Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
O
oihana_5429039
17/3/05 a las 11:00

Los mios
a mi me toco estando de vacaciones, tenia mucha hambre, mucha pereza y mucho sueño, ademas el pecho me empezo a doler y a crecer,todo esto lo notas pero crees que ta va a venir la regla y como ves que no viene pues la pruebecita de marras y claro un positivo enorme, una ilusion mas grande y para quedarte embarazada mi consejo es que te relajes y no tengas prisa, sino tienes prisa veras como te embarzas en un plis
Ana 33

Ver también

A
an0N_827108599z
19/3/05 a las 10:20

Arribaaaaaaaaa!!
Gracias a todas las que poneis vuestros síntomas, esto nos ayuda chicas!!

Besos a todas.

M
mammat_7246030
19/3/05 a las 13:12

Ahi van mis sintomas
Hola!!!bueno,lo primero que senti fueron los pechos, parece q me van a estallar, y cada dia mas!!!!sentia como si m fuera a bajar la regla (estoy de 6 semanas y aun lo siento..)y bueno, muchisimo cansancio y sueño, de quedarme dormida a las 9 de la noche...ahora me empezaron a llegar mareos y nauseas, pero empezó hace 4 o 5 dias, no al principio del todo...lo q si, si estais buscando baby, ya se q es un topico pero despues de casi un año intentandolo, mirando las fechas y todo eso, justo el mes q m quede fue un desbarajuste en ese sentido ,salimos de viaje y estba convencida de que no podia ser...y mira!!!mucha suerte y besitos

A
an0N_875067499z
19/3/05 a las 22:16

Simplemente lo subo
y que cresca cada dia mas esta enciclopedia jejeje

S
suman_9919604
25/3/05 a las 12:22

Lo subo!
Gracias mil a todas por vuestra colaboración,cómo me estais ayudando,sois un gran consuelo!

V
vanina_5754005
27/3/05 a las 20:42

Lo subo
llll

N
nilza_9947033
31/3/05 a las 11:55

Que interesante
lo subo

A
ametsa_5733975
31/3/05 a las 14:42

Ahora yoooo....
bueno chicas que no me lo creo que sea yo quien ponga mis sintomas, a ver si lo puedo explicar bien para que sea util, venga que todas lo conseguiremos!!!
sintomas:
a los cinco dias despues de haber ovulado empezaron a dolerme los pechos cosa muy extraña, y cada dia iba a mas hasta que el dia de la w... me dolian muchisimo pero no vino...
a los dos dias me hice el test y ++++++++++++++++++++++, espero que todo salga bien, todavia no he ido al medico.

bueno mucha suerte a todas...

A
ayane_5416409
31/3/05 a las 16:23

Mi turno!
Una vez con el positivo en la mano y mirando hacia atrás te das cuenta de cosas q ,sí, te podían mosquear, pero q ahora sabes q son síntomas .
Cuando me tenía q bajar la warry y en los días posteriores tenía el cuerpo raro ese q se nos pone cuando amenaza visita...eso es lo más claro q he tenido.
Un día pinchazos en el pezón , más sueño y ganaas de ir al baño..pero ésto tampoco era muy claro.
A veces pinchazos en los ovarios.
Vamos, claros síntomas de q me iba a venir la warry...lo demás, ni vómitos, ni mareos, ni pechos más grandes...na de na.
Un beso y suerte a todas.

N
nilza_9947033
1/4/05 a las 13:58

Lo subo
que no se quede atrás.

N
nilza_9947033
3/4/05 a las 14:06

Ay que se nos queda atrás!!
Arriba!!!

T
tamara_5530379
4/4/05 a las 14:31

Venga,embarazadillas...
más experiencias queremos,que las que estamos ahora en la búsqueda nos agarramos a vuestros mensajes como locas!!

S
salvia_8798627
4/4/05 a las 17:57

Lo vuelvo a subir,
esto anima a las que estamos buscando.

SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Maretes

N
nilza_9947033
5/4/05 a las 16:02

Lo subo
que están preguntando por sintomas.

L
lamara_8681152
7/4/05 a las 1:58

Subeeeeee subeeeee
lo subooooooooooooooooooo

T
tamara_5530379
7/4/05 a las 10:41

Ya no hay embarazadas??
donde os habeis metido las nuevas embarazadas???
no queremos que se nos pierda esta "enciclopedia",verdad,chicas???
lo subooo

Y
yuli_9562871
7/4/05 a las 12:25

Hace ya tres meses...
y se me había olvidado contaros con lo mucho que me ayudó este post.
Veréis yo soy superregular, y los dos últimos meses se me había retrasado 1 día y luego al siguiente mes 3 días y todo muy raro manchaba y dejaba de manchar un día entero. Pero al tercer mes se me retrasó 4 días y de cabeza me llevé a mi chico a la farmacia.
Los síntomas antes del retraso eran revuelto de estómago como ascos pero muy flojitos sobre todo cuando tenía hambre. El pecho se hinchó pero como siempre antes de la warry. Las venas azules salieron pero mucho más tarde y sólo en una. Flujo no tenía y siempre antes de la warry tenía un poquito. En definitiva, creo que lo único fue eso el estómago como raro y por supuesto el retraso.
Como han dicho otras otros meses tenía más síntomas que cuando me quedé.

Besos y espero tengáis mucha suerte!

Ankarem

Y
yuli_9562871
7/4/05 a las 12:32

Se me había olvidado!
2 días después del retraso me dolió la tripa como si me viniera ya la regla pero se me pasó. Y por la noche a eso de las seis de la mañana me desperté con un dolor espantoso de regla y claro pensé ya está aquí y a la hora se me pasó y sin manchar. Vamos que mi estad de ánimo era un tobogán tan pronto pensaba que ya venía la regla como que si que estaba.

Besos

M
marit_5437704
7/4/05 a las 20:01

Subo el post
lo subo para las nuevas embarazadas, para que sigais poniendo todos los sintomillas que notasteis, sobre todo, antes de la fecha en la que en teoría debía haber venido la regla, y para que nosotras las incansables de los negativos, sigamos leyendo una vez tras otra todas esas cosas que nos gustaría estar sintiendo, una y otra vez.
Besos a todas las que buscan, para las que encuentran, para todas

D
derly_8495662
8/4/05 a las 15:45

Ahí van los míos
me parece mentira. Me enteré el lunes, tras 11 días de retraso. Como últimamente era muy irregular tampoco le presté mucha atención, además me dolía la tripa y los riñones como cuando te va a venir la warry, pero el pecho se me puso muy duro y me dolia muchiiiiisimo (y me duele), cosa que me mosqueó bastante.
Por ahora es lo único, estoy de seis semanitas y aún me duele la tripa pero ni mareos ni vomitos ni nada de nada.
Un saludo y suerte en la búsqueda a todas.

L
lamara_8681152
8/4/05 a las 16:34

Mis sintomas
Veras despues de 16 años de mi primer y único embarazo, aún recuerdo que no tuve ni nauseas ni ningun síntoma típico de embarazo, no te he sido de gran ayuda, pero te ayudo a subirlo, ok?

I
idris_9882548
9/4/05 a las 19:29

Hola a todas
No sabeis las veces que he consultado este post y por fin estoy embarazada lo he conseguido en mi tercera iac en cuanto alos sintomas a los 6 dias de la inseminacion pinchazos en la tripa distintos a los de regla 3 dias despues dolores muy leves como de regla pensaba que en este ciclo se me iba a adelantar mas de lo normal ya que soy de ciclos cortos y estuve asi unos dias hasta que iban pasando los dias y no llegaba,los pechos me dolian bastante quizas un poco mas de lo que me suelen doler otros meses y nada mas mi consejo es que no os obsesioneis con los sintomas que yo era de las que pensaba que en algo lo tenia que notar y ya veis este mes tambien pensaba que me iba a llegar hasta fui a comprarme a la farmacia el analgesico que tomaba todos los meses para el dolor porque se me habia acabado ,animo y hasta que no os llegue la regla pensad que podeis estar embarazadas.Suerte a todas

A
an0N_812223699z
9/4/05 a las 19:50

Mis sintomas
fueron lo siguientes, parece que tuve sangrado de implantación, fue rojo rojo, eso o fue amenaza, yo pensaba que me ya me habia bajado la regla, y el llanto terrible, bueno, a los dos días empeze a sentir los senos pesados y con dolor, yo pensaba que me estaba viniendo otra vez los quistes en lo senes que tuve hace unos meses, solo un día, parece que fue la falta de progesterona, no la genero, en fin, se quito el dolor por arte de magia y dos o tres días antes de qu eme viniera la regla me vi en el espejo y note las venas de los senos muy azules y visibles, con esto yo casi estaba segura de que era embarazo, se siente, que no es nada malo (como la mastopatía) y senti los pinchazos en los ovarios hasta despues de hacer el test, que lo hize un día antes de que me tuviera que venir la regla, y salio positivo, en una pruba casera, dos días despues la hize en sangre y si habia la HCG, suerte a todas .

N
nilza_9947033
11/4/05 a las 15:19

Lo subo
arriba!!!

A
an0N_1003824899z
11/4/05 a las 16:51
En respuesta a ayane_5416409

Mi turno!
Una vez con el positivo en la mano y mirando hacia atrás te das cuenta de cosas q ,sí, te podían mosquear, pero q ahora sabes q son síntomas .
Cuando me tenía q bajar la warry y en los días posteriores tenía el cuerpo raro ese q se nos pone cuando amenaza visita...eso es lo más claro q he tenido.
Un día pinchazos en el pezón , más sueño y ganaas de ir al baño..pero ésto tampoco era muy claro.
A veces pinchazos en los ovarios.
Vamos, claros síntomas de q me iba a venir la warry...lo demás, ni vómitos, ni mareos, ni pechos más grandes...na de na.
Un beso y suerte a todas.

Mis sintomas :$
En fins.. despues de dejar de tomar la pildora el pasado mes de noviembre crei estar embarazada en diciemre :S pero tras darme negativo me deprimi un poco (ya sabeis...)
Total que segui buscandolo y ya en enero tube un retraso.. al principio solo pechos inchados y como dolores de regla.. tras hacerme esperar mi medico un mes! de retraso y comprobar que me apetecia una comida pero cuando la tenia delante como que no la queria... nada de mareos ni de vomitos.. solo un poco de asco a los olores fuertes.. pero en fins.. me hice las pruebas un mes despues desesperada ya y me dio positivo ...
Suerte a todas

A
an0N_727230999z
11/4/05 a las 18:20

La incansable
chicas yo despues de un año y 8 meses sigo intentandolo queria deciros que esta pagina me da mucho animo y preguntaros si alguna de vosotras ha estado tanto tiempo intentandolo y luego a salido preñada


gracias bessos

T
tamara_5530379
14/4/05 a las 22:16

Lo subooo
lo subo!!

A
an0N_687037399z
16/4/05 a las 18:41

Pues yo estoy de 8 semanas y sigo sin sintomas pero os cuento
Hola chicas, pues yo me hice el test dos dias antes de la falta, porque manche marron y pense que era implantación. Y efectivamente, salió una rayita muy flojita pero ahi estaba.

Sintomas ninguno, como si me fuera a venir la regla.

Ahora ya estoy de 8 semanas y sigo sin sintomas, lo unico es que se ha empezado a agrandar un poquito el pecho, pero parece que se infla y desinfla a ratos....Pero a pesar de no tener sintomas mi "peke" ya mide 2 cm y le late el corazon perfectamente!!

Suerte a todas!

T
tamara_5530379
17/4/05 a las 15:05

Lo subo otra vez
lo subo otra vez porque este post nos ayuda mucho,y no se puede perder.enhorabuena a todas las embarazadas!!!

T
tamara_5530379
17/4/05 a las 20:03

Me hacia gracia cuando leia en este foro
me hacía gracia cuando leia en este foro "la warry" y "la indeseable".Me acaba de venir la regla y aunque es mi 1 mes de busqueda... a partir de ahora la llamaré la warry la indeseable,la odiosa,la asquerosa y todo lo que se me ocurra.
Estoy depre..

L
lamara_8681152
18/4/05 a las 16:43

Hola!!
lo subooooo

N
noemia_9374486
19/4/05 a las 16:38

A alguna le paso??
Hola chicas a ver si por aqui me ayudan con la duda.. hace tres dias tendria q haberme venido la regla..este mes lo estoy pasando mal con los dolores de ovarios y sobre todo desde hace dos dias mancho un poco sin llegar a bajarme.. sobre todo por las mañanas, despues durante el dia nada de nada. Mi pregunta es si aun asi podria estar embaraza??

X
xiuyun_7235136
19/4/05 a las 16:51

Mi caso...
Hola chicas!!!!..les cuento cuales fueron mis sintomas....
Para empezar les cuento que yo tomé CLomifeno (Omifin, Genosyn..depende del pais)para estimular la ovulación, asi que puede ser que alguno de los sintomas fueran a raiz de estas hormonas..
Pero si tuve los que generalmente tienen todas.

1- una semana posterior a ovular note que bajo un flujo blanco (como si fuera un coagulo o el que generalmente tengo cuando ovulo..pero bien blanco)
2- A la semana de ovular me dolian tanto los pechos que no podia dormir boca abajo
3-desde que ovulé tenia nauseas y a medida que llegaba el día 28 tenia mas!
4- Una semana antes del 28 tuve pincazos en el útero..no en los ovarios... y me llamó la atención!
5- MUCHO SUEÑO!!!!!

Nunca me tomé la temperatura y no tuve pérdidas de implantación

Les deseo toda la suerte del mundo!!!!!

T
tamara_5530379
23/4/05 a las 16:49

Arriba
arriba!!!

N
naroba_9859513
23/4/05 a las 17:54

Tan sólo dolor de ovarios...
Como si me fuese a venir la warry, pero pasaban los días y no venía, los pechos hinchados aunque como cuando va a venir, lo único que era un dolor mucho más fuerte, no soy de reglas dolorosas... con decirte que me presenté en el gine sin hacerme la prueba, pensando que me había salido un quiste y que me daría problemas para quedarme embarazada y va me hace la eco y aparece mi lentejita....
Lo importante es no desesperar yo llevaba 9 meses intentándolo y por fin se ha hecho realidad. Mucha suerte en la búsqueda!!!!

Y
yoko_6013471
2/5/05 a las 22:26

Gracias
.....

Z
zana_5787114
3/5/05 a las 11:44

Dolor de ovarios y de riñones!
Hola!
Mis únicos síntomas fueron los mismos que antes de la warry: me levanté por la noche con un dolor increíble de ovarios y la barriga hinchada. Me tomé ibuprofeno pq estaba tan segura que me bajaría! Lo curioso fue que después de orinar se me pasó el dolor (cuando la pastilla todavía no había hecho efecto!). Al día siguiente, dolor de riñones y de ovarios otra vez (y me tomé otra de ibuprofeno, pq lo paso fatal cuando la warry, a veces con vómitos y diarrea!). Total, que como no venía, empecé a dudar q a lo mejor no eran síntomas de warry sinó de embarazo. Me realizé un test y negativo.

Pero por si acaso ya no me tomés más pastillas. Por las noches me tenía que levantar a hacer pis, cuando no me había pasado antes en la vida!!! Y después se me pasaba el mal de ovarios...

Pasada una semana hice el letitest otra vez y dió un positivo muy flojito.

D momento ni náuseas ni vómitos. Pechos hinchados como antes de la warry.

Espero haber ayudado.
Ánimos.

V
virgil_5170470
4/5/05 a las :37

Arribaaa
y que siga con SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y ayudando a todasssssssssssss.
a mi me sirvio muchisimoooo leer todos los post, en este momento estoy empezando el 7 mes de embarazo y espero FELIZ a mi varoncito hermoso, que se llama LUCA.
les deseo de todo corazon, que se les cumpla el deseo mas maravillosos del mundo SER MAMAS.

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y siempre las leooooooo
besotes enormes para todassssss
gnoma + luca

S
silvia301
4/5/05 a las 10:13

Voy yo
Yo antes de dar el positivo sentía que me tiraba la tripa... como si tuviera gases.. fue el único sintoma que tuve porque el pecho lo había tenido más dolorido otras veces..

L
lida_8446602
6/5/05 a las 8:40

Ahi van los mios
Que ilusión me hace poder estar escribiendo esto después de haber leido esto tantas veces. Bueno hay van.
3 días antes de la regla al ir al baño manche un poco, fue un cosita roja y luego un poco como de flujo amarronado. Yo pensé que se me había adelantado la regla, pero en toda la tarde no volvi a manchar y hasta hoy.
La semana antes comence a tener ardores de estomago por la mañana solamente, me mosqueo un poco pero no le quise dar más importancia, ahora llevo dos días que no puedo con los ardores, me despiertan por la noche y tengo que levantarme y tomar leche para calmarlos.
Los pezones me escuecen y no me los puedo rozar
Y por último los yogures me encantan y ahora no me los puedo tomar porque me saben muy ácidos.
Bueno pues estos son mís síntomas recien embarazada.

V
vibeke_8677985
9/5/05 a las 10:52

Voy a subir este maravilloso post
Hola chicas, despues de estar muchos dias sin entrar, subo este post para todas las que estamos buscando un embarazo. yo hoy me encuentro en mi tercer dia de retraso, asi que no he parado de consultarlo para comparar sintomas.
Besos a todas las que como yo estan intentandolo

N
nilza_9947033
10/5/05 a las 13:16

Lo subo
que andan preguntando por sintomas.

M
mana_9698689
17/5/05 a las 18:50

Me parece muy interesante!!
Lo subo chicas!

M
manja_8416938
19/5/05 a las 16:07

Lo subo
arriba

G
gissel_5837136
22/5/05 a las 11:48


me interesa por si acaso...

N
nilza_9947033
24/5/05 a las 16:17

Lo subo
para las que están buscando síntomas.

K
kausar_5540757
24/5/05 a las 18:50

Ahí teneis los mios
Pués lo primero de todo tengo que decir que es verdad lo de que el mes que más te olvidas del tema, ¡¡bingo¡¡¡ sino me llega a llamar una amiga para decirme que se había hecho el test y le dió positivo, a mi ni se me ocurre hacérmelo, pero fue así.
Bueno pués mis síntomas han sido, dolor de espalda y articulaciones cuando ovulé, estaba hecha polvo al día siguiente de hacer los deberes, o sea, que fue cuando me quedé y luego he tenido muchas ganas de orinar, por la noche me levantaba cada hora o así, que pensé que tenía infección en el riñón o algo, y molestias de regla pero no bajaba y mucho, mucho dolor de riñones y el pecho empezó a dolerme hace unos días.

Espero que os sirva y ánimos a todas.
Besos

A
acacia_5701207
28/5/05 a las 20:02

Ahi te van los mios
pues yo solo flujo blanquesino y pinchasos en los obarios,y si manche tres dias en la inplantacion.hasta llegue a pensar que era la regla,pero luego empese a sentirme mal,ascos mareos ,sueño,cansancio y me hice una prueba y aparecio el tan esperado positivo.

E
edilma_8767827
29/5/05 a las 23:03

Os comento los mios
Creo que desde el momento en que me quedé embarazada ya lo sentí porque tenía una especial sensibilidad y estaba todo el día llorando por tonterías. Luego, no podía permanecer sentada mucho rato sin apoyar la cabeza en algún lado y empecé a orinar como loca, sobre todo por la noche y a no parar de beber agua. Mucho ácido en la boca del estómago y ascos por todo, algo de estreñimiento y sensación de que me iba a bajar la regla pero la tía que no aparecía,temperatura sobre 37,2, latidos aumentados, tensión más baja de lo normal. Yo me hice la prueba al 2 día de retraso. No es que tenga mucho tiempo (6+3) pero éste fue muy diferente al primero porque me he enterado de todo, incluso si m pongo boca arriba, noto un poco d ahogo en el pecho. Bueno, espero serviros en algo. Beshitos, Patry

A
an0N_875067199z
30/5/05 a las 13:41

Up up up
Espero poder participar aqui muy muy pronto,felicidades a todas las futuras mamis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest