿¿, chica yo no podria orgaizar con tan poco tiempo..ufff pero seguo que todo muy bien con la familia junta...besitos

helga..y ..Albagm.... yo soy fanny, soy de tenerife y despues de un año aki con las chicas y 11 meses de busquda me keda muy pokito para ver a mi niña...asi que no os desanimeis y ya vereis que bien estais con nosotras...un fuerte beso

lorenagross.....com esta ese daniel....¿ y la mami¿ el otro dia le di pa atras a las conversaciones y lei tu parto..ejejejje que casualidad..sera que ahora em fijo mas..ya que me keda poco..ejejje, un besito pra los dos

bombera...me alegro muchisisimo que todo este bien ya..y tu en casita tranquilita..ya veras que facil va hacer ahora...en un plis plas positivo¡¡¡¡, muchos besitosy recuperate pronto...no agas muchos esfuerzos he¡¡

disa muchos besitos y entra cuando kieras a saludarnos vale¡

bueno chicas creo que no em dejo alguna....pero po si acaso un besito fuerte...ejejjeje

voy a desayunar recojer un pokito pero muy pokito.ejejjjej, y llevar los pekes al parke....

un beso muy muy grande para todas

Fanny & Gara (35+3 semanitas juntas)

S
sanya_9363922
15/2/09 a las 14:49

Hola chicas!!!
Q tal???? como ha ido el fin de semana???

A nosotros la verdad que muy bien, hemos pasado el dia de San Valentín juntitos, hemos ido a una feria medieval muy chula y a comer a un restaurante. Todo el dia por ahi y juntos!jajajaja!!!

Se me olvidó poner la fecha de NO WARRY, la mia es el 20 de Febrero, aunque creo que va a venir, pk este mes he estado muy costipado, he cogido anginas con pus, he tenido que estar de baja y todo! fatal lo he pasado! y como comprendereis pocos deberes he podido hacer!jajajajaja!!!

Fanny he visto tus fotos, estas guapisima! animo! que ya queda menos!!! parece mentira que ya mismo tendrás a Gara entre tus brazos!!!

Pimo, ya he visto tu album!!!jajajaja!! con solo una fotito, pero muy importante! di que si! como te encuentras??? como van esos sintomas???

Issis, tu album lo he intentado mirar, pero me pide contraseña y nose cual es, si te aptece que lo vea, ya sabes mandame un privi, si quieres con la contraseña!!!

Damaris, que tal??? tu como lo llebas???

Allyki, tu album si que lo he podido ver, Juan esta precioso! que grande! ya veo que el bautizo fue muy bien, me alegro!

Marta7373, ya veo que no paras!jajajaja!!! que tal? como vas tu??tus albums tampco los puedo ver, si kieres mandame un privi!!

Mar!!! Cariño, que te pasa??? con dolores de cabeza??? que rollo! la verdad es que se pasa fatal, a mi me suele pasar, que tengo muchas migrañas, sobretodo unos dias antes de la WARRY, se pasa fatal, me parece como si se me fuese a caer el ojo!!!!horrible! mucha paciencia cariñete!!! por cierto tu album tampoco lo puedo ver... Si es que esto de los albums me pasa por estar tanto tiempo sin prestaros atención!!! quiero verosssssss... si quieres me mandas la contraseña,vale??? Besitos y mejorate!

Issis, que tal??? ya veo que ha salido negativo, no desesperes!!! ademas mientras no haya warry hay esperanza, tengo una amiga que le dió tres veces negativo, y mira ahora tiene una niña preciosa! a veces tarda un poquito en dar ese positivo tan deseado, tu tranquilita y relajada! ya nos contaras!!! Por cierto, para variar, en tu album tampoco puedo entrar!!!

Yedray!!! que lio con el bautizo expres!jajaja!!! espero q haya saldio de maravilla, seguro que si, ya nos contaras y pondras fotitos, por cierto he visto las fotos del peke, esta precioso y gigante!! que mayores se nos hacen estos retoños!!!

Bombera!!! ya he leido que todo ha ido a bien, me alegro mucho!!! que bien que te lo hayan podido hacer asi, la recuperación será mucho mejor, y tb las cicatrices, no seran nada! me alegro muchisimo, la verdad! pues nada, ya sabes, ya pronto, al ataque!!! mucha suerte! muchos besitos, recuperate pronto!!

Bueno chicas las demas muchos abrazos, la verdad que me he portado muy bien, me he acordado de todas,eh??no os podeis quejar, entro poco, pero cuando entro, entro de verdad!!!jajajajaja!!!

Pues eso que mil besos a todas, que acabeis de aprovechar el finde, y que las que no puedo ver sus albums si quereis me mandais un privi con las contraseñas, que me hace ilu veros!!!jajajaja!!!

PEtonets!!!!!!!!!!!




D
denny_6534226
16/2/09 a las 10:40

Buuueeenooosss diiiiaaaaasssss!!!!!!!
Hola chicas, muy buenos dias a todas..... q tal ese findeeeee???? A mi me fué muy bien la verdad, aunque un poco estesante, entre carnavales, san tontín, y ayer el cumple de mi cuñado imaginaros q finde uuuuuuuuuufffffffffffffffff!!! !!! pero bien.........,
Pimo q se me olvidó la otra vez decirte q mi madre es malagueña y toda la familia de ella la tengo alli, un poco repartida, pero toda por Malaga soy media ( boqueronaaaaaaaa ) jajajajaja!!!! Como tú por ahi con ese clima, cuando tienes en la costa del sol un tiempo mucho mejor????? En fin como llevas tu embarazo?? espero q todo bien y normal... besitossss
Berusca1 soy de vinars, el 1 pueblo de la comunidad valenciana empezando por arriba de CAstellón, ya me diras si ves por la tv los carnavales.....jejejejejeje, molts de besetsssss
Alba, bienvenida al club, yo en 1 año y medio 3 abortos de repeticion, y sigo con pruebas e historias pero algún dia lo conseguiremos estoy segura....... besitos
Fany me alegro de que te vaya todo bien y como tu dices q Gara se aguante por lo menos hasta las 38 semanitas q no queda mucho ya!!!! oye mi sobrina de 7 años se llama igual...... como se nota q tengo una cuñada canaria eh??? esos nombres son de alli y a su niño le puso yerai.... q te parece??? bueno muchos besitos.......
Damaris, q tal todo, ya te leí y bueno por lo que veo tu de fiesta en fiesta, no os perdeis nada eh??? q guay sigue asi, y aprovecha al maximo muchos besos y como tu dices y una piña colada q esta riquiiissiiiiima!!!!!!
Bombera, me alegro q todo haya ido muy bien, y te deseo una rapida recuperación para poder empezar a deberear........besitosss
Alliky, yedraday,mar 7873, mar 7373, y el resto de chicas, q tengais todasd un buen dia, y besos a todassss y felicidades por esos bautizooosss...........
Isa, q ya me diras, como va lo tuyo........ mientras no asome, hay esperanzas, yo hasta finales de este mes no sabre nada, a ver si este mes hay unpoco de suerte....
wuapa besos y nos cuentasssss!!!!!!!

Chicas, a todas q tengais un lunes agradable y no curreis muchooooooo!!!!!!!! nos vamos hablando y besitos a todassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chao y beseeeeeetsssss!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir