Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
T
tamara_5530379
16/7/05 a las 12:51

Lo subo
que lo necesitan

Ver también

P
prados_9734804
16/7/05 a las 13:15

Día maravilloso
Hola Gnoma. La verdad que los síntomas que experimenté fueron los siguientes:
cuando me tenía que poner con la regla sentía dolores de ovario como si me fuera a poner pero luego no manchaba y eso me tenía mosqueada me pasó dos días. El pecho me dolía, pero a mí siempre me duele antes de ponerme con la regla, así qeu cuando llevaba 5 días de retraso fui a la farmacia y hablé con el farmacéutico. Me dijo que el predictor hay que hacérselo a partir del 5 día de retraso en adelante para que fuera fiable. Así que lo compré corrí a mi casa y me lo hice. Al moimento salió la raya que confirmaba mi embarazo. Fue el día más feliz de mi vida porque tanto mi marido como yo lo esperábamos con mucha ilusión. Solo decirte que merece la pena la espera. Mucha suerte a todas las que estais en la bella tarea de encargar un bb. Besos.
Cris (12 sem.)

R
ruska_7984126
18/7/05 a las 13:41

Los míos!!!
mira que había leido veces este post... y mira por donde el viernes me dediqué durante horas a repasarlo... pues bien, la noche del viernes (y con sólo un día de retraso) me hice el test y ++++++++++++++++++++ enorme.

mis síntomas han sido los mismos que los de la regla pero más fuertes:

1. dolor de ovarios durante 3 o 4 días nates de la fecha de regla, que aún tengo, pero intermitentes y sobretodo por la noche.
2. pechos duros y grandes, lo noté enseguida porque no tengo casi pecho y normalmente llevo un poco de relleno, y estos días como que no me hacía falta el relleno...
3. dolor de piernas y riñones.

en fin, los mismos que si me tuviera que venir de un momento a otro... y ninguno más...

así, que no hay que perder la esperanza.

ánimo a todas que cuando menos os lo esperéis, nos daréis ese gran notición!!!!!

Mil besos,

Lorena.

A
an0N_564406199z
18/7/05 a las 23:27

Cuento mis sintomas
Esto de relatar los sintomas es una buena idea. Yo de momento no se si estoy o no estoy por ke me tiene ke venir la warry la semana ke viene el dia 28.
Bueno la semana pasada estaba en mis dias fertiles empeze a hacer deberes antes de mis dias y resulta ke el jueves tuve un pokito de mancha de sangre ese dia estuve con dolor de ovarios y riñones luego el flujo se volvio marron oscurito asi con ese flujo estuve un par de dias hoy aun sigo con algo de dolor de ovarios y riñones con ganas de hacer pis continuamente la tension se me ha bajado algo y los pechos hinchados, asi ke no se yo si si o si no o ke me pasa.
Por ke con mi primer embarazo no tuve ningun sintoma hasta ke cuando me tenia ke venir la warry no me llego, asi ke todo esto me parece algo sospechoso no?
Pienso ke en el caso de estar embarazada pues estare de muy pokitos dias lo ke pasa ke enseguida he empezado a notar todos estos sintomas.
Asi ke nada a ver ke pasa.


Besos a todas.

G
glory_5400658
19/7/05 a las 14:55

Upsssssssss
para mi amiga Marian que lo busca...... y para todas en general!!!

Suerteeeeeeeee

Geles

M
mercy_8674706
20/7/05 a las 1:46

Up
que es de los buenos

D
donia_8529232
22/7/05 a las 23:48

Lo subo
para que no se pierda

B
blau_7071526
23/7/05 a las 9:28
En respuesta a donia_8529232

Lo subo
para que no se pierda

¿síntomas?
Hola chicas¡ Soy nueva en el foro y estoy muy agradecida al granito de arena que poneis todas para ayudar y animar.

Tras leeros he llegado a la conclusión de que puedo estar embarazada. os cuento.

El día que se supone qu toca la dichosa warry empiezo a manchar un poquito, y de un color más oscuro de lo habitual. Me digo, aquí está de nuevo y me olvido durante dos o tres días del tema (últimamente estoy dos o tres días manchando poquito antes de empezar fuerte).
Al tercer día veo que he dejado de manchar por completo, y que además no tengo los dolores habituales (bastante fuertes, tengo que tomar pastillas en cuanto empiezan) sino ligeras molestias.
Lo primero que pensé es que tendría que ir al médico por si tenía algún problema, pero me metí en este foro y aprendí que existe el sangrado de implantación y que es bastante habitual.

Ha pasado una semana y no tengo ningún síntoma, quizás dolor de riñones y eso sí dolores bajo el ombligo como si me fuera a venir la regla (mucho más leves).
Anoche manché otro poquito, sólo unas gotas, pero me acosté bastante desilusionada. Hoy sigo sin novedades. El pecho no me duele nada, aunque lo que si siento es como una presión en el esternón y un ligero dolor de espalda (aunque supongo que se puede deber a cualquier cosa).

No se cuanto hay que esperar para hacer la prueba en casa, ni que marca comprar, ¿me podeis ayudar con ésto?

Reconozco que me da un poco de miedo, por si da positivo, y luego lo pierdo a los pocos días porque estoy un poco obsesionada en que le va a costar al embrión crecer por culpa de unos miomas que tengo en el útero.

Bueno chicas, ya me he enrollado bastante. ¡mil gracias por toda vuestra ayuda¡

M
mercy_8674706
24/7/05 a las 17:37

Simplemente...
arriba!!!!!!!!!!!

Y
yuko_6327598
29/7/05 a las 19:48

Un consejo para quedar embarazadas
mira a mi segun los medicos me iba a costar muchisimo quedar embarazada, pero quede a la primera, lamentablemente mi primer embarazo lo perdi a las 5 semanas y justo para el dia de las madres, pero no espere nada y me volvi a embarazar y ahora tengo 12 semanas y mi bebe esta sanito ya que me han hecho 4 ecografias porque he tenido que estar en reposo, pero mi bebe esta bien y eso es lo mas importante, en los dos embarazos me ocurrio que mas o menos a los 15 dias de quedar sentia mis pechos muy muy sencibles, la primera ocasion me hice un test una semana antes de que me llegara mi periodo y me salio positivo enseguida, en mi segundo embarazo me lo hice a los 3 dias de atraso de mi periodo y salio positivo, no lo podia creer que tan rapido dios me diera otro bebe, compre test de todas las marcas y todos salieron positivos, pero no me convencia y me hice un examen de sangre particular y me lo confirmo, luego vinieron las nauseas, la acidez y me hice una eco a las 6 semanas y vi a mi bebe por primera vez, ahora ya tiene 12 semanas, saben cual es la mejor forma de quedar embarazada de verdad de todo corazon a mi me resulto con quistes en mis ovarios y todo y dos veces....

"HAGANLO TODOS LOS DIAS Y CUANTAS VECES PUEDAN DE VERDAD, ESLA MEJOR TERAPIA "

E
elona_8548144
1/8/05 a las 11:33

No se si sere de ayuda pero por si acaso...
Pues yo la verdad es que me quede embarazada sin ir a buscarlo, pero por mis calculos me quede embarazada el dia despues de ovular.
Yo siempre he sido muy regular con la regla asi que el primer dia de retraso me hice el test y efectivamente salió positivo. Los sintomas que yo tenía eran nauseas (todo me sentaba mal),dolor de pechos y algun pinchazo en la barriga, ademas tenia un cansancio enorme. Por eso el primer dia de retraso me hice el test solo para confirmar lo que yo ya sabia.
Siento no ser de más ayuda y no poder contaros nada más respecto a lo que hice para quedarme embarazada, porque para mi fue una sorpresa. Ahora estoy embarazada de 13 semanas mi pareja me ha abandonado porque no he querido abortar,pero soy muy feliz con mi bebe.El embarazo ya se me nota y para mi es lo mejor que me podia pasar en la vida, el mejor regalo.
Os deseo a todas suerte y que pronto lo consigais.
Un beso para todas y animo

T
tamara_5530379
2/8/05 a las 2:02

Up
arriba!!

L
lani_7049299
2/8/05 a las 9:10

Cada una es un misterio pero...
JO DESPUES DE LA IMPLANTACIÓN ESTABA GENIAL HICE REPOSO I AL POCO EMPEZE A NOTAR DOLOR EN LOS PEZONES, AL ROZE NORMALMENTE LUEGO FUE INCREMENTANDO PERO NO DE UNA FORMA DOLOROSA SON MOLESTIAS, ESTAN CALIENTES I SENSIBLES.

LA TEMPERATURA LA TENGO SOBRE 36-9 37, DESDE LA IMPLANTACIÓN SUELO TENER UNA TEMPERATURA MUY INFERIOR NO LLEGO A 36 EN MUCHAS OCASIONES ASI QUE SUPONGO QUE SE DEBERA A ELLO.

NAUSEAS LA VERDAD DE MOMENTO NO TENGO MUCHAS SON MAREOS MOMENTANEOS LLEVO UN MES I MEDIO I DE MOMENTO NA DE VOMITAR.

ESTOY MÁS CANSADA, TENGO MAS SUEÑO

DOLORES DE OVARIOS, ALGUNA MOLESTIA PERO COMO SI TUVIERA QUE VENIRME LA REGLA, JO POR NORMA GENERAL CON MIS POCAS REGLAS CASI NUNCA HE TENIDO FUERTES DOLORES.

EL TEST ME LO HICE AL 12 DIA DE LA IMPLANTACIÓN, SALIO MUY CLARITO PERO ERA POSITIVO ME COSTO DETERMINARLO PERO LA BETA DEL 14 DIO CONFIRMADO EL POSITIVO.

NO HE MANCHADO EN LA IMPLANTACIÓN

HE TENIDO PERDIDAS AL MES DEL EMBARAZO, LA PRIMERA ESTABA TRABAJANDO CUANDO DE PRONTO SENTÍ UN DOLOR EN LA BARRIGA LA PARTE MAS BAJA, FUI AL LABABO I ME ENCONTRE CON ESA PERDIDA, PERO MUY POQUITO HE ESTADO HACIENDO REPOSO ABSOLUTO I SE ME PARARON, TUVE UNA SEGUNDA PERDIDA I EL MEDICO ME ADELANTO LA ECO UN DIA A VER PERO DIJO QUE TODO ESTABA EN ORDEN SIN SIGNOS DE PERDIDAS.


CONSEJO: CUANDO OS IMPLANTEN HACEZ REPOSO ABSOLUTO QUE OS MIMEN, I SI TENEIS FUERTES DOLORES ABDOMINALES ID AL BAÑO POR SI ACASO MEJOR ES PILLARLO A TIEMPO COMO YO QUE DEMASIADO TARDE.

SUERTE...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS



A
ameli_5533679
3/8/05 a las 5:04

Muy interesante
lo subo

C
chen_9343671
3/8/05 a las 10:55

Bueno
Os cuento los mios, vereis estaba superobsesionada con el flujo y con los pechos, pues no tuve ni una cosa, ni otra, vamos que no tuve síntomas, a los 2 meses lo perdí y aun a día de ho,y no recuerdo nada diferente de cuando no estaba, a cuando estaba embarazada.

D
deiane_8695067
4/8/05 a las 18:59

Lo subo !!!
QUE NO SE PIERDA ...

H
hiurma_8625445
4/8/05 a las 20:10

Mis sintomas..
hola futuras mamis pues les platico mis sintomas al principio fueron mucho pero mucho sueño enserio me quedaba dormida en todos lados con decirles que en mi trabajoles decia que estaba enferma del estomago para poder meterme a dormir al baño pero bueno ese fue el primer sintoma despues de ahi sentia mucho asco por toda la comida prinsipalmete la que mas comia ahora me daba asco ojala sea de ayuda un poco cuidence un beso ciao.
defino mi primer mes como mucho sueño y ascos.
dianiyi

T
tamara_5530379
5/8/05 a las 11:45

Lo
subo para que dorita nos ponga sus sintomas!!

W
walda_9895584
5/8/05 a las 22:59

Bueno...
Mi primer síntoma...la agudización del olfato!!! Lo olía todo a 10 m!!! era exagerado!!! eso me hizo sospechar que algo pasaba!! y me crecieron los pezones!!!

Besotes
Marta

W
walda_9895584
7/8/05 a las 23:53

Up
Aqui estabaaaaaaaaaaaaaaa

X
xinru_9110590
9/8/05 a las 14:48

Que no se pierda
up, up
que es muy interesante y se está quedando atrás

E
etna_6073042
9/8/05 a las 17:05
En respuesta a xinru_9110590

Que no se pierda
up, up
que es muy interesante y se está quedando atrás

Vaya!
no me puedo creer que me toque escribir aqui,
madre mia,
despues de dos años de búsqueda y un ciclo de omifin os cuento los síntomas que tengo yo:
-un poco más de sueño que lo habitual
-aumento de pechos y dolor en los pezones
-dolores de menstruación,
-temp. máx. 36,5
espero que les sirva a lguna de las chicas que está en la búsqueda.
Os deseo mucha suerte!!!!

A
an0N_783123199z
10/8/05 a las 21:36

Los subo
POR QUE ES SUPER INTERESANTE!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS

X
xubane_8054296
11/8/05 a las 18:34

Uuupa
aqui esta guapisima te lo suboooo up!!!! up!!

T
tamara_5530379
15/8/05 a las 10:23

Lo subo
que lo estan buscando

T
tamara_5530379
15/8/05 a las 11:02

Los miossss
BUENO,MIS SINTOMAS,QUE SON RECIENTES,PORQUE AYER FUE CUANDO ME HICE EL TEST Y ME DIO POSITIVO.
SON SINTOMAS DE ANTES DE LA REGLA,QUE YO CREO QUE SON LOS QUE NOS INTERESAN,VERDAD???PORQUE LOS DE DESPUES DE LA REGLA VIENEN EN CUALQUIER LIBRO!!


-A 11 DIAS DE LA REGLA empezaron a dolerme las tetis por los lados.

-A 8 DIAS DE LA REGLA las tetis seguían doliendo,cada vez más

-A 6,5 DIAS DE LA REGLA,me entró un hambre voraz:Cené ensalada campera,y me acosté.A las tres horas me levanté de la cama para VOLVER a cenar ensalada campera.Al día siguiente me levanté muy temprano muerta de hambre tambien,y luego a la una de la tarde estaba otra vez comiendo la famosa ensalada campera.yo nunca como tanto,ni repito platos,ni mucho menos me despierto a las 5 horas de sueño para desayunar!!).
Para mi,esto de la ensalada fue significativo.

-A LOS 2 DIAS ANTES DE LA REGLA empecé a notar que las venitas del pecho derecho se notaban más,y que llegaban hasta el mismo pezón!

-HASTA EL DIA DE LA REGLA cada vez con mas dolor del tetis,ya me duelen al andar,y los pezones también me están empezando a doler.

SINTOMAS MENOS SIGNIFICATIVOS:
-Sabor raro en la boca por las mañanas,como metálico.
-mal genio.
-durante todo el día como con la cabeza embotada.


Añadir que he tenido dolores prewarry,desde 5 dias antes de la regla hasta el dia de la regla,aunque yo diría que eran menos fuertes,y además,iban y venían,no era necesario tomar nada como otros meses.
NO tuve sangrado de implantación.

En mi caso,algo dentro de mi me decía que SI,que estaba.Por eso me hice el test tan pronto,porque estaba muy convencida.
Espero haberos ayudado como me ha ayudado a mi este post,que ya me lo sabia de memoria!!Un beso a todas y que lo consigais pronto!!Raquel

U
umme_6497698
17/8/05 a las 17:51

Lo subo
que lo leamos las busconas

G
gorane_9489025
22/8/05 a las :07

Espero quedar embarazada pronto!!!
Hola a todas! Felicidades a las que estan preñis y mucha suerte a las que como YO estan buscando bebe. Yo llevo intentandolo con este mes 3 no se si estare, espero la indeseable warry aprox para el 26 de este mes de agosto, digo aprox porque mis ciclos son muy desajustados unas veces 30, 36, 33 pero bueno haciendo una media suelen ser de 32 o 33. De momento mis sintomas a fecha de hoy son los de todos los meses dolores de warry y sobre todo hinchazon y dolor de mamas, claro que me pasa siempre, llevo así desde el jueves pasado no se la verdad estoy desanimadilla porque tengo practicamente los mismos sintomas que cualquier mes pero viendo que muchas de vosotras teniais sintomas de warry y finalmente resultaba que estabais embarazadas pues tengo una pequeña esperanza ¡¡¡ojala este mes de agosto sea el bueno!!!! ¿Cuantas estais esperando la no warry para este mes de agosto? Contarme porfi. Animo y mucha suerte, ya os contare en que queda lo mio. Muchos besos. Muaks.

A
an0N_584985199z
22/8/05 a las :42

Gracias!!
Me encanta este foro!!
Porque hay tanta variedad de mensajes y síntomas... que a veces cuando ya he perdido la esperanza leo un nuevo mensaje y me doy cuenta que todavia puede ser...

Ojala pueda escribir mis sintomas pronto.

BESOS. yo.

S
savita_6513309
22/8/05 a las 10:40

Dolor de ovarios
asi fue como me entere. desde q ovule, estuve con dolor de ovarios continuo, como si no hubiera terminado de ovular. Tres dias antes de tener q bajarme la regla me dieron unos dolores muy fuertes de ovarios, y estaba con mi marido, q se asusto bastante. Me dijo q nos ibamos a hacer la prueba por si acaso, y si daba negativo nos ibamos al ginecologo porque eso ya no era normal. Y efectivamente cuando me hice la prueba, POSITIVO. Pero era una linea tan clara q no nos quisimos hacer ninguna ilusion, pues llevabamos un año y ocho meses intentandolo. Me volvi a hacer la prueba dos dias mas tarde y salia parecido, a lo mejor un poco mas oscura. Pero ya al dia siguiente no me aguantaba mas y fue a asegurarlo a un medico, y me lo confirmo.Ese era el dia q me tenia q bajar, y lo q me vino fue un dolor de ovarios q a partir de ese dia no he vuelto a tener. Al cabo de unas semanas, un dia manche un poquito pero me dijeron q era normal, q era la implantacion. Ahora estoy de 23 semanas y no se lo q es tener vomitos ni nauseas. Fatiga bastante y dolores de espalda y piernas, y eso q no todavia no he cogido ni un kilo, pero confio en seguir asi. Espero q dentro de poco estes en la misma situacion.

besos maria+miguel (23+5)

N
nubia_8527217
22/8/05 a las 12:49
En respuesta a savita_6513309

Dolor de ovarios
asi fue como me entere. desde q ovule, estuve con dolor de ovarios continuo, como si no hubiera terminado de ovular. Tres dias antes de tener q bajarme la regla me dieron unos dolores muy fuertes de ovarios, y estaba con mi marido, q se asusto bastante. Me dijo q nos ibamos a hacer la prueba por si acaso, y si daba negativo nos ibamos al ginecologo porque eso ya no era normal. Y efectivamente cuando me hice la prueba, POSITIVO. Pero era una linea tan clara q no nos quisimos hacer ninguna ilusion, pues llevabamos un año y ocho meses intentandolo. Me volvi a hacer la prueba dos dias mas tarde y salia parecido, a lo mejor un poco mas oscura. Pero ya al dia siguiente no me aguantaba mas y fue a asegurarlo a un medico, y me lo confirmo.Ese era el dia q me tenia q bajar, y lo q me vino fue un dolor de ovarios q a partir de ese dia no he vuelto a tener. Al cabo de unas semanas, un dia manche un poquito pero me dijeron q era normal, q era la implantacion. Ahora estoy de 23 semanas y no se lo q es tener vomitos ni nauseas. Fatiga bastante y dolores de espalda y piernas, y eso q no todavia no he cogido ni un kilo, pero confio en seguir asi. Espero q dentro de poco estes en la misma situacion.

besos maria+miguel (23+5)

Hola gumoma
llevo un tiempo leyendo esta sección y la encuentro muy interesante. Hace tres meses me practicaron un aborto diferido y hace un mes que me encuentro de nuevo sumergida en pleno proceso de volver a embarazarme de nuevo. Se que posiblemente sea rápido, pero al día de ovular empecé a notar malestar abdominal, y sigo así a las 5 semanas. Mañana voy a hacerme una prueba de embarazo, pero si bien tengo esperanzas hay algo que me mosquea un poco. En mi embarazo (frustado) empecé a tener molestias en el pecho hacía las 4 semanas y esta vez salvo por pinchazos que me suelen dar a diario no veo que mis senos estén doloridos o aumenten de tamaño. Esto es normal?
No se si podrás ayudarme , pero cualquier información que me des será de ayuda.
Muchas gracias,
Mónica.

J
johana_5853758
22/8/05 a las 17:30

Sintomas en el flujo
y notasteis que os cambiaba el flujo tras la ovulacion,?
¿despues de que os desaparecio el flujo tipo clara de huevo, que tipo de flujo teniais?
y teniais sueño desde antes de la no warry o aparecio despues de la primera falta?

D
dunya_6515281
23/8/05 a las 17:39

La mía fue una espera larga pero al fin...
yo estuve un año buscando el +. Después de 6 meses fui al médico y en una analítica me vieron que tenía un bajo nivel de progesterona. Ello me provoca ciclos irregulares, en dos ocasiones tuve que tomar la medicación de progeffik para que me bajara. La primera así fue pero la segunda vez, sólo manché un poco marrón. Me hice la prueba y de momento negativo, pero a los 3 días me dolía mucho los pechos, estaban muy sensibles y la temperatura la tenía muy alta (36.9 o 37) entonces volví a hacerme la prueba y salió positivo! ahora sigo con la medicación de progesterona porque es bueno para asegurar el embarazo. de momento todo va bien y estoy de 10 semanas. suerte a todas!

B
bella_8105294
24/8/05 a las 1:52
En respuesta a gorane_9489025

Espero quedar embarazada pronto!!!
Hola a todas! Felicidades a las que estan preñis y mucha suerte a las que como YO estan buscando bebe. Yo llevo intentandolo con este mes 3 no se si estare, espero la indeseable warry aprox para el 26 de este mes de agosto, digo aprox porque mis ciclos son muy desajustados unas veces 30, 36, 33 pero bueno haciendo una media suelen ser de 32 o 33. De momento mis sintomas a fecha de hoy son los de todos los meses dolores de warry y sobre todo hinchazon y dolor de mamas, claro que me pasa siempre, llevo así desde el jueves pasado no se la verdad estoy desanimadilla porque tengo practicamente los mismos sintomas que cualquier mes pero viendo que muchas de vosotras teniais sintomas de warry y finalmente resultaba que estabais embarazadas pues tengo una pequeña esperanza ¡¡¡ojala este mes de agosto sea el bueno!!!! ¿Cuantas estais esperando la no warry para este mes de agosto? Contarme porfi. Animo y mucha suerte, ya os contare en que queda lo mio. Muchos besos. Muaks.

Hola coral
Hola Coral, mira yo al igual que tu espero mi periodo para hoy 23 de Agosto, yo soy regular de 32 o 33 dias cada mes, llevo 11 meses buscando bebe y tengo 11 meses de casada, tengo 34 Años.
Sabes yo estoy teniendo unos sintomas un poco raros, mira me duelen mucho los pechos los tengo muy sensibles, aunque a mi cada mes me duelen tambien, aunque no cada mes pero si me duelen un poco por eso estoy confundida. Ahorita siento ese dolor mas intenso que otras veces y la verdad no me quisiera ilusionar mucho. Yo acabo de terminar mi 2 ciclo de Omifin, mi esposo y yo estamos bien, lo unico que me salio a mi fue un poco alta la prolactina, la cual ya me la estoy controlando, ademas si he tenido muchos colicos por eso a ratos pienso que me va ha llegar la regla.
Yo al leer los mensajes acerca de los sintomas ha ratos tengo esperanzas, ojala y este mes sea el nuestro y el de muchas otras.
Te mando besos Coral cuidate y te deseo mucha !!!!! SUERTE !!!!!
P.D. Soy de Tijuana, B.C.

J
johana_5853758
24/8/05 a las 19:40

Up up
lo subo, me interesa un monton

P
puy_9774459
24/8/05 a las 20:21

Hola
LES CONTARE MIS SINTOMAS, ANTES DE SABER QUE ESTABA EMBARAZADA, SENTIA DOLORSITO EN LOS OVARIOS, DOLOR DE PECHOS Y CON MAS VOLUMEN Y PEZON ENDURECIDO, Y MUCHAS AGRURAS, NAUSEAS Y COMO ME DOLIA EL ESTOMAGUIN, PENSE QUE ERA GASTRITIS, ENTONCES ME FUI CON EL MEDICO, Y ME DIJO, PUES LOS SINTOMAS QUE ME DAS NO SON DE GASTRITIS!!!!! Y ENTONCES ME DIJO QUE ME RECOSTARA EN LA CAMILLA Y ME TOCO EL VIENTRE Y ME MANDO A HACER LA PRUEVA DE EMBARAZO, Y SALIO POSITIVO!!!!!!!!! Y QUE ME QUEDO CALLADA, QUERIA GRITAR DE LA EMOCION, ETC, ETC, ETC, HASTA HOY

VERO (10+4)

A
an0N_643182199z
25/8/05 a las :00

Hola gnoma...te acuerdas de mi????
soy Anauk, yo prove con congelados y no me resulto en esos mismos dias tu te quedastes embarazada de congelados, no se si entiendo tu mensaje...acaso no fué el embarazo hacia adelante??? espero estar equivocada..un beso
Anauk.

S
sodia_8995283
26/8/05 a las 13:50

Mis sintomas...
Hola hola!!

Pos mis sintomas son como los q contais las mayoria, tenia como un dolor abdominal como si me fuera a bajar la regla, esos dolorcillos en los ovarios... nauseas matutinas... pero poca cosa mas... asi q al final me hice el test y salio el ansiado + ... ahora toy de 12 semanas y pa lante

G
gorane_9489025
27/8/05 a las :19
En respuesta a bella_8105294

Hola coral
Hola Coral, mira yo al igual que tu espero mi periodo para hoy 23 de Agosto, yo soy regular de 32 o 33 dias cada mes, llevo 11 meses buscando bebe y tengo 11 meses de casada, tengo 34 Años.
Sabes yo estoy teniendo unos sintomas un poco raros, mira me duelen mucho los pechos los tengo muy sensibles, aunque a mi cada mes me duelen tambien, aunque no cada mes pero si me duelen un poco por eso estoy confundida. Ahorita siento ese dolor mas intenso que otras veces y la verdad no me quisiera ilusionar mucho. Yo acabo de terminar mi 2 ciclo de Omifin, mi esposo y yo estamos bien, lo unico que me salio a mi fue un poco alta la prolactina, la cual ya me la estoy controlando, ademas si he tenido muchos colicos por eso a ratos pienso que me va ha llegar la regla.
Yo al leer los mensajes acerca de los sintomas ha ratos tengo esperanzas, ojala y este mes sea el nuestro y el de muchas otras.
Te mando besos Coral cuidate y te deseo mucha !!!!! SUERTE !!!!!
P.D. Soy de Tijuana, B.C.

Hola preciossa!!!!
Antes de nada, muchas gracias por contestarme, la verdad da animos ver que hay gente al otro lado que comparte sentimientos parecidos. ¿Como estas? ¿bajo la odiosa warry? A mi todavia no pero estoy triste porque hoy tengo muchos dolores de warry y no se imagino que si estas embarazada no duela tanto pero claro ya sabes mientras que no baja pues tienes un hilo de esperanza........
Que pases buen finde y que estes tranquila, no como yo que soy un manojo de nervios. Mucha suerte!!!!! Besos!!! Muaks. Por cierto yo soy de Madrid.

Para las demas que esten a la espera muchisima suerte!!! Chicas hay que ser optimistas!!!!! ¿vale?

Y
yuko_6327598
27/8/05 a las 20:07

Up
lo subo para una compañera

C
caty_8902576
29/8/05 a las 17:47

Mis síntomas!
Hola, pues ahí va lo que yo sentí:

Unas ganas tremendas de comer croquetas (pero vamos era delirio), pero solo un día
Ningún síntoma de regla (no hinchazón de pecho, pero si lo notaba diferente, nada de barriga,...,nada de nada)
El olfato muy sensible (le iba diciendo a mimarido qué bien hueles!, y era la colonia de siempre)
Mucho sueño a partir de las 7 de la tarde y una cara horrible!

Y el último, mi marido me decía que el pis olía muy fuerte!, por cierto, yo mucho olfato pero ni enterarme!

De todo esto fui consciente después del positivo cuando empecé a buscar si habían habido señales, lo que si que es cierto es que fue el mes que más pasé de todo y más relajada estuve, y realmente fue una súper sorpresa el ver ese positivo en el test.
Un consejo a todas, no obsesionaros, aunque suene a tópico cuanto más relajadas y tranquilas estéis antes sucederá, no por más controlar se queda una antes; y os lo dice una que se pasó un tiempecito controlando calendario a saco, y el resultado fue que las reglas hacían lo que nunca (atrasos y adelantos según le apetecía), y cuando pasé de todo (mi marido es mucho más tranqui que yo, menos mal), pues sucedió. Por cierto, la nena es del 31 de Diciembre!, bueno después de las uvas, así que día 1 de Enero, y os confieso que yo no tenía demasiadas ganas (tenía un sueño horrible), y mira,..., aquí estamos de 36+1 esperando a que Paola se decida a salir (es que hace una semana que estoy con contracciones), espero que os sirva, y ánimo!

E
enza_5705401
29/8/05 a las 18:44

Por fin
Hola chicas tengo 39 años, dos años en busqueda y con aborto en octubre pasado.Os he leido ciento de veces para ver si tenia algun sintoma de lo que contabais pero me llege a obsesionar, todos los sintomas me los achacaba para mi en fin horroroso ahora puedo colgar mi positivo haber si os puedo ayudar:
La no warry para el 30 sept y me hice el test el 27 sept porque me mosqueé porque me molestaban todos los pantalones que me ponia
Pecho inflamado y muy sensible los pezones
Con ganas de llorar todo el dia
y estado febril en general
y sobre todo mas que dolor pre-warry algo como muy sutil que te dice que si
Besos a todas y muchisima suerte

I
itciar_8424302
29/8/05 a las 20:05

Pues ahí van los míos.
Creí que nunca podría escribir este post, pero aquí estoy, después de trece meses. Ahora espero que todo vaya muy bien y que siga su curso.
Mis síntomas han sido..... ninguno. Lo siento, pero no ha habido nada diferente a cuando me tiene que venir la regla. Tenía muchos dolores en los ovarios, como siempre, los pechos inflados y se desinflaron el día que me tenía que bajar (cuatro días después, siguen pequeñitos, aunque algo más duros ), me dolió la cabeza, como cuando me tiene que venir, y tuve un bajón anímico, igual que cada mes. Lo único diferente es que me veía menos granos, pero yo lo achaqué a que mis hormonas se estaban normalizando.
Dos días antes de que viniera la regla, comencé a manchar, también como siempre, aunque esta vez fue un poco más oscuro, y el día que tenía que bajarme, sangré un poquito, así que pensé que tampoco había sido este mes. Pero se cortó de golpe y fue entonces cuando me atrevía a sospechar algo.
Así que no os preocupeis si no hay nada raro porque puede ocurrir el milagro de todas formas.
Mucha suerte a todas.

marijoe

A
an0N_596637399z
31/8/05 a las 17:19

Lo subo
me he leido tooooodas las respuestas, casi 800 y me han ayudado tanto, y dado tanta esperanza que no se debe perder por ahí

Y
yosra_8513313
31/8/05 a las 17:28

Os cuento los mios.
Yo he estado embarazada dos veces. La primera no noté nada de nada, tambien es porque no me lo esperaba y no buscaba los sintomas. Me hice el test por la ausencia de la regla, y luego si, cai en la cuenta de que los pechos me dolian mas de lo normal.
En este segundo embarazo , que tengo tan reciente, puesto que estoy casi de siete semanas, si he buscado los sintomas porque ya sabia a lo que iba, y deseaba mucho este embarazo.
Os cuento. De sangrado preimplantación, nada de nada, pinchazos en los ovarios, solo un dia una semana antes de la falta, y muy leves. Sino hubiera estado concentrada, no me hubiera dado ni cuenta.
Dolor de pechos si, como en la regla más o menos. El flujo normal, y la temperatura si, me la tome y sobre los dias previos estaba a 37.2
Y por las mañanas me levantaba asi como indigesta y angustioseta, pero lo achaqué al exceso de comida durante las vacaciones.
Bueno, como veis si cada embarazo es distinto, imagino que cada mujer tambien. No teneis por que sentir todo esto tampoco.
¿Vale?. Mucha suerte a las que buscan y no perdais la ilusión.

Y
yoko_6013471
31/8/05 a las 23:29

Lo subo
me parece demasiado bueno....

A
an0N_596637399z
1/9/05 a las 12:10

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba
Es genial y debe estar al día

G
gioia_5765426
1/9/05 a las 12:54

Os cuento
Me parece imposible haberme unido al club de las preñis, pero según 6 test de embarazo, así es!!...a ver, yo a los 5 ó 6 días de la posible concepción, empecé con los senos más grandes, dolorosos al tocarlos, pero eso sí, como siempre antes de la regla y después de ovular...una novedad: me ha salido muy marcada una vena en medio del pezón...y lo que más me mosqueó..el día 22 del ciclo, tuve un flujo rosado que pensaba que era la warry y que llegó como se fue...también siento como mucho calor, pero interno, como cuando tienes fiebre...espero sirva, de verdad...BESITOS y SUERTE A TODAS NOSOTRAS

J
julia_5440040
2/9/05 a las 20:34

Suerte!!
Hola!!

les cuento que yo me entere hace justo hoy dos semanas que estoy embarazada de mi primer bebe. Como me di cuenta?, porque a pesar de llevar solo dos dias de atrazo, me dolia muchisimo la panza, como si me fuera a venir pero no venia y ese dolor no se iba y siempre persistia. Cuando en el quinto dia vi que no me bajaba la warry me hice el test de embarazo y me dio positivo. Ya estoy de casi 7 semanas.
Suerte y besos!!!!

J
johana_5853758
3/9/05 a las 11:40

Mis sintomas
ainss pense que nunca escribiria aqui pero ayer me entere de mi ++++ y quiero colaborar en este post que tanto me ayudo a mi. mis sintomas antes del test fueron:
-una semana tras la ovulacion un dolor en el ovario izdo que me duro y par de dias y luego desaparecio
-flujo blanco y amarillo segun el momento espeso, pero muy muy poco, no me manchaba la ropa interior solo lo veia al limpiarme y muchas veces buscando mucho ese flujo
-las lolas normales y eso que una semana antds de la warry siempre me dolian pero hasta el dia antes de la falta nada y muy poca molestia
-areolas y pezones mas grandes, pero no mas oscuros
-mal sabor de boca
-rechazo a olores que antes me encantaban como la colonia de mi marido
-muchos gases sobre todo de noche y ardor de estomago
-no mas sueño de lo normal
- no dolor pre warry de esos
-no venas en las lolas ni aumento de tamaño del pecho

espero que os ayude

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir