Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
C
chen_9343671
12/4/04 a las 20:02

Lo subo
y si podeis por favor contar como estabais la semana antes de que os tuviese que bajar la warry

Ver también

V
virgil_5170470
22/4/04 a las 16:28

lo subo
para que puedan agregar mas datosssssssssssss
felicidades a todas las mamas
besitos
y GRACIASSSSSS POR ESTAR SIEMPRE
gnoma

N
nayet_6366797
22/4/04 a las 17:37

Aqui va mi experiencia...
Yo estuve mucho tiempo en el superforo...y tambien lei mucho este post buscando sentir los mismos sintomas...Asi que ahora les cuento los mios, esperando que todas las del superforo
maravilloso pronto cuelguen el suyo y quede vacio!!!

Les cuento que yo venia luego de casi 2 a~nos de busqueda un poco desesperanzada ...
y ya habiamos empezado con las averiguaciones que (luego de una prolactina un poquito alta que despues se regulo sola y una histero que dio trompas obstruidas que despues en una laparoscopia se comprobo que no eran tales) finalmente tenia el diagnostico de infertilidad de causa desconocida y el medico nos aconsejo esperar unos meses y empezar con tratamiento.

Yo me habia estado mirando la temperatura, el flujo, la altura del cuello y haciendo tests
de ovulacion durante casi 1 a~no y medio. Cuando el doctor nos dijo de hacer un
tratamiento, me puse en la cabeza que esa seria la solucion y la verdad, ese mes
deje el termometro y me olvide del tema...
Bueno! ese mes, que estuve mas relajada, que no pense en el tema, que ya tenia
la cabeza en que naturalmente no...quede !!!

En cuanto a los sintomas yo tuve manchado de implantacion (que fue una semana antes de
que me tenga que venir el periodo) que consistio en una manchita marron y nada mas. Despues nada de nada y finalmente, cerca del dia que me tenia que venir la warry tuve...dolor de warry que venia...pero sin warry!! (a mi en general cuando me duele es porque ya esta por venir o ya esta ahi). Es mas, como ese mes hicimos deberes solo dos veces cerquita de la ovulacion...(me guie por el flujo ya que aunque no lo queria hacer, ya tenia toda la tecnica ) ni me queria hacer el test y aguante como 4 dias de retraso!!
Finalmente lo hice...y ++++positivoooo+++ !!!

Por ultimo, quiero darles animos, piensen que es posible, con una ayudita de la ciencia o sin ella, a todas se nos va a ir cumpliendo nuestro sue~no.

Besitos para el superforo

Vaydi

V
virgil_5170470
23/4/04 a las 16:54

Aarriba
que no se pierda

S
sufen_8647887
25/4/04 a las 23:04

Lo subo
da pena que se quede atrás!!

A
an0N_564805499z
27/4/04 a las 11:06

Lo subo, chicas
Ahí va, porque nos encanta leer esos síntomas...

Besos y ánimos...

C
conbb
30/4/04 a las 9:19

Yooooooooooooooooooo por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

A ver que os cuentooooooooooooooooooo... pues yo es que he tenido todos los síntomas habidos y por haber!!.. jejeje.. aunque no sabría distinguir entre los reales y los psicológicos (ya sabéis que estoy un poco locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )... Pero bueno, os los pongo: dolores varios prewarry, más fuertes en los últimos días, pinchazos en los ovarios y pequeños calambritos en la zona del útero, he dormido poquísimo (los nervios, supongo), he estado más estreñida (aunque como me hicieron tanto daño en la punción yo creo que ha sido eso, que no me atrevía...), he tenido sofocos nocturnos pero no diurnos, nada de naúseas ni más flujo del habitual de la progesterona, sin mareos tampoco, pecho dolorido y pezones intocables (el roce de la ropa me molestaba), he tenido que levantarme por las noches a orinar porque cada vez aguanto menos rato... mmmmm.. a ver.. qué más... ah sí... me he notado un olor "raro", pero claro, como también dejé de fumar dos paquetes diarios el día de la transfer es posible que mi olfato haya cambiado por eso... mmmmm.. creo que ya está... no diréis que no he tenido síntomas variados, eh????????????.. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Besos a montones
Ana

V
virgil_5170470
4/5/04 a las 21:15
En respuesta a conbb

Yooooooooooooooooooo por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

A ver que os cuentooooooooooooooooooo... pues yo es que he tenido todos los síntomas habidos y por haber!!.. jejeje.. aunque no sabría distinguir entre los reales y los psicológicos (ya sabéis que estoy un poco locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )... Pero bueno, os los pongo: dolores varios prewarry, más fuertes en los últimos días, pinchazos en los ovarios y pequeños calambritos en la zona del útero, he dormido poquísimo (los nervios, supongo), he estado más estreñida (aunque como me hicieron tanto daño en la punción yo creo que ha sido eso, que no me atrevía...), he tenido sofocos nocturnos pero no diurnos, nada de naúseas ni más flujo del habitual de la progesterona, sin mareos tampoco, pecho dolorido y pezones intocables (el roce de la ropa me molestaba), he tenido que levantarme por las noches a orinar porque cada vez aguanto menos rato... mmmmm.. a ver.. qué más... ah sí... me he notado un olor "raro", pero claro, como también dejé de fumar dos paquetes diarios el día de la transfer es posible que mi olfato haya cambiado por eso... mmmmm.. creo que ya está... no diréis que no he tenido síntomas variados, eh????????????.. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Besos a montones
Ana

Arriba
con mas sintomas
que no se pierda
besos
felicidades para todas
gnoma

V
virgil_5170470
8/5/04 a las :24

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
arribaaaaaaaa

J
janine_9491748
8/5/04 a las 12:32

Espero mi beta
PARA EL 13 Y OS AGRADEZCO MUCHO QUE HAYAIS RESPONDIDO TAN BIEN.SOMOS MUCHAS LAS QUE OS NECESOTAMOS. UN BESOTO MUY GRANDE DE SONIA.

N
nacha_6358805
10/5/04 a las 11:45

Lo subo para..
...que las nuevas embarazadas nos comenten sus síntomas.
De paso, muchas felicidades a todas.

V
virgil_5170470
11/5/04 a las 21:27
En respuesta a yujia_8260476

Pronto sereis vosotras
¡Que ilusión! No hace ni una semana estuve leyendo vuestros mensajes, y hoy ya estoy embarazada
Espero poder ayudaros, sobre la temperatura me la tomaba pero no con demasiado cuidado, pero si que la tuve alta (para mí) sobre 37.
Los ovarios me empezaron a molestar más o menos cuando me tenía que venir la regla, por lo que yo pensaba que no iba a estar embarazada.
Como mis ciclos son de unos 35 esperé, con muchisima impaciencia hasta el día 42 y me hice el predictor de toda la vida, y se vió clarísimo.
En cuanto a sintomas, no tengo nauseas, quizas algo de ardores despues de comer, pero eso sí los pechos se me están hinchando y me duelen un montón.
Yo te daría un consejo, no le hagas demasiado caso a los síntomas de las demás, porque yo creo que tienen algo de psicológico y se "contangian". Debes estar tranquila y no desesperar.
Un beso

Arribaaaaaaaaa
pa arriba

A
an0N_905949899z
11/5/04 a las 21:55

Como veo lo que subis??
pos eso, como veo lo que subis....veo que poneis "lo subo" y no se donde mirar...

graaaaaaaaaciaaaaaaasss

D
durga_8069313
16/5/04 a las 17:11

Lo subo
lo subo

X
xiaole_5150978
25/5/04 a las 9:32

Arribaaaaaaaaaaa
He buscado el mensaje y aquí lo dejo.

Yo estoy en búsqueda y me he animado mucho al leer los mensajes porque tengo molestias en los ovarios y mal el estómago y me quedan aún 12 días para que "no llegue" la warry.

Si os sirve, yo ya tengo un niño y con mi primer embarazo el pecho se me hinchó y lo tuve dolorido dos semanas antes de la primera falta, lástima que esta vez no sea así porque sería casi como decir que "blanco y en botella"........ en fin MUCHA SUERTE A MIS COMPAÑERAS EN BÚSQUEDAAAAAAAAAAAAAAAA

Mariu

V
virgil_5170470
31/5/04 a las 21:57

Lo subo
porque GRACIAS A DIOS hay muchas embarazaditas nuevas y quiero que nos cuenten sus sintomasssss
besitos y graciasssssssssssss por colaborar
gnoma

K
kausar_5540757
1/6/04 a las 22:19

Lo subo
también me interesan los síntomas.

A
an0N_986230599z
1/6/04 a las 23:38

Pues os cuento los mios
dolores fuertes de regla,de pechos,mucho picor en los pechos,ademas de que se me escamaron y se empezaron abrir los pezones,tuve 5 dias de marcar marron y casi 4 dias de regla,un test negativo y despues otro positivo,embarazo de mellizos pero al final solo uno salio adelante.
Y de hay en adelante molestias aun como de rgla hasta las 16 semanas.
un saludo

M
monica_5179595
2/6/04 a las 8:41

A mi me sucedió así...
Soy super regular con la regla, es decir cada 28 días aparece. Por lo tanto esperé una semana justa para hacerme el test, durante esa semana no sentí nada en particular, sólo ansiedad de saber si estaba en estado o no, tenía unos síntomas muy parecidos a la llegada de la regla, pero más "light", imagínense durante una semana yendo al baño cada dos por tres para ver si venía o no. Por fín llegó el ansiado día, un positivo como una casa, pero fíjense estoy desde ese día con un resfriado, parece que ahora está más controlado; ah! tuve los pechos muy cargados y doloridos, así más o menos 15 ó 20 días, ya los tengo más o menos como globos llenos de agua, ya no duelen pero están más hinchados, no tuve pinchazos en los ovarios, no me tomé la temperatura, no he manchado de implantación, y no sé que más decir, que llevo 10 semanas de embarazo estupendas, que no tengo nauseas ni vómitos, que estoy comiendo muy bien y que ¡soy muy feliz!
No se preocupen si tarda el positivo, cuando menos lo piensen estará ahí. Un besazo para todas y muchas velitas para las que buscan.

Hasta pronto a todas...

D
dagmar_8791478
2/6/04 a las 9:34

Bueno
yo empecé con dolore de regla unos dos días de ovular y yo pensaba que a regla me bajaba seguro, aunque me parecía extraño ya que era demasiado extraño. Lo pechos me enpezaron a doler desde el primer día de embarazo, creo, y cuando me faltaban dos días para que me bajara me hice el tes y me salio negativo; lo volvi a repetir a los cinco días y salio positivo y además empecé con malestar en el estómago y asco a todo. No me siento muy fatigada; ya la temperatura sigue alta desde el día de la ovulación. Normalmente dicen que si la temperatura alta se mantienen durante más de 18 días tienes muchas papeletas de estar embarazada.
Espero que te sirva mi info . Mucha suerte.

L
lamiae_5781189
2/6/04 a las 13:02

Arriba
.....

V
virgil_5170470
4/6/04 a las 17:16
En respuesta a nacha_6358805

Lo subo para..
...que las nuevas embarazadas nos comenten sus síntomas.
De paso, muchas felicidades a todas.

Mas y mas y mas sintomassssssss
porque hay mucchas embarazaditas GRACIAS A DIOS
suerte
besos
graciassssssssssssssssssssssssssssssss
gnoma

E
enguia_8519708
5/6/04 a las 9:51

Lo subo...
lo subo

I
itto_8079996
7/6/04 a las :32
En respuesta a marit_5437704

Me sucede un poco lo mismo
Hola lluna, te envio para preguntarte por lo de la sensación de vertigo, es que a mi me pasa un poco parecido, noto que estoy como un poco mareada, pero en ningun momento siento que me vaya a caer ni nada parecido.Mi pregunta es si te pasaba durante todo el dia o solo en determinados momentos, yo llevo asi un par de dias. la regla tenía que haber venido el 23 de febrero y estamos a 25 y no ha venido, es mi segundo mes y no se que pensar.
gracias de antemano.

Lo subo
lo subo

B
beth_5530574
7/6/04 a las :38

Tarde como siempre jaja
pues en mi caso ningun sintoma...solo q no me venia la regla,bueno si, tuve el manchado de implantacion, con lo cual pense q era la warry q ya estaba aqui.
Hasta q al tercer dia o asi, vi q eso no era normal y me hice el test, convencidisima q iba a ser -, y sorpresa...ahi estaba la rayita rosaaaaaaa jeje.
Os puedo asegurar q ni dolor de ovarios, ni dolor o hinchazon de tetas (estuvieron exactamente igual hasta el ultimo mes jaja), ni mareos, ni angustia ni nada.
Bueno si, una cosilla...me daba asco un olor en particular q nunca me habia molestado, pero yo pensaba q era porque tenia el estomago fastidiado jeje .
Ahora, esa rayita rosaaaaaaa jajaja se llama Daniel y tiene ya 10 meses.
Besos
Aran

L
lafuentee
7/6/04 a las 20:43

Que nunca se pierda este maravilloso post.
Lo subo.

C
curiosity
8/6/04 a las 16:10

Subiendolo

V
virgil_5170470
9/6/04 a las 16:53
En respuesta a monica_5179595

A mi me sucedió así...
Soy super regular con la regla, es decir cada 28 días aparece. Por lo tanto esperé una semana justa para hacerme el test, durante esa semana no sentí nada en particular, sólo ansiedad de saber si estaba en estado o no, tenía unos síntomas muy parecidos a la llegada de la regla, pero más "light", imagínense durante una semana yendo al baño cada dos por tres para ver si venía o no. Por fín llegó el ansiado día, un positivo como una casa, pero fíjense estoy desde ese día con un resfriado, parece que ahora está más controlado; ah! tuve los pechos muy cargados y doloridos, así más o menos 15 ó 20 días, ya los tengo más o menos como globos llenos de agua, ya no duelen pero están más hinchados, no tuve pinchazos en los ovarios, no me tomé la temperatura, no he manchado de implantación, y no sé que más decir, que llevo 10 semanas de embarazo estupendas, que no tengo nauseas ni vómitos, que estoy comiendo muy bien y que ¡soy muy feliz!
No se preocupen si tarda el positivo, cuando menos lo piensen estará ahí. Un besazo para todas y muchas velitas para las que buscan.

Hasta pronto a todas...

.
....

C
chen_9343671
10/6/04 a las 19:14

Lo subo
a ver los nuevos +++++++++++++++++++++

Y
yuka_5829599
12/6/04 a las 12:38

Tengo un positivo!!
Os cuento los síntomas que tuve antes del positivo, los días que os indico son de ciclo, no fechas:
* Empecé con dolor ligero de pechos el día 21 del ciclo, suele ser así en todas mis reglas.
* Tuve un ligero manchado de implantación el día 24, en tono rosita y al limpiarme también flujo rosita, fue sólo un poco y a mediodía, el resto del día nada, y hasta hoy.
* Los pechos ya me empezaban a doler bastante más, más que cualquier otro mes.
* Empecé a notarme las areolas un poco más grandes sobre el día 24 o 25 del ciclo.
* También tenía un poco de flujo transparente, del que se tiene cuando se ovula.
* El día 26 del ciclo pasé una noche malísima, me dolieron bastante los ovarios, como cuando me baja. Ese mismo día no comí nada, la comida me daba asco.
* Estuve toda la semana comiéndome la cabeza y todo el día en el baño notando que me bajaba... pero nada...
El día 29 del ciclo me hice el famoso test que primero fue negativo y por la tarde se convirtió en positivo, y el domingo el POSITIVAZO.

Espero que os ayude.
Besos.

I
inca_8712163
14/6/04 a las 18:45

Hola
Yo acabo de anunciar mi positivo.

Les cuento que debió bajarme el 10 de Junio. Pero como no se apareció, el dá 11 decidí hacerme la prueba y dos enormes rayas que se aparecieron. Mis síntomas fueron:

Al rededor del día 21 del ciclo, sentí punzadas en los ovarios... pensé que era temprano para que bajara, pero no fue así. Por el día 26 del ciclo, comencé con un cambio de humor notable. No quería que nadie me hablara y continuaron los dolorcillos de ovarios pero ahora acompañados con una ligera naúsea y unas cuantas punzadillas en los pechitos. Asi fue hasta que me enteré del embarazo. Ahora solamente tengo ligeras nauseas y una punzadillas muy pequeñas y esporádicas..ahhh los pechos crecen jejeje

Betty

A
an0N_901722399z
14/6/04 a las 20:02

Flujo rosa?
No tengo ningún fluído rosa....amigas me estoy desesperandooooooooo...que me pasa...tengo miedo y a la vez felicidad.

L
luana_7283587
15/6/04 a las 9:09

De vuelta con positivo!
Hola a todas las chicas maravillosas de este foro!!! Siempre las leo pero desde hace un ano decidí alejarme un poco de todo el tema porque sentí que me estaba agobiando demasiado... fue un largo período de intento tras intento, hasta que decidimos ir a la consulta de infertilidad. Y hoy, a un dia de retraso, me hice un test (que tenía meses gusrdado) y ++++!!! Aún no puedo creerlo!!!! Lo primero que dije fue, que quería escribir mis síntomas en este hermoso mensaje que tantas veces he leído y que me ha servido increíblemente.
Desde que ovulé, hace más o menos quinces días he aumentado de peso, por comer demasiado (cosa no muy normal en mi), no me tomé la temperatura sino hasta hoy y la tuve alta (37); leves dolores en el vientre, pero no exactamente en los ovarios sino más bien en el centro, un poco mas abajo del ombligo. Los senos un poco más sensibles, pero no exageradamente, nada de venitas, nada ni dolor insoportable. Algunas veces malestar en el estómago, algo de náuseas, pero otra veces ya las había sentido en ciclos anteriores por lo que no me fié de esto. Empecé a sentir mucho sueno por las tardes desde pocos dias antes de hacerme la prueba. Nada de flujo rosa, más bien un flujo blanco.
Espero que todas las que están en la búsqueda piensen que sí les llegará este maravilloso día. Yo todavía no puedo creerlo
Gracias por ser tan especiales y suerte a todas en sus embarazos y búsquedas!!!
Ky

L
lafuentee
17/6/04 a las 21:00

Como se sigue preguntando
lo subo...que no se pierda...

I
iraide_5714778
18/6/04 a las 12:14


arriba

L
lierni_7893161
18/6/04 a las 14:53

Me toca a mí!
Que no me había acordado de poner aquí mis síntomas! Bueno, os cuento.

No tuve flujo de clara de huevo antes de ovular, nada de nada (sé que ovulé cuando tocaba, más o menos, como mucho uno o dos días después, porque si no los deberines no hubiesen tenido efecto y el test no me hubiese detectado el embarazo cuando me lo detectó). Tres días después de ovular (o uno o dos, según cuál fuese la fecha exacta de ovulación) apareció el flujo de clara de huevo, que me acompañó durante algo más de una semana. Al mismo tiempo empecé a tener pinchazos en los ovarios, y a veces un dolorcillo algo más disperso pero también por esa zona. Con un día de retraso me hice un Letitest y me dió negativo, y con cinco días me hice un Donnatest y ...¡positivo! Una rayita clarita, muy finita, pero ahí estaba.

Un beso para todas.

G
gifty_723076
18/6/04 a las 16:56


Up

T
turia_8665609
19/6/04 a las 11:20

Yo sentí dolorcillos suavecillos como de regla, sin serlo
y hacia la pelvis mas que en los ovarios, osea un leve dolorcillo suave suave por el centro que suavemente va hacia la linea de los ovarios pero por debajo

claro, piensas que sera la que va a venir, y de pronto llega la fecha, y retraso, dia siguiente y nuevo retraso...y con esas haces la prueba y te da Positivo.


De dolor de lolas como tal no tengo. De hecho es una molestia muy leve a los lados de los pechos , en la cara de los pechos hacia la axila, y porque estan un pelin crecidos pero que lo noto mas al ponerme la ropa que a la vista - quedan mas apretados etc-.


ESPERO HABER SIDO DE AYUDA A TODAS. OS DESEO POSITIVOS ENORMES A TODAS.

Besos muy grandes

sendita

V
virgil_5170470
21/6/04 a las 17:19


I
itto_8079996
21/6/04 a las 17:39
En respuesta a turia_8665609

Yo sentí dolorcillos suavecillos como de regla, sin serlo
y hacia la pelvis mas que en los ovarios, osea un leve dolorcillo suave suave por el centro que suavemente va hacia la linea de los ovarios pero por debajo

claro, piensas que sera la que va a venir, y de pronto llega la fecha, y retraso, dia siguiente y nuevo retraso...y con esas haces la prueba y te da Positivo.


De dolor de lolas como tal no tengo. De hecho es una molestia muy leve a los lados de los pechos , en la cara de los pechos hacia la axila, y porque estan un pelin crecidos pero que lo noto mas al ponerme la ropa que a la vista - quedan mas apretados etc-.


ESPERO HABER SIDO DE AYUDA A TODAS. OS DESEO POSITIVOS ENORMES A TODAS.

Besos muy grandes

sendita

Bueno les contare hace ocho dias estaba muy ansiosa
porque me tenia que venir la w.. y no bajaba pero bajo por la noche, yo sabia que si nollegaba era porque estaba pues yo habia ovulado el 27 o 28 pues me hice el test de ovulacion y salio positivo... antes de que me bajara vi aguit en mis pezones entonces me estripaba y asi fue, bueno tuve la w.. empece mi segundo ciclo de omifin pero ayer me fui con mi esposo a jugar tenis, yo sentia un chucito y le dije a mi esposo pero como ya me habia pasado me fui a jugar, cuando llegamos fui al baño a orinar porque orino cada 10 minutos es horrible... entonces vi cuando me pase el papel una mancha cafe oscura me asuste muchisimo porque no suelo manchar fuera de los dias en que me baja la w... Como ya me habia pasado le dije a mi esposo que me trajera una prueba casera y efectivamente me dio positiva me la repeti tres veces sin mentirles con dos marcas distintas y las tres veces salio positivo...llame a mi gine y me mando una HCG la cual me entregan a las tres de la tarde en Colombia ahora son las 10:30. Sintomas en si es raro explicarles pero me siento rara los pechos me dolieron la semana pasada pero ahora no, solo los tengo grandecitos, lo que si se es que estoy muy reflexiva con tendencia a la depre.. tengo muchas ganas de orinas y ardorcito y un chucito en el anexo izquierdo pero no tengo colicos. Lo unico que les puedo decir es que sean cuidadosas y no importa que nos digan obsesiva, se los juro no hay excesos cuando de ser mama se trata cualquier cambio es importante tener5 en cuenta mi gine dice que muchas mujeres pierden los bebes sin darse cuenta....bueno espero les ayude. Tengo mucho susto porque mancho cuando orino pero poquito marroncito

K
kerena_7864445
22/6/04 a las 14:03

Lo subo
LO SUBO PARA QUE SIGAIS ESCRIBIENDO,A MI ME HA AYUDADO MUCHO.
GRACIAS A TODAS.
ARACELI

A
amalur_5842175
23/6/04 a las 10:37

Lo subo!!
Arriba!!!
Que hay nuevos positivos

L
lucie_8875026
23/6/04 a las 19:41

Buenísima idea!
Me encantó la propuesta! lo subo para que no se pierda!
Suerte a todas las que están en la búsqueda!

L
lidija_7409812
25/6/04 a las 11:59

Mis síntomas
Hace 4 días que me enteré que estaba embarazada. Me hice el test con 3 días de retraso y salió positivo. En cuanto a los síntomas, pensaba que lo que sentía era más obsesión que otra cosa. Pero al final resultó que no. Bueno, al grano. Mis síntomas han sido:

- Pecho hinchado, pero sin dolor. Al mirarlos los notaba raros, como la areola un poco más grande. Ahora si me duelen un poco, cuando me aprieto, pero no en los pezones.
- Estreñimiento.
- Una mala leche que no veas (esto es lo que más he notado, un cambio de humor total)
- Algunas punzadas en los ovarios bastante fuertes según qué movimientos hago.

Y ya está.

Qué bien! estaba deseando poder contar mis síntomas!!!

E
elin_6283642
25/6/04 a las 13:43

Ha llegado mi hora....
Cuatro test de orina de diferentes marcas, los tres primeros negativos en 2 dia de falta, 4 dia y 5 respectivamnete y el 4 en mi 8 dia de falta leve raya rosa, pero tan debil que me hice analisis de sangre que salio positivo, por fin que sufrimiento de semana.

Sintomas: Ningun sintoma de regla, dolor leve de pecho, flujo blanco y una vez verde, ni nauseas, ni vomitos... mucho, mucho sueño todo el dia durmiendo.

Es todo chicas, suerte para todas y ojala podais colgar vuestros sintomas muy prontito. Besitos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sarita_8666417
25/6/04 a las 18:23

....
lo subo

I
iraide_5714778
26/6/04 a las 8:12

Por fin relleno esto
Mis sintomas;
Un dolor de riñones desde el día 15 horrible, ni mal sabor de boca ni vómitos, ni cansancio, ni sangrado nada de nada, ni siquiera el pecho dolorido normalmente me duele cuando me va a bajar y no me duele nada ni lo tengo más grande.
Espero que os sirva, a mí lo único raro el dolor de riñones

Un beso muy grande a todas.

L
lafuentee
26/6/04 a las 17:25

Ala...
para arriba!!!!

M
meiyan_5550148
26/6/04 a las 19:45

Gracias a todas por sus experiencias
Yo creo que esta informacion es mas valiosa que muchos libros....donde a veces hablan de manera muy general....aqui son casos de la vida real y para las que estamos en ascuas recibimos una esperanza y al mismo tiempo informacion.. Yo creo que de una manera u otra nuestro cuerpo nos anuncia la feliz llegada aunque desde luego cada uno tiene su modo particular de hacerlo. Asi que nuevamente gracias a todas las que colaboran para que sigamos aqui.

L
lafuentee
27/6/04 a las 22:16

De nuevo lo demandan...
ala..ahí va...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook