Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
Z
zhiyi_8439809
23/8/04 a las 19:06


pa arriba...........

Ver también

B
beth_5530574
23/8/04 a las 19:47

Otro maaaaaaaaaaaaas
ale, primero contaba los de mi primer embarazo y ahora los de mi segundo ejeje...esta vez pocos dias despues de la ovulacion, he notado dolor en los riñones y en los ovarios, un par de dias antes de la falta me dio nauseas al bbr liquidos y seguiiiamos con el dolor de ovarios. El dia siguiente a la falta note unos sofocones de calorrrrr ahhhhhhhhhhhhh socorroooooo, y a partir de ahi, pues dolores de warry, pero sin venirrrrr jejeje
Espero haberos ayudado un poquito mas.
Besos
Aran

M
manal_8668949
24/8/04 a las 15:57

Up
EHH!! Que he visto nuevos positivos, que pasa?
A cumplir aqui con el post obligatorio. Je,je.....

Besitos

P
prisca_5938435
24/8/04 a las 16:11
En respuesta a manal_8668949

Up
EHH!! Que he visto nuevos positivos, que pasa?
A cumplir aqui con el post obligatorio. Je,je.....

Besitos

Otraaaa
yo como Aran, dolores de regla pero sin venirme, justo despues de hacerme el test (8 dias de retraso, pq tengo la prolactina alta y pense que se debia a eso) me empezaron a doler los pezones, pero vamos un dolorcillo minimo, lo que notaba dolorcillo de riñones y como si me pesaran los ovarios, pero claro cuando me va a venir tambien me pasa por eso no le di importancia cuando vi que ya llevaba 8 dias pues me arriesgue y positivo, aun no me lo creo y todavia me tiemblan las piernas.

E
edivia_7190752
24/8/04 a las 16:55

Ante todo el deber:
lo primero que senti, que no se si verdaderamente tiene que ver con el embarazo es que justamente el dia 10 (osea faltaban 4 para la supuesta ovulacion) desapareció el flujo de golpe y porrazo . zas! despues las lolas durisimas y las venas se veian muchisimo. dolorcillo de cabeza, estaba INTOLERANTE. y el estomago flojo flojo flojo!
ahora un dolorcillo de vientre y mas nada.
besos a todas

L
luyao_9068175
25/8/04 a las 12:50

Lo
Aunque acabaremos

Y
yawen_5874075
25/8/04 a las 13:03

Yo...
Pues yo me lo empecé a imaginar sólo 6 días después de la ovulación, porque tuve dolores como de regla y nunca me había pasado.

Pensé que podía ser la implantación, aunque no sangré nada, así que 4 días antes de que me tuviera que venir la regla me hice un test y salió positivo. La raya salió bastante floja, porque era muy pronto, pero salió.

Tambié un día, justo antes de hacerme el test, tuve náuseas, pero sólo ese día, así que a lo mejor fue por cualquier otra cosa.

Hoy en teoría sólo estoy de 4+6 y lo único que tengo es dolor de pechos, pero ligero y a veces, y dolor como de regla, pero también poco y sólo a veces.

Clara

D
deepa_8495811
25/8/04 a las 19:46

Lo subo
Subo el mensaje, no me gustaría que se perdiera con lo interesante que es para todas aquellas que estamos a la búsqueda.

Gracias a todas las que habeis participado, os deseo que todo os vaya muy bien.

Besos,

D
deepa_8495811
28/8/04 a las 13:05

Hola
QUE NO SE PIERDA!!

A
anaa28
1/9/04 a las 20:19

Este mensaje ayuda a todas!!
Escribi un mensaje preguntado esto, y me recomendaron que leyese este post, asi que lo subo yo tb pq si, pq nos ayuda a todas.
Besos!!!

M
mahsa_8453745
3/9/04 a las 12:12


q no se puerda, q a todas nos interesa!

A
ainere_5964344
6/9/04 a las 16:17

No se puede ..
No se puede perder tanta sabiduria....

A
an0N_694118099z
6/9/04 a las 16:46

Mis sintomas
hola a todas y ánimo a las que esteis en el intento. Yo me hice el test antes de tiempo pq aunque mis reglas "eran" muy irregulares noté que algo no iba como siempre. Estaba muy cansada (aunque lo atribuia al la vuelta al trabajo), tenia los pechos muy sensibles y algo hinchados y como la mayoría de las que he leido, dolores de ovarios, estoy de poquito, según mis cálculos 2+2, esta tarde toca ir al ginecólogo.Ahora tengo el estómago un poco revuelto, como menos y parece que estoy empachada, pero bueno, todo sea por la cuasa.
Besitos

S
sergia_8139982
6/9/04 a las 18:14

Lo subo
pues eso q lo subo para una compi

F
fiamma_9349672
9/9/04 a las 21:00

Gracia a todas¡
Mil gracias chicas embarazadas por compartir con nosotras sus sintomas ya que como alguna vez les paso a ustedes, pues nos preocupamos y nos ponemos muy nerviosas, es más hasta alucinamos y nos creamos falsas esperanzas, pero con todo esto que ustedes escriben nos dan animos para seguir en la busqueda, mil gracias y espero darles buenas noticias pronto y poder escribir aqui mis sintomas¡¡¡¡
gracias su amiga babysand desde méxico.

D
damary_7017143
9/9/04 a las 21:06

Me toca a mi!!
Pues la verdad yo no tuve ningun sintoma ni lo tengo asta la fecha. cuando se acercaba el dia de warry sentia como si fuera a venirme de un momento a otro pero al final no llego nunca!!
Y por ahora nada!! A ver si sigo asi por mas tiempo.
Un beso y mucha suerte para todas!!
Jenny 5+5

L
lidija_7409812
14/9/04 a las 14:05

La subo
arriba arriba

G
glory_5400658
16/9/04 a las 10:41


lo subo

Besossssssss
Geles

A
an0N_548917999z
20/9/04 a las 2:44

Uffff chicas yo soi asintomatica
Me acuerdo cuando hace poco leia stos msj con muchisimas esperanzas y luego me venia la regla y la tristeza,pero finalmente lo consegui.Os cuento,todos los meses tenia algunos o todos los sintomas q aqui poneis y el mes q me quede fue el mes q no tuve ningun sintoma.Ese mes me relaje y se ve q mi mente tb.Tal es asi q cuando vi el positivo no me lo creia.Me hice la prueba unos cuantos de dias por si staba equivocado porque de sintomas na de na.Ni dolor de pecho ni nada.y ademas con dolor de regla.Y bueno ahora q stoy de casi 3 meses noto molestias de digestion.Pero nada mas.Y lo del pecho pues al mes de saber q staba embarazada empeze con algo de molestias,pero leves,y a dia de hoy no noto nada,asi q no desepereis aquellas q no noten nada.El medico se rie mucho conmigo pq esq quiero tener sintomas!!!!!Animo y ya veran como llegara el dia.Besos

M
manal_8668949
22/9/04 a las 13:24

¡¡los mios!!
Lo prometido es deuda, y a todas nos llega este momento, je.je... que solemne.

Bueno iré al grano, primero decir que como ha sido "un poquito inesperado" tampoco me presté mucha atención, pero si lo bastante como para deciros que....................tatatachán....que me sentía igual que si me fuera a venir la regla!!! solo que no llegaba nunca, (me refiero a dolor de tripita y de pecho)

Quizá estas diferencias:

1. Hacía mas pis, normalmente me tenía que levantar sobre las seis de la mañana a orinar, cosa que me jorobaba bastante porque estaba de vacaciones!!
2. Me daban pequeños sofocos, pero de verdad que no podía ni imaginar que pudiera tener algo que ver, estaba tan tranquila y de pronto me subía un calor por la espalda... no sabría explicar, yo solo sé que le decia a mi novio que estaba pre-menopáusica.
3. Supongo que relacionado con lo anterior, estaba más calentita, la cara, el cuello y sobre todo el pecho, como si tuviera fiebre pero sin llegar a tanto.
4. Tenía más flujo, de eso si me di cuenta enseguida porque yo normalmente no tengo nada de nada.

En fin, ya está bien.., que para no mirarme me he dado cuenta de todo!! je.je...
Ah, se me olvidaba, me tomaba la temperatura (insisto: menos mal que no me miraba mucho), y la solía tener en 37, pero también hubo un par de días que me bajó a 36.8 y sin embargo no ocurrió nada, ni me visitó la susodicha, vamos que oscilaba entre 36.8 y 37.1.

Que más, que mas,.... ah si, todos estos síntomas los tuve a partir del día que me tenía que bajar, la verdad es que antes me sentía como una rosa.(también un poquito raro en mi que me solía sentirme jorobadilla desde la ovulacion hasta la regla)

Bueno chicas, creo que eso es todo y espero haberos ayudado un poquito, al menos lo he hecho con la mejor de las intenciones.
Un besito a todas y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
virgil_5170470
24/9/04 a las 20:28


quiero mas positivossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssss
suerte
besos
las quiere
gnoma

L
lafuentee
28/9/04 a las 8:15

Lo reclaman
up!!!

A
ariane_9682388
29/9/04 a las 15:50

Os animáis..?
....

A
an0N_942449999z
29/9/04 a las 16:22

Yo cuando me quede,
ni me lo creia, lo mio fue una IA, y bueno tenia un pesimismo, porq claro despues de tanto tiempo ni me lo creia, pero los sintomas: dolor de barriga, de piernas, el pecho normal un pelin hinflamado, hinchadita, y poco mas, es decir los mismos sintomas de regla, pero sin venir, jijiji.
Yo como soy muy impaciente, me hice el mismo dia de falta el test, y me dio negativo, entonces espere a la regla, pero al ver q no bajaba en cuestion de 6 dias mas o menos, me hice otro test, y dio positivo.
Muchos animos, y adelante, que al final se consigue,
Besitos
Sonia

I
india_6733754
29/9/04 a las 16:45

Ay dios mio
ni me lo creo estar escribiendo aqui, bueno pues ahi van mis sintomas, a los 8 o 9 dias de venir la innombrable, mis pechos empezaron a crecer y no solo eso los sentia duros y me dolian, asi como unos calmbres en la tripa, ah y tambien unas arcadas a las mañanas despues de tomar el cafe. TY los ultimos dias mucho flujo

G
greisy_9097439
2/10/04 a las 19:33


que no se pierda por favooooor.....

M
mahsa_8453745
8/10/04 a las 12:09

Ola a todas..!!
yo ya estoy de 6+1 y antes de hacerme el test solo tenia diarreas y manchado marron, con lo cual pensé q podia estar embarazada, xq a mi mama el embarazo de mi hermana le entró con diarreas y al ver q manchaba marroncito pero muy poco, salí de dudas!!
lo q pasa es q yo ese mes me habia hecho un test de ovulacion, me habia controlado la temperatura y el moco cervical, y claro , supe qué dias exactamente tenia q ponerme en serio con los deberes..xq al pobre de mi marido lo traía frito con tanto acoso!! lo dejé sequito!!

fue muy especial cuando el dia 29 del ciclo me hice 2 test y los dos salieron positivos.. esperé a tener 4 dias de atraso..(mas o menos xq soy irregular , pero de ciclos cortos..) para hacermelos.. xq no queria ver un negativo..

despues de eso , al paso de los dias ya comienzas con dolor de regla, y los pechos hipersensibles. y sobre las 6 semanas..nauseas, algun vomito..pero weno, todo sea x nuestros peques q se lo merecen todo!!

en fin, chicas, espero q todas paseis x esto xq es lo mas maravillosos del mundo!!

besis. mariagracia

S
simina_5673768
8/10/04 a las 17:51

Mis sintomas
hola.
pues mi novio y yo decidimos ponernos manos a la obra y en la semana que me tenia que venir la regla noté los pechos muy hinchados y duros, como si los tuviera llenos de silicona,me dolian un poco pero no le dí importancia.lo que si noté raro fue mi flujo, normalmente tengo el flujo blanquecino una vez al mes,pero esta vez era diferente, cada dia tenia ese flujo blanquecino y lei por internet que uno de los síntomas de embarazo era el flujo.me hice la prueba un dia antes de que me viniera la regla y efectivamente dio positivo. lo de las naúseas viene mucho despues.
espero haberte ayudado.

O
omnia_8986987
12/10/04 a las 23:58

Pa arriba
jajajajajj
besos

V
virgil_5170470
20/10/04 a las 17:18


X
xuefen_6286233
20/10/04 a las 18:38

Te cuento...
Hola gnoma y todas las futuras mamis:

Mis síntomas fueron temperatura más alta de lo normal, sobre todo por las noches tenía siempre décimas de fiebre (poco más de 37C) y el estómago fatal, muy revuelto y con diarreas. También mucho cansancio, que todavía hoy me acompaña... Un día también tuve un fuerte ataque de migraña, con vómitos incluidos, pero eso a mí me pasa de vez en cuando, por lo que no le di ninguna importancia especial.

En cambio no tuve sangrado de implantación ni pinchazos ni dolor de pechos.

Me hice el test a la semana del retraso (letitest) y marcó una raya roja muy fuerte a los tres minutos.

Ahora estoy de casi trece semanas y empiezo a encontrarme mejor, los dos primeros meses estuve bastante down.

Nada más, si tienes más dudas, ya sabes.
Y mucha suerte para todas.
Saluditos,
akaroa

L
lafuentee
24/10/04 a las 22:01

Lo subo
para los nuevos positivos....

L
lafuentee
25/10/04 a las 20:31
En respuesta a lafuentee

Lo subo
para los nuevos positivos....

Que hay más....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
taisia_6496515
25/10/04 a las 21:18

Genial
Me parece estupendo el pedido de gnoma
Tambien estoy ansiosa
Ya quiero un bb
Llevo 6 intentos....y aun nada
Estoy en mis dias fértiles
Que me recomendais?
Besos a todas
Gracias

K
kinza_6302436
29/10/04 a las 13:31

Arriba arriba, que no se pierda
para las que seguimos en la búsqueda...

eyyyy, las positivo, contestadddddd

R
robina_9363434
29/10/04 a las 17:07

Me ha gustado...
... un montón encontrarme este post.
No me lo esperaba pero las futuras mamás queremos que nos cuenten todo esto que está aquí escrito. Aunque sabemos que obsesionarse no es bueno y...bla, bla, todas hacemos lo mismo.

Muchos besos,
SAra

T
taisia_6496515
29/10/04 a las 20:18

La suboooo
ESTOY MUY ATENTA A ESTO...LA SUBO...PARA QUE LLEGUEMOS A LOS 10000 MENSAJES Y TOOOOOOODAS LAS Q BUSCAMOS LEVANTEMOS UN POSITIVO DE AQUELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUERZA A TODAS
LACHI

Y
yuhan_5736221
31/10/04 a las 19:36

Respuesta para gnoma
Hola soy glamour37 estoy de 12 semanitas y te digo no te agobies.
Yo no senti nada hasta que a la semanita del retraso me hice la prueba pero ya me imaginaba que estaba embarazada.
Yo estaba haciendo vida normal hasta que me hice esta el test por que como te decia no tenia sintomas.
Claro esta que tenia lo normal el dolor de pechos pero eso no quiere decir nada por que por lo menos a mi tambien me dolian antes de venirme la menstruacio

Espero que esto te sirva de alluda y como te decia no te agobies que lo llevaras peor por que la menstruacion tambien se retrasa por el estress y nerviosismo, te lo digo por experiencia.

Chao y besitos

V
vlasta_5172581
31/10/04 a las 20:09

Por fin puedo poner los míos
Me tenía que venir hoy, pero hace unas horas que me he hecho el test y me ha dado ++++++++!!!Os cuento:
la temperatura no tengo ni idea porque este mes no me la he querido tomar,pinchazos en los ovarios, como si fuera a bajer la warry, desde 4/5 días antes,ayer flujo de color blanco y pastoso, nada de sangrado de implantación, muchísimas ganas de hacer pis ( cada 30 minutos minimo) y esta madrugada me he levantado corriendo al baño, a vomitar, y como he pasado toda la mañana con nauseas y mareos me he hecho un test (letitest) y ha dado +++++!!
Por cierto este era el septimo intento.
Ánimos a todas las que estais buscando y suerte.
Mil besos
Aeryn+bichito 4+0

A
alicia_5658288
2/11/04 a las 18:22

Lo subo
Lachi lee esto, es muy interesante

I
iune_9421510
2/11/04 a las 19:36

Síntomas
Hola Gnoma,

Suelo ser puntual con la warry al 5 día de retraso me hice el test y positivo, me dio fatiga seca, pinchazos en los ovarios y el cuerpo como con gripe algo extraño ahh bueno y los pechos ni te cuento doloridos y más gorditos, estoy de 8 semanas y de momento todo bien.

Mucho ánimo a todas las que buscáis paciencia y sobre todo no obsesionarse.

Besossssssssssssss

O
omnia_8986987
3/11/04 a las 23:55

Hola a todas ahi van los mios
Once dias antes de la warry manche un poquito marroncito (debio ser la implantacion) y a partir de ahi pinchazos en los lados de la barriga, mucha debilidad, el estomago un poco revuelto, dolor de espalda y dolores de regla.

Asi hasta que tenia que venir pero no venia y se me fueron todos los sintomas excepto los dolores de regla y los pinchazos.

Ahora mismo creo que estoy de 6 semanas y no tengo apenas sintomas algun pinchazo y me duelen un poco los pezones al tocarlos yo no noto diferencia de tamaño

Yo de flujo y temperatura ni idea porque nunca le hice caso a eso.

Espero haberos ayudado un besazo para todas y mucha suerte

Pildurica

H
hourya_9068019
4/11/04 a las :11

Bueno
a mí me duelen los senos, siento el malestar del período, se me duplicó el apetito, me da muchisimo sueño, no quería nada de nada con mi marido (y eso sí que es raro jijijiji) me canso muy rápido y me duele la espalda a la altura de los riñones, un poquitin de nauseas en las mañanas, me duelen las piernas cuando uso tacos (por lo q ahora estoy con zapatillas y felizmente no se han dado cuenta en la oficina aún), super sensible y llorona...y me he vuelto muy renegona con mi maridito, además q se me ha dado por el pescado. Creo q eso es todo si hay algo más les aviso ¿ok?

M
maja_9080772
6/11/04 a las 1:22

Arriba!!!!!!!!!!
Inyeresante, sin duda.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maja_9080772
6/11/04 a las 11:21

Animaos a escribir!
:/

T
taisia_6496515
6/11/04 a las 15:08

Graicas mamis!
:-amour:
GRACIAS A TODAS Y LA SIGO SUBIENDO
CARIñOS A TODAS

L
lovely_7046376
6/11/04 a las 20:24

Lo prometido es deuda........
Ya se que es tópico y típico lo que voy a decir, pero es totalment cierto: CHICAS NO PUEDO CREER QUE SEA YO LA QUE OS VAYA A CONTAR MIS SINTOMAS, hasta hace dos día leía y releía estos post buscándome identificada y ahora soy yo la que intenta ayudaros.
Pues ahí van:
Mis sintomas no han sido otros que los de regla, lo que hizo que esta vez ( era mi tercera ia) pensase que esta vez tampoco.Cinco días antes del dia de la regla me comenzaron a doler los ovarios, tenía el estomago pesado que en mí es natural en estos días, así que pensé lo peor.Pero al tercer y cuarto día antes de la regla empeze a manchar marroncito, como una especie de aguilla marron pero sin llegar a manchar el salvaslip, lo que me hizo pensar en los casos que había leido del famoso sangrado de implantación; pero el día antes de la regla por la mañana una mancha rojiza al limpiarme me derrumbó todas mis ilusiones, tanto fue así que me marche del trabajo antes. Esa misma tarde tenia gine y me preguntaron que si me había bajado , a lo que respondí que sí pero que tampoco estaba convencida porque había sido muy leve; me dan ante esta respuesta un bote para la orina y tachan tachan cuando entro en consulta el médico me dice que de negativo nada un positivo muy marcado, que podría haber sido el sangrado de implantación y yo me quedé, no hay palabras chicas,emocionada, contenta, estupefacta..............
Sólo deciros que estos post os sirvan para ilusionaros y esperanzaros nunca para agobiaros porque si no, no le daríamos un buen uso, se trata de ayudar no de agobiar.
Y en la medida de lo posible, ya se que es muy díficil, disfrutad de vuestra esperad y disfrutad.

M
maja_9080772
8/11/04 a las 10:32

Seguid diciéndonos!
lo subo, que hay algún +++ más

F
fidela_9001926
8/11/04 a las 21:37

Ojala
es el primer que lo intento.., y tengo los dolores de la warry normal..., mañana me tiene que bajar, y cruzo los dedos para que no...
Y si es que si , pues a seguir intentando..
un beso y suerte a todas

F
fidela_9001926
9/11/04 a las 8:59

Ooooooooooo
joooo, me ha bajado la warry....,
Bueno, es el primer mes..., espero que no sean muchos más..., pq me he llevado disgustillo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir