Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
R
ruixi_9401103
30/5/05 a las 13:54

Hola!!
cLARO QUE YA MISMO SERÁS UNA MÁS... yO DONDE MÁS LO NOTE FUE EN LOS PECHOS, LOS TENIAS SUPER HINCHADOS Y MUY GRANDES Y ME DOLIAN UN POCO, MOLESTIAS...
iBA CADA DOS POR TRES AL BAÑO PORQUE SENTIA QUE ME BAJABA LA REGLA, PERO NO ME BAJABA, LAS MISMAS MOLESTIAS EN LOS OVARIOS Y LA SENSACIÓN DE HABERME BAJADO.
mE TOCABA PONERME MALA UN SÁBADO Y ME LA HICE EL LUNES DESPUÉS A LOS DOS DIAS... NO ME LO PODIA CREER, ME ACUERDO QUE NO LE DIJE NADA A NADIE, NI A MI MARIDO QUE ESTABA TUMBADO EN EL SILLÓN, PARA QUE NO ME DIJESE QUE ESTABA OBSESIONADA, HICE PIPI Y DEJÉ EL TEST HACIENDOSE MIENTRÁS ME PONIA EL PIJAMA Y..MI SORPRESA FUE TAL AL VER EL POSITIVO QUE ME VOLVI LOCA DE ALEGRIA...
ME PUSE A DAR CHILLIDOS Y MI MARIDO PENSABA QUE ME HABIA PASADO ALGO Y CUANDO SE LO DIJE NOS PUSIMOS LOS DOS A LLORAR, NUNCA OLVIDARÉ ESE MOMENTO... ESPERO QUE PRONTO ME CUENTES TÚ EL TUYO.
EN 12 HORAS ME HIC 4 TR¡EST, ES Q NO ME LO PODIA CREER...
BESOS Y ESPERO PODEROS AYUDAR EN ALGO

Ver también

L
leonor_10024292
30/5/05 a las 14:57

Hola...
pos veras yo no tuve ningun sintoma pero algo dentro de mi me decia q estaba embarazada... llevaba tres meses buscandolo y el mes anterios se me retraso 4 dias fui muy ilusiona ha hacerme una prueba pero dio negativa asi q cuando al siguiente mes no me bajaba no qeria hacerme la prueba pues no tenia ningun sintoma , tan solo q no tenia nada de hambre y ansiedad, pero supongo q por los nervios ... mi vecina me obligo ha hacerme la prueba y me dio positivo estaba de un mes y una semana y ni un sintoma .... bueno espero haberte ayudado y suerte

J
jinli_7996438
31/5/05 a las 21:57
En respuesta a ouafa_9539426

Q ilusionnn
aver,os cuento,como me hice el test de embarazo antes de la falta,cinco o cuatro dias antes,pues tampoco he tenido muchos sintomas,pero esta claro q sentia cosas raras en este mes,me refiero a unas diarreas q me dieron durante tres dias,solo eran por la mañana,cuando me levantaba y tobama un poco de cafe,y sin nada de dolor,luego durante el dia no tenia nada de nada...mi amiga me decia q a ella le paso lo mismo antes de saber q estaba esperando...en fin,aparte de esto,llevaba dos dias acostandome alas 9 y media dela noche hsta las siete dela mañana,jaja,marmota total,y ayer por la mañana senti algun pinchazo en el ovario y el pecho un pelinnn inflamado si me lo tocaba,y nada mas chicas,os deseo mucha suerteeeeeeeeee

Me encanta!
Me encanta saber qué le ha pasado a cada una, yo me paso la segunda quincena del ciclo observándome, y no quiero obsesionarme pero es tu cuerpo, notas cosas, y no puedes andar preguntando a todo el mundo si es o no es normal.
Muchas gracias y mucha suerte a todas!

A
an0N_875067299z
1/6/05 a las 10:38

Vamos vamos arriba
up up up up

J
jinli_7996438
2/6/05 a las 10:23

Un empujoncito
Un empujoncito que nos quedabamos detrás!!!!!!!!

A
an0N_875067899z
2/6/05 a las 15:39

up up up
que no se pierda el libro de petete.

S
sisi_5807596
6/6/05 a las 14:03

Lo subo...
: bien:

Para que no se pierda!

V
vibeke_8677985
7/6/05 a las 16:30

Arriba
lo subo que preguntan por sintomas
animo a todas!!!!!!!!!!

S
sisi_5807596
8/6/05 a las 12:34


A ver si las foreras con positivo nos cuentan sus síntomas.

Besos!!

L
lizbet_5150977
8/6/05 a las 15:15

Aquí están los míos
Bueno, aquí están mis síntomas antes de la llegada de la fecha de no warry, que son los que realmente nos interesan, ¿verdad?

He de decir que prácticamente desde el primer día he tenido molestias en los ovarios y la tensión muy baja, a día de hoy sigo igual.

He colocado las fechas contando con que la ovulación se produce 14 días antes de la fecha prevista de warry, espero que lo entendáis. Ah!!! Y yo soy como un reloj suizo, por eso sé qué día me tocaba ovular, ya que yo no he utilizado los test de ovulación.

Día 0-Hacemos los deberes un día antes de la ovulación

Día 1-Ovulación

Día 2-Primeras molestias en los ovarios (no han desaparecido aún, de hecho!)

Día 5-Empiezan a molestarme los pechos, y los ovarios duelen con más intensidad, tipo síndrome premenstrual (pero de los malos). Me mareo un poco en el super, lo achaco a un bajón de tensión.

Día 7-Noto que me duele más el lado izquierdo de los ovarios (¿tal vez la implantación?)

Día 8-Muy muy mal humor

Día 9-Mucha hambre, no se me quita ni comiendo, y el pecho está más sensible y más... lleno, firme, hinchado.

Día 10- Ardores de estómago tras una cena ligera, no me había pasado en mi vida, pero solo me pasa un día. El pecho me duele bastante.

Día 11- Continúan los calambres en los ovarios y molestias, y empiezo a dormir mal. Hambre.

Día 12- Me noto hinchada, como cuando voy a tener la regla. Ah!!! Otro síntoma: ausencia de granitos en la cara, que me suelen salir siempre. Y más hambre.

Día 13- Noto un flujo de forma que me tiro dos días yendo al baño pensando que me había bajado la regla, y es un flujo muy líquido y transparente, pero no muy abundante. Los dolores del pecho se suavizan hasta casi desaparecer.

Día 14- Día que tenía que venir la warry

Día 15- Primer día de falta y ........ Test positivo!!!!

L
lafuentee
12/6/05 a las 18:01

Up"!!!!!!
Sigo y seguiré consultando esta maravillosa enciclopedia de los síntomas....

E
emilie_7961561
12/6/05 a las 21:21

Los miossss
bueno, despues de llevar casi dos años intentando y a pesar de que solo tengo una trompa, por fin llegó mi positivo, de repente y sin esperarlo. Yo no noté nada en especial, manché durante dos dias marrón, como siempre que me va a venir la regla, pero luego desapareció, y hasta ahora. a los 2 días de retraso ya tenía mi positivo en la mano. solamente a las dos semanas del retraso empeze a notar nauseas, pero lo que no se me quitan son los dolores pelvicos, son un suplicio.
Así que, chicas, espero que os sirvan. Cada una es un mundo, no os fieis.

S
sisi_5807596
13/6/05 a las 13:03

Ahí van los mios
Hola chicas!!
Mis síntomas son variados! Des de la ovulación, dolor de ovarios, más bien pinchazos, sobretodo en la zona del ombligo!!! Un día antes de la warry, dolor pre-warry (y unos días despues). Respecto a los pechos, más tensos y un poquitín doloridos, pero no mucho, la verdad, y algún cambio en el pezón (pero poco significativo). Las encías me sangran desde hace dos semanas cada vez que me limpio los dientes, y tengo granitos (muchos) en la espalda y escote (no se si tendrá algo que ver...). Ah! y las piernas pesadas desde hace 3 o 4 días.
Besitosss

4+4

S
sisi_5807596
13/6/05 a las 14:23
En respuesta a sisi_5807596

Ahí van los mios
Hola chicas!!
Mis síntomas son variados! Des de la ovulación, dolor de ovarios, más bien pinchazos, sobretodo en la zona del ombligo!!! Un día antes de la warry, dolor pre-warry (y unos días despues). Respecto a los pechos, más tensos y un poquitín doloridos, pero no mucho, la verdad, y algún cambio en el pezón (pero poco significativo). Las encías me sangran desde hace dos semanas cada vez que me limpio los dientes, y tengo granitos (muchos) en la espalda y escote (no se si tendrá algo que ver...). Ah! y las piernas pesadas desde hace 3 o 4 días.
Besitosss

4+4

Se me olvidaba...
Tambien muuucho sueño y cambios de humor, 2 días antes de la fecha no-warry no me soportaba ni a mi misma, sin saber porqué, y me emociono con más facilidad...

Besooos

D
Delia31
13/6/05 a las 16:16

En mi caso..
te podria asegurar que sabia este mes estaba embarazada, y era solo mi segundo mes de intento, yo me hice el test con 4 semanas, ahora estoy de 5, y unos dias antes de hacerme el test, observaba que tenia un nudo en el estomago, todo aquello que ingeria me repetia, empeze a tener muchisima sed, y cierto hambre voraz, me encontraba cansada y con sueño a diferentes horas del dia sin saber porque,..pense que era por el calor de estas fechas... por otro lado tenia los sintomes normales de que fuese a venir la regla, dolor de riñones, de tripa, de pechos... pero note que el pecho me dolia de forma diferente, ya que no me dolia en su parte lateral como otros meses, sino cuando me presionaba a la altura del pezon.En mi caso lo mas significativo el famoso "nudo" de estomago...
Espero haberte ayudado.

R
ruska_7984126
15/6/05 a las 14:06

Uppp!!!
arriba!!!

G
gita_9735607
17/6/05 a las :26

Hola¡¡
Lo subo, es un post que nos interesa a las que estamos en la búsqueda, porfis a las que estan preñis queremos saber sus síntomas.
Besos

H
helia_9785476
20/6/05 a las 17:17

Mis sintomas
Mira q visite este post muchas veces antes de saber q estaba preñi buscando sintomas. En realidad yo no he tenido sintomas claros, he notado q este mes he tenido gases y 4-5 dias acidez, pero pudo ser por otro motivo. Tambien he tenido dolor de ovarios desde el dia de la ovulacion, pero claro al igual q otros meses. Otros sintomas no he tenido, ni dolor de lolas, ni mareos, ni nauseas, na de na... En definitiva, hay mujeres q si tienen sintomas y otras q no; asi q no desespereis q se puede estar embarazadas sin sintomas, bueno corrijo el unico sintoma q vale es q no te venga la warry, hasta entonces tranquilas. Besos.

G
ginesa_8726627
21/6/05 a las 1:10

Animo para las que no lo logran por el momento....
Hola chicas, sé que este post es para hablar de los síntomas, pero primero quiero dar ánimo a quienes como yo, están buscando un embarazo y por el momento no lo logran (aunque en mi caso busco el 2do, porque ya tuve un hijo) Primero que nada, conozco el sentimiento de angustia y desesperanza que nos invade cuando llega la regla Pero sin embargo, quiero decirles que tener la regla no es tan malo, al menos quiere decir que nuestro cuerpo todavía funciona, que existe la posibilidad de que en el próximo ciclo el milagro de haga realidad; cuántas mujeres conocí yo que deseaban tener un hijo pero ya estaban muy cerca de la menopausia y no menstruaban... Por eso la regla no debe ser tan mala.
A mí me diagnosticaron ovarios poliquísticos a los 20 años, pero ya sospechaban que tenía este problema desde los 12. He ido de ginecólogo en ginecólogo, y sin medicación (anticonceptivas o progesterona) puedo pasar un año entero sin la regla. Simplemente desaparece y ya. Ahora estoy en tratamiento para tener la regla, y al menos agradezco de que aparezca puntual, porque me da esperanzas. Tengo 31 años pero en mi familia las mujeres comienzan con el climaterio a los 35 años. Así que a no desanimarse y valorar que el cuerpo funciona.
Segundo, no se agobien con los síntomas, yo tuve un hijo en el tercer ciclo de omifín, no tuve ningún síntoma, ni agrieras, ni gases, ni nada de nada. Recién como a los dos meses de embarazada tuve náuseas, y no fue nada trágico. Lo único que recuerdo es haber tenido sueños muy vívidos durante el embarazo, conocen esos sueños que uno siente como si de verdad hubiera estado ahí? Casi que a uno le parece hacer sentido y tocado lo que soñó.
Muchos besos y no pierdan las esperanzas.
Paci

A
amayra_5836837
26/6/05 a las 20:28

Por fin


No se cuantas veces lei este post y deben haber sido muchisimasssss y no paraba de pensar cuando podre poner mi mensaje?, Pues hoy tengo la gran dicha de compartirlo con todas, me entere hace unos dias cuando despues de muchos nervios me hice una prueba que por cierto me la tuvo que ir a comprar mi maridin porque yo no me atrevia jeje, aunque algo por dentro me decia que seria ++++.

Bueno pues mis sintomas dias antes de la fecha de warry una acidez estomacal insoportable que claro se lo atribuia a lo que acababa de comer.
Dolos de pechos, que tambien me dueles cuando me va a bajar, pero esta vez era solo los pezones.
justo el dia de regla, tuve un ligero flujo rosado que yo daba por hecho que era la ragla que ya hacia acto de presencia, pero fue un poco y desaparecio, creo que seria sangrado de implantacion.
Y sueño muchooooooooo sueño que me quedaba dormida en cualquier lado.
De momento estos son mis sintomas que alegria poder compartilos!!!!

un beso y un fuerte abrazo

L
loveth_9412649
27/6/05 a las 11:51

Lo subo
Muchas gracia Gnoma por empezar este post es genial no se ya cuantas veces lo he consultado y espero contaros mis sintomas prontito.
Arriba, arriba,arriba

X
xinru_9110590
27/6/05 a las 13:54

Que bueno!!!!!!
Gnoma que buena idea tuviste.Espero contar prontito mis sintomas ya que estoy esperando la regla y estoy super impaciente.Desearme suerte!!!!!!

D
damara_7459914
27/6/05 a las 16:57

Esto no se puede perder
Hola a todas,desgraciadamente no puedo contar ningun síntoma,todavía, pero no pierdo la ilusion.Todavia me falta una semana para que me toque la warry pero hoy me he levantado manchando marron,además de llevar casi todo el mes con las tetas hichadas y doloridas,pero creo que todo esto se esta convirtiendo en obsesion y ya no sé ni como funciona mi cuerpo.....en fin,esperaré a ver que pasa

besos a todas y mucho ánimo!!!

D
damara_7459914
27/6/05 a las 18:15

Lo subo
arriba......

E
evilia_6299926
27/6/05 a las 22:34

¡hola!
¿Qué tal? Por si sirve de algo, deciros que yo no noté nada...lo único que me hizo pensar que algo pasaba era que me puse a llorar en el trabajo sin motivo alguno (estaba más sensible). Esperé unos días...una semanita y el 19 de marzo me hice la prueba y...¡¡¡positivo!!!. Llevo un embarazo genial, sin ninguno de los síntomas de los que hablamos...sólo el sueño...¡¡¡parezco un lirón!!!. Besitos y ánimo, nosotros tardamos seis meses, pero luego vale la pena. Ciao. Volvoreta.

Y
yoko_6013471
28/6/05 a las 17:44

....
pa que no se pierda

A
an0N_865411499z
28/6/05 a las 17:48

3 dias post test de embarazo
Hola todas :
Primero de todos deciros que el bb lo consegui en mi 2ia ( problema terazoospermia ). Sintomas buen dolor leve de pecho y cuando se supone que te tiene que bajar la regla era como dolor de regla pero un poco diferente como si te presionara en la parte de abajo.... espero ayudaros y mucha suerte a todas que pronto llenaremos españa y el mundo de niños
besos

D
danka_7295528
28/6/05 a las 23:30

Lo subo
lo subo,,,,

T
tamara_5530379
29/6/05 a las 10:10

Lo subooo
para tenerlo mas a mano

E
evolet_5407459
29/6/05 a las 10:16

Nada
inclluso tuve bajones xq pensaba que me venia la regla. Dolores de regla pero al final no venia, nada de dolor de pechos ni ninguna otra cosa.

A
an0N_845745799z
29/6/05 a las 21:58

No lo perdais
NO LO PERDAIS QUE NOS AYUDA MUCHO.
BESOS.

D
danka_7295528
29/6/05 a las 23:15

Esos positivos!!!!
no se les olvides poner sus sintomas,,,,y alas q no se han hecho el test SUERTE y no se les olvide poner sus sintomas
todavia qdamos varias por aqui a las q nos pueden servir!!!


SUERTE PARA TODAS....BESOS

T
tamara_5530379
30/6/05 a las 11:42

Up,up
arriba!!!

L
lesya_8126648
30/6/05 a las 11:50

Es cierto!!!
Lo olvide!! poner mis sintomas!!! Con lo bien que me vino en su dia leeros!!! Que mal!! Bueno, mas vale tarde que nunca...
Yo siempre, cada mes tengo los conocidos sintomas, pechos hichados y doloridos, dolor de ovarios, mareos, a veces nauseas... asi que desde que empezamos a buscar al bebe, cada mes era un suplicio pensando que esos eran los sintomas buenos!!!! y a la sexta ya por fin aparecieron sintomas nuevos... y si que fueron los definitivos! Me empece a levantar por las noches al baño a hacer pipi, cosa que nunca me habia pasado... me dije que podia ser un sintoma o que estuviera bebiendo demasiado, asi que deje de beber agua para controlarlo, y nada, que seguia yendo al baño muchisimo... por las mañanas iba hasta 4 veces sin beber nada!! El resto de sintomas, los que tenia siempre, asi que ese fue el diferente. A las dos semanas justas no pude mas y me hice el test, ni un dia de retraso deje, y me salio la rayita!!!!! Y ahora tan contenta estoy con mis nuevos sintomas y con mi lentejita!!!!
Muchos besos y muchos animos a todas
maritooo 8 smns

D
damara_7459914
30/6/05 a las 16:14

Arriba que se pierde
up,up

Y
yixin_6317017
30/6/05 a las 18:35

Mi nuevo embarazo:síntomas diferentes
hola chicas...otra vez aquí...por fi ntras mi aborto en Marzo del año pasado , me ha costado 15 meses lo grarlo e nuevo y cinco tratamientos de reproducción asitida ...qu ese dice pronto...siempre pensé que si me volvía a quedar, lo sabría ...y nada más lejo sde la realidad....mis únicos sntomas han sido dolors de caneza algunos día sy uno spinchazos en el ovario el día quem tendría qu ehaber venido la regla....no pecho ( y la otra vez al tercer día de la IA empezaron a crecer)no nauseas, no olores,no pis, no sueño.....hasta pensé que había tenido el síndrome premenstrual...imaginad!!!!!!!!
total qu eeso que nos dicen siempre de que cada mbarazo es diferente...en mi caso se ha cumplido totalmente!!!!!os deso mucha suerte...y que a todas nos llegu enuetsro momento.

A
an0N_845745799z
3/7/05 a las 23:31

Lo subo
no lo perdais porfa, nos ayuda mucho.

M
mehak_8733713
3/7/05 a las 23:45

Parece que nos hemos puesto deacuerdo
creo que todas tenemos las mismas dudas y nuestras cabecitas van a la misma velocidad, este tema es muy interesante y cualquier pista que nos den nos ayudarán muchisimo, los libros están bien pero nada más gratificante que poder hablar con compañeras que están en la misma situación es decir que hablamos en el mismo lenguaje y además no nos aburrimo.

Yo por ahora nada pero en cuanto sienta los sintomas o lo que sea lo voy a contar todo para ayudar como me estais ayudando todas a mi.

Muac muac

L
loveth_9412649
6/7/05 a las 11:11

Up up
Arriba chicas que se nos va!!!!

A
an0N_613071699z
6/7/05 a las 11:22

Decirme vosotras si puenen ser dintomas
mira yo tomo la pastilla anticonceptiva pero ace 3 semanas empece con unas nuevas mucho mas flojas q la de antes y creo q no me an echo efecto. desde q tuve mi primera relacion con estas pastillas tengo unos sintomas muy raros. me duele la tripa pero como si me estuvieran tirando del ombligo para dentro. tengo un poco de fatiga y mareo, estoy muy cansada y por la noche duermo muy mal. me duele un poco la cabeza y estoy muy estreñida, yo normalmente soy estreñida pero ultimamente estoy mas. ademas me noto los pecho y la tripa un poco inchados no mucho pero si un poco. me tengo q poner mala entre oy y el domingo si no me pongo me are la prueva el domingo pero asta entonces estoy muy intrigada . por favor me podeis ayudar. gracias.

A
an0N_613071699z
6/7/05 a las 13:28

Vamos para arriba
felicidades a todas las mamis y kien sabe a lo mejor dentro de poco yo soy una de vosotras. muak

A
an0N_613071699z
7/7/05 a las 11:21

No os durmais
venga escrivid buestras esperienicias porfa q nos son de mucha ayuda. y esto cada vez va mas abajo por fa ayudarnos a las q estamos super nerviosas aun por no saber si estamos o no embarazadas. un besito.

J
jahel_5792514
7/7/05 a las 16:40

Mis síntomas!
Yo he notado los síntomas hasta una semana antes de la primera falta.

1. Dolor en los riñones...esto ha sido lo que me ha lanzado a hacerme la prueba..esto lo empecé a notar como una semana antes de la primera falta.

2. Molestias como de regla pero eran distintas, una semana antes...

3. Una noche me despertó un dolor de pechos muy raro, como escozor.

4. Se me están empezando a oscurecer los pezones, por lados, como más rojitos...

5. Una cosa curiosísima, mi marido me notaba distinta por dentro últimamente, decía que la temperatura era más alta, y con más flujo.

El test me lo hecho a los cinco días, ha sido un presentimiento, de repente me he ido a la farmacia y a los 20 minutos me han confirmado que era positivo. Me he quedado como muerta! Pero de alegría, ehh?? Bueno, espero que mis síntomas sean parte de esta gran enciclopedia que a mí me ha servido mucho!


X
xinru_9110590
9/7/05 a las 11:03

Arriba, arriba!!!!!
Oye chicas que no se pierda este post que es muy interesante y nos ayuda mucho a las que necesitamos saber si lo que sentimos es normal o no

D
danka_7295528
12/7/05 a las 19:33

Lo subo
lo subo

M
mirena_7492718
12/7/05 a las 19:43

Un detalle
Un inciso: yo, al contrario que la mayoría, ni en mi anterior embarazo ni en éste, he tenido ese flujo blanco del que se suele hablar. Y tampoco he tenido nunca flujo blanco pre-ovulación. Quizá sea por eso.

Un besote.

X
xubane_8054296
13/7/05 a las 19:13

uuupa!!
arriba como se ha dicho muchas muchasss veces............ que no se pierda que este es un post de mucha ayuda para las que estamos en la busqueda!! ojala pueda escribir aqui mis sintomas algun dia... besitos

S
sinai_9946342
13/7/05 a las 22:58

Sintomas
Yo estoy de un mes, lo peor es el estomago revuelto todo el dia, lo llevo mal.Me duelen los pechos y no siempre me dan pinchazos los ovarios.
besos y mucha suerte

X
xubane_8054296
15/7/05 a las 17:54

Yyy...... pa arriba otra vez!!!
que esto es de mucho ayuda... sintomitas porfis!!! solo tengo un dia de retraso pero ya estoy desesperada

A
an0N_613071699z
15/7/05 a las 19:04

Falsa alarma
ola chicas al final me puse mala el sabado por la tarde pero valla susto q me lleve pq el viernes de madrugada me puse a devolver como una loca y era q me avia entrado gastronteritis. bueno ya me recupere y estoy bien. otra vez sera. gracias.muak.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir