Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
A
an0N_889846399z
11/1/05 a las 18:00

Lo subooooooooooo
Que no se quede atras,jeje.

Ver también

C
curiosity
12/1/05 a las 3:43


Parriba

A
attia_8572112
12/1/05 a las 15:22

Yo quiero escribir aquííí
íííííííííííííí.
Espero no tener sintomas de warry este fin de semana.
Y las que teneis síntomas (aunque sean molestos...) ¿no son los mejores del mundo?
hasta pronto!!!!!!

M
maike_6443620
13/1/05 a las 11:08

Allá voy
bueno chicas, nunca pensé que yo también escribiría en este post y ya veis, todo llega...
bueno mi embarazo ha sido por fiv así que ya venía cargadita de síntomas.
la semana siguiente a la transfer me dolían las tetas un montón pero en una semana se me desinflaron y el dolor bajó mucho pero no del todo, así se mantuvo hasta un dia antes de la beta que me mosqueé porque el dolor empezó a aumentar y eso cuando va a bajar la warry no me pasa.
también empecé a tener muchísimo sueño durante el día desde el principio y algún dolorcillo muy leve en la zona del útero y ovarios.
espero que os ayude y mucha suerte!!!
jara.

O
oskia_9886241
14/1/05 a las 20:14

Ahi van los mios
- dolor de warry sin warry

O
oskia_9886241
14/1/05 a las 20:19

Ahi van los mio
jeje el dedo billy el rápido ha hecho de las suyas..
-dolor de warry sin warry
-las lolas in to ca bles duras ,como si fueran a estallar
- mucho sueño
- frio-calor
-soy un reloj suizo con la warry asi que tras varios días de retraso,me atreví a hacer el test y....Positivo!!!
y por ahora nada mas,mucha alegria eso si y unas ganas de llorar por todo,vaya contradicción eh?
muxus
sayem

E
ellina_8649827
17/1/05 a las 21:01

Lo subo para gaby
Aquí podrás encontrar mil y un síntomas.
Pero cuidado con somatizarlos todos!! Qué son demasiados y algunos son contradictorios!!!

M
meizhu_9087970
18/1/05 a las 17:08

Simplemente...
arriba

G
gwen_6265120
21/1/05 a las 17:54

Lo subo!!
Para k no se pierda k me interesa muchiiiisimo.Eva.

A
an0N_852951599z
26/1/05 a las 12:22

2 embarazos distintos síntomas
Hola a todas!
Tal como me han sugerido despues de comentar mi positivo hay van los síntomas que he tenido en el embarazo.
En este embarazo que calculo que en estos momentos es de unas 5 semanas mis síntomas han sido CERO SÍNTOMAS.
De hecho llevo una semana con un dolorcillo en los ovarios como si fuese a bajarme la regla, pero nada más, aunque si me pongo a reflexionar diría que voy más amenudo a orinar, pero algo normal que a veces tambien te pasa cuando bebes más líquidos, como es mi caso porque estoy resfriada.

Los síntomas de mi primer embarazo fueron inmediatos al momento de quedarme embarazada, a los dos días empezaron a dolerme los pechos pero con un dolor increible que no podía ni rozarme la ropa y que duró al menos un mes. Me molestaban ciertos olores, como el del producto de limpieza con el que limpian la escalera, el de tabaco, o el de los calamares con tomate y cebolla que a mi encantan, gingivitis a partir de la primera semana, tambien tuve des del principio acidez estomacal que fue en aumento durante todo el embarazo hasta llegar a niveles no soportables en los 2 últimos meses, sueño muchísimo sueño en el mes 2 y 3, pero insomnio a partir del 7.

Ah! y se me olvidaba en mi primer embarazo no tuve ni un antojo y últimamente si que tengo antojos de comida ya que en las dos últimas semanas mi marido me ha dicho al menos un par de veces, embarazada no tuviste antojos y los tienes ahora, (JE, JE, JE!!! claro que el lo último que pensaba es que ya nos hubiesemos quedado embarazados tan rápido) así que será que yo creía no tener síntomas en este embarazo y si los he tenido pero no les haciamos caso.

Monica

D
danele_5371340
26/1/05 a las 14:04

Que no se pierda!!!!!!!

R
radhia_6970870
26/1/05 a las 16:10

Los mios
Bueno la verdad es q tengo muy pocos sintomas, solo dolor en los pechos desde 15 antes de la warry, y simplemente el dolor era diferente a como normalmente me duelen cuando me va a caer la warry.
saludos y suerte

A
an0N_947937799z
27/1/05 a las 18:01

Que continue
Para las que creemos tener todos los síntomas, es entretenido leerlo.

M
mami_5823273
27/1/05 a las 18:32

Mis síntomas
Hola chicas , allá voy

-Lagrimilla fácil
-muuuuuuuuuuuuucho sueño
-Crecida de pechos
-Dolorcitos - pinchacitos de ovarios como si te viniese la regla, pero no te vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
-Un poco de frío y o el cuyerpo destemplado
-Un 6 sentido que te dice: estás, estás, estás.

y a partir de que me hice la prueba en adelante un habre que parezco un molinillo!

A
aleena_5389306
28/1/05 a las 1:57

Sueño
Yo sólo tuve este síntoma: un sueño impresionante, pero sólo al despertar; quiero decir que durante el día estaba normal, por la noche me acostaba con el sueño de siempre, pero por la mañana cuando sonaba el despertador... hijas mías, parecía drogada, tenía un sueño profundo! Luego me enteré que la hormona del embarazo es sedante... jeje... conmigo hizo su función al 100%.

Después del positivo ya vinieron los otros síntomas (pechos hinchados, náuseas...).

Me hice el test a los dos días de retraso, no sospechaba nada Tenía sueño pero no sabía por qué), pero era el cumple de mi marido y me dije... mira que si pudieras hacerle este regalo... y SIIIII !!! Siempre recordaremos el regalo. Ahora ese regalito ya ha cumplido 6 meses y es un amor. Os deseo mucha suerte a todas las que buscais y a todas las que ya estais esperando, yo pasé un embarazo super feliz, a veces me entra morriña y por eso vengo a este foro. Un beso enorme, os espero en el foro de Tu Bebe!

Annilina

C
carine_5629297
29/1/05 a las 21:29

Paa arriba
lo subo

icc.-

T
tian_6199302
31/1/05 a las 15:28

Me encanta!!!
Este post es maravilloso, da esperanzas a todas las que estamos en espera de que no nos baje la warry, asi que lo subo para que no se pierda, porque es la mejor de las biblias!!!!
Un beso a todas!

T
tian_6199302
31/1/05 a las 17:08

Lo subo

A
akila_6251717
1/2/05 a las 13:03

Yo soy la 501!!!!!!!!!!1
Holaaaaaa, como todas tambien me gustaria que me contagiaran de ese tan deseado virus que es el estar embarazada aunq no te pueda contar como me embarace tambien tengo las mismas inquietudes que tu, pero para mi lo mas importante es desearlo, esperarlo mas no buscarlo, porq quizas el desearlo tanto nos stresse un poco y nos preguntamos que pasa, mi opinion es que ocurrira en el mejor momento ahora ojala, besos ALU ...

I
ilona_6127728
1/2/05 a las 13:23

Un olé por ti
y todo mi agradecimiento para todas las mamas que estan colaborando porque estais siendo de muuuucha ayuda para las que , como yo, queremos ser mamas y estamos mas perdidas que un pulpo en un garaje! muchas, muchas gracias y gracias a ti también gnoma por tu buenisima idea.

A
aroia_8456267
2/2/05 a las 3:44

Uff yo lo sabia al día siguiente!
Creo que debe ser intuición... Porque desde que mi novio se fue de la visita que me hizo aqui (vivimos en diferentes paises) al otro día yo ya sabia que estaba embarazada... Lo primero fue dolor en los pechos, de a poco se fueron inflamando, e incluso tengo pequeñas protuberancias en los costados, los pezones oscuros y duros... Después, cansancio, yo lo senti en las piernas, y al principio, como mi novio y yo no esperabamos este embarazo, me puse en la mente que no estaba, hasta que los dolores esporádicos en el vientre me empezaron a dar la señal de un embarazo... Hasta que el cuarto día de retraso decidi hacerme la prueba de embarazo y salio positiva. Desde ese día, tengo mareos en la mañana. Los dolores de cabeza los tiene mi novio! Y hoy salio positiva la prueba clínica.
Me impresiona saber cuántas mujeres buscan por muchos años estar embarazada, y las que menos estamos preparadas y no lo esperabamos... quedamos embarazadas...
Tener una vida en mi vientre es algo hermoso, es algo sensacional, a pesar de tener 17 años, cuento con el apoyo de mi novio y su familia, y aunque todavía mi familia no lo sabe, cuento con el apoyo de ellos también.
Les deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO a aquellas mujeres que buscan y no pueden, Dios siempre hace las cosas por algún motivo, razón o circunstancia. Aferrense a Él.
Con mucho cariño,
Mia.

M
manja_8416938
3/2/05 a las 17:57

Lo subo
Que no se pierda.
Menuda enciclopedia
Donna

S
sahara_9733385
6/2/05 a las 20:30

Que no se pierda!
lo subo para que lo sigan leyendo,chao

S
sahara_9733385
6/2/05 a las 23:15

Respondan!!!!!!!
subanlo y leanlo porque les aseguro que lo agradeceran

M
mimona_6426472
7/2/05 a las 11:47

En mi caso..
yo sí que lo noté,incluso antes de tener falta.Ya,un par de semanas antes sospechaba q pudiera estar embarazada por las sensaciones q m provocaban algunos síntomas.Fue antes de nochevieja..me notaba los pechos hinchados(aunque eso siempre me ocurría en la premen)y sobre todo me picaban mucho y también la cintura.Pocos días antes del 31 me descubrí unos bultitos en los pechos..eso me puso un poco en guardia..pues antes nunca me habían salido..El mismo día 31,que me tenía q bajar la regla..no sólo no m bajó sino q tuve muchos retortijones y por la noche un poco de diarrea.Tambíen lo alternaba con estreñimiento..No manché absolutamente nada en esos días previos a la regla..sólo un flujo un poco amarillo y no muy abundante.Todos estos detalles me lo hicieron sospechar..es muy importante fijarse en el flujo y en cómo haces las digestiones y tb aprovechar los días de la ovulación.En mi caso,siempre se cuales son porque lo noto muchísimo con pinchazos en el vientre y el tipico flujo resbaloso.
Nada de mareos o náuseas..-esas me vinieron después-.Yo pasé el resto de las vacaciones muy contenta.Algo en mí me decía que sí..lo q pasa es que aunque andábamos buscando..la noticia nos llegó de sorpresa..y bastante rápido..fijaos..que a mi maridito le habían operado de varicocele en noviembre..Os lo cuento para que veais que nada influye tanto y que nada es imposible en esta vida..puede q difícil sí,pero no imposible..
Bueno y acabo y a el rollo,diciéndote q el test m lo hice con ocho días de retraso y estaba casi segura q me daría positvo.Bueno,un abrazo..y si os puedo ayudar en algo más...
Alissa72 10 semanillas

S
sahara_9733385
7/2/05 a las 21:50

Leean esto no se arrepentiran!
acuerdense lo que les digo !

D
danele_5371340
8/2/05 a las 10:21

Yo ahora tb puedo
aportar algo. Veréis mi historia es un poco rara ahora entendereis por qué.
Nosotros empezamos en el intento en noviembre, despues de la regla, controlando los dias de ovulacion y todo el tema. Así que el dia 21 de noviembre nos pusimos con los deberes, por circunstancias familiares ese mes no lo intentamos mas veces (falleció un familiar cercano y no estabamos con muchos animos ) El caso es que entre tanto el 5 de diciembre me bajó la regla pero un poco rara solo fue de dos dias cuando a mi siempre me duran entre 4-5 dias pero no le di mucha importancia. Pensé que habia sido por el disgusto y todo eso. Justo despues de la regla me empecé a notar rara, con muy mal humor, sensible por todo, muchiiiiiiisimos gases, un sueño poco normal pero lo achaqué lo del sueño al cambio de tiempo (bueno por ponerle alguna excusa, claro) Yo no pensaba que estaba embarazada como me habia bajado la regla, pues eso..... Bueno pues pasan los dias y el 17 me da un bajón de tensión que me deja por los suelos, 8-4, nos fuimos rapidamente a urgencias porque casi perdí el conocimiento sin saber porqué y de repente. Allí me hacen una analitica completa y test de embarazo para descartar y sale todo negativo.(Estamos hablando de casi 1 mes desde el 1er intento) Pues nada eso fue un viernes y estuve fatal con muchos mareos y nauseas hasta el domingo...y de repente se me pasan
El caso es que seguimos controlando ovulación y justo en diciembre nos ponemos el dia 21 tambien,es decir el martes siguiente a los mareos,que casualidad ,yo seguía con los sintomas esos raros que os e puesto antes (muy sensible, sueño,etc pero sin mareos ni nauseas), pero el dia 23, justo dos dias despues de hacer los deberes, me empiezan a doler de repente los pechos como si me fueran a estallar.Eso fue por la mañana al levantarme..según iba pasando el dia me dolian más y pensé que como me tenia que bajar la warry el dia 30, pues podia ser de eso, la verdad me extrañaba porque nunca me duelen cuando me baja ni al ovular ni nada, nunca tengo sintomas ni de pecho ni ovarios. Pues la warry me bajó el 30 y me duró hasta el 31 justo dos dias igual que la anterior. Yo alucinaba y pensé en ir al medico si la proxima que era para el 25 de enero me venia igual. Pasa todo el mes de enero y sigo con los pechos como globos con un dolor que pa' que contate, el sueño se me habia pasado ya solo lo tenia algunos dias exporadico,(menos mal) pero dos dias antes de bajar la warry se me quita el dolor de ovarios y me disminuye el de pecho y pensé me va a bajar. Y mi marido decía que era imposible que yo estaba embarazada, que me estaba cambiando el cuerpo. (yo tb me lo notaba pero pensaba que eran obsesiones mias..ya sabeis cuando una le da vueltas a las cosas..... ) El caso es que el 25 no me bajó, eso fue un martes, y el jueves por la mañana me hice la prueba...y a que no sabeis? claro me dió+++++++++++ en menos de medio minuto.
Bueno creo que me enrrollé un poquito pero es que es bastante largo. Ahora me tienen que hacer la eco el dia 11, el viernes, porque el medico no sabe si estoy del 21 de noviembre o del 21 de diciembre...aunque cuando me vio la tripa no le quedaron dudas...me dijo:"estás de noviembre" claro esta sería mi semana 12 porque cada domingo se cuenta una semana, no? el 21/11 caia en domingo,entonces tengo que contar cada domingo una semana, verdad? decidme si me equivoco.....
Bueno chicas perdón por el "testamento". A la proxima seré mas..............breve jijij y espero que os sirva de algo
Besos a todas Fiona.-

M
manja_8416938
8/2/05 a las 13:49

Lo subo
arriba

C
carine_5629297
9/2/05 a las 16:42

Lo subo
Si no os importa, lo vuelvo a subir; es importante tenerlo a mano. Espero poder colgar mis síntomas en breve.

Besos.

S
sahara_9733385
10/2/05 a las 4:09

Subir!
leanlo.

S
sahara_9733385
15/2/05 a las 2:27

Este es el post mas interesante !
leelo y sabras los sintomas,chao espero que te sea muy util.chaooooooooooo

D
danele_5371340
15/2/05 a las 11:37

Lo subo
----------

S
sahara_9733385
16/2/05 a las 23:18

Por fin los mios!
DESPUES DE 5 MESES A LA ESPERA ESCRIBO:
-MUCHO DOLOR DE UTERO,COMO SI VINIESE EL PERIODO.

-MUUUUUUUCHO DOLOR DE PECHO.

-AHORA QUE TENGO MAS DE 5 SEMANAS,EN LA MAÑANA NAUSEAS Y VOMITOS.

ESPERO QUE LES SIRVA COMO ME SIRVIO A MI CUANDO ESTABA EN ESA ETERNA Y TENSA ESPERA,CHAO ......

S
suihua_6110671
18/2/05 a las 10:25

Arriba la enciclopedia
A las que aún no estamos embarazadas nos ayuda mucho saber todo esto.
por eso lo subo

F
fidela_9001926
21/2/05 a las 9:02

Mis sintomas
muchos dolores de regla..., mucho flujo como blanco,y las tetas..., un poco hinchadas..., y un poquito de dolor....

Espero que os sirvan

E
elinor_5693425
21/2/05 a las 10:30

Hola,
pues yo he notado unos mareillos extraños, cierto dolor como de regla que parecia el de todos los meses y nada mas, ni dolor de pecho, ni nauseas, es màs, me repetì el test 4 veces porque no me lo creia, un consejito, haceros siempre el test con la primera orina de la mañana, si habeis bebido mucha agua puede salir negativo, a mi me pas. Mucha suerte para todas, para las que lo consiguieron y para las que lo van a conseguir, besos.

A
an0N_598984599z
21/2/05 a las 10:45

Como estás ??
HOLA abmv77,

No me conoces, me llamo cristina y soy de Barcelona ..
Acabo de leer tu mensaje y me pregunto si a día de hoy 21 de febrero ya sabes si estás embarazada ..
Hace solo dos dias que entro en el foro y la verdad no se muy bien como funciona, me puedes decir si has recibido mi mensaje ??
Te estaria muy agradecida si me contaras como puedo enviar un mensaje a todas, no tengo ni idea ..

Mil gracias/ Un besito

A
amani_5944512
21/2/05 a las 11:52

Mis síntomas y mis dudas
hola, acabo de leeros y quizá aquí alguien pueda despejarme alguna duda. Este mes he controlado mi ovulación y me salió positivo el donna test el día 12. Hemos hecho deberes día sí y día no hasta el pasado día 17, el jueves. HOy me he levantado con dolor de ovario, solo el izquierdo, y he notado bajón en mi temperatura (llevaba dos días con 37 y 37.1 y hoy ha bajado a 36.8 -me he levantado dos veces por la noche-). El caso es que ya estoy con la depre encima porque creo que otra vez-ya el sexto mes- no he conseguido quedarme embarazada. Tengo dolores como si fuera a bajarme la regla, pero me tiene que venir para el día 26. No consigo entenderlo. ¿me podríais ayudar?. Quizá insistimos poco y deberíamos de haber seguido con los deberines.... no se. Qué leche, de verdad.
Bueno, os dejo, que ya empiezo a decir tonterías.
Besos a todas

A
an0N_875067499z
22/2/05 a las 20:07

Huyyyyyyyyyyyyy que alicinte este post
nunca he visto algo asi,espero poner mis sintomas muy pronto arriba esos sintomas

A
an0N_875067499z
22/2/05 a las 20:11
En respuesta a an0N_875067499z

Huyyyyyyyyyyyyy que alicinte este post
nunca he visto algo asi,espero poner mis sintomas muy pronto arriba esos sintomas

Quize decir alucinante este post
esto me pasa por apurada y perdonen mis ortografias

D
danele_5371340
24/2/05 a las 12:52

Uppp!!! lo subo que lo estan buscando

T
tian_6199302
27/2/05 a las 19:31

Lo subo ¡¡¡¡¡¡¡
Yo ahora mismo no estoy embarazada porque el mes pasado tuve un aborto espontaneo a los 15 dias de la fecundacion, pero ya tuve sintomas esos 15 dias:
- Mucho dolor de pecho y muy hinchado

- Dolor de ovarios, como pinchazos

- Tuve dos mareos un tanto extaños...

- Mucho sueño y cansancio

- Notaba los olores diferentes y mas fuertes, algunos de ellos me daban asco, tambien estomago revuelto..

Para que veais los tuve casi todos, jeje. Espero volver a tenerlos pronto y volver a escribir aki diciendo los sintomas nuevos.!!!!!!!!!!

Suerte para todas!!!

Y
yumei_8770653
1/3/05 a las 3:08

Los sintomas lo peor
Yo tengo los sintomas desde la quinta semana ahora tengo 16 siguen pero parece que estan disminuyendo. Por las mañanas sientes el estomago vacio pero con ganas de vomitar y que botas bilis.
Me di cuenta que estaba embarazada a las semanas cuando si hincho mi busto ademas algo me lo decia presientes algo quias sea porque lo deseaba mucho
Espero que te sirva mi experiencia

C
caya_6048147
4/3/05 a las 17:36

Tensión baja
Hola Chicas,
Yo no noté nada de nada. Lo único que estaba como muy cansada y algo mareada, me tomaba la tensión cada día y la tenía por los suelos.
También noté que no me salieron los típicos granos de la regla.Salí de hacerme una limpieza de cutis, y la chica me dijo que tenía muy bien la cara. Yo asombrada porque hacía un año que no me hacía limpiezas de cutis, me fui a una farmacia, y me copmre el test.
Positivo!!.
13+6.

R
rawaa_5289032
5/3/05 a las 20:37

Intentemos mantener este post a mano
intentemos mantener este post a mano para las que estamos en ello. SUERTE

A
aunicorn_c4b66fz
5/3/05 a las 22:03

Bueno mi experiencia

Hola a todas a ver si ayudo;

Yo lo que note unos meses antes que mi cuerpo no queria stress, solo relax , tranquilidad. yo veia a todo el mundo como con mucha actividad y yo muy tranquila. Me di cuenta despues de la emplatación soy muy regular. Me levante manche un poquito pensando que era la regla, pero mi sorpresa fue que no era una regla normal. Me dolian las tetas pero siempre me han dolido con la regla. Como eran visperas de Navidad comida con amigos no me apetecia nada de comer estaba rara. A los 3 dias del retraso me hice la prueba un positivo.... impresionante.

Aqui estoy 15 semanas ya se han pasado la nauseas, menos cansada.

Besos y animo ( sobre todo muy relajadas).

Hecate + 15

R
rani_6403430
14/3/05 a las 11:59

Me tocó...
A ver los sintomas los tengo recientitos y calentitos a ver si os pueden ayudar porque a mi me ayudaron leer los vuestros.
Sentia molestias en los ovarios parecidos a los de regla pero intermitentemente y eso es lo que mas me hizo sospechar porque a mi antes de bajarme la regla los dolores son tan fuerte que me tengo que tomar analgésico pues aqui no me hizo falta porque iban y venian sobre todo por las noches.El pecho algo mas hinchado pero no exageradamente y eso si un hambre espantosa que me hizo tb ponerme en alerta ya que cuando a mi me va a bajar me ocurre justamente al contrario se me cierra el apetito.BUENO ESTO ES TODO DE MOMENTO SI QUEREIS SABER MAS PREGUNTAR SIN MIEDO.BESOS.

M
majida_8150014
14/3/05 a las 12:13

Los síntomas
Bueno,

Yo empecé viendo muy mal, ni con las gafas veía bien...

Luego vinieron las nauseas, y los mareos, muy fuertes, y todo el día, pero sin vomitar (nunca he sido capaz...)

Y el pecho fue al tiempo que las nauseas, me dolía mucho, qualquier roce me molestaba. Lo notaba muy inflado (como cuando te ha de venir la regla). Sobre todo dolor en los pezones....

Después vino el sueño...yo me levantaba todos los días de semana a las 6:45 y los sábados y domingos a las 8:30 (no era capaz de dormir más). Ahora me levanto a las 8:00 entre semana (porque mi marido me empuja para que vaya a trabajar) y los fines de semana a las 11 o 11:30 y, en cuanto me siento en el sofa me quedo frita....me despierta mi maridito para comer...incluso a veces hago la siesta...y me voy a dormir a las 22:30, antes aguantaba hasta las 12!!!

Ahora estoy de 10 semanas....y sigo con las nauseas (mejoradas gracias a Cariban), el dolor en lo pechos, aunque no todos los días, sigo viendo mal, aunque los mareos han desaparecido y sólo vuelven si te agachas o te inclinas hacia abajo....

El sueño es lo que peor llevo, me duermo en cualquier sitio!!!

Espero que os ayude....

Besos

L
lafuentee
16/3/05 a las 21:50

mi post preferido....
siempre que puedo y no lo veo arriba lo subo
up!!!!

N
natija_8500948
17/3/05 a las 10:33

Mis síntomas
hola a todas;
mis síntomas fueron los siguientes: mucha sensibilidad emocional, lloraba por cualquier bobada; dolor de pecho, no podía rozarme sobre todo los pezones, algo de mareo, y eso sí, cuando tuve la primera falta, manché un poco, como si fuera a bajarme la regla, lo cual me hizo dudar, hasta que observé que no era una regla. Por lo demás, no tuve núseas ni vómitos, pero sí mucho hambre y mucho sueño.
Suerte a todas, las que buscais ese embarazo tan deseado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir