Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
L
lafuentee
9/11/04 a las 20:30

Por ahí preguntan...
este es el mejor!!!!!
up!

Ver también

T
taisia_6496515
9/11/04 a las 22:30


la sigo subiendo!
SON TODAS ENCANTADORAS!!!!!!!!!!!

H
hebe_738759
9/11/04 a las 22:49

Buenas vibraciones
hola gnoma: vamos por partes; en mi embarazo 1 antes de saberlo notaba "asquitos" por las mañanas y se me agudizo mucho el olfato. los demas sintomas son como los de la warry (hinchazon de barriga, dolor en los pechos...)pero hay 2 cosas mas muy significativas: tenia los pezones super irritables y me salieron un monton de granitos en la espalda, aunq ya sabes q cada mami es distinta...En el 2 he tenido menos nauseas y en general menos sintomas pero lo que si q es verdad es q aumenta un poquito la t(37)y q te sientes muy cansada (subir escaleras, cuestas) y con ganas de dormir. ¡ah! si que manche un poquito la 1 vez pero me dijeron q era una pequeña amenaza aunq coincidio con la siguiente regla y en ambos casos el test me dio negativo los primeros dias y me tuve q esperar al 5 dia de falta...asi que, mucha suerte y a hacer los deberes para que te traiga papa noel el mejor regalo de tu vida!!!

V
virgil_5170470
12/11/04 a las 20:47

Quiero mas y mas positivosssssssssss
a escribirrrrrrrrrrrrrrrr
y a contagiarnos a las que estamos en la esperaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos
y GRACIASSSSSSSSS
gnoma

L
lafuentee
13/11/04 a las 21:25

Lo piden..
up!!!

A
an0N_868562799z
16/11/04 a las 11:27
En respuesta a alicia_5658288

Lo subo
Lachi lee esto, es muy interesante

Lo subo
Lo subo para que todas lo lean, esta muy bien.
Un saludo

F
fara_6984308
16/11/04 a las 15:16

Para carmen321
HE LEIDO TU POST Y QUISIERA QUE ME DIJERAS U OPINARAS SOBRE ESTO.

TENGO SUPUESTAMENTE 4 DIAS DE RETRASO, SOY SUPER IRREGULAR, LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE 46 DIAS DE ATRASO ME LLEGO EL DIA 13 DE OCTUBRE, ENTRE EL 24 DE OCTUBRE Y EL 06 DE NOVIEMBRE MI MARIDO Y YO HICIMOS LOS DEBERES Y HE CALCULADO MIS REGLAS DE 31 DIAS COMO MEDIA. COMO VES ES LA PRIMERA VEZ QUE LA TENGO CON TANTOS DIAS DE ATRASO. EL HECHO ES QUE SE SUPONE QUE COINCIDIENDO CON LOS 31 DIAS ME TENIA QUE HABER LLEGADO EL 13 DE NOVIEMBRE PERO NADA, AL DIA SIGUIENTE TUVE FLUJO ROSADITO Y ESTOS DOS ULTIMOS DIAS TENGO EL FLUJO MARRON PERO NADA DE APARECER LA WARRY. DE SINTOMAS NO TENGO NI UNO, BUENO SOLO QUE ME DUELE A VECES LAS PARTE BAJA DE LA ESPALDA Y NADA MAS. DE LOS SINTOMAS NO ME PUEDO FIAR PORQUE MI HERMANA ESTA DE 02 MESES Y MEDIO Y NO SE DIO CUENTA DE QUE ESTABA HASTA QUE FUE AL MEDICO A PONERSE UN INJECCION CONTRA EL TETANOS. QUE OPINAS TU??? SOBRE LO QUE ME PASA.

GRACIAS


GISNELLY

M
maja_9080772
17/11/04 a las 11:24

Los subo!!
a las nuevas embarazadas... contadnos, "plis".

O
ouafa_9539426
17/11/04 a las 12:25

Q ilusionnn
aver,os cuento,como me hice el test de embarazo antes de la falta,cinco o cuatro dias antes,pues tampoco he tenido muchos sintomas,pero esta claro q sentia cosas raras en este mes,me refiero a unas diarreas q me dieron durante tres dias,solo eran por la mañana,cuando me levantaba y tobama un poco de cafe,y sin nada de dolor,luego durante el dia no tenia nada de nada...mi amiga me decia q a ella le paso lo mismo antes de saber q estaba esperando...en fin,aparte de esto,llevaba dos dias acostandome alas 9 y media dela noche hsta las siete dela mañana,jaja,marmota total,y ayer por la mañana senti algun pinchazo en el ovario y el pecho un pelinnn inflamado si me lo tocaba,y nada mas chicas,os deseo mucha suerteeeeeeeeee

M
maja_9080772
18/11/04 a las :26
En respuesta a ouafa_9539426

Q ilusionnn
aver,os cuento,como me hice el test de embarazo antes de la falta,cinco o cuatro dias antes,pues tampoco he tenido muchos sintomas,pero esta claro q sentia cosas raras en este mes,me refiero a unas diarreas q me dieron durante tres dias,solo eran por la mañana,cuando me levantaba y tobama un poco de cafe,y sin nada de dolor,luego durante el dia no tenia nada de nada...mi amiga me decia q a ella le paso lo mismo antes de saber q estaba esperando...en fin,aparte de esto,llevaba dos dias acostandome alas 9 y media dela noche hsta las siete dela mañana,jaja,marmota total,y ayer por la mañana senti algun pinchazo en el ovario y el pecho un pelinnn inflamado si me lo tocaba,y nada mas chicas,os deseo mucha suerteeeeeeeeee

Hay más ++++++++++++++++++++
lo subo!

V
virgil_5170470
20/11/04 a las 2:06

Amigas aqui estoy perdonnnn, pero vino gente a casaaaaaa
y no me pude conectar hasta ahoraaaaaaa, hay que nerviosss mis sintomasssssssssss jejej este es un sueño tan hermoso, que lagrimeo todo el dia jeejeej increibleeeeeee pero REAL
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS DIOS GRACIASSSSSSSSSSSS

bueno les voy a contar pasito a pasito mis sintomitas ahi vannnnnnnnn :

primero quiero recordarles (por si no se acuerdan) que en mi primera icsi me pusieron 2 embriones de calidad 10, endometrio perfecto, reposo absoluto 4 dias,respete todas las indicaciones de los medicos y mas tambien y el resultado fue NEGATIVO... que horror, me olvidaba de sintomas cerooooooooo nada de nada.

Mi segunda icsi con congeladitos,los embriones eran de muy buena calidad porque antes de criopreservarlos los dejaron 5 o 6 dias mas, osea a blastocito segun mis medicos eso es muy bueno ya que al sufrir la descongelacion se recuperan muy muy bien con muchisimas chances de implantacion, en mi clinica suelen hacerles hatching tambien.
yo tenia 4 blastocitos criopreservados y con ese metodo en la descongelacion solo perdi uno y quedaron 3 de buenisima calidad.

esto fue un resumen, pero la verdad hay que tener en cuenta estas cosas para charlarlos con nuestros medicos.
ahora si los sintomitas, obvio de mi 2 icsi:
la primer semana nada de nadaaaaaaa hice reposo 2 dias en camita, y despues de la transfer cuando llegue me puse un almohadon bajito en la cola, y al otro dia tambien, nose si tiene algo que ver pero lo digo.
el dia 8 post transfer senti como cuando uno toma vino o cerveza sin comer que te da ese mareo medio raro, como que me faltaba el aire y las pulsaciones me hubieran bajado muchisimo, bueno asi, entonces como soy una desesperada el dia 9 post transfer mi hice un test a media mañana lo mire a los 5 minutos nada lo deje, y a los 15 minutos mas voy y veo una segunda rayita minima, tenue muy muyyyyyyyyy clarita y me dijo ME ESTOY VOLVIENDO LOCA veo cosas donde no hay dia 9 post transfer imposible, lo deje mucho tiempo en la orina y el test enloquecio jejej.
de verdad no le di importancia porque en los test dice , no leer el resultado despues de los 5 minutos etc etc.
entonces el dia 11 post transfer, dos dias despues me hago otro test 7.30 de la mañana jejeje mi marido me lo habia comprado el dia anterior, pero el no cree en los test, pero me dio el gusto (me olvidaba para este momento osea dia 11 post transfer me dolian los ovarios, no puntualmente los ovarios sino pinchacitos leves en el utero y que se ivan como corriendno hacia los ovarios y se juntaba con un pelin de dolor de riñones... OTRA COSAAAAAAAAme olvidaabaaaaa re importante el dia 9 post transfer manche 2 gotitas de marron cafe con leche como una aguita y desde ahi no manche mas solo que mi flujo ahora es como una aguita entre amarillita oscura y un pelin pelin marron, me dijo la doctora que es super normalllllll.
volviendo entonces el dia 11 post transfer me hago el 2 test y le digo a mi marido que lo mire el pero no fue a los 5 minutos fue a los diez y ahi estaba la segunda raya ya mas oscurita que en el primer test pero igual muy tenue, y mi marido me dice esto esta loco esa raya no significa nada, entonces yo le digo "pero yo la veo" y me dice "yo tambien pero esto esta loco" jjeeje creo que ninguno queroa festejar nada teniamos un miedo terrible.
entonces me levante y me fui a sacar sangre porque ya estaba bastante mosqueada, me dije dos test +++ es mucho voy a ver que pasa y la beta me salio 105 el dia 11 post transfer POSITIVAZOOOOO ++++++++++++++++++++++ que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiiii no lo puedooo creeeeeerrrrr que soy yo gnoma embarazada ejejejej disculpen estoy enloqueciendo jejej de la alegria jajajajjj.

bueno entonces me dijo la doc que es bastante hormona para el dia 11 entonces o son 2 bebitos con menos tiempo de gestacion o es un bebito con mas tiempo.

bueno amigas creo esto es todo, les seguire contando paso a paso todo y respondiendo las preguntas que quieran siempreeeeeeeeeeeeeeee
AQUI ESTAREEEEEEEEEEEE.

LES DESEO DE TODO CORAZON QUE A TODASSSSSS ABSOLUTAMENTE A TODAS LES LLEGUE ESTE MOMENTO TENGAN MUCHA FE, yo siempre tuve fe nunca me enoje con diosito y eso que he pasado malas, siempre hable con el y le pedi el milagrooooo SIEMPRE CONFIE EN EL, AMIGAS HAGAN LO MISMO el NOS ESCUCHA A TODAS, PERO CADA UNA TIENE SU TIEMPO, CLARO QUE A TODAS NOS LLEGA fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
animoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
arriba que somos fuertes y podemos, que las lagrimas nos sirvan para salir adelante a ponerle el pecho a todoooooooooo QUE SE CONSIGUEEEEEEEEE
SE LOS DESEO DE VERDAD absolutamente a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESOS GIGANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GNOMA y GNOMITO/S

V
virgil_5170470
20/11/04 a las 2:21

Creo que en el otros post las enloquesi jejejeje
por eso aqui resumooooooo:
SINTOMAS:
de el 1 al 7 post transfer nada de nadaaa
dia 8 post transfer mareo raroooooo
dia 9 manchado 2 gotitas de aguita marron me hice un test y positivo raya muy muy muy finita y clarisisisismaaaaaa se podia ver pero era tenue
y dolor de ovarios y pelin de pinchazos en el utero y riñones molestos.
dia 10 post transfer mas dolor de tetis y mareitos leves
11 post transfer beta 105 POSITIVAAAAAAAAAAAAAA
12 post transfer que es hoy los pechos duros y grandesitos y un mareito raro.
el lunes otra beta, esto despues les cuentoooo

besitos
las quiere

gnoma

A
astrid_5148863
21/11/04 a las 21:43

Aaaaaaarriba
Que este post no se puede perder. Habría que llamarlo: La enciclopedia de síntomas del embarazo...
Felicidades, Gnoma... Te lo mereces.

A
an0N_562846899z
22/11/04 a las 2:11
En respuesta a kinza_6302436

Arriba arriba, que no se pierda
para las que seguimos en la búsqueda...

eyyyy, las positivo, contestadddddd

Ojala les sirva de algo ...
ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE ME EMBARAZO EN MI VIDA. DEBO DECIR QUE TENGO 29 AÑOS (CASI 30) SOLO FALTAN UNOS DIAS....JEJEJE

LA PRIMERA VEZ NO ME ACUERDO MUCHO PORQUE OCURRIO A LOS 18 AÑOS Y FUE ABORTO, PERO LA SEGUNDA VEZ FUE HACE TRES AÑOS CUATRO MESES Y ES LA EDAD DE MI PRECIOSA HIJA. EN ESA OCASION YO NO LA ESTABA BUSCANDO Y NO TENIA POR COSTUMBRE ANOTAR LAS FECHAS DE LA REGLA, ASI QUE ME DI CUENTA DEL EMBARAZO A LAS SIETE SEMANAS EXACTAMENTE CUANDO APARECIERON UNAS MANCHITAS DE SANGRE EN MI CALSON PERO LA MENSTRUACCION NUNCA LLEGO COMO SIEMPRE. TAMBIEN MIS SENOS ESTABAN MAS HINCHADOS Y ME DOLIAN UN POCO...COMPRE UNA PRUEBA DE EMBARAZO (EVATEST) Y DIO POSITIVO CON LA SEGUNDA RAYITA BIEN MARCADA. CUARENTA Y UNA SEMANA DESPUES NACIO MI HIJA CON PARTO NATURAL Y MUY SANITA Y HERMOSA.

AHORA POR PRIMERA VEZ MI ESPOSO Y YO PLANIFICAMOS EL EMBARAZO, NOS MATUVIMOS CUIDANDONOS DESDE QUE NACIO LA NIÑA, PERO SIEMPRE USAMOS METODOS NATURALES (NUNCA TOME PILDORAS NI USE NINGUN TIPO DE DIU) HACE EXACTAMENTE UN MES DECIDIMOS BUSCARLO Y PARA ESO SEGUIMOS UNOS CUANTOS CONSEJILLOS DEL GINECOLOGO. NOS RECOMENDO QUE HICIERAMOS LA TAREA MUY FRECUENTEMENTE UNOS DIAS ANTES DE LA OVULACION, DURANTE Y DESPUES (DEBO ACLARAR QUE YO SOY UNA MUJER MUY REGULAR, CADA 25 DIAS ME VIENE SIN FALLA) TAMBIEN NOS RECOMENDO QUE PERMANECIERA CON LA ESPERMA DENTRO DE MI VAGINA EL MAYOR TIEMPO POSIBLE Y EN LO POSIBLE DURMIERA ASI (PERDONEN LOS DETALLES) Y NOSOTROS LE AGREGAMOS LEVANTAR LAS PIERNAS UNOS 15 MINUTOS DESPUES (NO SE SI ESO ERA NECESARIO, PERO LO HICIMOS)...LA CONCLUSION FUE LA SIGUIENTE......EL DIA 22 DE MI PERIODO MENSTRUAL APARECIO UN DOLOR EN MI SENO DERECHO QUE ME ASUSTO PORQUE ME DOLIA MUCHO SI ME TOCABA ASI QUE ME FUI AL GINE Y ESTE AL NO NOTAR NINGUNA ANOMALIA ME MANDO UN ANTINFLAMATORIO QUE NO TOME....EL DIA 25 DE MI PERIODO (AYER) LA REGLA NO APARECIO COMO DE COSTUMBRE Y ME HICE EL PREDICTOR (DIO POSITIVO AUNQUE LA MARQUITA ROSA MUY TENUE) HE TENIDO NAUSEAS QUE HAN DESAPARECIDO SOLAS, EL DOLOR EN LOS PECHOS AHORA SE HIZO EN LOS DOS Y ME LOS SIENTO HINCHADOS Y SOBRE TODO LOS MAS SENCIBLES SON LOS PEZONES. NO TENGO YA DUDAS DE MI EMBARAZO Y DENTRO DE SEIS DIAS TENGO PROGRAMADO MI VISITA AL GINECOLOGO PARA LA CONFIRMACION FINAL.....

ESPERO LES SIRVA DE ALGO TODO ESTO... Y ESPERO PUEDAN INCLUIRME EN SUS LISTAS DE MAMAS DEL PROXIMO AGOSTO Y COMPARTAMOS JUNTAS ESTA EXPERIENCIA TAN HERMOSA Y MARAVILLOSA QUE ES SER MAMA.

SUERTE A TODAS......

S
siena_5789787
22/11/04 a las 2:59

Hola!!!
NO ESTOY EN EMBARAZO PERO ESTOY BUSCANDO DESDE HACE 3 AÑOS ESTE CICLO ES CON OMIFIN, LO SUBO YA QUE ME INTERESA MUCHO LEER LO QUE DICEN Y DESPUES SE ME PIERDE Y ES QUE CONTESTARON MUCHAS MUCHAS Y NO ALCANZO A LEERLOS TODOS YA!!!
GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUEM DEDICARON TIEMPO PARA CONTARNOS TODO A LAS QUE TODAVIA SEGUIMOS EN LA LUCHA UN BESO
CARO

N
nacha_6358805
22/11/04 a las 14:45

Me toca a mí.
Hola, chicas.
Espero que mi mensaje os sirva a las que estais esperando embarazo como me ha servido a mi todos los mensajes que lei y releí aquí decenas de veces.
Primero quiero contaros que llevo 13 meses buscando el bb, que a los 6 meses de búsqueda nos hicimos pruebas de fertilidad y resultó que mi marido tenía muy baja calidad de esperma, nos recomendaron reproducción asistida y nos sometimos a una FIV-ICSI en septiembre (11 mes de búsqueda)que resulto negativa.
Pues bien en el segundo mes despues de la FIV-ICSI nos embarazamos por lo natural. Asi que, ya veis, no hay nada imposible, no desespereis.
Mis síntomas han sido y son:
Leve manchado dos días antes de la 1 falta (la implantación)
Dolor de ovarios suave desde la 1 falta hasta hoy 7 falta (el 3 día de retraso el dolor era más intenso y pensé ...ya está aquí)
Dolor de riñones intenso sobre todo por la noche desde el primer día.
Los pechos cada día más doloridos pero como en cualquier otra de mis prerreglas (la molestia comenzó unos 3 días antes de la 1 falta)
No tengo más sueño que antes, es más, incluso tengo un poco de insomnio.
No he tenido molestias intestinales ni estomacales, tampoco nauseas ni mareos.
He notado ligeros sofocos estos últimos días.
Nada más.
Deseo que todas pongais pronto vuestros síntomas.
Un besazo.

S
sava_5550903
22/11/04 a las 15:20

Yo no tengo sintomas, sí presentimiento!!!
la verdad es que yo no tengo nada,ni flujos,ni hinchazones, ni vómitos...
a ver si el test está equivocado!!,el 19 de noviembre, tenía que venir la warry, vino muy poquito, pero no era de color marrón, he estado todo el fín de semana normal, y hoy ya he hecho el test(que impaciente) ha sido un positivo, muy flojito al principio pero ahora se vé claramente, lo único es que me duele la cabeza, ah! y el sabado por la noche me mareé un poco pero se me pasó enseguida, de todas formas creo que estaré de 4 semanas, ya os contaré más!!!
besos y suerte para todas!

M
mirene_5179284
22/11/04 a las 15:45

Como si m fuera a bajar en cualquier momento
hola chicas! a ver si puedo aportaros algo con mi experiencia. en mi caso, no pensé estar embarazada en ningún momento ya q tenia fuertes dolores de regla ( más q de normal) los pechos SUPER hinchados y con dolor ( como si m pesasen). La angustia y la fatiga pensaba q era xq m iba a venir una regla mortal ( era el mes de descanso de la píldora y a veces se retrasa y duele mas). Me hice un test a los 14 dias de retraso y sí, estaba embarazada del todo!! La verdad es q ahora, estoy de 15 semanas + 4 días y empiezo a sentirme mejor, pero he sufrido todos los sintomas malos a lo bestia: vómitos, angustia, muchisimo sueño, unos cambios de humor q no m aguantaba ni yo etc... pero ahora q ya m siento mejor, estoy feliz feliz feliz... desde akí MUCHIIIISIMA SUERTE A TODAS, un beso y animo

A
an0N_592901699z
23/11/04 a las 15:40

Que tal??
Pues yo tenía, sobre todo, angustia en el estómago, y el pecho enorrrrme!!!. Y como me pilló en vacaciones, cada vez q cojia la bicicleta para darme una vuelta, aunque fuera pequeña, terminaba agotada...
Estos fueron los síntomas fundamentales.
Espero haberos ayudado

A
aurore_7101332
23/11/04 a las 19:04

Lo
subo.

M
manja_8416938
24/11/04 a las 13:38

Lo subo
arriba

D
denice_8806077
25/11/04 a las 10:58

Lo subo
MUCHAS GRACIAS

D
denice_8806077
25/11/04 a las 19:16
En respuesta a glory_5400658


para arriba que no se pierda, contadnos más síntomas...

Qué ganas tengo de responder este post con los míos

Besosssssssss a todas las mamis y bbs

Geles

Lo subo
yo estoy en el 7 díapost transfer y me he leído ésto más de mil veces, lo subo pq creo que hay mucha gente que lo lee y tranquiliza porlo menos a mí. Un abrazo y muchas gracias a todas por molestaros en contrar vuestra histoira

D
derly_8495662
26/11/04 a las 13:09

Ilusionada y a la vez un poquito triste
Hola a todas. Este es mi 7 intento. No me debería venir la warry el martes. Os explico mi situación: dolor de ovarios (como una presioncilla en la zona), temperatura entre 37 y 37.2, dolor de pecho y flujillo blanco.
No se que pensar, porque me ilusiono y luego nada de nada, se presenta la warry y adios ilusiones.
A veces pienso que esto del embarazo y la alegría de tener un bebe no me va a pasar a mi. Encima dos de mis mejores amigas están embarazadas y lo piensas más.
En fin, veremos haber que pasa.
Gracias por estar ahí.

K
kate_5999991
27/11/04 a las 23:29

Aqui van mis sintomas, ya era hora
Despues de 6 IA negativas lo he conseguido en mi 1 FIV aunque no tenia ninguna esperanza pues no notaba que estubiese preñi, ni lo siento ahora y ademas no hice reposo. Una semana mas o menos antes de que me tuviera que bajar la warry notaba pinchazos y calambres en el utero, pero flojitos. Flujo blanco muy liquido y dolor de pecho, pero esto como cada mes, las venas quizas mas marcadas pero solo fijandome mucho y sobre todo muy hinchada de tripa, con ardor de estomago y muchos gases. Nada de mareos, nauseas ni sabores raros, ni mas sueño ni nada. Mi madre me notaba ojeras, por lo demas, lo mismo podia ser un embarazo que alguna cosa estomacal. Finalmente ayer mi beta me dio positiva. Asi que no os fieis, lo unico claro es la prueba de embarazo. Mucha suerte a todas las que estais en la busqueda.

H
hellen_6415242
30/11/04 a las 12:34

Lo subo
Que se esta quedando atras y es una biblia única para la buscadora de embarazo que está a una semana de verse las caras con la warry!

S
siena_8667168
30/11/04 a las 14:38

Yuuujuuu mis síntomas!
Para mi es mi segundo embarazo así que creo que el cuerpo se transformó mucho antes que en el otro, al menos yo estaba casi segura del positivo antes de la primera falta. No se si tendrá que ver o no.

El pecho un cambio radical, no solo más hinchado sino que el pezón totalmente diferente, muchas venitas azules. Calor, mucho calor, sentía como fiebre después de comer. Y los pinchacitos también estaban allí 3 o 4 días antes de bajar la warry (que conste que en el otro jamás los sentí antes de la warry). El dolorcillo prewarry era intermitente en vez de seguido y sueño, además de mucho pipí. El día de la falta me desperté a las 4, las 6 y las 9 de la mañana con ganas de hacer pipí.

No tuve sangrado de implantación, sí dolor de pecho peroooo este dolor lo tenía todos los meses, aunque siempre se me iba un día o dos antes de que me bajara, este mes no fue así, todavía me duelen!

Me hice el test un día después de la falta y salió positivo enseguida.

Un besito
carolina (4+6)

A
aza_8434433
1/12/04 a las 11:36

.....
....

S
sumia_9061424
1/12/04 a las 19:00

Mis sintomas
no son muy representativos porque yo tras la 2FIV-ICSI tuve hiperestimulación entonces he estado todo el tiempo hasta la beta con dolor de pecho aún me sigue doliendo y lo tengo muy hinchado, las venas bastante marcadas.

La tripa me dolió mucho la 1 semana tras la FIV pero era también por la estimulación, luego me dejó de doler y ahora me duele a ratos junto con pinchazos no sé si será en el útero o en los ovarios y se junta con los gases que tengo.

Tengo una tripa exagerada casi no me abrochan los pantalones y eso que sólo han pasado 16 días post transfer(me transfirieron 3, todavía no sé de cuantos estaré).

Espero que todo sea normal y continúe mi embarazo bien pues en otras dos ocasiones me he quedado pero me han durado días.

Saludos y suerte a todas

V
virgil_5170470
5/12/04 a las :13


Y
yixin_6317017
7/12/04 a las 18:36

Para mi compi...
arriba!!!!!!!!je, je

A
an0N_889846399z
13/12/04 a las 19:20

Mas informacion
Me encanta este post, aparte de los sintomas algunas habeis tenido "SANGRADO DE IMPLANTACION",me gustaria si alguna lo ha pasado cuente como es,cuanto le duro, todo si podeis,gracias y suerte a todas.

A
andree_8806117
16/12/04 a las :51
En respuesta a leyva_7906578

Post que nunca pensé escribir
Hola chicas, me parece un sueño estar escribiendo este post para contar mis síntomas.
Di positivo el sábado 24 y mi síntomas fueron en un principio como si me fuera a venir la warry: dolor de tripa, molestias en los pechos y poco más. Pasados unos días esos síntomas desaparecieron y lo único que tenía, y sigo teniendo, es mucho cansancio, me agoto enseguida. Yo lo achacaba al calor y a que tengo la tensión baja.
Por lo demás, ningún síntoma, y eso que me pasaba las horas muertas mirandome el pecho a ver si se me notaban venitas azules o tenía los pezones más grandes, vamos, buscando más síntomas, pero nada.
Un besazo.
Rocío

Lo subo¡¡
y que no decaiga, que llevamos un mesecito super++++++++++++++++

A
an0N_889846399z
16/12/04 a las 12:20

Que no se pierda
Lo subo que es muy interesante.

M
meghan_6328706
16/12/04 a las 16:35

En las 2 primeras semanas
tuve desde el primer día de quedarme todo tipo de síntomas, Olía a un kilómetro las axilas del que pasaba a mi lado, las comidas, el aliento hasta tuve que cambiar de colonia. las comidas me sabían raras, me lavaba los dientes cada dos por tres, me hinché de limpiar en mi casa, todo me parecía sucio. Deje de beber alcohol por si acaso. ah y lo más gracioso, me he pegado unos atracones de pepinillos y cebolletas, que se me ponen los dientes en punta de acordarme, me levantaba a desayunar y mientras se calentaba la leche, mirando el microondas me estaba comiendo un pepinillo a las 8 de la mañana. Mi marido se queda el pobre mirándome cuando me pillaba.....
he tenido pinchazos en los ovarios y unos pechos como los de una vaca. Os parece poco...
Por su puesto sin hacerme el test sabía que estaba embarazada, o quizás me había vuelto rara, rara,rara, Estoy encantada. También me repiten todas las comidas pero eso ya me pasaba con lo cual me he comprado unas infusiones para hacer la digestión y por su puesto me he puesto una dieta de lo más sana.

P
preeti_6481761
16/12/04 a las 19:28

Subiendoooo
arribaa!!

M
man_8051127
16/12/04 a las 21:00

Hoooolaaaa
yo tenía dolor de pechos y dolor parecido al de la regla a veces más fuerte que otros. Una vez subí una cuesta empinada sin saber todavía que estaba embarazada y noté un dolor estraño en la zona de los riñones cosa que me hizo sospechar ya que nunca había sentido eso y enseguida me paré. La tripa algo revuelta y estaba algo sensible sicológicamente.

Besos y mucha suerte
Ursen 20 Semanas

P
preeti_6481761
20/12/04 a las 20:19

Up up
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
preeti_6481761
21/12/04 a las 22:22

A todas las recien embarazaditas.....
escribir todo que nos interesa muchiiiisimo!!!
ánimo y que no se pierda este peazo mensaje!!!

D
denice_6385204
22/12/04 a las 4:37

Ok, ahi van

Los he explicado en mi positivo, pero los pongo en libro gordo de petete:

Se el dia que ovule porque utilize felcontrol. Y practicamente desde la concepcion sentia cosas por los ovarios, pinchacillos, molestias sin llegar a ser dolores. Una semana despues de la concepcion me tome la temperatura basal y estaba a 37,2 (bastante altilla) y otro sintoma importante es como sensacion de que te baje bastante flujo y luego casi no bajaba nada, como una sensacion de sentirse mojada.

Eso es todo.

Un besazo para todas y ojala pronto muchas de vosotras podais explicar vuestros propios sintomas. Pediremos a los reyes muuuuuuuuuuchos positivos.

Y
yoko_6013471
23/12/04 a las 14:25

Pa que no se pierda
......

D
delia_5740489
24/12/04 a las 15:16

Ahi van los mios
bueno chicas para mi esto parece un sueño, sincceramente no me lo creo todavia...

me case el 26/11 me fui de luna de miel, y el 3 de diciembre mas o menos(mi fecha probable de ovulacion es el 2/12 porque me bajo el 18 de noviembre), sentia el vientre lleno lleno de gases..horrible! eso y tambien dolor en el pecho, lo sentia hinchado como si me fuera a bajar y apenas estaba ovulando.
De ahi en mas siempre el pecho dolorido, dolores como si me fuera a bajar...
Me marie un dia, lo recuerdo muy bien y tenia nauseas...pero eso fue 3 o 4 de diciembre.
El pecho no se me hincho sino que se me puso duro..los pezones muy sensibles y realmente mas "parados" nunca se me notaron con ropa y ahora si...
Tengo dolores de cabeza y flujo transparente o blanco, voy al baño porque parece que estuviera toda mojada y no es tanto pero se siente mucho cuando baja.
mmmmm y bueno si me acuerdo de algo mas ya les contare!! besos para todas....y MUCHAS GRACIAS DIOSITO POR ESTA FELICIDAD Y REGALO QUE ME MANDASTE!!

C
carol_7182307
27/12/04 a las 23:21

Felicitaciones,...
a todas las embarazadas!!!!!! Disfruten mucho de este momento!! y cuentennos todo sobre sus sintomas y todo lo que quieran!!
Dios quiera que prontito les pueda contar los mios!!
Julieta

Y
yisel_10024434
28/12/04 a las 4:43

Este será un sintoma comun
Hola, tengo 6 semanas de embarazo es mi primer BB y quisiera que ustedes me orientaran sacandome de dudas...
Además de sentir mis pechos hinchados, con mis pezones sencibles, mis piernas hinchadas,me siento pesada, debil, con mucho sueño, siento que me caigo si camino sola, siento todos los olores del mundo mas entensos y me provocan nauseas, me canso con facilidad, estoy agitada, pinchazos en el area baja del vientre, sieto mucho frio o mucha calor,
Lo que me preocupa es que por dentro siento que me estoy quemando muy fuerte, y antes de mi embarazo solo tomama 2 vasos de agua diario, ahora tomo 9 vasos con agua. Y cuando como sieto que estoy satisfecha, pero a la hora siento que no he comido nada.
Y el síntoma que me encanta.....es que a mi marido lo siento con un olor tan rico,por su olor lo sieto más atractivo y su humor me produce muchas ganitas ...mmmmmm.
Además me he vuelto demaciado sentimental.
Pueden decirme si el sentirme que me estoy quemando por dentro es normal????....y que sintomas me esperan?.....a que mes empiezan los antojos.
Hasta luego mamis(f)

B
beena_5383775
29/12/04 a las 14:38

Lo subo
arriba

A
an0N_970939299z
29/12/04 a las 15:07

Me toco a mi!!!!!!!!!!!
hayyyyyyyysssssssssssss tantisimoooo tiempo leyendo este mensaje sin poder escribir aca y ahora siiiiiii .
bueno yo estoy de 6 semanitas y algo mas .
nada de asco
nada de nauseas
si mucho ardor en el estomago sobre todo despues de comer
tambien muchichichisimo sueño sobre todo de las 3 en adelante

dias antes de q supuestamente me llegue la indeseable manchaba beige (amarillito con rojito) como unos 3 dia seguido ese decian q podia ser un sintoma pero desde hace unos meses eso me estaba pasando antes del periodo asi q no le puse mucha atencion.

otra cosa es el dolor a los pechos tambien antes de mi periodo me dolian pero cada vez era mas ahora camino y me duelen enormemente.

las puntaditas en los costados como los ovarios son como calambritos.

y algo q mi amorcito noto es q el dice q cuando me va a llegar unos 7 u 8 dias antes me siente un olor no malo sino diferente en mi boca y dice q siempre sabe cuando me va a venir (siempre a sido asi).
espero q sirva de algo mis poquitos sintomas no son muchos pero pienso q es porq han sidos poquitos dias ¿NO?
un besito vale

Y
yixin_6317017
30/12/04 a las 16:33

Lo subo....
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JE, JE

L
leydy_9182121
5/1/05 a las 13:49

Bueno, me toca a mi
Tantísssssimas veces he leído este mensaje que me siento obligada a ampliarlo con mis síntomas. La verdad, no muchos, pero ahora, pensando, empiezo a entender unas cosas que me han estado pasando esta última semana:
- Calor y sofocos, sobretodo nocturnos
- Acidez espantosa
- Pezones más sensibles
- Una mala lecheeeeeeee, buff, pero horrible. Estoy que muerdo.
Y de momento nada más. Espero tener muchísimos síntomas de aqui en adelante, porque querrá decir que la cosa avanza. He tenido dos abortos y estoy de los nervios.
Sobretodo no os obsesioneis con los síntomas, por experiencia os diré que las veces que me ha salido positivo han sido las que menos síntomas he tenido.
BESOS y que haya muchos +++ más.

G
glory_5400658
7/1/05 a las 14:03


lo subo; a ver si hay algún regalito de reyes por ahí....

Besossssssss

L
lafuentee
9/1/05 a las 18:18

El mejor post....del mundo...
que nunca se pierdaaaaaaaaa
UP!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram