Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
E
elinor_5693425
28/6/04 a las 8:34

Hay van
mis sintomas, practicamente ninguno, leve dolor de ovarios, el mismo dia de retraso sabor a metal muy fuerte y extraño, y leve dolor de pecho. mucha suerte y un beso para todas.

Ver también

G
greisy_9097439
28/6/04 a las 16:01

Lo subo...
que no se pierda, que vale la pena.
Un beso

G
gixane_5174602
29/6/04 a las 11:08

Aquí van mis sintomas:
Desde un principio he sentido:
- Dolor de ovarios, que parece que me va a bajar la regla de un momento a otro.
- los pechos no me los puede ni tocar mi marido!! me duelen mucho los pezones y la aureola se me ha puesto más grande de lo que tenía.
Ahora despues de 5 semanas de embarazo se añaden:
- cansancio y sueño
- poca hambre, se me ha cerrado el estomago y no hay forma de comer cosas que antes me "engullía".
Muchos besos, espero haber ayudado.
seguid amando a vuestras parejas y hacer mucho el amor.
carol

V
virgil_5170470
30/6/04 a las 17:01
En respuesta a anjali_8448500

No se si será de utilidad...
porque en mi caso el embarazo ha sido por inseminación artificial, y entonces te tienen controlado el día que tienes que hacerte el test, y tampoco hay mucho tiempo de incertidumbre. Lo que sí noté era mucho dolor en el pecho y muchísimo calor, sobre todo por la noche (la primera falta la tuve en mayo, y por entonces la temperatura era mas bien fresquita). Por lo demás no noté nada especial.

Suerte, porque al final se consigue, aunque tengan que darte una "ayudita" como a mí.



queremos mas sintomitasssssssssssss
felicidadessssssssss
besos
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gnoma

Y
yixin_6317017
1/7/04 a las 11:41

De verdad!!!
este post es el mejor del mundo mundial.De vez en cuando entro y veo cuando escribí hace cuatro meses, luego lo perdí y veo a muchas compis qu elo consiguieron y otras que se quedaron en el camino, y otras que están en ello....
Me encanta, es muy útil y nuestra historia aunténtica!!!!!!!!!

L
lafuentee
2/7/04 a las 7:46
En respuesta a kerena_7864445

Lo subo
LO SUBO PARA QUE SIGAIS ESCRIBIENDO,A MI ME HA AYUDADO MUCHO.
GRACIAS A TODAS.
ARACELI

Este siempre arriba....
Es la enciclopedia del embarazo...

G
glory_5400658
2/7/04 a las 12:27


para arriba que no se pierda, contadnos más síntomas...

Qué ganas tengo de responder este post con los míos

Besosssssssss a todas las mamis y bbs

Geles

V
virgil_5170470
4/7/04 a las 18:47
En respuesta a gixane_5174602

Aquí van mis sintomas:
Desde un principio he sentido:
- Dolor de ovarios, que parece que me va a bajar la regla de un momento a otro.
- los pechos no me los puede ni tocar mi marido!! me duelen mucho los pezones y la aureola se me ha puesto más grande de lo que tenía.
Ahora despues de 5 semanas de embarazo se añaden:
- cansancio y sueño
- poca hambre, se me ha cerrado el estomago y no hay forma de comer cosas que antes me "engullía".
Muchos besos, espero haber ayudado.
seguid amando a vuestras parejas y hacer mucho el amor.
carol

Mas sintomitasssssss
que gracias a DIOS hay muchas embarazaditassss
besitos
suerteeeeeeeeeeeee

gnoma
prontitoooooooo pondre mis sintomassssss DIOS QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D
dunja_9110432
4/7/04 a las 21:33

Hola chicas:
Pues yo la verdad es que no pensaba que este mes iba a dar mi positivo. Me había dado "vacaciones" y no había tenido demasiado en cuenta lo de los días fértiles prácticamente. Por lo tanto no esperaba ninguna sorpresa..... pero la hubo.
Como el mes pasado tuve un retraso de 5 días, al tener retraso este mes, pensé que era el mismo caso. El caso es que el flujo marroncito que me solía dar unos días antes de la warry por haber dejado los anticonceptivos no apareció. A los pocos días la warry tampoco apareció, aunque todo el rato parecía que me iba a dar. Hay una chica que dijo que se pasó 3 días con compresa limpia esperando y a mi me pasó lo mismo. Todo el rato pensaba que me bajaba y no.
En esos días los pechos no me dolían (ahora un poquito más), pero no mucho.
La tripita se me hinchó un poco, de hecho antes de saber que era un positivo pensaba que estaba engordando y lo atribuí a las cañitas del verano, pero veo que esa hinchazón no se me va.
Después de 4 días de retraso me bajó flujo transparente con alguna gotita de sangre enmedio, creí en ese momento que era la warry, pero no.
Al 6 día me hice un test y salió positivo.
No tengo naúseas, ni mareos ni nada de eso, sólo tengo pinchazos en los ovarios y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño........
Besos, pronto colgaréis vuestros positivos.

S
sarita_8666417
5/7/04 a las 17:57
En respuesta a dunja_9110432

Hola chicas:
Pues yo la verdad es que no pensaba que este mes iba a dar mi positivo. Me había dado "vacaciones" y no había tenido demasiado en cuenta lo de los días fértiles prácticamente. Por lo tanto no esperaba ninguna sorpresa..... pero la hubo.
Como el mes pasado tuve un retraso de 5 días, al tener retraso este mes, pensé que era el mismo caso. El caso es que el flujo marroncito que me solía dar unos días antes de la warry por haber dejado los anticonceptivos no apareció. A los pocos días la warry tampoco apareció, aunque todo el rato parecía que me iba a dar. Hay una chica que dijo que se pasó 3 días con compresa limpia esperando y a mi me pasó lo mismo. Todo el rato pensaba que me bajaba y no.
En esos días los pechos no me dolían (ahora un poquito más), pero no mucho.
La tripita se me hinchó un poco, de hecho antes de saber que era un positivo pensaba que estaba engordando y lo atribuí a las cañitas del verano, pero veo que esa hinchazón no se me va.
Después de 4 días de retraso me bajó flujo transparente con alguna gotita de sangre enmedio, creí en ese momento que era la warry, pero no.
Al 6 día me hice un test y salió positivo.
No tengo naúseas, ni mareos ni nada de eso, sólo tengo pinchazos en los ovarios y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño........
Besos, pronto colgaréis vuestros positivos.

Up


que no se pierda

I
irine_8153505
5/7/04 a las 19:24

Lo subo
Estoy en el intento, llevamos cinco meses y enseguida que tengamos el positivo, te diré todos los síntomas, pero por el momento lo subo para que no se pierda.
Un beso. María.

A
an0N_607754899z
6/7/04 a las 10:07

Lo subo

A
an0N_804600599z
6/7/04 a las 10:52

hola
LO SUBO

V
virgil_5170470
6/7/04 a las 16:00


lo subo porque GRACIAS A DIOS hay muchisimas embarazaditas nuevassssssssssss
vamos a contar los sintomitassssssssssssssss
besos
felicidades
gnoma

A
an0N_804600599z
7/7/04 a las 3:41

lo subo
HOLA A TODAS LAS MAMAS

Y
yoko_6013471
7/7/04 a las 16:08

Lo subo....
.....

S
sirena_5929853
8/7/04 a las 12:52

Arriba!!!!
que se nos queda rezagado. Es muy valioso para las que estamos en el camino... Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias.

Besines,

Leyre.

A
an0N_901722399z
9/7/04 a las 18:40

besos a todas
Espero todas estén de maravilla...

L
lafuentee
10/7/04 a las 20:01

Llegó mi turno.
No sabeis las veces que he venido a consultar esta auténtica enciclopedia de los síntomas de embarazo...siempre me pareció una idea genial, pues es una de las cosas que más se preguntan en el foro...ojalá nunca se pierda.
Ahora que ya no la consulto voy a poner mi granito de arena.Hace 5 dias que di +.
Tengo ciclos de 26 dias, soy muy regular. El dia 24 de ciclo empecé con dolor de ovarios, si, como si fuese de pre-regla...solo habia una cosa diferente y es que no habia regla. En mi caso era algo extraño...primero, porque desde que empecé la búsqueda del bebé no habia tenido nunca dolores antes de las reglas. Segundo...en mis viejos tiempos cuando me dolia era porque ya habia bajado y esto siempre me pasó sin variaciones.
LLegó el dia 25 de ciclo...los mismos dolores , el 26 igual pero sin regla, el 27, me hice el test y salió la famosa raya ténue...el 28 repetí el test y ya la confirmación, raya rosa en todo su esplendor.
Hasta el momento solo tengo un poquito de sueño , más del habitual, ni vómitos, ni dolores ni nada...ah! el pecho un poco tenso..como antes de las reglas pero sin molestias.
SUERTE A TODAS....
Lafuente.

N
nacha_6159918
12/7/04 a las 22:54

Los míos...
Como 6 días antes de que me tenía que bajar la warry me empezaron a doler los pechos, tan fuerte como nunca los había sentido, y unos dolores de warry tmb... yo pensando que era el síndrome premenstrual, pero la warry no aparecía... además estaban haciendome unos análisis de sangre y tambien una eco, donde el ecografista no vió nada y me mandó para la casa con un rotundo "otro mes sin embarazo"; así que ya solamente esperaba que me bajara... con 8 días de retraso (me aguanté como nunca hasta el día 6 que era mi cumple)me hice el test sola por la mañana y ví como aparecía la TREMENDA raya roja!!! así que ahora estoy de 6 semanas, con asco por las mañanas y me mareo muchísimo cuando voy en automóvil... y el famoso dolor de lolas, que no se pasa y de pronto se hace inaguantable... pero por mi pelotita ningún sacrificio es suficiente!!!

Y
yoko_6013471
13/7/04 a las 21:04

Lo subo
...

N
naroba_8512721
16/7/04 a las 13:29

Lo subo........

I
irine_8153505
16/7/04 a las 21:53

Subo
...

A
alisha_7265528
16/7/04 a las 22:03

excelente pregunta
Excelente pregunta? nos ayuda a todas las que queremos ser mamissssssss....gracias a todas por compartir sus experinecias con nosotrasss

Bye nairalex

N
nelda_6300121
20/7/04 a las 19:32

Que ilusion poner los sintomas!!!!
Encantada de poder ayudar, me hice el test el domingo así que tengo muy frescos los síntomas, os hago un esquema:

a) LOS QUE APARECIERON UNA SEMANA ANTES DEL DÍA DE LA WARRA:
- Los pechos lozanos y hermosos (aunque sin dolor)
- Mucho pis (hasta me levanto por las noches)
- Más hambre
b) LOS QUE APARECIERON A TRES DIAS DE LA WARRA:
- temperatura basal alta
- mucho sueño
- ninguna molestia de ovarios (cosa extraña en mí)
- más flujo de lo habitual
- un poco de dolor de cabeza (no se si es síntoma o no, pero lo pongo)
- despistada y olvidadiza (más de la cuenta)
c) LOS QUE NOOOOO HAN APARECIDO (de momento)
- no tengo nauseas, ni ardores, ni mareos, ni vómitos, ESTOY ESTUPENDA Y FELIZZZ!!!!!!!


Espero que os sirvan a todas y suerte.

J
jia qi_8524932
21/7/04 a las 10:07

Espero que os ayude!!!
El síntoma más claro que tuve fue el pecho. Tenía la aureola hinchada y los pechos muy firmes, duritos. Eso fue lo que me llevó a pensar en hacerme la prueba. Nunca los había tenido asi.
A mi normalmente me duelen mucho los ovarios cuando me va a venir la regla, y cuando estaba embarazada (y no lo sabía) me estuvieron doliendo como 3 días sobre las 2 de la mañana, sólo me dolían a esa hora, curioso, no?
Yo me pude aguantar más y me hice la prueba enseguida y aquí estoy, hoy cumplo 3 mesecitos!!! Estoy un poquito mejor del tema de nauseas, mareos, etc, lo he pasado bastante mal, yo tenía las nauseas todo el dia, todavia no puedo abrir la nevera, pero noto que voy mejorando.
Espero que pronto nos deis un positivo.
besos
muny2

A
an0N_574294099z
23/7/04 a las 14:55

Lo subo
Vamos mis niñas¡¡¡ que hay más positivos.
muchos besitos.

A
anali_8236871
24/7/04 a las 8:11

Hola a todas..
Yo estoy de poquito, de seis semanas y el test me lo hize a los diez días..que como tardé tanto? bueno, es que no creí que fuera a estar preñi, y mis síntomas fueron igual que todos los meses..pero con algunas diferencias; claro que yo para nada me imagine que fuera por eso pero luego cuando te enteras de que estas embarzada piensas con razón esto.. con razón lo otro..

Pues noté un poco de más sueño de lo normal y cansancio, las tetas como todos los meses me dolían pero esta vez los pezones me pinchaban un poco cuando rozaba mis dedos por ellos, también tenía la barriga hinchada y apenas iba al lavabo o sea hacía poco pis e iba estreñida y claro al estar delgada se me notaba un barrigón! total que me compre cola de caballo y semillas de lino..jeje y el dolor de ovarios era como todos los meses..que parece que ta va a bajar por el dolor..pero no bajaba..hasta un día me dolía tanto que me puse un tampax pensando en que ya la tenía encima..pero luego a las dos horas se me pasó..
Yo no he tenído nauseas, ni vómitos, ni mareos..ni nada de eso

Bueno estos han sido mis síntomas, de todas formas cada mujer es un mundo y ya sabemos que no siempre son iguales..un besito y suerte.
Desia

N
naroba_8512721
26/7/04 a las 10:40

Aixxxx,
se me había pasado este post.

Bueno mis síntomas:
una semana antes de que me tocara la warry de dolía mucho la barriga como si me fuera a bajar en cualquier momento, pero eso era un síntoma como todos los meses.

Tres dias antes, me levanté por la mañana con muuuuuuuuuchas ganas de llorar y sin motivo, solo que estaba muy llorona, jaja, me reía de mi misma. Ese mismo dia por la noche noté algo raro en la barriga, era una sensación muy extraña, justo en el centro de la barriga, por debajo del ombligo sentí como si tuviera dentro un gusanito, como que me estaba durmiendo y me desperté, y pensé podrá ser?. Aunque luego intenté no pensar mucho mas. Pero me ha ocurrido varias veces mas.

Lo peor fue el dia antes que me tocara la warry, estábamos en la playa y yo estaba que me caia por los rincones, pensé que me había bajado la tensión a lo bestia. Tenía molestias en todo el cuerpo como si tuviera fiebre. Y el dia que me tocaba la warry seguí igual pero con angustia en el estómago, pensaba que me había sentado mal la carne de la barbacoa.
Pero no, jaja.
Y he segido así por tres dias mas, ahora llevo cinco dias que estoy estupenda, todavía con algún dolor que otro como de warry pero sin warry, jaja.

En fin chicas, no penseis mas de lo normal sobre esto, ya veis cada una somos diferentes y lo sentimos diferente.

Besitos a todas.

V
virgil_5170470
27/7/04 a las :31

Hay muchisimas embarazaditas gracias a diossssss
a seguir poniendo sintomitas, experiencias y todoo lo que pueda ayudarnos a las que estamos en la grann busqueda.
gracias a todas y FELICIDADESSSSSSSSSS
besitos
gnoma

L
leyva_7906578
27/7/04 a las 21:17

Post que nunca pensé escribir
Hola chicas, me parece un sueño estar escribiendo este post para contar mis síntomas.
Di positivo el sábado 24 y mi síntomas fueron en un principio como si me fuera a venir la warry: dolor de tripa, molestias en los pechos y poco más. Pasados unos días esos síntomas desaparecieron y lo único que tenía, y sigo teniendo, es mucho cansancio, me agoto enseguida. Yo lo achacaba al calor y a que tengo la tensión baja.
Por lo demás, ningún síntoma, y eso que me pasaba las horas muertas mirandome el pecho a ver si se me notaban venitas azules o tenía los pezones más grandes, vamos, buscando más síntomas, pero nada.
Un besazo.
Rocío

L
lierni_5965471
28/7/04 a las 18:57

Me ayudais para saber si he hecho bien los deberes?
Soy una deseperada que tiene el ciclo muy regular. Siempre de 26 a 28 días. La última regla me vino el 10 de julio y mantuve relaciones con mi marido el 21, el 23 y el 26 de julio. Después de estos dias he notado un dolor en el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla pero anda que no me queda (me falta una semana para que me vuelva a bajar la warry). No se si es obsesion pero me duelen un poco los laterales de los pechos. De lo que si puedo dar fe es de que estoy todo el dia meando y estoy super cansada, solo me apetece sofá. Vosotras creeis que igual he acertado esta vez y estoy embazada? Ayudadme. Necesito opinión. Gracias

T
tong_8544773
3/8/04 a las 10:35

Lo prometido es deuda, un poco largo
Bueno en primer lugar deciros que todo llega, que tengais paciencia (es facil decirlo eh) relajaros y disfrutar.
Sintomas:
Este era el cuarto intento, y bueno, pues es el mes que más he pasado del tema, como que me olvidé, he estado muy entretenida con una boda que tube en Galicia de un primo, y con los preparativos y todo el rollo, pues me relajé bastante, es más creo que mi niño/a es gallego/a y soy madrileña.
Yo los demás meses siempre notaba como ovulaba porque tenía pinchazos en los ovarios, pero este mes no he notado nada de nada, me extrañó pero no le di importancia.
Despues de ovular siempre me dolian los pezones y justo tres o cuatro días antes de bajarme se me quitaba el dolor y me bajaba la regla, y esta vez no me dolieron, empezaron a doler un día antes de que me tuviera que venir eso fue lo que mas me hizo sospechar y tambien que yo como cuatro dias empiezo a manchar marrón hasta que me baja del todo y este mes nada de nada, eso tambien me hizo sospechar.
Tenia y tengo dolor de pechos y mas grandes, la temperatura no me la tomo con lo cual no puedo deciros nada al respecto, tambien notaba como dos días antes de la falta como calambres en los ovarios que a veces eran fuertes, pero se pasaban, he notado como pinchazos en la vagina, cosa que a mi nunca me había pasado, no se si será un sintoma, pero yo lo pongo, por si acaso, dolor leve de cabeza cosa que a mi nunca me duele y poco mas.
Lo que si note es que no era como todos los meses, los dolores son muy parecidos a los de regla incluso iba al baño porque la sensación era de que me iba a bajar en cualquier momento, pero no, no bajaba, es una sensación rara.
En cuanto a el flujo la verdad es que no tengo mucho, y en cuanto a las relaciones cuando nos apetecia, creo recordar que día si dia no.
Espero haber ayudado con este post a muchas de vosotras que estais en la busqueda, yo siempre miraba este post por si coincidia algun sintoma con los que yo tenía, y estoy segura que todas terminareis poniendo este post, seguro que si, mi consejo es que desconecteis un poco del tema, a mi me ha funcionado, se que es facil decirlo, yo hasta la semana que me tenía que venir desconecté y ademas fueron las fiestas del pueblo y me lo pasé muy bien, o sea con esto quiero decir que mi mente ha estado entretenida con otras cosas.
Un besito muy grande, Laura.

Y
yijing_5805277
7/8/04 a las 10:12

Mis sintomas...
Hola!

tras un año y medio de intentos, ni me percaté que estaba embarazada. Además, estaba en tratamiento y fue el único mes que no hice apenas deberes (dos días) por la muerte de mi abuelo... y quedé.

Me tenía que llegar el 27/7 a los 30 días como solía hacer, y tenía ya todo a punto: los pechos hinchados y doloridos, aunque exageradamente, y a pesar de eso, ni lo imaginé. Estaba tan convencida de que no estaba por la falta de deberes ese mes... además, me dura aún el dolor de pecho...

Ganas de hacer pis constante... revoltijos y dolor de cabeza, la hinchazón de la barriga como cuando tiene que venirme la warry...

Pues luego cuando ya lo supe por el test, el 2, hacia el 4 de este mes, mareos.

Esos fueron los míos... saludos!

Z
zhiqin_8303273
7/8/04 a las 12:25

Hola gnoma
primero mucha suerte
te cuento, lo tengo fresquito ya que me acabo de enterar hace una semana.
yo estaba con la mosca detrás de la oreja poruqe me había notado el pecho un pelín más grande y mucho más sueño y cansancio del habitual y eso me pasó también en el primer embarazo. también noté una especie de preidlección por ciertas comidas y el mismo día que me tenía que venir me hice la pureba y me dio positivo, al día siguiente me la volví a hacer porque manché un poco y me volvió a dar positivo así que sí sangre en la implantaicón, el reboso que dicen las abuelas.
también tenía síntomas de que me venía la regla pero me duraba más de lo normal, me sentía hinchada y molestias en los ovarios.
bueno espero haberte sido de ayuda
un beso fuerte
Marta, Hubert (13 meses) y la lentejita (5 semanas)

A
an0N_853478099z
7/8/04 a las 13:38

Ningun sintoma
Bueno pues lo dicho que no he tenido ningún sintoma, y ahora que se supone que ya han pasado 10 días desde que me tenía que haber bajado sigo igual. ?????. Pero ni el pecho, ni nausias, ni más cansancio.....

Mucha suerte a todas.
Besos,
Mónica

M
meiyan_5550148
9/8/04 a las 7:20

Yo tambien quiero compartir....
Como todas dicen uno viene a leer este post por si acaso, para hacerse mas ilusiones hasta el dia en que se nos conceda el milagro. Y ahora me toca a mi. Ya saben como siempre la ansiedad no es buena consejera, me compre el test que predice con 5 dias de anticipacion, mi ultima regla fue el 28 de junio asi que para el 23 de julio me estaba haciendo la prueba (vienen 3 test) y dio negativo ya se imaginaran mi tristeza, la repeti al otro dia y nada, la tercera espere hasta el 28 de julio y otra vez negativo!!! Pero de todos modos yo esperaba el negativo porque tenia todos los sintomas de la regla, dolor en la cadera y pinchazos en los ovarios. Me llamo la atencion que mis penzones estaban un poco mas erguidos de lo normal y mis senos tambien habian crecido un poco; pero pense que era porque la warry apareceria en cualquier momento. Tambien llegue a sentir esporadicamente durante el dia un levisima nausea y dolor de cabeza no muy intenso. Como la warry no aparecia y con los negativos me estaba preocupando asi que con todo esto llame al medico y me dijo que esperara otra semana (yo tome omifin y progesterona)pues debia dejar actuar a la progesterona al menos 12 dias (lo cual se cumpliria el 4 de agosto). El 3 de agosto me fui a comprar otro test por si el doctor me mandaba a hacerlo nuevamente, lo hice por la noche y dio ++++++++. Asi que la ansiedad no es buena consejera. Ahora les aconsejo esperar al menos 18 dias despues de la ovulacion para practicarse el test pues de lo contrario sufre uno decepciones y se alarga el sufrimiento, hay que tener paciencia. Asi que mis sintomas en general han sido:
1.- Molestias parecidas a las que se tiene cuando va a aparecer la warry.
2.- Dolor de ovarios y pequeños calambres mas intensos que cuando tengo la warry. Estos continuan. Tengo 5 semanas.
3.- Inflamacion de los senos.
4.- Dolor de cabeza y un poquitin de nausea.
5.- Mas sensibilidad en el caracter.
6.- Dolor en la espalda como cuando te va a bajar la leche.
7.- Yo no he tenido sueño ni cansancio anormal.
Espero haber contribuido a este post con todo este tremendo rollo

Angeli.

L
lujan_8685864
9/8/04 a las 8:59

Es la segunda vez que escribo...
mis sintomas en este post y espero que esta sea la definitiva y todo vaya bien.....os cuento....

No he tenido ningún sintoma claro o sospechoso hasta 3 dias antes de hacerme la prueba. No me dolia el pecho,ni estaba mas hinchado, nada de mas sueño, ni cansancio, 3 dias antes de hacerme el test me empezo a doler un poco el pecho por los lados pero muy leve y solo si me tocaba, por las tardes tenia la tripa un poco mas hinchada y calambres cuendo me levantaba del sillon, a la altura del utero, tambien tengo de vez en cuando pinchazos en el ovario derecho, quiza he ovulado por ahi, no tengo mucho flujo y el que tengo es blanquecino pero no el tipico pastosillo, si no mas bien tirando a liquido ( perdon por la descripcion jajaja . Hoy me he levantado con el pecho mas dolorido.
El test me lo hice con 4 dias de retraso segun mis cuentas, es que soy muy irregular y tengo los ciclos muy largos. No he tenido sangrado de implantacion, en los otros dos embarazos tampoco lo tuve y ni nauseas ni mareos, al menos de momento, lo unico que note el sabado, es que las comidas con ajo, me dan un poco de repelus.
Un besazo a todas y espero que pronto, las que estais en la busqueda, lo consigais y un especial beso a mis chicas del club esperanza tras aborto.
Ana (6+3)espero que este peque si se quede conmigo.

S
sufen_8647887
10/8/04 a las 17:10

Que no se pierda
Lo subo!!

S
sarita_8666417
10/8/04 a las 17:19

Vamos chicasss!!!!

todos esos super ++++ que vengan a contar sus sintomas, jejejejej

besitos

L
lujan_8685864
11/8/04 a las 9:01

Lo subo...
hay muchos positivos nuevos, animaros y poned vuestros sintomas vengaaaaa chicas !!!.
Ana + Pezqueñin/a (6+5)

M
miluda_5604793
11/8/04 a las 9:26

Hola!!!
Lo prometido es deuda...hace tres días leía y releía este post como loca intentando identificarme con los síntomas...y aqui estoy!!!
Ahí van mis síntomas... el síntoma más destacado es el dolor de pecho, normalmente me duele...pero dormir boca abajo era misión imposible, también estaba bastante cansada y se me abría la boca continuamente, todo el rato me apetece "sofá" jajajajja. Por lo demás pues los tipicos dolores de ovarios, como cuando viene la regla y un día un poquito de flujo blanquecino, pero muy poco.
La verdad es que yo me sentía diferente, no era como las otras veces, lo notaba sobre todo por el pecho y el sueño ( y eso que estaba de vacaciones)
Bueno lindas, ya vereis como dentro de poco en lugar de leer esto...estais escribiendo vuestros síntomas.
Por cierto, yo si que tuve sangrado de implantación unos diez dias antes de el dia que tenia que bajarme la regla.
besossssssssss

B
beena_5383775
11/8/04 a las 20:00

Hola chicas...
cuantas veces he leido este post...
ahora despues de 8 largos meses, he conseguido mi positivo. No se si podre ayudaros, porque no he tenido apenas sintomas. Pero bueno os cuento como lo he vivido.

5 dias antes de que me tuviera que venir, manche un poquito, pero muy poco, al limpiarme y nada mas y solo paso dos veces. Seria el sangrado de implantacion, yo entonces pensaba que me iba a bajar. Luego, pues simplemente no venia, las lolas me dolian mas de lo normal y tenian una pinta rara, no eran mas grandes, pero si diferentes, aunque mi marido dice que las veia igual. Me dolia un poco los ovarios, como si me fuera a bajar, pero no venia. Al segundo dia de falta me sentia algo rara, y decidi no esperar mas y hacer el test y salio positivo, rayita flojita, pero se distinguia bien. Despues de eso, salvo el dolor de lolas y algun que otro pinchazo en los ovarios, nada de nada.

Un beso chicas y mucha suerte a todas, este mes de agosto esta siendo productivo, a ver si este mes conseguimos inundar el foro con positivos, vamos por el buen camino.

A
an0N_644908699z
11/8/04 a las 21:37

Pues yo si la he sufrido!!
Chicas estuve leyendo a algunas de ustedes y coincido con sintomas, al principio q no sabia q estaba embarazada me daban dolores en los ovarios y como tipo colicos, el pecho me dolia mucho pero todo esto pensaba q era porq ya venia la regla, ahora ya con 7 semanas me la paso vomitando, con nauseas todo el dia, ando muy sensible, y me la quiero pasar durmiendo, en verdad q este bebecito se ha portado mal, ja ja, me tiene en un hilo, les conte lo q me pasa en un post q puse hace rato, ojala lo puedan leer.
GEORGINA Y BEBECITO

Z
zlata_8091826
11/8/04 a las 21:48

Hola chicasssss
animo que pronto sentireis los tan deseados sintomas de embarazo:
Yo empecé a tener unos mareos sospechosos y dolor de pechos, sobre todo lo noté a la hora de dormir ya que suelo hacerlo boca abajo y normalmente he podido dormir bien pero vaya esta vez no habia manera me era imposible asi que pensé que algo era diferente y zasss,
tambien noté en un par de ocasiones un sabor como metálico en los dientes y por lo demass sensacion de hambre y ganas de hacer pis a toda hora.
suerte wapetonas
besitos a tod@as se que lo conseguireis

Ampa

M
min_8682829
15/8/04 a las 12:21

Hola gnoma
Soy nuri1304. En mi caso mis síntomas más claros fueron el incremento considerable de los pechos acompañado de una gran sensibilidad, un simple roce me molestaba. Además estaba algo cambiante de humos y tenía muchísimo sueño y además muy desordenado. Yo no tuve mareos ni nauseas, ni al principio ni durante el tiempo que llevo de embarazo (4 meses, si recuerdo una noche que pade muy mala, apenas dormi por los dolores que tenía en la zona de los ovarios, el dolor se me extendía hasta una pierna. Despues de esa noche los dolores se repitieron otros días pero no con la misma intensidad, fijate que llegue a pensar que la regla aparecería de un momento a otro. Despues el médico me comentó se trataba de dolores de adaptación, que mi útero se estaba agrandado para que dejarle sitio al BABY. Bueno espero que os ayude algo.

Un bico (beso)

Y
yarina_8019598
17/8/04 a las :02

No se puede quedar atras..
lo subo porque seria bueno que las nuevas embarazadas anoten sus sintomas y asi saber que nos espera cuando tambien quedemos embarazadas!!!!!

besos

Iliana

N
na_8772987
18/8/04 a las 11:12

Mis síntomas
Aunque cada embarazo es distinto,os comento mis síntomas por si alguien tuviera alguno parecido.
Un par de días antes de bajarme la regla empece con dolores de regla, estos que son como si tuvieras colitis, me molestaba algo el pecho (no demasiado) y lo tengo hinchado, y también tengo muchos ardores y flatulencia.
Pero lo más significativo son los doolores de regla y los pinchazos en los ovarios (ó por esa zona)
Saludos
Patricia

V
virgil_5170470
19/8/04 a las 15:30
En respuesta a zlata_8091826

Hola chicasssss
animo que pronto sentireis los tan deseados sintomas de embarazo:
Yo empecé a tener unos mareos sospechosos y dolor de pechos, sobre todo lo noté a la hora de dormir ya que suelo hacerlo boca abajo y normalmente he podido dormir bien pero vaya esta vez no habia manera me era imposible asi que pensé que algo era diferente y zasss,
tambien noté en un par de ocasiones un sabor como metálico en los dientes y por lo demass sensacion de hambre y ganas de hacer pis a toda hora.
suerte wapetonas
besitos a tod@as se que lo conseguireis

Ampa


hay muchos positivos QUE ALEGRIAAAAAAAAAAA
a seguir escribiendooooo
besitos enormes
SUERTEEEEEEEEEE
gnoma

I
irma_9693833
23/8/04 a las 10:08

Por fin....
Hola chicas!!!!, por fin puedo poner mis síntomas en este post que tantas veces me lo leí y releí...

Yo, no ha sido un embarazo natural, sinó con IA, pero bueno, supongo que esto no influye para nada en lo síntomas!, así que allí voy..

Normalmente cuando me tiene que venir la regla me hincho bastante y los pechos tambien me duelen horrores!, así que en esta ocasión, no me hinché casi nada, tenía leves calambres como si tuviese que bajarme la regla, los pechos muy sensibles y hinchados, pero tal vez menos que cuando tiene que venirme la regla, el dia en cuestión, no sentí nada de nada fuera de lo normal, tan solo tensión abajo y nada más, con sensación que en cualquier momento ha de bajarte, pero no bajó.. jejejejejeje, en otras palabras, me sentí mucho mejor que cuando me tenía que venir..
ahh... y mucho sueño y cansancio, eso sí...

Besitos
Txell (7+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir